ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

jueves, 4 de noviembre de 2010

6 de Noviembre 2010 AA. URIEL Autres Dimensions

Original  en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado:  Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
En Español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

AA. URIEL 

6 noviembre 2010

Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Inversión. Amados Hijos de la Ley de Uno, Amadas Semillas de Estrellas, por mi Presencia en vuestra Presencia, que la Alegría, la Paz y la Verdad sean en vosotros. A la hora en que mi Presencia en vuestra Presencia, así que mi Presencia próxima a esta Tierra, anuncia la buena nueva: Retorno e Inversión. Inversión a la Unidad. Inversión a vuestra Verdad. Yo soy el Arcángel que anuncia el retorno. Yo soy el Arcángel que efectúa la inversión, hoy. En la hora en que la Tierra, en la hora en que el Sol, en la hora en que vuestra Presencia es liberada y revelada, vengo a anunciar la buena nueva. Vengo a establecer con vosotros la triple Unidad anunciando el retorno en vosotros, como al exterior de vosotros, en esta Tierra de la Vibración y de la Presencia de Ki-Ris-Ti, ya despierto en vosotros, volviendo en poder, en Vibración y en majestad, de la misma forma que partió. Más allá de los nombres, más allá de lo que ha sido transformado en esta Tierra, lo que se restablece, por su Presencia es la Verdad, la Alegría de su Presencia y de vuestra Presencia. Yo soy el Arcángel de la Nueva Alianza, el que lo anuncia en vuestro Ser Interior, por la Vibración de mi Presencia, por la Vibración de la Tierra revelada, santificada y sacrificada.

Amados Hijos de la Ley de Uno, vengo a vosotros para preparar el retorno. Mediante vuestro trabajo, mediante vuestra Vibración, habéis permitido y llamado esto. El espectáculo se desarrolla en vuestros Cielos, sobre vuestra Tierra, no debéis de ninguna forma, perder de vista que en definitiva es el retorno de vuestro Corazón – y por vuestro Corazón – a la Verdad. El os lo había dicho. Él era Alfa y Omega, la Vía, la Verdad y la Vida. Juntos durante este tiempo que me ha sido concedido, antes del inicio de vuestro trabajo de las 12 Estrellas (ndr: la recepción de su energía, a 19h, hora francesa), vamos a unificar, totalmente, el Triángulo del Corazón que os permite, mediante vuestra acción y vuestra Presencia, restablecer totalmente esta Verdad. Por la Vibración de mi Presencia y las palabras pronunciadas ahora, recibidas en vuestro Corazón y Vibradas de la misma forma, alumbremos juntos las tres velas del tabernáculo.

Is-Is. Presencia.

...Efusión Vibratoria...

Miguel. Presencia.

...Efusión Vibratoria...

Ki-Ris-Ti. Presencia.

...Efusión Vibratoria...

Fuego de lo alto y Fuego de abajo. Fuego del Cielo y Fuego de la Tierra. Fuego del Éter. Unidad y Alegría. Reencuentros. Despertar de vuestra memoria de Eternidad. Semillas de Estrella. Semillas del Uno. Libertad. Presencia. Amor Vibral. Luz eterna. Presencia.

...Efusión Vibratoria...

Mi Luz y mi Presencia acompañan a Cristo.

...Efusión Vibratoria...

Amadas Semillas de Estrella, ha llegado la hora. Los tiempos están cumplidos. Bendiciones. Presencia. Amadas Semillas de Estrellas, durante vuestro trabajo y desde esta tarde, la Luz brilla de nuevo en vuestro Corazón. Que la Gracia de La Fuente Una os llene de su Presencia. Yo permaneceré, en cuanto a mí, de ahora en adelante y cada día, presente como testigo de la Nueva Alianza que vosotros realizáis cada día y, muy pronto, a cada minuto y en cada respiración de lo que sois. Paz y gratitud. A continuación, en Eternidad. Hasta pronto.