ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

miércoles, 13 de agosto de 2008

13 de Agosto 2008 JOPHIEL

Jean Luc Ayoun

JOPHIEL

13 agosto 2008 

Vengo a vosotros niños de eternidad, en este instante que vivís, a presentaros mi radiación, mi Luz y el Conocimiento. Soy Jophiel Arcángel de la Luz dorada y del Conocimiento. Vivís un instante de eternidad porque sois eternidad.

Más allá de la densidad que habitáis, más allá de las apariencias, más allá de vuestras peregrinaciones en esta superficie del planeta, yo saludo en vosotros el Amor, yo saludo en vosotros la Unidad, saludo en vosotros a los creadores de Luz, yo saludo en vosotros la belleza más allá de la forma, saludo en vosotros la Unidad más allá de la dualidad.

Almas humanas en peregrinación, en este instante alcanzáis la finalidad de la Unidad, reveláis a vosotros mismos vuestra propia presencia de Amor, reveláis a vosotros mismos vuestra Esencia.

Sois Fuente desde la eternidad. Saludo en vosotros esto y mi radiación se inclina ante vuestra radiación. Vosotros sois la Luz de los Mundos. Vosotros sois mucho más de lo que no osáis pensar. Sois mucho más que la Luz con la que podéis soñar. Sois mucho más que el sol que anima vuestros días y vuestra densidad. Vosotros sois la Unidad y la Totalidad. Sois el principio y el fin. Saludo en vosotros la consciencia ilimitada que ha tenido la suerte de pisar los diferentes mundos, las diferentes densidades y ha tenido el coraje de osar olvidar la Luz que érais, y vivir la experiencia de la separación. Nosotros, Arcángeles, no viviremos jamás esto.

Sois ricos con una gama de experiencias inigualables e inigualadas. Vuestra radiación ha viajado tanto, ha experimentado tanto. Sois vosotros, seres humanos, seres de coraje, no tanto en vuestra encarnación como en lo que sois vosotros. Esos entre vosotros en esta humanidad, que esperarán el gran cambio, se reconocerán como guerreros de la Luz y guerreros del Amor, sin conocer los miedos de afrontar las encarnaciones.

Saldréis de estos mundos de la división más fuertes, tan ricos y tan grandes que no habrá nada igual. Por esto os damos las gracias, sed inundados por la Gracia Divina, por las etapas recorridas, por los caminos emprendidos.

No olvidéis jamás que sois la Gracia, que sois la eternidad, que sois las joyas del Amor y la Luz.

El Arcángel os lo dice y os saluda.

Acepto vuestra bendición y os doy la mía.

Canalizado por Jean Luc Ayoun
Transcripcion: Veronique Loriot