ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

sábado, 20 de octubre de 2012

18 de Octubre del 2012 URIEL Autres Dimensions



Programa para pasar el texto a voz y oír el mensaje.
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot


Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA. URIEL
18 de Octubre de 2012.
Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión (del cambio radical). Presente con ustedes como Ángel del Pasaje, vengo con el fin, por la Vibración de mi Presencia, en vuestra Presencia, en el espacio de mis palabras, en el espacio de mis silencios, en el espacio de nuestra resonancia, a anunciar el Canto, poniendo fin a las estrofas del sufrimiento, abriendo en ustedes, el Tiempo de la Paz. Tiempo de ruptura, donde lo que se va deja espacio para lo que viene. Pasaje del tiempo a la Eternidad. Pasaje al Canto viniendo a encantar los versículos de vuestros días, más allá de toda noche, que les dará a vivir la alegría exuberante de la Libertad. Entonces, URIEL propone, en ustedes, en este tiempo de Pasaje, de vivir el espacio de nuestra Presencia y el silencio acompañando el Canto de la Vida.
En este tiempo y en este momento, yo anuncio el Tiempo de la Ruptura, el tiempo de pasar, el tiempo de sobrepasar y de borrar el tiempo pasado, para que nunca más, pase un tiempo sin Paz. Los invito, como Ángel del Pasaje, a vivir el momento de nuestro Rencuentro, unidos en la misma Libertad, y en la misma Presencia.
Abramos el Tiempo de la Alegría. Abramos el Tiempo donde no hay más tiempo. Abramos el tiempo de la Eternidad. En ese Templo, el Templo de nuestra Reunión, de nuestra Presencia, unidos en el Uno, en la misma Libertad y en el mismo Resplandor, hagamos silencio y abramos los tiempos del Pasaje. Tiempo de la Belleza y de la Verdad. URIEL en el último Pasaje, de un Fuego a un otro, ese de la Levedad sustituyendo el de la dureza, pasando del Fuego del sufrimiento al Fuego de la Libertad, por la Gracia del Amor y de nuestra Presencia.
Así que, en el tiempo de este instante, en este momento registrado en el firmamento de nuestra Libertad y en el espacio de nuestro Silencio, los invito a nuestra Radiación, cantando la Canción de la Ruptura, la de la Verdad y de la Alegría. Aquí, Aquí y Ahora. Allí, entre el Cielo y la Tierra. Aquí, en el centro del Centro, donde cada uno de nosotros es el centro del Uno y el Centro del Otro. En un estado más allá de la Comunión, más allá de la Fusión, en el tiempo del Pasaje y de la Disolución, donde la estrofa del sufrimiento se sustituye por el versículo de la Libertad cantando las alabanzas, más allá de todo límite.
Escuchemos la resonancia del Silencio. Éter de la Eternidad. Eso Es. En el Pasaje de Uno al Otro, y del Otro al Uno, ningún sufrimiento, ninguna duda, y ninguna ausencia. Abramos el Tiempo de la Ruptura. Abramos. Así, en  las estrofas de nuestras Presencias y de nuestra danzas, emprendamos el Tiempo de la Libertad, el del Júbilo ininterrumpido, el del Éxtasis, y de las Beatitudes. Cantemos la Libertad, nuestra Fusión y nuestra Disolución. Acojamos. Pasemos. Para que nada pueda escribirse en el pasado y que nada más sea peso. Cantemos las alabanzas del Ángel del Pasaje, registrados en el Centro de cada uno (cada UNO).
Amados de la Libertad. Amor sosteniendo el Amor. Amor alimentando el Amor. La Luz resplandeciente de  blancura inmaculada de los primeros y últimos días, más allá de toda Creación y De-creación, más allá de todo ciclo y de todo espacio. Abramos juntos, la Canción de la Transición en los espacios infinitos de la Belleza. Silencio. Unión y Disolución. Tiempo del Androginado. Tiempo de la Fusión, en que los elementos se reúnen, Aquí y Ahora, entre el Alfa y la Omega, en las Tierra de la Eternidad. Reino infinito de la Belleza.
Amados del UNO, Amores del UNO, imantados en la Libertad, en la Serenidad de la Verdad. Abro la Puerta que sella el Tiempo de los límites. Resonemos en el Uno y en el Otro en el Éter Unificado, llevados por la Onda, llevados por la Gracia, llevados por la Infinidad de Conciencias Libres. Quememos juntos los Velos de la separación, y boguemos juntos en el espacio sagrado de la Belleza.
Amigos y Amados, escuchen, en la Hoguera de la Alegría de la Libertad, el crepitar de las sonrisas de la Libertad. Consumamos lo que no es digno del Éter, lo que no es digno de la Eternidad. Lo que ustedes Son, es Eternidad. El Versículo del Amor, resuena. La Luz Una, Vibral y Esencial, venida del Cielo y de la Tierra, resonando el Éter, desde arriba y desde abajo, en el milagro de una sola cosa: el de la Voz, (Vía), la Verdad y la Vida, el Alfa y la Omega.
Yo soy Uriel. Yo soy el Barquero. Yo soy la Presencia que los lleva a ustedes. Yo soy la Presencia que resuena en vuestra Presencia. Yo soy el Vertedor del Agua del Cielo, del Agua de lo Alto, dando el Fuego del Amor.
Por lo tanto, en este instante, anuncio el Evangelio de la Paz Eterna. Anuncio el Tiempo sin tiempo, sin pasado y sin futuro, en la instancia de la Eternidad, en la Danza de la Libertad, en la Vibrancia del Corazón, Abierto al Fuego y al Agua, a la Tierra y al Aire, llevando el Corazón al Éter.
Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia, Ángel del Pasaje. Yo soy el Barquero que los hace pasar, si lo desean, del sufriendo al intenso Absoluto. Yo soy el Ángel que pone fin a las carencias. Soy el Ángel que pone fin a la ausencia. Yo soy el Ángel que acoge. Vengo a retransmitir al Arcángel MIGUEL. Cuando él haya arado el Cielo y la Tierra de su Presencia, entonces sembraremos juntos, lo que ya ha nacido y germinado. Acojámonos en la Canto del Infinito.
Yo soy Uriel. Estoy en ustedes, pasando del Uno al Otro, en cada uno de ustedes. En el Triple Resplandor de la Luz Una, reabro las puertas a los talleres de la Creación. Tiempo de Ruptura, donde lo que es pesado no tiene sentido, ni existencia. Penetremos la danza inmóvil de la Eternidad. Clausuremos juntos, los tiempos de las ausencias y el sufrimiento. Disipemos las Sombras últimas, resistentes a vuestra Belleza.
En este mundo donde la Onda penetra, en este mundo donde la Onda pasa del Uno al Otro, de Corazón a Corazón, de Centro a Centro, de Éter a Éter, yo; Ángel Uriel, les invito al Pasaje y a la Libertad, más allá de una simple celebración, llevándolos y conduciéndolos a la Fiesta del Amor. Instante Uno y Único de la Danza del Amor, del Nacimiento a cada momento renovado.
Yo soy Uriel, Ángel del Pasaje, el de la Fiesta de los Reencuentros, extinguiendo la Sombra y la resistencia, encendiendo el Fuego de la Alegría, el Fuego de la Presencia, y los invito a invitarme a la Radiación de vuestro Ser. Silencio.
... Compartiendo el regalo de la Gracia ...
Uno, yo Soy, porque ustedes dicen: "Yo soy Uno" en la Absoluta Verdad del Uno Conocido, donde lo Desconocido, es vuestra Naturaleza. Silencio y Recepción. Tiempo de Ruptura y de Pasaje. Yo soy URIEL, Ángel del Pasaje, yo despliego el Corazón de la Unidad en el Absoluto de nuestra Fusión y de nuestra Disolución. Amados del UNO.
... Compartir del Don de la Gracia ...
Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión, viniendo a declamar los Versículos de Luz. Yo Soy el que vierte el Agua y que vierte el Fuego, sosteniendo vuestra travesía. Soy URIEL, Ángel del Pasaje y los invito a la Fiesta, la Fiesta de las Luces.
...Compartiendo el regalo de la Gracia...
Amigos y Amados del UNO, Soy URIEL y yo canto vuestra Gracia.
..Compartir el Don de la Gracia...
Yo soy URIEL, Ángel del Pasaje, anunciando la Luz Eterna en este mundo. Anuncio la buena nueva del Amor, renaciente y floreciente, para jamás marchitarse. En el Agua, y en el Fuego de la Tierra y del Cielo, yo saludo, en ustedes lo que ES.
...Compartiendo el regalo de la Gracia...
Hasta pronto. URIEL los saluda.