Sábado 14 de Enero de 2012
Sábado 07 de Enero de 2012
Sábado 31 de Diciembre de 2011
Sábado 24 de Diciembre de 2011
Sábado 17 de Diciembre de 2011
14 de ENERO DEL 2012
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez
Audio Cortesia de Alicia Botero Toro http://hallegadolaluz.blogspot.com
MARIA
14 de Enero de 2012
Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos bien amados, he aquí que estamos en nuestro quinto Encuentro. El que viene a cerrar, para este tiempo, nuestras citas formales. No vengo sola, sino acompañada de mis dos Hermanas, GEMA GALGANI y MA,(MA ANANDA MOYI) con el fin de poder, por la Comunión, en primer lugar, y a continuación, a través de simples palabras, darles los elementos que deben, en adelante, vivirse, en lo que Son, en el seno de vuestra Conciencia.
Mis palabras serán simples. No haré enumeración, larga y fastidiosa, del conjunto de los elementos que, para muchos de ustedes, han sido seguidos, desde hace algunos años de este tiempo Terrestre. Volveré de nuevo, simplemente, sobre algunas etapas, permitiendo ilustrar, hoy, lo que tengo que darles, pero en primer lugar, si lo quieren bien, demos gracias en nuestra Comunión y acojamos juntos, a GEMA GALGANI y MA ANANDA MOYI. Y vivamos así, un primer espacio de Comunión y Alegría, antes de decirles algunas palabras sobre la Tri-Unidad, (en su versión y polaridad que calificaré de femeninas, a falta de otras palabras), constituida, por supuesto, si lo comprendieron, por las que llevan la Vibración de las Estrellas UNIDAD y AL: GEMA GALGANI y MA ANANDA MOYI, así como mi propia Presencia, como IS-IS, en el centro de vuestro Corazón. Acojamos y comulguemos.
... Efusión Vibratoria/Comunión…
Hijos bien amados, escuchen, en nuestra triple Presencia, lo que tenemos que darles. Las primeras Radiaciones y las primeras Vibraciones del Espíritu Santo se recibieron, sobre esta Tierra, hace casi treinta años, en 1984. A ésta Radiación particular, con sus características, se vio agregada, en la primavera de vuestro año 2009, la Radiación del Ultravioleta, iniciada, impulsada y retransmitida por el Cónclave Arcangélico y el Arcángel MIGUEL. Conduciendo, en el mes de Septiembre de vuestro año 2010, a hablar de concretización de la nueva Tri-Unidad así como de la Mercaba inter -Dimensionales colectiva.
Durante estos períodos, y hasta hoy, una serie de resonancias, aplicando en vuestro cuerpo, así como podrían decirlo nuestros Hermanos y amigos orientales, distintos Yogas que se les comunicaron, que, por mi parte, prefiero llamar Resonancias. Ya que, este cuerpo fue puesto en Resonancia, verdaderamente. Ustedes la nombraron Vibración y Conciencia. Ya que es en el seno de ese Templo, de este cuerpo, que se realiza la alquimia que ha sido conducida a su término.
Desde la concretización de la Merkabah inter-Dimensional colectiva, hace más de un año, todos realizaron su intención, su función: el de ser Ancladores y Sembradores de Luz, para el conjunto de sus Hermanos y Hermanas de la Tierra, con el fin de afectar espacios particulares de la Conciencia, llamados Comunión, Fusión, Disolución, y, para algunos de entre ustedes, Deslocalización de la Conciencia. Eso se realizó y eso se llevó a cabo perfectamente.
Hoy, no hay elementos nuevos a darles, que los que ya se les comunicaron. Para muchos de entre ustedes (eso lo saben bien, porque lo viven), es totalmente posible realizar, sin esos artificios del cuerpo, en todo caso, después de un determinado tiempo, el contacto con vuestra Conciencia Una, mucho más allá de la personalidad. De contactar, de distintas maneras, vuestro Êtreté; aunque no tienen aún acceso a este cuerpo, este vehículo, se les agregó la posibilidad de concientizar eso, dentro de lo que viven en este espacio/tiempo particular.
Ahora que la Estrella que anuncia la Estrella ha
pasado en vuestros Cielos, es hora de preparar la llegada de la Estrella. Para
eso, la nueva Tri-Unidad que se activa, que viene a copiarse sobre la que ha
sido dada por el Arcángel MIGUEL es, simplemente, la polarización y la
polaridad femenina, es decir, la fecundación en la carne, en este Templo, hasta
lo más profundo de la conciencia limitada, del acceso a lo Ilimitado. Los hemos
preparamos por eso, a través de los 4
Pilares del Corazón, en ustedes dándoles palabras, Vibraciones, Presencias. Hoy,
se instala, por la Comunión de Corazón a Corazón, en los 3 puntos del Corazón,
llamados hasta el presente nueva Tri-Unidad, en su polaridad alquímica
masculina y femenina: MIGUEL CRISTO (o KI-RIS-TI) y María. Hoy, la Unidad, la
Humildad y la Simplicidad (si prefieren), ahora que la Puerta Estrecha y la
Puerta KI-RIS-TI fueron, para algunos de entre ustedes (y cada vez más, cada
día) franqueadas, cada uno a su manera, con sus alegrías, sus dolores, sus
sufrimientos, sus realizaciones, sus dudas.
La nueva Tri-Unidad les propone hoy, de beneficiarse de la última fase de la Radiación del Espíritu Santo, de acoger esta Radiación que venía del centro de vuestra galaxia: Sirius. Que se mezcló, después, con la Radiación de LA FUENTE, de Alcyone. Estas Partículas Adamantinas, que se depositaron en el manto de la Tierra, que se desplegaron en vuestros cuerpos, en vuestros Templos y en vuestra Conciencia. Hoy el Despliegue de la Luz y el Anuncio de la Estrella realizados, la Lemniscata (revelada por el Comendador de los Ancianos, O.M. AÏVANHOV), les dieron los últimos elementos permitiéndoles vivir la Fecundación total, de lo limitado por lo Ilimitado. Aquí hace algún tiempo, el Comendador les hablaba de estar en un lugar como en otro, dentro mismo de esta Dimensión. Seguidamente, se dieron cuenta, cada uno a la velocidad que les es propia, que tenían la posibilidad de acceder (de manera más o menos amplia, más o menos larga, más o menos importante) a Estados no ordinarios de lo que ustedes son. Todo eso los ha forjado, de alguna manera. Los ha forjado en lo que Son y se forjaron, también, en vuestro devenir que debe realizarse ahora.
Nosotras (MA ANANDA MOYI, GEMA GALGANI y yo misma), representando esta Fecundación de vuestra estructura densa, de vuestra Conciencia densa, limitada (hasta su capa más importante y la más íntima), está destinada, como lo han comprendido, a realizar el mecanismo colectivo de la humanidad. Aquí hace casi un año, el Comendador les anunciaba que todo estaba cumplido, a nivel individual. Queda, por supuesto (así como lo constatan), por realizar eso a nivel colectivo y eso ya se realiza. La Estrella que pasó, ha significado enteramente, eso. Ahora, les queda por vivir lo que Son, a estar completamente presentes, en el momento, a estar completamente presentes, allí donde están, aunque vuestra Conciencia explore otros Estados, otras Dimensiones, otros tiempos, otros espacios. Les queda por concientizar eso con el fin de hacer, no una experiencia, ni una realidad temporal, sino una realidad definitiva. Lo que se realizó durante casi un año, toca ahora, a su fin.
Volveré nuevamente, por mi parte, a expresarme, en los dos meses que vienen de vuestro tiempo Terrestre, una vez al mes, pero sin darles cita formal. Hasta entonces, las Estrellas GEMA GALGANI y MIA ANANDA MOYI, vendrán a completar lo que dije sobre esta polaridad femenina de la Tri-Unidad con el fin de hacerles, penetrar siempre más, en las capas más profundas y las más inconscientes de la conciencia limitada. Para que ninguna Sombra más (sobre esta Tierra como en ustedes) permanezca, ni persista. Para que el día de la Resurrección colectiva se acerque, siempre más, de vuestra Resurrección individual. Este resultado y esta terminación no tiene, una vez más, que conocerse en fecha. Saben, no obstante, que el conjunto de los elementos que les he dado: la constitución del Canal Marial (su culminación, para mucho de ustedes), la modificación de la percepción de los Sonidos, la Deslocalización de vuestra Conciencia, vuestros aspectos Vibratorios cada vez más intensos, también vuestros espacios de Silencio, les hicieron descubrir Estados de vuestro Ser que ignoraban.
Todo eso se estabiliza y todo eso va a entrar en una nueva fase, que no es una etapa determinada, sino un cambio de Dimensión, llevándoles a concientizar y vivir, cada vez más, un nuevo estado del Ser. Muchas señales, muchas cosas, van a pasar en ustedes. No busquen, ahora, a interpretar más allá. Satisfáganse con vivir lo que viven, por la acción de la Luz y de la Gracia, cualquiera que sea lo que la Luz les hace vivir. Es ahora que deben demostrar vuestra capacidad para abandonarse, enteramente y en totalidad, a eso que ustedes Son. Esta Resurrección, que es concomitante de la Crucifixión, corresponde exactamente a eso. No a nivel individual, sino para muchos, ahora, a nivel colectivo. Todo eso se desarrolla, actualmente, en ustedes. Y es en ustedes que se encontrarán todos los recursos para llevar a cabo, esta terminación colectiva. No se olviden de Ser. No olviden irradiar lo que son: semillas de Estrellas, Ancladores de Luz, enlaces. Como nosotros fuimos enlaces con relación a la luz de Alcyone, ustedes son, a vuestro turno, enlaces para el conjunto de la Tierra, pero sobre todo, para vuestros Hermanos y vuestras Hermanas.
La Tierra está lista para vivir lo que ella tiene que vivir. Y ustedes, Ancladores y Sembradores de Luz, estás listos para vivir lo que tienen que vivir. Vuestra Presencia, vuestro Amor, vuestra Humildad y Simplicidad son, en este período, esenciales para vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, quienes no dudan un segundo de lo que pasa. Conténtense de Ser lo que Son. No hay ninguna palabra que pueda explicar lo que viene ahora. No hay ninguna explicación que sea digna de satisfacer cualquier mente o cualquier persona. Es simplemente en vuestro estado de Ser, en vuestra calidad de Ser, en vuestra Humildad, en vuestra Simplicidad, en la manera de conducirse en vuestra vida, que enjambran, con más abundancia, esta Luz. Recuerden eso.
Recuerden que todo debe ser cada vez más Simple, porque la Humildad y la Simplicidad no son palabras vanas, que todo debe volverse Transparente, que todo debe volverse Claro y Preciso, pero en la más grande de las Simplicidades. Porque la Luz es Inteligencia, pero la Inteligencia de la Luz es sobre todo Simplicidad. No se confunde en la Dualidad, no se desconcierta por los principios morales o principios sociales. Ella Es, desde la Eternidad, lo que Es vuestra Conciencia cuando ella no está encerrada. Entonces, sean lo que Son desde la Eternidad, más que nunca.
Nosotras los sostenemos. Cada una de entre nosotras tres podrá estar presente en vuestro Canal Marial, como también en ustedes, por la Vibración de UNIDAD y de AL. Permitiéndoles concientizar, cada vez más, vuestra Comunión con el conjunto del Universo y de la Creación, con el conjunto de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas de la Tierra, o de otras partes. Queda ahora, por vivir, enteramente, lo que viven por episodios, con intermitencias. Por supuesto, pueden (y eso es muy lógico) existir zonas de Sombra. Estas zonas de Sombra no son más que los últimos miedos, que no forman parte de vuestra historia, ni de vuestra memoria, sino que son simplemente resultantes de la modificación de vuestra estructura neurológica, desde tiempos muy antiguos. Todo eso está borrándose.
Tengan confianza. Tengan Fe. Y tengan Amor, con el fin de darlo, por sobre todo, y por sobre cualquier cosa que les pase. Ya que sea que les suceda, constatarán que vuestro Corazón se volverá cada vez más Presente y que se instalarán, de manera cada vez más lúcida, cada vez más precisa, en vuestro Corazón. Y que los momentos en que saldrán se volverán, efectivamente, muy difíciles. Eso es un medio de comprender y de vivir, en ustedes mismos, la diferencia entre el Corazón y la personalidad, la diferencia entre la conciencia disociada y la Conciencia Unificada. Porque la Conciencia Unificada es Alegría, porque la conciencia disociada será cada vez más sufriente. Pertenece a ustedes de establecerse y, de Ser esta Alegría.
Hay, en ustedes, el conjunto de los elementos; que ustedes activaron, por vuestro trabajo, por vuestra Presencia. Esto fue decidido, hace mucho tiempo aquí, para algunos de entre ustedes, desde tiempo inmemorial de tiempo terrestre. Para otros, eso es más reciente, pero que importa, ya que están en la misma dinámica, que es llevar este mundo a su Verdad, a su Libertad, a su Belleza.
Recuerden, que no hay otra cosa a hacer, que Ser. Ser, y todo el resto les es posible. Si meditan, si permanecen en el Ser, cualesquiera que sean sus actividades, ustedes puede llevar a cabo estas actividades. Los únicos momentos en que habrá, eventualmente, sufrimiento y separación, serán los momentos en que ustedes saldrán de vuestro estado de Ser. Comprendan, que no hay circunstancias, exteriores ni interiores, que pueda hacerlos salir de vuestro estado de Ser. Es así como se establece la permanencia de vuestro Ser, que permitirá el cambio Dimensional colectivo de la Tierra
En resumen, y en otros términos, ustedes han pasado un año en 4ta. Dimensión, Unificada. Y comienzan, ahora, a pasar (algunos de entre ustedes), real, concretamente, a 5ta. Dimensión. Y llevan a la Tierra, a fin de que decida vivirlo, ella también, en el momento que sea. Todo eso, lo saben, se los anunciaré tres días antes. No tienen que preocuparse de cosa alguna, que de Ser. Avancen en vuestra vida, en lo que la vida les ofrece, o en lo que les retire: eso no debe cambiar en nada vuestro estado de Ser, porque este estado de Ser es completamente independiente de las circunstancias de la personalidad. Es eso que van a descubrir, y es a eso que los invitamos, mis Hermanas y yo. En eso consiste esta Fecundación de los niveles más profundos de vuestra carne y vuestra personalidad, por la Luz misma.
He aquí las pocas palabras, lo más simple que pude, para el período que se abre, de dos meses, desde ahora. Corresponde a ustedes de encontrarse. A ustedes de vivir, en el Ser y en ninguna otra parte. Mis amados Hijos, vivamos un momento de Comunión. No abriré espacio de cuestionamientos, dejaré a mis Hermanas GEMA GALGANI y MA ANANDA MOYI que vengan, cuando ellas lo deseen, cuando ustedes hayan comenzado a vivir eso. En cuanto a mi volveré de nuevo, de manera no formal, en dos ocasiones, en este intervalo de dos meses, por lo tanto, antes del 14 de marzo. Amados hijos, acojamos de vuestros Corazones a mi Corazón, y de nuestros Corazones a vuestros Corazones, la Gracia del Uno, y de la Estrella.
... Efusión Vibratoria/Comunión...
7 DE ENERO DEL 2012
www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan y Odilia Rivera
MARIA
7 de enero del 2012
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Niños bien amados, Hermanos y Hermanas de Luz, estamos de nuevo reunidos por cuarta vez. En la hora en que muchos de vosotros experimentáis cosas insólitas, cualquiera que sea el contenido: sea la Alegría, sean aun las dudas, sean las primeras experiencias de vuestras deslocalizaciones. Sea lo que seáis llevados a vivir, todo no resulta sino de la acción de la Luz, en vosotros y sobre este mundo. Primero me dirijo a vosotros dando gracias por vuestra constancia, vuestra Presencia y vuestra aptitud para Comulgar con la Luz, entre vosotros, con nosotros. Porque todo lo que realizáis, en el Ser y en vuestra Presencia es un trabajo de apoyo y de Gracia para la Tierra. Porque en el Cumplimiento de la Luz en vosotros, en este Cumplimiento individual, favorecéis el Cumplimiento de colectivo de la Tierra. La preparación que habéis conducido, en diferentes estados, en diferentes Dimensiones, hace posible (como sabéis ya) el momento colectivo de la Tierra. Ese momento ha sido preparado, anticipado. Os queda recoger los frutos de la Gracia. Os queda acoger la Luz Blanca totalmente. Cosa que realizáis en los procesos que cada uno de vosotros vivís hoy. Porque podéis estar en otra parte que en el lugar adecuado para vosotros, en lo que tenéis que vivir. Porque todo lo que vivís en este Cumplimiento de Luz, es una preparación para toda la Tierra, para todos vuestros Hermanos y Hermanas, de nuestros Hermanos y Hermanas, en este Cumplimiento.
Hoy no tengo un gran elemento que comunicaros porque muchas cosas las dije en mi última venida, en este espacio de los cinco Reencuentros, donde yo desvelaré los elementos que es difícil de calificar con palabras. Pero relativas, si se puede decir, al establecimiento en vosotros, de la Gracia total, de la polaridad femenina de la Luz, en su acción. Representada por las Estrellas de la Unidad y las Estrellas AL, así como mi Presencia, formando de alguna forma, una tri-Unidad, tal como había sido anunciada, hace más de un año y algunos meses, por el Arcángel Miguel, pero en su polaridad femenina, que representa la recepción de la Luz en otro estrato de vuestra Conciencia, permitiéndoos más allá de la deslocalización, vivir aquí mismo, en este cuerpo, en esta carne, el acceso a vuestra Eternidad, haciéndoos concienciar (aun más, si es posible) o descubrir (para aquellos que no lo viven todavía) que no Sois lo que creéis ser. Que no sois el resultado de otra cosa que la Luz.
Recordad: lo que viene es la Luz. No hay juicio, ni castigo, salvo den la cabeza de aquellos que lo han imaginado ¿Por qué cómo podría castigar el Corazón? Entonces, aquellos de vuestros Hermanos y Hermanas que están con miedo, en la duda, aquellos que por el momento, rechazan aun la Luz, han bosquejado durante este periodo, muchos escenarios muy penosos, por miedo, por incomprensión. Hoy, más que nunca vosotros que vivís estos procesos no habituales, de vuestra Conciencia, cualquiera que sea el contenido y las manifestaciones, recordad lo que Sois. La memoria de vuestra Eternidad vuelve, llegando de alguna forma a atrapar las memorias de lo efímero de vuestras vidas, las memorias de vuestros pasados, las memorias donde la Luz no estaba presente. Todo esto es Verdad, como os he dicho, porque vais a reforzaros en vuestra Luz, en la Conciencia del Ser, en la Unidad y en la Verdad. El Fuego del Espíritu consume en vosotros, lo que debe ser consumido. Ese Fuego del Espíritu (que ha sido atizado por nuestros Reencuentros) va a soplar en adelante sobre la Tierra, de manera más amplia. Por supuesto el resultado no es el mismo para aquellos que tienen miedo y para aquellos de vosotros que estáis en la Alegría y en la Esperanza. Pero recordad que la Luz no será nunca un castigo de lo que sea. Solo es un despliegue de la Gracia, de la Verdad, de la Belleza que viene a restituiros a vosotros mismos. Y solamente esto. Todo lo demás no son más andamios construidos por el miedo que se sitúa siempre, fuera del Corazón y siempre en la cabeza. Olvidad todo esto. Reforzad lo que Sois. Reforzar la Verdad y la Belleza de la Luz que Sois. Todos los procesos que vivís y los procesos de la nueva, entre comillas, Tri-Unidad, que se instalará en vosotros en muy poco tiempo, os hará descubrir todavía más Gracia, todavía más Belleza, todavía más Dulzura, todavía más Verdad, todavía más Belleza y Bondad. Todo esto no lo soñáis y no lo soñaréis. Son justamente esos elementos que os permiten extraeros del sueño, de la Ilusión. Despertaros a lo que Sois, mucho más allá de lo efímero de este cuerpo, de lo efímero de esta vida, a vuestra Eternidad. Vosotros sois Perfectos, porque todo es Perfecto en los mundos Unificados, porque la Alegría es omnipresente. Todo esto, si no lo habéis Realizado aun, vais a concienciaros y a Realizarlo de manera cada vez más amplia, cada vez más lúcida. Esas Bodas de Luz, ese despliegue de la Luz Blanca en vuestra Conciencia, y no ya solamente en vuestro cuerpo, deslocalizándoos, abriéndoos al Êtreté y a la Alegría del éxtasis, no son las ilusiones porque sabéis verdaderamente lo que vivís en estos momentos. Y sabéis lo que vivís en esos momentos. Y sabéis que esos momentos, cualquiera que sea la profundidad, os lleva siempre a más intensidad, a más Amor, a más Unidad, a más Servicio. Llamándoos a transcender la mirada separada y dividida. Llamándoos a haceros lo que Sois, es decir la Alegría y la Eternidad.
Os dije que hoy, también respondería vuestras cuestiones concernientes a lo que vivís. Entonces, mis palabras se pararán aquí, en lo que tenía que deciros esta tarde. Pero os escucho ahora y aportaré la palabra necesaria a lo que me pidáis.
Pregunta: ¿cómo vivir mejor, las quemaduras y molestias que aumentan en los ojos?
Querida, centrarse siempre más, en lo más último del Ser, en el centro infinito del Ser, ahí donde no existe nada más que el Silencio de la Eternidad de tu propia Presencia, llamándote a ver la Esencia de tu Ser y no ya, las manifestaciones de la vida o las manifestaciones de la Luz. es una invitación para ti como para aquellos que viven esto, a abandonar lo que puede verse con los ojos, aunque la Visión Etérica forma parte de una cierta forma de desarrollo de lo que Sois. Ir más allá es pasar al otro lado de la visión (incluso la del Corazón). Es establecer en el Silencio del Instante y de la Eternidad. Entonces, en ese momento, en este espacio todo se detiene: todo lo que pertenece al cuerpo, todo lo que pertenece a lo que sea que no es la Esencia incluso de tu Ser. Entonces, en esos instantes (privilegiados), toda manifestación agradable (como desagradable) no se manifiesta más, porque nada se manifiesta desde el instante en que tú alcanzas la Esencia central de tu propia Unidad.
Todo el Despliegue de la Luz ha provocado en vosotros, diversos síntomas que os han enunciado y (anunciado) los Ancianos y las Estrellas. Hoy, hay que superar y transcender todo esto. Estableceros más allá de los espacios Vibratorios que llegan hacia vosotros, en el Espacio del Silencio de la Unidad del que os hablaba ya (hace algunos años), como meta, el Arcángel MIGUEL, al final de las Bodas Celestiales. Hoy, para algunos de vosotros es un momento en que todo debe cesar, es decir toda actividad, toda acción. Establecerse en el Ser, es hacer Silencio. Es aceptar que el Despliegue de la Luz ha manifestado los signos y los síntomas. Pero necesitáis ahora, ir más allá de cualquier manifestación, penetrar en el Corazón del Ser, ahí donde todo solo es Alegría y Paz, ahí donde no existe ninguna huella de la personalidad, ni ninguna huella de la vida efímera. Entonces, en ese momento, constatarás por ti misma, que no hay más manifestaciones del cuerpo, que no hay más manifestaciones de síntomas, que hay simplemente, Ser, en la Luz. Y, en ese momento vivirás la Eternidad. Y, lo que esté concernido y vivido por el cuerpo (en algunas manifestaciones), lo que esté concernido y vivido por tu propia vida, esto no te concernirá más. Entonces, en ese momento, sabrás (porque lo vivirás) que tú has llegado y que de hecho, no ha habido jamás punto de partida ni punto de llegada, sino simplemente un estado de Ser que vivir y hacer totalmente consciente.
El tiempo de los síntomas y los signos (los de vuestras Vibraciones) y el acceso a los estados no ordinarios (incluso deslocalización), son experiencias que tenéis, porque os dan de alguna forma, la prueba de que Sois. Pero ahora necesitáis vivir quienes Sois y no ya las manifestaciones, sean las que sean. Así que, por supuesto, todos no estáis en el mismo estado ni en los mismos estratos pero, para ti (y para aquellos que viven estas manifestaciones), necesitáis superar la manifestación. Porque en el Ser, no hay ya nada que manifestar, si no es la Presencia última del Ser y el Cumplimiento de la Luz que tú Eres. En ese momento, estarás totalmente en el (como dice el Arcángel ANAEL) HIC y NUNC, AQUÍ Y AHORA. Tú no estarás más en una manifestación. No serás ya la persona que tú eres. Tú serás Uno. Y no serás ya afectado por ninguna manifestación porque captarás en ese momento, que tú no eres incluso, ni la más mínima de tus manifestaciones. Hay pues, una nueva etapa: esta etapa final, final y última que hay que concienciar, que vivir, que Revelar. Que está mucho más allá del Despliegue de la Luz pero que es, de alguna forma, lo que yo denominaré, la instalación en la Luz. Y esto será posible por la acción de la Tri-Unidad en su Polaridad femenina (a falta de otra palabra).
Pregunta: ¿podría explicar sobre el Amor Verdadero?
El amor humano, tal como lo hemos vivido todos (cuando estuvimos encarnados), es un amor que funciona por el vínculo. Es un amor que está, como sabéis quizá, condicionado y es condicional porque incluye relaciones (afectivas, sensuales, familiares u otras). Este amor es siempre condicional a una cierta forma de reciprocidad, a una cierta forma de conveniencia, a una cierta forma de acuerdo tácito, lleno de alegrías y de penas, de obligaciones, de sentido moral y de humanidad. El Amor Verdadero está más allá de la humanidad. El Amor Verdadero es el don de sí, a Sí. Es vivir la Unidad. Es vivir el Amor de la Creación. Es hacerse, más allá de la criatura, el Creador. Es hacerse el Todo, el Uno. Y, en este Amor, no hay lugar para la sucesión de alegrías y de penas. En este Amor solo hay Felicidad absoluta porque este Amor es libre totalmente, de cualquier dependencia y de toda condición (de toda condición humana). Pero no está por debajo de la humanidad porque hay que descender precisamente, a la Humildad y la Simplicidad más total, para descubrir este Amor Verdadero. Es el Amor que libera. Es el Amor que pone en Alegría. Es el Amor que sobre todo, no depende de ningún lazo existente en este mundo. Es el Amor que restituye por el abandono de sí a Sí. Es a esto a lo que estáis llamados. Es esto, si tal es vuestra aspiración, lo que debéis (si lo deseáis) vivir y establecer en vosotros. Ciertamente, esto no va por tanto, a destruir los lazos condicionales en su totalidad. Porque la humanidad es condicional. Y el humano es condicional en su Esencia, que precisamente ha sido privada de su Verdad.
Simplemente, vivir el Amor Verdadero os hace capaces de vivir todos los otros amores, con otra conciencia, otra mirada, que no es más la de los vínculos, que no es la de las limitaciones, que no es la de la sucesión permanente de alegrías y penas. Porque este Amor es Libre e independiente de cualquier reciprocidad. No hay necesidad de esta noción de reciprocidad. Esto es lo que se puede decir con las palabras, en el Amor Verdadero. Pero por supuesto, el amor humano es un medio y un freno para llegar a este Amor Verdadero. Un medio porque llama a una transcendencia del límite pero también, porque es un freno en muchas relaciones, por las condiciones morales, sociales y de la carne, que os impiden vivir el Amor Verdadero. Mientras que el Amor Verdadero, no os impide vivir el amor humano limitado: otra aclaración y otra mirada, otra forma de vivir el Amor y de ser el Amor, sobre todo.
Muchos humanos, muchos Hermanos y Hermanas, en encarnación (y ciertamente tuve esta forma de ver, cuando fui madre), nosotros consideramos todos, que la carne de nuestra carne es nuestra carne y que hay lugar de establecer, en esta filiación, una relación privilegiada. Pero recordad lo que ha dicho mi Hijo, en la cruz: me ha dicho que no era su madre. Y tenía toda la razón. Pero eso, en aquél momento, no lo pude comprender sino solamente en el instante de mi Asunción. Porque en ese momento, yo realicé la plenitud de la Pureza, la plenitud de la Unidad.
Lo que estáis llamados a vivir hoy, es por supuesto, el acceso a este Ilimitado. Pero por eso, hay que deshaceros de todo lo que es limitado, no rechazándolo, no alejándolo de vosotros sino transcendiendo lo que sois vosotros mismos. Salir del tener. Entrar en el Ser. No adherirse a lo que es falso, a lo que es ilusorio y efímero. Algunos poetas han dicho que vuestros hijos no eran vuestros hijos. En los Mundos Unificados, existe la Libertad más total. Aunque existan filiaciones llamadas espirituales o Dimensionales, vosotros sois Libres. No hay ninguna relación que pueda encerraros. No hay ninguna relación que pueda frenaros puesto que en los Mundos Unificados todo es Comunión, todo es Libertad y todo es Alegría, todo es Transparencia. ¿Quién puede decir que una relación humana es transparente? Porque desde la eternidad, está construida por sobreentendidos, ligados a vuestras emociones, a vuestras seducciones, a vuestros pensamientos. Todo esto está profundamente limitado, es limitante y es profundamente debilitante para el Ser. El Amor Verdadero no tiene nada que ver con todo esto.
Pregunta: Podría desarrollar sobre el concepto de Pureza?
La Pureza incorpora el concepto de Transparencia. Pero, atención a que la Pureza no se vuelva un objetivo de la personalidad. En ese momento, la Pureza debe ser considerada como la necesidad de purificarse, la necesidad de alejar de si lo que está sucio, lo que no es la Luz. Eso es falso ya que eso sólo revela un atractivo de la personalidad, en los juegos de la Sombra y la Luz. La Luz es pura, por Esencia. Es Transparente. Les compromete a ser eso. Y, en la Transparencia, no puede existir alguna Sombra que pueda interferir con la Pureza. No es la misma cosa querer la pureza, en la personalidad. Ya que eso solo traduce, en definitiva una falta profunda de Pureza, en sí y en el concepto que se tiene de sí. Ya que, en ese momento, el ser humano va a buscar la pureza, va a buscar, a través de sus insuficiencias, cualquier cosa que corresponde a una falta, a una mancha profunda. Y va a buscar esta pureza de manera activa y efectiva en su vida, mientras que en definitiva no hay nada que buscar con relación a la Pureza. Busquen el Reino de los Cielos y todo el resto se derivará de allí. La Pureza no forma parte de las Estrellas: esto no es por casualidad.
Pregunta: Usted ha indicado que un grado había sido cruzado. ¿Podría desarrollar?
Bien amado, basta, simplemente, observar (y me dirijo, allí, a cada uno de vosotros que leerán o que me escucharán). Observen vuestra vida, hace un año, y hace dos años. Observen, objetivamente, lo que eran, sus comportamientos, sus acciones en la vida. ¿Qué es lo que dirigía vuestra vida? Y observen, simplemente, hoy, eso que dirige vuestra vida. ¿Es que el Ser ha tomado el lugar del tener? ¿Es que la Transparencia ha tomado el lugar, progresivamente, de la opacidad? ¿Cuáles son sus objetivos? Todo eso se ve a través del camino recorrido. El grado (del que hablamos desde hace algunas semanas) corresponde a esta capacidad, nueva de vuestra Conciencia, a no ser ya tributaria de un cuerpo, de una historia, de una función (fuera ella la más espiritual). Ella permite establecerlos en el Ser Esencial, llamado el Êtreté, la Unidad. Hay nombres múltiples para eso. La mejor forma de definir los grados, es de mirar lo que son ustedes hoy, y lo que eran, simplemente, hace un año. Cualquiera que sea donde estaban, observen allí donde están, hoy. De allí donde partieron, han llegado a eso. ¿Qué pasó? Háganse la pregunta.
Pregunta: ¿Qué son las Presencias y los colores no definibles que son experimentados cuando uno practica los movimientos de la cabeza que han sido dados últimamente?
Mi Hijo, eso representa uno de los múltiples aspectos de la deslocalización de la Conciencia. Y respondiendo de manera mucho más simple, porque eso corresponde efectivamente a la verdad esencial de lo que están viviendo. Están insertados en una realidad tridimensional alterada, privándoles de múltiples aspectos del Ser que son en Verdad y en Eternidad, eso que viven a través de las deslocalizaciones, a través de las visiones Etéricas, a través de la percepción de diversas Presencias y colores, solo hace, de hecho, traducir vuestro despertar. Salen del sueño de la ilusión y entran en el despertar a la Verdad. La analogía que uno puede encontrar, la más simple, es simplemente, el momento donde ustedes se duermen por la noche y el momento donde se despiertan por la mañana. Llega la mañana, al momento del despertar, es muy exactamente lo que está a punto de llegarles. Están al alba de un nuevo día que es simplemente el día donde emergen de un sueño profundo, de un sueño donde todo era ilusión y por lo tanto donde vuestra conciencia limitada consideraba todo como la única verdad posible, (inscrita entre el nacimiento y la muerte, o en una sucesión de muertes y renacimientos) llevándoles precisamente a purificarse sobre los planos nombrados acción/reacción para conseguir una determinada forma de liberación. Pero nunca, eso podrá ser una liberación. Es una Ilusión. Hoy eso que viven por los diferentes procesos de deslocalización, como de dudas, como de transformación de vuestra conciencia, solo tienen un único objetivo pero, lo han comprendido, el de despertarlos de su sueño. Y están ahora en vuestra mañana, en vuestro despertar. Entonces, descubren innumerables cosas que les eran desconocidas, no por el filtro del conocimiento, no por el filtro de la cabeza, sino directamente por la propia Conciencia, bien más allá incluso de los mecanismos Vibratorios que vivieron hasta ahora. Todo eso forma parte indiscutiblemente de vuestro despertar matinal, del alba de un día nuevo, el de vuestro despertar final en el instante colectivo de la tierra. Salen de un sueño. Eso es la estricta Verdad.
Pregunta: En su última intervención habló de ir aún más hacia los otros. ¿Podría desarrollar?
Ir hacia los otros, hay varias maneras de ir hacia los otros, mi Niño. Ir hacia el otro, es ir hacia sí, ya que los otros solo son sí. Tomar conciencia de eso, es poner fin a toda distancia y a toda separación. Mientras que exista, al nivel de la personalidad y de la cabeza, cualquier cosa que va a juzgar en ti, el otro, que va a ver en el otro cualquier cosa que no es agradable, es que tu no vives la Unidad, ya que el otro solo es siempre el reflejo de ti mismo, ya que no hay nada más que tú mismo. La Conciencia es Una y solamente Una, y no puede ser de otra manera. Así pues, ir hacia los otros, es ir hacia Si. Es ir bien mas allá del sentido del servicio y de la dedicación habitual, incluso, si eso es indispensable para descubrir la Humildad. Es Comulgar con el otro. Es fusionar con el otro. Es disolverse en el otro que solo es si, en otro momento. Eso, para el instante, puede parecerles simplemente las palabras, pero cuando digo que el otro solo es ustedes en otro instante, cuando estén totalmente despiertos, comprenderán eso, ya que es la estricta verdad. Y lo comprenderán viviéndolo y no intelectualmente. Por supuesto, lo saben, sobre esta Tierra, hay muchos de nuestros Hermanos y Hermanas que no quieren salir del sueño, pero ¿qué podemos hacer nosotros?
No tenemos más preguntas, les agradecemos.
Mis Hijos bien amados, les digo entonces: "Hasta dentro de una semana, a la misma hora". Vamos, si lo quieren bien, por anticipación, a vivir un espacio de Comunión ayudados por mis Hermanas, GEMA GALGANI y MA ANANDA MOYI, en el espacio de la Tri-Unidad en la Polaridad Femenina. Les digo: "Hasta pronto" Estoy con Vosotros, ya que ustedes son Mí. Yo soy Vosotros ya que ustedes son Mí.
Juntos vivamos ahora eso.
... Efusión Vibratoria /Comunión...
Mis hijos Bien amados, que la Gracia los colme y, les digo hasta dentro de una semana.
NDE:
La próxima y última intervención de estas 5 de MARIA tendrá lugar el:
Sábado 14 de Enero de 2012.
Se desarrollará, cada vez, en 2 partes:
de 19:30 a 20 hs: efusión Vibratoria.
A las 20:00 hs: intercambios
Ninguna canalización pública se organizará en estas fechas.
Se difundirá cada intervención en las rúbricas "mensajes a leer" dentro de la horas siguientes.
31 de DICIEMBRE 2011
www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
Audios: Cortesía de Alicia Botero Toro http://hallegadolaluz.blogspot.com
MARIA
31 diciembre 2011
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis hijos bien amados, doy gracias por nuestra Comunión. Doy gracias por vuestra Presencia y vuestra acogida. Vengo pues a ustedes, por tercera vez (Nde: ver las intervenciones anteriores del 17 y 24 de Diciembre). Una serie de elementos les han sido comunicados por el Comendador de los Ancianos (Nde: O.M.AIVANHOV), a la hora donde muchos de entre ustedes comenzaron a oírme y a oírme llamarles, a la Luz, a la Unidad y a la Verdad. Y donde ciertos otros de entre ustedes se preparan para oírme llamarles. Muchas cosas se juegan en ustedes. Muchos elementos se juegan sobre esta Tierra y en vuestros Cielos. Desde este instante, volvemos a entrar, ustedes y nosotros en los tiempos cruciales donde debe desplegarse y develarse en la Conciencia, la Verdad absoluta de su Ser. Entonces, por supuesto, como lo dijo el Comendador, eso puede traducirse en ustedes en cosas, inicialmente no siempre felices. Porque como siempre lo que les es desconocido y lo que es desconocido en esta Dimensión, puede llamar y hacer resonar en la Conciencia, el miedo y la angustia. Pero muy rápidamente la Alegría estará presente. Porque cualesquiera que sean los juegos y los roles que quieran jugar algunos de sus Hermanos y Hermanas, en el miedo y en la oposición a la Luz, recuerden que la Luz está allí y que les abreva en la Fuente. Y que ella es su alimento y su respuesta. Cada vez más toman conciencia de eso.
Entonces, van hacia su desconocido porque eso es vuestra Verdad. Muchas de las señales están en ustedes. Muchas de las señales están en vuestros Cielos. Se las había enunciado y anunciado. Se realizaron. Queda, ahora, a recorrer el tiempo de vuestras Bodas de Luz y de la ascensión colectiva de la Tierra. Esta en este tiempo crucial, comienza a desplegarse, en vuestra inteligencia, en vuestra comprensión, en vuestro vivir. Cualquiera que sea su conciencia, ustedes que me leerán, que me oirán, que vibrarán o no con mis palabras, recuerden que ustedes son la Eternidad. Y que la Eternidad, que pone fin a lo transitorio, se refiere también a lo que juegan como papel en esta vida, que no es la verdadera Vida. El Templo se construyó. El albergó en ustedes el despliegue de la Luz y el Êtreté, dándoles a vivir los espacios nuevos y los tiempos nuevos, trayendo nuevos Cielos y una nueva Tierra. Esos nuevos Cielos y esta nueva Tierra serán para cada uno de entre ustedes, diferentes. Porque van a revelarse en este tiempo crucial, muchos elementos en ustedes, más allá de nuestras palabras que podemos darles, más allá de toda lectura (por la experiencia incluso de vuestra conciencia y por el Llamado que se realiza en ustedes o que realizan las otras Estrellas entre las doce Estrellas). Ellas solo están allí para Despertarlos y Alertarlos de manera definitiva a vuestra Eternidad.
Entonces, en ustedes se realiza vuestro Devenir, lo que concierne a la Eternidad de vuestra Luz. Entonces, en ustedes se prepara el Encuentro con el Cristo. A partir de este tiempo crucial de este momento, los veinticuatro Ancianos se reúnen, ahora, en Conclave, en sesión plena y permitiendo por lo tanto el paso por la Puerta Estrecha, a nivel colectivo. Esto es anunciado por la Estrella, preparándoles a vivir la Estrella en ustedes. Estas Bodas de Luz son la Bodas de la Tierra: las de su Elevación y su Ascensión. Por supuesto, existen aún los elementos resistentes en la superficie de esta Tierra, en la conciencia del hombre, en la conciencia de muchos Hermanos y Hermanas. Pero el trabajo realizado y lo que viven como acercamiento de vuestra Eternidad, por mi llamada, que es personal, prepara, por supuesto, mi llamada colectiva. Una vez más, no busquen la fecha pero a título individual, lo que viven prefigura y anticipa la llamada colectiva de la Luz para cada Hermano y cada Hermana, cada alma que está encarnada o no, en este sistema solar.
Entonces, alégrense. Vayan cada vez más, hacia vuestra Humildad, hacia vuestra Simplicidad, hacia vuestra Transparencia. No se detengan en nada. Déjense penetrar por la Luz y su Inteligencia ya que no es nada más que ustedes mismos. Llevándose a deshacer de todos sus hábitos, todos sus sufrimientos, todas sus angustias. Preparando vuestra Casa para los tiempos colectivos que se anuncian en este instante crucial. La intensificación, para los que lo viven, de la percepción de vuestras Vibraciones, se traduce para vuestra Conciencia, por lo que se nombró la deslocalización. Y esta va a devenir para ustedes cada vez más obvia, a partir del momento en que respondan individualmente a mi llamada. Que eso sea mi voz que los llama por vuestro nombre. Que eso sea las campanas que tintinean en sus oídos, y los carrillones, o aún el Coro de los Angeles. Todo eso concurre a Despertarlos y a Alertarlos a fin de que la Eternidad de vuestro instante personal e individual los conduzca a la majestad de la gracia. Con el fin de nunca más tener sed. Con el fin de nunca más dudar. Con el fin de nunca más esperar. Ya que podrán decir, en ustedes, que Todo está cumplido, queda entonces a esperar la realización colectiva de esta Tierra y el conjunto de la humanidad Una.
Por supuesto, alrededor de ustedes, muy cerca como un poco más lejos, cada ser elige en toda Libertad, donde debe colocar su Conciencia, en este proceso colectivo. Les queda por estar atentos a mi Llamada. Les queda por estar atentos a mi voz, al Canto de los Coros Celestiales ya que ellos vienen realmente, a Despertarles y a Alertarles para prepararse al instante colectivo de la Tierra. Ya que ustedes mismos han preparado la Tierra por su acción de Ancladores y Sembradores de Luz. Así pues, como se los había dicho el Comendador de los Ancianos, durante este año que acaba de pasar sobre esta Tierra, todo está cumplido, en el Interior de ustedes. La Estrella que anuncia la Estrella, por lo tanto, vino en el momento más conveniente. El conjunto de las señales van en ustedes a hacerles vivir y a entender la realidad de la Unidad, la realidad de la Luz que Son. Entonces, en ese momento, progresivamente, saldrán del sueño. Se despertarán en otro espacio, otro tiempo, otro lugar. Y, no, no sueñan: eso es la Estricta verdad. Eso es su manera, para la Luz, de Honrarles por vuestra acción, de Honrarles por vuestro trabajo de Abandono a la Luz, por vuestro estado de Ser que, cualesquiera que sean los obstáculos, cualesquiera que sean las dudas, cualesquiera que sean los períodos más o menos difíciles, los conducen a ese nuevo día, en este tiempo crucial donde la Cruz en su majestad y en su aspecto glorioso, se manifiesta en ustedes y en sus Cielos.
Les queda, siempre, a Despertar aún más. Eso corresponde al proceso de la mañana en que algunas mañanas, se despiertan, quizá, más o menos brumosos, llevando un cierto tiempo para reanudar la conciencia de vuestra limitación y de vuestra fragmentación. Ahora, el proceso de vuestro Despertador y de vuestro Despertar devienen totalmente lo opuesto, porque son, en estos momentos donde los llamo y donde resuenan el Coro de los Angeles (o el Canto de los carrillones y las campanas) que ustedes están lúcidos. Es en estos momentos que ustedes se Despiertan verdaderamente. Entonces, respondan a la Llamada. Con una gran Humildad. Con una gran Simplicidad. Déjense traspasar, déjense penetrar por la Luz a fin de que lo que resta de vuestra persona devenga en totalidad, claro, en totalidad Transparente, en totalidad Unificado. Entonces, la Vibración del Êtreté los tocará de su Gracia, mientras que vayan en vuestro Cuerpo de Êtreté, o sigan aquí plenamente presentes en ustedes mismos, sobre esta Dimensión. Sabrán, entonces, que el instante colectivo (de la Tierra) de mi Llamada se precisa y está ahora, muy próxima.
Entonces vayan en la Alegría. Vayan en la Paz. Vayan en la Unidad y la Simplicidad. Que vuestra mirada devenga límpida. Que vuestros gestos devengan límpidos. Y, sobre todo, Ámense los unos a los otros como El los Amó. Vean todo con el mismo Amor. Vean todo con la misma constancia. Vean todo con la misma Gracia. Estén totalmente presentes en ustedes mismos, sobre todo en los momentos donde la Luz los llama, por mi Voz o la Voz de una de las 12 Estrellas o, aún, por el Canto de la Luz, el Canto del Cielo y de la Tierra, el Canto del Alma y del Espíritu. El Canto de las Bodas de Luz ha llegado hasta ustedes. Para aquellos de ustedes que no han participado, como Ancladores y Sembradores de Luz (porque la opacidad ha impedido Vibrar en ellos por temor o cualquiera que sean las otras razones), hoy eso va a abrirse para ustedes, dándoles a vivir si tienen confianza, en totalidad, vuestro Despertador y vuestro Despertar. Dándoles entonces la Gracia del niño que descubre un mundo maravilloso que es el de la Unidad, aquí mismo, en este cuerpo, sobre esta Tierra. Entonces, serán cada día más numerosos a vivir esta Gracia porque el tiempo de la Gracia individual está ahora, convertido (en este instante crucial) en el tiempo de la Gracia colectiva donde nadie podrá ignorar, en poco tiempo, la Llamada de la Luz y la Gracia del Despertador y del Despertar.
Es tiempo, también, de reconfortar a los que en torno a ustedes, no conocen la Luz, aquellos que están (por las leyes de este mundo) encerrados, aún mas, en la Ilusión, en su personalidad, en sus resistencias. Sean para ellos un faro. Denles a entender con Simplicidad, con las palabras simples, con Humildad, eso que es la Luz. Vuestra Presencia, ya será para ellos el medio de interrogarse y, puede ser, de oírme, antes del momento colectivo. Ya que, cuanto más numerosos me oigan, más numerosos serán a percibir el Canto del Cielo y de la tierra y el Canto de la Luz, este momento colectivo se llevará a cabo lo mejor posible.
Así pues, nos quedan dos citas (Nde: el 7 y 14 de Enero 2012). Durante estas dos semanas de vuestro tiempo Terrestre, van a constatar la amplificación y la claridad (cada vez mas límpida) de mi Llamada, por vuestro nombre. No soñarán. Soy yo quien los llama, uno por uno, preparándoles de esta manera, preparando vuestro Templo para acoger: a El, que se tiene, en adelante, al centro de los 24 Ancianos. El sol está listo. El conjunto del sistema solar espera, ahora, la buena disposición de la Tierra. Ella, también, está lista. Todo está, por lo tanto, listo para vivir lo que debe vivirse, con el fin de finalizar el Despertador y el Despertar, la salida de la Ilusión, la entrada en la verdadera Vida. Tengan un pensamiento claro. Tengan, si Vibran, un Corazón puro, para el conjunto de esta Tierra, de la cual aún muchos de mis Hijos nos están listos a vivir eso, por ignorancia, o una vez más, por miedo. Pero eso no tiene importancia ya que están allí y son, hasta cierto punto, nuestros enlaces para la Gracia. Su memoria, también (la de otra parte y no de sus encarnaciones), sus memorias de su origen, sus memorias de Luz (mucho antes de la encarnación), van, para cada uno de ustedes, a volver de nuevo a su manera, aportando, allí también una Piedra de Luz a vuestro Despertador.
Sean vigilantes, estén atentos, estén a la escucha porque los llamo y los llamaré, cada vez más claramente. Vendré a calentar vuestro Corazón, vendré a permitirles preparar, si es su elección, su disolución en la Luz, dándoles a vivir en los espacios de sus noches, de sus Alineaciones, los momentos de Gracia que jamás han vivido. Todo eso contribuye a este momento colectivo que está cercano e inminente.
Estamos con ustedes porque somos ustedes. Todo eso van a vivirlo. Pueden también llamarnos, pueden también pedirnos la Gracia y la Luz para que no haya obstáculo para nuestra comunicación y, sobre todo, para nuestra Comunión. Esta resultará cada vez más evidente, a partir del momento en que su conciencia se porte sobre nosotros y sobre la Luz. No podrán ya dudar. No podrán poner más en duda cualquier cosa de lo que les dijimos, en las citas que nos dimos, con el fin de vibrar o comulgar en la Gracia. Estamos, de ahora en adelante, en el cuarto año que va a comenzar desde las Bodas Celestiales, instalando, durante el período hasta vuestro mes de julio de este año, la probabilidad mayor de vuestro instante colectivo. Entonces, estén en Alegría. Pero estén totalmente Presentes en ustedes mismos. Estén totalmente Presentes en la Luz. Estén totalmente Presentes en nuestra Comunión, en nuestras diversas formas de comunicación, que eso sea con nosotros pero también entre ustedes y sobre todo con ustedes mismos. Saldrán de allí, de esos instantes, de esos momentos, con la Alegría en el corazón. La duda nunca más podrá habitarles porque en ese momento, la personalidad (su mental, sus emociones) solo podrá borrarse ante la majestad.
Detendré aquí mis palabras. Los invito a escucharme y sobre todo a oírme individualmente. Porque si prestan atención a mi voz, o al sonido de nuestra Comunión, reforzarán nuestra conexión y suprimirán toda distancia entre ustedes y nosotros. Vivirán entonces los contactos, cada vez más fuertes, cada vez más verdaderos y cada vez más Luminosos, con ustedes mismos, con vuestros Hermanos y Hermanas encarnados y también con nosotros. Entonces danzaremos juntos, la Ronda de la Unidad. Prepárense. Prepárense, en la Humildad, en la Simplicidad. La hora llegó de Despertarlos en totalidad, de despertar en ustedes lo que los Arcángeles han llamado vuestra dimensión de Semillas de Estrellas. Todo eso vuelve de nuevo porque los velos de la Ilusión se disolvieron, permitiéndoles, si están atentos y si se apartan de algunos defectos que puedan permanecer, aún, en toda personalidad humana, incluso la más pura, entonces reforzarán eso que son, en Verdad.
No hay esfuerzo que hacer. No hay trabajo a efectuar. Hay solo a escuchar. Hay solo a oír. Hay solo a percibir. Y eso es posible en adelante para cada uno de ustedes. Como se los dijo el Comendador de los Ancianos, mi llamada se dirige a toda la humanidad y no solamente a los Ancladores y Sembradores de Luz, que han activado sus tres Fuegos o uno de los tres Fuegos, sino a cada Hermano, a cada Hermana, encarnados, que se digne escucharme y oírme, preparando así la llamada colectiva.
Voy ahora a dejarlos. Vendré en una semana, el mismo día, a la misma hora, y allí, esta vez responderé quizá a las preguntas que se planteen en ustedes, por relación a esta llamada, al hecho de escuchar y de oír. Les transmito todo mi Amor que es su Amor. Y les digo: Hasta una semana. Que la Luz los colme de Gracia. Ya que son la Gracia. Comulguemos. Hasta Pronto.
…Efusión Vibratoria/Comunión...
Nde:
Sesión: Reunión Breve y formal para comunicar o analizar algo importante
Cónclave: Junta a puerta cerrada con un moderador. Si es conveniente despues se dá a conocer públicamente los resultados de lo que ha sido sometido a votación.
Plena o Plenaria: Reunion deliberativa en que todos los miembros tienen que estar presentes para tomar decisiones trascendentales.. Hay también un moderador. Y votación.
24 DE DICIEMBRE DEL 2011
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
Audio Cortesía de Alicia Botero Toro http://hallegadolaluz.blogspot.com
MARIA
24 diciembre 2011
Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos Bien amados, vengo a expresarme por segunda vez entre ustedes. Querría en este instante colocar las bases, hasta cierto punto, del devenir de la Conciencia, del devenir del Ser de Luz que ustedes son, en el tiempo que se abre.
Dejaré al Comendador de los Ancianos, en algunos días, expresarles un cierto número de verdades concernientes a este Templo en que viven, en ese cuerpo que habitan, permitiéndoles, ahora (para aquellos de entre ustedes que lo deseen ardientemente), establecerse en la Unidad. (Nde: O.M. AIVANHOV intervendrá el 27 de Diciembre próximo- ninguna canalización pública está organizada). Muchos entre ustedes, mis Hijos, viven las modificaciones importantes de su conciencia. En ese Templo que es vuestro cuerpo, las percepciones más o menos intensas se hacen día y traen su conciencia (eso que ustedes Son) a colocarlos en los nuevos espacios, en las nuevas Dimensiones. Los Cielos están abiertos, en ustedes, y les permiten beneficiarse de momentos intensos de Luz. Muchos entre ustedes experimentan en alguna forma la inminencia de eventos importantes. Les hemos dicho siempre las unas y los otros, así como los Ancianos y los Arcángeles, de no buscar fecha porque como el mismo se los dijo (mi hijo se los dijo) “Vendría como un ladrón en la noche”.
Hoy, el conjunto de las Puertas, el conjunto de las funciones de este Templo que habitan en ese cuerpo están dispuestas a acoger. Más que nunca, la Llamada de la Luz en ustedes, conduciéndoles a vivir los mecanismos del Ser de Luz que son. Más allá de vuestras percepciones, más allá de las experiencias de vuestra conciencia, constatan que vuestra conciencia ella misma, incluso en el desarrollo de vuestra vida, aquí sobre esta Tierra, se vuelve diferente preparándolos de alguna manera, a cada uno, a vivir este Encuentro.
He aquí algún tiempo, les había hablado de las señales en el cielo. Había empleado un cierto número de expresiones que, hoy, se hacen día para ustedes. Pero lo más importante no es eso que pasa sobre esta Tierra ni sobre sus Cielos sino en ustedes. Porque efectivamente, eso que viven y eso que vivirán solo será función de su capacidad para reforzarse en la Humildad y en la Simplicidad, para borrar toda veleidad vinculada a que la personalidad se refuerce. De esta forma, la Luz del Ser que son se reforzará y vendrán a trascender la totalidad de las zonas que pudieran aún existir, no suficientemente aclaradas, ilustrando así la frase: “Busquen el Cielo y el resto se les dará por añadidura”. Eso llega, actualmente, individual como, muy pronto, colectivamente.
El Canal Marial que se formó, permitió a mis Hermanas y a mí, de trabajar en ustedes, de comulgar con ustedes. Hoy, lo más importante en esta noche de solsticio y de nacimiento particular, lo importante es Comulgar con la Luz porque esta es la única Verdad, la única utilidad y la única cosa que sea Eterna. En este cuerpo que habitan y que habité, todos pasamos por las etapas particulares y sabemos que en ese cuerpo de la carne de la Tierra, hemos sido efímeros. Pero que existe alguna cosa que está más allá de este transitorio. Y eso que descubren hoy no es una idea, un concepto o una percepción sino mas bien la Verdad de su Eternidad. La Eternidad es Luz, ella no es más un cuerpo, fuera el del Êtreté. La Luz es el Espíritu: el Espíritu de Vida, el que es Amor, el que es Luz. Ustedes lo descubren.
Entonces, que eso pase por la Gracia, que eso pase por ciertas dificultades, que eso pase también por ciertas evidencias, recuerden que cualquiera que sea vuestro camino individual, convergerán todos hacia eso que Son en la Eternidad. Allí donde no hay más sufrimiento. Allí donde no hay más muerte. Allí donde no hay más falta. Allí donde no hay más preguntas. El cuerpo ha manifestado en esta carne muchas cosas. Lo saben, ustedes que leen mis palabras o que me escuchan. Porque saben que eso que viven en ese cuerpo no está allí por casualidad. Entonces, no volveré de nuevo y no me extenderé sobre eso que no me concierne: que ustedes llaman eso las Lámparas, las chakras (cualquiera que se ala terminología de nuestros hermanos orientales), más allá de todo eso, hay la Conciencia pura que, ella es Eternidad. Eso lo descubren en vuestros momentos de Alineación, en vuestros momentos privilegiados, en vuestras noches, en los momentos en que la Luz los llama, más que a otros.
Entonces, por supuesto, podemos, de nuestro lado, concebir que para ustedes ciertas de estas llamadas pueden ser desconcertantes, porque los hacen salir, de alguna manera de lo ordinario de la vida, tal como sus sentidos, sus ideas, se los dan a vivir. La Luz es Eternidad. Ella no está inscrita en lo efímero. La llamada de la Luz, más que nunca los invita, ahora, a vivir eso que son. La Luz los invita a Ser, y no a otra cosa. Llevándoles a ver, por el Corazón, por la Visión Etérica, por vuestras propias percepciones, su naturaleza, que es la vuestra. En ciertos de los momentos que viven, no hay más edad, no hay más cuerpo, no hay más que hacer la vida ordinaria. Esto no es una fuga, al contrario, sino la instalación de la Verdad, en ustedes.
Muchos entre ustedes han trabajado desde hace años, antes de las Bodas Celestiales, a encontrar lo que son. En la actualidad, lo que viven, es lo que encontraron, es decir lo que Son (que ustedes nombraban eso la Vibración o el Silencio Interior, que eso sea los diferentes sonidos que comienzan a oír o que oyen desde hace tiempo), todo converge hacia esta Llamada final de la Luz. Todo está listo. Están ahora, no más en la espera ni en la esperanza sino están en la recepción total de lo que Son.
De su facultad a acoger lo que Son, en la Eternidad, la Eternidad se volverá vuestro cotidiano, aquí mismo, sobre esta Tierra, en este cuerpo. No hay más barrera. Los Cielos se rasgan para ustedes. A vuestra manera, se comunican a los diferentes estados del Ser que son, a las diferentes Dimensiones, como ustedes dicen. Por momento (y eso va a devenir cada vez más intenso) se perciben como Verdad en la Eternidad, mientras que su cotidiano, su vida (al sentido ordinario), le parecerá como un sueño. Y la Luz se volverá poco a poco, vuestra única realidad. Preparándoles a vivir este Encuentro final con la Luz.
Existe, por supuesto, numerosas señales y numerosas manifestaciones, en vuestro cuerpo como en vuestra Conciencia. Dejaré al Comendador de los Ancianos a expresarse al respecto, en algunos días. Retengan que lo que es importante, es la experiencia de vuestra Conciencia que va a llevarles a colocarse ustedes mismos, en la Eternidad, o en lo efímero, ilustrando (dicho de otra forma) eso que decía el Comendador de los Ancianos hace algún tiempo: ¿Son oruga o son mariposa? La mariposa llega a su madurez. Está lista en la Eternidad. Y lo efímero no puede sino borrarse ante la Eternidad. Todo eso lo viven en vuestra Conciencia. Todo eso lo viven en vuestras experiencias, lo viven en vuestras Alineaciones, en vuestras noches. Están, ahora, muy numerosos a vivir eso, consolidándose, hasta cierto punto en la Verdad de lo que viven. Porque lo que viven en estos momentos allí, los llena de Gracia, de Alegría, de Paz, que es difícilmente obtenible en la vida ordinaria. La Alegría se vuelve vuestra Verdad en esos momentos. Entonces, ¿Cómo los placeres de la vida ordinaria pueden rivalizar con esta Alegría? ¿Cómo los compromisos que son lo ordinario de la vida pueden persistir ante esta Alegría? La Conciencia los lleva a plantearse, no más preguntas, sino a colocarse la buena respuesta, para someterla a ustedes mismos: ¿Van hacia vuestra Eternidad? Solo vuestra Conciencia lo sabe. La Comunión se llena, ahora, de elementos nuevos, llevándoles a vivir, en esos momentos de Comunión, los estados de Fusión, además de Disolución en la Luz que es vuestra Eternidad.
A ustedes les corresponde saber si hay aún en la persona que son aquí sobre esta Tierra, las resistencias a esta mariposa que está dispuesta a volar. Por supuesto, existen sobre la Tierra, ustedes lo saben, aún resistencias a la Luz. Estas resistencias solo son el resultante de los miedos. Porque la Luz no es de este mundo y sin embargo, viene a establecerse en este mundo y sobre este mundo. Es eso, precisamente, lo que están a actualizar en ustedes, a realizar en ustedes. Más allá de las percepciones de vuestro propio cuerpo, más allá de las experiencias de vuestra propia Conciencia, es necesario ir, ahora, hacia esta Libertad, hacia esta Liberación.
La intensificación de los procesos de Luz, traducidos en términos de intensificación de vuestras propias Vibraciones (los mecanismos de Elevación y de Ascensión, como ustedes los nombran), se refuerza cada día. Todo eso que hay en alguna forma a manifestar, es la Alegría de la Libertad, la Alegría de la Liberación. La Alegría de Ser, por fin, aquí mismo, allí donde están, en las Primicias de la Eternidad. Ya que la Eternidad es ausencia de sufrimientos y ausencia de miedos, ausencias de faltas. Todo eso, lo descubren, cada uno a su manera y eso va a devenir cada vez más evidente si escuchan eso que les dice vuestro Corazón. Si ustedes vieran eso que es vuestro Corazón.
La mirada separada se aleja de ustedes. La conciencia fragmentada de la persona que son se aleja, también de ustedes, por supuesto, no rechazando la persona que eran sino, bien, transcendiéndola por la Conciencia de esta Eternidad que está en ustedes y que se instala. Este trabajo no es un trabajo: es la Obra, la Gran Obra de la Luz, la Obra al blanco, ella que después de la Fusión de los Éteres los restablece en vuestra integridad, la de la Luz, la del Ser que no está más cortado de la FUENTE, y que ya no está limitado por cualquier encarnación, ni por cualquier ley de este mundo (o de esta matriz, como la nombran). Todo eso, están viviéndolo en Verdad, trayéndoles poco a poco a colocarse en esta Eternidad. Allí donde no existe límite. Allí donde no existe duda, y sobre todo ningún sufrimiento.
A lo mejor aceptan lo que son, en Eternidad, a lo mejor su transitorio se pasará, a lo mejor su persona integrará eso que son. Sin hacer preguntas. Sin buscar cualquier cosa. Simplemente, estando en el Ser, en el Amor, en la Humildad, en la Simplicidad, el reino de la Luz se establecerá en ustedes, de manera espontánea y autónoma. Por supuesto, habrá nuevos marcadores, en este templo que es le cuerpo, donde se realiza esta Gran Obra. Por supuesto, el Comendador de los Ancianos les dará algunos elementos concernientes a esas manifestaciones porque esas manifestaciones son, en alguna forma, los testigos del acceso a la Eternidad y de la instalación en la Eternidad, de vuestra Presencia, de vuestro Êtreté, tal como lo viven en vuestra Conciencia.
Un escalón viene a ser franqueado. Incluso si no son capaces de poner palabras o una lógica, esta lógica y estas explicaciones existen. La preparación a esto que es la Luz es una preparación Interior, hecha de fe, de confianza, de Abandono, de no resistencia a la Luz. Así pues, los invito y los convido a este Banquete de Luz, estando cada vez más en el tiempo de su Eternidad, más allá del tiempo de lo efímero. Los invito para sumergirse porque toda fuerza saldrá de allí. Porque a lo sumo dejarán crecer la Luz en ustedes, sumergiéndose, más vuestro efímero (de vuestra persona) se volverá fácil. Incluso si existen las resistencias al exterior como al interior de ustedes, no se demoren con ellas. Dejen simplemente florecer lo que son, cada vez más.
La Luz se establece, cada vez más firmemente sobre esta Tierra, en vuestros cielos, en esta Dimensión donde están. Estamos todos más próximos de ustedes, porque somos ustedes. Vuestra Conciencia lo sabe porque ella lo vive, desde el instante donde abandonan las dudas, desde el instante donde abandonan toda creencia y toda certeza en lo efímero. Porque la única certeza es la de lo que son: la Luz y la Eternidad. Es lo que viven, incluso si cada uno puede traducirlo en palabras diferentes. Los diferentes sonidos que perciben, quizá, desembocan ya en algunos de entre ustedes, sobre eso que es nombrado el Coro de los Angeles. Este Coro de los Angeles que es el éxtasis y el intase, que es el estado mayor de Samadhi (como decían nuestros amigos Orientales) que les permite establecerse de manera absoluta, en el Absoluto. En este estado allí, ya nada de lo efímero puede alterarlos porque ustedes viven la Verdad última, la Verdad perfeccionada de su Ser.
He aquí las generalidades de esto que tenía que transmitirles. Volveré, por tercera vez, el mismo día a la misma hora, en una semana. Hasta entonces, muchos entre ustedes habrán crecido aún en Luz y en Eternidad. Lo que, hasta ahora podría aun dejar en ustedes algunas dudas, se volverá una certeza y una evidencia absoluta, acercándoles, mucho más, del momento colectivo de la Tierra y de la humanidad. Nosotros los colmamos de Gracias. Los acompañamos en la Unidad de la Luz.
Hijos bien amados, les transmito, ahora, toda la Gracia de nuestra Comunión, de nuestra Fusión y de nuestra disolución en la Eternidad. Vivamos eso juntos. Esa será mi manera de saludarles y de Comulgar. En el Amor. Por el Amor. Y por la Vida Eterna que es la Gracia y la Luz.
... Efusión Vibratoria / Comunión...
Hasta pronto.
NDE:
Las próximas intervenciones de MARIA tendrán lugar:
Sábado 31 de Diciembre de 2011.
Sábado 7 de Enero de 2012.
Sábado 14 de Enero de 2012.
Se desarrollarán, cada vez, en 2 partes:
de 19 y 30 a 20 hs: efusión Vibratoria.
a 20 hs: intercambios
Ninguna canalización pública se organizará en estas fechas.
Se difundirá cada intervención en las rúbricas “mensajes a leer” dentro de la horas siguientes.
17 DE DICIEMBRE 2011
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
Audio Cortesía de Alicia Botero Toro http://hallegadolaluz.blogspot.com
MARIA
17 de Diciembre de 2011
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Bien amados hijos, demos juntos Gracia por nuestra Comunión. Vengo, en este tiempo y este espacio, con el fin de avanzar juntos hacia vuestra Conciencia. De avanzar juntos, hacia esta Libertad, y hacia esa Liberación. Aquí, hace mucho tiempo, mi Hijo les dijo que no eran de este mundo. También, les dijo que les estaba prometida una vida Eterna. ¿De qué vida hablaba Él? De la verdadera Vida: aquélla que no es efímera. La que no se inscribe entre un nacimiento y una muerte. Aquélla que no inscribe en absoluto en el sufrimiento, en la falta, o en el miedo. Les habló de una vida que no es limitada, donde no existe ningún miedo. De una vida que no está condicionada por alguna cosa o por alguien. ¿Piensan de verdad que ese sea el caso, en vuestra vida, hoy? Incluso si muchos de ustedes, viven Estados particulares de la Conciencia, permitiéndoles a veces, acercarse y vivir Estados no ordinarios.
Los Ancianos les han hablado ampliamente de este estado particular del Ser, cuando él toca otro estado. No volveré de nuevo al respecto. Lo que quiero decirles, simplemente, es que en adelante van a tener la posibilidad de vivir, siempre en mayor número, de manera cada vez más intensa, estos Estados que los sacan de lo ordinario de vuestra vida y que, sin embargo, no son por eso más extraordinarios. Pero que les lleva, simplemente a concientizar, siempre más, lo que son: Seres de Amor, Seres de Paz, Seres de Verdad, Ancladores de Luz, Sembradores de Luz, que reconocen que no tienen mucho que ver con las condiciones actuales, de este mundo sobre el cual están.
Lo que se abre a ustedes no es ya verdaderamente un Pasaje, sino una Comunión. Y este estado de Comunión con la verdadera Vida, cualesquiera que sean los Portadores entre ustedes, o aquí entre nosotros, dentro mismo de la Luz, sin más posibilidad de existencia personal, todo eso contribuye a hacerles descubrir el estado real y verídico de lo que son. Muy lejos de las contingencias del mundo donde están. Muy lejos de toda imagen y de toda proyección.
Vuestros espacios de Alineamiento y Comunión los llevó, cada uno a su ritmo, a acercarse a la Verdad, de lo que son. Y eso, lo viven todos de una forma o de otra, cualesquiera que sean las palabras que tengan deseos de dar a vuestras nuevas vivencias, cualesquiera que sean las palabras que pudieran emplear las Estrellas, los Ancianos, o los Arcángeles, no serán más que palabras. Porque saben que lo más importante, no es tanto hacer la experiencia de eso, sino de Serlo. Y eso está concretándose, concientizándose aquí mismo, sobre este mundo.
La verdadera Vida, que pone fin a lo efímero, y en consecuencia al sufrimiento (la verdadera Vida, no aquélla que creé en ese cuerpo, sino la que es vuestra desde la Eternidad, mucho antes de vuestra presencia sobre esta Tierra), debe desplegarse, ahora. El despliegue de la Luz permite a vuestras alas desplegarse, como a la visión del Corazón y en consecuencia darles a vivir la Verdad de lo que Son. Incluso, si no tienen siempre los elementos que les permiten en conciencia vivir la totalidad de lo que se revela y se vive, poco importa. Conocen los efectos sobre ustedes mismos, quizá, no en vuestra circunstancias de vida, sino sobre todo en vuestro Ser Interior, en eso que crea en ustedes, como estado, como Alegría, como Verdad. Es la única manera de salir de la Ilusión. No hay otra. Es la única manera de hacerse Libres, por ustedes mismos.
Recuerden que las civilizaciones pasan, sobre esta Tierra. Existe numerosos rastros, conocidos o desconocidos aún, de los que los precedieron. Pero los que los precedieron no eran otros que ustedes mismos, en otros momentos, encerrados en el tiempo y en la Ilusión de la vida, ahí bajo.
Muchos actualmente descubren, que el verdadero mundo no es esta proyección de la conciencia. Que la verdadera Vida no es este sufrimiento, ni esta carencia, ni estas penas. Que existe un espacio fuera del espacio, y un tiempo fuera del tiempo, donde tienen acceso a eso que son: a vuestra Esencia. Muchas cosas fueron sacadas a la luz, por ustedes mismos. Cada uno de ustedes recorrió lo que tenía que recorrer. Ahora nos queda juntos, comulgar aún más, de manera más intensa, y sobre todo más amplia. Contribuyendo, hasta cierto punto, a sostener la Tierra que los porta, con el fin de ayudarla en su propio Pasaje.
Si recuerdan, el año pasado, el Arcángel Uriel en esta época, les había hablado de un primer Pasaje. Poco tiempo después, se realizaron las Fusiones de los Éteres, en vuestros Cielos y luego en vuestros cuerpos. El Comendador de los Ancianos les dijo que todo estaba consumado, para la Conciencia. Y que era solo un detalle temporal la actualización de la Vida Eterna. Esto está en marcha. Y esto pasa en ustedes, a partir de este momento en que aceptan depositar todo vuestro bagaje, todo lo que no es ustedes, todo lo que los sobrecarga. Eso no es un sueño, porque hicieron la experiencia, cada vez más a menudo. Pasar de una realidad a la Verdad, puede a veces, hacerse en un momento, en un guiño de ojo. Pero nadie sabe si este guiño de ojo o este momento, no es resultante de una multitud de vidas buscando la Esencia. Para la mayoría de entre ustedes, se dio durante estos años, de ir paso a paso hacia vuestro Corazón. Nosotros, unos y otras, unas y otros los hemos guiado, a través de las Vibraciones de esta transformación que se produce en la carne que habitan.
En la actualidad, cada vez más la Conciencia se encuentra, y va a encontrarse cada vez más, no localizada en ese cuerpo, en esta vida o en otra vida. Pero cada vez más, la Conciencia se expande, hasta tocar Estados de Gracia, tal como lo vivieron durante su vida, mi Hermana Gema (GEMA GALGANI) o también lo que ha descrito Hildegard (HILDEGARDE de BINGEN), otras Estrellas, u otras Hermanas. Hoy más que nunca, por supuesto este mundo va a pretender, de una forma o de otra, llevarlos a la resistencia, a la lucha, o a la oposición. Saben ahora, que la Conciencia no tiene que oponerse. Que la Conciencia es Vida y que no se apega a cualquier cosa, de este mundo. Y con todo, están sobre este mundo.
El conjunto de mis Naves, el conjunto de mis Hermanas, sobre estos espacios uni-dimensionales donde estamos, que son multi-dimensionales y uni-dimensionales, porque no están limitados ni encerrados, así como el conjunto de las Conciencias Libres, no sujetas a ningún encierro, estamos ahora, muy cerca de ustedes. Muchos de ustedes nos perciben, de distintas maneras, confirmando por lo tanto, que los Velos que nos separaban, no están ya tan herméticos como antes. Dándoles a vivir esta no localización de quienes son. Permitiéndoles acceder a algo que no tiene ya nada que ver a lo que puede presentarse o estar presente en la superficie de este mundo.
Eso no debe desviarles porque, recuerdan que si son Luz, la Luz es Inteligente y que ésta Inteligencia, que es vuestra, no está subordinada a ninguna mente, a ninguna comprensión, ni a ningún deseo, sino que es simplemente un estado de Ser: un estado de Ser donde todo es perfecto. Mis hijos son todo eso; unos y otros, lo están concientizando a su manera, porque es su Libertad y es su Liberación. Lo que deseamos, simplemente, es reunirnos en Comunión. Y vamos a efectuar eso durante este período: cada semana, el mismo día, a la misma hora, de la misma forma que hoy. A la vez de reforzar nuestra Comunión y sobre todo, entre todos nosotros comenzar a vivir esta Fusión y esta Disolución de la Conciencia, en su naturaleza profunda donde van a poder comprobar, por ustedes mismos, que todos somos Uno, que no hay distancia, ni separación entre cada uno (cada Uno) de nosotros.
Cualesquiera que sean las palabras que dirijo hacia ustedes, están más allá de este concepto de filiación o de Creadora. Me dirijo a todas las Conciencias en curso de Libertad sobre esta Tierra. En el Amor (ustedes lo saben) y en la Luz, no hay nada que temer porque en este estado, no hay carencias, no hay sufrimientos, y no hay miedos. No hay sobre todo, ni ayer ni mañana, porque se inscribe todo en lo Eterno y en la Eternidad del Presente. Es éste Presente que vamos a ofrecernos, los unos y los otros. Por lo tanto, durante las 4 próximas semanas, volveré el sábado, después de vuestro Espacio de Alineación y nuestro espacio común de Comunión, con el fin de entregar también, algunas palabras definiendo, desde ahora estos objetivos que están al alcance de vuestro Corazón, que es vivir la experiencia que va a liberarlos definitivamente y a darles (incluso sobre este mundo) vuestra Libertad total. Es decir, de ya no ser tributarios, ni de un cuerpo, ni de un tiempo, ni de un espacio.
Por supuesto, cada uno de entre ustedes lo vivirá a su ritmo y a su manera. Las palabras que podrán decirse sobre estos Estados de la Conciencia (o que podrán describirse) serán por supuesto, muy diferentes, según la mirada de la persona que los habita. Esta toma de conciencia, diría, es resolutoria y saludable, no solo para ustedes sino sobre todo, para el conjunto de mis Hijos. Pienso en el conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas que no han tenido aún, la oportunidad (por miedo, por resistencia o por una razón, que les es propia) de vivir lo que ustedes han vivido. Es a todos ellos que es necesario dirigirse a fin que juntos (más allá de los momentos de Gracia y de Comunión que conocen), puedan plantearse también, la pregunta esencial: ¿de quiénes son. A partir del momento en que la Conciencia plantea la pregunta de quién es Ella (sobre todo en el estado actual de este mundo), se da un paso enorme hacia la Libertad y la Liberación. Es eso que vamos a trabajar, juntos.
Así, pasada la primera etapa de Alineación (de 19 a 19 hs. 30), estaré con ustedes en Comunión. Pero, nuestra Comunión irá dirigida al conjunto de la Tierra y al conjunto de las Conciencias separadas y fragmentadas. No busquen personalizar esta Comunión. Esta Comunión debe conducir a la Fusión y por lo tanto, ella no tiene que ser personal ni personalizada. La Luz es Inteligencia. Comulguen con lo que son, con la Luz y dejen a la Luz Comulgar en el conjunto de las Conciencias. Realizaremos eso, de 19 y 30hs. a 20hs. y a continuación, a 20 hs. de vuestro tiempo Terrestre (hora francesa), pronunciaré (si es necesario) algunas palabras, invitándoles siempre de ir más, a la Libertad, a la Liberación, al Amor y a la Luz, porque son sinónimos. No puede haber Amor sin Libertad. No puede haber Luz sin Liberación. Todo esto está en curso. Están viviendo, cada uno a su manera, de manera individual vuestra Libertad, y vuestra Liberación. Queda ahora por vivir eso, a nivel colectivo. Y entiendo por “colectivo”: el conjunto de las Conciencias sobre esta Tierra, el conjunto de las Conciencias que somos, con el fin de preparar lo que se llamó, me parece, las Bodas de Luz no individuales sino colectivas. Es pues a este trabajo, a este estado de Ser y no de hacer, al cual invito a todos vosotros que leerán mis palabras: establecer la Comunión. Tampoco hacia una persona o realizar una Unidad de Conciencia con 24, sino más bien, para comulgar directamente con la Luz, porque la Luz tiene Inteligencia y, sobre todo que a falta de otro término, diría que tiene, una capacidad particular que es de auto-crearse y de auto-engendrarse.
La Luz no conoce ni límites, ni propagación, ni tiempo, ni distancia. El asiento de la Luz (sobre el Manto de la Tierra, como en ustedes), hace ahora posible esta nueva forma de Comunión, consiguiendo la Fusión individual y, a continuación la colectiva. Por supuesto, ustedes van a observar (como se lo dijimos ya, en numerosas ocasiones, por numerosas voces), que muchas Conciencias encerradas tienen miedo: miedo de la Luz. Porque eso les es desconocido. Ya que la Luz no es de este mundo. Y cuando hace irrupción en la vida de una persona, su vida (por supuesto, eso lo saben) se transforma más o menos rápidamente. Existe por supuesto, en cada ser humano, lo que los Ancianos llamaron un “cuerpo de deseo” y este cuerpo de deseo sólo tiene una idea: que es la perpetuación de la Ilusión de este mundo. Hacerles creer, de alguna manera, que son tributarios y asumir que hay algo que hacer en lo efímero, que hay algo que cumplir (al pasar las encarnaciones sucesivas), y algo que mejorar. ¿Pero, qué debe mejorarse puesto que son perfectos, desde la Eternidad? Hay solamente que concientizarla. Y el tiempo ha llegado de concientizar la Luz como nunca, eso no ha sido posible incluso, en las fases que han sido llamadas (por los Ancianos): “la Fusión de los Hogares” o Fuegos (ver: Protocolos a practicarse) o tal como se les comunicó en el Yoga de la Unidad (descrito en 3 partes por UN AMIGO, los días 17, 18 y 19 de Septiembre de 2010) o aún, en las explicaciones magistrales (que les han sido dadas por HERMANO K) sobre el Despliegue de la Luz en las Puertas. Todo eso no han sido, sino etapas intermedias, para encender, si se puede decir, lo que Son.
Ahora, es hora de realizarlo enteramente, más allá de estas señales corporales, más allá de estas Puertas, de estas Estrellas y estas Lámparas (que llaman chacras), y más allá de vuestras células. Deben volver a investirse de la totalidad de quienes Son. Para eso, es necesario no estar localizado, ni en un cuerpo, ni en un tiempo, ni en un espacio. Descubrir y vivir que la Conciencia es Una y que fundamentalmente son el otro, tanto como ustedes mismos son el árbol como la brizna de hierba, es una experiencia que los conduce a lo inefable. Es a eso que los invitamos y es a eso que vamos a aplicarnos, si lo quieren bien cada sábado: establecer una Comunión, no de Corazón a Corazón, no al Corazón del UNO, sino ahora; del Corazón de cada uno (cada UNO) a la Luz. Y allí la Luz (como lo dije) se auto-creará y se auto-engendrará. Se volverá cada vez más luminosa, para ustedes, porque Ella, de hecho es la misma, desde la Eternidad. Pero penetrará, cada vez más los intersticios de este mundo y de las Conciencias que ahí están.
Se revelará pues por lo que ella Es: un tejido de Amor que es la trama de la Creación, la trama de los mundos y la trama de todo lo que está creado. Esta toma de conciencia es saludable para la Tierra, como lo es con carácter individual y, sobre todo, para lo colectivo. El trabajo emprendido de Realización de Sí, del Ser Eterno que son, permite prever esta última etapa con una ligereza importante, aunque, los elementos de resistencia podrán parecer, cada vez más pesados. Pero no son los elementos de resistencia que se vuelven cada vez más pesados, son ustedes quienes se vuelven, cada vez más livianos. Y convirtiéndose en cada vez más livianos, no pueden sino constatar que hay cosas que resisten, que las Conciencias se oponen, pero no son más pesadas que antes, ellas no son diferentes que antes, es que son ustedes quienes se volvieron diferentes. Es el Éter de este mundo que se transforma, que se volvió diferente, haciendo pensar creer o ver, que existen zonas de sombra cada vez más densas, pero eso no es verdadero. Es que vuestra mirada simplemente se ha vuelto la del Corazón que se elevó más allá de sus límites y que da a ver, a vuestro Corazón, la Verdad. Qué más da, no se aten a lo que es pesado. No se aten a lo que resiste. Vivamos juntos esta Comunión de cada Corazón a la Luz, permitiendo a la Luz de responder por su Co-creación espontánea, por su auto-creación, y de multiplicarse sobre este mundo, preparando entonces el momento colectivo de la Tierra. Trabajaremos pues, durante estas cinco semanas. Intervendré entonces, cinco veces, y durante estas cinco semanas, vamos a trabajar juntos, en la Luz y para la Luz.
Aquellos de ustedes quienes aún tienen, a pesar de su vivencia Vibratoria, preguntas e interrogaciones en cuanto a fechas, en cuanto a la hipotética realidad de la Ascensión, no pueden jamás dudar de lo que van a vivir, porque lo que ustedes mismos van a crear, y lo que nosotros mismos vamos a crear, es la Verdad, la belleza, el Amor y la Luz. Para que el reino de la Luz se convierta en evidencia y no simplemente en una experiencia de algún momento. Pero eso debe convertirse en la experiencia total de toda la vida sobre este mundo. Entonces sírvanse, en nuestros encuentros, de lo que se les entregó. Que eso sea el Yoga de la Unidad, entre 19 y 30 a 20 horas, que eso sea la Comunión a través de los tres puntos, o que eso sea una Alineación simple, permanezcan simplemente en el Ser, no emitan ninguna voluntad, ninguna voluntad de bien, ningún deseo, satisfáganse con establecerse en lo que son. Sin esperar nada, sino ser simplemente la totalidad de vuestro Ser, con este simple pensamiento: Comulgar con la Luz. De la simultaneidad y sincronicidad de nuestra reunión, resultarán muchas cosas para vuestra conciencia, cuyo interés principal es, lo que llamé: la deslocalización. Por supuesto, como lo saben, y como lo ven, los que resisten a la Luz se servirán siempre de esos momentos para intentar crear otra cosa que Luz. Por supuesto, eso es esfuerzo perdido. Terminarán bien por darse cuenta de que todo eso es inútil e ilusorio, que el Amor es la única fuerza, la única Verdad y que no hay nada que temer del Amor. Hay solamente que temer del que tiene miedo, en sí mismo. El Amor es un bálsamo. La Luz es un bálsamo. Ella viene a aliviar y curar todo sufrimiento, de los que resistieron a la Luz, hasta el límite extremo de su persona. El Amor es Gracia y también perdón.
Es a eso que la Tierra los llama ahora. Como se lo dijimos, ya ampliamente ustedes amortiguaron el Choque de la humanidad, amortiguaron ampliamente lo que estaba anunciado por los profetas. En la actualidad, les queda por vivir la Conciencia. Queda por realizar este momento colectivo de la Tierra, tal como mi Hijo lo había dicho y tal como lo había entregado a quien fue Juan. Pero toda esta historia es del pasado. El pasado, no debe ya entorpecerles. La Libertad no está ni en el ayer, ni en el mañana, está en vuestro momento y en vuestra calidad de Alegría, de Paz, de Amor y de Luz. Pasamos a ser, ustedes y nosotros como ya lo saben, co-responsables de nuestra Co-creación. Y lo que creamos, es la Libertad y la Liberación de la Conciencia.
He aquí, mis hijos bien amados, las pocas palabras que tenía que darles y la solicitud que formulo ante ustedes. Si con relación a este proceso que va a establecerse a partir de la próxima semana (pero que se instala a partir de esta noche), aunque no hayan emitido, durante la Alineación que les proponía de Comunión a 19 hs. 30, este pensamiento de Comunión, tienen toda la semana el tiempo para formular eso en ustedes, de la manera más clara y la más simple. Mediante lo cual, eso ya se producirá y se reforzará, semana tras semana. Si existen, con relación a este proceso, preguntas complementarias, entonces, quiero responder si necesitan otras explicaciones.
No tenemos preguntas, le agradecemos.
Mis bien amados hijos, entonces como todo está claro, juntos aquí en este espacio, y los dejo inmediatamente, les pido simplemente comulgar en la Luz. No piensen en mí, no piensen en ustedes, no piensen en otro, sino simplemente: en ustedes y la Luz. Y comencemos juntos, este estado de fusionamiento de la Consciencia. En Amor y por el Amor, en la Verdad de la Luz, les digo: hasta la próxima semana.
... Efusión Vibratoria/Comunión…
NDT:
Las próximas intervenciones de MARIA tendrán lugar:
Sábado 24 de Diciembre de 2011.
Sábado 31 de Diciembre de 2011.
Sábado 7 de Enero de 2012.
Sábado 14 de Enero de 2012.
Se desarrollarán, cada vez, en 2 partes:
de 19 y 30 a 20 hs: efusión Vibratoria.
a 20 hs: intercambios
Ninguna canalización pública se organizará en estas fechas.
Se difundirá cada intervención en las rúbricas “mensajes a leer” dentro de la horas siguientes.