ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

sábado, 6 de junio de 2009

6 de Junio 2009 AA.ANAEL

Jean Luc Ayoun

ANAEL


6 de junio 2009


Yo Soy el Arcángel Anael. Como algunos de ustedes ya saben, yo soy el Arcángel que representa al cónclave. Yo soy el Arcángel de la vinculación. Mi área es específicamente la de la relación. Por favor reciban mi resplandor. Mi brillo es de color rosa. Mi resplandor está directamente relacionado con el planeta que llamamos Venus. Les presento mis homenajes. Vengo a ustedes para mantener un concepto y una realidad que ahora les está permitido a ustedes tocar y experimentar, sobre todo después de que nosotros, los Arcángeles, a través de la intervención del Arcángel Miguel, bajaron sobre vosotros la radiación del ultravioleta. Lo que les es posible hoy en día, si así lo desean, es irradiar y vivir es la alegría. Venus es el planeta del amor. Hablando de amor hará que consideren, en función de sus propios filtros, y sus propias experiencias, una serie de cosas muy diferente de lo que viven y lo que entienden por amor. Pero hoy, me gustaría aclarar un aspecto particular de la apertura de su la lámpara del corazón, llamada Alegría. Uno de los oradores que ya ha hablado en muchas ocasiones, el Señor Ram, les ha hablado de la paz y la apertura de corazón. Simplemente, para mí, se hace un elemento fundamental para la alegría. Dentro de la densidad en la que viven y evolucionan, la alegría no es común. La densidad que ustedes viven es la gravedad. Por el principio mismo de atracción y el principio de la resonancia que se enfrentan a una serie de emociones. Estas emociones pueden conducirles al placer y las pequeñas alegrías, pero también, por desgracia, a las penas, al sufrimiento, hacia la falta de luz, hacia las zonas de sombra. Hemos anunciado, especialmente el Arcángel San Miguel, como los derrames del ultravioleta llevaría a vivir en esta densidad, otra verdad, una verdad mucho más ligera, mucho más alegre.
El primer impulso de la fuente, incluso antes de la existencia de múltiples universos en múltiples dimensiones, ha sido la de externalizar su propio Espíritu, llamado así en su idioma. Esta externalización propia del espíritu de la fuente se llama Alegría. La creación desde sus inicios hasta sus finalidades, en el seno de los multiuniversos y en el seno de las multidimensiones es la alegría. No puede haber un retorno a la unidad sin alegría. ¿Qué es la alegría? Ustedes, los seres humanos en esta dimensión, disasociada, tienen el hábito de experimentar y expresar los pequeños placeres relacionados a la satisfacción de los deseos, a la realización de objetivos, bien comprensibles en el seno de vuestra densidad.  Pero esto no es la alegría. La alegría de la que no les vemos hablar es la alegría de la revelación de la divinidad.  Así que esto es algo que es difícil de ser captado en las palabras. Entonces, permítannos darles lo que no es de la alegría y el lugar en donde no puede estar la alegría, mientras su mirada está orientada hacie el exterior en el seno de su densidad, incluso de su experiencia de vida, no puede se alegría. Pueden divertirse, por supuesto, el juego mantiene la dualidad externa y les priva de la alegría. La alegría, en efecto, participa de la Unidad. Y la dualidad, el juego de la encarnación de la vida que vive separada, no puede permitir el desarrollo de la Alegría. Alegría, para usar sus palabras, es un estado de conciencia. La alegría es una vibración. La alegría es un estado de relación, intensa y profunda con su ser interior con la verdad, con la Unidad y con la Deidad. La Alegría no se puede encontrar  en la vida exterior. No puede depender de las circunstancias de este mundo. No puede depender de la dualidad que viven. La alegría es la resonancia y la vinculación con la fuente, pero, sobre todo, se deriva de la capacidad de volverse hacia su ser interior. En cuanto a la vida interior está más allá de la meditación, más allá de la oración. Es sobre todo un acto de conciencia en que se decide convertir su esencia a su eternidad, y en su realidad. Esto puede lograrse sólo desde el momento de dejar el juego de la dualidad.
¿Cuál es el juego de la dualidad? El juego de los resultados de la dualidad del largo aprendizaje que has hecho en la densidad de este material, en esta dimensión separada, que le ha permitido expresar una serie de cualidades, cualidades que le han ido separados y alejados de la Fuente. Volver a la interioridad o la unidad, es detener el juego de dualité.A desde el momento en que tu conciencia se dirige hacia el exterior, que la experiencia de la dualidad, la experiencia de la interacción de acciones y reacciones, que están bajo la la influencia de la ley del karma. La alegría es un cambio de perspectiva, un cambio de perspectiva, un cambio de la realidad. Alegría se decreta y la vida desde el momento que andan en la ley de la acción / reacción (o ley del karma) a la ley de la Dependencia o la Ley de la Gracia. El resultado se puede encontrar fuera, el resultado sólo se puede encontrar cuando su mirada se dirige a su casa, donde es la eternidad, donde la divinidad es, donde es el principio. La alegría es algo que tiene que vivir para la alegría, en verdad, es la escalada. Ascensión, si está definido o en vivo y en directo, no es ciertamente un proceso serio. Es un proceso relacionado con la Gracia.
El resultado es directo y en contacto directo con Joy. Usted puede entrar en los campos de la eternidad manifestar emociones contrarias a la alegría, como si la alegría es una emoción. La alegría es una gracia, la alegría es un estado de exaltación de la luz en ti, luz que se encuentra, la verdad que vive en el ser, en su templo interior. La alegría sólo puede ocurrir si está de acuerdo con lo que el silencio no lo es. Usted necesita hacer esto, realice el aquí y ahora. El aquí y ahora significa que usted tiene descondicionamiento cualquier acción o reacción, hay que desprogramar a usted en todos los paquetes que hacer lo que usted está en esta dualidad. Usted debe, para que el deseo de participar activamente en la alegría. Este deseo es un deseo que todo espiritual y no tiene nada que ver con los deseos humanos con los deseos de la dualidad, alternando con pequeñas alegrías, sufrimientos, tristezas, miedos, tristeza, corto, d ' emociones. La alegría es un estado de plenitud. Aquí es donde se encuentra la manera de salir de esta dualidad, la salida de la ley de acción y reacción y también la manera de salir de lo que se llama libre albedrío. La verdadera libertad y la liberación no se encuentran en libre voluntad, ni la ley del karma, pero la ley de la gracia en la ley cuando la fuente es finalmente revelado en usted a fin de permitir la irradiación de 'Amor, la Verdad, la simplicidad y la belleza. Cualquiera que sea la belleza de este mundo que ha creado por su encarnación de la ingesta amplia, independientemente de la belleza de la naturaleza, se puede entender a través de los ojos de la dualidad. Esencia de la belleza de la naturaleza puede ser experimentada y absorbida de modo que, a ti mismo, hacer que en ti.
Y sin embargo, la alegría no es una búsqueda, la alegría no es un paso, la alegría es profundamente ligada, como he dicho en el Aquí y Ahora. El aquí y ahora que su conciencia se separa de la ley del karma y, por tanto, el concepto de acción / reacción. El aquí y ahora que usted es capaz, en un momento, ponerse en el centro de su ser en el corazón del ser, y dejar lo que se ve por toda la eternidad, levántate. El único camino es el camino que es permitir que florezca la alegría. Es la resistencia a la alegría que provocan en usted la atracción a la densidad, la atracción por la pesadez, la atracción a las emociones, que afectan, por su manifestación en presencia de la Alegría. La alegría es también la presencia, la alegría es también ligero. No es una reacción, no es la acción. Se trata simplemente de ser. Señor Ram le dio en muchas ocasiones, una serie de elementos que pueden abrir y abrir las puertas a medida que la certeza de que sólo usted puede abrir. Nos Cónclave, se puede sugerir algunas radiancias, pero sólo usted y sólo usted solo no puede dar el salto a la Alegría. La alegría no es algo que se busca, la alegría es algo que está dentro, desde el momento en que se compromete a no encontrar nada. La alegría es, por último, una relación de la energía. Debido a la vinculación dentro de ti y fuera de ti, ella pondrá en armonía, las distintas capas de los sobres. Ella se reunirá con usted, y ayudar a reunir a la consecución de la Dependencia. El motor de la unificación, el motor de la Unidad, el motor de la Presencia, el motor es el amor la Alegría. Cada vez que experimenta un sentimiento contrario a la alegría, cada vez que expresar la tristeza, por el principio de la resonancia y la atracción relacionada con su densidad, se encuentra lejos de la alegría, inevitable. Se dejó crecer la alegría es volver a descubrir la luz ha vuelto a la salud es encontrar la sonrisa interior es encontrar a la Divinidad, es encontrar la falta de respuesta, la falta de karma. Es posible, no es mañana, es ahora, si lo desea. El aquí y ahora es sólo la posibilidad, como seres humanos, viven el momento presente, independiente de su mente, separadas de sus emociones, han sido tan útil, sin embargo, y vaya a conocer este mundo y esta dimensión. Y esto ha sido la experiencia.
Hoy en día, si quieres la experiencia de la dualidad, de la separación, el dolor, el sufrimiento, por fin puede acabar. Cuando se decidió acometer en esta densidad, que es muy largo para algunos de ustedes, le había prometido volver a la unidad y la alegría. La Deidad le ha dado esta experiencia, siempre y cuando se le había dicho, llegando a un punto en el tiempo es remanifester a recordar lo que fueron, por toda la eternidad. Pero ahora, hoy, algunos de ustedes están tan enganchados a la encarnación, se han olvidado el principio de la unidad, su principio de la Divinidad y el principio de su alegría. Hoy en día, usted puede volver a conectar el aquí y ahora vuelve a conectar, literalmente, a la fuente y la alegría, en una zona del aquí y ahora, que va de la dualidad sí mismo, manteniendo al mismo tiempo la densidad corporal para el juramento que hizo a la divinidad era, también, para espiritualizar la materia, la densidad, el peso que usted vive. Hoy en día, tienes que recordar que el juramento. Número de cosas que recordar, dentro de unas semanas de su tiempo de la tierra que viene, este juramento. Dejo que el Arcángel Mikael hablan en el derramamiento 7 de la radiación ultravioleta en el anuncio de María, relacionadas directamente con el 7 de Gracias, pero, sin embargo, hoy en día, la luminosidad y la confianza su unidad es en gran parte posible, a condición de que usted debería hacer lo mismo no te volteas a tu ser interior.
Hay una serie de preceptos y consejos sobre donde estoy ahora, por fin, étendu.Vous pueden participar en la alegría de ser la hora de juzgar lo que sucede fuera de ti. Usted puede participar en la alegría de expresar emociones en contra de la Alegría. Puede ponerse en contacto Joy yendo hacia el exterior. Usted puede unirse a la alegría, dejando la expresión ligada a las vicisitudes de su vida mental externalizados. Sin embargo, no le pide que deje su vida exteriorizados, pero mucho más, para trascender e iluminar la alegría que están viviendo fuera. Pero esto sólo es posible si se comprometen a adoptar medidas para el aquí y ahora. En este, se le ayudó en esto, estás derroche de energía de la radiación ultravioleta efusión del Espíritu Santo derramamiento mi Presencia y Luz. Esto no es complicado. No hay ritual, no hay oración con las palabras. Se trata simplemente de aceptar el principio de que, independientemente de las circunstancias y el aspecto de sus vidas, en última instancia, son criaturas de alegría para toda la eternidad, que habían sufrido la separación de la Alegría. Pero el tiempo ha llegado para expresar esta alegría, para expresar su confianza y su eternidad. La alegría es probablemente la cosa más importante que usted, con el tiempo, para acceder a su eternidad, sea cual sea su elección. Por lo tanto, los amigos, la encarnación humana, si usted tiene cualquier pregunta en relación a esto, voy a tratar de responder con palabras y sin duda también por la efusión de la luz de la alegría.
Pregunta: ¿Qué significa en concreto y claramente no "a salir?
En concreto y claramente, esto significa volver la mirada hacia el ser interior. Esto no significa optar por el mundo, esto no quiere decir encerrarse, significa simplemente entender y experimentar lo que está dentro. Usted no está definido por su estado, no está definido por su situación familiar, no está definido por su función en la sociedad, no está definido por sus creencias, no está definido por su educación. Esto era necesario en su densidad, pero sin embargo, no hacemos eso, sin embargo, usted expresa constantemente. Girar la mirada hacia el interior es hacer caso omiso de todo esto es abandonar las funciones, los juegos relacionados con la dualidad, es aceptar, y, como dije en un punto, extremadamente preciso, c está dando paso a la Gracia. La renuncia a la gracia es el elemento clave que le permite hacer la Alegría. Usted puede experimentar la alegría de ser abandonado sin gracia, sin estar saturada con la gracia. Pero la gracia está llegando a usted porque usted está en un fin de ciclo, usted lo sabe. Usted se encuentra en los albores de una gran transformación y, por tanto, mirar hacia el interior es ahora mucho más fácil que antes. Obviamente, esto no consigue aislarse en una cueva, sino ser capaces de irradiar lo que se encuentra en el interior hacia el exterior. Esto significa no juzgar. Esto requiere el abandono total de su mente disociada que pasa su tiempo de juzgar, discernir, aclarar. No hay nada que aclarar, porque la claridad es lo que tiene, para toda la eternidad, en su ser interior. En este sentido, es imprescindible para detener el juego mental, pero si quieres encontrar la alegría.
La mente siempre se opondrá a la alegría porque la alegría es la muerte de la mente y no puede morir. Él tiene miedo de sí mismo. Del mismo modo, las emociones que lejos de la alegría, cualquiera que sea la emoción, porque las emociones son acciones y reacciones a las emociones, de sentimientos que, cada vez que se han planteado, lejos del aquí y ahora. El aquí y ahora es independiente de su construye. El aquí y ahora es totalmente independiente de lo que está dentro de esta sociedad en este mundo. Deben dejar de jugar el juego de acción / reacción para entrar en el resultado. Esto es tan activa, que se puede hacer y debe ser, incluso dentro de la experiencia de la vida que vive. No sirve para nada excluirse del mundo, para excluir que en la meditación y la oración para eso. Simplemente aceptar que, dejando a la luz, la entrega a la Divinidad. Obviamente, su mente trata de captar las palabras que yo hablo para tratar de encontrar una definición o de conducta, pero esto está más allá de que, por supuesto. La mente nunca abandonará, la mente no se han podido experimentar la alegría y, sin embargo eso es lo que son la eternidad. Luego, encuentra la alegría, encontrar el ser interior en el aquí y ahora es dejar que se otorgan a sí mismo en diferentes radiaciones que llegan a este momento.
La alegría es su cualidad esencial. Independientemente de las pruebas y los sufrimientos de sus vidas, tienen un solo objetivo (más allá de engorroso, en el momento, su sufrimiento), el único objetivo y la meta final es hacer que el acceso a la Alegría. Esto puede parecer paradójico de entender y aceptar. Sin embargo, hágase la pregunta de por qué en la antigüedad algunas personas han encontrado la alegría famoso y que la reunificación con lo divino, después de mucho sufrimiento. Hoy esto no es lo que usted pidió, por supuesto, porque los velos que lo separan de la alegría son más finas, son desgarrados por la mayoría de ustedes. Todo lo que fue su vida y sus antecedentes penales desglosados por lo que le sucede a usted, individual y colectivamente. Como dijo el Arcángel San Miguel, entrará en un período transcurrido desde principios de este año de la deconstrucción, donde todo está relacionado con el engorroso, todo está relacionado con el poder, todo lo que está relacionado con la resistencia debe desaparecer, por no ponerse en el malestar, no para ponerlo en la angustia, sino más bien, que le permitirá descubrir y avanzar mucho más fácil y mucho más ligero , a su verdad y la alegría. Mientras que usted está atrapado en el papel, social, educativo, profesional, por supuesto, me imagino que es muy difícil de lograr la alegría. En este sentido, la deconstrucción es necesario, todo es ilusión, todo lo que obstaculiza el acceso a esta alegría. Número de valores que ha creado en esta densidad, representan obstáculos para el establecimiento del aquí y ahora en la alegría. En este sentido, Michkaël trata de deconstruir todo esto, no para que usted tenga en la angustia, sino, más bien, le permiten alcanzar la felicidad. En este sentido, la deconstrucción no es un acto negativo o de duelo es un acto de amor total, el don de la unidad y la Divinidad, a fin de aclarar, por lo que cuenta, en el Aquí y ahora. En este, se le pide, como se indica por el Arcángel Miguel, ¿no le conceden a lo que se deconstruye a su alrededor y, a veces usted. Esto es necesario. Usted puede encontrar la alegría en la resistencia. Usted puede encontrar la alegría en el veredicto. Usted puede encontrar la alegría en la entrega a la gracia y la alegría, precisamente.
Pregunta: ¿Puede hablar de Venus?
Venus y mi resplandor están inextricablemente unida al amor. El amor humano no es más que un pálido reflejo del amor de Venus. El amor de Venus se relaciona con la calidad esencial de la Unidad de la Deidad. La cancelación de Venus puede hacer un sustituto del amor que se llama la relación. Una vez que establezca una relación con algo o alguien que es el principio de atracción o poco atractivo en relación con el objeto o persona. Así, se establece la relación en un doble principio: o te gusta o no usted, o que es bueno o no es bueno. El principio de amor de Venus está más allá de eso. El principio de amor de Venus es irradiar el amor, sin juicio, sin prejuicios, sin querer. Amor de Venus es totalmente ella. Esto corresponde a una entrega total a la ley de la gracia, la unidad, la verdad, la simplicidad y la luz. Sólo juegos relacionados con sus encarnaciones, en este universo de múltiples dimensiones que se han disociado borrado, literalmente, la realidad de lo que el amor, por su abandono voluntario de la Luz. Pero hoy, se le pedirá a revertir el abandono, es decir, aceptar que la luz se restablece en ti, lo que la eternidad. Como esta es la función de la presión de la radiación de los rayos ultravioleta y la efusión del Espíritu Santo, y también de la fuente de radiación a medida que viven entre 12 horas y 13 horas de su tiempo en la tierra en cualquier lugar de la Tierra. Esto es parte de un plan más amplio de la reconexión, de la reunificación. Obviamente, el poder del amor se manifiesta en la Unidad, en principio y en verdad, esto provoca la disolución de lo que no es el amor (lo que se observa también, cada vez más, a medida que como los días y semanas por venir). La actividad máxima de esta deconstrucción se producirá muy pronto después de su solsticio de verano y seguirá de manera inevitable e inexorable. Y usted se encuentra (si está de acuerdo, en este momento, no mirar hacia afuera, sino de mirar a su casa), muy fácilmente, se encendió una luz dentro de ti , una vibración se encendió en el interior de su ser y puede participar en la alegría, independientemente de las circunstancias externas.
Pregunta: Esta entrega a la Gracia significa que poniendo su voluntad a Dios?
Sí y no puede ser de otra manera. El libre albedrío es parte de su experiencia de la Encarnación y el principio mismo de su caída, el descenso en la encarnación, donde se había jurado a la Deidad de nuevo a ella, sino a la experiencia de la Dentro de esta dualidad, totalmente aislada de la luz, excepto por algunos hijo de la luz que ha conectado, a través del alma, el espíritu. Esta es su libre voluntad que nunca. Pero entrar en la gracia significa renunciar a la voluntad libre, significa renunciar a la deidad, la entrega a Dios, someterse a la voluntad de la Dependencia. La alegría es sólo que el precio. Y lo peor es que no se rindan, pero una vez que lo hace, usted será capaz de reírse de lo que ha estado en esta densidad. El libre albedrío es una ley de la evolución que fue necesario en este universo, en esta densidad y dentro de esta dimensión separada. Pero la entrega es la liberación. No puede haber liberación y la libertad sin llamar, como usted dice, el libre albedrío, a la Divinidad.
Pregunta: ¿qué hacer con lo que se llama "Ayúdate y el cielo te ayudará" a día de hoy?
¿Cuál es el significado de la frase "Ayúdate y el cielo te ayude. ¿Cuál es el significado de "Help Yourself"?
En el sentido de poner todo lo que podemos compartir en comparación con un deseo.
Esto corresponde a la influencia de la ley del karma, acción / reacción. Cristo también dijo: "Buscad el reino de los cielos y el resto se añadirá a vosotros." Los seres humanos han vivido abandonados por la luz, porque él había abandonado. Él ha construido las leyes específicas de este mundo tridimensional, específico para esta realidad. Operan a una etapa determinada. Sin embargo, todo lo que ves hoy en la superficie de la tierra y que tienden a mostrar que, en su caso, de que esta dimensión (sea cual sea su belleza) separada de la Divinidad, es una tontería y un callejón sin salida. Su libre le permitirá experimentar esto. Hoy en día, no se le pide usted a darse cuenta de algo físicamente. Esto es parte del abandono. Pero nadie va a pedir que se vaya si no es su deseo, si no su último deseo. Usted es libre de seguir todas las experiencias que desea, como se ha dicho en numerosas ocasiones. No a las entidades espirituales, y mucho menos a la Deidad, no se permiten juzgar su modo. Sin embargo, la luz está detrás de vosotros y que es una promesa que se hizo por la Luz. Y sin embargo, todos deben pasar por la revelación de la luz, sea cual sea su destino, sea cual sea su forma y cualquiera que sea su elección. La elección, en realidad, limitado a muy poco. ¿Está dispuesto a ir a la liberación y la libertad o mantenerlo más que nada, a su libre albedrío y la ley del karma? La ley del karma no puede coexistir con la ley de Acción de Gracias, en especial durante este período de transición. La Deidad es un recordatorio de que son seres de luz que son seres de la unidad y no se oponen a estas personas que decidieron vivir esta experiencia con el tiempo. Esto se resuelve, es más, si lo desea.
Pregunta: El Mensaje del Grial es más importante que el mensaje de los Maestros Ascendidos?
Siempre que usted me ilumine sobre lo que el mensaje del Santo Grial y el mensaje de los Maestros Ascendidos.
En consonancia con las enseñanzas del Grial y las enseñanzas de los Maestros Ascendidos.
En la actualidad, no hay uso para todas las palabras que utilizó, la enseñanza más importante es la enseñanza del aquí y ahora es decir, la auto-realización. Usted puede ayudar a sus hermanos, usted puede ayudar mediante la creación de una búsqueda. Hoy en día, las cosas son muy diferentes de lo que han sido durante decenas de miles de años. Hoy en día, se le preguntará si lo desea, renunciar a la luz para la vida Light. Esto no es una búsqueda, es un estado que corresponde a lo que algunas tradiciones llamado auto-realización. Esto puede ser experimentado sólo a través de la alegría que a través de la negligencia y lo que se llama gracia, y no lo contrario. Encontrar gracia en la ley de acción / reacción es una ilusión. Puede cambiar el número de vidas, búsqueda incesante de la Divinidad en esta dimensión, nunca lo encontrarás. Lo que se encuentra se encuentra dentro de uno mismo y está más allá del evento. Es un Principio trascendente, que debe despertar en ti. Esto corresponde a las enseñanzas de los más antiguos y más mística. Esto corresponde, por supuesto, más en su idioma, lo que llama la enseñanza de los Maestros Ascendidos.
No tenemos más preguntas, gracias.
Por lo tanto, Maestros de la Luz en la encarnación, que ahora se retirará a traerte la efusión de mi luz para hacer espacio para otra cosa. Expreso mi derramamiento ahora.
... Arrojando la energía ...