ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

sábado, 8 de julio de 2006

8 de Julio 2006 IGNACIO DE LOYOLA

Jean Luc Ayoun

IGNACIO DE LOYOLA

 8 de Julio 2006


NDR: Este mensaje precedía una sesión de canalizaciones de ayuda a los reajustes o curación espiritual.
Tengan la bendición del Cristo. Debido a mi papel de intermediario, van a beneficiarse de los cuidados de seres que vienen de la quinta dimensión y más allá. Soy, también por mi parte, un canal, en el canal que permite a estas entidades intervenir, manifestarse y actuar, sobre los niveles desde los más físicos, hasta los niveles más etéricos. Agradezco instantáneamente vuestro recogimiento que me permite también expresarme, agradezco al canal y a esas columnas que están en la línea derecha con lo que espero en relación a los cuidados que van a prodigárseles. Voy en primer lugar a tomar nota de vuestras solicitudes, por favor. Tenemos esta noche aquí presentes, muy bellas entidades. Estas maravillosas entidades van libremente a actuar sobre ustedes, ellas nos ayudan en vuestro acceso a la Luz y acceso a vuestra Divinidad interior. Es necesario por eso dejarles trabajar.

No quiero perturbarlos, déjenme solo acompañarlos con lo que es mi especificidad: la triple radiación de mi corazón, por el camino imitando a Jesús que establecí en mi vida, por el cual, ustedes también, deben acceder a la Divinidad interior. Veo que un número de entre ustedes hizo solicitudes que van mucho en ese sentido: la Cristificación de vuestro ser interior, y estoy por eso muy contento, incluso muy feliz. Gracias a mis columnas (Nde: los seres que lo acompañan) tengo hoy la posibilidad, por medio del canal al que hemos maltratado un poco, para que esté en la fluidez extrema para dejar pasar  completamente mi presencia a un nivel de densificación y de poder trabajar directamente.

Además de vuestras solicitudes sobre la triplicidad de vuestro corazón, vamos a operar vuestro corazón. Esta apertura va a conferirles la gracia inestimable de poder emitir la difusión del alma, necesario hoy para ustedes, para vuestro destino y también para todos los seres que ustedes encontrarán. Es así, que a veces, la apertura de este corazón se hace por un desgarramiento que no es realmente un sufrimiento sino como una transformación vivida íntimamente en la carne. Así pues, voy a abrir estos tres corazones en ustedes de manera física una vez que las entidades, que están allí para responder a vuestras demandas, habrán terminado de trabajar. Estén, se los suplico, en el recogimiento más total en el momento en que vendré a trazar en ustedes este signo que abre vuestros tres corazones. Permanezcan centrados, permanezcan unificados, he ahí la clave de la apertura real de lo que voy a practicar como intervención sobre ustedes.
Voy a poder ahora fusionar completamente en ustedes, la sagrada apertura que hice. Esta es la razón por la que trabajo desde hace tanto tiempo en los planos intermedios de la quinta dimensión, donde puedo a gusto, ser yo también un canal de las entidades de las dimensiones superiores. He aquí el sentido de mi sacrificio. Sean benditos ahora y acojan. Bien.
He aquí, queridos hijos, las circunstancias de esta canalización siendo un poco particular, voy a dejarlos ahora en el recogimiento algunos momentos.

Lo repito, sean benditos y buen camino. Les agradezco el haber estado prontos para esta apertura con tanto corazón y simplicidad.
Original en francés: www.autresdimensions.com
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.