ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

sábado, 15 de agosto de 2009

15 de Agosto 2009 AA.MIGUEL

Jean Luc Ayoun

AA .MIGUEL


15 agosto 2009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Queridas Semillas Estelares, fabricantes y constructores de la Luz en la nueva dimensión, hoy, una etapa se cruza en el retorno a la Luz eterna y auténtica.
Amados Maestros de la Luz, hoy, la Luz se revela en su Verdad y en su Unidad. En algunos instantes, se revelará a vosotros las cinco claves fundamentales de Metatrón. Éstas abrirán, en vosotros, las puertas de la Unidad y signarán el final de la separación del ser humano y su cuerpo de Semilla Estelar, llamado cuerpo de Eternalidad [Eternidad dentro de uno mismo]. Metatrón viene a abrir la puerta de vuestra prisión, dónde, por consentimiento mutuo, habéis elegido experimentar el juego de la Sombra y de la Luz. He venido, desde comienzos de vuestro año, a combatir, en mis dimensiones, a fin de permitir hasta ahora manifestarse en vuestra densidad. Hoy, es el final de vuestra prisión. Hoy, es el acontecimiento de la Luz, a través de la realización de la Unidad, de la Verdad, dentro de vuestra densidad separada. Va, en algunos instantes, a aparecer en vuestra densidad, una nueva Luz. La Luz estará pronto allí, la Luz se manifestará en vuestros cielos, firmando el retorno de la Verdad en vuestra densidad. Ningún ser humano, a partir de hoy, podrá decir que no sabía.
Lo que viene, por las cinco claves Metatrónicas, es el desbloqueo, en vosotros, de la Ilusión. Vuestros ojos se van a abrir a fin de permitirles ver con el corazón, a fin de permitirles vivir con el corazón. Este anuncio no es para vosotros, Semillas Estelares despiertas, sino también y sobre todo, los que el Maestro llamaba los “tibios”, los que no se atreven, los que no tienen el valor de ser lo que son. Para los humanos y no humanos que se negaron, y se niegan aún, a la Unidad de la Luz, se establece la Advertencia. Esta Advertencia se anunció en numerosas ocasiones por vuestra Madre Divina María, a quien hemos entregado los Sellos. Ningún ser humano, ninguna conciencia encarnada en esta dimensión podrá ya, en algunos instantes, ignorar que la Luz prevalece siempre, cualesquiera que sean las ilusiones y las promesas de la Sombra. Como lo he dicho antes, y que será confirmado por Lord Metatrón en persona, no tienen ya la posibilidad de engañar; vosotros debéis Ser o desaparecer. Es necesario amar o volverle la espalda al amor. Una vez más, el Padre/Madre, nosotros mismos, Arcángeles, y más aún, la Divina María, no se permitirá juzgarles, condenarles, rechazarles. Les corresponde a vosotros, hasta el período del 29 de septiembre, vivir en la Unidad, en la dualidad.
La Unidad es Alegría, la Unidad es transparencia, la Unidad es claridad, la Unidad es Amor, la Unidad es Vibración. La dualidad es sufrimiento, la dualidad es manipulación, la dualidad es ilusión. La Luz que llega, y que guiamos y que habéis guiado, viene a establecer eso para que ninguna conciencia pueda ignorarlo y actúe en consecuencia. Este día es un día entre tantos otros pero un día único en vuestra historia de alma. A vosotros corresponde no equivocaros, acoger a la Luz y la a Vibración. Acoger la Luz y la Vibración y dar lealtad a la Luz y a la Verdad, y dar lealtad al Amor y participar, en servicio, en el servicio de la Luz. No podéis penetrar la Luz que veréis y viviréis si no servís a la Luz. La Luz es recepción, la Luz es Unidad, la Luz es Unificación. Penetrar eso es penetrar la eternidad, la Divinidad, la Verdad. Les propongo acoger la primera triple efusión de la radiación del Ultravioleta, de la Fuente, y del Espíritu Santo. Acoged.
… Efusión de energía…
La Luz de la Verdad y la Unidad, entra este día en manifestación. Las señales en el cielo y las señales de los hombres serán numerosas. Las señales del cielo serán verdad, las señales de los hombres serán falsificación e ilusión. Las señales del cielo son la Vibración y la Luz. Las señales de los hombres son manipulación, juegos de luz, ilusión y juegos de voces de la ilusión. La Luz auténtica, transmitida por nosotros, Cónclave Arcangélico, por la Divina María, estabilizado en su dimensión por los 24 Melquizedec es, como lo decía, Verdad y Probidad. Vosotros sois Semillas Estelares, Verdad y Probidad. Quienes mantienen la Ilusión, la manipulación, reciben, hoy, una primera advertencia que no es aún la advertencia de María. Ésta ocurrirá exactamente después del período de mi fiesta. En ese momento, no habrá más vuelta atrás posible. A partir del momento en que la Luz Metatrónica llegue a vuestras densidades, hoy, deben aceptar que la Luz les revela vuestras fallas. Vosotros debéis aceptar que la Luz los trasciende completamente. Vosotros debéis aceptar, cara a cara, para que los penetre y fertilice a vosotros. El abandono a la Luz, que había sido ampliamente comentado por el Arcángel Anaël, debe encontrar, hoy, su espacio de Resolución ya que es hoy, así como lo les dije que, vuelve de nuevo Yerushalaïm, la Jerusalén Celestial.
La recepción de la Luz no puede hacerse sino con un corazón y un cuerpo liberado de la codicia, la posesión, la mirada sobre sí mismo, a fin de dejar nacer la sonrisa de la Alegría, la sonrisa del Servicio, la sonrisa de la Devoción. La Luz que viene, y que se revela a vuestros ojos y a vuestro corazón, es el último espacio de Resolución que se les ofrece antes de la Advertencia. Les queda pues muy poco tiempo humano, queridos Hijos de la Luz y Semillas Estelares, para aclararse con vosotros mismos y con la Luz. Una vez más, nadie podrá decir que no sabía. La probidad y la Verdad de nuestros anuncios son autentificadas por la Luz y por las señales. Vosotros debéis ser capaces, a través de la efusión de Metatrón en el Sol, de conectar vuestro cuerpo etérico, por el silencio interior y el sonido “si”, por la Sagrada Lemniscata, por la frase sagrada que os di la semana anterior (Acojo la Luz Cristo en Unidad y en Verdad). La luz es Amor, la Luz que llega es Amor y quema lo que debe ser quemado. No tienen que preocuparse de otra cosa que de ser en el servicio y en la recepción; me refiero por recepción, acoger a todo hermano y toda hermana que se presente a vosotros ya que, así como lo ha dicho el Maestro, “lo que hicieren a uno de vosotros, es a mí que se lo hacen”. El no juicio, necesario e indispensable, está hoy en la recepción, en el servicio, en la Alegría, en la sonrisa y en la Vibración. No temáis, si seguís esto, la Luz no os quemará y la ilusión no podrá alcanzaros. Legaréis a afianzaros en Verdad y en Unidad, pasaréis a ser como un sol que irradiará la Fuente, el Padre, la Madre. Acoged.
… Efusión de energía…
A través de la llegada de la luz Metatrónica en vuestro sol, vuestra cabeza y vuestro corazón, la dualidad no podrá coexistir más con la Unidad. La Unidad se instalará en toda conciencia que la decidirá en Verdad. La Unidad no podrá instalarse en la conciencia que mantenga el poder, la manipulación y la no aceptación de los demás. Lord Metatrón viene en persona para una primera fase del establecimiento del Reino de la Luz. Vosotros vais a recibir, si tal es vuestro deseo, ésta Luz en vuestra doble corona de la cabeza y el corazón. Van a realizar la alquimia para hacer el milagro de una sola cosa y declarar que lo que está arriba es como lo que está abajo y que lo que está arriba se une a lo que está abajo, mientras que lo que está abajo se une a lo que está arriba. La personalidad deberá, en los últimos días y semanas que les quedan antes de la advertencia final, desaparecer y dejar lugar al SER. Metatrón, al abrir las puertas de vuestra prisión, viene a darles el impulso y la revelación de lo que SOIS, en Verdad. Y, en verdad, sois Luz, lo queráis o no, así volváis la espalda a esta Luz, vosotros sois y seréis y fuisteis Luz. Cualquiera que sea el designio y el camino que seguiréis, los acompañaremos por la Eternidad porque estáis marcados con el sello de la Luz, del sello de la eternidad. Entonces, no vayáis a dejaros señalar por el sello de la bestia, por vuestra propia voluntad o por una voluntad exterior. Al afirmar vuestra Unidad, vuestra Verdad en la Luz del Cristo, por el principio de atracción y por la resonancia de la Luz, no existe en vosotros ninguna toma para la Sombra. La Luz viene a mostrarles, en algunos instantes, lo que ES, en Verdad. Vosotros formasteis parte y sois esta Luz. Acoged.
… Efusión de energía…
Amados Hijos de la Luz, voy ahora a dejaros subir la séptima etapa, el séptimo paso de este período de preparación a la luz Metatrónica, en silencio, en el recogimiento, en la intimidad más absoluta, con el fin de teneros listos para la llegada de Metatrón a las 14:07. Os digo, por mi parte, que volveré de nuevo anunciaros, el 22 de septiembre, una semana antes de mi fiesta, los 7 nuevos pasos de la realización de la Luz que preceden a la Advertencia. Os pido también, y pienso que Lord Metatrón en persona os lo dirá, que cada día del período que os separa de mi fiesta sea la ocasión para vosotros alinearse con la Luz Metatrónica, preferencialmente a la hora de vuestro reloj entre las 14 y 14:30 horas, cualesquiera que sean sus actividades, sus ocupaciones. Os corresponderá acoger la Luz del máximo solar que se manifestará en vuestra densidad. Durante este período y este tiempo extremadamente corto de cada día, vosotros viviréis las etapas más íntimas de la fusión con la Luz. Volveré de nuevo también, en función de los acontecimientos mundiales y nacionales, en el momento en que lo desee, a daros más amplia información de Luz, a fin de ajustaros lo mejor posible a las reacciones de este planeta, a las reacciones de la Unidad, y a las reacciones de los que están en la dualidad. Os Bendigo y acoged en la intimidad. Cesaremos la efusión a las 14 horas y dejaremos a continuación el lugar para la llegada de Metatrón. Os Bendigo.
… Efusión de energía…

www.autresdimensions.com
Traducción: Elías Profeta
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


15 de Agosto 2009 METATRON "Las 5 CLAVES"

Jean Luc Ayoun


METATRON


15 de agosto de 2009

Y he aquí que vengo.
Ehieh. Asher. Ehieh.
Bien amadas semillas de Estrellas, yo soy él que Es. Mi lengua no es vuestra lengua, yo soy y la Esencia y Vibración. Así como lo ha anunciado Miguel, abro en ustedes y a vuestra vista y vuestro corazón. la Luz de la Fuente Una. Vibración primordial manifestada a nivel de las cinco sílabas sagradas, en el seno de vuestra densidad, con el fin de rectificar y autenticar la Luz por la Luz. Así Es. Yo no soy ni la Letra, ni la Palabra, sino el Verbo.
Ahora, yo preparo, por la manifestación de mi Radiación, en el seno de vuestra densidad, el retorno a la Unidad.
Yo Anuncio por mi Radiación, el cumplimiento del Verbo y de todo lo que ustedes llaman revelación y profecía, encerrados en vuestra eternidad por la Vibración original al interior de los cinco Sonidos que les pertenece Vibrar en resonancia con la vibración de las cinco Claves, en vuestro espacio, donde sea que estén sobre esta Tierra, en el momento en que el Sol esté en su cenit real, y durante 30 minutos, deberán recibir las cinco Silabas con el fin de elevar la Corona del corazón, hacia la Eternidad. Los cinco sonidos no son significación, en el interior de vuestro cerebro, pero les aportan la claves, con el fin de despertar y realizar la corona Radiante del corazón. Cinco sonidos a repetir, así como lo sientan y sobre todo como lo Vibren, en Amor del Verbo y de la Luz, que esta, desde ahora en adelante en el seno de vuestra densidad..
OD.
ER.  (ndr) pronunciar como.. "err"
IM.
IS.  (ndr) pronunciar como "isse"
AL.
No tengo más palabras para darles que estas Vibraciones de la Luz. Yo estaré en el seno de vuestra Esencia, cada día en aproximación, hasta mi venida definitiva. Yo Soy Vibración y Esencia. Los bendigo y les agradezco, por los cinco sonidos.
... Efusión de Energía...
Reciban en el silencio, la Vibración. Desde ahora la estrella de la mañana, brilla. Un nuevo comienzo, una nueva vida, una nueva Vibración.
... Efusión de Energía...
Ustedes son amados porque Son Amor.
... Efusión de Energía...
Regocíjense, ha llegado la Luz. No les digo "hasta pronto" ya que mi Vibración esta ahí y permanece hasta mi venida integral, en vuestro próximo año. Pero eso les será anunciado por la Divina María, misma, personalmente e individualmente. Vibren.
... Efusión de Energía...
No les digo "hasta pronto" ya que mi Vibración está ahí y permanece hasta mi venida integral, en vuestro próximo año. Pero eso les será anunciado por la Divina María misma, personalmente e individualmente. Vibren.
... Efusión de Energía...

Original en francés
Traducción: Hedyn Núñez.
Español: http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com  



sábado, 8 de agosto de 2009

8 deAgosto 2009 AA.MIGUEL

Jean Luc Ayoun

AA. MIGUEL
Preparación para el 8 al 15 de Agosto 2009


8 de Agosto 2009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Maestros de la Luz, Niños de la Luz y Semillas Estelares, vengo a vosotros, en este día, acompañado de la séptuple Radiación Arcangélica. Así pues, nosotros, los Arcángeles reunidos en Cónclave, y a partir de este día, oficiamos en vuestro sistema solar con el fin de perpetrar, inicializar y manifestar, en esta fecha del 15 de agosto, la revelación de la Luz. Así como dije durante la última visita de las Bodas Celestiales, el triángulo radiante terrestre, situado en México se ha activado y deberá ser así mismo en vosotros, en esta semana, en cada día que los separa, a partir de mañana, del 15 de agosto. Vosotros vais a escalar los siete pasos que van a permitir realizar, en vosotros, para vuestra Gloria y vuestra Unidad, la revelación de la Luz. Lo que está arriba es como lo que está abajo. Lo que pasará en vuestro ser interior se realizará en vuestra Tierra y bajo vuestros ojos y en vuestros Cielos.
Es la hora de la efusión, en 8 días, de las nuevas claves Metatrónicas de Luz. El triángulo radiante, en vosotros, es llamado sacro. Corresponde al despertar (en respuesta al impulso de la Luz, a través del Ultravioleta), el despertar de vuestra Divinidad, al fenómeno de fusión, seguido durante vuestras Bodas Celestiales, que se inicializará para todo ser humano que así lo desee. Este sacro es el lugar donde yace el Fuego de la Tierra. Vengo a inicializar, con el Cónclave, el despertar del Fuego de la Tierra. Este Fuego de la Tierra responde al Fuego del Cielo.
Durante esta semana, vais a fusionar para permitir al triángulo radiante operar en vosotros, en esta realidad material. El triángulo radiante va despertar y a permitir la fusión, para los que lo deseen, de la corona del corazón con la corona de la cabeza. Les he enseñado sobre la sagrada lemniscata, sobre el sonido Si, sobre el silencio interior. Me remito a lo que dije y que será siempre de actualidad, en vuestra humanidad, para quienes desean sumarse a estas Bodas. La hora es, ahora, de poner vuestra cabeza en vuestro corazón. El corazón es, así como lo mencioné en la última efusión, recepción. El corazón es Amor, Vibración y Luz.
La Luz de la cabeza, la que les ha permitido actuar en esta densidad, debe dar paso a la luz del corazón. Así pues, durante esta semana, van a despertar en vosotros, de manera permanente, los seis puntos del corazón y los cinco puntos de la cabeza, realizando, por la intersección y la sagrada lemniscata, la corona de doce. Esta corona de doce es la reunión de las doce Virtudes que les había anunciado. Esto permitirá, bajo la influencia de la Radiación del triángulo sagrado y también de la Radiación celestial que se actualizan en vuestros Cielos, el 15 de agosto, un trabajo donde el cuerpo de Eternalidad y el cuerpo de personalidad se fusionarán en esta densidad.
Alégrense. Es la hora de la Luz. Es la hora de la acogida. Es la hora de la revelación, en vuestra dimensión, de la Divinidad. La falsificación de la Luz no será ya posible. Les corresponde acoger, en vosotros, por usted y por su acogida, lo que les proponemos. La etapa principal es el 15 de agosto. Se terminará el 29 de septiembre, día de mi llegada efectiva sobre la Tierra, a través de los elementos más celestiales. Amados Hijos de la Luz, durante esta semana, durante estos 8 días que les preceden al 15 de agosto, vamos a concentrar la triple radiación de la Radiación del Ultravioleta, del Espíritu Santo y la Radiación de la Fuente, en vuestro período de tiempo de las 13 a las 14 horas de vuestro reloj. Durante esta hora, se beneficiarán del apoyo más importante de nuestro Cónclave con el fin de realizar la obra y subir los siete pasos. Para eso deben asimilar, deben comprender y deben abandonarse completamente a la Luz, a la Verdad y al Amor. No puede ser diferente. Se le les pide lealtad. Se les pide no privilegiar más vuestro ego, vuestra personalidad, sino dejar bañarse en la Luz de la Fuente, en la Radiación del Ultravioleta y en el Espíritu Santo.
Existen, en la superficie de este planeta, siete Círculos de Fuego de los Ancestros. Estos Círculos de Fuego de los Ancestros se constru0yeron aquí, desde tiempo inmemorial, a fin de permitir que se manifieste la Luz en vuestros Cielos, la Luz Blanca Metatrónica, que deben ser guiados como sobre rieles a fin de arraigarse en vuestra densidad, en vuestra dimensión, permitiendo así el establecimiento del reino de la Luz. Algunos de vosotros conocéis, por este planeta, los Círculos de Fuego de los Ancestros. Se les pedirá, en vuestro ser interior, para los que tengan la oportunidad, de reunirse cerca de los Círculos de Fuego de los Ancestros. No me corresponde darles su ubicación. No importa si no los conocen: reúnanse y agrúpense, sobre todo el 15 de agosto, para recibir a Lord Metatrón. Éste viene a sellar, en vosotros, la Luz Blanca. Ninguna sombra puede preexistir, existir y proseguir su vida más allá del impulso Metatrónico. Como vosotros sabéis, Metatrón establecerá su reinado al final de los tiempos. Volverá al Fin de los tiempos.
Esto es un anuncio objetivo cuya probidad y señales que les doy, se anuncian, de manera visible por todos, en vuestros Cielos. Pero me remito a vuestro ser interior, porque que la alquimia debe, en primer lugar, realizarse en vosotros. Deben fusionar, durante esta semana y, cada día de las 13 a las 14 horas, la corona del corazón con la corona de la cabeza. Este trabajo se realizará simplemente a partir del momento en que acogen, en humildad, en simplicidad, sin orgullo, la Luz que viene a vosotros. La Fuente decreta la hora de su regreso. Lo anunciamos, nosotros, Cónclave y preparamos este momento desde tiempo inmemorial. Esto se lo anunciaron con fechas y estas fechas no son inútiles. Corresponden, para los que se niegan a verlas, a la prueba última de la Verdad de la Luz.
Vosotros vais a descubrir por vuestros ojos, por vuestros sentidos y por vuestro corazón, sobre todo, lo que es la Verdad. Y la Verdad es simple. Y la Verdad les liberará de los límites de este mundo. Deben entrar en la Alegría, en la Confianza, en la Serenidad, en la Unidad y en la recepción de vuestros hermanos y de vuestras hermanas. Algunos de vosotros experimentan un impulso Divino de reunirse. Hacedlo. El tiempo es ahora. Les corresponde actuar para que las circunstancias de vuestras vidas les permitan realizar esto en paz, en serenidad y en lugares privilegiados. Estad seguros y ciertos que, donde quiera que estéis sobre este planeta, lejos o próximos a los Círculos de Fuego, a partir del momento en que acogen la Luz en vuestro seno, en humildad y en sencillez, la Inteligencia de la Luz actuará. Actuará, cualquiera que sea el nivel de destrucción [Nde: entendida como transformación y cambios] visible a vuestros ojos.
La destrucción [Nde: entendida como transformación y cambios] visible a vuestros ojos no es más que la destrucción [Nde: entendida como transformación y cambios] de la ilusión. La destrucción [Nde: entendida como transformación y cambios] visible a vuestros ojos no es más que la construcción, en vuestro seno, de la nueva Jerusalén, de la Nueva Alianza inicializada por Metatrón. Cada día, de las 13 a las 14 horas de vuestro reloj, les pedimos, no más que algunos minutos, colocarse en receptividad para lo que viene. Para eso, no hay nada más que hacer. No hay que dirigir la conciencia hacia el corazón, hacia la cabeza o hacia el sacro, o a otra parte. Simplemente hay que aceptar y declarar, claramente, y en sí mismo y por separado, la recepción de la Luz de Cristo, la Unidad y la Verdad. Pronunciando simplemente: “acojo la Luz Cristo en Unidad y en Verdad”, se realizará, en vosotros, la alquimia. Un determinado número de vibraciones invadirán entonces vuestros cuerpos, al nivel del corazón y la cabeza, en distintos puntos de conciencia. No tienen nada más que hacer sino acoger, recibir, en humildad y en sencillez. Podrán también fijar la lengua de su boca en su paladar y pronunciar esta frase, dentro de vosotros. Esto es simplicidad, esto es Verdad misma.
Mucha información, paralelamente a la llegada de la Luz Metatrónica, el sábado 15 de agosto, les permitirá tomar conciencia de lo que hemos realizado juntos, amados Maestros de la Luz, desde hace algunos meses. Esto es Verdad. Vuestras ilusiones deben apagarse ante la Verdad de lo que viene. No hay otra alternativa. Esto se realizará, en vosotros, el cierre de vuestras Bodas Celestiales. Los acontecimientos que se desarrollarán sobre la tierra seguirán un curso que será de Luz o de Sombra según lo que vosotros habéis elegido o habéis acogido en vuestro seno. He aquí, simplemente, lo que tenía que decir a vosotros hoy. Si vosotros tenéis deseo de precisiones o explicaciones un poco más detalladas, con relación a este proceso que va a desarrollarse, quisiera aclararlas, antes de regresar a vuestra Esencia, en vuestro Corazón, hasta el final de los 72 minutos.
No tenemos preguntas. Gracias.
Amados Hijos de la Luz, aquí presentes y en todo el mundo, les pido acoger, ahora, la triple efusión, retransmitida por el Cónclave y las siete Vibraciones o siete Sellos Arcangélicos, al mismo tiempo que la Divina María, Madre de todos.
... Efusión de Energía…
Bien amados Maestros de la Luz, Hijos de la Luz y Semillas Estelares, seguimos, hasta la hora determinada (Nde: el final de los 72 minutos de esta canalización), la efusión. Sin embargo, no añadiré palabras y podrán, si lo desean, abrir sus ojos y vivir lo que vivís, con los ojos abiertos. Les digo hasta el 15 de agosto, a las 13 horas, en que me expresaré antes de dejar la palabra y la Luz de Metatrón aparecerá en vuestra densidad. Se les bendice.
... Efusión de Energía…

www.autresdimensions.com
Traducción: Elías Profeta
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com




miércoles, 5 de agosto de 2009

5 de Agosto 2009 RAMATAN

Jean Luc Ayoun

RAMATAN

5 de agosto de 2009

Saludos fraternales y de Luz, a ustedes, pueblo de la superficie. Soy RAMATAN, Gobernador intraterrestre de la región de Las Palmeras, en Venezuela. Me presento a ustedes en Conciencia y en Vibración Unificada de la estructura geodésica del Consejo de los 24 Delfines de su Intratierra. Como ya se sabe, actualmente, se vive, en el núcleo Terrestre, una preparación intensa que permitirá, en el momento oportuno, como eso les será anunciado y explicado por el Arcángel Miguel, un momento extrema importancia para su pasar a ser de Luz y también el nuestro. Nosotros gente de la Intratierra nos alegramos, con ustedes, de los cambios y de la irrupción de la Luz en su densidad. Como lo había anunciado en mi primera llegada por medio del fenómeno de caminante (walk-in), pronto, muy pronto, nos manifestaremos a ustedes, quitaremos el sello a las puertas de la Intratierra para que algunos de ustedes puedan participar, desde el Interior, en la evolución de este sistema Solar. Acogeremos, a los de entre ustedes que vendrán a unirse a nosotros, y les guiaremos. Descubrirán, en estos espacios, la unificación de la Conciencia. Descubrirán un mundo no separado que tiene la posibilidad de encontrar y viajar, en los universos múltiples y en las dimensiones múltiples, sin ninguna limitación temporal o de espacio. Preparamos activamente, como ya se sabe, desde el 12 de julio de su año, en su mundo de superficie, la realineación principal de las rejillas magnéticas ocurriendo en sus seres y en la superficie y en la profundidad de este planeta.
Hemos reactivado las rejillas ascensionales de los mundos antiguos. El Arcángel Metatrón, esfera pura de Radiación de la Luz, viene a presentarles esta nueva Luz. Así como la Fuente ella misma nos lo ha dicho y se los ha dicho, es la hora para la recepción de la Vibración y de la Consciencia Unificada. Hemos abierto, desde hace mucho tiempo, en ciclos diferentes y en épocas diferentes, a fin de permitir este momento y eso es ahora. La Luz Auténtica se manifiesta en el seno de su mundo de superficie. Ella viene, literalmente, a cambiar la situación. El calendario al que están sometidos ya no es más el Calendario de la Sombra sino el calendario de la Luz. Eso que viene en ustedes, en torno a ustedes, y en el núcleo cristalino de la Tierra, es la resonancia de la Luz pura, en esta densidad. Hace más de 320 mil años, en el momento en que hemos penetrado y decidido unificar nuestra Consciencia, para pasar del agua al aire, de la 3ª. a la 5ª. Dimensión, estos son pues más de 320 mil años que este mundo y esta Tierra y su mundo de superficie, estuvo aislado de la Fuente.
Eso que viene es reconexión, ante todo. Lo que viene es sobre todo ley nueva. Eso que viene es Alegría. Eso que viene es la Luz. Van a descubrir, literalmente, para muchos de ustedes, la Verdad y la belleza. Esta Verdad y esta belleza van, literalmente, a apagar algunas de sus ilusiones, ciertas de sus creencias. La aproximación entre su dimensión y la Luz, esta Revelación, momento único sellando el fin de seis ciclos de la Humanidad disociada, les va a permitir, en individualidad, y en colectividad, si tal es su deseo, de recobrar la Esencia. Deben vivir los días y las semanas que vienen en la Alegría. Los Arcángeles largamente les han hablado del abandono. Van a comprender y a vivir en su corazón, la Verdad de eso, a fin de hacer de ustedes los seres unificados, los hermanos galácticos, los hermanos de Luz. Suena la hora de sus reencuentros y de su Resurrección. Pasan a ser, así como lo ha definido Miguel, los Portadores de la Luz y los Transmisores de la Luz. Eso es una Gracia mayor pero también una gran responsabilidad y una gran carga. Se convierten enteramente en responsables, de sus acciones, sus actos y sus palabras. Así como eso se dijo, dentro de su densidad, deben sembrar y expandir la Luz ya que vuelven a ser, las Semillas de estrella, así como se les ha dicho.
La Alegría, la plenitud, la risa son la Verdad. Están acompañados por el Coro de los Angeles, por la Vibración de la Luz y el sonido de la Luz. Eso es ahora. No puedo entrar en más detalles del proceso exacto, descansaré entonces al nivel de las generalidades. La Bodas, así como las han preparado y que aún otros prepararán, en consonancia, será la manera de fortalecer la trama de Luz, fortalecer el cuidado y la materialización de los círculos de fuego de los antiguos. Les hemos explicado con detenimiento de los portales dimensionales encontrándose en la Intratierra de los cuales somos los guardianes, así como de vuestra propia coherencia magnética. Los Círculos de fuego de los Ancianos son los lugares que guiarán, en primer lugar, a la primera Nave de Luz auténtica, llamada Yerushalaïm, la Jerusalén celeste, a volver de nuevo en su dimensión. En otros lugares, y en otros Círculos de Fuego de los Ancianos, se manifestarán, para la fiesta del Arcángel San Miguel, las otras Naves de la Madre, en particular las Naves Azules de Sirius. Esa será una primera etapa y es importante. Así también sus hermanos galácticos, y nosotros mismos de la Intratierra, así como los ultra terrestres, venimos por Amor, por fraternidad, a revelarles, despertarles y recordarles lo que son.
Les deseamos un buen retorno en la familia galáctica, en la Unidad de la Fuente Padre-Madre Una. Ustedes, niños de la Ley del Uno y Semillas de estrellas, van a irradiar y van a anclar la Verdad de la Luz, la Alegría, en sus vidas. La fuerza que se les instile les permitirá, si así lo quieren, transcender y superar las manifestaciones contrarias a la Luz. Así pues y después de este enfoque, de esta revelación, les sostendremos de todas las maneras posibles e imaginables a fin de que expandan y siembren la Luz. La Consciencia unificada de las 24 Consciencias es un medio importante, puesto a la disposición de la Humanidad, con el fin de trabajar, en concierto y en acuerdo vibratorio, para la instauración de la fraternidad galáctica.

En ustedes y por ustedes, la Luz brilla y brillará, no lo dudamos. Estamos a su lado. Hablo en mi nombre y en el nombre de la Consciencia unificada de los 24. En la Intratierra, nuestra filiación es, generalmente, la misma que la suya. Nuestra Madre común nos ha seguido, acompañado y guiado, durante este período de tiempo importante, en el sentido encarnado y disociado. Pueden estar eternamente agradecidos a ella. En cuanto a nosotros, celebramos también eso ya que es para nosotros, además, un regreso a nuestra casa, en nuestra Vibración, en Sirius. De ahora en adelante ya nada nos separará, ni el tiempo, ni el espacio, ni las dimensiones. Así pues, y antes mismo del Anuncio de Miguel y la Luz de Metatrón, les proponemos comulgar con nosotros puesto que son 24 y que somos 24. Entonces les pido simplemente, hermanos Galácticos, acoger, ahora.
... Efusión de energía...
Hermanos humanos, si persisten, en ustedes, preguntas a eso que vine a decir, que es un Anuncio, quiero bien, por la Conciencia unificada de los 24 delfines, responder. Recuerden que la Vibración que perciben es el canto de la Unidad recobrada, es nuestro presente, para nosotros y para ustedes. Les agradecemos el estar y participar en comunión y así se empieza a percibir que en la Luz, las preguntas se disuelven porque la Luz es respuesta, porque la Luz es evidencia. Descubren eso como niños maravillados. Esto no es nuevo para ustedes sino que se remonta tan lejos que le parece una novedad.
... Efusión de energía...
A partir de hoy, nosotros, gente Intra Terrestre, extra Terrestre y ultra Terrestres reunidos, no les diremos ya jamás adiós ya que van a darse cuenta de nuestra presencia permanente, de nuestra conexión permanente y de nuestra reconexión común por la Luz y para la Luz. Ciertamente, muchos humanos no están dispuestos a vivir eso pero es su elección. Como lo fue dicho por la propia Fuente, respétenlos y ámenlos. Eso es carga y responsabilidad para ustedes. Ayúdenles dentro de lo que cabe, pero, sobre todo, irradien, y sean Amor y Verdad. Hermanos humanos, en la Esencia de la Vibración que continúa, les transmitimos nuestra amistad, nuestro Amor el mas fraternal y más claro. Yo dejaré, por supuesto, al que preside, por el momento, al Cónclave Arcangélico, darles las etapas interiores, las primicias de la vuelta de la Luz, en sus Cielos y en la superficie de este planeta. Reciban nuestra gratitud por la perseverancia y por el Amor. Vamos ahora, la Conciencia colectiva y yo mismo, a retirarnos de mi caminante a fin de dejarles interiorizar esta Radiación de nuestra 5ª. Dimensión. Reciban nuestro Amor, nuestra gratitud, nuestra ayuda.



5 de Agosto 2009 METATRON Preparación para las Claves

Jean Luc Ayoun

METATRON

5 de Agosto 2009

Yo soy Metatrón, Ehieh Asher Ehieh.  Como Mikaël Arcángel se los anunció, en muy poco tiempo de vuestra humanidad terrestre intervendré, por la Luz y para la Luz, a fin de abrir una serie de códigos y de claves.  Ustedes aquí mismo, han vivido ciertas etapas.  No vengo hoy, a expresarme por las palabras porque lo que yo soy y lo que traigo no está en las palabras sino solamente relacionado a la Vibración, a la forma y a la Luz Blanca.  Lo que yo traigo es Inteligencia, es acercamiento de la Luz. Lo que traigo es Vibración Inteligente, remitiendo a su lugar lo que debe serlo.  Vengo para restituir lo que les es debido, no obstante si lo quieren. Ningún ser humano sobre este planeta podrá decir, después, que él no lo sabía.  Lo que imprimo en el alma humana y en el ser humano es, lo que llamaría, reconexión.

El código vibratorio, bajo forma de un conjunto de cinco nuevas claves, viene a permitir a lo que ustedes son, en esta dimensión, entender por la Luz, lo que realmente Son, y no lo que creen o lo que proyectan.  Mi intervención y mi Vibración y mis mensajes es algo efímero en vuestra historia.  Intervengo comenzando y terminando lo antiguo y permitiendo a lo nuevo aparecer y ser.  En el período de la fiesta de la Divina María, llamada Asunción, vengo acompañado de la Nave de Luz que será el signo de la integridad, de la probidad y de la Verdad de lo que Anuncio y que ha sido anunciado, ya por Mikaël, hace varios meses.  La Inteligencia que vengo a traerles, y que aporto en vuestras estructuras físicas, sutiles y espirituales, es la restitución en forma de la Luz en la Matriz Original.  Esta etapa inicia y anticipa mi Presencia en vuestra Humanidad, en Vibración y en Luz, en Vibración y en Conciencia, justo después del Anuncio de la Divina María, vendré y ayudaré a esta Tierra y a sus habitantes a vivir lo que debe ser vivido a fin de reunir lo que debe serlo y separar lo que debe ser separado.

He aparecido en la historia de esta Humanidad, en diferentes momentos.  Mis apariciones son raras.  Ellas conciernen a espacios particulares y a las personas particulares. Sin embargo, en este período particular que ustedes están a punto de vivir, que es la Revelación de la Luz y que anticipa la Creación de un ciclo nuevo en otro espacio, en otro tiempo y en otro vehículo, vengo a cumplir la Promesa que les hizo la Fuente, en respuesta a vuestro Juramento.  Vengo a abrir las puertas.  Mi presencia será manifestada en algunos meses.  Mi Luz, mi Radiación es fuego, no Fuego Mikaëlico o Fuego Solar.  Soy emisario de la Fuente en la Eternidad.  La Fuente presenta la capacidad de recorrer el conjunto de su Creación, en los multi-universos, en las multi-dimensiones  Mi Luz, lo que soy, no está en la evolución, ella permite y realiza la Transformación llamada Transfiguración.  Las nuevas claves, bajo forma de códigos vibratorios, que voy a sellar y abrir en vosotros, les permitirán recobrar, como se los he dicho, el significado primordial de la Inteligencia.
Vivir en esta Inteligencia no es la Inteligencia de la cabeza.  Vivir en esta Inteligencia pasa por el don, el Servicio y la lealtad.  Las puertas que van a abrirse en la Humanidad, cuyo aspecto protocolario ahora será develado dentro de muy pocos días por el Arcángel Mikaël, les permitirán, si esta es vuestra Vibración, acceder a algo único y que habían olvidado.  Esto podría ser para vosotros, confuso, desconcertante, pero la Luz es a este precio ya que ella no puede participar de este mundo donde ustedes viven y de la Fuente. Contrariamente a la Fuente que ella puede ir y venir.  El develamiento de la Luz, las nuevas claves de Vida, los nuevos códigos, los nuevos programas de Vida serán iniciados, llegado el momento, cuando hayan sido ustedes marcados por la Vibración de mi Presencia.  Yo Soy el que viene, como anunciado por el bienamado Juan, a marcarles el signo de la Luz. Cualquiera que sea vuestro camino (o lo que definan como tal en la materialidad, como en la espiritualidad), lo que hayan vivido por el intelecto, por las búsquedas, por las Vibraciones o incluso por la constitución de vuestro cuerpo de Luz o incluso por la activación de las nuevas lámparas, encontrará, por mi Presencia y por la aplicación de mi Sello, su justificación y su Verdad.  Mi Vibración, la de mi Presencia, es una frecuencia nueva, inédita, como lo dije, una Vibración que podemos calificar de extremadamente rápida, extremadamente potente.  La Luz Blanca no tolera ninguna otra Presencia luminosa, la Luz Blanca es el conjunto de las Luces, sintetizadas en Una Vibración.  Es esto lo que viene. La preparación de la Vibración de mi Presencia es importante.  Me propongo, durante un tiempo reducido en relación al día del 15 de agosto, de vivir las premisas, como ustedes han vivido en este día, la interpenetración de vuestra Vibración con la 5ª. Vibración. Entonces si quieren recibirme en vuestro seno, vamos a realizar esto, ahora, recibiendo, en el Silencio y en la Luz, lo que ahora viene, durante estos instantes.

...Efusión de energía...

Para ustedes

...Efusión de energía...

Me es posible, ayudado del Arcángel Anaël, Arcángel de la Relación, de responder a algunas preguntas concernientes a la Luz y exclusivamente a esto.

Pregunta: ¿Cómo se manifiesta usted a nosotros?
Yo soy un Fuego, el Fuego que vehículo es un Fuego particular que por el momento nadie entre ustedes puede conocer.  Ciertas aproximaciones han sido realizadas por la Forma y la Vibración/Luz de diferentes formas, por diferentes personas.  Ellas son un enfoque coloreado, como siempre, por aquellos que son los Transmisores.  Hay por lo tanto afinidad Vibratoria entre mi Radiación y mi Presencia, sobre otros planos que el vuestro, allí donde yo contacto estos Mensajeros. Solo me corresponde a mí y solo a mí, revelar por la Luz en su totalidad. Incluso mis Mensajeros de tiempos pasados, los más próximos siempre han tenido dificultad para transmitir la Esencia de mi Radiación y de mi Presencia.  Hoy, las cosas van a ser diferentes por lo que les daré, el 15 de agosto personalmente e individualmente, sin intermediario.  De la misma forma que vuestros Angeles guardianes y las entidades Arcangélicas se acercarán a ustedes y oficiarán en vosotros sin intermediario.  De la misma forma, la Esencia de mi Presencia solo puede pasar en la Vibración Original de la Interpenetración de los planos. Moisés incluso no pudo comprender la Esencia.  Siempre hay planos intermediarios necesarios a vuestros planos, pero cuando es anunciado que yo vengo por el Arcángel Mikaël, esto es directamente en vuestra Conciencia, como lo constatareis.  Yo soy un Fuego, una Luz Blanca que quema lo que debe serlo.  El amortiguamiento a través de formas, de símbolos y de escrituras sagradas que he dado personalmente a la Humanidad, a través de las sílabas sagradas, es un acercamiento pero no es la Verdad de mi Presencia.  Esto es realizado necesariamente en períodos de fin y de inicio, en vuestro Templo Interior, de manera directa en dos etapas.  La primera etapa es el 15 de agosto, la segunda etapa es para más tarde.

Entenderán en este momento, sin pasar por la cabeza, sin pasar por la imagen, sin pasar por la forma, lo que vengo a decirles y, sobre todo, a hacerles.  Sin embargo, históricamente, los Profetas, los Mensajeros han sido necesarios. Eran un puente pero, puesto que este mundo toca a su fin, la Revelación de la Luz no tiene necesidad, muy pronto, de sus Mensajeros ya que ustedes devienen, todos y cada uno, los Mensajeros.  En esta Revelación, no hay lugar diferente a los nuestros.  Estas son las palabras pero lo que será realizado el 15 de agosto, será Verdad.  La Luz no podrá ya ser velada o coloreada.  Aquí lo que puedo decir con las palabras humanas a través de este canal.

Pregunta: ¿Los animales son sensibles a la Vibración Arcangélica, en particular a la vuestra?
Lo que yo Soy, es muy difícil de entender y de vivir, incluso para el ser humano despierto. La Fuente Padre-Madre, pudiendo tomar forma y pudiendo viajar en vuestra dimensión, es para ustedes más comprensible vibratoriamente y en Luz de manera mucho más fácil que mi Presencia. Así pues, siempre me he manifestado a través de algunos Mensajeros (diría incluso de la mayoría de mis Mensajeros) pero mi Radiación, a través de los planos intermediarios vinculados a los trazos, formas y movimientos a veces de colores, raramente. Podría decirles que yo Soy a través de lo trazado, la Esencia de la Forma.  Yo soy el garante de la rectitud de la Luz.

Pregunta: ¿Qué entiende por “ser garante de la rectitud de la Luz”?
Esto puede ser explicado por el hecho de que he participado en la Creación de este mundo pero no puedo estar presente, por el principio llamado falsificación de la Luz.  Lo único que no puede ser falsificado (pero que ha estado a veces desviado) es el trazo de la forma porque el trazo de la forma no es mutable, ni transformable y está inscrito en los tiempos más allá de vuestro tiempo, en lo que he llamado las Esferas Matrices, de las que también soy el garante.  Es en este sentido que más allá del amortiguamiento necesario a mi Presencia, por intermedio de planos intermediarios, yo trazo y muestro formas y símbolos o alfabetos.  Sin embargo, en este período particular de rectificación de la Luz y de puesta en conformidad, tengo obviamente todo mi lugar en este proceso de restitución y de Revelación.

Pregunta: ¿Se puede decir que las 7 formas de cristalización presentes en todo, son una manifestación de vuestra Presencia?
Más que decirlo, puede uno afirmarlo. En resumen, y ante mi plena Presencia y mi acercamiento del 15 de agosto, yo soy el hexágono, soy el Sello y soy el Romboedro.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.
Entonces, hijos de la Divina María, nuestro primer encuentro directo, viene muy pronto.  Les digo entonces hasta pronto, con toda la Luz del Amor. Reciban la Gracia.




martes, 4 de agosto de 2009

4 de Agosto 2009 ORIONIS


Jean Luc Ayoun

ORIONIS

4  de Agosto 2009.

Yo Soy Orionis. Queridos niños de la Luz y humanidad terrestre en encarnación, vengo, como el año anterior, para hablarles, por las palabras y la Vibración en vuestra Esencia de la Luz, de esa que viene, de esa que es, que ha sido y será. Para aquellos de ustedes que no conocen mi Vibración, yo soy el que, en sus escritos, ha sido nombrado el Anciano de los días, Melquizedec, el fundador de la Orden. Mi última presencia dentro de su densidad, ha estado en el proceso conocido como walk-in (caminante) en el Maestro Bença Deunov. Así, como ustedes, los seres humanos, muchos de entre ustedes, han tenido misión, todos sin excepción. Y como les ha sido revelado, todos ustedes son Semillas Estelares, que han venido a traer el mensaje de la Luz. Sin embargo, como les a aclarado el Amado Juan, del Orden de las Águilas, la Revelación del mensaje, la Revelación de vuestra Divinidad, y de vuestro Êtreté, en usted y a su alrededor, exige el abandono a la Luz. El abandono a la Luz se realiza por el abandono al supra-mental, a la Luz de Sat Chit Ananda, para que usted realice, la disolución de la personalidad en provecho de vuestro Êtreté y de vuestra Semilla de Estrella. Muchos de entre ustedes y más allá de esta asamblea, serán en los días venideros, presentados a la Luz. La presentación a la Luz, a través de Jerusalén, que ya he misionado hace más de 50.000 años, vuelve. Dentro de vuestra personalidad, la Luz del Ser/Êtreté va a brillar. Durante el corto tiempo transcurrido desde el comienzo de este año, el amado Arcángel Miguel los ha introducido a la verdadera Luz, esa del Corazón, a través de la aplicación del encendido y la Vibración de las nuevas lámparas/chakras, destinadas a permitirles terminar vuestros contratos con la Sombra. Muchos de ustedes están ahora frente a una Verdad. La Luz, transmitida por la Divina María es Amor, ella es la polaridad materna Creadora. Esta polaridad materna Creadora tiene que ser impulsada por la fuerza masculina, que no tiene nada que ver con el poder. Se les ha hecho durante muchos meses. revelación del abandono y Revelación  de eso que es el poder. Hoy en día, la veleidad del poder en vuestra personalidad se opone a la penetración en vuestro Êtreté.

Usted deben, si así lo desean, y durante los instantes precedentes a la revelación del Ser/ Êtreté, aceptar. ¿Aceptar que? Aceptar que se haga la Luz, en el seno de vuestras Tinieblas, porque ustedes son Luz, pero no puede atraer la Luz para cualquier juego de poder, contra el otro o contra sí mismos, porque eso los colocaría bajo la influencia de la personalidad y negaría el estado de Ser/ Êtreté y no podrían de esta manera, integrarlo. La integración del Ser/Êtreté es muerte de la personalidad, allí, allí no hay juicio, allí, allí no hay ambigüedad sino evidencias. Hay allí una franja de interferencia, como la ha llamado el amado Juan. Esta franja de interferencia es lo que viene de vuestra personalidad y algunos componentes adicionales extra-Terrestres habiendo interferido con la historia de esta Humanidad, desde tiempos muy antiguos. Esta Presencia les ha dejado marcas, heridas, sufrimientos, que la Luz tiene por objetivo de iluminar y borrar, siempre y cuando acepten plenamente esta Luz. Aceptarla significa ser humildes y valientes. La valentía de estar dispuesto a verse a sí mismos en la Verdad y no dejar que las influencias del pasado (los juegos de poder, los sufrimientos experimentados en esta y otras vidas) vengan a interferir con el estado de Ser/Êtreté. Cuando digo y afirmo que todos ustedes han estado en misión, esa es la Verdad. La actualización y realización de la misión, ahora y en adelante, pasa por la disolución de lo que yo llamo, y ustedes llaman, personalidad. Dentro de esta personalidad está el peso del pasado, los poderes que ustedes mantienen, consciente o inconscientemente, sobre los otros. Este juego no es de la Luz, este juego es un juego de personalidad. El estado de Ser/ Êtreté es Libertad, Autenticidad, Amor. Cualquier forma de manipulación debe ser abandonada.

La Divina María ha puesto en ustedes, la bondad, el día de ayer y lo va rehacer en forma conjunta con el Arcángel Metatrón el  6, el 8 y el 15 de Agosto. Cada uno de ustedes se verá colocado en el estado de Ser/Êtreté y verá aquello por lo que ha sido falsificada la Luz. La falsificación no es del Orden de la Luz, ella es del Orden de la materialización en esta densidad Unificada que se está manifestando. Yo mismo, personalmente, y con los 24, juntos hemos decidido oponernos al poder. Para ello, nos vimos obligados, por más de 50.000 años de separarlos creando la disociación con el fin de preservarlos de vuestra propia Sombra y así no contaminar los planos Luminosos, para permitirles llevar esta experiencia a su término. Los seres humanos, en la gran mayoría no pueden estar conscientes, de lo que se juega, porque no están despiertos. Los humanos, de los que ustedes hacen parte, están conscientes y se despiertan, sin embargo, tengan cuidado de no dejar que la personalidad, los juegos de poder, y el juego de vuestros sufrimientos pasados, sean el Mensajero y el mensaje.

   Eso que viene hacia usted es Amor y no puede dejar a la Sombra actuar, no por el combate, eso ya ha tenido lugar en otras Dimensiones. En esta Dimensión, la única Verdad es perdón, abandono y estrega. Aquellos de ustedes aquí y en otras partes, que se encierren al interior de ellos para asfixiar la Luz y guardarla para sí, se perderán. Aquellos de ustedes que se alimentan, con la Luz, el poder y sufrimientos del pasado, se perderán. No venimos a juzgar, pero de la confrontación, la asociación o disociación entre la Luz y la Sombras, nace la Luz. La Sombra, que nosotros no juzgamos, va a donde el principio enunciado aquí, sin interrupción, de la atracción y la resonancia, hará que la Sombra vuelva a la sombra donde será transmutada por la Luz. Es vuestra responsabilidad, en estos tiempos ultra reducidos, de perdonar para que la Luz los perdone. El trabajo del perdón realizado en esta Tierra con la Luz, debe ser aceptada, por la personalidad, a fin de dejarse morir para la gloria de la Luz. Por lo tanto, la resistencia que ustedes perciben, en ciertos momentos, cara a ciertos acontecimientos, ciertas revelaciones atraen la afluencia de la Luz en estas fallas, yo diría. Ustedes tienen y tendrán todavía hasta la fiesta de Miguel la ocasión de tornarse hacia la Luz. La Luz, Bien Amados humanos  en  encarnación, es Fuerza y Verdad. Pero (la palabra es muy dura pero es justa), desgracia al que se servirá de la luz auténtica para alimentar la personalidad. Así, Cristo lo dijo: "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen ». Pero los que saben y que viven la vibración en el seno de su Êtreté, en el seno de la lámpara cardíaca, son responsables ante la luz.
Cristo dijo: "lo que haces al más pequeño entre vosotros es a mí  a quién lo que haces." No pueden escapar de esta vibración  de verdad. En esto, deben ser suaves y ser fuertes, ser luz y ser la humildad. Estas palabras se eligen deliberadamente dentro de su densidad. La luz es justa y ella cumplirá a los justos a fin de justificarlos en el seno de la verdad, pero ustedes no tienen que justificarse a sí mismos, ya que en esto no es el Êtreté el que habla ni la semilla estelar, sino la sombra de la personalidad.

La luz, encarnación humana amada, es la fuerza y la verdad.  Más allá de vuestra Dimensión que nosotros hemos protegido, ella no puede tolerar en su seno, a la más mínima pizca de lo que no es ella misma. Por lo tanto, les corresponde bucear en su interior y verse, realmente, no en apariencia y no en lo que muestran sino en lo que son porque es por lo que está en ustedes que la Luz los toma.  Eso que creen ser a nivel de la personalidad no puede imponerse, porque el poder no tiene peso ni consistencia delante de la Fuerza de la Luz. Nos esforzamos, a través de nuestra Presencia y nuestra Radiación y la energía de la Radiación Arcangélica, que fue entregada en su totalidad a la Madre Divina. Nosotros, los 24  Ancianos somos los garantes por nuestra Ronda, del establecimiento del Plan. Las ilusiones de los hombres  caerán cualesquiera ellas sean. Esto es ahora. A continuación, deben ser como un cordero, no para ser sacrificado por los lobos, más bien para ser poseídos por la Luz. Ser Luz, encarnar Luz y Vibrar Luz y Fuerza. Ustedes deben serlo en los días que siguen, y demostrar el coraje y la fe. La fe es la base de todo. Para aquel, a quién le hemos dado mucho, se le pedirá más, por la resonancia / atracción de la Luz, pero ¡ay! del que falle, después de haber recibido la Luz, ya que el sufrimiento para él, será mucho mayor que para el que no conoce ni la Sombra o la Luz.

El saludo de los 24 Ancianos llamado saludo de Orión, permitirá a usted, en esta asamblea, como en cualquier reunión, de reconocerse y reconectarse los unos con los otros. La Luz y la Verdad no pueden ser falsificadas porque la Luz está ya en vuestra densidad. Hasta el presente, la densidad era un reflejo de la Luz, ahora se convierte en la autenticidad de la Luz, por decreto de la Fuente, porque ha llegado el momento, porque los tiempos están aquí. El Tiempo del Fin de la ilusión, el tiempo de la Revelación de la Verdad es ahora. Muchas personas se juntan en las próximas semanas,  batallones de Semillas de Estrellas, no batallones de guerra sino de Paz y de restauración de la Paz, incluso dentro de aquellos que todavía no saben y no viven la Vibración. Por lo tanto, por mi Radiación y mi Presencia, sostenidos por todos  nosotros los 24 Ancianos, por la densidad de la Presencia que sostiene vuestro mundo, Hayyot Ha Kodesh, el Círculo de los Arcángeles y la Presencia, al centro la Divina María, les trasmito las bendiciones de la Fuente/Una al interior de vuestra Unidad, que también viene en unos días, a la totalidad de vuestro Ser y no sólo a su Templo Interior, sino en al conjunto de vuestra túnicas mortales y Vibraciones sutiles que participan en esta encarnación, y en esta Vibración. Así que, la Luz no viene ya sólo a la cabeza y al corazón, viene en su totalidad, a lavar vuestra vestiduras. Las llaves serán dadas a la humanidad, estas claves no pueden ser falsificadas por los Mensajeros. Entonces ustedes tienen que morir a sí mismos para renacer a la Luz de la Verdad. Esto es lo deben realizar, por adelantado, en vuestra Ronda y en la Unidad colectiva. Reciban ahora, el resplandor que viene y que yo les doy, por anticipado. Recuerde que el Ser/Êtreté, la Luz de la supra-mental, así llamada, es la Luz de vuestro hogar que viene a fertilizarlos literalmente. Así que ahora, respaldado por las asistencias que he mencionado, les pido de cruzar las manos sobre el pecho, como yo, incline la cabeza como yo lo hago, para recibir.


... Efusión de Energía...

OD - ER - IM - IS - Al

... Efusión de Energía ...

Elohim.

... Efusión de Energía ...


En nombre de la Hermandad Galáctica, en nombre de Cristo, las bendiciones en sus chakras, la Luz y bendiciones en vuestro Êtreté y su personalidad, por hacer el milagro de una sola cosa. Vibración.


... Efusión de Energía...

Hum - Ité - Unidad - Una. En Cristo y en verdad los saludamos, los amamos, los queremos derechos, dignos y fuertes.
Id en Paz, yo los bendigo, ustedes son amados.