ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

lunes, 27 de junio de 2005

27 de Junio 2005 VELGAN Autres Dimensions

Jean Luc Ayoun

VELGAN


27 de Junio 2005.

Bienvenida a ustedes queridos vivientes. Yo soy también un ser viviente y evoluciono como ustedes. Para esos que necesitan un nombre, sepan que me llamo Velgan. Soy una entidad biológica, como ustedes y vengo de Vega de la Lyra. Mi constitución física es muy diferente de la vuestra por razones que son simples: no he seguido, como los míos, vuestro esquema evolutivo. En particular, a nivel de mi estructura biológica. Mi morfología evoca precisamente lo que soy. Mis sentidos no están desarrollados como los vuestros. Los sentidos más importantes, en los de mi raza, son la vista y la onda telepática por la cual yo me expreso por intermedio de este canal. Nuestros ojos por lo tanto son inmensos y no dejan aparecer el blanco. No hay punta de nariz, porque no hemos desarrollado justamente el cerebro reptiliano necesario, para mantener un mínimo de vida en esta forma biológica. Las orejas, tampoco, no tienen razón de ser. La boca solo sirve para modular ciertos sonidos, en circunstancias que no les conciernen.

El sistema solar del que soy originario no tiene necesidad de la influencia de este planeta, como en vuestro sistema solar. Nosotros evolucionamos, de hecho, en un sistema solar o en constelaciones donde el modo visual telepático es lo más corriente. Nosotros no hemos desarrollado una estructura física consecuente como la vuestra. Lo que hace que seamos más pequeños que ustedes ya que la materia obedece a nuestros pensamientos. No hemos desarrollado el oído, ni la palabra y sobre todo lo que llaman en vuestro mundo, la emoción. Por lo tanto nuestra tarea es intervenir, en el momento en que ustedes se dan cuenta, en un momento de vuestra evolución colectiva, que hay ciertas cosas que deben ser sobrepasadas y trascendidas en ustedes para acceder a la vida. Ya que ser un ser viviente no es lo que ustedes piensan que es. Ser viviente es ser consciente de todo, de todo lo que los rodea y lo que hay en ustedes.

¿Son ustedes conscientes de vuestros órganos? ¿Están ustedes conscientes de la disposición, en el momento presente de vuestro pie derecho? ¿Son ustedes conscientes de las entidades que están a vuestro alrededor? Para algunos sí, para otros no. ¿Están conscientes de las ondas que viajan? ¿De las ondas que se propagan de cerebro a cerebro, de mano a mano, de cuerpo a cuerpo, también de lo que los vegetales y los animales envían en torno a ustedes? Por supuesto que no. Ser viviente no es estar limitado a esa forma en la que habitan, incluso teniendo un cuerpo. Ser viviente es mucho más que eso. Ser viviente, es tener todas las potencialidades, en la actualización total de sus potenciales de vida, lo que no es el caso, a partir de los caminos evolutivos que han seguido desde hace largo tiempo. Ciertamente, la estructura de alma es exactamente la misma pero, en vuestro mundo de baja vibración, nos han llamado los ángeles del Señor ya que nuestro rol consistirá, como ha consistido en otros espacios y otros lugares de intervenir en el momento de la trascendencia. Les recuerdo que la trascendencia de vuestro ser no es nada sin la trascendencia de vuestro planeta.

Sería ilusorio creer que vuestro planeta sólo tiene tres dimensiones. Eso que ustedes viven en la tercera dimensión corresponde de hecho a un planeta de la dieciochoava  dimensión. Eso quiere decir que lo que viven en la 3D. existe ya en otras dimensiones de vuestro planeta. En otros pueblos, en otras razas, en momentos privilegiados de vuestra historia, han hecho ya esta trascendencia y han cambiado la Tierra. Es la misma Tierra, por supuesto, en otro nivel de conciencia y a otro nivel de vida. Ser viviente significa estar en resonancia con todo lo que es vida. Lo que no es cierto en vuestro nivel por el momento, sin embargo el trabajo previo que ustedes hacen y los últimos años que les quedan para considerar el pasaje, me permite develarme a ustedes. Como Vegaliano, me atribuyen el rol, como a todos los míos, de las armadas del Señor, es decir muy diferentes del vuestro y desprovisto del marasmo emocional en el que se sumergió vuestra tercera dimensión.

Nosotros podemos intervenir en el momento de la trascendencia, solo para ayudar a elevarlos a ustedes y sobre todo a vuestra Tierra que deberá resonar a nivel de la quinta dimensión. Pero a nivel de la actitud de espíritu previo a la ascensión a esta quinta dimensión es indispensable comprender ciertas cosas y también de actualizarlas, de vivirlas a cada instante que hace vuestra vida, a cada aliento de vuestra inspiración y respiración, sino sería en vano franquear esas puertas. La primera cosa que deben comprender es vivir la ausencia total de juicio y de separación. Tanto como separen, juzguen o dicotomicen todos los procesos de la vida en bien y mal, en sombra y Luz, etc., etc., yo creo, no estarán en esta 5D.

La 5D. comprende toda la vida, todos los pensamientos de un mundo desprovisto de emociones, donde el motor es el pensamiento y no la emoción, como es el caso en vuestro sistema solar. Para llegar a este estado dimensional expandido se necesita abandonar todo proceso de juicio, todo proceso de apropiación, todo proceso de ego, como ustedes lo definen. Pasar a la vida, pasar a lo viviente, requiere de no distanciar más lo que ustedes son de lo que es la vida. Los elementos más importantes a franquear son, primero el miedo, segundo todo los apegos a una forma de pensamiento, a eso que llaman vuestro pasado tan querido, vuestros tan queridos padres, vuestras costumbres, vuestros modos de alimentación. Todo lo que los arrastra a lo que es costumbre, todo lo que arrastra a la experiencia renovada e interminable, diría, de vuestras experiencias. No pueden entrar en este estado dimensional, si no están prontos a dejar totalmente, incluso lo que era ayer. A penetrar desnudos en esta Luz multidimensional, a penetrar sin obstáculos y sobre todo sin peso, en estado de ligereza y fluidez, en estado de total resonancia con lo viviente.

Entonces lo viviente no hace distinción, no separa jamás, sino incluye, sobrepasa, trasciende y fusiona en permanencia las experiencias que se presenten. Entonces mientras que vuestro cerebro funcione todavía en este modelo de distanciación,  de separación, y continúe estando en el juzgamiento de todo lo que pasa, de todo lo que llega, ustedes no están prontos a franquear la última Puerta. Eso no quiere decir que no lo harán sino que todavía no han sobrepasado ciertas etapas del desarrollo que permite acceder a lo viviente. Ser viviente y estar vivo en lo viviente, corresponde a un estado de conciencia, efectivamente para nosotros, que no hemos tenido que enfrentar los marasmos en los cuales viven, y a un factor muy rico en enseñanzas, que debo confesarles, son también limitantes. Efectivamente, en ciertos casos, nosotros percibimos que eso debe ser “agradable» como ustedes dicen vivir ciertos estados. Creo que llaman a eso «disfrutar» que es para ustedes la extrema dilatación del placer que nosotros no conocemos.
Nuestro placer es obedecer al viviente, de estar en el viviente y estar lo más cerca posible de la Ley de Uno que consiste en irradiar en permanencia, de más en más y cada vez más lejos y cada vez más fuerte, ese estado que ustedes llaman la Luz Auténtica. La Luz Auténtica alumbra y trasciende todo lo que se le aproxima. Queridos hermanos y hermanas en Cristo; yo debo recordarles que numerosas son las palabras han sido transformadas en el sentido de apropiación y no en el sentido de restitución. Les corresponde hoy, liberarse de todas las cadenas que les han sido puestas. Nosotros sólo podemos mostrarles,  facilitarles ciertos pasajes, con el fin de acogerlos pronto en lo que se llama la 5D.

LA 5D. es un mundo más vivo que el vuestro, pero evidentemente no es más que una etapa. Nosotros mismos, en nuestros cuerpos biológicos, estamos limitados en nuestra expansión para el acceso a la 11ava. Dimensión, lo mismo que nuestro Comendador, al que llamamos y por otra parte ustedes también Orionis, que evoluciona y vive en la 18D. Él también está por debajo de otra civilización superior, que ustedes rencontrarán en unos millones de años, que llamamos la civilización de los triángulos. Imaginen estos seres que no tienen forma biológica y que están constituidos por tres segmentos de Luz, de colores y de radiaciones diferentes. Ellos están por lo tanto vivos y muy próximos al universo de la Unidad. Esta civilización es la que experimentarán en un futuro lejano, muy lejano. Acceder a la 5D. no quiere decir perder vuestro cuerpo y vuestra identidad. Por supuesto la estructura física diferirá un poco, no en esta vida, sino en algunos miles de años, en los que se volverás seres azules que viven sobre  una dimensión de la Tierra, pero muy lejos evidentemente en relación con los seres azules de Sirio, en relación con la energía Mariana, y con la energía de Miguel. Seres que habrán alcanzado la total compasión, la total comprensión, antes de convertirse en triángulos que no cesan de irradiar la Luz del Creador. Cuando ellos toman forma y descienden de vibración para poder aproximarse a la 18D. nosotros los llamamos Serafines, los Serafines de fuego, los que están en torno a ustedes en este mismo momento, y que me permiten densificarme a fin de estar en este cuerpo, que si no, yo no podría soportar. La puesta en marcha de este proceso es excepcional y no puede reproducirse sino de tanto en tanto.

He aquí queridas almas, lo que tenía que decirles. Retengan bien que la primera de las lecciones se sitúa en vuestro comportamiento, en vuestra actitud y en cada gesto de vuestra vida, en cada mirada que llevan sobre las cosas, en cada relación que establecen con otro ser humano, con un vegetal, con un animal y con un insecto. Cuando ustedes pasen a la 5D. y hayan abandonado el juzgamiento, la separación y la distanciación, entrarán en total sincronía con la vida, donde lo que pase, se hace sin ninguna resistencia. A partir del momento en que haya ninguna resistencia,  hay lucha, hay oposición y hay ego. Toda lucha, toda resistencia pertenece al mundo del ego y éste no tiene lugar en lo que llamamos, igual que ustedes, 5D. Si bien es cierto que soy una entidad individualizada y que hay otras entidades individualizadas, no estamos separados. En mi modo de funcionamiento habitual, yo soy yo, pero en todos los otros, yo soy también todas las vibraciones. Mantengo únicamente esta forma con relación a la misión que me ha sido asignada hace mucho tiempo por el Gran Comendador.

Nosotros respetamos la misión que nos ha sido asignada en total Libertad, en total confianza, ya que percibimos lo que hay más arriba. El sentido del sacrificio toma aquí todo su sentido, diría yo. No olviden, queridas almas, que el trabajo que ustedes hacen hoy está destinado a hacerles llegar al umbral de algo mucho más grande, pero si no tienen la actitud de espíritu, el comportamiento en relación con esta dimensión que ustedes quieren explorar y penetrar, en la cual quieran ser vivientes, el nivel de energía que alcanzarán bastará a él solo. Se trata de un umbral de consciencia y también de un nivel de comportamiento. He aquí, la gran lección que quería darles en relación al trabajo que continuarán. Queridos hermanos y queridas hermanas, esto es lo que quería transmitirles. Les digo hasta pronto, en otros espacios y en otros lugares.
Original en francés: www.autresdimensions.info
Traducción: Hedyn Núñez.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


domingo, 26 de junio de 2005

MARIA 11 y 26 de Junio 2005 Autres Dimensions

Jean Luc Ayoun

MARIA

11 junio 2005
Bienvenida a vosotros queridas almas de luz. Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, me dirijo a vosotros en este periodo de fuerte sombra sobre este planeta. En esto tiempos importantes que inauguran un periodo de gran transformación, de ciclo de transformaciones, se hace evidente que esta transformación que vive vuestro planeta está a punto de producirse en vosotros, en vuestras conciencias, en vuestras células, en vuestras almas, en vuestros centros y ruedas de energías. En este momento hay en vosotros, en todos esos seres que buscan la luz auténticamente, una aceleración de la vibración de esta luz y esto entraña una apertura de algunos puntos, puntos que estaban hasta el presente inactivos en vosotros y que hoy, se revelan. Esto conlleva tormentos, tensiones, dudas, pero también esto permite las transformaciones y renovaciones. Lo viejo se muere, lo nuevo no ha nacido todavía, la certeza está aquí pero la certeza de la luz debe crecer en vosotros.
Queridos niños, hay en vosotros todas las posibilidades de la eternidad, la eterna transformación de la vida, el eterno recuerdo de la luz. Esta expansión infinita de la conciencia, esta expansión infinita de vuestras vidas, de vuestras memorias, da cuenta hoy del trabajo considerable que ha sido efectuado desde hace ya mucho tiempo en este planeta. Hay en vuestras almas, hay en vuestros cuerpos, hay en vuestras memorias, el recuerdo magnífico de esta luz original que pasáis vuestra vida buscando y esperando encontrar. Queridas almas, es importante abrir en vosotros todas las puertas que puedan abrirse, todas las puertas que os permitan recibir, acoger en vuestro seno, en vuestro interior, esta vibración nueva que viene hacia vosotros. En efecto, a partir del 21 de junio 2005, entráis en los siete últimos años de la última transformación que os conducirá a la puerta de la quinta dimensión. En esta noción de los siete últimos años hay una recapitulación de luz, una recapitulación de vuestras vidas, una recapitulación de las experiencias pasadas. A la luz de este esclarecimiento nuevo, vais a vivir esto siete años en perfecta consciencia, en perfecta unidad, en perfecta comunicación y quizá incluso comunión porque en efecto las puertas se entreabren. Estas puertas que estaban cerradas hasta el momento y que permitían separar y disociar los diferentes planos están a punto de abrirse hoy con el fin de facilitar, favorecer esta comunicación entre los planos.
Pronto va a ser muy fácil crear vuestra propia realidad, estar informados de vuestras realidades. Esto es un acto muy importante, vital incluso para el alineamiento de vuestras estructuras, para el alineamiento de lo que sois. Queridas almas de luz, estáis en camino para la última etapa, del por qué estáis en este planeta. Aquí vienen las siete últimas etapas del último ciclo. Cada año, entre el 21 de junio 2005 y el 21 de junio 2012, representa las siete marchas que debéis recorrer, la siete últimas etapas de la última gran etapa que va a conduciros al umbral de un día nuevo, que va a conduciros al umbral de vuestra nueva vida, al umbral de vuestro nuevo espacio de expansión, de vuestro nuevo espacio de vida, de vuestro nuevo espacio de experimentación. En ese nuevo espacio de vida y de experimentación, no hay más separación, no hay más división, no hay más oposición entre la sombra y la luz. No hay más sombra, todo se hace luminoso e instantáneo. Todo se hace inmediato, todo se hace creativo, todo se hace creado.
Estos grandes reencuentros los esperáis en vuestras almas, desde hace mucho tiempo. Es un movimiento de expansión continua que va a permitiros encontrar la Fuente de lo que sois. Bienvenida a vosotros, queridas almas, bienvenida a estos espacios nuevos que, vais a comenzar a experimentar y a vivir. No os volváis hacia el pasado, lo que debe morir morirá, lo que debe vivir vivirá, lo que está condenado a quedarse en esta dimensión lo hará. No debe haber ningún remordimiento, ninguna pena, ningún juicio tampoco de lo que debe ser. Caminad, avanzad sin miedo hacia esta nueva puerta de expansión de vida, de expansión de conciencia, sin tener ningún miedo, ninguna pena de abandonar lo que era vuestra vida hasta el momento, lo que habéis construido, vuestros logros, vuestras posesiones, vuestras referencias, vuestras ataduras también. Como decía mi Hijo: “nadie puede penetrar el reino si no se hace como un niño”. Nadie puede acceder a esta dimensión si no se despoja de todas las ataduras a la tercera dimensión.
Y debéis penetrar desnudos como un niño,  ese nuevo estado de conciencia, sin oropeles, sin ataduras provenientes de las dimensiones pasadas en las que habéis vivido suficiente desde hace más de 50 000 años. Amadísimas almas de luz, os invito y os exhorto a seguir los pasos de mi Hijo, a hacer vuestra esta ley de amor, esta ley de serenidad, esta ley de pureza. La dimensión nueva que viene es una dimensión de pureza, una dimensión de sacralidad y debéis considerar esto como un santuario que requiere abluciones, que requiere hacerse como un niño, para poder entrar. Amadísimas almas de luz, mi intervención estaba destinada a informaros de instantes de luz, de instantes mágicos del Sol Central que van a focalizarse en este planeta.
Queridas almas, yo os aporto mi bendición, mi gratitud. Yo os aporto también mi alegría que os permitirá comprender lo que es la esencia de la vida y bajo qué forma se manifiesta la luz auténtica cuando esta es realmente auténtica y no está coloreada por enseñanzas falsas. Cuando la luz se presenta en estado puro, desnuda de todo artificio, de todo error. Una luz también pura es esa que es encontrada en las experiencias fuera del cuerpo, por las experiencias de contacto con la luz. La diferencia esencial es que viviréis esto en vuestro cuerpo con vuestras células, con vuestros cuerpos físicos de tercera dimensión. Este cuerpo debe ser preparado, ese cuerpo debe ser afinado, ese cuerpo debe ser lavado para permitir que esta luz penetre cada una de las parcelas, cada uno de los recovecos de vuestro cuerpo. La preparación consiste, si esto es posible, en sumergirse en un baño. En ese baño deberéis poner en el agua flor de azahar y agua de rosa. Esta agua permitirá lavar vuestro cuerpo. Conviene también lavar vuestro interior y consumir, espino blanco en extracto seco, extraído de las plantas. Conviene también respirar un aire en el que habréis quemado incienso de rosa. Conviene también ser puro de pensamiento, abstenerse de todo pensamiento negativo, de toda negatividad.
Sed bendecidas, queridas almas que trabajáis por la luz de mi Santo Hijo y de la Santa Trinidad y por el advenimiento de las nuevas dimensiones a este planeta, por el advenimiento del reino de paz, del reino de mor y del reino de comunicación entre todos los planos. La hora de la separación, la hora de la división se enfrenta ante el advenimiento de la Santa Trinidad. Quedan muchos años de preparación, muchos años de transformaciones, muchos años de acondicionamiento, de relación para la unión entre los planos de la pura luz y los planos de la Tierra estén de acuerdo, en sincronicidad, en sintonización. Queridas almas que trabajáis por la manifestación de la verdad, por la manifestación de la exactitud de la luz sobre este plano, estad seguros de nuestra ayuda, estad seguros de que a cada minuto, que a cada paso de dais, hay una ayuda que es aportada. Incluso si esto no aparece claramente, distintamente, esto es realmente la verdad. Con el paso de las semanas, con el paso de los años, os abriréis a esta dimensión. Cada minuto de vuestro tiempo Terreste que pasaréis en esta Tierra será grabado y lleno de esta luz, de acuerdo con la guía de la Santa Trinidad.
Desde hace largo tiempo están en vosotros los gérmenes de esta luz, los gérmenes de la autenticidad que sólo piden eclosionar. Sólo las vicisitudes de esta tercera dimensión han contrariado quizá la eclosión de lo que vosotros sois realmente. Almas de luz, almas de perfección, almas de justicia, que habéis sido creados para reflejar, para irradiar esta luz, esta justicia, esta verdad. En este último periodo de transformación, de revelación, la divina providencia trabaja en vosotros, a cada instante, a fin de facilitar más y más la eclosión total de lo que sois. En vosotros hay una parcela de esta Santa Trinidad y vosotros encarnáis en vuestro seno los arquetipos de lo que nosotros somos en nuestra dimensión. Vosotros sois la compasión marial, sois el amor Crístico y sois la justicia de San Miguel. Manifestad esto a cada minuto de vuestra vida. Manifestad esto a cada respiración que toméis. Que vuestros actos estén llenos de esta certeza que vosotros elaboráis, desde siempre, para la luz y que solo los errores y los miedos han podido conducir, en ciertos momentos, a dar la espalda a esta verdad esencial y eterna, que es vuestra verdad. Yo soy María, Reina de los Cielos, yo os amo y os bendigo.
Original en Francés: www.autresdimensions.info

26 DE JUNIO 2005
Jean Luc Ayoun
MARIA
26 junio 2005
Os saludo y os bendigo queridos niños, yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Yo vengo a vosotros hoy aportándoos toda mi bendición, aportándoos todo mi amor y asegurándoos mi bendición eterna, mi amor eterno, porque vosotros sois amor y sois eternos y sois Luz. En cada uno y cada una de vosotros hay una parcela de lo que yo soy. Hay también la totalidad de lo que soy, la Reina de los universos, madre del cielo y de la Tierra. Vosotros también sois eso. En vosotros está la totalidad de lo que yo soy.
Queridos niños, quisiera aportaros hoy, a cada uno y a cada una de vosotros, la totalidad de lo que hay en el corazón de una madre, en el sentido más noble, en el sentido más elevado pero en el sentido también más encarnado y más denso. Queridos niños, os aporto a través de lo que vamos a hacer juntos, mi protección, mi indefectible amor, en la autenticidad y en la humildad. Vamos a despertar en vosotros la realidad de lo que sois.
Vamos a haceros girar totalmente hacia vuestro interior, hacia la fuente que sois, hacia el amor que sois. Vengo a vosotros como una madre viene hace su hijo, totalmente desinteresada, solamente por amor, independientemente de toda noción filial, independientemente de toda noción de retribución, simplemente para compartir la apertura de los corazones, la apertura de las consciencias, la apertura a la totalidad de lo que sois.
En estos momentos cruciales de la historia de nuestro planeta, es estos momentos de revelaciones de aperturas, muchos impedimentos, bloqueos, elementos constrictores sólo piden alejarse de lo que vosotros sois total y realmente, y de manera infinita: un corazón vibrante y palpitante. Vosotros sois la sangre, el cuerpo de Dios, la totalidad de lo creado. En cada uno y cada una de vosotros, está la totalidad de los mundos, la totalidad de los universos, la totalidad de los pensamientos, la totalidad de todo y vamos ahora juntos, si lo deseáis, mis queridos niños, a liberar las compuertas, liberar totalmente la fuente que está en vosotros. Os pido simplemente, mis queridos niños, que me acojáis, que os acojáis en vuestro seno, en vuestro centro, en vuestra Fuente, en vuestra unidad, en vuestra perennidad, en vuestra divinidad. Vengo a vosotros, como vosotros venís a mí, para hacer el milagro de una sola cosa.
Todos los aquí presentes sois los hijos de la Ley del Uno. Vosotros participáis todos de la luz auténtica, vosotros participáis todos en un plan, en un proyecto que es la libertad de la consciencia, la libertad del alma, la libertad total de expresión de la Humanidad con una “H” mayúscula. Queridos niños, os amo y os bendigo. Y voy a hacer silencio unos instantes ahora mientras que mis radiaciones de Reina de los cielos y de los universos penetran en vosotros, para revelaros realmente lo que sois vosotros también. Comenzamos ahora. Lo que está a punto de penetrar en vosotros es lo que os pertenece, desde la eternidad porque es a cada uno de vosotros que, pertenece la gloria, el poder y la gracia eterna. Vosotros sois realmente eso, nosotros somos realmente eso y continúo. Y mientras que continúo os hacéis portadores de luz, sembradores de luz. La lámpara que se enciende es una lámpara sin fin. Irradiando y bañando esta luz, no hay el mínimo espacio para el miedo, para el ego, para la afirmación, para el tener, simplemente hay un estado de ser, un estado de luz, de radiación, un estado de solidez, un estado de belleza que sois.
Por el Santo Triángulo, os consagro, a cada uno y cada una, a la autenticidad de la luz Una a fin de que os transforméis en la Fuente, el origen y el fin, la totalidad de todo. Queridos niños, yo os revelo a vuestra divinidad, a nuestra fraternidad común, a nuestro lazo final que es un lazo filial y de fraternidad. Lo que vivís, lo que sentís en lo más íntimo de vuestro ser, está ligado al estallido de la semilla. Cada uno y cada una de vosotros estáis en posesión ahora, de todas las posibilidades, en posesión de todos los potenciales, en posesión de sí mismo. Vosotros encontráis la gracia, el poder, la potestad que es vuestra. Os amo y os bendigo.
Original en Francés: www.autresdimensions.info



sábado, 11 de junio de 2005

11 de Junio del 2005 AA.MIGUEL Autres Dimensions

Jean Luc Ayoun

AA. MIGUEL
11 de Junio del 2005

Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.  Vengo, queridas almas, a traerles la Luz y el manto de Verdad a fin de que funcionen aún más en la justicia y la rectitud de la luz del Padre. Me es permitido, hoy, traerles la energía de mi espada, la energía de mi espada, la que corta, que abre y quema los corazones a fin de hacer abrir el corazón glorioso, el corazón que vibra al unísono del de Cristo. A fin de que sean amantes y amados en permanencia, cualesquiera que sean los sufrimientos del pasado, cualesquiera que sean las experiencias vividas, cualesquiera que sean las limitaciones inherentes a vuestra vida en esta dimensión a fin que puedan aún más llenarse de las energías de la quinta, undécima y decima-octava dimensiones.  Vengo, con mi espada a darles la bendición que mi rango permite ejecutar, de acuerdo con la energía crística y la energía mariana, a fin de iluminar en ustedes el fuego eterno. No de encenderlo, ya que estaba ya allí, sino de revelarlo, de amplificarlo y de hacer de manera que brille de un fuego que ilumina a quien intente ver.

Hay en el fuego que les transmito ahora toda esta verdad, toda esta atracción divina, todo este calor necesario para la verdadera vida, todo este calor que viene a disolver las escorias, disolver los miedos que existen aún en la dimensión donde ustedes evolucionan. Este sol ardiente y este corazón brillante es un corazón palpitante que trae, no la fe, sino la certeza absoluta de la realidad de nuestra Santísima Trinidad, de la realidad de nuestros estados multidimensionales que pronto, muy pronto, vivirán, no de vez en cuando, sino durante ciertos estados particulares, pero de manera permanente, no importa cuánto tiempo quede encarnados aún en esta tercera dimensión, donde les serán reveladas las otras dimensiones.

Tendrán acceso, de manera conciente y totalmente libre, a nuestra dimensión, a nuestro plan de vida, pero también a las energías sutiles invisibles a los habitantes de la tercera dimensión de vuestra Tierra. Los contactos se establecen entre los planos los más espirituales y los más divinizados y también los planos los más densos, espiritualizados. Las comunicaciones serán cada vez más fluidas, cada vez más seguras entre los diferentes planos. Bien amadas almas en encarnación, los amo y los saludo.

Compartimos esta información en transparencia total. Gracias por hacer lo mismo si la difunden, reproduciendo el texto íntegramente y citando su fuente: www.autresdimensions.info
Original en Francés:  www.autresdimensions.com
Traducción: Odilia Rivera