ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

sábado, 19 de octubre de 2013

17 de Octubre 2013 LA FUENTE (Babaji) por El Colectivo del Uno. Les Transformations

El Colectivo del Uno
17 de Octubre 2013
LA FUENTE
(Babaji)
_______________________________

Mi amigo, mi Amado, en este día y en este instante, transcendiendo y atravesando los tiempos, desde el Alfa hasta la Omega, en tu corazón del Corazón, vengo a llamarte al Éter de tu Eternidad, mi Amigo, mi Amado, en estos momentos de tu tiempo, viniendo a instalar lo que está más allá de todo efímero y de toda ilusión.  Invitándote a encontrarte, por la Danza y el Silencio, el espacio donde tú estás entero, donde siempre has estado.  Llegando a revivificarte por el Éter de Amor, Fuego de Amor que lleva a marcar el hierro rojo de la Libertad, del Fuego del Amor, del abrasamiento y del abrazo que es lo que viene a tocar a tu Puerta, para hacer tu Morada en tu Morada, Eternidad revelando la Eternidad.
De mí a ti y de ti a mí, no hay nada que no sea la pantalla de los sufrimientos y la pantalla de la ilusión que tu valientemente, capa tras capa, has puesto al descubierto, iluminada y transmutada.  Todo lo que vive tu cuerpo, todo lo que vive tu Consciencia es preparación para estos Esponsales que te permitirán finalmente, estar en la Integridad de tu Totalidad.  Estando allí, Aquí, y estando allá, Ahora, en estos espacios de nuestro Sagrado, de nuestros Reencuentros eternos, donde no hay lugar para la menor pantalla y la más mínima alteración.

Lo que tu vives, en estos instantes de tu tiempo, lo que tu experimentas y sientes, está allí para fortalecerte en la realidad de tu Ser, en la Verdad de tu Esencia.  Ya que tu Eres eso: Fuente.
De Fuente a  Fuente, te lo aseguro, de Fuente a Fuente puedo anunciarlo y cantarlo: No hay otros mundos que los de la Eternidad. Hay una multitud de Moradas, pero todas las Moradas están destinadas a ser la Eternidad.

A través de las pantallas que pueden, aún, interferir con tu Eternidad, conténtate de escuchar el Canto y la Danza del Silencio, conténtate de ser ese Silencio, el de la Acogida plena y total de este momento de majestad.  Mucho tiempo, yo diría incluso todo tiempo de vuestro tiempo, ha sido hecho de diferentes formas, de diferentes maneras, del Reino de la Eternidad, el de la Beatitud, aquel donde ya nada está oculto ni separado. Esto que descubres en tu fuero interno, en tu corazón del Corazón, al centro de tu pecho, por las manifestaciones diversas y variadas tomando el conjunto de tus cuerpos, a fin de transportarte, sin gravámenes en la Ascensión de la materia, en la espiritualización de esta materia bruta, distorsionada y encerrada.

Cada soplo de tu vida, aquí sobre este mundo, te acerca de la Vida Eterna, no ya sobre este mundo, sino en todo Mundo.  Los innumerables signos que te han sido dados a ver y a vivir, a sentir, más allá de toda imaginación y de toda expectativa, se encuentran ahora acumulados al Interior de tu ser, y vienen a brotar a la superficie de este mundo.  Los signos en el cielo y en la tierra son los signos de tu Cielo y de tu Tierra.  En tu Templo, reproduces, hoy, los signos y las primicias de El que viene a lavar en el Fuego del Amor tus Vestiduras de Eternidad, devolviéndolos a su infinita Pureza, a su infinita Transparencia, y a su Eternidad.
Momento de Gracia que llega, donde el conjunto de transición de todo lo que es visible e invisible a tus ojos, como a tu Corazón por el momento, no deja lugar a ninguna duda. Si esto no es que en las partes de tu pantalla que resisten, llamadas personalidad, construcciones, creencias y andamios, tratando de rendir cuenta de la vida encerrada.  Pero esta vida allí, no ofrece ya el soporte al menor estudio, sino más bien a la vivencia y al establecimiento en lo que no puede ser enseñado en otra parte que en el corazón del Corazón, allí donde se mantiene el núcleo de la Alegría, el núcleo de la Eternidad, el núcleo inmutable de tu Felicidad.


Entonces, lo que he anunciado, como el Juramento y la Promesa, visto en estos días son actualización y su resolución. Aportándote cada vez más, así como lo constatas, a establecerte allí donde se encuentra la única Paz, la que no depende de ninguna circunstancia, allí donde se encuentra la única Alegría que no depende de ninguna adquisición de este mundo, sino de tus Reencuentros con tu propia Eternidad.  Esto de devela y se despliega en cada respiración de este mundo, acercándose a su Cielo y a su Tierra, donde los signos innumerables serán la evidencia para cada uno y para todos. Incluso aquellos que no quieren verlo serán obligados de ver la Verdad, en este Cara-a-cara donde nada puede interferir, ya que la Transparencia es total. Este simple recuerdo, este simple  balanceo, señala para muchos de ustedes, aún encerrados en las trampas de la evolución, en las trampas de las creencias, en las trampas de los caminos, innumerables y variados en la superficie de esta Tierra, no haciendo que traducir la desorientación y la dispersión.

Todo esto ha terminado. Porque lo que ha sido erigido en maestro de la mente, la razón y el intelecto, se enfrenta de ahora en adelante al Muro de lo Ilimitado, al Muro del Amor, al Muro de la Transcendencia que para ellos es muy real.  Los límites caen unos tras otros, en tu seno como en la humanidad, como todo lo que ha sido construido sobre los vientos y las arenas movedizas del mental y de las creencias.
La Luz es Libertad, eso, tú lo sabes, y en ellas has experimentado algunos de los efectos y algunas de las implicaciones.  Hoy, no tienes necesidad ni de explicar, ni de mostrar, y aún menos de demostrar. Solo mantenerte allí, en el centro de la Ronda y de la Danza, en el Canto y el Silencio de la Eternidad, encontrarás en ti las reservas y los recursos necesarios para esta Eternidad. Ya nada de lo que eran creencias, ya nada de lo que ha sido perfilado, a partir del punto de vista de allí donde se encuentra la prisión, no podrá ya nunca existir  La Vida se despliega, en su impetuosidad, en su Libertad, en su Amor y su Luz, que nada puede venir a alterar ni a contrariar.
¿Puedes Ver eso? ¿Lo sientes? Y ¿lo captas? No, no sueñas. Diría yo incluso que por fin te despiertas a lo que Eres, más allá de todo convenio, social, moral y espiritual, porque el Amor es Libertad, y no obedece a otro convenio que ser el mismo esta Libertad.

Por supuesto, en el seno de este cuerpo denso, te parece a veces ir de un lado al otro, de lo limitado a lo Ilimitado, pudiendo a veces causar fricciones o resonancias, Atracción o Repulsión. Pero pronto, este último juego, el de las ultimas veleidades que te han mantenido en las garras de la ilusión, en las garras del olvido, va a aflojar su apretón Ya que el abrazo y el fuego del Amor no tiene otro límite que de ser el Infinito y lo Indefinido, de todo Tiempo y de todo Espacio de toda Dimensión como de todo Multiverso. Es en ti que se encuentra la última resolución.  Es en ti que te conviene experimentar si la Libertad y el Amor son tu verdad, y la única Verdad, o entonces, si las construcciones de tu propio mental y de tu propia persona van a reforzarte en la voluntad de poner una pantalla entre ti y la Verdad de lo que Eres.

Te invito por lo tanto a despojarte de todo eso de lo que puedes aún creer, todo eso que puedes aún esperar, porque desde que hay espera, desde que revistes el manto de la ignorancia y los pesos del encierro, o de la culpabilidad de la personalidad, entonces creas una distancia que no tiene razón de Ser.  Ya que como lo sabes, a través de tus vuelos como a través de tus incertidumbres, tu recorres el campo de los posibles de tus Eternidades, recorres el campo de la Danza y viene a insertarte en el seno de lo que es la Vida.  No en los límites y las contingencias de este mundo, sino en la Vida que no conoce ningún límite, ni principio ni fin, inscribiéndose entre el Alfa y la Omega.  Realizando por la verticalidad, por la Lemniscata Sagrada, con la ayuda de María, con El que viene a lavar tus Vestiduras y anunciarse en tus Cielos con el conjunto de tus Hermanos y Hermanas recobrar su Unidad, recobrar su Colectividad, en la Libertad, en el Amor, y sobre todo en la Paz.

Todo lo que es paz refuerza la Paz, todo lo que es alegría refuerza la Alegría, todo lo que es serenidad refuerza la Paz Suprema.  Esto es lo que Eres, esta Morada de Paz Suprema.  Tú la descubres de nuevo, desnudo y sin artificio, sin luz ilusoria de la personalidad, pero en la Humildad encontrada de tu Eternidad. Allí donde eres alimentado, sin tener que recurrir a este mundo, si tener que recurrir a la materia de este mundo, estando aún en su superficie, para acoger Al que viene. Para acoger La que viene de las profundidades de la Tierra y El que viene, de la profundidad de los Cielos, a reunirse en tu Templo. Llamándote al Androginato Primordial, que eso sea la Fusión con tu Doble, encarnado, Estelar, o Solar.  Tu re-devienes Uno, por la Gracia de la Tri-Unidad.  El Cristo en es el agente, el es la Estrella, la de tu cabeza, que viene y que es Anunciada por los Tiempos que han sido descritos, que son los tiempos que se abren desde este instante, a la superficie de este mundo, poniendo y esclareciendo violentamente la desnudez del ego, que nada tiene que hacer de la Eternidad.

Tu cuerpo es un Vehículo, tu cuerpo es un soporte, pero no es lo que tú Eres. El es el lugar que ha permitido la aparición de un cuerpo, limitado y separado, por las leyes perteneciendo a este mundo propio, que no son las Leyes de tu Eternidad.  A ti te corresponde saber, y decir, si quieres morar en la acción y la reacción inexorable de esta dualidad, o si quieres finalmente recorrer los Caminos de la Gracia.  Que no implican ninguna vía, ningún camino, sino solo Ser, en cada soplo, aquí como en Otra parte, la Eternidad en presencia, en manifestación, en evidencia. Guardándote bien de morar Humilde y Simple, ya que el Amor y la Luz, ya que el fuego del Amor, el abrazo del Amor, es a la vez Libertad y también Simplicidad y Humildad.
No hay lugar, para este espacio y en este espacio, para la razón, para el intelecto, para los vínculos y los apegos.  Devenir la Libertad, encarnar la Libertad de la Luz, de la Verdad y del Amor, no puede ser acompañado de cualquier elemento que te vincule al encerramiento o a las creencia, que te vincule a las ilusiones.
Escucha en ti este Juramento y esta Promesa, ya que ellas se viven desde este balanceo, y desde este instante, en un Tiempo que no te pertenece aún conocer, pero que, en la escala de tu tiempo terrestre, parece muy corto de ahora en adelante.
Nosotros los hemos alertado, nos hemos vertido, transmitido por diferentes círculos- los de los Arcángeles, los de los Ancianos, los de las Estrellas.  Numerosos profetas han recorriendo el suelo de esta Tierra, les han advertido, no de una catástrofe, sino de una gran Alegría, que es la Liberación del Espíritu. Sujeto a la voluntad del alma, a la voluntad de la materia que era su propia continuación, a fin de evitarse reconocerse ella misma en la Luz.  Pero todo esto no tiene curso.  Todo esto, como lo has visto quizá, se borra de tu campo de conciencia, de tu campo memorial, ya que el presente nada tiene que ver de encumbrarse de todo lo que no es presente, de todo lo que no es Don, de todo lo que no es Gracia.  Tú no puedes ser la Gracia y la acción-reacción.  No puedes ser una persona y Ser la Totalidad.  No puedes estar inscrito en el nacimiento y la muerte de este cuerpo, o en una sucesión de nacimiento y de muertes, y estar inscrito al mismo tiempo en el Cielo.

Recuérdate que solo hay que abrir, que solo hay que acoger.  Y hoy en este balanceo, más que nunca, la Gracia no es una sumisión, sino una capitulación.  Es el lugar donde uno rinde las armas, las armas de la división, las armas de la posesión, las armas del sufrimiento como de las felicidades efímeras, a fin de instalarse en lo que solo es Alegría, Beatitud, Eternidad, multi-Dimensionalidad.  Permitiéndote acordarte dónde está la Fuente de tu Fuente, para acordarte de lo que tu Eres, lo que siempre has Sido, y lo que siempre Serás.  El paréntesis de este mundo no está inscrito que entre un principio y un fin, identificable en diferentes calendarios, los de la Tierra más bien que el calendario de los hombres, y por supuesto en los calendarios de las constelaciones, allí donde viene la Estrella que anuncia a la Estrella.

Entonces, tienes tu propia Casa, tiene tus propias ideas, tienes tus propios pensamientos ellos deben ser los más diáfanos, y yo diría incluso los más ausentes, a fin de dejarte llenar por la Gracia en Acción, por la Gracia en Evidencia.
Que viene por el Cielo y la Tierra, llamándote, por su Sonido, pos tú Canto, tu Eternidad.  Deja atrás de ti sufrimiento y culpabilidad, deja atrás de ti todo lo que no pertenece al instante.  Y esto no es definido por la presencia de tu cuerpo en un espacio o en otro, sino más bien por el emplazamiento de tu consciencia, acogiendo con beneplácito la Gracia, convirtiéndose la Gracia.  No hay nada más a hacer que estar a la bienvenida, a la escucha, en Humildad y en Unidad.  Tu Presencia es un faro, tú que has anclado la Luz, tú que Revelas las Luz.

Mira, ya que la Luz crece y se extiende cada vez más.  Las convulsiones de tu mundo solo están vinculadas a las resistencias a esta Luz.  Ellas no pueden ser, ni sostenibles ni perdurar más allá de El que viene en el Cielo.  Entonces, acuérdate que todos los recursos, que todo lo que podría, en este mundo, convertírsete como una falta o como una herida, no pueden continuar.  Ya que hay en ti el bálsamo, el del Amor, este Fuego del Amor, el que tú sientes en tu carne y en tu conciencia, y que llega a consumir y a abrasar.

Mantente allí, escucha.  En la recepción. Porque la Gracia es el bálsamo eterno, poniendo fin a lo que tu consideras como siendo tu vida, a lo que tu consideras como siendo tus memorias, pero que no son nada más que los ornamentos de la ilusión dirigidas a seducirte, dirigidas a separarte de tu corazón del Corazón.  Pero la intensidad de la Luz, la intensidad de las Estrellas, la intensidad de vuestros cielos, y la intensidad incluso de esta Tierra Liberada, los invita a todavía más Gracia y Ligereza en el seno de esta densidad, mientras que ella no se oponga, no resista a lo que está ahí.

Hijo de la Ley del Uno, tu, inscrito en el Colectivo del Uno, viendo, a través de las Separaciones, la Unidad subyacente de toda cosa y la Unidad de la Gracia, pon en acción esta Gracia. Pregúntate a ti mismo, tan a menudo como tu vida te lo permita, en estos Espacios de Vida Eterna.  Ya que es en estos Espacios de Vida Eterna que la vida limitada se pasa y desaparece.  Aquel que ha marchado en la superficie de este mundo, que eso sea despierto o dormido, va, en adelante, a despertarse definitivamente.  Ya que si, de la misma forma en que te levantas por la mañana y evocas tus sueños de la noche, el día –si esto no está ya hecho- donde tu emergerás completamente de esta fase de sueño que es esta vida en este mundo, tu no lo negarás, pero tu Consciencia no estará ya en el mismo lugar.  Ella no estará ya encerrada.
Ella constatará por ella misma que es cada vez mas fácil para ti, desplazarte – ya que esto no es un desplazamiento – de una conciencia limitada a una Consciencia más vasta, hasta el punto de ruptura, donde el balanceo te demuestra que Eres, incluso sin el apoyo de la Consciencia.

Todo eso, mis Mensajeros, que son también los tuyos, te lo han dicho, explicado, te lo han hecho experimentar y vivir.  El Camino de este Retorno te ha sido grandemente abierto, la Puerta de esta Reversión ha sido franqueada.  Solo te resta inclinarte cada vez más profundamente, en la Simplicidad de lo que tú Eres.  La Vida y la Luz te llaman por lo tanto, cada una según su ritmo, pero un ritmo, yo diría, cada vez más apremiante, cada vez más agitante, cada vez más girante, cada vez más penetrante. Para que llegado el momento, que está allí, te de más facilidad para vivir en el instante, y para alejarte de lo que es sufrimiento, alejarte de lo que no tiene un tiempo inscrito entre el nacimiento y la muerte de este mundo.  Pero nunca has nacido, incluso jamás morirás. Solo lo que es limitado experimenta el nacimiento y la muerte.  Pero desde el instante donde te sitúes en el corazón de tu Corazón, en los Espacios ilimitados de la Paz y de la Beatitud, entonces ya nada puede ser como antes. El cielo viene a decírtelo.  No solamente para ti, no solamente para el Colectivo del Uno,  sino para el conjunto de todas las conciencias presentes en la superficie de este mundo.

Nosotros somos innumerables.  El Manto Azul de la Gracia, el Canal Marial les han permitido experimentar estos reencuentros con vuestros Hermanos y Hermanos más allá del más allá, como con vuestros Hermanos y Hermanas encarnados en este mundo, pero abiertos a su Ilimitado.  Todo eso, son las pruebas, que van bien mas allá de las simples experiencias y del simple placer.  Porque todo pasa como esto, en las Esferas eternas de Verdad y de Belleza, donde nada está separado, donde nada está dividido.

No busquen mas comprender, sino más bien busquen vivir más intensamente en la Gracia que se derrama.  La reversión está en ustedes, la reversión está en camino y en curso. No está en otra parte que en el corazón del Corazón, allí donde se encuentra, como he dicho, el conjunto de vuestros recursos. Porque los recursos de la vida exterior se agotan, no como una privación, sino como un elemento esencial para vuestra reversión, y para vivir en perfecta comprensibiidad el Juramento y la Promesa.

Mi Amigo, mi Amado, aquí las pocas palabras que tenía que decir,  mientras que se imprimieron en ti la expresión de la Gracia, del Amor y de la Vida, en tu Templo interior, en el Templo de cada uno.
Mi Amigo, mi Amado, responde, y responderás a cada soplo de tu vida, a la Gracia, a la Verdad y a la Eternidad.

Ven, porque yo vengo. Ve, porque yo voy. Descansa, porque yo estoy allí.  Ábrete y acoge.  Haz lugar.  Elimina y quítate todo lo que no es Eterno, todo lo que no es Felicidad.  No por un acto del ego, sino simplemente por una recepción, una rendición sin condiciones a la Gracia y al Amor.  Que es nuestra naturaleza, nuestra Verdad, que ninguna pantalla y ningún velo podrá jamás deslustrar.

Así se firma el fin de lo que ha sido nombrado el Sistema de Control del Mental Humano. Las capas aislantes, que prevalecen todavía dentro de este cuerpo limitado y de esta conciencia limitada, como tú lo constatas, son cada vez más alteradas, dejando pasar, cada vez más a la vista de todos, la Luz. Incluso si esto se traduce para ti por mecanismos de resistencia y de fricción, no lo tengas en cuenta. Busca el Reino de los Cielos que está dentro de ti, nada más puede tener la menor significación y la menor importancia con respecto a esto.

Mi Amigo, mi Amado, escucha, escucha el Silencio. Vuélvete eternamente lo que tú Eres en toda Eternidad. Ahí se encuentra el único agarre posible, el único Anclaje posible. Vuélvete el Canto, vuélvete la Danza y vuélvete el Silencio. Vuélvete la expresión de ese núcleo íntimo. Vuélvete el Anclaje, dentro de tu Corazón y de la Verdad Eterna. Demuestra, por lo que Eres, que no te dejas atrapar más por lo que sea de lo efímero. Mantén la Gracia, ya que la Gracia es tu alimento, y ningún elemento de este mundo, como tú lo vives y lo sientes, puede satisfacer más esta sed insaciable de Verdad, esta sed insaciable de la Gracia del Amor. Y tú lo sabes bien, que ella está siempre más presente, siempre cada vez más cerca de tu corazón del Corazón. Has podido hacer la experiencia, a placer o por exhalación. Esto te es fácil, pues, posicionarte ahí donde está la Felicidad.

Y por los que entre tus Hermanos y Hermanas de la Tierra que continúan durmiendo, encerrados en lo que queda de creencias y de ilusión, no te preocupes por ellos. Simplemente, sé quién Eres: cada vez más, la Gracia en Acción, del que está en Silencio y que se deja danzar, por la Danza de Vida de la Onda de Vida. Para el que se deja danzar, por las Comuniones, las Fusiones y las Disoluciones, por los efectos del Sol, del Sol Central de la Fuente, por la Radiación del Ultravioleta, por todo lo que se desarrolla en lo efímero de este  mundo, se encuentra la Gracia. Solo la mirada dividida, aquella de la dualidad inexorable de este mundo, puede tener algo a decir, no viendo más que resistencias y sufrimientos. Aquel cuya Mirada es la del Corazón solo ve Liberación y Alegría. Y sin embargo, se trata de los mismos acontecimientos, de las mismas secuencias. Pero de ahí donde tú Estés, eso hace toda la diferencia – para ti, pero también para tus Hermanos y Hermanas, que, por el instante, están todavía bajo el juego de la Atracción y de la Repulsión, nombrados el bien y el mal. El Amor no es ni bien, ni mal, Es lo que tú Eres, de toda Eternidad.

Entonces, vengo a invitarte a esta recepción, de Aquel que viene a anunciarse. Y para El Cual María te prevendrá, como eso ha sido enunciado siempre, por esta voz y por otras voces. Pero prepárate. Esta preparación, como tú lo sabes, es toda Interior. Explora cada vez más lo que Eres. Instálate en ti, instálate en esta Eternidad llena de majestad, de evidencia, de Simplicidad. Tú encontrarás ahí todos los alimentos, en estos Tiempos de basculación.

Y acuérdate que todo siempre ha sido perfecto, que solo aquel que mira únicamente con el ojo de la razón y que no tiene aún el Corazón lleno de esta Gracia, solo puede ver discordia y decepción. No hay nada más que la Libertad, no hay nada más que la Gracia en Acción, no hay nada más que el Amor.  Tú te identificarás a este Amor, que es lo que tu Vives.  Te reconocerás en la Eternidad que Es, nunca más estar sujeto a una forma, cualquiera que ella sea.  Porque tu Conciencia, como tu a-conciencia, está fuera de todos los límites, y que el límite no puede subsistir cuando descubras esto, totalmente.  Allí está el Abandono a la Luz.  Allí está el momento Presente.  Allí está la Felicidad, ella no puede depender de ninguna causa o circunstancia, llamada exterior.  Ella no puede depender de tu facultad de dejar correr El Amor, la Danza y la Libertad, en el Silencio y en el Canto. Porque tú Eres todo eso.  Tu Eres lo que yo Soy, como yo Soy lo que tú Eres.  Tú eres la Tierra, el Sol, el Éter.  Tu eres la Gracia y Eres el Mundo –no en el sentido de una apropiación, no, no más, en el sentido de una experiencia o de una meta a lograr, sino mas bien en el sentido de una Evidencia.

Mi Amigo, mi Amado, te agradezco por venir a acoger mi Presencia en tu Presencia. Se lo que tú Eres, porque tu lo Eres.  No luches, no resistas, vuélvete este Corazón Vibrante y palpitante.  Allí está la clave de este balanceo.  Allí está la clave de tu Eternidad.
El camino de tus días sobre esta Tierra, cualesquiera que sean las circunstancias, te permitirá experimentar lo que te digo, de manera cada vez más evidente, de manera cada vez más clara.  No hay nada que reivindicar que no lo sea ya, hay solo que reconocerlo, mi Amigo, mi Amado.

No compliques, simplifica, ya que todo es Simple.  No construyas, conténtate de mirar lo que se desconstruye.  Ya que esto que se desconstruye no es otra cosa, para ti como para todos, que los muros de la ignorancia y los muros de la prisión y del encerramiento. Entonces no hay ningún arrepentimiento, ninguna espera, porque esto ya no te concierne.  Para esto, colócate allí donde está la Paz, colócate allí donde está la Morada de Paz Suprema.  Y serás alimentado, y estarás en una Alegría que será mucho más amplia que lo que lo que tus experiencias te han conducido a vivir.
Que esto sea la Beatitud, que esto sea la Morada de Paz Suprema, que esto sean las satisfacciones incluso de este mundo donde estás, todo esto te parecerá pálido en relación a lo que tú Eres.

Pero  no sirve de nada creer, no sirve de nada proyectar.  Entonces, te digo simplemente: Esto es lo que tú Eres, la Gracia, el Amor y la Verdad. Solo tú puedes reconocerte a ti mismo, reconocerme a mí.  Nos damos la bienvenida el uno al otro, que esto sea yo, tu, María, el Cristo, o toda otra Conciencia libre del encerramiento.  Ya que todos somos Uno, y esto no es un lema publicitario, ni una declamación, sino la única Verdad.  Y para esto, sal de lo efímero, sal de la distancia inscrita en tu forma, penetra la sin forma para captar que tu Eres esto.  Allí donde el Tiempo y el Espacio, cualesquiera que sean, de ese mundo como de Otra parte, no tienen ninguna incidencia y repercusión.

Mi Amigo, mi Amado, yo te Amo. ¿Cómo podría ser de otra forma que  Amar lo que yo Soy, que es lo que tú Eres, mi Amigo, mi Amado?  Allí, en el Espacio sagrado de nuestro Reencuentro.

Mi Amigo, mi Amado, tu eres tu casa, allí donde la Gracia toma su Fuente.  Fuente que jamás se agota, donde ninguna pantalla puede interferir.  Todo fluye a partir de allí, ya que todo procede de allí.
Mi Amigo, mi Amado, te devuelvo al Silencio de la Danza, te devuelvo a ti mismo.

Mi Amigo, mi Amado, te invito a danzar, en el Éter, en el Fuego del Amor, en el Agua del Conocimiento, en el Aire de la Libertad, y en la Tierra Sagrada de tus orígenes.  Y te digo, de Corazón a Corazón, de Fuente a Fuente, que la Alegría, la Paz y la Luz morarán eternamente.

Mi Amigo, mi Amado, te doy Gracia a nuestra Comunión, doy Gracia a la Verdad y a la Eternidad.
Mi Amigo, mi Amado, se vigilante para mantener el raudal de la Gracia y el flujo de la Gracia a través de tu cuerpo, a través de tu Conciencia y a través de este mundo.  Ya que todo es solución.

Mi Amigo, mi Amado, sobre estas palabras, te transmito la Alegría de la Gracia de nuestro Reencuentro.
Mi Amigo, mi Amado, permanezco en ti, ya que Soy tú como tú eres yo.
Mi Amigo, mi Amado, Estamos en ti, y somos tú. Uno por uno, uno para uno, en el mismo Uno.

Hasta pronto.

Transmitido por: El Colectivo del Uno.
Transcripción del texto por: Marc Mellinger.
PDF par : Les Transformations

Traducción: OD. AI.



miércoles, 2 de octubre de 2013

1o. de Octubre 2013 URIEL El Colectivo del Uno.

El Colectivo del Uno
1o. de Octubre 2013
URIEL
_______________________________

Audio  cortesia de Alicia Botero Toro  http://hallegadolaluz.blogspot.com


Yo soy URIEL, angel de la Presencia y Arcángel de la Reversión.  Bien amados hijos del Uno, la Onda de mi Presencia, en adelante en ustedes y con ustedes y por ustedes, les da a vivir y viene a significarles, el Nacimiento de vuestra Eternidad.  Que esto sea en ustedes como en lo que les es dado a ver, a percibir y a vivir.  La Onda de mi presencia se mezcla en ustedes, y mezclando nuestras Presencias, a fin de vivir y de verificar el conjunto de lo que les ha sido dado, el conjunto de lo que les ha sido permitido vivir y poner a prueba.  En el tiempo de la Danza y del Silencio, yo entretejo a vuestra Presencia la Onda de mi Vida, la Onda de la Presencia, aquella que viene a abrir los Cielos y la Tierra a la Nueva Presencia de vuestra Eternidad.  El tiempo está realizado. El tiempo está acabado.
Poniendo fin al tiempo y a su ilusión. La hora del Espacio, más allá de todo espacio, viene a Cantarles, por la Presencia Cristalina, en vuestro oído, a vuestros lados y en vuestro Corazón.
Por lo mismo, vengo a finalizar, por la Onda de mi Presencia, en el seno de vuestro Ser, en el seno de vuestros campos de energía. Permítanse Danzar, la Danza de la Eternidad.  Permítanse vivir el Tiempo del Silencio, y el Tiempo de la Eternidad.  En estos tiempos que completan la medida del Tiempo, en estos tiempos que completan la noción de localización, el tiempo de recuperar lo que Son, lo que han Sido siempre, suena a vuestra puerta.  Por la puerta de los sentidos, por la puerta de las percepciones, por la puerta del silencio. Allí donde está la danza que nunca se detiene.  Acompañada por el Coro de los Angeles y por el Sonido de Cristal de mi Presencia, vengo a Anunciar la Onda que es mía, y que deviene vuestra. La de la Nueva Era, de la Nueva Alianza, donde todo está Liberado, donde todo es Verdad, donde todo es auténtico.  Allí donde no existe ningún lugar, ni espacio, ni tiempo para un sufrimiento cualquiera que sea, una ilusión cualquiera que ella sea.

El tiempo ha llegado, porque ha Nacido, porque está Presente, en vuestra vida, en vuestro Universo, en vuestro Sol, y, por supuesto, en el Templo de vuestro pecho, en el corazón del Corazón.  Llamándoles a la Danza, donde nada viene a detener, ni resistir, el Llamado al Nacimiento Eterno de vuestra Presencia, en la Luz Una, y vivificada por la Presencia de KI-RIS-TI.
Vivamos la Onda, la Onda de todas las Presencias. La de aquellos que los han guiado, la de aquellos que pertenecen al Eterno presente, al Eterno Inmaculado de Su Presencia Infinita.
Entrando a desbloquear lo que debe serlo de manera eterna y definitiva.  El Tiempo del Llamado, el Tiempo de la Respuesta, es ahora.  Que esto sea en los signos del Cielo y de la Tierra, en sus sonidos o en sus peleas, se encuentra la Respuesta del Nacimiento de la mariposa, que completa, en su crisálida, su Transmutación y su elevación.
La Danza y el Silencio son los motores de la Paz y de la Eternidad. En la cual se encuentran vuestros vehículos de la Eternidad. Aquellos que no son asediados por un principio y un fin.  Aquellos que han sido siempre, y que siempre serán. Ya que nada puede cambiar la Ley de Amor, Ley de Libertad, Ley de Eternidad. 
Mi Presencia a vuestros lados, en vuestro Corazón, en respuesta a vuestro llamado, en respuesta a vuestra petición.  Vengo a terminar la Ronda de los Arcángeles, la Ronda de los Ancianos, la Ronda de las Estrellas.  Ya que en ustedes todo está iluminado.  Ya que en ustedes todo está despierto. Listo a vivir el Tiempo sin tiempo, el Espacio sin localización.  El tiempo de la Alegría, que nada puede alterar, y que nada viene a alterar.
Es a ustedes que les corresponde, ahora, no ya elegir, sino más bien de posicionarse para la Eternidad, en el seno de  vuestra Eternidad, o en el seno de lo que resiste  De allí proviene la Alegría, de vuestra facultad y vuestra facilidad, para dejar Vivir la Onda, para participar en la Danza.

Como Angel URIEL, vengo a Realizar la Obra al Blanco.  La que finaliza el tiempo de lo efímero.  La que abre, en grande, las Puertas de la Eternidad.  A fin de darles a Vivir lo que han siempre Sido, lo que siempre Son, y lo que siempre Serán.  Bien lejos de toda historia, muy lejos de toda acción-reacción.  El tiempo de la Gracia está cumplido.  El Camino está abierto  La Puerta está abierta.  A los Sonidos de Cristal, a los Sonidos del Cielo y de la Tierra, no ya en un aspecto individual, sino mas bien, cada vez más, colectivo e inmanente.
En el momento donde el Cielo y la Tierra cambien de posición.  Al momento donde vuestra Presencia cambie de punto de vista.  A fin de abrazar y esposarse con la Libertad y la Eternidad del Amor, en el vals de la Danza de la Onda de Luz que los comprime y les abre las puertas, no ya de la esperanza, sino las Puertas de la Eternidad.  Tiempo de la última Puerta, de la Ultima Reversión.

De este modo como los he acompañado durante estos años. Que eso sea el Pasaje de la garganta, el Pasaje de la Puerta Estrecha. Ha llegado la hora de encender, por la Onda de Fuego, por la Onda de Vida, por la Constelación de Agua, que vierte el Agua Lustral, en el Fuego de Vuestro Éter.  A  fin de darse a Ser, en totalidad y enteramente. Mucho más allá de todas las trampas de la Ilusión, de lo efímero.  En la estricta Verdad del Amor, en la estricta Verdad de la autenticidad y de la Transparencia.
Ustedes han vencido sin combatir. Han elevado, sin quererlo. Han llevado a su término la misión imposible, la de sacar, definitivamente y en totalidad, a este Sistema Solar del conjunto de sus ilusiones.
Por lo tanto, como Portador de la Buena Nueva, les anuncio la Apertura de los Cielos y de la Tierra.  Dándoles a vivir vuestra Eternidad.  En Comunión de Alma, en Comunión de Espíritu con la Eternidad. Que representan tanto los Ancianos, las Estrellas, como los Arcángeles en el seno de Vuestra propia Eternidad.

Ronda del Silencio, Ronda de la Paz, Ronda de la Eternidad, donde Vibra el perfume de la Belleza, del Amor y de la Verdad.  Todo esto se devela también a vuestros sentidos y se develará cada vez más a vuestras percepciones.  A fin de conducirlos allí de donde jamás se han movido, allí donde siempre han estado.  A fin de que la mariposa abrace, ella también la Eternidad. Dejando detrás de ella, sufrimientos, pesos y memorias. Lo que ha agobiado, lo que ha ensombrecido lo que ustedes Son. Hoy, no hay ya sombra, no hay ya barreras, no hay ya obstáculo. Excepto aquellos que queden para ser conquistados por el establecimiento de vuestra Presencia y de nuestra Presencia común en la misma Verdad, en la misma Unidad, en la misma Comunión, en la misma Fusión y en la misma Disolución.
Justo Ser, en el seno del instante, Presente.  Presente a ustedes mismos y Presente a nosotros mismos.  Presente a vuestros Hermanos y Hermanas, Presente a la Tierra y Presente al Cielo.  Presente en toda Dimensión, en todo Espacio, más allá de todo tiempo. Esta es vuestra Naturaleza.  Esta es vuestra Esencia, Eterna, recobrada en el seno de este efímero.

Todo está Cumplido.  Todo está en materialización.  Todo está en actualización.  El trabajo ha sido realizado.  “Todo está cumplido”, esto les fue dicho hace ya algún tiempo. Les queda ahora, en esta consumación, la manifestación total de la Verdad de la luz, de la Belleza y del Amor.
Por lo tanto los invito a celebrar.  Los invito por lo tanto a descansar, en el seno de esta Paz, en el seno de esta Alegría y de esta Eternidad.  Procurados por la Onda de Vida, por el encendido del conjunto de vuestro cuerpo, de sus estructuras, burdas como sutiles. A fin de vivir el abrasamiento del Amor, el Beso de MARIA, el Llamado de MARIA, es el Llamado irrevocable de vuestra Eternidad.
Estén en Paz. Nosotros estamos en vosotros como ustedes están en nosotros. Con una intensidad jamás igualada, donde toda Presencia se funde en la Alegría del Amor y de la Danza.  No dejando lugar a una identificación, sino mas bien a una Ascensión de vuestra Consciencia en el vehículo de Eternidad.  Y si esto les corresponde, más allá de todo vehículo.

Todo está en camino, no dentro de un futuro, sino en el Instante de vuestro Presente, en el Instante de vuestra Presencia, en el Presente del instante presente, en el Aquí-y-Ahora.  Entonces, ha llegado el momento donde las Puertas se disuelven por ellas mismas, en los restos de la Ilusión.  Dejándoles al descubierto, ya que los quiere al desnudo.  Llegando a tocar a vuestra Puerta, tomando todo el lugar, así como el espacio y los tiempos.  Llegando a verter el Agua, el Agua de la Resurrección, el Agua del Bautismo.  No la del nacimiento en este mundo, sino del Nacimiento en vuestra Eternidad.  Acojan.  Acojan y revelen por ustedes mismos, verifiquen por ustedes mismos, la Majestad de lo que está a vivir, la Majestad de lo que está allí,
Cada vez más los signos, patentes e importantes se manifiestan en el desarrollo lineal restante, de vuestro planeta y de vuestra vida.  Dándoles a recorrer este mundo, no ya desplazándose, sino estando instalados en la Onda que Danza en vosotros. Ya que, de vuestra Eternidad, de vuestro corazón del Corazón, el conjunto de este mundo se baña, poco a poco, de espacio en espacio, en la Luz revelada, encarnada y manifestada, por lo tanto el objetivo es, lo saben, la Espiritualización total de lo que es llamado vuestra materia.  No dejando lugar al sufrimiento.  No dejando ya espacio a toda oposición y toda contradicción.  En el Abandono a la Luz, en el don de sí, en el sacrificio de lo efímero para la Eternidad, que es creada por la Inteligencia de la Luz, la Vuestra, como de los Cielos, de los Arcángeles, del Sol, del Cosmos y de LA FUENTE.
Hoy, hoy, por fin, La realización está en materialización.  La Realización sutil deviene también, y concierne también, a los planos los más burdos de vuestra manifestación. No tengan miedo.  La Paz está allí, la Eternidad está allí. Solo los tiene a ustedes, para dejarla aparecer en totalidad.  Pero para esto, necesitan desaparecer, al mí y al “yo”. Desaparecer el mental, desaparecer las emociones.  Desaparecer las ilusiones entretenidas por el conjunto de creencias humanas y de creencias falsificadas, cuestiones de la división y de la falsificación, de la perdida de conexión a esta Eternidad.  No teman nada, ya que esto está en alumbramiento, ya que esto está en nacimiento, que no será nunca seguido de alguna muerte, de algún peso y de alguna densidad.

Entonces, si, el tiempo está para la Danza.  El tiempo está para nuestra Reunión, no ya simplemente en las experiencias múltiples que han llevado a cabo y conducido durante estos años.  Sino más bien en la actualización y la materialización completas, de lo que ha sido anunciado, desde las Bodas Celestiales.  Pero esto se encuentra en ustedes, ante todo.  La Eternidad está en ustedes.  CRISTO está en ustedes.  El mundo está en ustedes, en totalidad.  Dense cuenta completamente.  Miren, observen. Sientan y perciban.  El Tiempo del Último, el Tiempo del Infinito, el Tiempo del Absoluto, el Tiempo de la Presencia Infinita, el Tiempo del Êtreté, en totalidad, se realizan y se viven en vuestra carne y bajo vuestros ojos.
Para esto, como eso ha sido largamente anunciado, descansen en Paz, ya que sois la Paz. Y la Paz solo se encuentra en la Paz.  De ninguna manera en las actividades del mi y del “yo”. Cada uno de ustedes es llamado de manera cada vez más intensa e importante, a morar en la estasis de vuestra Eternidad, en la Morada de Paz Suprema.  Ya que es aquí que se encuentra la Paz. Es aquí que se encuentra la serenidad.  Y es aquí que se encuentra la actualización y la materialización de lo que les ha sido anunciado y enunciado de muchas formas.
Se le será hecho a cada uno según su fe.  Será hecho a cada uno según su experiencia, según su percepción y según su capacidad a morar en el corazón del Corazón, en el centro del Centro, en la Paz de la Eternidad.  Es aquí que se encuentran en ustedes los recursos para llegar a bien, hasta el momento del Llamado de MARIA que sonará en vuestro seno, como en los Cielos, y como sobre la Tierra.

En ese momento allí recuerden que la única guía, cualesquiera que sean nuestras reuniones, cualesquiera que sean nuestras Presencias, es el centro del Centro.  Allí donde todo está inmóvil. Allí donde la Consciencia, ella misma, se mantiene en la satisfacción de la Paz y de la Eternidad, permitiendo recobrar, la Esencia, el Absoluto, la Presencia Infinita.  O, si vuestro deseo de experiencias lo permite, entonces, en el seno de los vehículos de Êtreté.  Todo también resplandeciendo de la Luz de la Libertad y de la Liberación.

Vengo a Verter en este espacio de Comunión, como en todo espacio donde me hayan Acogido, donde lo sea sobre este planeta, o que lo sea en los Éteres.  A fin de darles el Punto Ultimo de Balanceo, correspondiente, para aquellos que lo experimentaron, para las Vibraciones de vuestro 11avo. Cuerpo.  Permitiendo de alcanzar la Alquimia del Nuevo Cuerpo.  Permitiendo en vosotros, recibir quizá, por adelantado, las últimas Claves Metatrónicas, si ellas no han impulsado por el momento.
Recuerden que no hay nada que practicar de ahora en adelante  Que no hay nada a querer, nada a buscar, nada a esperar.  Solo a Ser (Estar), al corazón del Corazón. Ya que en estos tiempos particulares de la Obra al Blanco, han constatado que la distancia ha sido abolida entre ustedes y nosotros.  Que el tiempo y el espacio no existen más que en la manifestación de este mundo.  Pero en vuestros espacios interiores, estamos allí, cada vez más presentes, cada vez más intensos, a la medida de vuestra intensidad, a la medida de vuestra Paz, a la medida de vuestra Transparencia.  Estamos reunidos para celebrarlo.

Los bendigo a todos, por la Onda de mi Presencia, por la Onda de Vida.  Por la Nueva Eucaristía, por la Alquimia y la Fusión de los tres Hogares (centros) (Corazón, Cabeza y Sacro). Dándoles a vivir la inmensidad de vuestra propia Presencia.  La inmensidad de la Belleza en el seno de lo que ustedes Son.  Estén tranquilos.  Permanezcan tranquilos.  Busquen la Paz.  Busquen la Alegría, porque ella ya está allí y no puede ser buscada fuera de vuestro Corazón, ya que ella se encuentra allí.
Abran todas las puertas de la Eternidad, quemando todas las Ilusiones, por el Agua Lustral vertiéndose, de ahora en adelante en vosotros.  Viniendo a lavar vuestras Vestiduras y teniéndolos listos para lo que se actualiza en la materia de vuestro espacio-tiempo, que se acaba.
Terminaré por estas palabras.  La Danza es el Silencio.  La Paz es la Tranquilidad.  La Alegría, el Amor y la Luz son los testigos de vuestra Experiencia.  Ustedes, Hijos Ancladores y Sembradores de Luz.  El fin de la crisálida está próximo.  Esta desaparición es una aparición.  Ella es una fiesta. Si esto no les parece el caso, entonces hagan el Silencio y dejen Danzar la Eternidad, ya que son eso.
Cualesquiera que sean vuestros síntomas, que ellos sean de Fuego o que estén vinculados a la Consciencia, en su desaparición y en su Eternidad, poco importa, ya que esto es para ustedes, la manera de Acoger lo que está en vosotros.  El conjunto de la Luz, el conjunto de las Creaciones, toda la Belleza está presente en vosotros.  Déjenla aflorar, ahora, por el silencio de las palabras, por el silencio del mí, por el silencio del ego.  Ya que todo está tan próximo de ustedes, listo a ser recibido a condición de no guardar más que lo esencial, es decir, la Verdad y el Amor.  ¡Que la Onda de mi Presencia sea sellada en ustedes, en la Eternidad, en este instante de reunión, en este instante de actualización!  Bendigo el Agua, Elemento de esta Tierra, a fin de restaurar su pureza, la de lo Alto que había sido cortada de la de lo bajo.  El Agua, Matriz de Vida, está llamada a reunirse al Fuego, el del Espíritu.  Dando una Agua Nueva, Agua del Bautismo.  Agua llegando para completar la mutación del Fuego y del Corazón, en el seno de vuestra crisálida.  Estén en Recepción, como en el seno de este instante, ya que la Vida se restaura, en su Eternidad, en su Plenitud, en su Vacuidad.
¡Estén listos, ya que los momentos están allí!  Aquí y Ahora.  En el centro de vuestro Corazón como en el Centro de la Tierra, como en el Centro del Sol, como en el Centro de LA FUENTE.
Solo los tienen a ustedes, para escuchar y oír lo que está allí.  Reforzándose de día en día, en ustedes, como su alrededor, como sobre el conjunto del mundo  Yo soy URIEL, Angel de la Presencia y Arcángel de la Reversión, y vengo a Anunciar la actualización del Evangelio de la Paz, del Evangelio de la Eternidad, donde ninguna persona o ninguna consciencia puede modificar lo que está en vosotros.  Tiempo del Eterno  Tiempo de la Eternidad.  Tiempo de la Danza, Tiempo de la Paz.  A fin de captar vuestra Naturaleza, que se inscribe bien mas allá de este tiempo.  Transcendiendo el tiempo, transcendiendo el espacio, transcendiendo todo límite, cualquiera que sea su naturaleza.
Recuerden que estoy allí para esto, como Onda, manifestándose a vuestro lado izquierdo, en lo alto de vuestro cuerpo.  Yo soy la Presencia que viene a Revelar el Verbo, ya que ustedes Son el Verbo.  Poniendo fin a toda palabra, a toda suposición de vuestra cabeza, como de vuestro cuerpo.  Poniendo fin a toda proyección.  Poniendo fin a toda esperanza y a toda espera.  Porque los tiempos están realizados, porque los tiempos han llegado.  Porque el Tiempo es Ahora.
Deposito en vuestro Corazón, como en vuestro cuerpo, y más particularmente en el agua que lo compone, el Sello de la Eternidad, el Sello de mi Presencia, llegando a impulsar el Pasaje.
Yo soy URIEL, Angel de la Presencia y Arcángel de la Reversión  La Onda de mi Presencia se casa a la Onda de Vida, se casa a los Tres Hogares (Centros), al Canal Marial, a la Lemniscata Sagrada, y a lo que llaman ustedes Bindu  Esta Alquimia viene a abrir en Alegría, y en la Tranquilidad, la crisálida, allí donde se despliegan las Alas, allí donde se secan las Alas.
Yo soy URIEL, Angel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Los devuelvo a vuestra Paz. Los devuelvo a vuestra Eternidad.  Los devuelvo a la indecible Alegría de los Reencuentros con vosotros mismos, ante toda cosa.  Saludo en vosotros, el Bautismo que viven.  Saludo en vosotros vuestra Transfiguración.  Saludo sobre todo, en vosotros, vuestra propia Resurrección.

Yo soy URIEL, Angel de la Presencia y Arcángel de la Reversión.  En esta Comunión, en Silencio, el tiempo ha llegado  Yo me instalo en cada uno de vosotros, como un amigo, no para guiarlos o para darles la mano, sino simplemente, por la Alegría de mi Presencia y de vuestra Presencia  Reunidos en la misa Onda, de la misma Danza de la misma Paz, de la misma Luz, la de la Obra al Blanco.  Les ofrezco este presente, porque ustedes me han ofrecido vuestro Presente.
Yo soy URIEL, y los saludo.  Los dejo en vuestra Eternidad, que es nuestra.  A más tardar.

Transmitido: por El Colectivo del Uno.

Transcripción: Marie Louise Gastón
Traducción: El Colectivo del Uno.






lunes, 30 de septiembre de 2013

Canalización de URIEL mañana 1o. de Octubre 2013 a las 19.30 horas (francia) El Colectivo del Uno

World Time Map


                                          
Anuncio Importante.
                                       
  Pedido para la Reversión Colectiva.
                         
       Canalización de Uriel - martes 1 de Octubre de 2013.
                                   
        Canalización por:  El Colectivo del Uno.
                                       
      19.30hs. (hora de Paris, Francia)
                                    

         ***En comunión de Espíritu***

   Se producirá durante esta canalización la última acción de URIEL.
       Les Transformations 2013


sábado, 17 de agosto de 2013

LA VOZ DEL SILENCIO Extracto del Libro de O.M. Aivanhov

VOZ DEL SILENCIO, VOZ DE DIOS
Omraam Mikhael Aïvanhov
audio
http://www.yakitome.com/tts/index/349497/3YAn4ZHaZNNd3/autoplay
Resulta a veces, que ciertas personas se encuentran frente a un ser que les supera en competencia, sabiduría y nobleza, y en lugar de guardar silencio y escuchar, se ponen a hablar o incluso a interrumpirle cuando habla. Pues bien, no es esta una actitud inteligente, porque nada se gana con ello, más bien se pierde. Frente a un ser superior a vosotros, es preferible escuchar. Incluso si no habla físicamente, habla directamente a vuestra alma a través del silencio que habéis creado en vosotros. Cuando el Espíritu divino habla, el cielo y la tierra callan para escuchar su palabra, pues ésta es una semilla que fertiliza.
Quien guarda silencio, demuestra que está dispuesto a escuchar, y por consiguiente, a obedecer. Quien, por el contrario, toma la palabra, demuestra con ello que desea tener la iniciativa, que quiere dirigir, dominar. El silencio es pues lo característico del principio femenino, la sumisión, se amolda al principio masculino. Si debemos conseguir restablecer en nosotros el silencio, es precisamente para dejar que el Espíritu divino trabaje en nosotros. Mientras permanezcamos insumisos, recalcitrantes, anárquicos, el Espíritu no puede guiarnos, y así seguimos débiles, miserables. Cuando conseguimos hacer el silencio en nosotros, nos ponemos en manos del Espíritu, el cual nos guía hacia el mundo divino.
Este estado, sin embargo, que llamamos receptivo, pasivo, no debe confundirse en absoluto con la pereza y la inercia. Sólo es pasivo en apariencia; en realidad, se trata de la mayor actividad que pueda pensarse. Es el estado de aquel que, a base de laborar, de paciencia, de esfuerzo, de sacrificio ha logrado realizar el silencio en sí mismo, y gracias a este silencio comienza a oír la voz de su alma que es la voz de Dios.
Debéis comprender el silencio como la condición absoluta para recibir la palabra verdadera, las verdaderas revelaciones. En ese silencio, sentís que paulatinamente os llegan mensajes, una voz que empieza a hablaros. Ella es quien os previene, dirige, la que os protege... Si no la oís, es porque hacéis demasiado ruido, no sólo en el plano físico, sino también en vuestros pensamientos y sentimientos. Para que esta voz os hable, es imprescindible instalar el silencio en vosotros. A esta voz se la llama con frecuencia “la voz del silencio”, incluso este es el título de algunos libros de la sabiduría oriental. Cuando el yogui consigue apaciguarse, e incluso parar su pensamiento -pues también el pensamiento hace ruido en su movimiento- entonces oye esta voz del silencio, que es la voz misma de Dios.
Poseemos un tercer ojo situado en el centro de la frente, tenemos también un tercer oído situado en la garganta al nivel de la glándula tiroidea. Los oídos están estrechamente unidos a Saturno, el planeta de la soledad, del recogimiento y de la introspección.
Todos sabemos que cuando necesitamos reflexionar para tomar una decisión, nos alejamos y cerramos la puerta porque es en el silencio donde tenemos más posibilidades de encontrar una solución. Pero incluso en ese silencio, todos podemos sentirlo, hay a menudo ruido, porque el interior de los seres humanos se parece a una plaza pública en donde una gran cantidad de gente se manifiesta a la vez para presentar sus reivindicaciones. Y esa es la razón por la que resulta siempre tan difícil recibir la verdadera respuesta a las preguntas que nos hacemos, esa respuesta que viene del Cielo, de la región del silencio. Sí, por más que nos aislemos, nunca estamos solos ¡hay tantos habitantes instalados en nuestro interior!
Estáis habitados por infinidad de entidades, y en particular, por espíritus familiares: los de los seres de vuestra familia que se han ido ya al otro mundo, y también de los que todavía viven. Todos ocupan una parte de vuestro ser: los que gustan de la bebida, los que quieren realizar negocios, los que buscan los placeres, están ahí, empujando para satisfacer sus variados deseos. Y al cabo de un tiempo cedéis... ¡a pesar del silencio!
El discípulo tiene otra forma de laborar; no se contenta con aislarse del ruido exterior, procura además acallar a todos aquellos que gritan, amenazan y exigen en su interior. Les dice: “Ahora, callaos”. Y en ese gran silencio, oirá una voz, pero una voz muy dulce, muy débil...Esta voz interior habla incesantemente en cada uno de nosotros, pero es muy suave, y son necesarios muchos esfuerzos para distinguirla en medio de toda clase de ruidos ... Como si se tratara de seguir la melodía de una flauta entre el estrépito de los tambores y los grandes timbales. Es preciso aprender a escuchar esa dulce voz que habla en nosotros. “Ten paciencia con este ser... Aprende a dominarte... Esfuérzate...” La voz de Dios no hace ruido, para oírla hay que estar muy atento.
También el profeta Jonás oyó la voz de Dios, que le dijo: “Ve a Nínive y diles que destruiré la ciudad porque no me han obedecido”. Pero Jonás, atemorizado, no quiso ir a Nínive, y se embarcó en un navío que partía hacia Tarsis. Estando en alta mar, se alzó una gran tempestad. Estaban todos aterrorizados, y decidieron echar a suertes quién había atraído la tempestad. La suerte señaló a Jonás, quien fue arrojado al mar. Una ballena se lo tragó, y permaneció tres días en su vientre. Allí pudo reflexionar, y al fin dijo: “Perdóname Señor, ahora voy a cumplir lo que me pides”. Entonces fue vomitado por la ballena, y así se salvó... Como a Jonás, así le sucede a quién los caprichos y los temores le impiden oír la voz del Señor: encuentra ballenas y permanece en su vientre varios días hasta que, apaciguado el alboroto, acaba por oír esa voz. ¡Cuántas ballenas no habréis encontrado ya vosotros a lo largo de vuestra vida! Sí, ballenas de todos los tamaños y colores..
Si estuvierais más atentos, si tuvierais mayor discernimiento, sentiríais que antes de realizar alguna empresa importante de vuestra vida (ya se trate de un viaje, una actividad, una decisión a tomar, etc.) una suave voz os aconseja. Pero no ponéis atención en ella porque preferís el alboroto y las tempestades. Sin embargo, debéis saber que cuando os hablan los seres superiores, sólo os dicen algunas pocas palabras, y con voz casi imperceptible.
Dios habla de forma muy tenue, y sin insistir. Dice las cosas, una, dos, tres veces, y luego calla. Tampoco la intuición insiste mucho más, y si no escucháis atentamente, si no discernís esta voz porque sólo sois capaces de oír el ruido, os sentiréis perdidos constantemente. La voz del Cielo es extremadamente suave, tierna, melodiosa y breve, y hay criterios para reconocerla. Sí, la voz de Dios se manifiesta de tres maneras: a través de una luz que nace en nosotros; por una dilatación, un calor, un amor que sentimos en nuestro corazón; y finalmente, por una sensación de libertad que experimentamos, junto a la decisión de llevar a cabo acciones nobles y desinteresadas. Permaneced pues atentos...
Debiendo tomar una decisión importante, sólo en el silencio de los pensamientos y de los sentimientos recibiréis la respuesta del Yo superior, del Espíritu. Ese silencio, es la fuente de la claridad. El silencio, es la paz, la armonía, el silencio es vivo, es vibrante, habla y canta. Gracias a la contemplación, la oración, la meditación, llegaremos un día a oír la voz del silencio.
Enviado por Alicia Botero http://hallegadolaluz.blogspot.com





Domingo 18 de Agosto 2013 JORNADA DE SILENCIO TOTAL

Domingo 18 de agosto de 2013
JORNADA ENTERA
PEDIDO DE SILENCIO TOTAL
SI ESO ES POSIBLE
DESDE EL AMANECER HASTA LA PUESTA DE SOL
                                                                                                      

Publicado por: Les Transformations  
Traduccion: E. N.

lunes, 12 de agosto de 2013

Agosto 11, 2013 MA ANANDA MOYI por Alta de Altaïr Les Transformations

11 de Agosto 2013  Alta de Altaïr

MA ANANDA MOYI

______________________________________________________


Soy MA ANANDA. A vosotros todos, en el Corazón del Uno, afinemos juntos nuestra Presencia en el Corazón del Uno.
 
Mi Presencia está destinada, hoy, a darles unos elementos que van a completar lo que les di, hace varios meses, concernientes a la Vuelta del alma al Espíritu. 
Y también, más específicamente hoy, lo que significa esta frase, muy importante, que es: « Padre, vuelvo a poner mi Espíritu entre tus manos ». 
 
MARÍA se los evocó antes que yo, con relación a vuestras circunstancias actuales, interiores y exteriores. Yo, les voy a comunicar unos elementos intemporales, porque estos elementos intemporales siempre existieron sobre este mundo, y se manifestaron y se expresaron por diversas voces de Hermanos y de Hermanas que han realizado esto. 

Lo saben todos, por haberlo leído o vivido, por vuestro punto de vista sobre este mundo, mientras estamos encarnados, estamos encarnados cuerpo, alma y Espíritu. 

Cuerpo con sus necesidades, sus placeres y sus disgustos, con su crecimiento, su fin y su disminución; el alma, de la que les hablé largamente, girada hacia la materia. El alma es combinada, en cierto modo, y empareja al cuerpo. El alma, por supuesto, no es efímera ya que les sigue de vida en vida. Pero mientras el alma no se ha vuelto de la materia al Espíritu, ella permanece una interfaz al servicio del cuerpo, unas leyes del cuerpo, pero también unas leyes del alma. 
 
No volveré sobre las leyes del alma, porque, particularmente en el siglo precedente, un número de personas desveló ciertas características del alma, tanto con relación a la astrología como con relación a lo que llamáis el karma. Pero al Espíritu no le conciernen las leyes del alma y del cuerpo. 
 
El Espíritu es eterno, siempre estuvo ahí y lo estará siempre. El Espíritu es Uno. Pero el Espíritu puede poseer, en cierto modo, una forma de diferenciación. Esta diferenciación es función, no solamente de las tonalidades del alma, pero es más bien lo que había sido llamado los Linajes Estelares y vuestro Origen Estelar. 
 
Algunos de ustedes tuvieron la revelación de sus Linajes, de su Origen. Pero hoy, para devolver el Espíritu a la Fuente, para devolver su Espíritu al gran Todo - lo que puede parecer, efectivamente, desde el punto de vista del alma como desde el punto de vista del cuerpo, como una pura locura, porque poniendo fin al individuo, poniendo fin a la ronda de las encarnaciones y reencarnaciones, y sobre todo poniendo fin al aislamiento - aparecerá siempre para el alma, para la conciencia y para el cuerpo, como estúpido, sin valor. Y es efectivamente el caso, mientras no han devuelto vuestro Espíritu. 
La Vuelta del alma, del cuerpo hacia el Espíritu, se hacía por un cierto número de Puertas presentes en el cuerpo. Esto, lo expresó largamente como Estrella que porta la Vibración de AL, la del Fuego, del fuego de la materia que regresa hacia el fuego del alma, y finalmente hacia el Fuego del Espíritu. 
 
Esto había sido explicado hace varios meses, por el que se llama HERMANO K. No volveré sobre eso, porque numerosos elementos fueron vividos, o comunicados, pero más bien sobre esta terminación, diría más bien para- terminación : el momento en que, instalado en la Morada de Paz Suprema, instalado en la Última Presencia o la Presencia Infinita, desaparecen, de manera transitoria. Y vuelven más ricos, más llenos. 
 
Cualesquiera que sean las circunstancias de vuestra vida, de vuestras actividades, cualquiera que sea el estado de vuestra alma, en ese momento, toman consciencia de la futilidad y de la ilusión de cualquiera que sea el camino que sea, así como de la ilusión de todo paso. 
 
Pero esto solo puede vivirse, que en vuestra fuerza interior. No pueden, ni deben buscar a convencer a nadie. Porque no se puede estar convencido de esto. Incluso, no podemos creerlo o esperarlo, ya que una vez más, desde el punto de vista del cuerpo y del alma, esto es una herejía.
 
Atraigo vuestra atención sobre: « ¿qué es lo que quieren? ». No en el sentido de un deseo que colmar, pero más en el sentido de: « ¿qué quieres, cual es el sentido de lo que Eres, cual es su naturaleza? ¿Cual es el Principio que anima este cuerpo y este alma, si no es vuestro Espíritu? ». 
¿Pero qué es este Espíritu, mientras no le vivió? No pueden verlo con el cuerpo, no pueden verlo con vuestros sentidos, no pueden verlo con vuestra alma, no pueden verlo con lo que sea. 
Porque él no puede aparecer, en cierto modo, sólo cuando hayan cumplido totalmente, yo diría, la vuelta de la pregunta. Cuando hayan agotado el fuego de la materia y el fuego del alma, cuando hayan consumido todo lo que es ilusorio, cuando se interrogó sobre el sentido de todo lo quién se celebraba en vuestras vidas. Viene un momento donde, efectivamente, capitulan. La impulsion final de la Luz, si puedo llamarlo así, viene en vosotros para realizar esto.
 
Es en este sentido que esto se llama un Abandono, un Consentimiento, una Renuncia.
 
Es en el Espíritu que se encuentra la única satisfacción que no este ligada a la acción / reacción, que no este ligada al cuerpo, que no este ligada al alma, pero que esta ligada a lo que Eres y a lo que Somos. No hay esfuerzo que hay que hacer. De hecho, no hay nada más fácil, porque las circunstancias de vuestro tiempo, en cierto modo, se prestan a eso, y porque, también y sobre todo, sois numerosos. Cuando un alma se despierta al Espíritu, la faz del mundo es cambiada de allí. Cuando centenares de almas se despiertan al Espíritu, el destino de una galaxia entera es cambiada, en todo caso en los mundos donde reina la división y lo que es llamado la separación. 
 
Lo que viene es no sólo el fin de la separación en vosotros, tal que lo expresó MARÍA, pero mucho más, la Vuelta a lo que nunca se movió, a lo que nunca experimentó, a lo que nunca necesita ser Creado o recreado. 
El Silencio es una herramienta maravillosa, porque si dicen Sí a la Luz, cada vez más intensamente y profundamente en vosotros, Vivirán efectivamente, estando presente sobre el mundo donde andan, cada vez más el Espíritu, el Espíritu y la Danza de los Elementos se reúnen juntos en el Quinto Elemento, Éter. 
El Éter de la Tierra fue amputado. El Éter de la Tierra se vió privado, de algún modo, de la marca del Espíritu, dejando pasar que un delgado hilo, permitiendo vivificar el alma y el cuerpo. 
Pero este hilo delgado, que era limitado, nunca debía reforzarse, con el fin de que ni el cuerpo ni el alma pueda sentir, en cierto modo, el Soplo del Espíritu. El Soplo del Espíritu se hizo hoy un torrente, actuando esencialmente por lo que llaman el Aire y el Fuego, casándose al Agua y a la Tierra, dando nacimiento al Éter, el punto ER, el de la Ressurección. Todo esto se hace in-fusión en vosotros, se revela vosotros, y desvela el Espíritu. 
 
Entonces por supuesto, comprenden bien que existe, y que existirá sobre todo desde ahora, lo que yo podría calificar de impulsion en vosotros: una impulsion hacia lo pesado y el denso, hacia el cuerpo y el alma, y una impulsión exactamente opuesta, hacia el Espíritu. El uno no va con el otro. En cambio, el Espíritu puede Trascender todo lo que puede quedar, en su Fuego vivificante. En lo Ardiente del Sol, en lo Ardiente de la Luz, él puede arder, metamorfosear totalmente lo que podía quedar de peso en este cuerpo y en esta alma.
Recuerden que desde el punto de vista del Espíritu, el alma es tan efímera como el cuerpo. El alma no es eterna, sobre todo cuando es cortada del Espíritu (o simplemente alimentada), porque un alma sola, no puede existir sin Espíritu. 
 
Lo que ahora se celebra no es simplemente una Vuelta, como lo había expresado, del fuego de la Tierra al fuego del alma, es mucho más la Transfiguración, como MARÍA les dijo, de la totalidad de los elementos densos y groseros, o más sutiles, pertenecientes exclusivamente a esta vida en este mundo. El Espíritu no tiene nada que hacer de los mundos, el Espíritu no tiene nada que hacer de lo que es limitado, el lo alimenta y lo nutre.
 
Devolver vuestro Espíritu en las manos de La Fuente y del Padre, o de la Madre, es una rendición sin concesiones. Y esto se realiza en el Silencio, en el crisol del alquimista, este crisol que es vuestro pecho, que fue alimentado, en cierto modo, por el Fuego de la Danza de la Vida, de la Onda de Vida, por el Fuego del Espíritu Santo, por el Fuego del Sol. 
 
Ahora queda, en cierto modo, a ser bautizado por el Fuego Galáctico, el Fuego que arde y que no consume nada, si no es el efímero. Es una quemadura ardiente de Amor, una mordedura de Amor que les alivia y que los elevan en las Moradas de la Gracia, de la Paz. 
 
Y esto solo se puede hacer en Silencio, dejando la Danza de Vida recorrerles, dejando el Fuego consumir todo lo que no esta forjado por la Eternidad.
 
Yo diría también, en cierto modo, que lo que está ahí es una práctica nueva, no a vivir como una técnica o como una muleta, pero bien a realizar enteramente y completamente. 
 
Y recuerden que no pueden actuar por la voluntad consciente del cuerpo, e incluso del alma, sobre el Espíritu, porque el Espíritu toma todo el sitio consumiendo todo lo que es efímero. Así es el sentido de las palabras de CRISTO que pide a tomar todo el sitio, tal como lo expresó hace poco tiempo, por diversas voces. 
Entonces, por supuesto, puede haber, como delante todo desconocido (incluso para los que tuvieron acceso a momentos privilegiados, a unas experiencias privilegiadas también), este pequeño sobresalto en el corazón. Porque efectivamente, hay en cierto modo un duelo, una pérdida. Pero detrás del duelo y la pérdida, hay algo de tan vasto, de tan inaudito. Incluso si algunas de vuestras experiencias y vuestros estados les acercaron, o instalaron en eso, el cuerpo quedó pesado, el alma quedó presente.
 
¿Están preparados para vivir el Espíritu? Observen lo que se desarrolla, pero no tomen partido en lo que se desarrolla ahora, mírenlo, como cuando meditan y que unos pensamientos pueden llegar: mírenlos, déjenlos pasar. Del mismo modo, vuestro cuerpo y vuestra alma deben hacerse totalmente Transparentes al Espíritu. El Espíritu es, por supuesto, un condensado y un atajo del Amor Luz Vibral. 
 
Más el Soplo del Espíritu crezca en vuestro interior, más rápidamente la Liberación se manifestará y constatarán que han comenzado a vivir: esos momentos de desaparición de este mundo donde se encuentran. Algunos de ustedes se encontrarán en otros estados, en otros Mundos, y otros no tendrán ningún recuerdo. El recuerdo no es importante, la lucidez, en aquellos momentos, no tiene sentido. Lo importante, como siempre, son los resultados obtenidos en esta vida aquí mismo. Y pronto no podrán negar, lo que sea de este fuego Galáctico.
 
Cuando yo viví, al igual que muchos santos de la tradición occidental esos Éxtasis, esos Samadhis, que confinan en ciertas experiencias, en una Beatitud, que posiblemente hayan tratado de expresar en palabras, música, en discursos, en las miradas, o en su vida. Ustedes verán que es precisamente en los momentos en que no hay memoria, ningún recuerdo de lo que pasó, que los efectos serán más visibles, para lo que queda de cuerpo y de alma en esta densidad. En este punto, la retirada será independiente de cualquier voluntad, de cualquier deseo, de cualquier momento, lo busquen o no, pero será obvio, simplemente.
 
Esta evidencia, como dijo María, el último velo que se levanta, es la mayor de las Alegrías. No se puede poner en palabras, porque esta Liberación, no sólo hará de ustedes un Liberado Viviente, sino un Liberado en la Eternidad, que no es exactamente lo mismo. Pero ahí, nada puede expresarse, porque cada uno de ustedes lo vivirá en su intimidad y posiblemente pueda traducirlo, mientras que el cuerpo y el alma estén todavía allí; de diferentes maneras. Pero esta traducción no tiene que ser hecha. Puede ser útil como testimonio, pero más bien es el Silencio, es decir, en ausencia de este mundo, como en mi última encarnación, lo demostré, a veces durante años donde nada podía afectar lo que yo Soy y lo que yo Era. Yo ya había dicho: "Cuando el cuerpo muera, yo siempre estaré allí. "Ustedes podrán decir lo mismo muy pronto.
 
No hay camino, pero como con cualquier viaje, siempre hay un punto de partida y un punto  de llegada. Incluso sin ningún recuerdo del viaje, que será posible y mucho más evidente, a sus sentidos o a su conciencia, que en lo que se convirtieron, que ya no tiene nada que ver, de alguna manera, con ese cuerpo y el alma en la cual habitaron.
 
El Aliento del Espíritu consume lo que se debe en una Alegría, indescriptible, muy lejos de la simple definición de la Alegría o de la Paz, tal como lo habíamos expresado, con relación, justamente a los estados espirituales. Una cosa es sentir el Amor en alguna experiencia (sexual, del alma, sensorial, mística), y otra cosa Ser este Amor. Ya no necesitan ni manifiestarlo, ni crearlo, ni ampliarlo, porque toma por sí mismo todos los lugares, el antiguo como todos los lugares del mundo para hacerse solo Uno.
 
Es, a eso que están invitados. Ya no se trata de la boda Celestial o Terrestre, ni Última, porque verán por sí mismos, de alguna manera. No tomen en cuanta, la vanidad de todo eso, sin embargo fue, para muchos de ustedes, los barrotes de una escalera indispensable, en una escala que ya no existe. Aunque, ahora, esto parece tan lejos de vuestro cuerpo, alma, y conciencia, sin embargo es eso lo que Son.
 
Así que sólo puedo repetir: Silencio. "Padre, en tus manos encomiendo mi Espíritu". "Y más allá de "Yo y el Padre somos Uno", hay una evidencia. Pero para darse cuenta de lo obvio, es necesario salir de la densidad, no como un rechazo a ésta, sino como una Trascendencia, porque eso es, esta densidad.
 
Es este Silencio que estaba agitado y turbio que se vuelve límpido y precisamente evidente. Por supuesto, hay una pregunta que surge en ustedes, de que eso aún no es evidente. No manifiesten ninguna culpabilidad, ni animosidad, sólo véanlo. Hasta que no vean nada, en ese momento ahí, es cuando la evidencia los sorprenderá, de alguna manera. El Soplo del Espíritu, el Fuego Galáctico los tocará y los Iluminará. 
 
Es ahí, que ustedes pasarán a ser la evidencia: la evidencia del Amor, la evidencia del Fuego, atizado por el Aire, eterizando el Agua y la Tierra. Porque se trata realmente de una eterización. En términos más técnicos, quizá, un cambio completo de la gama de frecuencias. Que, deben descubrir de cierta forma, que más allá de toda frecuencia, hay Silencio.
 
En este período, se les invita a Vivir la evidencia. En un Espacio sin Tiempo, y en un Tiempo sin Espacio, Trascendiendo los límites de los dos, está ésta evidencia. Es así que pasa la Ascensión. De cada uno, del Corazón del Uno, del colectivo humano, del Colectivo Galáctico, de este Sistema Solar y de este lugar particular de la Galaxia, por muchas razones que ya se han mencionado.
 
Voy a terminar con estas palabras. Ensayen primero, si eso les es demasiado arduo de entender y asimilar lo que representa el Silencio. Puerta, así como la Humildad y la Simplicidad, de la Eternidad, del Fuego Galáctico.
 
En este periodo, habrá para cada uno de ustedes, yo diría, no tantas Llamadas de la Luz, como mandatos de la Luz. Asegúrese de respetar, sean cuales sean las formas que pueden tomar para cada uno de ustedes. Al estar atentos a esto, ustedes harán rápidamente la diferencia, entre lo que es una llamada del cuerpo y el alma, atados a la gravedad, del mandato de la Luz. Porque en un caso hay resistencia y en la otra, hay Libertad. Vean por ustedes mismos, en lo que propone y es el Soplo del Espíritu.
 
Los dejo ahora, para que puedan rápidamente descubrir por sí mismos. Recuerden que no existe para eso, contacto que valga, ni Onda de Vida vigente, ni Comunión válida, ni Onda de Vida, que lleve a la Vibración. Porque les recuerdo que el Cristo, antes de decir: "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu", pronunció tres veces: "Padre, ¿por qué me has abandonado? ". Esto significa que, en el extremo de la densidad, en el extremo del duelo y de la pérdida, se encuentra el impulso hacia la Libertad, el más poderoso que pueda existir, tal como es concebible en este mundo. El Fuego Galáctico es un elemento, la otra parte y el otro elemento está en ustedes.
 
Con todo mi amor.
 
También quiero decir que en momentos en los que pueda manifestarse para ustedes, resistencias, o miedo, o el Amor, tendrán la oportunidad de recibir, no grandes textos, ni grandes contactos, pero sí elementos muy puntuales, que les concierne y concierne a todos, tanto de parte de los Melquisedek, de las Estrellas, como de los Arcángeles. 
 
Que simplemente, vendrán, de alguna manera a sellar (si se puede decir así) lo que esté empezando a fisurarse. No para reparar, sino para llenar cada vez más el crisol del Amor, el centro del Centro y el corazón del Corazón, así como en todas partes. Debido a que eso pasa aquí, donde ustedes están. Esto puede ser un consejo, una palabra, una caricia, pero recuerden que, incluso entonces, lo más importante siempre será el Silencio.
Soy Ma Ananda Moyi, que la Morada de Paz Suprema y la Libertad, sean lo que ustedes Son. Nos vemos más tarde.
 
Recibido y transmitido por ALTA d'Altair   Les Transformations.
 
Traductores; Hedyn y Pier.  
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com