ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

viernes, 31 de julio de 2009

31 de Julio 2009 MARIA

Jean Luc Ayoun

MARIA

31 de Julio del 2009

Soy María, reina de los Cielos y de la Tierra.

Mis niños, les transmito toda mi Paz y todo mi Amor. Vengo a vosotros, con mi Amor, para explicarles un cierto número de cosas que, hoy, al fin, pueden ser desveladas y transmitidas, porque los tiempos llegaron, mis niños. Hace numerosos siglos, de vuestro tiempo Terrestre, que aparezco y me manifiesto, en muy numerosos países, en numerosas personas y de diferentes modos. Cada vez que aparezco, llevo un traje, un traje de Luz que firma el papel de esta Presencia y de esta aparición en el seno de vuestra densidad, estos médiums, estos videntes, con el fin de significar numerosas cosas. Así, algunos de estos contactados pudieron describirme con diferentes mantos y diferentes hábitos. Estos mantos y estos hábitos firman la Vibración que aporto en el lugar y en el tiempo en que me manifiesto.

La Vibración más común por la cual aparezco es el manto azul, el manto azul de Sirio del que soy originaria y de la que soy la gran Diosa. Mis niños (así les llamo porque así sois, son mis niños, todos sin excepción), reino en sus Cielos y reino sobre esta Tierra porque soy la matriz original, en el seno de esta dimensión como en otras dimensiones de vuestra propia alma.

Soy la Fuente de vuestro Espíritu y soy la Fuente. Mis bien amados, aparecí a esta Humanidad después de mi salida y mi vuelta al Cielo, tanto en revelaciones privadas como en revelaciones públicas. Pero, sin embargo, esto no tiene ninguna importancia. Lo importante es el mensaje de Amor que les di, de toda eternidad, con el fin de invitarles a imitar a Cristo. Bien más allá del personaje que fue mi Divino Hijo, yo quería, por eso, pedirles de amar y de dar. Porque la llave del Cielo se encuentra sólo en el Amor, la llave del Cielo se encuentra sólo en la Vibración «compartir y dar» en la Alegría.

Cosa que les faltan cruelmente, en este fin de los Tiempos. Porque habéis llegado realmente a este fin de los Tiempos anunciado y profetizado y esto debe de llenarlos de Alegría y no de pavor, esto debe de llenarlos de la Alegría y de gratitud porque la Fuente Una viene a revelarse a ustedes mismos , ella viene revestirles de vuestra túnica inmortal, de vuestro Traje de Luz. Así, también llevaréis el manto de las Semillas de estrellas, vosotros decidisteis en acompañarme en esta peregrinación en esta dimensión con el fin de hacerla despertar y revelarse. Hoy, estamos aquí, mis niños. Vengo anunciarles, muy pronto, lo que les había prometido de toda eternidad.

Por ahora dejo obrar al Arcángel Miguel y el Cónclave que, se lo recuerdo, me entregaron los Sellos, las Llaves y las Vibraciones, dándome todo poder, sobre la Tierra como en el Cielo, con el fin de revelarlas, por la intervención de la Luz que les llega del fondo de las estrellas, que viene para solucionar la Ilusión en la cual debatáis. Recuerden las palabras de mi Hijo: «su reino no es de este mundo» y, sin embargo, caminan sobre este mundo, a fín de volver a ponerlo en la gloria de la Unidad y esto está en curso.

Así como les decía Miguel, no se interesen por los Ángeles rebeldes que no quieren la Luz, por el momento. Esto es su libertad y su elección, esto es su Verdad y en ningún caso los condenamos. Y, ustedes tampoco, no debéis juzgarlos, porque no tenéis los elementos del rompecabezas, en vuestra cabeza y en vuestro corazón, para poderles juzgar sanamente y claramente.

Cualquiera sea vuestro grado de apertura, cualquiera que sea vuestra intuición, cualquiera que sea vuestra transparencia de alma, ustedes nunca tendrán en esta densidad, todos los elementos del rompecabezas. No pueden pues juzgar, no pueden pues comprender, no pueden pues comprender la totalidad del Plan en su Divina majestad, pero, sin embargo, saben dónde se encuentra la puerta de salida de esta Ilusión. Para esto, deben desembarazarse de todo vuestro equipaje, de todo lo que no es Unidad, de todo lo que es dualidad, en vosotros. Las sombras, las manchas de sombra en el mismo seno de vuestras estructuras físicas y sutiles, serán lavadas por la túnica inmortal, la de su cuerpo que ha sido llamado cuerpo de "êtreté", de eternidad o Cuerpo de Luz, que viene a vosotros, con el fin de hacerles vivir, no las Bodas Celestes pero las Bodas Místicas, las de la reunión de las aguas de Arriba y de las aguas de Abajo, las de la reunión, en el mismo seno de su personalidad, del êtreté, de la eternidad, con el fin de hacerles reintegrar la Alegría eterna, los dominios sin límites de la Verdad, y del Amor del Padre / Madre.

Entonces, deben aceptar y estar conforme con lo que viene porque lo que viene es para vuestro bien y para vuestra revelación. No crean que la Luz viene de un lugar inexistente en el seno de su espacio y en el seno de su ser. La Luz nace y viene del corazón, del corazón de vuestro ser y del corazón de las galaxias. Ella viene, acompañada de Ángeles. Los Ángeles son numerosos, hoy, se preparan a interceder en el seno de vuestra dimensión, se presentan a vosotros, ya, en forma de sueños, en forma de presencias que sienten en el curso de sus noches y sus días. Que algunos de ustedes no se inquieten porque me manifestaré a ellos, de una manera anticipada con relación a mi Anuncio. Algunos de mis niños me perciben en mis diversos hábitos. A algunos de ellos, les hablo, a algunos de ellos, comunico mi Vibración, con el fin de que se hagan los primeros, Semillas de estrellas, Semillas de Verdad y semillas de eternidad para los tiempos que vienen, con el fin de alumbrar a vuestros hermanos que buscan y que no saben dónde buscar y que serán enloquecidos por los signos en el Cielo, y la Tierra. Y, sin embargo, así como les dijo Miguel, esto no es una destrucción sino más bien des-construcción de la Ilusión y el acceso a la Verdad.

Deben de ser ligeros, no debéis de cargar más posesiones, cualesquiera que sean, también en relación a comportamientos nacidos de vuestro pasado, cualesquiera que sean. La gracia viene, la gracia borra la acción / reacción y el karma. Vuestros planetas (que son la exacta reproducción, arriba, de lo que está en vosotros), sus lámparas, se transforman. ¿Veis como vuestros cuerpos se transforman? ¿Veis como vuestras conciencias se transforman y se preparan a acoger la vuelta de la Luz? Evidentemente, numerosos seres querrán hacerles creer que es vuestra cabeza y no vuestro corazón, que son Ilusiones y no la Verdad, pero sois la Verdad, no sois la Ilusión. Lo que edificasteis en el seno de esta densidad, cierto, fue muy bello pero, sin embargo, no es el paraíso, sin embargo no es la nueva Tierra.

Y ya viene la nueva Tierra, la que edificaron por vuestras Vibraciones y por el Amor y que también, desea acceder a esta nueva dimensión. La hora de la ascensión, la hora de la asunción, para algunos, llega a grandes pasos. Deben prepararse. La preparación es interior. Necesitan de verse frente a frente a ustedes mismos, tales como son, y no tales que lo jugáis en el seno de esta dimensión, en el seno de vuestros papeles sociales, en el seno de vuestros roles afectivos. Estáis más allá de vuestros roles, estáis más allá de lo que creéis y de aquello a lo que jugáis. Debéis atreveros a penetrar en vuestro corazón, allí donde no hay ninguna Ilusión y ningún engaño. Porque, allí, vibra el Corazón del universo, allí, vibra la Fuente.

El sol, La fuente de Luz en el seno de vuestra densidad, se les manifiesta en su esplendor. Los planetas volantes se manifiestan a vosotros, también, en su esplendor. Y la Luz viene, y ella es visible, desde ahora, para los que saben ver más allá de la vista. Los que vibran, en su interioridad y en su eternidad, presintieron la llamada de la Luz, ellos viven las primicias, viven los sobresaltos del Amor. Pero el día en que la Alegría llegue, totalmente, en el seno de vuestra dimensión, entonces serán lavados por la Luz. Así, el bien-amado Juan (Sri Aurobindo) vino para insistirles en la lectura, no con la cabeza pero si con el corazón, el Apocalipsis de San Juan que fue dictado, palabra por palabra, por mi Divino Hijo.

Soy la que les acompaña, individual y colectivamente, en vuestra vuelta en gracia, en vuestra vuelta en eternidad. Soy vuestra Madre benévola. No puede haber engaño conmigo. ¿Cómo una madre real podría perjudicar a su niño o a sus niños? La que perjudica no es la Madre. La Madre eterna nunca puede, oh gran nunca, querer que se toque un solo de vuestros cabellos. Sois preciosos, todos los que sois, a mis ojos, porque sois la eternidad, de regreso hacia vuestra Unidad.

La Esencia misma de vuestra presencia sobre la Tierra se les revela por la Alegría, por la Verdad, por la necesidad de aliviarles y de depurarles, por la necesidad de no creer más a vuestra cabeza, sino únicamente a vuestro corazón y en lo que él les dice en el seno de la Vibración. Muy a menudo, en mis apariciones, muestro mi Corazón, lo mismo que mi Divino Hijo porque esta es la meta, reencontrar el corazón, con el fin de vivir y de palpitar una Alegría eterna e interminable, recorriendo las estrellas, las dimensiones, libres, y ya no encerrados en el seno de esta Ilusión, en el seno de esta materialidad que, sin embargo, mis bienamados niños, les permitió crecer en Esperanza, en realidad y en Luz. Entonces, no hay que juzgar. Toda experiencia, finalmente, tiene algo de bueno, porque ella les permite, cualesquiera que sean las denegaciones vividas durante la experiencia y la dureza de ciertas experiencias de encarnación, ella les permite reforzar el asiento de la Luz en vosotros. La Luz es Vibración, antes de ser visión. La Luz es Amor, antes de ser efecto y es esto lo que viene a vosotros.

Hoy, les pido ser ligeros, de volver a ser, con una mirada nueva, como un niño que se maravilla, que no procura comparar con una experiencia pasada. Porque lo que viene no tiene nada que ver con el pasado. Porque lo que viene es nueva Ley y nueva Vida y no puede ser de alguna manera atada, en realidad, a una sucesión de lo que viene de su pasado. Esto fue anunciado, en su paso sobre la Tierra, por mi Divino Hijo y esto es ahora.

Muchos profetas, en el pasado, anticiparon esta época y estos momentos benditos que viven. Ellos se los describieron, bajo forma de aforismos, en forma de imágenes veladas y a veces de manera más directa. Pero la revelación más directa es la del bienamado Juan, el que vino, en su última encarnación, a significarles la llegada de la Luz que percibió. Esta Luz de la Verdad, esta Luz eterna que la Fuente misma, el Padre, manifestó en su última encarnación.

Están rodeados como nunca. Sois Amados como nunca. El Cónclave Arcangélicos de los 24 Ancianos, los jinetes de la Apocalipsis vigilan y velan. Las 4 Vivientes también están allí y preparan vuestro nacimiento.

Este nacimiento es un verdadero nacimiento, corresponde a un nacimiento en el seno del Amor y de la Verdad, en el mundo de la no separación y en el mundo de la Unidad. Van a penetrar, pronto, de lleno, primero de manera vibratoria e interior, en el seno de esta Verdad. No deben de estar atados a nada de este mundo porque nada de este mundo existirá más, sencillamente, sin pasar por la destrucción, sino pasando por la disolución. La Ilusión regresa a la Ilusión, la Verdad regresa a la Verdad y no puede ser de otro modo. Deben salvar el umbral, así como lo dijo el bienamado Juan, la franja de la interferencia, de este mundo donde sitúan vuestros miedos, donde sitúan vuestro mental, y vuestras emociones, que les impide, a pesar de la Vibración, percibir claramente la Verdad.

Pero, sin embargo, cada día que pasa, desde ahora en adelante, les acerca, de manera inexorable, en un tiempo humano y contado, y pues, definido, y no en un hipotético día siguiente, pero más bien es ahora.

Los días, cada día que pasa, hacen coincidir el tiempo Terrestre con el tiempo Celeste, la franja de interferencia desaparece. El supra mental ya no está más, tal como San Juan lo había descrito, el supra mental está a vuestras puertas. Ciertas lámparas (vuestras lámparas son los planetas, lo comprendieron) ya sienten las primicias y las manifestaciones. Son golpeadas, como sois golpeados, no por el estupor pero por el estallido del despertar, por la transformación misma inherente a esta revelación. ¿Entonces, cómo prepararles?

Lo más importante no es el conocimiento, incluso si le es desvelado necesariamente por la Luz.

Lo importante es quedarse centrado en vuestro corazón, y de vivir allí la Vibración, de vivir allí el instante y de vivir cada minuto y cada soplo como algo único. Porque cada respiración y cada soplo es único en los Tiempos que viven. Les fue anunciado esto de todo tiempo y de modos múltiples: «que los que tienen ojos para ver, vean», «que los que tienen orejas para escuchar, escuchen» y qué los que tienen la Vibración (felices los Simples), vibran a lo que viene. Y, bienamados niños, ninguna Sombra puede resistir a lo que viene. La Sombra dominó suficientemente la Ilusión y los dominó y los llevó por terrenos que les alejaba de la Luz. Hoy, hay que ser simple, hay que volver a ser simple. En este sentido, les pedimos la humildad más grande porque nadie puede vanagloriarse de la Luz. Basta simplemente de vivirla, de integrarla, de acogerla, de aceptarla, de transmutarla y de trascenderla y de revelarla al mundo.

Esto se basta a si mismo, esto basta para vuestro destino y para vuestro camino. No tienen otra alternativa que de aceptar o de negar la Luz. Todo lo que aprecian les será quitado, excepto la Vida, excepto la Verdad, excepto la Luz porque es la Vida, la Verdad y la Luz. Todo el resto es sólo Ilusión, edificada por proyecciones deliberadas, por cierto, necesarias durante un tiempo, pero el tiempo que viene no es más el tiempo pasado. El tiempo que viene, viene para cumplir las Leyes, no las leyes de los hombres, pero si las Leyes de la Luz. Ley de la Luz que es libertad, la eternidad, la Verdad, y La gloria. Gloria de la Gracia, y La gracia de la Gloria. Sois esto. He aquí, bien amados niños de la Luz, mis niños, lo que yo quería transmitirles.

fin de la Primera parte
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Pierre Diaz


miércoles, 29 de julio de 2009

29 de Julio 2009 SRI AUROBINDO "Acerca del Apocalipsis de San Juan"

Jean Luc Ayoun
SRI AUROBINDO
“Acerca del Apocalipsis de San Juan”
29 de Julio 2009
Bien amados Hermanos, permítanme transmitir a todos el amor y los saludos de nuestro Maestro, la Luz Divina.  Mi manifestación es hecha posible, por primera vez desde mi transición, en mi última estancia terrenal.  Por la gracia de los siete Rayos, de los siete Arcángeles, si ustedes lo permiten.  Bien amados Maestros de la Luz, me gustaría hacer un pequeño regreso hacia atrás, al seno de este ciclo a fin de darles algunos elementos importantes en cuanto a lo que sois y a lo que hacen, en este mundo.  Yo he sido, aquí hace mucho tiempo, aquel que ha sido llamado por el Maestro Bien amado (Nde: Cristo), el Discípulo Bien amado (Nde: San Juan Evangelista).  Yo soy aquel que ha escrito en completo aislamiento, en la Luz primordial, un escrito que la mayor parte de la humanidad ha leído.  He reproducido fielmente lo que el Maestro me dió.  Les digo esto ya que tiene una relación con lo que he sido durante mi último pasaje en esta Tierra, y hay un vínculo, una dependencia con mi linaje y mi origen estelar.  No vengo entre ustedes para manifestarme de manera habitual sino de manera excepcional. He sido Juan, el bienamado Discípulo, y he sido aquel que ha sido llamado, en su última encarnación Sri Aurobindo.  Soy aquel que ha transcrito lo más fielmente posible la historia futura, que ustedes viven ahora.  He sido aquel que ha descrito, lo mejor que ha podido, e independientemente de toda estructura religiosa, el regreso de la Luz. He descrito las manifestaciones, los medios, los principios.
El regreso de la Luz es ahora.  El sacrificio inicial del Maestro Bienamado ha permitido sembrar lo que habría de llegar hoy.  Como es su costumbre, el hombre ha velado y desviado el mensaje, no el mío (que es ciertamente el único Evangelio que cumple los deseos del Maestro), no en lo que he vivido en mi última encarnación donde he intentado describir, por adelantado, lo que sería la irrupción de la Luz en vuestra humanidad.  Cuando he escrito la Revelación (Nde: el Apocalipsis de San Juan), realmente he descrito lo que vi a nivel de los mundos de la Luz, concerniente a esta Tierra.  En mi última vida, he vivido, en mi carne, el regreso de la Luz.  Entonces, he venido hoy, a explicarles, por las palabras y por las vibraciones lo que es vuestro camino a realizar y a recorrer en estos tiempos tan particulares.  Haré si lo quieren bien, las idas  y venidas entre lo que he escrito aquí hace mucho tiempo y lo que he vivido recientemente.  Así tendrán la visión del punto de vista interior, la visión del punto de vista exterior, las dos caras de la misma pieza.  La Vibración correspondiente a esto se irradia en vuestro seno, en mis  planteos de Palabras.  También, más allá de las palabras, la Vibración de la Luz penetrará en vosotros,  con tal fulgor, y tal despertar, así como yo lo he vuelto a vivir durante mi última vida.
En el principio era el Verbo y el Verbo era el Padre y el Verbo era Elohim.  El verbo es Vibración.  El Verbo es Luz. El Verbo es Creación.  El Verbo es siembra de la Luz.  En esta dimensión, en esta densidad, el Verbo se hace carne.  El Verbo está hecho carne por la Promesa de su Regreso, no más en una carne, sino en la totalidad de la carne, en la humanidad, en su totalidad.  La Luz brilla en las Tinieblas y las Tinieblas no la reconocen.  Las Tinieblas es el mental.  La Luz es el supra-mental.  Entre los dos hay una franja de interferencias, una barrera infranqueable ya que la muerte de uno es la resurrección del otro y la muerte del otro es la encarnación del uno.  Esta franja es el vínculo de un combate.  Este combate no puede ser ganado por ustedes mismos ya que están en las Tinieblas.  Estando en las Tinieblas, deben hacer un esfuerzo, proporcionar una aspiración a la Luz, sin verla, sin sentirla, sin Vibrarla.  Si esta aspiración que está inscrita en toda alma recorriendo los caminos de la encarnación, es la promesa y el juramento de vuestro regreso, ella no es el regreso.  Entre el mundo de las Tinieblas y el mundo de la Luz se erigen las murallas.  Estas murallas, que les velan literalmente la Luz y los oscurecen, tienen muchos nombres.  La avidez, la separación, las creencias, las experiencias pasadas, los apegos, entre otros, todos estos elementos constituyen el obstáculo a vuestra aspiración.  Entonces, cuando el ser humano llega, de una u otra manera, por la respiración, por la meditación, por el canto, por la plegaria, a hacer callar todo lo que pertenece a esta barrera, entonces, la aspiración puede manifestarse y, en esta aspiración está  escondida la Luz.  Durante mi última vida, como cuando he sido San Juan, así como lo han llamado, he sido capaz de franquear esta barrera, por mi aspiración y por la mano del Maestro que me ha izado literalmente en su Reino.  Cuando este último dijo durante su vida: “Mi reino no es de este mundo”, quería atraer la conciencia sobre el hecho innegable de que vuestro Reino, para ustedes, no es de este mundo y, por lo tanto, cuantos de entre ustedes han hecho su Reino y  han proyectado en esta ilusión y este mundo de Tinieblas las Ilusiones de un mundo mejor, las ilusiones de un mundo donde la Luz llegaría a apagar  las Tinieblas.  La mayoría de las falsificaciones de la Sombra y de los inquilinos de la Sombra ha sido de haceros creer que ustedes podían transformar este mundo en un mundo de Luz.

Este mundo de Tinieblas es un mundo de experiencias en el cual el único objetivo es desarrollar en ustedes la aspiración y nada más.  El Maestro dijo: “Ustedes están sobre este mundo pero no son de este mundo”. Allí está una enseñanza mayor.  En mi última vida, he aspirado y he visto la Luz y he vibrado en la Luz.  Hoy, en vuestro mundo, muchos seres humanos han vivido, de una u otra manera este contacto con la Luz.  Desde ese día, su vida nunca fue la misma. 
Los proponentes de las Tinieblas han hecho todo para acentuar esta franja que separa las Tinieblas de la Luz.  Esta franja de interferencias es nutrida y reforzada por el miedo y ha hecho de ustedes seres de miedo, seres de culpabilidad, ustedes que eran seres de pura Luz y que han sacrificado esta Luz para aclarar las Tinieblas y, sobre todo, para, un día, disolver literalmente esta franja de interferencia, esta fractura dimensional entre las Tinieblas y la Luz.  Hoy, han llegado a esta época de la cual he hablado en la Revelación.  Hoy, también como lo dijeron los Arcángeles, ustedes son los Portadores y los Transmisores de Luz en las Tinieblas.  Cultivando la Alegría, el miedo se disuelve. No sirve de nada mostrar la Sombra y las Tinieblas ya que las refuerzan, ustedes las vuelven Maestros.
El reino de los Cielos, el Reino de la Luz, mas allá de esta franja de interferencia, es un mundo de felicidad, de paz, y sobre todo de Alegría.  El miedo es el cimiento de las Tinieblas en las cuales ustedes viven.  Buscando el Reino de los Cielos  y buscando la apertura, ustedes inician la disolución del miedo, en vosotros y en el mundo.  La Vibración que ha separado los mundos Angélicos y los mundos de Tinieblas es únicamente el miedo.  El miedo es precipitación, la alegría es elevación.  Todo lo que concurre al miedo aumenta la franja de interferencia y los aleja como individuos, de la Luz.  El vínculo donde se resuelve el miedo, el vínculo donde se encuentra el pasaje a la Luz, es vuestra garganta, allí donde pasa la respiración, allí donde toma forma el Verbo y el pensamiento.  En el seno de este espacio, se resuelve la ley de atracción, de acción y de reacción.  Ella se resuelve en resolución y Gracia.  También cuando el Maestro  Bienamado dijo: “Nada puede penetrar el Reino de los Cielos si no deviene como un niño”, un niño es aquel que  no tiene pasado, ni futuro, él es puro ya que está en el instante y en la verdad.  Ustedes mismos  deben abandonar la idea de que son el resultado de vuestro pasado, para penetrar en la eternidad del instante, a fin de vivir la aspiración última que les permitirá franquear la franja de la interferencia construida por vuestros propios miedos y los miedos de vuestros prójimos y los miedos de los Maestros de la Sombra.  El encerramiento es la encarnación y los pesos, gravedad, densidad y miedos.  La liberación es lo aéreo, la ligereza, la Alegría.  El Maestro me ha pedido de ponerlos en guardia sobre lo que viven.  Encontrar la Luz y vivir la Luz, llegar más allá de la franja de interferencia, llegar a vuestro Reino, llegar a tomar la mano del Maestro, necesita de liberarse todo a lo cual están apegados y conectados, todo lo que subsiste en las Tinieblas, a fin de que la Luz surja en las Tinieblas.  En mi época, durante mi última vida, la franja de interferencia era un mundo hediondo donde el miedo atacaba desde todas partes, donde las emociones resurgían, tales demonios prestos a atraerlos.  En el seno de esta franja de interferencias, que uno podría llamar el mundo de las emociones, se encuentra el conjunto de vuestras prisiones y de vuestras trampas.  Es el lugar del combate en el cual no deben participar.  La aspiración hoy, es a la vez muy simple porque la franja de interferencia ha sido disuelta en gran parte a nivel colectivo por la desconstrucción Micaélica en curso.  Sin embargo, les queda vuestra propia franja de interferencias, vuestros propios miedos, vuestras propias emociones, vuestras propias reticencias entre el ego que les dice “esto es Ilusión” y la Vibración que sienten en vuestro ser que refuerza la aspiración.  Aspiración hacia la Luz, atracción hacia las Tinieblas.  Toda la situación se resume en esto. Y por lo tanto, el Maestro me ha encargado, en el escrito que les he dejado, de señalarles los signos del final de un Tiempo.  Estos signos los viven plenamente y en totalidad.  Lo que pasa en vosotros traduce  el nivel de resistencia y la importancia de la franja de interferencia que los separa del Supramental de la Luz.  Hoy, los signos están allí.  No es cuestión de decodificar un futuro más o menos lejano sino más bien vivir esto como una Revelación del momento.  La atención que pongan, el punto de vista que concentren, sobre lo que decidan vivir, orientará vuestra Vibración hacia la aspiración o hacia la atracción.  La atracción a la densidad, la aspiración a la Luz verdadera.  Algunos entre ustedes viven los jalones entre la aspiración y la atracción.
Recuerden que, ustedes mismos, y solo ustedes, pueden dar el paso que los acercará de manera verdadera de la aspiración, pero desde que lo den, la Luz tomará a cargo vuestro camino.  ¿Cómo saber y cómo vivir, cómo estar seguros que han confiado vuestros pasos, a las Tinieblas, o a la Luz?  La Luz es Alegría, la Luz es Vibración, ella es inteligencia, facilidad y sincronicidad.  Ella les permite pasar y establecerse en la Eternidad, cualesquiera que sean los horrores del mundo que lucha y que resiste a la evolución de la Luz.  El hombre, por miedo, ha construido Quimeras, ayudado en esto por seres poderosos pero teniendo aún más miedo que él, no habiendo ya en ellos la aspiración a la Luz.  La Luz viene hoy, ella viene como una ola, como un fuego que va a devorar y a incendiar a su paso. Si ustedes aman la Luz, el fuego los afirmará y los acogerá en la Luz. Si están en la resistencia, entonces, el fuego no podrá nada por ustedes.
Finalmente, yo pertenezco a lo que se llama el Linaje de las Águilas, en relación vibratoria con la constelación del Aguila.  El Águila es la que ve más adelante.  El Águila es la que ve la Luz cara a cara, es el único animal que puede contemplar la Luz y el sol sin cerrar el ojo.  En mi última vida, he descrito los ejercicios que permitían, en esa época, describir las cualidades de la Luz y los medios para acceder a ella.  Hoy, la Luz está muy próxima ya que ella se revela.  La franja de interferencias es extremadamente tenue.  Cada ser humano, cada alma en encarnación, en esta densidad, puede si lo quiere, dar la mano a la Luz.  Pero incluso la Luz da temor, debido a vuestras creencias, debido a lo que han construido en este sistema.  Recuerden que la Luz está allí, que ella solo pide una cosa, de la cual el Arcángel de la Relación les ha hablado largamente, así como lo dijo Cristo a sus Apóstoles: “Dejen a los muertos enterrar los muertos y síganme”.  Hoy, Cristo no está en un cuerpo de carne, Cristo es la totalidad de la Luz, como Cristo Miguel, y Espíritu Solar y es el que viene.  Yo he sido su Mensajero, redactando su visión del futuro que les daría las claves. En este nivel, la misión está cumplida.  Ustedes lo saben, nadie podrá comprar ni vender, si no está marcado con el signo de la bestia, entonces estén listos.  No tienen nada que vender ni comprar, solamente ser y dejarse aspirar por la Luz. Ninguna carencia, ninguna debilidad, ninguna fuerza puede oponerse al ser y lo que la Luz les propone, lo que el Maestro les propone, lo que la Fuente les pide, y que es aceptar estar en el Ser a fin rendirse a lo que son, a fin de develar lo que han dejado hace mucho tiempo.
Recuerden, el Maestro dijo: “Nadie puede servir a dos Maestros a la vez”. ¿Cuál es vuestro Maestro? La Luz es el Amor, la Sombra es el miedo, solamente esta elección.  Mientras que hay temor, hay Sombra. Desde que hay Alegría, hay Luz.  El miedo es desaparición de la Vibración. La Alegría es aparición de la Vibración. La Alegría es aparición de la Vibración.  Cristo es Alegría y Revelación. La Sombra es miedo y encadenamiento. 
Bien amados hermanos, me dirijo a vuestra alma por la Vibración.  ¿Dónde se sitúan? ¿Cuál aspecto de ustedes quieren hacer vivir? Y ¿Quieren ser eso? Esto no es una decisión mental, ni una decisión viniendo de una emoción, es una aspiración y ella viene del alma.  Aceptan la Vibración y abrirán el Templo de la Alegría, del Conocimiento, de la Comprensión, de la simplicidad y de la pobreza que es la verdadera riqueza ya que, “cuando son pobres, no tienen nada que perder y todo a ganar”. Estas palabras del Maestro no eran una metáfora, ni un símbolo, sino la estricta Verdad.  Cristo, la Luz, la Fuente queriéndolos enteros y no fragmentados. El miedo es fragmentación. La Alegría es unificación. Los sentidos los buscan para abusarlos pero la Esencia de vuestro Ser no puede abusarlos.  Lo que viene es pura Luz.  Algunos verán la más horrorosa de las tragedias, algunos solo verán la Luz.  Esto será sea lo uno o lo otro. A ustedes les corresponde elegir el significado, para vosotros, de lo que viene.  Bien amados Hermanos, he usado palabras simples de vuestro lenguaje, acompañadas, si es posible, de su aspecto Vibración.  Han estado puestos en recepción, en esta activación.  Les corresponde mantener esta Vibración.  Mantener la Vibración se hace de manera simple, cultivando la Alegría.  Ningún elemento de miedo debe interferir, en vosotros, con la revelación de la Luz.  La franja de interferencia, aminorada, no podrá oponerse al abrazo que viene. Lo que viene, lo que es, ha sido escrito de toda Eternidad ya que el Aguila y la Luz no conocen el tiempo y pueden ir a explorar las dimensiones de tiempo, más allá del tiempo, a fin de imprimir, por el libro, el testimonio y la certeza.
Bien amados Hermanos, me parece haber hablado y Vibrado suficientemente. Sin embargo, me pongo a vuestra disposición si tienen necesidad de aclaraciones sobre las nociones históricas de vuestro pasado y vuestro presente.
Pregunta: ¿Lo que usted llama “las Revelaciones” corresponde al Apocalipsis de San Juan?
Si. El libro ha sido escrito para que más allá de la comprensión intelectual, cualquiera que sea el lenguaje utilizado, si lo leen, captaran la
Vibración y la Esencia, más allá incluso del significado de las palabras.   Ahora bien, esto así ha sido construido a fin de evitar las falsificaciones.  La Oscuridad conoce lo que es revelado, tanto como ustedes, tanto como el Maestro.  En este sentido, he terminado este libro, así como lo he escrito, bajo el dictado del Maestro a fin de que ninguna palabra fuera cortada o removida.  Cualesquiera que sean las traducciones que han podido ser hechas, en múltiples lenguajes, el sentido Vibratorio original no puede ser perdido.  El hecho mismo de crear una agitación mental y de tener una multitud de interpretaciones a este texto muestra que el objetivo ha sido obtenido.  Su Vibración era, aquí hace mucho tiempo incomprensible, porque esta Vibración no estaba en el Tiempo, pero, hoy, ustedes están en el Tiempo de esta Vibración.  Entonces, obviamente, leerlo o releerlo es despertar en vosotros los siete Sellos y por lo tanto deviene Revelación.  Ha sido construido de tal manera que, incluso si lo leen en un lenguaje incomprensible para vuestro mental, el efecto Vibratorio estará presente pero únicamente llegado el momento, y el momento ha llegado.  Por lo tanto, el significado no está tanto en los eventos que he descrito sino en su desarrollo y en la Vibración correspondiente al tiempo en que ustedes viven. Ha sido así, por la Voluntad de la Luz.
Pregunta: Acoger el Supramental y acoger la Luz es la misma cosa?
Si. La luz pertenece al mundo de la emanación y por lo tanto, más allá de la mente que es Creación, en esta dimensión.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.
Bien amados Hermanos de la Luz, si lo leen o releen, hoy y en los tiempos que vienen, serán sorprendidos de la Vibración, justamente porque los Siete Sellos han sido abiertos.  Es ahora que este escrito tan controversial, tan mal comprendido, (Nde: El Apocalipsis de San Juan) vea su comprensión actualizarse a través de la Vibración.  El Apocalipsis ha sido concebido para ser la Vibración que los conduce al Maestro y esto es ahora.  Entonces, les ruego de acoger en vuestro Ser, la Luz y el Amor de la Fuente y del Padre, la Luz de Cristo Miguel y de la Madre Divina. Precisaré, antes de partir que la que que me acompañó durante mi última vida, que me ayudó, y que amaba tanto las flores, era la reencarnación de María Magdalena.  Sean Bendecidos.




martes, 28 de julio de 2009

28 de Julio 2009 RAMATAN

Jean Luc Ayoun

RAMATAN


28 Julio 2009

Saludos a ustedes, pueblo de la superficie. Mi nombre es Ramatan.

Yo soy el gobernador de una región de líneas Intra-terrestres, una comunidad de Delfinoides que se extiende bajo el territorio que ustedes denominan Venezuela. Les recuerdo, para los que no han escuchado nuestra historia, que somos un pueblo que tuvimos acceso a la quinta dimensión, hace ya mucho tiempo, remontándose a más de 320.000 años. Somos los guardianes de las rejillas magnéticas de la conciencia humana y la conciencia planetaria. Permitimos a la vida de mantenerse en esta tercera dimensión disociada que ustedes pisan, pueblo de la superficie. Como ustedes saben, o tal vez como ustedes lo sienten en vuestro ser interior, han llegado a un momento crucial en vuestra historia. Este momento crítico se puede comparar a lo que llamamos nosotros, la gente de la Intra-tierra, el cambio de vías. Este cambio de vías  consiste en orientarlos, de acuerdo a vuestra elección y vuestras posibilidades vibratorias, que han sido definidas, deseado y actualizadas por vuestro camino en vuestras múltiples encarnaciones. Todos ustedes, son sin excepción, según lo dicho por el Gran Comendador de la Orden de Melquizedec, semillas de estrellas. Sin embargo, este cambio de vías, tienen por objetivo permitirles continuar, vuestras experiencias de encarnación, de Luz o de Sombra, según vuestra elección. Confirmo que ningún camino es superior a otro, que ninguna cambio de vías es recompensa, mientras que la otra es un castigo. Sólo hay retribución, resonancia y atracción, basada en vuestras opciones y vuestras experiencias. Ahora es el momento del cambio de vías. Así pues, el principio de atracción y resonancia está vigente, desde hace poco tiempo, sobre vuestra Tierra. Nosotros, pueblo de la Intra-Tierra nos preparamos activamente en estos momentos. Hemos acogido en nuestra dimensión, muchos hermanos pertenecientes a otros linajes diferentes que los nuestros. Hemos acogido también a los Ángeles del Señor, Los Vegalianos. Dimos la bienvenida a pueblos de la Osa Mayor, los pueblos que no tienen acceso a los reinos superiores de los Ángeles. Actualmente, todos juntos, reunidos, por requerimiento del arcángel Miguel al que llaman Cristo- Miguel, hemos develado y reactivado, los discos de obsidiana. Hemos por fin despegado y separados los planos, para que cada uno y cada una, pueda seguir su camino con toda independencia y en toda libertad. Por lo tanto, desde ahora, a cada ser humano, en cualquier parte de la superficie del planeta, le será asignado un Guardián. Este Guardián es el encargado, personal e individualmente, de  acompañarlos y de guiarlos en base al cambio de vía que hayan elegido. De hecho, existe una cuádruple opción en los tiempos por venir.

Muchos Arcángeles han intervenido en los últimos tiempos, a través de este canal por el cual me expreso y través de otros canales, por supuesto; para animarlos a hacer la elección y aplicar la manivela para darles la vía de orientación necesaria. Repito una vez más que ninguna elección es superior a otra, porque todas las opciones conducirán, en definitiva, a la reintegración de la Fuente y de la Luz, pero los caminos para lograr esto son variados e innumerables. Como dijo el gran iniciado, el Cristo: "Hay muchas moradas en la casa del Padre", resonando en esta frase, que también pronunció: "Que te sea hecho según tu fe". Lo que crean, y a eso que adhieran, entrará pronto en manifestación. Por principio de resonancia y de atracción, por el principio de disociación y de liberación, de los planos, durante mucho tiempo, los pueblos de la superficie de la tierra, han estado aislados de alguna manera (la palabra "cuarentena" puede aplicarse) de otras fuerzas evolutivas del planeta, y fue así que algunos de ustedes, algunas almas, Semillas decidieron encarnar, en esta densidad disociada con el fin de llevar a cabo una serie de experimentos. El resultado observado en la superficie de vuestro mundo sirve para ilustrarlo. Por un lado, una pequeña mayoría de aquellos a quienes Cristo ha llamado "tibios" los que no saben a dónde ir, y que no hacen más que seguir la masa. Por otro lado, una parcela ínfima portando diferentes nombres, en oposición por principio y por convicción, a la aparición de la Luz Una, deseando a todo precio, mantener el aislamiento, y a todo precio mantener el poder y la servidumbre. Así, por otra parte, hay también una pequeña minoría de personas, deseando poner fin a los planos disociados. La cuarta parte, en número limitado, también, corresponde a las personas que deseen continuar la experiencia de la materia de esta densidad, pero no en manea aislada, sino reintegrados en el seno de la Familia Galáctica

Como ustedes saben, nosotros pertenecemos a la quinta dimensión, pero hemos conservado un cuerpo de tercera dimensión. Somos los Vigilantes, nosotros somos quienes hemos sacrificado, sin por lo tanto perderla, nuestra Divinidad con el fin de velar por ustedes, que son nuestra creación. Hemos mantenido el cuerpo, y hemos pasado como ustedes al aire, y no vivimos más en el agua. Otros guardianes han permanecido más cerca de ustedes. Ellos representan al pueblo de los mamíferos marinos. Venimos procedentes de Sirio, la Fuente de vuestra vida. Nosotros hemos cumplido nuestra misión. Ahora, algunos de ustedes, nos van a reemplazar en el seno de la Intra-Tierra, manteniendo el cuerpo de tercera dimensión, pero conectados a la Fuente, a su Fuente. Otras semillas estelares partirán realmente a hacia las estrellas, con el fin de volver en su vehículo Merkabah ascensional, a su Fuente primera. Los momentos que van a vivir, y como lo ha definido el Arcángel Miguel, Cristo-Miguel, son momentos de gracia. Todo momento de reversión y de revelación es un momento de Gracia. Y ustedes han llegado. Solemnemente y en Verdad. Así como Cristo dijo: "De cierto os digo, la hora ha llegado." Cada uno de ustedes, por principio de resonancia y de atracción, atraerá hacia sí, en sus vehículos físicos y sutiles, también, su vehículo de Êtreté o vehículo de Eternalidad, la presencia de un Ángel de Luz (de luz o rebelde) dependiendo de las opciones que ustedes hayan hecho.
Amado pueblo de la superficie, no hay juicios, no hay Sombra, no hay Luz, sólo hay la Luz. Sin embargo, algunos de ustedes han querido hacer vivir la Sombra. Esa es su elección que es respetable ya que esas almas, Semillas de Estrellas, volverán un día a la Unidad y a la Fuente, con una Luz más luminosa que la vuestra. Este es un misterio, pero esta es la Verdad y en Verdad, os digo, no juzguen, porque no tienen la capacidad de juzgar. El único juicio aplicable es en relación a ustedes mismos, por el principio de la resonancia y atracción. Sólo Cristo-Miguel puede juzgar, el vendrá y viene así como él lo ha anunciado, a juzgar por el corazón y con la Luz.

Ha llegado no al tiempo del Anuncio, sino el momento de la Advertencia. Como eso se anunció en todas las profecías sobre la superficie de la Tierra, desde tiempos muy antiguos inscritos y grabados en las tablas de la Ley, no esas que fueron falsificadas por los sacerdotes de Aarón, sino escritas por Hermes-Thot, sobre la piedra sagrada, que no es de esmeralda, pero que es sin embargo, una piedra verde. Hoy, y ahora, en vuestro tiempo y en vuestro calendario, llega a ustedes la hora del encuentro. El tiempo de reencuentro con lo que han sembrado, el momento de reencuentro con lo que han hecho crecer, el tiempo de reencuentro con la Verdad. Ustedes son todos seres de eternidad, sin excepción. ¿Cómo podría ser de otra manera? Incluso aquellos que han jugado el juego de la Sombra, que han cortado los planos, son Seres de la Luz. Sin embargo, esos que han jugado y siguen jugando, un juego que los aleja siempre más de la revelación de la Luz. Pero esto es irrelevante a los ojos de la Fuente. Como ustedes saben, la Fuente se revela a un gran número de seres humanos de la superficie. Y "Fuente" es siempre una palabra presente. Nos comprometemos firmemente, a hablar de “Fuente” ya que ella es Fuente de Vida, una Fuente viva, una Fuente Verdadera, tanto en lo que concierne a la imagen Intra-Terrestre que habíamos llamado en su tiempo. "Fuente" Intra-Terrestre: de la misma manera es para la Fuente Intra-Terrestre y extra-Terrestre.

Ahora es el momento de vuestro alineamiento, en vuestro corazón. Se adjunta en ustedes la Presencia, una doble Presencia, yo diría incluso una triple de Presencia. Más allá mismo que de vuestras áreas de coherencia y de conciencia (constituidos de vuestro vehículo físico, vuestros vehículos sutiles, la totalidad de vuestro cuerpo, vuestro Espíritu y vuestra alma), dentro de esta Trinidad, se agrega a ustedes otra Trinidad. Esta está constituida de vuestro cuerpo de Êtreté, cuerpo de Eternalidad que les fue presentado por Cristo Miguel, iniciado en las Bodas Celestiales. Viene seguidamente, el Ángel asignado, que resuena con ustedes, que no es el Ángel Guardián, pero sí es el Ángel del cambio de vía o de orientación, como Vigilante. Y finalmente la revelación misma de Cristo Miguel. Esta Tri-Unidad realiza en ustedes, la promesa y el juramento de la "Fuente". La Fuente, esta palabra debe ser para ustedes, sinónimo de filiación-parentesco, de vuestra eternidad, vuestra Unidad, cualquiera sea el camino que elijan. La disociación, la separación de los planos, no tienen ya cabida, como ha sido anunciado, hace más de dos semanas por Cristo Miguel. La Luz ha renacido, la Luz viene. Esto no es una visión del Espíritu o una visión sutil, es una visión real. La Luz se expande dentro de vuestra dimensión. Metatrón es el portador de la Luz que firma una nueva alianza y, sobre todo, un retorno. Gente de la superficie, hermanos humanos, los momentos que viven son únicos. No se pierdan este placer, esta Alianza, esta Boda, por cualquier razón, impulsados por el miedo y los temores, presentes todavía en ustedes, como a vuestro exterior, en juegos de la Sombra y de la Luz. La Sombra y la Luz se transmutan y se separan alquimizándose. Esto es normal, esto es Verdad. Bien-amado pueblo de superficie, ahora mismo, la preparación se activa ya que el período principal de la humanidad, después de más de 50.000 años, se ilustrará y se manifestará a vuestros ojos, estupefactos, entre el 15 de Agosto de vuestro año y el 29 de Septiembre, así como lo ha anunciado el Arcángel Miguel.

Ahora por el principio de resonancia, deben aclarar, tener todo claro, absolutamente todo, en ustedes. Muchos Arcángeles les han expresado, a través de múltiples canales, hablando sin cesar y siempre sobre lo mismo: "abandonarse a la Luz", explicando con palabras sencillas, la iniciación del Cristo y del Arcángel Miguel.
Hoy, se encuentran en esos momentos. Somos una multitud esperando la señal de la Fuente, en las semanas que vienen de vuestro tiempo Terrestre a fin de aparecer y manifestarnos. Y eso es ahora. Este anuncio es importante. Quiero, querida gente de la superficie, abrir un espacio de preguntas sobre lo que acabo de decir, de anunciarles, en nombre de todos los pueblos Intra-Terrestres. El mismo anuncio se hará en poco tiempo por el que ustedes conocen como Adama de Telos, quien es también, uno de los Gobernadores de la región situada bajo la de América del Norte. Así los linajes humanos descendidos a la Intra-Tierra, después de la llegada de las fuerzas opuestas a la Luz, hace 300.000 años (como nuestro descenso al seno de la Intra-Tierra y de la Luz, en la misma época, pero por razones diferentes) se anunciará, de manera sincrónica, la Verdad de lo que es, de lo que viene y se revela a ustedes. Por supuesto, la llegada de la Luz, la llegada de Cristo Miguel, puede dar lugar a mucha agitación, en ustedes, en vuestra mente, en vuestras emociones, temores, e incluso rechazos. Esto concierne sólo a ustedes mismos. Sumérjanse en vuestro ser interior, y encontrarán la Luz, como lo decía Cristo: "Mantengan vuestra casa limpia, porque no se sabe el día ni la hora”. Nosotros los de la Intra-Tierra les decimos, sin precisar el día y la hora, el momento ha llegado y ese momento es ahora, en vuestro tiempo-espacio. Permanezco con ustedes a fin de responder.

Pregunta: ¿Usted ha dicho que mantienen un cuerpo de tercera dimensión? ¿Ustedes se manifestarán ante nuestros ojos?
Vamos a manifestarnos, muy pronto, en el momento de la llegada de Cristo Luz en algunas semanas.

Pregunta: ¿Cómo reconocerlos?
Como ya he dicho, nosotros, pueblo de agua, de linaje Delfinoides, hemos vencido el agua y vivimos en el aire y en las tierras. Así que tenemos una estructura muy diferente de la vuestra, sin embargo, pueden compararnos a los grandes delfines, estando de pie, presentando un cuerpo en el que la piel, tiene una estructura idéntica a la de los delfines. Nuestra conformación es profundamente diferente. Nuestro cerebro no tiene nada que ver con el vuestro. Hemos desarrollado una conciencia de grupo, más allá de nuestra conciencia individual, que espero que se den cuenta aquí mismo, por el número de entidades, como hermanos y hermanas que son, que es la conciencia unificada. La conciencia unificada se manifiesta por la aparición de un cerebro diferente, un cerebro que es profundamente diferente. Este cerebro es algo nuevo, llamado por vuestros científicos "sistema límbico”. Este sistema límbico es una realidad que está emergiendo en ustedes

Pregunta: ¿Cuál es la relación que se crea entre el «Cristal Fuente» y la gente que los tiene?
Los cristales Fuente encontrados en la superficie del planeta, fueron colocados por nosotros mismos, en acuerdo con la gente presente en la superficie, cuando  entramos a la Intra-Tierra. Ellos son portadores de memorias. Tienen la particularidad, más allá de ser portadores de esas memorias, de conectarlos a vuestra Fuente Intra-Terrestre, conectada a las estrellas y a vuestra propia Fuente como Semillas Estelares. Ellos están por lo tanto más allá del simple alineamiento de cuerpo-alma-Espíritu. Ellos los conectan a vuestro cuerpo de Êtreté, a vuestro cuerpo de Eternalidad y también a Cristo Miguel, y también al Ángel, al Ángel vigilante del cambio. Ellos refuerzan, si lo prefieren, esta resonancia energética, vibratoria y de conciencia.

Pregunta: ¿Dónde se van a manifestarse?
Muchas cosas van a manifestarse ante vuestros ojos, a vuestra conciencia, y a vuestro corazón. Hablé de la Trinidad, más precisamente Tri-Unidad. Las naves de Luz, como naves materiales llegarán por vuestro cielo. Los pueblos de la Intra-Tierra se manifestarán, cada uno a su manera, visual como a través de la consciencia. Esto se hizo posible únicamente por el impacto de Cristo Miguel sobre esta tierra que permitirá, el contacto, al desconectar el aislamiento en el que estaban, por la reactivación de los discos de obsidiana. Hasta el presente, la Luz estaba velada, la verdadera Luz se encontraba invertida, falsificada, confrontada a sí misma, como fue dicho por Anael. Esta falsificación hacía imposible nuestra intervención directa en vuestra Dimensión. Las cosas cambian. Nosotros disociamos y devolvimos su magnetismo a los planos, a los diferentes planos. Así, la Luz puede de nuevo manifestarse directamente, muy pronto, sin pasar por un canal, sin pasar por un ser, más o menos privilegiado, sino directamente a vuestra conciencia, directamente a vuestros ojos, directamente a vuestro corazón y en la Vibración.

Pregunta: ¿Las redes sagradas existen todavía?
Las redes en esta dimensión están, evidentemente presentes, de lo contrario esta dimensión simplemente no existiría más, lo que aún no es de actualidad. Están en la época de las revelaciones y de lo que ha sido llamado por San Juan, "El Caballero del Águila", "Las Tribulaciones". El fin de esta dimensión llegará en su debido momento. Eso señalará, por supuesto, la desaparición completa del mundo de superficie, de todas las redes magnéticas y de toda forma de vida, como ustedes lo definen. Entonces, las redes sagradas, prosiguen su existencia más que nunca.

Pregunta: ¿Los océanos de la Intra-Tierra están en comunicación con los de la superficie?
Obviamente, ya que esta agua de esta lugar está en múltiples lugares, y no sólo en los polos. El agua de la Intra-Tierra, el agua del Misterio, comunica con el agua de la materia, el agua de la manifestación. Así sucede con algunos lagos de montañas que propician la aparición de la energía Mariana, y en los sitios de apariciones.
Así es lo de las fuentes que vienen de la Intra-Tierra, como ustedes dicen. Esas no son aguas corrientes. Esas son aguas que se han mezclado con las aguas de nuestra dimensión.

Pregunta: ¿Los lagos, de sus espacios están sujetos al fenómeno de las mareas?
No.

Pregunta: ¿Podría explicar sobre los discos de obsidiana?
Este es un gran secreto. Esto fue proyectado por Cristo Miguel a fin que aquellos que saben, y que son muy pocos, se revelen y despierten a sí mismos. Estos seres presentes en la superficie del planeta, en cuerpos humanos, han pertenecido a la muy particular Orden de los llamados Elohim, pero no exclusivamente. Están también, entre ellos, las Semillas Estelares, que han encarnado en esta dimensión disociada, que vienen especialmente de Vega, de la constelación de la Lyra. Los Vegalianos, son los ángeles del Señor, ustedes lo saben. Estos son los que vienen a recoger y asistir a los que se preparan para transitar a su vehículo Merkabah multidimensional. Como ustedes saben, como lo ha anunciado Cristo Miguel, la Merkabah Jerusalén, llega a vuestra dimensión, muy pronto. Por lo tanto, los siete discos de obsidiana son la matriz de la Vida en este mundo, tal como fueron traídos por los Guías Azules de Sirio, mucho antes de este ciclo de humanidad, hace más de 20 millones de años de vuestro tiempo, al momento en que las matrices cristalinas se formaron, traídas por los Grandes seres de Sirio quienes son literalmente, vuestros creadores, los verdaderos; no los que los han falsificado.

Pregunta: ¿Son estos discos de obsidiana que permiten su presencia?
Permiten sobre todo, la presencia y manifestación de todos los pueblos galácticos concernientes a esta Tierra y sus habitantes, ya que hay muchas moradas en la casa del Padre. Hay muchas almas, venidos de numerosos orígenes, dentro mismo de este planeta. Y por lo tanto, más allá de la apariencia humana, más allá de vuestra alma, más allá de vuestro Espíritu, existe una Semilla, vehículo de Êtreté y de Eternalidad, que ustedes deben ver, aceptar o rechazar, en todo caso, ver y comprender finalmente la Verdad. Así, los pueblos, de los múlti-universos y múltiples dimensiones, se presentan con el fin de revelar y de despertar. Así que, los discos de obsidiana son la matriz de la Creación de esta dimensión, creados desde tiempo inmemorial, que yo calculo a un millón de años, época en que los cristales fueron traídos y cuando el núcleo de la Tierra fue sembrado. Esta bola de materia inerte se volvió en ese momento viviente, por la inserción en su estructura, de los materiales cristalinos, por los Grandes Guías de Sirio.

Pregunta: ¿Puede hablarnos sobre los Dragones y la evolución del planeta?
Los seres humanos que están presentes en la humanidad actual, son los descendientes de una humanidad primordial, llamada "Angélica" porque la creación de los Seres Azules de Sirio (en el momento de la creación de la vida, no mineral, sino vegetal, animal y humano), la humanidad primera, era realmente Adámica en sentido primordial y tampoco modificada. Adán, pasó a ser "el malo" por la injerencia de fuerzas vinculadas a los Dragones. Los dragones son reptiles alados que han interferido sobre esta creación, hace más de trescientos mil años. Habiendo tomado posesión, y habiendo sembrado esta dimensión, la primera cosa que hicieron fue cortar la Luz de este plano evolutivo. Sin embargo, nosotros, los Delfinoides, habíamos, en ese tiempo y ante la urgencia, creado y realizado la conciencia unificada necesaria para la vida en la quinta dimensión. Paralelamente a eso, la primera humanidad, realmente Adámica, conectada a la Fuente, no pudo existir más en esta dimensión separada. Por lo tanto, penetraron al interior de la Tierra. Sucesivamente, en los diferentes ciclos de la humanidad, emergieron brotes de la Luz. Estos brotes de la Luz han sido encarnados por seres, específicos que han tratado de re-enjambrar la humanidad disociada, intentando reunificarla. Pero, los tiempos no habían llegado, el momento no había nacido, a pesar del nacimiento del Cristo. Así, estos dragones de diferentes razas, han separado la primera humanidad, han insuflado al interior de esta humanidad (aquellos que no habían querido o no pudieron penetrar en la quinta dimensión), una serie de componentes que limitaron su Divinidad. Su Divinidad habiendo estado encerrada dentro de partículas llamadas "chispas divinas" o "chispas espirituales" extremadamente restringidos, los cuerpos de Êtreté y de Eternalidad, por lo tanto fueron puestos de lado, y preservados. Esta fue la promesa inicial de la Fuente, relativo a vuestro juramento, de regresar un día porque algunos de vosotros, aquí presentes o no presentes, deseaban vivir esta experiencia. En ciertos momentos de vuestra historia, durante la iniciación de nuevos ciclos, correspondiente al final de un ciclo, la Luz se encarnó, pero jamás la Fuente de las Fuentes, ha aceptado esta separación. Ella se ha mantenido a pesar del aislamiento de los planos deseados por los Dragones, dentro mismo de su creación. Así, como Ella misma: La Fuente se los ha dicho; nunca los abandonó. El Padre, como ustedes lo llaman, "ABA" ha estado siempre ahí. Él es la emanación de la Fuente Una, la Entidad Creadora, Polaridad Femenina y Masculina inseparables, incluso en los planos más densos de toda la Creación. El dragón es efectivamente una fuerza animal, presente en ustedes. Recuerden las palabras de Hermes: "Así como es arriba es abajo, para hacer el milagro de una sola cosa": Lo que vuestros ojos ven, todo lo que vuestras manos tocan,  perciben y comprenden, está también presente de la misma forma, al interior de ustedes. Por lo tanto, todos los seres y todos los planos están presentes al interior de ustedes, solamente no se han revelado ni develado. Esto se hace ahora por la reactivación de los discos magnéticos, porque la hora ha llega, aunque la mayoría de ustedes sobre este planeta, se niegan a verlo y no lo aceptan. Esto no es importante, el cambio de vía se hace ahora.

Pregunta: ¿Esta raza de dragones participan hoy en lo que llama el cambio de vías?
Sí. Así como Cristo dijo, y fue escrito por el bien amado Juan: "Es tiempo de la cosecha", es tiempo de recoger, de revelación, de despertar, de la ascensión o descensión, de acuerdo al principio de atracción, de la resonancia y del juicio. En una palabra y en Verdad, los dragones, por supuesto, vienen a cosechar a los que quieren continuar, el camino de la materia de esta densidad, unificado o separada y están en absoluta libertad.

Pregunta: ¿En tiempo de la cosecha llegó, significa que el tiempo de elección terminó y que a pesar de todo, cuando el segador "se presente" todavía hay una posibilidad de elección?
El segador se presenta, pero no lleva nada por el momento. Mientras el segador esté presente y no se lleve nada la opción la está abierta. La Fuente es Amor; La Fuente, es libertad. Hasta el último minuto, el Padre-Madre los quiere pero no quiere imponerles nada. Así, que él espera. La Fuente se ha revelado a numerosos humanos a través de su última forma, ya que siendo la Fuente, efectivamente puede tomar la forma y el cuerpo que ella desee. Cuando Cristo decía: "Mi Padre me ha enviado", hablaba de esta Fuente, esta Fuente a la que iba a unirse al final de su misión terrestre en el Himalaya. Esta Fuente ha aparecido en numerosas ocasiones en un cuerpo físico y se ha ido a voluntad. No me corresponde imponerles una imagen o una forma, pero aquellos de ustedes que están prontos y en resonancia, lo han entendido e identificado. La Fuente se presenta  pero Ella no se impone. Ella espera a que la identifiquen y que el principio de resonancia los haga fusionarse a su Divina magnificencia. La Fuente, emanación, se manifestó voluntariamente en un cuerpo de hombre, pero el conjunto de la Creación, el conjunto de la materia es matriz, matriz y madre, madre, origen y Fuente. Entonces, sí, la Fuente se revela a un número cada vez más importante de seres humanos. La Fuente es cambio de vía, al menos para esos que la aceptan. Sin embargo, una serie de creencias, presentes en el ser humano, dentro de sus estructuras llamadas arcaicas, impiden la revelación de esta Fuente. Pero eso no es importante. La revelación más importante es el Ángel del cambio de vía. Este Ángel del cambio de vía viene, así como lo dije, a cosechar, pero la cosecha no ha terminado, la Fuente no lo permitiría hasta el último minuto. Por otra parte, Cristo Miguel, se los anunció claramente: que hay dos etapas importantes, el 15 de Agosto, y el 29 de Septiembre. Luego viene otro paso importante que será el Anuncio hecho por la Divina María en el mes de Mayo del próximo año. Hasta entonces, todo es posible. Los que tomaron la elección de la Luz no podrán más ir hacia la Sombra, pero aquellos que han elegido la Sombra todavía pueden volver a la Luz, si tal es su deseo. En cuanto a los tibios, a que corresponden la gran mayoría de la humanidad, todavía no sabemos lo que ella ha elegido, ya que la elección no es hecha para ellos. La elección se hará en el momento de la revelación de la quinta dimensión en esta tercera dimensión, ya que los que no pueden creer lo que ven, que eso que ellos entienden por su razón y su intelecto. Cristo dijo que "todo lo que estaba oculto, ya no podrá estar oculto." Todo lo que estaba oculto será revelado, cualquiera sea la elección de vía. Esto es indispensable, es la única manera para la Fuente, de reiterar el juramento y la promesa, para actualizarlos, dentro en una nueva alianza, en una nueva promesa.

Pregunta: ¿Puede hablarnos sobre el Ángel que viene para cada uno de nosotros?
Él es el Ángel que tiene la manivela del cambio de vía, él es el Ángel asistente. Es él quien va a guiarlos por su Radiación y su Presencia en vuestras elecciones y vuestro camino. Él no puede actuar por ustedes, pero en el momento dado, en algún momento, cuando la Fuente: Padre-Madre Eterno lo diga, en ese momento, él intervendrá. Los Ángeles del Señor son las legiones celestiales de Cristo Miguel, tal como fue anunciado por Juan el Amado. Estos ángeles del Señor vienen a asegurar que cada uno de ustedes encuentre su vehículo de Eternalidad, su Cuerpo de Luz, su cuerpo inmortal y participe en la Jerusalén celestial. Los dragones, los ángeles rebeldes, los ángeles de Yahvé, los ángeles de Allah son los Arcontes. Ellos vienen también, para acompañarlos en vuestro camino, mantener la forma, manteniendo la tercera dimensión, para que puedan continuar la experiencia. Por supuesto, en cada ser humano, coexiste la Sombra y la Luz. Así que, obviamente, para que aquellos que han elegido, estarán cada vez más y más tranquilos, menos atormentados por el combate de la Sombra y de la Luz. Los que no escogieron, que son a la vez de la Sombra y de la Luz, viven y vivirán en constante tormento, no causado por la Fuente, sino por no haber tomado una opción y por su indecisión. Ellos serán un día tironeados hacia los apegos del pasado, por el mantenimiento de las formas arcaicas de vida, de los esquemas obsoletos de dominación y de poder, hacia los esquemas superados, de control de ellos mismos y de los otros. Estos serán atormentados cada vez más hasta que hagan la opción, de Sombra o de Luz. Pero la Sombra no es una mala elección, una vez más, entiéndanlo. Desde el momento en que estén en acuerdo y alineados con vuestro destino y vuestra resonancia hasta ese momento, todo irá bien.

Pregunta: ¿Si el conjunto del universo está dentro de nosotros, nos podemos considerar que somos un tipo de holograma?
Sí. Este cuerpo en el que habitan es una Creación, Creación tangible, parte de la materia inerte, la arcilla, la tierra, así llamado en las diferentes tradiciones primordiales de la Tierra. Ustedes fueron creados por Creadores a partir de la tierra. Por sobre estos, otros Creadores, de dimensiones separadas, han puesto su Vibración. Sin embargo, cuando salen de este cuerpo, que eso sea como en el pasando, pasando por las puertas de la muerte, o como ahora, para aquellos de ustedes que son capaces de transferir la totalidad de su conciencia al cuerpo de Êtreté, percibirán en ese momento, que todo esto no es más que una ilusión, en la que creen, y es el caso decirlo, es duro como hierro.

Pregunta: ¿Cómo sentir o percibir el Ángel del cambio de vía?
Por ahora, se mantiene oculto y permanecerá oculto para la mayoría de ustedes, hasta la señal de la Fuente porque ver el Ángel del cambio de vía, también llamado el Ángel de la Cara o Rostro corresponde al juicio, y el juicio, que como se ha dicho, se producirá al final.

Pregunta: ¿Algunas personas tendrán, en los tiempos por venir, la revelación de su filiación eventual?
Sí. Algunas personas tendrán la primicia de la revelación de su linaje espiritual y su linaje de ese mundo se estrellas. Muchos humanos intuyen estas revelaciones. Esto se hizo posible, por el encendido de sus doce chakras o lámparas, iniciado por Cristo Miguel en las Bodas Celestiales. Las Bodas Celestiales, franquearon una octava diferente a partir del 15 de  Agosto y el 29 de Septiembre. La cara de vuestro mundo habrá cambiado entre estas fechas. Un gran número de revelaciones interiores serán hechas. El cambio de vías será afinado. Así que la revelación concierne a cada ser humano. Ella está en camino. Para la mayoría, como lo ha dicho el Maestro del Aire, RAM, o los Arcángeles, lo más importante es la Alegría. Ustedes deben cultivar y dejar aparecer la Alegría a través de la risa, a través de la bondad, a través de la benevolencia, a través del dar. La única manera de no dejar que surjan las Sombras y los miedos es generando Alegría, porque el miedo tiene horror de la Alegría y la Alegría disuelve todo miedo, la alegría disuelve la sombra. En este sentido, una serie de ejercicios que les fueron proporcionados por el Maestro RAM, y por otros, son esenciales para cultivar la Alegría, cultivar el júbilo, porque cuanto más Alegría y Amor surja, a través de la práctica del Bhakti Yoga o Karma Yoga, más irán en dirección del cambio de vía de la Luz, si esa es vuestra elección. Ustedes pueden mirar la sombra y mirar la Luz, pero no pueden mantener las dos corrientes. Eso se terminó. Entonces, ¿quiere usted ir hacia la levedad o hacia la densidad de lo corpóreo? La elección se reduce a esto. He aquí, lo que en palabras humanas puede ser dicho. Pero, una vez más, la Verdad está más allá de las palabras, más allá de vuestro lenguaje. Ella está en vuestra actitud, y vuestro comportamiento. Tenga una mirada llena de Amor, mirando a todas las personas que cruza y que la Luz que le hace cruzar. "Amar y servir" así como dijo Cristo, dar todo desinteresadamente, sin esperar nada a cambio. Dese usted mismo, y tendrá la Alegría. Todo lo que retengas, se volverá en contra de ti en la hora del Juicio. Como también lo han dicho, grandes Iniciados

No tenemos más preguntas, muchas gracias.
Bien amado pueblo de superficie, les transmito mi saludo y mis bendiciones. Vayan en Paz. Ahora voy a volver a mis espacios y dejar a caminante(mi walk-in) volver. Son como les he dicho, amados, bendecidos, así que vayan hacia la Alegría, la Luz, la Verdad, la Simplicidad. No hay otro camino para realizar lo que ustedes son. Los bendigo a mi manera.




lunes, 27 de julio de 2009

27 de Julio 2009 AA.MIGUEL

Jean Luc Ayoun


AA. MIGUEL

27 de Julio del 2009

Yo soy MIGUEL Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales.  Bienvenidos, Maestros de la Luz. Vengo a ustedes acompañado de la ronda séptuple de los Arcángeles.  En este período particular que viven previo a mi regreso, y a mis anuncios entre ustedes, les ruego honrar la Presencia y la Radiación de nuestra séptuple Presencia, a través de la efusión que vamos a realizar. Antes que nada, reciban nuestras bendiciones las más calurosas por haber acogido, por haber retransmitido y por haber aceptado vivir estas Bodas que van a permitirles encontrar su Totalidad, su Unidad, su conexión y su Verdad.  En adelante han entrado en este período de la nueva construcción, de la construcción de la confianza, de la construcción de la Verdad, de la construcción de su Nave de Luz. En el seno mismo de su densidad, van a elevar, van a construir vuestra eternidad a través del encendido de sus lámparas. Van a penetrar, en lucidez y en Unidad, su Êtreté, su Eternidad.  Van a encontrar su cuerpo de Luz, ese cuerpo sin costuras, ese cuerpo inmortal, anunciado por el fiel San Juan.  Ahora mismo, construyen en ustedes, en sus estructuras sutiles, la agregación de las partículas del Ultravioleta, o partículas adamantinas, cubriendo el conjunto de sus estructuras, el conjunto de su cuerpo, de esta película de Luz hexagonal que les permitirá llegado el momento de osar ir, de osar incorporarse a eso de lo que han sido privados desde hace tanto tiempo.  Ustedes son, aquí y por todas partes sobre esta Tierra, los pioneros de la Luz.  Su responsabilidad en relación a la Luz es un compromiso, el compromiso de una vida, el compromiso de una eternidad pasada en esta densidad a fin de permitir el establecimiento del reino absoluto de la Luz del Cristo y de la Unidad.
Vuelven a comenzar con los más hermosos días de la Creación de un mundo magnifico, en su origen, la Atlántida. Reproducen hoy a una octava superior y definitiva el Templo de la Verdad, el templo de la Unidad, así como se los he anunciado durante la última efusión del encendido de la duodécima lámpara.  Las gentes de la Intratierra, las gentes extraterrestres, implicados en su desarrollo, al igual que las gentes ultraterrestres, están reunido en un lugar preciso de este planeta para festejar lo que viven y para reactivar, en las rejillas magnéticas de este planeta, la posibilidad de agregar a esta dimensión en la cual viven, en un futuro ahora extremadamente cercano, los nuevos códigos de Luz de la humanidad.  Saludamos en ustedes la honestidad, saludamos en ustedes la humildad, eso hace de ustedes los seres en camino hacia su Unidad, en camino hacia su revelación.  La confianza hacia la Luz que  transportamos nosotros Conclave, debe ser absoluta. Están individual y colectivamente bajo nuestra protección.  Son individual y colectivamente los Creadores de la nueva Ciudad, de la nueva Tierra.  Confíen en la Luz, confíen en el Sol ya que es en ella y en él que se encuentran la Verdad, la Unidad, la Paz y la serenidad.  Más que nunca a través de lo que realizaron y de lo que queda por realizar, deben permanecer alineados en su Verdad, en humildad y en grandeza. Dejen actuar en ustedes la Luz de la Verdad.  Dejen actuar en ustedes la ronda Arcangélica a fin de poder acoger llegado el momento,  la Vibración y el Verbo de María, Reino de los Cielos y de la Tierra. Vuestra vida a título individual y colectivo se llenará y se llena con luz, de Verdad, de Alegría y de eternidad.

Estén listos para acoger y hacer fructificar los nuevos códigos de Luz que les serán transmitidos dentro de poco tiempo.  Estos códigos de Luz procurarán en ustedes un impulso nuevo, un rejuvenecimiento de sus estructuras, un despojamiento de todo eso que debe ser eliminado.  Acéptenlo.  Los canales, en el seno mismo de sus estructuras físicas y sutiles, se preparan activamente a fin de permitirles acoger, en los nuevos códigos de la Luz su vehículo de eternidad.  Toda resistencia sería obstrucción.  Todo abandono es Alegría de las revelaciones y Alegría suprema.  En esta Alegría nadie puede engañarles.  En adelante su ruta está trazada en el seno mismo de la Verdad, en el seno mismo de la Unidad.  Les queda, bien amados, Creadores de la Luz, acoger en ustedes totalmente, la potencia de las cinco nueva Vibraciones vinculadas a los cinco nuevos códigos de Luz.  Esta cinco nueva Vibraciones, activadas, reactivadas, durante el período de las Bodas Celestiales, se activaron en una nueva fracción de la humanidad, para el 15 de agosto y para el 29 de septiembre.  Los momentos que viven así como lo he dicho, son los momentos únicos en la historia de la humanidad. Les pertenece a todos ustedes, aquí presente y en otra parte, de tomar parte en eso que es del orden de la Luz. ¿Quieren incorporarse a la Luz?  ¿Quieren ser Luz? ¿Quieren vivir en la Alegría? ¿Quieren Unirse a la eternidad?  Si su respuesta es « si » entonces den un paso hacia nosotros y, entonces nosotros abriremos las compuertas de nuestras Radiaciones, de nuestra Radiación multiplicada por siete, en vuestra corporalidad. Eso permitirá la agregación en su densidad de las partículas supra lumínicas llamadas Ultravioleta o aún partículas Adamantinas.  Eso representa el primer puente, la primera construcción lanzada entre su dimensión disociada y nuestras dimensiones Luminosas.  Ese trabajo, lo realizamos con ustedes como ustedes lo realizan con nosotros.  Somos parte involucrada de la misma ascensión, de la misma revelación.  Hoy a través de la construcción de consciencia unificada hacia la cual están en marcha, insuflamos e insuflaremos de manera mucho más presente y mucho más fuerte, la triple Radiación en el seno de vuestras estructuras.  Radiación del Ultravioleta, Radiación de la Fuente y radiación del Espíritu Santo, a fin de realizar el milagro del Tres en Uno y del Uno en Tres.  Así pues, bien amados hijos de la Luz, transmisores de la Luz, Creadores de la Luz, les pido ahora acoger en su templo interior, en su eternidad la Radiación multiplicada por siete de la ronda Arcangélica. Y esto es ahora, y eso es.
…Efusión de Energía…
Bien amados niños de la Luz, bien amados hijos de la Ley del Uno, me dirijo a ustedes colectiva y no individualmente, ya que la Unidad nueva que van a crear firma, de manera indefectible, vuestra nueva Alianza con la Fuente Una y con la Verdad. Las Ilusiones caen en ustedes, y a su alrededor, y caerán de manera cada vez más fuerte. No se apeguen al estrepito del mundo. No se apeguen a los miedos que son sembrados en la humanidad. Ustedes son los pioneros, ustedes son los exploradores. La luz viene a despertarlos, a invitarlos y a acogerlos. ¿Qué puede suceder en la Luz?  Entonces, bienvenidos.
---Efusión de Energía...
La hora es majestuosa porque ustedes lo son. El tiempo es de la Luz porque ustedes son la Luz. El tiempo es de la Unidad porque ustedes son la Unidad.  Estos momentos están inscritos, de toda eternidad.  Ellos despiertan en ustedes la promesa y el juramento.  Ellos despiertan en ustedes la paz, la Unidad, la fraternidad y la humildad. Son dignos de aceptar la Luz. Ninguna Sombra puede resistir a la Luz. Esto es una Verdad absoluta y total.  Cuando el momento llegue (y ha llegado), entonces, la Luz se despliega, se revela y se impacta en esta densidad disociada en la cual viven. La Luz es confianza, la Luz es eternidad, la Luz es la gran esperanza, la Luz, en fin es la Vibración misma del Amor.  La Luz viene, la Luz es. Les corresponde recoger la Esencia y los frutos. Les corresponde abrir su puerta a la llegada de la Luz. Esta Vibración crea, en ustedes, la Vibración quíntuple de cinco nuevas Vibraciones espirituales activándose, hoy en el hombre a fin de permitirle ser restituido en su herencia, en su Divinidad, en su Verdad y en su Unidad. Y esto es ahora. Conocen el calendario de manera extremadamente precisa ya que, hoy, la Luz está próxima, muy próxima de vuestra dimensión. Así pues, la adecuación de la Luz con vuestra dimensión hace que el tiempo pueda ser medido y contado en términos Terrestres, de manera extremadamente precisa y minuciosa. Por otra parte, como les ha dicho el gran Comendador, Omraam Mikaël, esto firma la Verdad total e integridad de lo que les transmitimos y a responder ya. No puede ser de otra manera. La Luz crea su propio calendario, su propio desarrollo, en vuestra densidad, en este tiempo y en este espacio llamado la Tierra.  Bien amados hijos de la Luz, el Conclave se une a mí, de ahora en adelanta en cada día, durante el horario asignado dependiendo donde estén, a fin de que abreven, literalmente para abastecer a su sed de Luz, una Luz superabundante, Luz de Alegría, Luz de Verdad, Luz de autenticidad.  Acoged.
...Efusión de Energía...
No abrimos ahora espacio de preguntas. Los voy a dejar vivir  en la Radiación y la Vibración, en la recepción, en la simplicidad. Descansen en vuestro ser interior a fin de encontrar el vehículo de eternidad. El despertar, la hora del despertar, de vuestro despertar ha sonado.  Las trompetas lo anuncian, la Vibración lo anuncia. Nada de lo que ha estado oculto estará todavía oculto. El Conclave y yo les transmitimos nuestro Amor y nuestra fidelidad, en la gloria de la Fuente Una, en la gloria de la Luz, en la gloria de la Unidad. Que esto sea. Y es.  Saludo en ustedes, las Semillas de estrellas. Saludo en ustedes la Luz. Contamos con ustedes. Les digo hasta pronto.
www.autresdimensions.com
Traducción: Elías Profeta
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com