Canalización :Jean Luc Ayoun
Transcripción:Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
PHILIPPE DE LYON
19 marzo 2010
Hermanos y hermanas en marcha hacia su Unidad, soy el Melquizedec de la Tierra. Formo parte de la orden de Melquizedec, con sede en la Tierra. Mi papel es sopesar el pro y el contra en la asamblea de los 24 ancianos, de todo lo que afecta, de cerca o de lejos a la organización de la forma. En mi última encarnación, se me había conferido todo poder sobre la materia orgánica humana. Vengo hoy hacia ustedes, más allá de un aspecto de curación, a expresar también una serie de ideas y de conceptos, por lo que se refiere a lo que se está produciendo dentro de sus estructuras físicas hoy y que irá acentuándose, ampliándose, durando los días, las semanas y los meses que vienen. Emplearé un lenguaje metafórico que hable a su alma, sobre todo. Hasta el presente el ser humano, desde tiempo inmemorial, está comprimido en una forma llamada cuerpo físico, en esta compresión que es su cuerpo y que se lo recuerdo no es su realidad, pero más bien un modo de expresión limitado de su realidad. Sin embargo, su Conciencia está sujeta, atrapada en esta forma, a tal punto que la inmensa mayoría de los seres humanos cree estar limitado a esta forma y no considera la posibilidad de una Conciencia que esté existente fuera de esta forma y, sin embargo, es lo que la Humanidad va a descubrir muy pronto. Algunos de entre ustedes, como aquí, viven el enfoque de esta realidad que es su Verdad. Están pues en un tejido, una forma limitada y comprimida, sujeta a interacciones, dentro de su Vida, llamadas Acción/Reacción.
Su cuerpo manifiesta un desequilibrio que existe en otra parte, una serie de factores, también vinculados al alejamiento de su Verdad, de eso que son más allá de este cuerpo, que factores químicos y Vibratorios se introducen a sabiendas, en su forma, con el fin de volverla vulnerable a eso que llaman la enfermedad. Preciso inmediatamente que toda anomalía en esta forma puede remontarse a una causalidad precisa, más allá del simbolismo del cuerpo traduciendo una anomalía. Yo debo manifestar una anomalía y no un error dentro de su funcionamiento. Originalmente, el ser humano, antes de su encerramiento, tenía la posibilidad de concientizar las anomalías de funcionamiento extremadamente rápido, sin pasar por mecanismos de cristalización en la forma. El conjunto de los factores que regulaban su Vida, empeorado a sabiendas por moléculas químicas, y también por los que los han controlado hasta ahora, hizo que este cuerpo esté convertido en el exutorio (fuente) de una serie de desordenes, traduciendo un desequilibrio, situado a niveles más sutiles y evacuándose así de este modo. Se les somete entonces a una compresión, a una densificación y a una cristalización, de la misma manera a la existencia y refuerzo de la Ley de Acción y de Reacción, a causa de su hundimiento y el hundimiento de su Humanidad, en una densidad cada vez más grande. Esto fue válido hasta hace algunas decenas de años. Yo insistí, durante mi vida, sobre el papel Redentor de la Verdad, del Cristo, que les permitía, abandonándose a él y a su Luz, pasar al nivel de este cuerpo y de la Consciencia de la Acción y Reacción, a un alivio, a una descompresión y una liberación que se puede nombrar Acción de gracia. Descubrieron, ustedes, aquí, la existencia de nuevas Vibraciones en este cuerpo físico, destinadas, con la ayuda de la Conciencia, a permitirles a ustedes mismos ponerse bajo el efecto y la influencia de la Luz y el Cristo. Más que nunca, descubrirán muy rápidamente el alto potencial transformador de la Luz, su poder sanador, dentro de esta forma.
Deben también aliviarse ustedes mismos ya que, efectivamente, una enfermedad puede ser un factor de redención pero es necesario reconocer que, cuando uno la vive, eso es un factor restrictivo y eso era tanto más cierto de mi vida. En la actualidad, las condiciones de la Conciencia son diferentes. Ustedes pasan colectivamente de un mecanismo de Acción/Reacción a un mecanismo de Acción de gracia, llamándose a liberarse de todas las ilusiones. En lo que les dio un Amigo, se les entregaron una serie de claves que les permiten, por ustedes mismos, por su propia Conciencia y por la Luz Cristo, liberarse. Algunos desordenes del cuerpo representan también, en ustedes, resistencias al establecimiento del Cristo. Algunos ataques son, ellos, consecutivos a las cosas pasadas y por tanto activas en su presente a través de este cuerpo.
En la actualidad, y con determinación desde la intervención del Arcángel Miguel y del Cónclave, descubren, cada uno a su ritmo, que más allá de la realidad inexorable que se les imprimió y condicionó en este mundo, existen ámbitos más allá del bien y el mal, más allá del sufrimiento o la salud: los mundos de la Unidad que comienzan a vivir enérgicamente cada vez más dentro de su cuerpo de personalidad. Así pues, se agregan algunos factores de disminución o transcendencia dentro de esta estructura de densidad y compresión, con el fin de aliviarlos. Existen niveles de realidad más concretos que aquel al cual todos nos adherimos, dónde no existe lugar, incluso en lo que llaman 3ª. Dimensión, para la manifestación de una enfermedad. Es el caso de todas las gentes estelares, viviendo y recorriendo los espacios Unificados de la 3ª. Dimensión.
En la actualidad, están colectivamente en la vía de la curación a causa de la descompresión y a causa de la llegada del Maestro de la Luz. Más que nunca, cualquiera que sean las causas, no tienen que culpabilizar de un ataque a su cuerpo ya que no son este cuerpo sino que lo viven. Debe incluirse también que fuera de los factores de rebasamiento que indiqué, algunos desordenes están realmente allí para redimirles, rectificarles. No se trata de un castigo querido por su alma, y aún menos por el Cristo, y aún menos por los genetistas que han trabajado para crear este cuerpo físico, aquí desde tiempos muy antiguos. Ellos habían creado un vehículo perfecto en el cual el alma y el Espíritu podían manifestarse y experimentar, con total libertad, dimensiones hasta entonces desconocidas. Esto estaba antes de la falsificación de la Luz y esta Dimensión. En cualquier caso, esto pertenece al pasado. En la actualidad, se abre a ustedes un nuevo mundo, un mundo de la Conciencia y de la Luz que ustedes descubren y que comienzan a vivir.