ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

miércoles, 21 de abril de 2010

21 de Abril 2010 VELGAN

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez.
Todas las traducciones de Autres Dimensions al Español están en:
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

VELGAN

21 de Abril 2010.

Saludos, Pueblo de la Tierra. Me expreso en ésta asamblea, como por el conjunto de los Hermanos en Cristo presentes en la superficie de la Tierra, habiendo despertado en ellos, uno de los Tres Fuegos. Yo Soy Velgan, un representante de la Constelación de Vega de la Lyra, de donde son originarios la mayoría de los Végaliens. Yo dirijo a la hora actual y desde hace varios años, de manera invisible a vuestros ojos, un determinado contingente de la Confederación Intergaláctica de la Luz obediente al Cristo, obedeciendo al Comando de las Fuerzas Supremas. Yo soy parte de lo que ha sido llamado, en vuestras escrituras, los Angeles del Señor. Somos criaturas de forma humanoide, representando una similitud alejada, pero sin embargo real con la vuestra. Somos parte de lo que ustedes llaman la tercera Dimensión Unificada, y como tal, somos por el momento, los únicos que pueden intervenir, de manera concreta, visible y tangible, en vuestra Dimensión. Nuestro papel y función dentro de vuestro espacio, son principalmente, para garantizar que las agrupaciones, y ciertas formas de evacuación, y de transferencias, se hagan en el momento llegado, en las mejores condiciones posibles para ustedes. Intervengo por medio de este canal que me conoce desde hace tiempo, para comenzar a darles, algunos detalles sobre nuestra misión y vuestra misión en este período que están a punto de vivir. Cuando hablo de este período, me refiero a vuestro tiempo lineal terrestre del período desde hoy hasta la etapa final antes de la ascensión definitiva de vuestro sistema solar. Nuestra intervención se situará a diferentes niveles. No estoy aquí para hablar de esta intervención, todavía. Estoy aquí para especificar y darles información relativa a un número de nuestras intervenciones, en vuestra densidad, especialmente en las noches a su lado durante su fase de sueño, y durante el sueño. Trabajamos por el momento para marcar/ señalar en ustedes, lo que debe ser, para permitir llegado el momento, de ajustarse a lo que tienen que vivir, sin problemas, sencillamente, de manera fluida y sin ningún tipo de fricción. Vemos de estructurar en ustedes un cierto número de elementos, que ustedes llaman chakras, que les permitirá, en el tiempo llegado, de ajustarse al llamado de la Luz. Realizaremos, por ello, una serie de intervenciones. Estas se sitúan sobre vuestra estructura física, así como lo que ustedes llaman vuestra estructura etérea. Nuestra forma a veces puede sorprenderlos. Por eso quiero decirles que nosotros nos presentaremos a vosotros, en un semi-sueño, efectuando de manera formal, el famoso saludo de Orión que fue comunicado por Oriones, antes de su partida.

Formamos parte de un sector particular del universo. Nuestras experiencias en los mundos matriz disociadas como el vuestro, nos permite, estar un paso adelante de vuestra evolución para orientar y preparar mejor lo que está por venir. Así, desde el comienzo de su mes de Mayo, y durante un número de meses, vamos a intervenir (de forma invisible, en un primer momento, próximo a ustedes, en forma individual) para aquellos de ustedes que requieren ajustes en última instancia, y prepararlos para vivir lo que tienen que vivir. Así que no se alarmen si alguno percibe nuestra presencia. Realizamos movimientos, en general, en vuestra cabecera de a tres o cuatro para poder trabajar lo más silenciosamente y fácilmente como sea posible. Nos. medimos entre 1m.20 a 1m.40 de su sistema métrico actual. Nuestra particularidad es la de estar cubiertos con lo que podría llamarse una segunda piel, o una combinación termo formada adherente a nuestro cuerpo. Tenemos la particularidad, a nivel de nuestros ojos de tener lentes, de forma bastante inusual, hechos de trozos de obsidiana transparente, lo que nos permite entender los detalles de su anatomía física y sutil. Nuestro papel se limita por el momento, una vez más, a mejorar vuestra preparación vibratoria que lo van vivir. Por lo tanto, es necesario no ofuscarse, ni tener miedo, para aquellos de ustedes que, en los días y semanas por venir, tomaran contacto con nosotros cuando nosotros tomemos contacto con vosotros. Éstos son algunos datos básicos que tienen que darse de nuestra presencia en vuestras cabeceras en la noche. Nosotros vigilamos y nos preparamos para algunos de entre ustedes, para los eventos que deben ocurrir en un tiempo muy corto, dentro de su tiempo lineal. Por ahora, no detallaré, si se quiere, las diferentes fases de nuestra intervención puramente física en vuestros espacios exteriores. Sólo responderé a sus preguntas acerca de nuestras intervenciones en el plano etéreo por proyección de nuestras formas mentales telepáticas a vuestra cabecera. Este Anuncio debe conocerse, rápidamente, por supuesto, antes del mes de Mayo.

Pregunta: ¿Cuáles son los tipos de sus acciones?
Sobre cada ser humano, el trabajo puede ser diferente. Es literalmente aspirar las zonas de Sombra y de desequilibrio existentes en vuestras lámparas encendidas, para lograr lo que yo llamo una ignición perfecta de vuestros Fuegos. Las técnicas que utilizamos no les son conocidas, son técnicas súper lumínicas, que combina las ondas mentales a las tecnologías luminosas.

Pregunta: ¿Por qué aparecen algunas veces cubiertos por una escafandra blanca?
Esto corresponde, en algunos casos, a ciertos tipos de nuestras intervenciones, donde nos vemos obligados, algunos de nosotros, de protegernos, de forma más importante, nuestra cabeza. Nuestros órganos que ustedes llaman sensoriales, son de hecho más sensibles a algunas de las ondas emitidas en vuestro entorno. Pero el color de nuestras combinaciones termo formadas, es realmente blanco. Nosotros no enarbolamos, voluntariamente, ningún símbolo distintivo sobre nuestra vestimenta.

Pregunta: ¿A qué corresponde la apariencia azul que se ve en ustedes?
Esto se debe a la difracción de la Luz de nuestro sistema solar, visto por vuestros ojos de esa manera. Es de color blanco irradiando, el azul.

Pregunta: ¿Vienen en naves espaciales?
Somos los únicos seres en la Confederación Intergaláctica susceptibles de intervenir en naves que ustedes calificarían de físicas. La particularidad de nuestras naves de intervención, debido a nuestra llegada a vuestro mundo, a través de los portales intergalácticos existentes en la tierra interna, es a través de pequeñas naves. No disponemos, dentro de este sistema solar, lo que se llaman Naves-Madre.

Pregunta: ¿Cómo diferenciar una nave metálica, de la Sombra, con las vuestras?
Simplemente por la calidad de la Radiación que emiten nuestros propias naves. Aquellos de ustedes que han activado en uno de los tres Fuegos no podrán a priori, tener dudas, si eso no es un gran temor.

Pregunta: También visitan a personas que no están informados de lo que está pasando?
Nuestra intervención, ya sea de manera etérea, como mental, telepática o físicamente, es donde uno de los tres Fuegos se ha encendido. Esto excluye a cualquier persona que podría llamarse, en el enfoque espiritual, no activa, no habiendo, por lo menos encendido uno de estos tres Fuegos. Por lo tanto, no hay ningún riesgo de confusión. Nuestro papel es limitado, tal como se definió en vuestra Biblia, como los Angeles del Señor.

Pregunta: ¿De dónde viene el nombre de "Angeles del Señor"?
Este término se ha empleado, en primer lugar, en el Antiguo Testamento por el profeta Ezequiel y el profeta Elías. El nombre se mantuvo y fue llevado por algunos Apóstoles y algunos evangelios apócrifos.

Pregunta: Así que eso significa que ustedes ya han intervenido en nuestro planeta?
En numerosas ocasiones. Una vez más, nuestro papel se limita a un solo tipo de intervención en los seres humanos identificables e identificados.

Pregunta: ¿Cómo pueden localizar a estas personas?
Por la Luz emitida por ahora, y una forma más convencional, por lo que se llaman implantes.

Pregunta: ¿Por medio de implantes que ustedes mismos han instalado?
Por supuesto. En la mayoría de las veces en la primera infancia.

Pregunta: ¿Cómo los implantes han sido introducidos en el cuerpo?
Ellos se instalaron físicamente interviniendo directamente por un proceso de desmaterialización de los cuerpos en vuestra densidad y re materialización en nuestras naves, y la materialización de nuevo en un segundo tiempo, en su ubicación original si es posible. Nuestras intervenciones suelen pasar en un modo vibratorio que para ustedes es muy fuerte y está en el límite de lo que llaman el sueño. Hay ahí, cambios de las percepciones sensoriales y personales, más a menudo en combinación con sonidos inusuales.

Pregunta: ¿Cual es la manera más apropiada de cooperar con ustedes?
Por ahora, no tienen otra opción. Trabajamos en lo que se necesita dentro de vuestra estructura, y que es esencial a resolver, a fin de permitirles la transición más apropiada, según vuestro camino. No estamos aquí para intercambios como lo entienden ustedes. No estamos aquí para compartir, en el sentido que quiere decir. Estamos aquí para cumplir una misión muy precisa y nada más.


Pregunta: ¿Cuál es la misión, en qué consiste y cómo va a suceder?
Les dije que yo no he venido, por ahora, para revelar eso. Esto no podrá producirse a nivel de explicaciones, sino cuando reciban la señal que yo calificaría de audio, y de Corazón, de María.

Pregunta: ¿Usted precisó que convenía difundir rápidamente vuestro mensaje?
A fin de que los que han despertado uno de los tres Fuegos no se ofusquen ni se asusten por eso que pudiera producirse, de manera semi-consciente en sus noches. La simple información que circulará permitirá de evitar lo que ustedes llaman, terror. Somos, ante todo, criaturas de la tercera Dimensión Unificada. Hemos seguido el camino evolutivo y no hemos desarrollado ningún órgano que ustedes llaman, emocional. No conocemos, y no vivimos, las emociones que ustedes viven. Algunas de nuestras Presencias, independientemente de su aspecto Vibratorio muy potente, se sitúan a nivel del Corazón, pero puede parecerles, por otra parte, alejados de vuestra Dimensión humana, que es el caso.

Pregunta: Es de gran importancia donde vivimos para sus intervenciones?
Somos capaces de encontrarlos no importa dónde estén sobre este planeta.

Pregunta: ¿Usted espera algo de nosotros, hasta el Anuncio de María?
Si es posible: Confianza, Abandono (en nombre de Cristo) en la Luz y, de ser posible, la inmovilidad.

Pregunta: ¿Inmovilidad: ¿Quieres decir, por la noche, durante sus intervenciones?
Exactamente.

Pregunta: ¿Hay una posición favorable o no?
Ninguna posición puede ser incompatible con nuestra intervención.

Pregunta: ¿Cuáles son sus criterios de selección de los niños para poner los implantes?
Por encima de todo, los de nuestra raza y nuestra propia gente, estando encarnados en esta Tierra. Luego, en segundo lugar, los que describo con un nombre un poco simple, pero es la realidad, los equipos de suelo/ tierra.

Pregunta: ¿Cuál es el papel de estos equipos sobre el terreno?
De preparar la venida de la Luz y el fin de la matriz.

Pregunta: ¿Este implante tiene otras funciones que el seguimiento a tiempo?
Para la gran mayoría no. Para algunos, era como una claraboya, ésta no es la palabra correcta que estoy buscando... como una cámara webcam sobre vuestro mundo.

Pregunta: ¿Nosotros los veremos cuando nuestros tres Fuegos se enciendan?
Para algunos de entre ustedes, sí. Si usted es llamado a vernos es que tenemos algo que hacer con usted, pero todos los seres Iluminados no nos verán. Esto no quiere decir que vamos a ser invisibles, pero nosotros no necesitamos manifestarnos a algunos despiertos, de una manera tangible; se entiende.

Pregunta: ¿Se manifestaran ustedes sólo a aquellos que son de origen Vegalien?
He expresado que los observamos, intervenimos y operamos también con los de nuestro pueblo, nuestra raza, pero también con el equipo de tierra y también entre algunos seres Despiertos/ Iluminados que deban ser desplazados de los lugares donde viven ahora, a otros lugares de reagrupamientos.

Pregunta:¿Los niños que nacen hoy en día están todos implantados?
No. No es necesario ahora. Los que han nacido, Despiertos/ Iluminados nacen Despiertos/Iluminados.

Pregunta: ¿Así que nos acompañaran hasta el final?
Vamos a intervenir. La palabra acompañamiento es un poco fuerte.

Pregunta: ¿Las intervenciones serán numerosas sobre cada persona o solo una vez es suficiente?
En la mayoría de los casos, nuestra intervención será única, pero puede reproducirse dos o tres veces.

Pregunta: ¿Estos implantes son detectables por nuestros medios de 3D como las radios o los escáneres?
Sí, porque ellos son los implantes que ustedes califican como de 3D.

Pregunta:¿Se habla mucho de los implantes, pero en un sentido más bien negativo.
Es la realidad.

Pregunta: ¿Cómo distinguir los implantes de la Sombra de los vuestros, de seguimiento?
A nivel del implante mismo, no hay otra manera.

Pregunta: ¿La diferencia está en qué nivel?
A Nivel Vibratorio o en el saludo de Orion ( se explica en la sección "Protocolos"). No es en vano, que nuestra ropa, monos, termo formados, nuestras escafandras, son de color blanco, a excepción de los ojos y la visera. El blanco y la calidad de la Radiación que emitimos, nos sitúan de manera indefectible, en el seno de la Confederación Intergaláctica como los Siervos del Señor.

Pregunta: Usted llama al Señor lo que llamamos la Fuente, o a una entidad en particular?
Se refiere sólo a Cristo y a nadie más.

Pregunta: ¿Señor Cristo, es también el que llamamos Cristo Mikael?
Totalmente. Cristo puede revestir diferentes hábitos de la Luz en función de su papel a un momento dado.

Pregunta: ¿Por qué los que no son de la Luz no pueden hacer el saludo de Orión?
Por dos razones. En cuanto a su origen galáctico, para aquellos que no forman parte de la humanidad, existe una incompatibilidad fisiológica para hacer este movimiento. En cuanto a lo que concierne a sus hermanos, encubiertos en la Sombra, ésta representa una humillación para ellos.

Pregunta: ¿En el momento de la Traslación Dimensional, tendremos la elección de nuestro destino, entre comillas?
Comprendan bien, que les ha sido dicho en repetidas ocasiones que nadie, absolutamente nadie, tiene la opción en esta Tierra. Todo el mundo irá a donde su Vibración lo llevará, y no su voluntad o su deseo. El tiempo de la elección ha pasado. Esto correspondió a una ventana del tiempo, previa a la reunión del Cónclave, habiendo sido realizado por el Arcángel Jofiel, hace más de dos años.

Pregunta: ¿Son ustedes quienes nos indicaran el lugar donde se nos espera?
No se lo indicaremos, los llevaremos allí. No hay ningún interés, salvo en vuestra cabeza, de saber a dónde irán. Desde el momento en que el plan final se ajustará, las cosas deben ir muy rápido. No tendremos tiempo para filosofar. Estaremos en el momento de actuar. Estaremos allí para eso.

Pregunta: ¿A qué período de tiempo terrenal, estima usted justamente, vuestra intervención?
Cuanto antes mejor, pero sabemos esperar y ser pacientes. No somos nosotros los que decidimos, ni ustedes.

Pregunta: ¿Es Cristo quién decide?
Esta es la única entidad apta, que puede decidir todavía.

Pregunta: ¿Estar en el momento presente, en relación a todo este proceso es un elemento mayor?
Para la Vibración, sí.

No tenemos más preguntas. Gracias.
Pueblo Humano, en esta Asamblea, como en el mundo, les agradecemos. Gracias en nombre de mi pueblo presente en misión, a vuestro lado, por haber acogido estas pocas palabras y estas informaciones. Con esto, sólo puedo desearles lo mejor y la más grande Iluminación, para ustedes y vuestro futuro. Ciertamente, hasta pronto.

Traducción: Hedyn Núñez. Montréal.