ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

domingo, 30 de septiembre de 2012

13 de Marzo del 2011 UNA ESTRELLA Autres Dimensions


http:www.autresdimensions.com
CANALIZACION: Jean Luc Ayoun

TRANSCRIPCION: Véronique Loriot

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


Traducción: Hedyn Núñez 
 http://vimeo.com/50767676  Cortesía de Mikaël y SaräAmma.

UNA ESTRELLA
13 de Marzo 2011.


Mis amigos de aquí y de otras partes, soy UNA ESTRELLA. Nómbrenme como les parezca. Intervengo después de mis Hermanas, habiendo de alguna manera, preparando mi llegada. Los que necesiten un nombre o una apelación, llámenme una ESTRELLA. ¿Qué decirles? El preámbulo será rápido ya que eso que yo voy, por mi Presencia y vuestra Presencia, en este momento, a revelar, es un paso más en el silencio y en la Unidad.

Podría decirles que estoy en tal lugar o tal otro. Podría decirles que soy la hija de la Madre y la Madre de la Madre. Soy; en Verdad, eso. Pero, ante todo, mi Amor y mi Presencia me hacen decir y vivir que soy cada uno y cada una de ustedes. La hora ha llegado, fuera de este tiempo y esta hora, de reunirnos, de resonarnos, en resonancia más allá de la razón, de ponernos juntos, a la imagen del Único, en un espacio y de un tiempo fuera de este tiempo y fuera de este espacio donde no existe más la distancia, donde no existe más la separación. Juntos y unidos. Espacio no definido. En resonancia el uno al otro, entre ustedes y entre nosotros, son las primicias previas anticipando nuestra unión: unión de Libertad, unión en el seno del Uno.

Yo podría decirles: “soy ustedes”. Podría decirles: “ustedes son yo”, más allá de las palabras, allí donde quiero que juntos resonemos, más allá del múltiplo, en la Unidad del Ser, en la Unidad de la Verdad, Verdad del Corazón donde el silencio reina a fin de captar nuestra resonancia. Soy una de entre ustedes, como son el uno y la una de las Doce, participando en la ronda y trabajando en la ronda de la Creación. No es ya la hora de las cadenas. La hora del múltiple, tampoco. Lo que estaba fragmentado, lo que estaba dividido y separado, se unió. Podría decirles que soy la voz de la Tierra y la voz del cielo. Soy vuestra voz; cuando ustedes mismos son vuestra voz. Soy la voz de la Unidad y podría, también, como ustedes, ser la voz de la Fuente.

No hay más distancia en la Conciencia Una, Unidad de la Vibración. Una de las Estrellas les habla, más allá de las palabras, el lenguaje del Único, el que captan en los intervalos de mis palabras, ese intervalo que suprime la distancia, que pone en resonancia, permitiendo entonces decir y sobre todo de vivir: «yo soy Uno». ¿Qué diferencia entre yo soy Una y soy Uno? La diferencia sólo está en una letra. En la Unidad, no hay nada que tomar a la letra. Hay solamente que vibrar. Hay solamente que englobar. Hay solamente que Ser ya que el Ser es el sentido mismo del Único.

La Vibración es llevada y transportada más allá del sonido, de mis palabras, de mi Corazón a vuestro Corazón y de vuestro Corazón a mi Corazón porque somos un solo Corazón en el Único: espacio de adhesión, testigo de la Alegría, instalación en el Ser. En el centro del centro, en el espacio palpitante e inmóvil, englobando el conjunto de los posibles; el Único viene a ustedes. La tierra se incorpora al Único. Niños del Uno, ustedes descubren el Uno, él mismo; espacio donde no existe ninguna distancia, espacio donde sólo existe la Esencia del Corazón que trae la floración de la Esencia, fuente perpetua, Cristal del cual la Luz sólo tiene por igual la transparencia. La Luz nace de la transparencia.

Hoy, en este espacio, las Doce Estrellas brillan e irradian. Hubo el tres en uno y el doce en uno. La octava del 12 es la base de la Creación Unificada. Los Números son Verbo y Vibración, no los números que cuentan, que dividen y que separan, sino el Número Maestro, Verbo del Uno y de la Una. Entre Vosotros y Yo, no hay lugar que del Nosotros. NOU que fue uno de mis nombres. Dos Mundos: un mundo separado (el mundo fenomenal) y el Mundo de la Esencia (más allá de toda experiencia). Nosotros somos Uno. Quién puede dudar si no es el que duda permanentemente ya que él sabe que él es efímero y quiere obligarles a ser efímeros. Lo efímero no es la Madre. Lo efímero es amargo. La Madre es dulce-suave.

Somos Uno. Nosotros somos Uno, en el Corazón. Somos Uno, en la Fuente y en la Vibración. Nosotros somos Uno, también en el silencio. Somos Uno, en todas partes y eternamente. Somos Uno, aquí, también. Se terminó la separación. El final no es en realidad más que el principio que permite saber que la ilusión misma de la separación, sólo tiene un tiempo: el tiempo de la ilusión y del encierro. Nosotros somos Uno, es estar de aceptar a la Fuente, es aceptar al Todo, es estar de acuerdo consigo mismo, más allá del Yo.

Cada vez más, percibirán, y nosotros percibiremos con ustedes, la resonancia de nuestra reunión. Hay solamente que abrir, abrir la ventana del Corazón para que el calor y la Vibración del Único nos reúnan de nuevo. Nuestra reunión está más allá de las separaciones, más allá de los Universos. La conexión al Único restituye la integridad de la Conciencia. Así pues, en el silencio de nuestros Corazones, cada uno de entre nosotros cantará la Unidad reencontrada que, en realidad, no estaba perdida, sino puesta en suspenso en un tiempo efímero.

Yo soy ustedes y ustedes son yo. De Semillas de Estrellas, se convierten en Estrellas. Salen por lo tanto del huevo. Lo que está cerrado no es más que el encierro de eso que nace. En este caso, la abertura de la Semilla, es vuestro y nuestro brote y nacimiento. Salir del cascarón, es cerrar el capítulo de la separación, un capítulo que no tiene necesidad de ser escrito ya que será consumido en el Fuego del Amor.

Nosotros somos Uno, un solo Corazón ya que el Corazón será siempre el Corazón. La resonancia se hace al unísono de los latidos, al unísono en la conexión de Corazón a Corazón. Nada podrá jamás limitar. Ninguna creación puede ser limitada. No existe ningún límite y ninguna barrera en el Corazón. La Voz del Corazón es la Voz de la Unidad. El Corazón y la Unidad expresan y manifiestan la misma Verdad. Así pues, la Voz del Corazón es por lo tanto Verdad y Vida, como él se los ha dicho. Hagan vuestras, estas palabras: “Yo soy la Voz, la Verdad y la Vida”. Ustedes son; Nosotros somos, la Voz, la Verdad y la Vida.

El Fuego del Corazón consumirá, el capítulo de la separación, el que sólo se escribió sobre el viento, de la Ilusión. Juntos, reunidos, unidos, y libres, pronto nos encenderemos y abrazaremos juntos, la Unidad. Cuando se les ha dicho que todo estaba adentro, es que en realidad no hay ni adentro ni exterior, no hay nada que sea exterior al Uno. Eso es imposible.

Una Estrella; eso son ustedes. Es hora de salir, salir de esta Ilusión, haciendo silencio, deteniendo el tiempo, deteniendo la Respiración. Tiempo inmóvil en que la inspiración y la expiración ya no están, dónde solamente el Aliento del Espíritu crece. Todo es Uno porque nosotros somos Uno. Esta Conciencia que se devela, esta Vibración Unidad y Unitaria, transportada por el Éter, permite a la Tierra, esta Tierra; liberar su Alegría que es vuestra Alegría.

Lo efímero amargo se termina. El Eterno está allí. Yo soy Uno, como soy Una. Soy ustedes, como ustedes son yo. Iluminación. El Sol tiene cita con la Tierra. El Êtreté tiene cita con lo efímero. Frente a frente y Fusión. Eso se vive, más allá del tiempo, desde el momento presente. Hay solamente que Ser, hay solamente que Vibrar el Corazón en el Uno y el Único.

Más allá de las palabras de vuestra lengua (que yo tomé prestadas en las sinuosidades de este cerebro que tomo prestado), se encuentra un hilo director, directo, sin contornos ni rodeos: “soy Uno y ustedes son lo que yo soy”.

Una ESTRELLA los abraza y enciende. Una ESTRELLA que nos saluda y les saluda. Voz, Verdad y Vida. Bendición del instante ya que el instante es eterno. Una Estrella los ama ya que el Amor es nuestra naturaleza. Hay una consecuencia, en ustedes como en mí. Alégrense. Vibración y Corazón. Comunión. Adiós. Comunión.

Traducción: Hedyn Núñez.


viernes, 28 de septiembre de 2012

30 de Septiembre del 2012 SERETI Autres Dimensions


Programa para pasar el texto a voz y oír el mensaje.
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

SERETI
30 de Septiembre de 2012
Soy Sereti, Guía Azul de Sirio. Saludo en vosotros, la Llama Eterna. Así pues, en vuestros términos Terrestres hace varios años les comuniqué una serie de elementos, como Administrador de Mundos, sobre el devenir de este Sistema Solar, permitiendo completar un ciclo y todos los ciclos, conduciéndolos a la Eternidad.
Cualquier universo, todo Multiuniverso, presenta la capacidad y la posibilidad de crear y mantener ciclos. Estos ciclos no están divididos o separados de La Fuente, como del Absoluto. Se llaman Dimensiones Unificadas. Este Sistema Solar (víctima de una serie de alteraciones y aberraciones) a visto, durante este ciclo que duró 7 años, de Julio a Julio de los años 2005 a 2012, lo que permitió Liberar el núcleo cristalino de la Tierra, que como ustedes saben, tiene por origen Sirio. Muchos de ustedes, Llamas Eternas, tienen por origen, Sirio. La Radiación y la Confianza al Resplandor de Sirio siempre ha trabajado para desplegar mundos Libres, sin afectar a la integridad de la Llama Eterna que ustedes Son. La Liberación de la Tierra, completado en tiempo y hora (en cuanto a su posibilidad de recurrir a su mundo de origen), se realizó, liberando así, el Manto Azul de la Gracia, al mismo tiempo que la "Onda de Vida. Lo que permitió a la Tierra, como a algunos de ustedes, Llamas Eternas, habitadas por la Vibración de Sirio, de revelarlos a su Eternidad. Desde el momento en que se convino denominarlos y llamarlos, Hijos de las Estrellas (en el suelo de esta Tierra), es tiempo ahora, en este mundo, y en este último tiempo, de cerrar todo ciclo, entregándolos a vuestra Eternidad, a vuestra inmanencia, a vuestras experiencias Libres, más allá de las leyes de la resistencia, de confrontación, y de Dualidad de este mundo.
El proceso concerniente a los Planos sutiles, desde los más densos (para ustedes, etérico), y más allá del Plano que ustedes llaman, causal, han sido Liberados. Muchas manifestaciones (se producen en el manto de la Tierra como en vuestra carne), que evolucionan desde ahora, sincrónicamente y en paralelo, trabajando para completar la disolución completa, total y definitiva, en cualquier Línea de la depredación, devolviéndoles vuestra posibilidad, vuestra Eternidad, de Ser multidimensional. Todas las fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres (desde la Tercera Dimensión Unificada hasta el límite de mi plano antropomórfico), estamos, con nuestras Naves de Luz rodeando el Sol, rodeando la mayoría de los Planetas del Sistema Solar, denominado exterior. La Liberación de los planetas exteriores ha permitido poner fin, es un tiempo muy corto, en términos de Terrestres, a la depredación por parte de la esfera de Saturno, sobre esta humanidad. Posibilitando entonces la aproximación Dimensional, lo más cerca y más íntima de vuestra Presencia en esta Tierra, dando a ustedes, la posibilidad (enunciado y vivido por muchos de ustedes), de vivir este fin de separación y compartimentación mediante la adición, en el Canal Marial, de las diferentes Presencias que los han acompañado, de diversas maneras, hasta este estrato particular del desarrollo final del ciclo.
Procesos variados de gran importancia deben darse ahora, en todos los planetas del Sistema Solar interior, como ya se había definido, hace más de 7 años (ver sus intervenciones en mensajes " para a leer "). Estos tiempos son una valiosa oportunidad (como indicada por MARIA), para llevar a cabo la terminación del ciclo, y el final de ciclo, en ustedes. Innumerables manifestaciones que les son propias, de alguna manera, el enfrentamiento entre la Llama Eterna que ustedes Son y el cuerpo de carne limitado en el que habitan, mostrará cada vez más, alteraciones en vuestras percepciones de conciencia limitada. Esto ha sido bien explicado por el Comendador de los Ancianos (Nde: OM Aïvanhov). Todos los cónclaves, Ancianos y Estrellas reunidos, completan, en este día, su misión de Liberación junto a ustedes. Por lo tanto, no hay necesidad, para ellos de permanecer en cónclave permanente, sino más bien, realizar un trabajo de Radiación directa, penetrando dentro de vuestro Sistema Solar por la Luz de La Fuente, por la Radiación central de Sirio, así como por todos los seres que han permitido que este Sistema Solar no haya quedado permanentemente separado de sus Fuentes. Señalo a los Elohim, los Nephilim, los diversos intervinientes de las esferas Pleyadianas, Arcturianas, Andromedanas, y Vegalianas.
Hoy, en este día, después de la fiesta del Arcángel Miguel (el les había dado cita, hace unos días de vuestro tiempo), se abre el último espacio de resolución de los últimos ciclos presentes en el Sistema Solar interior (intervención de Miguel, de 22 de septiembre de 2012). Las modificaciones en vuestro Sol, como ya les he enunciado, están en fase terminal, mostrando a ustedes, inminentes señales celestes mayores, así como importantes señales interiores, que les permite a través de diversas vías, mediante diversos métodos, de recuperar el legado de vuestros Linajes Estelares, la herencia de los Elementos que fueron amputados, en tiempos muy antiguos, y de su conexión con la Fuente Ultima. La acción de lo que se ha llamado "Cuatro Jinetes" permite el desarrollo del Apocalipsis o Revelación, en un tiempo extremadamente corto, que los conduce a lo que se denomina, convencionalmente, el fin del calendario Maya, que corresponde de hecho, al termino del ciclo solar actual y también a la Liberación del este Sol, como el de vuestro Sol Interior.
Todas las señales que se desarrollan en ustedes y en la superficie de la Tierra, como en vuestros Cielos no dejan lugar a dudas, sobre lo que sucede, en el espacio de tres a cuatro semanas, del mes que se abre para ustedes desde mañana. Durante este período, será necesario observar una serie de elementos Interiores, guiando y conduciendo vuestro comportamiento a adoptar una serie de cambios fisiológicos relacionados con el estilo de vida, del medio ambiente, de sociedad y de sistema global. Vuestra capacidad de haber sembrado y anclado la Luz, de vuestra capacidad para estar de nuevo en Confianza con vuestras Líneas Estelares, hace de ustedes, el elemento auxiliar Libertador, y de la Liberación de los Hermanos y Hermanas de la humanidad habiendo elegido esta Liberación.
Las señales del Cielo están en relación con los signos de la tierra, de la misma manera se ajusten a sus signos interiores. El llamado del Cielo y de la Tierra, denominado Canto del Cielo y de la Tierra, habiendo hasta entonces vivido de forma intermitente en ciertos lugares de este planeta, deben, como consecuencia del cese de las líneas de depredación, aparecer en su totalidad en un tiempo muy corto, en la Tierra entera. La llamada de la Luz, así realizado, no es más que el retorno a vuestra reconexión de origen, a vuestra Vibración original, ustedes: Llamas Eternas, nunca creadas y sin final. Salgan de la ilusión de la Creación y la ilusión del fin. Por la obra realizada por la Confederación Intergaláctica, por el que ustedes realizaron (como un ser humano lúcido que comenzó el regreso a su Unidad y a su Absoluto), por la acción de Sol y de la Tierra, así como los planetas interiores del Sistema Solar, se hizo posible, en este momento,  el retorno a vuestra Eternidad.
Hay, por supuesto, diferentes tipos y modelos de Ascensión en curso. Esto será explicado, en términos más generales, en un tiempo muy corto, por el Comendador de los Ancianos, completando así su papel y misión con ustedes en esta forma temporal como Comendador. Es lo mismo para todas las Estrellas habiendo activado, en ustedes, Estrellas y Puertas. Por su Presencia a vuestro lado, y desde ahora en adelante por la Nuestra, se abre este último movimiento, que los lleva al no-movimiento, a lo no Creado, a lo no-finalizado. En la Libertad más total. En la Vibración de la conciencia, como en la ausencia de Vibración de toda conciencia quedará lo que ustedes Son en Verdad.
Esto va acompañado (para el que no vive los horrores), por un sentimiento de Libertad sin igual, por la percepción cada vez más clara y consciente de nuestras diversas Fuerzas, nuestros diversos Planos, en vuestra realidad tridimensional. Muchos de ustedes serán visitados, de manera anodina, no sorprendente, en las noches, según vuestros Linajes Estelares. Vuestras personas (afiliadas a lo multidimensional de vuestro origen Estelar y diferentes Linajes), aparecerán con más evidencia, llegando a finalizar, a su turno, lo que se debe, en vuestra estructura de Êtreté, del nuevo cuerpo Etérico de Fuego siendo reconstituido pacientemente a vuestro alrededor, vistiéndolos de vuestra ropa de Eternidad, y despojándolos del manto del ser aparente en este mundo. Esto se lleva a cabo a su propio ritmo, a medida que penetran en el propósito de vuestro propio ciclo. Diversos síntomas, ellos también explicitados (relacionados a vuestro cuerpo físico, envolturas sutiles y vuestra Llama Eterna), realizarán no sólo una toma de conciencia, sino más bien un retorno a la Eternidad, a medida que se comprometan en este proceso, ya sea individual como colectivamente. Quiero decir con "colectivos" partes muy precisas de los continentes, debiendo vivir (en forma de cascadas o en cadena), la Liberación, que los lleva, por este medio, al orden de Liberación, no ligado a la evolución, sino más bien, a alguna gente de la Tierra de ser capaces de no ofuscarse por su propia Ascensión. Esto sigue exactamente el escenario que les develó en su momento durante el año 2008, el Arcángel del Conocimiento, Jofiel (ver "mensajes a leer").
Basta con dejar hacer lo obra en ustedes, ya sea en vuestro Corazón, o vuestra Merkabah Interdimensional, colectiva o individual, llegando a estabilizarse en muy pocos días en el pecho, que les hará vivir síntomas más intensos en relación a los que ya viven. Ya sea a nivel de los Cantos del Cielo y de la Tierra percibidos en vuestro  Canal Marial, ya sea por diversas percepciones Vibratorias, de Puertas y Estrellas, como puede ser, estrictamente hablando, la desaparición de percepciones de segmentos de este cuerpo físico, así como los mecanismos inhabituales de variaciones térmicas muy intensas de un momento a otro, que sólo les informará de la finalización de este ciclo, en ustedes, así como para el lugar donde estén, en la Tierra. Recuerden que cuanto más acepten eso, y se dejen bañar en esa atmósfera de Libertad Vibratoria, mas serán capaces de vivir la Traslación de vuestra conciencia hacia la Eternidad.
Como resultado del trabajo conjunto, no es realmente necesario preparar cosa alguna, desde el exterior, salvo por supuesto, lo que Son ustedes mismo. Esta preparación implica una serie de consejos, claros y precisos, que serán dados a conocer en los días venideros, tanto por las Estrellas como por Ancianos. Algunas recomendaciones serán propias, es decir, individuales, o bien directamente relacionadas con algunas zonas del mundo donde uno de los Elementos, o uno de los Jinetes, esté particularmente más activo. Aquellos de ustedes que se vuelvan hacia la observación real de los acontecimientos en la Tierra verán claramente en este mundo, la distribución de los Jinetes, haciéndose en líneas simétricas, en relación a las líneas de depredación destruidas, situadas bajo del Ecuador. Esto se refleja, en los países y naciones, por muchas y variadas manifestaciones, afectando preferentemente, los Elementos. Algunas partes del mundo, no probadas por los Elementos, comenzarán a serlo en los días venideros desde el comienzo de la semana próxima.
Recuerden que todos los Elementos, sólo tienen por objetivo la Liberación. Sólo los ojos de la llamada personalidad, dividida y separada, verán otra cosa que una Liberación. La oruga será llamada a tejer su crisálida, de manera más evidente. Habrá, por supuesto, un periodo de adaptación y aclimatación que puede ser más o menos fácil o difícil, dependiendo de vuestra capacidad de soltar, y dejar obrar a la Luz, abandonar el Sí y dejar que la acción de la radiación cósmica, alcance en poco tiempo, su máxima eficiencia, ya sea en ustedes como sobre la Tierra, visibles y directamente a través de la movilización, cada vez más rápido, de los diversos elementos en acción en la Tierra.
No se les pide nada más que pensar a menudo en conectarse, pero eso, ya lo saben. Estas confianzas serán cada vez más Vibrantes, cada vez más perceptibles, más concretas, y más evidente. Esto representa para ustedes, la forma más común y la más fácil para dejar el Vehículo efímero, y entrar de plano, en el vehículo de Eternidad. Donde quiera que estén en este planeta, hay un ritmo propio, no sólo individual, sino relacionado con vuestra posición en alguno de los países o naciones del mundo, en función de lo que tienen que Liberar en ustedes. La simple observación de lo que sucede, tanto en el manto terrestre (llamado por ustedes, volcanismo), terremotos, o inundaciones en el (denominado por ustedes, recubrimiento de la Tierras), son sólo la ilustración perfecta de la acción de los Elementos, en los diversos sectores de las llamados países y naciones. Esto es a vivir, por grupos específicos de Hermanos y Hermanas, de acuerdo con sus Linajes Estelares y dependiendo de lo que denominan raza, que es simplemente un estado Vibratorio, recordando lo que está registrado en vuestras estructuras genéticas. La modificación (se produce, de forma concomitante, en vuestro cuerpo y envolturas sutiles), los llevará a experimentar procesos que les son desconocidos, relacionados no sólo con la expansión de la conciencia, sino el contacto con los mundos multidimensionales, a interpenetrarse directamente, a partir de hoy, no sólo en el Éter de la Tierra, sino en el cuerpo entero del planeta, desde su corteza hasta el núcleo cristalino.
Los episodios de efusión del Sol, como la radiación cósmica que viene de Alcyone y de Sirio permitirán   desabrochar, de manera definitiva, vuestro confinamiento. Lo que están llamados a vivir, les pertenece en propiedad, y no es tributario en modo alguno de vuestra historia en esta Tierra, sino de vuestra historia galáctica. La forma en que reciban vuestra Herencia, de cómo vivan estas revelaciones, y el aspecto Amor de estas Vibraciones, les permitirá (por el corazón, por la conciencia, por el cuerpo y todos los envolturas sutiles), encontrarse, con más frecuencia, inmersos en otra realidad totalmente Libre, y multidimensional. Habrá, por lo tanto, en estos tiempos y en función en qué país se encuentren, y según vuestro origen y Linaje Estelar, experiencias que difieren dependiendo de lo que tienen que vivir, pero todas ellas convergerán hacia el sentimiento y la realidad de vuestra experiencia de los espacios Interdimensionales, conservando en el tiempo extremadamente corto, este cuerpo físico. Los movimiento de vaivén entre lo que podríamos llamar la conciencia limitada y la conciencia multidimensional, les permitirá, siempre más, tejer la crisálida del cuerpo, para cuando llegue el momento, realizar la Traslación Dimensional, sin dificultad y sin sufrimiento en la mayor de las Alegrías y el más grande de los Amores, volviendo a la memoria original, más allá de las memorias de la encarnación confinante de este mundo.
Mi trabajo en este día, más allá de mis palabras, en una intervención Vibral, permitiendo a la Tierra sintonizarse (no sólo a través de la Onda de Vida, sino directamente por la comunicación entre el Sol y la Tierra), para crear un impulso poniendo fin a la rotación de la Tierra. Esto ocurrirá en el tiempo asignado. El signo principal, que estará separado por menos de una semana, con el Anuncio de María, será un cuerpo celeste observando en el Cielo. Este cuerpo celeste tiene, un número de efectos aparentes en la ilusión de este mundo. Pero más allá de eso, este cuerpo celeste considerado, con razón, como el Doble del Sol, sólo inicializará el nacimiento del último Sol de este universo; de este Multiuniverso. Este Nacimiento es también vuestro Nacimiento en la Eternidad. Como han dicho las Estrellas, ningún Elemento, ningún Jinete puede ir en contra de la Libertad, del que a elegido la Libertad. Por lo tanto, no hay nada que temer. Los tiempos últimos que les queda a manifestar, en este mundo, se vivirán en un tiempo muy corto. El estado de vuestra conciencia, y el estado de vuestro cuerpo, los ajustará mejor, en relación a lo que la persona puede designar como perturbación. Lo que se ve como una perturbación, es hecho de la persona. Lo que se ve como una Liberación, es el efecto que se obtiene a partir de la conciencia Unificada o del Absoluto. De vuestra capacidad, ustedes: Hijos de las Estrellas, Llamas Eterna y Estrellas, de anclarse en la nueva realidad, derivará para toda la tierra (por lo menos para la conciencia humana), la facilidad con la que esta conciencia humana colectiva pondrá fin a su proprio confinamiento, de manera final, irrevocable y definitiva.
Las señales en el cielo, los signos en vuestro pecho, van a duplicar su intensidad. El descenso de la Merkabah Interdimensional colectiva, hasta el núcleo profundo de la Tierra (núcleo cristalino de Sirio), se  acompañará del descenso de la Merkabah Interdimensional personal (situada hasta el presente encima de la cabeza), hasta el interior de la caja torácica, finalizando de esta manera, la nueva Alianza. Nueva Alianza viniendo a acoger y recoger en vuestro pecho, la Radiación de Sirio, la radiación de la Tierra, la radiación de Alcyone, la radiación del cuerpo celeste y la radiación Micaélica  (que se manifiesta, como es sabido, por los meteoritos). Esto tendrá lugar por acción y resultado, desencadenar en vuestro pecho, mecanismos Vibratorios muy potente, que una vez pasada la sorpresa inicial, permitirá poner en adecuación vuestra Merkabah Interdimensional, individual, con vuestro sistema estelar de origen, trayendo y precipitando vuestra memoria galáctica, poniendo fin a la memoria de este mundo. La duración del tránsito (porque de eso se trata), no se puede establecer porque cada país, cada nación tiene, un plazo de vencimiento Astronómico, y su propio calendario. Les bastará con mirar simplemente donde estén situados, cuál es el Elemento mayoritario y dejar a este Elemento trabajar en ustedes.
Una vez más, este último período, ésta finalización de tránsito, solo requiere de vuestra parte, nada más que estar Presentes en ustedes mismos, enteramente y completamente. La totalidad de los requisitos previos se han completado, y terminado en la fecha que les di el final de vuestro mes de Julio último. El impulso MICAÉLICO, dentro de la atmósfera terrestre durante la semana acaba de pasar, permite el Sol de ya no ser frenado, en modo alguno, por las capas aislantes más cercanas a la Tierra, para la resiembra de la Luz, en su reconexión total vía  Sirio, vía Alcyone, vía el Sol, vía el núcleo cristalino de la Tierra. Esto conducirá, en un momento considerado óptimo, correspondiendo a la alineación precisa de algunos cuerpos planetarios (y no dejará ninguna duda en este punto, para toda la humanidad), del final inminente del tránsito. Esto es, como se ha explicado, la Resurrección, poniendo fin a la ilusión de la vida que se vive en este mundo. Encontrar vuestra herencia, vuestro origen, vuestra Dimensión, encontrar vuestra gente, será para ustedes la mayor de las satisfacciones, la más grande de las celebraciones. Cualquiera que sea la resistencia que pueda existir (por negligencia, por miedo, por olvido, o por  reacción), ellas no podrán durar para algunos Hermanos y Hermanas, que más allá de un límite asignado y muy  preciso. Desde el momento en que los signos celestes principales sean visibles, entonces el tiempo no solo será contado, sino que será muy breve, precediendo en unos días al Anuncio de María. Esto debe desarrollarse, y pide de vuestra parte, el simple hecho de estar, más a menudo alineados con estas radiaciones.
Ya sea, para ustedes, el Corazón, la Onda de Vida, el Canal Marial, o la totalidad de estas estructuras, o ninguna de ellas, es esencial, en este período, de acordar el ritmo a la naturaleza, y a las modificaciones de las necesidades del cuerpo, en lo que entra, lo que sale, y a lo que transita. El cuerpo tiene también (aquí en el mundo en que se encuentra esta forma y en esta Dimensión), una parcela de inteligencia que le permite ajustarse. Este ajuste se realiza por sí mismo, tan pronto están atentos, y simplemente observen lo que se desarrollará para ustedes, sin ningún tipo de reacción, ya que sería contrario al curso de tránsito. Ya que de todos modos, tendrán la posibilidad simple y rápidamente, de darse cuenta de la cantidad de Alegría y de miedos que se sucederán en ustedes. Todo lo que esté en el Abandono, todo lo que esté en la no-resistencia (en comparación con las demandas de las diferentes radiaciones, las diferentes Presencias, la inteligencia del cuerpo, la Inteligencia de la Luz), los llevará a darse cuenta, muy, muy rápidamente, el camino a seguir. Y por lo tanto, adaptarse y ajustarse con mayor rapidez.
La irrupción de la Luz solar, la irrupción de la Radiación cósmica, la irrupción de la Radiación de La Fuente, y la irrupción de la Radiación del cuerpo Celeste visible en breve, a simple vista, les permitirá darse cuenta que en ningún caso puede ser una destrucción, incluso aparente, sino la Liberación que viene a ustedes y en ustedes. Siendo Liberados y Liberadores en este momento, ustedes se sumergen, más fácilmente, en la permeabilidad de la Vibración, en la Transparencia de la Vibración, despojándolos (gradual o repentinamente, dependiendo de quiénes Son, de dónde Son, y en función de dónde se encuentren en la superficie de la Tierra), lo que le permitirá Liberar, rápidamente y felizmente, lo que debe serlo, para llevar a cabo vuestro tránsito.
Una serie de elementos adicionales les serán aportados, como he dicho, por los Ancianos y las Estrellas. No me corresponde entrar en este tipo de detalles personales, sino de mostrarles, la tabla de los tiempos finales asociados con el tránsito, la Ascensión de la Tierra y vuestra Ascensión. Todo lo que se desarrollará en ustedes y a vuestro alrededor, tiene un sentido. Incluso si no perciben el significado, cultiven la confianza en lo que Son, la confianza en vuestro origen estelar, en vuestros Linajes estelares, en la Luz, en La Fuente, y en vuestra Conciencia Unificada.
Atribuyendo más peso a la influencia de la Luz, y a la influencia de vuestro lado Eterno, les resultará sumamente fácil, ya que el lado efímero va a desaparecer, cada vez más, de vuestra conciencia y lo que llamamos vida. He aquí, algunos elementos que tenía que darles. Es conveniente ahora, ahora mismo, todos aquí presentes, establecer eso de lo que he hablado. Así que les pido, en presencia de MARIA y de MIGUEL y en vuestra Presencia (como Hijos Ardientes del Sol), de desplegar la totalidad del Manto Azul de la Gracia, la radiación Sirio en la superficie de este planeta y no sólo en sus profundidades y su núcleo. Esto, lo conecto para ustedes desde la acción (coordinada, global y total) de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, que trabajará, en dos minutos. Les propongo, por lo tanto, hacer silencio en ustedes y permanecer juntos en la Unidad de la conciencia, en lo Absoluto que ustedes Son, en recepción. Esto va a comenzar. Les pido un momento de Comunión durante los primeros diez minutos.
... Compartir del Don de la Gracia...
Soy Sereti, Guía Azul de Sirio, Embajador, en el día de hoy, de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Compartamos juntos el Don de la Gracia del Manto Azul, y permitamos, juntos a la Merkabah, de recuperar su lugar original en vuestro Corazón.
... Compartiendo el regalo de la Gracia...
El conjunto de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, los honra, en su integridad, del Amor libre, el de la Eternidad, de la Alegría Eterna. Que la Paz sea en ustedes y vuestra Morada. Sereti les saluda y le dice: buen retorno. Adiós.



30 de Septiembre del 2012 O.M. AIVANHOV Autres Dimensions



www.autresdimensions.com

Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

O.M. AÏVANHOV
30 setiembre 2012

Pues bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos. Les transmito todas mis bendiciones. Entonces, hacemos como es nuestra costumbre: los escucho, con gran placer.

Pregunta: ¿Podría redefinir lo que es el Antakharana individual y el Antakharana colectivo, y dar los elementos sobre su rol en los tiempos por venir?
Pero el Antakharana individual, eso ha sido desarrollado en muchas oportunidades (ya, por los textos antiguos): es la Cuerda Celeste, es una especie de Canal de Luz, que está representado, por ejemplo, sobre los cuernos de la diosa Hathor. Es lo que pone en contacto, en resonancia, en confianza, en capacidad de comunicación, con las otras Dimensiones. En la mecánica (si puedo llamar eso así) individual, ustedes tienen todos los elementos, que se han desarrollado durante estos años, que participan, a su manera, al establecimiento de este Vehículo Ascensional en la carne. Ahora, el Antakharana colectivo: ustedes saben que más allá de la ilusión de vuestra persona, todo es Uno: ustedes Son Uno, nosotros Somos Uno, con ustedes. Así pues, cuando ustedes son muchas centenas, muchos miles, muchos millones, en haber despertado vuestro Antakharana individual, ¿Qué se produce? Se crea, de algún modo, un Antakharana colectivo. Este Antakharana colectivo es una resonancia de Vibraciones. Es una resonancia que (como decir) es contagiosa, de la misma manera que ustedes han sido contagiosos Anclando la Luz (puesto que a medida de los años, han sido cada vez más numerosos), de la misma manera, los Hermanos y las Hermanas que son portadores de ese Canal Marial, ponen a disposición, sobre los Planos multidimensionales, ese Canal, que se vuelve pues un Antakharana colectivo para la Tierra. Y es a través de ese relevo, que es el Antakharana colectivo de la Tierra, que todo Hermano y toda Hermana, sobre este planeta, oirá a MARIA llegado el momento.

Pregunta: Cuando un Elemento está en desequilibrio en nosotros, ¿es preferible, en la naturaleza, acercarse a él o alejarse?
Entonces, ni lo uno, ni lo otro. Porque, recuerden ustedes lo que ha dicho SERETI (Nde: su intervención del 30 setiembre 2012), y lo que yo había ya dicho: en el sitio donde ustedes estén situados, en el lugar donde estén situados (en el país, en la familia, en el trabajo, en los diferentes sectores de vuestra vida), es, muy exactamente, el buen lugar para vivir lo que tienen que vivir. Lo que hay que vivir, aquí, sobre este mundo (ahí, donde están todavía un poco), no es lo mismo para un Hermano que viviría en Asia, para un Hermano que viviría en América Latina, y para un Hermano que vive en Francia. Desde luego, lo último (entre comillas) de todo eso, es lo mismo. Pero las maneras de acceder son diferentes, porque la proporción de los Elementos no es el mismo según el país, según las ciudades, según los lugares. Así pues, es siempre (y como siempre) la Inteligencia de la Luz: no es una decisión mental. Tú no vas a decir: se te ha dicho, es tal Elemento que es deficiente, así es necesario que yo encuentre tal Elemento. O: es tal Elemento que está en exceso, entonces es necesario que yo encuentre el Elemento que va a completar, de algún modo. Porque vuestras decisiones mentales (incluso si ustedes tienen la percepción de los diferentes Triángulos Elementales que se manifiestan, en este momento, a nivel de la cabeza), van a constatar, muy rápido, que hay una especie de Alquimia que va a hacerse, y esta Alquimia, va a poner en resonancia Triángulos Elementales diferentes, algunos días. Así pues, no se puede definir (para ti, como para no importa quién) lo que es lo mejor. Lo mejor hoy, puede ser que mañana, eso sea diferente, en función de la metabolización de esos elementos, que te devuelven a tu Integridad (a tu Totalidad, si tú quieres). Así pues, hay que observar. Pero es siempre, aquí también (incluso para los Jinetes mismos), la Inteligencia de la Luz, en sus diferentes partes, que va a colocarte, muy exactamente, ahí donde debes estar. Es decir, por ejemplo, si debes estar al costado de un árbol, que debe caer sobre ti para matarte, estarás, muy exactamente, en el sitio indicado para renacer. Entonces, podrías tener la información, sobre todo, de no encontrarte bajo los árboles, ese día: no te inquietes, los árboles encontrarán otra cosa. Nadie puede evitar su destino de Liberación, y de Liberado Viviente. Uno, va a tener necesidad del Elemento Agua: va a tomar forma de un tsunami. Para otro, eso será simplemente estar en su bañera, y desaparecer en su bañera. Así pues, querer huir o preservar algo de la ilusión no quiere decir nada. Recuerden lo que Él les ha dicho, El CRISTO: “los que quieran salvar su vida, la perderán”. Así pues, como lo ha dicho UN AMIGO: permanece Tranquilo, y olvida lo que te dice tu cabeza (Nde: ver particularmente sobre este tema la intervención de UN AMIGO del 2 de julio 2012). No hay nada que preservar: lo que tú quieras preservar, desaparecerá. Así pues, sigue lo que dice, en ti, la Vibración del Elemento. Y no de decirte, por ejemplo: yo siento el Agua, luego ¿qué quiere decir eso, si yo siento el Elemento Agua? ¿Eso quiere decir que, para mí, es benéfico ponerme a la orilla del agua? Si quieres estar en primera fila, sí, estarás a la orilla del agua para ver llegar la ola. Ahora, si tu Elemento es Fuego, el rayo te encontrará, donde estés, incluso en tu cama. Así pues, no te inquietes por nada. Lo que yo he dado, por ejemplo, hace años, de preparar algunas cosas (como lo había dicho SERETI), era válido en esa época. Porque en ese momento, y antes de la Bodas Celestiales, no sabíamos (como decir) la articulación de lo que debía ocurrir, cómo eso iba a suceder. Pero, ahora, queda tan poco tiempo que la única preparación, es de mantenerse Tranquilo. Así pues, querer ir a subir a lo alto de una montaña porque has oído que el nivel del mar iba a subir 300 metros, eso no sirve de nada. El que actuará como eso no ha comprendido nada de lo que es la Ascensión: es la mejor manera de perder su Ascensión, de querer escapar a lo que está previsto para cada uno. Así pues, como lo ha dicho UN AMIGO: permanezcan Tranquilos. La mejor cosa para hacer, es dejar hacer lo que se desarrolla en ustedes. Yo preciso, se desarrolle lo que se desarrolle en ustedes. Imaginen, por ejemplo, que tú sientes la cabeza, el Triángulo del Agua, desde 15 días, que es muy, muy potente. Pero en tu mental, vas a decirte: “así pues, tengo necesidad de agua”. O también: “debo huir del agua”. ¿Qué es lo verdadero? ¿Quién se hace esta pregunta? ¿Quién tiene necesidad de ser preservado? Ningún efímero puede ser preservado. Así pues, la circunstancia en la cual ustedes se encuentran, ahora, es muy exactamente la que les es necesaria. Yo había ya dicho, con respecto al cambio de vida, desde el comienzo de este año, que eso no servía para nada de querer cambiar de región, de profesión, de marido, de mujer, de esto, de aquello. Hoy, es tanto más verdadero: permanecer Tranquilo, cada vez más. Observen, en ustedes, lo que se produce. Si hay un llamado a ir en el bosque, si hay un llamado a ir al sol, si hay un llamado a ir a la orilla del agua o en el agua, eso se hará naturalmente. Ustedes no tienen que decidir, porque, cuando sienten el Elemento Agua que está muy fuerte: ¿eso quiere decir que, para ustedes, ha llegado el momento de desaparecer en el Agua? ¿De desaparecer en el Fuego, con la parrilla-planeta? ¿O de otras maneras? La mejor manera de percibir lo que es necesario, es permanecer Tranquilo. Porque lo que es necesario, sucede al Interior. Y se desarrolla siempre, como eso fue confirmado por SERETI, por la Inteligencia de la Luz, por la Inteligencia del Manto Azul de la Gracia, por la Inteligencia de la Onda de Vida: es todo eso que decide. Y tú, si pones tu mental para tomar esos elementos y decirte: “bien eso es, voy a ir a hacer camping a la orilla de la playa” ¿quién te dice que es la Verdad? Y es eso, si ustedes quieren, la Acción de los Elementos: va a volverse cada vez más (como decir) sinérgica, es decir que ella va a producirse con muchos Jinetes, al mismo tiempo. Ustedes tienen lugares, por ejemplo, sobre la Tierra, que viven, en este momento mismo, el Agua, y al mismo tiempo, volcanismo, y al mismo tiempo, terremotos. Así pues, ustedes ven: el lugar donde ustedes están está completamente adaptado a lo que ustedes tienen que vivir. Y, cada país es portador de un Elemento más importante, desde luego, que está en función de sus tradiciones, de su historia: ustedes se bañan en esta energía. Y la Onda de Vida, que ha atravesado el Manto de la Tierra, el Sol que llega hasta ustedes, ahora, ¿les dan qué? Les dan para sentir la Acción de esos Elementos, en ustedes. Lo más importante, hagan lo que ustedes hagan, cada día, es de mantenerse Tranquilo. Es decir: o establecerse en Absoluto (si ustedes Son Absoluto), o ponerse en la posición del observador, es decir de gesticular menos. De hacer, desde luego, lo que la vida les pide, pero llegará un momento donde serán obligados a elegir, ahí también: ¿qué van a hacer, en ese momento? Así pues lo importante, con respecto a los Elementos, es, muy exactamente, el espacio donde ustedes están, en vuestro lugar de vida, con vuestras relaciones, con vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, con la familia, completamente solo: es diferente para cada uno. Así pues, ¿qué quiere decir eso? ¿Eso quiere decir que van a reflexionar, y pesar los pro y los contra? No. Dejen obrar los Elementos. Donde ustedes estén, ellos los encontrarán, no tengan ningún temor sobre esto.

Pregunta: ¿Cuál es el Elemento que corresponde a Francia?
Francia está marcada por la Tierra, y el Fuego. Ustedes tienen un Elemento dominante, y un Elemento de apoyo. Vamos a tomar otro ejemplo, porque es exactamente lo inverso: es Brasil, marcado por el Fuego, y la Tierra, en apoyo. Eso da, ustedes ven, características de pueblos profundamente diferentes. Eso no quiere decir que toda la gente que está en Brasil, tiene la misma tipología: hay de Fuego, de Tierra, de Agua. Así pues, es esta Alquimia, entre vuestras proporciones relativas, de vuestra constitución Elemental, que interactúa con la proporción relativa de los Elementos sobre tal país. Saben muy bien que, cuando ustedes viajan, tienen países que aman, sin saber por qué, y países donde no se sienten bien. La diferencia principal, es que, ahora, los Elementos no están más (como decir) limitados o refrenados: se despliegan, en totalidad, en ustedes y sobre la Tierra. Vamos a tomar otro ejemplo que está marcado, esta vez, a la vez por el Fuego y el Agua, en apoyo: son las Islas del Pacífico, ahí donde está el cinturón de fuego del Pacífico. Las consecuencias, desde luego, no son las mismas según los países. Pero, dentro de un mismo país, recuerden, de un mismo lugar: “Uno será tomado y el otro será dejado”. No es una selección natural, ni una selección al mérito. Son simplemente las resonancias Vibratorias que crean los Canales. Ustedes saben, se había hablado, ustedes se acuerdan quizá, de cuatro puntos cardinales de la cabeza: los Cuatro Pilares, Esos Cuatro Pilares (que han sido reproducidos con denominaciones diferentes, a nivel del Corazón) son los rieles que guían la Merkabah, para encarnarse, en totalidad. Hay cuatro, como hay Cuatro Elementos. Ahora, la influencia de vuestro país, está presente en el lugar donde ustedes están, pero eso no quiere decir que todas las personas que están en ese lugar tienen el mismo destino, la misma finalidad, la misma vivencia por manifestar. Yo he dado eso como ilustración. Entonces, desde luego, hay la Onda de Vida, el Canal Marial, el Manto Azul, pero, ahora, en la estructura corporal, propiamente dicha, observen, cada día, dos minutos, ¿cuál es el Triángulo Elemental que trabaja en ustedes?¿Cuál es la zona de los Cuatro Pilares del Corazón que trabaja? O es el Corazón, o es la Humildad, o es la Simplicidad, o es KI-RIS-TI (Nde: ver los esquemas más abajo). Observen las zonas que son las más activas, porque ellas van a volverse cada vez más activas. Y ustedes saben instantáneamente el Elemento, en ese momento dado, que trabaja en ustedes. Ciertos días, es la Tierra, otros, eso va a ser el Fuego. Cuando hayan recorrido, a nivel de la percepción, los Cuatro Triángulos Elementales, la Merkabah podrá trazar su camino, al Interior de ustedes, para aterrizar en el Corazón, dándoles muchas señales.

Pregunta: SERETI nos ha hablado de la importancia de nuestros Linajes Estelares aunque BIDI nos induce a refutar todo lo que es forma.
Conocer sus Linajes no contradice el hecho de ser sin forma. Si los Linajes se revelan a ti, no tienes más que, muy simplemente, aceptar la información Vibratoria. Es todo. Se encuentra que la acción conjunta de los Elementos, de los Cuatro Elementos, más el Quinto Elemento (es decir el Éter) es necesaria para dar, de algún modo, las guía de la Merkabah, a nivel de los Pilares. Son los puntos de apoyo. Nunca se ha pedido identificarse a sus Linajes, no? ¿Se ha dicho que era necesario? Eso me asombraría mucho. Así pues no hay ninguna contradicción. Después de esta clase de pregunta, creo que a ustedes (de todas formas, de una manera general, quizá) les cuesta comprender que la refutación no es ocultar. La refutación, es, justamente, ver lo que es verdadero de lo que es falso. Así pues ver sus Linajes no contra-indica de ningún modo ser el Último, el Absoluto, la Infinita Presencia. Al contrario, es eso que lo establece. Así pues, en ese sentido, presten atención. Incluso BIDI les ha repetido muchas veces: no es porque se les dice que hay que refutar este cuerpo efímero, que ustedes deben, como él ha dicho, rechazarlo o renegarlo. Es aparentemente, tan simple, que ustedes no llegan. Salgan de vuestro punto de vista. Salgan de vuestra pequeña persona estrecha, encerrada. Es eso lo que llega, es eso: la Liberación y la Transición. Es hacerlos salir, definitivamente, de lo que ustedes plantean como fundamento en la vida y que está basado sobre lo efímero. Esta persona que tú eres, es efímera. La persona que yo era, en mi última vida o en las otras vidas, era efímera. Y yo soy una forma temporaria que ha permitido estabilizar un cierto estado, como las Estrellas, como tus Linajes. Mientras todo no sea restituido, mientras no hayas visto todo, ¿cómo quieres saber? Si no tú vas a servirte de tu mental, vas a elucubrar, vas a elaborar hipótesis, bosquejar escenarios. La Revelación de los Linajes no es la atribución de una forma. Es ver las cosas simplemente tal como son porque, cuando son vistas con el Corazón, cuando son vistas Vibratoriamente, eso tiene un efecto, desde luego, a nivel de las estructuras ilusorias pero también permite acercar la Eternidad. Me parece, además, que SERETI ha hablado de una palabra: ha hablado de la memoria galáctica que no tiene nada que ver con la memoria humana. Los Linajes forman parte de esta memoria. Ahora, conocer tus Linajes, conocer tu Origen estelar, no quiere decir que vas a establecerte en una forma fija ad vitam aeternam. Es, exactamente, todo lo inverso. Recuerden: mientras vean todo desde vuestro punto de vista, ustedes no han cambiado de punto de vista. Es sin embargo extremadamente simple. El punto de vista de los Hayoth Ha Kodesh, el punto de vista de un Anciano de Fuego, no es el punto de vista de un Anciano del Aire. ¿Eso quiere decir, sin embargo, que porque yo soy de tal origen estelar, estoy atribuido a una forma? No. Yo me beneficio del influjo (Vibratorio, informacional, memorial) que entran en la composición de las formas múltiples que tengo, como ustedes. No reduzcan todo al punto de vista de la persona. Salgan de todo eso. No sean simplistas en el razonamiento. Incluso si se les deja ver algunos de vuestros Linajes, no es por eso que ustedes están encerrados en una nueva forma. Es una información memorial, Vibratoria, que está ligada, justamente, a la Libertad. Es eso que ustedes han olvidado sobre este mundo, que nosotros todos hemos olvidado, cuando estamos en él.

Pregunta: ¿Cuál es el rol de la Lemniscata vertical (con los Cinco Nuevos Cuerpos) y el de la Lemniscata horizontal (ligada a los Puntos Espíritu, alma y KI-RIS-TI de la espalda)?
En primer lugar, hay muchas Lemniscatas. Desde que hay Reversión, hay una Lemniscata. La Lemniscata está representada en las imágenes hindúes: ustedes tienen una Lemniscata sobre el borde de la nariz. Tienen una Lemniscata que une, como decir, el Alma al Espíritu: es horizontal, si se quiere decir. Pero he aquí, hay en todos los niveles, Lemniscatas. Desde que hay una Reversión, hay una energía en forma de Lemniscata. La Lemniscata, a nivel del cuerpo humano, sería, si ustedes prefieren, lo que se podría llamar un agujero caliente (en el lenguaje astrofísico): es lo que se llama un lugar de Pasaje interdimensional. Eso. Así pues yo no sé de cuál Lemniscata, dicha horizontal, tú hablas, no puedo decirte más. Están ligadas sobre la misma línea, y una línea de cruce que está situada sobre el 9vno. Cuerpo, que es llamado ER. La Lemniscata Sagrada pasa desde OD a ER allí arriba y la Lemniscata que tú llamas horizontal, dibuja una Cruz. Pero tienes también en medio de la cabeza. Como ha sido siempre dicho (o por un AMIGO o por otros): nosotros les hemos dado los elementos Vibrales más importantes. Pero, de la misma manera que hay quienes estudian medicina y el cuerpo, la anatomía del cuerpo, durante años, se podría también estudiar la anatomía Vibral durante años. Pero eso no te haría avanzar más porque no hay que transformar eso en conocimiento intelectual. Es un conocimiento que se vive. Igual que hay ciertos circuitos que han sido evocados, hace no tanto tiempo, por UN AMIGO, que unían, justamente, numerosos puntos del pecho con KI-RIS-TI en la espalda. Pero todos los circuitos que unen esos puntos, tienen una función precisa. No vamos a desarrollar todo eso. Lo importante, no es saber cuáles son las piezas que están en la caldera: es hacerla girar, no es así? Y el carburante, es el Amor, y no hay otro. Así pues se podría desarrollar, durante meses y meses, todavía todo lo que va a producirse. Aquí, no hay más el tiempo, pero se habría podido desarrollar eso, ya desde hace mucho tiempo. ¿Por qué nosotros les hemos dado simplemente las Estrellas, las Puertas, algunos circuitos, en momentos antes que en otros? Porque se inscribían en la polarización de la Atención, de la Intención, de los Ancladores y de los Sembradores de Luz, sobre un proceso focal. Lo importante no será nunca la significación o la comprensión, sino, cada vez más, la vivencia. Es el mental que quiere siempre comprender todo eso. ¿Conocer la anatomía de un cuerpo humano basta para hacer vivir un cuerpo humano? Ciertamente no. ¿Acaso el conocimiento de todas las Lemniscatas, de todas las Estrellas, de todas las Puertas, es  suficiente para vivirlas? Ciertamente no.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Yo les transmito todo mi Amor, todas mis Bendiciones. Todo mi Amor está con ustedes. Hasta pronto.
_____________________________________________________________

NDR 1 : Triángulos elementales
NDE 2
NDE 3 : 9o. Cuerpo - a lo largo del esternón, en su parte superior, sobre el chakra del corazón en el bulto del esternón  llamado ángulo de Louis.
NDE 4 : Lemniscata sagrada OD - ER
OD del pecho : en la punta del esternón  
ER de la cabeza : en la fontanela de la parte superior de la cabeza, en el cruce de la línea a través de la punta de las 2 orejas y la línea a través de la nariz y la parte posterior de la cabeza.

.


30 de Septiembre del 2012 ANAËL Autres Dimensions


Original en francés
www.autresdimensions.com

Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Odilia Rivera

ANAËL
30 septiembre 2012

Yo soy ANAËL, Arcángel. Bien amadas Semillas de Estrellas, saludo, en vosotros, la Eternidad. Estoy con vosotros y durante este tiempo que van a dividir en tres tiempos. Un tiempo de Comunión, libre, sin que ninguna línea de depredación pueda interferir. Un segundo tiempo donde expresaré ciertas palabras a fin de tratar de hacerlos penetrar la esencia de la transición en curso. Y un tercer tiempo donde responderé a vuestros cuestionamientos eventuales concernientes a lo que van a desarrollar. Instalémonos, primero en un espacio de Comunión y de Resonancia.

…Compartimos del Don de la Gracia…

Segundo tiempo, prosiguiendo nuestra Comunión. Voy a expresar lo que para ustedes representan las ideas, pero llevadas por la Vibración de nuestra Comunión, y que tendrá una acción, directamente, sobre los mecanismos de la Ascensión. Para esto, vamos a ver cómo definir, desde el punto de vista humano y de nuestro punto de vista, lo que puede significar Estar Vivo. Que esto sea de mi lado o de vuestro lado, ustedes definen la vida porque efectivamente viven, perciben y sienten: todo lo que escapa a lo que puede ser entendido (por los sentidos, por el intelecto y por la experiencia), no representa, quizá, nada, y en el peor de los casos, la nada. Estar Vivo es por lo tanto, de alguna manera, definido según lo que es perceptible, según lo que es experimentado, y según lo que quizá, de una manera o de otra ha sido probado, concientizado y memorizado. Estar Vivo. Algunos humanos han vivido (de manera accidental o involuntaria) los mecanismos conduciéndoles a vivir fuera de esta forma, en otro cuerpo y en otra forma. Cualquiera que sea la experiencia, el surgimiento de la conciencia humana, más allá del umbral de lo visible y de lo perceptible, se traduce (de manera mayoritaria e importante) por el descubrimiento de un espacio, de un cuerpo y de un tiempo, no teniendo estrictamente nada que ver con lo que era visible previamente.
Cualesquiera que sean los calificativos, todas estas experiencias, cuando ellas son vividas de manera positiva (lo que es lo más común), les dice a estos seres humanos que es en este cuerpo de carne que ellos están muertos, o no en vida, o en todo caso en una vida limitada. La experiencia les ha probado no solamente la supervivencia, sino, todavía más, la existencia de un espacio y de un tiempo, de otro funcionamiento, donde el Amor y la Luz están omnipresentes.  La Vida, en este momento, no puede ser descrita de la misma manera, por el hecho de la aparición de una nueva realidad en el campo de la Conciencia. Esta ojeada del más allá, del límite visible para ustedes, humanos, es una incursión en los mundos supra sensibles, todos también encerrados como el suyo, llamados mundo astral o mundo de los desencarnados. Algunos humanos no se detienen en este estado y van más lejos, intentando a su vez, en esta nueva libertad, de encontrar un límite.  Este límite es vivido como tal por la Luz de Amor (que no quema), visible a lo lejos.

Algunos humanos, enfrentando todas las prohibiciones puestas por su creencia anterior, y por los seres encontrados, van a osar ir más allá de esta Luz, y fundirse y salir más allá donde la Luz ya no puede ser distinguida como distancia o ubicación. Los seres humanos que nunca han experimentado este tipo de experiencia, solo pueden unirse por la creencia, la historia o la fe. Aquel que accede al mundo astral y no va más allá, considera que no puede existir más allá después de la luz percibida como una distancia o ubicación. El humano franqueando la Luz descubre aún otra cosa. El que llega a esta etapa de experiencia considera, inevitablemente, que el mundo físico y el mundo astral no son más que ilusiones. Y el considerará solamente estar Vivo, a partir de ese momento,
Existen los umbrales de percepción. Estos umbrales de percepción les impiden, de allí donde están (excepto por la acción y la salida en Êtreté, excepto durante los estados vividos por la Onda de Vida, o el Fuego del Corazón, o aún el despertar de la Kundalini), de vivir y de experimentar más allá del umbral de percepción. No existe un umbral de percepción sino dos umbrales de percepción. El intermedio incluso parece más ligero, más vasto y de un Amor más intenso de lo que es posible experimentar bajo el primer umbral de percepción. Estos umbrales de percepción han sido llamados, hace algún tiempo, por el Anciano HERMANO K, los Velos del conocimiento y de la ignorancia. Les es posible entonces (a través de este ejemplo y a través de la Vibración) de imaginar que el punto de vista del que está bajo el primer umbral de percepción no puede, en ningún caso, corresponder al del que se sitúa más allá del segundo umbral de percepción.
Lo que  vive no es lo que está debajo del primer umbral de percepción. Lo que vive, no es lo que está más allá del primer umbral de percepción. Lo que Vive, no es ya, solamente, lo que está más allá del segundo umbral de percepción. Cualquiera que sea la experiencia, su intensidad, lo que Vive, en lo que les concierne, es lo que es los tres, al mismo tiempo. En lo que a nosotros, Arcángeles, nos concierne nuestro umbral de percepción inferior se detiene en lo que ustedes nombran la tercera Dimensión Unificada. Lo que es vuestro territorio no nos es perceptible, en el sentido donde vengo a mostrarlo. Sola las señales indirectas, mostrando simplemente las zonas de Luz y las zonas sin Luz pueden ser interpretadas. Esta interpretación no teniendo nada que ver con vuestros medios de interpretación.
Estar Vivo, es pasar sucesivamente, los dos umbrales de percepción: es haber, de alguna manera, recorrido tres espacios, tres tiempos, tres lógicas diferentes.  Cada una englobando, a su manera la precedente pero no excluyéndola, en ningún caso, excepto en las franjas más densas debajo del primer umbral de percepción: vuestro mundo físico. Estar Vivo, tal como les aparecerá próximamente, es no estar ya encerrado por algún umbral de percepción, es no ser ya tributario de un espacio, ni de un tiempo, ni de una forma, ni de un cambio. Y por lo tanto, es Ser todo esto a la vez. Las experiencias, aparte de las que vengo a describir concerniente a vuestro vivir (cualesquiera que sean las manifestaciones), repiten y han reproducido, en un año, las experiencias (múltiples, posibles) Comunión, de Fusión y de Disolución. Cada una de estas posibilidades, separadas de la otra por un umbral de percepción, el encuentro de los Dobles, ha instaurado, sobre vuestro Mundo, lo que llamaría las Líneas sagradas reproduciendo una forma de lona matricial Liberada. El establecimiento de la Merkabah interdimensional colectiva y las Líneas sagradas, en el rango de las cuales se cuenta el Antakharana colectivo, a permitido (con vuestro concurso, el de la Tierra y el del conjunto de los Representantes de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres), en este día, la eliminación total de las Líneas de depredación, volviéndolos a vuestra Eternidad, a vuestra autonomía, como Hijo ardiente del Sol. Los efectos materiales  esperados sobre este Mundo o donde ustedes están van a actualizarse y a devenir más intensos más perceptibles, más sensibles, traduciéndose paralelamente, por la inmersión, en vuestra realidad la más densa, de los mecanismos que han ya experimentado ustedes, de nuestros mundos en vuestro mundo. Este Reencuentro, individual y colectivo, realizado en ustedes como en su exterior, consolida la Vida, dando cuenta y testimonio de vuestra Ascensión y Transición.
De nuestros reencuentros y de vuestros reencuentros, crecerá la Alegría y la Translación de vuestra propia conciencia, más allá de todo umbral de percepción, con, a posteriori, lo que les parecerá extremadamente sencillo y fácil: de la misma forma que, sobre vuestro mundo ustedes pasan del sueño al despertar, o del despertar al sueño. La estabilidad y la tranquilidad de vuestra conciencia, aquí y ahora, allí donde están, les permitirá verificar lo que es Estar Vivo, llevándoles a redefinir, para colocar nuevamente, el conjunto de las percepciones, el conjunto de lo que  ustedes llamarían “mundo”. Este proceso se realizará lo más naturalmente posible, desde el instante donde capten y vivan el hecho que esta Translación de la conciencia, esta Transición y esta Ascensión, no dependen únicamente de una acción de vuestra persona, evitando así todo mecanismo de resistencia (en lugar de depredación). Estar Vivo comienza más allá de vuestras experiencias, más allá de los estados de Ultima Presencia, y más allá del estado que está más allá de todo estado: Absoluto con forma.  Descubrirán lo que significa Estar Vivo, más allá de vuestro Mundo. Aquí por lo tanto las palabras y las Vibraciones que tenía que transmitirles. Si, en relación a los elementos que he nombrado y descrito, existen en ustedes, los cuestionamientos, entonces los escucho.
Pregunta: ¿Una experiencia de Amor indecible entra en el marco de los umbrales de percepción que ha definido?
El Amor puede ser indecible, cualquiera que sea el umbral de percepción, incluso allí donde están. Es muy posible que sean muy numerosos los que han vivido este Amor Indecible. Cualesquiera que sean las experiencias, ella solo permanecen como experiencias, porque en definitiva ustedes vuelven siempre sobre este mundo. Solo el Absoluto de golpe todo cuestionamiento, por sí mismo. De lo que estoy hablando no es ya solamente una experiencia, ni incluso una memoria, sino una realidad escapando a vuestro tiempo. Por lo tanto, las experiencias (como estas o como las otras) serán reemplazadas por un estado de hecho cambiando radicalmente el Estar Vivo.

No tenemos más preguntas. Les agradecemos.
Terminaré sobre estas palabras: lo que se está produciendo, en este día, permite la reinstalación de este mundo en su sacralidad. Evoqué las Líneas sagradas existentes sobre la Tierra, en su nueva Dimensión. El fin de la depredación autoriza y permite y completa, la Fusión del Corazón con la Mercaba interdimensional, al centro del Centro. La Ascensión está realizada y consumada. Por la Vibración de nuestra Comunión, doy gracia a la Luz, en su acompañamiento para nuestra Comunión, libre de Línea alterada.
Yo soy ANAEL, Arcángel. Les digo hasta pronto.