ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

domingo, 12 de diciembre de 2010

1o. de Diciembre 2010 Sri Aurobindo Autres Dimensions

Original  en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado:        Jean Luc Ayoun
Transcripción:   Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com  http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
SRI AUROBINDO
01 Diciembre 2010.
 Yo Soy Sri Aurobindo. Hermanos y Hermanas encarnados, les doy mi Paz y mis bendiciones. Vengo a ustedes esta noche como embajador del conjunto de los 24 Ancianos. Vengo a fin de situar, con ustedes, eso que es el período que viven actualmente en vuestro Ser Interior y en esta Tierra. Como hemos dicho y señalado, una mutación está en marcha ahora. Ella concierne a toda las Conciencias presentes en el seno de este sistema Solar. El Sol, la Tierra, toda forma de vida recibe la manifestación particular, en su Éter, la Vibración y la Presencia del Cristo de retorno como él partió. Esta manifestación y esta Presencia no puede vivirse, de modo coherente y completa, que a partir del momento en que estén centrados y alineados en el Aquí y Ahora, en el instante presente de vuestra propia Presencia en ustedes mismos, en que puede revelarse la Presencia del Cristo. Voy a tratar de redefinir por las palabras y por la Vibración de mi Presencia en el seno de la Luz azul, lo que hay que oír y vivir por la noción de instante presente, del Aquí y Ahora.

  El principio mismo de la personalidad se debe a una concepción ilusoria y lineal del tiempo y del espacio, que los coloca en un ambiente donde se definen los elementos exteriores y los elementos Interiores, llamando noción de fragmentación, de distanciación y de separación de la conciencia egótica del cuerpo de personalidad, o del cuerpo astral del conjunto de los otros cuerpos pertenecientes a la Dimensión Unificada. La unión entre vuestras parcelas fragmentadas y la parcela Unitaria se efectúa en este mismo momento en este sistema Solar en ustedes. El cuerpo de personalidad, la emoción, la mente, la personalidad propia, evalúan en un contexto y una Vibración profundamente diferente de la que existía en el seno de la Unidad y del Êtreté por la Presencia misma del Cristo. La revelación y la resonancia del Cristo Interno, en resonancia con vuestro trabajo y la aproximación del Supramental, crean las condiciones favorables en las últimas semanas que restan de este año, para establecer en ustedes una nueva Paz, un retorno a la Unidad en Conciencia y en Verdad, que se abre ante ustedes, en los espacios de percepción, de Vibración mucho mayor de lo que eran hasta el presente. Sin embargo, esta aproximación del Cristo y de vuestro cuerpo de Êtreté necesita que el cuerpo de personalidad haga silencio. Sólo en el silencio se encuentra el alineamiento de ustedes mismos en el Aquí y Ahora. El Aquí y Ahora es totalmente independiente del flujo lineal del tiempo y del espacio en vuestra Dimensión todavía disociada.
 
  El Aquí y Ahora, es por lo tanto, fuera del espacio-tiempo lineal y ubicado fuera de vuestro espacio de personalidad: el silencio (silencio del pasado, silencio del futuro, silencio de la mente, silencio de las emociones), permite acercarse a la Vibración de la Unidad. Cristo a penetrado el Éter del planeta, de alguna manera la ha re fecundado, preparando, como lo he dicho en el tiempo en que fui San Juan: su retorno en Majestad y en Gloria, aportando, como yo lo había escrito, la espada tajante de la Verdad, esa que devela, esa que esclarece y pone fin a todo engaño en ustedes como al exterior. El Cristo es también, de alguna manera, una impulsión. Impulsión a rencontrar en ustedes vuestro Corazón, vuestra Unidad, vuestra Dimensión de Eternidad, de Hijos Ardientes del Sol o de Ki-Ris-Ti. Para que esto se encienda, para que esto se realice y se manifieste en totalidad, más allá de la simple dimensión de Sembrador de Luz y de Anclador de Luz, es necesario que concierna a todo lo que no es Él, a que todo lo que no es Luz; haga silencio. Así como lo ha hecho vivir a algunos de ustedes, el Arcángel Uriel, esa Reversión; esa vuelta, Reversión en todos los niveles, señala para ustedes el establecimiento del seno de vuestra Presencia y de su Presencia revelada y Unificada.

  El período que está inscrito en vuestro tiempo lineal, va mucho más allá del marco de ese tiempo lineal y de este espacio en el que están presentes en este cuerpo y esta personalidad. Tomar conciencia de ello, por la Vibración, los lleva a vivir lo que hemos llamado las Bodas Galácticas, lo que yo había llamado el regreso del Cristo previo a vuestro retorno en Unidad y en Verdad. Es en este espacio que toman su sentido las palabras pronunciadas, hace mucho tiempo, afirmando que era el Camino, la Verdad y la Vida. Esto era la puerta. Esto no puede lograrse si ustedes no se ajustan y se alinean a vuestra propia Presencia, que sólo puede vivirse y desconectarse de toda influencia de la personalidad, de todo pensamiento, toda emoción y toda reflexión. Este estado de Conciencia llamado Alegría, Samadhi, proporciona también la Paz Interior y la Paz Suprema, va a crear, a medida de los días que pasen en este espacio-tiempo-lineal en el que están, las condiciones propicias para la instalación de su Presencia en vuestra Presencia. Por lo tanto como se dijo, en su tiempo, se debe mantener la casa limpia, vacía de todo lo que es Dualidad, preocupación y miedo, como se los he dicho.

  Junto con el regreso del Cristo, se vive en esta humanidad, un mecanismo que yo llamé hace unas semanas, el choque de la humanidad por Cristo, por supuesto, no viene solo. Hemos preparado, nosotros los Melquizedec, el Cónclave y las Estrellas de María y todas las fuerzas de la Confederación Intergaláctica Libre, estos momentos desde hace largo tiempo. Como ustedes saben, los Ángeles del Señor ya están instalados y preparados en vuestra atmósfera. Les queda establecerse en totalidad, en el Aquí y Ahora, en vuestra Presencia en sí mismos, que es lo único que les permitirá vivir el Camino, la Verdad y la Vida, en su compañía y su Presencia. La Alegría debe ser vuestro estado privilegiado. No se les pide mucho, por lo tanto no dejar lo cotidiano a veces tedioso, sino encontrar, incluso en esos espacios, la Luz necesaria para llevar a cabo ese cotidiano. Vuestra Conciencia, vuestra Vida estará plena de Luz. Las partículas Adamantinas van a resonar y aglomerarse en ese cuerpo que es vuestro Templo, sobre el cual se edifica y se construye el encuentro con el Camino, la Verdad y la Vida. La resonancia de vuestra propia Presencia en vuestra Conciencia Unificada que debe invadir cada uno de vuestros instantes, cada uno de vuestros momentos, cualesquiera sean vuestros actos. La presión, ya que es una, de la Presencia del Cristo en Unidad y en Verdad, va a facilitar este evento para los que tienen su casa limpia. Muchos Hermanos y Hermanas que son opuestos de diversas maneras, al retorno del Cristo manifestarán, obviamente, estados alejados a ese estado de Paz. Los mecanismos de precipitación de la humanidad, de separación, van a tomar una nitidez y un relieve particular en las próximas semanas, en tiempo Terrestre. Contamos con todos ustedes que han realizado y vivido las Bodas Celestiales, en su época o ahora; necesitamos de vuestra Presencia, alineados en el Aquí y Ahora, para estabilizar el manto Vibratorio de la Tierra. Es en esas circunstancias, que al aproximamiento del Cristo, su resonancia, se establecerá con más o menos facilidad, en cada uno. Sean cuales sean vuestras actividades y vuestras ocupaciones, hagan tiempo para respirar, hagan tiempo para meditar o hagan el tiempo para orar, si ésa es vuestra forma de contacto. Manténganse a la escucha de las Vibraciones y de vuestras percepciones, porque ellas se amplificarán.

   La calidad de vuestro equilibrio Interior, creará, para ustedes mismos y para vuestro entorno, como para todo el planeta, la capacidad, más o menos grande, para absorber el choque en la humanidad. Nosotros, todos de Melquizedec, también les pedimos de no proyectar ningún evento externo, que están ahí, cada día que pasa y que los acerca al solsticio de invierno, de ir de más en más profundamente en ustedes mismos, mientras hagan lo que sea. De acercase a Él, como Él se cerca a ustedes. Como siempre se los hemos dicho, cada uno estará en su lugar, en su papel, en su función, llegado el momento. No busquen otra cosa en lo que acabo de decir: el encuentro cara a cara, de vuestra Presencia a Su Presencia. El cortejo de signos y de Presencias que lo acompañan de modo alguno debe perturbarlos, descentrarlos o cuestionarlos. La pacificación de la mente es esencial porque todo lo que existiera, en ustedes que no sea la Paz, se amplificará. Ha llegado la hora para todos ustedes, de responder de alguna manera, a la llamada que se manifestará en vuestra Conciencia, en vuestro Corazón. No busquen definir o identificar a un momento dado, en esta  convocatoria, ya que será para cada uno, en un momento que le es propio, durante este período. La presión o la impulsión del Cristo, será, de alguna manera, más y más tangible, incluso para aquellos que niegan y se oponen: sólo tendrán palabras, a poner a lo que está sucediendo. Ustedes también por otra parte, más allá de las palabras que pronuncié, no traten ahí de poner palabras, de proyección de cualquier cosa que sea, sino, aliméntense de vuestro rencuentro. Este rencuentro se sitúa por el momento, en el Éter, en el Corazón. El intervendrá digamos de manera, externa cuando eso sea deseable.

  El Aquí y Ahora, el Hic y Nunc, van a ser muy importantes. Deben hacer una exhortación a ustedes mismos, para alinearse y recentrarse. Cualesquiera sean las palabras que utilicen (oración, meditación, alineación Vibratoria), no olviden que ustedes tienen a vuestra disposición la Merkabah interdimensional colectiva, que también tienen a vuestra disposición a todos sus Hermanos y Hermanas alertas y despiertos a los cuales están conectados. El conjunto del Cónclave, todas las Estrellas de María y otras numerosas Presencias de Luz Unificadas y Crísticas que están presentes a vuestro entorno, alrededor de la Tierra. Durante este período, no se dejen llevar por el bullicio del mundo, el desorden del mundo, lo que sea. Ya sea hecho por hombres o por de los elementos, no importa. El Servicio y la asistencia se manifestarán sobre todo en vuestro entorno inmediato y sobre todo por la calidad de la Luz que ustedes son capaces de manifestar. Del mismo modo, si vuestra Presencia se aproxima a Su Presencia, constatarán rápidamente que la Paz es vuestro Reino. Es, de hecho, un rencuentro, más allá de los hechos históricos de un encuentro con un Ser que porta la Vibración del Único, que es también la vuestra. Los momentos futuros son momentos de Gracia para la Unidad y la Luz y momentos de confusión para todos aquellos que se oponen a Él y a la Luz. Vivan el momento presente, alíniense en el Aquí y Ahora, entre vuestros cuatro pilares. Tómese el tiempo para comulgar. Tómense el tiempo para activar vuestra Tri-Unidad, como lo hacen para el servicio de las 19 horas. Recuerden que este rencuentro se desprende directamente de la promesa y el juramento a la Fuente. Ella es, de alguna manera, la actualización de vuestro retorno.

  Los momentos y los tiempos que se viven y que van a vivirse, son verdaderamente únicos en la historia de la Tierra después de mucho tiempo. La información que les estrego aquí, debe ser entregada a todos los seres que siguen, por la Vibración, los mecanismos que han sido dados para ellos en algún momento, durante 30 años y  especialmente desde los dos últimos años. Recuerden que la Vibración de la Luz se basta a sí misma. Que ella no tiene que ser ni proyectada, interpretada o analizada, sino simplemente a ser vivida, porque es viviendo plenamente la Vibración de la Luz como se instalarán en vuestra Presencia. Y que es únicamente estando plenamente establecidos en vuestra Presencia, en vuestro Corazón, que Su Presencia se revelará y actuará. Muchos Hermanos y Hermanas en la Tierra van a redefinir la Verdad y el Amor, más allá del sentido humano, personal o colectivo, ese del que Cristo habló, y otros encarnados después de él, que lo han imitado. Corresponde a ustedes hoy, de hacer lo mismo. Esto requiere una plena Conciencia del instante. La plena Conciencia de la Alegría y de la Paz que no puede lograrse si existe una actividad mental centrada en otro lugar, que no sea en la vivencia del momento presente. Por lo tanto, como ha sido dicho, yo podría decirles: "Velad y orad". Porque saben que ha llegado el momento, pero no saben cuando ese momento llegará. Esta presión de la Vibración de la Conciencia Crística de su Presencia se hará sentir en la Corona de la redención en la cabeza y también en la Corona del Fuego del Corazón y de laTri-Unidad. Incluso para algunos de ustedes, por ahora, todavía no han experimentado estas activaciones y esa Conciencia. Si ustedes adoptan estos preceptos y los siguen, se convertirán, colectivamente, en los pilares de su Presencia y de Su manifestación. Es así como ustedes aportarán la ayuda más adecuada a todos sus Hermanos y Hermanas que todavía están indecisos, en el proceso de la alerta y el despertar. Repetimos esta noche, de nuevo, que sólo ustedes pueden dar ese paso hacia Él, nadie más, aunque nuestra Presencia los acompañe. Recuerden también, en este período, que la Luz Vibral es Inteligencia, mucho más de lo que nunca será vuestra mente o vuestra personalidad, así sea la más brillante. Ha llegado el momento de manifestar, también de algún modo vuestra capacidad de entrega a la Luz.

 Hace ahora un año, iniciamos en la Tierra, el primer vórtice inter dimensional permitiendo llevar a cabo lo que está en curso hoy en día. La fecha aniversario de mi intervención aquí, en Diciembre 2009, hace un año, los llevará a realizar el Aquí y Ahora, la totalidad de vuestra Presencia y su Presencia. Nosotros el conjunto de los  Melquizedec, en un fuerte establecimiento en la Paz Interior y en la Alegría. Así mismo, recuerden que el cuerpo es el Templo donde se realiza esta revelación, incluso si este mundo es una ilusión, recordando, por lo tanto, las palabras del Cristo, haciendo de ustedes seres presentes sobre ese mundo y, sin embargo no siendo de ese mundo. Les pido que tengan presentes en el espíritu, las palabras que he pronunciado esta noche, de impregnarse de ellas porque han sido cuidadosamente seleccionados por el conjunto del Consejo de los Ancianos. La multidimensionalidad y la inter multidimensionalidad no son palabras vanas: es a eso que van a estar enfrentados, y es ese rencuentro al que están llamados a vivir. No es deseable, ahora, abrir un espacio de preguntas en relación con estas palabras que pronuncié, ya que no llaman a ninguna interrogante. Simplemente impregnarse de ellas y ver, entonces, si corresponden a la llamada que está en ustedes. Hermanos y Hermanas en humanidad, yo les envío bendiciones y saludos de todos los Ancianos. Nuestro Amor y nuestra Conciencia están con ustedes, dondequiera que estén sobre la Tierra, como en vuestro Corazón. Que la Paz del Cristo, que el Amor del Cristo, la Vibración del Cristo está en vosotros, Niños la Ley de Uno, queridos Hermanos y Hermanas en humanidad.