ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

domingo, 27 de noviembre de 2005

27 de Noviembre 2005 O.M.AIVANHOV

Jean Luc Ayoun

O.M. AIVANHOV

27 de Nov. 2005
Y bien, queridos amigos, estoy encantado de estar entre ustedes. Vamos primero, si lo quieren bien a darles algunas explicaciones sobre lo que llega. Obviamente, tienen muchas preguntas, muchas interrogaciones sobre lo que pasa en este momento. Suceden cosas extremadamente bellas ciertamente algunas veces un poco difíciles, pero lo importante es lo que viene hacia vosotros.  Lo que viene hacia vosotros es esta Luz transcendente, esta Luz que buscan desde que nacieron, desde tantas vidas,  la Luz de la Fuente Divina, la Luz de la Divina creación, está en curso de volcarse en vosotros y a su alrededor.
Van a poder experimentar cada uno, ahora, vuestras potencialidades reales, auténticas, no puramente materiales en el sentido de la personalidad sino verdaderamente lo que han venido a hacer aquí, es decir, transmitir, irradiar la Luz, ayudar a vuestros hermanos, ayudarles a encontrar la verdad de la Luz, ayudarles a encontrar su propio camino, su propia verdad. Y para esto, ciertamente, es necesario que estén fortalecidos en vuestra total Luz y Verdad, cada uno en su papel, cada uno en sus fundamentos, cada uno en su historia, cada uno en su camino de alma y también de personalidad. Van también a comenzar un camino de gestación hacia la Luz auténtica, hacia la claridad auténtica, hacia la auténtica conexión a lo que uno llama la Fuente,  conformándose con el ideal Crístico, el ideal de la Luz Solar, el ideal de la Luz que va a permitirles devenir vosotros mismos las Luces, en toda humildad, en toda simplicidad, permitiéndoles ayudar a vuestros hermanos y hermanas a recobrar el camino, a recobrar su verdad, a recobrar lo que ellos son realmente en el fondo de su ser y que han perdido de vista un poco, yo diría, con el conjunto de los eventos que yo he llamado, si lo recuerdan, la nalgada cósmica.
Pregunta: ¿Podría hablarnos de Babaji?
Babaji fue un sabio hindú. Como ustedes lo saben, yo he peregrinado durante un cierto tiempo en la atmósfera vibratoria de la India, no porque India fuera más justa y más auténtica que nuestra tradición, sino simplemente porque tuve necesidad de reforzar algunas de las enseñanzas tradicionales hindúes. Babaji ha formado parte de los grandes Maestros hindúes, Maestro obviamente auténtico (a diferencia de algunas personas que hoy se llaman Maestros, pero que son solo maestros de la Oscuridad y no de la Luz.  Estos maestros de la Sombra son hoy extremadamente poderosos).  Por el contrario, Babaji fue un Maestro auténtico cuya enseñanza se basó sobre la humildad, sobre la simplicidad, sobre la intuición del corazón y no sobre el intelecto y no sobre el conocimiento de los textos sagrados y no sobre el conocimiento de los antiguos Upanishads sino únicamente sobre la experiencia, sobre la claridad auténtica del vivir.  En esto, el ha sido un gran Maestro, un canal perfecto, diríamos, hoy, de la Luz, del Espíritu Crístico. Aquí lo que tenía que decir sobre Babaji.
Pregunta: ¿Podría hablarnos de Sri Nithyananda?
Sri Nithyananda también fue un gran sabio hindú, desde el movimiento que comenzó, a principios del siglo veinte, con Maharishi y que ha pasado por un número de seres, incluyendo Ma Ananda Moyi, incluyendo Sri Babaji, Sri Muktananda, que formaban parte de lo que Sri Aurobindo formó parte.  Estos son los seres que han nacido, que llevaron y entregaron sus enseñanzas en la India a partir del siglo veinte, como lo he hecho yo mismo en Occidente.  Todos nosotros formamos parte de un conjunto de almas particularmente relacionado a la Fuente auténtica. Tuvimos cada uno en nuestra tradición, cada uno en nuestra cultura, revelado, develado lo que debía serlo en ese momento allí.   Sri Muktananda formaba parte de estos grandes seres de Luz que han hecho el sacrificio de la encarnación y han venido a entregar un mensaje de Luz auténtica, siempre en relación con los eventos que ustedes van a vivir ahora, de los cuales muchos de los canales hacen hoy eco, es decir la revelación de la llegada del nuevo reino, del nuevo ser humano, esto a través de un cierto número, (no me gusta mucho la palabra), de pruebas pero sin embargo esta nalgada cósmica que llega y que debe haceros tomar conciencia de que ustedes son seres Divinos y no seres que están aquí para jugar, para divertirse, sino verdaderamente para irradiar, para transcender esta Luz.  Es por esto que la enseñanza de los Maestros orientales es buena para seguirla ahora. Pero sobre todo les es pedido de seguir vuestra propia Luz y de acoger en vosotros vuestra propia Divinidad, acoger en vosotros vuestra propia maestría de sí mismos. Esto es extremadamente importante. Los infantilismos han terminado ahora. La hora de las grandes cosas ha llegado, total y profundamente. Esto está aquí ahora.
Pregunta: ¿Podría aclararnos la noción de alineación y centrarse?
Querido amigo, me parece haber señalado ya la regla de alineación que consiste en alinearse con lo que uno llama su Fuente. Su Fuente ¿de qué? Es la Fuente de vuestras personalidades y de vuestras almas enteras aquí presentes.  Es el Espíritu, el Espíritu de verdad, el Padre Sol y la madre Tierra.  Mientras que estén en resonancia con el Padre Sol y la Madre Tierra, con vuestra Fuente que es Luz, que es cristal, descansarán y permanecerán alineados no importando lo que hagan, que esto sea comiendo, dando un cuidado, haciendo chapuza, esto no tiene ninguna importancia. Lo importante es funcionar efectivamente estando alineado. Allí está la maestría. Lo he dicho ya durante mi vida. Lean nuevamente mis escritos. Llenos de veces que lo he dicho, la maestría es simple.  Todo es muy simple, es el ser humano que lo complica todo. Basta permanecer alineado y centrado.  A partir del momento donde el mental toma la delantera, los saca del centro. Por el contrario si están conectados al Padre Sol, a la Madre Tierra, a vuestra Fuente, nada puede salir mal, sobre todo ahora, sobre todo en estos tiempos, porque la energía espiritual es una energía que desciende hacia vosotros.  La nalgada cósmica es simplemente la reacción de la personalidad interior de la Tierra y de los humanos que va al encuentro del plan de la luz; que, si, sufrirá profundamente y duraderamente.
Permanecer alineado, es decir permanecer en vuestra propia Maestría, ir hacia vuestra maestría auténtica centrándose en el corazón no importando que haga uno.  Lo repito, esto es extremadamente importante.
Sólo tienen que hacer esto. Pueden leer, pueden caminar, pueden jugar, no mucho, pero pueden. Esto no tiene ninguna importancia mientras que permanezcan alineados.
El alineamiento, esto es válido para todos, cualquiera que sea vuestro talento, cualquiera que sea vuestra originalidad de alma, cualquiera que sea vuestra individualidad, el alineamiento es lo que les va a procurar la alegría.  A partir del momento donde estén en la alegría, están alineados.  A partir del momento donde hay sufrimiento, del momento donde hay cólera, del momento donde hay algo que no parece ser evidente, ser fluido, les diría, no hay ya alineación.  Por lo tanto, la alineación es ir hacia la menor resistencia, en el sentido de la fluidez, en el sentido de la evidencia sin hacer la menor cuestión, sin hacer intervenir las cabezas de alcornoques. Simplemente ir en el sentido de la fluidez, en el sentido de la línea de menor resistencia, lo que va entrañar ir hacia más recepción del Espíritu. Allí está el alineamiento. 
Cuando estén totalmente alineados, serán capaces de estar en la maestría y de transpirar, de sudar esta maestría hacia los demás. Y es lo que les es pedido y nada más.  Por lo tanto, para el alineamiento: línea de menor resistencia, línea de pasividad, línea de fluidez y, finalmente, línea de alegría. Esto es todo, queridos amigos. He hablado.
Pregunta: ¿Es que esta línea de fluidez podría ser una fuga para la personalidad?
Obviamente, querida amiga, esto depende de los niveles donde uno lo habla. Obviamente, las almas que nunca han recibido la Luz, que nunca han recibido los mensajes, están evidentemente en los esquemas de las personalidades. Y obviamente, aceptando estas líneas de menores resistencias, estas almas allí están bajo la influencia de la personalidad tipo fuga. ¿Dónde está la realidad?  ¿Es que ella es estar en el conflicto en permanencia?  ¿Es que ella es ir al contrario de lo que nos dicta nuestro interior y de seguir lo que dicta el exterior?  Las restricciones que han llamado ustedes sociales, económicas, son sin duda indispensables durante algún tiempo, por desgracia. Pero si  entran nuevamente ustedes en esta fluidez, se darán cuenta que todo llegará de manera fluida.  A partir del momento donde uno acepta ser lo que es uno, esto no es una fuga. Todo llega en la facilidad, en la fluidez y en la voluntad del Espíritu, simplemente.
En la quinta dimensión  no puede haber el « yo pienso » y el « yo digo » diferente. El “yo pienso” debe corresponder al “yo digo” y el “yo digo"  debe corresponder al “yo pienso”.  Sin esto hay un sufrimiento. Hay negación de la quinta dimensión.  Esto es extremadamente importante a comprender, a darse cuenta. No pueden pensar “mierda” hacia cualquiera, saludándole con una gran sonrisa.  Deberían decir “mierda”.  Allí está la verdad.  Todo el resto solo es absurdidad e ilusión y pérdida de alineación, además en relación a la realidad de la Luz que ustedes son.  He hablado querida amiga.  Recuerden, a partir del momento donde estén alineados y centrados en vuestro Espíritu, alineados con vuestra Fuente, y que emitan un pensamiento de amor, simplemente un pensamiento, esta va a alcanzar su objetivo con tanta seguridad que el que tiene el control del arco y la flecha. Basta simplemente de estar alineado y de pensar con amor, simplemente.  Esta es la Ley fundamental del universo.

Pregunta: ¿Parece que aún hay pocas personas despiertas?
Algunos de vuestros sabios han dicho que cuando el ala de una mariposa se rompe en el otro extremo del planeta, todo el universo tiembla.  Ustedes no están ya más en la tercera dimensión.  Lo que piensan a cada minuto de vuestra vida, repercute sobre el conjunto del planeta. El número no es de aritmética simple.  Es del exponencialismo como dicen los matemáticos. Esto es algo contagioso que gana de prójimo a prójimo, que se extiende, que no conoce el tiempo y no conoce el espacio y solo conoce la Luz.  Aquí, el trabajo de construcción de Luz.  Aquí el trabajo de la maestría: ocuparse de su propia Luz  interior para poder darla a los demás y no hacerse la pregunta de cuantas veces voy a dar la Luz.  Una vez, cientos, todo el planeta... Un solo ser, que ha sido el Cristo, el más grande iniciado que ha estado sobre el planeta (exceptuando antes a mi gran Maestro Melquizedec), ha estado presente y, por su sacrificio ha transformado totalmente el destino del planeta, pero el estuvo en la tercera dimensión. 
Hoy ustedes van a pasar en la quinta dimensión.  Esto que ha sido verdadero en la época es por lo tanto más verdadero hoy.  No ha dicho este gran iniciado: “las cosas que hago, ustedes las harán aún más grandes”  El momento ha llegado.  El momento está aquí.  No es dentro de diez, veinte años, en una generación. Esta justo ahí, justo ahí ahora para hacerlo.  Y el universo cambiará y el planeta cambiará. No estarán ya en los cálculos de la matemática escolar. Estaremos en la matemática Divina.

Pregunta: ¿Tiene más detalles sobre lo que llama la nalgada cósmica?
Ella se acerca, queridos niños, ella está muy próxima. Pero sobre los planos dimensionales de donde yo vengo, nosotros vamos de hecho a llamar esto una nube eléctrica, que se acerca con mucha fuerza a este planeta y que no puede ser desviada, que forma parte de lo que he llamado la nalgada. Pero no está suficientemente próxima del plano dimensional, esto no lo sabremos que 48 a 72 horas antes. Un cierto número de escenarios son posibles, o probables o casi ciertos. Pero no podemos engañarlos.  En cuanto a la fecha, obviamente si nos basamos en la velocidad del movimiento de la tormenta eléctrica, la nalgada cósmica debería estar allí un poco antes de Navidad.  Aquí lo que puedo decir por el momento.  Ho hay precisión suplementaria por el momento.
Pregunta: ¿Podría hablarnos de la maestría?
Esta es una palabra grande para algo no grande.  La maestría es simplemente estar de acuerdo consigo mismo, no con el pequeño yo, no con la encarnación del yo con sus deseos, sus mezquindades, sus instintos,  sino estar de acuerdo con su alma.  ¿Cómo estar de acuerdo con su alma?  Ya, es necesario que el mental decida conectarse al Padre Sol y a la Madre Tierra, al despertarse y al acostarse.  Entonces estando conectado a la Fuente que son, vuestra propia Divinidad, la corona (lo que ustedes llaman corona) se abre y acoge las energías espirituales.  Ella no está en el cumplimiento de las convenciones de esto, de eso, de tal o tal otra religión.  Ella simplemente está de acuerdo consigo misma, de ser auténticamente sí misma, de no engañarse a sí misma. Es una mirada vuelta hacia sí, vuelta hacia la autenticidad, una mirada vuelta hacia la irradiación de la Luz.
Es conveniente nutrir esta autenticidad. La maestría es esto y nada más.  Es una mirada vuelta hacia el otro llena de compasión, llena de amor, llena de respeto.  Aquí la maestría es esto, al frente de cada creación, de cada creatura presente sobre este planeta y que les será dado encontrar en vuestro trabajo, en vuestro camino y no ir a buscar al otro lado del planeta, no ir a buscar una multitud sobre los planos materiales y sobre los planos espirituales.  Si  suben por vuestra maestría, sobre los planos los más altos, van a irradiar sobre el conjunto de los planos de este planeta.
Pregunta: Podría hablarnos del Sol Central?
Absolutamente, estimado amigo, lo que nosotros llamamos el Sol  Central, es decir Sirius, es el logos, el gran ser que a dado nacimiento a un conjunto de galaxias del cual esta galaxia forma parte.  En cada generación descendente de encarnación, podría decirse, los sistemas solares, el Sol Central tiene una réplica, una imagen, que es el Sol físico que vemos. El Sol a su vez, creó los planetas.  Pero este planeta también tiene en su centro una fuente de cristal que es la imagen del Sol.  Así, en la Intra-Tierra, hay cosas de las que hablé durante mi vida.  Estos seres son extremadamente importantes porque viven en el interior de la Tierra, lo más  cerca de la Fuente y son ellos quienes están lo más cerca del Sol Central. Ahora bien, no habrá paz en la humanidad mientras que los Maestros no hayan tomado, no el poder, sino que sean establecidos a la cabeza del gobierno.
Es extremadamente importante que lo que ustedes llaman democracia (que es un tejido de mentiras, que es un fraude intelectual, la peor estafa que sea) sea reemplazada por lo que yo llamé un gobierno sinárquico, es decir, que los Maestros espirituales, como ese fue el caso, hace muy largo tiempo, constituidos de 24 ancianos (lo que he llamado Unidad indivisa de conciencia colectiva y que se reúnen alrededor del cristal central) tomen sus informaciones a partir del Sol y del Sol Central que está situado más lejos.  Pero esta noción de distancia no existe en la Intra-Tierra ya que hay una reversión o punto de cambio.  Esta es una noción muy compleja. De plano a plano, hay reversión y, en cada reversión hay una desaparición del componente tiempo. Así pues los 24 ancianos, el gobierno de los 24 Maestros convendrá  a lo mejor, más beneficiosa  la realidad y la ley de la justicia y del equilibrio Divino, para las conciencias encarnadas, cuando estén ustedes en la quinta dimensión, lo que no es absolutamente el caso ahora.  Todo ser humano que tendría que tomar el poder sobre un nivel material, estaría en el error.  Todo ser humano que desearía tomar el poder sobre un nivel espiritual estaría en lo correcto  en el momento donde el tomaría el poder. Pero cuando muera, algunos van a venir como las cucarachas a tomar este poder en beneficio de su ego como esto ha sido con el Cristo, como este ha sido el caso en el momento de mi muerte.  Así pues, es indispensable que la jerarquía espiritual, la sinarquía se establezca y que los seres, que no estén aún en la quinta dimensión, sean el enlace con la voluntad del Padre, con la voluntad del Cristo, con la voluntad del Sol Central para permitir la armonía para que la quinta dimensión y las nuevas potencialidades espirituales estén abiertas para ustedes.  Y en este caso, no puede haber engaño.  Los pensamientos viajan y no las palabras. Hay una obligación en la quinta dimensión de estar en la maestría y en la concordancia, de estar en la realidad de la espiritualidad.  He ahí el vínculo entre la Intra-Tierra, la sinarquía, los Maestros espirituales que viven en la Intra-Tierra, en la Agartha, como la he llamado durante mi vida, el vínculo de esta Fuente Tierra con la Fuente Sol, ella misma en relación con la Fuente del Sol Central.
Hay de alguna forma las réplicas que descienden hasta ustedes. En ningún caso un jefe de empresa aceptaría que el que escribe los correos tome el control de la empresa. El no sabe nada.  Es lo mismo sobre los planos espirituales, solo a partir del momento donde el gobierno es justo y de acuerdo con  la maestría total, que no puede haber desviación.  Aquí está lo que va a instalarse en los años por venir.  Esto tomará un cierto tiempo, pero esto se hará necesariamente.  He hablado.
Pregunta: ¿Cómo puede uno percibir esta realidad del Sol Central y como ajustarse?
El Sol central, como todos los logos solares, está en relación con las entidades las más altas.  Nosotros estamos, se los recuerdo, sobre este Sol Central en la 24ava. Dimensión, lo que es totalmente imposible de concebir, de percibir para un cerebro humano e incluso para un alma humana, eventualmente el Espiritu humano podría concebirlo.  Lo que uno puede decir simplemente es que este Sol Central va a manifestarse a través de las jerarquías situadas un poco más densamente, yo diría sobre los planos dimensionales.  También en aquellos que ustedes han llamado los Shaddaï El Shaï, que son las entidades espirituales, llamadas también Agni Deva, que son los constituyentes últimos de la semilla-átomo. 
Estos que uno llama los Lipika kármicos, los Señores del karma (de los que forma parte Orionis, obviamente, mi venerado maestro y la orden de Melquizedec de una manera general) son los seres que tienen en ellos el poder del fuego.  Este poder del fuego es la prerrogativa de los maestros del fuego, de los Elohim, de los seres que están en esta filiación en todo caso.
He aquí el pálido reflejo de lo que es el Sol Central que pertenece a la vigésimo cuarta dimensión. Es extremadamente difícil vibratoriamente, diríamos en vuestro lenguaje, de percibirlo.  Es una liberación que está muy lejana y que uno solo puede darse cuenta y sentir a través de los reflejos.  El reflejo el más justo del Sol Central es el Sol físico pero también el Sol de la Intra-Tierra que es también el mismo Sol físico que ustedes ven pero que corresponde a la quinta dimensión.  Espero que esto no sea muy complicado pero difícilmente puedo hacer más con las palabras.  He aquí querido amigo.
Pregunta: ¿Podría hablarnos de la noción de Espíritu y de la noción de alma?
Querido amigo, la constitución trinitaria cuerpo-alma-espíritu es la realidad auténtica de toda manifestación, desde los planetas, pasando por los Soles, pasando por la bacteria, el virus y el hombre evidentemente.  Y los seres, no muy bien intencionados que ustedes han llamado los grandes cerebros han disociado totalmente al Espíritu. Ellos han olvidado la mónada, que es trinitaria en todas las tradiciones, (cuerpo/alma/Espiritu, Padre/Madre/hijo, etc...).  Ellos simplemente han desterrado, descartado del discurso al Espíritu. Ahora ¿qué es el Espíritu? Durante algunas experiencias transcendentes, allí está el Espíritu.  Ahora bien, la totalidad de la maestría es alinear vuestro cuerpo con el alma de manera para que el Espíritu Santo, el vuestro, la realidad de la Divinidad que sois, pueda manifestarse totalmente.  Cuando hay Espíritu, cuando hay alineación cuerpo/alma/Espíritu, hay la alegría auténtica.  Hay la maestría.  El Espíritu no es algo que yo pueda definirte a través de las palabras.  Sepan simplemente que el ha sido desterrado del racionalismo y que esto resultó en el estado de depravación en el cual está esta humanidad por negación del Espíritu, por negación de la realidad del Espíritu Santo.  Hoy, el Espíritu viene hacia vosotros.  Es necesario acoger el Espíritu, la Luz dorada, y la Luz azul.  Esto es la totalidad de la Trinidad, es decir el Cristo/María/Miguel, que debe reactivarse en vosotros, mientras que permanezcan y funcionen sobre una tonalidad de naturaleza dual, tanto a nivel de los conceptos, que a nivel de las leyes de la humanidad. El Espíritu, es lo que hace vivir.  Es esto lo que han rechazado, que la religión ha rechazado, que el nacionalismo ha rechazado, que la medicina ha rechazado.  La Trinidad es el fundamento de la vida.  Sin Trinidad, no hay vida.  En la dualidad, en la oposición del alma y el Espíritu se manifiestan las fuerzas de la sombra que tienen  un hermoso juego para conducirlos por los caminos donde ustedes no entiendan más lo que es el Espíritu.  Como lo decía el más grande iniciado encarnado, el Cristo “En verdad, yo les digo, la verdad es el Espíritu”.  Ustedes están llamados a decir la verdad, hablar la verdad, trabajar en la verdad.  Esto es lo que él les pidió.  No vayan a buscar los conceptos extremadamente sofisticados. 
Hoy la maestría es posible porque la energía está ahí, porque la conciencia está ahí.  Acéptenla, intégrenla. Nada más.  Todo el resto vendrá.  Como lo dijo el Cristo “Busquen el Reino de los Cielos y el resto les será dado por añadidura”.
El reino de los Cielos es el reino del Espíritu. No hay comprensión intelectual ni mental, Hay la aceptación, a través de esto, de lo que ustedes son, es decir los dioses, los seres de Divinidad pura.  Aquí lo que necesitan ustedes aceptar hoy: regresar a la Fuente, regresar a vuestra Fuente.  He hablado.
Entonces queridos amigos, pienso ahora que vamos a dar nuestro amor y nuestra bendición. Gracias a ustedes.


domingo, 20 de noviembre de 2005

20 de Noviembre del 2005 O.M. AIVANHOV Autres Dimensions

Jean Luc Ayoun

O. M. Aïvanhov

20 de noviembre de 2005

Bueno queridos amigos, ustedes me ven feliz y muy contento de estar de nuevo aqui. Les doy mi bendición y estoy realmente muy contento de estar de nuevo con ustedes, para caminar un poquito más juntos y ayudarles en su viaje. En realidad estamos entrando en una época en que el camino se hace un poco más en pendiente, digamos. Esta ruta es especial, efectivamente. Hay una serie de elementos, como ya he señalado, que están en camino para probarlos en su calidad, cantidad de Amor y su capacidad de renuncia y desapego en comparación con a la tercera dimensión, en la cual maquinan todavía. Es así que, una serie de acontecimientos vendrán a poner las cosas en su lugar, interiormente primero, como también externamente. Esto se llama una toma de conciencia, una apertura de conciencia verdadera, total, hacia la realidad de los mundos multidimensionales, a la realidad de la súper-vida, la verdadera Vida. A través de esta abertura, a través de este proceso, ustedes serán capaces, en el camino, de definir sus objetivos, de definir sus metas.
Es extremadamente importante que la humanidad tenga ahora, a través de los acontecimientos que llegan, la comprensión necesaria para establecer la elección definitiva. Elección final, que será por algún tiempo la posibilidad ofrecida de pasar a estratos superiores de otras dimensiones, o bien, si lo desean permanecer en este estrato de tres dimensiones y continuar el camino hacia otro lugar, en otra vida, en otras encarnaciones. La apertura de conciencia es un requisito previo a la Anunciación, de alguna manera, de lo que tiene que suceder próximamente, para toda la humanidad. Se trata de estar al tanto de lo que viene hacia ustedes, a lo que han de enfrentarse, ya que la vida no puede continuar indefinidamente con esta ausencia de amor, con esta predilección por las cosas de la sombra, para el ego, para el poder, para  lo que ustedes llaman dinero a costa de la fraternidad más básica, a expensas del sentido mismo de la vida y del Creador. Ya no es posible continuar con esto, e ir más lejos.
Varios años han pasado. Muchos instructores han puesto los pies sobre  este planeta. Esto representó para ellos un gran dolor, el de enseñarles,  guiarlos y ayudarlos a no caer más bajo. Convendría ahora, ya no hacerse los niños, de tomar consciencia de la Divinidad que son y del camino que deben tomar, que es un camino real hacia la Divinidad interior, como también a la manifestación de la Divinidad en este planeta. Ustedes son Luz, son el Amor, no tienen por qué tener inquietud alguna, sólo trabajar y obrar para la revelación de su Luz. Ahí esta lo más importante.
Queridos amigos, quiero aportarles como acordado, toda mi bendición y mi amor.
www.autresdimensions.com
Traducción: H. N. Julio de 2014. http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


20 de Noviembre 2005 SERETI Autres Dimensions


Jean Luc Ayoun

SERETI

20 noviembre 2005

Saludos fraternales, queridos amigos.  Vengo de nuevo a aportarles un número de elementos importantes para la evolución de vuestras consciencias de alma encarnada. Desde el plano que yo opero, hay aproximamiento sobre un nivel tangencial de Luz, aproximación multidimensional, no de la dimensión de la cual soy resultante sino de las dimensiones bien mas allá de la quinta dimensión que va a venir a percutir ciertas de las estructuras encarnadas y en encarnación en este sistema solar.  Va a estar permitido durante un tiempo (estimado sobre su planeta y sobre este sistema solar en función de su revolución) que va a durar alrededor de 42 días (a partir del período que corresponde al período del acontecimiento que celebran como el nacimiento del que se llamó el Cristo) de vivir una serie de transformaciones de naturaleza alquímica al interior de vuestras estructuras que va a permitir a vuestras células de poder vibrar sobre las frecuencias extremadamente elevadas, de desenmascarar en vosotros ciertos genes extremadamente precisos que van a permitir la reactivación del código de la quinta dimensión.

Obviamente, las fuerzas de resistencia a esta evolución de consciencia llevarán a cabo un cierto número de reacciones vinculadas a la lucha inherente de dificultades y de oposiciones entre los mundos dimensionales no dados la vuelta, en relación con los mundos ya dados la vuelta desde las dimensiones quinta, séptima, novena, decimo primera y bien evidentemente de la décimo octava.
Es necesario entender que durante este período el hogar deberá ser hecho, así como se ha dicho, en su alma, su cuerpo, su consciencia.  Período apto para purificarse.  Período apto e importante para mantener en ustedes este concepto de purificación de despertar de consciencia y del despertar total de vuestras facultades hasta el presente dormidas.  En eso, su personalidad egótica debe ser despejada de un cierto número de escorias que habían estado presentes en la superficie de vuestro ADN desde hace más de 50 mil años.  Se vuelve extremadamente importante ahora mantenerse centrados, de no tener en cuenta otra cosa que a ustedes mismos al nivel de su alma, al nivel de sus deseos de desarrollo interior y desarrollo extremadamente irradiante de Luz.  En eso, se vuelve importante que puedan recuperar energía, centrarse nuevamente y prepararse para este período de transformación celular extremadamente intenso que va a trabajar en cada una de las células de este planeta.
La quinta dimensión, entiendan bien, en la cual ustedes van a vivir y a experimentar, forma parte de un ciclo extremadamente preciso que ustedes van a vivir y que permitirá a vuestra alma de acceder a la dimensión bien superior a esta.  La preparación es extremadamente importante.  Deben comprender que no se trata de una preparación vinculada a un fin de vida o a un nuevo nacimiento sino verdaderamente a la adquisición de algo de bien mayor que este concepto de nacimiento, que este concepto de muerte, sino mas bien el acceso a una dimensión nueva, dimensión interior que jamás han experimentado, incluso aquellos que vienen de otros sistemas solares y que lo han conocido a través de los juegos de encarnación no pasando por este sistema solar, y dentro de las dimensiones donde ciertas dimensiones dimensionales estaban ausentes, van a descubrir la fuerza y la potencia de la Luz.
Es difícil con las palabras de ustedes transmitir más que eso.  Puedo hacerles probar solamente a través de mi presencia la energía de esos planos dimensionales mucho más altos.  Sin embargo, por el momento se les pide, preparar esta confrontación importante, confrontación que tendrá lugar en el interior de ustedes pero también, obviamente, en su exterior.  Conviene en eso pacificar los cuerpos, pacificar los pensamientos, pacificar los movimientos, estar en un estado de recogimiento, permitiendo a esta energía introducirse sin encontrar mucha resistencia en el interior de ustedes, de manera de no inducir destrucciones vinculadas a dichas resistencias, en el interior de vuestras estructuras celulares, y mismo yo diría de vuestro ADN.
Conviene ser extremadamente prudentes en este período de fin de año, para evitar efectivamente los desplazamientos.  Estarán prevenidos como alma, como lo estarán por numerosas voces, otras que la mía, por otras dimensiones y por otros canales de los acontecimientos que vienen hacia ustedes y que son acontecimientos que prefiguran otros acontecimientos que van a ocurrir, ellos, después de una gestación de un tiempo un poco más largo correspondiendo alrededor a esto que llamas dos años y medio.  Durante esos dos años y medio estarán en condiciones de desarrollar aún más este estado que van a afrontar durante el período de Noel. Aquí queridas almas es el mensaje de hoy.

Ahora, para favorecer la plena expresión de esos potenciales, les conviene beber agua extremadamente sana, evitar aguas contaminadas que encuentran su fuente en lo que llaman grifos, de hacer un trabajo extremadamente importante sobre el agua.  Ese trabajo sobre el agua que puede pedir prestado eso que llaman diferentes vías, que se trate de lo que llaman agua diamante y también del agua bañada de luz, o aún del agua de  Manantial, del agua magnetizada con distintos apoyos y vías que conocen.  El agua se convierte en un acontecimiento vital que permitirá a esta transformación, durante esta duración, no estallar lo que llaman sus estructuras celulares pero también sus consciencias.  Se vuelve extremadamente importante que el agua se convierta en el vector de la Vibración.  Es esta higiene extremadamente importante al nivel del agua que ustedes son pedidos de manera preferencial.  El agua debe ser sagrada, no debe provenir de lo que llaman grifo.  Ahora si esta agua viene de fuentes, no hay problema para consumirla de manera casi inmediata después de bendecirla, después de un gesto de protección de Luz en esta agua.  Los líquidos que deben penetrar en ustedes, deben estar preparados de manera extremadamente formal y regular para evitar todo inconveniente al nivel del ADN y de sus estructuras celulares.  Aquí, la información más importante.
Les doy ahora cita obviamente después de este período transitorio, puesto que no volveré de nuevo en su tiempo terrestre, en lo que corresponde alrededor de tres meses y medio.  Les deseo pasar esta prueba de pasaje con las facilidades más posibles sin entrar en resistencia y sin entrar en conflicto con sus estructuras y con las estructuras exteriores.
Aquí queridas almas, les aporto desde mi dimensión todo mi amor y mi ayuda.  Sean Luz, Sean Divinos, Sean iluminados.





viernes, 11 de noviembre de 2005

11 de Noviembre 2005 O.M. AIVANHOV Autres Dimensions

Jean Luc Ayoun
O. M. Aïvanhov
11 de noviembre de 2005
Bueno queridos amigos, aquí me ven contento de este nuevo encuentro, en primer lugar, antes de hablar libremente, quiero oírlos expresar libremente lo que tienen que preguntarse.
Pregunta: ¿A qué corresponde la imagen de la pirámide?
La pirámide es un símbolo universal que ha estado presente en varias civilizaciones en este planeta, como también en los pueblos de la extra-Tierra y de la Intra-Tierra. Es un símbolo universalmente difundido entre los mundos vivientes. La pirámide corresponde a un grado de difracción de la Luz. Es un lugar de reaprovisionamiento en los planos sutiles. Ahora, en los planos densos encarnados como se encuentran en  diferentes regiones, la pirámide corresponde a la concretización de la energía de importantísimos sistemas solares. Estos son centros de transformación. Se trata de centros que permiten, tanto en los mundos sutiles, que en las vibraciones más densas, de transubstanciar, de transmutar la materia en Luz y transmutar también la Luz en materia. Se trata de una especie de central de reversión del estado materia al estado Luz, como también del estado Luz al estado materia. La pirámide no solo es un símbolo de transformación, un símbolo de evolución, sino también una planta energética, que permite realmente la transformación de las conciencias, la transformación celular y la transformación de los planetas, también.

Pregunta: ¿La decisión de ser psiquiatra es apropiado en ésta época?
Usted debe saber que no se convierte en médico por casualidad, o en psiquiatra. El título rimbombante de doctor, o de psiquiatra, un titulo aun más roncado, debería decir, a nivel del alma corresponde a un rescate kármico, un concepto de alguien que se hace pasar por un  salvador, en este arquetipo operativo en niveles psicológicos, espiritual, así como material. El miedo a perder está profundamente arraigado en todos los médicos, ya que de cierto modo hace parte de su camino alma. Y lo más importante para un médico, un doctor en medicina, un doctor en psiquiatría, es obviamente sobrepasar esta noción de miedo a perder. La personalidad frena el entusiasmo del alma, el entusiasmo del salvador. Pero nadie puede convertirse en un verdadero salvador, si no hace como Cristo dijo, "Deja que los muertos entierren a los muertos y sígueme".  Esto quiere decir muy bien, lo que dice. No se puede pretender la Luz, ni querer la Luz y tener miedo de la sombra. El miedo a la sombra es multifacético, es también tener miedo de quedarse sin dinero. Por supuesto, podemos decirnos intelectualmente, racionalmente, que la falta de dinero me impide hacer cosas o el miedo a que me falte, me llevará en un círculo donde, donde voy a trabajar cada vez más, no por falta de dinero, sino porque tengo miedo a que me falte. Mientras esta dialéctica trabaja, cualquier médico no puede encontrar la paz del Espíritu, sea el que sea, el país, o la forma de trabajar, ya que esto es parte de arquetipo kármico de quien eligió ser médico. Esto es lo que tenía que decir en relación a esto. Ahora, hay que confiar en la Luz. Dejar hacer a la Luz. Dejar ir a la sombra. En esto, la fluidez se mostrará en todo su esplendor y su belleza. Tanto a nivel material, como de Luz interior, tanto en términos de desarrollo psicológico, como también de desarrollo espiritual. 
Pregunta: ¿Cuál es hoy el lugar más apropiado para instalarse?
Cada uno deberá estar donde sea que debe estar, a su momento. No hay precisiones o planes que hacer: pero desde el momento que sientan el imperativo de estar en un lugar, allí deben estar. Ahora, si hay algo que debería suceder, donde sea que estén, serán tocados desde el interior. Entonces podrán llegar a donde necesiten ir.  Simplemente, efectivamente, hay que prever, no las grandes decisiones para años, sino sólo anticipar unos días con relación a los alimentos, o la posibilidad de retirarse a un lugar temporal. Todo esto deben tenerlo presente. Pero continuar viviendo, cada día, cada minuto de su vida en el momento presente, centrados en el presente, haciendo lo que deben, y no en proyecciones futuras. El gran peligro, vean ustedes queridos amigos, es proyectar, pensar en el futuro, en lo que viene, y que desgraciadamente ya está entre ustedes, ver que el desfase no se destine, con relación al presente, sin parar en desfase y en fuga hacia el futuro. Recuerden: lo que pasa en el exterior pasa en su interior, ¿entonces, hacia donde quieren huir?
Hay simplemente que ser razonable en el buen sentido de la palabra. Con respecto a esta nalgada cósmica, ustedes sentirán la importancia y la urgencia, cada uno según su manera de sentir y experimentar lo que se produzca, en el lugar donde estén y el momento en que esto ocurra. Sin embargo, nada les impide hacer lo que sientan un deber hacer, partir de un lugar para ir a otro, preparar para un futuro después de la paliza lo que deseen hacer, o deben hacer. Sin embargo, les conviene estar totalmente en el momento presente. No puedo ser más preciso en este punto. Es fundamental, que cualesquiera sean las informaciones que les llegue, sea de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, se mantengan  concentrados, perfectamente interiorizados en cuanto a esto, ya que a partir del momento en que se centren en la Luz que ustedes son, en el momento presente, absolutamente nada puede desestabilizarlos o desestructurarlos, a no ser sus pensamientos. Nadie más puede hacerlo desde el momento en que ustedes permanecen centrados en la Luz del momento presente. Y se ocupan de lo que tienen que hacer cada minuto. De modo que las advertencias están dadas. 
El único problema con los humanos es que, mientras uno no le de el tiempo, él está convencido de que tiene la eternidad ante él, es lo mismo para la vida. Todos ustedes saben, todos sabemos que vamos a morir algún día, pero la escala de tiempo es muy diferente. Si les dijera que se van a morir mañana, ¿qué van a hacer ustedes? Ya no tienen tiempo para hacer nada. Si les digo que se van a morir en cinco años, bueno, entonces van a tomar su vida, para poder terminar todo lo que necesitan completar antes de este lapso de tiempo asignado. Si yo les digo ahora que se van a morir dentro de treinta años, van a decirse: tengo tiempo. Haré eso mañana. Pero no olviden que a cierto nivel de conciencia, ya no hay tiempo, sin embargo viven el tiempo. Lo más maravilloso es que su Espíritu vive en el tiempo, si bien el Espíritu debe estar desapegado del tiempo. Todo lo que se hace en la vida que se ha creado en esta tierra, usted mismo, independientemente de las llamadas fuerzas involutivas, colgó el tiempo.
Todo lo que hace la vida, que ha creado en esta Tierra, ustedes mismos, independientemente de las llamadas fuerzas involutivas, los ha colgado en el tiempo. Evolucionan en un tiempo creado por ustedes, en cuerpos, y en células creadas por ustedes mismos, en creaciones cada vez más grandes, enredadas en resonancia unas con otras, muy complejas, extremadamente grandes que son sus propias creaciones y de nadie más. Han estado libres, hemos estado totalmente libres de experimentar todo lo que fuera posible experimentar en esta tercera dimensión. Y ahí están en el camino hacia el cambio, entre la tercera y la quinta dimensión, es decir, la transición del aspecto totalmente material, analógico de la vida, al aspecto puramente numérico, geométrico, vibratorio, ondulatorio de la vida donde la materia pierde su importancia. Yo no he dicho que ya no existe, dije simplemente que pierde su importancia. La importancia de la materia radica en la ilusión del tiempo y nada más, hijos míos.
Pregunta: ¿Podría hablarnos de los delfines?
La enseñanza de los delfines es enseñanza de la Fuente. Esta palabra es muy importante. La enseñanza de la Fuente es la humildad, es la enseñanza de la no separatividad de conciencias, así como la viven los delfines. Todos los delfines viviendo en este planeta en el agua (no estoy hablando de la intra-Tierra), están en resonancia. Ya son  "internet", ellos mismos. Ellos no requieren de aparatos. Su Espíritu está conectado en red alrededor de la Tierra y están conectados a la Fuente. De ahí viene la inteligencia suprema, que no es inteligencia aislada, sino inteligencia de redes, que ustedes están descubriendo, humanos encarnados, a través de los modelos de comunicación que han creado, modelos modernos y tecnologías, que sólo son un pálido reflejo de la realidad. Ustedes exteriorizan lo que ya existe en el interior. No podría haber avión, si no es porque no pueden volar. No habría red de "Internet" si hubiera internet en ustedes a nivel  humano total y no sólo a nivel individual. De este modo, la inteligencia de los delfines, reposa ​​únicamente en estas tres palabras: red, Fuente, fraternidad- humanidad. Los delfines son una humanidad muy importante.
Pregunta: Háblenos de la zona llamada "Pirineos".
Sí, por supuesto, no hay secretos allí. Ésta, es una región que ha sido bendecida por los Dioses hace mucho tiempo, desde la destrucción de la Atlántida, hace más de doce mil años. Un cierto número de seres  partieron, algunos a Egipto, otros a China, como también a la región de los Pirineos y se establecieron en las montañas dejando allí, huellas de su paso. Hay pirámides enterradas desde hace doce mil años en esta región, en las montañas, en cristal color ámbar, un cristal de roca  particular, que no tienen nada que ver con los cristales azules. Sin embargo, estos cristales son potentes generadores que están en  proceso de reactivación en la montaña. Hay en ciertas áreas de los Pirineos Atlánticos, no lejos de la frontera con el país vecino, lugares muy fuertes en vibración, lugares bendecidos por los Dioses en todo el sentido de la palabra, lugares que se están reactivando. Tuve la oportunidad en mi vida de constatar visual y vibratoriamente lo que estaba sucediendo.
Ahora, el borde del mar no es tan peligroso. Hay regiones marítimas, que están más allá del nivel del mar, mucho más allá. No esperen ver descargarse una montaña de agua de este lado del Atlántico. Habrá, por supuesto, movimientos de agua, pero si en ese momento ustedes no están a nivel del agua, no hay riesgo de nada. Ahora, con respecto a la historia, ella está conectada a la Atlántida, a la destrucción de la Atlántida, y la memoria atlántica,  también a ciertos secretos vibratorios, así como físicos que fueron escondidos en lugares específicos de la montaña. No es conveniente por el momento, estar al tanto de estos lugares. Sepan solamente que existen. Ellos son muy potentes, e irradian en toda la región su energía telúrica y cósmica. Estos son faros para la humanidad, así como otras regiones del mundo. Sin embargo, estos no son los lugares que más tarde intervendrán, en los llamados "reagrupamientos". Sin embargo, este es un país bendecido por los Dioses y bendecido también, de alguna manera, con una cierta protección en relación a los acontecimientos económicos, acuáticos, biológicos, geológicos, aéreos que vienen en camino.
Pregunta: ¿Qué pasa con la Fraternidad Blanca Universal, hoy?
Obviamente, desde el momento en que el fundador de una religión o movimiento muere, ¿qué pasa con él? Los seres de poder lo recuperan. Este fue el caso de la Iglesia católica, y fue el caso de todos los movimientos que se han creado en la superficie de esta Tierra. Por ahora, la Fraternidad Blanca Universal tiene una serie de desviaciones, ni más ni menos que la iglesia católica, que también deben morir. La Fraternidad Blanca Universal, de la que hablo, no tiene nada que ver con la existente, la cual será puesta en acción después de los acontecimientos, que corresponderán a la humanidad entera sobre la Tierra a través de un momento de renovación del Cristo, no en una capilla, tampoco a través de algo como una hermandad. Y no estoy hablando de la Hermandad Blanca, tal como existe en la actualidad, que ha perdido su esencia, porque ya no está realmente dirigida por un ser de Luz, o por un ser comisionado para eso. Pues bien, los lobos han salido del bosque, y efectivamente hay desviaciones, así como en la iglesia católica o en otros movimientos llamados espirituales. Yo no hablo aquí de la fraternidad blanca universal. Hablo del futuro.
Pregunta: ¿Es adecuado reagruparse en los lugares de vida común?
Sí, a condición que esto se haga en un tiempo posterior. Todavía no es el momento, de poner esta idea en práctica. Es demasiado pronto. Todos los seres humanos aún no han experimentado la nalgada o paliza cósmica.
Hablaremos después de la golpiza cósmica, que cambiará mucho la  mentalidad humana. Por el momento, puede ser útil hablar en una locución interior consigo mismo, para desarrollar ideas y no el  proyecto en sí mismo. Es demasiado pronto. Obviamente, esto es una realidad futura que puede estar en relación con el aspecto encarnado  de la Fraternidad Blanca Universal, que va más allá de la fraternidad humana. Recuerden que un número de eventos deben ocurrir antes de que finalice el año, independientes de los acontecimientos desagradables de la paliza cósmica, sino también eventos espirituales muy importantes, tales como el reconocimiento de la existencia de la intra Tierra, y de la existencia de fenómenos extraterrestres. Cada cosa a su tiempo, sin embargo, hay posibilidad de tener múltiples lugares de reunión, totalmente diferentes de los que llamamos, en otros momentos, lugares de reagrupamientos. Estas son cosas completamente diferentes, a las cuales por el momento no tenemos que hacer frente.
Bien, queridos amigos, si les parece bien, voy a dejar que disfruten de esta hermosa velada y volver a mi espacio para dejar en libertad a mi canal. Les dejo, como conviene hacer, todas mis bendiciones, todo mi Amor fraterno y todo mi amor en humanidad. Hasta pronto.
Traducción: H. N. Julio de 2014.




domingo, 6 de noviembre de 2005

6 de Noviembre 2005 MARIA Autres Dimensions

Jean Luc Ayoun

MARÍA

6 noviembre 2005

Yo soy María Reina de los Cielos y de la Tierra. Bienvenida a vosotros, queridos niños. Nos encontramos de nuevo esta tarde para ayudaros y asistiros en vuestro camino espiritual a fin de ayudaros a recorrer el camino, el camino que os lleva a la Unidad de vuestra Divinidad y a la Unidad de mi Divino Hijo. Por eso, vengo a vosotros con los brazos abiertos para asistiros en vuestras preguntas, no tanto personales, sino sobre todo en lo que concierne a los encaminamientos de vuestra alma, para ayudaros a avanzar en una ruta sin espinas, una ruta clara y decidir lúcidamente avanzar en el camino de la Luz para uniros e imitar a mi Divino Hijo. Por eso, estoy preparada a interceder en algunos de vuestros sufrimientos y también de algunos de vuestros cuestionamientos para retirar de vuestro camino las trampas que pueden frenar vuestro retorno a la Unidad de la Divinidad extremadamente importante en estos tiempos revueltos que, vais a vivir. Para esto, como Reina de los Cielos y de la Tierra, como madre de todas las almas de esta Tierra, vengo a reconfortaros, a asistiros, a ayudaros en este camino, en esta ruta de Luz sobre la que estáis. Para esto, estoy preparada a escuchar, a intentar actuar lo mejor que mi condición de Madre me permite, en este camino. Así, queridas almas de Luz, queridos niños, estoy a la escucha de lo que tengáis que pedirme. Vamos.

Pregunta: ¿qué puede impedir estar más a vuestra escucha?

Querido niño, querida alma, estar a la escucha, es una actitud de alineamiento permanente en cada gesto de tu vida. En este momento, me parece que quizá, tú disocias bastante lo que es encaminamiento espiritual y lo que es encaminamiento material. La presencia de mi Divino Hijo (así como mi santa presencia) la adquieres, incluso en tus actos de la vida cotidiana, y no únicamente en tus espacios de meditación, o de recogimiento, o de trabajo nocturno. Te conviene atraer tu propia conciencia sobre nuestra presencia en cada instante de tu vida.  Conviene por eso, estar a la escucha, como tú dices, no únicamente en los momentos en que lo desees sino sobre todo, en los momentos de tu trabajo diurno, de tus actividades con tus niños y con tu familia. Cada minuto que te habite, debe estar lleno de nuestra santa presencia para ayudarte en tu crecimiento de Luz y en tu santa Divinidad de la Unidad que tú estás a punto de encontrar. Solamente tienes que estar a la escucha de nuestra presencia que son los momentos de alegría íntima y los momentos de alegría esencial de cualquier ser humano encarnado en este planeta. Estar consciente de nuestra presencia, no únicamente en los momentos de recogimiento o de oración o aun, de meditación, sino en cada acto de la vida cotidiana.

Pregunta: ¿es importante ir a la India en un camino espiritual?

Querida alma, querido niño, conviene comprender que este peregrinaje exterior que tú quieres hacer, es también un peregrinaje interior. En ti hay esta sed de Luz pero esta Luz está también en ti. Te conviene volverte a centrar en lo más profundo de ti mismo en ese peregrinaje interior que te conducirá a la cámara del corazón. En esta cámara del corazón, encontrarás todas las respuestas. No obstante, si tu ser exterior desea ponerse en peregrinaje, desea aproximarse a esa cultura que fue la tuya, hace mucho tiempo, es importante efectivamente que hagas ese viaje, pero no esperes encontrar otra cosa que un peregrinaje interior. Y si tú tienes la impresión que ese peregrinaje interior debe corresponder a un peregrinaje exterior, entonces te conviene hacerlo. Pero yo no puedo, yo como Madre, empujarte o prohibirte ir a ese lugar. Debes tú tomar la decisión, sentir, percibir, tal como lo expresas, no con la cabeza sino con tu corazón, lo que es útil hacer para ayudarte a encontrar tu esencia. Por eso, tu esencia puede ser encontrada cortando madera, tu esencia puedes encontrarla haciendo la comida, tu esencia puedes encontrarla paseándote y tu esencia puedes encontrarse efectivamente yendo a ver a un ser de Luz. Es a ti al que corresponde decidir lo que es adecuado, realizar los deseos de tu alma pero también los acontecimientos que vienen de manera acelerada en la superficie de este planeta un poco por todas partes. Y entonces, te es útil decidir en tu alma y conciencia lo que debes hacer. ¿Dónde está la urgencia? ¿Dónde está la importancia? ¿Dónde está la vitalidad y el elemento vital que hoy te alimenta? ¿Está en tu lugar sagrado y consagrado? O ¿está en el centro de tu centro sagrado en la cámara de tu corazón? O ¿pasa por un periplo exterior, por una peregrinación del alma que va a conducirte a encontrar una cultura del pasado que fue la tuya hace mucho tiempo. La respuesta te pertenece, querido niño, tú debes hacerte las preguntas correctas, tú debes hacerte las correctas cuestiones y, obviamente, tendrás las respuestas correctas. Céntrate en ti. Escucha lo que dice tu corazón y no únicamente la cabeza, lo que demanda tu corazón en estos instantes privilegiados. Eres tú quién debe dar la respuesta adecuada. En ningún caso, me permitiría dirigir las elecciones, las decisiones. Te conviene decidir tú mismo en tu alma y conciencia sobre lo que deseas emprender como peregrinaje. He dicho.

Pregunta: ¿qué es hoy de la relación con nuestro “ángel de la guarda”?

Después de que habéis pasado a la influencia de la regencia Mikaélica, es importante comprender que vuestro ángel tutelar, el que os corresponde por nacimiento, ha sido reemplazado por las fuerza arcangélicas Mikaélicas. Y vosotros estáis, todos los aquí presentes bajo la regencia del Arcángel Miguel. Vosotros estáis bajo la influencia de su radiación, bajo la influencia de su protección. Durante este periodo de gestación, que es la vuestra, el Arcángel Miguel, Príncipe y Jefe de las Milicias Celestiales, miembro de la Santa Trinidad es además de vuestro protector, vuestro ángel tutelar de sustitución. Conviene comprender que el ángel tutelar que teníais desde vuestro nacimiento es de ahora en adelante reemplazado por la presencia Mikaélica. Debéis ligaros a él, demandar su intercesión y su protección, ligaros a ese manto azul de protección, ligaros a su fuerza espiritual en vuestros actos cotidianos y en vuestras demandas diarias, pero también espirituales. El Arcángel Miguel ha reinado sin separar, el refuerza su presencia. Él refuerza las puertas dimensionales que permitirán diferentes manifestaciones más tarde en el tiempo. No hay ritual que explorar. Solamente hay que llamar en conciencia Miguel, eventualmente por su nombre santo, eventualmente por la presencia de su manto azul y esto debería ser ampliamente suficiente para colmar tus llamadas.

Pregunta: ¿cuál es la diferencia entre el “manto azul” de Miguel y el vuestro?

Querida alma, en los mundos vibratorios de Luz, el manto azul que yo llevo en una tonalidad ligeramente diferente del manto de Miguel. El mío es el azul conocido en la iconografía judeo-cristiana y también en ciertas representaciones paganas más antiguas. El “manto de María”, tal como se llama, corresponde a un manto de energía típicamente femenina. El manto azul de Miguel, incluso si presenta el mismo drapeado energético y la misma coloración energética, es siempre más oscuro que el mío. Ese manto es un manto de protección pero también un manto de repulsión de fuerzas adversas, igual que el mío. Por eso, el manto azul de Miguel está sensiblemente en la misma vibración que el mío. Corresponde también al manto azul de Buda y también a la protección de la energía del Sol Central de la galaxia que corresponde a la radiación de Sirio. Esa radiación es particularmente importante como radiación de protección que va a uniros a la Fuente última, Fuente de la Intra Tierra, en sí misma ligada a la Fuente última que es el Sol Central de la Galaxia. El cristal Fuente de la Madre Tierra está en relación efectivamente con el cristal Fuente del Sol Central. Por eso, la radiación y emanación de este cristal es una radiación de naturaleza azul que los seres espirituales de mi dimensión, como también de dimensiones que nunca han vivido en este plano denso terrestre, tienen en torno a ellos. El manto azul es la característica de los elementos de algunas fuerzas, en particular de protección, de tutela y de refuerzo de la energía de la Luz auténtica. Por eso, hay muy poca diferencia entre mi propio manto y el manto de Miguel.

Pregunta: ¿hay una relación entre el cristal azul y el lago Titicaca en Perú?

Hay una relación fundamental entre el cristal azul, que ha permitido crear la Atlántida hace más de 50 000 años y un zona que se encuentra hoy más al sur sobre el continente sud americano. Pero hay también una relación con ciertos lagos, en particular los lagos de montaña, y la Luz azul. En efecto esa radiación ha sido ocultada y emana del cristal Fuente central de la Tierra Madre en relación con la radiación azul del Sol Central de la galaxia. Algunos puntos de apoyo de este planeta están en contacto, en las alturas, a través del agua, con una radiación de naturaleza azul que viene de la intra Tierra, que viene en particular del cristal central, en relación directa con el Sol Central de la galaxia.

Pregunta: ¿podría darnos información sobre la “fuente de cristal?

La fuente de cristal evoca un estado multidimensional del ser, cuando el ser en su evolución de alma ha contactado los planos más altos de la vibración de mi Divino Hijo y la vibración de la intra Tierra (a través de la Fuente de la intra Tierra, ese cristal situado en el centro del planeta). Esta comunión corresponde a lo que vosotros llamáis, yo creo sobre esta Tierra, la “transfiguración” como la vivió Moisés con las zarzas ardientes, como lo vivió Elías o aun Enoch o mi Divino Hijo cuando se retiró al desierto. Esta transfiguración se acompaña del despertar de la fuente de cristal. La fuente de cristal corresponde de hecho al derramamiento, a través de la personalidad interior, de la energía del alma que ha contactado el Espíritu Divino, que ha contactado la Fuente Crística esencial que le permite dejar caer, a través del alma que no se opone más a la voluntad del Espíritu, esa radiación que corresponde a la energía Crística, a la energía de amor auténtico que vosotros habéis llamado “incondicional”. Tú has llegado efectivamente, querida alma, a este nivel, al nivel de la fuente de cristal. Tú has contactado tu Fuente de cristal. Tú has contactado las energías de mi Divino Hijo y tú puedes dejar expandirse tu corazón. Este plano multidimensional está situado mucho más allá de lo que vosotros llamáis el despertar de la kundalini, el descenso del Espíritu Santo. Corresponde a la dimensión décimo-tercera que es una de las dimensiones más altas que podéis alcanzar en encarnación. La dimensión más alta que vosotros podéis alcanzar, corresponde a la décimo-octava dimensión, en algunos casos en expansión total de conciencia. Pero de manera ordinaria, a diario, los seres más sensibles, los más despiertos son capaces de irradiar esta energía de la décimo-tercera dimensión por su corazón. En este nivel cuando la fuente de cristal está abierta, hay una energía mística, un olor de santidad que se filtra libremente, sin impedimentos, que te permite ser embajador total de la voluntad del Padre en la Tierra.
Queridos niños, querida alma, ahora voy a daros mi bendición de Madre y vamos a terminar muy pronto. Os doy las gracias por vuestra atención y yo espero haberos aportado la Luz necesaria para continuar este camino maravilloso que es el vuestro. Yo os aporto todo mi amor, mi bendición, yo os amo y os bendigo.


sábado, 5 de noviembre de 2005

5 de Noviembre 2005 MARIA Autres Dimensions

Jean Luc Ayoun
MARÍA
5 noviembre 2005

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Bienvenida a vosotros queridos niños. Yo estoy aquí obviamente para daros todo mi amor y mi bendición de Madre eterna. En estos momento que viven en la Tierra, vienen momentos extremadamente problemáticos que conciernen ante todo a la conciencia humana y su falta de humanidad y su falta de amor, y su falta de resurgimiento.  Por eso, lo que pasa con los elementos un poco por todas partes en este planeta, ilustra perfectamente lo que pasa en la conciencia humana. En esta humanidad, que mi corazón ama tanto, hay muy pocos retornos de amor, muy pocas transformaciones.
Indudablemente, hay seres que emprenden el camino de la liberación y el camino de retorno al amor y de retorno a la Unidad. Pero no obstante, muchos entre vosotros no están todavía al corriente del mensaje de mi Hijo, de mi Divino Hijo. Ellos no han emprendido este camino del corazón, sin embargo tan necesario, sin embargo tan indispensable para la realización de la fraternidad del amor en este planeta.
Muchas religiones van al encuentro de esta ley de amor. Muchas religiones van hacia un sacrificio que no es un sacrificio sagrado sin el sacrificio de la vida, cosa que nunca ha sido pedida en ninguna de las religiones. En vuestro mundo y en vuestra humanidad hay tanto desorden, tanto derrape, y tanta falta de lucidez que evidentemente, la conciencia humana está traumatizada y los seres humanos que viven esto, ilustran perfectamente los caminos de división, los caminos de  vagabundeo y de separación, que no es ir en el sentido de la Unidad y de la fraternidad. En estos seres hay una parte de sombra mucho más grande que la parte de Luz. Y sin embargo, cualesquiera que sean los acontecimientos que vengan y que vendrán, en un plazo relativamente próximo, se os pide no juzgar sino aportar vuestro amor lo más puro y lo más desinteresado a esos seres que, evidentemente, están en camino de perdición.
El impacto de estos acontecimientos ocurriendo en las conciencias humanas, evidentemente es agrandado, amplificado por los esquemas que habéis introducido en los funcionamientos de vuestra sociedad con las imágenes, las palabras, los conceptos erróneos que son vehiculado por vuestros modelos tanto en el plano económico como en el plano gubernamental y en el plano de humanidad simplemente. Hoy, hay en las conciencias humanas, muchas cosas desviadas, muchas cosas errantes que no van en el sentido de Unidad. Estas conciencias humanas, creedlo queridos niños, no son más que los portadores de los errores de la humanidad. No son totalmente responsables de lo que hacen, como mi Divino Hijo ha dicho: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”.
Igualmente, vosotros debéis afirmar que los perdonáis y demandáis por ellos el perdón de Dios sobre sus actos insensatos que les privan de vida y que privan de vida a otros seres humanos sin distinción. En esto no hay ninguna traza de Luz, incluso si en el fondo de estas almas brilla la Luz. Ha sido sofocada por los velos de la negrura de la humanidad que son en sí mismos, decorados para daros la imagen de lo que habéis permitido, por vuestras laxitudes, por vuestras faltas de compromiso, de manifestar en este planeta. Queridos amigos y queridos niños, en vosotros hay una parcela de esta responsabilidad total de la humanidad. Y mi corazón de madre sangra de nuevo ante tantas  desviaciones y cosas que dan la espalda a la Luz auténtica, que sin embargo está aquí desde la eternidad y que se refuerza activamente en torno a vosotros por vibraciones aceleradas, por modificaciones de la influencia de radiación solar sobre este planeta con la modificación de la inclinación del ángulo en relación a los polos físicos del planeta.
Hay realmente una incidencia más fuerte de Luz que nace ahora. Y sin embargo, esta Luz no basta para transformar esa parte de sombra presente en esta humanidad, ya que esa parte de sombra ha logrado cristalizarse en las almas Divinas que han ocultado completamente su humanidad, su Divinidad y su Luz. Pero no lo juzguéis, no juzguemos nada. Contentémonos por ser los espectadores de estos yerros que no hacen sino manifestar ante nuestros ojos y nuestros corazones y nuestros oídos, eso que hemos sido incapaces, todos nosotros, miembros de esta fraternidad humana, por insuficiencia de Luz, de transformar completamente  e iluminar completamente.
Los elementos naturales también son intrusiones (vosotros las llamáis razas bacterianas) las que se manifiestan en estos momentos, no son más que el reflejo de la falta de Luz, que también alcanza ahora a las esferas animales, a los vegetales y también las esferas de descomposición de la Tierra y a vuestra animalidad. No obstante, para esto, conviene mantener queridos niños, el corazón abierto, la consciencia abierta e ir hacia más lucidez en cada respiración, en cada minuto que pasáis en esta Tierra no desviar jamás la Luz, reforzar en vosotros vuestra humanidad, vuestra paternidad y vuestro sentido del vínculo a vuestra Divinidad.
Más al contrario, estos elementos y estos acontecimientos que ocurren en esta humanidad, deben abrir, aclarar todavía más vuestra radiación interior para beneficiar lo más posible el exterior. En cada acto de vuestra vida cotidiana, en cada respiración, conviene estar ligado a vuestra Divinidad  y dejar salir de vuestro ser la totalidad de vuestra Luz para irradiar y transcender de belleza pero, por el momento, no está tan bien iluminado en vosotros como en el exterior de vosotros. Conviene ser humilde en esto, porque a partir del momento en que dejéis lugar a la más mínima parcela de vanidad personal, de voluntad personal, la sombra encontrará una brecha para meterse.  Por eso, conviene estar ligado a vuestra Fuente, desarrollar más y más vuestro control de vosotros mismos (y no del exterior), vuestro dominio interior para transformaros en una lámpara que brilla en las tinieblas para iluminar a aquellos que se os acerquen.
Queridos niños, existe la voluntad de bien, estad seguros de ello como yo estoy segura, de vuestros amores maternales y de vuestras filiaciones Divinas, de vuestra filiación a mi Divino Hijo. En vosotros está esa Luz que solo demanda expandirse, encarar las sombras que pueden quedar, a causa de vuestras encarnaciones sucesivas y de vuestras vidas sucesivas pero también y sobre todo, a causa de lo que os rodea que busca oprimiros, comprimiros e impediros llegar al pleno potencial de alma al que vosotros estáis destinados en encarnación.
Por eso, conviene que os preparéis en el aligeramiento unido al fenómeno de elevación, o ascensión que corresponde a ese proceso tan esperado ahora, que debe desarrollarse en un futuro próximo y que para nosotros en nuestras dimensiones, parece estar aquí ya. Y en ese sentido, debéis guardar vuestra casa limpia, vuestro interior porque nadie sabe el día, ni conoce la hora, pero mi Divino Hijo está en vuestra puerta. Y ese instante fatídico o maravilloso según el sentido en que se tome, es algo muy cercano. Esta iluminación total, esta revelación total en la Luz de mi Hijo, es algo que está a vuestra puerta, que llama con insistencia.
Los sobresaltos y convulsiones de las conciencias humanas que rechazan ver esta Luz son las señales, son los signos esperados del fin de un tiempo y de los tiempos del fin, no de la vida, sino al contrario, fin de la no vida y llegada de la verdadera vida en fraternidad, en humanidad, en Divinidad. Os conviene por eso, estar lúcidos acerca de vuestros objetivos, sobre vuestras prioridades de vida, sobre las cosas simples que hacen la verdadera vida y no las cosas superfluas que atascan vuestras vidas y que crean ataduras que crean ilusiones suplementarias que os llevan hacia más densidad, hacia menos ligereza y Luz.
Os conviene también despertar vuestros canales, ligaros a vuestra Fuente Madre, a vuestra Fuente Padre, a aquellos o aquellas que vosotros llamáis vuestros Maestros espirituales, no en tanto que seres que van a venir a imponeros su voluntad sino a aportaros la iluminación suplementaria para guiar vuestros pasos en esta vida para aumentar vuestro potencial de Luz, vuestro potencial de amor. Por eso, yo estoy ya al corriente de que un ser que forma parte de la jerarquía de los Melkisedech, muy anterior a mi Divino Hijo, asegura la protección de este lugar y de vuestras personas (ndr: M.O. Aivanhov). En este sentido, él es un maestro auténtico que, por su encarnación reciente, es capaz de aportaros iluminaciones muy precisas y puntuales sobre el desarrollo de vuestras vidas que yo misma no puedo hacer desde lo alto de las dimensiones en las que vivo, porque mi corazón de Madre no tiene más que una voluntad, la de aumentar vuestra lámpara interior, aumentar vuestra Divinidad y vuestra humanidad a nivel del corazón. En este sentido, yo solo puedo revelar los caminos de almas. Yo solo puedo revelar las Luces inherentes a la Luz, lo que hace que yo tenga evidentemente un rol protector, de despertadora, de desvelamiento de la Luz que sois y quizá un poco menos en los hechos y gestos de vuestra vida cotidiana.
Lo que me importa más de hecho, es abrir totalmente vuestro corazón para que se transforme en una fuente viviente de amor, para que sea una lámpara que ilumina el mundo y sobre todo, vuestro camino y el camino de vuestros semejantes. En efecto, en vuestro corazón está la Divinidad total. Muy pocos seres humanos hoy, y hasta el presente, desde hace 2000 años, han logrado imitar el camino de mi Hijo y hacer las cosas tal como él las hizo. Éstas eran tan poco importantes que han dejado trazas importantes en la superficie de esta planeta en la religión original que fue creada y que después ha sido muy descarriada y transformada, como de costumbre para concederle un poder temporal y no un poder espiritual, que a nuestros ojos es lo más grave. Reemplazar un poder espiritual por un poder temporal es un acto de negrura, un acto contrario a la voluntad de Dios.
Sin embargo, en estos tiempos de conciencia problematizada de la humanidad, los portadores de Luz se transforman en antorchas y llamas que están incluso despejando, transformando, consumiendo las cosas que deben serlo. Y os pido así haceros los portadores de esta Luz, las antorchas y las llamas de mi Divino Hijo, irradiar esta energía de amor, que solo pide salir, expresarse, transformarse en una fuente que surge, que irradia todo lo que tocáis, todo a lo que os acercáis. En vosotros, almas humanas está la capacidad, a través de la voluntad de bien que reside en vosotros, de transformar, de iluminar todo lo que tocáis, desde los alimentos a todo lo que miráis. A causa del poder de vuestra alma, a causa de la potencia de vuestra Luz, sois ya, capaces de aminorar la escala de los actos de barbarie, de violencia que se manifiestan por todas partes en este planeta, a menudo en nombre de un Dios vengador que no existe en estos Espíritus furiosos que han olvidado su propia Divinidad interior y que piensan servir a una Divinidad exterior que nada tiene que ver con la Luz, que nada tiene que ver con la vida, sino que tiene mucho más que ver con las fuerzas que van en sentido contrario a la expresión de la vida y la elevación, igual que la conciencia. Estas fuerzas os empujan hacia un fenómeno de densidad, hacia un fenómeno de descenso y de caída en lo más profundo de la involución.
Ahora, hoy, el planeta se encuentra en una fase de sacralización en que se os pide despertar vuestro  pleno potencial Divino. En vosotros no hay ninguna inquietud que tener en relación a lo que afirmáis ser como niños de la Luz y Fuente de la Luz porque hoy, las conciencias problematizadas que se hacen muchas preguntas están mucho más abiertas para aceptar el mensaje de Luz que vosotros dais. No hay que tener vergüenza de ser lo que sois, es decir, niños de la Divinidad y Divinidad vosotros mismos y niños de Luz y Luz vosotros mismos.
Necesitáis osar afirmar la Luz que sois. Es necesario osar dejar escapar de vuestro corazón la totalidad de la humanidad que sois. Humanidad, Divinidad, Luz. Vuestras palabras, vuestras miradas deben irradiar lo que vosotros sois. No debe haber en vosotros ninguna falla, ninguna duda sobre la realidad de lo que sois y sobre la realidad de lo que vivís. Lo que vivís os transforma, os afina y os purifica, os lleva hacia más ligereza para facilitar el fenómeno de elevación y de ascensión. Mirad el camino recorrido.
Mirad un poquito atrás de vosotros en estos meses pasados y lo que os habéis transformado, y en lo que os vais a transformar y os aseguro que podréis ir mucho más deprisa si no estuvierais en la duda de la Luz total y en la afirmación por el contrario, de la Luz total que sois.
Para esto, conviene que dejéis de lado la herramienta mental, dejar simplemente vuestro corazón abrirse totalmente a la voluntad de vuestro Padre y de mi Divino Hijo. Para esto, os va a ser posible irradiar esta Luz permanentemente. Os va a ser posible hablar, mirar con las palabras y la mirada del amor. Os va a ser posible tocar, irradiar el amor.
Y yo quisiera ahora, mis queridos niños, ayudaros a facilitar esta apertura del corazón. Y voy a pediros ahora volveros a centrar en el corazón, volveros hacia el interior, ahí donde se encuentra vuestra Divinidad en el medio de vuestro pecho, en el centro de los tres corazones se encuentra vuestro átomo germen, el Espíritu Divino que sois, este Espíritu Divino que hoy solo pide irradiar, manifestarse, expandirse para llevaros totalmente a los mundos de las esferas espirituales donde no hay sombra, donde no hay más división, donde no hay más juicio. Como Madre, hoy, me es permitido en cada intervención alimentaros todavía más de este amor, de esta humanidad, de esta Divinidad de la que sois los testimonios. Vamos a hacer esto ahora durante algunos instantes de silencio. No habrá en esta intervención, la posibilidad de interrogación porque mi trabajo está más allá de la interrogación.
Yo he venido a aportaros este suplemento de Luz, este suplemento de apertura del corazón para que podáis estar un poco más en la alegría de vuestra Divinidad interior. Para esto, os pido recibir en silencio la vibración de amor de mi Divino Hijo y de mi corazón de Madre.
Y bien, queridos niños, después de este trabajo en vuestro interior, voy ahora a daros mi amor y mi bendición. Voy a saludaros y dejar el lugar a aquél que os enseña ahora, en algunos minutos, a través del que podréis dialogar e intercambiar. Os amo y os doy mi bendición. Os bendigo y os digo hasta pronto. Y voy ahora a dejar el sitio. (ndr : a O.M. Aivanhov).