ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

jueves, 4 de noviembre de 2010

5 de Noviembre 2010 UN AMIGO Autres Dimensions

Original  en francés

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
En español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

UN AMIGO

5 noviembre 2010

Soy Un Amigo. De mi corazón a vuestro Corazón, Hermanos y Hermanas, acoged Amor y Gratitud, en vuestra Presencia y en mi Presencia. Vengo a vosotros para intentar completar ciertos elementos que os he dado desde hace varios meses, relativos a la energía, la Vibración, la Consciencia y vuestra evolución hacia la nueva Consciencia, la nueva corporeidad y vuestro nuevo estado, más próximo al Ser que nada que lo haya podido estar en este mundo. Vengo a vosotros, no tanto para liberar otros conocimientos que aplicar directamente al nivel de la Consciencia del Corazón, pues esto será realizado en algún tiempo. Vengo con vosotros a abrir un espacio de discusión, más que personal colectivo, que tiene que ver con la Vibración, la Consciencia, la energía, e intentar si lo deseáis, profundizar en los mecanismos de la Consciencia, los mecanismos de la Vibración, de la Onda, de la energía. Vosotros no ignoráis como os han dicho los Arcángeles, como os ha dicho Sri Aurobindo, que habéis entrado en tiempos de Revelación importantes. El camino que recorréis todavía en esta época y en esta Tierra, es un camino de revueltas importantes, mayores, de vuestra Consciencia, más que cualquier otra cosa. En este camino y en estos pasos que recorréis, muchas cosas piden ser desescombradas, depuradas, no por cualquier sufrimiento, no por cualquier degradación de algo, más bien por permitiros acceder a lo que Sois, en Verdad, acceder a lo que Sois en Eternidad y en multidimensionalidad, mucho más allá de los límites a los que estáis circunscritos todavía, algunos de vosotros. Este cambio de estado Vibratorio, de Consciencia y de cuerpo, se produce en estos momentos en muchos seres humanos, y nosotros estamos encantados con vosotros. El Hombre nuevo, el Hombre eterno, la Semilla de Estrellas, como dice el Arcángel Miguel, se revela, se desvela y aparece. Como diría nuestro venerable Comendador: “la oruga se transforma en mariposa”. Esta transformación de forma, de sentido, de Vibración de Consciencia, es lo que hoy se precipita a pasos agigantados en vuestra realidad tridimensional. Vamos juntos entonces, a intentar aclarar si es posible, lo que debe ser. Así, amados Hermanos y Hermanas de esta humanidad, os doy la palabra y espero discurrir con vosotros estas modificaciones capitales que llegan a vosotros ahora y que están aquí.

Pregunta : ¿antes de la encarnación, las consciencias que han vivido estos cambios estaban preparadas ?

Querida Hermana, yo diría que la preparación se vive a cada minuto, a cada instante. Se vive ahora. Nadie de vosotros y nadie de nosotros puede predecir o prever lo que va a ocurrir. Cierto, Sri Aurobindo citó en muchos de sus poemas escritos durante su vida, presentando en forma alegórica y velada, lo que iba a ocurrir. Grandes seres, como nuestro anciano Comendador Orionis han tenido visiones proféticas cuando recorrieron esta Tierra. Es necesario comprender y aceptar que la inmensa mayoría de humanos, no ha podido estar preparado antes de venir. Sólo hace muy poco que esta realidad se ha inscrito en lo que llamáis la trama astral, para transformarse en realidad en este nivel, antes de invadir vuestra realidad tridimensional. La preparación se vive ahora y solamente ahora. Ciertamente que ha comenzado para algunos de vosotros. Ha comenzado para algunos de vosotros, desde hace casi una generación, en el momento que los primeros rayos de Luz Unificada han comenzado a penetrar la Tierra y las consciencias que estaban ahí. Pero en aquél momento, fue mantenido, sin poder identificar cualquier declinación o terminación de lo que iba a ser. Como se os ha dicho hoy, estáis cada uno en vuestro lugar, en vuestra edad, en vuestra función, con el cuerpo que tenéis, con la consciencia que tenéis, para vivir lo que hay que vivir. La preparación se vive ahora. Muchos seres humanos han emprendido este camino, como he dicho, después de las Bodas Celestes. Muchos otros se os han unido después. Otros en fin, se os han unido recientemente, después del alumbramiento del Merkabah interdimensional colectivo, y otros en los últimos días que acaban de pasar, realizando su Unidad gracias a la liberación del núcleo cristalino de la Tierra y del Sol, de forma demasiado abrupta y rápida. Entonces no hay que buscar en el pasado cualquier explicación, porque lo que viene y lo que se manifestará de ahora en adelante, es enteramente nuevo en la memoria del humano, totalmente inédito. El salto de Consciencia, la evolución radical de la Consciencia, es un cambio dimensional, más allá de lo que hayamos podido describir unos y otros, por diferentes vías, referentes a esta Ascensión, llamada así. Cómo sabéis, prefiero emplear el nombre Traslación, porque es exactamente de esto de lo que se trata: una Traslación Dimensional, una Traslación de Consciencia, que os hace pasar de lo efímero a lo Eterno.

Pregunta: ¿la evolución de Consciencia actual es compatible con el ejercicio de una profesión?

Querida Hermana, esto es diferente para cada uno. Cada ser se encuentra hoy, entre aquellos que se despiertan, frente a sí mismos, frente a sus elecciones. Estas elecciones no podrán estar nunca regladas ni por la mente ni por el miedo, sino simplemente siguiendo las líneas de menor resistencia, que son particulares y exclusivas para cada uno. Algunos seres han sido preparados desde hace mucho más tiempo que otros. Quizá tenían necesidad de más preparación, poniendo de manifiesto con esto, las palabras de Cristo: “los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros.” Hoy, la inminencia del salto dimensional os llama efectivamente, os impulsa a ir hacia más facilidad, más ligereza. Yo diría, más allá de las contingencias incluso de vuestra sociedad o de lazos existentes en este mundo, la llamada del alma y del Espíritu se realiza ciertamente, y se va a hacer cada vez más apremiante, con el fin de que realicéis lo esencial, que lo superfluo se aparte de vosotros, y que no quede más que el núcleo, el diamante que sois. Por supuesto, algunos de vosotros vais a experimentar resistencias, tensiones para realizar esto. Pero estad seguros que cada uno, absolutamente cada uno, está en su lugar. No hay un lugar mejor que otro, porque todo ocurre en el interior. Entonces, cuando se ha encontrado ese interior, puede conducir a experimentar cambios o resistencias. Esto concierne a cada uno consigo mismo.

Pregunta: ¿qué es lo que llamáis « los ojos del misterio » y « los ojos de la manifestación»?

Querida Hermana, esto hace referencia a una expresión salida de escrituras muy antiguas, evolucionando entorno al IM. El IM es el misterio. Es el pasaje de la garganta, ahí donde se encuentra lo que en ciertas tradiciones se denomina lo insondable, lo incognoscible, llamado en lenguas hebráicas, que no son las mías, Dahat, es decir, lo insondable y lo incognoscible. El misterio es lo inverso de la manifestación. Se trata efectivamente de un juego de palabras que, más allá de las palabras es un juego de Vibraciones, escrito en todas las epístolas en la Biblia, el Génesis: “el Espítritu de Dios flotaba sobre las aguas.” Las aguas estaban ya creadas. Esas aguas son llamadas Mahim, las aguas de la manifestación, queriendo decir con esto que la manifestación era previa a la aparición de Dios. Esto está descrito en todas las epístolas. Dios se ha impuesto en una manifestación, ha transformado esta manifestación, esta matriz, en un misterio en una falsificación una inversión. Así ha convertido un principio de Unidad en un principio de separación. La separación de los tres triángulos, hoy rectificados y reunificados ha fundado un modelo de creación totalmente invertido. Este Dios se ha amparado, ha usurpado literalmente, como ha escrito él mismo, el Trono. El Trono es la Fuente, la Fuente de toda vida, de toda Luz, la Unidad. Vosotros sois los Hijos del Uno. Nosotros somos todos Hijos del Uno. Aquí encima se ha insertado una realidad diferente habiendo querido separar a los Hijos de la Ley del Uno de la Unidad y de la Fuente. Este principio de inversión ha sido llamado de diferentes formas. Ha sido llamado Triángulo de la Ilusión, Triángulo Luciferino, Fuego Prometéico, Fuego por fricción, en oposición al fuego del Cielo, que es Gracia, Verdad y Unidad. Así, en la propia Kábala ha habido inversión de un triángulo evolucionando hacia un triángulo apuntado hacia lo alto, mientras que el triángulo estaba al inicio apuntado hacia abajo. Esta punta hacia abajo ilustra que el más pequeño entre vosotros es a la vez, el más grande porque sirve a la Totalidad. El Demiurgo Yaldebaoth, ha invertido efectivamente, esta creación que era, os lo recuerdo, preexistente a su presencia. Ha escrito él mismo su propia falsificación y como la ha tomado. Hoy, es esto lo que se revela. Está amparado por el misterio, se ampara en el Fuego Mikaélico, Mi-Ka-El. El misterio se llama las aguas de lo alto. Ha separado las aguas de lo alto y las aguas de abajo. Ha separado la manifestación de su misterio, es decir la filiación de la Fuente. Para esto ha usurpado el lugar de la Fuente. Así pues, el triángulo Sefirótico inferior, llamado kether, Hokhma y Binah, está presente en lo que llamáis Kaballah, apuntado hacia lo alto. Kether es pues la corona, pero la corona falsa, de aquél que se ampara en la manifestación, mientras que en la verdadera Kaballah los tres triángulos están todos con la punta hacia abajo. Es decir, que es la inteligencia creadora, que es la Unidad que permite la creación de la corona. Esta inversión es llamada reflejo. Este reflejo está ligado al espejo y a la Ilusión. Las aguas de lo alto han sido separadas de las aguas de abajo, mientras que las aguas de lo alto y las aguas de abajo no hagan, como bien ha dicho Thot, el milagro de unificación. Así el diablo, lo diabólico, es lo que os ha separado de vuestra resonancia, de vuestra Fuente, de vuestra Unidad y de vuestra Verdad. La inversión del triángulo Luciferino, efectuado por el trabajo de todos aquellos que han realizado su alquimia interior, la realización del Yo, el despertar de sus Coronas Radiantes, de su Triángulo Sagrado ha permitido la inversión en la dirección correcta, del triángulo superior. Así pues, las aguas de lo alto y las aguas de abajo permiten a Kether retomar su lugar al nivel de la garganta, haciendo desaparecer lo que fue llamado el Sephiroth invisible denominado Daath, que había salido de la falsificación. Así la inversión ha conducido a la reunificación de los tres triángulos, a la alquimia propia de los Cuatro Vivientes o Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que os permite reencontraros Unificados e invertidos. Es esto lo que se está estableciendo en vuestra Consciencia y también en esta Tierra. Las aguas de lo alto eran las aguas del misterio que habían sido separadas de las aguas de abajo, o aguas de la manifestación y de la matriz. El misterio estaba presente en la matriz, el que ha usurpado el Trono ha separado las aguas de la matriz de las aguas del misterio.

Pregunta: ¿por qué emplea usted el término “las aguas”?

Porque el agua es matriz de Vida y el soporte de Vida, aun en los mundos del carbono, la estructura del agua es indisociable, cualquiera que sea su forma, de la Creación. Ahora bien, este término de agua, por ejemplo en lo que concierne al agua de lo alto, o agua de misterio (llamada, por abuso del lenguaje, agua lustral o agua del bautismo) es, de hecho el Fuego del Espíritu. Este Fuego del Espíritu o Fuego del Sol que hoy se restablece en esta Tierra. El agua y el fuego están constituidos de las mismas partículas ígneas, correspondiendo a lo que en vuestro Coronamiento son el Alfa y el Omega. El Alfa, fue separado del Omega. El Alfa, fue invertido. Hoy, el Alfa y el Omega están en el mismo sentido y participan de la misma reunificación.

Pregunta: ¿si el supra mental está vinculado a la multidimensionalidad, significa que la mente es una forma de expresión Arcóntica?

Lo es, totalmente y con certeza. Cuando estáis ligados, cuando estáis unificados, cuando sois multidimensionales, cuando encontráis vuestra dimensión de Êtreté y realizáis el Yo, estáis en Samadhi. El conocimiento es directo. No tiene necesidad de estar reflejado por medio de una separación: es directo, inmediato e instantáneo. No se refleja más ni se analiza en el sentido de un útil que es llamado mente.

Pregunta: ¿cómo pueden intervenir los Arcontes rodeando la mente?

Porque se sitúan en un plano intermedio llamado 4ª Dimensión y 2ª Dimensión, totalmente invisible a vuestros ojos. Tienen necesidad de vosotros para mantenerse en las Dimensiones ilusorias donde se han instalado. Controlan justamente, mediante la mente y las creencias que han inducido en la humanidad, después de haber modificado las circunstancias y las condiciones que llamaré electro-gravitacionales en este sistema solar. Han separado las aguas de lo alto y las aguas de abajo. Os han encerrado de un lado del velo, impidiéndoos ver el otro lado del velo. Se han mantenido en un espacio intermedio en el que se han encerrado a sí mismos, llamado 2ª y 4ª Dimensiones, en resonancia directa con lo que vosotros llamáis el astral invisible. Tiran entonces los hilos. Hilos que os son invisibles y que llevan por nombre mental, emociones, bien y mal. Han restringido vuestra libertad, han restringido vuestro acceso a la multi-dimensionalidad. Lo que no era el caso antes de su llegada a este universo.

Pregunta : ¿en qué tienen ellos necesidad de nosotros ?

A través de las creencias, a través de lo vosotros elaboráis, jugando incluso con lo que vosotros llamáis vuestra creatividad en esta matriz, participáis en su establecimiento. Sois en un sentido como en otro, su alimento. Comprended que si no hay más alimento y si el velo de la Ilusión cae, como es el caso, no pueden mantener su propia concepción de ilusión, no pueden manteneros encerrados. Os es necesario aceptar que la Vida es algo mágico, en su totalidad. Pero es necesario también que toméis conciencia, a través de la realización del Yo y del Êtreté, que estáis aquí, en una prisión.

Pregunta: ¿el ser humano, en sus estructuras se convierte en árbol de Vida redimida?

A partir del momento en que el Triángulo Luciferino se da la vuelta y se transforma en el Triángulo Alfa, en ese momento, el Alfa y el Omega constituyen el bucle y os volvéis como el Cristo que os dijo: “yo soy el Alfa y el Omega.” Esto pasa por la supresión de todo lo que ha sido creado por la falsificación, por la supresión de la mente, por la supresión de las emociones, por la supresión de todo lo que yo he llamado la Unidad. El Yoga Celeste os ha sido revelado y desvelado y dado por esto. Hoy, este movimiento que fue iniciado hace más de 30 años está presente ahora, en vuestras estructuras permitiéndoos si esa es vuestra Vibración, reencontrar esta Unidad. No ser más encerrados y hechos prisioneros en una forma, no ser prisionero de las leyes del encarcelamiento llamadas karma. El karma no es en absoluto, una creación de la Fuente sino más bien una creación de Yaldebaoth.

Pregunta : ¿después de que el Triángulo sea invertido, convendría trabajar no ya con AL sino sobre este nuevo punto del Triángulo?

No. Porque el descenso del Triángulo no ha terminado todavía. Deberá terminarse cuando la punta del Triángulo haya penetrado la garganta. Esto no es para ahora mismo. Por otra parte, si hubiera habido necesidad de modificar cualquier emplazamiento de las Estrellas, esto os lo hubiéramos dado. Lo importante, como muchos de vosotros en este planeta empezáis a percibir, es la realización de lo que he denominado la Nueva Alianza, traduciendo, para vosotros la percepción del Triángulo de fuego en vuestro pecho. Algunos son capaces de ahora en adelante, como os ha dicho Sri Aurobindo a propósito de la mutación solar en curso, de establecerse directamente en el Corazón sin pasar nunca por la cabeza. Pero recordad que el trabajo que efectuáis a las 19 h. está destinado también a nutrir, no a vosotros sino al conjunto de la humanidad. Cuando llegue el tiempo, después de que pasen ciertos momentos, os indicaremos como conducir vuestro trabajo de realización del Fuego, permitiendo en ese momento, en muy poco tiempo literalmente que os abracemos. El abrazo es la etapa que sobreviene en el momento en que la realización del Yo, o disolución de la personalidad (lo que en el Vedanta Brahman se llama lo impersonal), os permite daros cuenta de que esta disolución no es una disolución en la Fuente, sino un retorno a vuestro Êtreté. La característica del paso del Yo al Êtreté se traduce por un abrazo del cuerpo, correspondiente a la percepción a nivel del cuerpo físico, de partículas Adamantinas extremadamente rápidas poseedoras de una cualidad llamada radiación gamma. Esta radiación gamma, llevada por la Ola Galáctica, así como los rayos X del Sol, llegará en un momento dado, a realizar este abrazo de la Tierra. Algunos de vosotros han realizado ya su propio abrazo en una estructura de carbono, porque esa es su función y su rol. El abrazo personal corresponde a esto. Precede el abrazo colectivo.

Pregunta : ¿por qué es necesario que algunos hayan podido vivir este abrazo a título individual antes del abrazo colectivo?

Algunos que han vivido este abrazo a partir de la revelación de las 5 claves Metatrónicas mayores (OD-ER-IM-IS-AL), están marcados por este rodeo, como los que deben seguir la enseñanza hasta el límite extremo de esta Dimensión. Los primeros serán los últimos, temporalmente.

Pregunta : ¿podría hablarnos del 3er. Ojo?

El 3er ojo es Ilusión Luciferina. La glándula pineal no está ligada a lo que os han dicho las enseñanzas orientales modernas. El Espíritu no se encuentra en el cerebro reptiliano sino únicamente en el neo-cortex, en su resonancia. La glándula pineal pertenece totalmente a la Ilusión de la matriz. El espíritu no puede ser tocado por el 3er. Ojo. El Espíritu no es tocado más que cuando el chakra de enraizamiento del Espíritu está abierto, lo que no tiene nada que ver en absoluto, con la Ilusión Luciferina situada en el centro del Triángulo Luciferino, que ha sido llamado el 3er. Ojo. El 3er. Ojo está directamente vinculado a la ilusión del conocimiento inducido en vuestra mitología por Lucifer, portador de Luz que lleva la esmeralda en la frente.

Nunca el Espíritu ha estado situado en este nivel. El trabajo sobre el 3er. Ojo, como ha sido preconizado en muchas escuelas espirituales y ocultistas del siglo XX, es la más grande de las falsificaciones que hayan existido, manteniéndoos alejados de vuestro Corazón. Buda lo decía ya: “cuando el 3er. Ojo se abre, sálvate rápido.” La activación del 3er. Ojo, como ha dicho Sri Aurobindo cuando fue San Juan, corresponde al momento en que vosotros sois marcados en la frente. Dijo que habría muchos llamados y pocos elegidos. Los llamados son aquellos que han recibido la luz de la Fuente y que la han desviado para su propio provecho, llamado poder espiritual, que no han aceptado de someter ese Fuego Luciferino a la voluntad de la Fuente. La pineal, y la poderosa Vibración que permite hoy activar la pineal, no está destinada a permanecer en la pineal sino a penetrar el Corazón. Aquellos que permanezcan al nivel de la pineal no encontrarán su Êtreté. Las cosas han estado suficientemente claras en este sentido. La Coronación corresponde justamente a volverse a desplegar las 12 Estrellas, como se ha dicho. Ya no estáis encerrados en el Triángulo Luciferino sino que hay un despliegue de la Corona.

Pregunta : ¿los espíritus de la naturaleza se nutren de nuestras energías también?

Querida Hermana, los Espíritus de la Naturaleza no tienen necesidad de vosotros. Tienen sus propias reglas de vida, incluso en esta matriz. Con su propia existencia, han permitido mantener presente una cierta forma de multidimensionalidad.

Pregunta: ¿la Vibración es una manifestación de la energía por las ondas?

Si. Es el lugar donde se manifiesta la interferencia hablando con propiedad. El momento en que la onda se refleja y repercute crea la manifestación. La energía tiene muchas acepciones y muchas significaciones, en el sentido simbólico, en el sentido físico, en el sentido de la Consciencia. La energía tiene una definición extremadamente precisa, pero no es absolutamente la misma en su acepción pránica, por ejemplo, o también llamada la energía del Chi, en China y también la energía tal como se refiere a ella la física. Y es por esto que hemos empleado después de muchos años con vosotros el nombre Vibración. Cuando la energía circula, hay Vibración y Consciencia. Cuando la Vibración se apaga, la energía ya no se percibe o en todo caso, en un umbral inconsciente y la Consciencia se extingue.

Pregunta: ¿podría hablarnos de la inteligencia espiritual?

Aquí, estamos directamente sobre la etimología del la palabra. La inteligencia es la capacidad de unir, de resonar. La inteligencia une. La mente separa. Entonces, existe una forma de mental llamada ciencia, que trata de unir las cosas, pero esto se detiene a un nivel de manifestación que existe en este universo y en esta Dimensión. La inteligencia espiritual es el co-nocimiento, conocimiento no intelectual, no mental, sino salido del Corazón. La verdadera inteligencia es pues la inteligencia del Corazón, aquella que no pasa por el mental o por el filtro del cerebro. La inteligencia es la capacidad de estar unido y de resonar. En tanto que seres unitarios, cuando volvéis a ganar vuestra propia Unidad, vosotros resonáis y estáis unidos con todas las Dimensiones del Universo, todas las consciencias del Universo. El funcionamiento no es pues distanciador, fragmentario y aislado, sino integrador, holístico y total. Las palabras os remiten inexorablemente a la reflexión y a la transformación de la Vibración, ya que en vosotros la Vibración ha sido retirada, la Vibración de la Luz, la Vibración de la inteligencia. Ha hecho falta pues establecer los medios de re-conocimiento, que no es el conocimiento, incluso aunque pueda tener ese aspecto. El verdadero conocimiento es pues la Vibración del Corazón, y no la actividad eléctrica del cerebro. Ya podría ser el cerebro más brillante de la Tierra, que no dé más que fulgor y nunca sería la Verdad de los mundos Unificados. Sólo el Corazón puede llegar a esto. Así, el conocimiento de la cabeza es un mundo ilusorio girando sin fin, que os hace creer que cuanto más conozcáis las leyes de este universo, más tendréis un conocimiento esotérico o espiritual, más progresaréis. Es exactamente a la inversa y al revés de esto.

Pregunta : ¿si los Arcontes controlan el cerebro, pueden seguir las evoluciones en curso ?

Ellos controlan lo que llamaríamos todavía, en estos momentos, la noosfera es decir, la Consciencia colectiva, que es el cerebro colectivo de alguna forma.

Pregunta: ¿entonces eso significa que a pesar de todo, si a título individual se hace un cierto trabajo de Consciencia, hay posibilidad de escapar a este modo de control?

Cierto, es lo que habéis realizado aquellos de vosotros que han realizado el Yo, o el acceso al Êtreté. En este sentido os habéis transformado, como dice el Arcángel Miguel, en Sembradores y en las Anclas de la Luz Vibral.

Pregunta : ¿cuáles son las consecuencias energéticas, a nivel de nuestro sistema humano, de la inversión del Triángulo ?

Corresponden, por una parte a la reunificación de los dos hemisferios del cerebro. El hecho de que no estéis dominados por el bien y el mal priva al cerebro reptiliano de una acción de control. Vosotros no estáis entonces, sometidos al control de vuestro propio cerebro inconsciente. Evidentemente, cada uno lo realiza a su propio ritmo. Pero la finalidad es efectivamente, ya en esta Dimensión, desembarazaros de estas influencias. Os recuerdo que existen mundos del carbono Unificados. El cerebro, en tanto que tal, no es un obstáculo al verdadero conocimiento. Se vuelve así, porque los filtros suplementarios han sido desarrollados como el famoso cerebro reptiliano, o en particular, la pineal.

Pregunta: ¿la pineal corresponde al punto ER?

En absoluto. La pineal está en el centro del Triángulo Luciferino. Corresponde a la hipófisis y al hipotálamo. El punto ER, cuando se activa, viene a destruir exactamente la influencia de la glándula pineal, y no a activarla. La pineal es sensible a la Luz falsificada. Muchos científicos lo han demostrado. Posee ciertamente, receptores a la luz de este mundo. A partir del momento en que os habéis despertado a la recepción de la Luz Vibral en vuestra Corona Radiante de la cabeza, el punto ER se enciende. Este punto ER al encenderse, pone fin al control mediante la hipófisis, hipotálamo y epífisis, en vuestra Consciencia. Sólo en ese momento en que la Luz central (que os recuerdo, está ligada al punto ER del Corazón) se activa, es cuando la glándula pineal desaparece.

Pregunta: ¿explicaría esto, que se experimenten algunas transformaciones, modificaciones de ritmos de vigilia/sueño, modificaciones de sensibilidad a la temperatura?

Totalmente. Y a la luz, en su totalidad. La glándula pineal encerrada, es sensible a la luz física, pero no a la Luz Vibral. El punto ER al activarse, suprime la sensibilidad a la Luz invertida, la reemplaza por la sensibilidad a la Luz Vibral o Luz Adamantina. En ese momento efectivamente, sobrevienen ciertos cambios hormonales, modificando el funcionamiento de vuestro cerebro, que ya no está sometido a los engramas reptilianos.

Pregunta : actualmente se desarrollan terapias mediante la luz que estimulan en particular la melatonina e indirectamente la pineal.

Querida Hermana, si el ser humano tiene necesidad de la luz del día para no estar depresivo, ¿qué ocurrirá el día en que la luz del día se apague, si no encuentra su Luz interior? Así, la terapia mediante la luz tiene efectos seguros. Tiene efectos ciertos ¿sobre qué? Sobre la personalidad, ya que la depresión o inversión del humor es un estado existente en la personalidad. El Corazón no conoce la depresión. La luz Interior no conoce la depresión. Estáis sometidos a una luz que se considera que reproduce el espectro de luz visible. Ahora bien, la luz solar visible está profundamente modificada.

Pregunta : ¿activar las 3 cruces (central, anterior, posterior), haciendo trabajar el punto ER, puede servir de palanca para restringir la mente?

El punto ER ya no es un punto. En este momento, se transforma en la Rueda en la Rueda y se transforma en la imagen de la Corona Radiante del Corazón en la cabeza. La única forma de activar el punto ER de la cabeza solo puede hacerse abriendo el Corazón. Sin esto, os habíamos pedido concentraros o llevar vuestra atención al punto ER, lo que no hemos hecho nunca. El punto ER sólo es la resonancia que se asienta en el 9º cuerpo, realizado con la alquimia entre el chakra del Corazón y el 9º cuerpo, permitiendo vivir el Samadhi. La mente no puede ser aquietada de otra forma.

Pregunta. ¿qué ocurre con ciertos métodos que consisten en intervenir sobre las glándulas, a nivel cerebral, sea pineal o pituitaria para influir sobre la termorregulación del cuerpo ?

Mantienen la personalidad. La única forma de regular de forma espiritual la termorregulación del cuerpo, es pasar por el Fuego del Corazón.

Pregunta: ¿cómo vivir estos estados de Consciencia estando en la matriz y la sociedad ?

Esto se hará cada vez más imposible. Vosotros no podéis, como dice en estas frases el venerado Omraam: “permanecer con el culo entre dos sillas”. En un momento dado de la evolución de vuestra consciencia y de su translación, cada uno a su manera, estaréis obligados a cortar los lazos que os unen a la Ilusión. ¿Queréis mantener la Ilusión? ¿Queréis verla desaparecer? Recordad esta frase de aquél que habéis llamado vuestro Cristo: « nadie puede servir a dos maestros a la vez .» os ha dicho también que él ha venido a partir la espada de la Verdad. Recordad las palabras que empleó al entrar en el Sanedrín : “Hipócritas”, refiriéndose a aquellos que se encargaban de mantener la ley. No podéis pretender la Unidad y persistir nutriendo la dualidad. Esto se hará cada vez más evidente.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

Queridas Hermanas y queridos Hermanos en humanidad todavía encarnados, de mi Corazón a vuestro Corazón, que la Gracia os llene de Gracias. Hasta muy pronto.