Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
O.M. AÏVANHOV
1er noviembre 2011
Y bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Así que primero, estoy verdaderamente atento a lo que podáis pedirme.
Pregunta: ¿Cuándo se dice: “lo que está arriba es como lo que está abajo, y lo que está abajo es como lo que está arriba”, abajo es este mundo donde estamos encarnados, y arriba sería el astral? O ¿abajo es esta 3ª Dimensión, y arriba serían los otros Planos?
Evidentemente es un abuso del lenguaje. Ese arriba, muy concretamente es lo que corresponde a lo que os es invisible, aquí. Pero no es, lo que está situado más allá de la esfera astral. Lo que está arriba es como lo que está abajo. En este mismo mundo astral, hay también una ley de resonancia. Pero esta ley de resonancia, se aplica en la acción/reacción, ligada a la gravitación, ligada al karma y todo esto. Pero eso no quiere decir que sean las leyes del Espíritu. Porque el Espíritu no está ni arriba ni abajo. Está por todas partes. Este mundo, cómo decirlo, ha sido amputado de muchas cosas. Entonces, no puede localizarse arriba y abajo. El arriba y abajo, evidentemente, hace referencia al arriba y abajo de esta misma Dimensión, en su parte visible (cuando estáis de este lado) y en su parte invisible que llamamos astral, ahí donde opera lo que se llama la magia que recuerda a las fuerzas invisibles. Pero esas fuerzas invisibles, no quiere decir que sean la Luz. Es una forma de luz. Porque como sabéis, la verdadera Luz Vibral ha estado más o menos oculta en este mundo. Entonces, el arriba y abajo a los que nos referimos, es una escala de graduación Vibratoria, que está presente en este mundo y no en otra parte. Pero decir que el arriba es el Espíritu, es una herejía.
Pregunta: CRISTO ha dicho: “lo que hacéis al más pequeño de vosotros, me lo hacéis a mi”
Porque vosotros sois todos, Uno. Y nosotros somos todos, Uno. Más allá de los principios mismos de amor, o de no amor, o de detestar a quien sea. Y esto no tiene nada que ver con la noción de bien y de mal, pero además porque ese “nosotros somos todos Uno” es válido también, dentro del bien y del mal. Pero no está inscrito exclusivamente, en el bien y el mal, está mucho más allá, pertenece al Espíritu. De igual forma que él decía: “yo y mi Padre somos Uno”. Entonces se puede decir también: lo que hacéis al más pequeño de vosotros, lo hacéis al Padre. Es decir a LA FUENTE.
Pregunta: CRISTO ha dicho: “lo que es más importante es lo que sale de vuestra boca y no lo que entra”.
Sí porque la lengua es un puñal. Podéis matar con las palabras. Entonces, lo que es importante, es la actitud y el comportamiento. Entonces, lo que es importante es la actitud y el comportamiento. Pero tú prejuzgas que el bien y el mal se apliquen a esto. ¿Qué quiere decir eso? Quiere decir que, en alguna parte, tú consideras que, si tú dices buenas palabras, estás en el bien. Y si tú dices malas palabras, tú estás en el mal. Pero no olvides que tú puedes decir también palabras muy agradables y tener ganas de matar, en el interior de ti, ¿verdad? Entonces, la palabra es lo que dais a entender al otro pero, raramente es la Verdad de lo que pensáis. Entonces, lo que es importante no es lo que coméis, no es las palabras que decís, es lo que pensáis. Así que, lo que es importante, es lo que sale de vosotros. ¿Qué es lo que sale de vosotros? La cuestión está ahí. Pero también, eres tú quien colorea esto con el bien y el mal. Ahora, cuando tú me dices: “el CRISTO ha dicho”, nosotros también lo decimos. Pero nosotros, estamos quizá en otra Vibración. Puedes repetir toda tu vida, este principio y considerar que debes estar atento a las palabras que empleas (o en los pensamientos que emites) pero esto no te hará en ningún momento, salir de la Dualidad. Eso te permitirá quizá, limitar la famosa ley de resonancia, abajo, que mencioné ahora, en la Acción/Reacción. Yo te digo que el Cristo, sobre todo, ha dicho: “Vuestro Reino no es de este mundo. Estáis en este mundo pero no sois de este mundo”.
Pregunta: MARÍA ha dicho que MIGUEL iba a convertirse en CRISTO MIGUEL.
Eso quiere decir que, en el momento de las Bodas Celestiales, Miguel ha penetrado el Sol. El Sol es lo que vosotros llamáis, lo que nosotros llamamos todos, el Logos Solar, es decir el Verbo. Es también el cuerpo de Êtreté que está en el Sol. Y se ha dicho también, en numerosas ocasiones, que KI-RIS-TI (que, os recuerdo, quiere decir Hijo Ardiente del Sol), Cristo o el Principio Cristo, está inscrito en el Sol. Entonces, en esta Dimensión en que estáis, MIGUEL ha penetrado el Sol: la Vibración y la Conciencia CRISTO y MIGUEL se han unificado. Es por eso, que hace más de un año, los emplazamientos Vibratorios están en el Interior de vosotros ya que Cristo, como un Arcángel, como todos nosotros, estamos todos presentes en el Interior de vosotros. Como vosotros estáis exteriorizados en el exterior de la Presencia, podéis comprender con el cerebro, que todo el Universo está en vosotros. Pero cuando salís de la proyección, y entráis en la Verdad, os hacéis conscientes realmente de esto. Entonces eso quiere decir: que el principio MIGUEL y el principio Cristo, que estaban disociados, están de nuevo reunidos. Es la Nueva Tri Unidad. Es por esto que MARÍA ha dicho que MIGUEL, habiendo actualizado la Vibración en el Sol, en vuestro cuerpo de Êtreté y en este cuerpo, puede ahora permitir el despliegue de otro tipo de Vibración, para la Nueva Dimensión de la Tierra y del Sistema Solar, que está en resonancia ¿con quién? Con Uriel, Ángel de la Presencia, Arcángel de la Reversión que os hace vivir la Presencia, es decir, la resonancia y la alianza, diremos, con vuestra propia Unidad, poniendo fin al aislamiento, al encierro, a la falsificación, a la ilusión. Y yo creo, que es para muy pronto, lo que os ha dicho María. A nivel Vibratorio, en el Interior de vosotros, digamos que es, de alguna forma, el alumbramiento de la última etapa del cohete, lo que propulsa fuera de la gravitación de este mundo. Pero veremos esto con la Gaceta de la Ascensión.
Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre “doy las gracias” y “concedo Gracia”?
Conceder Gracia es ir más allá del agradecimiento porque, cuando concedéis Gracia, concedéis Gracia a la Luz y a la Unidad. Podéis agradecer a una persona por una acción dada: agradecer, es una acción de comunicación. Conceder Gracia, es una acción de Comunión porque, cuando agradecéis, agradecéis algo o a alguien que consideráis como exterior a vosotros mismos. Decís gracias porque ponéis una distancia entre vosotros y la persona o la situación que agradecéis. Cuando agradecéis la Luz, quiere decir que consideráis, Vibratoriamente que la Luz viene de otra parte que de vosotros mismos. Cuando comulgáis y concedéis Gracia, ponéis fin a cualquier distancia. Y por lo tanto la Gracia no tiene nada que ver con el dar las gracias. Las gracias, son un acto exterior. La Gracia es un acto Interior que os hace pasar de la comunicación (que es siempre mono direccional) a una comunicación (que desborda largamente la comunicación). Entonces, conceder Gracia no es agradecer. Yo no diría que es lo opuesto sino que diría que en un caso, es algo exterior y, por el contrario, la Gracia es algo Interior. Mientras que estéis en el agradecimiento, estáis en el exterior de vosotros mismos porque estáis disociados de lo que agradecéis. Es muy educado agradecer pero no es comulgar. Por cierto, veis que la mayoría de los participantes que venimos, ahora, todavía os decimos a veces, gracias pero frecuentemente comulgamos con vosotros y concedemos Gracia a vuestra Presencia. Correspondiendo a lo que se ha dicho, de otra forma, es que estábamos al borde de vuestra Dimensión y ahora, hay mucha gente entre vosotros. Nosotros estamos. Pero mientras que estéis vueltos al exterior, no podéis vernos en el Interior, está claro. El cerebro no podrá jamás, plantear una ecuación sobre esto. Es imposible porque no está en relación con el cerebro. Concierne al Corazón y exclusivamente al Corazón. Y hasta el presente, la Cabeza y el Corazón, aunque se reunifiquen a través de las Coronas Radiantes, en la mayoría de los seres humanos, como estáis aun presentes en este mundo encarnado, la Cabeza no está aun en el Corazón. Pero bueno, la Cabeza está casi exactamente cortada, ahora, ¡eh! con la Luz.
Ahora vamos a abordar la segunda parte de lo que tengo que deciros. Sabéis que a partir del mes de abril, repito sin descanso que es ahora. Entonces ese ahora, vosotros lo vivís de distinta forma. Sea que lo viváis con Conciencia porque Vibráis. Y sea, que para vosotros no sea ahora, porque no Vibráis nada. Pero cuando yo digo, es ahora, es también fuera como dentro, ya que la diferencia entre dentro y fuera, está destinada a desaparecer: se pasa también del gracias a la Gracia. Todo esto se traduce como dice María, por muchas modificaciones de vuestras propias percepciones pero también, y así lo esperamos, de lo que queda en vuestra cabeza, a nivel de conceptos. Entonces las percepciones, las concepciones, las vivencias Vibratorias de la conciencia, tienden a ser diferentes. Vosotros estáis (vais a constatarlo quizá, si no lo habéis hecho ya) más y más implicados por la Luz e impactados por la Luz. Cuando yo digo implicados e impactados, quiere decir que tomáis conciencia a vuestro ritmo, por el momento, que lo que hacíais antes de manera espontánea, natural, automática, con placer o con esfuerzo, os parece mucho más alejado de vosotros. Es como si se estableciera (aunque no esté definido claramente todavía en vuestra conciencia) otro tipo de prioridad y esta nueva prioridad concierne por supuesto, a lo que os hemos dicho: ¿Quiénes sois vosotros? Nosotros no empleamos jamás una palabra al azar. De igual forma que “Yo soy Uno”, que ha propuesto RAMATAN (ndr: ver el folleto Humanidad en devenir”). De igual forma que MARÍA os ha demandado comunicar y vivir la Gracia. Todo esto converge hacia otros mecanismos de vida, hacia otra cosa que es el funcionamiento ordinario, diríamos, de la vida en este mundo.
Entonces, esto viene con más o menos felicidad, con lo que eráis antes. Para algunos de vosotros, eso entraña reajustes que no son ya los impulsos del alma sino que son, verdaderamente, lo que se reajusta por la Luz, como decía MARÍA, llamando a vuestra puerta, en diferentes lugares (en relación a veces, a las pruebas que tenéis en la vida o a las alegrías) y os pregunta: ¿Qué queréis ser? ¿Dónde os queréis situar? ¿Dónde queréis estar? Esto no concierne por supuesto, a las circunstancias exteriores de vuestra vida (aunque puede ser, todavía) sino que concierne sobre todo, al lugar donde estáis Vibrando. ¿Sois observadores? ¿Sois los observados? ¿Sois este cuerpo? ¿Sois todo el Universo? hay un cambio de punto de vista, como diría el Arcángel Anael. Ese cambio de punto de vista es más o menos violento. Es más o menos rápido pero, incontestablemente, si os tomáis el tiempo y la honestidad de veros, tal como sois hoy y tal cómo erais hace aun un año, evidentemente, estáis obligados a constatar que las cosas han cambiado. E incluso si las cosas han cambiado a lo que podríais denominar “mal”, no es más que una ilusión. Porque la Luz, en su Inteligencia, en su despliegue, en su Revelación total, llama (ella os llama, ella golpea la Puerta), en vosotros, a esos cambios de punto de vista. Y esos cambios de punto de vista, si queréis, es el principio de la rana que estamos cociendo, subiendo la temperatura muy, muy suavemente y después, un día, ella ya no es ella sin darse cuenta. Pero vosotros tenéis la posibilidad, porque no sois una rana, si no se prueba lo contrario, de salir del tarro (ndr: se hace aquí referencia a la imagen, a menudo evocada por O. M. IVANHOV, del mono que está bloqueado, porque abrir la mano, para sacarla del tarro, le obligaría a soltar los cacahuetes). Entonces, hasta el presente, yo decía sacar la mano del tarro. Pero yo os diría, ahora: sois vosotros enteros, los que tenéis que salir del tarro. ¿Qué es el tarro? Es el encierro de la personalidad, en el encierro de todo lo que habéis construido, como ilusiones, como creencias, sean las que sean. Porque la Luz viene a demostraros que incluso lo que vosotros llamáis las cosas naturales, no resultan más que creencias y nada más. Porque la Luz no es una creencia.
La Luz, repito, es lo Que vosotros Sois, es la Naturaleza. Y MARÍA decía: “la Naturaleza” y la “Esencia” de lo que vosotros Sois. Entonces, todo lo que se ha construido sobre vuestras ilusiones, todo lo que se ha construido sobre vuestras creencias, todo lo que se ha construido sobre las certezas. Y cuando se os hacen cuestiones sobre el CRISTO: “¿lo has oído?”, es exactamente lo que quiere decir. Vosotros repetís (y nosotros lo hemos hecho todos, incluso cuando estaba vivo), repetimos las frases que hemos oído, sin plantearnos el más mínimo segundo la cuestión de “¿de dónde viene eso?”. Viene simplemente, del tarro. El tarro es el otro nombre del sistema de control de la mente humana. Pero todo esto os aparece. Porque miráis en torno a vosotros: hay seres, personas, situaciones, a quienes, para vivir un poco más normalmente en este mundo, estabais obligados, de alguna forma, a aportar una forma de confianza, o un contrato de confianza tácita, diremos. Y vais a daros cuenta que todo esto es viento. Porque estaba edificado por la mente, por los contratos, si queréis. Pero el contrato, aunque esté firmado a pie de página, no corresponde jamás al Espíritu. Y el contrato os encierra, aunque tengáis la impresión de que el contrato os protege. Todo lo que firmáis (y no hablo de lo que firmáis con un pluma, hablo de firmar con vuestra conciencia) en este mundo, solo tiene un objetivo: manteneros en el tarro. Entonces, hasta el presente, si miráis atrás, las cuestiones que había eran: “es cuando menos, necesario que me gane la vida”, “es cuando menos, necesario que sea responsable de mi familia, de mis hijos, de mis padres, si son viejos”. Sí, pero cuando el tarro ya no existe ¿qué hacéis? Cuando los sistemas, los contratos que os ataban (y no hablo de contratos, esto concierne también a los contratos morales, a los contratos sociales, los contratos con la banca), cuando esos contratos no existen ya más, porque el tarro desaparece ¿qué hacéis vosotros?
Hay que empezar seriamente a plantearos la cuestión: ¿qué es lo que determina vuestras actitudes? ¿Es la frase que un sabio ha repetido? ¿Son los contratos que habéis firmado con la banca, o con lo que sea en la Tierra? O ¿es el contrato con la Luz? Como decía la Fuente: ¿“el Juramento y la Promesa”? ¿Qué vale un contrato cara a la Luz Una de la Fuente, de la Unidad y de la Verdad? Es a esto a lo que os va llamar vuestra vida. Porque hay contratos que no existen en la Luz. No hay tarro, en la Luz. No hay límites, no hay encierro. Y lo que ha dicho MARÍA ahora mismo y que estáis llamados a vivir en este periodo, es la concienciación total de esto. Por supuesto, hay más o menos resistencia en relación a este fin del tarro. Los hay que prefieren permanecer en la comunicación y sonreír ampliamente delante, para no tener que desvelar lo que son en su Interior. Pero como a vuestro pesar, os convertís en Transparentes, aunque alguno de vosotros decida permanecer opaco, el otro sí es Transparente, va a ver más allá de la opacidad que queréis mantener, puesto que en la Luz, todo es Transparente. Contratos, no hay más que uno: es la Ley del UNO. Todos los demás contratos están caducos. Todos los encierros y que por lo tanto, en este mundo, os parecían portadores de altos valores (como quiera que lo llaméis, incluso los más nobles, en el sentido humano), van a volar en trozos. Por ejemplo (voy a tomar un ejemplo muy sencillo) en la vida tenéis contratos. Los contratos, repito, con la banca pero también con la familia, con la pareja, con los niños, porque es así. Porque hay lo que se llaman los lazos de la carne, por ejemplo, que va hacer que se ame más a su hijo, que al hijo del desconocido de al lado. No hay muchos padres que sean capaces de amar a todos los hijos de la misma forma ¿verdad? Y bien, todo esto va a volar en trozos porque, ciertamente, a nivel de la Unidad, esto no existe. Además, incluso en esta vida tenéis padres e hijos. Pero sabéis que las leyes que os unen, hoy, a través de lo que llamáis lo afectivo y el amor, en las vidas pasadas, era totalmente lo opuesto. Todo esto debe volar hecho pedazos, es la única forma de liberarse. Y todo esto probablemente a algunos de vosotros os va a llevar a volveros a posicionar, es decir a soltar los cacahuetes pero también a sacar la cabeza del tarro, porque el tarro está vacío, no hay nada, no existe. Además cuando vivís, de vida en vida, estáis totalmente persuadidos que debéis mantener los lazos que, incluso en ciertos movimientos espirituales, se os ha hablado de contrato de almas, de almas gemelas, pero eso, eso pertenece a la matriz. Eso no existe en Espíritu. ¿Qué es esa necesidad del ser humano, de querer sistemáticamente atar todo y encerrarlo? Entonces el funcionamiento del humano, en la personalidad, contribuye a encerraros.
Y lo que llega, como sabéis, es la salida de la prisión. Es decir que todas las leyes de encierro de la matriz vuelan en pedazos y os vais a encontrar todos un poco atontados, según vuestros sistemas de creencias, en relación a la Verdad. Porque imaginad que, en esta vida hayáis hecho un contrato (un contrato de almas), porque sois padres, porque tenéis hijos y habéis aportado todo el amor del mundo a esos niños, a esos padres, a la pareja. Vais a daros cuenta (porque lo vais a hacer) que todo esto no existe más allá de vuestra cabeza, en otra parte que en la sangre. Pero eso no existe en el Espíritu puesto que cada Espíritu es perfecto, es Libre, está en comunión y no en atadura. Todo esto, es lo que está a punto de hacerse consciente, en vosotros. Y va a ir muy, muy rápido. No se va a desarrollar durante años. Se va a desplegar en el espacio de días, en el espacio de semanas. Es cuestión simplemente de estar lúcido y consciente de esos contratos que os encierran. Porque, desde el instante en que cambiéis de mirada, el contrato desaparece. Solo queda el Amor. Pero no el Amor condicionado (porque es vuestra carne, porque es la pareja, porque es aquél con el que dormís): vais realmente, concretamente y de forma cada vez más manifiesta (al menos, nosotros lo esperamos, para la mayoría de vosotros), pasar del amor personal y del amor contractual al Amor Libre. Esto es la Gracia. Es decir que vuestra comunión, de Ser a Ser, no estará ya condicionada por un contrato: será totalmente incondicional porque está inscrita en la Verdad el Espíritu. Y el Amor, en la Verdad del Espíritu no tiene nada que hacer con los contratos establecidos en la matriz. Todos esos encierros son condicionantes y os mantienen en la ilusión. Hace falta liberaros. Y cuando digo “hacer falta”, es que hace falta el poder de hacerlo. El poder de hacerlo no es más que el Abandono a la Luz. Pero, es igual para todo lo que existe en la superficie de esta Tierra. Y vais, muy rápido en vuestra vida, a ver como todo lo que representa los contratos del humano, en esta Tierra, que todo esto no es más viento y está construido en algo que no existe y que no existía más que por la confianza relativa, por el poder, por las reglas tácitas pero que os privaban de vuestra Libertad. No hay otra forma de haceros realizar esto y la Luz sabe pertinentemente, lo que Ella hace.
Cuando antes, MIGUEL hablaba de deconstrucción, nosotros podemos ahora, hablar de destrucción pero ¿qué es lo que se destruye? Es el tarro. No es la Conciencia por supuesto. Y, de la forma en que vosotros viviréis la destrucción de vuestros diversos tarros, encontraréis de manera cada vez más repentina y verídica, la Libertad. Libertad, incluso en relación a este cuerpo. Vosotros estáis en este cuerpo. Vosotros no sois este cuerpo. Este cuerpo es un Templo donde se realiza la alquimia porque vuestra Conciencia está dentro. Lo que es sagrado, no es el Templo, es lo que está en el Templo. Pero hoy, se ha terminado todo esto. Vosotros debéis, como decía HERMANO K, liberaros de todas las creencias porque van a desaparecer. Todos los contratos que están ligados a esta matriz van a desaparecer totalmente, y está en camino ante vuestros ojos, en el exterior de vosotros, en vosotros y en todas las relaciones. Vosotros pasáis, como he dicho antes, de la comunicación a la Comunión y, en la Comunión, no puede haber contrato porque la Ley del Uno no tiene nada que ver con contratos de Ilusión. Hace falta prepararos a vivir esto, si tal es vuestra Vibración (o, en todo caso, ser afectado por ello) porque, ¿cómo queréis mantener un contrato, si el otro rompe el contrato? Explicadme esto. Sea con vuestro banco, con el marido o con lo que sea. Porque vosotros no estáis solos. El otro, también vive esto. Y, como los contratos desaparecen totalmente, no podréis escapar.
He aquí, en este momento mismo, lo que hay que vivir (aquí, ahora, no es dentro de 6 meses, repito): todos los contratos desaparecen. Vais a necesitar habituaros a vivir y a ser Humano, es decir a no depender más de un contrato que os encierra en la matriz, siempre permaneciendo (como sabéis, como se ha dicho), todavía un poco de tiempo, para aportar la Vibración de vuestro Corazón, sobre la humanidad, sobre todos vuestros Hermanos, de vuestras Hermanas y de nuestros Hermanos. Es en esto como haréis prueba de lo que se llama Amor y Servicio, a la humanidad y a la Luz. Pero, es una Liberación. Es muy importante de comprender esto. He aquí las pocas palabras de la “Gaceta de la Ascensión” que intentaba dar unos pocos más de elementos, en relación a lo que os ha dicho MARÍA y que será desarrollado (como se ha dicho), de manera Vibratoria. Si hay cuestiones complementarias, os escucho. (ndr: intervención de MIGUEL y URIEL, en Vibración el 10 de noviembre a 22 h. después la intervención de MIGUEL y URIEL, en intercambios, el 12 de noviembre a 15 h. encontraréis los detalles al final de la intervención de MARÍA, del 1 de noviembre, en la rúbrica “mensajes para leer”).
Pregunta: ¿por qué la intervención Vibratoria de MIGUEL y URIEL tendrá lugar, el 10 de noviembre, a 22 h y no durante el alineamiento de 19 h?
Para permitiros justamente, vivir la diferencia entre lo que muchos de vosotros comienzan a vivir. Y, si os habéis dado cuenta, eso no comienza a las 19 h. nosotros lo hemos dicho ya. Eso comienza más pronto. Pero, os hemos pedido una franja horaria para estar, lo más posible en Comunión. Esta es la Comunión que vosotros establecéis del Corazón de cada uno (cada Uno) al Corazón de todos, en este mundo, en la Merkabah Interdimensional, humana y también, de la Tierra. Así que, reunión de los Merkabahs. Pero, ahora, hay otra octava. Es la disolución de los contratos y esto se realiza, en este momento mismo. Y constataréis, por vosotros mismos, que ese día, a esa hora, nos ocuparemos de vosotros y, sobre todo, el Arcángel MIGUEL y el Arcángel URIEL. Vibratoriamente. Y, unos días después, os darán la explicación porque, daos cuenta de que si os damos la explicación antes, vais a decir: “eso es, me lo han explicado entonces, si lo vivo, es porque lo he comprendido o porque me lo han dicho”. Pero, si no lo sabéis, precisamente, de lo que se trata, es de que lo viváis y que algunos días después os den las palabras, ¿qué vais a decir? Eureka. Esa es la lógica. Nosotros somos, como sabéis (sobre todo conmigo a la cabeza de los Melkisedechs), un poco, mucho, pedagogos. Nosotros respetamos una lógica Vibratoria para aquellos de vosotros que han tenido la suerte (o la mala suerte, ¡eh! Eso depende del punto de vista) de leer todo lo que yo he podido decir desde hace años, os vais a dar cuenta muy fácilmente, de que hay por supuesto, un proyecto lógico (es decir todo esto) que sigue una progresión lógica, llevándoos a concienciaros, de manera lógica (pero en la lógica del Espíritu) de algunos mecanismos. Si hubiera dicho (hace algunos años): “es tiempo de romper todos los contratos”, vosotros me hubierais dicho: ¿pero, qué es lo que nos cuenta? ¿Qué quiere decir, lo que dice?”. Si nosotros os hubiéramos dicho hace varios años (a aquellos que viven las Vibraciones), por ejemplo, todo lo que yo he dicho sobre Yaldebahoth, ¿lo habríais aceptado? No. La prueba que tenéis no es porque habéis apretado la mano a Yaldebahoth, ¿verdad? Es porque constatáis que las Vibraciones de las que os hablamos, os llevan más y más, hacia esta famosa Conciencia de la que os hablamos, os llevan más y más hacia esa famosa Conciencia del Ser, desembarazado de todas las creencias. He aquí el aspecto un poco pedagógico sobre el que nosotros os hemos llevado. Entonces, las citas Vibratorias, las tenéis desde hace años, desde las Bodas Celestiales. Hoy, es un poquito diferente. Tenéis vuestra cita, independientemente de nosotros, todos los días, en toda la Tierra. Pero aquí, ahora, es aun otra cosa.
No tenemos más cuestiones. Os damos las gracias.
Entonces, queridos amigos, voy a transmitiros todas mis Bendiciones. Yo os transmito todo mi Amor, todas mis Bendiciones. Yo os digo hasta muy pronto. Portaos muy, muy bien, en la Alegría de la Unidad, en la Alegría del Amor y en la Conciencia Una. Nosotros somos, todos UNO. Hasta pronto.