El Silencio para entrar en el Centro de nuestro Corazón. Allí se encuentran las respuestas
ADVERTENCIA
Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,
nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,
nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.
Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.
Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.
domingo, 28 de marzo de 2010
28 de Marzo 2010 Maestro Ram "El Fuego del Eter"
Original en francés. http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traduccion Libre
MAESTRO RAM
R.- En su totalidad.
No tenemos más preguntas. Le agradecemos.
Queridos hermanos y hermanas en esta humanidad personificada, les transmito mi Paz y mis bendiciones.
Original francés:
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=584
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traduccion Libre
EL FUEGO DEL ETER
MAESTRO RAM
28 de marzo del 2010
Soy Ram. Reciban mi Alegría. Reciban mi Paz. Reciban mis bendiciones. Como es mi costumbre cuando me encuentro en su densidad, me expreso través de las palabras, a través del silencio y a través de la Vibración. Mi intervención se desarrollará en dos etapas: la primera, que se vincula directamente con los procesos Vibratorios de la Conciencia en curso, actualmente, en el seno de la humanidad, donde revelaré una serie de mecanismos permitiéndoles traducir y vivir el Fuego del Corazón en el conjunto de sus estructuras etéreas, permitiendo a este Fuego del Corazón convertirse en Fuego del Éter y personificarse, con el fin de lo despertar y encender en ustedes el Tercer Fuego: el Sacro. Como Maestro del Aire en la Asamblea del Melquizedec, trabajo, en efecto, en todos los aspectos, que tocan de cerca o de lejos, al Éter sobre la Conciencia Humana así como al planeta sobre el cual se encuentran. A continuación, intentaré responder, también por las palabras, por el silencio y por la Vibración, a las interrogantes que habría yo podido hacer nacer en ustedes, con relación con lo que voy a darles, de una manera más general, al Aire y al Fuego, por la respiración, que todos ustedes conocen y que todos hemos experimentado, la que permite a todos vivir, se lleva a cabo, dentro de sus estructuras, por órganos especializados y también, y por supuesto, tanto a nivel celular como a nivel químico.
Hoy cuando ustedes llegan al Fuego del Éter, la respiración humana se modifica. Esta respiración se modifica con el fin de incluir una nueva potencialidad que es hacer respirar el Corazón. Ciertamente dirían; el Corazón late y transporta la sangre. El Corazón vibra, cuando se habla del Corazón espiritual. Y añadiría que el Corazón respira. ¿Cómo es eso que el Corazón respira? Es un paso indispensable para el corazón, para permitir que el Fuego del Sacro despierte. La respiración es muy conocida y existen diferentes técnica, modernas, llamadas sofrología u otras maneras en este planeta, a mas de ciertas formas de Yoga, como gimnasias orientales como las técnicas mas modernas que se aplican en terapia de relajación o de otro tipo, existentes aún más recientemente. Los Ancianos, en todas las épocas, entendieron que la respiración se conectaba a la Conciencia. Algunas técnicas modernas permiten, la creación de una hiperventilación, que cambia y permite vivir otro estado de consciencia. En la actualidad, las modificaciones de estado de consciencia no están destinadas a hacerles revivir un nacimiento o un traumatismo sino, bien más, a permitir, como lo he dicho, el Despertar del Fuego del Sacro, en principio. Y una segunda etapa, la reunificación de lo que se ha llamado el Triple Fuego: La Corona Radiante de la cabeza, la Corona Radiante del Corazón y Triángulo sagrado. El bien amado Sri
Aurobindo les dio un proceso de respiración de boca abierta. Este proceso de abrir la boca era muy conocido en muchos pueblos, primordialmente en Egipto, donde el ritual de la apertura de la boca permitía el paso del Alma. Todo el mundo conoce también, por supuesto, la primera respiración y la última respiración. En la actualidad, vengo a facilitarles la nueva Respiración. La que permite hacer respirar, literalmente, al chakra del
Corazón. En la mayoría de los casos, las técnicas existentes harán anclar la respiración en el abdomen o, por el contrario, hiperventilar la parte superior o bien participar de bien participar de forma alterna respiración por las ventanas nasales, técnicas perfectamente conocidas en las técnicas del Pranayama. Hoy solo vengo a hablarles de un nuevo aliento, una nueva respiración. En el silencio y la vibración, ahora los dejo absorber esas pocas palabras antes de pasar a lo que es el nuevo aliento.
… Efusión de Energía…
Queridos hermanos y queridas hermanas en humanidad, continuemos. No han dejado de advertir que dentro de sus áreas de alineación, su respiración es más ligera, más superficial, y que para algunos de ustedes, incluso da la sensación de detenerse. Más allá de esta etapa, existe una etapa donde van a dirigir la respiración por su propia Conciencia, abriendo la boca, así como lo dijera Sri Aurobindo, y llevando su Conciencia sobre el Corazón, al mismo tiempo que sobre el ritmo respiratorio pasando por su boca. Van, por su propia Conciencia, a transmutar esta respiración a boca abierta con la Conciencia referente al chakra del Corazón y muy rápidamente, y pueden realizarlo ahora, constatarán que la pulsación del Corazón cede el lugar a la respiración del Corazón. Realicemos eso en el silencio y por la Vibración, antes de ir más lejos. Simplemente ser consciente de la respiración y la pulsación del Corazón y del chakra del Corazón.
… Efusión de Energía…
Este ejercicio, que pueden realizar a discreción, sin por ello, incluso, estar en meditación, les permitirá muy rápidamente acceder a la respiración del Corazón, que permitirá por un período de tiempo variable, y de un plazo de tiempo variable para cada uno de ustedes, pasar el Fuego del Éter al conjunto de los cuerpos y dentro del Sacro, realizando el proceso llamado por el bien amado Sri Aurobindo “interruptor de la Conciencia”. Este proceso es un proceso directo y rápido, incluso instantáneo, que permite ir de la Conciencia dual, a la Conciencia Unitaria. Realicemos eso en el silencio y en la Vibración.
… Efusión de Energía…
Al darse cuenta de esto, más allá incluso del “interruptor de la Conciencia” y quizá de la activación del Fuego del Éter dentro de sus cuerpos en su totalidad, algunos de entre ustedes perciben las resonancias a nivel del Sacro. Cualesquiera que sean las percepciones durante esta práctica, permanezcan centrados en la respiración del Corazón, con la boca abierta, en el silencio y en la Vibración. Una vez más, recomencemos juntos.
… Efusión de Energía…
Continuemos. Aquellos de ustedes más sensibles, percibirán, más allá del Fuego del Éter y el Fuego del Sacro, un punto de Vibración importante, en la parte baja posterior de la cabeza, en su parte baja. Este punto, algunos de entre ustedes lo leyeron quizá o experimentaron, se ha llamado el punto omega, llamado también en las tradiciones populares, cualesquiera que sean, “el ojo del guerrero”, que permite ver atrás de sí y en consecuencia retomar la Conciencia del exterior, hacia el interior. Este proceso respiratorio participa en la reversión. Lo que les permitirá pasar de la respiración en este mundo, a la respiración en el seno de lo Ilimitado. Por la Vibración, en el silencio, respiremos.
… Efusión de Energía…
Queridos hermanos y hermanas en esta humanidad, pasan ahora a la 2a. parte de mi Presencia entre ustedes. Si hay preguntas con relación a este proceso, les escucho.
Pregunta: ¿Es normal que, ahora, la respiración se acelere y que uno tenga mucho calor?
R.- Bienvenida en el Fuego del Éter.
Pregunta: ¿Durante este proceso de respiración, puede haber ahí un movimiento de la cabeza y ciertas áreas del cerebro que se activan?
R.- Queridos hermanos y queridas hermanas, eso es totalmente lógico. El proceso, por lo demás, muy sencillo de aplicar, provocará inevitablemente las nuevas percepciones en vuestro cuerpo, que es su Templo Interior. Nuevas Vibraciones se encenderán y se activarán. El ritmo respiratorio podrá acelerarse también, así como el ritmo cardíaco. Las Vibraciones se activarán también al nivel del Sacro y recorrerán el cuerpo. La Conciencia, por la movilización de la Respiración de esta forma, puede literalmente guiar el Fuego del Éter en ustedes, como si, y eso es real, ustedes tocaran un arpa, y que esta arpa es su propio cuerpo. Y que los dedos que hacen vibrar así las cuerdas son los ojos de su Conciencia. El proceso es parte de su papel Creativo, de su realidad. Eso es muy lógico.
Pregunta: ¿Es necesario centrar su atención en el órgano del Corazón, el chakra del Corazón o ambos?
R.- Se trata sobre todo de la misma región del espacio de su cuerpo. Lo importante es la atención de la Conciencia sobre esta zona del cuerpo, es que esta región sea asimilada por su Conciencia en su aspecto físico, y su contraparte etérea, en el chakra o al Corazón espiritual. Lo que es importante, es la contribución de la Conciencia en este espacio sagrado del Corazón, englobando todos los Corazones y el chakra presente a ese nivel.
Pregunta: ¿Es necesario inhalar y exhalar por la boca?
R.- No hay más nada que hacer, simplemente abrir la boca. El aire podrá pasar indiferentemente por la boca o por la nariz, al inspirar o al expirar.
Pregunta: ¿Cuándo, durante esta respiración, se tiene la impresión de dormirse, eso puede corresponder al switch de la Conciencia?
R.- En su totalidad.
No tenemos más preguntas. Le agradecemos.
Queridos hermanos y hermanas en esta humanidad personificada, les transmito mi Paz y mis bendiciones.
Original francés:
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=584
sábado, 27 de marzo de 2010
27 de Marzo 2010 Un Amigo
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: A.I.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com.ar/
UN AMIGO
27 marzo 2010
Yo soy un Amigo. De mi Corazón a vuestro Corazón,
reciban gratitud por vuestra Conciencia y agradecimiento por vuestra Presencia.
Para aquellos de entre ustedes que no me han leído, ni escuchado, yo soy uno de
los 24 Ancianos que han encarnado hace todavía apenas un siglo. El conjunto de
mi Vida ha estado centrada sobre la vivencia de la Conciencia, y lo que ella no
era, dentro de un cuerpo de densidad. También, intervengo en esta época, dentro
de vuestra Humanidad, al igual que el conjunto de los 23 otros Ancianos, con el
fin de favorecer la emergencia de la Conciencia Unitaria y de la unificación de
la Conciencia dentro de los espacios unificados, más allá de la Conciencia
disociada existente todavía dentro de esta Humanidad. Más allá de las palabras
y de su apariencia, la Vibración llevada por mi Presencia, dentro de vuestra
Presencia, obrará, si ustedes lo desean, para acercarlos a vuestro estado de
Unidad, a vuestro estado de Êtreté, por intermedio de la Vibración y de la Luz.
La Luz es Vibración, la Luz es Conciencia. El Templo Interior, lo sabe. Y el
Templo Interior lo vive, porque la hora ha llegado, porque el momento es ahora
y, juntos, de mi Corazón a vuestro Corazón, vamos a penetrar más adelante, por
las palabras, por vuestras preguntas sobre la Conciencia y sobre la Unidad. Más
allá de las palabras que yo emplee (y como lo he dicho durante mi primera
venida, yo pruebo esculpir para ponerlos en adecuación con la Conciencia de la
Unidad), juntos, vamos a avanzar, juntos, vamos a comulgar y juntos, vamos a
compartir. Hermanos y hermanas dentro de esta Humanidad, ustedes han sido
preparados a vivir lo que viven. Cada uno de ustedes, a su ritmo, a su
frecuencia, vive las transformaciones prometidas y anunciadas hace tiempos
inmemoriales dentro de todas las tradiciones. El momento es ahora. El momento
es presente dentro de vuestro Templo Interior, dentro de esta densidad, como
dentro de la superficie de vuestro mundo. Nosotros, las Conciencias unificadas,
tanto de los 24 Ancianos como del Cónclave Arcangélico, como del conjunto de
las Fuerzas Intergalácticas de la Luz, establecemos el contacto con vuestra
Conciencia, con vuestra Unidad. Lo que viene a ustedes es Unidad. Nosotros se
lo hemos proclamado y declamado. Lo que viene a ustedes es Alegría, lo que
viene a ustedes es la Eternidad reencontrada, la afiliación a vuestra Unidad
que se restablece, si lo aceptan. No existe ninguna barrera que se mantenga
delante del establecimiento de vuestra Unidad. Nosotros hemos preparado, y
ustedes han preparado, estos momentos. Hoy, les es posible vivir ya dentro de
esta densidad en la unificación de la Conciencia, en la Conciencia Una y
Unificada más allá de las vicisitudes de esta dimensión. Entonces, hermanos y
hermanas, juntos, por la Vibración y por las palabras, en relación con vuestras
preguntas, vamos a continuar a elevar, a comulgar y a unificar.
Pregunta: ¿puede hablarnos del rol de Shambala en los
tiempos presentes?
Querida hermana, conviene, previamente, que me digas que hay en la palabra,
para ti, Shambala. Ya que esa palabra, de origen oriental, recubre de hecho
numerosas realidades a veces muy diferentes.
Pregunta: como forma de nivel intermediario de la Luz
o pasaje obligado de la Luz en 3 niveles para que esta Luz pueda alcanzar a la
Humanidad.
Querida hermana, Shambala, sin prejuzgar de su estado Vibratorio, es
efectivamente un puente y un relevo. Existen numerosos Shambala, situados en
los espacios y en los tiempos diferentes, así como en los espacios
multidimensionales diferentes. Estos espacios y estas dimensiones están unidas
a Agartha, pueblo de la Intra-Tierra rigiendo, a su nivel, el mantenimiento de
la cohesión de vuestra Dimensión, habiendo permitido a ésta subsistir,
cualesquiera sean las voluntades de lo que ha sido llamado las fuerzas opuestas
a la Luz Vibral, para que finalmente ustedes pudieran vivir lo que viven.
Existen numerosos puentes y numerosos relevos. No obstante, solo existe una vía
que es la Verdad y la Vida pronunciada por un ser que ha sido Cristo. La Luz
tiene necesidad de personas, la Luz tiene necesidad de entidades, la Luz tiene
necesidad de Dimensiones que sirvan de puentes y de interacciones para penetrar
hasta ustedes. Hoy, retengan que ustedes son la Luz y que son Unidad. No hay
necesidad de nada más que de vuestra propia Presencia a ustedes mismos dentro de
vuestra Unidad. No tienen que seguir a nada más que a ustedes mismos. Ya que,
mientras ustedes siguen otra cosa que a ustedes mismos, no se siguen, y no
están en acuerdo Vibratorio con lo que son. El conjunto de la Confederación, el
conjunto de los Cónclaves, el conjunto de los Ancianos y el conjunto de las
Ancianas, no puede nada si no se siguen ustedes mismos en primer lugar en
Unidad, en Verdad y en Luz. Existen muy numerosos planos Vibratorios que han
jugado de puentes, de intermediarios, para llegar a la etapa de hoy. El
conjunto del Cónclave Arcangélico ha llevado un trabajo de reunificación con
vuestro Êtreté, permitiendo vivirlo, si lo desean. Pero, así como lo ha dicho y
redicho el Arcángel Miguel, solo ustedes pueden realizar esta conjunción, esta
Unificación con una parte de ustedes mismos que es la parte de la Luz, la parte
de la Unificación de vuestra propia Conciencia con ustedes mismos. Dentro de
este trabajo, es un trabajo que realizan de ustedes a ustedes y con ningún otro
intermediario y con ninguna otra posibilidad. Solo ustedes pueden reunificarse
a ustedes mismos. Solo ustedes pueden abrir la puerta. Solo ustedes pueden
acoger y recoger la Luz y el Maestro de la Luz. Lo que está en lo alto es como
lo que está en lo bajo. Lo que es exterior es como lo que es Interior. No
deben, y esto no es una conminación, desde luego, sino un consejo de mi Corazón
a vuestro Corazón, no deben creer nada más que a ustedes mismos. Por supuesto,
el ustedes mismos del que hablo es vuestra Conciencia Unificada y en curso de
Unificación. Shambala es importante, Yerushalaïm es importante, los Arcángeles
son importantes, yo soy importante, pero nada es más importante que ustedes y
ustedes mismos.
Pregunta: como terapeuta, ¿puedo ayudar, a distancia
con la Luz?
Querida hermana, hasta el presente, el conjunto de las maneras de guiar y
de ayudar, a los que ustedes llaman vuestros hermanos y vuestras hermanas, se
refería a las leyes de la dualidad, a las leyes del bien para el bien, para
oponerse al mal. Hoy, la mejor manera de ayudar a vuestros hermanos conocidos y
desconocidos, es asentar en ustedes la Luz. La intención debe quedar y debe
permanecer, el establecimiento de la Luz. La mejor ayuda que pueden
proporcionar a la Humanidad es estar en vuestra Luz y hacer aumentar en ustedes
la Luz Vibral, la Conciencia y la Vibración. Desde que ustedes salen de vuestra
Unificación de Conciencia, incluso a través de lo que llaman el Servicio y la
ayuda, que es fundamental, ustedes se alejan del Servicio y de la ayuda. Solo en
el establecimiento de vuestra propia Luz, en el establecimiento de vuestra
Conciencia unificada, ustedes participan en las leyes de la Unificación y de la
Verdad. Por supuesto, el ser humano tiene tendencia, cuando descubre lo que
ustedes llaman los mundos espirituales, a querer ayudar, a querer servir. Pero,
generalmente, lo que quiere servir y ayudar no es la Conciencia unificada, sino
la Conciencia dentro de la dualidad. Vivir y descubrir la Unificación de la
Conciencia, dentro de la Vibración del Êtreté, dentro de vuestras estructuras,
dentro de vuestro Templo Interior, permite comprender la Verdad y la realidad
de lo que acabo de enunciar. Deben salir de querer ayudar para ayudar en
Conciencia y en Unidad. Ser, es ser. Hacer, no es ser. Ser y hacer. A partir
del momento donde entren en el Ser, todo se hace por la Inteligencia de la Luz,
por la Verdad de la Luz, pero sin intervención de ninguna voluntad aunque sea
refinada dentro de la personalidad. El trabajo más importante es el de la
Unificación, el del establecimiento de la Verdad dentro de vuestras
estructuras, dentro de vuestra Conciencia ya que todo deriva de ahí. Hoy, más
que nunca, y en los días que vienen y en las semanas que vienen, deben afirmar
y establecer esta Luz por la Vibración de la Conciencia, por la Vibración del Êtreté
penetrando la personalidad. Así como muchos de ustedes lo viven dentro de este
planeta, ustedes perciben y experimentan la activación de nuevos circuitos
Vibratorios, mucho más allá de los chakras, mucho más allá de los círculos
Vibratorios que conocen, estableciendo en ustedes una nueva Verdad y un nuevo
estado de Ser. Dentro de este nuevo estado de Ser, todo es presente. Basta, en
ese momento, alinearse con ustedes mismos, con la Unidad, y el conjunto de la
Humanidad será ayudada. No hay nada más bello que el descubrimiento de la
Conciencia. No haya nada más verdadero y más esencial que establecerse dentro
de la Luz.
Pregunta: el 17 de marzo, Miguel ha hablado del Fuego
del ego. ¿Podría desarrollarlo?
El Fuego del ego es el que resiste al Fuego del Corazón. Es un Fuego por
fricción alejándolos de la Verdad y alejándolos del Fuego del Éter. Hoy,
ustedes han entrado en el establecimiento dentro de esta Tierra, como dentro de
la Conciencia, del Fuego del Éter. El Fuego del Éter es dejar actuar al Éter en
ustedes, dejar actuar en ustedes la Triple Radiación recibida desde más de un
año, permitiéndoles elevar la Kundalini, permitiéndoles reunificar lo que se ha
llamado los Tres Hogares: Corona Radiante de la cabeza, Corona Radiante del
Corazón y Triángulo Sacro. La reunificación de esos Tres Hogares se hace por el
abandono a la Luz, abandono a la Inteligencia de la Luz y abandono de vuestra
Conciencia disociada por penetración de ésta dentro de la Conciencia unificada.
El Fuego por fricción, así como lo ha dicho Miguel el 17 de marzo, son solo las
resistencias existentes dentro mismo de vuestra dualidad limitando la expresión
del Fuego del Corazón y limitando la expresión del Fuego Sagrado existente a
nivel del Triángulo Sacro. Este Fuego por fricción, lo observan dentro de la
Humanidad rechazando la Unificación de la Conciencia. Lo observan alrededor de
ustedes. Es solo resistencia, ese Fuego del ego, al establecimiento del Fuego
del Corazón. El Fuego del Corazón es Amor, el Fuego del Corazón es posesión, en
totalidad, de vuestra Conciencia disociada por vuestra Conciencia del Êtreté,
permitiendo el establecimiento, en ustedes, de vuestra Conciencia Unificada. El
Fuego por fricción, o Fuego del ego, induce a cólera, induce al combate, induce
a la lucha e induce lo que observan como resistencia, dentro de este planeta,
al establecimiento de la Luz. Pero este Fuego por fricción existente no tiene
que alejarlos del Fuego del Corazón. Todos ustedes tienen, en ustedes, seres
humanos encarnados, todavía este Fuego por fricción, pero, a medida que dejan
el Fuego del Corazón invadirlos, este Fuego del Espíritu recorrerlos, llegan al
Fuego del Éter y, muy pronto, al Fuego de la Tierra, permitiendo abrazar,
literalmente, lo que podría todavía oponerse al establecimiento de vuestra
propia Unidad. Dentro mismo del Fuego del Corazón, ustedes descubren espacios
de Conciencia donde no hay ni lucha, ni problema, ni dualidad, donde todo se
establece bajo los principios de la facilidad, bajo los principios de la Unidad
y bajo los principios de la Inteligencia suprema de la Luz Unitaria.
Pregunta: ¿los seres de la Intra-Tierra van a
manifestarse, cuándo y por qué?
Hermano, los pueblos de la Intra-Tierra son numerosos, existiendo en
lugares diversos dentro de esta Intra-Tierra. Sus funciones son numerosas.
Ellas no son todas las mismas. Su manifestación está ligada a vuestra
elevación. A medida que ustedes penetren las esferas del Êtreté por la
Conciencia Unitaria, notarán que lo que ustedes habían ocultado aparecerá a
vuestros sentidos, a vuestra Conciencia y, en particular, a vuestra vista. Su
rol es múltiple. Sin embargo, el rol mayor ha sido permitir la cohesión y el
mantenimiento de vuestra flama Divina, el mantenimiento de vuestro Êtreté, con
el fin de que ustedes no sean nunca esclavizados por la eternidad dentro de
esta Creación. Ese ha sido su rol, y ha sido cumplido, nosotros se lo
agradecemos como ustedes se lo agradecen. Ellos se manifestaron llegado el
momento, como el conjunto de las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica.
Hay, ahora, solo muy pocas barreras al establecimiento de esta conexión, que
será una conjunción. La conjunción de las dimensiones está casi enteramente
realizada dentro de vuestra Verdad, dentro mismo de vuestra dualidad. Ustedes
la perciben, en ustedes, a título individual, como el conjunto de la Humanidad,
a título colectivo, lo percibirá. Hay todavía un cierto número de ilusiones, un
cierto número de elementos desviados dentro de vuestra manifestación
concernientes a la organización misma de lo que ustedes han llamado
espiritualidad, religión, que están cayendo, en la actualidad, con el fin de
revelarlos todavía más a la Verdad de lo que ustedes son y no de lo que han
querido hacerles creer. Las palabras empleadas por el Arcángel Miguel, Semillas
de Estrellas, hijos de la Ley del Uno, expresan, sobre el plano Vibratorio, la
realidad de lo que son. Ustedes no son este cuerpo. Mientras que se
identifiquen en Conciencia a este cuerpo, están prisioneros de esta matriz. Ustedes
son este cuerpo pero son una Conciencia que habita este cuerpo. Vuestra
Conciencia está mucho más allá de lo que pueden creer o todavía percibir.
Pregunta: ¿cómo reconocer lo que ha sido llamado un
“mal chico”, de una persona que rechaza la Luz por desconocimiento?
Querida hermana, la respuesta es simple. Hay espacios comunes de Vibración.
Los espacios comunes de Vibración hacen que a partir del momento donde la
Conciencia está unificada dentro del Templo Interior, que la Corona Radiante
del Corazón está activada, la respuesta se da por sí misma por la Vibración del
Corazón. No hay pues reconocimiento intelectual posible sino un reconocimiento
Vibratorio. A partir del momento donde ustedes están frente a otra Conciencia,
¿qué sucede a nivel del Fuego de vuestro Corazón? La Corona Radiante del
Corazón es respuesta por sí misma. O hay Vibración o no hay Vibración. Ahora,
hay que aceptar que los que nosotros hemos llamado los chicos malévolos o los
chicos malos (todavía llamados los hijos de Belial o los hijos de la división),
estos incluso generalmente son portadores de un alma que es la misma Semilla de
Estrellas que la vuestra. Es en ese sentido que ustedes no tienen ni que
juzgar, ni condenar sino aceptar que la Corona Radiante del Corazón pueda no ser
alumbrada, en algunos seres. Porque ese es su camino y participando a la Unidad
y a la Unificación de vuestra Conciencia, ustedes aceptan y permiten que ellos
sigan su camino. El reconocimiento es un reconocimiento Vibratorio, no es un
reconocimiento de juicio, ni de evitación. Para terminar la pregunta, la
segunda parte. Lo que están todavía en el desconocimiento de la Luz, son los
que viven todavía los fuegos por fricción, cualquiera sea la manifestación. La
diferencia es esencial. Los chicos
malévolos conocen, por su historia, la Luz, pero la rechazan. No hay pues un
desconocimiento sino un rechazo. La Vibración percibida a nivel de la Corona
Radiante del Corazón les hablará, en ese momento. Si hay desconocimiento,
ustedes verán en el otro el Fuego por fricción pero ustedes saben que la Corona
Radiante del Corazón se establecerá aun dentro de los que son llamados chicos
malévolos, (relativamente raros pese a todo dentro de vuestra Humanidad pero
que se arriesgan a encontrar a pesar de todo), estos están en rechazo de la Luz
y harán, dentro de vuestra Corona Radiante del Corazón, Vibrar esta Corona
Radiante en un modo de desaparición.
Pregunta: ¿cómo superar el mental?
Querida hermana, he dado, hace pocos días de vuestro tiempo Terrestre, una
enseñanza mayor, que yo he llamado el Yoga Celestial, que permite, justamente,
calmar los elementos del Fuego por fricción en ustedes (Nde; encontrarán un
extracto en nuestro sitio, que ha sido pedido difundir, titulado “reunificación
de los 3 Hogares”). Pero, ya, el hecho de aceptar la Vibración, dentro de
vuestro Templo Interior, para todos los que, numerosos por el mundo, han vivido
las Bodas Celestiales, les permite ya identificar la Vibración viniendo de
vuestro mental y discriminarla de la Vibración viniendo de la Unidad. Esto es
ya un primer punto y es enorme. El conjunto de los conocimientos que he dado a
través de este Yoga Celestial, le será muy útil para permitir trabajar vuestra
propia reunificación, dentro del cuerpo de Êtreté, vivido dentro mismo de la personalidad.
Pasar en Êtreté, pasar en la Vibración de la Conciencia Unitaria hace callar el
mental mucho más fácilmente que las técnicas que les habían sido propuestas
hasta el presente sobre la superficie de esta Tierra. Así pues, paciencia,
tendrán pronto todo esto a disposición.
Pregunta: ¿cuáles son los nombres de los 24 Ancianos,
24 Antiguos y cuál es su rol?
Su rol es mayor pero no más ni menos que María, no más ni menos que el
Maestro de la Luz, no más ni menos que los Arcángeles. Cada uno trabaja a un
nivel Vibratorio preciso correspondiente a su estado dimensional. Los nombres
de los 24 Ancianos, eso me es difícil de revelárselos uno por uno. Algunos de
ellos les son conocidos. Otros les serán conocidos próximamente. Estas 24
Conciencias son Conciencias Unificadas habiendo vivido, habiendo experimentado
la encarnación ya que es esencial conocer la encarnación para poder
desbaratarle las trampas. Los Arcángeles intervienen a un nivel Vibratorio,
generalmente, que tiene poca cosa que ver con lo que ustedes viven dentro de
esta Dimensión. Ellos solo conocen los engranajes más elevados pero de ningún
modo las trampas que han sido construidas por las fuerzas Arcónticas hace
300.000 años que han falsificado la Luz. Cosa que conocen los 24 Ancianos. Los
24 Ancianos están reagrupados por afinidad Vibratoria, correspondiendo a su
última encarnación, dentro de los elementos. Sus funciones son extremadamente
precisas. Ellos son los reajustadores de la Luz. Ellos adaptan permanentemente
la Vibración y la conexión a la Fuente en función de las respuestas de la
Humanidad al impulso de la Luz.
Pregunta: ¿cómo se articula el rol de los Ancianos con
el de los Arcángeles?
La mejor imagen que puedo dar (ya que es efectivamente una imagen pero la
realidad es mucho más compleja, pero ustedes se pueden contentarse con esta
imagen): en el centro reina María, por encima de María está el Maestro de la
Luz, por encima del Maestro de la Luz está la Fuente. La primera ola está constituida
de los Cuatro Pilares llamados los Hayot Ha Kodesh o Cuatro Vivientes. La
segunda ola, o segundo círculo concéntrico, está constituido por los Siete
Arcángeles que han entregado, como ustedes lo saben, sus claves, a María. Más
allá de los Siete Arcángeles reina lo que ustedes conocen muy poco porque el
momento no había llegado de revelarles su Presencia, las que han sido llamadas
las Doce Estrellas de María. Más allá de las Doce Estrellas de María, reina un
círculo concéntrico todavía más amplio que es el de los 24 Ancianos. Más allá
de esta estructura, se dispone, sobre un plan Dimensional diferente, el
conjunto de las Fuerzas Intergalácticas de la Luz. Imagínenlas como las olas
concéntricas propagando la onda viniendo del centro, la onda del centro que es
la de la Fuente, la del Maestro de la Luz y, más próxima de ustedes, la que ha
sido llamada la Creadora del Cielo y de la Tierra, María.
Pregunta: ¿podría definirnos la Luz?
La Luz que ustedes ven no es la Luz. La Luz que ustedes ven es una
falsificación de la Luz. Ya que la Luz que ven y que los ilumina y que los
mantiene en Vida, el sol, deja también pasar ciertas Sombras ligadas a esta
densidad, a esta densificación. Las partículas que ustedes llaman Luz, dentro
de vuestra dimensión, fotones, no tienen estrictamente nada que ver con las
partículas que nosotros, de nuestra Dimensión, llamamos Luz. El espectro de la
Luz visible no es la Luz sino una reducción de la Luz real. Según las
dimensiones, las partículas que pueblan las dimensiones son profundamente
diferentes y son llamadas sin embargo, dentro de estas dimensiones, Luz. Los
rayos gamma, los rayos X son Luz en otro estadio Vibratorio. Las partículas
(algunas les son todavía desconocidas dentro de esta Dimensión) participan al
establecimiento de la Luz y al mantenimiento de la Luz. Una estimación les ha
sido dada, y recibida por ustedes, por el Arcángel Miguel y por el conjunto del
Cónclave y por la Fuente misma. La Luz es Vibración. La Vibración es Luz. La
Luz es Conciencia. La Luz Unificada es una Luz cuya disposición no tiene
estrictamente nada que ver con la organización incluso de lo que ustedes llaman
la Luz, dentro de este mundo (corpúsculos u ondas o todavía formas etéricas
llamadas Prana). La Luz de la que hablamos, la Luz que ustedes viven dentro de
vuestras Coronas, no tiene nada que ver con la Luz de este mundo. La Luz, ante
todo, es Vibración. La Luz, ante todo, es Conciencia.
Pregunta: ¿las bandas de Luz azul que se puede ver a
veces forman parte de esta Luz?
Sí. El filtro de vuestra Conciencia disociada capta, en ciertos momentos,
algunos estados Vibratorios particulares, que se pueden presentar bajo forma
coloreada, tengan los ojos cerrados o los ojos abiertos. La Luz azul pálida, la
que ha sido inicializada por el bien amado Sri Aurobindo, el 8 de diciembre de
vuestro año precedente, es la que ustedes captan.
Pregunta: ¿nuestra evolución hacia la Luz transforma
las células de nuestro cuerpo?
Ese es el objetivo. Los que hemos llamado, con ustedes, los chicos
malévolos o los chicos malos, han probado desde más de 30 años, de diferentes
maneras, disminuir el flujo de Luz que llegaba hasta ustedes. ¿De dónde vienen
estas partículas y esta Luz? Ustedes lo saben, el Arcángel Miguel se los ha revelado: vienen del sol central de
la galaxia llamado Alcyone, una de las hijas de las Pléyades, asiento y
residencia de la Fuente. Ellas vienen de la Radiación del Ultra-Violeta que ha
sido inicializado hace más de un año por el Arcángel Miguel. Ellas vienen de la
Radiación del Espíritu Santo relevado de Sirius, en relación directa con María.
Ahora, el efecto de la Luz es importante. No crean que la Luz no actúa sobre
vuestras estructuras físicas muy por el contrario. La Luz de las Dimensiones
diferentes que la vuestra llega ahora hasta el Éter y, pronto, hasta la Tierra.
Induce las transformaciones celulares, como el bien amado Sri Aurobindo lo
había comprendido y vivido, como numerosos científicos lo han comprendido y
descrito. La Luz penetra vuestro cerebro, modificando las ondas. Penetra
también, dentro de vuestras células, y sobre todo dentro del ADN. Los rayos, en
particular gamma, tienen poderes de transmutación de vuestro ADN, permitiendo
devolver a éste su Multidimensionalidad de la que ustedes habían sido privados.
Esto ha sido ralentizado de manera considerable por medios diversos de los
cuales los más conocidos, hoy, son las vaporizaciones de sustancias dentro de
la alta atmósfera limitando la influencia de los rayos gamma. Pero esto no
tiene más curso y no tendrá más lugar pronto. La Luz llega a pesar de todo y,
cada vez más, hasta vuestras células y hasta vuestra Conciencia disociada.
Pregunta: ¿cómo se puede, en Conciencia, purificar el
aire que respiramos?
El aire que respiran es un aire que está afectado por numerosas partículas
en suspensión. Pero la respiración más importante, como ustedes lo descubren
dentro de vuestros espacios Vibratorios, en vuestras meditaciones, es una
respiración que se hace de manera diferente. Comienzan literalmente a respirar
el Éter. Algunos de ustedes lo perciben durante las meditaciones de las 19 hs o
durante vuestros alineamientos ya que, en ese momento, la frecuencia cardíaca
se pone a respirar, vuestras células se ponen a respirar y ustedes comienzan a
tomar vuestra respiración dentro de la Luz. Esto corresponde al acercamiento real
de vuestro cuerpo de Êtreté. No se preocupen de los contaminantes existentes.
No pueden nada contra la preeminencia de la Conciencia. La Conciencia Unificada
tiene las capacidades de resolver todo, absolutamente todo.
Pregunta: ¿Quién es el Maestro de la Luz?
Cristo. Cristo exterior y Cristo interior, llamado, en lenguaje Vibral
matricial: KIRISTI. No es el que han hecho algunas religiones. Él es la Verdad
de la Conciencia Unificada, es el Camino, la Verdad y la Vida. Él es ustedes,
en otra Dimensión.
Pregunta: ¿hay diferentes Dimensiones sobre nuestro
planeta Tierra?
Hay muchas Dimensiones existentes dentro de la Conciencia de la Tierra, lo
mismo que hay muchas Dimensiones existiendo dentro mismo de vuestra estructura
actualmente: hay un conjunto de vuestras estructuras sutiles pertenecientes al
cuerpo de la personalidad; de la misma manera, existe una estructura de Êtreté
entrando en resonancia con vuestra Conciencia disociada. De la misma manera, a
nivel de la superficie de la Tierra y, sobre todo, a nivel de la Intra-Tierra,
existen dimensiones de Êtreté o de Conciencia Sagrada de Gaia, o de Nebadon,
permitiendo a ésta reunirse a su Dimensión original llamada Tiamat.
Pregunta: ¿todavía uno se debe preocupar por el agua
del planeta?
Querida hermana, preocuparse es un funcionamiento ligado a la dualidad. Se
les ha pedido integrar los espacios de la Alegría, manifestar y vivir la
Alegría, ya que la Conciencia Unificada es Alegría. No olviden nunca que las
fuerzas opuestas a la Luz han hecho todo para atraerlos en las preocupaciones.
O por la salud, la enfermedad. O por la economía u otra. Mientras que haya
proyección de la Conciencia a nivel de lo que ustedes llaman preocupación, ella
los aleja de la Conciencia Unitaria. La solución no está en la acción /
reacción sino en la acción de Gracia. La acción de Gracia es Alegría. Está
ligada a la vivencia de la Conciencia Unificada dentro de ustedes mismos. La
solución está ahí y en ningún otro lugar. Eso no quiere decir desinteresarse de
las problemáticas existentes, eso quiere decir transmutarlas por la Conciencia
Unificada. El principio de atracción y de resonancia manifestará siempre a
vuestra Conciencia aquello que ustedes piensan. Si piensan Luz, la Luz viene a
ustedes. Si piensan Êtreté, el Êtreté llega a ustedes. Si piensan problemas,
los problemas llegan a ustedes. A lo que ustedes resistan, persistirá y
permanecerá. La Luz es abandono, no huida, ni dimisión, sino, muy por el
contrario, sentido de la responsabilidad
dentro de la Unificación.
Pregunta: ¿por qué la Conciencia Cristo ha sido
falsificada?
Querida hermana, esa es una muy larga historia. No me corresponde, ni me
corresponderá cada vez menos intervenir sobre los datos históricos. Lo
importante no es el conocimiento que puedan adquirir dentro de las palabras
sino el conocimiento de la Luz. Ya que, dentro de ésta, están todas las
respuestas sin excepción. Mi objetivo no es, hoy, y será cada vez menos
llevarlos a los conocimientos ligados al pasado. El objetivo es la
reunificación. La reunificación les dará todas las respuestas sin excepción. Y,
por lo demás, puedo asegurarles que, cuando estén establecidos en totalidad
dentro de vuestra Conciencia Unificada, no habrá más ninguna pregunta. La
Conciencia unificada es Alegría. La Conciencia unificada es salida de la matriz.
Salir de la matriz es el objetivo, hoy.
Pregunta: ¿puede hablarnos de los niños llamados
diamante?
Existe, hoy, sobre la Tierra, encarnados, numerosos niños que se les ha
dado diferentes apelaciones: niños índigo, niños cristal y niños diamante. Ellos
pertenecen a Dimensiones que no tienen que vivir más la totalidad de la
programación de la matriz durante la reencarnación, sobre todo desde un número
muy restringido de años. No vamos, aquí tampoco, a desarrollas las
características de estos niños. Son conocidos y descritos en numerosas obras
dentro de vuestra Humanidad.
Pregunta: ¿la inversión de los polos sirve para
hacernos salir de la matriz?
Querida hermana, la inversión de los polos ya ha tenido lugar en numerosas
ocasiones, sin por ello permitirles salir de la matriz. La inversión de los
polos termina un ciclo. Hay una reversión. De la misma manera que hay una
reversión dentro de vuestra Conciencia actualmente, de la Conciencia dividida
de la personalidad a la Conciencia del Êtreté. De la misma manera Gaia, vive,
ella también, su reversión, que es Translación Dimensional. Pero, hoy, dentro
de este fin de la Humanidad desde luego, habrá, al mismo tiempo, liberación de
la matriz. El conjunto de capas aislantes de la Fuente han sido disueltas y
están en vías de disolución total incluso dentro de esta dimensión disociada
que ustedes recorren. Así pues, la liberación está en curso. Un cierto número
de vehículos de Êtreté están en marcha ahora vibratoriamente hasta ustedes, ya
que ellos no son tenidos más presos dentro del sol. Ustedes van a vivirlo, no
por las explicaciones (que son bien reales y completamente científicas, como
ustedes las llaman) sino a vivir la quintaesencia dentro de vuestra Conciencia.
Esto solo puede realizarse por el silencio mental. Esto puede realizarse solo
por el alineamiento con la Verdad, con la belleza, con la integridad y con la
honestidad.
Pregunta: cuando no haya más 3era Dimensión disociada,
¿el sol que vemos va a cambiar y, en particular, continuará a hacer Sombra?
Dentro de los mundos Unificados, más allá de la 3era dimensión, la Sombra,
tal como ustedes la conciben, no existe. La cualidad intrínseca de los mundos
multidimensionales es la transparencia. Lo que no quiere decir ausencia de
corporeidad sino transparencia en el sentido de la ética, de la honestidad y de
la cualidad de la Luz. Dentro de la nueva Dimensión, dentro mismo de los mundos
de 3era Dimensión Unificada, nacerá lo que es llamado un nuevo sol. El 5to. Sol
dejará el lugar al 6to sol. Es lo que están viviendo actualmente ustedes.
Pregunta: ¿la salida de la matriz se hará de manera caótica con conmociones o se
hará en una forma de facilidad?
Todo dependerá de donde esté colocada vuestra Conciencia. Si están en
Conciencia Unificada, tendrán el punto de vista de la mariposa. Si están en
Conciencia disociada, vivirán la muerte de la oruga. Así pues, la misma
realidad, la misma Verdad, será vivida diferentemente según, únicamente, el
estado de Conciencia en el cual estén. Si están en Conciencia Unificada o en Conciencia
del Êtreté, vivirán entonces la Felicidad, la Alegría, el Maha Samadhi que les
permitirá evitar las angustias de lo que ustedes llaman conmociones.
No tenemos más preguntas. Le agradecemos.
Bien amados hermanos y hermanas, de mi Corazón a vuestro Corazón, les
transmito mis bendiciones y mi Amor y les digo hasta muy pronto.
Traducción de
este mensaje el 23 de Agosto 2013 por A.I.
martes, 23 de marzo de 2010
23 de Marzo 2010 Ma Ananda Moyi
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traduccion: Hedyn Nuñez
Ma Ananda Moyi.
23 de MARZO 2010.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traduccion: Hedyn Nuñez
Ma Ananda Moyi.
23 de MARZO 2010.
Mis queridos hijos, soy Ma Ananda Moyi, y les envío todo el Amor de una Madre. Vengo a situar el proceso de la Conciencia a eso que viene, a la hora actual, dentro de la humanidad, y de la que ustedes hacen parte. El conjunto de las manifestaciones Vibratorias de la Conciencia, viniendo de lo que llamamos el Cielo, es esencialmente de polaridad Yang, y que concierne al Espíritu Santo o polaridad femenina de la Fuente, ésta, también, en su movimiento descendiente hacia vuestra Humanidad, es calificada de Yang. La fertilización de la Tierra por el Cielo, la cuál es una acción de polaridad masculina. Ahora que esta fertilización llega a su término, la Conciencia femenina, debe tomar su lugar. Ustedes han sido sembrados y fecundados como semillas, para rencontrar lo que ustedes Son. Hoy en día, la manifestación de lo que Son al interior del Êtreté (esencialidad del Ser), es un proceso similar al de un parto. Por lo tanto, llevar a bien, y terminar la historia completa de vuestra Conciencia ordinaria requiere de nuevo, esta inversión, el paso de la masculinidad a vuestra femineidad, sea cuál sea vuestro sexo. Como ustedes saben, Maria, con quien estamos, yo y otras entidades, que han vivido en un modo femenino en este planeta, constituimos a su alrededor, sus once estrellas complementarias, desempeñando un papel importante en este nacimiento. Del mismo modo, vuestra polaridad femenina debe, ella también, expresarse, porque, es ella la que entrega su Conciencia al Êtreté y los libera de un mundo para llegar al mundo real. Todo el trabajo de la siembra y la fertilización se llevó a cabo por las fuerzas masculinas, incluso andróginas en su aspecto yang, que concierne al Cónclave de los 24 Ancianos.
Hoy en día es la reaparición de lo que deseo llamar el eterno femenino, es el tiempo de dar a Luz, en todos los sentidos del término, ya sea el nacimiento de la Tierra dentro de su nueva Dimensión, como de ustedes, queridos hijos; en vuestra nueva Dimensión de la vida. Las cualidades que han sido empleadas por el Arcángel Miguel, por el Arcángel Anael, y algunos miembros del Consejo de los 24 Ancianos como, la Ética, la Integridad, la Honestidad, y la Autenticidad, son de naturaleza, y de polaridad, femenina y yin. El mecanismo de reversión definitiva, que les permitirá pasar de la Ilusión a la Verdad, es también un proceso de recepción y nacimiento, donde la Conciencia, se descubre a ella misma en su aspecto Ilimitado, a través de la Presencia en si misma del Yo Soy, deberá dejar surgir, al interior de lo que ustedes Son, esta polaridad femenina en totalidad. El camino al androginado y la inversión de Conciencia se hacen en el desarrollo de las virtudes y cualidades del Amor, y se desarrollaran en lo femenino y no más en lo masculino. Pasar del tener a Ser, pasar de la apariencia a la Verdad, es un acto que conecta al aspecto femenino de la Conciencia. Aquí es donde la intervención de María, y nosotras, sus once estrellas; será cada vez más evidente en la nueva Conciencia. Dejando emerger la nueva conciencia, Conciencia del Êtreté así nombrado, en vuestra personalidad, todos sin excepción, descubriran partes de mismos, inéditas, donde la dulzura prevalece sobre el combatir donde el ser prevalece sobre el parecer, y donde, por lo tanto, todas las cualidades intrínsecas de la polaridad femenina deberán reflejarse y Ser. Esto es sin duda un cambio de paradigma y de funcionamiento. La receptividad femenina lleva, también, mediante el desarrollo de lo que; hasta ahora, era imposible dentro de esta sociedad falsificada, y patriarcal, como la intuición, la sensibilidad, y la bondad. Dentro de la conciencia ordinaria, donde ustedes están todavía, deben estar atentos a estas virtudes femeninas que aparecen al interior de ustedes, no crear un desequilibrio, sino por el contrario, aportar un nuevo equilibrio de dulzura, de facilidad y de Verdad. No ver esto como una forma de misoginia revertida, ya que, obviamente, una mujer de la Conciencia ordinaria, ella también, ha estado impregnada por esta sociedad patriarcal que, a cualquier precio, buscó de eliminarla de su papel central e importante, al interior de esta Creación.
Hoy en día, es hora de dejar nacer y de expresar todo lo que es de naturaleza femenina en ustedes, para la construcción de un nuevo mundo en la nueva Conciencia, de las cualidades de la matriz original del elemento femenino en ustedes, sean hombre o mujer, en el momento. Dentro de las nuevas densidades de manifestación de vuestra Conciencia que verá el día; ustedes constataran que este aspecto, yo diría, de opuestos y separados entre lo que es de naturaleza masculina y femenina no existirá realmente mas, sea cual sea vuestra Dimensión de origen, Semillas Estelares, como los ha llamado el Arcángel Miguel. A medida que dejen emerger le Conciencia del Ser, ustedes percibirán, incluso dentro de los espacios donde viven ahora, la aparición de esos potenciales femeninos en relación con la Madre Divina, en relación con la suavidad de la Luz y su fuerza inquebrantable, que no se situará jamás en el poder, pero si, en el establecimiento del Amor. Definitivamente, esto ha estado ausente en la falsificación de este universo por entidades masculinas habiendo querido y pensado, creando --con más fuerza lo que había sido iniciado por María, que se llama, como ustedes saben, ISIS. Yo manifesté durante mi vida pasada, todas las virtudes de la feminidad y, por tanto encarné la Divina Madre. Ustedes, también, a su manera, encarnaran esta Divina Madre, y el ideal femenino en una nueva densidad, sino también por la dulzura, en su propia densidad donde se encuentran ahora, que les permitirá la transición que tendrá lugar en la suavidad y la plenitud en la Dimensión Marial de la Divina Madre, o como lo quieran llamar. Al descubrir vuestra afiliación dentro de las nuevas dimensiones (algunos de ustedes en esta Dimensión), reanudarán con María, el eterno femenino en ustedes que estaba asfixiado a la vez que suprimido y oprimido tanto por la dualidad que por la competencia. Este pasaje, éste nacimiento, se experimentará por cada uno, en función de vuestra capacidad de haber integrado y desarrollado esta polaridad femenina. Al ajustar más vuestra Conciencia con este aspecto femenino, les será más fácil y evidente. Dentro de vuestra dimensión de naturaleza yang, masculina, siempre ha tendido a oponerse a la feminidad, ya que el poder Creador real, de hecho, está al interior del eterno femenino, y no del masculino, algo que ha sido siempre negado en la sociedad en que viven. Reencontrar en ustedes la Dimensión de la Diosa Madre, de la Creadora, participa también del hecho de que ustedes se convierten en cocreadores y creadores de vuestra Verdad, y del nuevo mundo. Como les ha sido dicho por los Arcángeles, esto está en camino, esto es inevitable e inexorable ahora en un período de tiempo terrestre muy corto, durante el cual, la gestación debe permitirles y conducirlos con seguridad y serenidad al interior de la nueva Dimensión.
No olviden nunca vuestra dimensión de Semillas de Estrella y no olviden tampoco el principio y el impulso que los ha creado, que es la impulsión femenina. Todas las falsificaciones, en este universo han sido posibles porque en un momento dado, las entidades, cuya función era la impulsión de la vida, han querido crear y sustituir a la Creadora. Todo el dolor, toda la miseria y todos los caminos dentro de esta densidad a lo largo de muchos ciclos, está sólo relacionado con esto, y nada más. Así que, en ustedes, en este cuerpo en el que viven, existe la Presencia de este error, les guste o no. Al darle la bienvenida, en ustedes a la nueva Conciencia, las diversas radiaciones, nombradas por el Arcángel Miguel, deben permitirles rectificar y manifestar la autenticidad, de respetar al papel de lo masculino y lo femenino. Numerosas entidades que han tratado de crear en el lugar de la Creadora, después de un muy largo período de tiempo, se dieron cuenta de que en definitiva, cualesquiera sean las altas densidades temporales y dimensionales, convenía respetar el principio necesario a toda Creación y toda manifestación, que es el yin y el yang, si así lo quieren. Hoy, en esta inversión, o interrupción de la Conciencia, que ustedes viven, les aparecerá con mayor claridad de más en mas. Reprimir o sofocar cualquier aspecto creativo, es desequilibrio para la femineidad, de vuestra androginia. Respetar el equilibrio de lo uno y de lo otro, permitiendo así reencontrar la Unidad. El no respetar esto, dio lugar a la historia de este planeta, después de muchos ciclos. Lo femenino: vuestro lado femenino también es aceptar, acoger y de ser fertilizado por la Vibración de la Conciencia Original.
Hoy en día, las personas que aún se niegan a acoger su nueva Conciencia, no disociada, sólo están en la negación de su propia feminidad. Como se ha dicho, no juzguen. Sólo asegúrese de manifestar su nueva Conciencia, y su lado femenino. Y esos seres, que aún están en algún lugar en la rebelión y la aceptación de la dualidad, finalmente, en algún momento, terminaran por abrirse esta verdad que es la única. Por lo tanto, dejando emerger el lado femenino de ustedes, ustedes recibirán en su momento, la manifestación de vuestra Creadora, dentro de vuestro campo de Conciencia. María viene del cielo y no viene sola. Los Arcángeles, como los 24 Ancianos, le han dado todo poder. Nosotras once estrellas, acompañamos a María, la sostenemos, la vitalizamos, a fin de que ella retome su lugar original que es, de ella, en el seno mismo de vuestra propia Conciencia despierta, realizada, habiendo recuperado su facultad original y unitaria. El Señor Metatrón, así como lo nombran, es el espejo de la impulsión de la Fuente. María es el aspecto de fecundación y fecundado. Por lo tanto, alegórica y concretamente, el Cielo debe fecundar la Tierra de nuevo. Esta fecundación se hace por el Fuego. El resultado es el agua, el agua matriz, el agua Lustral, el agua de Vida. Por lo tanto, al dar la bienvenida al Fuego al interior de vuestra Conciencia ordinaria, ustedes permiten al agua de Vida manifestarse. Esta alquimia del agua y del Fuego en ustedes, es una realidad en el seno mismo de la Creación de los Universos. Fuego y Agua son, de hecho, dos aspectos de una misma moneda, en ambos lados si lo prefieren. Uno no va sin la otra. La separación del Fuego y del Agua, así como los que querían, los así llamados, Arcontes, toca a su fin. Acojan en ustedes al Cielo y el Fuego, que permite y les permitirá, de más en más, dar al agua expresión en ustedes.
El objetivo de la reunificación en ustedes, del Agua y del Fuego es realmente en el plan Vibratorio y de vuestra Conciencia. En este sentido, nosotros, los siervos de María, estamos presentes y trabajaremos de más en mas, desde que el Arcángel Miguel haya terminado la desconstrucción de la ilusión, en ustedes, y sobre este mundo. Eso, mis queridos hijos, era lo que yo quería resituar más allá del aspecto Vibratorio que ustedes hacen con Un Amigo. Si todavía hay algunas preguntas acerca de este proceso, y sólo en relación a esto, voy a tratar de aclarar más, si existen todavía zonas de Sombra en relación a este proceso de la Conciencia. Tengan la seguridad, mientras tanto, de nuestro gran Amor, nuestro apoyo incondicional. Pronto, podremos decirles, nosotras también, las doce estrellas, bienvenidos.
Pregunta: ¿Los fuegos que se sitúan a nivel del Sacro, del Corazón y la Cabeza son la misma Vibración?Los Tres Fuegos representan Tres Fuegos reunificados. Cada uno de estos Fuegos tiene un origen diferente, una Fuente diferente, pero los tres deben de alquimizarse para hacerse uno. El Fuego del Corazón, El fuego del Sacro. El Fuego del Corazón es Amor. El Fuego del Éter, y el Fuego de la Cabeza son diferentes, pero el Amor es prioritario y debe manifestarse en el seno de los tres Fuegos. Las percepciones Vibratorias pueden ser las mismas, en algún momento dado, el conjunto de estos Fuegos se convertirán en agua; agua de Vida, eso, en lo que ustedes mismos, se convertirán en el momento de la realización.
Pregunta: ¿Cuanto mayor sea la frecuencia de Vibración, la Conciencia aumenta?
Dentro de la nueva Dimensión, así será. Esto, no es el caso de la Dimensión falsificada ya que todo se ha hecho para separar la Conciencia de la Vibración, sustituida, en este sentido, por una herramienta llamada el mental.
Pregunta: ¿El proceso que vivimos es aumentar la frecuencia Vibratoria, y también difundir esta frecuencia Vibratoria en todos nuestros cuerpos?
Esto ocurre de manera espontánea, no es un acto de voluntad.
Pregunta: ¿El Fuego del Corazón puede ser suficiente, para llevarnos a nuestro Êtreté?¿Cuál es el significado de esta pregunta? Esto implica que no es suficiente. ¿Qué significa esto? ¿El aspecto fecundante del Fuego? Aceptar el Fuego y el Fuego vivo, es ir hacia este despertar del Ser- Êtreté. No se necesita nada más.
Pregunta: ¿Sentir la inversión de los ejes horizontal y vertical hace parte del proceso?
Sí, hay tres Fuegos. Hay tres reversiones, arriba / abajo, izquierda / derecha y lo más importante, exterior, interior o interior/ exterior. El momento cuando la Conciencia aceptará dejar que la ilusión desaparezca, es cuando se darán cuenta de que no hay nada de Interior, ni nada exterior y que todo ya estaba ahí.
Pregunta: ¿Podría usted aclararnos sobre el pasaje del Fuego al Agua?
Mi hijo; es exactamente lo que dije, no hay nada más que decir. El momento del paso definitivo, el momento de la disolución de esta Dimensión de Conciencia dónde se encuentran, el Fuego se convertirá en agua Lustral o agua de Bautismo. El Agua Lustral es el agua de Bautismo, el Agua de lo Alto. Usted tiene dos aguas: las aguas de Bajo y las aguas de lo Alto. Esto ha sido perfectamente vivido por la Vibración, en la lengua de la Matriz sagrada y de la sílaba Una. Las aguas de lo Alto, las aguas Lustrales son las aguas del Misterio, desconocido en vuestra Dimensión. Las aguas de Bajo son el agua de la manifestación de la matriz que han sido separadas de las aguas del Misterio, el aspecto creativo de la Creadora: de María. Así, el vuelco definitivo, hacia el pasaje final Fuego / Agua, es la comprensión de lo vivido, en la Conciencia, que el agua se está convirtiendo en el Fuego y el Fuego se está convirtiendo en Agua. La Alquimia del Agua y del Fuego permite revivir la Unidad.
No tenemos más preguntas, gracias.
Mis queridos hijos, reciban la Gracia de mis bendiciones. Que la Luz guíe vuestros pasos. Que la sinceridad sea su camino. Realicen eso que Son, con todo nuestro Amor.
Traducción: Hedyn Núñez. Montreal
lunes, 22 de marzo de 2010
domingo, 21 de marzo de 2010
sábado, 20 de marzo de 2010
20 de Marzo 2010 LA FUENTE
Jean Luc Ayoun
LA FUENTE
20 de marzo de
2010.
Mi Amigo, Mi Amado,
me he invitado a venir a tu encuentro, ya que tú también vienes a mi encuentro.
Los esfuerzos que haces, allí donde estás, te conducen a Mí, del mismo modo que
yo vengo a Ti, Tu alcanzarás pronto, en este día del Renacimiento, tu camino de
Eternidad y tu Infinito. El lugar en el que nos uniremos en breve, es un espejo
donde podrás contemplar la Gloria que te pertenece en tu Eternidad. Mi Amigo, Mi Amado, tú eres Yo y yo
soy Tú. Y tú lo deseas. Aquel, que cuando vino me llamó, "Padre", es
la resonancia final que abre la última puerta a nuestra Reconexión eterna y
definitiva. Mi Amigo, Mi Amado, los caminos que has transitado, han sido a
veces rudos, pero hoy si me oyes, si me escuchas, si, a pesar de la rudeza, tu nunca
has fallado, siempre has esperado encontrarme, como yo siempre esperé
encontrarte. Nunca nos hemos perdido. Tu solo te has alejado, sin quererlo, así
como yo no lo he querido. La experiencia de nuestra separación te ha hecho
crecer. Siempre más. Siempre mejor. Pronto, muy pronto, así como todo renace,
tu renacerás y lo entonces percibirás, porque lo vivirás, que todos los nombres
que te han sido dado por mi Cónclave, son la estricta Verdad.
Pronto, Mi amigo,
Mi Amado, a tu propio ritmo, saldrás del mundo de la ilusión, el mundo de la
resistencia, para unirte a Mí en el mundo de la eternidad, de la facilidad,
mundos donde sólo la Verdad tiene derecho a ciudadanía, allí donde solo la
Verdad Es. Te unirás a tu propia libertad. La hora de tu vuelo se aproxima. No
tengas miedo. Escucha lo que te dice la Luz. Percibe lo que te digo en el
silencio de tus noches, en el silencio de tus meditaciones. En los momentos en
los que haces la Paz contigo mismo y con el mundo, yo me reúno contigo. Mi
Amigo, Mi Amado, lo que se afianza en ti es tu útil. La herramienta que da
forma y cuidadosamente cincela el camino de tu Eternidad. Mi Amigo, Mi Amado,
yo te conozco. Tú también, tú me conoces. Solo, por las vicisitudes de este
mundo, yo me he separado ligeramente. Pero nunca, me he alejado. Hoy y mañana,
nos uniremos en un resplandor de Luz y de Alegría que hará volar en pedazos, lo
que no es Nosotros. Muy pronto, Mi Amigo, Mi Amado, recuperaras tu felicidad y
tus propias Dimensiones, aquellas en las que todo es Canto, todo no es más que
Armonía y Beatitud. No, Mi Amigo Mi Amado, esto no es un sueño o una proyección,
sino la Verdad que se te ha prometido.
Hace muchísimo
tiempo, nosotros nos prometimos el uno al otro, y esta promesa no se ha extinguido.
Así, como te decía, sólo vengo a recordarte esta promesa y ese juramento. Este amor
mutuo que nos une y nos liga como Creador-Creatura en ambos roles, el uno y el
otro. En los espacios infinitos de los campos de mi Creación, tu participas también
en esta Creación. Pronto vibrarás en la Unidad. Muchos de mis enviados te han
mostrado el camino hacia Ti. Entonces, acepta-Te tal como eres en Verdad, en lo
Ilimitado. No mires mas la pocas zonas de sombra que puedan existir en este
mundo y que te alejan de Ti. Interesa-Te, Mi Amigo, Mi Amado, en Nosotros.
Extrae de ahí la fuerza de tu Despertar. Extrae de ahí la fuerza de esta
aspiración a vivir en los mundos Unificados. Yo vengo, Mi Amigo, Mi Amado, a
recordarte el juramento y esta promesa. Mas que nunca, los elementos viciados
externos a Nosotros, no podrán inmiscuirse en nuestra relación y nuestra
fusión, no podrán interponerse entre nosotros. Yo te hice el juramento. Lo que
se necesita es que aceptes mi Amor y mi Vibración. Para eso, sé Tú mismo Amor y
Vibración. Es ahí donde están tu libertad, tu felicidad. Busca lo simple, lo
claro. Manifiéstalo. Desde ahora, tú estás inmerso en Mí, como Yo deseo sumergirme
en ti para vibrar en Luz y alborozo.
Mi Amigo, Mi
Amado, a medida que nos acercamos el uno al otro, tu tomas Conciencia de donde se sitúa la ilusión,
y dónde la Verdad. La Verdad no está en el mundo que tú recorres. Ella está en
ti, porque Tú eres ella. Despierta-Te, a tu Verdad. Despierta-Te a ti mismo. No
dejes a nadie decidir en tu lugar. No dejes a nadie frenar esta elevación hacia
Mí. Acógete a Ti mismo, como Yo te acojo. Sé tu propio camino. No seas nadie más que Tú mismo, ya que es ahí donde
están mis enviados, porque es ahí, donde yo estoy. Ahora, sólo hay que hacer
resonar dentro de tu Templo Interior, a aquel que me llamó "Padre". Tu
mismo te has enviado al interior de esta
ilusión para demostrar que podías, estando en la ilusión, hacer nacer la Verdad
y la Luz. Y eso, tú lo has conseguido. Así que, olvida todo eso que no es
Nosotros. Olvida, todo lo que no es Tu. No des importancia a las pequeñeces, a
las cosas efímeras. Focaliza-Te, lleva
toda tu atención, a la Eternidad, a lo que es definitivo, eterno, la Libertad.
Yo te espero en tu Ilimitado. Te espero
en tu vehículo de Eternidad, si tú lo quieres. Pronto, no habrá otro
freno que Tú mismo, en su parte de Sombra aún residual, que pueda impedir
realizar nuestras Nupcias. Miguel, mi enviado Bien Amado ha venido, hace un
año, a iniciar las Bodas Celestiales. Hoy, tú puedes ofrecerte, como yo te
ofrezco la Verdad y la Eternidad. Estas son las Nupcias de nuestro encuentro y
tus reencuentros.
Lo que tú eres,
no eso que tú crees, ni eso que tú ves, ni lo que has experimentado, e incluso si eso te ha hecho
crecer como yo te he dicho, lo que eres; es Inmensidad. Lo que tú eres es
Creación y Creador. Igual que Yo lo
concibo, Mi Amigo, Mi Amado (habiendo recorrido, Yo mismo, aunque de manera temporal
este mundo, en diferentes períodos), la pesadez que tal vez tengas por momentos,
cuando te llamo a la Libertad, y a la levedad. ¿Te gustaría ser más leve? ¿Le
gustaría convertirse en la Alegría que eres? Tú eres libre. Completamente. Lo Ilimitado
se descubre en ti, en la Vibración de la Luz, de mis enviados que te han
permitido el despertar. Hoy, tú estás en el amanecer de un nuevo día. El día en
que todos los velos te permiten descubrir la majestuosidad de todas mis
Dimensiones, en las cuales tú tienes una parte activa, si es tu deseo. ¿Qué es lo
que hay que hacer? Nada más que Ser, vibrar y abandonarte a mi Gracia para
descubrir tu propia Gracia, en un espacio
donde ningún sufrimiento y ninguna resistencia puede existir.
En los Campos
Unificados de nuestra Conciencia, de nuestra beatitud, todo es conocido. No hay
nada que pensar. Solamente Ser. Ahora, ya tienes una idea de lo que la libertad
en tus espacios Interiores. Pronto no habrá ninguna diferencia ni barreras entre
tus espacios Interiores y los que llamas espacios exteriores. Porque estos
espacios exteriores se disolverán en la Verdad. Como un Diamante encerrado en
su filón, la Luz romper el filón. Tu no tienes que temer eso, porque lo que
viene en realmente tu liberación. Si bien por momentos, algunas Sombras
intentan susurrarte al oído que eso no es verdad. Pero, en tus espacios
Interiores, sé que no dudas mas porque un soplo de Ilimitado ha penetrado en tu
Templo Interior. Desarrolla la esperanza, la Fe. Desarrolla sobre todo y ante
todo, tu Etreté, la Vibración que te conecta. Reactiva totalmente nuestra
Unión, nuestra Comunión. La pregunta es: ¿Quieres tú la Libertad? ¿Quieres lo
Ilimitado? ¿Quieres tú la Alegría sin fin? Entonces, lo si quieres, recíbelo.
No hay nada que buscar, porque todo es ofrecido. Todo está ahí. Muchos de mis
enviados, que hacen parte de la Dimensión donde tú vives, le dan con Amor, con
paciencia, toda la información para tranquilizarte, para que oses a ir hacia tu
libertad y tu liberación. Cada vez te será más fácil de unirte a Mí, si tu lo quieres.
Bueno, Mi
Amigo, Mi Amado, estas pocas palabras que me parecen importantes, en este día
de renovación, transmitirte para insuflarte la aspiración a ser Tú, la Luz,
viene a agregarse a la de mis enviados. El mundo que te porta, también él, va a
librarse totalmente de la Ilusión. Este alumbramiento requiere, como el
nacimiento de un ser humano, algunos espasmos de liberación. Ve ahí simplemente,
la liberación y el nacimiento. Aporta a este proceso, tu alegría, la que tomas
de los espacios Interiores, ya que tienes
un deber, si lo aceptas; que es mostrar
el camino, por tu Presencia, tu Ser, y por tu Vibración, a los que dudan
todavía. Ellos son muchos. Ninguna palabra podrá convencerlos. Solo, en el silencio
de tu Corazón y en la Radiación de tu Presencia en Unidad Conmigo, podrás permitir
resonar en ellos la libertad que tú has
encontrado. Cuento Contigo, como tu cuentas Conmigo, para manifestar en este
mundo, en el tiempo que te es asignado, lo que tú Eres.
Bueno, Mi
Amigo, Mi Amado, voy a retirarme ahora y a dejarte proseguir esta ruta hacia
nosotros. Recuerda que mi enviado principal, el Arcángel Miguel, ha dicho una y
otra vez, que puedes pedirle una mano, una mirada, en tu camino. Nada de lo que
contribuya a tu libertad, te será negado. Así que avanza. Mi Amigo, Mi Amado, el
Amor de los Mundos acompaña cada respiración, a cada latido de Corazón, en cada
movimiento y cada mirada. Tú puedes llenarte con mi Presencia y de la Presencia
de ti mismo. Yo te bendigo, porque tú eres Bendición. Yo te amo. Entonces, ámate Tú. Recibe mi Gracia.
www.autresdimensions.com
Traducción: H.
N. Septiembre de 2014.
viernes, 19 de marzo de 2010
19 de Marzo 2010 PHILIPPE DE LYON
www.autresdimensions.com
Canalización :Jean Luc Ayoun
Transcripción:Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
PHILIPPE DE LYON
19 marzo 2010
Canalización :Jean Luc Ayoun
Transcripción:Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
PHILIPPE DE LYON
19 marzo 2010
Hermanos y hermanas en marcha hacia su Unidad, soy el Melquizedec de la Tierra. Formo parte de la orden de Melquizedec, con sede en la Tierra. Mi papel es sopesar el pro y el contra en la asamblea de los 24 ancianos, de todo lo que afecta, de cerca o de lejos a la organización de la forma. En mi última encarnación, se me había conferido todo poder sobre la materia orgánica humana. Vengo hoy hacia ustedes, más allá de un aspecto de curación, a expresar también una serie de ideas y de conceptos, por lo que se refiere a lo que se está produciendo dentro de sus estructuras físicas hoy y que irá acentuándose, ampliándose, durando los días, las semanas y los meses que vienen. Emplearé un lenguaje metafórico que hable a su alma, sobre todo. Hasta el presente el ser humano, desde tiempo inmemorial, está comprimido en una forma llamada cuerpo físico, en esta compresión que es su cuerpo y que se lo recuerdo no es su realidad, pero más bien un modo de expresión limitado de su realidad. Sin embargo, su Conciencia está sujeta, atrapada en esta forma, a tal punto que la inmensa mayoría de los seres humanos cree estar limitado a esta forma y no considera la posibilidad de una Conciencia que esté existente fuera de esta forma y, sin embargo, es lo que la Humanidad va a descubrir muy pronto. Algunos de entre ustedes, como aquí, viven el enfoque de esta realidad que es su Verdad. Están pues en un tejido, una forma limitada y comprimida, sujeta a interacciones, dentro de su Vida, llamadas Acción/Reacción.
Su cuerpo manifiesta un desequilibrio que existe en otra parte, una serie de factores, también vinculados al alejamiento de su Verdad, de eso que son más allá de este cuerpo, que factores químicos y Vibratorios se introducen a sabiendas, en su forma, con el fin de volverla vulnerable a eso que llaman la enfermedad. Preciso inmediatamente que toda anomalía en esta forma puede remontarse a una causalidad precisa, más allá del simbolismo del cuerpo traduciendo una anomalía. Yo debo manifestar una anomalía y no un error dentro de su funcionamiento. Originalmente, el ser humano, antes de su encerramiento, tenía la posibilidad de concientizar las anomalías de funcionamiento extremadamente rápido, sin pasar por mecanismos de cristalización en la forma. El conjunto de los factores que regulaban su Vida, empeorado a sabiendas por moléculas químicas, y también por los que los han controlado hasta ahora, hizo que este cuerpo esté convertido en el exutorio (fuente) de una serie de desordenes, traduciendo un desequilibrio, situado a niveles más sutiles y evacuándose así de este modo. Se les somete entonces a una compresión, a una densificación y a una cristalización, de la misma manera a la existencia y refuerzo de la Ley de Acción y de Reacción, a causa de su hundimiento y el hundimiento de su Humanidad, en una densidad cada vez más grande. Esto fue válido hasta hace algunas decenas de años. Yo insistí, durante mi vida, sobre el papel Redentor de la Verdad, del Cristo, que les permitía, abandonándose a él y a su Luz, pasar al nivel de este cuerpo y de la Consciencia de la Acción y Reacción, a un alivio, a una descompresión y una liberación que se puede nombrar Acción de gracia. Descubrieron, ustedes, aquí, la existencia de nuevas Vibraciones en este cuerpo físico, destinadas, con la ayuda de la Conciencia, a permitirles a ustedes mismos ponerse bajo el efecto y la influencia de la Luz y el Cristo. Más que nunca, descubrirán muy rápidamente el alto potencial transformador de la Luz, su poder sanador, dentro de esta forma.
Deben también aliviarse ustedes mismos ya que, efectivamente, una enfermedad puede ser un factor de redención pero es necesario reconocer que, cuando uno la vive, eso es un factor restrictivo y eso era tanto más cierto de mi vida. En la actualidad, las condiciones de la Conciencia son diferentes. Ustedes pasan colectivamente de un mecanismo de Acción/Reacción a un mecanismo de Acción de gracia, llamándose a liberarse de todas las ilusiones. En lo que les dio un Amigo, se les entregaron una serie de claves que les permiten, por ustedes mismos, por su propia Conciencia y por la Luz Cristo, liberarse. Algunos desordenes del cuerpo representan también, en ustedes, resistencias al establecimiento del Cristo. Algunos ataques son, ellos, consecutivos a las cosas pasadas y por tanto activas en su presente a través de este cuerpo.
En la actualidad, y con determinación desde la intervención del Arcángel Miguel y del Cónclave, descubren, cada uno a su ritmo, que más allá de la realidad inexorable que se les imprimió y condicionó en este mundo, existen ámbitos más allá del bien y el mal, más allá del sufrimiento o la salud: los mundos de la Unidad que comienzan a vivir enérgicamente cada vez más dentro de su cuerpo de personalidad. Así pues, se agregan algunos factores de disminución o transcendencia dentro de esta estructura de densidad y compresión, con el fin de aliviarlos. Existen niveles de realidad más concretos que aquel al cual todos nos adherimos, dónde no existe lugar, incluso en lo que llaman 3ª. Dimensión, para la manifestación de una enfermedad. Es el caso de todas las gentes estelares, viviendo y recorriendo los espacios Unificados de la 3ª. Dimensión.
En la actualidad, están colectivamente en la vía de la curación a causa de la descompresión y a causa de la llegada del Maestro de la Luz. Más que nunca, cualquiera que sean las causas, no tienen que culpabilizar de un ataque a su cuerpo ya que no son este cuerpo sino que lo viven. Debe incluirse también que fuera de los factores de rebasamiento que indiqué, algunos desordenes están realmente allí para redimirles, rectificarles. No se trata de un castigo querido por su alma, y aún menos por el Cristo, y aún menos por los genetistas que han trabajado para crear este cuerpo físico, aquí desde tiempos muy antiguos. Ellos habían creado un vehículo perfecto en el cual el alma y el Espíritu podían manifestarse y experimentar, con total libertad, dimensiones hasta entonces desconocidas. Esto estaba antes de la falsificación de la Luz y esta Dimensión. En cualquier caso, esto pertenece al pasado. En la actualidad, se abre a ustedes un nuevo mundo, un mundo de la Conciencia y de la Luz que ustedes descubren y que comienzan a vivir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)