ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

domingo, 15 de mayo de 2011

14 de mayo del 2011 AA. METATRON Autres Dimensions

www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

METATRON   
14 mayo 2011

Eieh. Asher. Eieh.

Metatron os saluda.

Vehuiah. Vehuiah. Vehuiah.

Juntos, reunidos festejemos juntos, la Alianza de Fuego, situando y estabilizando en vuestro Templo, en vuestra cabeza y en vuestro Corazón, la lengua de Fuego. Fuego del Espíritu.

Todos los sonidos sagrados, desvelados y revelados por las sílabas sagradas y los sonidos llevados por las Estrellas, se despliegan en vosotros. Todas las Cruces, todos los ejes, recrean en este instante el Prisma Original, Fuego del Espíritu acabando y completando la Gran Obra.

Juntos, en este espacio de la Tierra, alumbramos unidos el Fuego del Espíritu. Incendio y Ardor, haciendo totalmente posible vuestro acceso, libres, al Fuego del Espíritu.

Yo soy el Arcángel que revela la Santa Faz, imagen idéntica de la Fuente.

En este instante, en el espacio de la Tierra, yo sello la Unión y la Reunión de vuestro cuerpo de Êtreté y de vuestros puntos ER, elevando la posibilidad de vivir desde este instante, la Resurrección. Yo abro en vosotros si lo acogéis, por las 12 puertas de la Ciudad Santa, el Cubo Yerushalayim.

Niños de la Fuente, la llamada del Fuego hace posible, por la Lemniscata Sagrada resonando en el eje AL-AL (la escala de la Lemniscata está ahora preparada y elevada), al Fuego y a la Verdad, que viváis en vosotros Transfiguración y Resurrección. Esta reconexión hace posible el libre acceso de la Tierra y del total de sus conciencias, al Fuego y a la Luz.

La última etapa, la de la Transfiguración y de la Resurrección se abre, llamándoos a elevaros más allá de los límites. El Hombre es llamado al Fuego de su Resurrección, al Fuego de su Transfiguración. Las 12 puertas de Yerushalayim, abiertas en vuestra cabeza, permiten insertar en vosotros, el Canto del Cubo, el Canto de la Unidad.

Cada tarde a partir de ahora, a las 19 h., yo estaré en vosotros. Yo penetraré en vosotros a nivel del cuadrado, imagen plana de Yerusalayim, presente en vuestra cabeza, entre CLARIDAD, PRECISIÓN, PROFUNDIDAD Y UNIDAD. Podréis durante este espacio, mediante una simple atención, llevada sucesivamente a los cuatro puntos que acabo de nombrar, el espacio de un instante muy breve, comunicar con el Fuego del Espíritu, poniendo en movimiento, de forma cada vez más evidente para cada uno de vosotros, vuestro Merkabah.

Yo doy las gracias calurosamente a todos los Niños del Uno que han acompañado el proceso global,  que ha permitido llegar a este instante.

Volveré más allá de la Vibración, instalada desde este instante, al día siguiente de la intervención de María, a las 21 h., el 2 de junio. De aquí hasta entonces, os queda mantener y terminar vuestra Comunión, vuestra Transfiguración, vuestra Resurrección.

La Vibración de este cuadrado debe permitiros finalizar el despertar de los Nuevos Cuerpos y sobre todo, su funcionamiento. Mis palabras se detendrán aquí, esta tarde.

Juntos, llevemos nuestra Conciencia. Llamemos a CLARIDAD. Llamemos a PRECISIÓN. Llamemos a PROFUNDIDAD. Llamemos a UNIDAD.

En el Fuego del amor yo, Lord Metatron sello nuestra unión y nuestra comunión.

Yo permanezco con vosotros, dando gracias por vuestra recepción en el silencio, hasta esta tarde a las 19 h., como cada tarde.

Bendiciones y recogimiento. Hasta pronto.

... Efusión Vibratoria ...