ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

domingo, 28 de junio de 2009

28 de Junio 2009 AA.MIGUEL 10a. E. Bodas Celestiales

Jean Luc AYOUN


AA MIGUEL
INTEGRACIÓN DE LAS VIRTUDES – 10ª etapa

28 de junio 2009

Traducción: Sergio Hache
Revisión: Elías Profeta
Edición: Elías Profeta / Anita Manasse – wayran@gmail.com

NDR: leyendo atentamente las indicaciones detalladas que siguen, ustedes deberían tener todos los elementos para seguir este acompañamiento y, así permitirnos ganar el tiempo precioso en las respuestas a las numerosas preguntas que nos son dirigidas. Gracias por su colaboración.  El Arcángel AA MIGUEL propuso acompañarnos a vivir las transformaciones vinculadas a las 12 "virtudes" o " estrellas de María ", en 12 etapas, a razón de una a la semana a partir del 25 del pasado abril.  Entonces, AA MIGUEL interviene en el curso de una canalización, alternando informaciones y efusiones de energía adaptadas a la "virtud" este día allí integrada. Ustedes pueden participar en este acompañamiento:

AA MIGUEL– Integración de las Virtudes – 10ª etapa

Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados niños de la Luz, bien amados Maestros de la Luz, les doy la bienvenida, como Uds. me dan la bienvenida a mí. Llegan, a partir de hoy, a las tres últimas etapas capitales de sus Bodas Celestiales. A través de estas tres últimas etapas va a realizarse de manera progresiva e intensiva en su dimensión, la realidad de la totalidad de la reunificación con su vehículo multidimensional. Y será así mismo para vuestro vehículo que les permite vivir: la Tierra. Los requisitos en el proceso de reunificación se han cumplido.  Durante este período que se inaugura hoy, muchos fenómenos van a realizarse en sus estructuras, así como en las estructuras de la Tierra y las de este sistema solar. Antes de entrar en detalles de esto, les transmito, en nombre del Cónclave, nuestra más profunda gratitud por haber acompañado, en un número cada vez mayor, este retorno a la Unificación. Efusión.... Efusión de energía ...
Bien amados Co-creadores de la Luz, bien amados Portadores de Luz, por el trabajo realizado durante las semanas anteriores de su tiempo terrestre, ustedes han trabajado a fin de establecer dentro de esta densidad la Verdad de la Unidad de la Luz. En la actualidad y ahora, se realiza de manera concreta la Unicidad de vuestras manifestaciones.  Vuelven a entrar progresivamente en su Unidad. La Unidad de ustedes se unió por el proceso de fusión de las Bodas. Hoy encuentran la Unidad y la Eternidad en el corazón de este mundo dividido, incluso la final de este mundo. Vuestro mundo se enfrenta ahora a la disolución de la Sombra. Esto es ahora. Esto no se hará en un día.  Pero sin embargo, la obra de la Luz comienza hoy efectiva y prácticamente. En este sentido, nos está permitido a nosotros, el Cónclave, manifestar la presión de la Radiación Ultravioleta, no solamente durante estos períodos de 72 minutos, cada semana, sino dentro de cada uno de vuestros días durante el período que corresponde a la efusión del Espíritu Santo, entre las 12 horas y 13 horas de su reloj en el lugar dónde viven. Lo que significa que la Tierra, a partir de hoy y a partir de este momento, vivirá cada día la efusión de la Radiación Ultravioleta a cada hora precisa en que el sol está en el cenit (NdE el cenit se encuentra por encima de nuestras cabezas; es el punto más alto del cielo).
Esto significa también que la comunicación y la unión de la radiación solar y la radiación Terrestre se realiza hoy con el fin de concluir y perfeccionar la obra de la Unidad en este mundo que, a partir de hoy, vuelve a entrar en la influencia de la Unidad y la destrucción de la dualidad. Esto está presente en ustedes. Esto está presente en la superficie de este mundo. Esto está presente en los cuerpos sutiles de su alma en encarnación y también de este planeta. La efusión plena de la radiación del sol central que retransmitimos se activa permanentemente en una franja de territorio específica de la Tierra. Poco a poco, durante los días que les separan aún del final de estas Bodas Celestiales, esta franja se ampliará cada hora, hasta envolver la mitad del territorio terrestre expuesto a la luz del sol, poco antes del final de su efusión de las Bodas Celestiales. Esta decisión necesaria al más alto es efectiva ahora. Hay pues ampliación, tanto en sentido literal como en sentido figurado de la influencia de la Radiación Ultravioleta, no una vez por semana pero real y concretamente en una franja horaria y una franja de territorio de una hora durante esta primera semana de las 3 últimas efusiones. Esto permitirá ajustar lo mejor posible su estado vibratorio con el fin de prepararlo a algo grandioso.
Durante este período que los separa del final de mi Presencia como radiación dentro de este sistema solar, van a construir y a establecer los puentes de comunicación consciente con la totalidad de las manifestaciones de la 5ª dimensión. Esto implica tanto a su vehículo de Eternidad o Inmortalidad, los intra-terrestres, los extraterrestres, los ultraterrestres y las dimensiones muy superiores. Van a probar, se van a comunicar, van a interactuar con lo que hasta ahora, estaba escondido y se les ocultaba. Esto será de una gran ayuda en el establecimiento de vuestra certeza. Esto es hecho posible por la activación de esta 10ª  Llama llamada también 12° cuerpo o cuerpo de reunificación a vuestra Divinidad, cuerpo de reunificación a la Unidad. Por la activación de este punto de vibración y por la iniciación de esta nueva Llama en sus estructuras, ustedes hacen posible en vosotros y dentro de este planeta, esto, la comunicación entre su mundo disociado y los mundos unificados superiores a ustedes. Por lo tanto, no se asombren si las manifestaciones luminosas, si las manifestaciones de otros planos dimensionales (con órganos de naturaleza 3D unificada o en forma de hologramas de la Luz pura y translación dimensional temporal), comienzan a aparecer en vuestros cielos, en vuestra conciencia y en adelante se manifiestan en toda vuestra Humanidad. Este momento, hoy, señala la apertura de una puerta principal que es la de la vuelta a la Unidad, dentro de este mundo disociado. Después de haber percibido, de manera audible, el sonido “SI”, después de haber intentado establecer y seguir estableciendo en las semanas que vienen, el silencio interior, después (para algunos de ustedes) de haber penetrado el vehículo de Eternidad, penetraréis ahora los espacios multidimensionales dentro de vuestra Tierra y vuestras vidas. Las manifestaciones de los mundos Angélicos resultarán cada vez más evidentes a medida que los días pasen. Esto no podrá ya ser ocultado por mucho tiempo por quienes los controlan, o intentan controlar vuestras vidas y vuestro devenir.


Bien amados Maestros de la Luz y creadores de la Luz, preciso que la activación de esta sagrada lemniscata debe hacer de vosotros seres que evolucionan en el silencio de las palabras, ya que las palabras que pronunciarán deberán impregnarse de toda la sabiduría posible. Ustedes se convierten en responsables de sus propias creaciones. Aquello que llamaréis se manifestará de manera ineludible. Si hablan de amor, el amor se manifestará, si hablan de división, la división se manifestará.  No puede ser diferente en la vía de la reunificación. Les pido pues, urgentemente, abandonar de manera irrevocable y definitiva los juegos de las palabras y los juegos del ego. Deben penetrar íntegramente en el servicio de los unos a los otros y en el karma yoga, que les permitirá borrar todas las consecuencias dañinas de lo que habían emprendido en los mundos disociados. Allí se encuentra la vía y la solución que les permite vivir lo mejor posible en la Luz, en la Verdad y en la paz, las efusiones de la Radiación Ultravioleta ocurriendo cada mediodía durante esta semana. No olvidéis que de ahora en adelante sois Co-creadores, sois creadores de la Luz, pero también los creadores de vuestro propio destino y vuestra propia vida totalmente. Esto es una responsabilidad. Esto es un deber. Esta es vuestra libertad. Ello implica por vuestra parte, un esfuerzo de cada momento y cada respiración con el fin de controlar el mar de vuestros pensamientos, el mar de vuestras emociones, con el fin de mantenerse en alineación con el Espíritu. No pueden participar de la Luz y seguir jugando el juego de la Sombra. Deben hacer crecer en ustedes la sagrada lemniscata, esta comunicación que establezco con ustedes a partir de hoy, con carácter individual y colectivo. Efusión de la Radiación Ultravioleta en el silencio.
La manera más rápida y más eficiente de hacer resonar y entrar en manifestación, la sagrada lemniscata (de mi comunicación con ustedes), consiste en que concentren inicialmente la conciencia sobre vuestra Flama cardíaca, posteriormente concentrar su conciencia sobre la 10ª Luz en vuestra nariz y a continuación establecer la conexión entre vuestra lengua y vuestro paladar estableciendo así la resonancia y la puesta en vibración de la sagrada lemniscata. Esto se realizará a vuestro ritmo, y de manera preferencial durante la efusión del ultravioleta cada día de esta semana. Muchos de ustedes se darán cuenta, a lo sumo podremos reducir las vibraciones de nuestro plano de Luz hasta vuestro mundo a fin de fertilizarlo, a fin de penetrarlo y a fin de empezar su destrucción  sobre una escala mucho planetaria más extensa. 



El principio del establecimiento de esta vibración, la sagrada lemniscata, les permitirá a través del karma yoga en ustedes, tomar conciencia de las últimas zonas de Sombra debiendo ser evacuadas imperativamente durante las 3 próximas semanas. Poner de relieve lo que será perdonado al instante por la presencia de la Fuente en vosotros. Conviene pues observar con honradez, observar con lucidez, observar con integridad lo que debe evacuarse de sus estructuras de Luz. La ayuda de la Fuente permitirá realizar eso (a partir del momento en que son honestos con vosotros mismos), de manera extremadamente simple, vibratoria y sin sufrimiento. Sin embargo, es necesario aceptar separarles de las zonas de Sombra, separarles de lo que les sirvió que les defendiera en la dualidad. En adelante, esto no tiene ya lugar de ser. Son seres de Luz. Son los creadores de la Luz y, en este sentido, la Sombra no puede coexistir más en ustedes, existir en o manifestarse en ustedes a través de todas las relaciones que establecen. Además, el establecimiento y la conciencia de la vibración de la sagrada lemniscata permitirán en ustedes, literalmente hacer frente a todas las posibles o hasta incluso inimaginables destrucciones en esta densidad, en la paz, en la Alegría del Samadhi, en la Alegría de la paz y en la Alegría de la eternidad. Esto es la garantía de vuestra integridad, a condición de que estén en la honradez frente a ustedes y frente a todos los demás. No puede ser diferente. Efusión de la radiación.




AA MIGUEL: Vosotros seres humanos estáis constituidos en cuerpo/alma/Espíritu en esta densidad. Viven en el cuerpo y la personalidad. Volver a entrar en contacto con su alma es ya en cierta medida la apertura de Luz. Cuando la apertura al alma se vuelve completa, se manifiesta la apertura a la luz del Espíritu. Son de constitución trinitaria.  La trinidad por razones extremadamente precisas, en su mundo disociado, como en los multi-universos,  y en las multi-dimensiones, evoluciona siempre según este método trinitario. Así pues, cuando les hablo del Gran Mí en comparación con Pequeño Mí, es el reflejo de su dualidad. Prefiero que evoquen el nombre y las siguientes palabras: la personalidad, el alma y el Espíritu. El vehículo multidimensional (sea éste un vehículo de Luz, un vehículo de cristal, un vehículo de diamante o un vehículo de Luz triangular) pertenece a otras dimensiones que absolutamente no corresponden a nada de lo conocido en su densidad. La chispa divina que vive en vosotros  no es más que el mínimo de lo que se colocó en ustedes. El máximo de la Luz de lo que son, es su vehículo multidimensional. Éste nunca  puede asimilarse a esto que le llamarían Gran Mí, ya que está mucho más allá de todo eso, mucho más allá de la manifestación tangible, incluso del Samadhi más grande, obtenible en vuestra densidad. El paso de su conciencia de manera transitoria y luego un día definitivo, en este vehículo de Eternidad, hará de ustedes seres de pura Luz que no tendrán ya ninguna concepción ni ningún recuerdo de lo que fueron el Yo, él Sí, Pequeño Mí o Gran Mí. Se trata pues  hasta la fecha de un referencial y de un nivel de conciencia, que sólo se experimentó por algunos seres en la humanidad. No hay pues ninguna cosa posible que decir si no es vivirlo. Ningún enfoque mental, ningún enfoque intelectual podrá servirles para definir o comprender lo que son estos vehículos. Solo vivir la experiencia les dirá lo que sois pero, en ningún caso vuestras concepciones mentales o vuestras tentativas de aprehensión en vuestra dualidad.










AA MIGUEL: No Solo el silencio interior, no solamente la nota “SI” están en condiciones de garantizarles el silencio de la mente. Sólo los períodos en que vuelven a entrar en comunicación con la sagrada lemniscata, solamente los momentos en que viven en el corazón, realizan la muerte de la mente. No pueden imaginar que la mente acepte ser servida por la mente para implicar su muerte. Lo que hoy se les ofrece, es una enseñanza que va mucho más allá de algunas formas de ejercicios espirituales vinculados al control de la mente. Vuelvan a entrar ahora en el silencio de la mente ya que, en el vehículo multidimensional, no hay mente. Hay Conocimiento, Inteligencia y Verdad. No hay lugar para el aspecto divagador de lo que llaman su mente, por lo tanto, ustedes no pueden servirse de esta herramienta para luchar contra ella misma. Sólo tienen que aceptar la vibración de la Luz. El sentido del servicio y el sentido del karma yoga corresponden también a este objetivo y a esta facilidad de hacer morir lo que debe morir. Pueden acceder al mundo de la supra-mente. La supra-mente no tiene necesidad de la mente. La supra-mente es la parte de la mente iluminada denominada Inteligencia en el sentido más noble. La única manera de hacer callar su mente, si por el momento no son capaces de acceder a la vibración de la sagrada lemniscata o al silencio interior o a la nota “SI”, consiste en adoptar los preceptos del servicio. Servir a otro, en todos los sentidos del término, en su densidad es el medio más imparable para hacer callar a la mente. Si llegan a servir, incluso, así como lo expresaba el Cristo, a su peor enemigo, ustedes están en la Verdad más noble. El karma yoga consiste en reparar lo que debe ser [reparado], en conciencia y en Verdad. Una vez más, se trata de una herramienta en vuestra densidad que permite llegar a este estado. Deben pues emprender,  realizar este camino por el bhakti yoga, por el karma yoga, por la vibración de la sagrada lemniscata, por el “SI” o por el silencio interior. Los últimos momentos para los que tienen la oportunidad en su vehículo de Eternidad, son también de una gran ayuda para comprender que se puede vivir sin mente, sin emoción y sin ilusión, ya, dentro de esta densidad.




domingo, 21 de junio de 2009

21 de Junio 2009 AA.MIGUEL 9a. E.Bodas Celestiales

http://www.autresdimensions.com/article.300
Canalizado por Jean-Luc AYOUN

Transcripción por Véronique LORIOT
Traducción: Elías Profeta

AA MIGUEL –
INTEGRACIÓN DE LAS VIRTUDES – 9ª etapa


21 de junio 2009

Miguel – Integración de las Virtudes – 9ª etapa
Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Bien amados Maestros de la Luz, reciban, dondequiera que ustedes estén en este mundo, la gratitud del Cónclave Arcangélico, las diferentes Órdenes espirituales que les revelan a ustedes la fuerza de la radiación de la Radiación Ultravioleta. Ustedes vuelven, este día, al período más activo y más poderoso de la presión de la radiación de la Radiación Ultravioleta. Hoy, se apresura en ustedes la 9a virtud o la 9a estrella. Volveré largamente sobre éste porque participa, en ustedes, en el reconexión más íntima a su Divinidad y a vuestra Eternidad. Pero acojamos en primer lugar, este día del solsticio, la efusión de la Radiación Ultravioleta, en el pecho, el seno de vuestra Eternidad.
... Efusión de energía...
Por la llegada de esta 9ª efusión, se apresura, de manera indeleble e indefectible, la capacidad de vuestra reconexión al Padre y a la Fuente. La misma pasa por el silencio. El silencio está directamente vinculado, en el seno del mundo multidimensional reunificado, a la capacidad de su ser que hay que crear. Esta capacidad de crear está directamente unida al Verbo, al sentido más noble. El silencio es la etapa que precede, en ustedes, la activación del Verbo creativo, haciéndolos co-creadores conscientes de la propia realidad. Esta 9a estrella está directamente unida al Verbo creativo. Les comuniqué la semana pasada acerca del sonido interior que permitía la comunicación y la conexión a la divina María por el sonido SI y la nota Sí. Esta nota SI es la etapa intermediaria que permite llegar al silencio interior, permitiendo la manifestación de la co-creación, por defecto el Verbo manifestado por el Padre. Ustedes están en esta activación. Efusión.
... Efusión de energía...
Cuando el Verbo se despierta en ustedes, en el seno del silencio interior, ustedes se dan cuenta literalmente de vuestro papel creativo, de la propia Verdad, de la propia experiencia. El silencio y el Verbo creativo representan la alternación por los cuales se expresan, en el seno de los multi-universos, las multidimensiones donde su Presencia es totalmente poderosa. Para llegar al Verbo se necesita un cierto número de movimientos de la conciencia y de la energía. Estos movimientos se realizan en ustedes antes de realizarse en el seno de esta densidad que ustedes habitan. El Verbo es el agente ordenador y organizador de la nueva creación en el seno de la nueva densidad que ustedes explorarán y viajarán en poco tiempo de vuestro tiempo terrestre. Inicializamos, en ustedes, por la gracia y el decreto del Padre, la capacidad de ir más allá del sonido interior con el fin de descubrir los espacios interiores del silencio donde se manifiestan y emerge la creación de la 5ª dimensión, en el seno de vuestra densidad. Esta creación, en el seno de su densidad separada, y a partir de hoy, se manifestará, en vuestras semanas próximas y en vuestros próximos años, mediante la capacidad de crear, por la conciencia (a partir del momento en que ésta esté alineada y unificada con el corazón de Dios) de poder manifestar, lo que deseo y espero con el fin de que ustedes evolucionen sin estar disociados la Fuente pero bien conectados a ella y de poder manifestar, en el seno de vuestra densidad la Verdad de la Luz, en vuestra vida y entorno.
El silencio interior es la nota silenciosa que se manifiesta en cuanto ustedes estabilicen el sonido interior de la nota SI, en cuanto la presión de la Radiación Ultravioleta sea canalizada directamente en vuestros corazones, Esencia y Verdad. En el seno de este espacio interior, ustedes tienen la oportunidad y la posibilidad de manifestar su co-creación consciente, también en los acontecimientos que sobrevienen en la vida, y en la vida futura en el seno de la nueva dimensión. Esto representa un aprendizaje que deben llevar en el seno de esta densidad con el fin de permitirse manifestar la Luz y la Verdad en el seno de ésta antes de vivirla, de manera permanente y total, en el seno de la nueva dimensión. Por la activación de esta 9ª gracia, ustedes se hacen así los co-creadores conscientes de vuestra Verdad, Luz y vida eterna. Las circunstancias de sus vidas, por poco que ustedes acepten vivir, de verdad, la Luz que les proponemos, la Luz del Padre, les es posible y lícito manifestar, vivir y sentir la Alegría interior de este acto consciente de co-creación, cualesquiera que sean la destrucción del mundo. La nota SI y su silencio interior son la marca indeleble de vuestra conexión legítima al Padre / Madre, a la Verdad y a otras dimensiones.
En el espacio del silencio interior, el Verbo creativo se manifiesta porque el mental guardó silencio. Rindió las armas con el fin de que Dios pueda llegar a ustedes y manifestar Su Gloria. Cultivando este silencio interior, el Verbo creativo les permitirá también experimentar la plenitud de la Alegría, la plenitud de la Luz, la plenitud de la Verdad y la plenitud de vuestra Esencia. A partir de hoy, ustedes vuelven a ser íntegros y Uno. A partir de hoy, conectados al Padre y a la Madre, ustedes vuelven a ser, en el mismo seno de la densidad, los niños de la creación y los creadores que se dan a luz a sí mismos. Efusión.
... Efusión de energía...
Me expreso ahora, en gratitud, en nombre del conjunto del Cónclave Arcangélico. Así como se los decía la semana pasada, ustedes son desde ahora en adelante unas decenas de millones que se juntan a estas efusiones, que participan en esto y que crean, en el mismo seno de sus espacios, sus propia Verdad de Luz y de Alegría. La conexión que ustedes establecen, allende dimensiones separadas donde ustedes viven, con nuestras dimensiones, les permiten también desarrollar, en ustedes, una virtud vinculada a este silencio interior, que ustedes llaman telepatía. Ésta se produce tranquilamente en el mismo seno de vuestra densidad. Así, lo que ustedes viven dentro de sus seres se les manifestará, dentro de poco, bajo forma visible, al conjunto de la humanidad. La Luz se modifica en el seno de vuestras estructuras. La Luz se concientiza y se edifica con el fin de acercarse al modelo arquetípico de la Luz en el seno de la 5ª dimensión. Vuestro cuerpo de Luz (o vehículo multidimensional) va a comenzar, en la mayoría de entre ustedes, a manifestarse a la vista y a la conciencia, al principio, al nivel de vuestras noches y, poco a poco, de manera consciente.
Ustedes percibirán, mientras que la conciencia tiene la capacidad de viajar, de pasar de este cuerpo pesado y denso que habitan desde tanto y tanto tiempo, al nivel de su vehículo multidimensional. El agente y el motor de este pasaje son, la nota SI y el Verbo creativo. De otro modo, el pasaje dimensional del estado separado, en su vehículo unificado, no podrá hacerse de manera consciente, en vuestros días y, de manera efímera, antes de ser definitivo, de haber instalado en ustedes después de la nota SI, y luego el silencio interior. En este espacio de resolución de la disociación, ustedes tendrán la posibilidad y el tiempo para experimentar con sus vehículos dimensionales, de habitarlos por un tiempo, con el fin de acostumbrarse a su presencia, a su significado y también a su luminosidad. A estos vehículos multidimensionales que son los suyos, de toda Eternidad, les fueron escondidos con velos en el mismo seno de su astro solar que ustedes llaman Sol. Hoy, por la conexión vibratoria que existe por la presión de la Radiación Ultravioleta entre el Sol y la Tierra, es posible, gracias al Verbo creador, gracias al silencio interior, penetrar este vehículo multidimensional. Así, para responder a la promesa que se les hizo en sus Libros Sagrados, ustedes tendrán la posibilidad de viajar, de manera semi-consciente, luego cada vez más consciente, luego supra-consciente, en este vehículo que les espera de toda la Eternidad, que ustedes retejieron a los hilos de conexión, hoy visibles por los lazos que unen al Sol y la Tierra. Efusión.
…Efusión de energía…
El principio del acceso total de vuestra conciencia en este vehículo multidimensional de Luz será adquirido después de un proceso energético de conciencia, llamado inversión. Esto no será ahora pero será pronto. Sin embargo, en este tiempo intermedio que los separa aún del final de esta dimensión y del final de esta dualidad, ustedes tienen la posibilidad de experimentarlo, por el silencio interior, en el seno de su vehículo de Gloria, tal como les ha sido anunciado en las Escrituras sagradas. Penetrar en toda lucidez, incluso de manera temporal, en su vehículo de Eternidad, colmará más vuestra dimensión de Eternidad, Alegría, Gloria, vuestra firma y re-conexión del final de su separación de los mundos galácticos. A partir de hoy, y de antemano por aquellos de ustedes que realizan la Verdad de estas efusiones, ustedes conocen la posibilidad de penetrar este cuerpo multidimensional, de vivirlo, de manifestarlo. Sin embargo, esto no debe hacerles perder de vista que vuestro papel es, en el aquí y ahora, en vuestra capacidad de retransmitir la Verdad y la Luz, con el fin de preparar el vehículo multidimensional de la Tierra que algunos de ustedes tendrán la posibilidad, al final de las efusiones de la Radiación Ultravioleta, de penetrar, de visitar y de sembrar.
El aprendizaje que ustedes experimentan, el aprendizaje que experimenta el planeta, es hecho posible a partir de hoy. Sin embargo, el período de destrucción que se anuncia es muy importante. Necesitan que el anclaje de Luz en el seno de esta densidad sea realizado de manera correcta y fuerte. Así pues, no les está permitido, por el momento, vivir de manera definitiva en este vehículo multidimensional, excepto para aquellos entre ustedes que dejarían el cuerpo, lo que no es el fin de la mayoría de ustedes por el momento. Sin embargo, esta reconexión permitirá hacer crecer la conexión y su aspecto de CO-creación consciente en el seno mismo de esta densidad. Así pues, a caballo entre dos dimensiones, a caballo entre vuestra Eternidad y la vida efímera, ustedes tendrán la posibilidad de hacer crecer el fuego de la Luz, la Verdad de la Luz y la manifestación del sonido y del silencio, en vuestro entorno.
A medida que ustedes penetren estos espacios multidimensionales de manera temporal, percibirán que la realidad, en el mismo seno de esta dimensión, se ordena de manera muy diferente. Los fenómenos destinados sincrónicamente se reforzarán de manera importante con el fin de trabajar y de aportarles las condiciones propicias al establecimiento de vuestra Alegría interior, al establecimiento de vuestra Verdad, cualesquiera que sean las circunstancias del entorno. Ustedes deben evitar lo que bloquea pero ir en el sentido del establecimiento de la Luz que es Alegría inefable, que es serenidad y que es paz. No se aten a describir o a vivir lo que se destruyó. Este no es su papel. Su papel es ser los constructores de la nueva Verdad, los constructores de un nuevo mundo que entra en manifestación. Sin embargo, ustedes deben fundar, en el mismo seno del corazón, la posibilidad de la Verdad de la Luz para el máximo de seres humanos que todavía no se han sumado a la Verdad de estas efusiones. Esto es vuestra libertad más absoluta pero vuestra fuerza de Luz, la fuerza de la efusión, la fuerza del Espíritu Santo, que hace posible la conexión de un número siempre más importante de seres a esta multidimensionalidad.
Así, tengan confianza en todos sus hermanos y en todas sus hermanas porque, hasta el extremo limite de mi fiesta (29 de septiembre), así como ustedes la celebran, es posible para los seres humanos penetrar, a su vez, en esta felicidad, en esta Verdad. Jamás olviden las palabras del Cristo: "…los últimos serán los primeros". Significaba que, por la gracia del Padre, el acceso a la Unidad era posible hasta el final de vuestro tiempo en 3a dimensión. No quiero decir, (*) que la 3ª dimensión se fijará para finales de septiembre sino que, sin embargo, las condiciones para el establecimiento de esta 5ª dimensión serán entonces las más propicias  de la más total actualidad y Verdad. Por lo tanto, las idas y venidas que ustedes podrán realizar entre vuestro mundo disociado de 3ª dimensión y vuestro vehículo de Luz, los hará aptos para participar en el advenimiento de esta nueva dimensión para la tierra. Este traslado dimensional que ustedes llaman ascensión es un proceso cuyos mecanismos aparecerán en ustedes cada vez más claramente, cada vez más lúcidamente, como un proceso fisiológico y un proceso natural. No hay ningún misterio, ningún secreto se puede ocultar por más tiempo a este nivel porque ¿cómo no querer conocer, por lo menos, las claves y las vías de acceso? Son estas vías que, hoy, les son reactualizadas  en su universo disociado, por la unión entre el Sol y la Tierra. Esta unión se acompaña de un aumento de la presión del Ultravioleta, de la presión barométrica y de un arco eléctrico que será visible dentro de poco.
Les corresponde, en estos momentos, durante su espacios de efusión del Espíritu Santo, entre las 12 y 13 horas (diariamente), estar atentos a los momentos más propicios cuando ustedes tendrán acceso a la comunicación a su vehículo multidimensional, con el fin de explorarlo, de visitarlo y de lograr, poco a poco, controlarlo en toda conciencia. Como se los he dicho, numerosos seres los miran, les prestan asistencia o los observan. Vuestra ascensión (traslación dimensional) se produce de manera natural cuando su conciencia es capaz de penetrar, totalmente, vuestro vehículo multidimensional que recrearon como el que existía desde toda la Eternidad en vuestro Sol. Hoy, la ascensión es un proceso de conciencia, un proceso energético que no puede, en ningún caso, asimilarse con lo que algunos de ustedes llaman una evacuación en naves espaciales. Deseo solemnemente ponerle en guardia contra todo medio tecnológico establecido por las estructuras que no pertenecen a la Luz y que le proponen una ascensión que se haría sin la Luz sino por medios tecnológicos o lo que llaman comúnmente naves extraterrestres. Vuestra ascensión (o traslado dimensional) sólo puede hacerse en su vehículo multidimensional lo que no excluye, posteriormente, una vez llegado a establecer su conciencia en su vehículo multidimensional, de realizar una fusión con otros naves mucho más grandes llamadas naves de Luz. Pero, sin embargo, éstos no participan, de una u otra forma, con vuestra tecnología o cualquier tecnología tal como hoy la entienden en esta dimensión, o en otras dimensiones disociadas. El requisito previo para el acceso al mundo galáctico es el cambio de vuestra conciencia en su propio vehículo multidimensional y ciertamente no con este cuerpo de 3ª dimensión en una estructura tecnológica, de lo contrario no podrá, bajo ninguna circunstancia, ser lo que usted llama un traslado dimensional (ascensión) o el acceso a la Luz, sino más bien la perpetuación de la 3a dimensión disociada.
Así pues, solemnemente, llamamos la atención de este hecho capital de que pueda haber una evacuación diferente que con su vehículo multidimensional. Esto se refiere a un período todavía un poco distante, en vuestro tiempo terrestre, del proceso final. Sin embargo, era importante (y el Cónclave Arcangélico lo decidió así) advertirles de lo que es y de lo que no es el traslado dimensional. Sin embargo, si ustedes siguen el sonido, si siguen la vibración hecha por el llamado de María, si desean el silencio y a continuación su Verbo creativo, asegúrense de penetrar a vuestro vehículo ascensional, en el momento oportuno (aunque eso no fue posible, de manera previa y temporal) de la manera más perfecta que sea. Efusión.
... Efusión de energía...
En cuanto al punto de conexión que permite el paso a su vehículo multidimensional, en su cuerpo de 3ª dimensión y en su fisiología, esta 9ª gracia (o esta 9ª estrella que ciñe vuestra frente) corresponde a un punto de vibración situado justo por encima de la boca, y bajo la nariz, sobre un punto extremadamente importante de vibración donde debe enfocarse la conciencia con el fin de permitir el establecimiento del silencio interior y la manifestación del Verbo creativo que les permite reunirse, de manera temporal, a vuestro vehículo ascensional. Este punto de vibración será realmente eficaz al final de esta dimensión. Sin embargo, está permitido y les estará permitido, de manera irrevocable y definitiva, establecer esta comunicación consciente entre vuestro cuerpo espiritual que permitirá esto y su vehículo multidimensional colocado en el Sol. Este punto de vibración, situado justo por encima de su labio superior, es pues la llave de acceso por el establecimiento interior a su vehículo. Es explorando este vehículo, en algunos momentos privilegiados que mencioné, que comprenderán el sentido real del paso o la muerte.
Es a este nivel que se realizará la reactivación total de vuestras memorias, de manera conjunta con la activación de la que habíamos hablado la semana anterior, la 8ª Luz o la 8ª efusión. La unión de la 8ª y 9a permite pues, controlar, por ustedes mismos, la realidad de la inmortalidad, la realidad del fin de la muerte, de la conciencia que acompañaba hasta ahora cada una de sus muertes. Ustedes penetran de lleno, por Gracia y decreto del Padre, transmitido por la Madre, en vuestra Eternidad. El final de su aislamiento, en sentido galáctico, se acaba, también, oficialmente, hoy. Ustedes penetrarán cada vez más serena y lúcidamente en los espacios unificados de los mundos galácticos de la Luz. No se asombren, pues, si las manifestaciones de la Luz como los arcos eléctricos solares, a través de la Verdad de estos contactos, se vuelven cada vez más importantes y manifestados en (*) vuestra densidad. Eso forma parte de un extenso plan y de un extenso programa que ustedes contribuyeron a establecer, aquí desde tiempos muy antiguos. Este tiempo de hoy les pertenece. Son su promesa, su juramento, su Verdad de la Luz.
Desde luego, numerosos seres humanos tienen un mental que ha sido creado de manera tan poderosa que éste aún les vela esta Verdad esencial. Pero la fuerza del arco eléctrico solar, que se manifestará a partir de principios de julio, permitirá, a la mayoría de ustedes, si tal es vuestro deseo, y sobre todo para aquellos de ustedes que aún dudan de la realidad de estas efusiones, de acallar el mental con el fin de penetrar en su Eternidad. Les es posible, a partir de hoy, manifestar, dentro de vuestra densidad e incluso de su densidad, y a través de esta conexión y de este paso, aún más Alegría, aún más intensidad de la Luz, con el fin de volver a entrar, desde ahora, en su papel de CO-creadores de vuestro universo, dentro de su universo personal para que este poder pueda manifestarse pronto en el ambiente total del planeta.
Ustedes están en aprendizaje. Ustedes deben aprender a suprimir y controlar el flujo de sus pensamientos, dentro del espacio del silencio interior, con el fin de llevar a manifestarse, a concientizarse y a concretarse los elementos que desean ver llegar en (*) vuestra densidad y en (*) vuestro camino. Deben estar atentos. Deben estar prodigiosamente conscientes de cada uno de los pensamientos que emitirán ya que éstos, debido a su conexión, entrarán en manifestación. Ustedes deben mantener sólo pensamientos de Alegría y pensamientos de Luz y desterrar de sus conciencias los pensamientos de disociación, los pensamientos de odio, los pensamientos de dudas, los pensamientos de accidente y todo lo que sería contrario al establecimiento de su conciencia superior porque, sea que algunos penetren los misterios de la co-creación consciente de vuestro propio universo, ustedes entran en una esfera particular de su devenir que crean a cada instante. Deben pues controlar, en el sentido noble del término, el flujo de sus pensamientos. Sin embargo, si se ayudan de la nota SI, si se ayudan del silencio interior, previamente a la manifestación del pensamiento, estén seguros que el mecanismo de elaboración de pensamientos, de concientización de pensamientos y de creación de pensamientos en su densidad, será facilitado mucho, serán muy luminosos. Efusión.
... Efusión de energía...
Bien amados niños de la Luz, bien amados Maestros de la Luz, me es posible y permitido abrir un espacio breve de preguntas relativo al acceso a este vehículo multidimensional y relativo al proceso de la conexión y de la inversión.
... Ninguna pregunta...
Entonces, tomo la delantera. El vehículo multidimensional no es igual para cada uno de ustedes. Existen múltiples formas en múltiples dimensiones. El cuerpo de Eternidad que visitarán dependerá, desde luego, de estructura diferente en función de sus elecciones dimensionales futuras. Algunos de ustedes podrán penetrar lo que llamamos y lo que ustedes llaman "el cuerpo de Luz". Esto concierne a la mayoría de los seres humanos de hoy. Este cuerpo de Luz es un cuerpo sin sombra, un cuerpo transparente hecho exclusivamente de partículas de Luz llamadas partículas adamantinas. Presenta un antropomorfismo perfecto, sin embargo, éste es construido por la Luz y de Luz. Más allá de este vehículo de 5ª dimensión, existen vehículos multidimensionales que algunos seres podrán experimentar que tienen aún un determinado grado de antropomorfismo pero que están constituidos, esencialmente, por cristal o diamante. Éstos vibran a frecuencias superiores a la luz de 5ª dimensión. Corresponden a la Luz concientizada y cristalizada en (*) los multi-universos.
Más allá del cuerpo de Luz, existe un cuerpo de cristal. Más allá del cuerpo de cristal, existe un cuerpo de diamante. Más allá del cuerpo de diamante, existe un cuerpo de Luz triangular que escapa pues, al antropomorfismo. Algunos seres humanos, en el momento de la conexión y el paso temporal en este vehículo multidimensional, experimentarán y habitarán un cuerpo de Luz. Un número más limitado evolucionará en (*) un cuerpo de cristal. Un número aún más limitado evolucionará en (*) un cuerpo de diamante. Algunos seres evolucionarán en (*) un cuerpo triangular de Luz. Esto se dice con el fin de no asustarle en su primer traslado temporal. Pero, recuerden que, si pasan por la observancia de la nota SI y la observancia del silencio interior, el primer traslado se desarrollará de manera totalmente natural ya que se trata efectivamente de un proceso completamente natural. Efusión.
...Efusión de energía...
PREGUNTA: ¿A qué corresponden las especies de pérdidas de conciencia sentidas a veces durante las efusiones de las 12 a las 13 horas?
RESPUESTA: Las pérdidas de conciencia que se experimentan en el momento de la efusión del Espíritu Santo corresponden, de hecho, a la incapacidad de vivir, en toda lucidez, esta efusión del Espíritu Santo. En este momento, la conciencia se retira con el fin de permitir que se realice plenamente el trabajo, sin la conciencia consciente de sí mismo. El trabajo se hace de esa manera para las almas que no tienen aún la estructuración de Luz suficiente para permitir vivir, en lucidez, las efusiones del Espíritu Santo.
PREGUNTA: ¿Las manifestaciones físicas o psicológicas que siguen las radiaciones del Ultravioleta siguen una forma lógica?
RESPUESTA: Sí. La efusión de la radiación de la Radiación Ultravioleta se acompaña, obviamente, dentro de sus estructuras (por el encendido de las lámparas frontales, llamadas estrellas de Alcalde, correspondiendo a cada una de sus 12 efusiones) e induce, en el cuerpo físico, una serie de dificultades y transformaciones. Éstas pueden hacerse en la Alegría y la ligereza pero, para algunos de ustedes, implican un cierto número de reajustes poderosos y en consecuencia, un cierto número de percepciones de desequilibrios o de dolores, muy lógicos. Durante estas efusiones, la cantidad de energía retransmitida desde el Sol central y el Sol es extrema. Puede inducir, para algunos de ustedes, un cierto número de pérdidas de orientación espaciales y también una serie de tensiones al nivel del cuerpo, traduciendo el reajuste realizado por la Luz en ocasión de estas efusiones de radiación de la Radiación Ultravioleta y también del Espíritu Santo. Así pues, las manifestaciones físicas no traducen, muy al contrario, la no acción de estas efusiones, sino su acción regeneradora en las zonas en cuestión. Lo mismo ocurre con los procesos de inutilización de la conciencia que ocurren, en algunas personas, en el momento de las efusiones tanto del Espíritu Santo como de la Radiación Ultravioleta. Esto firma la realización de un trabajo importante dentro de sus estructuras físicas que permiten la integración y la nueva base en el corazón de este trabajo. Efusión.
... Efusión de energía...
... No tenemos más preguntas....
Entonces, vamos a continuar, en el silencio, esta efusión hasta su final. Sin embargo el Cónclave me informa que su próxima reunión y efusión, concerniente a la 10ª virtud, se efectuará el domingo de la próxima semana a las 10 de la mañana, hora de Francia (*). Durante esta semana, ustedes deben procurar, durante los períodos de la efusión del Espíritu Santo, llevar y concentrar su conciencia sobre la zona situada sobre su boca, allí dónde se sitúa la conexión y el punto de paso a su vehículo multidimensional. Esto les permitirá ajustar, lo mejor posible este camino y esta apertura y, posiblemente, para la mayoría de ustedes, penetrar este vehículo multidimensional en lucidez. Les transmito, durante la fase final de la efusión, la totalidad de la voluntad del Padre, a través de su Verbo creativo, a través de la Luz de la fuente. Se les bendice. Ustedes son los pilares de la Luz. Ustedes son nuestro anclaje de la Luz en su densidad. Una vez más, se les agradece por el trabajo de conexión que efectúan y que permitirá a esta Tierra, y al conjunto de sus habitantes, en gran mayoría, de participar en este trabajo. Se les bendice. Les queremos. Continúen acogiendo, en ustedes, la efusión de la Radiación Ultravioleta, en el silencio y en la Alegría. Sean benditos.
NDE: para entonar la nota SI, por favor haga clic en el siguiente vínculo para escucharla e imitarla.