ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Preparación e Intervención de MARIA el 26 de Sept. 2011 Importante de releer Autres Dimensions



MENSAJES IMPORTANTES  EN AGOSTO 2011 DE METATRON, MIGUEL,  y MARIA en preparación de la Intervención de MARÍA el 26 de Septiembre del 2011
URIEL también dio varios mensajes preparando este acontecimiento.  Van en un archivo diferente.

METATRON 7 DE AGOSTO 2011

MIGUEL  9 DE AGOSTO 2011

MARIA  11 DE AGOSTO 2011
MARIA  25 DE AGOSTO 2011

MARIA  09 DE SEPTIEMBRE 2011

MARIA 17 DE SEPTIEMBRE 2011

MARIA 26 DE SEPTIEMBRE 2011 -1
MARIA 26 DE SEPTIEMBRE 2011 -2
SERETI 6 DE SEPTIEMBRE 2011

7 DE AGOSTO 2011  METATRON
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Audios Cortesía de Alicia Botero Toro  http://hallegadolaluz.blogspot.com

METATRON 
7 agosto 2011
Eieh. Asher. Eieh.
Véhuiah. Véhuiah. Véhuiah.
Yo soy Lord METATRON y doy Gracias a vuestra Presencia. Semillas de Estrellas, gracias a vuestro recibimiento y a la Luz, vengo en este día, a terminar el sentido de mi Presencia, en el despliegue de la Luz y la llegada total del Supramental, de CRISTO, de la Verdad. Todos los Senderos del humano, de la Tierra y de este sistema solar son de ahora en adelante permeables y estructurados, permitiendo que el Reino de los Cielos se establezca en la Tierra.
En el tiempo que se abre, desde este instante, se va a realizar en toda la humanidad el despliegue de la Luz Una, del Amor en su forma más elevada, la más transparente y la más unificadora. La humanidad está destinada a responder a esta llamada y a este despliegue último, aportando la revelación del Espíritu, en CRISTO, en Verdad.
A todos vosotros que habéis obrado y obraréis y dedicado este primer día que va a permitir, en la recepción, en la simplicidad y en la humildad, el retorno total del estado de Verdad. Todo lo que debía ser planteado ha sido planteado, para preparar este instante. El tiempo de la Revelación final ha resonado y se ha inscrito en el Templo de vuestro cuerpo, en el Sol y la Tierra al fin unidos.
El encierro acaba. Queda concienciarse, concretarlo, de manera rápida. La Vibración Una, derramada en CRISTO, va a permitir a todos los humanos vivir en Verdad, la Verdad. Cualquier resistencia a la Luz Una no podrá subsistir. El fin irremediable de todo encierro, de todo compromiso, de toda Ilusión, de todo lo que es falso y que no viene de la Luz Vibral. El reino del Uno, de los Niños del Uno debe establecerse. Los acontecimientos de la Consciencia como los acontecimientos de la Tierra entran en esta fase última de iluminación.
Ha llegado el tiempo de la liberación. El tiempo ha llegado de la Alegría y de la Belleza. Solo la mirada de la resistencia, solo la mirada de la Ilusión, seguirá diciendo no a la Luz. Dentro de unas semanas, de vuestro tiempo, el Rey de los Cielos aparecerá a todos. Nadie podrá entonces proclamar que no lo sabía. En este tiempo de liberación, el Hombre debe ponerse de pie, cara a sí mismo, cara al mundo, en la transparencia del Fuego del Espíritu.
El Fuego del Espíritu, que es la naturaleza misma del Amor y de la Luz, viene a consumir la Ilusión. Viene a consumir todo lo que no es justo, todo lo que no procede y no viene de la Luz Una. La conciencia humana que vive la confianza y la Vibración no podrá ser afectada por la liberación, de una manera o de otra. Ya sea de manera mística personal, ya sea por la ayuda de los Ángeles del Señor, no estaréis nunca más en el Sueño. Vuestra conciencia va a ver claro porque es llamada por Cristo y por mi despliegue, a hacerse esa Claridad.
En ese día, abro la puerta a aquél que ha de venir, como un ladrón en la noche, en la Puerta posterior del Corazón. Día de gozo que os establece en la Paz absoluta de la Presencia, donde ningún elemento de este estado Dimensional, que se termina, podrá afectaros. Recordad que en la Luz y en su Inteligencia se encuentran la acción y el estado justo. Si vosotros lo aceptáis, no podéis ser llevados lejos del Corazón, lejos de la Verdad.
La hora del despertar, la hora del vuelo de la Consciencia (colectiva e individual) viene a llamar a la puerta de vuestro Corazón, consumiendo todas las Ilusiones, todos los miedos que proceden de este mundo. Realizando en vosotros, la consciencia Una. Haciendo de las palabras de CRISTO, la Verdad de vuestro estado: vosotros no sois de este mundo.
La hora del Espíritu suena. Cultivad y dejad florecer la Alegría de la Luz Una. El testigo es el Fuego. El cuerpo y el alma van a arder en el fuego del Espíritu, despertándoos, para siempre a lo que sois.
Mi impulso en este día, es poner fin a la iniquidad, a la traición, al miedo. Así, el Templo y la Casa se limpian, transfigurados por la Luz, preparando la Consciencia individual y colectiva, al último impulso del Arcángel MIGUEL, Príncipe Regente de las Milicias Celestiales, trayendo sobre su Carro de Fuego, Cristo. Así, CRISTO, MIGUEL y MARÍA, en la nueva tri-Unidad, se dirigirán a vuestro Corazón, durante una hora, el 26 de septiembre, (Ndr: Lunes 26 de Septiembre del 2011), permitiéndoos vivir ese día, 26 de septiembre, un sábado simbólico. (Día de Saturno, Maestro del Tiempo, que viene a ordenar el tiempo sobre el Tiempo de la Unidad) -(ndr: “sábado” hace aquí referencia al día dedicado simbólicamente a Saturno, como energía desarrollada por Chronos que intervendrá entonces igualmente el lunes 26 de septiembre).
Ese 26 de septiembre, a 11 horas, en el alineamiento y el silencio más absoluto, nosotros llamamos, y METATRON y todo el Cónclave, todos los seres humanos que están tocados por la Luz Una, a aliarse al conjunto de las Fuerzas Unificada, a fin de favorecer el último salto cuántico de la humanidad. En simple recepción. Durante una hora. Atención y Consciencia sobre el Corazón y sobre el Portal KI-RIS-TI. Entonces, se alquimizará, en vosotros (si es que no está ya hecho a título individual): la tri-Unidad se reunirá. Las tres partes constituyentes de la Luz Vibral se unificarán, entre KI-RIS-TI y el Corazón, acabando la Fusión de vuestra Esencia Una, en Cristo. De aquí a entonces, no hay nada más que preparar que vuestra Consciencia.
La mejor de las preparaciones será siempre el no-juicio, la simplicidad y la humildad, el alineamiento en la Luz Vibral. Durante ese espacio de tiempo, entre este día y la cita, hay que cultivar el estado Vibratorio Uno, que os permite confrontar y medir bien la distancia que os queda por recorrer entre el fuego del ego y el Fuego del Espíritu. Desde hace casi un año Terrestre, habéis cumplido lo que había que cumplir, para permitir el Cumplimiento. Por lo tanto será tiempo de recolectar los frutos de vuestras siembras.
Todo el Cónclave Arcangélico, todos los Ancianos, todas las Estrellas de MARÍA, se unirán a CRISTO, MIGUEL y MARÍA, en esta fecha dada, orquestados por la Vibración de Cronos, Tiempos, Saturno, de ese 26 de septiembre, a 11 horas. Mientras tanto, permaneced lúcidos siempre en Alegría, ante la liberación de la Tierra cualesquiera que sean los aspectos. Vosotros sois esperados. Os espera la Luz Una porque solo eso persistirá. En cuanto a mí, estaré en mi forma más densa posible, en 5ª Dimensión, cerca de vosotros y en vosotros.
Pedid y se os dará. Pedir la Luz, porque es lo que sois y todo lo demás se dará sin ninguna excepción. Nosotros realizamos ahora, vosotros y yo, la efusión Vibratoria de este día, en el Templo de nuestra Presencia. Entonces, en el silencio de mis palabras, se despliega la Luz Una. Efusión. Y difusión.
... Efusión Vibratoria...
Yo soy METATRON. La gracia de mi Presencia está ahora, inscrita en vuestra Consciencia. Elohim.
En la gracia, yo os bendigo y os saludo.

9 DE AGOSTO 2011 MIGUEL
Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA. MIGUEL

9 de Agosto 2011
Yo Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias celestiales. Bien amados Hijos de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, que el Fuego del Amor esté en vosotros. Vengo con el fin de enunciar lo que es susceptible de elevarles en el Fuego del Espíritu Santo, que vuelve, por la alquimia de las 3 partes de la Luz al fin reunidas, permitiendo vivir el Fuego, el Espíritu y la Verdad. Vengo, por algunas palabras, a anticipar y preparar la comunión que viviremos el 26 de vuestro mes de Septiembre, casi un año después de la realización de la Merkabah Interdimensional colectiva. Vengo, con el fin de presentarles una serie de elementos relativos a mi acción, realizada para la FUENTE, en ustedes, individual y colectivamente.
Desearía en primer lugar darles algunos elementos ya que acompaño a la humanidad Una, de todo tiempo. Mi acción, en lo que llaman el pasado, permitió, por mi Punta de Fuego, abrir el Corazón de los que, entre ustedes; humanos en la carne, manifestaron la Unidad CRISTO en su vida. Cualesquiera que sean las corrientes, cualesquiera que sean las religiones, cualesquiera que sean los países, siempre he velado por que cada ser que penetra el Santuario sea marcado por la Espada de MIGUEL, por el Fuego del Espíritu y por la Espada de CRISTO. Hoy, después de haber obrado con ustedes y con el conjunto del Cónclave, para realizar las Bodas Celestiales, las Marchas y la Merkabah Interdimensional, habiendo permitido trabajar en la Lemniscata Sagrada y de la Unidad en vías de retorno, para ahora acoger, en vuestro Templo, CRISTO, KI-RIS-TI, Luz Blanca.
Mi Espada ya penetró algunos de entre ustedes, por la punta del Corazón, abriendo la envoltura, habiendo liberado el átomo CRISTO o átomo-germen de vuestra Presencia. El Ángel MÉTATRON abrió, en este sistema solar, la última Puerta, permitiendo a la Espada de Verdad, CRISTO, venir como un ladrón en la noche, abrir, de la parte posterior hacia el frente, de atravesar la envoltura del Corazón, liberándoles totalmente.
Así pues, unido a CRISTO, en la Vibración CRISTO, MIGUEL y MARIA, nosotros obramos por el Verbo, más allá de las palabras, más allá de todo lo que pudo existir en vuestra Dimensión, allí donde están, con el fin de traspasar el Corazón de la humanidad, de retirarle sus envolturas y liberar el átomo CRISTO, permitiendo vivir la Alegría de la Eternidad. Así pues, la Boca ha sido abierta, la lengua se convirtió en Verbo. Queda por fertilizar, por el Fuego de la Espada y el Fuego de la Verdad, asociado a CRISTO y a MARIA, el Templo, desde la parte posterior hacia el frente, con el fin de abrirlos totalmente a la Verdad. Nadie podrá escapar, dónde sea que esté, a este Fuego de Verdad, a la punta de la Espada de Verdad, Fuego ardiente viniendo a abrir los sellos, en ustedes, en cada uno, cualquiera que sea, el tiempo de la Unidad, el tiempo del Amor, de la Vibración Una, del Éter rencontrado, permitiendo vivir la liberación del encerramiento.
Para los Hombres; el conjunto de la humanidad, yo estaré, antes de aparecer a ustedes en la visión etérica y en la Visión del Corazón, por vuestros ojos de carne, yo recorreré vuestros Cielos. Así pues, algunos Seres despiertos a CRISTO lo han descrito, yo seré la Estrella en el Cielo, viniendo a aportar la Espada de Verdad, la Espada de la liberación. Prepárense a la Alegría. Prepárense a la transparencia. Prepárense al alumbramiento. En la Alegría y la pureza. En la Alegría y la Luz. CRISTO, MIGUEL y MARIA, trabajando en la misma Vibración, en el mismo Verbo, en la misma Espada, en la misma Verdad, en el mismo Fuego, atravesando el conjunto de las Dimensiones, en ustedes, como en este mundo, del ALFA a la OMEGA, pasando por el Éter del Amor en el Templo de vuestro Corazón, rasgando la carne y abriendo el Espíritu en finalidad.
A cada uno de entre ustedes, Niños de la Luz, Hijos de la Ley de Uno, así como el conjunto de los Hijos aún no Unificados, me dirijo: prepárense a vivir la efusión de la Espada de Verdad, a vivir la efusión de la Luz Una reunificada. La nueva Alianza se sellará entonces, desellando la antigua alianza, abriendo vuestros ojos y vuestra carne a la visión de los Cielos, a la multidimensional. Lo que viene es Alegría. Lo que viene es Verdad. Lo que está allí viene abrir, si están, abiertos, a nuestra Presencia. Les acogeremos como nos acogerán. Desde ahora la acción, en ustedes, del Fuego del Espíritu, por el Sol, por el fondo del Cielo, prepara mi llegada visible a vuestros ojos de carne, yo seré la Estrella aportando la Estrella.
Bien amadas Semillas de Estrellas, regocíjense, los tiempos se cumplen. Alégrense, la Alegría será vuestra Morada para la Eternidad. Ningún alma, ninguna conciencia, incluso la más distante de la Luz, por el momento, podrá negar lo que ella verá con los ojos de carne. En la hora en que la Luz blanca se despliega, en ustedes y en los Cielos, en la hora en que la Fusión de los Éteres realizada, los abrieron, en la hora en que METATRON y URIEL permitieron el Pasaje y abrieron la última Puerta, yo les anuncio, en este instante; a partir del momento en que en 3er. término, MARIA, se expresará: nuestro retorno en vuestra Unidad, Liberación, Unidad y Paz.
Hijos de la Ley de Uno, la memoria de vuestra Eternidad, más allá del encierro y de las Ilusiones de esta vida y no de la Vida, les aparecerán claramente. Vengo a recorrer vuestros Cielos, estando en ustedes, con el fin de realizar la obra final de CRISTO, su retorno, vuestra liberación, el juicio, que no es otro que vuestro propio juicio, por ustedes mismos, en el Amor, en la transparencia y la Alegría de la Unidad.
Nunca más, nada, sobre esta Tierra, en esta Dimensión, en dicha fecha, será ya más como antes. Quedará por acompañar el Parto de la Tierra y del Sistema Solar, en totalidad. Pero vuestra Conciencia estará establecida, en la Alegría. Hijos de la Ley de Uno, cada respiración, que los separa de esta Comunión de Liberación, será la ocasión de crecer en la Paz, de crecer en la Alegría, y en la Unidad. La Luz se volverá palpable en todos los puntos de vuestro cuerpo y de este mundo, poniendo fin a toda sombra persistiendo, llevándoles a ser atravesados por el Verbo CRISTO, Espada de Verdad.
La Alegría será vuestra Morada. Hijos de la Ley de Uno, lleven la Luz al paroxismo. Lleven la Luz a lo más alto del Corazón y a vuestras células. Estamos con ustedes. Ninguna fuerza podrá más interferir, entre ustedes y la Verdad, entre ustedes y la Vida, entre ustedes y la Vía. ALFA y OMEGA, la Lemniscata Sagrada, será restablecida, enteramente, en todas sus partes. Entonces, la onda de Verdad, propagándose por la Espada de Verdad, resonancia del Verbo Uno, será establecida. Hijos del Uno, la potencia del Verbo los inviste de la transparencia de la Luz. El Fuego del Espíritu se volverá vuestra Verdad y vuestra vivencia.
Cada respiración, cada día de este tiempo, verá acercarse al Fuego de la Verdad, la Espada del Espíritu. Cada día, se rasgará lo que debe serlo. Cada día, les llevará a encontrarlo y a vivirlo. Cada día, será la ocasión inesperada de crecer, en Verdad, en Unidad y en alegría. Acompañados por la Ronda de los Arcángeles, por la Ronda del Ancianos, por la Ronda de las Estrellas, por la Ronda de los Fuegos presentes en ustedes.
Hijos de Uno, regocíjense ya que todo se ha cumplido, en la gracia del Uno, en el Retorno, tal como se había anunciado, tal como se les había prometido. Vuestros ojos se abrirán entonces, completamente. Como el Cielo se abrirá, en totalidad. Como la Tierra se abrirá, enteramente, a la Luz Una. Fuego del Espíritu, Fuego de la Verdad. Espada del Espíritu y Espada de Verdad. Quien viene a cortar todo lo que no es claro. Quien viene a despertar todo lo que debe serlo y todo eso que puede serlo.
He aquí mi Anuncio. MARIA, en algunos días, completará este Anuncio, como lo inició el Ángel METATRON. Estén en la Alegría, en la confianza, en la esperanza, en la certeza y en el Amor. Acojan las recientes palabras de los Ancianos y el de las Estrellas a venir. Ellas los consolidarán en lo que viven porque nadie puede engañar con la Vibración. Nadie puede mentirse con la Vibración. Nadie puede engañar, con la Conciencia. Cada respiración, de cada día, será la ocasión de consolidar la gracia y la Alegría de su Presencia y de vuestra Presencia, haciéndoles resonar al unísono del Canto del Espíritu y el Canto de la Tierra. Entonces, la Resurrección y el Alumbramiento estarán bien presentes, no como una esperanza, no como un futuro hipotético, sino como la Verdad absoluta, por supuesto, si están de acuerdo y si tal es vuestra Verdad, por venir y por instalar. Acogeremos toda alma, en su camino particular, y en su Verdad particular, cualquiera que sea la Verdad del Espíritu, aunque ella se aleje. La Vibración no puede equivocarse y no puede equivocarnos. Todo será claro. Todo se volverá transparente. Todo se volverá blanco.
Hijos de la Ley de Uno, sapan que son el Amor, en su expresión más perfecta, más allá de las ilusiones, más allá de los sufrimientos, presentes en este mundo y su encierro. Dejen hablar CRISTO, en ustedes. Dejen obrar la Luz, en ustedes. La tri-unidad, la nueva Alianza, Alianza de Fuego, se realiza y se acaba por este retorno a la Alegría.
Es en la Luz, es en la Verdad, de la Conciencia Una, que ustedes cruzarán, con facilidad y certeza, este despliegue total de la Luz y el retorno de Ki-Ris-Ti, llamándoles a vivir el Fuego del Amor, el Fuego de la Verdad y la Vida que es vuestra Esencia. Mi Fuego les acompañará, en esta alineación, este día, haciendo posible, para cada uno, y para muchos, cada día, la apertura, por la punta de mi Espada. Fuego de Verdad, purificando y elevando vuestro Corazón a CRISTO. Las puertas están abiertas. Todo puede cortarse, en la Alegría. Hijos del Uno, Semillas de Estrellas, bañemos, juntos, en este momento. En el Fuego del Amor. En el Agua de lo alto. Éter del uno.
Soy el Arcángel Miguel. Soy el Fuego de la Fuente. Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Amor y Verdad, en el Corazón y en Cristo. Permaneceré, con mi Espada en vuestro Corazón, en el momento de vuestra alineación. Yo volveré, en el Verbo resonando y el silencio de las palabras, en ese día anunciado por METATRON, liberando Saturno. Tres días antes de la fiesta que se me dedica, el lunes 26 de Septiembre en que se celebrará la ceremonia de la Unión (ndr: su intervención se hará pues, Vibratoriamente, al mismo tiempo que la de METATRON, el lunes 26 de Septiembre, a 11hs. de la mañana, hora de Francia). Miguel les saluda. A la siguiente.

11 DE AGOSTO DEL 2011 MARIA
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera y Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra.
11 de Agosto del 2011
Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Niños bien amados, que la Gracia sea su Morada. Vengo, con ustedes, como lo había anunciado, con el fin de completar lo que les ha sido dado por el Arcángel MIGUEL y el Arcángel METATRON.
Volvieron a entrar, como el Ángel METATRON se los anunció, en un período particular de la historia de la humanidad. Este período va a ver la concretización de la sed del Amor, en ustedes, de la sed de la Verdad. Así pues, es durante este período quetodo debe Revelarse, de manera a veces brusca y brutal ya que nunca más podrá existir el compromiso, en este mundo, ya que nunca más la Ilusión podrá triunfar sobre el Amor Verdadero. Este proceso que está a la obra, esta Vuelta de la Luz tan esperada y que se despliega ahora en la conciencia ordinaria, se realiza, por eso, en cada uno de ustedes. Este período es pues un período de gran Gracia, si tanto es que el Hombre, y la Mujer, aceptan esta Gracia. Es el período, por eso, que se llama el cara-a-cara, entre ahora y la fecha de nuestra próxima cita formal, el 26 de septiembre, ustedes van a vivir las Revelaciones más importantes relativas al Espíritu, por lo que se refiere al alma y refiriéndose también a lo que son. Este cara-a-cara, van a vivirlo con una gran felicidad, una gran Alegría, una gran Gracia, si aceptan la Transparencia, si aceptan los principios del no juicio y de Amor, más allá de las apariencias, de todo acondicionamiento
Van a tener la posibilidad de vivir, completamente, la Unidad y la Luz. Para eso, es necesario guardar la calma. Para eso, es necesario guardar, en ustedes, la Humildad, la Simplicidad. Es necesario volver a entrar en un estado particular de Abandono y Amor. En un estado particular donde es necesario aceptar y estar de acuerdo a todo lo que debe, ahora, finalizar. El conjunto de la humanidad fue conducido por valores que no tienen estrictamente nada que ver con el Amor y con la vida. Este tiempo está definitivamente terminado. Les devuelvo, en eso, a la primera intervención que he hecho, aquí hace ahora 6 años, en este canal, por lo que se refiere al valor del dinero y el dinero del valor, con el fin de permitirles entender bien, más allá de la materialidad estricta del dinero, lo que representa este valor, en el control, y en la ilusión y sobre todo en la falta de Amor de la humanidad (ndr: intervención del 7 de abril de 2005, incluido al final de este mensaje). Todo eso finaliza. Sus ojos, sus orejas, sus sentidos, en totalidad, van a tomar conciencia de un final.
Este final no es el final de la Vida, al contrario, sino, como eso se les dijo, es el principio de la verdadera Vida. Aquélla que se establece en el Amor y en la Verdad, en la Transparencia, en la Honradez. Y, recuerden, mis hijos se los había dicho (hoy, eso va a tomar todo su valor, eso va a tomar toda su agudeza): “nadie puede entrar al Reino de los Cielos, si no vuelve a ser como un Niño”. Y un niño vive el momento, vive la inocencia, vive la ausencia de reacción (otra que la que es inmediata, a veces inducida por un miedo) pero no se establece nunca en la reacción, no se establece nunca en el juicio, no se establece nunca en la separación.
Entonces, sí, deben volver a ser como niños, convertirse en simples y humildes, en toda circunstancia, en toda ocasión. Lo que la vida les proponga vivir, deben ir más allá de una comprensión inmediata, o de una incomprensión, ya que lo que la Vida va a llamarles a vivir, con carácter individual y colectivo, se destina de verdad a este cara-a-cara, a este descubrimiento total de la Luz. Nadie podrá evitar la Luz. Nadie podrá evitar vivir su cara-a-cara con la Luz. Eso no es un juicio, si no es de ustedes mismos, hacia ustedes mismos ya que, en la medida con que juzgaron a los otros, ustedes mismos se juzgarán. Esta norma es absoluta. El Amor no es juicio pero viene a poner fin, precisamente, al juicio. Y poner fin al juicio, es, precisamente, aceptar los juicios, cualesquiera que sean, que ustedes han hecho.
Entonces, este período que se abrió, he aquí algunos días, es la ocasión inesperada para ponerles completamente a la luz, para redescubrir este valor, único y esencial, de toda Vida, incluso aquí: el Amor. Ya que sin Amor, no son nada. Ya que sin Amor, no pueden vivir el Amor. Ya que, sin Amor, no pueden esperar nada. Y es a eso que se enfrentarán. Entonces, mis Niños, donde que sea que estén sobre esta Tierra, les pido pesar bien, de sopesar bien, lo que ustedes son. No para juzgarse, allí tampoco, no para condenarse sino, más bien, para volver, de manera definitiva, hacia la Luz Blanca, hacia CRISTO. Hacia este período, llamado Ascensión, y que encuentra su culminación en las señales de los Cielos y de la Tierra, en sus señales presentes en sus estructuras físicas, en su conciencia y que van ahora a detonar al gran día.
La hora ha llegado de hacer el Día. La hora ha llegado de hacer la paz. Incluso si, para eso, es necesario pasar por una revolución, incluso si, para eso, es necesario pasar por los gritos y sufrimientos. Ya que, para el ser humano, algunos de entre ustedes pasan por sufrimientos, para encontrar la Verdad, para encontrar la Vía y la Vida. Los otros se establecerán, inmediatamente, en esta Alegría, en esta Verdad, en esta Vida. Es importante que permanezcan lo más neutros posible y en el más Amor posible. Retengan también lo que dijeron mis Estrellas y los Ancianos y los Arcángeles: no pueden ser grandes, aquí, y grandes en la Luz. Eso requiere, no de castigarse, no azotarse, sino de verdad tener conciencia de lo que es esencial en esta frase. Deben, efectivamente, morir a ustedes mismos, para reaparecer en el Amor. Todo lo que no es el Amor debe morir, en ustedes, como en este mundo, enteramente. Y es lo que llega ahora. Entonces, por supuesto, lo celebraremos, juntos, en comunión, todos ustedes que me siguieron, todos ustedes que van a seguirme, todos ustedes que van a entender que solo queremos el Amor y el Bien, para el conjunto de la humanidad. Que nunca habrá otro juicio que la mirada separada de la conciencia, que la mirada de su propio mental y que sus propias adhesiones a dogmas falsificados, corrompidos, predicando el Amor pero no siendo el Amor.
Sólo hay un Amor: el de la Verdad y el de la Alegría. El de la equidad. El de la Unidad. Entonces, durante este período, todas las máscaras deben caer, sin ninguna excepción. Este período es muy corto ya que, por su asiduidad, por su trabajo y por su Abandono, crearon las circunstancias propicias a un despliegue, mucho más en suavidad, que lo que los profetas habían anunciado en el tiempo antiguo. Y con todo, es necesario vivir este período, incluso en un período de tiempo que no tiene ya nada que ver con algo que se extienda y que dure. Hay, en efecto, un fulgor que aparece, ahora. Este fulgor, a ustedes les toca vivirlo, lo mejor posible. Retengan también que eso depende solo de ustedes y solamente ustedes. Ninguna circunstancia exterior podrá modificar lo que van a vivir, ustedes, de manera individual, si bien en este colectivo. Eso les pertenece.

Y van de verdad, como se dijo eso, a recoger lo que sembraron. Y no van a recoger otra cosa que el Amor que sembraron. Y de la cantidad de este Amor que sembraron, recogerán el mismo Amor, desmultiplicado. Todo el resto sólo es ilusión. Todo el resto sólo es condena que está mantenida por el miedo. El único miedo será el vuestro. El único miedo será lo que el ego habrá conseguido implicar y mantener en ustedes, a pesar del despliegue de la Luz. Dando un paso hacia la Luz. Dando un paso hacia él. El dará, en adelante, cientos hacia ustedes. Y eso no puede ser de otra manera. ¿Ya que cómo el Amor podría juzgar? ¿Cómo el Amor podría condenar? Es allí donde deben entender que muchas cosas, en nombre del Amor, no fueron, en realidad, más que la negación del Amor, y la traición del Amor. Pero esto no debe juzgarse ya que eso se produjo, también, en cada ser humano, de la misma forma que lo que sus ojos y su conciencia pueden ver exteriormente.
Entonces, ya no es tiempo de mantener los pesares. Tienen algunas semanas antes de que comulguemos juntos, el 26 de septiembre (ndr: intervención del lunes 26 de septiembre de 2011, a 11 horas). Y, este día allí, seremos innumerables, con ustedes, para elevar el Canto del Amor, para que el reino del Amor esté establecido, para siempre, en esta Dimensión como en todas las Dimensiones futuras. Es aquí donde se realiza este trabajo. Es aquí donde se realiza, en ustedes, en esta carne, el trabajo de la Ascensión. Y se realiza ahora. Se termina ahora. Entonces, pónganse a la luz. No duden ya en ir hacia el Amor. Nada más debe retenerles distinto al Amor y la Verdad. Nada debe impedirles dejar que esta Alegría y este Amor los tome, agarrándolos, transfigurándolos y resucitándolos. Ya que es lo que son. Todo el resto sólo está vinculado a controles, a miedos, que no tienen ninguna consistencia ante la potencia del Amor. A ustedes les toca decidir, a ustedes les toca elegir entre el miedo y el Amor pero no pueden pretender estar y vivir el Amor si expresan el temor para cualquier cosa (que eso sea para este cuerpo, que eso sea para un prójimo, que eso sea para su profesión, que eso sea para el dinero) ya que todo eso va a desaparecer enteramente.
Entonces, lo que lanzo es una llamada a la última preparación, antes de que mi Anuncio resuene en un momento el cual incluso el Padre no conoce la fecha. Pero este momento es inminente. Como ya se imaginan. Habrá señales sobre la Tierra, habrá señales en los Cielos así como San Juan lo había expresado. Y estas señales llegan ahora sobre la Tierra como a los Cielos, y en ustedes, por supuesto, porque el Amor debe crecer y establecerse de manera definitiva. En el Fuego de este Amor se quema todo. En el Fuego de este Amor el miedo no puede existir más, de ninguna manera. Si el miedo llega y si el miedo se manifiesta y se presenta, es, que en ustedes, permanecen aún zonas no transparentes, no aclaradas. Entonces acepten confiar en la potencia del Amor, para que les vuelva a su Transparencia, a su Unidad, a su Êtreté y, sobre todo, les permita salir, completamente, de toda proyección existiendo en este mundo.
El 26 de septiembre, en este canal, tomaré la palabra, después de un tiempo de silencio, porque MÉTATRON, MIGUEL y, diría incluso, el conjunto de todo lo que es la Luz Vibral, de todas sus partes, de todas sus parcelas, de todos sus constituyentes, comulgará entonces con ustedes, por medio del Cónclave Arcangélico, por medio de la Radiación de la Fuente, por medio de la Radiación del Sol y la Tierra reunidos, por medio de los 24 Ancianos y del conjunto de las Estrellas, así como todas las Fuerzas que no puedo nombrar a tal grado son importantes. En ese momento, habrán realizado un camino importante hacia la Luz. Habrán realizado, en conciencia y en Verdad, haberse librado del peso de la ilusión. Habrán encontrado, como eso se dijo, su humanidad y su Amor. Porque todo lo que habrá caído en ese momento, será, hasta cierto punto, pesos menores, obstáculos de menos para manifestar el Amor. Entonces vayan en el sentido de lo que viene. Vayan en el sentido de esta Verdad ya que es la única. Todas las otrasson sólo verdades transitorias, que se informaron, y mantuvieron y creadas por el miedo, cualesquiera que sean. No son para ser el miedo, son para ser el Amor. Incluso si su vida les demostró, hasta ahora, lo contrario pero todo eso está terminado completamente. Entonces, necesitáis fe. Necesitáis valor. Necesitáis Abandono. Necesitáis una Humildad. Deben vivir el Amor y ser penetrados por el Amor. CRISTO viene para eso. La Espada de Verdad va a atravesarles. Entonces no esperen nada porque no habrá ningún lugar donde huir, ustedes mismos no pueden huir ya que son ser de Eternidad. No pueden ponerse al abrigo de la Luz. No pueden sino aceptar que la Luz haga de ustedes lo que son y haga, enteramente, desaparecer el conjunto de los miedos. Aunque el colectivo va a manifestar, por supuesto, elementos que, a primera vista, pueden parecerles terribles pero no hay nada de terrible en el Amor. No es más que precisamente la ausencia de Amor que se elimina de manera terrible. Se cultivará todo lo que es Amor. Todo lo que será Amor se establecerá enteramente. No hay ninguna duda, ni ninguna posibilidad con relación a eso.
He aquí lo que tenía que decirles. Mis palabras serán muy claras. Volveré de nuevo ciertamente, durante este período que nos separa de nuestra cita formal, una o dos veces, sin decírselos, simplemente para poner a punto lo que están viviendo, en función de los acontecimientos, Interiores como exteriores. Entonces yo abro ahora con ustedes un espacio de comunión por la palabra, ya que si existen, con relación a este período, elementos importantes que les parecen no respondidos, yo puedo responderles. Pero que estas cuestiones se refieran al conjunto de los Hermanos y Hermanas y no a vuestra pequeña persona. Entonces, mis Hijos bien amados, escucho atentamente lo que tienen que pedirme.
Pregunta: ¿Cuál es el papel de las Naves que se pueden ver en el cielo, de noche?
Mi Hijo, como ya se anunció, por el Arcángel MIGUEL, el año pasado en Septiembre, él lo había dicho que el conjunto de las Naves de la Confederación Intergaláctica se acercaban a vuestra Dimensión. Por supuesto las Naves llamadas Madre, en una de las cuales estoy, no pueden acercar demasiado a vuestra Dimensión, sin efectos devastadores, porque la afluencia de Luz sería demasiado importante. Existe, en la Confederación Intergaláctica de los Mundos de Luz, una determinada variedad de seres. Algunos se llaman los Ángeles del Señor o Ángeles de la Transición. Son ellos quienes se manifiestan, de manera privilegiada desde el mes de Septiembre, por distintas olas, en distintos lugares, y que responden de noche a vuestro saludo y a vuestra conciencia. Son los Ángeles del Señor. Estos Ángeles del Señor se mantienen listos. Tienen un papel particular en lo que está estableciéndose y en los momentos en que algunos cuerpos o algunas conciencias tendrán necesidad de ser llevados y aportados a otra parte, en múltiples partes. Eso no concierne, por supuesto, al conjunto de la humanidad. Pero su presencia firma el regreso de la Luz y estabiliza, de algunas maneras que les son propias, según su origen, las energías Vibratorias particulares de la Luz. Así pues, su presencia es el testigo y el marcador de su intervención futura. Por supuesto, más allá de los Ángeles del Señor, existen otras formas de Luz viniendo en vuestros Cielos, de la Luz Unificada, diferentes pueblos están allí, también ellos, para participar en el momento oportuno, en lo que está desplegándose de manera final. Pero, verán, si son observadores, que podrán saludar estas Naves y ellos responderán siempre por una luz. Ellos se aproximan progresivamente a este Plano. Recorren la atmósfera de este mundo. Cruzaron las últimas etapas de su aproximación. Por el momento no se trata de Naves que llaman Madre sino, generalmente, de cápsulas individuales o Naves que pueden contener, por su dimensión reducida, unas pocos almas. Pero las cosas están cambiando. Participan en el despliegue de la Luz a su manera, por su presencia. De la misma forma que, por vuestra presencia aquí sobre Tierra, realizan también, a vuestra manera, al retorno de la Luz.
Pregunta: ¿En el impacto de la Luz, qué proporción de la humanidad transicionará?
Mi Hijo bien amado, la totalidad de la humanidad vivirá el cara a cara. Cada uno irá, como eso se les dijo, a dónde lo lleve su Vibración. Algunos de entre ustedes son más livianos que otros. Algunos de entre ustedes están listos a revivir la Unidad enteramente. Otros no están listos, porque su alma siempre se vuelve hacia los atractivo de la materia. Eso no es condenable en sí pero este cara a cara concierne al conjunto de la humanidad. Incluso los seres que manifestarán todas las formas de violencia, ellos también están concernidos por esta translación. No existe ninguna forma de vida que esté olvidada. Es el conjunto de la humanidad que vive la vuelta a la Luz, sin ninguna excepción.

Pregunta: ¿Qué diferencia hay entre desposarse o Vivir la Luz?
El hecho de desposarse quiere decir que, en alguna parte, antes de vivir la Luz, constatan que algo exterior a ustedes (que es el punto de vista de la oruga), que una mariposa llega y que esta mariposa no es otra que ella misma. En ese momento, desposan a la mariposa. Pero existen orugas que han vivido una preparación más intensa que otras y saben que son ya mariposa. No tienen pues nada que desposar porque eso está ya al Interior a ellos. Pero el resultado es el mismo: es la Revelación de la Luz.
Pregunta: ¿Qué pasa con la luna que actualmente emite fulgores particulares?
Mi Niño, todos los Cielos se modifican: el brillo de las estrellas, el lugar de las estrellas, el lugar del sol y de la luna. Todo el cielo va a revertirse. La Luz llega y se despliega. Muchos de ustedes comienzan a verla aparecer, no solamente en forma de descenso o de viaje de Partículas Adamantinas, sino nubes de Luz que están presentes. Entonces, eso se traduce, por supuesto, en estos signos en el Cielo y estas señales sobre la Tierra, que sólo son primicias con relación a la intensidad que tendrán en algunas semanas. Entonces, por supuesto, es sólo la Ilusión que desaparece y no la Vida. Entonces, los Cielos se modifican y la Tierra se modifica. Es el alumbramiento. Cuando llevan su mirada al Cielo (cualquiera que sea la mirada de los ojos, o cualquiera que sea la mirada Etérica o la mirada del Corazón), la misma cosa les aparece, es decir, la inminencia de lo que está pasando.
Pregunta: ¿Las almas que dejaron este plano hace algunas semanas, tienen la posibilidad, hoy, de reunirse directamente a sus Cuerpos de Êtreté o hay otras etapas?
Todo depende de las Almas pero, las Almas que dejaron este cuerpo, están totalmente liberadas ya desde hace ya numerosas semanas. Ahora, algunas Almas se incorporan al Espíritu y a la Unidad inmediatamente. Otras están, en alguna parte, en tránsito, con el fin de acogerles y vivir, juntas, esta Liberación. Pero, ningún Alma está ya encerrada.
No tenemos más preguntas. Le agradecemos.
Mis bien amados Hijos, Hermanos y Hermanas de Espíritu, volveré de nuevo a hablarles pero yo les doy, más allá de mis palabras, cita para esta Comunión que será una Celebración, el 26 de Septiembre, a la hora que les fue dada por METATRON. En ese momento, estaremos reunidos durante 1 hora 30 de vuestro tiempo terrestre. En la primera hora se realizará lo que ya realizan, cada día, a las 19hs, (hora de Francia) aquí y en otras partes. Pero esta Comunión no se referirá, solamente, a la Luz Vibral (reunida en su Tri Unidad, fundida) pero realizaremos, juntos (más allá de este plano humano) la Nueva Alianza, Alianza de Fuego, Alianza del Amor. Estaremos pues, juntos, ustedes y nosotros, en Silencio durante 1 hora y yo tomaré la palabra después de esta Celebración. A la espera, que lo mejor del Amor se revele para ustedes y se desarrolle para ustedes. El conjunto de las Estrellas y yo misma proponemos, inmediatamente, allí, un momento de Comunión. Esa será mi manera, la mía, de anticipar la Celebración del 26 de Septiembre. Entonces, todas mis Bendiciones les sigan y están en ustedes ya que estoy en ustedes. Les digo pues hasta muy pronto.
... Efusión Vibratoria….
Yo los amo a todos, sin que haya la menor excepción posible, del mismo Amor. Hasta pronto.

25 DE AGOSTO 2011
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

MARIE
25 de Agosto del 2011


Soy Marie, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis amados niños, así como lo dijera, vuelvo de nuevo antes del 26 de septiembre y vengo, por eso, en función del desarrollo, del despliegue de la Luz y la apertura de la Puerta del Cristo, en la Tierra, el despliegue y la llegada de Yerushalaïm. Entonces, vengo a llevarles, con todo mi Amor de Madre,  las palabras de Alegría y las palabras de gracia. Vengo a decirles prepararse a la Alegría ya que lo que viene es Alegría. Vengo a decirles de abrir su Corazón a la Luz, de cruzar la Puerta ya que el momento llegó de vivir la Alegría.
Este mundo se privó, desde hace mucho tiempo, de la Alegría del Espíritu y el Amor. Este mundo fue el terreno de una serie de experiencias. Estas experiencias (en las cuales participaron) no son la Verdad. Y ello, lo esperan, lo temen, lo piensan. En cualquier caso, eso va, ahora, a llegar a su Conciencia. Entonces, es necesario prepararse. ¿Cuál es esta preparación? Prepararse, simplemente, para ser la Alegría, para ser la Vida y ser la Naturaleza de su propia Presencia. No hay nada que prepararse, exteriormente. No hay nada que prepararse, en su cabeza. Hay, exactamente, que prepararse, en el Corazón: seguir siendo el Corazón cariñoso y abierto para vivir la vuelta de la Alegría. Todo eso llega, ahora, a grandes pasos y, yo diría, con fuerza y estropicio y, lo que se rompe no es el Corazón. Lo que se rompe es, precisamente, lo que no es el Corazón. Entonces, les queda acoger la Unidad y la Verdad, vivirla. Es en el sentido que vengo a exhortarles a prepararse. La preparación no necesita cualquier cosa del exterior. La preparación no necesita circunstancias. Tiene, exactamente, necesidad de que estén presentes y cariñosos, que estén entre sus 4 Pilares, lúcidos y conscientes de cada momento. En adelante, que su esperanza recaiga en esta Alegría que (aunque no la conocen aún) se les promete y viene, de verdad.

Eso también, para ustedes, es la ocasión de percibir la Llamada. El Sonido del Alma, el Sonido del Espíritu, el Sonido de la Tierra, el Sonido del Cielo, las Trompetas, resuenan cada vez más. Son, ellas también, una Llamada a su preparación. Son una Llamada para volver a entrar en el Amor y volver a entrar en recepci[on. Como eso fue dicho por los Ancianos, el tiempo se realiza bajo sus ojos. Por supuesto, podrán siempre creer que nada es allí y sin embargo, miren. Observen en ustedes. Estén atentos a eso que vibra su Corazón. Estén atentos a esta Alegría que va a surgir, para aquellos que aún no la viven. Van a aligerarse. Si aceptan (y están de acuerdo) a esta preparación del Corazón, todo va, ahora, a establecerse, en ustedes, para permitirles vivir, acoger, la Verdad. No es ya tiempo, ahora, de tergiversar. No es ya tiempo de escuchar lo que dicen sus miedos. No es ya tiempo de escuchar a los que les dicen cualquier cosa en torno ustedes. La única cosa que debe escucharse, es su Corazón. La única cosa que debe seguirse, es su Corazón.
Así pues, mi Presencia, esta noche, tiene, simplemente, por función recordarles eso. Sé que muchos entre ustedes esperan, una vez más (con esperanza o con miedo) lo que llega pero, se lo digo como Madre, lo que viene no puede ser sino Alegría. Si, ustedes mismos, se preparan en la Alegría, si, ustedes mismos, aceptan que solo son Alegría, entonces, ustedes vivirán esta Alegría aunque, por el momento, pueda parecerles (a algunos de entre ustedes) tan distante de su vida, de lo que perciben. Escuchen a sus hermanos que ya ven la Luz blanca, presente por todas partes. Escuchen a sus hermanos que oyen el Sonido de la Tierra y el Sonido de la Llamada del Espíritu. Observen. Observen, en ustedes y en torno ustedes, todo lo que menciona esta Alegría. Por supuesto, los personajes que están en el miedo querrán, a toda costa, que prueben el miedo porque el miedo es el mejor medio (para estos seres) de alimentarse y de mantenerles en la ignorancia de vuestra naturaleza profunda que es la Alegría y el Amor. Entonces, les toca saber que quieren seguir: ustedes mismos y la Alegría de lo que son o a los que les hablan de miedo y que mantienen el miedo.

Progresivamente, van a percibir, en su Conciencia, que en todo y en finalidad, todo se resume, simplemente, a la Presencia del Amor o a la presencia del miedo. No pueden elegir otra cosa que el Amor o el miedo. Entonces, si dieron un paso hacia el Amor (aunque, por el momento, no vivan la Alegría, ni aún la Unidad), a la hora en que la Unidad va a venir hacia ustedes, entonces, ella se manifestará en ustedes. Pero, para eso, es necesario les repito que: “no tengan miedo”. Ya no se condicionen por lo que condicionó este mundo. Vayan, firmemente, hacia la Alegría y dejen la Alegría invadirlos. Para eso, no hay necesidad de otra cosa que de su propio Corazón. No hay nada que buscar, fuera del Corazón. Deben ir (como se dijo eso) hacia cada vez más simplicidad ya que, en la simplicidad, la Alegría y la Luz va a resultarles una evidencia (y de una evidencia tal), que en ese momento, se preguntarán, incluso, cómo han podido pasarla por alto. Entonces, estén atentos. Como eso se dijo, velen y rueguen. Eso quiere decir, simplemente, sean lúcidos y estén en esta esperanza de Amor que viene hacia ustedes. Que ya lo hayan vivido, o no, no tiene más importancia ya que van a vivirlo. Hay exactamente no dejar venir a todo lo que puede desplegarse como resistencia, a lo que puede venir rozando, en los miedos que aún no evacuaron. Él allí exactamente no darles importancia ya que, no son eso. Es su turno de saber lo que quieren mirar. Es su turno de elegir el miedo o el Amor y eso es de verdad la única elección, la única Verdad.
Vengo, hoy, simplemente, a animarles. A 4 semanas de nuestra cita, vengo a pedirles, como Madre, ser la Alegría, de personificarla, aquí, sobre Tierra, en este cuerpo, cualquiera que sea el estado de este cuerpo. Vengo a pedirles ser la Alegría, cualesquiera que sean los miedos que están aún allí pero que van a encenderse y que, simplemente, van a bañarse en el Amor y la Alegría. Vengo a pedirles estar en la vigilia y la plegaria, la del Corazón abierto y amante. Vengo a decirles no retrasarse al estruendo del mundo, que no es más que el estruendo de la Ilusión que se hunde. Recuerdan que, todo lo que vive su cuerpo, que todo lo que vive su personalidad, en cada uno ustedes (sin ninguna excepción), hay un Centro y este Centro es Amor y está allí, de toda Eternidad, incluso si había sido ocultado y encerrado. En la actualidad, la Puerta está abierta. Sólo a ustedes les toca volver a entrar en este Templo. Cualquiera que sea el cuerpo (cualquiera que sea su ligereza o su gravedad), cualesquiera que sean los miedos (que animan, aún, su vida o su personalidad), cualesquiera que sean las pruebas, recuerden que la Luz, el Amor y la Alegría son la Inteligencia Suprema que es la solución absolutamente a todo.
Ustedes (por ustedes mismos, en la personalidad), ya no podrán nada y cada vez menos. Sólo el Amor puede todo y podrá, cada vez más, todo. Es eso que es necesario esperar y es eso que es necesario ver desplegarse, en ustedes, ya que es la única Verdad. Todo el resto no forma parte (como lo dije) que de sus miedos, que de los acondicionamientos, que de las cosas que sólo estaban, precisamente, vinculadas a la ausencia de Amor. Una vez más, no juzguen a cualquiera y aún menos a ustedes mismos. Conténtense de acoger y vivir la Gracia. Cualquiera que sea el estado del cuerpo, cualquiera que sea el estado del momento, él se inscribe un momento, en ustedes, que supera completamente, todo eso. Tienen, exactamente, que concientizarlo (es decir, a estar dentro y no fuera de eso) y eso está presente, cada vez más, en su Corazón, no en las ideas, no en el futuro, no en la vida ordinaria sino, sin embargo, en lo ordinario de la vida, desnudado de todo el resto (es decir, desnudado de todo lo que no es la Vida) ya que, si viven, entonces, este Cielo (esta Gracia y esta Alegría), todo el resto se derivará de allí, sin ninguna excepción. Entonces, en ese momento, no podrán ya ser afectados por cualquier cosa que vendrá a ustedes, como del exterior. Se convertirán en esta Alegría y este Amor, enteramente ya que, es su Naturaleza y su Esencia. Y eso es ahora.

He aquí el simple recordatorio que quería formular, entre ustedes, hoy. Guarden, en su sentido más noble, la fe. No una fe ciega sino la fe en lo que son: Seres de pura Luz, Espíritus idénticos al Gran Espíritu, el Manantial Fuente, inmutables y eternos. Es su Naturaleza, bien más allá de los velos de la carne. Los velos que se rasgan, ahora, completamente, y les darán por ver (y por vivir) la Verdad de lo que les digo, si no lo viven aún. Pero, no olviden que, para vivirlo, es necesario estar de acuerdo. No olviden que, para vivirlo, deben vivir que no son el menor de sus sufrimientos (que, sin embargo, les parecen tan pegajosos), que no son el menor de los miedos (que pueden vivirlos aún), que todo eso sólo son proyecciones de ustedes mismos en una Ilusión total y, es en esta Ilusión que es necesario derrotar la Ilusión. Pero, este “derrotar” no es un combate. Es precisamente una capitulación y es esta capitulación a la Alegría y a la Gracia que supera a la Sombra, cualquiera que sea. No es un combate. Es una comprensión de la Conciencia y un vivir directo de lo que son.

Pararé allí, esta noche, mi mensaje. Volveré de nuevo, también (sin darles la fecha), probablemente aún 2 veces, durante el mes que va a pasarse. Recuerden que solos pueden volverse en su Corazón pero, recuerdan, por eso, que en su Corazón, no estarán ya más solos ya que serán el Amor y el Amor es todo. Sólo fuera del Corazón es que puede existir, aún (y existirá aún) el miedo, el sufrimiento, el dolor pero, a partir del momento en que se metan en la  Puerta Estrecha, entonces el Cristo allí está. La Luz Blanca allí está y allí, no hay ningún intersticio para el menor miedo, para el menor sufrimiento, para la menor Sombra ya que la Luz enciende todo y el Amor es todo. Volveré de nuevo (aquí, en este espacio) en algunos minutos para acompañarles en su alineación. Como lo dije (hace aquí 2 ó 3 meses), estoy presente, ahora (incluso para los que no me concientizan), en cada momento en que se unen a la Merkabah Interdimensional, este Cuerpo de Luz de la humanidad. Les transmito todo mi Amor, a eso que son. Hasta pronto.

9 DE SEPTIEMBRE 2011
www.autresdimensions.comCanalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
MARIA

9 de Septiembre 2011
Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Niños amados, que la Paz y el Amor estén en ustedes. En la actualidad, vengo por dos razones: la primera es para seguir dándoles elementos que pueden quizá ayudarles, en función de lo que cruzan, en este período, cada uno de entre ustedes, sobre la Tierra. Y el segundo es para abrir, con ustedes, un espacio de cuestionamiento relativo, a precisamente, lo que viven, en ustedes. Numerosas de mis hermanas se expresaron entre ustedes: las nombramos, con ustedes, las Estrellas. El Ángel METATRON, por eso, les habló de la Estrella que anunciaba la Estrella. La palabra Estrella, en nuestra boca, no tiene el mismo significado que lo que oyen los que llaman los científicos. Una Estrella no es sino un sol, es también una Conciencia. Una Conciencia que puede manifestarse, en ustedes, por Vibraciones, por percepciones. La Estrella es también lo que se ve en la noche. La Estrella es lo que brilla al firmamento. A la hora en que la Estrella que anuncia la Estrella que se acerca ustedes, viniendo a realizar las Escrituras, algunos de entre ustedes viven Estados que son particulares y que pueden a veces ser completamente al contrario de lo que viven otros, entre ustedes.
Saber reconocer que muchas cosas están cambiando, en ustedes, tanto en sus Vibraciones como en sus percepciones propias de su Conciencia. Muchos elementos se establecen, en sus Cielos y también, en ustedes, permitiendo a la Luz, no solamente de desplegarse, sino encender, en ustedes, su Corazón. La Estrella que anuncia la Estrella viene también a anunciarles el Corazón, la apertura del Corazón a la nueva Dimensión, a la nueva Vida. Entonces, por supuesto, cada uno de entre ustedes va a acoger, de manera muy diferente, la llegada de la Estrella. Eso lo constatan, cualesquiera que sean las manifestaciones que viven. Son a veces desconcertantes, a veces muy intensas y a veces al contrario, por supuesto, de lo que podrían llamar la Alegría o la Luz. Todo esto, hasta cierto punto, se conecta directamente a los cambios en curso, en ustedes, y que vienen a aportar transformaciones. Y, por supuesto, cada uno de entre ustedes acepta, con más o menos de gracia, estas transformaciones. De allí se deriva la influencia de la primera Estrella, la que viene a anunciar la Estrella en su Conciencia.
La apertura de la Puerta del Corazón, en la espalda (ndr: punto KI-RIS-TI) permite, según lo que tienen que vivir, prepararles al cambio. Este cambio es, sobre todo y ante todo, un cambio de la Conciencia. La Conciencia que va a recuperar su Eternidad y su Multidimensionalidad, dándoles a vivir la Libertad, dándoles a vivir lo que es la verdadera Vida. Entonces, por supuesto, lo que es antiguo puede (según lo que exista aún, en cada uno, ustedes, de vínculos, de obstáculos) convertirse en más pesado, o, al contrario, más ligero, según su facultad, generalmente inconsciente, a vivir este período. Es este período que el bien amado Juan lo había llamado el choque de la Humanidad y lo que algunas de mis Hermanas Estrellas llamaron la noche negra del alma. Entonces, por supuesto, cada uno de entre ustedes está en su propia etapa de la noche negra del alma, en su propia etapa de vivir la Luz. Eso se traduce, para cada uno, en manifestaciones que pueden ser diametralmente opuestas, pero que, estén en seguros, para cada uno, contribuye a establecerse en la Conciencia de la Libertad. Esto es pues una fase preparatoria que se abrió.

El despliegue de la Luz, desde ahora casi un mes, también permite, precisamente,  reajustarles, con más o menos facilidad, más o menos felicidad, más o menos dificultad. Guarden presente al espíritu que la finalidad es lo que es importante, que no es lo que cruzan, actualmente (sea lo más alegre o lo más austero), pero que es bien la Estrella que viene a anunciar la Estrella, que viene a abrirles a la Multidimensionalidad. Todos, en distintos grados, vivieron, esta preparación, más o menos larga, más o menos alegre, más o menos difícil, según lo que afectó a sus propios marcos de vida habituales. Entiendan que el camino recorrido, en esta Dimensión, no les aparece aún en toda su majestad, porque algunos de entre ustedes están aún en las trampas de la personalidad, en las trampas de algunos compromisos, de algunos sufrimientos.

Recuerden la finalidad. La finalidad, es la Libertad. La finalidad, es la Conciencia Unificada, es la Alegría, es el Amor, aunque, hoy, no estén en Alegría, aunque, hoy, no perciban el Amor. La finalidad no puede ser nada más. Recuerden, entonces, en este momento, sus momentos de apertura, Alegría, Paz. Alíniense, en ustedes mismos, con la Merkabah. Alíniense, en ustedes mismos, con el Cristo y podrán encontrar, muy rápidamente, esta Alegría interior. Hasta se puede decir que el Amor nunca ha estado tan cerca de revelarse, enteramente, a su Conciencia. Cualquiera que sea el paso que eso tome para ustedes, no olviden nunca eso. Las señales del Cielo y la Tierra se vuelven cada vez más intensas y ahora, cada día, cada hora, llevará su mensaje de la llegada de la Luz. Entonces, hasta cierto punto, intenten olvidarse ustedes mismos. Si su Conciencia les dice que es duro, si su Conciencia resiste, si su Conciencia no experimenta la Alegría tan esperada, tranquilícense: la finalidad, estará allí, en toda su Gloria, en toda su Belleza.

La hora está a la Resurrección.  Esto no es una palabra en vano.  Esto no es una promesa para un futuro lejano, sino es la promesa incluso del momento presente, desde el instante donde su mirada se vuelve más allá de las apariencias de este mundo, más allá de las apariencias de su propia vida.  Entonces, en ese momento, contemplarán la Luz Interior, la de la Fuente, la del Hijo y la que corresponde a mi Presencia a vuestro lado.  Mi Presencia que se refuerza, para cada uno de ustedes.  Puede ser que, entre ustedes, algunos perciban esto como una caricia, como un estremecimiento del lado izquierdo de su cuerpo. No, no sueñan, es mi Presencia que llega a ustedes progresivamente, a fin de realizar, llegado el momento, mi Anuncio.  La apertura de la Puerta posterior ha permitido crear un pasillo de comunicación entre todos ustedes conmigo. Les hemos dicho ya que estamos al borde de su Dimensión. Aquí tampoco es una palabra en vano, sino es la más estricta verdad y, por supuesto, como todo encuentro (que sea amoroso, en esta dimensión, o espiritual, por supuesto), hay siempre, en las primicias de este encuentro, un pequeño choque al Corazón, una aprehensión, una nostalgia porque la Conciencia sabe que ella va a cambiar irremediablemente.  Entonces, por supuesto, según su facultad para aceptar estos cambios y esta novedad, eso puede ser más o menos fácil.  Pero entiendan que estoy a vuestro lado, junto a cada uno de ustedes.
Entonces por supuesto, para la razón, eso puede parecer increíble, o absurdo. En su Dimensión, eso es absurdo, pero nada es absurdo para el Plan de la Luz. En el estado multidimensional donde estoy, los conozco a todos, personalmente, y les garantizo que, ustedes también, cuando estén en este estado de consciencia, se reconocerán y se conocerán los unos a los otros, aquí como a otra parte. No hay, allí, nada de extraordinario: eso se llama la Unidad. Entonces, por supuesto, cualquiera que sea lo que vive su Conciencia, cualquiera que sean los sobresaltos o la Alegría, cualquiera que sean la cólera o la tristeza, cualquiera que sea la capacidad para establecerse en la Alegría o no, mi Presencia está a sus lado y eso va a convertírseles en cada vez más perceptible y cada vez más neto. Será necesario decirles, en ese momento, que efectivamente, no sueñan. No esperen a verme aparecer en su Cielo, pero prepárense a verme aparecer a su lado, en cada uno de ustedes. Y lo que quizá muchos comienzan a percibir no es nada de más que mi llegada y mi Anuncio.
Entonces, alégrense, no tienen nada que temer, tienen exactamente que vivir el momento presente. No tienen nada que proyectar tampoco en un futuro, puesto que eso pasa ahora. Y recuerden también que intervendré antes del cambio entre las dos Estrellas. En ese momento, todos vosotros, dónde sea que estén, cualquiera que sea su estado de resistencia o Alegría total, de oposición o acuerdo total, me percibirán Vibratoriamente. Algunos me verán. En cualquier caso, todos, me oirán y me percibirán. Entonces, no tengan temor, ya que lo que viene es pura Luz, no tengan temor ya que lo que viene es pura Libertad. Sólo la personalidad puede manifestar, expresar un miedo, una angustia, o cualquier otra cosa. No hay nada que comprender, en mi Presencia. No hay nada que temer. Como Madre de esta Dimensión, deben entender y aceptar que mi Presencia sólo es Amor, con el fin de hacerles descubrir su propio Amor, más allá de la ilusión de este cuerpo, esta Conciencia y el estado en el cual pueden encontrarse.
Entonces, prepárense a acogerme. ¿Qué es lo que eso quiere decir? Eso quiere decir simplemente estar completamente conscientes y lúcidos de cada minuto de su vida, estar completamente conscientes y lúcidos de todas las Vibraciones que los rodean y que perciben y de estar también completamente lúcidos y conscientes de que, lo que viven como estado de ánimo, sólo es temporal y sólo hace, en definitiva, anunciar mi Presencia y la vuelta de Cristo. Todo eso está a sus puertas. Todo eso lo viven en ustedes, incluso sin poder formular palabras. La intensificación de las Vibraciones, la intensificación de lo que pasa sobre la Tierra y en el Cielo, corresponde, enteramente, a la llegada de la Estrella. Una Estrella, es lo que brilla. Una Estrella, es lo que emite la Luz, del Interior. Una Estrella, es lo que calienta y que aporta el Amor. Una Estrella, es la Vida, lo verdadero. ¿Entonces qué abría que temer? Absolutamente nada. Sólo la personalidad puede aún jugar a darse miedo, para sí misma o para otros. Por supuesto, muchos entre ustedes van a vivir una forma de desapego, con más o menos facilidad, una incapacidad para formular y llevar a cabo algunas tareas.
Recuerden que se les ha dicho que estén conscientes de la Luz que les llama.  Estén conscientes de la Llamada de la Luz.  Cualquiera que sea el instante o el momento donde eso se produzca, tienen que responder, por su lucidez, por su Amor y por el hecho de escuchar la Luz.  Todo el resto va a alejarse de ustedes.  Todo eso que no es la Luz no puede interferir con ustedes, salvo si ustedes mismos le dan peso, salvo si ustedes mismos le dan conciencia.  Entonces por supuesto, para algunos de mis niños, el combate es rudo, en ese momento, pero recuerden la finalidad, que es Alegría y Luz.  Todo eso está, ahora, a su Puerta Dimensional.  Estén conscientes de cada momento.
Intenten no proyectarse en mañana, ni en ayer, pero sigan estando completamente lúcidos sobre su propia Presencia. No hay otra manera de vivir la Alegría. No hay otra manera de vivir la Paz y son Seres de Alegría, Seres de Paz. Satisfáganse de vivir cada momento, con lo que la vida les aporta, con lo que la Luz les aporta, aunque no entiendan los pormenores, de una situación o de un acontecimiento. Tengan confianza. Tengan la certeza que la finalidad es la Luz. No puede ser diferente. Y ello, siempre se lo hemos dicho. La Estrella viene a despertar la Estrella. Anuncia la Estrella. Anuncia la Luz, anuncia también la vuelta de la Unidad. Es eso que está sentándose sobre esta Dimensión. Como ya lo saben, son parte involucrada de la Tierra y lo esperan. Esperan que también ella se decida a vivir este proceso, enteramente. El estruendo del mundo debe alejarse de ustedes, cada vez más, aunque sea más estruendoso cada día.
La Alegría está en su Corazón. La Paz está en su Corazón. Aunque su personalidad dice el revés y les hace vivir lo contrario, eso es falso. No hay, a través de eso, para los que lo viven, que resistencias y oposiciones que deben superarse, transmutarse. Y eso no puede hacerse sino por la Alegría de su Corazón, en el momento presente. No busquen tampoco la Alegría. Pretendan simplemente estar presentes y, en ese momento, se liberarán de todo lo que es pesado, de todo lo que es denso y de todo lo que les entorpece, en torno ustedes y en ustedes. Eso hasta va a convertirse en cada vez más fácil, a condición de que lleven su Conciencia sobre este momento eterno presente. Y los que comienzan a percibir mi Presencia, por eso, escúchenme, lleven su Conciencia hacia mí, a sus lado y en ustedes, y entonces comenzarán a percibir y vivir mi Presencia, en su Presencia. La puerta KI-RIS-TI se abrirá, cada vez más. Las Estrellas se activarán en su cabeza y las Puertas se abrirán sobre su cuerpo. Se les volverá, entonces, cada vez más fácil de comprender lo que viven y de superar las apariencias y superar todas las zonas de oposición y sufrimiento. Allí está la única Verdad y la Estrella viene a anunciarles eso. Viene a despertarles, enteramente. Y es como la mañana, hay despertares más o menos fáciles, hay despertares más o menos difíciles, pero el despertar tiene lugar, en cualquier caso, que eso tarde unos minutos. Que eso tome varias horas, que eso sea ligero, que eso sea pesado, el despertar tiene lugar cada mañana y la mañana que viene es la mañana de un Nuevo Mundo.
¿Entonces, que habría que temer? La que teme, es la personalidad. El que teme, es el aspecto limitado de ustedes y ciertamente no la parte luminosa que crece en ustedes. Aquí el frente a frente. He aquí el choque de la Humanidad, que viene con la Estrella. Entiendan que la Tierra, también, vive lo que viven. Vive su entrega. La última envoltura se rasga en el Cielo, dejando pasar la Luz del Cosmos, la Luz de la Estrella y la totalidad de la Luz solar y de las otras Estrellas. Es a eso que están llamados. Es a eso que están llamados a vivir, a percibir y eso se hace también por el canal de comunicación que abrí, en cada uno ustedes, y que abrieron, en cada uno ustedes, hacia mí. Estén lúcidos. He aquí lo que tenía que decirles, hoy. Mis palabras son breves, pero acompañan, realmente, las primicias, para muchos entre ustedes, de mi Presencia, a su lado y en ustedes, no solamente como una impresión, sino como una realidad de la Conciencia. A ustedes les corresponde volverse hacia mí, como yo vuelvo hacia ustedes. Es nuestro turno de establecer, juntos, nuestra Comunión, preparando así lo que se llamó la fusión de la Tri-Unidad, o la Nueva Eucaristía, permitiendo entonces, en ese momento, de vivir esta Comunión, esta Unión, en la Unidad de la Libertad. Aquí lo que sucede, de manera muy precisa, cualesquiera que sea lo que diga su personalidad, lo que digan aún las algunas zonas de sombra que puedan existir en ustedes, lo digan los juegos sociales, emocionales o personales, pudiendo existir aun, para muchos entre ustedes.  Eso no es lo esencial. Si este canal de comunicación funciona, asumirán todo eso con la misma Alegría, con la misma Felicidad, cualquiera que sea lo que les envía la vida, a vivir, estén seguros que lo que les envía sólo está allí para aliviarles y prepararles a la llegada de la Estrella. Mis amados niños, si existe en ustedes cuestionamientos, abro, hoy, un espacio de debate que será ventajoso para todos los que leerán, porque se reconocerán. Entonces, les escucho.

Cuestión: ¿cuál sería la sucesión de los acontecimientos en las semanas que van a llegar? Mi niño, el acontecimiento más importante es lo que pasa, en ustedes, por mi Presencia a su lado y por la llegada del Cristo, KI-RIS-TI, por la Puerta posterior y el paso de la Puerta Estrecha. Todo el resto, todos estos acontecimientos exteriores, no son nada estrictamente con relación a lo que tienen que vivir, en ustedes. Y por otra parte, de la forma en que viven sus acontecimientos Interiores, se derivará la facilidad de los acontecimientos exteriores. Ahora, esta cronología, en ustedes como fuera ustedes, corresponde completamente a lo que se ha llamado la Liberación de la Tierra, la Liberación del Sol: la activación de los elementos de la Tierra, de los elementos presentes en el éter y también en el Sol, y sus juegos e interacciones, viniendo a aportar mi Presencia y la Llamada de la Estrella. Eso va a traducirse, por supuesto, en seísmos y convulsiones, dentro ustedes como sobre Tierra. La Tierra se libera de sus últimas resistencias, de la misma forma que cada uno ustedes se libera de sus últimas resistencias, con una aparente facilidad, o una aparente tristeza, pero el resultado es el mismo, la finalidad es la misma estrictamente: es la Alegría de la Libertad encontrada. Entonces, querer decir que tal día, va a pasar esto o eso, no quiere ya decir nada. Les pido simplemente retener que estoy a su lado y que eso va a convertírseles en cada vez más obvio. A partir de ese momento, más nada podrá alejar a ustedes de la Paz Interior. No les queda más que vivir lo que tienen que hacer, aquí, sobre esta Tierra, siendo conscientes y lúcidos de nuestra Presencia. Entonces, en ese calendario, se inscribe todo en un plazo de tiempo muy corto. Eso les fue anunciado por los Arcángeles, por un gran Ser, llamado SERETI y también por los Ancianos o las Estrellas.

Recuerden simplemente que, entre más entren en ustedes, cuanto más  tomen conciencia de lo que son, y de mi Presencia a su lado, más irán fácilmente en lo que se desarrolle, ahora, sobre la Tierra. El conjunto de los elementos va a contribuir, efectivamente, a cambiar los mecanismos de vida sobre la Tierra. Eso se produce, por supuesto, de distintas maneras y con distintas intensidades, según los continentes, según el pueblo. Y también según su propia Conciencia, cualquiera que sea el continente al pueblo a que se adhieren, o allí donde están. Van a darse cuenta que, si mi Presencia se les vuelve cada vez más perceptible, el resto no tendrá ya ninguna importancia, ya que eso no representa nada más. Entonces, en el desarrollo, que  más decirles que lo que dijeron el digno Comendador de los Ancianos (ndr: O.M. AÏVANHOV), ¿qué más decirles que lo que les ha dicho, desde hace muchos años, SERETI? Tienen todos los elementos.  Pero recuerden que, ahora que la Puerta KI-RIS-TI está abierta, y que mi Presencia se acerca a ustedes, no hay ya ningún obstáculo a la Liberación, total y final, de la Tierra y vuestra Conciencia. Entonces diciéndoles que es hoy. Y, efectivamente, es hoy. Entonces, por supuesto, los de mis Niños que no viven nada (ni Vibraciones, ni Conciencia) y que quieren permanecer en una lógica lineal que pertenece a esta Dimensión, eh bien, allí por eso, dejénlos libres. Se les hará exactamente según su vibración, sin embargo, incluso entre los más cerrado de mis Niños, muchos van a comenzar a abrirse y a darse cuenta de mi Presencia. Recuerden también que es durante estos algunos días, conduciéndoles a algunos días antes del final de septiembre, que debe realizarse la última ola de liberación de aquellos de mis Niños que no pueden, o no quieren, aún reconocer la Verdad.  Ahora, vayan su camino en Paz, ya que cada uno, una vez más, no puede ir sino allí donde le conduzca su Conciencia y su Vibración. Los que verán, en lo que viene, destrucción, los que verán, en lo que viene, negrura, ¿qué quieren hacer? Cada uno se encuentra, muy precisamente, a hacer frente a lo que él mismo creó, sin ninguna excepción, que eso esté en su cuerpo, que eso esté en su situación emocional, que eso esté en su situación material, que eso sea el país donde estén. Cualquiera que sea el elemento al cual se enfrentan, es muy exactamente lo que tienen que vivir. Entonces, a partir de allí, querer darles una fecha (que, en cualquier caso, se les dará a cada uno, íntimamente) sólo reviste una importancia muy relativa. Diciéndoles simplemente que es ahora ya que es ahora.

Cuestión: hablaron de la Estrella que anuncia la Estrella. ¿Podrían desarrollar? Eso significa, simplemente, que en su Cielo, van a ver una Estrella. Que esta Estrella va modificar su Conciencia y a abrirse, enteramente (o a cerrarse, completamente), a la segunda Estrella. Una Estrella, así como lo he dicho, es algo que brilla, es algo que se ve en la noche, es algo que enciende (dentro ustedes, como en el Cielo). No vean una Estrella como un sol, lo precisé. Una Estrella es una Luz que viene en la noche.

Cuestión: ¿cuál es la segunda Estrella que viene a anunciar la primera? Es la que vendrá a realizar el Fin de los tiempos. Por la transformación de este mundo en la Luz blanca de la Unidad, en el encuentro entre el Sol y la Tierra, en el encuentro entre este cuerpo que están aún y su cuerpo de Eternidad, la Resurrección.

Cuestión: ¿hicieron pues referencia a dos acontecimientos planetarios? Hago referencia a dos Estrellas. ¿Qué es una Estrella? Es lo que está visible en su Cielo. Algo que no está en su lugar habitual, como las Estrellas que contemplan en la noche en el cielo. El efecto más importante es lo que pasa sobre la Conciencia. Eso es extremadamente preciso. Mis palabras son precisas. No veo que decirles más con relación a esta Estrella que anuncia la Estrella. Hago bien referencias a dos Estrellas, visibles, sucesivamente, en un tiempo cercano, que todos los ojos verán, pero cuyo efecto sobre la Conciencia será diferente para cada uno de mis Niños.

Cuestión: ¿el cometa que llega es una de estas Estrellas? Mi niño, existen varios cometas, que están en marcha hacia la Tierra. Existirían incluso, diría, un enjambre de cometas y meteoritos que están en marcha hacia ustedes. Una de entre ellos es, efectivamente, la Estrella que anuncia la Estrella. ¿Ahora, recuerdan que si no tuvieran sus medios científicos de observación del espacio, qué permanecería? Sigue siendo una Estrella simplemente visible en el Cielo. Una Estrella particular, en cuanto a su color. Pero eso no es nada, es sobre todo característica por sus efectos sobre la Conciencia y sobre la Tierra. Es eso, más importante. ¿Por qué quieren ponerle el nombre de una Estrella que estalló, de un cometa o de otra cosa? No es eso que es importante. Por el contrario, una Estrella es una Estrella. Una Estrella es una Conciencia, de la misma forma que existen 12 Estrellas en torno a su cabeza. Es una diadema que ciñe su cabeza. Estas Estrellas, las sienten, las viven, para la mayoría de entre ustedes. Es el mismo proceso exactamente que llega, hacia ustedes, visible en sus Cielos. Ahora, es muy importante asumir que, que nombrando eso de una forma u otra, no cambiará nada a la definición que di: una Luz que brilla en la noche, que es inusual y que transforma la Conciencia.

Cuestión: ¿la intervención de esta Estrella tendrá los efectos asignados a la energía Micaélica, vinculada a los cometas, es decir, la de cortar, en las transformaciones de la Conciencia? Sí, mi Niño. Revela lo que decía el amado Juan: la última Trompeta va a resonar, muy pronto. En ese momento, el Cielo podrá abrirse y la Luz brillará. Dije bien que una Estrella es una Conciencia. El principio Solar, sobre este mundo, se llama el Sol, o los Logos solar. Es la Conciencia de CRISTO/MIGUEL. El es también vuestra Conciencia, para todos los humanos aún encerrados sobre esta Tierra. Este Sol, que ven en el Cielo, está también en vuestro Corazón, es el mismo. No hay ninguna diferencia entre el Sol del Cielo y el Corazón. Es la misma entidad. No hay ninguna diferencia, como se lo dijeron los Arcángeles, el uno con el otro y ustedes, porque están en ustedes. Y, como se lo dijeron, no es una visión simbólica, no es algo bonito, sino es la Estricta verdad. De la misma forma, cuando hablo de la Estrella, obviamente que verán en el Cielo, es también la Estrella que está en su Corazón. Es la reunificación de CRISTO, MIGUEL y de MARIA, es decir, de mí misma. Es para eso que mi Presencia, y el canal de comunicación, ahora están abiertos. Es para eso que la Puerta posterior del Corazón está abierta. Es para eso que la última fusión puede realizarse.
Cuestión: ¿qué es lo que llaman  la última fusión? Es la fusión de la Tri-Unidad en el Corazón.
Cuestión: ¿cómo facilitar lo mejor posible esta fusión?  Estando, simplemente, en el momento presente y llevando su Conciencia, si tienen la oportunidad de vivirlo por adelantado, sobre mi Presencia, a su lado. Todo es. Respetar también los momentos de Llamada de la Luz, que les son específicos, bien más allá de sus espacios de Alineación. Van a experimentar (y se dijo eso), cada vez más fácilmente, la Llamada de la Luz. Es su turno de responder o no. No hay mejor manera de hacer.
No tenemos más de cuestionamiento, les agradecemos. Mis amados niños, les agradezco su recepción y su escucha. Les propongo vivir un momento de Comunión y simplificación de la comunicación, en el canal del que hablé. Estoy a su lado, en adelante. Volveré de nuevo, una vez más, antes de la fecha de nuestra cita formal. Los amo y les digo a  continuación, en ustedes, y a su lado.

17 DE SEPTIEMBRE 2011
Original  en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado:        Jean Luc Ayoun
Transcripción:   Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
MARIA
17 de Septiembre 2010.
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis Hijos queridos, donde sea que estén sobre la Tierra, les doy las gracias hoy por darme la bienvenida en este día y en estos momento. Aprovecho de mi Presencia para darles las gracias, también, por la labor de Luz que efectúan, con Amor, todas las noches. Hoy, y hasta la fiesta del Arcángel Miguel, hay 12 días. 12 días como los 12 trabajos. 12 días como las 12 etapas. 12 días como mis 12 Estrellas. Cada día de ahora en adelante, se despertará sobre la Tierra, una Luz, permitiendo, al final de esos 12 días, despertar en la Tierra, la totalidad de las 12 Estrellas (mis Estrellas que me acompañan en el cielo conmigo como las que están sobre la Tierra). 12  doce etapas permitiendo cerrar el círculo, para completar la preparación, vuestra preparación. La preparación de la Tierra y de todo este sistema solar. Juntos, ustedes, todos ustedes, y nosotros vamos a reunirnos. La conexión va a establecerse de manera más directa, más viviente.

Durante estos 12 días, van ustedes, los unos y los otros, a percibir, escuchar, ver, cada uno a vuestra forma y manera; quién soy yo. En ustedes y para ustedes. Muchos de mis Hijos que no se nos han unido todavía se unirán a nosotros en esta ocasión, frente a la evidencia y la Verdad. Cada día nos acerca desde ahora a mi Presencia, a mi Anuncio, ese de mi Realeza. Sé que muchos de mis Hijos, estando orientados hacia su Ser Interior hacia sus vibraciones, proyectan ese momento con una impaciencia bien justificada. A partir la fiesta del Arcángel (ndr: 29 de septiembre de 2010, fiesta de San Miguel, para Arcángel de Miguel) todo será posible.
Muchos de mis Hijos han oído hablar de lo que ha sido llamado por muchos profetas los «tres días de Tinieblas». Estén seguros y ciertos que estableciendo la conexión con vuestra Madre, la de todos; serán prevenidos de ese momento. Ese momento será por otra parte perceptible, no por vuestros pensamientos, vuestras proyecciones, sino realmente por la calidad y la intensidad de las Vibraciones que experimentarán ahí en ese momento. Vuestro sonido (el sonido de vuestra alma y vuestro espíritu) será diferente. Y es en el seno este sonido y de la Vibración de vuestro Corazón, que me expresaré para anunciarlo 72 horas antes. Mis Hijos bien amados, no busquen la fecha. Vivan el momento, en la totalidad de vuestra Presencia en ustedes mismos, porque, desde el 29a  las 21 horas, (hora de Francia) estaremos juntos, ustedes y nosotros, con el Arcángel, a fin de vibrar al unísono en el Corazón del Fuego de la Verdad, del Fuego del Amor. El fuego eléctrico se completará en esta Tierra, permitiendo, a través de su reunión con el Fuego del éter y el Fuego de la Tierra, encenderlos de Amor y de Verdad.
Los 12 pasos-etapas requieren de vuestra parte una interiorización, una Alegría, una certeza y una firmeza que les permitirá, cada día, a 19 horas, presentir y sentir en ustedes el llamado de mi Presencia. Una vez más, por la Vibración, por el sonido, para otros por la visión, para otros por las palabras, permitiéndoles identificar, formalmente, en vuestras noches o en vuestros días, nuestro reencuentro. Ustedes lograrán una nueva fuerza, un Amor vivificado. Vuestro cuerpo se transformará. Nuevas percepciones surgirán. Ustedes se reconocerán, los unos y los otros, como mis Hijos. Habiendo despertado el Cristo Interior, vuestra mirada nunca más será la misma. Todos ustedes están, sin excepción, invitados a ese reencuentro con ustedes mismos y con Cristo. Yo soy la garantía. Yo soy el vínculo. Todas las noches a las 19  (hora de Francia) la Rueda en la Rueda se despertará en Majestad, un punto tras otro, adjuntándose entonces, para aquellos que no lo han vivido todavía, día tras día, hasta el levantamiento de los 12 velos y la activación de los 12 puntos, en totalidad.
Sé que en este momento, los representantes de los 24 Ancianos, 24 Melquizedec les entregan la enseñanza del Yoga de la Unidad, ese del, retorno al Amor y a la Verdad, a vuestra Unidad y por ende a vuestra Eternidad. La Luz se hace día, de más en más en ustedes, como sobre lo que debe aclararse y trascenderse sobre este mundo. Cada día les aporta una nueva Energía, una nueva Conciencia. Cada día devela, en ustedes de ahora en adelante, la certeza interior y la experiencia de lo que ustedes Son. Recuerden también, a vuestros Hermanos y vuestras Hermanas que todavía no viven eso: no se apresuren, déjenlos venir a ustedes, por vuestra calidad de Ser, por vuestra Presencia, por vuestra Luz.
No esperen, tampoco, esos tres días de Tinieblas. Ellos vendrán mucho más pronto porque cuanto más ellos sean colocados lejos en el tiempo, más el tiempo que les restará será corto y después de todo, mejor. Como ya he dicho muchas veces, no vengo a castigar a mis Hijos, ni a molestarlos, sino a revelarlos, a ellos mismos, a eso que son, más allá de los velos de la ilusión. Yo vengo para eso, únicamente para eso. La Flota de Luz se hace cada vez más perceptible en vuestro Cielo, porque la Luz brilla de más y más, en ustedes. Nuestro contacto es ahora. Por la Vibración, por el  sonido, por la visión, por el estado del Ser, ustedes se conectan a mi Presencia que se despliega y se revela en vuestro Interior.
Ustedes están, realmente, en el tiempo del Anuncio, el Anuncio de quiénes son, del Anuncio de lo que yo soy y de quienes somos, los unos para los otros. Esto señala, por supuesto, el fin de la Ilusión, de la separación, el retorno a la Unidad, a la Verdad, a la Alegría. Eso que es Sombra y falso debe ahora dar paso a la Verdad en ustedes, interiormente y exteriormente, en vuestras relaciones, en las diferentes parcelas de vuestras vidas.
Mis hijos, los llamo a todos a ser la Luz del mundo, de acoger, y darnos la bienvenida, a Cristo, Miguel y a mí misma porque venimos a ustedes. Cuanto más y mejor centrados estén, más estarán en Paz, cuánto mejor se comporten, mejor sobrepasarán las contradicciones de este mundo ilusorio y mejor integrarán mi Presencia y mi Revelación. Nosotros los esperamos y los sabemos  cada día más numerosos, a Vibrar en vuestra Presencia, a Vibrar en la Unidad. Esto pasará para muchos de ustedes, por medio de revoluciones interiores y exteriores. Dada la inminencia y la urgencia del cambio, vuestra alma y vuestro Espíritu lo perciben, por la Vibración, por la tensión a veces, sino también como evidencia, para dar lugar a los cambios significativos y útiles, para cada uno de vosotros. Ustedes están, repito, en el tiempo del Anuncio.
Todas las noches a las 19 hs. (hora de Francia), una Luz se encenderá en cada uno y en la Tierra. Comenzando por supuesto, por el “Alfa”. Continuando, al día siguiente, por el “Bien”. El día siguiente, por “Mal”. El día siguiente, por “Claridad”. El día siguiente, por “Precisión”. El día siguiente, por “Aquí”. El día siguiente, por “Ahora”. Al día siguiente, por “Unidad”. El día siguiente, por “Profundidad”. El día siguiente, por “Ki-Ris-Ti”. El día siguiente, por “Visión”. Y, completando el círculo: por “OD”, realizándose en cada uno la promesa de Cristo: "Yo soy el Alfa y la Omega (ver los esquemas al pie). Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Podrán, en ese momento, decirlo y afirmarlo, porque ustedes serán coronados. Coronados de Gracia, coronados de Luz. Quedará entonces a cumplir el porqué han venido tantas veces, para muchos de entre ustedes. La memoria, y el recuerdo se revelarán interiormente, a medida que se develen las 12 Luces de esos 12 días. En ese momento, ya no podrán estar en la interrogación, pero ustedes estarán en todas las respuestas a aportar en vuestra vida, a vuestro camino, a vuestra Luz y nosotros estaremos entonces con ustedes, las unas y los otros, los unos y las otras, dependiendo de vuestras afinidades, en función de vuestras propias Vibraciones. Habrán comprendido entonces, que la separación entre los planos se termina. Ciertamente, no es el fin definitivo pero es de todos modos, un fin.
Regocíjense y sobre todo sean humildes, porque en la humildad brilla la más grande de las Luces de la Verdad. Y en esta humildad, encontrarán vuestro poder Interior, el poder del Ser Unificado. El poder y el aliento de ser dirigidos por Cristo, Miguel y yo misma. Desde esta noche, por lo tanto, la primera noche, a las 19 horas, es el principio: el Alfa. Las 12 Estrellas despiertas, alzarán un capitel de la Luz reuniéndose en el centro, en ER, permitiendo a la Fuente de Cristal de abrevarlos directamente en la Fuente. Mis queridos Hijos, que están alineados con mi Presencia, en todo el mundo, juntos, permanezcamos en comunión por mi efusión, en ustedes, algunos minutos de vuestro tiempo. La eternidad se devela.
...Efusión de energía...
Rememoren, recuerden: en la humildad y la sencillez está lo que ustedes Son. Rememoren, recuerden lo que vinieron a hacer en este mundo, y que no son de este mundo. La hora de la libertad ha llegado, si lo desean. La humildad y la sencillez son los elementos que son necesarios y suficientes para vivir estos momentos. Mis queridos Hijos, les doy cita entonces, todas las noches a las 19 horas. (hora de Francia). Juntos, nosotros encenderemos una tras otra, esas 12 Estrellas. Volveré para expresarme, por mi Presencia y por mis palabras (a las cuáles que yo les pido de unirse, ya sea físicamente o en Espíritu), el día siguiente de la venida del Arcángel, el 30 a las 21 hs. (ndr; la intervención del Arcángel Miguel,  el 29 de Setiembre, a las 21 hs. y el de María, el 30 de Septiembre a 21 hs.). Les daré cita a continuación, unos días después, el 3 del mes siguiente (ndr: 03 de octubre 2010), el mes del Anuncio, a 15 horas, a fin que nos encontramos todos juntos, en Verdad, en Unidad, en la Luz Cristo reencontrada.
Mis amados Hijos, ha llegado el momento de retirarme de este canal para estar con cada uno de ustedes, por mi Presencia vivificante de Madre, a través de nuestra Comunión. Les digo nos vemos en cualquier momento y cada noche. Cada noche, una Luz más. Los amo. En este momento y de inmediato.
NDR 1 Todas las horas indicadas son el tiempo de Francia. Ver la diferencia de tiempo (http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) para deducir sus horas locales.
NDR 2 Las citas son los siguientes:

* El 29 de Setiembre de 2010, a las 21:00: MIGUEL
* El 30 de Setiembre de 2010 a las 21:00: MARIA
* El 3 de Octubre de 2010, a las 15:00: MARIA.

El 18 de Septiembre hemos suprimido una coma en la parte final del texto que podría prestarse a interpretación en cuanto a la fecha del 3 de Octubre.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.

Compartimos esta información sin problemas. Gracias por hacer lo mismo, si usted las distribuye mediante la reproducción de todo el texto citando su fuente 
www.autresdimensions.com

26 DE SEPTIEMBRE 2011 -1
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.
MARIA -1
26 de Septiembre del 2011
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Amados hijos, rindo gracias a vuestra Presencia. Rindo gracia a vuestra acción, en la Unidad. Rindo gracias por lo que ha sido realizado.
Me expresaré hoy, como representante y portavoz del conjunto de los Ancianos, de los Arcángeles y de las Estrellas. Y por supuesto, del conjunto de las Fuerzas de la Luz Una, presentes en la Alegría. Seré también portavoz de la Fuente Una. Vengo hoy, con el fin de comulgar con ustedes y el conjunto de la Luz Una. La Puerta ha sido abierta a la llegada de CRISTO, en vuestra Conciencia. El tiempo cumplido permite hoy, vivir en la Conciencia que es vuestra y que es nuestra, la Unidad, la Alegría y la Verdad. Los tiempos cumplidos son los del retorno, en su totalidad, de la Luz Una de la Fuente, permitiendo poner fin a la ilusión del tiempo y a la separación.
Entonces, no pudiendo retener más la acción de KI-RIS-TI, en ustedes, es la hora de vivir el júbilo del nuevo Nacimiento. Esa que les colmará de sus gracias y que les mostrará la Verdad de vuestro Ser Interior y la Verdad de la Luz Una. Tiempo de gracia y de realización que abre hoy, la nueva Puerta, la de los nuevos Cielos. Permitiendo, desde hoy, vivir las Bodas de Luz: las del retorno al Êtreté, a la Verdad, a la Alegría y a la Belleza, aquí mismo sobre este mundo.
Donde sea que estén sobre esta Tierra, quienes escuchan, prepárense a oír el Canto de la Luz. El tiempo de mi llamada ha llegado. Tiempo de reunificarse, enteramente. De Vivir la Alegría, de manera infinita. Hijos del Uno, Semillas de Estrellas, Luces del Eterno, en este tiempo cumplido, por parte de todos los que se mantienen ahora, a la Puerta de esta Dimensión donde ustedes están, dirigimos un inmenso Canto de Amor, que permite conectarlos a vuestra Libertad eterna y a vuestra Eternidad.
Tiempo de Paz Interior, que estas Bodas de Luz ponen fin, para cada uno de ustedes (a vuestra forma y manera), a la fragmentación y a la separación, realizándose, bajo vuestros ojos y bajo vuestros sentidos (los de este mundo). Permitiéndoles abrirse completamente, a los sentidos de la Luz y la Unidad. Es la hora de la Libertad y de la Verdad. La hora de la alegría. Por vuestra Presencia y por vuestro Fuego, sembraron el mundo de la Nueva Tierra y los Nuevos Cielos. En este tiempo, donde todo se realiza, vuestra Presencia sobre esta Tierra, ha trabajado para la Unidad. Hoy es hora, para cada uno de ustedes, de cosechar los frutos de vuestra propia siembra. Es tiempo este día, para cada Conciencia, de encontrarse con lo que ella creó, para el nuevo tiempo: el de este momento.
El Fuego del Corazón, aportado por KI-RIS-TI y todos nosotros, se ofrece a vuestro Corazón. Puedan manifestar la Alegría, la Serenidad y la Belleza. Entramos nuevamente con ustedes, en el tiempo de la Gracia, donde cada vez son más numerosos a vivir la Alegría de la Eternidad. Penetramos a partir de hoy, la Puerta de vuestro Corazón, llamándoles a la última revolución, la de la pacificación, de vuestras Bodas de Luz. El conjunto de los elementos, del Sol, de la Tierra, el conjunto de las Conciencias de la Tierra y el Cielo, trabajan en adelante, en los mismos espacios y en la misma Vibración, al establecimiento de la clarificación y de la Creación. La llamada está en ustedes y viene a todos, sin ninguna excepción. Lo que vuestros ojos ven en el Sol y en los Cielos, es precisamente lo que se vive y se ve, en cada uno.
El Corazón Vibrando al unísono de la Luz, viene a desplegar, Su Majestad, en el conjunto de este Universo. Están por lo tanto convidados e invitados a vivir, a partir de hoy, las Bodas de Luz. Resurrección de la Vida Una, Nacimiento en la Unidad, establecida para la Eternidad. Están invitados al banquete del Cielo y de la Tierra: el banquete de la resurrección. Les invitamos a vivir la Alegría, a vivir el Amor. A proclamarlo y declamarlo, por la Vibración de vuestra Conciencia, por vuestros ojos, por vuestras manos, por vuestros pies sobre esta Tierra, por vuestra cabeza, y por el conjunto de las Conciencias Unificadas de la Nave de Luz reconstituida.
Se abre hoy, este tiempo de la Gracia que se anuncia desde lo más alto de los Cielos, a lo más profundo de la Tierra. Y que se despliega a semejanza de la Luz que se desplegó en ustedes, sobre la totalidad de este mundo y este Universo. Hijos del Uno e Hijos de la Unidad, comulgamos hoy en ustedes y con ustedes, ya que ahora, estamos conectados por la Cuerda Blanca de la Unidad, a la izquierda de vuestro cuerpo. Viniendo a llamarles, por vuestro nombre y apellido, el de vuestra Eternidad, más allá de la forma, a vivir el Corazón, a vivir la Unidad. Bodas de Luz, siguiendo las Bodas Celestiales y las Marchas (preparaciones acabadas hoy).
Mi Corazón de Madre, hablando en nombre del conjunto de las Conciencias Unificadas, les pide liberar el Amor, que es vuestra naturaleza. Que vuestros ojos lo muestren. Que vuestras actitudes y vuestros actos lo sean. Hijos del Uno, el valor y la constancia, son en este día recompensados. Quienes estamos a vuestro lado y a vuestra izquierda, en ustedes, hablamos y hablaremos, cada vez más directamente, a vuestra Conciencia. La Luz Inteligente llegó a buen puerto, en vuestro Corazón y en vuestra Conciencia, permitiendo al Canto de la Luz aparecer en todo momento, a partir de hoy. No existen más momentos, ni más tiempo separado. No existirá más momento separado y más tiempo separado. No hay más fecha, excepto la este momento, ya que éste momento es perpetuo, es el de CRISTO, viniendo a romper las cadenas del tiempo, que ya han sido rotas.
Seguiremos, durante este período de las Bodas de Luz, manifestando nuestra Presencia, por medio de este mensajero. Pero recuerden que ustedes son también, donde sea que estén, mensajeros de la Luz y que la Luz les invita a recorrer los campos de la Creación, los de la Unidad. Invitándoles a romper el ciclo de la ilusión, los ciclos del sufrimiento y de la dualidad.
Hoy, en esta hora, instalamos ustedes y nosotros, el Tiempo de la Luz, sin ninguna concesión, sin ninguna restricción, sin ninguna alteración. Más que nunca, las citas de alineación de las 19hs. (hora de Francia) verán en ustedes, revelarse las Bodas de Luz, sobre la Tierra, como en el Cielo.
Podemos decirles hoy: “bienvenidos en la Luz”, “bienvenidos en el Templo del Corazón”. Una vez más, nosotros, el conjunto de las Conciencias de la Luz Una, a la cabecera de este mundo, rendimos gracias a vuestra Belleza, rendimos gracias a vuestra Luz. Y mi Conciencia Una de Madre, comulga en vuestro Corazón, como portavoz de los Ancianos, de los Arcángeles y las Estrellas, llamándoles al Amor, llamándoles a la Vibración y a la Unidad. Comulguemos.
.. Efusión Vibratoria…
Así se instalan hoy las Bodas de Luz. Juntos, comulgamos en la Gracia. Juntos, somos todos Uno en la Luz.
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, añadiré esto: todo procede y todo retorna al Corazón. Sólo el alejamiento del Corazón pudo hacer creer en la ausencia de Corazón. Pero sólo fue una creencia, inducida y perpetuada por los que pudieron pensar que el alejamiento, reforzando el deseo, permitiría un Amor y una Conciencia más grandes. ¿Pero cómo es posible que lo que es perfecto desde el origen, pudiera ser aún más perfecto? La ilusión estuvo allí.
La Luz es Una, en todo tiempo y en todo espacio, como en toda Dimensión. He ahí la única ley. He ahí la única Verdad. Esa es la única Gracia. No puede existir otra. Hoy, las Bodas de Luz restablecen esta sola y única Verdad, permitiéndoles en conciencia, realizarla. Y que todo el resto (al igual que el juego Sombra-Luz) no puede existir en el mundo de la Gracia. Cada uno de ustedes es la Gracia personificada. Cada uno de ustedes tiene la posibilidad de vivir eso, poniendo poner fin así, a vuestra  propia separación, a vuestra propia ilusión.
CRISTO está allí, en ustedes para eso. Viniendo a buscarlos y llamarlos, si vuestra Conciencia lo vive. Recuerden hoy, que absolutamente todo es ya perfecto en la Luz, que no hay pues absolutamente nada que buscar, que probar, ni que encontrar, fuera de la Luz y fuera de vuestro Corazón.
Las Bodas de Luz, son hoy la última Llamada a vivir la Unidad, a cruzar la Puerta, con el fin de vivir la Alegría, la Paz y el Amor. Solos ustedes pueden hacerlo. Solo ustedes pueden serlo. No hay nada que esperar, hoy, fuera de ustedes. Entonces vivan, vivan la Verdad. Ninguna densidad, ninguna pesadez, ningún peso puede ya, impedirles vivir y Ser la Luz del mundo.
Soy María Reina de los Cielos y de la Tierra. Espacio y tiempo de bendición, en este momento. Juntos, vivamos ahora la Comunión CRISTO, en Amor, en Vibración y en Fuego.
26 DE SEPTIEMBRE 2011 -2
Original en francés.http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
MARIA-2
26 septiembre 2011
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis Hijos bien amados, vengo a la vez, para completar algunos elementos concernientes a la Gracia y, también en una segunda parte, si tenéis dudas, preguntas y todo lo que se refiera a lo que he dicho ahora, que os plantee problema, entonces intentaré, aquí, aportar una respuesta para vosotros.
Estáis llamados a vivir los tiempos de la Gracia (esto lo he dicho) por medio de las Bodas de Luz, del retorno del Cristo. A vivir en vuestro Templo Interior o en vuestro Corazón, el Pasaje de la Puerta estrecha y estableceros en la nueva Verdad de vuestra Eternidad. La Gracia es la Luz que se despliega. La Gracia, es vivir lo que las Estrellas y los Ancianos os han explicado, en relación a los cuatro Pilares de vuestro Corazón, que son de alguna forma, los garantes y los guarda-fuegos de vuestra Unidad, de vuestra Alegría. Esos cuatro Pilares, esas cuatro Virtudes, son verdaderamente los elementos, que durante este periodo, están ante vosotros y que debéis aceptar para vivir la Unidad, si tal es vuestra elección (ndr: los cuatro Pilares: Humildad, Simplicidad, Infancia, Transparencia, se han desarrollado en las intervenciones del 11 al 16 de septiembre, en la rúbrica “mensajes para leer” de nuestro sitio e igualmente en la rúbrica “protocolos”).
Por eso, necesitáis efectivamente, convertiros a vosotros mismos la Gracia. La Gracia no es cualquier cosa externa. La Luz que veis muchos de vosotros, aparecer en vuestros Cielos, no está en ninguna parte sino en vosotros. Es la misma Luz. Lo que veis fuera está también dentro: todo esto os lo han explicado los Ancianos. Entonces, voy simplemente a hablaros de mecanismos simples que hay que poner en marcha, en estos tiempos de Bodas de Luces. Muchas cosas efectivamente, en el Cielo y en la Tierra, van a cambiar, y en vosotros también. El obstáculo a la Gracia es por supuesto, el deseo (tan humano y tan lógico) de querer comprender, de querer explicar, de querer interpretar o de querer suponer. La Inteligencia de la Luz, como sabéis, os pide justo a la inversa de esto: a la vez, Abandonaros y sobre todo dejar hacer lo que se está haciendo en vosotros, como en este mundo. Por supuesto, la lógica formal de la acción /reacción, presente desde milenios, implica a vuestro cerebro y a vosotros mismos a querer reaccionar siempre, a lo que se manifiesta a vosotros. Esto forma parte por supuesto, de la evolución ordinaria de la vida, tal como la conocéis en este mundo. Pero como os hemos dicho, las leyes del Espíritu no tienen nada que ver con esta ley de acción/reacción.
Las leyes de la Gracia no son la ley de acción/reacción. Las leyes de la Gracia son la Inteligencia pura. Y para vivir esta Inteligencia pura y haceros vosotros mismos, esta Inteligencia pura, hay que aceptar a la vez, ser el más pequeño, ser el más humilde, estar en la pobreza de Espíritu, es decir, verdaderamente volverse como un niño que acepta lo que se vive, siendo totalmente en eso que vive y no en lo que podría aprehender o suponer por el momento siguiente o por cualquier regla (establecida por la sociedad, por las leyes morales o cualquier otra cosa). La Ley de la Luz es la Ley del Uno y la Ley del Uno no tiene nada que ver con todo lo que os atasca, con todo lo que os impide, justamente y a propósito, acceder al Espíritu. Vivir el Espíritu es precisamente, a lo que os llaman las Bodas de Luz. Y os llaman a vivir el Espíritu totalmente, o si no, a dar la espalda al Espíritu y a volveros verdaderamente, lo que sois en Verdad, en vuestra Vibración.
No podéis ya, a partir de hoy, estar en la Dualidad y estar en la Unidad. No podéis y participar en la acción /reacción y estar en la Unidad. Esto os va a aparecer (ya se os había dicho y os confirmo ese elemento) desde las 19 h esta tarde, desde mañana, en los próximos días, en términos de vuestro calendario. Vais a daros cuenta de todo esto, que lo que en vosotros funcionaba antes de una cierta forma, no podrá ya funcionar de esta forma. Que las cosas que estabais obligados a reprimir, a ocultar, no podrán ya ser ocultadas. Estaréis obligados, por la Inteligencia de la Luz, a manifestar vuestra Transparencia totalmente, o si no, a elegir permanecer en la opacidad y en la densidad. La Gracia, es abrirse a ella y hacerse a sí mismo esta Gracia. Es hacerse la Luz. Es expresar esta Humildad, esta Simplicidad, hacerse la vía de la Infancia, hacerse la Transparencia más total y esto, en cada respiración de vuestra vida que queda por cumplir en este mundo, en este periodo final.
Vosotros debéis poner de alguna forma, en práctica, todo lo que os hemos dicho y todo lo que hayáis podido Vibrar, que sea en una de vuestras Coronas, sea en la totalidad de vuestro cuerpo. Ahora es la hora de la transformación final de este cuerpo, en Cuerpo de Luz total. Y para eso, se necesita efectivamente asentir a la Luz, a su Inteligencia y, sobre todo a su Acción. Y dejar la Luz actuar en sí mismo, no puede existir más que si tenéis la más absoluta confianza y si dejáis obrar totalmente, la Luz en vosotros.
En resumen, no podéis elegir y dominar vuestro destino, si vuestro destino es convertirse en la Luz. En ese momento, es la Luz la que elige vuestro destino. Es la Luz la que os hace vivir lo que hay que vivir, para acercaros a vuestra Luz y a vuestra Gracia. Dicho de otra forma, no podéis encontrar la Gracia vosotros mismos. No podéis más que aplicar los preceptos, los cuatro Pilares, lo mejor y lo más exacto posible.
Acordaros de esta noción de Transparencia. Todos, cuando hemos estado encarnados, hemos tenido zonas de sombra, cosas que no habían sido comunicadas (a nuestros allegados, a nuestros hijos). Esto ya no será posible. No podréis ocultar nada, nunca nada debajo del cajón, cuando estéis totalmente sumergidos en la Luz. Y lo estáis ahora. Entonces, todos los comportamientos que no están en consonancia con esto deben ahora cesar y no sois vosotros, repito, los que debéis hacer cesar esto. Es vuestra aceptación de la Luz, en sí misma la que va a permitir la Acción de la Luz. No sois ya vosotros los que hacéis, es dejar hacer a la Luz. Y la Luz no tiene necesidad de vuestra intervención. La Luz no tiene necesidad de vuestra propia Inteligencia humana. La Luz no tiene necesidad de vuestras emociones, de vuestras decisiones porque ella es la decisión y ella es la última emoción que os conduce a la Gracia.
Dejar actuar a la Luz en sí mismo, es esto: es no reivindicar más, no estar en ninguna situación de poder en relación a lo que sea. Es dejar a la Gracia obrar. Y veréis en ese momento, como decía CRISTO, que todo se desenvolverá según el principio de la Inteligencia y que la Gracia actuará verdaderamente y reemplazará la acción /reacción. En estos tiempos extremadamente reducidos, muy pronto no tendréis y que plantearos la cuestión de cualquier entorno habitual porque todo va a hacerse extremadamente diferente, a vuestros ojos, a vuestros sentidos y en el propio desenvolvimiento de vuestra vida. La Gracia es aceptar todo esto porque vosotros aceptáis que en definitiva, lo que viene y lo que está aquí, es vuestra Liberación total de toda Ilusión, de todo encierro y de toda acción/reacción. Esto debe ser para vosotros, una gran Alegría. Sea lo que vayáis a vivir, en vosotros, en torno a vosotros, aceptadlo con la misma Gracia.
Vivir la Gracia es aceptar esta Humildad particular de rebajarse a sí mismo, no para buscar ser el más pequeño, sino sobre todo, para no buscar más imponerse o imponer. Simplemente Ser. Y Ser no puede acompañarse (os dais cuenta cada vez más) de ninguna acción, en la Dualidad. Los Ancianos os habían avisado, las Estrellas también. Los tiempos de vivir la Unidad a imagen de los testimonios que os han descrito algunas de mis Hermanas (como Gemma, como Sin Ojos, como Hildegard), es muy exactamente lo que vais a vivir ahora. Entonces, no podréis estar sumergidos en esta Luz y participar de cualquier forma, en otras cosas. Esto no es una elección. Esto se impondrá a vosotros. No hay que resistir a lo uno o lo otro sino simplemente, establecerse en lo que para vosotros es el lugar justo, vuestra justa Vibración. No debe haber ni remordimiento ni anticipación, ni arrepentimiento.
Solo hay que ser lo que la Luz os propone Ser. Solo hay que ser lo que la Luz os da a vivir, para Ser en la Gracia, o para ir hacia otro camino. Jamás os juzgaremos. Jamás os condenaremos, sea lo que tengáis que vivir. Lo que hayáis deseado manifestar y crear para vuestra realidad de mañana, esto será particularmente justo y totalmente adaptado a vosotros, a vuestra Vibración, a vuestra Conciencia, a vuestro destino. Dejad pues actuar a la Luz. Cuanto mejor la dejéis actuar, menos estaréis vosotros mismos en la acción/reacción y más os estableceréis en el Ser. Esto se hará cada vez más naturalmente, a condición por supuesto, que no resistáis, a condición por supuesto, que no os opongáis a lo que sea o a quién sea. Hace falta de alguna forma, que la personalidad capitule, totalmente. Esta es vuestra Crucifixión. Esta es vuestra Resurrección.
Tenéis que volveros como un niño. El os lo dijo: « nadie puede penetrar el Reino de los Cielos, si no se vuelve como un niño ». Y el niño no ejerce (por supuesto, en el niño ideal) ningún poder. Vive totalmente el instante. Y la Luz está en el instante, hoy, en este presente. Ella no estará jamás mañana. No estará jamás en una discusión con cualquiera. No estará jamás en las emociones. No estará jamás en las acciones en el seno de esta Dualidad, porque estos tiempos que vivís son tiempos que se acaban.
Lo que digo hoy, no era válido por supuesto, en los tiempos en que recorría con mis pies, esta Tierra. No era válido tampoco, hace algunas decenas de años. Los tiempos que vivís, ya desde hace unos años (y que tocan a su fin ahora), son tiempos extremadamente preciosos y extremadamente especiales. Os llaman a una revolución Interior. Os llaman a vivir de otra forma y a vivir más allá, a vivir en otro estado de Conciencia y en otra Conciencia, que no tiene nada que ver con el humano. Pero recordad lo que os decía Gemma: « no podéis haceros humildes sin ser totalmente humanos ». Convertirse el Ser de Luz que sois, totalmente, es aceptar vuestra humanidad enteramente. Y esta humanidad debe ser aceptada en su sentido más noble, y no en el sentido de la personalidad, que combate día tras día para su supervivencia. Lo que se os da hoy y se os ofrece y que vosotros os habéis ofrecido, no es la supervivencia sino la verdadera Vida, no es la acción /reacción sino la Gracia. Entonces, haceos esta Gracia porque está aquí. Estas son algunas palabras complementarias que tenía que daros en relación a mi intervención formal de esta mañana. Yo me expreso esta tarde, en mi nombre propio, en relación a mi experiencia y no en relación al conjunto de las Fuerzas Unitarias. Si tenéis ahora, en relación a lo que acabo de decir y lo que estaba anunciado ahora, con mi intervención anterior, os concedo con gran placer, mi escucha.
Pregunta: ¿cómo Abandonarse a la Luz cuando hay responsabilidades elevadas?
Bien-Amado, te responderé que esto es absolutamente imposible. Ahora hay que hacer elecciones. No hay otra alternativa. ¿Cómo se puede tener responsabilidades y vivir la Humildad? Es absolutamente imposible. ¿Habéis visto ya seres Despiertos en las esferas de responsabilidad ordinarias de esta vida (sea social, político o familiar)? Es imposible. Efectivamente ahora hace falta, tomar las últimas decisiones: la de la acción/reacción o la de la Gracia. Y ahí donde estáis hoy, unos y otros, es lo que tenéis que resolver como desafío. Aquél que es enteramente Libre ha preparado este momento desde hace mucho tiempo. Aquél que es prisionero de responsabilidades, de ataduras no ha preparado este momento, y sois vosotros mismos quienes lo habéis decidido. Nadie os lo ha impuesto. Pero ahora, sed conscientes de lo que está en juego porque esas apuestas son últimas, repito. No es tiempo de tergiversar. No es tiempo de acomodarse. Ha llegado la hora de permanecer oruga o verdaderamente hacerse mariposa. Y lo uno no puede ir con lo otro, es imposible. Acordaros también de lo que decía mi hijo: “muchos serán los llamados y pocos los elegidos” (tomado por San Juan). Él decía también: “habrá rechinar de dientes”. Y decía en fin; “aquél que quiera salvar su vida, la perderá y aquél que acepte perderla, la salvará”. ¿Qué es lo que se salva? Es la Vida, no este cuerpo, ni esta personalidad. Es la Esencia de la Conciencia misma. Vosotros habéis entrado efectivamente, desde hoy, en esta elección última. Algunos se han liberado. Otros se han acomodado en su camino llamado espiritual, a la vez con algunas Vibraciones pero también, manteniendo un statu quo en su vida. Algunos recibieron hace algunos años, los impulsos del alma para realizar ciertos cambios. Hoy, ya no es tiempo de cambiar lo que sea. Es justamente el tiempo de decir “sí” o “no”. Acordaros: la Inteligencia de la Luz, la Gracia de la Luz no tiene nada que ver con lo que realizáis como responsabilidades en este mundo. Todos los lazos que habéis creado en este mundo, no existen en la Unidad. Son una Ilusión más y un peso más. Evidentemente, esto era imposible de aligerar o de suprimir hace algún tiempo. Pero hoy, estos tiempos están revolucionados. Es necesario que vuestra Conciencia se determine totalmente y se haga enteramente Transparente. Si no, no franquearéis esta Puerta Estrecha. Es lo uno o lo otro y no puede ya ser lo uno y lo otro. Es esto lo que es necesario que aceptéis o rechacéis y simplemente decidiros. No es la hora ya de elecciones. Es la hora de puesta en acción de vuestra propia creación.
Pregunta: ¿la frase « Padre hágase tu voluntad y no la mía » debe aplicarse en cada instante ahora?
Esta frase concreta se aplica al alma. Hay otra frase que se aplica al Espíritu: “Todo está cumplido”. Y hay otra frase que se aplica a la personalidad: ¿“Padre, por qué me has abandonado"?. Elige la frase que deseas ver aplicada a tu Conciencia.
Pregunta: ¿cómo saber si se sigue la decisión de la Luz o la de la personalidad?
Hijo mío, no es algo que se sabe. Es algo que se vive. Elegir la Luz es elegir la Ligereza, la Alegría, la Paz, la ausencia de emoción, la ausencia de pensamiento. Si hay una pregunta, es que la elección no conduce ni en un sentido ni en otros. Hay también marcas (esto os lo han comunicado los Ancianos): las Vibraciones y, sobre todo el estado de vuestra Conciencia. Aquél que se ha aligerado, se hace ligero. Aquél que se ha recargado, se hace pesado, cada vez más ahora. Dicho de otra forma, la elección de la Luz no es algo para mañana. Si habéis elegido la Luz, la Luz está presente y está en vosotros porque sois la Luz de este mundo y en este momento, no puede haber más querer saber, no puede haber más cuestiones sobre las elecciones a hacer. Todo está cumplido. Recordad también, que vivir la Gracia es un estado de Plenitud que se acompaña de ligereza, de Vibraciones, de Luz, de Transparencia, de Humildad y de Simplicidad, donde no hay espacio para la mente, donde no hay espacio para las emociones porque éstas no están ya presentes. No son rebatidas o limitadas por lo que sea sino que son realmente desvanecidas, transcendidas por la Luz. Por eso, hace falta que la personalidad capitule, totalmente. Es la Crucifixión de la que hemos dejado constancia. No podéis Resucitar y realizar todo, si antes no habéis sido Crucificados. Aquí toma relieve todo lo que os había anunciado el Arcángel Anael, sobre el principio del Abandono a la Luz. Mientras que mantengáis cualquier cosa, no sois Libres. Mientras que creáis ser lo que sea, no sois Libres. Y por lo tanto es muy simple hoy, realizar lo que hace aun unas decenas de años, era imposible. Recordad: la Luz está omnipresente, solo os espera a vosotros. La Tierra está preparada ahora. Aceptad no plantear ya cuestiones. Aceptad simplemente, Ser y entonces os convertiréis en Creadores de vuestra Luz y de vuestra nueva Dimensión. No concibáis esto como un desafío o un combate porque no lo es. Es simplemente, una orientación más que otra pero que no depende, ahora, hoy, más de ninguna ascesis o de ninguna otra cosa que vosotros mismos, en vosotros mismos. Si no sois capaces de veros cara a cara, ¿quién podrá en vuestro lugar? Cuando os decimos que la Luz está aquí, a partir de hoy, totalmente, vais muy, muy rápido a vivirla, en vuestra carne y en vuestra Conciencia. Mi Hijo os dijo: “mantén tu casa limpia”, es decir vacía todo lo que impide establecerse Su Conciencia y Su Presencia y por lo tanto, estableceros en Él, como Hijo Ardiente del Sol. No podéis ser el Hijo Ardiente del Sol y la densidad de la Tierra porque esta densidad de la Tierra va a desaparecer también.
Pregunta: ¿para que la co-creación se instale, hay que cambiar forzosamente algo?
Lo que tiene que cambiar, es simplemente Ser Verdaderamente Transparente, verdaderamente Humilde, verdaderamente Simple y verdaderamente Pobre (ndr: en el sentido “pobre de espíritu”). Si eso cambia, CRISTO está ahí, enseguida. No está en términos de vuestro tiempo, un tiempo futuro. No es mañana, no es pasado mañana, no es en un año, es ahora. Por supuesto, aquél que lo realiza lo comprenderá porque lo vive. Aquél que no lo realiza no lo comprende, porque no lo vive. Y por lo tanto, aquellos que lo realizan y que miran atrás, os dirán, todos: es muy fácil. Solo no so desea. Todo depende, como dirían algunos Ancianos, del punto de vista. ¿Dónde os situáis vosotros? ¿Dónde está vuestra Conciencia?¿Dónde está vuestro punto de vista? recordad lo que algunas de mis Hermanas os han dicho: no existe ningún límite, ninguna barrera, ningún obstáculo posible al establecimiento de la Luz, exceptuado vosotros mismos.
Pregunta: ¿si vivimos en la Ilusión que nosotros mismos hemos creado, cambiar de Conciencia en esta Ilusión, permite crear otro universo?
En absoluto. Cambiar de concepción, cambiar de visión no es Ser. Existen muchos Hermanos y Hermanas humanos que creen. Pero ¿el hecho de creer, el hecho de tener una mirada diferente, basta para ser diferente? A menudo, es seguro que no. Lo que se os pide hoy, es la frase que CRISTO pronunció: “deja a los muertos enterrar a los muertos y sígueme”. No hay alternativa. Solo hay que plantear su propia creación. Todo esto está terminado ahora. Mi Niño ya no es tiempo de pensar así. No es tiempo de elucubrar nada. Es tiempo de Ser y en absoluto de nada más. La mente buscará siempre mecanismos. Siempre va a buscar elucubrar. No es tiempo ya de todo esto. Es el retorno de CRISTO y no viene a deciros eso. Viene a cortar, con la Espada de Verdad, para aquellos que desean ser cortados de la Ilusión. No es un cambio de mirada o de concepción lo que va a cambiar lo que sea de tu realidad o de tu verdad. Esto hubiera podido ser efectivamente, algo válido y valedero, hace muchos años pero ya no ahora. Creer que la Conciencia se a trasladar, de este cuerpo ilusorio y efímero al Cuerpo de Etreté, simplemente cambiando de mecanismo de pensamientos, es una Ilusión más. No estáis y en los tiempos de la Conciencia y solo de la Conciencia, e instantáneamente. Pasa de un estado a otro no es ya un camino, no es ya una distancia sino que es verdaderamente una aceptación y un Abandono o no Abandono. Absolutamente nada más podrá reemplazar esto. Cualquiera que sea la forma en que la cabeza va a intentar de enfocar esto, no tiene en sí, ningún elemento de respuesta. Solo tiene cuestiones y jamás soluciones.
Pregunta: ¿podría explicar el proceso en curso?
Este proceso se os ha explicado, hace muchos años, por un Ser mucho más allá de este mundo y de estos universos carbonados. Este ser ya había planteado, de alguna forma, los elementos del cambio que vivís, desde hoy. SERETI os dio esto, hace casi 7 años (ndr; intervenciones de SERETI del 4 julio y 20 noviembre 2005, 14 agosto 2008, 26 octubre 2010 y 6 septiembre 2011, en la rúbrica “mensajes para leer” de nuestro sitio).
Pregunta: ¿qué hacer si se viven alternancias de momentos de alineamiento y de sufrimientos?
Mi Niño, aceptar el uno como el otro, es la clave. Porque tú no eres ni lo uno, ni lo otro. Tú eres mucho más que eso.
Pregunta: ¿y qué hacer de las formas de desespero que esto puede generar?
¿Qué es lo que está desesperado si no es la personalidad? ¿Cómo es que la personalidad, en sí misma, podría salir de esa desesperación, ya que ella misma es un desespero? La personalidad es efectivamente, la ausencia de esperanza. Incluso en los momentos en que cree en algo mejor, como sabéis, esto no es jamás temporal. La felicidad no es más que un espacio que se extiende entre dos desgracias. Todos hemos conocido esto en encarnación. Entonces, ¿qué quieres tú? Tu no eres ni lo uno ni lo otro. La Noche Oscura del alma se ha explicado ampliamente. El choque de la humanidad también. Todo esto se condensa, de alguna forma, en un tiempo extremadamente reducido. Sabed simplemente que si aceptáis la Gracia, os haréis esta Gracia. Que no hay nada que esperar, solamente hay que Ser. Si os fundáis totalmente, en el instante, no hay nada más que el instante. Y ahí, todo fondo desaparece. No hay más responsabilidades, no hay desespero, no hay más mañana, no hay más Luz exterior porque vosotros os habéis hecho eso. Es esto lo que viene a daros la Inteligencia de la Luz y el CRISTO. Entonces, vosotros debéis daros también.
Pregunta : ¿qué significa « darse »?
Es ser Crucificado, hacerse Transparente, establecerse en el Corazón, entre los 4 Pilares. Es osar Abandonarse a lo desconocido e ir a ese desconocido, con la confianza más absoluta. Porque aquél que bien a tenderos la mano, es CRISTO, la Luz Blanca. No podéis mantener nada que bien de antes. No podéis llevaros nada, si no es lo que sois, en Verdad, es decir el Amor. Y para esto, hace falta daros al Amor.
Pregunta: ¿el canal de vuestra Presencia, a nuestra izquierda, está ahora abierto totalmente?
Sí, aunque todavía, muchos Hermanos y Hermanas (en número cada vez menos importante) no perciban el canal. Pero es permeable, incluso para aquellos que no lo sospechan lo más mínimo. Dicho de otra forma, no hay ninguna posibilidad para que alguien en esta Tierra, pueda escapar al Canto de la Luz y al Sonido de mi Llamada. Yo os remito también, tanto a lo que dijo el Comendador de los Ancianos (ndr: O.M. AIVANHOV) que el que nosotros nombramos SERETI, sobre este periodo final.
No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.
Mis Hijos bien amados, doy Gracia por vuestra escucha paciente. Doy Gracia por vuestras preguntas. Doy Gracia por vuestra Presencia. Y todo mi Amor va a estar en vosotros, durante el alineamiento de esta tarde. Yo os amo y os dirijo todas mis bendiciones. Os digo una vez más, como ahora, hasta pronto.