ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

domingo, 18 de abril de 2010

18 de Abril 2010 MARIA

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez.

MARIE

18 Abril 2010.

Soy María, Reina del Cielo y la Tierra. Queridos hijos, como ustedes saben y como les ha sido dicho, llegamos juntos muy pronto, a los acontecimientos importantes en vuestra Conciencia y vuestro futuro. Durante el mes de Mayo yo intervendré, de modo solemne, al interior de mi flota y el conjunto de todo tipo de entidades femeninas que desde tiempos inmemoriales han participado en la impulsión de esta Tierra. Volvemos ahora, no para castigarlos, como tratan de hacerles creer algunas manipulaciones y ciertas falsificaciones. Pronto voy a recogerlos y les daremos la bienvenida en los Dominios Unificados de la Creación. Siempre que algunas almas vienen a este lugar, yo me hago ver de ellos, en una función privilegiada que es aportarles mi Gracia y colmarlos de gracias. Mis queridos hijos, hoy, no hay nada más importante que ir a lo esencial, de ir hacia la Alegría, ir hacia la Luz. Es preciso, que deseen, aligerarse para darle la bienvenida; ustedes también, a la Vibración de la Luz, de regreso a la Vibración dentro de los Mundos Unificados. Somos muy numerosos; de diferentes orígenes, diferentes mundos, y diferentes funciones, para garantizar, en los eventos de vuestra Tierra, vuestra elevación. Ustedes deben determinar, dentro de vuestra Alma, y vuestro espíritu si esta elevación, y esta traslación es para ustedes, el objetivo de esta encarnación. La pregunta no es de saber cuál es hoy vuestra misión o vuestra función dentro de esta dualidad, sino más bien, de asumir las opciones que fueron hechas, hace ya casi tres años de volver a la Unidad o de permanecer en la Dualidad. Nada más debe estar al frente en el escenario de vuestra Vida, vuestras inquietudes y vuestros intereses. Sabemos muy bien, queridos hijos; que algunos de ustedes, a pesar de los esfuerzos loables, no logran todavía liberarse por completo de una serie de factores que obstaculizan su acceso a vuestra deidad, a la Fuente. Estamos aquí, para aquellos de entre ustedes que todavía no puede sustraerse a las trampas y las redes de la matriz. Matriz, que como ustedes saben, se disuelve día a día, dándole acceso a más percepciones, más Vibración, más Amor, si lo desean.

Es realmente necesario, redefinir vuestras prioridades. En estos tiempos ultra-reducidos que se abren a ustedes y a nosotros, no hay lugar para titubeos, no habrá espacio para la ambigüedad. Hay que establecerse, si lo desean, dentro de la Luz, de la Vibración y de la Unidad. Nada debe prevalecer sobre esto. No hay obstáculo que no puedan evitar, no existe ningún vínculo ni freno que pueda bloquear vuestro acceso a lo que Son. Sólo ustedes mismos, en la Conciencia separada y dividida, tienen esta posibilidad. No existen obstáculos (social, profesional, emocional o de otro tipo) que pueda venir a frenar vuestra elevación. Como se los ha dicho el Arcángel Miguel, pregunten, llamen a nuestra puerta y nosotros respondemos "presentes" en una forma u otra. En cuanto a mí, yo vengo, como lo había anunciado y como se ha sido anunciado en los Evangelios. Partí con mi cuerpo y vuelvo con mi cuerpo. Por esto, vengo a la cabeza de un cierto número de naves de Luz. Vuelvo, pues, como partí. Pero ahora, en vuestros espacios interiores, incluso antes de que me oigan, y me perciban y que ustedes me vean, para algunos, ya estoy a vuestra disposición, trabajando sin cesar y sin pausa, con todas mis hermanas y mis hermanos de la Luz Auténtica, un apoyo real a toda Alma que haga la demanda en su camino hacia la liberación. Hoy, mis queridos hijos, vengo a colmarlos de gracias aquí, en este espacio y también, si ustedes expresan el deseo, compartir con ustedes, intercambiar con ustedes algunas palabras, algunas Vibraciones, y cierta tranquilidad.

Por favor, recuerden, que vuestra capacidad de permanecer en la Paz y en la Alegría será la garantía absoluta de vuestra Traslación, el momento llegado. No atiendan a eso que resiste, a eso que bloquea. Tengan confianza, tengan Fe, más que nunca. Ciertamente, los conocimientos Vibracionales son importantes, pero no son nada en comparación con el proceso de la Fe y la confianza en vuestra transformación y vuestro futuro. Ustedes deben cultivar la certeza de vuestro futuro, lo mismo para aquellos de entre ustedes que todavía no viven la Luz Vibral, el Fuego del Sacro o el Fuego de la Cabeza, el momento llegado; podrán vivirlo si su impulsión a sido liberada, con toda sinceridad, con toda honestidad, de la matriz presente. Entonces, la traslación se hará. No tengan ninguna duda al respecto. Recuerden que el Amor es la puerta, es la llave: no hay ninguna otra. Por lo tanto, sean humildes, sean sencillos, sean como los pequeños niños maravillados de lo que viene. No atiendan a la furia del mundo que va a rugir ahora. Ella no se dirige a ustedes. No hay castigo, existe solamente, la aplicación de un principio bien conocido de atracción y de resonancia, la acción y reacción, conduciendo a la humanidad (para algunas de estas almas; que corresponde, a la mayoría de la humanidad) a tomar conciencia de los errores, de las infracciones a la ley del Amor. No venimos a juzgar. Lo que enfrentaran, estará directamente conectado con lo que Miguel llamó la cortante Espada de la Verdad; que viene a despertarlos.
La resurrección está en camino. Cada alma encarnada se verá, no, como ella cree que ella es, sino tal como ella es. Allí tampoco, no hay juicio, sino un esclarecimiento real de lo que ustedes Son y sobre todo lo que han hecho en este mundo que muchos de ustedes han recorrido, por largos tiempos, independiente de sus deseos del Alma y del Espíritu. Hemos insistido largamente, con el Arcángel Miguel y con todo el Cónclave que me han remitido las llaves, el hecho de facilitarlos, para ir hacia la simplicidad. De hecho, ponerse bajo las leyes de la simplicidad, bajo la evidencia de la Luz, y todo será cada vez más evidente y más simple: Confianza, Fe y Vibración. Eso, mis hijos, eso deseaba decirles, que ya se ha dicho largamente, pero oír nuevamente estas palabras en la Vibración de mi Presencia, tiene un impacto, así lo espero; más intenso a vuestros interrogantes y vuestros frenos. Queridos hijos; les pido ahora de recibir, mi bendición que les concedo a todos vosotros. Yo los bendigo, los amo. Maria.

Traducción: Hedyn Núñez.
________________________________________