ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

domingo, 12 de agosto de 2007

12 DE Agosto 2007 INTRA-TIERRA

Jean Luc Ayoun

INTRA TIERRA
12 de Agosto de 2007.
Humanidad de superficie, hermanos y hermanas, vengo a aportarles quizá respuestas, quizá formas de información relativas a vuestras peticiones.
Pregunta: ¿Tiene información sobre las nuevas formas de vida?
Las formas de vida de la quinta dimensión, son tan distintas y variadas como las formas de vida de tercera dimensión, tanto dentro de este sistema solar que en otras galaxias. El modelo del que voy a hablarles, concierne a uno de los modelos que los humanos pueden elegir después de su ascensión. Este modelo, corresponde a la sustitución de un cuerpo de tercera dimensión por un cuerpo de quinta dimensión cuyas estructuras celulares, vibratorias, atómicas, orgánicas, metabólicas, son profundamente diferentes de otras formas de vida que en quinta dimensión son posibles. No hay una sola forma de ascensión y un destinación, sino múltiples. Sin embargo, se puede proponer una línea directiva en las diferencias evidentes, entre una vida en tercera dimensión y una vida consciente en quinta dimensión, cualquiera sea el elemento de origen y cualquiera sea la filiación genética existente.
El primer elemento manifestado en la vida en quinta dimensión, que es fundamentalmente diferente de la vida en tercera dimensión, es la no existencia de la sombra y de todos los fenómenos inherentes a ésta. Se trata por supuesto, de la sombra proyectada (puesto que la luz no vendrá ya de un punto, sino de la totalidad de los puntos de los cielos). La alternancia día-noche no puede por lo tanto existir. No puede tampoco, haber alternancia vigilia-sueño.
La comunicación apela a la radiación, a la vibración. La única tecnología posible, si esta palabra es aplicable, es la tecnología de la Luz. En efecto la Luz en quinta dimensión sigue el pensamiento, diría incluso que la Luz es la concretización del pensamiento. Ciertas características de la tercera dimensión no existirán ya. Las diferencias son importantes, según los medios de vida y los éteres frecuentados por los humanos en fase ascensional y no se puede, por lo tanto, montar un tablero unitario de las manifestaciones orgánicas.
De una manera más global las necesidades inherentes a la existencia en tercera dimensión, casi no existen ya en los cuerpos ascensionales, se trate de las necesidades nutritivas, de las necesidades emocionales, de las necesidades sexuales que más o menos se extinguen en los diversos mundos de quinta dimensión. Las reglas sociales de grupo ya no están en función de linajes en sentido genético, sino de filiación en sentido espiritual. El vínculo entre los individuos, es un vínculo de grupo en el sentido de lo que llaman alma-grupo animal, sin embargo con un sentido agudo de la individualidad, puesto en provecho de la colectividad. En este sentido, los valores de intercambios conocidos en el mundo de tercera dimensión, basados en los conceptos de competición, en el orden de precedencia, sobre la filiación, ya no tienen más vigencia. Los medios de intercambios tecnológicos que han llamado dinero, en el sentido compra, propiedad, venta, no pueden simplemente existir en quinta dimensión, cualquiera que sea el método de manifestación, puesto que la creación es instantánea y no depende de un poder cualquiera, sino de una realidad común.
La interrupción de conciencia ligada a lo que en tercera dimensión llaman, la muerte, no puede existir más. Cuando un vehículo de quinta dimensión es usado (el desgaste no ocurre a una misma escala de tiempo, cualesquiera que sean los mundos de quinta dimensión), la conciencia se transfiere simplemente en un nuevo vehículo. A partir de la vida en quinta dimensión, el acceso y la percepción más o menos consciente de las otras dimensiones es practicada y conocida. La quinta dimensión puede definirse como una posición de vida intermedia, entre la tercera y la novena dimensión. Así la quinta dimensión, es un mundo de pasaje y transición hacia los mundos densos de tercera dimensión y hacia los mundos de luminiscencia más rápidos de novena dimensión, donde comunican entre ellas distintas sociedades de grupo, viviendo en las diferentes dimensiones de los éteres de quinta dimensión.
Esta información no debe desviarlos. Están ahí simplemente para tenerlos informados. Según algunos walk-in que han existido, entre la Intra-Tierra y el mundo de superficie, lo que les parece más diferente es la ausencia de sombra, la ausencia de enfermedad, la inmanencia de la Luz, así mismo su temporalidad y su permanencia. La Luz es la base de la quinta dimensión, cosa que ustedes no conocen. Excepto en el momento de algunas experiencias denominadas muerte o de muerte inminente. He aquí, la trama de vida global en los mundos de quinta dimensión, pero existen diferencias fundamentales, como en tercera dimensión, entre poblaciones primitivas y grupos híper tecnificados. Si tienen algunas interrogantes, que permanecen, en las cuales pueda entrar, quiero intentar ayudarles.
Pregunta: ¿Existen comunicaciones entre las diferentes formas de vida en quinta dimensión?
Sí. Del mismo modo que ustedes tienen distintos modos de comunicación. Simplemente no son técnicos, sino telepáticos, directos e instantáneos de un extremo al otro de los mundos de transición de la quinta dimensión.
Pregunta: ¿Existe una forma de jerarquía?
No hay más orden de precedencia. La jerarquía no existe en el sentido que ustedes lo entienden, simplemente tenemos delegados, estos son enviados a representarnos, pero hacen más que representarnos a causa del eje de comunicación telepático. Ellos prestan su vehículo a nuestros pensamientos. Sin embargo, hay estructuras de control, no de nuestra libertad, ni de nuestra dimensión, sino de las otras dimensiones de las que estamos a cargo. Es el único momento en que alguna línea jerárquica está presente. No hay diferencia jerárquica entre un gobernador, un administrador de las estructuras geodésicas y un simple meditante o simple artesano de Luz. Ellos son todos simples. Cada uno está disponible en su polo de interés de manera total.
Pregunta: ¿A qué llama usted artesano de Luz?
Esos son nuestros artistas que son capaces de construir con la Luz, de manera más fácil y más alegre que otros habitantes.
Pregunta: ¿A qué llama usted un “meditante”?
Los meditantes, podrían corresponder a eso que ustedes llaman sacerdotes. Simplemente, nuestros sacerdotes están obviamente conectados a dimensiones superiores, yo diría, de manera más directa que el conjunto de nuestra colectividad. Ellos se ocupan de lo que no queremos ocuparnos y de transmitir fielmente los propósitos y los pensamientos.
Pregunta: ¿Eso significa que los seres no piensan por ellos mismos?
Ellos piensan por ellos mismos, pero el pensamiento es un pensamiento de Luz. No pueden existir pensamientos de división, ni pensamientos que no estén vueltos hacia lo colectivo. El pensamiento se difunde al conjunto de la colectividad. La suma de los pensamientos individuales no es una adición, sino un armónico diferente cuya síntesis es captada por otras colectividades.
Pregunta: ¿La desarmonía puede existir? 
A partir del momento en que las emociones (en el sentido de vuestro cerebro de ser humano de tercera dimensión de esta dimensión) ya no existen, a partir del momento en que sólo hay un canto común de la Luz, no puede haber desarmonía.
Pregunta: ¿Qué pasa a ser el cuerpo cuándo él está usado?
Se devuelve a la Luz. No hay sepultura en el sentido que conocen puesto que no hay muerte.
Pregunta: ¿Hay hijos y parejas?
No llamamos a eso parejas, sino pares. No tienen las mismas relaciones que los otros. Obviamente, no hay posesión. Los hijos no son la posesión de un par. El nacimiento existe, pero el nacimiento no se crea hasta que un cuerpo es usado. No hay crecimiento, y no hay disminución. Los conceptos de multiplicación sólo existen en la tercera dimensión, porque cuanto más elevadas son las dimensiones, ustedes se reencuentran con las mismas personas.
Pregunta: ¿Según qué criterios se aparejados los pares?
Según múltiples criterios que van siempre en el sentido de la colectividad. Es una libertad total. Esto no es como con ustedes. Muchos seres deciden seguir solos o funcionar de a tres o de a cuatro. Y cuando digo funcionar no se trata de vidas estructuradas como las vuestras, pero hay momentos en que los seres tienen necesidad de compartir, yo decía, una determinada forma de intimidad (no de aislamiento), en relación a la colectividad, pero en una forma particular de relación.
Pregunta: ¿Cómo se generan los nuevos cuerpos?
Hay procreación por vía sexual, sí es que se puede hablar de sexualidad, que no tiene nada que ver con lo que ustedes practican. La procreación llama a los que desean, en el momento conveniente, dar nacimiento en un nuevo cuerpo para la conciencia que debe partir. Incluso si hay continuidad de la conciencia hay que reformar, en alguna parte, la nueva conciencia, un poco como si educaran niños salvo que, allí, los niños son tan mayores como los que los educan. Hay que elevar un cuerpo, lo que requiere una maduración. La conciencia es consciente completamente del cuerpo que dejó y consciente de su nuevo cuerpo instantáneamente, sin embargo, hay un período de aprendizaje o reaprendizaje vinculado a la nueva estructura de cuerpo que (en una escala de tiempo, que no tiene nada que ver con la vuestra), debe crecer y estabilizarse.
Pregunta: ¿Hay una forma de alimentación?
La alimentación es un rito, es un ritual diferente, según los diferentes modos de vida de la quinta dimensión. Para nosotros, decidimos mantener una forma de nutrición que se aparenta más a un ritual, no indispensable, pero muy caluroso, a través de una planta, si es que se puede utilizar esta palabra, de la que absorbemos ciertos nutrientes de cuando en cuando. Nos alimentamos generalmente de Luz y con pensamientos que son Luz. La comida y el mantenimiento del vehículo corporal se hacen a través de la Luz.
Pregunta: ¿Cómo son vuestras viviendas?
Se trata de estructuras en nidos de abejas de seis lados que son más bien islotes. Comprendan bien, que nosotros no tenemos que protegernos de nada. La Luz está por todas partes. Esos pseudos muros están constituidos de Luz. Ellos permiten a los pares o triples, aislarse un determinado tiempo.
Pregunta: ¿Conoce usted el concepto de destrucción?
No comprendo ese concepto. ¿A qué llama usted destrucción? A partir del momento en que nada se crea, nada se pierde, todo se transforma. Lo que era un muro de Luz se convierte en Luz. Un muro en el sentido que ustedes lo entienden, puede pasar a ser nutriente.
Pregunta: ¿Los artistas de tercera dimensión, seguirán siendo artistas en quinta dimensión?
En quinta dimensión, en todos los mundos, somos todos creadores.
Pregunta: ¿Eligen ellos especialmente este papel de artista?
Es su deseo durante un determinado tiempo.
Pregunta: ¿Pueden ellos cambiar de función?
Evidentemente, pero usted busca demasiado a establecer corolarios con lo que ustedes viven.
Pregunta: ¿Vuestra individualidades son polarizadas?
Sí. Teniendo las dos polaridades, un individuo puede decidir experimentar la polaridad que le conviene, ya sea tomando otro cuerpo o cambiando de cuerpo. La plasticidad es la regla.
Pregunta: ¿El pensamiento permite desplazarse?
Evidentemente. No hay otras tecnologías. La tecnología de Luz es la norma en la quinta dimensión.
Pregunta: ¿Cuándo la Tierra haya pasado a quinta dimensión cuál será su destino?
Que divertida la pregunta. De perder una atmósfera, de volverse a los ojos que estarán en tercera dimensión un mundo desértico, frío, no poblado de vida, puesto que la vida estará en el interior. Eso es difícil a comprender. La tierra existe en múltiples dimensiones y en múltiples ejemplares. Pero eso es evidentemente complejo ya que intentan ver eso con vuestros ojos de carne.
Pregunta: ¿A qué llamamos “nueva tierra”?
Me gustaría saberlo.
Pregunta: ¿En quinta dimensión veremos las estrellas?
En los mundos en que vivo vemos la Luz. ¿Qué es lo que hace visible las estrellas? La noche.
Pregunta: ¿Hay sonidos en vuestro mundo?
El pensamiento es sonido. La Luz es sonido.
Retorno a mis espacios de vida. Saludos a ustedes y ciertamente hasta pronto.
Original en francéswww.autresdimensions.com
Traducción: Hedyn Núñez


sábado, 11 de agosto de 2007

11 de Agosto 2007 AA.MIGUEL

Jean Luc Ayoun

AA.MIGUEL

11 de Agosto del 2007
Saludo, Bendición, protección. Yo soy Miguel, príncipe y regente de las milicias celestiales. En primer lugar un cierto número de indicaciones. Olviden todas las referencias de las representaciones imaginadas de un hombre joven deseable. Solo soy una esfera de resplandor. Mi rol se limita en las múltiples esferas de la creación a separar lo que debe serlo a fin de que cada cosa siga su camino. En vuestra dimensión esto se llama bien/mal. Mi densificación y mi presencia en vuestra dimensión no pueden hacerse que a través de lo que llaman los elementos. Estoy presente en los cometas  como elemento fuego. Estoy presente en los aires como tempestad. Estoy presente esencialmente en los dos elementos fuego, y aire. Entiendan bien que lo que corto en vuestra dimensión: bien /mal, sombra/luz, son solo dos lados evolutivos. Uno dirige hacia lo alto, el otro dirige hacia lo bajo. La Luz tras la sombra. La sombra solo siendo  Luz no manifiesta. Mi rol es venir a cortar, venir a permitir a la Luz ir hacia su meta mediante la reducción de la influencia de la sombra sobre la Luz. La sombra en otros espacio/tiempos se convertirá en Luz.
Vengo a evaluar y pesar lo que no tienen ustedes que evaluar y pesar. Vengo a separar como dijo Cristo, el grano bueno de la paja. Intervengo de manera extensiva e intensiva durante las grandes fases de separación donde lo que debe ir hacia lo alto, va hacia lo alto, y lo que debe ir hacia lo bajo, va hacia lo bajo. Represento la autoridad suprema que es la que viene a realizar la palabra. No me busquen en otra parte que allí donde estoy. Mi rol es  aquel que viene a definir esta dimensión. En otras esferas, y por lo tanto en otras dimensiones, mi rol es percibido de manera diferente.  Soy aquel también que puede, en estos períodos de separación venir a eliminar en vuestra flama los últimos apegos, liberar las últimas sombras ya que tal es mi misión. Como miembro de la nueva trinidad seré en la dimensión nueva un punto de apoyo esencia para vuestra nueva elevación de vuestra nueva evolución. Mi espada corta, separa y perfecciona la Luz en el interior de vuestra Luz. Soy el protector de la Luz y rechazo la sombra aún no luminosa, la precipito en su encarnación. Mi rol es esencial en esta etapa. Soy el que perfecciona vuestra ascensión hacia Cristo. Soy el que prepara las condiciones de vuestra ascensión, por la reducción de las sombras aún presentes en vuestra presencia. Mi presencia elimina entonces en vuestra presencia lo que debe serlo. La protección, la purificación, el despertar de vuestro fuego es la misión asignada en vuestra individualidad, en vuestra colectividad y en el conjunto de las formas de vida de este planeta.
Mi misión es anunciada aquí ahora hace más de doce años, durante mis pasajes cometarios. Y desde los instantes planetarios privilegiados estoy viniendo para ofrecerles la cruz de la redención. Han tenido más de doce años para perfeccionar vuestro camino. Contando según vuestros años terrestres esto ha comenzado durante la aparición de la cruz, durante el período pascual 1995. Ahora están doce años después. Doce años durante los cuales han hecho las clasificaciones, las elecciones, han aliviado, purificado vuestro camino en su destino. El tiempo ha llegado de vuestras bodas celestiales, de vuestras bodas de Luz.  El regreso a vuestra totalidad, el regreso a vuestra integridad es programada, anunciada. Han llegado a este momento esperado por algunos, esperado por otros, temido aún por otros. Ninguno de los obstáculos de la sombra dirigidos a sujetarlos en el temor puede ni debe alcanzar vuestra integridad. Yo soy el baluarte,  yo soy la Luz que vela en este período. Yo soy el despertador de la Luz a título personal no solamente para los hombres sino también para los planetas.  Si los transformo a ustedes en luz, es fácil entender que soy capaz de encender un Sol.
El pasaje transicional de la tercera dimensión encarnada a la quinta dimensión etérica se acompaña del nacimiento de un sol al mismo tiempo que vuestra integridad se devela y pasa en su dimensión interior que es el interior real de la vida y por lo tanto el interior del planeta de vida.  Una Luz se extingue, otra luz se enciende. Un nuevo amanecer llega.  Cuando nacen ustedes en esta dimensión el nacimiento se acompaña de la promesa del fin de esta encarnación y por lo tanto ¿temen ustedes esta muerte? No, ya que ella aparece como lejana, diferida como no formando parte de vuestra vida en esta encarnación y sin embargo la inexorabilidad de la cosa es cierta. La diferencia esencial es que esta vez no mueren sino entran en la vida real, unificada y luminosa. La revolución debe pasarse en vuestra consciencia en la aceptación de la verdadera vida  y de la Luz. He allí vuestro destino en este ciclo que se termina, en este ciclo que comienza.  Vuestro destino y vuestra meta es Luz. En vuestra alma, y si es posible en vuestro cuerpo, esto es hacia lo que se dirigen en los días que vienen. No miren ni den importancia al combate de la Luz en el exterior de ustedes.  Este es mi combate, este es mi destino. Si están interesados en la construcción de vuestra totalidad, nada más debe perturbar vuestro campo de conciencia en esta encarnación.
Las palabras más importantes son las siguientes: busquen la Luz que está en vosotros. La sombra exterior nada puede en contra de ustedes, no puede nada contra la Luz. Solo vuestra herramienta intelectual podrá hacerlos creer lo contrario.  No hay ningún peligro para vuestra Luz. Les pertenece por lo tanto permanecer en Luz. La mejor forma de permanecer en Luz tiene por nombre Amor, Luz, Verdad, Integridad, Pureza. Cuidando de respetar estos conceptos nada de lo que es exterior o de este combate podrá alcanzarlos.
Si las preguntas persisten en ustedes, únicamente en relación a este proceso, estoy listo para aclarar estas preguntas.
Pregunta: ¿Está bien llamarlo en protección? Así es.
Pregunta: ¿Hay una forma particular de hacerlo?  El llamado hecho con la voluntad del corazón y la voluntad de bien basta.
Pregunta: ¿Es verdad que el Monte Gargan en Italia está conectado?  El lugar consagrado desde hace siglos es llamado en Italia el Monte del Arcángel. Existe en este lugar lo que ustedes llaman iglesia, no consagrada por la mano del hombre sino por mí, que está sobre el suelo de este planeta con vuestro Monte, en este país, los dos vinculados (entre otros) los más dispuestos a mi presencia. Ese se llama el monte San Ángelo que se encuentra en les Pouilles.
Pregunta: ¿En Francia se trata del Monte Saint Michel? Si. Pero no olviden que mi presencia está ante todo sobre vuestro mundo en los cometas y en los aires.
Pregunta: ¿Podría darnos un punto de referencia en el tiempo del momento del paso en la quinta dimensión? Esto es ahora. Entiendan por ahora el día presente, un día después, pero desde luego no años después.
 Pregunta: ¿Vuestra fiesta del 29 de Septiembre es portadora de un simbolismo siempre activo? Más que nunca.
Pregunta: ¿Cómo acompañar esto?  Respetando más que nunca la Integridad, Luz, Servicio, Honestidad, Amor.
Pregunta: ¿Cómo se articulan vuestras intervenciones con María y Cristo? Ellas se articulan en perfecta Unidad Trinitaria. Debido a que no formo parte en cualquier linaje evolutivo me es mucho más fácil entrar en manifestación en vuestra dimensión a través de los elementos citados anteriormente. Obro sobre el conjunto de los planetas de este sistema solar. Ustedes solo son una parte de mis preocupaciones. Diría, por el momento que vuestro país es  más bien la menor de mis atenciones. Diría, afortunadamente. No confundan mi rol de protección y mi rol en mi manifestación.
Pregunta: ¿Podría hablarnos del comandante Ashtar Sheran?  Existen muchas fuerzas reales, densas y menos densas, presentes de manera antigua o reciente en vuestra región. El nombre es conocido. Pero todo lo que dicen ser de el no es de el. Yo llamo eso un supervisor galáctico.
Pregunta: ¿Algunos dicen que Ashtar Sheran es usted mismo?  He precisado que no pertenezco a los diferentes linajes evolutivos. Los linajes llamados arcangélicos nunca han hecho parte de los ciclos evolutivos. Nosotros estamos de toda eternidad, en los mismos roles, las mismas dimensiones y las mismas funciones, cualesquiera que sean los mundos.  
Pregunta: ¿Cuál es el rol de Lucifer? Lucifer pertenece al linaje arcangélico no evolutivo en el mismo título que los otros arcángeles. Lucifer es una forma de sombra que participa en la evolución de la Luz y que sin embargo no participa en la nueva trinidad.
Pregunta: ¿Lucifer en realidad ha sido “rehabilitado”? Si esto fuera el caso no tendrían necesidad de mí. En este mundo aquí, en todo caso, la respuesta es no. Las entidades luciferinas no son la oscuridad. Ellas trabajan únicamente sobre el tercer ojo. Si se trata de una entidad manifestándose durante lo que ustedes llaman canalización, la diferencia va a hacerse entre el aporte o retiro de energía.  La Luz auténtica, y los planos y los seres que la sostienen, se manifiestan aportando su resplandor y su vibración.  Las entidades perteneciendo a las legiones luciferinas aportan también la energía pero no en el corazón, únicamente en el tercer ojo. Las entidades de la oscuridad aportan el frio y sustraen la energía.
Pregunta: ¿Aparte de la sensación del corazón cual otro criterio nos permite discernir? La sensación del corazón depende del nivel de conciencia. Si vuestros centros que llaman energéticos no están abiertos, vuestra sensación del corazón es la sensación de vuestro ego y, por fenómeno de afinidad, se sentirán atraídos por lo que les es parecido. La sensación vibratoria del corazón solo es fiable si el corazón está abierto.
Pregunta: ¿Puede uno decir que la sombra y la Luz son los motores de la evolución? De vuestra evolución, si. Más allá ciertamente no.
Pregunta: ¿Dónde está hoy la fuerza Ahrimaniana?  La tenéis bajo los ojos en vuestro mundo.  Las fuerzas Arhimanianas, que son, les recuerdo las fuerzas de la oscuridad, de la fosilización, han estado totalmente precipitadas sobre la Tierra y no existiendo casi más en los planos intermedios. No olviden que los combates que yo libro en los cielos se desarrollan sobre todo en vuestra dimensión. La etapa previa a la separación de lo que sube y lo que desciende ha sido encarnar al máximo las fuerzas dichas involutivas a fin de separarlas de ustedes. Una cosa es simple: Entre más entren en interioridad, en totalidad respetando Amor, Servicio, Probidad, Honor, Luz, Pureza, entre más estén centrados sobre sus virtudes, menos serán engañados.
Pregunta: ¿Pero estas virtudes han sido utilizadas para los fines de poder por las religiones? Estas virtudes no pertenecen a cualquier religión. No porque una religión o un movimiento se cubran con estas palabras, estas le pertenecen. Esto no es que porque esté representado en ciertos lugares que estoy presente.
Pregunta: ¿Qué es la fiesta de la Wesak? Es necesario entender que lo que ustedes llaman luna llena de tauro, luna llena de Pascua (precedente), san Juan (de otoño como de invierno), solsticios, equinoccios, lunas llenas, lunas nuevas, representan los tramos de apertura. La intención es capital para determinar el sentido y la orientación de la energía. Las fuerzas oscuras, las fuerzas de la sombra, las fuerzas Crísticas utilizan la misma reserva. Solo difiere la finalidad. Las enseñanzas pueden ser las mismas.  Solo la finalidad es diferente. Lo que determina la finalidad no es la fiesta ella misma.
Pregunta: ¿Entonces como vivirlo lo mejor posible? Siempre es la misma respuesta: en el corazón.
Pregunta: ¿Qué es de la « Flama Azul »? La flama azul está vinculada al manto de María. Es otra purificación, protección, expresada por la flama azul. Es otra iniciación femenina.
Pregunta: ¿Cuál es vuestra relación con la flama violeta? Yo no sostengo relación con este género de manifestación. Esto no es mi responsabilidad.
Pregunta: ¿Hay algún color que corresponda a vuestra vibración? No estoy limitado a un color.
Pregunta: ¿Hay una representación más adecuada para usted? La mejor forma es en el nombre Mikaël (Ndr: fonéticamente Mi Hael, “pronunciando” la h).
Pregunta: ¿Es verdad que el arcángel Uriel tomará vuestra sucesión? No tengo ningún rol ya a partir del momento donde la sombra no exista más. La quinta dimensión no tolera la sombra. No tengo nada más que hacer allí incluso si soy el pilar de la nueva trinidad.
Pregunta: ¿El fin de la sombra es para muy pronto?  Una vez que sean librados de esta tercera dimensión. Entiendan bien que el juego de la sombra y de la Luz es la condición sine qua non (indispensable) de la existencia de la tercera dimensión.
Pregunta: ¿El mejor camino a seguir es por lo tanto el del Cristo? El mejor camino, en prioridad, es el vuestro. Mientras que se identifiquen a cualquier cosa exterior sin poderlo reproducir en totalidad, en imitación, no están en vuestro camino. Siguen un camino externo. Donde hay el menor peligro es efectivamente en el camino del Cristo. No estoy hablando de religión, no estoy hablando de la iglesia, me refiero a la vida que ha existido en este planeta.
Pregunta: ¿Entonces, en la vía de Cristo se expresan todas las virtudes que has citado? Si. Ha podido expresarse, esta lista, en bien de muchos otros seres humanos que caminaron el camino del despertar y de la realización. Pero el poder espiritual relacionado con el sacrificio de Cristo y la fecundación del planeta por su sangre es le mas grande misterio de la redención. No les pido adherirse una vez más a una religión, a un movimiento, a una práctica sino a un camino.
Saludo y bendición a todos ustedes. En la paz del Cristo, sean bendecidos.
Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo si la difunden, reproduciendo el texto íntegro y citando la fuente. www.autresdimensions.com
Original.  www.autresdimensions.com
Traducción: Odilia Rivera


jueves, 9 de agosto de 2007

9 de Agosto 2007 ORIONIS

Jean Luc Ayoun
ORIONIS
9 agosto 2007
Yo os saludo, Llamas/Fuente, Niños de la ley del Uno, en encarnación sobre este plano del planeta Gaia. Soy Orionis, regente de Orión y regente planetario de la evolución de este planeta Gaia. Soy aquél que hace mucho tiempo de vuestro tiempo encarnado, realiza la alquimia que ha hecho posible la experiencia de la encarnación. Si vosotros estáis aquí es que lo habéis decidido con toda libertad de Llama/Fuente, Niños de la ley del Uno.
He venido a instruiros sobre la evolución dimensional ligada a vuestra transición. He recorrido las vías de la encarnación sin pasar por el proceso de la encarnación física, por un proceso que soléis llamar  “walk-in”. He iniciado en esta Tierra hace poco tiempo, es decir a penas cuatro mil años, la creación de la Orden de los Melchisedech, en honor a aquél que primero me ha prestado su cuerpo. Después de esta época he tenido la ocasión varias veces, de recorrer siempre por el mismo proceso de walk-in, los meandros de vuestra encarnación. Mi último walk-in fue Bença Deunov, el creador de lo que después se llamó, la Fraternidad Blanca Universal. La orden de los Melquisedech vela desde su origen  constituyendo los pilares y siendo los garantes de la evolución conforme al plan de evolución del alma que sois y que vosotros llamáis “humana”.
Vosotros estáis colectivamente y de ahora en adelante, en el amanecer de un nuevo día, más prosaicamente, de una nueva vibración y dimensión de vida. Estos procesos de transición están enteramente ligados a esos ciclos y movimientos planetarios que nosotros llamamos orbes. Entre los saltos dimensionales cada experiencia de vida se desarrolla en un plano dimensional preciso y según unas líneas directrices que permiten a una colectividad de almas importante, que participan en el juego de esta dimensión en curso, ir hacia la transición de un mundo llamado “superior”.
La transición de las almas en estos momentos privilegiados, se acompaña de modificaciones de las esferas en las esferas, es decir de los orbes de tiempo y de los orbes planetarios que afectan a las estructuras moleculares, atómicas, genéticas y a las capas vibratorias de los cuerpos planetarios en los que ocurre esta transición. Esas modificaciones atómicas proceden de algo que conocéis bien ya que estáis en la escala más densa de la manifestación. La clasificación de los elementos atómicos que os remiten quizá a algo conocido, llamado “clasificación de Mendeleiev”, os da los números atómicos de cada uno de los átomos de este mundo de tercera dimensión.
La transición corresponde a un desplazamiento de los átomos constitutivos de vuestra dimensión, en otros átomos a los que se han añadido uno o dos electrones suplementarios. Sin entrar en los detalles fastidiosos de la clasificación atómica, de manera mucho más coloquial, la transición se acompaña del cambio de cadenas carbonadas, constitutivas de la vida de tercera dimensión, a cadenas silíceas. El carbono se convierte, no en la base vibratoria sino que desciende a una base de tiempo muy diferente. Los cambios procedentes de esta modificación atómica repercuten en la organización de toda la cadena de lo viviente, a partir de la ordenación proteica, pasando por el número de filamentos de lo que vosotros llamáis ADN, codificados para la manifestación de la vida.
Sería largo de explicar el conjunto de manifestaciones que ocurren. Yo prefiero llevaros a la Fuente y al origen de esta transformación. Todo parte de la Fuente central. En este universo regional, la Fuente central está asimilada, por razones de comodidad, a Sirio A. Esta fuente despliega su energía y su voluntad de vida en los cuatro éteres y en las cuatro direcciones de lo que vosotros llamaríais “espacio” pero que nosotros llamamos las cuatro direcciones del “espacio/tiempo”.  Las entidades sublimes encargadas de velar el despliegue de esos cuatro espacio/tiempo se llaman los cuatro Vivientes. Pertenecen a dimensiones inconcebibles para los espíritus humanos en encarnación. Conservemos si queréis, la apelación de los cuatro Vivientes. Esos cuatro Vivientes se vuelcan en su empresa por los cuatro elementos que, en vuestra dimensión esos elementos constitutivos de la vida se llamaron: cuatro orientes, cuatro tiempos, cuatro estaciones, por lo tanto el simbolismo del cuaternario. Lo que vosotros en encarnación llamáis cuatro elementos, es la proyección de la concreción de una forma particular de luz. Eso que vosotros en encarnación llamáis, luz visible, como la luz del día asociada al sol, es entonces para vosotros la partícula más vibrante y, para nosotros la partícula más densa.
La organización estructural de la luz, tal como la vosotros la percibís y la describís, es muy diferente según los estratos dimensionales. Así, la visión etérica que vosotros denomináis glóbulos de vitalidad o glóbulos pránicos, no es más que un estado denso de la luz. Más allá de vuestra dimensión y en los espacios de vida transicionales que conducen a la quinta dimensión la luz es de forma hexagonal pero es aun, para nosotros, un aspecto estructural denso.
El aspecto más fundamental de la luz se llama “Agni Deva”, partícula de fuego elemental. Los Agni Deva son la base constituyente subatómica mucho más allá de los quarks, más allá de los neutrinos que están en la constitución de toda materia en el sentido atómico. Los Agni Deva están repartidos en cuatro clases que yo llamaría Agni Deva de fuego, Agni Deva de agua, Agni Deva de la tierra, Agni Deva de aire. Los cuatro Vivientes se vierten entonces, en sus proyecciones y sus manifestaciones, por los Agni Deva. Estos en un grado de estructuración más intensa, se han llamado también Hayot Ha Kodesh o Serafines, también llamados Espíritu de Fuego.
Estos Espíritus de Fuego crean los átomos más próximos de vuestro espectro visible: los elementos. El Espíritu de Fuego va a generar tanto el agua como el aire, como la tierra o el fuego elementales. Vosotros estáis constituidos en este cuerpo denso, pero también en vuestras capas sutiles, de Agni Deva. Cuando el Agni Deva se revele con la transición, se unirá a cada uno de los otros tres formando lo que vosotros llamáis el éter o quinta dimensión.
El substrato de vida de esta quinta dimensión es el silicio. El substrato vibratorio es el carbono mientras que en vuestra dimensión encarnada, esto es exactamente a la inversa. Cuando vuestras capas sutiles alcancen y despierten esos nuevos elementos, o una forma nueva de los elementos en vosotros, ocurre el fenómeno siguiente: hay la activación de cinco nuevas frecuencias fundamentales que son denominadas cinco nuevas estructuras, cinco nuevos cuerpos. Se hace ahora evidente que vuestra estructura en fase de despertar hará que captéis la esencia elemental de los Agni Deva y que os beneficiéis del efecto de este elemento transmutado en vuestras estructuras.
Habéis tomado el hábito en encarnación de crear calendarios con fechas, con nombres. Este día de hoy es un día 9 en que la vibración es el 9, de un año 9, en mes 8, 9/8/9 que precede a la decena llamada 9/9/9, acceso a la divinidad total. El 9/8/9, día en el que vosotros estáis, es también la fiesta del Santo Amor, de la revelación del Amor y del rol del Amor en todas las dimensiones. El 9/8/9 precede, de manera formal al 9/9/9. Estáis en la primera octava del 9/8/9. Habéis comprendido, hay tres : el 9, el 18 y el 27. De igual forma el 9/9/9 se declina en 9, 18 y 27. La tercera octava (todo se produce tres veces) siendo anunciado tres veces (tres días, por ejemplo) evocando con esto el principio de la Trinidad.
La vibración de este día hace posible la manifestación y hace posible desde este día, la posibilidad de consagrar vuestras nuevas capas en las dimensiones elementales superiores, vinculadas a la revelación de los Agni Deva. Así se ancla a partir de hoy, la nueva dimensión elemental.
Cada una de vuestras nuevas capas corresponde a un nuevo elemento que es el viejo, transmutado. Así, tendréis  una correspondencia vibratoria que os permitirá despertar totalmente esta nueva dimensión en vosotros. Las dimensiones están como sabéis, en fase intensa de interpenetración. La hora es majestuosa. El ciclo que se acaba es pues el ciclo que comienza.
Van a unirse muy próximamente la vibración de la unión de la dimensión vieja con la nueva, es inminente en vuestro tiempo terrestre. Si puede hacer un paralelo, la muerte del cuerpo físico es una transición equivalente al cambio dimensional. La muerte del cuerpo físico se acompaña de la desaparición progresiva de la dimensión densa de los elementos que constituyen vuestro cuerpo físico. Es lo mismo para la transición, para la ascensión lo que significa claramente que el pasaje de un estado al otro se acompaña de una forma de disolución. Solo permanece la consciencia. La diferencia esencial es que el cuerpo no retorna a la disolución de la muerte sino a la transición de la ascensión y por lo tanto los átomos constituyentes de la capa más física vibran y migran a otro espacio/tiempo.
Hay en sentido propio como figurado, una espiritualización de la materia que vibra en otros espacios y en otros tiempos. Para algunos, lo que conocéis de vuestra vida actual, no existirá simplemente más. Os haréis transparentes para aquellos que no podrán franquear la puerta. Este proceso se acompañará de una violenta expansión de vuestra consciencia que se hará ilimitada siempre teniendo consciencia de una cierta corporeidad. Esta expansión ocultará las dimensiones inferiores. Y esto es lo que se puede decir con palabras, en suma muy limitadas, para una experiencia desconocida.
En este sentido, se os pide no pensar más, no focalizar vuestra consciencia más que sobre un solo punto que, es el lugar por dónde se hará la transición: ese lugar es el corazón. Si la consciencia está perfectamente alineada con la vibración de la llama que vosotros sois, absolutamente nada podrá poner trabas al proceso. Es importante entender estas palabras porque cuando llegue el momento, saldrán a la superficie.
Hoy, muchos médiums, canales, muchos mensajeros preparan esta transición. No os atéis a las manifestaciones elementales de la disolución. Desde todas partes en la superficie de vuestro mundo llegarán informaciones asociadas a esta disolución de los elementos. El agua es la primera. La tierra será la última. El fuego el ante-último. Entraréis muy pronto en el elemento aire que corresponde a la propagación inexorable de lo que vosotros llamáis “enfermedad”. Sed conscientes pero no impactaros por todo esto. Ved en ello simplemente el signo de la disolución, el último momento de entrar en vuestro interior, de recogeros, de reuniros, a fin de  permitir en vuestra individualidad, una disolución y por lo tanto una transformación perfecta de vuestros elementos.
Si ahora tenéis cuestiones no personales, en relación a este proceso que os he descrito ampliamente, estoy preparado para escucharos.
Pregunta: ¿habéis evocado una violenta expansión de consciencia que nos es desconocida. Nos es desconocida a nosotros, encarnados a nivel de la humanidad?
En el ámbito de la historia de esta humanidad terrestre.
Pregunta: ¿este cambio de ciclo ocurre por primera vez? 
En lo que os atañe en encarnación, sí.
Pregunta: ¿esto ha tenido lugar ya en otras épocas concretas? 
Sí.
Pregunta: ¿son los ciclos de 52 000 años?
Así es exactamente. 
Pregunta: ¿por qué estamos asimilados a Sirio A, « por razones de comodidad »?
Simplemente las esferas de influencias, según los brazos/espirales de las galaxias.
Pregunta: ¿el periodo de diciembre de 2007 corresponde a esta unión entre el ciclo que comienza y el que se acaba? 
Diciembre de 2007 será el 9/12/9. Esto será ya otra cosa. La fecha más importante es el 9/9/9 en su tercera octava: 27 del mes de septiembre de 2007. Vosotros estáis hoy en el 9/8/9, santo amor. El 27 será la fiesta del tercer término: Miguel.
Pregunta: ¿aquellos que sean « transparentes » a este mundo, mantendrán contacto con este mundo? 
En ciertos casos privilegiados. Pero ¿qué será este mundo en ese momento, al continuar la disolución elemental en los siguientes meses?
Pregunta: ¿qué ocurrirá a aquellos que no puedan o no quieran hacer el pasaje?
Les ocurrirá lo que ellos deseen.
Pregunta: ¿las inundaciones actuales corresponden a la disolución del elemento agua?
Sí.   
Pregunta: ¿significa esto que los cuatro elementos van a disolverse en un periodo corto?
Sí. Muy corto.
Pregunta: ¿cuando habla de propagación de enfermedad, por el elemento aire, se trata de la gripe aviar?
De muchas enfermedades.
Pregunta: ¿para las personas que hayan hecho la elección de vivir esta transición, tenéis preconizaciones en relación a la disolución de los elementos?
Solo hay una precaución a tomar, una sola cosa a hacer: el corazón. Nada más. Ninguna creencia, ningún remedio, ninguna cosa exterior puede ayudar. La única solución es la consciencia. Es la única cosa.
Pregunta: ¿lo que llamáis la consciencia corresponde a la maestría?
De alguna forma sí. La consciencia se centra en el corazón a partir del momento en que hay maestría.
Pregunta: ¿corresponde a la enseñanza de Cristo?
¿Podría ser de otro modo? 
Pregunta: ¿cuál es el sentido de la puesta en acción de esta nueva dimensión de vida?
Retorno a la Fuente. Expansión infinita de la Vida en todas las direcciones del espacio y de los tiempos. Retorno a la Fuente obedeciendo los ciclos de las luminarias y de los orbes planetarios. 
Pregunta: ¿algunos os asimilan a la Fuente. ¿Es exacto? 
Verdaderamente no.
Pregunta: ¿qué es la Fuente desde vuestro punto de vista?
Como vosotros, eso a lo que yo tiendo pero en espacios y tiempos profundamente diferentes. 
Pregunta: ¿qué ocurre con la disolución del elemento fuego?
Esto se manifestará por el fuego del cielo, por los nubarrones, por el despertar del fuego de los volcanes. 
Pregunta: ¿se habla también de cambio de polos de la tierra?
Eso corresponde a la disolución completa de los cuatro elementos y a la inversión de las polaridades. Es la articulación de la transición. 
Pregunta: ¿qué quedará de la Tierra, como planeta físico?
Nada de nada. Vuestra posición es similar en el plano físico, a lo que pasa cuando una galaxia es absorbida en un agujero negro: desaparece.
Pregunta: ¿eso corresponde al vencimiento del 2012?
2012 igual 5, igual movimiento, transición cumplida ya desde hace mucho tiempo.
Pregunta: ¿cómo va a evolucionar el cuerpo físico en este cambio vibratorio? 
Desaparece de la tercera dimensión.
Pregunta: ¿en qué forma se va a manifestar? 
No en la que conocéis. Diferente. Luminoso. Mucho menos denso. La preocupación que os ocupa es totalmente material. Vosotros rebasáis la vibración. Tratáis de comprender en relación a vuestro cuerpo. Es un error.
Pregunta: ¿en qué se convierte la consciencia en ese nuevo plano vibratorio?
Pues ya lo he explicado. El problema es que vosotros queréis llevar todo a vuestro campo de experiencias actual. Vosotros queréis comprender con vuestros modelos habituales de funcionamiento de tercera dimensión, cuando no tiene nada que ver.
Pregunta: ¿hay una comparación entre nuestro destino y el de la Atlántida o de Mu?
Ninguna. En el proceso que ocurrió por primera vez, en medio del ciclo (cuando la destrucción de la primera Atlántida, porque hubo tres destrucciones sucesivas espaciadas por muchos milenios) vosotros no habéis hecho la transición. No se puede comparar la destrucción de una civilización con la transición de una humanidad.
Pregunta: ¿correspondería lo que vivió el pueblo Maya?
Ese proceso ha concernido a algunos individuos y no a la Tierra.
Pregunta: ¿es entonces, la primera vez que la Tierra va a vivir este proceso en su globalidad?
Se trata efectivamente, de la sacralización del planeta Tierra. 
Pregunta: ¿podría hablarnos del papel del Merkabah?
La Merkabah corresponde al vehículo ascensional, vehículo multi-dimensional. Pero una vez más, temo que esto os aleje de lo esencial. 
Pregunta: ¿podría volvernos a centrar en lo que llama lo esencial? 
El corazón. Yo entiendo por corazón, centro del ser. Corresponde tanto al corazón físico, como a lo que vosotros llamáis Anahata chakra, como a lo que llamáis corazón espiritual. La puerta que ha conducido, independientemente de la transición, a algunos seres humanos al estado de budeidad, de ser despierto o realizado, es la puerta del corazón. El yogui que quiere superar a título personal, la ilusión de la vida, hace abstracción de todo lo que no es el corazón para acceder. No hay otra solución. Se trata exactamente del mismo proceso que debéis vivir vosotros. Mientras que la cuestión de vuestro cuerpo, de vuestra familia, de vuestro país, de vuestro dinero, de vuestro lugar de vida, de vuestro oficio, de vuestro apartamento esté presente, no estáis en el corazón. Os aproximaréis al corazón cuando haya disolución de todas vuestras pertenencias y de todas vuestras cuestiones. Ciertamente los elementos transmutados tienen como vocación acercaros a la puerta del corazón pero solo vosotros podéis franquear la puerta.
Pregunta: ¿eso corresponde a un abandono de la forma?
Entre otras cosas. El abandono de todas las cosas. La meditación que vosotros llamáis  “centrado sobre el corazón” es ya una atadura. La consciencia debe encontrar el corazón. Ella se aproxima al corazón cuando las estructuras sutiles de las nuevas frecuencias se ponen a vibrar. Es una primera etapa. Aproximándoos al corazón os hacéis indiferentes al mundo y el mundo es indiferente a vosotros. Os extraéis del mundo para entrar en vosotros. El mundo, como han dicho las tradiciones, en particular orientales, solo es ilusión. Si os interesáis en la ilusión, vosotros mismos sois ilusión. Llamo vuestra atención sobre lo que diferencia este plano de experiencias (ciertamente la más densa) en relación a la próxima dimensión de vida (pero también de todos los seres, en todas las dimensiones) es vuestra capacidad, más o menos grande, de estar centrados lo más cerca del vuestro centro. Cuanto más os acerquéis al centro, más crecéis. Franqueando un escalón hacia ese centro perdéis la densidad, acrecentáis la luz, acrecentáis la radiación, acrecentáis la potencia pero perdéis la forma. Vivid esto en vuestro corazón y no con la cabeza. Es la verdad última. El peso es la vía de eso que se aleja de la Fuente. El retorno a la Fuente es ligereza. En cada centro se descubre otro centro. De centro en centro alcanzáis el punto. Así progresa la consciencia: destrucción de una forma, transición hacia otra forma más ligera, hacia otro campo de coherencia, que dirían vuestros físicos. La única cosa que os retiene es la ilusión, eso donde ponéis el valor y la atadura.
Pregunta: ¿sentir como espectador, sin emociones, es el inicio del abandono?
En ciertos casos, sí. En otros casos, no.
Pregunta: ¿el Padre es la Fuente?
El Padre es la Totalidad. Él es la Fuente, él es las emanaciones en su totalidad. Él es el estado de Padre/Fuente y de Madre/Fuente pero la palabra Padre corresponde al conjunto.
Pregunta: ¿para centrarse se puede llamara al Padre?
A condición de que esto no sea una atadura al Padre. Comprended y vivid el hecho de que las modificaciones elementales que ocurran de ahora en adelante son una ayuda extrema, una ayuda mayor, en el proceso que os conducirá a la puerta de vuestro corazón. La entrada en vuestro corazón es un acto en el que no puede haber miedos, donde el único obstáculo, digo bien el único, cuando llegáis a la disolución de los elementos, el único obstáculo es la mente porque es ésta, la que crea las ataduras a la forma y al peso. Hacer callar a la mente es la forma adecuada después de la disolución, de entrar en el corazón.
Pregunta: ¿cómo enseñar a la mente?
Esto forma parte de las enseñanzas yoguicas muy antiguas. Hay que concebir que la mente es algo que no está generado por vosotros. Es algo que surge. Hay que considerar que los pensamientos que nacen deben alejarse, no darles consciencia, atención. En ese momento, la nube de pensamientos se para. Podéis (y esto ha sido sugerido en muchas escuelas) considerar la superficie de un lago, debéis restablecer el silencio y la calma sobre el lago. Sois ayudados por la disolución de los elementos. Si conseguís hacer callar la agitación al mismo tiempo que la disolución de los elementos entraríais en el corazón instantáneamente. Otra forma posible: en el momento en que sobreviene el despertar del corazón se produce eso que algunos intervinientes, aquí mismo, han llamado la alegría sin objeto. Disfrutar de la alegría es una experiencia extraordinaria. En un momento dado, esta debe hacer el retorno al centro, en la inmovilidad. En ese momento, estaréis en el centro, en el corazón del ser. El hecho de irradiar la alegría, lo divino, prueba que habéis alcanzado la Fuente. Queda por hacer el retorno a la Fuente.
Queridas Llamas, queridos Niños de la Unidad, Niños del Uno, sed bendecidos en vuestra ruta hacia la eternidad.