ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

sábado, 29 de junio de 2013

27 de Junio 2013 "Puesta a Punto Final" O.M. Aivanhov

Puesta a punto final.


O. M. AIVANHOV
27 de junio de 2013

Y bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de rencontrarlos. Les aporto toda mi afección, todo mi Amor, y si es posible toda la Alegría, a través de nuestra Presencia reunida, en lo que he denominado; una puesta a punto final. Ahora, ésta puesta a punto, no va a ser una cosa complicada, ¿no es así? eso va a tratarse simplemente de atraer vuestra atención sobre lo que ya están viviendo, en vuestro Interior. Y si se interesan por el clima, en lo que pueden percibir sobre esta Tierra, ya sea en el clima de la sociedad, de los países, el clima de los Elementos y de la meteorología, como  evidentemente, también el clima Solar.
Ahora, comenzando, vuelvo sobre los temas, de las cuales tuve la ocasión de hablar con ustedes, como también mucho antes, cuando estaba en el cuerpo de mi encarnación. Como lo saben, lo he dicho y repetido, yo veneré al Sol.
Y hoy, observen al Sol. Porque es de Él, que viene, el Cristo como lo ha dicho MARIA. Es por ahí que nosotros hemos llegado, y es ahí que nosotros actuamos también, en este Sol que, les recuerdo, es vuestro Cuerpo de ETRETÉ, que ha sido liberado y que ustedes sienten remodelarse, alrededor de ustedes, en cierto modo. Ustedes ven que los Elementos han comenzado a desencadenarse sobre la Tierra. Ellos comenzaron progresivamente, desde hace unos años, pero se vuelven más ruidosos, y más eficaces, para así permitir a las partículas Adamantinas, y a la Triple Radiación de LA FUENTE, de penetrarlos en totalidad, tanto a la Tierra, como vuestro cuerpo de carne, y a la carne de la Tierra, desde luego. La penetración de las partículas Adamantinas, que quizá ustedes ven en cantidad cada vez más importante, ya que están llenando vuestro aire, a ustedes,  y a vuestro entorno, como también nuestras Presencias, están relacionadas; se puede decir.
Les recuerdo, que en cuanto a los Elementos, hace poco tiempo, les dijimos, de llamar a las Conciencias de los Melquisedec, esos de entre nosotros en quienes se apoyan los Elementos. También les hablamos, sobre esto, que quién estaba delante de vuestra cabeza, era OSHO, el gracioso, y a la derecha de vuestra cabeza, que corresponde al Elemento Agua, SWEDENBURG, y al Elemento Tierra por la parte de atrás de la cabeza RAMAKRISHNA, y en cuanto al Elemento Aire, a la izquierda, que es muy  importante, tienen siempre a, MEVLANA y SIRDI SAÎ BABA. Ya que ellos representan en Esencia, en Conciencia y en acción, los Pilares que irán a servirles para alcanzar el Punto Central, es decir el Corazón del Corazón, y también el Punto ER de la cabeza, el que está en relación con la conjugación, de los cuatro Elementos, en ustedes, como sobre la Tierra.
Ustedes se acuerdan quizá que en el otoño del año precedente, les habíamos hablado (al fin del otoño) de las líneas de depredación. Y de la desaparición de las líneas de depredación de la Tierra, como en ustedes, a nivel de los 2 primeros chakras, que permite literalmente liberar los 4 Elementos en ustedes. Entonces, de esos 4 Elementos, ustedes saben que el Aire es portador de las Partículas Adamantinas, porque ellas han llegado de allí arriba. Ustedes las han visto descender sobre la Tierra, bajo diferentes formas, las han visto Obrar en ustedes y al exterior de ustedes, a través del Aire. Porque el Éter está sostenido, si puedo decirlo, esencialmente por el Aire. 
Hoy, esta realización del Aire es total, puesto que ustedes tienen vientos importantes que se manifiestan en todas partes sobre el planeta. Y no hablo, desde luego, de otras manifestaciones, por ejemplo de la expansión de la Tierra con los agujeros que se producen en todas partes, con los fuegos que se manifiestan, tanto, en vuestros cuerpos por esas Vibraciones calientes, y a veces frescas cuando se mezcla con el Aire, que están alrededor de ustedes y en ustedes. Ahora, el Éter ha penetrado hasta lo más íntimo de vuestras células con el fin de obrar sobre la Tierra, es decir sobre ese cuerpo físico. Y viven en ustedes todos esos síntomas, no voy a pasar revista de ellos, porque ustedes los viven todos, la mayoría, o algunos. Que son función, aquí también, de vuestros propios Linajes Estelares, pero también de la parte respectiva de cada Elemento que tienen en ustedes.
Todo eso, ustedes lo observan en ustedes, en el cuerpo, en la Conciencia, pero desde luego también sobre la Tierra. Y eso va a reforzarse cada vez más. El Impulso, viene del cielo, viene del Sol, viene del Sol Central y del Alineamiento Galáctico, porque ustedes son bañados en pleno en este Alineamiento Galáctico, y algunos otros Alineamientos extremadamente importantes que van a producirse a nivel astronómico en este Sistema Solar, pero también, desde luego, por el acercamiento cada vez más importante, cada vez más preciso,  de ese Sistema Solar de Hercobulus. Es decir, van a asistir a la Fusión de los Éteres en vuestro cuerpo, a la Fusión de los Elementos en vuestro cuerpo físico y en vuestra Conciencia. 
Entonces, eso puede traducirse de manera diametralmente opuesta, según la fase en la cual ustedes están, yo diría. Un poco como la corriente: si están en fase, pueden vivir, en vuestra fase, la impresión de estar como desconectados cada vez más de esta realidad, estando totalmente Aquí y Ahora. Es como si la conciencia ordinaria se desvaneciera, en alguna parte. Y a veces, a la inversa, prueban en este cuerpo la necesidad de moverse, la necesidad de actuar. Como lo han constatado, ya, cuando estaban a lo opuesto del Centro Galáctico, al 21 de diciembre 2012, ustedes tienen muchas modificaciones, en vuestras necesidades fisiológicas, que se han modificado durante este período. Eso va a recomenzar, pero de manera mucho más sensible.
Entonces, esta puesta a punto, es para decirles, primeramente, observar el Sol, observar los Elementos de la Tierra. Después, observen vuestro Sol, es decir vuestro Corazón, observen vuestros Elementos, suyos, como se armonizan en ustedes. Y tengo ganas de decirles que, más que nunca, hay que respetar lo que les pide el cuerpo y lo que les pide la Conciencia. Como ya se lo hemos dicho, no hay término medio. Ustedes hacen el aprendizaje, ya, antes incluso de la noción de reagrupamiento espiritual en algunos lugares geográficos de este planeta, ustedes son los precursores. Así pues estén atentos. Estén vigilantes a lo que les dice vuestra Conciencia, en vuestros sueños por ejemplo, a lo que les dice vuestro cuerpo, en los diferentes momentos del día o de vuestras noches, y ajústense a eso. Es decir que si, por ejemplo, no tienen en absoluto apetito, no se inquieten en preguntarse si van a tener trastornos en el cuerpo o en la Conciencia. Respeten lo que viene en el cuerpo, lo que el cuerpo pide, y lo que vuestra Conciencia pide, es la mejor manera de dejar esta Fusión total, de los Elementos en ustedes, realizarse hasta lo más profundo de las células, hasta el ADN, y hasta en las partes más etéreas de vuestra Conciencia, de manera de aprovechar a lo sumo este influjo Galáctico, y los aspectos astronómicos y cósmicos ligados a la presencia de algunas cosas en vuestro Éter, tales como las verán cada vez más, en primer lugar con la Visión Etérica, después con la Visión del Corazón, y por último, con la visión de los ojos de carne.
Todo esto se pone en marcha en ustedes. Lo que viven en ustedes, lo que la Tierra vive, esta Liberación total de todo este Sistema Solar está bien avanzada. Ustedes lo ven, una vez más, a través de los vientos, a través del clima que se vuelve completamente anormal (anormal con respecto a lo que ustedes conocen). Porque debido a la desaparición de las líneas de depredación, todo está re disponiéndose diferente sobre esta Tierra, y en el cosmos, para una Traslación Dimensional facilitada, y más armoniosa yo diría, desde el instante donde ustedes acepten escuchar lo que acabo de decirles: es decir vuestro propio cuerpo, vuestra propia Conciencia, escuchar la acción de los Elementos en ustedes, y de no oponerse de ninguna manera. Es decir acompañar el movimiento, ir hacia las líneas de menor resistencia, y verán que lo que tengan que vivir se desarrollará, como lo ha dicho MARÍA, con cada vez más Alegría, cada vez más manifestaciones, las nuestras, pero también las vuestras. Por ejemplo las de vuestro Cuerpo de Etreté: van a darse cuenta que, sin partir a otro lugar, aquí mismo, en este cuerpo, hay momentos donde basculan totalmente en la mariposa. Y la oruga, la dejan caer cada vez más. 
La crisálida está construida. La crisálida, se prepara ahora a abrir la oruga, que no es más que una vieja carcasa que se abandona, para penetrar en este nuevo cuerpo.
Toda la acción de los Elementos (sea el Fuego, sea el Aire, que son los más activos, ya desde muchas semanas) se traduce ahora por una acción sobre vuestra Agua Interior, y sobre vuestra Tierra Interior, es decir en las partes más encarnadas, más densas de vuestra conciencia, aquí sobre la Tierra. Todo eso desemboca en una reconfiguración total de la Tierra, como de vuestro Cuerpo, a niveles que no son más vuestros cuerpos sutiles, sino vuestro Cuerpo de Eternidad. Que es, les recuerdo, un nuevo Cuerpo Etérico, un Cuerpo Etérico de Fuego que anticipa la desaparición de lo que es pesado y denso, con el fin de que toda vuestra Conciencia sea transferida –por ustedes mismos y por la acción de la Luz Adamantina- en este Cuerpo de Eternidad, sin sacudones, sin dificultad.
Es así pues un aprendizaje mayor que hacen de la Nueva Vida, aquí mismo, en la antigua vida. Así pues miren los Elementos, donde los afectan, eso ya les había sido enunciado (de manera más dulce, yo diría) por una de las ancianas que era NIEVE, que les había dado los elementos. Sé que HILDEGARDE DE BINGEN también les había hablado, a su manera, con respecto a los alimentos. Intenten comer alimentos cada vez más livianos, que se metabolicen rápido. Y si no tienen hambre, no coman. Pero si tienen ganas de un alimento completamente (¿como decir?) incongruente, respeten también este pedido del cuerpo. Todo es posible.
El todo, es ir, como diría, en el sentido de las líneas de menor resistencia del conjunto de vuestra vida. Todo lo que debe manifestarse a ustedes, se manifiesta. Y en ese momento, todo se vuelve una señal. Entonces, respeten las señales del cielo, del Sol, del cosmos, de los Alineamientos de planetas, y de vuestro propio Alineamiento. Es así como la Traslación Dimensional y la Transición suceden de la manera más Alegre, más Amante posible, para ustedes, como para la Vida alrededor de ustedes.
Recuerden que había sido dicho, también, que los Elementos no tocarían ni un cabello de vuestra cabeza, ni un intersticio de vuestra Conciencia, desde el instante donde ustedes estén en armonía, en sintonía con el Elemento que se presenta a ustedes. Si el Fuego les pide danzar, dancen. Si el Aire les pide cantar, canten. Si la Tierra les pide acostarse y no moverse más, acuéstense y no se muevan más. Si el Agua les pide ser más fluido, más elástico, séanlo, en vuestras palabras, en vuestras relaciones, en vuestro afectivo. Cualesquiera sean las circunstancias, manifiesten el Amor que Son, porque es cada vez más fácil, porque los 4 Elementos se reúnen ahora en ese famoso Punto ER. Es decir, que ustedes mismos, están volviéndose este Éter. Y este Éter Luminoso, es vuestra Eternidad, como decía MARÍA, que se revela en totalidad a ustedes. Es decir que no hay más experiencias, solamente, de Fusión, de Comunión, de Disolución, o de Deslocalización de la Conciencia, sino ustedes se vuelven totalmente eso, más allá de las experiencias que algunos de ustedes ya han llevado desde algunos años, no es verdad – después de 2 años.
Hoy, ustedes acompañan la danza de los Elementos. Vayan hacia lo que Son: ese Cuerpo Etérico, ese Cuerpo sin costuras, ese Cuerpo inmortal, tal como San Juan lo había dado en el Apocalipsis de San Juan. Es vuestro Vestido de inmortalidad,  es el Manto Azul de la Gracia, es la Onda de Vida, es la desaparición de las líneas de depredación, es el corazón del Corazón,  el Fuego del Corazón, el Fuego del Éter. Todo eso, ustedes lo Son, entonces vívanlo,  porque eso es lo más importante. No hay nada que se tenga delante de esto. 
¿Quieren ir hasta el final de la Metamorfosis? Entonces acéptenla hasta el final, pidan lo que pidan los Elementos. 
Preciso que CRISTO-MIGUEL, como Logos Solar, está ya en ustedes, los ha penetrado en el Templo del Corazón. De la misma manera que MARÍA está cada vez más Presente, Él se manifiesta cada vez más a ustedes, desde el instante donde ustedes respetan las Cruces de la cabeza, los 4 Elementos, las Cruces mutables, que todas vuestras Estrellas y vuestros Puntos (Puertas) a nivel del cuerpo se activen, unas detrás de las otras, de manera de entrar en servicio, no más por experiencia o por momentos, sino de manera eterna. Así pues estén vigilantes. Estén plenamente Presentes, incluso en vuestra inconsciencia a este mundo, en los momentos donde basculan en el Otro lugar. Estén tanto presentes, Aquí y Ahora, como ustedes lo están en ciertos estados de Conciencia. Esta Conciencia de experiencias que han vivido va a volverse, cada vez más fácilmente, vuestra Conciencia ordinaria. 
Entonces todo lo que puede parecer violento todo lo que puede parecer en una primera mirada, yo diría, como contrario a la Luz,  solo es de hecho la resolución de las resistencias finales, matriciales, a nivel de lo que había sido nombrado el Sistema de Control del Mental Humano. Es todo eso que se disuelve, todo lo que estaba ligado al poder todo lo que estaba ligado a lo oculto, todo lo que estaba ligado a la magia negra. Todo lo que estaba ligado a las inverosimilitudes  de este mundo están disolviéndose, en ustedes como al exterior de ustedes. Es decir que los últimos elementos que tenían todavía esta materialidad están siendo desmoronados  por la Confederación Intergaláctica, junto al Sol y junto a la Tierra, por la Luz de LA FUENTE, enteramente relevada en los Elementos y en el Éter original. Y que son, en cierta manera, como vuestros 4 Pilares Elementales los 4 Pilares de la Tierra que son los rieles de su Ascensión, y de vuestra Ascensión, que está en curso.
Entonces, desde luego, hay siempre los retardatarios, hay siempre los resistentes a la Luz, y que ponen los escudos de Sombra delante de la Luz. Pero eso, son sandeces, porque es únicamente una cuestión de muy poco tiempo para que el Fuego del Éter queme todo eso de manera totalmente irrevocable, irremediable, irreversible y final. Ustedes lo asisten durante este verano. Así pues, ténganse listos, como siempre. No vale la pena de ponerse en Alineamiento, porque incluso si a las 19 horas, es todavía importante, ustedes ven por ustedes mismos que pueden realizar este Alineamiento no importa cuándo, incluso a la noche durmiendo. Y entonces, son vuestros Linajes que se revelan. Y entonces, son vuestros viajes, que hacen en las Realidades paralelas, en los Mundos de Luz. Todo esto es muy significativo, lleno de sentido, lleno de eficacia también, sobre vuestra vivencia. Miren simplemente la diferencia de estado Vibratorio y de Conciencia en la cual están hoy con respecto a hace 6 meses: ustedes se han aligerado. Y la vida los ha aligerado, de una manera o de otra.
Entonces, para los que resisten, para los de entre nuestros Hermanos y Hermanas que tienen miedo, pídanles vivir los Elementos. Los Elementos les obedecen: ustedes tienen los 4 Pilares de los Melquisedec, con los 5 Melquisedec que nosotros les hemos revelado. Tienen otros de nuestros canales de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, que hemos llamado el Colectivo de los Niños de la Ley de Uno. Ustedes son cada vez más numerosos, como decía MARÍA, a recibir nuestras palabras, nuestras informaciones, nuestros mensajes. No tengan ninguna vergüenza, pero si eso les parece teñido por vuestra persona, por vuestras palabras: ellos son la Verdad. Vayan más allá de la apariencia, estén ahí para sostenerse los unos a los otros, por el Espíritu, por el Fuego del Éter. Irradien ese Fuego del Éter en todas partes, como el CRISTO lo hacía durante su encarnación como Jesús, es decir recorría vuestro mundo, y manifiesten vuestra Luz, vuestro Amor, cualesquiera sean las circunstancias. Incluso cuando estén enfrentados, queden en esta precisión, queden en vuestros 4 Pilares, en vuestros 4 Elementos, queden en el Fuego del Éter. Y consumirán todo lo que puede parecerles como un obstáculo con la más grande de las facilidades, sin la acción de ninguna voluntad, de ninguna personalidad. Actúen con la Espada de MIGUEL, con el Fuego justo, con el Aire justo. Vuélvanse por último completamente esta Nueva Vida que ustedes Son.
Es así que nosotros nos hemos acercado a ustedes, y que ustedes se han acercado a nosotros. Es así que nos Fusionamos. Es así que los Ángeles del Señor, ustedes van a verlos cada vez más en todas partes. Pero para eso, es necesario también salir de la cama en los momentos donde se sienten llamados. Miren el cielo, miren las estrellas, miren la luna, y sobre todo, pónganse frente al Sol: van a ver Presencias cada vez más maravillosas, al mismo tiempo que vuestra Presencia.
La puesta a punto que yo quería hacer, era ésta: ocúpense verdaderamente de vuestro Espíritu, ocúpense verdaderamente de estar Aquí y Ahora, en este Nuevo Cuerpo, ocúpense de vivir lo que es para vivir cuando MARÍA viene a hacerles cosquillas al oído o al hombro, no digan que tienen otra cosa que hacer. Cuando venimos a llamarlos por vuestro nombre, escúchennos. Ábrannos vuestro Corazón, y recojan lo que tenemos para decirles, para darles, para transmitirles, para hacerles vivir, porque es así la Eternidad. Y es así como ustedes son llamados para reconstituir, en cierta manera, en totalidad.
Ustedes son verdaderamente bendecidos, ustedes que viven las Vibraciones, o de la Onda de Vida, o ahora la Vibración de todo el cuerpo físico, es decir de todas las células del cuerpo, vívanlo. Consientan eso, porque ustedes Son eso. Y más ustedes consientan, más digan “sí, que Tu Voluntad se haga”, más serán bañados en esta Alegría, en este Amor, en esta Luz. Sin hacer nada: el Amor, viene del interior del Ser. Desde luego, si ustedes están felices con vuestra familia, con el que ustedes aman o la que ustedes aman, háganlo juntos, de vivir esta Vibración. Ella está en todos partes disponible, ahora. 
Pónganse al Centro de vuestros 4 Elementos, pónganse en el Corazón, pónganse ahí donde eso Vibre  -en los pies, en las manos, en un brazo-. Poco importa si al comienzo, eso les puede parecer inhabitual, incluso a veces doloroso, fúndanse ahí dentro. Es ahí donde está el Fuego del Éter, es ahí donde ustedes son Llamados, es ahí donde ustedes son requeridos.
Entonces, desde luego, todo eso se hace cada vez más pronto, cada vez más rápidamente, cada vez más, como decía MARÍA, intensamente. Sí, porque el Fuego del Éter, vuestro Cuerpo de Eternidad nuevo, es verdaderamente este fulgor, este Amor que no sufre ninguna Sombra, ninguna limitación, ningún condicionamiento, y que debe ser cada vez más conscientemente vuestra naturaleza, porque no puede ser de otra manera. Todo esto, ustedes lo vivirán (si no lo viven ya) en las semanas y cada día, cada minuto, ahora, que va a desarrollarse.
Entonces, esto es esta puesta a punto. Estén atentos, sean Amor, cada vez más. ¿Qué es la mirada de los otros, de los que duermen, de los que tienen miedo, qué importancia tiene? Son otros ustedes. Somos Uno. Ustedes son el Colectivo de los Niños de la Ley de Uno. Ustedes lo expresan, todos, a vuestra manera, con respecto a la Luz que Son, con respecto a vuestros contactos y a nuestros contactos. Y cada voz  es la buena, si se hace en la Alegría, en la facilidad, en la evidencia. No juzguen nada de lo que sale de ustedes, sean ese Fuego del Éter, sean esos 4 Elementos reunidos y llevados por el Éter. El Éter está ahí, y las líneas de depredación son cocidas. Los últimos restos de resistencia, a nivel de las capas aislantes de la humanidad, de la Tierra, están (como ustedes lo ven quizá, para los que se interesan) en pleno desmantelamiento final, es decir que la Sombra está tomando las de Villadiego y partiendo. No hay otra solución, es decir transformarse totalmente. No hay más, casi más Sistema de Control del Mental Humano a nivel individual.
La verdad, es que ustedes perciben claramente  los momentos donde están en vuestro mental, como si no fueran ustedes, pero juegan con, y los momentos donde Están en la Unidad total. Ustedes hacen claramente la diferencia entre esos dos momentos y constatan que los momentos donde están en el mental, en la emoción, en quizá las emociones contrarias a la Alegría, no duran. Porque ustedes se han distanciado verdaderamente de esos aspectos arcaicos, que eran vuestra personalidad privada de Éter, en vuestra conciencia privada de este Éter y de este Amor. Si ustedes llevan vuestra atención sobre esto, ven también que están, cada vez más claramente, lúcidos sobre los momentos donde están en el mental, en los momentos donde están en la emoción, y los momentos donde son verdaderamente ustedes mismos este Ser eterno.
Todo eso, es también un aprendizaje. Todo eso, es exactamente lo que ustedes llevan. Entonces, recuerden servirse de los Elementos. Recuerden Fusionar esos Elementos. Recuerden estar a la escucha de esos Elementos, en ustedes, pero también sobre la Tierra. Porque recuerden, se les había dicho que el interior y el exterior se fundirían en una sola y misma realidad, en un momento dado. Es verdad para ustedes (como vengo de explicarlo) a nivel individual, pero eso va a ser cada vez más verdadero a nivel colectivo. Buen grado, mal grado, incluso los que no están contentos serán obligados a darse cuenta que la Luz, es otra cosa que lo que ellos habían proyectado, a través de un mundo mejor o una mejora progresiva de este mundo. Porque hay que ser verdaderamente ciego para creer todavía que va a haber una mejora progresiva de este mundo, o una edad de oro sobre esta misma Dimensión, con las mismas condiciones fisiológicas, sociales, y de país: no existe en absoluto nada de eso.

Entonces, desde luego, hay fuerzas que se oponen, y van a oponerse todavía violentamente. Pero véanlas como lo que es: únicamente un combate de retaguardia de lo que está ya muerto, lo que está ya enterrado, y que rechaza ser enterrado, todavía, por poco tiempo.
Concéntrense en ustedes, Abandónense en ustedes, a la Luz. Déjenla crecer, déjenla aumentar, usen el Sol, usen vuestras relaciones con vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, Comulguen los unos con los otros. Ustedes sienten todos, en niveles diferentes, un Llamado a reagrupamientos de Espíritu, a un reagrupamiento en la carne. Prueban quizá la necesidad de ir aquí o allá, de encontrar tal persona. No resistan, háganlo, porque esa es una razón y esta razón, no pueden comprenderla más que viviéndola. Si por ejemplo, tienen una persona que no han visto, por ejemplo un Hermano o una Hermana, que dice “quiero verte”, incluso si eso parece complicado, vayan hacia ese encuentro, porque saldrá de él siempre más Éter, siempre más Amor, siempre más Alegría. Desarrollen esta Alegría.
Entonces, desde luego, hay cosas que se dan para ver sobre este mundo, a través de la acción de los Elementos, que pueden parecerles, y que les parecerán cada vez más espantosas. Pero vayan más allá de esa mirada superficial, vayan a la Comunión con esos Elementos. Y verán que detrás de una apariencia catastrófica, está la danza de los Elementos, la danza de los Éteres, y la Liberación de la Tierra, de la Conciencia, y sobre todo nuestro Reencuentro.
Esto es lo que simplemente tenía que darles como puesta a punto (no hay lugar para hacer preguntas, esta noche). Todo mi Amor los acompañe, igual que el conjunto de los Melquisedec, igual que el conjunto de Estrellas, igual que el conjunto de los Arcángeles. Y también las nuevas Presencias, en cierta manera, dentro de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, que se manifiestan por diversas voces que pueden leer, escuchar, oír también en ustedes, pero esos Hermanos y esas Hermanas que tienen también quizá más facilidad para expresar lo que les tenemos para dar, para darse los unos a los otros. Es en esta riqueza, en esta multiplicidad aparente de Luz, que se encuentran la Fusión de los Éteres y el corazón del Corazón. Escuchen todo eso en ustedes. Fusionen el interior y el exterior. Esto es ahora. Esto es lo que tenía para darles.
Todo mi Amor y todas mis Bendiciones los acompañen, eso ustedes lo saben. Y vivan, vivan plenamente el Amor, vivan plenamente la Luz, vivan plenamente vuestros encuentros, cualesquiera sean. Vivan plenamente la Vida, en lo que ella les da para vivir, en lo que ella les pide vivir, porque es el nuevo cañamazo (si puedo decir) de vuestra Vida Eterna, y de vuestra Vida Liberada. Todo el resto va a desaparecer por sí mismo, no se inquieten por eso.
No hay más tiempo, porque ustedes lo viven ahora, así pues no vale la pena de hablar de fe: ¿qué fe? La fe no es nada sin la vivencia. Si ustedes no lo viven y dicen tener fe, yo les respondo: ¿dónde está vuestra vivencia? ¿Dónde están vuestras Vibraciones? ¿Dónde está vuestra  Conciencia? Ábranse ahora, no hay más resistencias a lo que sea, no hay más miedos, ni llantos, que puedan tener delante de la Luz. No están más separados. Vuestro Cuerpo de Eternidad, el Fuego del Éter, las Partículas Adamantinas, la Radiación del Ultravioleta y la Radiación de LA FUENTE están en ustedes. Y son la Verdad, son nuestra Unidad, y son nuestro Corazón y nuestra Esencia común.
Todas mis Bendiciones para ustedes, y les digo quizá hasta otro día.
Y van a ver que me he expresado en el mismo momento, Aquí, entre ustedes, mientras que me expresaba también, al mismo momento, con ustedes, por otras palabras, con algunos de mis Hijos del Colectivo de los Niños de la Ley de Uno. Porque somos todos los Hijos los unos de los otros. No digo eso como un padre maternal, o un padre paternal, sino como una Fraternidad, como he intentado darlo durante mi vida con la Fraternidad que había creado. Pero ahora, la Fraternidad, no es los unos contra los otros, o tal Fraternidad versus tal otra Fraternidad: es una Fraternidad Una.
Ustedes son el Colectivo de los Niños de la Ley de Uno, ustedes lo Son. Ustedes son la prueba viviente, ustedes son la demostración, y ustedes son el Amor.
Sobre esto, los saludo, y les digo hasta pronto.
 
Mensaje recibido por ALTA d’Altaïr.
Del Colectivo de los Niños de la ley de Uno
http://lestransformations.wordpress.com/
 
Traducido por E.N y A.I.



viernes, 28 de junio de 2013

27 de Junio de 2013 MARIA por Alta de Altair, a traves del Colectivo de los Hijos de la Ley del Uno

MARIA

27 de junio de 2013.

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos bien amados, en el curso de nuestro Rencuentro, y como desde hace algún tiempo, un número de entre ustedes han sentido mi expresión y mi impresión, en el Templo de su Corazón. En esta hora en que muchos de ustedes son capaces de expresarme, y de percibirme como jamás fue el caso en el pasado, vengo cada vez más cerca, siempre en lo más intimo de ustedes, a fin de expresar mi Amor.

Ahora, en este tiempo de nuestro Rencuentro, estos tiempos de Reencuentros, en que el Amor se hace, más y más claro, en el seno de lo que todavía son, tengo que expresarles la gratitud, más grande en cuanto a vuestra acción y vuestra Obra, en ustedes mismos y en sobre mundo, con el fin de revelar para cada uno de entre ustedes, como para el conjunto de vuestros hermanos y hermanas, en esta carne, la realidad de vuestro Ser Trascendente y Eterno. A la hora en que acogen en mayor número el sentido de mi Presencia y la orientación de mi Llamado, para toda la humanidad, yo me reflejo en ustedes a través la acción de los Elementos (Elementos de la Tierra, como de vuestros Elementos constitutivos), viniendo a recordarles, lo que es la Libertad, viniendo a despertar en ustedes el Soplo de vuestra Eternidad.

Los tiempos se han cumplido. El tiempo ha llegado, es hora, de abrir grande las Válvulas de vuestro Corazón, a fin de recibirnos los unos a los otros. A la hora en que los Ángeles del Señor se revelan cada vez más, en vuestro cielo, como para algunos, a los pies de su lecho, o a vuestro lado, viniendo a terminar los preparativos de nuestro Encuentro, mucho de ustedes se dan cuenta, de quiénes Son ellos y de donde vienen.

En el Silencio Interior, ustedes acogen la Eternidad. En el Silencio de vuestro corazón, preparan vuestra Eternidad. Y en el Silencio de nuestro Corazón, el nuestro como el vuestro, reunidos en la misma Unidad, en la misma Verdad, realizados por la Humildad, consumados por la Simplicidad, es donde ustedes encuentran el sentido de vuestra Libertad. Y nosotros venimos, en los últimos instantes a revelar siempre, más profunda y más intensamente, de manera más general la Verdad, la vuestra, la de la Belleza, la del Amor, la de la Luz. Y sobre todo, el sentido de la Belleza, donde no existe ningún sufrimiento, ninguna separación, y donde no puede existir la menor duda.

Ya que lo que construyen en este momento mismo, como preparativo al momento solemne de mi Llamado, es el sentido mismo de la solidez de la Eternidad, de la estabilidad de vuestra Luz. Cualesquiera que sean el rodaje y los mecanismos que les son propios, la finalidad es para todos la misma: recobrar el Corazón de la Eternidad, el Corazón de la Esencia, el Corazón de la Alegría. Viniendo también a abrir las Puertas a Aquel que se anuncia, a través de vuestro Sol, a través de vuestros Cielos, como nosotros también nos anunciamos, en nuestros múltiples Vehículos, en nuestras múltiples formas, también en vuestros cielos, tanto como en vuestro Corazón. Dando pronto a ver, en la mirada exterior, a quienes no han encontrado la Mirada del Corazón, la misma Verdad y la misma Eternidad. Ya que no puede ser hecha ninguna diferencia, entre vosotros que me acogen desde ahora (o que ya me han recibido), y los que aun no me han recibido, ni despertado en ellos. Este instante se precisa. Yo se los anuncié desde hace tiempo, los signo serán, desde luego, los que le fueron dados. Para ustedes los signos ya están ahí. Faltan muchos de los Hermanos y Hermanas, en humanidad, que aun no tienen acceso a esta Eternidad. Vuestro rol benévolo, por vuestra Presencia sobre la Tierra, a realizado milagros: el de revelar a un número cada vez mayor, lo que es el Corazón de una Madre, que no es otro que su lazo de Libertad y su vinculo de Eternidad.

Todo eso ustedes lo animaron, lo prepararon, lo construyeron. Todo eso esta ahí, ahora. Solo esperen, del buen querer de esta Tierra y de la voluntad del Sol, allí donde se mantiene mi Hijo, en su Emanación y en su Inmanación. Todo está consumado. Todo está pronto, como reteniendo su Aliento, mientras el Soplo del Espíritu se eleva, por todos lados sobre esta Tierra.

La acción de los Jinetes, les será cada vez más evidente, cualquiera sea la parte de la Tierra donde moren, aparecerán aun más evidente. Todos los signos que nosotros hemos recorrido y develado a vuestro Corazón, durante estos años, serán más actuales y más evidentes. Nuestros contactos, ellos también, se harán sin esfuerzo, sin solicitud. Solamente estando ahí en el Silencio, por intermedio de los cuatro Elementos, en el Centro del Corazón, y en el corazón del Corazón. Nosotros Comulgaremos, cada vez más intensamente, y más evidentemente, poniendo siempre más Luz, siempre más Belleza. Para que ningún Hermano o Hermana pueda dudar de su propia Eternidad, cualesquiera sean las elecciones que haga en el momento del Llamado. Todo lo que debía ser puesto en su lugar lo ha sido, de manera ordenada y coordenada. De manera lenta a veces, para los sentidos de vuestra espera o de vuestra Esperanza, pero todo está bien ahí, se desarrolla delante los sentidos de vuestra Conciencia. Entonces, rían. O como algunos de los Melquicedec, se los han dicho, dancen. Rompan las cadenas de la limitación, rompan las cadenas del qué dirán, atrévanse a afirmarse tal cual son es la Eternidad.

Sea lo que sea que pueda mostrársele en las noches. ya sea concerniente a vuestra Linajes, o a vuestro devenir, en el seno de este efímero, no le den peso sino a la Alegría, ya que la Alegría es Libertad y Ligereza. La Alegría en lo que les conduce, de manera más segura, a nuestro Encuentro, con la mayor de las Serenidades, y el más grande de los Amores. No hay nada que temer, nada más a esperar, todo se cumple delante de vuestro ojos.

A la Luz de los Fusionamientos, con vuestros Linajes, con los Elementos, la Luz se agranda cada vez más, dándoles a vivir tanto más de Alegría, como de Paz. Observen vuestro Cielo, observen el Sol, ya que Cristo ahí se mantiene. Viniendo a darles el último Beso, el del despertar terminal y final, abriendo en ustedes las  Puertas de vuestra Resurrección a la Eternidad. Los momentos que se juegan, durante este verano. son esenciales para encontrar la totalidad de vuestro Ser, y manifestarlo plenamente. Manifiesten Alegría, en vuestro alrededor y en ustedes. Dancen la Alegría y dancen la Vida, ya que saben que cualquiera sea la apariencia de los eventos, que les son dados a vivir, ya sea cerca o lejos de ustedes, siempre en la superficie de esta Tierra, no tienen ningún peso y ninguna gravedad, cuando están en la Alegría y en el júbilo de la Libertad y de la Verdad.

En cada Alineamiento a 19hs. yo estaré cada vez más presente en ustedes, como ustedes esteran más presentes en nosotros. Algunos de entre ustedes aquí mismo, en este cuerpo, comenzando a rehacer su Cuerpo de Eternidad (o cuerpo de Etreté). Viniendo a superponerse a vuestras estructuras física, y a Desposarlos, él también, a su turno. Y cooperando a establecerlos en la Libertad. Libertad de Movimiento, Libertad de tiempo, Libertad de espacio, y sobre todo la Libertad incondicional, dada por la Alegría Infinita de la Luz y del Amor.

A vuestro ritmo, durante este tiempo, ustedes tomaron conciencia de la futilidad de las cosas de lo efímero, incluso si aplicaron lo mejor que pudieron, o lo mejor que les fue dado. En todo eso que se aleja de ustedes, cada vez con más vigor, mientras que la Alegría, toma vigor e intensidad. No tienen otra cosa que hacer que recibir esta Alegría y vivirla. Porque la solución, y todas las soluciones ahí, están inscritas. Y es aquí que se encuentran lo auténtico y la Libertad, que no depende de ninguna circunstancia de este  mundo, sea cual sea el lado aparente, a  veces virulento, que va a tomar en los días y las semanas que les serán dados a vivir ahí donde sea que estén en la superficie del mundo. Preparando los reencuentros, no ya esos con vuestra Eternidad, tampoco esos con nosotros, sino los reencuentros entre ustedes, en lugares nuevos, en ciertos lugares de este planeta, donde ustedes festejarán, en la dignidad y el júbilo, el Retorno a vuestra Eternidad. Con el fin de ser Sembrados con los nuevos Códigos de vuestra Eternidad.

Cualquiera sea el desarrollo de vuestras vidas, y lo que vuestra vida les pide vivir, vivan la Vida, y no eso que viene de antaño, donde el peso, siempre presente, a veces parece lejos, o realmente alejado de la Verdad. Ustedes han recorrido, pieza por pieza, paso por paso, el sentido de vuestra Eternidad. Ustedes encuentran hoy el cumplimiento y la finalidad.

Entonces, estaré con a 19hs. expresándome a través de ustedes. Y como lo ven, hay numerosas voces que hablan mi Voz, por todo el mundo. Y habrá más. Ciertamente, a veces con ciertos filtros, ligados al peso del pasado, pero eso no tiene importancia. No juzguen según la letra, sino según le Radiación, juzguen lo que es justo a vuestro Corazón y olviden el resto. Porque un número de entre ustedes se expresa por mi Voz, dando a oír esta Voz al mundo. Esta multiplicación es un milagro, porque también ella muestra, la Unidad de mi Presencia en cada Corazón y en cada uno, que es la misma Presencia.

De la misma manera que en nuestros reencuentros, de unos u otros, eso va más allá de lo que fue experimentado, aquí hace un tiempo, a través de las Comuniones, las Fusiones, las Disoluciones, y las Deslocalizaciones de la Conciencia. La gran diferencia, es que eso pasa aquí mismo, en este efímero, desde ahora. Porque ahí se encuentra el Corazón despierto y alerta a su Eternidad. Porque en el corazón del Corazón, ustedes entran en contacto de Corazón a Corazón, mucho más fácilmente que por las palabras, por la expresiones de vuestro rostro, o por las intensiones escritas, por ejemplo. Porque esta Comunión y esta comunicación es directa. Ella se hace en el Instante Presente, no depende de ninguna contingencia pasada o de ningún futuro improbable, ella solo depende de la intensidad de vuestra Presencia, de unos y otros para entrar en contacto, los unos con los otros, por el corazón del Corazón. Y es así que encontraran aun más Alegría, con nosotros, con ustedes y entre ustedes, los unos y los otros. Prefigurando, en cierto modo, vuestros próximos agrupamientos, esos para quienes que se han prometido, esos que ahí se han dedicado y que se dedicaran aun durante el tiempo en que la Tierra viva su Apocalipsis.

Eso se aproxima a grandes pasos. Ustedes lo saben por vuestro Corazón, porque en vuestro Corazón ya lo viven. La intensidad de estos reencuentros va a amplificarse. Ella va a tocar más Corazones, e irradiar desde un mayor número, hacia otros corazones inestables, o no despiertos aun.

El tiempo del Despertar ha sonado. El Tiempo de mi Llamado está a vuestra puerta. Ustedes están recubiertos de Mi Presencia, de mi Manto Azul de la Gracia, son recorridos por las Vibraciones de la Vida y de la Onda de Vida. Todo se expande, lo sienten en ustedes, se expande hasta el Infinito, como una impresión a veces, para el pasado que está todavía  presente en ustedes, alguna cosa realmente lejana, de vuestra preocupaciones de entonces y vuestras vidas de entonces. La Nueva Vida está ya ahí para ustedes, y ese cuerpo no es una limitación, si bien deben asumirlo y potarlo todavía, a fin de llevarlo hasta el último peldaño, hasta el último Encuentro. El que pondrá fin a todo lo que es pasado, a todo lo que es muerto, a todo lo que no tiene sentido de ser, en la Libertad rencontrada.

Entonces sí, yo los invito, cada noche a 19hs.

Ahora sí, invito, a cada uno a acogerme cada vez más, a fin de que yo me imprima y me exprese de manera más neta, a fin de testimoniar a vuestro turno, del Corazón de una Madre, que es vuestro.

Mis niños queridos y adorados, detengo aquí mis palabras, rindiéndoles Gracia una vez más, en el nombre de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, por vuestra cogida, vuestra Esperanza, y más aun por vuestra Alegría. Y les digo a cada uno: en cada momento de vuestra vida donde lo decidan, ustedes me acogerán. Que eso sea Vibratorio, por las palabras, por los cantos o por una Danza, es siempre el Corazón de vuestra Madre que viene a ustedes y que se expresa. Entonces dejen correr a través de ustedes la Vida Eterna. Dejen la Vida vivirse, porque ustedes Son la Vida, Son el Camino, Son la Verdad y Son la Eternidad.

Yo los bendigo, y los abrazo. Y les digo hasta cada minuto de vuestra vida, si así lo han decidido, o a cada cita, si así lo han decidido.
Dejen el lugar a la Vida y a la Alegría. Ya que nuestra Esencia es vuestra Esencia y vuestra Esencia es Vida y Alegría, Amor y Luz, Paz y Beatitud. Vuélvanse Ligeros, en todos los sentidos del término. Vuélvanse Ligeros en todo lo que han de emprender, y realizar todavía en este mundo. Háganlo si la vida se los solicita. No hagan más, si la vida les pide más. Cada uno es diferente en cuanto a lo que debe hacer todavía. Todos ustedes son un solo Corazón, y sobre todo eso va a parecerles cada vez más evidente, en vuestros encuentros y vuestros reagrupamientos, en Espíritu y en Verdad.

Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Los Amo, y les digo hasta el instante en que vuestro corazón lo haya decidido.
Hasta pronto.

Mensaje transmitido por ALTA de Altair, del Colectivo de los hijos de la Ley de UNO.
vía La Grâce de l'Amour de Séverine AuthierSource

Traducción: E.N..
http://mensajes –del-espiritu-2013.blogspot.com


miércoles, 5 de junio de 2013

2 de Junio del 2013 O.M. AIVANHOV Les transformations



O. M. Aivanhov

2 de junio de 2013.

Y bien queridos amigos, estoy aquí extremadamente contento de rencontrarlos y poder hablarles.  Quizá lo saben o oyeron, que nos expresamos ahora por diferentes voces. Y eso está de acuerdo con lo que les dijimos, hace varios meses, concerniente a esta posibilidad, no solamente de comulgar con nosotros, como también, de tener comunicaciones más sensibles, diría, y más fáciles a manifestar. 

Desde mis últimas intervenciones, he repetido en varias ocasiones que todo se ha cumplido. Evidentemente, eso lo constataran ampliamente, quienes perciben interiormente las vibraciones de la nueva Vida, que no están, de hecho vivos aquí y tampoco completamente en otra parte : es decir que no se pasean solamente entre diferentes estados de conciencia. También con recuerdos, reminiscencias mas o menos fuertes con otros mundos otras realidades, donde no están limitados por el cuerpo que habitan, y que lo habitan en alguna parte y también por eso que llaman los sueños. Hay en vuestras diferentes vivencias, en diferentes momentos, en que constatan,  que no son realmente ustedes mismos, y desde luego tienen  razón.

Vengo por lo tanto, siempre vengo a darles mas información, ya que hay informaciones nuevas , el periódico de ahora, es el de vuestro cuerpo, de vuestra conciencia y  de vuestra vida. Es lo que se desarrolla de diferentes maneras ahora y que los conduce poco a poco a vuestro ritmo, a eso momento tan ansiado, tan esperado. He aquí lo que tenía que decirles.

Como ya lo saben, todos los cónclaves han sido disueltos, ya que las Bodas Terrestres  han terminado y ahora ustedes entran en un tiempo, donde todo, absolutamente todo eso que hemos revelado durante estos años, va a encontrarse expresado en vuestra conciencia, en vuestro cuerpo, y también fuera de este mundo, estando todo todavía un pie,  yo diría, en esta realidad. Pie, que es más o menos grande, según lo que tienen que hacer, según lo que deben mantener, como obligación en vuestra ocupaciones o en vuestra vida, cualquiera sea el sector concernido.

Eso se hace bien, si bien a veces hay un período de dificultad, verán que rápidamente eso se integra en una forma de normalidad, una forma renovada. Por supuesto, ven que todo lo que pasa en ustedes, pasa de diferentes maneras sobre la Tierra, ya sea en vuestras familias, vuestros amigos, en los medios que frecuentan, en vuestras actividades o aun más lejos, de manera más general sobre la tierra.

Existen innumerables intermitentes, que les hacen decir que sobre el panel de comando de la Tierra, hay muchos videntes rojos encendidos. Si los ven tanto mejor, si no los ven, ustedes arriesgan de no verlos jamás, porque puede ser, que estén demasiado centrados en vuestro interior, lo que no está mal, o quizá demasiado centrados en vuelta pequeña persona y pequeñas preocupaciones. Eso no es lo ideal, sino todo a la inversa.
Hay una posición que yo definiría, y que ha sido dicha, que no es ni interior ni exterior. Si prefieren el vaso medio vacío. Yo les  diría que en este momento están mitad al exterior,  y mitad dentro, a sea medio-interior, medio-exterior. Eso dependerá de la manera de entender vuestra vida, vuestra conciencia y por otra parte, en función de lo que hayan vivido.

¿Entonces, que quiere decir que los Cónclaves se han disuelto¿. Si han seguido las crónicas de Autres Dimensions, percibieron que la Federación de los Arcángeles en Cónclave, que se desarrolló durante un tiempo, se entraron en Cónclave, con el fin de remitir la autoridad Vibratoria a María que se mantuvo en el Centro de todos las Cónclaves.

María por lo tanto ha recibido la llave hace ya algunos años. En un momento determinado el Conclave de los Arcángeles a terminado su papel, y se les dijo que se mantenían alineados. Ellos ya no están en círculo, es decir en corona, pero en similitud, y todo eso está en resonancia común, con el canal medio de la columna vertebral, en alineamiento vertical.
Seguidamente, y más reciente tuvieron el Cónclave  de los Ancianos y de los Arcángeles, que permitió hacer un período importante de silencio, para ustedes, por este reciente periodo de algunos meses de silencio de nuestras transmisiones. Sí, transmisiones exteriores, en absoluto interiores como lo habrán constatado, ya que es durante este periodo que nos hemos aproximado  más a ustedes y ustedes a nosotros. Esta unión, debía efectivamente hacerse en el silencio interior, como también en una cierta forma de silencio exterior. Es en los momentos en que están replegados y vueltos al interior de sí mismos, a veces de manera contrariada y  forzada, a veces en que el sentido de la corriente que no es aparente, cuando no vemos la superficialidad de los eventos.

Sea lo que sea, después de poco tiempo., constataron que, como yo lo había dicho al principio numerosas voces, por todo el planeta se han expresado para retransmitir, a su manera  lo que teníamos para darles. No para alimentar a vuestro exterior, sino para reforzar lo que debían vivir. Es decir dándoles, espejos para mirarse dentro y ver si estaban realmente ahí. Este ha sido el sentido de las intervenciones, previas a las Bodas Terrestres.
Las Bodas Terrestres han permitido establecer Cristo en ustedes. La vivienda, se podría decir, la Morada del Cristo, está ahora totalmente preparada, lo que puede explicar también un cierto número de manifestaciones, que observan, en cuando a las variaciones de intensidad y de funcionamiento, diría como la Onda de Vida, desde vuestro chacra del Corazón, o también desde las Estrellas de la Cabeza, o de las Puertas del cuerpo. Todo eso está, si se quiere, mas en adecuación con lo que se desarrolla en este período. Este período, que acerca a ustedes, a todo eso que dije durante años, hace ya tiempo, concerniente a los volcanes en la región del Circulo de Fuego, que a los vientos que se desencadenarían con velocidades increíbles sobre la superficie de la tierra, que a los diversos eventos que observan a izquierda y a derecha, como quizá también en vuestro entorno o en ciertos países, concerniente a esta Transición, si puedo decirlo, de la conciencia.

Transición de la conciencia que es un paralelo superponible a la Ascensión individual, previa a la Ascensión colectiva. Y cuando un número suficientemente importante de hermanos y hermanas se abran a la Onda de Vida, al chakra del Corazón que se ha llenado del Cristo, y a las diferentes Coronas, van a su turno a comenzar a elevarse en esta Transición  de la Conciencia  y la Ascensión de manera individual.

Es decir que ahí, no solamente ha sido anclada la totalidad de Luz vibral, ni solamente ha sido enraizada la totalidad de la Luz vibral en el núcleo cristalino de la Tierra, y hasta lo más profundo de vuestras células que constituyen ese cuerpo, en el que están, sino que ahora verán los efectos.

Desde el fin de las Bodas Terrestres, las cosas se modifican, en ustedes como en la superficie de este mundo. Esas modificaciones en ustedes, como en la superficie de este mundo, van a pasar a ser más perceptibles, en su intensidad, como en su rapidez.

Hay algunas cosas se elevan y otras podríamos decir que bajan.  Yendo a las ultima paginas  o ultimo capitulo del Apocalipsis de San Juan, encontrarán en cuanto a lo que se desarrolla real y concretamente sobre la Tierra. Ustedes saben que los mismos eventos no son vividos de la misma manera por la conciencia que está en Transición y en Ascensión individual, y que no hay correlación siempre evidente para ese que está instalado de un lado del mundo y que espera encontrar las respuestas.

Todo eso da una especie de diferencia, de percepción, diferencia de comprensión y por supuesto diferencia de conciencia. Es muy fácil ver la diferencia, lo sienten en ustedes, y esos de entre ustedes, mas en avance, en la Ascensión individual, y los que aun se debaten en ciertas cosas que pertenecen al mundo, que en definitiva son un obstáculo para su propia Ascensión.

Entonces todo eso se aclara, es la escena final que se aclara mas adelante y en ustedes, que les da a ver, a comprender y a vivir lo que deben vivir. A la vez para beneficiarlos con el movimiento de la Ascensión colectiva, ya que ella está también en la barrera de partida, no es así  y los días venideros, no solamente a nivel físico, sobre la Tierra, como en el cuerpo, como a nivel celestial, el conjunto de signos que no podrán sino aguijonearlos, en esta sola dirección. A condición, por supuesto que estén en esta dirección y no a la inversa, tratando de huir de la realidad de este mundo.

Eso lo sentirán y vivirán por ustedes mismos, no me detendré sobre estas primeras ondas particulares, que calificaría simplemente de anti gravitacionales. Si ustedes quieren hacer búsquedas científicas, en vuestro medios modernos de comunicación, no se priven ya que sería mucho y muy largo el tema para la interpretación en mi boca. Sepan simplemente que cuando yo emplee las palabras "Transición de la conciencia" y " Ascensión individual y colectiva", eso corresponde al efecto de estas nuevas ondas anti gravitacionales, que comienzan a bañar literalmente este sistema solar y esta tierra en particular. Hay también, un umbral límite donde ustedes comenzaran a percibir los signos físicos, los signos solares, los signos cósmicos, y los de vuestra carne. Todo eso se desarrolla. Así que, lo importante, como siempre, no es darles más información, sino más bien de atraer vuestra atención, sobre lo que ha de vivirse en este período.

Estén atentos, es decir estén vigilantes. Como decía el Cristo: "velen y oren, porque nadie conoce ni la hora ni el momento de mi venida, Yo vendré como ladrón en la noche"."Como un ladrón en la noche" es a tomarlo en sentido simbólico, en cuanto a eso no les digo más. Busquen que quiere decir, en el sentido etimológico. " Yo vendré como un ladrón en la noche" eso, quiere decir algo muy preciso.

En término francés, eso podría apelarse el Arrebato. El sistema de Arrebato en éxtasis y del Arrebato corto, no solo material, es una terminología usada con frecuencia en el Antiguo Testamento por algunos Profetas. Los  comprometo, si quieren también a informarse de vuestro lado, de todas manera, informarse no sirve de nada, lo importante es vivirlo y les deseo, por supuesto, un excelente Arrebato en éxtasis, Arrebato en los dominios del Padre.

Entonces, yo distingo por el momento, la Ascensión Individual de la Ascensión Colectiva. Como lo saben hay una Liberación Colectiva que es un momento común. Pero como siempre, si se quiere es como cuando ustedes corren una maratón, hay quienes están delante y quienes están detrás, y la carrera se termina cuando el ultimo ha franqueado la línea. ¿Entonces qué es lo que hacemos con esos que no quieren pasar la línea y que corren hacia del otro lado? Si ellos no quieren franquear la línea, es muy simple, los candidatos son descalificados. ¿Descalificados por qué? No es un castigo, ya que todo el mundo es liberado. Es decir que su Ascensión personal se desarrolla en otro marco, que el de la Ascensión Colectiva, que comenzó desde el fin de las Bodas Celestiales, terrestres, perdón, y que va a mostrarles un cierto número de pilares más cortos  en el tiempo, en cuanto a la significación de los eventos físicos y eventos vividos en vuestra conciencia.   

Una vez franqueadas, ciertas marchas, etapas, ustedes lo contaran por sí  mismos, y percibirán entre cada etapa, que el tiempo es cada vez más corto y la conciencia cada vez más amplia. Es decir que  tendrán la facultad para entrar en una forma de inmovilización total del tiempo y expansión total del espacio, que podría terminar en lo que yo llamaré una especialización del tiempo. Es que el tiempo no les parecerá como una sucesión de momentos y un derrame lineal, sino como una especialización. Es decir que la conciencia va englobar, en el espacio, todos los tiempos.

Es difícil de explicar, pero algunos de ustedes tienen ya material de su experiencia sobre eso: superposición de realidades, la impresión de estar a la vez aquí, haciendo algo, y en otra parte, haciendo otra cosa, particularmente en los momentos de sueños, de alineamiento, de meditación, de oración, o de Llamados a nuestras conciencias.

En esta fase particular, también estarán acompañados, Muy pocas veces, por supuesto, porque el tiempo no es más para enseñanzas, sino para vivir lo que hay que vivir, uno de los Melquizedek que se reveló, hace poco tiempo, que es, que fue y estaba en un cuerpo de carne, a quien yo llamaré el chistoso Osho Rajneesh,  les dará las nociones, quizá interesantes, no como enseñanzas, sino para orientarles en este fenómeno de especialización del tiempo, o si quieren de temporeidad del espacio.

Para darles a vivir la conciencia, no puede ser, en ningún caso, lo que está limitado solamente a un tiempo y a un espacio dado. Y eso será un gran paso dado, no en el Absoluto, ni en la Infinita Presencia, sino en el aprendizaje real y concreto de vuestra multidimensionalidad y de la escapada a la atracción gravitacional de este mundo y de sus leyes; es decir que los alejarán siempre más de lo que pueda  quedar todavía de la matriz que les sirve de soporte en vuestra vida de todos los días.

Todo eso para decirles, que es necesario estar atentos. Atentos, como decía el Arcángel Anael, de velar e instalarse en vuestro cuatro pilares y representarse, por ejemplo a nivel de la cabeza, y yo les daré una pequeña técnica, que puede ayudarlos al comienzo, tomando apoyo sobre los Melquizedek que están representados. Pidan colocar delante de ustedes la vibración, la conciencia, poco importa, porque como, ya saben todo eso está también en vuestro interior, porque somos ustedes y ustedes nosotros. Coloquen al interior, delante de vuestra cabeza, la vibración, la conciencia, o la Presencia del gracioso Osho. Coloquen a la izquierda de vuestra cabeza, quien fue llamado en su vida Sirdi sai Baba, o si prefieren, también puede ser Mevlana, el famoso Sufí. A vuestra derecha coloquen, al costado de la cabeza, quien se llamo Swedenborg. Y finalmente detrás de la cabeza, a nivel de la nuca, mirando hacia el Triángulo de la Tierra, a Ramakrishna.

Al instalarse de este modo en conciencia, entre esos cuatro pilares. que no son más las cuatro Estrellas, ya que estamos en otro círculo, podrán constatar estos mecanismos que intento describirles a través de la Traslación Dimensional y vuestra Ascensión individual que va a permitir, si lo quieren, de reforzar y de amarrar, en cierto modo, vuestra Ascensión individual a la Ascensión colectiva.  Es un trabajo de servicio, un trabajo de conciencia, ustedes lo hacen cuando lo quieren, o no lo hacen. Ya que eso puede hacerse solo. Lo importante es reconocer eso que se produce después  de permanecer en este estado particular.

La Ascensión colectiva de la Tierra, se manifiesta como ya lo he dicho: por la expansión de la Tierra, por el despertar  de muchos volcanes, situados sobre el cinturón de fuego del Pacífico pero no exclusivamente, movimientos importantes de agua, también de los vientos, es decir la acción, como lo decía Nieve; los cuatro Jinetes,  que tienen tendencia a hacer de la misma manera, en el mismo lugar, y al mismo tiempo. Eso en lo nuevo, la conjunción de los cuatro elementos, evocando infaliblemente la reactivación del Éter libre, lo que podría y creo, que así ha sido llamado, el Éter de la nueva Vida o Éter de la quinta Dimensión. Y es en este Éter de la 5D, que nosotros estamos y que ustedes también están a mitad. Nosotros nos interpenetramos, y de ésta interpenetración, que en un momento dado, se volverá una especie de cruce por interpenetración completa, que les dará la visión de vuestro nuevo mundo, individual,  y para otros colectivo.

Todo eso se desarrolla desde ahora, y en un período de tiempo que ha sido dado en múltiples ocasiones, que corresponde al periodo de creación de otro estado vibratorio y de disolución, o de Ascensión de un nuevo modelo vibratorio, que corresponde a vuestro mes de mayo y que termina el mes de octubre.

Ahora, durante este período, ustedes van a vivir cosas apasionantes y van a ver, diría, cada vez más confirmaciones, si tienen aun necesidad, sobretodo una mayor  capacidad para desenvolverse, en vuestras nuevas Dimensiones de vida.

En un momento dado estarán tan acostumbrados y tan cómodos en ese mundo de destinación, que es vuestro, individual o colectivo, que todo pasará como la expresión; como una carta por el correo.

Por supuesto, esos que dieron media vuelta, no pudiendo terminar en la línea de llegada, ellos pueden simplemente verla. Y eso ya es grande, porque ver la línea de llegada es una liberación mucho más fácil, que para esos que dieron vuelta la espalda en la línea de llegada. Porque ahí, la Reversión, (cambio total) será mas difícil, porque  pasarán necesariamente por una fase, como decían los alquimistas, de solve y coagula (Solve=tiempo para descansar, Coagula= tiempo para actuar  Los dos peores errores estratégicos son: Actuar prematuramente y dejar una oportunidad escapar), es decir: que una antigua forma, un antiguo estado, debe morir con los sufrimientos de pérdida, para encontrarse en la inmortalidad. Pero eso, hace parte de los caminos elegidos, hace parte de la Libertad de cada uno.

Y cuando yo hablo de línea de llegada, no vean ahí una superioridad del que la ha franqueado, en relación al que ve sólo la línea, o a ese que ha dado la media vuelta ante ella. Es simplemente que cada uno ha escogido libremente, es su Libertad y su libre albedrío, de encontrarse, en ese momento allí, en ese lugar de la línea, o quizá de no verla. Y no hay ningún juicio que hacer porque como ha sido dicho, la Libertad de cada uno es respetada. 

Pero la Libertad colectiva prima sobre la Libertad individual, es por eso que el mundo vive ahora y en adelante lo que tiene que vivir, con toda conciencia, en todo lucidez, como Cristo lo había dicho, "nadie podrá decir que no lo sabía". Fueron prevenidos, de innumerables  formas, en ustedes y en vuestro exterior. Hay muchos signos a ver, hay muchas cosas a mirar, dentro como fuera. Hay muchas cosas a comprender, y es fácil de comprender con el corazón puro, es decir el que está alineado con la Luz, que no se hace preguntas, pero que ya está del otro lado de la línea. Simplemente, como hay una superposición de la Ascensión individual, también esos que están en la primera etapa, con la Ascensión colectiva, se bañarán en ese baño de Ascensión colectiva a fin de vivirla ellos mismos, de manera natural. Es el caso, por ejemplo cuando respondí tantas veces preguntas sobre los niños, siempre dije que los niños no tenían necesidad de ustedes,  ya que son ustedes que necesitan de ellos,  porque ellos no tienen ninguna resistencia a esta Ascensión colectiva, a esta Transición colectiva, a esta Liberación colectiva. No es el caso de los que corren a la inversa de la línea de llegada, pero es su problema.

Es su problema, es decir cualquiera que sea  el nivel de profundidad, incluso de negrura, podrán llamarla, en este mundo ya que eso no tiene importancia, la Luz nacerá desde el seno de las tinieblas, eso es lo importante. Nadie podrá decir, que él no tenía Luz.
He aquí en grandes líneas, lo que tenia para darles. Desde luego, siempre son libres de alinearse a 19hs. ya que mismo si no hay mas Cónclave, estamos todos presentes en vuestro interior, yo diría incluso omnipresentes y prontos a responder a vuestros llamados y a todas vuestras Comuniones. A meter en su lugar lo que es más útil para ustedes, incluso si vuestro mental no lo comprende, para permitirles hacer esta Transición, esta Asunción individual y colectiva, de la manera más jubilosa y fácil posible.

Pidan y el cielo les dará, y no podrán obtener sin pedir. Pero esta demanda debe venir , por supuesto, como lo he dicho innumerables veces en mi encarnación, desde el corazón y no desde la cabeza. Esto no es para satisfacer las necesidades de la cabeza. Es para satisfacer vuestra avidez del Espíritu, esa avidez de Corazón a rencontrar el Agua de la Verdad, el Fuego de la Verdad, la Tierra y el Aire de la Verdad.

Y así penetran de lleno en el nuevo Éter de vida. Ese nuevo Éter de vida les da a vivir muchas cosas en el cuerpo; a veces puede parecerles simple o complicado. No resistan a nada. Si están unidos, ya sea por la cabeza, por los pies, por los dos, por el Corazón, cualquiera sea el estado vibratorio de vuestro cuerpo, de vuestros chakras, si están adumbrados por la Onda de Vida y por el manto Azul de María, la solución está allí. 
Cuando el mental se mete a pedir una solución y a dar vueltas, pidan a la Onda de Vida, e instálense en la Corona de la cabeza o del Corazón, instálense en la vibración, en eso que les es soplado en la oreja o en el Corazón, también den a ver con el Corazón, ya que el nuevo Éter, por supuesto está conectado a la visión entérica, a la visión interior, y a la visión del Corazón.  Todo está allí.  Así que, si alguna cosa que ven con vuestro cerebro, o con vuestros ojos, les hace preguntar, no busquen la respuesta, ahí, donde se plantea la pregunta.  Instálense en la petición de la Onda de Vida para ustedes, pidan y verán que todo se alumbrará, de manera mágica, ya sea en los sueños, por las sincronicidades o por cambios directos en vuestra manera de ver las cosas, y verán como lo que era mental se funde como nieve al sol.

Esos son los elementos importantes. Ustedes van a estar, de más en más, diría yo, ultra consientes, y cada vez más vigilantes.  No como quien hace de eso una preocupación, sino como quien está alumbrado desde el Interior por su propia Luz, y que ve las cosas de manera mucho más simple que antes, yo diría, de manera directa, sin la interrupción de los mecanismos de compresión habituales.

Tomo por ejemplo, cuando en la noche les sucede, o no importa en cual otra situación, de ver un rostro, ver una nave, ver un paisaje, no se pregunten en la mañana, ¿a qué corresponde eso, para vuestra cabeza?. Pues, vuestra cabeza no tiene ninguna respuesta. Fúndanse en lo que se ha vivido, porque como, ya lo he dicho, eso no es solamente un sueño. Sumérjanse en este otro espacio-tiempo, no como alguna cosa pasada o futura, sino como algo que engloba la totalidad de vuestra conciencia, y pregúntennos, ahí, en ese momento. Y verán que todo será evidente, y no emergerán más preguntas: ¿porqué, me he visto en tal lugar? ¿Porqué, estaba yo con tal persona?

"Más que analizar lo que la conciencia ha vivido, dejen a la conciencia vivir lo que se ha vivido". De la misma manera que cuando miran una flor que aman en este mundo, no van a preguntarse sin parar, porqué aman eso. Ustedes lo hacen. Entonces, de la misma manera, háganlo con eso que les dado a vivir.

Mis palabas se detienen aquí. Aprovecho también para saludarlos, ciertamente por última vez, porque mi misión está cumplida, de la misma manera que ustedes han cumplido la vuestra. Los Cónclaves están disueltos, los Melquizedek se regocijan, no de estar estáticos en su Elemento, sino de danzar el interior de ustedes, las Estrellas también. Avanzamos, ya no en Cónclave, sino en línea directa hacia ustedes, cada uno de nosotros en función de nuestras afinidades y necesidades respectivas. María, ahora, se ha vuelto importante en el Canal Marial y en vuestro Corazón, para tomar todo el lugar, a fin de acoger a su hijo y acoger vuestro Cristo, es decir eso que ustedes Son, en Verdad.

Por lo tanto todo está ahí, ahora todos los elementos están a vuestra disposición y, cuando hablo de los elementos, es también de los Elementos de la naturaleza, Nieve ya les había hablado, que nosotros, que los Ancianos, y que los Arcángeles...  Hagan de eso buen uso.  Instálense bien en todo este estado.  Vamos hacer, así parece, una pequeña pausa, y seguidamente retomamos para ver si tienen preguntas.  Por lo tanto me callo algunos segundos, me dirán, cuando debo retomar. Aprovechamos, durante este tiempo, de estar en esta famosa Comunión, de la que hablé, con los cuatro Elementos y los cuatro puntos de anclaje, delante, a izquierda, a derecha, y detrás.  Les agradezco vuestro estado de oración que está  magnífico.  Entonces si tienen preguntas, voy a responder bien y con placer.

No tenemos preguntas.

Entonces si no hay preguntas, les agradezco grandemente toda vuestra atención. Pueden también, difundir si así lo desean, lo que he dicho, a un mayor número y de todas las maneras posibles, ya que estamos en la intemporalidad, de mayo a octubre, como todos los años, pero esta vez, hay una línea de llegada. Les transmito todo mi Amor, les transmito todas mis bendiciones, y les digo, a cada uno de ustedes, estoy aquí.
Les digo hasta pronto.

Publicado en PDF por: Les Transformations 

Traducido por: E. N.

                                                         



                                                           Los cuatro puntos de anclaje.