ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

30 de Septiembre del 2009 AA.MIGUEL

Jean Luc Ayoun

AA. MIGUEL

Celebración de la fiesta del AA. Miguel, hoy 30 de septiembre.

30 de septiembre de 2009

Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestes. Amados niños de la Luz, Amados Maestros de la Luz, Amados Humanos que habéis, durante estos meses, hecho seguimiento y despertado, aquellos que Yo llamaría Seres Humanos de primera la ola. Hoy y mañana, podréis desarrollar y contaminar, con la Luz, a vuestros hermanos y hermanas. Vengo a felicitaros de parte de la Fuente, de vuestra adhesión y de vuestro trabajo, para encontrar vuestro estado primordial, estado del Ser en el Ser ( Esencialidad del Ser), estado vinculado a vuestra dimensión de Semillas Estelares, a vuestras filiaciones y a vuestro linaje espiritual, para irradiar, una vez más, el aliento de la Presencia, el Fuego del amor.

Mi acción continuará, el Cónclave y el conjunto de las Entidades de Luz que participan, de una manera u otra, en la ascensión de vuestra dimensión, seguirán trabajando y manifestando, ajustando. Durante los meses que nos separa hasta el final de mi vuelta, en el mes de mayo (2010), y si lo queréis, pues os lo proponemos, cada día diecisiete de mes, reunirnos en Unidad, y en Verdad, por el poder de nuestro Espíritu, por el poder de la Luz Una, todos unidos y todos juntos, favorecer las Radiaciones y sus efectos sobre la humanidad. Cada mes, en este día diecisiete, de las 0 a las 24 horas, por doquiera que estéis, encenderemos, vibraremos, un tono por encima del que la Tierra tenga habitualmente, y de manera antigua, la costumbre de vivir.

Hoy, y especialmente en este día después de la llegada de la Radiación sobre vuestra Tierra, podamos trabajar juntos, como vamos a trabajar, el día diecisiete de cada mes, en la Gloria de la Fuente Una, en la Gloria de la Verdad, de la Luz y su Vibración. Simplemente, acogiendo, con los ojos cerrados, en posición sentada más bien que acostada, las palmas de manos hacia el Cielo, todo vuestro Ser tendido hacia el Cielo, a acoger y a resonar las Bodas y actualizarlas dentro de la atmósfera y de la superficie de esta Tierra. Todo juntos, vosotros, Semillas Estelares despiertas a sí mismas y a la Verdad y nosotros, Arcángeles, sirviendo, de toda eternidad, a la Fuente Una, sin haber fallado nunca, acompañados por los seres de naturalezas dimensionales variadas, trabajando, ellos también, a la Luz, a su Revelación, a su Autenticidad. Hoy, acogemos, en este momento preciso y ahora, el Resplandor de la Fuente, en su totalidad.

... Efusión de energía...

Servimos y trabajamos juntos, vosotros, por nosotros y nosotros, por vosotros, reunidos en la Alegría, más allí del Plan. Alegría eterna. Alegría de un regreso merecido. Vibración, expansión, del cuerpo, del alma y del espíritu. Os acogemos, si vosotros nos acogéis, dentro de la dimensión Una y Múltiple, dentro de la unidad de los Mundos Unificados, no separados. La hora es grande, la hora será, a cada instante, ahora. Vuestro Fuego de amor debe a ser al igual que vuestra fe y de vuestra experiencia, a la vez. No olvidéis nunca lo que sois: Semillas de Luz, Luz, Maestros y Semillas Estelares, Seres perfectos, sin Ilusión, más allá de esta Ilusión. Acojamos, juntos, la Fuente, en su totalidad.

... Efusión de energía...

El Cónclave, todas las entidades de la Luz, cuya atención ha recaído en vosotros y yo mismo, os aseguramos de nuestra indefectible Presencia. Acogednos, estamos aquí para vosotros, por Amor a vosotros. Con nosotros, sois libres. Con nosotros, la Fuente se establece en vosotros y se reconecta a vosotros, más allá de esta Ilusión. Ha llegado la hora de ir hasta donde vuestras elecciones os han conducido, hasta donde vuestras Vibraciones os han llevado. Quedad en esta magnificencia de la relación a la Luz. Teneos de ello desde ahora en adelante la posibilidad, a cada aliento de vuestra Presencia dentro de esta dimensión pues, hoy, los frenos que os eran impuestos, las cadenas que os eran fijadas, en vuestra interioridad y de vuestro Ser en el Ser (Esencialidad del Ser), hoy, no está condicionado y libre. Nunca más, la falsificación podrá trabajar en las dimensiones de la Luz auténtica de la Fuente. Esta época o este espacio / tiempo ser algo del pasado, en muy poco tiempo. Debéis permanecer, lo más posible de vuestro tiempo y de vuestros instantes, en esta paz. Acojamos.

... Efusión de energía...

Podéis, así como os dije, hace unos días, contar conmigo, contar con nosotros. Llamadnos, con la voz del corazón, vamos a responder como vosotros habéis respondido. Para la Gloria del Uno, para la Gloria de la Unidad y de la Luz recuperada, a todos vosotros, sobre la Tierra, que ha seguido o quien dudáis todavía, de momento, de la Verdad de lo que es realizado dentro de la Conciencia humana, en el seno mismo de esta Tierra, para suprimir totalmente las ataduras y las cadenas. Si lo deseáis, si lo deseáis, podéis hacerlo. Sabemos, en cuanto a nosotros, entidades de la Luz, que eso es realizado ya en el Cielo. Os queda actualizarlo y divulgarlo sobre la Tierra, en vuestra dimensión. Amados niños y Semillas y Luz, y Padre, e Hijo, Amados Amores, puedo decir, también, la Alegría, la Vibración en la que estéis, es aquella que conduce a comprender y a vivir, en Verdad, la Verdad, y nada más. El amor, la Vibración de la Luz, los multi-universos y las multi-dimensiones del Padre / Madre Fuente, no están separados, como vosotros lo habéis sido, y como se concluye. Entonces, acojamos juntos la Vibración y recojámonos, algunos instantes, en el silencio. En cuanto a mí, os digo, desde ahora, hasta el día diecisiete de vuestro próximo mes, donde intervendré a las 12 horas, hora de Francia, durante 1 hora, en palabras y en Verdad. Pero también, más allá de este espacio de una hora, de las 0 a las 24 horas, mi Vibración será más cercana de lo que sois. Entonces, recibid mis bendiciones y el saludo de la Fuente, del Cónclave y de todos los Seres que sirven a la Luz auténtica. Acojamos, en silencio. Se os ama y os bendigo por lo que sois.

... Efusión de energía...

www.autresdimensions.com
Traducción: Elías Profeta
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


domingo, 27 de septiembre de 2009

27 de Septiembre 2009 LA FUENTE

Jean Luc Ayoun



LA FUENTE


27 de Septiembre  2009

 Mi amigo, mi amado, estoy contigo y en ti de toda eternidad.  Mi amigo, mi amado yo soy ese que tú llamas de lo más profundo de tus noches, como de lo más profundo de tus días. Soy ese que te vela. Yo Soy la luz de tus días y tus noches.  Mi amigo, mi amado, yo soy la Unidad y soy lo infinito y lo indefinido.  Yo Soy ese que te escolta en cada uno de tus pasos.  Soy ese que tu alma llama.  Soy ese que te ha permitido separarte de mí, a fin de vivir la experiencia que tú querías vivir. Pero en realidad jamás has estado separado.  Yo te acompaño.  Yo Soy tu aliento.  Y yo soy tu fuego. Yo soy tu verdad.  Tú eres yo, como yo soy tú en eternidad, en la instantaneidad, más allá de las olas de encarnaciones, en esta densidad.

 Yo estoy más allá de la forma y por lo tanto yo soy tu forma.  Mi amigo, mi amado, juntos, unidos y amados, unidos y amantes.  Tu Fuente es eso que yo soy.  Yo soy tu Fuente, Padre/ Padre.  Soy la luz de la que has salido.  Tú eres la Luz en la cual yo me miro. Jamás te he dejado, jamás te he abandonado.  Mi amigo, mi amado, yo resido en ti, como tu residencia en eternidad está en mí.  Yo soy la impulsión, tu Alfa y Omega. Yo soy tu aquí, tu ahora, de toda eternidad. Dentro de la infinidad de tus periplos, estoy aquí. Mi amigo, mi amado, soy la presencia en ti que tú llamas presencia, soy tu plenitud, como tú eres mi plenitud. Mi amigo, mi amado, tú que has navegado de ciclo en ciclo, de cuerpo en cuerpo, recorriendo los caminos que yo te dejé recorrer en toda libertad, hoy yo vengo a recordarte la promesa y el juramente que nosotros nos hicimos al principio de tu periplo, ese que habría que recordarte tu eternidad, tu unidad, tu ser en el ser (esencialidad del ser). Yo soy el despertar.  Soy el alba que viene a ti.  Yo soy el sol. Tú eres mi sol.  Soy infinito como tú eres.  Tú has recorrido los caminos de lo finito y la ilusión de lo limitado, porque en verdad, tú eres infinito como yo soy infinito.

 Tú eres amor y yo soy amor. Tú eres Luz y yo soy Luz. Tu eres vibración, esencia, yo soy la esencia de tu vibración. Mi amigo, mi amado. ¿Qué más puedo decirte más allá de las palabras? Mi presencia resplandece en ti como mi esperada estrella. Eres la estrella de la mañana, regresando a su Dimensión original. Reencuentras tu pleno potencial total, de la unidad de la vibración de tu esencia a fin de comulgar, juntos, unidos, y unificados.  Mi amigo, mi amado, jamás nos dejamos, jamás nos separamos. Sin embargo has creado con mi acuerdo, con mi bendición, los espacios de separación en donde has experimentado la ilusión de falta de mí, mientras que entonces jamás realmente has estado separado. Yo soy tu cuerpo, Yo soy tu alma, Yo soy tu Espíritu, yo soy tu unidad y tu esencia reencontrada. Vengo hacía ti, como vienes a mí, a fin de que unamos nuestras verdades, hoy y ahora, hoy y mañana.

 Te encontrarás a ti mismo progresivamente, paso a paso, de verdad en verdad, mi nombre, más allá del nombre, mi vibración, más allá de la vibración, la eternidad y la infinidad de mis rostros y de mis formas porque jamás nosotros realmente hemos estado separados. Si estuviéramos, en verdad, separados, todo eso que tú vives no podría existir, porque nada existe fuera de ti, ni fuera de mí. Yo soy lo infinito. Tú me llamas en el seno de tus oraciones, en la soledad de tu corazón, pero yo ya estoy allí. No hay espacio que yo no pueda colmar. No hay distancia que pueda abolirse delante de nuestra presencia reunida. Mi amigo, mi amado, a través de mi radiación yo te comunicaré que te restituiré a eso que tú eres, a la plenitud, a la verdad y a la unidad. Tú eres uno y yo soy uno contigo. En ti y por ti. Yo soy eso que tú esperas, yo estoy en tus sueños, yo estoy en tus pasos, yo estoy también en los sufrimientos que tú debes vivir, los sufrimientos que tú asumes y en los cuáles tú llamas, a fin de que la Luz se manifieste.

 Mi amigo, mi amado, es la hora de nuestros reencuentros conscientes, de nuestra fusión y de nuestra reunificación en el seno de la Unidad, en tu presencia y en mi Presencia, en la explosión de la Luz y la vibración. Yo soy el Fuego del Amor que no demanda más que manifestarse en ti, que no demanda más que brillar y despertarte a eso que tu eres, a fin de que vuelvas a ser tu mismo en verdad y unidad. ¿Sientes t mi presencia, mi fuego mi amor?  Tú eres mi amor y mi amado, eso eres tú, ante todo mi amigo y un amigo nunca te traicionará porque yo soy tú, y tú eres yo. La distancia que has puesto no es más que una experiencia, es una de muchas, pero hay muchas experiencias donde jamás el olvido y el velo de la ilusión no pueden aparecer. Tú eres luz. Tú eres fuerza de verdad por haber osado experimentar la ilusión de mi ausencia. Esa es la causa de los sufrimientos. Los sufrimientos se acercan pero la plenitud te hace amalgamarte. Hoy, yo no te pido que te aproximes, te pido que te fusiones. Yo te pido acogerme como yo te acojo, a fin de reunificarnos en el seno de la vibración, en el seno de la plenitud, en el seno del amor, en el seno de nuestra presencia, Una. Mi amigo, mi amado. ¿Sientes tú en ti en esos días la impulsión de la unidad? ¿Ese esplendor que transparenta más allá de tus sufrimientos, y el cual no demanda más que manifestarse, a partir del momento cuando me acoges en la simplicidad, y en la unidad? Siendo humilde, siendo verdadero, aproximamos nuestras esencias que es la misma, nuestras vibraciones que son la misma vibración, vibración de la esencia en el sentido de tu vida, en el sentido de tu eternidad.

 Mi amigo, mi amado, hoy y mañana es el tiempo de nuestro reencuentro en todos los planos, en todas las dimensiones y en todas las partes de nuestra relación, nuestra unidad.  Mi amigo, mi amado. Alégrate porque tú eres plenitud. ¡Reencuéntrame! Ve más allá de eso que te hace creer en la separación, porque hoy, yo me manifiesto en Verdad, Totalidad y Unidad. Yo te he acompañado, jamás individualmente. Siendo infinito, tengo la posibilidad de ser tu mismo, dondequiera que existas. Mi consciencia, siendo ilimitada, estoy en todas partes a la vez. Yo estoy en un grano de arena. Yo estoy en la mariposa. Yo estoy en cada uno de tus pasos. Yo estoy en cada una de tus alegrías y de tus penas de la misma manera. Solo tu mirada te hace dudar de mi presencia. Yo siempre estuve allí, y no puede ser de otra manera porque de otra forma no puedo existir, de otra manera no puedes subsistir, sin mi amor y mi presencia. Y tú eres emanación de mí, tú eres parte de mí como yo soy parte de ti, una parte importante y capital. Cada parte es indivisible e indisoluble de la totalidad. Tú eres por lo tanto como yo, toda esa totalidad.  Tú eres entonces, mi amigo, mi amado, eso que yo soy, no lo dudes. La sola distancia posible está ligada a esta duda. Sin embargo, la distancia está abolida. Hoy y mañana, vamos a reencontrar, juntos, tu y yo, individualmente y todos los otros tú multiplicados hasta el infinito. Eso que tu llamas hermanos y hermanas, son también amigos y enemigos, no hacen más que una sola cosa, ligados al amor de las múltiples unidades perteneciendo todas a la Unidad última, la Verdad del Amor, de la Vibración y de la Esencia.

  Mi amigo, mi amado, hoy y mañana son grandes días. Hoy es la hora y cada minuto de tu tiempo se aproxima a la HORA. Es la hora de reencontrarnos. Es el tiempo de apariencias creadas por algunos de tus hermanos, que han creído poder separarse de mí. Pero nada puede separarse de mí, sino es en apariencia. Nada puede sustraerse o añadirse a mí. Yo soy la consciencia infinita. Yo soy también la consciencia finita. Todo está conectado. Todo es uno. Todo es Vibración y Esencia. Todo es infinidad. Nada está separado, excepto la ilusión de tu experiencia. Pronto, nada podrá estar separado. Juntos, unidos y unificados en el seno de los misterios del conjunto de la Creación y mis numerosas moradas; nosotros estaremos en relación. Estaremos en Unidad y en Verdad, indisoluble e inseparable. La ilusión hoy y mañana, desaparecerá. Esto debería llenarte y colmarte de plenitud. A fin de que te satures de la plenitud de tu presencia en ti mismo y de mi Presencia en ti.

  Envié a mi hijo. Muy pronto el volverá, pero todos ustedes son sin excepción mis hijos. Hasta en el seno de esta materia creada, engendrada, tu vives y permaneces en la eternidad, la fuente de mi plenitud, la Fuente de mi infinidad, yo lo repito, mi amigo, mi amado, yo estoy en cada parcela donde tú estás, yo conozco todo de ti, como tú conoces todo de mi, hoy y mañana. El tapiz del tiempo, el tapiz de la ilusión, muy pronto, hoy y mañana se abolirá.  Tú podrás contemplarme en tu interior y en tu exterior, porque no va a haber interior ni exterior, hasta en el seno de esta densidad que tú recorres. Y ya no hay diferencia en el seno de los espacios de luz, entre eso que es el interior y eso que es el exterior. La dualidad así creada, así experimentada, te hace creer que tú estás separado y que tu eres una entidad evolucionando independientemente de mí. Hoy y mañana, en tu seno y en tu esencia, tú descubres eso; que eso no es. Hoy, la sed del Fuego del Amor, la sed de la unidad, te devoran. Tu eres un ser de Amor, como yo lo soy, entre tú y yo no hay nada más que el Amor. Entre tú y yo, hay Revelación, Reconexión y hay Ser en el Ser, y hay Unidad. Mi amigo, mi amado, acógeme, como mi corazón, el centro de mi centro, te acoge en Unidad y en Verdad. Mi amigo, mi amado, he aquí las palabras que danzan sobre la vibración del Amor y de la radiación que yo emito hacia ti, pero que eres tú.  Las palabras, se vuelven simplemente un sostén a la vibración, a nuestra re alianza, a nuestra unidad. Yo te deseo en paz, yo te deseo en plenitud, yo te deseo en vibración, yo te deseo en levedad.  Olvida las ilusiones de los sufrimientos y que por lo tanto te parecen reales. Ellas solo pertenecen a esta ilusión de separación. Si tú das un paso hacia mí, yo daré mil, si tú aceptas mi plenitud, mi plenitud te bendecirá. Y tú reencontrarás la felicidad, la beatitud, la unidad, la ausencia de dualidad. He aquí, mi amigo, mi amado, ese era el deseo que tenía de danzar en ti y alrededor de ti, a fin de liberar y a fin de revelar, a fin de meterte en resonancia con eso que tú eres, más allá de eso que tu juegas en el seno de esta dualidad, porque tú no eres más que un jugador.  Pero el juego es el juego del amor, y no otra cosa.  Recibe, mi amigo, mi amado, la pureza. Recibe la plenitud. Y te digo hasta la próxima. Y te digo ahora y por siempre en la eternidad en ti, sé bendito. Mi amigo, mi amado.

http://www.autresdimensions.com

Traducción: Hedyn Núñez


sábado, 26 de septiembre de 2009

26 de Septiembre 2009 MAESTRO RAM "La vía del Corazón, Vía de la Simplicidad"

Jean Luc Ayoun

MAESTRO RAM

“La Vía del Corazón, Vía de la Simplicidad”


26 septiembre 2009

Soy Ram. Amadísimos Hermanos Humanos en encarnación en esta densidad, os pido aceptar mis homenajes y bendiciones. Algunos de vosotros me conocéis ya, a través de ciertas enseñanzas que he dado, hace ahora, casi un año de vuestro tiempo, para permitiros encontrar, en la vía de la simplicidad y en la vía del Corazón, el sentido de vuestra Esencia, la vía de vuestro Corazón. Soy el Maestro Instructor del Aire. Como tal, se me ha demandado intervenir en este periodo final de lo que se ha llamado por los Arcángeles, las Bodas Celestiales. En la medida que las semanas vayan llegando a vosotros, debéis aprender a centraros, a recentraros y a vivir la Vibración del Corazón de manera simple. El Corazón, tal como he dicho, es Fuente  de Alegría, es Fuente de contentamiento. En el Corazón y en la Vibración del Corazón, no hay sitio para el miedo, no hay lugar para la duda, no hay lugar para la razón. Hay simplemente, lugar para la evidencia, para la Verdad, para la simplicidad. Hoy más que nunca, encontrar el Corazón es primordial y esencial para encontrar la calma y la Vibración necesaria para permitir a vuestro Ser, superar la dualidad en la que vivís, acercaros a la Unidad, acercaros a lo que los Arcángeles han llamado el Êtreté, de esta dimensión sublime donde el Ser humano descubre el sentido de lo que es, el sentido de sus vidas y el sentido real de su devenir. Os he dado entonces, un protocolo, un ejercicio muy simple que os permite, si ese es vuestro deseo, realizar la Vibración del Corazón, la Vibración de la Unidad, la Vibración de la paz y la Vibración de la Alegría. (Ndr: la meditación sobre el corazón, situada en nuestro sitio, en la rúbrica “protocolos”). Os incumbe y os incumbirá cada vez más, abocaros a esta Vibración que será como un bálsamo que os consolará y os permitirá vivir totalmente, la dimensión del Espíritu y de la Verdad, la dimensión total de vuestro Ser y de vuestro Êtreté. La Vibración en la Esencia del Corazón, es percepción y sensación en la zona de este Chakra, de esta rueda de energía. En la medida que vuestra alma, vuestro cuerpo y vuestro Espíritu reciban y acojan las energías del cosmos, en su globalidad, en la medida que vuestro Ser acoja las Vibraciones elevadas de la Tierra, en respuesta a estas Vibraciones del cosmos, os tocará conducir las Vibraciones y esas Luces a vuestro Corazón porque es en ese lugar y solamente en él, donde se encontrará la paz, la seguridad, la dimensión de la Alegría que os permitirá, al encontrarla, hacerla irradiar, hacerla retransmitir en torno de vosotros, en vuestros lugares de Vida, cerca de vuestros allegados y así crear una dimensión particular en vuestro entorno. La paz, la Alegría, la Vibración del Corazón, la Vibración que vosotros llamáis Amor, debe transformarse en Fuego. El Fuego no quema aunque queme. Le Fuego del Amor está atizado por el aire. El aire de la Vibración y de la rotación de vuestro Corazón dará el combustible al Fuego. Ese Fuego que es la realidad del abrazo del Amor en la dimensión espiritual, en la dimensión eterna, os permitirá entonces, transcender las emociones y agitaciones de este mundo y os permitirá entonces y os permitirá entonces, mostrar el rostro y la energía de la paz, el rostro y la energía de la Alegría, que será un bálsamo para aquellos de vosotros que no lo conozcan pero que, sin embargo, lo reconocerán a través de vuestra Presencia, a través de vuestra Radiación, a través de vuestro Ser. Así como os ha dicho el Arcángel Miguel muchas veces, encarnando esta Luz, encarnando en vosotros esta nueva Vibración de la Esencia, vosotros permitís a los que os rodean, a los que están a vuestro lado y a los que os encuentran, percibir, más allá del velo de la Ilusión de vuestra encarnación, la Inmanencia y la Permanencia de la Alegría, a través de vuestra Presencia. No hay nada que comprender en este nivel. Simplemente hay que Estar en la Vibración y en la Presencia. Amadísimos Hermanos Humanos en encarnación en esta densidad, esta densidad que es la vuestra, debe vibrar también, debe transformarse en algo más luminoso, en algo menos denso, en algo más armonioso. Vosotros estáis ahora, en la aurora de la Revelación en esta densidad, de la Verdad y de la realidad de la Luz y de la Vibración, de la realidad del Amor que soporta cualquier Vida, incluso la más corrupta. Dentro de la afirmación de vuestra Presencia, centrada en la Vibración de vuestro Corazón, aprenderéis a vivir en Unidad, más allá de las emociones, más allá de la razón, en la permanencia de la Unidad, en la permanencia de la Luz y en la permanencia de la Verdad. Los días que se abren ante vosotros, son días nuevos, días de esperanza, días en que la paz podrá contemplarse en el desorden. Todos los que la habéis acogido en vuestro seno, a diversos niveles y en intensidades diversas, sois los Transmisores de esta Luz y más allá de esta Luz, debéis haceros los Transmisores de la paz, los Transmisores de la Alegría, para que vuestro estado y vuestra Vibración se hagan contagiosos, para que el desorden no pueda instaurarse, para que la libertad eclosione dentro de cada Ser, para que la apertura de Consciencia vinculada a la Revelación de la Luz y de la Verdad permitan a vuestros hermanos y hermanas aprehender, sentir esta nueva Vibración, esta nueva Consciencia. En la medida que vibréis en vuestro Corazón, os convertiréis en Seres de lucidez cada vez más grande, Seres de calma, Seres que no sufren más, Seres que no están ya afectados por lo que viene de vuestro lejano pasado, o vuestro pasado más reciente. Vuestra condición se hará independiente de vuestro pasado, vuestra condición se hará independiente de vuestra proyección en el futuro, porque al estar centrado en la Vibración del Corazón, el instante presente desarrollará en vosotros su Majestad, desarrollará en vosotros la intensidad de su Alegría y la intensidad de el Amor intemporal e incondicional que llegaréis, en ese momento, no ya a esperar, sino a vivir realmente y a manifestar. Así como he dicho, en muchas ocasiones, la vía del Corazón es la vía de la evidencia, la vía del Corazón es la Vía de la simplicidad. La vía del Corazón no tiene nada que ver con técnicas, prejuicios, enseñanzas. La vía del Corazón es enseñanza. Cuando vivís la integración del Corazón, os hacéis Uno con la Fuente, os hacéis Uno con el Cristo, os hacéis Uno con la Verdad. Escapáis así, a los condicionamientos de la dualidad que os han afectado. Esta etapa que se os ha abierto hoy a lo grande, está ligada a vuestro esfuerzo de Luz, a vuestro esfuerzo de probidad, a vuestro esfuerzo de integridad y a vuestro esfuerzo de transparencia, al que responde el derramamiento de las Vibraciones de Luz, de las Vibraciones galácticas, las Vibraciones solares y las Vibraciones de los Grandes Seres que se han situado por encima de vuestra Consciencia y que esperan paciente y humildemente, vuestro Despertar. El Despertar del que os hablo, es simplicidad. El Despertar del que os hablo es Unidad y Verdad. Como de costumbre, después de haber expresado este concepto de la vía del Corazón a través de palabras, os propongo vivirlo, antes de daros la palabra, por la Vibración y por la Luz.

…Efusión de Energía…

Antes de daros la palabra para vuestras preguntas, terminaré con estas palabras: en la medida que involucréis la totalidad de vuestra Consciencia en la vía del Corazón, descubriréis cosas inesperadas sobre lo que sois, sobre lo que yo llamo vuestras filiaciones espirituales, vuestros linajes, vuestros orígenes estelares. Descubriréis por la vía del Corazón y de la simplicidad que sois, en definitiva, desde ahora, Seres de Perfección, Seres de pura Luz. Os atañe acoger las revelaciones procedentes de la activación de la vía del Corazón, con humildad y persistiendo en la simplicidad. No hay ninguna Gloria que retirar de lo que sois, para dársela a vuestros hermanos y hermanas, porque son lo mismo que vosotros, cierto, en un estado diverso de Revelación de esa Gloria y de esa Luz. Hoy las puertas se abren, descubrís algunos de vosotros de manera ya muy avanzada, la Vibración de la Esencia y la Vibración de la Luz. Descubrís que funcionáis a otros niveles que los habituales y ordinarios de vuestra Consciencia disociada y separada. Evidentemente, algunos de vosotros estáis mal al hacer coincidir y fusionar el aspecto de la Luz Unitaria que sois y el aspecto disociado y separado que recorre vuestra Consciencia, todavía durante cierto tiempo. Me gustaría deciros: no os preocupéis de esta distancia porque está llamada a desaparecer por sí misma, en la medida en que vuestra Consciencia acepte las informaciones que vienen de vuestro Êtreté, viniendo de la Luz y de la Vibración, sin plantear la cuestión, pero acogiendo, respetando el abandono a la Inteligencia de la Luz. Todo esto se os facilitará en un aprendizaje acelerado, porque para vosotros no es nuevo, aunque lo hayáis olvidado. Pero la reconexión despertará en vosotros, la Verdad de vuestro Êtreté. Habéis permitido por todo este planeta, a través de vuestro trabajo vibratorio y de aspiración a la Luz y a la Unidad, la posibilidad de alcanzar, por la Consciencia, vuestra dimensión de Eternidad. Por eso, y cualquiera que sea la etapa que vivís hoy, habéis permitido al conjunto acercarse al instante en que el velo de la Ilusión, el velo de la separación, se rasgará y dislocará permitiendo así al estallido de la Verdad, al estallido de la Luz, invadir la totalidad de vuestra Consciencia. En ese momento seréis devueltos a vuestro estatus de Ser de pura Luz y comprenderéis entonces y solamente en ese momento, no antes, podréis en ese momento únicamente, entender el alcance y la intensidad de eso a lo que habéis contribuido en este periodo, en vuestras vidas, en esta misma densidad. De nuevo (y os doy la palabra) he aquí las mismas palabras, dichas en Vibración, en Luz y en silencio.

…Efusión de Energía…

Queridos Hermanos Humanos, os doy ahora la palabra para vuestras preguntas en relación con esta vía del Corazón. Si puedo aportar una aclaración más, lo haré con Alegría.
Pregunta: si hoy es importante dejar los rituales, entre comillas ¿qué hay de las prácticas energéticas que tengamos por costumbre?
Lo importante, amadísimo Hermano Humano es vivir en Verdad. Si la intención es justa, si la intención es luminosa, si es Unitaria, entonces no tenéis ya que complicaros con rituales porque, a partir del momento en que conectáis la Luz y la Vibración, conectáis la Inteligencia Suprema que actúa por sí misma, en virtud de las leyes de Amor, las leyes de atracción y las leyes Unitarias, sin hacer uso de cualquier poder. El abandono a la Luz que vosotros captáis es lo inverso a la voluntad de dar dirección a la Luz. La Luz sabe. La Luz, es Amor. La Luz es Vibración inteligente. Si estáis vinculados a ella, actuará a través de vosotros, sin voluntad alguna. En este contexto de vinculación a la Unidad, no hay necesidad efectivamente, de complicaros con otra cosa que Ser, de alguna forma, el canal de la Vibración de la Esencia y de la Verdad. A partir de ese momento, descubriréis la confianza en la Vida, la confianza en la Luz y no en una técnica, aunque fuera experimentada, aunque fuera mayor. La época y los instantes que vivís hoy, son instantes que transcienden los obstáculos del tiempo y los obstáculos del aprendizaje, así como se ha enseñado desde tiempos inmemoriales. Esto no tiende tanto a la transformación de las leyes existentes, sino al cumplimiento de la Verdad y de la Luz en vuestra dimensión y la Luz, acordaros, es simple, la Luz es inteligente, mucho más que lo será jamás vuestra razón o vuestra mente. A partir de ese momento y a partir del momento en que estéis conectados, es necesario someteros a la Inteligencia de la Luz y, en ese momento, efectivamente, no tenéis más necesidad de otra cosa, porque os habéis convertido en la Verdad, la Unidad y la simplicidad.
Pregunta: ¿es lo mismo para la utilización de útiles como cristales o péndulos?
Amadísimo Hermano Humano, si estás conectado a la Luz y a la Verdad, la Luz y la Verdad te libera de todo sistema de conocimiento. En Verdad, a partir del momento en que la Consciencia tiene acceso, en humildad y simplicidad a la Luz, ésta se abre y los útiles, sean los que sean, ya no tienen razón de ser porque el Espíritu se convierte entonces, en el conductor de la Luz. Éste se abre en Inteligencia para paliar todo desequilibrio ligado a la Presencia de la dualidad, a la Presencia de la Sombra y de la Luz, en vuestra dimensión disociada. Al transcenderla, entonces sí, en ese momento el Milagro puede convertirse en cotidiano y permanente. El Milagro solo es la irrupción en vuestra densidad, de la Luz. Lo que ayer era raro, o muy raro, está llamado a hacerse importante en vuestro modo de funcionamiento. Así, la luz al revelarse, es capaz con toda Inteligencia, a causa de su Presencia y de su calidad de Vibración de Amor, de transcender todo sufrimiento presente en vuestro mundo, porque disuelve totalmente la dualidad. Por supuesto, esto demanda en vuestra Consciencia, una confianza, una forma de aprendizaje, un abandono total de vuestra propia voluntad. Lo que no quiere decir volverse sin voluntad, sino de someteros al principio Unitario, someteros a la simplicidad y ante todo, a la humildad. La humildad de aceptar que la Inteligencia de la Luz obrará mucho más precisamente, mucho más poderosamente, mucho más simplemente que todas las técnicas, por elaboradas que sean. Entonces, esto se puede realizar en un instante. Para la mayoría de vosotros tomará al menos, un cierto tiempo porque necesitáis aprender a desaprender, os hace falta aprender la confianza, porque habéis vivido en un mundo en que la confianza era tributaria del principio de causalidad, del principio de acción/reacción y del principio de discernimiento. Hoy, se abren a vosotros  dimensiones desconocidas, en cuanto a sus mecanismos de funcionamiento y, sin embargo, son vuestra Esencia y vuestra Inmanencia. Tenéis que dejarlas expresarse para encontrar la totalidad. Eso pasa por la vía del Corazón, la vía de la humildad y la vía de la simplicidad. En la medida en que aceptéis la simplicidad y el Corazón, descubriréis la potencia y la Gloria de la Luz y de la Vibración, pero esto pide lo que el Arcángel Anael ha expresado ampliamente: un abandono total y una fe total en las posibilidades de la Luz y de la Vibración. Esto, una vez más, es aprendizaje más o menos largo, según las vías que habéis recorrido en esta densidad, en esta Vida y en otras vidas. Os corresponde experimentar y manifestar la Vibración del Corazón y tratar, pidiendo a la Inteligencia de la Luz (o a sus representantes, Ángeles, Arcángeles y Seres de otras dimensiones) manifestar su Luz para iluminar vuestra Vida, para iluminar vuestro cuerpo, para iluminar lo que vosotros llamáis problema y hacerlo con fe, con probidad, con integridad. Observaréis entonces, muy rápidamente y de manera, yo diría instantánea, los efectos en vuestra Consciencia y en el desarrollo de vuestra Vida.
Pregunta: ¿a qué va a parecerse la Tierra cuando nosotros pasemos de 3ª a 5ª dimensión?
La cuestión que me planteas, amadísimo Hermano Humano, requiere una respuesta particular. Lo que vosotros concebís como lo que llamáis Tierra, no es la Tierra  de la Nueva Dimensión. La transformación que vivís por la Luz y por la elevación de vuestras Vibraciones, afecta de manera positiva también, a la Tierra. Ella también vive, a su manera, las Bodas Celestiales. No es posible hablar de la ordenación de la nueva Tierra porque con seguridad, es una nueva Tierra. Las palabras hoy, serían muy pálidas y solo podrían induciros a un error sobre la calidad y la cantidad vibratoria de Luz y de Amor en que se convertiría la Tierra, en su dimensión sagrada, en su Ascensión. Muchos elementos serán transmutados. No puedo decir más, pero vosotros descubriréis en la medida en que entréis en esa simplicidad, en el instante presente, descubriréis la visión de un futuro probable y real. Os corresponderá sacar conclusiones vosotros mismos, en cuanto a lo que percibiréis y sentiréis. La Tierra ascendida es Vibración y Luz. La vieja Tierra será, de alguna forma, un fósil, un recuerdo, igual que hoy, vosotros, como entidades, sois el resultado de lo que habéis vivido. Pero ¿podéis decir hoy, que tenéis la misma forma y el mismo pensamiento que teníais hace tiempo? Os reconocéis como el mismo y sin embargo, sois muy diferentes. Es lo mismo para la Tierra.
Pregunta: ¿cómo vivir la Alegría sin emoción? ¿Cuál es la diferencia entre las dos?
La Alegría no es el placer. La Alegría no es la emoción. La Alegría es, estado de Ser dentro de la Vibración del Corazón. Viviendo en la Vibración del Corazón, la Alegría sin objeto se ensancha naturalmente. La Vibración del Corazón desemboca, sin falta, si la dejáis actuar en vosotros, en esa Alegría, esa Alegría que puede invadir y hacerse Samadhi. Samadhi de diferentes formas y de diferentes manifestaciones, así como lo han manifestado, en todas las corrientes tradicionales, los Seres Despiertos a nivel de su Corazón. El Corazón es Alegría. El Corazón, el Amor, la Vibración de la Vida es Alegría. Así, la Alegría no puede ser condicionada por una satisfacción efímera de un deseo, sea el que sea, incluso espiritual. La Alegría es realmente el estado de ser que la Consciencia establece en la Vibración del Corazón y nada más. Es un Estado que se cultiva y que se mantiene. Cultivar la Alegría, cultivar el reír sin objeto, permite alumbrar realmente la dimensión del Êtreté, porque sois Seres de Alegría, aunque no tengáis todavía, totalmente Consciencia ni hayáis integrado la dimensión. Cuando descubrís los espacios interiores ligados al Corazón, a la Luz y a la Vibración, recorréis la Alegría y os convertís en la Alegría. Mirad cómo ciertos Seres (tanto en vuestra tradición, como en las tradiciones orientales, como en los Sufís, como en otras tradiciones llamadas primitivas) que han alcanzado el Êtreté y la Eternidad, se han transformado en Seres de Alegría. La Alegría era su Ser. La Alegría era su manifestación porque ellos eran la Alegría. La Alegría no puede ser asimilada a una satisfacción. La Alegría no puede ser asimilada a algo que debéis buscar fuera. La Alegría emana de vuestro Ser cuando lo encontráis, cuando lo dejáis ensancharse, cuando la emoción permanece atrás, cuando la mente se calla. Así, expresarse sobre la Alegría no es Alegría. La Alegría es simplemente, una Vibración donde hay coincidencia entre el Êtreté y la personalidad, donde no hay más distancia entre lo que sois vosotros, en Verdad y lo que manifestáis en esta dimensión.
Pregunta: ¿podía hablarnos de Cristo en los aspectos de energía de sanación?
Cristo no pudo definirse mejor y no puede definirse mejor hoy, que siendo la Vía, la Verdad y la Vida. Descubrir a Cristo es también, manifestar la Vía, la Verdad, la Vida y por tanto, la Unidad. En Unidad no hay lugar para la enfermedad. La sanación es instantánea. Os remito a lo que pertenece a vuestra historia y a algunos pasajes históricos donde el Cristo dice: “vete y no peques más”, o dice también: “tu fe te ha salvado”, o dice también; “¿quién me ha tocado?”. Cristo es la Fuente de agua viva. Cristo es la Fuente de Fuego, Fuego Redentor y Fuego de Amor, Fuego que consume y quema, literalmente, las Sombras o lo que vosotros tendríais tendencia a llamar, algunos de vosotros, los pecados, las Sombras o las enfermedades. Cristo es la dimensión de Êtreté, encontrada totalmente y manifestada en totalidad, en esta densidad. Cristo es un estado de Ser. Recorrer la vía de Cristo consiste en darse a sí mismo a la Luz, consiste en entregarse a la Inteligencia de la Luz y consiste pues, en manifestar el sentido más absoluto del Servicio. Servicio a la Vida. Servicio al otro. Servicio y entrega, no hay otra alternativa para encontrar a Cristo y encontrar la sanación.
Pregunta: ¿qué es el Despertar y la Iluminación en el camino espiritual?
El Despertar corresponde al proceso que va a manifestar la prueba, para vosotros, de la Verdad de la Luz misma, si ésta no está establecida de manera estable y definitiva en vosotros. La Iluminación corresponde al reencuentro, en Verdad con la Luz. La Realización corresponde a la terminación del trabajo de la Luz. En la Resurrección es el reencuentro con vuestro vehículo de Êtreté, con vuestra Eternalidad y con el Fuego del Amor.  Esto se ha ilustrado muy a propósito, por el desarrollo de la Vida de Cristo de la que habláis vosotros. Hay un Nacimiento, hay un Bautismo, hay una transfiguración, hay una Crucifixión y hay una Resurrección: cinco etapas iniciáticas que participan en vuestra ruta y vuestro camino hacia vuestro encuentro con vosotros mismos. No en esta dimensión limitada, sino en vuestro Êtreté. Esto se propone hoy a toda la Humanidad de una forma acelerada, por la característica precisa de los tiempos que vivís en esta densidad. En mi última encarnación, esto no era posible todavía. Nosotros estábamos sometidos a leyes antiguas e inmemoriales, estábamos sometidos a limitaciones que desaparecen. Hoy, cierto, muchos Seres Humanos no pueden creer todavía que son Seres Ilimitados, que han recorrido una y otra vez, los caminos de la limitación. Sin embargo, esto se desvela a vosotros, cada vez más. Cada uno a vuestra forma, descubriréis espacios nuevos, Luces nuevas, Vibraciones nuevas que contribuyen a hacer de vosotros Seres Despiertos, Seres que se ponen en camino hacia la Verdad de lo que son, a fin de permitir al un gran número, acceder, llegado el momento, a ese Êtreté, a esta dimensión de Resurrección que os hará pasar directamente del Despertar a la Resurrección, sin siquiera pasar, la mayoría de vosotros, por la crucifixión o aun por la Transfiguración. Esto es el Milagro del tiempo que vivís, tiempo llamado por los Arcángeles y por San Juan, Apocalipsis, que significa simplemente Revelación: lo que estaba oculto y oscuro, debe desaparecer ante la grandeza de la Luz. Amadísimos Hermanos Humanos en encarnación, voy a transmitiros mis bendiciones más fraternales, mis homenajes y mi Amor. Os bendigo.
www.autresdimensions.info
Canalización Jean-Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción : S.M.  http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


domingo, 20 de septiembre de 2009

20 de Septiembre 2009 AA.MIGUEL

Jean Luc Ayoun


AA. MIGUEL

20 de Septiembre del 2009

Yo Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amados Maestros de la Luz y Trabajadores de la Luz, vengo a vosotros, como os lo anuncié anteriormente. Como muchos de vosotros sabéis y vivís, hemos empezado, poco después del comienzo de vuestra primavera, un período crucial enlazado a la triple recepción de la Radiación del Ultravioleta, de la Radiación de la Fuente y de la Radiación del Espíritu Santo, para conduciros, individualmente y colectivamente, y por la Gracia de vuestra Presencia y de vuestro trabajo, a vivir las Bodas Celestiales. Bodas de reunificación a vuestra Unidad y a vuestra Divinidad. Si lo queréis, mi intervención pasará en dos partes distintas. La primera, puntualiza lo que ya se ha desarrollado y manifestado. La segunda parte, concernirá a lo que os pediremos hacer con nosotros, Cónclave, y el conjunto de las entidades espirituales que guiamos a esta Tierra hacia su Ascensión, para realizar lo que debe ser y permitir a la Luz derramarse dentro de vuestra dimensión. Antes que nada, Trabajadores de la Luz, Semillas Estelares, Amados Maestros, reciban, del conjunto del Cónclave y de mi mismo personalmente, nuestra gratitud más profunda por el trabajo cumplido. Cualquiera que sea la etapa donde habéis llegado, cada uno de vosotros habéis traído vuestra piedra al edificio de Luz. Sed eternamente compensados y santificados por ello. Que así sea. Y así es.

... Efusión de energía...

Amados Maestros de la Luz, el conjunto del Cónclave y de los trabajadores de Luz de otras dimensiones, os debemos antes que nada, algunas explicaciones. Os he guiado, a través la Radiación del Ultravioleta, a vivir cierto número de etapas correspondientes a la activación, en vosotros, de cierto número de funciones enlazadas a la activación de los nuevos cuerpos y de las nuevas lámparas (Chacras). Esto os ha conducido, a la mayoría de vosotros, a empezar a vivir el despertar a la nota Si. Durante las últimas semanas y durante el verano, habríais debido, para la mayoría de de vosotros, vivir el acceso al ‘Ser en el Ser’ (1). Este no ha sido el caso. Y esto nos tiene, en un primer momento, fuertemente entristecidos y apenados. Así, hoy os lo puedo decir y afirmar alto: no os inquietéis. Eso no es vuestra culpa ni vuestro recurso. El acceso al ‘Ser en el Ser’ (1) necesitaba, más allá del establecimiento de la nota Si, de la activación de la lemniscata sagrada y de la reunificación con vuestro silencio Interior, la etapa previa a la penetración dentro de las multi-dimensiones de vuestro cuerpo de ‘Ser en el Ser’ (1). Esperábamos tener por lo menos el 20% de los seres humanos que seguían estas Bodas Celestiales con acceso al cuerpo de ‘Ser en el Ser’ (1), y os esperábamos, dentro de este cuerpo de ‘Ser en el Ser’ (1), cerca del Sol. Pero hemos visto sólo menos del 1% de los seres despiertos a la nota Si en vía hacia la constitución de su cuerpo de Luz. Y nos hemos preguntado. Y nos hemos inquietado. Y, sin embargo, la respuesta ha venido. Y remediaremos eso. Así, os lo digo, no tenéis que lamentaros. Seguid viviendo, dentro de vuestros espacios interiores, la comunicación con la penúltima lámpara (Chakra), a través del sonido y de la nota Si. En efecto, muchos de vosotros no ha podido llegar a este silencio Interior, debido a una cadena vibratoria puesta al nivel de vuestro ADN y de vuestros cromosomas, habiéndoos impedido, literalmente, a vivir esta última etapa. No sintáis temor. En la segunda parte de mi exposición, os significaré el modo que tenemos de liberaros, con vosotros, de estas últimas cadenas. Y haremos eso juntos, entre vuestro equinoccio de otoño y la fiesta de los Arcángeles. Sí, lograremos eso juntos, y de manera Unitaria. Ninguna fuerza puede oponerse a la irrupción de la Luz dentro de vuestra densidad, dentro de vuestra materialidad. No os dejéis engañar por los miedos que querrían insuflarse, por los ruidos de tambor y de guerra que querrían ponerse para limitar vuestra expansión. Amados Maestros de la Luz, estáis más allá de esto. No os queda más que descubrirlo y franquear la última marcha, a través las vibraciones que os propondremos entre el 22 de septiembre y el 29 de septiembre. Pero volveré a mencionarlo en algunos instantes. Seguimos antes que nada, si lo queréis, a hablar de lo que ha pasado durante este período mayor de las Bodas Celestiales.

Hago la precisión antes que nada que, la conclusión de las Bodas Celestiales no es la conclusión de vuestro mundo o de esta dimensión. Bien por el contrario, esto signa la nueva expansión de vuestras Conciencias y de la Conciencia global de la humanidad en cuanto a su manipulación y a su opresión. Las cadenas de la Conciencia, literalmente, van a volar en pedazos. La de-construcción (destrucción, entendida como cambios y transformaciones) podrá así concluir y devolveros vuestra libertad de alma, vuestra libertad de Luz, más allá de todo lo que vosotros tenéis, hasta ahora, arrastrado del miedo y la incapacidad, para la mayoría de vosotros, a incorporaros a vuestra Divinidad. Pero esto se ha acabado, y Yo hago el anuncio solemne hoy. Y esto se realizará en breve. En muy poco tiempo, descubriréis dentro de vuestra Humanidad, dentro de vuestra Individualidad, la Presencia de la Luz, de la Eternalidad (2), de la Eternidad y de vuestro ‘Ser en el Ser’ (1), más allá de esta dimensión. Así, el Cónclave y yo mismo queremos agradeceros y sobre todo alentaros a perseguir el esfuerzo de la Revelación de la Luz dentro de esta densidad, para que el Reino del Único, de la Unidad, se establezca hacia y contra todo, y sobre todo para la eternidad. Como lo sabéis, un número importante de personas, por todo el mundo, han seguido y continua siguiendo las instrucciones para la subida de vibración. Esta subida vibratoria es indispensable e indisociable de vuestra elevación y de vuestra transformación. Sin embargo, habéis alcanzado un nivel. El nivel que significaba a través de la nota Si, no podéis ir más allá hasta el silencio Interior, permitiéndoos penetrar en el cuerpo de ‘Ser en el Ser’ (1) y uniros a vuestra Eternidad. Esto no es vuestro hecho pero está muy relacionado a lo que me referí: el bloqueo de vuestro ADN por las estructuras cristalinas introducidas, sin vuestro acuerdo, evidentemente, al nivel de este cuerpo biológico. Sin embargo, y volveré a tratar todo una vez más a la hora, vamos a superar esta barrera.

Sin embargo, mantened también que os queda cierto tiempo hasta el anuncio hecho por María para actualizaros y comprobar la Presencia de este cuerpo de ‘Ser en el Ser’ (1) y viajar con toda serenidad y con toda libertad. Sin embargo, quedan dentro de este cuerpo de personalidad, regados por la nota Si, por la Radiación del Ultravioleta, por la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo, vosotros trabajáis en vuestra elevación y la del planeta. Cualquiera que haya sido el obstáculo y la incapacidad para ir hacia la etapa superior, esto no podrá resistir mucho tiempo a lo que haremos dentro de poco, dentro de vuestra densidad. Entonces, paciencia. Paciencia y ánimo y trabajo. Recordad que os hemos solicitado, durante este período del verano, centraros en vosotros, entre las 14h y 14h30, a la hora de vuestro reloj ( hora francesa), valiéndoos de las cinco sílabas sagradas dadas por Metatrón, nuevas claves de Luz (OD-ER-IM-IS-AL) y por la afirmación de la acogida, en vosotros, de la Verdad y de la Unidad del Cristo. Esto seguirá siendo válido. Debéis centraros, por el momento y hasta finales de septiembre, a percibir esta nota Si que os permitirá reforzar vuestro nivel vibratorio y vuestro nivel de Conciencia. El bloqueo, sin entrar en los detalles de lo que ha sido realizado al nivel de vuestro ADN, así como os lo ha explicado ya el Maestro Aïvanhov, han ajustado, literalmente, vuestra Conciencia, no os han permitido, lo que esperábamos, penetrar el cuerpo del Êtreté. Tenéis menos del 1% para poder realizar este viaje, en efecto, y así vivir a la vez, dentro de esta densidad y al mismo tiempo dentro del Sol, en vuestro cuerpo de Êtreté. Sin embargo, las puertas están abiertas. Os esperamos. Esto es lo que realizaremos. Entonces, os pido, ahora, acoger la Radiación del Ultravioleta, la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo, dentro de vuestra Presencia, dentro de vuestro Yo Soy El que Yo Soy.

... Efusión de energía...

Amados Maestros de la Luz, pasamos a la segunda parte de lo que tenía que expresarles. A partir del 22, y hasta el 29, por lo menos hasta la víspera del 29, durante 7 días, vamos, de nuestra parte, a liberar, literalmente, las puertas, para que las radiaciones cósmicas os lleguen, en su totalidad. Eso significa que, de días en días, y más allá de vuestro período habitual de las 14h a las 14h30, más allá del esfuerzo que os ha solicitado el Maestro Aïvanhov al nivel de vuestra hora de apoyo vibratorio, vamos a derramar, cada día, transmitiendo hasta vosotros los rayos cósmicos, os dejaremos vivir un desarrollo vibratorio que no ha existido nunca dentro de esta dimensión. Debéis encontrar, durante estos 7 días, los períodos frecuentes y cortos de alineación, afirmando las cinco nuevas claves de Luz Metatrónicas y la frase de acogida de la Verdad y de la unidad del Cristo. Vais, durante este período, a sentir, en vosotros y alrededor de vosotros, el poder efectivo de la Luz, en su totalidad. No limitaremos más la cantidad de brillo que os alcanzará. Adjuntaremos también, y de manera permanente y cada día de manera cada vez más fuerte, y cada vez más presente, un brillo nuevo, una Radiación de naturaleza ionizadora, específicamente destinada para liberaros de las cadenas, que han sido colocadas a nivel del ADN. No os apuréis por las percepciones de calor, de picazones, de quemaduras, ya sea al nivel de la cabeza, al nivel del corazón, en la espalda o en todo el cuerpo. Eso signa la penetración, dentro de vuestro cuerpo físico y de vuestros cuerpos sutiles, de una calidad de la radiación extremadamente rápido para liberaros, una vez más, de las cadenas de la esclavitud. Debéis recibir, sin temor alguno, la cantidad y la calidad de estas energías, por doquiera que os encontréis en la superficie de este planeta, cualquiera que sea vuestra actividad. Os basta sencillamente, durante estos 7 días, prepararos activamente, en múltiples ocasiones, varias veces, aunque sean unos pocos minutos, para pedir que la Luz de la Verdad y de la Unidad del Cristo y de las cinco sílabas sagradas Metatrónicas, os liberan de vuestras cadenas. Y ello se hará, estamos seguros de ello, pues lo hemos visto. No hay ninguna duda de ello.

Franquearéis, durante este período, y ayudaréis a vuestros hermanos y hermanas, a cruzar un nuevo horizonte. Éste es ciertamente el más importante, pues va a haceros tomar Conciencia de la realidad de la Resurrección, de la realidad de la unidad, más allá de vuestras percepciones habituales dentro de la dualidad. Vais realmente y literalmente a descubrir un nuevo mundo, nuevos espacios internos y externos. Entonces, participaréis, a vuestro modo, acogiendo, cualquiera que sea la hora y cualquiera que sea el día, cada vez más, la rapidez y la intensidad de esta Vibración, dentro de vuestras estructuras. He aquí lo que os es propuesto, cada día, enlazándoos, en Conciencia, en sencillez, a la Vibración que percibiréis. Cualquiera que sea el lugar donde la percibiréis ya sea al nivel de la cabeza, al nivel de la espalda, o del cuerpo entero, debéis conducir y familiarizaros con esta Vibración para traerla a vuestro Templo Interior, al nivel del corazón. Repitiendo, de manera extremadamente frecuente, esta forma de proceder, comprobaréis por vosotros mismos, muy fácilmente, los cambios que sobrevienen en vosotros y en el exterior de vosotros. La sombra, tal y como ha existido, no podrá someteros. Vas a liberaros, en vosotros y alrededor de vosotros, de la ilusión. Vas a liberaros de todas las posibilidades de poder sobre vosotros y de control sobre otros, no existentes, y devolverlas a la ilusión. Esto es una marcha enorme que franqueará la humanidad que os permitirá vivir, en Conciencia, las etapas ulteriores que anunciaré, el 30 de septiembre. Así, os dejo libres. Os acompañaré, a partir del 22 de septiembre hasta el día de mi fiesta. Recurrid a Mí. Yo estaré con vosotros, y con la Divina María, a vuestro lado, individual y colectivamente, a simple petición hecha con el corazón. Vendré a asistiros por doquiera que estéis sobre este planeta para ayudaros a vivir esta nueva Radiación, la Radiación que os libertará de vuestras cadenas. Vengo a realizar esto. La Fuente lo ha decretado. Marie lo ha decretado. Os basta también con decretarlo, os basta también con llamarnos individualmente para que manifestemos nuestra Radiación y nuestra Presencia en vuestra Conciencia y que os ayudará a liberaros de estas cadenas. Marie se manifiesta a muchos seres humanos, desde ahora. En cuanto a mí, he acercado mi Vibración y mi dimensión a vuestra dimensión, para volverme más palpable y más perceptible en vuestros campos vibratorios.

Entonces, hoy y mañana, como cada día, me llamaréis, llamad mi Radiación y mi Guía para que os ayude a dirigir, en vosotros y alrededor de vosotros, esta Radiación nueva, esta nueva Radiación Cósmica, para permitiros liberaros de vuestras cadenas. Contestaré, incansablemente. Los Ángeles Guardianes tienen una misión, también, durante este período, de ayudaros a liberaros, de manera definitiva, de esta esclavitud. No tengáis ningún temor en cuanto al poder de las Vibraciones, en cuanto a las manifestaciones que puedan sobrevenir, en vosotros y alrededor de vosotros. Participen en la Luz y a nada más. Debéis afirmar esta Luz. No debéis preocupaos por ninguna contrariedad exterior, cualquiera que sea: afectiva, profesional, social u otra. Sólo la Luz debe a ser vuestra Guía. Sólo nuestra Presencia debe interesaros para que podamos, todos juntos, lograr esta trascendencia. Esto posible y esto ya está hecho. Os queda actualizarla dentro de vuestra dimensión. Entonces, id en paz y trabajad para la Luz y en la Luz, en la vibración de la Luz, en la vibración de la Unidad. En cuanto a mí, regresaré, y os pediré estar presentes, por doquiera que estéis sobre el planeta, el 30 de septiembre, el día siguiente de la fiesta de los Arcángeles, a las 12 horas, hora francesa. Y, en aquel momento, actuaremos juntos de nuevo, por la misma Vibración, de manera sincrónica en la humanidad. Cualquiera que sea la hora de vuestro país franquearemos, juntos, la última etapa que os permitirá no dudar más, no ser más desheredado de vuestra eternidad, sino de estar enlazados de manera efectiva, indefectible y definitiva, a vuestro ‘Ser en el Ser’ (1) y a vuestra Divinidad. El período que vivís es el más importante que tengáis a vivir desde decenas de millares de años. Y esto es ahora. La vibración que se implementará a partir 22 será la que corresponde a la siembra de la energía de Cristo en la Tierra durante su sacrificio supremo. No os preocupéis por las manifestaciones de la Tierra. Son normales y corresponden al despertar de la Luz. No os preocupéis por el ruido del mundo, incluso menos que de costumbre. No dejéis ningún miedo aflorar, no sería lo que vuestro Espíritu y vuestro cuerpo. Afirmaros dentro de la Luz y de la Verdad gracias a nuestra Presencia y a nuestra Radiación que os acompañará durante esta semana. He aquí, amados trabajadores de la Luz, Maestros de la Luz, lo que tenía que deciros. En relación con ello, y sólo respecto a esto, si tenéis preguntas complementarias, quiero aportar luz o aclaraciones, adicionales. Sea como fuere, os traigo mis bendiciones y os transmito, en nombre del Cónclave y de la Divina María, unas cálidas gracias y un cálido Amor por haber logrado lo que habéis realizado ya. Contamos con vosotros, como podéis contar con nosotros. Estamos aquí, alrededor del sol y esperamos para manifestarnos que la humanidad se eleve de una octava vibratoria para entrar dentro de vuestro orbe y dentro de vuestra dimensión. Estamos con vosotros.

Pregunta: habéis precisado que era conveniente hacer una solicitud a Vos y a María, en la semana que viene, con el corazón. En la medida en que la dimensión del corazón en encarnación está muy ligada a lo emocional, ¿Cómo podemos hacer lo mejor para hacer esta petición desde el corazón?

Respuesta: Amados Niños de Luz y Maestros de Luz. El corazón no es emoción. El que pone emoción en el corazón, no está en el corazón sino en la emoción. El corazón es precisamente, ausencia de emoción. Es claridad y serenidad. No hay necesidad de estar en el cuerpo de ‘Ser en el Ser’ (1) para afirmar el corazón. El corazón es detectable vibracional y conscientemente, en vuestra personalidad. Para esto, basta con no dejar vivir la emoción. La llamada debe ser desprovista de emoción. Debe ser vibrante de amor, incluso si esto pasa por vuestro mental. Responderemos. Estando en presencia de la Vibración de la nota Si, habéis constituido pues e, independientemente del cuerpo de ‘Ser en el Ser’ (1), la Vibración del Antakharana que os une a las dimensiones más altas. Os basta con afirmar, de solicitar, incluso por el mental, que nuestra Presencia esté entre vosotros y así será. Esto es simplicidad, esto es evidente. No hay que pensar o imaginar alguna cosa que pasen a través de una emoción, por una vibración. La Vibración será, desde el momento que estemos con vosotros. No hay ninguna condición previa, que no sea la de llamar por las palabras, o por la oración, o por la meditación, de manera simple y auténtica, y atenderemos, estad de ello seguros.

No tenemos más interrogantes. Os agradecemos.

Amados Maestros y Trabajadores de la Luz, y con vuestro acuerdo, realizaremos, juntos, una primera etapa de bajada de Radiación cósmica, en su totalidad. Más allá del Ultravioleta, más allá del Espíritu Santo y más allá de la Radiación de la Fuente, penetraremos, juntos, por primera vez, este estado vibratorio. Os pido acoger. Desde ahora, os transmito todo nuestro Amor, toda nuestra acogida, toda nuestra voluntad de ir hacia vuestra Luz, con vosotros, y gracias a vosotros. No estáis solos. Estamos, y estaremos cada vez más. Entonces, ningún miedo, deseado por las Sombras fantasmas, debe rozaros. Debéis encontrar la confianza absoluta y total. Es simple. A partir del momento en que acogéis esta Vibración, que desde ahora, os propongo de vivir, ahora. Os transmito todo mi Amor, os transmito todas las bendiciones, de antemano, del Cónclave Arcangélico y os pido acoger esta Vibración ahora. Os digo hasta el 30 de septiembre. Y no olvidéis que estaré con vosotros, a cada minuto, si hacéis para ello la petición. Seáis bendecidos. Sois amados.

Ahora.

... Efusión de energía...

Acoged.

... Efusión de energía...

Amados Niños de la Ley del Uno, Amados Maestros de la Luz, os dejaré, ahora, vivir esta Vibración, cultivarla y os digo hasta muy pronto. Cada día, cada hora, tenéis la posibilidad de llamarme. Regresaré para el conjunto de la humanidad, ahora, el 30 de septiembre a las 12. Sean bendecidos.

"Êtreté" significa "être dans l'être" (Ser en el Ser). La primera "être" (ser) en el sentido de vivir (con el principal significado del verbo ser). La segunda "être" (ser) en dirección de la esencia de la persona.

"Éternalité": Eternalidad, o Eternidad dentro de uno mismo.

www.autresdimensions.com
Traducción: Elías Profeta
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


20 de Septiembre 2009 LA FUENTE

Jean-Luc Ayoun

LA FUENTE

20 de Septiembre del 2009
Mi amigo, Mi amado, ¿quién soy yo?, no trates de definirme, ni trates de comprender pero trata de vivir lo que soy. Yo soy la Fuente, y el hecho de nombrarme me restringe. Yo soy el ha sido llamado en todas partes « El Padre » « La Fuente Padre-Madre ». Todo proviene de mi y regresa a mí. Puedo limitarme en un cuerpo como puedo extenderme a un nivel del conjunto de galaxias. Yo soy el que ha sido, estoy más allá de lo que soy y más allá de lo que seré. Yo soy la eternidad, yo soy el amor, yo soy la verdad. Al nombrarme te separas de mí. Entonces acógeme como yo te acojo, en el seno de tu eternidad, en el seno de tu presencia.
¿Quién soy yo? Yo soy el amor. Yo soy el que te ha permitido que vivas esta experiencia en esta densidad. Soy el que ha aceptado que vengas, aquí, a experimentar mi ausencia. Pero hoy vengo a revelarte mi presencia, a revelarte lo que soy y no soy otro que tú, en otro tiempo, en otro espacio. Yo soy tú y tú eres yo.
Tú eres luz y yo soy luz. Tú eres simiente y yo soy simiente. Eres lo que soy y soy lo que eres. No hay ningún obstáculo. Hoy, vengo a ti. Pero nunca te he dejado. Siempre he estado allí, invisible a tus ojos pero visible a tu corazón, entonces, hoy, acógeme en tu corazón, en mi esencia, en mi verdad. Puedes nombrarme, ponerme una forma, esto no me molesta, yo soy el Padre. Yo soy el que ha enviado a Cristo, yo soy el que ha sido y yo soy el que serás si aceptas de volver en tu seno y en tu eternidad. En mi presencia y en mi brillantez, mi bien amado, te cuido y te espero. Sé que tu harás la elección de regresar en unidad, en verdad, a fin de vivir eternamente la alegría que eres, de alejarte de las zonas de sufrimiento que has elegido experimentar. Ellas no existen pero tú las has querido y yo con mi amor te he dejado participar, te he dejado experimentar y te había hecho la promesa de que vendría a fin de cada ciclo y estamos en el final del ciclo.
Entonces me acabo de acordar de ti, no tengas temor, acógeme en vibración y unidad. Acoge mi presencia en el seno de tu corazón. No tienes nada que temer de mí. Yo soy la alegría, yo soy la unidad, yo soy el que tú esperas sin nombrarlo, después de tanto y tanto tiempo. Yo soy aquel que tú buscas en el seno de esta dualidad y yo estoy más allá de ella. Tengo recorrida esta densidad y en algunas ocasiones he tomado un cuerpo que he creado y configurado para comprobar eso que las almas encarnadas sufren y mi corazón no pudo resistirlo más que unos pocos años, pero cada vez los dejo su camino porque fue su elección y solo eso. Y hoy vengo, vengo en majestad y gloria en la luz dentro de todos los seres de luz que ocurrirá para ustedes, recordándoles su juramento, recordándoles su esencia y recordándoles que son un ser de pura luz.
Más allá de las apariencias mas allá de la dualidad y sufrimiento que vieron, tal vez, son alegría y son eternidad. El simplemente lo aceptará porque les doy la bienvenida y me uno a ustedes si lo aceptan. Les dejo libres para toda la eternidad pero sin embargo espero que hoy se unan a las mansiones de la eternidad, las mansiones de paz y alegría. Como lo elijan, no hay un obstáculo que no puedan sortear o prevenir para regresar a lo que son. Yo observo y observo ya en cada uno de ustedes. El número no es nada para mí, mi consciencia es infinita e indefinida. Puedo estar en su alma como el alma de otros billones de seres. Puedo vibrar en unísono con cada y una alma y espíritu para encontrar la dimensión de la esencia eterna de luz y alegría porque yo soy eso y ustedes son como eso. Estoy casado y soy la esposa. Soy el agua viviente de vida, que acaba de despertarse, que acaba de despertarlos hacia su dimensión eterna. ¿Lo ven? ¿Lo sienten? Esto no pasa por palabras, aunque uso palabras, pero a través de vibraciones y aceptando que son un ser de luz quien ha decidido separarse de la Fuente, pero hoy HOY como el final de cada ciclo, yo manifiesto mi presencia radiante y encontrarán a tiempo la alegría y lo que son. Den un paso hacia mí y como ya lo he dicho, haré una milla. Mírenme y se asombrarán. Están interesados en mí y me vuelvo cada uno de ustedes y ustedes se vuelven una alegría y emergeremos en la eternidad encontrada en el amor, la luz y la simplicidad.
Tú no eres lo que crees, no eres lo que actúas. El único juego que eres es el juego del amor, los juegos de Dios, juegos de Verdad. Eres la luz, eres la luz en todo. El amor y fuego y justo te muestro el fuego de amor y justo te pongo a través del fuego de amor. No creas a aquellos quienes te hacen creer que esto es otra luz. Yo soy amor y nada más. Vengo hacia ti y te doy la bienvenida si me la das. No tengas temor, no necesitas temer. Soy justo como eres tú si solo me aceptas. Mi amigo, mi amor, los conozco a cada uno de ustedes en espíritu y en verdad. Los conozco desde su nacimiento en los sistemas estelares. Se sus caminos. Conozco su dolor. Sus alegrías, sus esperanzas, sus expectativas. Por lo tanto en esto, deben de aceptarme, en unidad y simplicidad porque soy unidad y simplicidad. Les doy la bienvenida en mundos donde está más sombreado. Les doy la bienvenida en la luz eterna y en la eternidad. Les doy la bienvenida en los campos de alegría si lo desean. Los espero como ustedes esperan. Los espero en alegría. Vayan más allá del sufrimiento ilusorio, vayan más allá de su cuerpo pero firmes en este cuerpo.

Este es su templo, así como le dije a mi hijo y este templo les servirá en el momento oportuno. Cualquiera que sea su sufrimiento, no es eso, es luz y eternidad. Muy pronto se darán cuenta, cómo son todos. Descubrirán como si emergieran de un largo sueño, que son luz y nada mas. Entenderán y vivirán la unidad. El velo está siendo apartado y a este punto, mi hijo será después manifestado. Pero es su responsabilidad aceptar la luz. Es su responsabilidad convertirse en un niño, simple, amable y amoroso. Esto es alcanzado a través del servicio, a través de no juzgar. El juzgar les separa de mí. Amen, Amen y sirvan continuamente. Sirviendo a su hermano es a mí a quien sirven. No juzguen, no, simplemente estando en amor y eso en este servicio. La puerta de la unidad y la humildad está en ese nivel y solo en este nivel. No hay otra forma para salir de esta dimensión en la cual recorren de vida en vida el camino del sufrimiento. Hay una única salida, es la Alegría, es el amor y es la unidad revelada.


www.autresdimensions.info. 
Español. http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

Traducción: OD