ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

jueves, 29 de septiembre de 2011

30 Sept. 2011 SRI AUROBINDO Autres Dimensions


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

SRI AUROBINDO 30 de Sept. 2011


Soy Sri Aurobindo. Hermanos y Hermanas, personificados en la carne, reciben mi Luz que es suya, la Luz azul del Éter. Hoy estoy, con ustedes, elegido por el conjunto de los Ancianos, para desarrollar esta frase: “Los tiempos están realizados”. Es hora, hoy, de precisar de nuevo una serie de elementos, los cuales he traído, a lo largo de estos meses y estos años que pasaron, en su calendario, para expresárselos.

Comencemos, en primer lugar, por esta vuelta hacia atrás: la instalación inicial de la primera Fusión de los Éteres (en diciembre de su año 2009), seguida, aquí ahora hace un año, por la Liberación del Sol y, a continuación, del Núcleo Cristalino de la Tierra. Les anuncié, también, un proceso particular llamado, he aquí algún tiempo, el choque de la humanidad, sin precisar, en esta época, el tipo de elemento (que, para cada uno, es diferente) contribuyendo a establecer esta revolución y esta posible esperanza de cambio total de Conciencia, de Visión, trayéndoles, con carácter colectivo (en esta humanidad personificada), a plantearles las cuestiones deseables, en cuanto al sentido de la vida, en el sentido de vuestra vida y en el sentido de la Conciencia.

La preparación que ha sido llevada, por todos vosotros, desde hace un año muy precisamente, permitió, como ya se sabe, mantener la Merkabah Interdimensional colectiva, como Puente de Luz, permitiendo reunir esta Dimensión (dónde están aún) y nuestros Mundos. Esto permitió, he aquí algunos días, anunciar la llegada de sus Bodas de Luz que, en realidad, firman el fin de los tiempos. Entiendan, por allí, que el fin de los tiempos no es, ni el final del mundo, ni su final sino, más bien, un cambio. Un cambio hacia nada similar puesto que va a permitir, en un tiempo corto y, como ya se sabe, indeterminado (inscrito, no obstante, en un determinado número de acotamientos precisos), a vivir (o no) la instalación de su Conciencia en un tiempo nuevo. Este nuevo tiempo es un tiempo que les es desconocido. Y ello, muchos participantes se han expresado, con talento, por lo que se refiere a este pasar a ser después del Despliegue de la Luz. Muchos entre ustedes constituyeron su Nuevo Cuerpo y prepararon su estado Vibratorio permitiendo vivir estas Bodas de Luz, dentro de este cuerpo y esta Conciencia. El conjunto de los preparativos pues se acabó, aquí hace poco tiempo, volviendo posible (como, por otra parte, se los había dicho nuestro Comendador, desde el mes de abril), el tiempo de la Ascensión. Tiempo de la Ascensión, para ustedes seres humanos, que corresponde al parto de la Tierra y a la instalación de lo que describí (en mi última vida) por la llegada del Supramental, enteramente, viniendo, sobre esta Tierra, a transformar toda vida, toda Conciencia y establecer lo que había llamado, en la época, la Supra Conciencia.


La instalación de esta supra Conciencia se hace, por supuesto, de distintas maneras, según que el humano (que es el objeto y el apoyo) haya vivido su propia Boda de Luz o no, según que se active, en él, una de sus Coronas Radiantes o uno de sus Hogares, permitiendo, hasta cierto punto, de acoger la precipitación de la Luz Adamantina, no solamente en sus cielos pero, sobre esta Tierra. Y, entiendo por “sobre esta Tierra”, la Revelación del CRISTO: la Revelación de la Luz blanca en el conjunto de la humanidad que se traducirá, en ese momento, en las Bodas colectivas de Luz. Por supuesto, este proceso (que debe desarrollarse en el tiempo que viven) es un proceso que se refiere, tanto a lo que es visible, que lo que a ustedes es, por el momento (para la mayoría) aún invisible. No existe una célula (de ningún cuerpo, ni ningún lugar de este sistema solar) que pueda evitar el Encuentro con la Luz. Las Bodas de Luz son llamadas a ser, para ustedes quienes aceptan la Luz, un estado de Alegría inefable. Algunos de entre ustedes se acercaron, o en los períodos de Alineación, o en distintos momentos (para ellos, los más fáciles), que eso o en sus noches, que eso o en momentos convenientes o inoportunos.

Todo contribuye, en adelante, a hacerles vivir este Encuentro a la Luz. Esta Boda de Luz (este Encuentro final con la Luz que firma el fin de los tiempos) corresponde, para ustedes, a estos tiempos que se realizan y lo que se realiza, es, efectivamente, la Vuelta de la Luz. La Vuelta de la Luz que, como ya se sabe, fue posible por un conjunto de elementos, un conjunto de Conciencias (y, cada uno y cada elemento ha tenido su lugar, su papel y su función) desde lo que es llamado la Ola Galáctica (que corresponde a la Alineación de este sistema solar con el Centro Galáctico), desde la llegada de Radiaciones particulares (viniendo del final fondo de los Universos), pasando por nuestra Presencia y la Presencia de los Arcángeles, así como de las Estrellas, así como vuestra propia Presencia y vuestro propio Despertar, que se hizo, diría, de manera progresiva. Y llevándoles, hoy, a cruzar la última Puerta (la de la Realización de la Unidad, la Realización del Amor) y, por fin, por permitir decirles, en ustedes como sobre esta Tierra: “todo está realizado”. “Todo está realizado”, una vez más, no es el final del mundo, aún menos, el final de la vida pero, decimos, el final de una determinada forma de vida.
Todo lo que se les ocultó está revelándoseles, enteramente. Eso había comenzado en el período de la desconstrucción (inicializada por el Arcángel Mikaël) y por el derrame de las primeras Partículas Adamantinas y de las primeras Radiaciones del Ultravioleta. En la actualidad, se establece la totalidad de las circunstancias previas, que les son Interiores como exteriores. Se les establece aunque, como ya se sabe, en el conjunto de la humanidad, muchos seres humanos no pueden prever (ni imaginar incluso o percibir) los mecanismos que están viviéndose. Por supuesto, muchos entre ustedes ya percibieron el descenso de las Partículas Adamantinas, no solamente en forma de partículas pero, lo que llamaremos, conjunto, el Supramental estructurado, visibles, en sus noches (en el cielo), visible, por eso, como cuadriculados presentes en su techo al lugar donde duermen. Todo esto, así como la Presencia (para algunos de entre ustedes) de los Ángeles del Señor, así como del Canal Marial, así como de los Sonidos, apareciendo de diferente manera en sus orejas, traducen el Acontecimiento. Este Acontecimiento, por supuesto, es la Vuelta del CRISTO, tal como lo había descrito cuando fui San Juan. Todas las circunstancia previas a esto que yo he escrito en ese momento, se realizan hoy.

Por supuesto, cuando les decía que volvería de nuevo como un ladrón en la noche, tienen la oportunidad, algunos días antes, por el Anuncio de MARIA, de saber, muy precisamente (sin poder especificar la hora) lo que ocurrirá. Numerosos grandes Seres (y, en particular, entre los Ancianos y entre los Arcángeles, así como Participantes muy excepcionales) les comunicaron una serie de circunstancias precisas (astronómicas, astrológicas, planetarias) correspondiendo a ese momento. El conjunto de las señales, por lo tanto, pasaron al verde para la Llegada de la Nueva Dimensión, lo que es convenido llamar vuestra Ascensión, la penetración de la Conciencia en su nueva esfera de vida. Así pues, es necesario, efectivamente, ahora, estar listos, enteramente. Estar listos quiere decir estar vivos, enteramente. Buscar lo más posible la Simplicidad. Buscar lo más posible la Alegría. Buscar lo más posible lo que les pone en Alegría. Y eso no puede ser realizable sino en el momento presente. La fuente de toda Alegría (así como se lo dijimos), la fuente de la Eternidad, no puede encontrarse sino en el momento presente, centrada en sus 4 Pilares, a vivir aquí y ahora. El conjunto de las percepciones Vibratorias que son suyas (o que no son aún los suyas), están allí para mantenerles, hasta cierto punto, en el seno, no de esta espera sino, bien, de este emplazamiento en el Advenimiento que sobrepasa, de sobra, todo lo que puedan imaginar en cuanto a la Vuelta de este CRISTO.


Les hemos, durante mucho tiempo, expresado la diferencia entre un salvador exterior y un Salvador Interior. Ampliamente, les expresamos, de distintas maneras, los principios mismos de la Unidad y eso que estaban supuestos a representar, tanto a nivel de sus aspectos Vibratorios, que de la propia Conciencia, que de sus comportamientos a adoptar (a manifestar) y las conductas (si se puede decir así) que tenían que manifestar, concretar, para prepararse a vivir estas Bodas de Luz. El conjunto de los acontecimientos que se abren, ahora, sobre esta Tierra, convergen, todos, hacia el mismo punto focal que es la última Reversión de la Conciencia, el último Paso de la Puerta Estrecha, que muchos entre ustedes realizaron (y lo realizan ahora mismo) a través, a veces, de la Noche Negra del Alma, a través de Vibraciones muy intensas pero, por eso, a través de nuevas percepciones de su propio método de funcionamiento. Todo es perfectamente sincrónico, diría, en la Tierra, como en la Conciencia humana, que se sentían listos o que ustedes no sentían listos. Recuerdan que algunos les dijeron que estaban, muy exactamente, en el buen lugar, en el estado donde están, con relación a su pasar a ser en la Unidad y en la Luz. La única cosa que queda, hoy, por aclarar, es de verdad, la posibilidad que les es dada, por la acción de la propia Luz, en adelante, de abandonarse, enteramente, a la Luz. No volveré de nuevo sobre este principio de Abandono a la Luz ya que se enumeró y detalló largamente.

Les digo que hoy, lo más importante no es reflexionar a cómo abandonarse a la Luz sino, más bien, de establecerse en espacios de Silencio Interior (en espacios de Alineación que les son personales) en los cuales están totalmente en condiciones encontrar la Conciencia que algunos de entre ustedes contactan, a la perfección, en los momentos de Alineación. Esto debe realizarse con la propia Conciencia. Incluso si existen algunas muletas, que sean del orden del cuerpo o del orden de elementos aportados (que se les comunicaron y que aplicaron), va a resultarles cada vez más evidente que se superponen, en ustedes, 2 mecanismos de Conciencia: su conciencia (al sentido habitual y personal) y su Conciencia Unitaria, en la cual asoman otras Presencias que algunos de entre ustedes tendrán dificultad a imaginar. Esta Presencia, dentro ustedes, se vincula, por supuesto, a la vez con la Presencia de su Cuerpo de Êtreté, a la vez con su Voz Interior y, a la vez, con la Presencia y la activación de lo que se llamó el Canal Marial (o el Canal de las Estrellas), en el Antakharana izquierdo. Todo esto va, cada día, a consolidarles en la acumulación de sus propias Partículas Adamantinas.

Muchos entre ustedes comenzaron a vivir estos mecanismos de precipitación, traduciéndose en una ocultación de la conciencia ordinaria, una ocultación de sus mecanismos de pensamiento ordinario, llevándoles a establecerse en lo que llamaría, la vacuidad y la plenitud, al mismo tiempo. Recuerden, por eso, que les dijimos decidir (en su fuero interior, en los momentos de Llamada a la Luz) lo que quieren ver establecer en su Conciencia: el Abandono o la resistencia. Por supuesto, la personalidad va siempre a pretender querer comprender lo que debe vivirse. Por supuesto, la personalidad va siempre a llevarles (en ustedes, como para las personalidades que les rodean) a alejarles de este estado de Ser. Podemos garantizarles que lo mejor que acepten este estado de Ser (que les parece, sin embargo, tan diferente de la conciencia ordinaria), lo mejor posible podrán terminar sus propias Bodas de Luz y, lo mejor posible podrán decir, como el CRISTO lo dijo, sobre su cruz: “todo está realizado”. En ese momento, eso querrá decir que el Espíritu se reveló enteramente en ustedes, que el CRISTO se reveló enteramente a ustedes, y que les muestra, en ese momento, lo que es la Alegría, lo que es el Amor, lo que es la Unidad y lo que es la Verdad.

En ese momento, se les instalará plenamente (conservando al mismo tiempo este cuerpo, hasta el momento de las Bodas colectivas) en su Unidad. Ninguna duda podrá ya rozarles, ninguna cuestión podrá aparecer en su Conciencia, establecida en la Alegría, en la Verdad y en su Unidad. Es en el sentido que digo que podrán percibir, dentro de ustedes mismos, otra Presencia. Que la llamen el CRISTO, que la llamen MARIA, que la llamen de cualquier otro nombre, qué más da. Percibirán, efectivamente, dentro ustedes, no un desdoblamiento sino un mecanismo de Fusión con otra Conciencia (mucho mayor, mucho más extensa, mucho más amplia) haciéndoles descubrir, si no lo han vivido, la Verdad del Amor y la Vibración de la Conciencia Unitaria.

Todo esto, algunos de entre ustedes ya lo vivieron, otros se preparan a vivirlo en un tiempo extremadamente corto. Este proceso que puede ocurrir, una vez más, en el momento más conveniente (y, a veces, más inoportuno, para ustedes), en cualquier caso, en un momento que se puede que calificar de fuerte. Este fuerte momento firmará, de manera indeleble, su contacto establecido, de manera consciente y definitiva, con el Êtreté y con los Planos Multidimensionales. Esto se anunció, para algunos de entre ustedes, por mecanismos Vibratorios apareciendo, tanto en la Corona Radiante del Corazón como de los Circuitos que firmaban la activación de los Nuevos Cuerpos o Nuevas frecuencias Vibratorias. Es en las que les aparecerá la Verdad, independiente de toda connotación o toda ley existente en este mundo. Harán, entonces, suya, la frase del CRISTO que había dicho que su Reino no era de este mundo y que, sin embargo, era sobre este mundo que debían concretarlo. En ese momento, oirán, distintamente, la Llamada del CRISTO para vivir el Amor, vivir la Alegría, vivir la Verdad. Se convertirán en independientes completamente de toda circunstancia exterior.

Lo que, aún hoy, puede apesadumbrarles, lo que, aún hoy, puede obscurecerles, no podrá existir más dentro de su Conciencia ampliada, en la Conciencia Turiya. Esto es, hasta cierto punto, sus Bodas de Luz y, en ese momento, ustedes podrán, efectivamente, decir, como CRISTO: “el tiempo se realiza, todo está realizado”. En ese momento, en esta realización particular de su Conciencia, se darán cuenta de lo que es la Alegría de la Eternidad. Se darán cuenta, dentro de este cuerpo, de lo que es el Samadhi, en su expresión más pura, la más intensa y la más profunda. Es en estos momentos particulares de instalación de este estado que deberán, de verdad, no buscar a pensar, no buscar a escaparse, no pretender poner en duda lo que se vive, pero instalarse y dejar instalarse el CRISTO, en ustedes. Estos momentos deben vivirse desde ahora. Se inscriben en un tiempo particular (que precede lo que se llamó el Anuncio de MARIA) y que les permite acercarse, a lo sumo exactamente, de lo que es su Eternidad, permitiendo, por eso, como eso se les dijo, de manifestar a su Êtreté, manifestar su conexión a la Fuente para el conjunto de sus Hermanos y sus Hermanas en humanidad que tienen bien necesidad (porque están desviados de la Luz por el momento) de esta prueba y esta evidencia de lo que han pasado ustedes a ser....

Ninguna cuestión tendrá ya curso porque en ese momento, sabrán que están, directamente, bajo la Inteligencia de la Luz que controlará su vida en todos los ámbitos. No tendrán ya ninguna inquietud que tener ya que, sea lo que pase en la superficie de este mundo, habrán penetrado el Interior de la Verdad. No podrán ser afectados, a medida de que esta Consciencia se instale, por cualquier preocupación. Esto no es una dimisión absolutamente de cualquier cosa sino, más bien, una lucidez total sobre los pormenores de la Conciencia, sobre los pormenores de su propia vida, así como los pormenores del conjunto de las Conciencias que los rodean, cualesquiera que sean sus papeles y sus funciones, cualesquiera que sean sus relaciones con ustedes. Es en este estado que se dibujará toda fuerza, toda vida, toda supervivencia y todo mecanismo que les permitirá penetrar y permanecer en la Alegría Eterna de la Presencia del CRISTO y la Luz blanca.

Esto está en marcha, ahora, de manera, como ya se sabe, definitiva, inexorable e ineludible y esto está en marcha y debe vivirse en el tiempo que viven, desde ahora. Algunos de entre ustedes, una vez más, comenzaron a percibir, que eso sea la Puerta posterior del CRISTO, que eso fuera la Puerta Estrecha o, aún, los otros Pilares, permitiendo manifestar esta Conciencia. En ese momento, se convertirán en, realmente, el observador. Realmente. Serán, no el tema, no el objeto pero la totalidad de la Conciencia una que podrá penetrar (dentro de este cuerpo) la totalidad de los mundos, la totalidad de las Conciencias y detendrán, en ese momento, todo mecanismo de proyección, miedo, anticipación, previsión y plan. Se instalarán, de manera duradera, en el aquí y ahora. Se instalarán, de manera duradera, en su Êtreté, en su Alegría, su serenidad y, sobre todo, de una Paz que no puede ser comparable a nada de más. Se les ofrecerán todos los elementos necesarios para su vida, en este mundo como en la nueva Vida, con generosidad ya que es su herencia y es su naturaleza.


Nosotros, Ancianos, nos tienen a sus lados y, también, en ustedes. MARIA se presenta a su Puerta lateral izquierda con el fin de vivificar su Espíritu, con el fin de impulsar (en el Pilar de la Unidad, precisamente) su Presencia que es su naturaleza, ella también. Todos los elementos que van a tener que presentarse a su vida, a su Conciencia, en el tiempo que viven, no tienen que juzgarse, de ninguna manera (que les conciernan o que se refieran a alguien más o quienquiera que sea y no ustedes) sino, simplemente, a estar de acuerdo, no en una dimisión, no en una denegación sino, bien, en un consentimiento a la Luz total, un “sí” total a la Luz, permitiéndoles, entonces, de concretar sus Bodas de Luz, cualquiera que sea el choque de la humanidad. Esto, así como lo saben, es inminente. Fue anunciado por las señales en el cielo y precede otras señales en el cielo que están, ellas también, a sus puertas, a la puerta de su Conciencia, a la puerta de su mundo y a la puerta de su Tierra. Esto se desarrolla ahora y, a cada minuto. Percibirán (si llegan a hacer callar su mental) la inminencia, la existencia y la persistencia. Es en todos estos acontecimientos, por lo que se refiere al conjunto de la Tierra, que se desarrollará, a la vez el choque de la humanidad y las Bodas colectivas de Luz.


El trabajo que realizaron, desde hace un año, el trabajo que ha sido realizado por los Gigantes desde hace muy mucho tiempo, el trabajo realizado por el conjunto del Cónclave Arcangélico y por las Estrellas, permitió acortar el intervalo de tiempo, tal como lo había descrito del tiempo en que CRISTO me lo daba bajo el dictado (mi Apocalipsis, dicho “Apocalipsis de San Juan”). El intervalo existente, en términos temporales, entre el choque de la humanidad y las Bodas colectivas se ve, hoy, reducido a su más simple expresión y a su tiempo más corto. Así pues, podemos decir, con ustedes: “alégrense”. Ya que la carga de sufrimientos se ve, de esta forma, en gran medida cortada y eso beneficia, obviamente, al conjunto de las Conciencias
de ustedes que están sobre la tierra, ya sea que sean, directamente, afectados por los procesos vibraciones de acceso a la unidad o que sean afectados por el proceso de liberación de la humanidad que es, os lo recuerdo, directamente posible, para la totalidad de la humanidad. Hoy, podemos afirmar (y ustedes pueden afirmar) que, entre más se acerque CRISTO a ustedes menos tribulación tendrán de cualquier elemento de este mundo, menos cuestiones a plantear tendrán ustedes en relación con lo que se celebrará en este mundo (cualquiera que sea su importancia, cualquiera que sea su dureza),precisamente porque el tiempo que pasa, entre el choque de la humanidad y las Bodas colectivas de Luz, es un tiempo extremadamente reducido.

He aquí lo que tenía que anunciarles con relación a esta frase: “todo está realizado”. El fin de los tiempos es una realidad. Es el tiempo de la Ilusión que llega a su final. Es el tiempo de la Eternidad que nace. Este final no es un final. Es el final, simplemente, de la Ilusión. Es el final de las quimeras. Es el final del encerramiento. Es el final del sufrimiento. Es el final de la opresión. Es el final de la muerte y el principio de la verdadera vida. No tienen que plantearse cuestiones en cuanto a su pasar a ser ya que, como lo repetimos y aporreamos, permanentemente, su Vibración es su pasar a ser, ya que la Conciencia es Vibración. Más allá de eso, les queda exactamente (cada minuto y cada respiración) acumular cada vez más Transparencia, dejarse penetrar y atravesar por las Partículas Adamantinas, por las Radiaciones de Luz, permitiéndoles establecerse en esta Alegría, de manera eterna y definitiva. Allí está (como se los dijimos) el sentido del Servicio, el sentido del Amor, el sentido de la devoción, en la Unidad.


Así pues, termino (podría decirlo) la alocución que los Ancianos me encargaron de transmitirles. Por supuesto, visto lo que acabo de enunciarles y de anunciarles, permanezco, ahora, a su disposición, si hay cuestiones, en ustedes, a las cuales pueda responder. Les ruego, no obstante, eviten todo concepto temporal. El tiempo es ahora. Este “ahora” se vive, sobre todo, en su Ser Interior. Les corresponde vivir, dentro, el cambio, para ver este cambio realizarse aquí-mismo, bajo sus ojos. Pero, no olviden que son el cambio que va a realizarse en el mundo y que, si no viven este cambio dentro ustedes, no hay ninguna razón que este cambio se manifieste exteriormente. Aunque el conjunto de los elementos de la Luz se precipitan, en adelante, al suelo de esta Tierra (tal como podrán verlo, a partir de esta noche, en el cielo), entonces, en ese momento, vivirán la transmutación final y podrán decir, como el CRISTO: “todo está realizado”. Allí se detiene mi intervención formal. Viene, ahora, el tiempo de sus cuestiones.

Cuestión: que significa: ¿“abrir su Corazón”? Abrir su Corazón es un estado de consciencia. Es un estado de Vibración que se acompaña de Paz, Alegría, serenidad. Es acoger, por fin, el CRISTO. El CRISTO no puede penetrar sino en un Corazón pacificado. Se los había dicho que volvería de nuevo como la espada que viene a cortar. Es el que viene a preguntarles si quieren seguirlo, en la Eternidad.


Cuestión: ¿el Fuego del Corazón se propaga a partir de un solo punto o puede resonar en varios lugares del cuerpo? Puede resonar en todos los puntos del cuerpo pero, por eso, de extenderse a todo el cuerpo. Este proceso, por otra parte, debe desarrollarse en su Conciencia, en su Templo.


Cuestión: ¿qué es lo que diferencia la Visión del Corazón y la Visión Etérica?La Visión Etérica es una especificidad del ojo que se abre a nuevas frecuencias y enganchada por el proceso de puesta en servicio de lo que llaman el punto AL. La Visión del Corazón es, simplemente, entender, aceptar y vivir que el conjunto del Universo no está en otra parte que en su Corazón. Todo lo demás, apareciendo fuera ustedes sólo es, simplemente, el reflejo de su propia proyección. La Visión del Corazón, es ser capaz de englobar el conjunto de los Universos, Mundos, Dimensiones, dentro de su Templo, haciéndoles decir, entonces, como lo dijo el CRISTO: “yo y mi Padre somos Uno”, “lo que hacen al más pequeño de entre ustedes, es mi quien lo hacen”.


Cuestión: ¿cuándo se tienen los ojos cerrados y que las visiones de Seres se desarrollan delante de los ojos cerrados, eso proviene del 3er Ojo o del Corazón? La Visión del Corazón es la Visión del Corazón. No pueden verla con los ojos abiertos o cerrados. Eso se ve en el Corazón. Ver en el Corazón no es una vista del espíritu o una imagen. Es la realidad de lo que pasa cuando están en la Visión del Corazón. Muchos místicos demostraron esta capacidad para conocer a otro, en su totalidad, a conocer los hechos y gestos de su vida, simplemente porque estos Seres habían conseguido vivir el Corazón, enteramente. A partir de este momento allí, la Visión del Corazón no puede ser una Visión exteriorizada de cualquier cosa. Es una Visión Interior, no teniendo nada que ver con una visión alterada (llamada astral) o que no tiene, aún menos, que ver con lo que se llama la Visión Etérica. Es la percepción, clara, consciente, lúcida y precisa de que todo está dentro de ustedes. Cuando los Arcángeles, cuando nosotros mismos, les hemos dicho que estamos dentro de ustedes, esto no es una vista del espíritu, no es una imagen, ni una concepción, sino es la Estricta verdad. Sólo por la instalación, en HIC y NUNC, y por la estabilización en la Humildad y la Simplicidad, que la Visión del Corazón se realiza. No obstante, a partir del momento en que el Fuego del Corazón está activo, a partir del momento en que la Vibración del Corazón está activa, a partir del momento en que uno de los Puntos (o los Puntos) que corresponden a KI RIS TI (la Puerta Estrecha, la Puerta de la Unidad, la Puerta AL) están abiertos, en el pecho, no hay más cuestión que plantearse con relación a lo que les de a vivir la Luz, ya que hay.


Cuestión: ¿cómo saber si las imágenes responden del astral y, en caso afirmativo, que hacer? Toda visión, vinculada a lo que aparece cerrados los ojos, corresponde, innegablemente, a esto que llaman el astral, cualquiera que sea este astral. Pero, entiendan que no existen elementos negativos. Muchas cosas pasan de esta forma allí (la cara de sus últimas vidas, la cara de sus últimas encarnaciones, a veces de las últimas escenas de vidas pero, por eso, lo que puede producirse con relación a percepciones astrales de lo que se llama el futuro). El Seres de la Luz (de la Luz Vibral Unitario) no pasan, nunca, por el astral.


Cuestión: ¿qué conviene hacer cuando tales visiones astrales aparecen?Querida hermana, así como lo dijera Buda: “sálvate rápidamente”. Ponerse de nuevo en el Corazón y en la Vibración del Corazón ya que, a partir del momento en que la Conciencia se lleva sobre el Corazón, efectiva y concretamente, esta clase de manifestaciones desaparece, enteramente.


Cuestión: ¿y después de haber observado a alguien con los ojos abiertos, tener su visión que dura con los ojos cerrados corresponde a qué? Este proceso es el mismo exactamente que lo que puede suceder fijando la llama de una vela. Eso se llama, simplemente, una persistencia retiniana. Eso no tiene nada que ver, ni con el astral, ni con los Planos de Luz. Es un proceso fisiológico.


Cuestión: ¿por qué habla de Visión del Corazón puesto que no hay elemento de visión? Porque, precisamente, eso es la verdadera Visión. Esto está vinculado a su concepción limitada que les hace asimilar la visión, al ojo. En las Dimensiones Unificadas, el ojo no existe y, sin embargo, ustedes ven.


Cuestión: ¿esta Visión del Corazón, corresponde al conocimiento completo?Eso puede expresarse así.


Cuestión: a qué corresponden las palabras de CRISTO: ¿“Padre, por qué me has abandonado” que él pronunció sobre la cruz?
Esta frase corresponde al sufrimiento del cuerpo y a la percepción del Abandono. El Abandono por la Luz precede el Abandono a la Luz. Es una visión vinculada a la personalidad que se vive y se cree abandonada por la Luz. Es en ese momento que se realiza el Abandono a la Luz, no antes. Eso se llamó la Crucifixión.


Cuestión: ¿es una etapa obligatoria para cada uno de entre nosotros?
Es exactamente lo que van a vivir, si no lo han vivido.


Cuestión: ¿qué es la Transfiguración? Es el primer Encuentro con la Luz. La Transfiguración es el momento en que la Luz les toca. No es aún el momento en que CRISTO viene y les dice: “soy yo”. Es el momento en que el Alma toma conciencia de la Luz. La toma de conciencia de Luz es el primer Encuentro con la Luz. En ese momento, el Alma debe, por eso, vivir su propia Crucifixión para descubrir el Espíritu. La Transfiguración correspondería a la Llamada de la Luz. La Crucifixión corresponde, allí, al Abandono a la luz de dónde se deriva la Resurrección que permite decir: “todo está realizado” porque el Espíritu realizó la Ilusión de la persona y la Ilusión de este mundo.


Cuestión: ¿el Fuego del Corazón se propaga a la superficie del cuerpo o va, también, dentro? Está por todas partes. El Fuego del Corazón es la naturaleza ígnea del Amor. Es el momento en que el último sobre aislante (presente en el Corazón) desaparece y les da a ver la Verdad, con el Corazón, (a ver y percibir la Unidad), no como una proyección, no como un ideal sino como la estricta Verdad de la Conciencia. Todo es Alegría. Todo es inefable. Todo es Belleza. Y todo es Gloria en la Unidad.

Cuestión: ¿“todo está realizado” sólo puede ser definitivo? A partir del momento en que se realiza todo, por supuesto que eso es definitivo e irreversible. Eso se llama la Resurrección.

No tenemos más cuestionamientos. Les agradecemos. Hermanos y Hermanas humanos, en la carne, vivan un espacio de Comunión en el Éter de la Luz azul, de la Alegría. Les digo, por mi parte, hasta un día próximo y que la Paz les acompañe.

... Efusión Vibratoria…

29 Sept. 2011 AA. URIEL Autres Dimensions

www.vozme.com o www.vozMe.com
Programa de texto a voz para oír el mensaje
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.


AA. URIEL

29 de Septiembre 2011.

Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien-amados Hijos de Luz, que la Alegría de nuestra Presencia se establezca en este día. Vengo a expresar, más allá de mis palabras, por la Vibración y por el silencio, el sentido de Ser.

Las Bodas de Luz: Encuentro con CRISTO. Hoy más allá del parecer, en la Esencia del Ser, el humano abre y descubre el sentido de su Presencia. Donde la Luz viene a trascender y expresar la magnificencia de vuestra propia Presencia. Semillas de Estrellas y Eternidad, obrando en el horizonte de lo infinito, para que se establezca lo que debe ser, más allá del parecer. Ser más allá de toda Ilusión. Ser más allá de todo tener. Ser en el seno del Corazón. En el Fuego del Amor de vuestra Presencia Despierta.

Hijos del Uno, Instante de vuestra Presencia. En el día del Ángel y los Arcángeles, estamos en ustedes con el fin de comulgar. Preparando la vía a Aquél, que entró y que volverá a entrar por la Puerta de vuestro Corazón, con el fin de llamar a vuestro Espíritu, con el fin de develarlos, en la desnudez de la Transparencia y en la Esencia del Ser, donde ningún sentido puede venir a alterar el Ser, donde ningún parecer puede ya encerrar la Ilusión de lo humano. Instante y momento inscrito en el Presente de la Eternidad, elevándolos en la Presencia del Uno. Comunión de Fuente. Unión de Libertad. Comunión de sentido, más allá de todo sentido, en el sentido simple de la Esencia de vuestro Ser que es Luz, Belleza y Verdad.

Hijos de las Estrellas, toco a vuestra Puerta. Después de haber pasado la Abertura de la Boca, llega la hora de la Abertura del Corazón, la de vivir la comunión con la Libertad, la comunión con la Unidad. Abran grande entonces, para que ninguna estrechez pueda impedir y bloquear la Luz, en vuestro Ser. Hora de magnificencia en que el sentido real del Ser aparece, llamando a la puerta del Corazón y tocando al Ser en su Verdad y su Profundidad. Más allá de todo juego de Atracción y Visión, en la Profundidad y la Precisión de la Claridad de la Unidad, se abren, en ustedes, el ALFA y la Omega, abriéndolos a la Eternidad del Ser, a la Eternidad de la Verdad.

Entonces, en vuestra Presencia, en mi Presencia, y en Su Presencia, abramos el Corazón, Corazón del Ser, sentido íntimo, el de la Verdad y la Belleza. Luz y Vibración. Potencia del Ser. Estrella en el firmamento, saliendo del señuelo por la hora de la Gracia, saliendo de la Sombra por la claridad de la Luz. Instante, Momento de Presencia, repetido en cada momento, más allá de todo concepto temporal, más allá de toda Ilusión.

Hijos del Eterno, despiertos en ustedes mismos, juntos, preparamos la hora de la Gloria y la hora de la Eternidad: aquélla dónde CRISTO viene, en la Noche Negra del alma, a despertar el sentido de vuestra Presencia y el sentido de vuestro Uno.

Hijos del Uno, vuélvanse, dense vuelta hacia Él, como Él se vuelve hacia ustedes. La hora de la Redención final llega, en vuestro Templo, elevando las alas de la Liberación y el vuelo hacia la Resurrección.

Hijos de Eternidad, Niños de Paz, ustedes son la Paz, son la Eternidad, dentro de la Luz Una. Vivamos juntos, comunión y Presencia, recibiendo al que viene, como el ladrón en la noche, viniendo a darles la Clave de la Eternidad, elevándolos al Éter de la Humildad y la Belleza, al Éter de la Libertad.

Hijos del Uno, realicen la Palabra inscrita en las cartas de Fuego (el Ser de Fuego), en el seno del ALFA y la Omega, en Hic y Nunc, elevando el Éter de la Resurrección. Estén en Alegría, más allá de todo sufrimiento. Estén en Alegría, más allá de toda duda. Ya que la Luz no será nunca la menor duda de vuestra Eternidad. Ya que la Luz no será jamás la menor duda de vuestra Presencia, en el firmamento.

Hijos del Éter y Niños del Eterno, Hijos de la Luz Una, Hijos de La FUENTE. Fuente de vuestra Fuente, en el seno de la Eternidad, es tiempo de vibrar al llamado del Canto, el que escucharon, ese que ustedes oyeron.

Hijos, vuelvan vuestros sentidos más allá de los sentidos, abran el Corazón que magnifica los sentidos (la Esencia). En este instante y en este tiempo, en esta hora y en este momento, nosotros comulgamos juntos, en la Ley de Uno. Gracia y Eternidad. Gracia y Verdad. Entonces, abramos el tiempo de nuestra Presencia, el tiempo de nuestra Vibración. Cantemos el Canto de Su Presencia, unidos al Canto de vuestra Presencia. Nosotros Arcángeles, en este espacio y en el tiempo de este día, reducimos hasta ustedes la Vibración de nuestra Presencia, la de la Alegría Eterna, de la Verdad y la Belleza.

Entonces, abramos a doble badajo, la Puerta de la Eternidad. Olvidemos la estrechez del humano encerrado ya que ustedes Están más allá, mucho más allá, de todo lo que es la Ilusión. Ustedes no son ni el sufrimiento, ni el dolor, ni lo efímero. Son lo Eterno y la Eternidad a develar y desenmascarar con el fin de ya no parecer, con el fin de Ser más allá de todo “yo soy” (Ilusorio en el ego) sino más bien el Fuego del Corazón. Consumiéndose por el Fuego de Su Presencia y de vuestra propia Presencia. Resonando del Uno al otro y del otro al Uno, en el Canto del Coro de los Ángeles que llega a ustedes, en vuestro Templo. Viniendo a abrir y adornar de rosas la Flor de vuestro Corazón. Viniendo a engalanar el Templo del Espíritu de vuestra Eternidad, de la Luz reencontrada.

Hijos del Uno, Niños de la Eternidad, escuchen el Canto de Su Presencia y el Canto de Su Llamada, resonando en lo más profundo de vuestro Corazón, en vuestros oídos, y viéndose en vuestros cielos. La Estrella llega y viene a golpear a la Puerta de vuestro Templo, pidiéndoles abrir, preguntándoles: ¿quieres tú vivir, quieres tú retornar a la Eternidad? Consumación de la Ilusión, todo está consumado para que el diamante de vuestra Presencia Eterna brille en el conjunto de sus Fuegos (Fuego de Alegría y Fuego de Verdad) que les conducen al umbral máximo de Su Templo, que es vuestro Templo.

Hijos del Eterno, Niños de Alegría y Vibración, es la hora de Ser, es la hora de la Esencia del Ser. En este tiempo, en este día y en este instante, yo, Ángel URIEL, Presencia y Reversión, les pido darse vuelta, en un impulso de Ligereza y en un impulso de Alegría, hacia Aquél que viene a recogerlos y acogerlos, de la misma forma que lo acogieron: en Luz y en Verdad. Crucen el pórtico de la Resurrección.

Hijos de la Unidad, soy el Ángel URIEL, mensajero que anuncia la Estrella, anunciando ella misma la Estrella. En vuestro Templo, se abre la Luz de los Cielos. En vuestra Presencia, se abre el sonido de la Alegría eterna. Ser, solamente Ser. Totalidad de los Mundos que se despliegan en ustedes, en vuestra Conciencia. Retorno a la Verdad. Retorno al ALFA y a la Omega de vuestra Presencia, más allá de la Ilusión de la densidad de este mundo.

Hijos del Eterno y de la Eternidad, abramos juntos, el Canto de júbilo, en el Fuego del Corazón, Fuego del Espíritu. Llamando al alma y la resonancia a volverse definitivamente a los ámbitos de la Alegría, hacia el Espíritu. La Luz Blanca se despliega en vuestros cielos, está ahora sobre esta Tierra, más allá de vuestro Canal del Éter, más allá de vuestras células, hasta el núcleo de la Tierra. Haciendo que ésta llame a su propio Alumbramiento y a vuestra propia Resurrección. La hora es este Instante de la Gracia, magnificado por la Vibración de la Esencia de vuestra Presencia.

Soy el Ángel URIEL y vengo a llamar, dentro de vuestra Boca, el Pasaje del Espíritu. Y vengo a abrir, a doble batiente, la Puerta del Corazón, estabilizándola en la Humildad y la Simplicidad, a fin de que puedan franquear la Puerta de vuestra Eternidad.

Hijos de Alegría y Luz, nada más puede obscurecer vuestro Devenir y vuestra Presencia. Juntos, unidos a los Arcángeles, unidos a las Estrellas y a los Ancianos, unidos a la Unidad, redescubran y Vibren en la Libertad, en el seno de vuestro Fuego. Nada puede ya alterar el Fuego que el propio Fuego viene a forjar el diamante de vuestra Eternidad. Yo, Ángel URIEL, abriendo, en este instante, el Palacio, el del Templo de la Boca, llevándoles al Palacio del Corazón.

Inminencia, inminencia de la Presencia, inminencia de la Luz tocando la Tierra. El sonido, el del Canto, el de vuestra Presencia, mezclándose, en la misma Sinfonía de la Unidad reencontrada. Canal, canal abierto a la presencia de la Divina MARIA, preparando Su Amor viniendo a cubrirlos y abrirlos, viniendo a elevarlos al Encuentro místico, a la llegada de Aquél que está más allá de todo Acontecimiento tan esperado. Instante inminente (inminencia Interior) de establecerse en el Templo de vuestra Presencia, que es el Templo de Su Presencia.

Hijos del Uno, soy URIEL y yo magnifico vuestra Presencia, por vuestra Presencia en mi Presencia, en el Aliento del Único, en la Respiración de la Verdad, la de la Belleza y de la Eternidad.

Hijos del Uno, es la hora en que la Vibración viene a abrir el pericardio (la envoltura del corazón que los encerraba en la Ilusión del corazón), en la hora en que la oruga abre sus alas y va a comenzar a desplegarlas, con el fin de vivir la Eternidad de su Presencia.

Hijos del Uno, donde sea que estén sobre esta Tierra, donde sea que estén en vuestro camino y que estén en vuestra Ligereza, nosotros les llamamos, nosotros, Arcángeles, a festejar el Retorno de la Luz. La trompeta ha sonado, en este día de un nuevo Año en que se abre, en ustedes, la Verdad del Espíritu. Sólo les queda desviarse de toda zona de Sombra y de toda Ilusión. Sean por fin lo que ustedes Son: Vibración y Esencia, Vibración de Luz, no teniendo ya nada que mostrar ni a demostrar en la Ilusión y lo efímero. La Eternidad les llama a vuestra Eternidad. CRISTO viene a despertarlos, y a pedirles seguirlo, en la Eternidad de la Alegría reencontrada.

Hijos del Uno, Vibren al sonido de la Presencia, al Canto del Fuego, el que eleva el Espíritu, en la Verdad de LA FUENTE. El instante y la inminencia les conducen a vivir vuestras Bodas, las de la Luz. Donde nada más puede estar separado, donde la Luz viene a mostrarles y demostrarles que no puede existir ninguna distancia entre ella y ustedes, ya que ella es vuestra Esencia, la Esencia del Ser.

Hijos del Uno, Niños de la Eternidad, vengo a estremecer los cimientos de este mundo a fin que las Cimientos del Corazón se construyan más allá de lo antiguo, en la Eternidad, y se forgen en la Presencia de la Luz, Unificada y reencontrada.

Hijos, escuchen el sonido, oigan el sonido, el Canto de los Ángeles, que se acerca a ustedes, y que viene a resonar y sonar, en vuestro Corazón, el Tiempo de Su Presencia, el Tiempo de vuestras alegrías, el Tiempo de vuestras Bodas. Aquéllas que ilustran y permiten al alma, definitivamente volverse hacia el Espíritu de Verdad, de vivir la Verdad de la Eternidad.

Hijos del Uno, Niños de la Verdad, abran a doble batiente, las Puertas de vuestro Corazón, para que vuestras alas comiencen a batir, en el Canto de la Unidad y en el Canto de la Verdad. Eleven la Vibración del Ser y de vuestra Esencia, con el fin de ya no parecer, con el fin de ya no tener, con el fin de atreverse a darlo todo y Abandonarlo todo, para ser la Verdad CRISTO. No hay otra salida que cruzar la Puerta. No hay otro Devenir que aquél que está inscrito en la Eternidad del Instante de la Luz.

Entonces, hagamos silencio algunos momentos, para que la Vibración de mis palabras y mi Presencia resuene en vuestra Presencia y abra, a doble batiente, la Puerta del Corazón, delante y detrás, arriba y abajo, a la izquierda y a la derecha. Para magnificar la Esencia de los elementos y hacerles traslucir, con el fin de estar desnudo y Liberado, en la Verdad de vuestro Ser, en la Verdad de lo que Son. Mucho más allá de todo tener, mucho más allá de todo saber, más allá de todo sufrimiento. Ya no es tiempo de vivir lo antiguo. La hora llegó de vivir lo nuevo, que los llama a vuestra Eternidad. Entonces, juntos, escuchemos la Vibración del silencio del Ser, algunos momentos, antes de que reanude el sentido de mis palabras, las que los lleva, por la Vibración de vuestra Presencia, a comprender nuestra unión de Libertad. Acojamos juntos, la Vibración del Éter y la Luz Una. Amor y Verdad. Amor y Sabiduría.

... Efusión Vibratoria…

Es la hora del Fuego. Fuego que purifica y quema todo lo que no es del orden de la Luz y de la Transparencia. Por lo tanto Fuego, de Verdad. Fuego de vuestra Presencia en el Templo de vuestro Corazón, donde CRISTO viene a pedir, donde MARIA viene a anunciar. El Fuego de la Tierra se eleva en vuestro Templo, permitiéndoles elevar la Vibración de vuestra Esencia, del parecer al Ser, del ego al Corazón, de la personalidad y el deseo a la ausencia de deseo y al Êtreté. Juntos, comulguemos en la Verdad Eterna. Silencio y Vibración.

... Efusión Vibratoria…

Hijos del Uno, la hora llegó, el instante de Su Presencia. La hora llegó de tender vuestras manos y vuestro Corazón hacia su lluvia de Amor, del Agua que vivifica y que despierta el Fuego de vuestra Eternidad.

... Efusión Vibratoria…

Hijos Ki-Ris-Tis, Hijos Ardientes del Sol, abran vuestro Sol y Vibren.

... Efusión Vibratoria…

El Tiempo de la llamada, el de la Resurrección, se eleva en el firmamento de los Cielos y en las profundidades de la Tierra.

Es la hora de la Libertad, de la Liberación y de la Alegría.

... Efusión Vibratoria…

El Ángel de Fuego, emisario de METATRON, Véhuiah, abre en ustedes las Puertas de la Libertad. Abre sobre la Tierra, las Puertas de la Libertad, esa que ustedes llaman Gaía: la Tierra.

... Efusión Vibratoria…

Véhuiah viene a abrir el Tiempo del Amor, sin límites y sin condiciones, en la Humildad, que sobrepasa lo humano, mucho más allá de su humanidad. El Amor de LA FUENTE, mucho más allá de toda carne, en la Presencia Eterna de la Verdad del Espíritu.

... Efusión Vibratoria…

Entonces, el Hijo amado del Padre vendrá, por tres veces, a despertarles a la Verdad.

... Efusión Vibratoria…

Vivan y vibren la Vida. La Vida de la Presencia y la Eternidad, sobre este mundo, con el fin de seguirlo en su Libertad y en su Liberación. Hijos del Uno.

... Efusión Vibratoria…

El Instante de la Gracia se abre en vuestro Templo, en el calor del Amor y el Fuego que Consume todo lo que no es Eterno. Entonces, Él viene a pedirles dejarse consumir en el Fuego del Amor: espacio donde no existe ya el menor intersticio para el sufrimiento y para la densidad, para el miedo y para el olvido. Acojan, en Verdad.

... Efusión Vibratoria…

Momento de Alegría, viviéndose en la intimidad del Corazón, aureolando vuestra Presencia del Aliento de la Verdad, de la Respiración de la Eternidad, donde ninguna Sombra puede entorpecer o alterarles. El Fuego de la Eternidad, el de vuestra Presencia Ki-Ris-Ti, es inalterable e inviolable.

... Efusión Vibratoria…

Corresponde a Ustedes Ser, con el fin de escuchar y oír la Sinfonía de la Luz, no ya la sinfonía de la Sombra o de la alternancia. Incorporarse a la Unidad, consumirse en CRISTO, en el Fuego del Amor, el de vuestra Eternidad, restituida en este Instante. Bodas de Luz, a vivir. Despertando en ustedes el programa de vuestra Eternidad y el sentido de vuestra Presencia, en este tiempo tan particular de la Ascensión. Despierten, y elévense a Él que les tiende Su Corazón, que no es otro que vuestro Corazón, más allá de toda apariencia, más allá de todo sentido.

... Efusión Vibratoria…

Amados del Uno, Niños del Amor y Presencia del Amor, dense cuenta que ya no hay nada que contar ni que deducir, ya que se ha cumplido, en vuestra carne y en vuestro Templo, el Tiempo de la Comunión.

... Efusión Vibratoria…

Ya es tiempo de no medir ni de contar el tiempo de vuestra Presencia. Es tiempo de Ser. Alineados para siempre a LA FUENTE de vuestra propia Presencia. Hijos del Uno. Realicen vuestro Ser y vuestra Eternidad. Acojamos juntos, la Vibración de Su Presencia. Comulguemos juntos, en el silencio y en la Vibración.

... Efusión Vibratoria…

Soy el barquero, Ángel URIEL, el que Los conduce a ustedes y el que los conduce a Él. Instante de Eternidad.

... Efusión Vibratoria…

Oigan vuestro Corazón, en la Respiración de Verdad, en el Fuego del Espíritu. Soy el Ángel URIEL y, en el silencio, les ofrezco Su Majestad, que es la vuestra.

... Efusión Vibratoria…

En estos momentos, la mirada que deben llevar es la Mirada del Corazón, que no es la mirada de este mundo, es la Mirada de la Unidad, que ve la Belleza y la Unidad de la Luz más allá de las apariencias de este mundo en disolución y en destrucción. Ya que no puede destruirse nada de la Vida. Ya que nada puede destruirse de la Eternidad y de la Verdad. Sólo eso es lo esencial de vuestro Retorno al Cielo y a vuestra Eternidad. Momento de silencio y Vibración. Fuego. Fuego. Fuego.

... Efusión Vibratoria…

Amados del Amor, presentes en vuestra Presencia, en el Instante de Hic y Nunc, comulguemos, ahora y siempre, en el canto del silencio, el de la Eternidad.

...Efusión Vibratoria....

Amados del Uno, despierten el Ser. Ser de Fuego. Amor de los Hijos Ardientes del Sol.

...Efusión Vibratoria....

Tiendan el Corazón a Aquél que les tiende la mano. Amados del uno. Silencio y Vibrancia. Tanto de Fuego y tanto de Amor.

...Efusión Vibratoria....

Presencia tocando el Corazón del Ser. Encendamos el Fuego, hoguera de Amor y de la Verdad. Escuchen vuestro Corazón, cantando el canto del Ùnico.

...Efusión Vibratoria....

Momento, Instante de admiración. Vivamos nuestra comunión.

... Efusión Vibratoria…

Soy URIEL, Ángel de la Presencia, Arcángel de la Reversión. El barquero de lo antiguo a lo nuevo, de la Ilusión a la Verdad, de la pesadez a la Ligereza, de la Sombra al Amor. Aún, Vibración, silencio y Presencia.

... Efusión Vibratoria…

Amados del Uno. En este Momento, soy ustedes y soy yo, soy por lo tanto nosotros, en Uno. Comunión, silencio y Vibración.

... Efusión Vibratoria…

Permanezcamos juntos, lúcidos y despiertos en nuestra comunión, en el silencio y en la Vibración, preparando la recepción de la Alineación y de Su Presencia.

... Efusión Vibratoria…

Soy URIEL. Silencio y Vibración. Estoy con ustedes, para la Eternidad.
Continuamos.

28 Sept. 2011 AA. ANAEL Autres Dimensions

www.vozme.com o www.vozMe.com
Programa de texto a voz para oír el mensaje
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.


AA. ANAEL

28 de Septiembre 2011.

Soy ANAEL, Arcángel. Bien amados Hijos de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, que la Gracia, el Amor y la Unidad sean vuestro estado. Vengo a ustedes, hoy, para saludarles y también como Embajador del Cónclave Arcangélico, para especificar una serie de elementos relativos a la preparación de las Bodas de Luz colectivas de esta Tierra. Como Semillas de Estrellas y como Hijos de la Ley de Uno, cada uno y cada una, tiene según sus propias Vibraciones, que llevar a cabo una preparación Interior, destinada a establecer o a acercarse al estado de Ser Unitario. Este estado, debe hoy tender a estabilizarse, con el fin de permitirles vivir inicialmente, vuestras Bodas de Luz, si ya no se realizaron.

Lo que voy a hablarles, no es para ustedes quienes viven lo que viven, sino que está destinado a favorecer, por vuestra Presencia, estado de Ser, de Amor y de Alegría, el despliegue de la Luz última de las Bodas colectivas, concernientes por supuesto a la Ascensión final de la Tierra y a vuestro papel de Ancladores de Luz, que va y que debe representar un bálsamo de Luz, para vuestros Hermanos y Hermanas que aún no activaron, por alguna razón, una de sus Coronas, o que aún se cuestionan, en cuanto a su devenir, en cuanto a la Luz y a su estado de Ser. Vuestra Presencia sobre este mundo, en vuestra Presencia Unificada, va a ser mayor y capital, no tanto para ustedes, sino para el resto de la humanidad, para que lo que se despliega, durante este período de manera final y definitiva, permita a la humanidad, en ese momento último, tomar conciencia de la Luz, de la Unidad, del Amor y de la Alegría.

Recuerden que eso no puede hacerse por medio de ninguna palabra, ninguna explicación, ni ninguna persuasión, sino simplemente, manteniendo un estado de ser, de Alegría, Paz, Amor y sobre todo de Radiación de La Fuente, permitiendo que en vuestro medio ambiente (cercano como más alejado, del conjunto de la Tierra), se pueda beber de esta Fuente. La que por vuestra Transparencia, y vuestro establecimiento en el Corazón, será capaz de ser asimilable por vuestros Hermanos y Hermanas, que aún no reconocieron o aceptaron la Luz.

Recuerdan que cada uno, sobre la Tierra, debe vivir el retorno de la Luz y que el devenir de ese retorno de la Luz, será muy diferente, según lo vivido de este último instante. Por supuesto, muchos de ustedes recorrieron un camino de búsqueda, que llaman espiritual, que los llevó allí donde están. Algunos, descubren de manera espontánea, si se puede decir, las Leyes de la Vibración de la Luz Una, en sus estructuras, sin haber jamás hecho una búsqueda.

Recuerden que María, como otros, les ha dicho que están en el período, exactamente en la edad, en el lugar y en las condiciones más justas, para vivir lo que vinieron a vivir. Muchos de ustedes, desde las Bodas de Luz del 26 de Septiembre, viven contactos más o menos cercanos, bajo distintas formas, con los planos Multidimensionales. Más allá de las percepciones Vibratorias, la propia Conciencia comienza a modificarse. Tienen una Conciencia más o menos aguda, pero como mínimo, perciben, dentro de vuestra Conciencia y estructuras, que las cosas, de manera general están cambiando.

Se les ha recomendado también, prestar vuestra Atención y Conciencia, al máximo, sobre los momentos en que la Luz les llama a vuestra Alineación, a vuestra Unidad, en los momentos en que la Luz los penetra, cualquiera que sea la Corona que se activa, pidiéndoles Atención y estado de Alineamiento. Si prefieren, en estado de oración Interior o de meditación. Sean los que sean los nombres que puedan darles, lo importante es responder “sí” a esta Luz. De la forma en que vivan este “sí”, de la forma en que accedan al despliegue de la Luz (cualquiera que sea la forma), van a poder efectivamente, cruzar esta Puerta Estrecha, ser cada vez más Transparentes, cada vez más Unificados, y más observadores de vuestra propia vida y el medio ambiente de la Tierra. No para desinteresarse de lo que Son sino, al contrario, para permitirles distanciarse, en el choque de la Revelación última de la Luz. No para separarse sino, para permitirles, durante este tiempo (que es ahora), de oficiar como Ancladores, Sembradores de Luz y ahora también, como Seres participando en la Unidad, en la Presencia, y en la Radiación de la Luz Una, por vuestro propio estado de Consciencia. Una vez más, repito (como tanto otros se lo dijeron) que la Luz es Inteligencia, que no necesita de vuestra participación mental o intelectual para actuar, en ustedes, como a través de ustedes, con el fin de difundirse ampliamente sobre esta Tierra.

Nosotros, el Cónclave, contamos con el conjunto de los seres vivientes para estos procesos de apertura, con el fin de acoger siempre más, los mecanismos de Luz, alinearse cada vez más, de aprovechar los momentos de efusión de energía y de conciencia (que les ofrecemos y que les ofrece el Sol o las radiaciones cósmicas), con el fin de trabajar ahora, diría yo, sobre otra octava de vuestro Servicio, en octava de vuestra Presencia. Eso requiere, a la vez de vuestra parte abnegación, un Abandono total a la Luz. Volverse Luz enteramente, les permitirá irradiar esta Luz sobre el conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas, con el fin de realizar, todos juntos, por medio de la Merkabah Interdimensional colectiva, un fenómeno y un mecanismo de amortiguación de la Luz. Permitiendo a vuestros Hermanos y Hermanas vivir en ellos (aún es tiempo), el tiempo de la Luz, con el fin de recordarse del juramento de La Fuente y la Promesa (que se había hecho a las almas y a los Espíritus que se precipitaron sobre este mundo) que un día vendría su Liberación definitiva, del encierro.

Tengan presente, al espíritu también, que (cualquiera que sea vuestro estado: de Unidad más pura y el estado Crístico más puro) no pueden y no deben obligar a nadie. Deben simplemente dejar emanar vuestra Presencia y la Luz que reciben, sin agregar nada, sin aportar nada y sin restar nada. Vivir en el Amor, en la neutralidad más total, para que esos de vuestros Hermanos y Hermanas, que no están aún abiertos, vivan este Encuentro con la Luz, en las condiciones óptimas, y más propicias a la venida del CRISTO, el que vendrá como un ladrón en la noche.

Así pues, bien amados Hijos de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, el Cónclave Arcangélico llama vuestra atención, para que más que nunca, se apliquen los 4 Pilares del Corazón, los 4 Pilares de la cabeza, a saber: vivir AQUÍ y AHORA, entre ÉTICA e INTEGRIDAD, dentro de vuestros 4 Pilares. Es la única manera, de pasar la Puerta Estrecha, a la vez de amortiguar el choque de la humanidad, las Bodas colectivas de Luz (que, como se los dijo María, les serán anunciadas por el Canto del Cielo y de la Tierra y por el anuncio de María, no importa en qué momento de ahora en adelante). Les restará entonces el tiempo útil para poner en orden lo que ustedes Son y preparar la recepción de la Luz y preparar vuestro devenir, en la Luz. También, es de esta forma que aportarán la ayuda más grandiosa y la más humilde, a vuestros Hermanos y Hermanas. Es de esta forma que servirán, lo mejor posible, a la Luz y su instalación. Es de esta forma que servirán, lo mejor posible, a la Ascensión final de la Tierra. Siempre lo hemos dicho, desde hace varios meses, que no era necesario buscar fecha a los acontecimientos, ya que ustedes Son el acontecimiento que permite la Llegada del CRISTO.

A lo largo de este período (que se han incorporado a la Luz durante estas últimas semanas o hace varios años), al escuchar lo que les decíamos o escuchando directamente vuestro propio Corazón, han pasado unos y otros, por mecanismos precisos, permitiendo según el ritmo de cada uno, de acercarse a este momento. Las Bodas de Luz les son ofrecidas, con carácter individual, en un tiempo extremadamente corto, con el fin de permitirles preparar las Bodas colectivas de la Luz. De la forma en que acepten vivir vuestras Bodas individuales, de la forma en que acepten abandonarse y darse a la Luz Una, se desarrollará el mecanismo de establecimiento de la Luz, de la Ascensión final de la Tierra y el Despertar final de vuestros Hermanos y Hermanas encarnados sobre esta Tierra, permitiéndoles entonces, vivir el contacto con CRISTO, y responder a la llamada del CRISTO. Lo importante no es preocuparse de la respuesta que darán, ya que cada uno es libre, sino procurar que el mensaje de la Luz sea transportado y amortiguado, por vuestra propia Radiación. Aléjense de lo que es complicado. Recuerden la Simplicidad. Aléjense de lo que infla, el ego. Recuerden la Humildad espiritual: aceptar no ser nada de todo aquí, les permite ser todo en la Unidad. No hay medias tintas, no pueden ser uno y lo otro: o se es todo aquí o Todo en la Luz. No puede ser los dos. Estas palabras se les pronunciaron de distintas maneras, pero van a tomar, en los días que viven, una importancia cada vez más crucial.

Las Cruces de la Redención, así como las Cruces mutables, van a activarse sobre otra banda de Luz, permitiendo entonces, el derrame y el despliegue de Luz, de manera mucho más intensa, para cada uno de entre ustedes, en función de lo que ya vivieron. Recuerden, CRISTO, cuando vino lo había dicho: “a aquél a quién se le habrá otorgado mucho, mucho se le pedirá”. La Luz viene ahora a pedirles estar en la Humildad y en la Simplicidad, en el Dar de sí, en la Transparencia, en la Pobreza y la Simplicidad de la Infancia, para permitir al CRISTO, establecerse en vuestro Templo, golpear a vuestra puerta, para que MIGUEL traspase vuestro Corazón y que METATRON desgarre enteramente, la envoltura aislante de vuestro Corazón, permitiéndole entonces obrar, en el silencio y la humildad de vuestra Presencia, para el conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas. Vuestras Bodas de Luz ya se viven o deben vivirse. Ellas tienen un objetivo y una única finalidad: el Amor. Ya que lo que viven señala para ustedes, vuestro devenir en la Luz.

Pero no olviden, a todos los otros que existen sobre esta Tierra, que son una parte y una parcela del Todo. El todo que es el Uno. Ellos Son ustedes, como ustedes son ellos. Entonces, no se juzguen y no los juzguen. Conténtense de dejar trabajar a la Luz Una. Conténtense de vivir la Alegría de la Simplicidad, de la Humildad. No se desvíen nunca de la Luz, cualquiera que sea la forma que pueda tomar, para ustedes, su llamada. Ya que esta llamada les es específica y permite vivir el Servicio, el Don de sí y el Amor. Y es en este Amor, más allá del amor conceptualizado por la cabeza del humano, es en este Amor, más allá de toda relación afectiva, que encontrarán, en el Cielo, en las Dimensiones Unificadas, la Verdad y la Belleza de vuestro Ser. Así, en este tiempo extremadamente reducido, de la instalación total de la Luz, es ahora que deben dar prueba de lo que no fue posible establecer hasta ahora, por algunos de ustedes. Vivan la Alegría. Vivan la Paz. Vivan la Unidad y la Simplicidad. Es lo más fundamental, de todo lo que puede existir, en la vida y en vuestra vida, en este período particular que se abrió el 26 de Septiembre.

Como ya lo saben, una multitud de acontecimientos están tomando curso, en vuestros cielos, en la Tierra y en el cosmos. Muchos ya perciben la modificación del Sonido del alma y el Espíritu, así como comienzan a percibir el Sonido del Cielo y la Tierra. La señal definitiva será dada por la persistencia y la generalización del Canto del Cielo y la Tierra, indicándoles entonces y solamente en ese momento, que todo se encadena para la última fase de la Revelación final, para la última fase de la Ascensión final de la Tierra y de vuestra Conciencia. Desde estos momentos, que lo separan de esos instantes, les queda consolidar el anclaje de la Luz, fortalecer vuestra capacidad de Radiación de la Luz y sólo pueden irradiar la Luz si aceptan Darse, Abandonarse y dejar a la Luz obrar, por Transparencia, al Interior de vuestra Conciencia, al Interior de vuestro cuerpo y al Interior de vuestra alma. Devenir realmente, lo que Son, es decir: Seres de pura Luz.

Algunos de ustedes van a vivir, momentos de Gracia, cada vez más importantes y cada vez más excepcionales, con relación a vuestro estado habitual. Eso va a permitirles aclimatarse a vuestro nuevo estado de Ser, directamente conectado al Êtreté, directamente conectados a lo que Son, en la Eternidad. Permitiéndoles extraerse, si lo aceptan, sin ningún mal de lo efímero de vuestra vida, con el fin de regresar a la Vida Eterna. Permitiendo preparar la Ascensión final de esta Tierra. Y también preparar, por vuestra simple Presencia, amante y de Servicio hacia vuestros Hermanos y Hermanas, de vivir este Reencuentro. Nadie sobre esta Tierra, así como se les dijo, podrá ignorar lo que viene. Por supuesto, la mirada de cada uno será profundamente diferente, según se trate de la mirada de la personalidad o la mirada del Espíritu. Como el Comendador había dicho (O.M. AÏVANHOV): será la mirada de la oruga y habrá también en ustedes, la mirada de la mariposa. Las dos miradas se superpondrán, induciendo a veces, lo que se llamó la noche negra del alma. En efecto, necesitan hoy, trascender los últimos apegos, o más bien dejándolos trascender, por la acción de la Luz en ustedes. Es así que, contribuirán con vuestra propia Transparencia y vuestra propia Cristificación, permitiéndoles entonces, Irradiar. Es en este estado de Radiación, que vuestra vida debe en adelante, desarrollarse. Es una vida de Gracia, que tiene sus exigencias, pero la Libertad es a este precio: la de llevar bien a cabo la elección de la Luz o la elección de vuestra vida. No repetiré las palabras del CRISTO, que se les pronunciaron abundantemente este tiempo pasado, ya que son las imágenes que deben permitirles, en el sentido más profundo, ir hacia lo que ustedes Son, para consumar el sentido de vuestra Presencia sobre esta Tierra, el sentido de vuestra misión y el sentido de lo que estoy tentado a llamar vuestra realización. Ya que los tiempos están cumplidos, como se los dijo María: en el Espíritu, todo está consumando.

Aunque la noche negra del alma les haga decir: ¿ Padre mío, por qué me has abandonado? ”, eso es sólo la mirada fragmentada de la personalidad. La Luz les ordena de elevarse más allá de estas zonas de turbulencias, con el fin de penetrar plenamente y en plena Conciencia, la Morada de la Paz Suprema: allí donde se vive el Samadhi, allí donde se vive la Alegría, donde se vive la Unidad. Haciendo que la vida, que les restará a recorrer en este mundo, se llene con la Gracia inefable de la Luz Una, de la Presencia del CRISTO y María, a vuestro lado y en ustedes. Como algunos de entre nosotros se lo dijeron, estamos lo más cerca posible de vuestra Conciencia. De la misma manera, la Luz Blanca, y su Revelación, está muy próxima a la Tierra. Ella rodea, en adelante vuestra atmósfera. No le queda ya, que descender al suelo de esta Tierra, con el fin de fertilizar y dar el impulso final a la llamada del núcleo de la Tierra a vivir su Liberación. Esto se desarrollará de un momento a otro, dejándoles un margen de maniobra, vinculada al Canto del Cielo y de la Tierra, para los de ustedes, Hijos de las Estrellas, no habiendo alineando perfectamente vuestra Presencia en la Unidad, la Verdad y la Belleza.

Amados del Uno, el anuncio que acabo de hacerles, está en línea recta con las intervenciones del Ángel METATRON y de MARIA (habiendo intervenido en dos tiempos en vuestro día de las Bodas de Luz) (NdT: en las 2 intervenciones de MARIA del 26 de Septiembre). Ya que ella intervino, portando la potencia del conjunto de los Ancianos, el conjunto de las Estrellas, el conjunto del Cónclave y posteriormente como Presencia de Estado de Madre, entre ustedes. Hoy, deben elevar la antorcha de la Luz CRISTO. Reste el tiempo que Reste. La fecha es ahora. La fecha no es ni mañana, ni pasado mañana. Cada día, cada minuto y cada respiración de vuestra vida quedando por recorrer, debe orientarse hacia este único objetivo: Transparencia, Humildad, Simplicidad e Infancia. Con el fin de vivir el CRISTO y con el fin de permitirles realizar el sentido de vuestra presencia en este mundo.

Bien amados Hijos de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, he aquí el mensaje que el conjunto del Cónclave Arcangélico les dirige, por mis palabras y por mi Vibración. Permanezco por supuesto, entre ustedes, porque el tiempo que se me asigna no pasa aún, para escuchar lo que tienen que pedirme acerca de, y de manera preferencial, a lo que acabo de expresar y Vibrar en vuestra Conciencia.

Pregunta: ¿Cómo responder, con Simplicidad, a personas que se plantean preguntas sobre lo que viene?
Bien amado, no hay nada que responder, ya que cada palabra que pronunciarás, induciría, no a una certeza ni a un apaciguamiento provisional de la duda sino, al contrario, reforzaría la ilusión con las palabras pronunciadas y alejaría aún más, a estos seres de su propia Luz. Lo que debe hacerse, en esos momentos, es compartir con estos Hermanos y estas Hermanas, un momento de comunión en el silencio, sin usar las palabras, sin usar la mirada, sin usar gestos, sin usar el menor magnetismo. Simplemente instalarte, ahí en ese momento, en tu Presencia y dejar a la Luz obrar. Toda palabra, así como lo constatan y lo constatarán cada vez más, para los que dudan, no hará más que reforzar la duda. Nada pueden cambiar por las palabras. Sólo pueden ser testigos de la Luz, por vuestra Presencia y por vuestra Radiación. Todo el resto irá derecho al fracaso y a la confrontación, que correrá el riesgo de ser cada vez más violenta, según vuestro medio ambiente. Cuanto más la Luz se despliegue, más el Canto del Cielo va a aparecer y más de vuestros Hermanos y Hermanas, aún instalados en la personalidad, estarán en reacción con relación a lo que viene y eso es normal. La mirada de la oruga no será nunca la mirada de la mariposa. Recuerda que, en esos momentos, el mejor Servicio que puedes ofrecer, y el mejor Amor a ofrecer, es el que emanas, cuando tú mismo no estás ya en la emoción, ni en la mente, sino bien instalado en tu propia Radiación. Durante este período, ninguna palabra podrá solucionar alguna cosa. Sólo el silencio permitirá a la luz trabajar, por Transparencia, al Interior de lo que ustedes Son.

Pregunta: SERETI había hablado de 4 columnas vinculadas al despliegue de la Luz.
Bien amado, las Columnas se despliegan en cuanto se coloquen los Pilares. Él describe, por supuesto, los 4 Pilares del Corazón. Los Pilares y las columnas del Corazón permiten precisamente efectuar esto de lo que acabo de hablar, es decir, de Irradiar la Luz del CRISTO, Irradiar la Luz de La Fuente y dejar a la Inteligencia de la Luz, que los atraviesa, actuar sobre vuestros Hermanos y Hermanas. Si mezclan vuestras palabras, si mezclan vuestras emociones, vuestros pensamientos, vuestros prejuicios a eso, obtendrán el efecto opuesto al de la Luz. Ya no es tiempo de explicar. Ya no es tiempo de caminar. Es tiempo de vivir. Y eso es urgente. En esta urgencia, deben vivir la Paz y la Luz. En esta urgencia, es necesario permitir a la Transparencia de lo que ustedes Son, de permitir a la Luz, tocar yo diría (de manera horizontal y no descendiendo en vertical), a vuestros Hermanos y vuestras Hermanas. Para eso, hagan silencio. Para eso, no utilicen ningún artificio vinculado a las emociones, vinculado con la seducción o a los vínculos existentes entre unos y otros. Todo lo contrario.

Pregunta: ¿Para llevar a cabo esta tarea que acaba de mencionar, es necesario estar en proximidad física con estos Hermanos o estas Hermanas?
Eso querría decir que preveas una acción de proximidad. El Amor no conoce ninguna proximidad, porque la Luz está por todas partes y Ella no necesita esta proximidad. El momento en que la Luz les llama, si no hay nadie en torno ustedes, entonces déjense tomar por la Luz, ya que la Luz es vuestra Esencia, vuestra naturaleza y la Transparencia y vuestra Radiación permitirá a la Luz, viniendo de las Dimensiones más altas, en su Vibración más rápida, de ser metabolizada, de alguna manera, y asimilable para vuestros Hermanos y Hermanas, cualesquiera que sean y donde sea que estén. Eso podrá ser utilizado a discreción, por el que se cuestiona al otro lado de la Tierra y que ustedes no conocen, como también para vuestros allegados. Pero pongan atención de no dirigir la Luz, por un acto de voluntad, sobre alguno de vuestros allegados que no les ha pedido nada ya que, entonces, infringirán y violarán la libertad del alma y del Espíritu. Amar y Servir no tiene necesidad de influir sobre la Libertad del otro. No tienen nada que imponer. No tienen nada que demostrar. Tienen solamente que Ser. El resto se hace por la Luz misma y no por alguna intervención. Tienen solamente que estar presentes pero no tienen nada que hacer. Que eso sea para el que está a vuestro lado, como para el Hermano o la Hermana que estarán en el lado opuesto del planeta.

Pregunta: ¿Sentir el Fuego del Corazón significa que el punto OD se activó?
Sí. Cada vez más, entre ustedes, van a vivir ahora el Fuego del Corazón, porque la densidad de Partículas Adamantinas se organiza de manera aún más inteligente que lo que era el caso hasta el presente. CRISTO viene a llamar a la puerta. MIGUEL viene a golpear a la puerta. MARIA está a vuestro lado y MÉTATRON ha abierto la Puerta posterior. Entonces sí, durante este período, eso es exactamente lo que viven. Y si lo viven, recuerden que mayor, es vuestra responsabilidad de no mezclar una voluntad (cualquiera que sea), no mezclar allí un miedo o un compromiso (cualquiera que sea).

Pregunta: ¿Cuándo el Fuego del Corazón se activa, eso significa que hay Vibración del Corazón y activación de la Corona Radiante del Corazón?
Sí. La intensidad de la Transparencia que puedan establecer en ese momento y la calidad de esta Transparencia, sólo estará en función de vuestra capacidad de borrarse, para dejar todo el lugar a CRISTO y a vuestra Presencia, en la Unidad.

Pregunta: ¿Experimentar el Fuego del Corazón significa que la Puerta Estrecha está activa o abierta?
Doy exactamente la misma respuesta que para la pregunta precedente que era similar, es decir: sí.

Pregunta: ¿El paso de la Puerta Estrecha se asocia a un fenómeno físico de rasgadura?
Puede efectivamente, bien amada, percibirse como un rasgón. El pasaje de la Puerta Estrecha se acompaña, de manera a veces audible o a veces física, de un desgarro. Es ese desgarro que ha sido hecho en el pericardio. De la misma forma que existió, en este sistema solar, tres envolturas aislantes, existió también en este Templo que es vuestro cuerpo, tres envolturas aislantes. La primera envoltura aislante fue desgarrada por la llamada de la Luz habiendo permitido encontrarlos en las partes más altas de la personalidad. El segundo rasgón tuvo lugar cuando el pasaje de la garganta se hizo (vuestro año pasado, 2010, en el mes de Diciembre), bajo la intervención del Ángel URIEL. El último rasgón se hace, desde ahora, por el impulso Metatrónico de la Puerta posterior del CRISTO y la Puerta Estrecha, combinando sus efectos para permitirles establecerse en el Corazón.

Pregunta: ¿Cuándo uno siente el Fuego del Corazón, es que se activaron los 4 Pilares?
La mayor parte del tiempo, sí.

Pregunta: ¿Existen otros medios físicos aparte de los cristales, para conectarse a La Fuente?
Bien amado, tu propia Conciencia. ¿Ahora, que entiendes tú por medios físicos? ¿De qué hablada tú? El Corazón es el Corazón. El no necesita otra cosa que el Corazón. No necesita ningún elemento exterior al Corazón. El cambio dimensional es un Reconexión Eterna a La Fuente.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.
Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, en mi propio nombre y en mi propia Presencia, más allá del Cónclave, les ruego honrar mi Presencia en vuestra Presencia. Persistiré en vuestro Corazón, en vuestra Alineación. Que la Paz y el Corazón sean vuestra Eterna Morada.

... Efusión Vibratoria…

Hasta la próxima.


28 de Septiembre 2011 UN AMIGO Autres Dimensions

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

UN AMIGO 28 septiembre 2011

Soy UN AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón, en Amor y en Unidad, Hermanos y Hermanas, vengo para expresar ciertos elementos concernientes al Corazón y voy, más exactamente a hablaros, de lo que permite ir del Corazón del Uno al Corazón de todos.

El Corazón del Uno se vuelve el Corazón de todos, desde el instante en que el Corazón del Uno se hace Uno. Hacerse Uno, es poner fin a la conciencia separada y la conciencia fragmentada, estabilizándose en lo que se ha llamado la Conciencia Turiya. Ese principio llamado la Unidad, es algo que debe concienciarse y no vivirse solamente, a nivel de la cabeza o de los conceptos, sino es un elemento que debe vivirse de manera real, concreta, perceptible y Vibratoria, en la Conciencia. La rotura del Velo pone fin a la Ilusión de la separación. El rasgado del Velo permite comprender y Vivir el Amor, que une cualquier vida en Libertad, que une cualquier vida en la misma Esencia, permitiendo poner fin al velo de la Ilusión y poner fin sobre todo, a lo que se llama la Separación. En la hora de las Bodas de Luz, en el momento en que algunos Hermanos y Hermanas encarnados en la carne, comienzan a vivir las primicias de esta Unión con el CRISTO, con la Luz Blanca, con la Unidad, es tiempo de entender y expresar lo que significa verdaderamente vivir el Corazón, vivir la Unidad y pasar del Corazón del Uno al Corazón de Todos.

Los preceptos y los conceptos que voy a expresar, están más allá de datos intelectuales, de cualquier voluntad, de cualquier voluntad de Bien o de cualquier comprensión intelectual, pero se inscriben de manera indeleble en el sentido de lo que hay que Vivir cuando el Corazón Vibra el Canto de la Unidad. En ese momento, como he dicho, las barreras, las separaciones desaparecen, no puede haber discriminación entre uno mismo y todos los demás (todos los Hermanos, todas las Hermanas y toda la vida, de una manera general). La Conciencia en ese momento, estabilizándose en el Corazón del Uno, permite vivir la Unificación de todas las Conciencias, pero por supuesto, las otras Conciencias no tienen la Conciencia de lo que vivís vosotros. Y así es como lo he vivido durante mi vida, a cada minuto y a cada respiración, haciendo que mi Conciencia permanezca estable, con toda lucidez y a cada minuto (sin por eso escapar a mi condición humana o escaparme en los Samadhi más intensos), manifestando esta Conciencia de la Unidad, para que mi Corazón, en ese momento (que se había convertido el Corazón del Uno) se haga el Corazón de Todos. Es decir que todos los Corazones, todas las Conciencias se encontraban, de manera real y viva, en mi propio Corazón.

Vivir el Corazón del Uno es efectivamente, en Conciencia y realmente, poner fin al mecanismo de la separación, de la división, terminando cualquier Ilusión de que los seres estén separados. Lo que está separado, por supuesto, son las personalidades. Y la conciencia que está establecida en la personalidad, mantiene de manera artificial y voluntaria (aunque sea inconsciente), una separación. Este principio de separación permite además, desarrollar ciertos elementos. Estos elementos, se llamen profesión, se llamen lo afectivo, tengan por nombre programa de vida, o karma, participan de una manera indeleble, en la separación de la personalidad de las otras personalidades. Establecerse en el Corazón del Uno (y no volveré sobre las diferentes conciencias que corresponden, si os parece bien, en la personalidad o en el Uno), en todo caso establecerse en el Corazón y Vivir el Uno, vivir el Corazón del Uno, permite realizar en sí, la alquimia del fin de la separación y permite en ese momento, vivir al otro totalmente en el Interior de Sí.

La ausencia de distancia en la Conciencia, permite realizar lo que se llama y denomina el Amor y la Luz. Mientras que la personalidad experimente otra personalidad, solo puede haber Sombra, solo puede haber separación y por supuesto, ausencia de Luz o discriminación de la Luz. El principio discriminador es además, por esencia, el modo de funcionamiento propio de la conciencia en la personalidad, que puede llamarse como sabéis, cuerpo de deseo, cuerpo astral, cuerpo mental, cuerpo físico también, al igual que cuerpo energético. Cualesquiera que sean los nombres que se les dé, pertenecen en definitiva, a lo que se llama la estructura de la personalidad.

Establecerse en el Corazón del Uno, permite ver más allá de las apariencias del cuerpo, más allá de las apariencias de la energía, más allá de las apariencias de las emociones, más allá de las apariencias de la mente, de cualquier personalidad con la que se entra en conciencia. Por supuesto, aquél que vive en su aislamiento, no puede concebir o incluso aceptar esto. Solamente cuando el cuerpo de deseo comienza a volverse hacia el Espíritu, cuando el alma comienza a dar la espalda al cuerpo para volverse al Espíritu, es cuando existe un impulso del alma a querer experimentar y sobre todo a querer encontrar o, cuando menos, acercarse a un Ser que ha realizado el Corazón del Uno. De todas formas y tal como sabéis, acercarse a un Ser como este, no hace vivir a uno mismo el Corazón del Uno. Pueden existir mecanismos llamados milagros o curaciones espontáneas, que pueden sobrevenir en estas circunstancias particulares y que pueden en aquél que está en su conciencia de la personalidad, propiciar un momento de Gracia, un momento de Unión.

El CRISTO lo ha realizado durante su vida y yo diría que todos los seres (hombres, mujeres, cualquiera que sea su país o su religión), que han realizado el Corazón del Uno, lo han hecho independientemente de su propia voluntad. No ha habido, creedlo, en ningún momento (tanto en el CRISTO como en todos aquellos que han vivido este Despertar), cualquier voluntad de lo que sea, en relación a la conciencia dividida, que se acercara a Ellos. Simplemente la Gracia hace que cuando el Corazón del Uno está establecido en una persona, en ese momento, todo el Universo se aproxima al Corazón de todos. Aunque no sea perceptible para las conciencias separadas y encerradas, existe de todas formas, en ese momento, la posibilidad de la Gracia y existe en ese momento, la posibilidad de Comunión de ese estado de Conciencia. Esto os lo ha explicado con otras palabras el Arcángel ANAEL, hace poco tiempo, relativo a este pasaje de las Bodas de Luz individuales, a las Bodas colectivas de la humanidad. Así, Vivir el Corazón del Uno va a llevaros gradualmente, a poner fin a todas las separaciones existentes. Cuando veáis a otro Hermano, a otra Hermana, no veréis más un hombre y una mujer, no veréis ya una edad, no veréis ya una profesión, no veréis nada que participe de la personalidad, sino indiscutiblemente, percibiréis al otro más allá de lo que él puede concebir o imaginar, pero porque está inscrito directamente en vuestro propio Corazón. Así, cualquier fenómeno de proyección va a cesar. Lo que se ve con los ojos no se considera como la Verdad. Lo que se percibe con los sentidos no se considera como la Verdad. Pero lo que se vive con la Conciencia del Corazón del Uno, innegablemente os va a permitir Vivir el Corazón de Todos y Ver el Corazón de Todos.

Este principio, lo desarrollo particularmente ahora, porque efectivamente, a través de todas las enseñanzas os proporcioné, a través de los diferentes Yoga (ndr: desarrollados en la rúbrica “protocolos” del sitio), vais a ver la posibilidad real, por la Conciencia directa que se ha instalado, de Vivir este proceso, sea de forma brutal, como lo he vivido yo en mi última vida, en plena noche, sea de manera gradual, a medida de vuestros reencuentros, de vuestras experiencias. Sean las que sean las experiencias que se os han dado a vivir, recordad, como se os ha dicho, que absolutamente todas las circunstancias, todos los encuentros, todos los hechos, todos los gestos que vais a experimentar en este periodo, no participan más que de una sola cosa y una sola: haceros descubrir el Corazón del Uno. Aunque os parezca paradójico, aunque os parezca con vuestra razón, totalmente opuesto a vuestro concepto de la Unidad, recordad que la Unidad y La Fuente no tienen nada que ver con vuestras concepciones. Ellas os llaman de todas las formas posibles, a realizar el Corazón del Uno. Realizar el Corazón del Uno, lo sabéis, es realizar uno de los Samadhi, es realizar una de las etapas de estos Samadhi, a nivel de percepciones Vibratorias y también, por supuesto, de la Conciencia que es conjunta. Esto parte simplemente, de la presión existente a nivel del trayecto que va de Humildad a Simplicidad, en el pecho, llamados también chakras de Enraizamiento del alma y del Espíritu, pasando por los fenómenos de Vibraciones, de presiones, de opresiones, hasta vivir el Fuego del Corazón que, cuando lo viváis, no podrá dejar lugar a ninguna duda en lo que estáis a punto de Vivir. Porque más allá de la vivencia de vuestra Conciencia, os daréis cuenta real y concretamente, que la distancia que podía existir entre vosotros y los otros tenderá a interrumpirse.

¿Y es que por eso, os convertirá en alguien que estará, yo diría, en la complacencia o la dulzura? No, en absoluto. Porque el Fuego es algo que emana, que Irradia y que a veces trastorna, molesta y quema a aquél que todavía está instalado en el fuego de la personalidad. El Fuego del Corazón es lo opuesto del fuego del ego. Así como os ha demostrado y mostrado HERMANO K, es evidente que vivir el fuego del ego será reforzado para aquellos que están en el Fuego del Espíritu y que se encuentran a vuestro lado: aquél que está en el fuego del ego se va a encontrar reforzado en su fuego del ego. Pero acordaros de que el fuego del ego, cuando se intensifica, permite también aproximarse al Fuego del Corazón, por medio de la Puerta Estrecha. Existe en efecto, una distancia que tiende a estrecharse por el hecho mismo de la presencia de esta Puerta Estrecha que se ha abierto entre el ego y el Corazón. El fuego del ego no es el Fuego del Corazón, pero es algo que puede hacer creer que hay mecanismos de Unidad. La Unidad aparece ciertamente, desde el momento en que vuestra Corona Radiante del Corazón o el Fuego del Corazón, o los mecanismos particulares Vibratorios (concernientes al Corazón, la respiración, la Conciencia, de manera conjunta), comienzan a manifestarse.

Entonces, en ese momento, penetrando el Corazón del Uno, ¿qué pasa? Vivís estados de conciencia profundamente modificados. Más allá incluso del fin de la separación, se establecen estados de Alegría interior, estados de disolución, estados de serenidad, estados de ecuanimidad, o en ese momento como sabéis, la mente, la emociones, no pueden ya tomar la delantera en lo que os habéis convertido. Abrir el Sí mismo y realizar el Sí mismo permite tomar los mandos de los vehículos inferiores. Tomar los comandos no quiere decir reprimirlos. Tomar los comandos no quiere decir contradecir un deseo. Simplemente cuando realizáis el Yo, percibís muy rápidamente, que todos los deseos de la personalidad se apagan brutalmente o gradualmente. El hecho de que el cuerpo de la personalidad no exprese más deseos revela el estado de la Conciencia del Yo.

La Conciencia del Yo procura también la ausencia de emoción. La usencia de emoción no es un estado de frialdad, no es un estado de rechazo, sino al contrario, un estado de apertura pacífico, donde no existe más interacción del cuerpo de deseo y de personalidad, que justamente va a permitir realizar que, en el Corazón del Uno que habéis vivido, vosotros realizáis el Corazón de Todos. La ausencia de separación, la ausencia de división existente, para aquél que encuentra el Sí mismo, se ha manifestado de diferentes formas, en las diferentes tradiciones, en las diferentes religiones y en las diferentes épocas.

La época que vivís hoy, en este final exclusivo, corresponde a un proceso que supera largamente la individualidad, que supera largamente el camino personal, ya que se trata de un camino que es, de ahora en adelante colectivo y que concierne a la totalidad de la Tierra. Las etapas que hay que Vivir ahora, y que se han instalado (desde la intervención de la que se llama MARÍA), permiten entrar verdaderamente en Conciencia en las etapas, que muchos profetas, muchas profecías, os han anunciado. No perdáis de vista de todas formas, que las profecías siempre han anunciado lo que veían y lo que percibían, cualquiera que sea su estado Unitario, en función de su propia Conciencia, en el momento en que vivieron cuando estaban encarnados, si se puede decir. Y que evidentemente, esta Visión de un futuro que ha llegado ahora, estaba coloreado por su propia cultura, por su propia referencia y por sus propias experiencias. No olvidéis tampoco, como los Ancianos, las Estrellas y los Arcángeles os han dicho, que habéis realizado un trabajo considerable. A través de la constitución de la Mekabah Interdimensional colectiva, habéis modificado la forma en que la Conciencia de la Unidad iba a instalarse sobre este mundo y permitir a la Tierra vivir su Liberación. En resumen, desde hace un año, habéis logrado por vuestra asiduidad (aun sin llegar a vivir la Conciencia del Yo, totalmente) a movilizar vuestra Conciencia y todas las Conciencias de la Tierra (lo sepan ellas, o no), a vivir una Elevación Vibratoria. Esta Elevación Vibratoria concurre de ahora en adelante, si obráis en el sentido en que el Arcángel ANAEL os ha dicho, a permitir que esta Revelación de la Luz y esta última fase de la Luz, transcurra de manera mucho más pacífica y serena, para vosotros y para todos los demás, porque justamente, habéis completado este trabajo. Por supuesto, lo hemos completado juntos, pero nosotros no hubiéramos podido completarlo si vosotros no estuvierais aquí y si no lo hubierais completado al mismo tiempo.

Así pues, lo que se va Vivir ahora es la Esperanza. Lo que se va a Vivir ahora, es la Alegría, lo que hay que Vivir, es no escuchar más el cuerpo de deseo (si todavía está presente) para beneficiarse al máximo, de los influjos de la Luz Vibral, de la Llamada de la Luz y de realizar exactamente vuestras propias Bodas de Luz. Esto debe ocuparos yo diría, a tiempo completo, porque los tiempos son extremadamente reducidos y no os hemos ocultado nunca que el tiempo que os queda por pasar en esta Tierra, son los tiempos más intensos qué vais a vivir. Esta intensidad se manifestará por cierto, de todas las formas posibles. Recordad lo que os he dicho, en este instante: cualquiera que sea la intensidad de esos momentos (sean los más terroríficos o los más felices), concurrirán a vuestro nivel, a estableceros en el Yo. Y una vez establecidos en el Yo (ya que el pasaje de la Puerta Estrecha se va a hacer, yo diría, cada vez con más facilidad, en el decurso y a través de un conjunto de manifestaciones que os conciernen, en vuestra vida y en vuestro entorno), entonces, en ese momento, rasgando los velos en vuestro Interior, realizando esta Unidad y el Corazón del Uno, vais a percibir que os hacéis el Corazón de todos.

Vivir el Corazón de todos es el corolario del acceso a la Unidad. No ponéis más separación, no tenéis más deseo propio, porque vuestro único deseo es estableceros en el Yo. Y, estableciéndoos en el Yo y aprovechando esos instantes en que vivís ese Alineamiento, en que vivís el acceso a la Conciencia llamada Turiya, entonces, en ese momento, vais a Despertar todos los Corazones de todos. Vais a hacerles franquear (más allá de la percepción consciente de las Conciencias de todos), una octava suplementaria y vais a aproximarles realmente, a ellos también, a su Puerta Estrecha y a sus mecanismos de Revelación de la Luz. Cualquiera que sea su camino ulterior, lo sabéis, todos los Hermanos y Hermanas encarnados, deben vivir este Reencuentro con la Luz. No puede haber Liberación sin Reencuentro con la Luz. No puede haber fin de lo que se llama disociación y de la conciencia de la personalidad, si no hay concienciación de la Luz. Esta concienciación de la Luz no debe llevaros a hacer juicios sobre lo que vive aquél que está en frente de vosotros, sea lo que sea, porque él también, vivirá su Reencuentro con la Luz, realice el Yo o no.

Este pasaje es, de alguna forma, un pasaje obligatorio y obligado. Este pasaje es el mecanismo en permite justamente, el fin de la matriz y la reconexión a La Fuente que yo calificaría de permanente, sea el que sea repito, el devenir. Acordaros de lo que os han dicho muchos Arcángeles: la Liberación de la Tierra es total. No hay una Conciencia en esta Tierra, no hay un Corazón, que permanezca aislado y encerrado. Por supuesto y como sabéis también, cada uno tiene sus propias experiencias que vivir, cada uno tiene su propia libertad. No es cuestión de imponer la Luz. Es simplemente cuestión de que cada uno tome conciencia de lo que Es la Luz. Y no tenéis que decidir. Os recuerdo que cuando estáis en el Corazón del Uno, en el Corazón de todos, vais a percibir en ese momento (más allá de vuestras proyecciones y de vuestros deseos), lo que desean el Espíritu y el alma de aquél que está ante vosotros. Vais a ver realmente, más allá del cuerpo de deseo y de todos los juegos de interacciones emocionales, mentales, de proyección, de afectos y otros). Y verdaderamente vais a ver el Corazón desnudo, de todos y cada uno.

La realización del Yo os lleva, como se ha dicho, a romper las barreras Dimensionales. La instalación del Canal de MARÍA o de las Estrellas, a vuestra izquierda, es uno de los elementos mayores que os sostienen y respaldan y que permiten ayudaros. Como os hemos dicho, estamos a vuestro lado, no podemos dar el último paso en vuestro lugar, pero podemos asistiros, podemos acompañaros y ser los testigos privilegiados de vuestra Resurrección. Lo que viene ciertamente, es la Resurrección. Lo que viene es un nuevo Nacimiento, un Nacimiento donde no existirá más la muerte, un Nacimiento donde no existirá más el sufrimiento, un Nacimiento donde solo existirá la Alegría del Yo, donde solo existirá la Luz. Por eso y efectivamente, nosotros os lo hemos dicho también, hay algunos duelos que hacer. Esos duelos los habéis hecho con más o menos felicidad, sin buscar desembarazaros, sino porque la Luz, por su Inteligencia y por su Presencia, más y más importante, igualmente hace desaparecer como sabéis, todas las Ilusiones.

A menudo hemos dicho (en cualquier caso para aquellos de los Ancianos que han estado más frecuentemente en Oriente que en Occidente), que este mundo era una Ilusión, en su totalidad, y que era en esta Ilusión donde debíais realizar el Yo. Entonces, esto no es una palabra vacía, tampoco la adhesión a cualquier concepto religioso o filosófico, sino que realmente es una vivencia que experimentaréis en el momento de Vuestro Reencuentro con la Luz, y en el momento en que realicéis vuestras Bodas de Luz individuales y donde os estableceréis de manera casi permanente, en el Corazón. En ese momento, haciéndoos el Corazón del Uno, seréis directa y efectivamente, ligados o conectados de manera Eterna a La Fuente. Lo que os permitirá Ver más allá de la Ilusión, es decir, transcender las Ilusiones, penetrar la visión Etérica y la Visión del Corazón y recibir al otro en vuestro Corazón. Cualquier mecanismo de proyección cesará entonces.

Desde hace algún tiempo los Arcángeles y muchos de nosotros, os decimos que estamos en vuestro Interior. Esto no es una ilusión. Es la estricta Verdad, que queda por concienciar. Cuando comprendáis que sois la totalidad de los mundos, cuando comprendáis que no sois el límite de este cuerpo, este pensamiento y esta vida, mucho más allá de todas la vidas, sino que sois algo que no pertenece a este mundo (y que por el momento, para aquellos que no han realizado el Yo, os es totalmente Desconocido), todo absolutamente todo, se hará conocido. Pero hace falta aceptar perder lo conocido. Hace falta aceptar dejar todo lo que tenéis. Hay que aceptar que todo se cumpla en vosotros para que realmente, vosotros seáis Realizados. Os recuerdo que yo mismo, como otros Ancianos, hemos vivido este mecanismo de Despertar con un sufrimiento extremadamente intenso. Ese fue el caso también para HERMANO K, como para mí y para algunas Hermanas, algunas Estrellas, que os han hablado. Recordad que la intensidad de lo que se vive en la separación es un elemento que paradójicamente, se va a aproximar a vuestro estado de Yo y de Unidad. Si aceptáis este principio, no hay ninguna razón que lo que os impone la Luz, sea un mecanismo que implique un rechazo de lo que sea. En la aceptación de todo lo que se presenta, es donde debéis encontrar la Transcendencia. Por supuesto, es muy difícil para la personalidad, comprender y aceptar que un elemento, a veces penoso, relativo al cuerpo o relativo a lo que tenéis que vivir, pueda ir en el sentido de la Luz. Se os pide no concebirlo, se os pide no buscar comprenderlo o explicarlo, sino simplemente asentir a esta Transcendencia, porque si vais más allá de la necesidad de comprensión, si vais más allá de la necesidad de reparación (del cuerpo o del sufrimiento), entonces, en ese momento, os abriréis más fácilmente a la Luz, porque el CRISTO vuelve. Os abriréis cada vez más fácilmente a la Luz, ya que la Puerta posterior de CRISTO está abierta y ya que MIGUEL y todo el Conclave, vuelven a perforar vuestro Corazón. Esto se realiza después del inicio de las Bodas de Luz.

Por supuesto, no sois sincrónicos en relación a esto. Algunos viven el Canal de MARÍA y las Presencias a su lado. Otros, mucho más sensibles, solo viven estos contactos por la noche, para que la conciencia de la personalidad no sea perturbada en ninguna medida. Otros en fin, se encuentran y se encontrarán cara a una prueba de este cuerpo o de su vida, a veces considerada como mayor. Pero id más allá de las apariencias, entrad todavía más profundamente en vuestro Corazón. Tratad de no reaccionar en el instante. Tratad de no apegaros a vuestro sufrimiento. Tratad de no apegaros a vuestra contrariedad. Id más allá. En ese momento (y sobre todo en ese momento), decís bien que ese momento no puede ser en definitiva, más que una Llamada de la Inteligencia de la Luz, para volveros a centrar, para realinearos y para franquear el paso. No hay nada más detrás del sufrimiento que concebir y superar este propio sufrimiento. Pero el sufrimiento os llama también, a no querer a cualquier precio, reaccionar contra sino más bien, actuar en. Ciertamente y sobre todo en Occidente, habéis tenido muchos místicos que han hecho aparecer el sufrimiento como el Amor. Verdaderamente, no es cuestión y esto se ha dicho, de auto flagelarse o de buscar sufrimiento, sea el que sea. Pero las circunstancias de la vida en la Tierra se hacen tales, con el aflujo de la Luz, que muchas cosas deben cambiar en el Interior de cada una de vuestras vidas, llamándoos y llevándoos de la mano, por la fuerza, a vivir lo que tenéis que vivir, es decir el Reencuentro con la Luz. La expresión de nuestro Comendador (ndr: O.M. AIVANHOV): “a golpes de martillo”, corresponde exactamente a esto.

Donde estéis, no podréis escapar a la Luz, de cualquier forma. Simplemente, las condiciones de la integración y de la vivencia de la Luz serán profundamente diferentes para cada uno, pero esto no os corresponde. Lo que percibáis, incluso estando realizado el Yo, estando en el Corazón del Uno, teniendo acceso al Corazón de todos, justamente tenéis que favorecer por vuestro estado, el acceso a este Reencuentro. Y es esto lo que es el sentido de Servicio y del Amor, hoy. Pero no podréis hacer vosotros tampoco, un camino en lugar de otro. Como os hemos dicho, es la Conciencia en sí misma la que decide pasar del ego al Corazón. Y nada, absolutamente nada de exterior, puede intervenir en este mecanismo. Es un Reencuentro. Este Reencuentro es uno de los elementos, mayores y motores, de la Ascensión. La Fuente os ha hablado de ello, hace algún tiempo. Habéis llegado a estos tiempos en que ya no es momento de acordarse de la Promesa y el Juramento, sino que ha llegado el momento de vivirlo de manera total. Esta manera total, una vez más, están en un calendario muy corto y en ese calendario tan corto, cada uno de vosotros a su propio ritmo, a su propio Reencuentro. Pero considerad que, cualquiera que sea lo que ocurra en la vida de vuestra Ilusión, lo que se manifiesta con fuerza, a veces, en esta Ilusión, es estrictamente el elemento que os hace falta a cada uno, para vivir el Corazón del Uno. Si aceptáis ese principio, entonces Viviréis el Reencuentro y os estableceréis en vuestro Corazón.

Las consecuencias del Reencuentro, si se las puede llamar así, son evidentemente, totalmente libres para cada Conciencia. Pero vosotros que tenéis la oportunidad, la suerte, de vivir los Estados Vibratorios (esos Estados Vibratorios, los que sean, sean completos, intermitentes, que sean vagos estremecimientos, como de intensidad extrema), todos sin ninguna excepción, tenéis la Gracia de poder Vivir la Gracia. Así que, en los momentos en que esto se presente, recordad mis palabras porque en esos momentos es cuando habrá que ponerlo en práctica: no volver a descender a nivel de la personalidad, no dar cuerpo y dar conciencia a vuestro propio sufrimiento, no dar cuerpo y conciencia a este cuerpo (aunque se realice la alquimia en este cuerpo), no dar cuerpo y no reaccionar a vuestro entorno, (y en particular, al más próximo que, por supuesto y así como se ha dicho, va a hacer cualquier cosa para alejaros de vuestro estado de Gracia y esto, también es lógico.

Recordad que solo existen dos Fuegos durante este periodo: el Fuego del ego (y el miedo del ego) y el Fuego del Corazón (y la apertura del Corazón). Aquél que permanece en lo conocido (y no quiere vivir lo Desconocido), que está establecido en una cierta forma de seguridad (sea profesional, material, afectiva u otra), no tiene ningún deseo, ni ninguna voluntad de vivir otra cosa que aquello en lo que está bien. Y si vivís el Yo, el Corazón del Uno, entonces, en ese momento vosotros asentiréis a lo que el Corazón de todos (y de aquellos que están a veces, más cercanos) no esté en la misma disposición que vosotros, ni en el mismo destino y porvenir que el vuestro. A partir de ese momento, cuando hayáis aceptado, digerido, os acercaréis verdaderamente a la vivencia del Corazón del Uno. Y os aparecerá entonces lo que es el Corazón del otro, que está ante vosotros y que por lo tanto, a priori, parece querer otra cosa que vuestro bien, porque su bien no es vuestro bien y el bien de cada uno no puede ser definido más que por una visión de valores que es propia de cada personalidad.

Existen como sabéis, objetivos comunes, atracciones comunes (sean afectivas, sexuales, profesionales u otras) pero, más allá de esto, existe un Corazón común. Y si vais más allá de las apariencias y si recordáis lo que acabo de decir y persistís en ir hacia vuestro Corazón, Abandonándoos totalmente, entonces podréis percibir que el Corazón del otro no es nada más que el reflejo de vuestras propias resistencias. Entonces, percibís con estupor y os dais cuenta de que el otro, solo es una parte de vosotros mismos que no ha sido integrado. En ese momento, pasará cualquier cosa de particular: la Conciencia del Yo, que había aflorado se transformará en un mecanismo muy invasor, haciéndoos percibir al otro más allá de la Ilusión, más allá del sufrimiento, más allá de las palabras más allá de la apariencia. Y constataréis entonces, que lo que acabo de afirmar es la estricta verdad que hay que vivir en vuestro Corazón. No hay enemigos. No hay amigos, no hay padres, no hay hijos. Hay Corazones que se han reunido en el Corazón del Uno y que, sin embargo, se expresan a través de las máscaras de las personalidades.

El Corazón del Uno es el Corazón de todos. Así, CRISTO ha podido deciros: “amaos los unos a los otros como yo os he amado”. Como él os ha amado, no es un amor humano sino un Amor divino. Lo que hoy tenéis que manifestar, crear, co-crear en lo que se instala, es este Amor. Este Amor que no está disfrazado por la máscara de la personalidad, por la máscara de los deseos, por la máscara de las visiones, de la seducción y de la atracción sino que es el Amor más puro, el más auténtico y el más real que podáis vivir. Y esto solo se instala a partir del momento en que asentís. El Abandono a la Luz, también es esto y específicamente, durante este periodo. Lo que quiera que la vida os envíe, lo que la vida os haga vivir, es justo, porque es lo que tenéis que vivir para abriros y realizar el Yo, totalmente. El otro, ningún otro, puede ser vuestro enemigo. El otro no es más que un reflejo de vosotros mismos, en algo que no habéis integrado y que habéis proyectado al exterior.

Así que, si os establecéis en el Yo, totalmente, no puede existir enemigo ni existirá ya enemigo. Si estáis establecidos en el Yo, nada más puede oponerse al Yo, sea lo que sea que toque vuestro cuerpo, sea lo que sea que toque vuestra vida, cualquiera que sea el sufrimiento que os toque, vosotros sois el Yo y no sois ya el sufrimiento. Siendo el Corazón del Uno, sois el Corazón de los otros, el Corazón de todos y en el Corazón de todos los otros. En ese momento, no hay más razón de que cualquier ilusión pueda alterar lo que sea en lo que sois: no sois y el sufrimiento que vivís, no sois ya ese cuerpo, sin embargo es vuestro Templo en el que vivís. En ese momento, real y concretamente, habéis realizado el Yo. Ya no podéis ser afectados y sin embargo estáis en el Amor más total. No podéis ser desestabilizados más, y sin embargo, estáis estabilizados aunque sea lo más invisible para aquellos que descuidan el Yo y rechazan el Yo. Porque esta estabilidad no es el reflejo de una confianza, no es el reflejo de una voluntad sino simplemente es el reflejo que un Amor que es invisible a aquellos que están encerrados en su cuerpo de deseo y su personalidad.

Si vosotros alcanzáis el Yo y si realizáis ese Yo, Serviréis y estaréis en vuestro sitio justo, en relación a lo que habéis venido a hacer en esta Tierra, en este periodo, en relación a lo que vivís, en alguna de vuestras Coronas, en vuestra Conciencia y en vuestra vida. Recordad: vosotros no sois de este mundo pero estáis en este mundo. Y estar en este mundo es aceptar no ser ya de este mundo. Es redescubrir la Humildad más íntegra, redescubrir la Simplicidad porque, efectivamente las circunstancias globales de la humanidad son lo que son. Y no son más que el reflejo de la disgregación de estas fuerzas de separación, por la acción de la Luz Vibral que, como sabéis, se densifica cada día, cada minuto un poco más. No tenéis pues nada que considerar, ni de la Tierra, ni de los Hombres, ni de vosotros mismos. Solo en la aceptación y la confianza de vuestro Yo encontraréis todos los factores de superación. Pero no encontraréis jamás un factor de superación en la personalidad.

Recordad que solo en las circunstancias más extremas el Hombre redescubre su humanidad. Estas circunstancias extremas (sean los pueblos, sean los lugares, cualquiera que sea cada vida) serán ciertamente, muy diferentes para cada uno, pero serán extremas para toda la humanidad. Y es esto justamente, lo que os va a conducir a vivir el Yo y a hacer vivir el Reencuentro con la Luz, para todos los Hermanos y Hermanas que no están todavía en el Corazón del Uno sino que están en su propio Corazón, encerrados. El fin del encierro, es esto. El mecanismo de pasaje del Corazón del Uno, al Corazón de todos, os hará daros cuenta y concienciaros de que nada está separado, que los Velos de las ilusiones, que os separan, no hacen más que poneros frente a parcelas de vosotros mismos que, como he dicho, no han sido integrados. La ley de Atracción o la ley de Gracia, no puede poneros delante, más que lo que habéis creado. Si tenéis miedo de ser robados, seréis robados. Si ponéis en marcha técnicas para evitar el robo, seréis robados. Pero si pensáis y vivís que el robo no puede existir, no seréis robados nunca. Si realizáis el Amor según estas condiciones, si os concienciáis y vivís que cualquier forma de vida que está delante de vosotros, posee y vive un día, el mismo Amor que vosotros, entonces no habrá separación, y pasaréis de vuestro Corazón al Corazón del Uno, y del Corazón del Uno al Corazón de todos. Es esto lo que estáis llamados a vivir.

El periodo del Reencuentro ha llegado. Se os había anunciado ya, desde hace dos años. Habéis vivido algunos elementos que os han acercado y quizá, para algunos de vosotros, alejados de este Reencuentro. Pero, cualquiera que sea el acercamiento o alejamiento, todo concurre en definitiva, a haceros vivir lo que tenéis que vivir. No puede ser de otra forma en el Yo. No puede ser de otra forma en la Inteligencia de la Luz. Así, todas las circunstancias que la vida os proponga son para haceros vivir lo que habéis creado. Si habéis creado la Gracia, viviréis la Gracia. Si habéis puesto fin a las separaciones, viviréis el fin de las separaciones. Si habéis desposado la no violencia, viviréis la no violencia. Si habéis desposado el Amor, viviréis el Amor. Si habéis transcendido la identificación a los sufrimientos, el sufrimiento no existirá más. Si habéis transcendido los miedos de carencia, sea el que sea, no viviréis la carencia, aunque deba pasar por mecanismos llamados milagros. Como decía CRISTO: ¿“se preocupa el pájaro por lo que va comer mañana”?

Vosotros debéis demostrar y mostrar que sois la Luz para vivir el Yo. Porque ¿cómo podéis prever e imaginara prever, y prevenir lo que sea y vivir la espontaneidad de la Luz? si queréis instalaros en el Corazón del Uno y en el Corazón de todos, no hay otra alternativa. Hay que pasar la Puerta, estableceros en los 4 Pilares y elevaros en esta columna de Luz. eso es lo que hay que vivir ahora, a partir de la instalación de las Bodas de Luz en la Tierra, que deben llevaros a cada uno, a preparar esas Bodas colectivas, que vendrán (como se os ha dicho) en un momento en que no lo esperáis. Las únicas primicias, las conocéis, han sido reafirmadas por el Arcángel Anael, repetidas en numerosas ocasiones por María: se trata por supuesto, del Canto del Amor. Cualquiera que sea el Canto (sea de la Tierra, del Cielo, sea el de los Ángeles, sea el de vuestro Espíritu), se trata en definitiva, del mismo Canto que es el Canto de la Unidad. Seréis avisados por esto. Cuando el Canto de la Unidad se generalice, entonces sabréis que los tiempos se han cumplido totalmente. No para vosotros, sino para la colectividad. Os quedarán entonces, muy pocos días para realizar el Yo pero es en esos momentos, en esta urgencia, cuando muchos de vosotros vivirán esto.

Así que, os pedimos a cada uno de vosotros recordar estas palabras porque en este periodo es cuando existen las mayores oportunidades. Las Puertas del Cielo se han cerrado para abrirse en la Tierra. Así, el impulso de CRISTO, que ha realizado las Bodas de Luz (que muchos de vosotros han percibido, en ese día del 26 septiembre de este año), está llamado ahora, a concienciarse más y más. El canal de MARÍA se va a manifestar cada vez más frecuentemente, a vosotros. Las Vibraciones van a comenzar a invadir la totalidad de vuestras células. Como el amado SRI AUROBINDO describió durante su vida, como HERMANO K os ha hablado: lo desconocido ha llegado ahora. Entonces, liberaos de todo lo que conocéis. Liberaos de todo lazo, sin por eso dimitir de lo que sea. Debéis en efecto, en el Amor, no separar nada, no dividir nada, no cortar nada. Algunos de vosotros, hace años han vivido cortes, separaciones, cambios. Si hoy estáis en tal circunstancia, con tal persona, con tal ser, con tal situación, es que habéis elegido estarlo. Entonces, ahora no es tiempo ya de separarse sino que es tiempo de reunificarse y de aceptar todo lo que habéis creado, para este periodo que estáis a punto de vivir. Porque es en estos elementos (que pueden a veces pareceros opuestos a vuestra Liberación) donde se encuentran justamente, los elementos de vuestra propia Liberación.

Acordaros de estas palabras porque, ahora y cada día, vais a percibir (si vais más allá de las apariencias) que es exactamente lo que está a punto de producirse en vuestra vida, en vuestro cuerpo, en vuestras relaciones y en lo que vosotros estáis haciendo en este momento. Vivir el Corazón del Uno, es vivir el Corazón de todos. Por eso, es necesario que aquél que os hace frente y que está en la oposición a lo que sois vosotros, solo esté ahí, para permitiros resolver y solo está ahí para permitiros ser, de alguna suerte, un trampolín, que es el espejo de vuestros propios fallos Interiores. Entonces, en ese momento, si aceptáis esto, descubriréis el Amor, tal como había hablado el CRISTO y tal como lo ha vivido. En ese momento, os amaréis los unos a los otros, como él os ha amado, y realizaréis en su totalidad el estado CRISTO. Nosotros no podemos nada, nosotros Ancianos desearos nada mejor que esto. Ese mecanismo es un mecanismo muy simple. Por supuesto la personalidad lo va a considerar fuera de lugar y hará lo que sea, en vuestro Interior, por medio de vuestros allegados o de situaciones, para dar la espalda a esto. Esto se ha llamado también, de otra forma: la Noche Oscura del alma. Pero la Noche Oscura del alma (este sufrimiento extremo que puede manifestarse en el cuerpo que habitáis, como en algunas de vuestras relaciones) solo tiene un objetivo: despertaros. Entonces no juzguéis. Aceptad y elevaos. Pasad de la conciencia que sufre, a la conciencia que está en Alegría. Y solo vosotros podéis hacerlo. Y las Puertas están muy abiertas.

Esta Puerta, llamada Estrecha, se abrirá cada vez más majestuosamente, a medida que avancéis hacia ella. Queda muy poca distancia entre la Crucifixión y la Resurrección. CRISTO ha resucitado al 3erdía. Estos 3 días los conocéis. Muchos intervinientes os han hablado. Algunos de vosotros lo habéis vivido con anticipación, aunque la duración de los 3 días no es, en este momento, más que simbólico. Pero es tiempo ahora, de Resucitar. Todos los elementos se os han dado. Todo el Yoga de la Unidad, todo lo que era posible, espiritual y humanamente, comunicaros se os ha comunicado en su totalidad (ver las rúbricas “protocolos” y “mensajes para leer” de nuestro sitio). Nosotros estamos a vuestro lado. Nosotros estamos con vosotros y, si lo deseáis, nosotros estamos en vosotros. Entonces, vivir del Corazón del Uno al Corazón de todos, no es más que un pasaje: un pasaje de la Conciencia que si lo aceptáis, os pondrá en Alegría y os hará vivir lo que sois, es decir los Seres de Alegría. Por eso, no hay que separar nada, nada que dividir y amarse los unos a los otros. No hay otra alternativa. Pero esto debe ser un impulso del Corazón y no un impulso de la personalidad. Debe ser un Abandono de la personalidad. Debe ser un asentimiento a la Luz. Debe ser, como se ha dicho hace poco tiempo, un “sí” a la Luz (ndr: Canalización de MA ANANDA MOYI del 27 septiembre 2011). Y ese “sí” a la Luz se acompañará de manera sincrónica, si no simultánea, de la Realización de la Conciencia del Yo.

La época que se vive en la Tierra hoy, es una época (quizá lo sabéis) donde infinitas Conciencias han deseado encarnar. Incluso aquellas que eran las más libres y las más altas, que no pertenecían de ninguna forma a los mundos antropomorfos, por lo que la Conciencia se ha establecido mucho más allá de lo que os es aceptable. Porque, efectivamente, el Pasaje, esta Reversión, este último Pasaje de la Puerta Estrecha, es algo que la Conciencia vive en el Amor más total: la Realización del Yo (o la disolución en la Luz Una) es un elemento que es lo más intenso que la Conciencia pueda vivir. Y es a esto a lo que la Luz viene a llamaros. Que esta Luz pase a través de vuestro cuerpo sufriente. Que esta Luz pase a través de un allegado en oposición con vosotros, o por una circunstancia de la vida o un azar de la vida. Sea lo que sea, el periodo que vive la humanidad, no está destinado más que a una sola cosa y a una sola.

Recordad que no existe ninguna retribución. Recordad que no existe ningún juicio. El único juicio sois vosotros los que lo hacéis, en función de vuestra mirada y de vuestra conciencia. Ninguna Luz puede juzgar lo que sea. Ningún Ser de Luz puede juzgar nada. El único juicio, en definitiva, no existe más que en el interior de la conciencia separada y dividida. Superar y transcender el juicio, es vivir el Yo. Entonces, no juzgar (como se os ha pedido), aceptar, Abandonarse y vivir el Espíritu, es exactamente lo que se os propone para realizar el Yo. Y esto es totalmente independiente de todo lo que se puede producir durante este periodo. Porque durante este periodo, lo que tenéis que vivir, es la transcendencia. Y la transcendencia y la Luz van a utilizar lo que es más adecuado para vosotros, porque lo que se instala en la Tierra es la ley de Gracia. Y la ley de Gracia es la ley de Atracción. Esta ley de Atracción (mucho más allá de la acción /reacción) va a haceros vivir la Unidad, la sincronicidad de la Unidad, la Fluidez y, sobre todo os va a hacer descubrir el Yo. En ese momento, os convertiréis el Corazón del Uno, por el Corazón de todos. Esto es lo mejor que yo puedo desearos.

Tomemos algunos minutos de comunión, antes de que os dé la palabra, si hay cuestiones. Pero hagamos primero juntos, silencio. Hagamos primero juntos, comunión de Corazón a Corazón.

… Efusión Vibratoria…

Hermanos y Hermanas, en el Corazón del Uno, si surgen algunas preguntas, os escucho.

Pregunta: ¿el único objetivo de la vida humana en la Tierra no es realizar el Corazón del Uno?

Hermano mío, no, porque algunas almas buscan, con avidez, la experiencia de la materia. En este sentido hay que respetar. Como os ha dicho CRISTO: “hay muchas Moradas en la Casa del Padre”. También hay como sabéis, numerosísimos orígenes estelares, numerosísimos estados Dimensionales. No conocéis (mientras que estéis en la personalidad) el Corazón del otro. Y conociendo el Corazón del otro (cuando realizáis el Corazón del Uno), entonces entendéis que todo el mundo no puede tener el mismo destino, ni la misma finalidad. Cada ser humano, sin ninguna excepción, es diferente de otro ser humano. La única cosa que les une, que les unifica, que sea la misma, es el Corazón. Todo lo demás forma parte de la diversidad, sin hablar de la separación o de ilusión.

Pregunta: ¿en el momento final, el Fuego del Corazón invadirá el cuerpo entero?

Querida Hermana, algunos lo viven ya desde hace algún tiempo. Este fenómeno de picaduras Vibratorias corresponde a la acumulación de las Partículas Adamantinas, mucho más allá del canal del Éter, mucho más allá de la Corona Radiante del Corazón pero, efectivamente, a escala de todo el cuerpo.

Pregunta: ¿sentir descargas eléctricas o espasmos en el cuerpo, a qué corresponde?

Hermano mío, corresponde a la progresión de la Luz. De igual forma que una enfermedad fulminante, de igual forma que un accidente, en estos tiempos particulares. Todo lo que se produce y lo que se producirá, concurre a la Luz.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

Hermanos y Hermanas en humanidad, como es mi costumbre, de mi Corazón a vuestro Corazón, en la Libertad Una, hasta pronto, en Amor.