ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

miércoles, 18 de febrero de 2009

18 de Febrero 2009 AA.MIGUEL

Jean Luc Ayoun


MIKAEL


18 febrero 2009

Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Reciban paz, amor, bendiciones y salutaciones. Como ustedes lo saben ya, este año es el año de mi presencia, es el año de la gran purificación. Van a entrar, en muy poco tiempo, no más en las primicias de mi manifestación sino en la realidad de mi manifestación. Vengo a purificar lo que debe serlo. El ser humano debe pasar de la competición a la cooperación. La dualidad no ha sido siempre sinónimo, en esta dimensión, de competición. La vida, en su dimensión la más física y sin embargo la más espiritual, no podría existir sin la cooperación. Sin embargo, las fuerzas que los gobiernan, a las cuales ustedes se han sometido de buen grado o contra vuestro agrado (y que no han parado de querer esclavizarlos, de querer maltratarlos, de querer privarlos de vuestra libertad), van hoy a descubrir que después de 6000 años de gobierno del hombre van a pasar al gobierno de Dios. Los acontecimientos ineluctables e inexorables que están llamados a vivir, de  manera individual y de manera colectiva, son, lo repito, inexorables. Ellos traducen el pasaje de la dualidad a la Unidad, el pasaje de la competición a la cooperación. Estén seguros que, más allá de las apariencias de lo que verán, de lo que sentirán, eso no es la realidad, eso no es la Verdad en cuanto al sentido de lo que ven, en cuanto al sentido de lo que sienten. La Verdad está más allá. Voy a intentar, sin embargo, de transcribirles el sentido. La Verdad es Unidad. La Verdad es Luz. Sin embargo, permite la eclosión y la revelación de la Luz (que señalará vuestro despertar absoluto a la realidad y a la Verdad de lo que ustedes son) que solo puede manifestarse a través de lo que ustedes llaman, como seres humanos encarnados, la destrucción. Pero la destrucción no es un fin en sí. La destrucción permite encontrar los valores, los más escondidos del ser humano, los más nobles, con el fin de que éstos puedan, a nivel individual y colectivo, emerger, ser comprendidos y ser vividos. El espíritu de pertenencia a un grupo, a una familia, a un país, a un hombre o a una mujer, debe dejar el lugar a la cooperación. La cooperación no conoce la noción de raza, la noción de familia, la noción de dualidad. La cooperación es la Verdad. ¿Qué es la cooperación? La cooperación es el don y el ser humano encuentra esta dimensión cuando el espíritu de competición es aniquilado por la destrucción. Pero esta destrucción no es una destrucción, es una de-construcción, lo que no es totalmente la misma cosa.
Construir vuestra eternidad necesita destruir vuestro lado efímero, las luchas de poder, las luchas ligadas a la economía, las luchas ligadas al dinero, las luchas ligadas a la familia que impiden, por definición, el principio de cooperación. Yo lo he dicho, y lo repito, puesto que esto es importante: aquellos de ustedes, entre ustedes sobre esta Tierra, que conocen el movimiento de los planetas, los invito a mirar la configuración astrológica extremadamente precisa del 25 de marzo de vuestro año. Ese día marcará un hito en la historia de vuestra alma y en la historia de vuestra humanidad. Ese día está ligado a la irrupción de la Luz dentro de vuestra densidad. Desde luego, las densidades que no están listas para recibir esta Luz serán llevadas a una de-construcción. Esto es válido para los individuos, es válido a nivel de las familias, es válido a nivel de los países, y es válido a nivel de vuestra humanidad. Mi presencia se revela, y se revelará cada vez más, a través de mi manifestación virulenta y particularmente fuerte de los elementos sobre vuestro planeta. La entrada real de la totalidad de mi vibración en vuestro universo y en vuestro sistema solar comienza muy precisamente el 25 de marzo. Yo vengo a anunciar la noticia del regreso de la Luz y de la reversión ligada al gobierno de Dios. Como ustedes lo saben, numerosos complots, numerosas conspiraciones existen en la superficie de vuestro mundo para impedir esto y esclavizar todavía más al ser humano. Eso, el Padre no puede tolerarlo más. La hora ha llegado de romper vuestras cadenas de la esclavitud a esta dimensión, a lo que consideran como superior a ustedes y que, sin embargo, es de lejos inferior a la realidad de lo que ustedes son. Eso llega a grandes pasos. No sirve de nada alarmarse. No sirve de nada prepararse exteriormente.
La Luz y la Divina Providencia (empleo esta palabra a propósito) que la sigue, propondrá a vuestras vidas, propondrá a vuestras estructuras (físicas y sutiles) un estado de gracia como nunca lo han experimentado. La preparación fue larga. Durante mi primera venida manifestada como elemento me he manifestado a través de la presencia de los elementos cometales en vuestro cielo. Doce años después vuelvo con el fin de acabar, por el principio del número 12, una revolución. Esta revolución es la que les permitirá descubrir quiénes son realmente. El arcángel Jofiel los ha preparado, durante el año precedente, al encuentro con vuestro Ángel, al encuentro con vuestra interioridad la más noble. La única preparación que tienen necesidad de efectuar necesita dos virtudes. La primera de esas virtudes tiene por nombre: confianza. La segunda de esas virtudes tiene por nombre: abandono a la Divina Providencia. Ustedes no deben preocuparse de nada más que de lo que es lo que ustedes son, de quienes son ustedes. Pero, más allá de esta atención particular, la cooperación será llevada a desarrollarse a un nivel difícilmente factible hoy e imaginable para el ser humano. Numerosos seres humanos van a ser de-construidos y eso desde el solsticio de vuestro verano. No deben alarmarse ni sufrir por eso puesto que ese es el camino elegido por esas almas con el fin de acceder, por la de-construcción, a la Luz. La experiencia de la Luz, en ese momento, que las almas hayan elegido recomenzar el camino de la dualidad o que las almas hayan elegido acceder a esta Luz, importa poco, puesto que el tiempo, para el alma, no existe. Pero vuestro tiempo terrestre es, bien real. Corresponde a las obligaciones de vuestra realidad: el tiempo se distiende, el tiempo se contrae, ya ustedes saben eso también.
Ustedes van a ser llevados a soltar totalmente lo que no es la Luz. La única causa de sufrimiento es la resistencia. Si no hay resistencia, no habrá sufrimiento. Habrá Luz, y habrá (como yo lo he ya dicho) despertar y habrá sobre todo reconexión a vuestra Fuente, a vuestra identidad verdadera que es ampliamente diferente que la que ustedes viven hoy. Son ya, y de toda eternidad, seres multidimensionales que han experimentado, a título individual, múltiples planos, múltiples dimensiones, múltiples experiencias. Solo las construcciones, queridas por algunos defensores de esta dualidad, los han obligado, por el sesgo de las experiencias de las encarnaciones, a fijarlos cada vez más en esta dualidad y en la encarnación. La encarnación no es ni una meta ni un fin en sí. La encarnación es un pasaje pero ese pasaje no es de ningún modo obligatorio y sin embargo ustedes han elegido vivirlo. La evolución se hace de manera cíclica, la evolución no es nunca lineal. Quien dice ciclo, dice volver a pasar por el mismo punto pero con otra apertura de la visión, otra apertura de la conciencia pero sobre todo otra comprensión. No juzguen lo que va a suceder. No juzguen a los seres humanos, cualesquiera sean los comportamientos puesto que el más abyecto de los comportamientos solo refleja una falta de conocimiento, una falta de Luz pero sin embargo la Luz está presente, incluso en esos seres, ella no está simplemente revelada en esta dimensión, lo que no es totalmente la misma cosa. Nadie es condenable, cualesquiera sean los actos que producirá al momento de mi manifestación. El pavor, el miedo, la no confianza y las resistencias son causa de sufrimientos y los sufrimientos deben encontrar una válvula de escape, una puerta de salida a esas almas atormentadas en su deconstrucción.
Quien dice deconstrucción dice construcción nueva, dice nuevos mundos, nuevas vidas, nuevas vibraciones. Desgraciadamente, la simultaneidad de diferentes dimensiones entre vuestro solsticio y el fin de este ciclo de transformación va a confrontarlos necesariamente a dos visiones profundamente opuestas entre los seres que habrán encontrado la Luz y los que no la habrán encontrado. Sin embargo, estén convencidos de que la Divina Providencia y que vuestros Ángeles guardianes velan junto a ustedes, y en ustedes, con el fin de que no desparezca un solo cabello de vuestra cabeza, con el fin de que ningún sufrimiento insoportable se manifieste en los que han elegido reunirse con la Divina Providencia. No se apeguen a la deconstrucción. Yo les he dicho, y les vuelvo a decir, observen el cielo, observen la Luz. No crean en ningún ser humano que venga pretendiéndose de la Luz. Eso no podría ser verdad. El espíritu de Verdad, el espíritu de Cristo, solo podrá intervenir cuando la destrucción esté acabada y solamente en ese momento y cuando ustedes mismos estén listos a encontrarlo en vuestra intimidad, una vez que la destrucción sea acabada totalmente. No se preocupen, y cada día que pase deberá hacerles recordar esta frase: no se preocupen de vuestros miedos, de la necesidad de prevenir, de la necesidad de circunscribir lo que viene. La Divina Providencia, la Luz, se ocupan por ustedes de eso. La única tarea que tienen que cumplir, la única tarea que tienen que hacer nacer y hacer crecer, es la Luz en ustedes, es la Luz que ustedes son. Absolutamente nada más.
Ustedes notarán, en el período de las cinco semanas de vuestro tiempo terrestre (hasta la fecha importante del 25 de marzo), ustedes se darán cuenta de que numerosas manifestaciones energéticas nuevas los invadirán, que vuestra conciencia les parecerá cada vez más desapegada de la noción temporal. Vuestro empleo del tiempo mostrará distorsiones de tiempo evidentes. Eso corresponde a la complejidad y a la interpenetración de la luz en vuestra dualidad. Los resultados, a nivel de la humanidad, de las fuerzas de avasallamiento, las fuerzas de esclavismo que ustedes han experimentado, serán de intentar acarrear al ser humano en esta dualidad, en este conflicto. No tomen parte en ningún conflicto. Ustedes no tienen otro interés que defender que el de la Luz. No tienen otra certeza que mantener que la del amor del Padre por ustedes. No puede ser de otra manera. A medida que ustedes ganen en intensidad de Luz, a medida que ganen en intensidad de conciencia, estas palabras que, hoy, les parecen quizá lejos de la realidad que ustedes viven, se volverán la única realidad posible. No habrá otra alternativa que esto. No habrá incluso duda con respecto a esto y esto está muy próximo.
Ahora, deben obrar en vuestra Luz interior. No duden de extraerse de este mundo. No duden de extraerse de los conflictos existentes. No duden de extraerse de las tareas queridas por vuestra sociedad con el fin de hacerlos entrar todavía más en el esclavismo puesto que los valores a los cuales ustedes han sido obligados a adherir, no existirán más, muy simplemente, en algún tiempo. El cierto tiempo debe ser tomado en sentido terrestre y no espiritual. Numerosas cosas que yo llamaría acontecimientos mayores deben sobrevenir en la superficie de este planeta. Estas están en curso. Ya han comenzado pero no son más que las primicias. El agua, el fuego, la tierra y el aire entrarán en ebullición, en el sentido literal como figurado, a través de la revelación de la Luz de lo que viene. La preparación a vuestro estado interior durará muy precisamente un mes. En el momento mismo donde yo me volveré visible en el cielo, entre el 25 de febrero de vuestro año y el 25 de marzo de vuestro año, ustedes tienen muy exactamente cuatro semanas, 28 días. Esos 28 días son también una cosa importante en los temas que deben integrar y comprender. Esos 28 días son 28 días de preparación y que corresponden a un ciclo completo de la revolución lunar. Eso no es por casualidad. No olviden nunca que ustedes tienen el libre arbitrio, como ser humano encarnado pero que, contrariamente a los seres de Luz que ustedes son, los sistemas solares, los movimientos planetarios, no tienen la libertad que ustedes tienen. Ellos obedecen a ciclos extremadamente precisos en cuanto a sus desplazamientos, en cuanto a sus cambios de órbita, en cuanto a la modificación de su revolución alrededor de su sol. Lo mismo que los soles no tienen la libertad que ustedes conocen, los soles están ligados, de manera indefectible, al sol central de vuestra galaxia que está él mismo ligado al sol de los soles llamado la estrella Alcyone. Esta estrella Alcyone es la Fuente del Padre y la Luz del Padre. Él reside ahí. De ahí parten los impulsos a la experimentación de la vida en múltiples dimensiones. La estrella Alcyone va pronto a encontrarse alineada, por un desplazamiento del conjunto de esta galaxia, relacionado con una radiación mucho más directa de esta estrella. Esto está directamente unido y relacionado a lo que yo he llamado el gobierno de Dios.
El hombre ha terminado con sus principios de dominación. Debe encontrar la realidad de su Luz. Debe encontrar su naturaleza que yo calificaría fácilmente de casi angélica a pesar del hecho de que ustedes hayan aceptado vivir en la dualidad desde tanto y tanto tiempo, para algunos de entre ustedes. Eso ha fortificado las capas que ustedes no conocen porque ellas no están reveladas en ustedes. ¿Cuáles son esas capas? Ellas tendrían por nombre, en vuestro lenguaje: la fuerza, la Verdad, la potencia, la Luz, que algunos de entre ustedes han traducido, en esta realidad, por el poder, la dominación y el avasallamiento. El Padre los ha creado libres. El Padre los ha creado a su imagen, eso no es una ilusión, eso no es una metáfora sino es la estricta realidad. Ustedes no tienen muy simplemente los medios, por el momento, de ver, de comprender y de realizar eso. Simplemente, eso viene y eso es para pronto. Nosotros tenemos necesidad, de nuestro estrato dimensional, de todas las buenas voluntades y de todas las conciencias con el fin de guiar, lo mejor posible y lo más cerca posible, al conjunto de vuestros hermanos que lo desearán hacia esta Luz y esta realidad divina. Una vez más, no condenen y no juzguen a los que querrían oponerse a eso. Esa es su libertad y nosotros mismos no podemos oponernos a eso. Esa es la grandeza del hombre pero eso es también la causa de la debilidad del hombre. Pero esta debilidad no es más que temporaria. No puede ser eterna ya que, más allá de la realidad factual del mundo en el cual viven, incluso los seres que ustedes llaman hoy los más negros poseen en ellos la misma Luz que ustedes. Simplemente los estratos de construcciones ligadas al miedo les impiden conocer eso en este momento. Ellos también están en su lugar con respecto al cambio de ciclo que ustedes viven.
Se trata realmente del fin de un mundo pero no el fin del mundo. Se trata del fin de la vida tal como ustedes la conocen, tal como ustedes la experimentan. Este mundo ha sido creado a la imagen de Dios, en armonía, en belleza pero ha conocido ya numerosos ciclos, numerosas reversiones, numerosos períodos (a veces vividos como difíciles) pero que sin embargo representan, para el conjunto de este sistema solar (pero sobre todo de este mundo particular sobre el cual ustedes están) una posibilidad de ascensión, una posibilidad de radiación casi única en la historia de los universos. Este planeta, este sistema solar son realmente únicos en los anales de la creación. La deconstrucción que debe ser llevada a cabo por las milicias celestiales está a la altura de la radiación que debe adquirir este planeta en otras dimensiones. Observen vuestro cielo, observen los planetas de este sistema solar, infórmense por el corazón y por vuestros medios (como están todavía acá) a nivel exterior. La realidad de lo que yo he venido a decirles, hace ahora siete semanas, corresponde a lo que viven. Lo que observan a la superficie de vuestro mundo, sea eso a nivel de los comportamientos humanos, como a nivel de los comportamientos de los países, como a nivel de los comportamientos de los elementos, sólo son las primicias de los comportamientos que ustedes van a observar.
Permanezcan alineados, permanezcan centrados, permanezcan interiorizados. Lo que ustedes tienen que vivir es una necesidad. Una vez más, la palabra más adecuada y que yo emplearía de nuevo, es la palabra deconstrucción. Deben deconstruir para reconstruirse de otro modo. Deben deconstruirse para reconstruirse de idéntica manera pero en otro lugar puesto que la vibración y la octava de este sistema solar cambian de manera extremadamente potente. La Luz está en ruta. El fenómeno de ascensión, tal como lo llaman numerosos conectados de este planeta, es una realidad inexorable. La ascensión ha comenzado. La ascensión se manifestará desde el 25 de marzo a título individual o a título colectivo. Es según. Sin embargo, todos no serán concernidos por esta primera ola. Deben, para la mayoría de los trabajadores que yo llamaría de la Luz (o trabajadores del Padre) quedar en manifestación, a caballo sobre las dos dimensiones pero sin embargo afirmados en vuestra voluntad de ascensión y en vuestra determinación de ascensión. Tengan cuidado de no sucumbir a las tentaciones de la resistencia que los conducirán a sufrir inútilmente. Puedo asegurarles y certificarles que si viven el período de preparación que viene de manera auténtica a través de vuestros comportamientos, a través de vuestros gestos, a través de vuestros pensamientos, que todo se pasará absolutamente de manera alegre y luminosa. Y es permaneciendo en esta Luz y en esta alegría que podrán aportar vuestra cooperación y no de otro modo.
He aquí, bien amados hijos del Padre, lo que tenía que decirles. Insisto para que esta fecha del 25 de marzo sea anunciada, que esta fecha de preparación de 28 días que tienen que vivir sea difundida lo más ampliamente posible. Ella lo será además por múltiples canales que no harán más que confirmar esto. La sincronicidad de la emergencia de estas fechas, la sincronicidad de la emergencia de estos mensajes, sea por mi voz, a través de diferentes canales o por otros seres que acompañan los canales, irán todos en el mismo sentido. Y ahí ustedes comprenderán, de manera irrefutable, que algo grandioso está llegando puesto que eso es grandioso, eso es del orden de la Luz. Bien amados hijos del Padre, hijos de la Unidad, si tienen preguntas, interrogaciones con respecto a esto, con respecto a mi presencia en vuestro mundo, me gustaría tentar de aportar una iluminación.

Pregunta: ¿los que no tienen conciencia de esto o que no adhieren, vivirán este proceso ascensional de la misma manera?
El único riesgo es la resistencia y así pues el sufrimiento pero el sufrimiento puede conducir también, cuando se vuelve extremo, a una forma de comprensión y de aceptación que yo llamaría el abandono. Así pues, no se preocupen de eso. Conténtense de anunciar. Conténtense también de no denunciar demasiado las trampas de este mundo que son bien reales pero el ser humano debe hacer sus propias elecciones de manera individual. Solamente él solo debe elegir y puede elegir.

Pregunta: ¿qué llama usted “deconstrucción”?
La deconstrucción es la influencia de la Luz del Padre que viene a borrar los errores de trayectoria de la humanidad en su conjunto y así pues borrar la esclavitud, la dominación, el poder. Todo lo que ustedes han edificado, a título de poder, a título individual o colectivo, debe desaparecer. La cooperación solo puede hacerse si no hay la menor veleidad de poder.

Pregunta. ¿la deconstrucción será concomitante con la ascensión?
Para algunas almas, en algunos lugares del mundo, sí. Pero la deconstrucción, una vez más, no es el fin. La deconstrucción señala el arranque de un proceso que es la emergencia de la Luz, que es la ascensión de vuestro planeta y que es lo que yo llamaría eventualmente (y que solo sobrevendrá cuando mi reinado de este año sea realizado) en vuestra terminología: reversión.

Pregunta: ¿así pues vuestro reinado va con la deconstrucción?
Mi reinado es hacer la limpieza, en vuestra expresión corriente. Hacer la limpieza consiste en descubrir, revelar, cazar lo que no es la Luz y en combatir. Vuestro rol no es combatir. Vuestro rol es descubrir la Luz y nada más. Ustedes no están en los tiempos del combate. Están en los tiempos de la aceptación. Dejen el combate a los que lo llevan y que saben lo que hacen. No olviden nunca que deben encontrar vuestra Unidad mientras que nosotros, de nuestros planos dimensionales, de una manera o de otra, humanos o no, ángeles o no, jerarquías o no, ya hemos realizado esta Unidad puesto que no la hemos dejado nunca, contrariamente a ustedes. Y nos corresponde combatir por la gloria del Padre a fin de que la Unidad se revele, a fin de que la Luz se revele. Lo que no es vuestro rol.

Pregunta: ¿al fin de vuestro reinado, los seres humanos estarán unificados, estarán en la Unidad?
Todos los seres humanos, sin excepción, habrán vivido el contacto con la Luz, que ellos la acepten o que la rechacen. No puede ser de otro modo puesto que todo el mundo debe estar informado y no únicamente los trabajadores de la Luz, los trabajadores del Padre. Incluso los que se desvían de la cara de la Luz, de la cara del Padre, deben estar informados y transformados por la Luz, incluso si ellos deciden recomenzar muchos ciclos en las vías de la dualidad.

Pregunta: ¿podría usted desarrollar lo que entiende por “el principio del número 12”?
Como ustedes lo saben, están en un sistema solar donde el número domina, en la dualidad, es el número 7. La octava superior correspondiente a lo que ustedes llaman quinta dimensión se vive sobre una octava del número 12. El 12 corresponde a una forma de Unidad. Es una nueva Tri-Unidad que les permite ascensionar en los mundos de la no dualidad. En vuestra terminología yo creo que eso puede ser ilustrado por lo que ustedes han llamado “los 12 trabajos de Hércules”, pero también por las 12 vértebras de vuestra columna vertebral situándose a nivel de vuestra espalda. Lo referencial del 12 está ligado a otra octava y a otra manifestación de las formas de vida. En cuanto al 28, corresponde ese número, a una revolución lunar. Es extremadamente importante. Para lo que viene a contar del 25 de marzo (y de manera mucho más flagrante a partir de vuestro solsticio de verano), es evidente que ustedes deben prepararse y que esta preparación no se hace a través de 12 trabajos sino a través de 28 palieres. Son esos 28 palieres que ustedes van a tener que vivir.
Bien amados hijos de la Luz, bien amados hijos del Padre, yo les transmito ahora toda mi fuerza, toda mi protección y todo mi amor y les digo bienvenidos en vuestra eternidad.

… Efusión de energía…
www.autresdimensions.com
Traducción: Amparo Iribas


domingo, 8 de febrero de 2009

8 de Febrero 2009 ORIONIS

Jean Luc Ayoun

ORIONIS
8 febrero 2009
 Saludos a vosotros, niños de la Luz, niños de la Ley del Uno, niños del Padre Único. Algunos de vosotros me conocéis ya, con mi nombre de origen que es Orionis. Otros han oído hablar de mí bajo la expresión de “el Anciano de los Días”. Recibid Bendiciones, Amor y Paz. Estáis en un año que es el año de la Luz, el año de la vigilia y del despertar. No os detengáis en la algarabía del mundo, esto también lo sabéis porque a nivel de vuestra dimensión lo que viene hacia vosotros es un año terrible para aquellos que no disciernan la Luz y que no vivan la Luz. Como ya sabéis, este año está bajo la influencia del Arcángel Miguel que, a través de las más poderosas manifestaciones elementales, viene a suprimir, a transformar y disolver lo que no es de la Luz. El alboroto de este mundo, las tribulaciones de este mundo llegan a su fin porque he aquí que viene la hora de la Luz. Lo más importante es vuestro despertar. Lo más importante es que el gobierno del hombre, que existe desde tiempos muy antiguos, ahora se ha terminado. Entráis bajo el gobierno del Único y el Único no tolera la dualidad. La dualidad ha sido vuestro campo de experiencias durante muchísimo tiempo pero hoy, encontrar la Luz, recobrar la Luz requiere perder todo lo que pertenece a la Sombra, lo que se ha construido pacientemente, como campo de experiencias de encarnación a través de nociones, hoy superadas: la avidez, la apropiación, el poder todo lo que ha hecho que el humano no haya cesado de tomar para él, en lugar de dar. Este tiempo de experimentación llega a su fin.
La Luz, en el sentido del Espíritu, la Luz en sentido físico y por lo tanto visible, viene a recordaros el juramento de volver a la Luz si tal es vuestro deseo. Este proceso llamado “Ascensión” no es más que la reintegración en vuestra Gracia, en vuestra Unidad, en vuestra Divinidad. Por fin ha llegado la hora, mis niños, de encontrar vuestra herencia, de encontrar lo que habéis perdido experimentando estos planos de la dualidad que habéis aceptado sin embargo, recorrer para fortificar en vosotros, no las fuerzas de encarnación, sino la Luz de vuestra alma. Bien amados, las manifestaciones elementales que observáis en la superficie de este planeta, como en la superficie de otros planetas de este sistema solar, no son más que las primicias. Vuestra única salvaguarda, vuestra única persistencia de la integridad de lo que sois, no puede obtenerse a través de las precauciones de naturaleza material. No sirve estrictamente de nada ser previsor en el plano material. Solo vuestra fe, vuestra determinación de encontrar la Luz que sois, será vuestro garante de retorno a la Luz. No debéis contar con nadie más que vosotros mismos, con la Luz. Ninguna ayuda exterior puede llevaros a la Luz. Ciertamente, no estáis solos. Ciertamente, estáis rodeados, enmarcados, guiados, amados como jamás lo habéis estado. Pero sin embargo, vosotros y solo vosotros podéis dar el paso, el gran salto de retorno a vuestra Unidad. Así es en los mundos de los mundos, con este pasaje terrorífico y magnífico, de la dualidad a la Unidad.
Ciertamente sois todos, niños de la Luz, incluso aquellos que a vuestra mirada se presentarían como las fuerzas de la oscuridad y de lo múltiple solo son niños que experimentan la multiplicidad, la división y que no están preparados a hacer el retorno a la Unidad. Pero esto, como sabéis, es su libertad fundamental. Por eso se os pide no juzgar ni los acontecimientos ni a los seres, sino permanecer firmes en vuestra Unidad, en vuestra fe y en vuestra Luz. No hay otra alternativa. El Cristo decía: “que os sea hecho según vuestra fe” y ocurrirá exactamente así. La fe en la Luz es el motor de vuestra ascensión. La paz de vuestro ser y de vuestro corazón frente a las conmociones elementales en curso y vuestro garante de retorno a la Unidad. Estáis en los últimos momentos de la dualidad, estáis en los momentos más duros que tenéis que vivir en la dualidad. Ese momento es el momento en que la dualidad se da cuenta de que no existe ya y que viene de la Unidad. Cierto, muchas almas, muchos pueblos renunciarán por egoísmo o por miedo, a ese retorno a la Luz. No juzguéis, no condenéis, contentaos con vivir en vuestro interior la Luz que viene. El mejor servicio que podéis rendir a vuestros hermanos en el dolor no es más que estar vosotros mismos firmes en vuestra fe, en la Luz y en la Verdad. Ninguna otra actitud, ningún otro comportamiento puede ayudar mejor que esto. Si aceptáis la Luz, os nutrirá físicamente, psicológicamente, espiritualmente. Si aceptáis la Luz irradiará de vosotros y ella se basta a sí misma porque es capaz, si vosotros irradiáis a través de vuestro ser, de conferir Paz, de conferir el Amor y conferir la búsqueda de la Unidad hacia los otros seres humanos que tengan la oportunidad de encontrarse frente a un ser como este. Vuestro periplo de la encarnación llega a su fin. Lo que significa que simplemente es el fin de la realidad tal como la conocéis. Vais a encontrar vuestra herencia divina. Vais a encontrar vuestros potenciales divinos, totalmente. La separación entre dimensiones (que es una de las características de este mundo en dualidad) no existirá tampoco. Algunos de vosotros perciben, sienten y ven los mundos invisibles. Algunos de vosotros presienten, viven el contacto con su Ángel. Esto es Verdad. Esto es la vía de la Unidad. Como se os ha dicho ya por las energías Arcangélicas, los signos son muchos y serán cada vez más en el interior de vosotros y en el cielo. No os preocupéis de las reacciones de la dualidad hacia esta Unidad que viene. El miedo alimenta la sombra. La Luz alimenta la Luz. Vosotros sois niños de Luz. Vosotros estáis en el punto de vivir la experiencia más divina que pueda vivir un alma en sus diferentes caminos. Amadísimos niños, habéis caminado, tomado numerosos cuerpos, habéis participado, cada uno a su manera, en la evolución de estos mundos, de este sistema solar. Recordad las palabras de Cristo: “vosotros estáis en este mundo pero no sois de este mundo”. Ahí se encuentra la llave capital para soltar presa, a la maestría y al abandono a la luz. Debéis más que nunca, en la medida en que las manifestaciones elementales deseadas y desencadenadas por el Arcángel Miguel y por vuestro sol sean ensordecedoras, en la medida en que estos ensordecimientos, esa confusión tal como la he llamado crezca, en esa medida, debéis entrar en vuestro espacio interior, en vuestra Unidad, en vuestra Divinidad.
Vivís una época majestuosa. No veáis las destrucciones como un castigo. No veáis los tormentos de algunos de vuestros hermanos como un castigo porque no lo son. Dios no castiga jamás. Dios transforma las formas a fin de que la Luz eclosione. Sea lo que tengáis que vivir, ahí donde estéis, estad preparados. Estar preparados no consiste en tomar precauciones materiales o físicas. Se trata más que nada, de estar preparado a penetrar su Esencia enteramente, su Divinidad y la puerta, lo sabéis, como os lo anunciado Abraham (o RAM), se sitúa a nivel de vuestro corazón. La puerta del corazón os abre a vuestro Corazón interior, a vuestro Espíritu y a vuestra Divinidad. El único esfuerzo que tendréis que hacer (y que tenéis que realizar desde ahora) es únicamente volveros hacia él. La llave de vuestro paraíso, la llave de vuestra eternidad, la llave de vuestra extracción de esta dualidad no puede encontrarse más que a nivel de vuestro corazón. Todos aquellos que busquen más allá, a través de comportamientos, a través de luchas, a través de resistencias, se alejarán de la puerta sagrada. Una vez más, no los juzguéis, no los obliguéis, contentaos con irradiar si habéis encontrado vuestra interioridad. Ahí se sitúa la única ayuda posible en los mundos de la Unidad. Muchos elementos asociados a lo que sois, en vuestro camino en vuestras múltiples encarnaciones, en vuestros múltiples destinos no deben alejaros de la Verdad del instante. Muchos de vosotros van a tener conocimiento de lo que son, en autenticidad y en verdad. Incluso aquellos que elijan la dualidad verán claramente lo que son y la distancia que puede existir entre lo que son y lo que manifiestan. Eso les pertenece. Debéis permanecer en paz. Ninguna obligación creada por la dualidad (sea de naturaleza afectiva, de naturaleza familiar, de naturaleza profesional, de naturaleza social) debe impediros hacer ese retorno al centro. No debéis escuchar más que a vuestro corazón. No debéis escuchar más a vuestra mente. Cuando digo “escuchar el corazón” esto está más allá de las manifestaciones energéticas ligadas a las vibraciones, a la sensación y al sentir sino más bien al centrado de la conciencia en la Unidad del corazón. Seréis ayudados. Asistiréis a muchos fenómenos naturales o no naturales, visibles a vuestros ojos, transmitidos por vuestros medios y vuestros medios modernos de comunicaciones, antes que desaparezcan de la superficie de este mundo. Debéis extraeros totalmente de esta realidad a fin de penetrar en lo real que es Unidad.
No podréis permanecer a caballo entre dos mundos. Lo que se os ha pedido (a algunos de vosotros desde hace muchos años o muchas vidas): de mantener en encarnación un cuerpo teniendo la conciencia de algunos mundos espirituales, obligándoos a permanecer como decís “enraizados”, simplemente, ya no tendrá ningún sentido. Podrá ser, para algunos de vosotros, un gran golpe porque la única forma de manifestar la Unidad estando en la dualidad era, hasta el presente, afirmaros en la dualidad a fin de no errar entre dos mundos y sus peligros. Pero muy pronto, muy pronto, esto no será ya el caso. Seréis ayudados en esto por el poder de la Luz, por el poder de la vibración y por el poder de vuestro Ángel guardián, a condición expresa que lo demandéis. Recordad que jamás la Luz puede violar el libre albedrío. Aunque sepáis que en otro nivel, ese libre albedrío no existe en absoluto. No obstante, aquellos que tienen la creencia en esta libertad en este libre albedrío, deben ser respetados porque es su verdad y su realidad. Sin embargo, aquellos que quieran volver a la Unidad en la morada del Padre y lo más cerca del Padre y evolucionar en las dimensiones no separadas, no divididas, deberán necesariamente soltar los pies y soltar la presa en esta realidad, antes de que ésta desaparezca totalmente. Así, se producirán muchas partidas de almas en grupo. Se producirán muchas partidas individuales. Los seres desaparecerán, simplemente. Otros se consumirán, simplemente. Otros en fin, se llevarán su cuerpo y no dejarán ningún rastro. Otros en fin, deberán durante un tiempo restringido, continuar obrando en esta dimensión mientras que otros obrarán ya, en el establecimiento de las nuevas bases de la nueva vida y en la nueva dimensión. Esto empieza ahora, durará un lapso de tiempo muy preciso de vuestro tiempo Terrestre. Algunos seres entre vosotros están avanzados en relación a este calendario porque ya han emprendido el camino de retorno a la Unidad en su propia revelación a ellos mismos, hace ahora un poco más de un año. El sentido y el objetivo de vuestra misión en este retorno a la Unidad os aparecerán cada vez más claramente a medida que vayan pasando las semanas que se aproximan al plazo. Nadie podrá equivocaros, salvo vosotros mismos, si persistís en permanecer atados a ciertos valores que simplemente, no tendrán más sentido ni existencia en las semanas que vienen. He aquí, amadísimos niños del Uno, lo que tenía que anunciaros. Si ahora mis bien amados, tenéis cuestiones en relación con este proceso y lo que acabo de anunciaros, quisiera aportar aclaraciones a condición de que os sean útiles. Útiles, no según vuestro sentido sino según el sentido de la Luz y del destino del alma.
Pregunta: ¿los famosos 3 días anunciados por María corresponderían a una ola ascensional mayor para la humanidad? ¿Se hará al mismo tiempo?
Lo que ha llamado la Divina Madre, 3 días, corresponde a la última fase de la desaparición de la dualidad. El momento en que la Tierra será regenerada. El momento en que esta dimensión simplemente, no existirá más. Esto sobrevendrá en un tiempo ulterior entre el inicio y el fin del proceso de revelación.
Pregunta: ¿lo que se vive en tercera dimensión corre el riesgo de ser un freno hacia la quinta dimensión?
Amadísimo niño de la Luz, todo depende de cómo se mire. Muchas cosas pueden representar en vuestro mundo, frenos a vuestra expansión en la nueva dimensión. Cuando llegue el momento, ninguno de esos frenos podrá subsistir. Solamente habrá vuestra mirada, o la orientación de vuestra conciencia, que puede ser un freno, únicamente por la dificultad a volver suficientemente la mirada hacia el corazón. En el corazón se disuelve, real y concretamente la totalidad de las oposiciones ligadas a vuestra materialidad. Ni la enfermedad, ni las circunstancias materiales, ni la edad pueden ser un obstáculo a vuestra ascensión. Solo la orientación de la conciencia puede ser un obstáculo. Ciertas etapas que vivís en estos momentos están destinadas únicamente y de una manera general, a haceros soltar presa a vuestras últimas ataduras, a vuestras últimas creencias, a vuestros últimos miedos y nada más. No olvidéis que la Luz revela, que la Luz transciende y que la Luz disuelve lo que no es la Luz.
Pregunta: ¿cómo ir antes hacia el sentido de su Luz interior?
Debéis admitir que cualquiera que sea el potencial de Luz que os es propio a cada uno, cualquiera que sea el nivel de revelación de esta Luz, os dedicáis por el momento, a vuestras ocupaciones materiales, sean las que sean. Pero cuando llegue el momento, esas ocupaciones materiales deberán cesar, también. Llegará el momento en que tendréis que poneros en mirada interior, totalmente. Cuando llegue el momento os será indicado claramente. Cualquier ser humano lo sentirá. Cualquier ser humano podrá aceptar o rechazar. Pero es muy evidente que si no habéis hecho el trabajo de preparación (el duelo, si lo preferís, de algunas ataduras, de algunos comportamientos y de algunas actitudes) esto será tanto más duro cuando llegue el momento. Lo que no quiere decir que no podréis pero existe el riesgo de acarrear consecuencias nefastas, en un primer momento, que son totalmente inútiles de vivir o experimentar. Id hacia el interior. Se os han dado algunos ejercicios en los pasados meses y pienso en particular en Abraham que os ha dado acceso a las claves de vuestro santuario interior. No hay otros ejercicios. Este es el más simple, el más autentico, el más completo y sobre todo el más seguro. (Ndr: meditación sobre el corazón, transmitida por RAM y recogida en la rúbrica “protocolos” del sitio). Sin embargo, nada os impide por el momento, interesaros en los síntomas de la venida de esta Luz en vosotros y sobre el mundo. Porque las imágenes que veréis serán grabadas en vuestra alma de manera eterna. Ellas fortificarán y forjarán vuestro Espíritu en la comprensión de los mecanismos precisos de la reversión de la Sombra a la Luz. Habéis venido y os habéis encarnado (algunos hace tanto y tanto tiempo, tantas y tantas vidas) únicamente para vivir este momento. Entonces, no tengáis ningún miedo. Simplemente tratad tanto como podáis, de desconectaros de vuestros sufrimientos (cualquiera que sea el origen) y esto es posible. Esto no es una visión de la mente. Es una realidad hecha posible por el aflujo de Luz.
Bien amados niños de la Ley del Uno, vamos ahora a vivir un momento de comunión, un momento de Amor, un momento de despertar. Simplemente acoged en vuestro interior la bendición que os transmito, yo diría desde lo más alto de los Cielos, a vuestra densidad. Sed bendecidos. Vosotros niños de Luz, niños de la Unidad y niños del Padre Uno. Sed bendecidos y recibid
…Efusión de Luz…



sábado, 7 de febrero de 2009

7 de Febrero 2009 RAM "Voltear hacia nuestro Interior y no seguir a nadie"

Jean Luc Ayoun

RAM
“Voltear hacia nuestro interior y no seguir a nadie”

7 de Febrero 2009
Yo soy Ram.  Reciban todo mi Amor, todas mis bendiciones. A Fin de captar de manera auténtica lo que voy a darles, más allá incluso de las palabras, por la vibración y por los sentidos, les pido primero realinearse completamente en vuestro corazón interior.  Los acompaño en estos instantes de vuestro tiempo antes de comenzar a hablar por las palabras y a comunicar lo que tengo que comunicarles, al mismo tiempo que las palabras, por la vibración.  Mis bien amados, lo que tengo que decirles, lo que otros tendrán que decir, debe oírse y leerse, obviamente, con los oídos o los ojos, más allá de esto, les pido recibir esta palabras y esta vibración, ante todo, en vuestro corazón.
La comprensión y la lógica de lo que voy a decirles y a darles, pasa de manera natural por el corazón.  El mental no podrá captar la totalidad de lo que será dicho o leído ulteriormente. Hace algunos meses que los mantengo en la vibración y las palabras del corazón a fin de que vuestra mirada y vuestra conciencia se volteen hacia este.  Les he dado los medios simples de llegar a esto. Estos ejercicios fueron una preparación, esencial a vivir, para un proceso próximo que tendrán que vivir para la mayoría de ustedes, en vuestro cuerpo y en vuestra conciencia.  Se trata de un proceso llamado ascensión.
La Luz y el Creador vienen a vuestro encuentro. Esto es para ahora. Entiendan y comprendan que el  “ahora”, es un tiempo reducido de vuestro tiempo terrestre.  Vuestro corazón así como vuestra Esencia, deben estar totalmente pacificados para lograr este proceso llamado elevación y ascensión. Les voy a hablar por analogía por relación a un proceso conocido de toda alma en encarnación llamado la muerte.  Durante la muerte, vuestra conciencia, que estaba exteriorizada en la manifestación de esta dimensión, debe extraerse de esta dimensión por muerte del soporte llamado cuerpo, a fin de vivir en otra dimensión. El proceso de elevación o de ascensión es estrictamente congruente. Ustedes pasan del mundo manifestado tal como lo conocen a otro mundo.  Lo que significa, simplemente, que el mundo tal como lo han vivido, tal como lo han experimentado, desaparecerá, naturalmente.  Esta es la única forma de realizar la ascensión o la elevación.  Muchos de ustedes imaginan, pensando que, llegando la Luz, ustedes van a subir hacia esta Luz.  La Luz llega, obviamente, pero no pueden unirse a ella por el exterior. Solo pueden unirse a ella por el interior suprimiendo poquito a poco todas las señales de vuestra conciencia de y de vuestros sentidos que estaban vueltos hacia el mundo exterior. En esto, la meditación y el trabajo sobre el corazón interior son un requisito previo y una repetición a la elevación y a la ascensión. No podrán acceder a la luz y a los fenómenos que vienen teniendo vuestra mirada hacia el exterior. La Luz que llega es un llamado y una resonancia que debe conducirlos a volver vuestras miradas, la conciencia y vuestros sentidos hacia el interior. Se tratará de la única posibilidad de extraerse de esta realidad de dimensión en la cual viven. No podrán alcanzar esta Luz por vuestros sentidos, por vuestra conciencia exteriorizada y aún menos por esta dimensión. Esto necesitaría, en el momento donde las primicias de esta Luz les sean anunciadas de manera clara y audible, un momento donde se necesitará voltear vuestra conciencia y vuestros sentidos al interior de vuestro ser, hacia el corazón interior.  Poco a poco, tendrán que, en un tiempo corto a la escala de vuestro tiempo, extremadamente corto, suprimir todas las señales exteriores y todo el interés interior debe tomar el lugar preponderante a fin de vivir el proceso. Habrá un fuerte llamado a nivel del alma demandándoles voltearse, y regresar hacia el interior. Vuestra vida en su totalidad deberá apoyarse y vivirse en el interior.
De la misma forma que la transición llamada la muerte llama a la supresión de los sentidos habituales y de las funciones fisiológicas habituales de este cuerpo, la elevación o ascensión es totalmente superponible a ello. Se extraerán de esta dimensión tridimensional.  Cualquiera que sea la ola de ascensión y de elevación que elijan, que esto sea con vuestro cuerpo o sin el cuerpo, será indispensable apagar todas las señales exteriores de lo que ustedes llaman vida, en esta dimensión. Esto está más allá del simple reposo, de la simple puesta al abrigo de vuestro cuerpo en un espacio como una vivienda o un lugar cerrado. Deberán, en el momento del llamamiento, tornar vuestras señales del exterior hacia el interior. Se extraerán de esta realidad para ir en la Luz a condición de que acepten cerrar totalmente esta conciencia a esta realidad tridimensional. El menor apego o la menor mirada hacia el mundo exterior arriesgan de perjudicar grandemente al proceso de elevación o transición y, correría el riesgo de causar sufrimientos innecesarios. 
De la misma forma que alguien que se niega a morir, cuando su hora de transición llega, se aferra a cualquier precio en su posesión a la vida, retarda el momento propicio a esta transición. De la misma forma, si durante la aparición de Luz ustedes se resisten por una atracción exterior, por los deseos exteriores, por las inquietudes vinculadas a los prójimos, a los lugares o a las posesiones, esto acarreará necesariamente los sufrimientos que vendrán a limitar vuestra capacidad de ascensión. No se preocupen por los demás. En lo que concierne a los niños no habrá problema. Ellos irán naturalmente en esta Luz. No se harán preguntas. Ustedes no deben, tal como los niños, hacerse preguntas. Los envío a la frase de Cristo « nadie puede penetrar el reino de los Cielos si no se vuelve como un niño”. Como un niño queriendo decir sin mental, sin apegos, sin referencia al pasado o al futuro. 
Solo pueden acceder a la elevación y ascensión a través de un proceso llamado de desapego total de todo lo que mantienen en esta dimensión. Esto necesita una preparación. Esta preparación, ¿cómo sabrán que es exitosa? Y bien esto dependerá simplemente de vuestra capacidad para entrar en resonancia con vuestra vibración interior y vuestra capacidad a extraerse, antes incluso de que la Luz venga a vosotros, de la realidad tridimensional de esta dualidad, para entrar en Unidad. ¿Qué pasa en el momento donde entran en Unidad?  Este momento está marcado por una concentración de conciencia y de energía Luz a nivel del interior de vuestro pecho.
Paralelamente a esto aparece un sonido oído y audible a nivel de los oídos. El sonido firma la conexión a vuestro ser interior y a vuestro ser de Luz. Serán ayudados en el momento de la Luz, por el mismo sonido. Sin embargo, deben encontrar este sonido por vuestro trabajo interior y deben demostrar vuestra capacidad para voltearse hacia vuestro ser interior, allí donde no hay ya cuestionamiento, allí donde ya no hay pregunta, allí donde ya no hay oposición y allí donde solo hay Unidad y Alegría, Transcendencia e Inmanencia.  La Luz cuando ella llegue, puede  provocar vuestro deseo de captarla y de verla al exterior. La Luz llega pidiendo a ustedes voltearse hacia vuestra Luz y ella está alojada en vuestro corazón y en ninguna otra parte. Les corresponde por lo tanto iniciar este proceso de concienciación energética y sabrán que han tenido éxito cuando lleguen a limitar todas las percepciones del exterior, ya sean sensoriales, mentales, emocionales, o físicas.
En el momento donde lleguen a generar, por vuestra conciencia interior, el sonido, podrá establecerse la segunda etapa que es la pérdida total de vuestros límites corporales. Serán como ha sido dicho en los textos sagrados, una conciencia desapegada del cuerpo y por  lo tanto en el interior del cuerpo pero en otra dimensión. Es respetando este protocolo que podrán acceder a la elevación o a la ascensión. Obviamente muchos seres humanos serán capaces, cara a la revelación de la Luz, de entender y de sentir la realidad de lo que es y hacer este trabajo solos, a la vista, de todas formas, de las reacciones de este plano tridimensional a la llegada de la Luz, que es, les recuerdo, la revelación de la Luz. Obviamente esta realidad tridimensional (que han experimentado y vivido) es un mundo privado de Luz ya que es dual y la dualidad no quiere la Unidad y la dualidad entrará en conflicto con la Unidad de la Luz generando muchas cosas muy desagradables sobre las cuales no me extenderé ya que ellas llenan vuestras profecías y anuncios múltiples en estos tiempos atribulados que vive vuestra época.
La solución es interior, ella nunca será exterior. Les corresponde como esto ha sido dicho desde hace muchos años, de dejar ir vuestros apegos, de desapegarse, de reenfocarse y entrar en vuestro interior. La entrada en vuestro ser interior, más allá del sonido, corresponde a la Alegría y entre mas se desarrolle el sonido, mas la alegría se desarrollará y menos estarán atentos a las señales exteriores que vienen del cuerpo, del medio ambiente, de vuestro mental o de vuestras emociones y, de la misma forma de las emociones y del mental de los demás.  Se trata, en los momentos que vienen y que tendrán que vivir y que ya viven, de centrarse en el interior de si, y de no dar importancia a lo que no lo es, de no dar importancia a otra cosa que a vuestro ser interior y a vuestra Divinidad.  Esto debe llenar vuestros espacios de vida, vuestros espacios, cualesquiera que ellos sean. El tiempo de las diversiones, el tiempo de los ocios, el tiempo de las ilusiones está terminado, esta es vuestra elección. Nadie los obligará en ir en una u otra dirección. Todo ser humano ha hecho, desde hace algún tiempo, algunos años, la elección. Está elección ha sido formulada en toda lucidez. Obviamente, aquellos que no se han hecho la pregunta de la elección, desgraciadamente no están preocupados por este proceso de elevación y de ascensión, excepto, obviamente, para los niños y las almas las más puras que serán mencionadas al último momento. Para la mayoría de los seres humanos en camino (que llamaría los seres en búsqueda) es necesario decir y repetir, comprender y aceptar y finalmente vivir en conciencia este proceso de reversión.
La reversión relacionada a la irrupción de la Luz más próxima de vuestra dimensión es un proceso que, como ustedes saben, debe desarrollarse en los procesos vivientes de este sistema solar. Se trata también de vuestra reversión como individuo (que, a el, concierne el exterior hacia el interior) como a una reversión de vuestro planeta relacionado a esto que ustedes llaman el balanceo de los polos. No se demoren.  Simplemente, vigilen vuestro ser interior, vigilen el sonido, vigilen la Luz interior.
Cultiven-la y busquen-la en vuestro Cielo sobre esta Tierra.  No encontrarán la Luz en otra persona, no encontrarán la Luz en una compensación, ya sea esta material, afectiva, de relaciones, profesional u otra. La Luz viene del cielo.  Ella no viene de un ser. No sigan  a nadie, solamente a vuestro ser interior.  La Luz que viene es una Luz de Amor. Pero aquellos que rechacen este Amor por necesidad de experiencia serán totalmente libres. Las opciones les pertenecen.  Simplemente si quieren acceder a esta Luz, si quieren romper el ciclo de las encarnaciones, si quieren acceder a este mundo de Luz, solo podrán hacerlo por la fuerza del corazón.  No hay otra puerta, no hay ninguna otra manera.  Abrir la puerta del corazón, no es hacer acto de corazón en la vida ordinaria.  Hacer acto de corazón y acto de Amor es abrir la puerta de su propio ser interior para focalizar la conciencia únicamente allí.  Todo ser humano, cualquiera que sea su grado de oscuridad o su Luz, posee en sí esta chispa y esta Luz. El asunto es querer ir, todo es querer y fundirse y regresar. No se preocupen, cuando llegue el momento, de este cuerpo. Ocúpense solamente del sonido y de la vibración. Esto es importante y capital, esto es esencial.  Los niños, lo repito, lo harán espontáneamente. Ellos no tienen necesidad de maestro para esto, ellos no tienen necesidad de padres para esto, ya que ellos encontrarán, de manera espontánea, esta puerta del corazón.  Algunos entre ustedes encontrarán la puerta del corazón pero no querrán ir ¿qué pasará? Ya sea que vivan el fenómeno de elevación y de ascensión pasando por la puerta de transición llamada la muerte. Muchos seres ahora, en cuanto a ellos (una parte extremadamente importante de la humanidad terrestre encarnada) ha decidido proseguir la dualidad.  No juzguen, no critiquen, ya que cada alma es libre.  Nada es impuesto.
La única cosa que  había sido ocultada a ustedes hasta ahora es la fecha de la llegada de la Luz.  Puedo decirles que esto no es en diez años, esto no es en cinco años, esto es ahora.  De todos modos, no habrá decepción, no puede haber engaño. A partir del momento donde estén centrados en vuestro corazón y en la escucha interior, al momento donde la Luz se manifieste, entenderán, como un niño, que esta es la Luz del Creador.  No coloquen en ninguna estructura, cualquiera que sea que quisiera llamarse Luz si ella está encarnada en una forma. La Luz que viene hacia ustedes no tiene forma.  La Luz que viene hacia ustedes no está encarnada por un ser ni por lo que llamarían una nave interestelar.  Esto es una ilusión, esto es un engaño. Solo ustedes mismos  pueden saberlo.  Nada más que ustedes mismos puede acceder a la Luz.  Ustedes no tienen necesidad de ninguna nave. No tienen necesidad de ninguna ayuda para aquellos que desean elevarse y ascensionar.
Los seres, en abundancia (de otros planos dimensionales y de esta dimensión pero de otros mundos), podrían efectivamente ayudarlos pero ellos solo serán una ayuda, ellos no serán la finalidad, que les recuerdo es la Luz y nada más.
Muchos seres multidimensionales y tridimensionales vienen a vivir este proceso porque este proceso es único en la historia de las humanidades y solo se produce una vez en cada ciclo y cada alma solo lo experimenta una vez. Incluso que un alma solo haya experimentado la caída una sola vez, la redención y la ascensión solo se viven una vez. Este es vuestro momento, si lo desean.  Una vez más, la Luz no está en una persona, ni en un objeto, la Luz viene del cielo, la Luz viene del cosmos.  Ella viene hacia ustedes, ella viene a tocar a vuestra puerta y pide que abran la puerta y nada más. El resto se hará naturalmente y, yo diría, automáticamente.  El cuerpo seguirá o no seguirá el movimiento pero solo el movimiento de vuestra alma y de vuestra conciencia es importante. No sostengan relación o interacción que les parezca hoy agobiante.  Ya que llegado el momento, arriesgan lamentarlo amargamente.  Ha llegado el momento de deshacerse de los apegos a vuestro mundo, de todos los apegos a vuestra materialidad, de todos los apegos a la ilusión ya que, cuando se conecten a los dominios de la Luz, entenderán esta gran frase que ha sido anunciada por los más grandes seres iniciados de este planeta: “este mundo es una ilusión”.  Es como dicen los orientales, “maya”. Obviamente cuando están encerrados en la ilusión, esta es, para ustedes realidad pero, cuando se extraen, adquieren una visión panorámica que les hace comprender la realidad de esta dualidad como ilusión.
He aquí lo que tenía que decirles a través de las palabras y la vibración de lo que les espera en los momentos que ya están allí.  No busquen un plazo de tiempo. Puedo simplemente decirles que esto es ahora y que esto no es en cinco años.  Lo que quiero decir, también, que independientemente de la Luz ella misma, en su venida física, por el Cielo, tienen de ahora en adelante la posibilidad de ascensionar a vuestro ritmo.  Tienen la posibilidad.  Algunas puertas han sido abiertas para permitirles (y para permitir a aquellos que lo desearían) de reunirse anticipadamente a los mundos de Luz. No se trata de un suicidio. No se trata de una extinción sino de una ascensión, pero esto les pertenece.
Quiero simplemente darles estas dos advertencias que son: dense la vuelta hacia su interior, no sigan a nadie más que lo que está en vuestro interior, tanto más cuanto que se manifestarán las cosas, que no son de la Luz, en el momento donde vendrá esta Luz. He aquí lo que tenía que decir. Cultiven la calma interior. Hagan crecer en vosotros la Alegría.  Hagan crecer en vosotros el sonido.  Hagan crecer en vosotros la vibración y no obstante mantengan los ojos abiertos sobre vuestro cielo.
Preciso que vuestro contacto con la Luz que verán en vuestro Cielo, será, obviamente, extremadamente fácil. Pero, antes que la Luz sea visible en el Cielo, encontrarán en vuestra Luz interior vuestro guardián  inquebrantable que solo espera esto, que abran la puerta, a fin de manifestarse a vosotros de manera lúcida y de manera constante. El acceso a las otras dimensiones se encuentra en el corazón.  Obviamente, existen otros procedimientos energéticos que acompañan la penetración de vuestra conciencia en el corazón.  Ellos han sido descritos por muy numerosos iniciados que han hablado del despertar de la Kundalini en su totalidad.  Esto es exacto pero no tendrán necesidad de comprender esto cuando lo vivan. La única cosa que tienen necesidad de integrar es la vibración y el sonido.  Los otros mecanismos seguirán ya que la Luz es inteligente y vuestro ser interior es mucho más inteligente que vuestro mental.  Entonces, bien amados seres de Luz en devenir, por favor reciban mis bendiciones, mis homenajes y mi gratitud por haber recogido esta vibración y esta palabra. Sean bendecidos.