ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

jueves, 2 de febrero de 2012

URIEL Primer Semestre del 2011 Autres Dimensions


AA URIEL  (17) PRIMER SEMESTRE DEL 2011

20 DE JUNIO DEL 2011

Original en francés.
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez

AA. URIEL

20 de Junio de 2011

Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien amados Niños de la ley de Uno, juntos, presentes y unidos, vamos a recorrer el Templo de la Presencia, en el Silencio, en la Vibración, en la Presencia del Único.

Instante. Momento de Silencio donde, por fin, es posible vivir la Comunión, la del Espíritu Unificado, Vibrando al Unísono del Corazón de los Universos, en el seno de la Fuente. Juntos, recorremos el tiempo y el espacio del Silencio. Momento en que ninguna otra presencia puede venir a perturbar el tiempo de la serenidad, el tiempo de la Unidad. Juntos y en silencio, abramos grande la boca del Corazón.

Pulsación. Vibración. Presencia y Silencio.

En el momento del Soplo eterno, el tiempo de la Luz se despliega. El tiempo de la Luz brilla en vuestras Estrellas y en vuestro Templo. Transparencia, humildad y simplicidad. Silencio de la Verdad. Final de toda proyección. Luces nuevas en el Espíritu. Hagamos silencio con el fin de vivir la Verdad y la Unidad.

Presentes, Aquí y Ahora, comulgando a la Esencia de la Unidad. Luz Vibral blanca, donde la Profundidad y la Claridad permiten a la Unidad establecer su transcendencia y su Alegría. Juntos, en el Silencio. Unidad.

Oigan el sonido del Silencio que los abre a él. Momento en que la Inspiración se extiende en el Fuego regenerado de la Verdad. Más allá de las palabras, en la Vibración de la Alegría y la Paz. Abiertos. Abiertos y en recepción, en el espacio donde no hay ninguna interrogación. En el espacio donde vive la Vida, esa de la Eternidad, la de la conexión y de guía, donde nunca más el Espíritu puede perderse y encerrarse. Comunión.

... Efusión Vibratoria…

La casa está pronta. Las puertas están abiertas. La boca deja pasar el Aliento de lo sagrado, vivificando la llama, la que nunca, ha podido apagarse. Recepción, en el don de Sí a la Luz. En la Luz que se da y se despliega en la Eternidad. En el silencio de los Corazones ardientes y en la plenitud del Corazón elevado. Resurrección y Alabanza.

La Luz establecida, develada y revelada. La Luz de la Conciencia pura enciende. Corresponde a ustedes de crear la pulsación del Silencio, la pulsación de la Unidad. Vibremos al Unísono de la misma Vibración, al Unísono del mismo sonido.

Silencio y Majestad, donde ningún ruido puede alterar la majestad de Su majestad. Alineados en la Vibración de la Alegría, en el Silencio de la Verdad. La Fuente de Cristal, entonces, resucita el Espíritu, inunda el alma y lava la carne de todo sufrimiento y toda falta. El Silencio, en plenitud del instante, de nuestra Comunión. Elevación.

Anuncio de la buena nueva de vuestra retorno y Su retorno. Alegría de la Luz Una. Movimiento en la inmovilidad de su Paz y su plenitud, en comunión de Amor y Silencio. Escuchen el Silencio, con el fin de oír su Canto. El Canto de Sonido retorna en el seno de la Gracia, en la Unidad. Juntos, en comunión y unidos, en el mismo Silencio y en la misma Presencia, se despliega el Éter de Verdad. Su espera se colma porque el tiempo de la ausencia no está ya. Es el tiempo de la Presencia, un tiempo que no es contado, un tiempo que no es limitado. Comunión.

Aliento, continuo y consagrado, a captar, a escuchar y a oír, en la Gracia de nuestra Comunión. Alineados a su guía, abandonados en Unidad, donde nada puede alterar. Hijos; la hora de la Gracia, el tiempo de la Presencia, el tiempo fuera del tiempo, tan esperado y temido, se instala, en el silencio del alma. Comunión.

Promesa y juramento cumplidos. Promesa y juramento develados y magnificados, elevando la Respiración del Uno.

... Efusión Vibratoria…

El ritmo del Silencio establece su resonancia y su Presencia, englobante y quemante. Aliento ardiente del Fuego del Espíritu, apagando la Respiración desviada de la Ilusión, el fuego sin mañana, el fuego del deseo jamás repetido y que por lo tanto se termina en la majestad de su Presencia y vuestra Presencia. En la plenitud del Silencio, el del Corazón abierto y vibrando al unísono de la Fuente, comulgándolos. Unión de libertad, Unión de Gracia y de Verdad. Juntos, reunidos en la Libertad de vuestra Eternidad. Comunión.

Inspiración de Paz, donde no hay ningún lugar para la falta, donde no hay ningún lugar para el deseo ya que nada debe desearse, ya que todo está allí. Silencio.

Amados del Uno, juntos, prosigamos la marcha de la Gracia, en este espacio fuera de todo tiempo y fuera de toda ausencia. Acojamos la Unidad de la Verdad. Acojamos la Verdad de la Unidad.

... Efusión Vibratoria…

Despleguemos, por adelantado, la Gracia y la Luz Una. Juntos, ahora, alineados en el Silencio, conectados y libres, en el seno de Fuego, vehículo de Eternidad. Espíritu. Fuego. URIEL penetra, Sopla, y anima el Espíritu. Silencio. Entremos en el santuario de la Paz y la verdadera Vida, en Comunión, en Silencio, ahora.

URIEL les ama ya que esa es mi naturaleza, como esa es vuestra naturaleza, la misma naturaleza, la misma Esencia, el mismo Fuego, el mismo Amor. Ahora, el Silencio se despliega en nuestra comunión, en el Uno. URIEL lo proclama, en ustedes. Ahora, permanezcamos juntos. Despleguemos la Gracia. Juntos. Alineamiento. Comunión.

Soy URIEL, permanezco aquí y saludo vuestra Presencia y vuestra Gracia. Comunión.

... Efusión Vibratoria…


17 DE JUNIO DEL 2011

Original en francés.
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
AA.URIEL

17 de Junio 2011
Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien amados Niños de la Luz, vengo a ustedes, por mi Presencia en vuestra Presencia, en la Alegría de la Unidad y el Amor, a entonar con ustedes el Canto de la Libertad, el canto de la Liberación. El Canto de la Tierra y el Canto del Cielo que se eleva con el Canto de la Luz Una. Presencia en Luz, Presencia en Sí, revelando el Amor que no es otro que la Revelación de la Luz, Canto de la Creación y Canto de la Unidad, en vuestra Presencia develada y revelada, en Unidad y en Verdad.

Soy el Ángel que abre la boca, el que ha permitido realizar, sobre esta Tierra, como en vuestra Presencia, la Fusión de último Éter, preparando el último Cruce y Reversión. La Penetración del Arcángel METATRON, Revelación de vuestra Presencia Una y de vuestra filiación natural a la Fuente Una, se presenta en ustedes. Trabajo, en la Vibración de la Unidad de la Luz, al Pasaje de METATRON por el mismo lugar, abierto en vuestra boca y vuestra garganta, desplegando la Luz Una, Fuente de Alegría y Fuente de Vida Una, sobrepasando y trascendiendo los límites de la encarnación aislada y encerrada. La hora llegó de vivir la Libertad, la hora llegó de expresar el canto del Amor, Canto de la Presencia. Eleven la Vibración, eleven la Conciencia en vuestro Templo, allí donde Cristo viene a vuestro encuentro, allí donde viene la alquimia, esa de la Luz Blanca despertándoles al Amor para la eternidad y para el infinito del tiempo, cualesquiera que sean las densidades de tiempo, cualesquiera que sean las Dimensiones, cualesquiera que sean vuestros orígenes, cualesquiera que sean vuestro linajes.

Niños de la Ley de Uno, Hijos de la Unidad, realicen el Canto ya que son el Canto, realicen la Vida ya que son la Vida, realicen la Unidad ya que son la Unidad. Presencia, Alegría del Amor revelado a sí mismo, acogiendo Cristo, en Unidad y en Verdad, en vuestra Presencia. Canto del Amor desplegándose. Milagro. Milagro de la Unidad, milagro del Despertar a eso que ustedes son, lo que son de toda Eternidad, más allá del papel, más allá de la función, más allá de la persona. Oigan. Oigan el Canto del Alma, en ustedes. Escuchen el Canto del Espíritu, en ustedes, desplegándose, las Puertas abiertas conduciendo a la afluencia de la Luz Blanca, revelando vuestra Verdad y vuestra Unidad.

Hijos de la Ley de Uno, la Ley de la Libertad, la Ley de la Gracia, más allá de la acción, más allá de la reacción, estableciéndoles en el Ser, sean lo que son. Milagro. Milagro de la Alegría que es vuestra morada de Eternidad en Cristo y por Cristo. Resuenen. Resuenen trompetas, resonando Canto, desplieguen el Canto, abran las válvulas de vuestro Amor, abran las válvulas del Amor que ustedes son. Ustedes son el Amor, la Verdad, la Vía y la Vida, en Unidad y en Verdad. Entonces, canten. Olviden. No son el sufrimiento, no son la privación, son la abundancia en el Canto del Amor de la Luz Una, en el Canto del Amor Uno. Ustedes son la plenitud. Son la vacuidad. Ustedes son el Todo y son la disolución. Son el Alfa y la Omega. Dense vuelta, hacia vuestro interior. Manifiesten Uno ya que son el Uno. Estamos en ustedes, nosotros, Verdad y Presencia, Amor y Cónclave, Presencia de la Verdad desplegándose, en majestad, en vuestros cielos, en ustedes como en estos cielos de esta Tierra.

Hijos de la ley de Uno, Niños de la Verdad, escuchen, ahora, el Canto del Amor. Escuchen, ahora, el Canto del Único que viene a desposarlos ya que son Él, ustedes son la totalidad. Ustedes son él y eso es el Todo. Niños, paridos volviendo a la Fuente de la Unidad, volviendo a la Fuente de la Alegría que son, ustedes son la Paz. Oigan. Escuchen la Paz, oigan el llamado de METATRON. Las Puertas abiertas, vierten en ustedes el Amor y la Fusión de la Unidad, develándolos a vuestra Verdad, develándolos a vuestra Eternidad. Oigan. Escuchen el Llamado. Oigan la Alegría. Dejen la Alegría ya que son la Alegría. No hay nada que retener. No hay nada que pueda, fuera de ustedes, ser otro cosa que eso que ustedes son, en Verdad y en Unidad.

Niños, hijos paridos en la Gracia de la Creadora, en la Gracia la Fuente, Padre-Madre, reencontrados y Unificados, hijos paridos, la hora llegó de cantar los Cantos de Alabanza. Escuchen. Oigan la Paz. Escuchen la Verdad. Oigan el Amor que es vuestra naturaleza, que es vuestra Esencia y que es vuestra manifestación, más allá de la Ilusión. El Amor, el Amor y la Presencia. Presencia en ustedes. Totalidad de la Unidad revelada y encontrada. Oigan el Llamado. Realicen la Promesa y el Juramento. El momento vino, en el instante de la Gracia, más allá del pasado y más allá de toda proyección. Salgan. Salgan de lo que no es verdadero. Entren en la Verdad, fuente de Alegría. Entren en vuestra Presencia y en Su Presencia, la vuestra y la nuestra, unidos, para siempre, al Sonido de la Unidad, al Canto del Amor, al Canto de la Verdad.

Hijos, la hora llegó de erguirse y tenderse en Abandono a eso que son. Escuchen. No escuchen nada, ni otra cosa que el Canto del Único. No escuchen otra cosa que la totalidad de los Universos que se despliegan en ustedes ya que son el Universo y van unidos hacia él como están unidos en su Presencia y en vuestra Presencia. Presencia que revela y devela el Amor, en su desnudez y su plenitud. Transparencia. Transparencia del Blanco elevándolos y llamándolos a la Alegría de la Eternidad, por fin parida, por fin develada.

Niños, escuchen y oigan. Vibración. Vibración de Alegría. Vibración de Fuego. Fuego del Amor y Fuego de la Esperanza colmada. Completo. Totalidad. Extensión y dilatación al infinito de la Eternidad, ad infinitum de las Dimensiones. Más nunca serán separados. Jamás nunca conocerán otra cosa que la Felicidad de la Unidad. Nunca más se les encerrará. Salgan. Salgan del infierno, salgan de la Ilusión. Penetren, con gracia, en los ámbitos de la Gracia. Revélense, en Presencia, en Su Presencia y en vuestra Presencia, en la Verdad del Único, en la Fuente Una.

Niños, hijos paridos, la hora llegó, en el momento eterno de la Gracia, de manifestar y develar. Canten el retorno a la Unidad, canten el Retorno a la Luz, la Libertad reencontrada. Por fin libres. Liberados, si tal es vuestra Verdad. Presencia. Amor. Presencia. Presentes en ustedes, presentes en el Soplo y al Fuego del Amor, presentes en la Unidad, ustedes son Unidad.

Hijos de la Ley de Uno, Niños de la Presencia, paridos en la Gracia de vuestro retorno, vuélvanse, vayan hacia Él como Él viene hacia ustedes. Respondan a la Llamada Interior de vuestra Presencia. Ustedes son la Presencia y la Verdad de la vida. Son el Camino. Son el destino y la destinación. Todo eso son, desde la Eternidad. Superen los velos de la opacidad, permaneciendo aún, al tiempo que la Luz se despliega con el fin de venir a liberar la opacidad de su pesadez y de su obstáculo al establecimiento de vuestra Unidad. Son los hijos de la Eternidad. Son la Gracia manifestada. Son la Gracia encerrada que se libera y que se aleja de la densidad, reencontrando los Mundos de la ligereza, los Mundos de la inocencia en la plenitud de la infancia y, al mismo tiempo, en la plenitud de la Fuente, de vuestra ancianidad. Hijos, escuchen y oigan. Manifiesten lo que son ya que lo son, desde toda Eternidad. Gracia y Verdad. Unidad. Amor y Verdad. Presencia.

Vibren. Vibren al Sonido del Sol liberado. Vibren al Sonido de la Tierra liberada. Ustedes son la Libertad. Son la Alegría ya que Son lo que Son. Como el Señor METATRON se los dijo, lo son, en Verdad. Abran las Puertas de la Libertad. Abran las Puertas de la Alegría. Abra las Puertas de la Unidad. Resplandezcan, Semillas de Estrellas, abiertas a la Eternidad, en las estrellas visibles e invisibles. Semillas, Semillas de Verdad, Semillas de Alegría, llegó la hora de germinar. La hora llegó de recoger los frutos de la Libertad. La hora llegó de recoger los frutos de vuestra Presencia, estableciéndoles en las Moradas de la Eternidad, en la ligereza de la Paz.

Niños, escuchen y oigan la Llamada de la Ronda de los Arcángeles. Escuchen y oigan el Canto de la Luz y el Amor, viniendo a pacificar los espacios y el tiempo encerrados. Están en el momento y en el instante de vuestra Libertad. Vayan hacia ustedes. Vaya hacia vuestra Libertad. Sálvense ya que son salvados. Emerjan al interior de la Unidad, de la Alegría y la Belleza. Vibren en el seno de la Presencia. Vibren en el Amor del Uno ya que son el Uno. Somos la Ronda de los Arcángeles. Nosotros somos el Pasaje, el Cruce y la Reversión, llevándoles a realizar la Verdad, salir de lo que es Sombra, encender lo que aún no se ha encendido. Escuchen y oigan el Sonido de la Eternidad. Escuchen y oigan la Belleza y la Verdad ya que eso es vuestra Esencia, ya que eso es vuestro destino, ya que eso es vuestro Ser.

Hijos, Niños del Uno y Semillas del Uno, Semillas de la Estrella, Estrella revelada y magnificada en la belleza de la Unidad, el momento es ahora. Inscrito más allá de los tiempos, anunciado desde el principio mismo de la pesadez y la opacidad. Jamás la Fuente y los Arcángeles los han dejado. Jamás el Canto del Amor ha podido ser sofocado. Jamás el Canto de la Libertad ha podido ser apagado definitivamente. Ustedes han ganado la Libertad. Han ganado la Eternidad. Ustedes han ganado vuestra Verdad. Hijos del Uno, escuchen y oigan. Vuestra naturaleza y vuestra Esencia, que es Amor, debe ahora brotar, enteramente, en esta opacidad, con el fin de trascender y transformar. Ustedes son los que cumplieron el Camino, ese de la Cruz, el de la Redención, permitiéndose, ahora, vivir el Estado Cristo. Atrévanse. Osen Ser. Atrévanse a escuchar. Osen oír la Verdad de vuestro Ser. Ustedes son este Ser de Luz, más allá de las velos, más allá de las ilusiones, que nunca ha cesado de existir, y que hoy, regresa.

Hijos, ustedes son la Eternidad, son la Belleza, la Verdad y la Alegría. Son la Vida más allá de la existencia. Ustedes son la Vida eterna ya que son la Eternidad. Presencia. Amor que eleva, Amor trascendente, revelando y quemante de un Amor ardiente. Revelen vuestra Verdad. Hijos del Uno, escuchen y oigan, y vibren. En el momento de la Gracia, de Su Gracia y de vuestra Gracia, reunidos para siempre en la libertad de amar ya que esa es vuestra naturaleza y vuestra Esencia. Olviden, ya que el Amor es el olvido, el olvido de eso que no es Él mismo. Superen las condiciones efímeras. Sobrepasen el cuerpo transitorio. Transpórtenlo en la Gracia de la Unidad y la Alegría ya que esa es vuestra Verdad.

Bien amados y amados del Uno, escuchen y oigan. El Canto del Amor que se levanta en vuestro Templo, como en el Templo de la Tierra, trayendo la expansión, la expansión del Corazón, de vuestro Corazón como el Corazón de la Tierra, desgarrando el velo de la carne de la Ilusión, poniendo al desnudo la Belleza y la Verdad, esa del Amor desnudo, no teniendo necesidad de ningún otro artificio ya que él mismo es la totalidad, destapando los artificios. Amados del Uno, Presencia. Presencia Cristo. Presencia Una donde nada está separado, donde todo está unido en la Libertad. Este instante revelado y anunciado, se despliega, de ahora en adelante. La Ronda de los Arcángeles, la Ronda del Ancianos, la Ronda del Tiempo los revelan a la Unidad.

Bien amados, bien amados Hijos, bien amados Maestros de la Luz, vuelvan a vuestra Maestría, regresen a vuestra Unidad donde se encuentra la fuente de todas las gracias, donde nada de ustedes es rechazado, dónde ninguna puerta puede volver a cerrarse y donde las puertas no existen ya. Comprendan. Comprendan el Amor que es vuestra Presencia. Vibren en la Unidad del Amor. Vibren en el seno de vuestra Presencia. Escuchen. Escuchen y oigan la Vibración de vuestra Respiración, la Vibración de vuestro Fuego, el de la Verdad, ese superando los límites impuestos por la encarnación y la propia limitación. Vayan. Vayan hacia lo que ustedes son. Vayan hacia este desconocido que, desde que lo encuentren, los confortará en vuestra Eternidad, que no es desconocida, sino de la parte limitada de ustedes ya que ustedes son la Eternidad. Niños y Maestros, escuchen, oigan la Verdad de vuestro Corazón. Escuchen, oigan la Vibración de vuestra Presencia, en el interior del Corazón. Amor y Unidad. Aliento sagrado, viniendo a despertar la dimensión de vuestra Eternidad. Los acompañamos a vuestro lado y, también al interior de ustedes. Nosotros somos, sin excepción, la totalidad de vuestro Ser Interior, la Verdad y la Alegría. Salgan de toda ilusión. Penetren el Santuario de la Eternidad, el Santuario de Lo sagrado, en el sacrificio de la persona, en el sentido de lo Sagrado, trascendiendo la Ilusión, poniendo fin a la Ilusión y revelando la Verdad de vuestro Ser.

Hijos, Hijos de la Eternidad, son la Alegría de la Presencia. Ustedes son la Alegría del Amor. Son el Amor de la Presencia y la Presencia del Amor. Entonces, levántense. Salgan. Salgan de su tumba y elévense en el azul del Cielo etéreo, en el azul encendido del Azul y del Blanco de la Resurrección. Él viene a ustedes en majestad. Él viene a ustedes en Gloria, a mostrarles eso que ustedes son, desde toda Eternidad. Presencia. Presencia y Verdad. Escuchen y oigan el Canto, el de la Unidad, el de vuestra propia Presencia y vibren sin límite, sin ningún límite, sin ninguna vergüenza, sin ningún elemento frenando en la justa exactitud de vuestra Esencia y vuestra naturaleza. Escuchen y oigan. Abran la boca, Pasaje de la Verdad, parto en la Unidad, revolución haciéndoles salir de la Ilusión. El momento, el momento de la Gracia y la hora de vuestra Gracia es ahora ya que ustedes son la Gracia. Presencia. Escuchen y oigan el despliegue de la Gracia, en el zumbido de las alas, de las alas de la Libertad, las de la Verdad, del despegue hacia vuestra Eternidad.

Amados hijos, y bien amados, la hora ha llegado de revelar vuestra Presencia. No existe ningún obstáculo en la Ilusión de este mundo cuando la Luz lo ilumina y ustedes son la Luz del Mundo. Como Cristo lo dijo, el viene ustedes. ¿Y quieren abrirse a ustedes? ¿Quieren abrirse a la Verdad de vuestra Eternidad? No hay más puertas. No hay más espacio donde la Luz no pueda estar. No hay más espacio donde vuestro Ser, en naturaleza y Esencia, no pueda estar. No hay más límites que esos que quiere aún esta matriz, que desaparece. Bien amados y amados de la Ley de Uno, Niños y Maestros, escuchen y oigan el canto de la Gracia, el Canto de vuestra Presencia donde resuena el Amor, ese que no conoce ningún límite, el de la Verdad absoluta, más allá de todo límite, más allá de toda persona, más allá de todo vínculo. Ustedes son libres y liberados. Son la Gracia. Son la Eternidad. Escuchen y oigan. Tiéndanse hacia la Luz como ella se tiende hacia ustedes. Rencuéntrense en la Luz Una.

Hijos del Uno, son la Gracia de la Eternidad, la Gracia de la Presencia, la Gracia del Amor. Son lo que son, de toda Eternidad. Ustedes no son esta carne que se rasga pero son esta carne resucitada en la Gracia, en el Cuerpo del Espíritu, Cuerpo de Êtreté, de Verdad, en la Luz Vibral, en el Amor donde solamente el Amor es el motor, el combustible, donde el Amor es la única Verdad, la única naturaleza, la única Esencia. Así en del conjunto de los Mundos Libres al banquete al cual se les invita a manifestar vuestra Presencia, vuestra Verdad. Niños y Maestros, escuchen y oigan el Canto de la Libertad, el Canto de la Gracia, el Canto del Amor ya que es eso lo que Son. No hay nada que no puedan ser, que ya no esté en la Ley de la Gracia que es Libertad y Unidad.

Bien amados y amados, salgan, completamente, de vuestras trampas y de las trampas. Ustedes son la Verdad de la Unidad. Son la Presencia y son el Amor. ¿Dónde puede existir el Amor si no es en lo que ustedes Son que es el conjunto de los Universos y el conjunto de los Mundos? Más allá de la persona, más allá de la carne de este mundo, son Su Carne: la carne la Fuente Una, la carne de Cristo para el milagro de una única carne más allá de la carne, una carne ilimitada y no encerrada. Abran las válvulas. Abran las válvulas del Amor. Escuchen y oigan vuestro propio Canto de Libertad. Escuchen, oigan el Amor que son.

Soy URIEL, el Ángel del Pasaje y el Ángel de la Reversión, Arcángel de la Presencia y estoy en ustedes como ustedes están en mí. Entonces, comulguemos, comulguemos y elevémonos en el trono de la Gracia, en el Sanctasanctórum, en la Unidad de la Verdad, en la Presencia del Amor del Uno dónde no existen ninguna distancia y ninguna separación. Vibremos. Presencia. Comunión y Amor ya que el Amor es Comunión. Ya que el Amor es lo que ustedes son y son la Comunión.

Todo, absolutamente todo, es ahora. Todo está contenido en el instante de vuestro presente, la totalidad del Amor como la totalidad de vuestra Presencia. Entonces, escuchen y oigan el Canto del Amor. Por la Gracia de nuestra Comunión, por la Gracia de vuestra Comunión.

... Efusión Vibratoria…

Estrellas. Estrellas reveladas en un cielo estrellado donde no existen ninguna sombra y ninguna penumbra, en el resplandor de la Verdad, en el resplandor del Amor, en el resplandor de la Luz Blanca. Fusiónense con el Uno ya que es vuestra Esencia, vuestra naturaleza y vuestra Gracia. Unidad. Ustedes son la Paz. Comunión.

... Efusión Vibratoria…

Hijos del Amor, creados en y por el Amor, por naturaleza y por Esencia, en la Vibración de la Presencia, comulguemos en el Amor Uno.

... Efusión Vibratoria…

Que el Ojo del Corazón les de la Visión de la Verdad, Visión del nuevo Éter. Comunión. Escuchen y oigan nuestro Canto de Comunión en la Gracia del Amor. Liberados para siempre; comulguemos. De la Presencia del Arcángel a vuestra Presencia, de vuestra Presencia a la Presencia del Arcángel, juntos, reunidos en la Gracia y en la Unidad, comulgamos en la fuente del Amor, al Amor de la Fuente.

... Efusión Vibratoria…

Hijos de la Ley de Uno, escuchen y oigan el Canto de la Alegría que es vuestra naturaleza y vuestra Esencia, por la Gracia del Amor que es también vuestra Gracia. Vibración. Vibración y sonido del Silencio. Silencio del Todo. Sonido de nuestra Comunión. Comunión. Escuchen y oigan la Llamada de vuestro Corazón a vivir la Libertad, vivir la Verdad, vivir el Amor ilimitado.

... Efusión Vibratoria…

Irradiemos. Irradiemos en el Uno, la Alegría de nuestro encuentro, de nuestro encuentro en el Amor. Presencia y Verdad. Naturaleza y Gracia. Esencia y Paz. Unidad y Comunión. Amor del Amor para el Amor. Escuchen, oigan al Ángel URIEL en su llamada a desplegarse en el seno de Uno y de la Alegría, en el movimiento del Amor. ¡Presencia!

Soy el Arcángel URIEL. Soy lo que ustedes son, el Amor y la Gracia. Acoger. Recogerse en la Paz. Vivir la Esencia de la Paz y del Amor. Presencia. Comunión.

Es el tiempo, ahora, que el Ángel URIEL, en ustedes, haga Silencio con el fin de desplegar la Luz Blanca y Azul en el Éter de la Tierra y en el cielo de la Tierra. Juntos, unidos y unificados, en la Libertad y la Alegría, abramos los cielos, abramos las carnes a la Libertad del Amor.

Soy el Ángel URIEL. Presencia y nuevo anuncio del último Pasaje del Señor METATRON en vuestro Templo, encendiendo las 12 Lámparas. Elevemos, juntos, el Fuego del Amor. Comunión.

El Ángel URIEL va a permanecer, en ustedes, en Comunión, para el conjunto de la Tierra, del Espíritu de vuestros Hermanos y Hermanas aún encerrados. Viviremos, entonces, la Comunión en el Santo de los Santos de vuestra Presencia, de vuestro Amor, y sus Prados

5 DE JUNIO DEL 2011
Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez

AA. URIEL

5 de Junio de 2011
Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien amados Niños de la Ley de Uno, bien amadas Semillas de Estrellas. Hoy, vamos a entonar, juntos, por la Gracia del Ángel METATRON y mi Presencia, el canto de vuestra Coronación, de vuestra Última Reversión. En la hora en que el Sol se corona de gloria, en la hora en que la Tierra se Despierta en su propia gloria, llegó el momento de cantar el Canto de la alegría, de oír el Sonido de la Tierra y del Cielo reuniéndose de nuevo. Eso es ahora, en vuestro Templo Interior como en este espacio-tiempo. La hora llegó de vivir el anuncio de la Buena Nueva, la hora llegó de vivir la Buena Nueva: esa la de la Eternidad. Bien amados Niños que han trabajado en este espacio, en este tiempo, al retorno de la Tierra a su Eternidad, y al retorno de vuestro Espíritu a su Libertad. Hijos de la Ley de Uno, juntos, hacemos resonar las últimas Trompetas anunciando la Reversión, anunciando el Último Cruce. La cruzada de los caminos es pasada y sobrepasada.

La hora llegó de vivir el Júbilo y la Alegría. La hora ha llegado de acoger Cristo. La hora ha llegado de elevarse a Él como El desciende hasta ustedes. El Espíritu. El Espíritu se eleva al Espíritu. Fiesta de Pentecostés. Ascenso del Espíritu Santo y descenso del Espíritu Santo encontrándose en este espacio, en ustedes, en vuestro Templo y en vuestra cabeza, reunidos y coronados, elevados en la Gracia del Uno, en la Gracia de la Verdad, en la Gracia de la Eternidad. Niños, Hijos de la Luz, paridos en Espíritu y en el Espíritu, la hora ha llegado de cumplir el Juramento y la Promesa que se despliega, en ustedes, como en torno a ustedes. La hora llegó de dejar vuestros ojos cantar los Cantos de alabanzas. La hora de oír llegó. La hora de escuchar llegó. La hora ha llegado. Ella ha sido anunciada, ella se cumple, bajo vuestros ojos y en vuestro Templo.

Pronto el Canto del Cielo resonará al unísono del Canto de la Tierra, permitiéndoles vivir el éxtasis de la vuelta del Espíritu. Habrá llegado el momento, de entrar en el stase, (inmovilidad absoluta) con el fin de dejar la ilusión, de manera definitiva. Niños de la Ley de Uno, escuchen, escuchen el Canto de Amor que se eleva en vuestro Corazón. Escuchen el Canto de la Vibración. Escuchen el Canto de la Luz desplegándose. A la hora en que la Jerusalén Celestial se despliega, en vuestro Templo y en vuestros Cielos, la hora llegó de celebrar dignamente la vuelta a la Eternidad, la vuelta a la Verdad. Acompañados por los Hermanos de las Estrellas, acompañado por los Hermanos multidimensionales, revelándose poco a poco en vuestro espacio, tal como lo anunciado por MARIA y por METATRON, me uno a ellos, con el fin de entonar el Canto del retorno, el Canto de la Eternidad. Eso pasa bajo vuestros ojos, eso pasa en vuestro Templo, eso pasa ahora. El reloj de arena del tiempo llega al término de este Tiempo, al término de la ilusión. Eso es ahora. Vayan, vayan hacia Él como Él viene hacia ustedes. Vayan hacia ustedes ya que allí se encuentra la Verdad, allí se encuentra vuestra Eternidad. Hijos de la ley de Uno, juntos, desplegamos el Canto de la Gracia. Juntos, desplegamos el Canto de la Coronación: Canto de gracia y de Eternidad, encendiendo y Despertando las Puertas, en ustedes en el Cielo, como sobre la Tierra.

La Luz blanca regresa y se establece, hoy, celebren dignamente su regreso entre ustedes, así como ustedes celebran vuestro retorno en ella. Niños de la ley de Uno, el Uno se revela a ustedes en vuestra Unidad, en vuestra Presencia. Realicen vuestra Presencia. Despierten el Templo. Eleven la llama y el estandarte de vuestra Verdad. El momento es ahora. No hay más espacio para el sufrimiento, no hay más espacio para la separación, no hay más espacio para la ilusión, no existe más espacio para el miedo. Entonces entren, recobren la Alegría de la Resurrección, reanuden la Alegría de vuestra Ascensión, regresen en Alegría a vuestra Eternidad. Niños de la ley de Uno, entren en comunión los unos con los otros. Entren en comunión con nosotros que acudimos hacia ustedes en vuestros espacios dimensionales con el fin de diluir y disolver, en totalidad, lo que resta de sufrimiento, lo que queda de ilusión, lo que queda de alteración de la Verdad. Niños del Uno, la hora llegó de elevarse, la hora llegó de acoger la Luz Una y eso es ahora.

En este espacio de los 40 días, el Despertar de la Kundalini, Fuego de la Tierra y del Éter se endereza en ustedes, elevando la Corona del Corazón y la Corona de la cabeza, en un último movimiento de gracia que se despliega al infinito y hacia el infinito. Eso es ahora. Escuchen. Escuchen y oigan la llamada de la Unidad a vuestra Unidad. Oigan la llamada de KI-RIS-TI a vuestro estado de KI-RIS-TI. El Fuego del Espíritu se vierte sobre la Tierra. El Fuego de la Tierra se eleva hacia el Cielo. El conjunto de la Tierra canta. El conjunto de la Tierra se libera. Más allá de su núcleo, más allá de su apariencia, la nueva Tierra ha nacido. Les corresponde penetrar ahí, si tal es vuestro destino, si tal es vuestro camino, si tal es lo que se presenta a ustedes en el cruce de los caminos realizada por el Ángel METATRON, permitiéndoles penetrar, de plano y de pleno Corazón, en vuestra Eternidad.

Hijos del Eterno, Hijos de la Eternidad, cantamos en ustedes, nosotros Arcángeles, el conjunto de la Flota Intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados, el Canto de la Verdad, el Canto de gloria. Eso es ahora. Olviden. Olviden el pasado. Olviden el sufrimiento que no pertenece ya a vuestra Verdad. Olviden lo que ya no es el Uno. Olviden lo que no es la Verdad y la Luz. Es posible, ahora, en cada uno de ustedes y a cada momento, en vuestros espacios sagrados de alineamiento, que se vierte, en ustedes, la totalidad de la Luz Una. Cristo llega en ustedes y por ustedes. Trabajaron, en los espacios limitados, con el fin de restablecer lo Ilimitado de vuestra Verdad, lo Ilimitado de vuestra Eternidad. Es la hora de la Libertad, es la hora de la Autonomía, es la hora de la apertura total en el Fuego del Espíritu, de la Tierra liberada, del Sol liberado y de vuestro Êtreté liberado, de su encerramiento en este momento. Acojan, acojan el Templo de vuestra Eternidad, acojan el Templo de vuestra Verdad, Vibren al unísono del Uno, al unísono de la Fuente.

Estamos con ustedes ya que estamos en ustedes, ya que somos ustedes como ustedes son nosotros, para hacer el milagro de una sola cosa ya que, en Verdad, no hay más que Uno. En Verdad, no hay más que la Luz. Ustedes son Luz. Todo lo que no es Luz debe disolverse, debe desaparecer. Eso es ahora. Penetren las Moradas de la Eternidad. Penetren las Moradas donde no existe ninguna separación. La hora de la separación se termina y acaba en lo que es una Liberación, permitiéndoles parir en la Unidad. Acojan y oigan. Acojan y escuchen. Acojan y Vibran. Mientras que se despliega la majestad del anuncio de la Tri-Unidad, despierta desde hace algunos meses, realizada como se los había anunciado el Arcángel Miguel en su fiesta de vuestro año anterior, se despliega ahora la nueva Tri-Unidad, acompañada por las 12 Trompetas de las 12 Puertas de las 12 Estrellas, elevándose y despertándose, sobre la Tierra, en vuestra Corona de la cabeza, en vuestra Corona del Corazón y en el Fuego de la Kundalini. Eso es ahora.

Niños, Hijos del Uno, les acogemos en la Gracia ya que son la Gracia. Comprendan eso. Despójense. Supriman todo lo que no es esta Gracia. Eliminen de ustedes todo lo que es peso, gravedad y densidad. Lleven. Lleven la Verdad de vuestro ser en la Luz Una. El Sol se despliega, su radiación los toca y les da a beber en la Fuente Una, retransmitiendo la respiración del Centro Galáctico del Uno. La Fuente Una canta su llamada y hace resonar el Canto de la Resurrección. La Tierra vive eso vuestro Corazón vive eso. Vuestra cabeza vive eso. Y vuestra carne vive su propia Resurrección en las Moradas del Eterno. La Vibración que los recorre, el Canto del éxtasis y del intase, (el mismo proceso vuelto hacia el interior) manifestándose en vuestros espacios de alineamiento, acompañados por María y el conjunto de su Flota, viene a ustedes. Ustedes despiertan ahora a la Verdad. Les queda por penetrar las esferas de la Verdad, enteramente, sin mirar detrás, ya que lo que pasó se murió, ya que lo que es ilusión está muerto. Les queda concientizarlo. Les queda concretarlo. Les queda manifestarlo. Estamos allí para eso, con ustedes, en ustedes y en torno a ustedes, en la Vibración de la Fuente Una, desplegada y revelada, sobre este mundo y en este mundo. En vuestro Templo, en vuestras células, en vuestros ojos, en el conjunto de lo que es vuestra carne, en este mundo, para que la carne se eleve en el Espíritu. Ustedes son los Hijos de la Unidad y la Verdad. En ustedes se despliega la Luz blanca. En ustedes, se despliega la Verdad de la Vida. En ustedes, se despliega la Alegría inefable de vuestro retorno a la Unidad.

Presencia. Presencia y Eternidad. Presencia y Soplo, animando el Fuego: Fuego de la Tierra, Fuego del Cielo, Fuego del Espíritu, aniquilando todo fuego del ego y toda veleidad de sufrimiento. Eso es ahora. Escuchen el Sonido. Escuchen el silencio. Canten el Canto y canten el silencio de la Verdad, por la Vibración elevada de vuestro Corazón. El Corazón que se despliega, por el Amor y la Gracia de la Verdad, por el Amor y la Gracia de la Luz, por la Luz del Amor y la Luz de la Gracia. Ustedes son la Eternidad, en ruta hacia vuestra Eternidad. Eso es ahora. A medida de cada respiración de esta Tierra, como vuestra respiración, cada día los acercará a vuestra Ascensión, cada día los acercará de vuestra revelación final, viéndoles extraerse a ustedes mismos en la ligereza y la Gracia de la ilusión y la falsificación. El tiempo ha llegado de nuestra comunión, de nuestra reunión, con nosotros, Arcángeles. El conjunto de la Flota Intergaláctica, el conjunto de las Conciencias Unificadas, están a vuestra puerta, a la puerta de vuestro Sol, a la puerta de vuestro Corazón, con el fin de vivir juntos, de fusionar nuestras Conciencias, para siempre reunidas en la Libertad, en Autonomía y en la Verdad.

Es hora de elevar vuestra Vibración. Es hora de romper las amarras de la falsificación. Es hora de volver a la Alegría, ya que son la Alegría. Se lo dijimos desde hace tiempo. Van a comprobarlo y a vivirlo. Vuelven hacia la Alegría ya que es lo que son, incluso antes de existir en este mundo, incluso antes que este mundo viera el día en la Verdad como en la falsificación. Niños, Hijos de Gracia y de Luz, se despliega, ahora mismo, el Sonido del Ángel METATRON, despertando las 12 Trompetas, finalizando el Despertar de las 7 Trompetas de la falsificación. Los 12 Cantos Vibratorios de la Unidad en adelante deben unificarse, en ustedes, en vuestras Coronas. Entonces, en ese momento, el Fuego, Fuego del Éter y de la Tierra despertándose de las profundidades de vuestro ser, dentro de la falsificación, permitirá al Corazón vivir la Transparencia, vivir la Presencia, vivir vuestra Esencia. Pasen a ser lo que son: la Esencia del uno, la Esencia de la Alegría, la Esencia de la Verdad. Desplieguen, en ustedes, las alas de la Eternidad. Desplieguen, en ustedes, las alas de su eterización. Elévense ya que Él baja hasta ustedes. Elévense ya que Él viene a vuestro encuentro. Entren, en vuestro Templo. Entren, en vuestro Corazón, que es nuestro Corazón, reencontrado y conectado, para siempre y para la Eternidad. Niños de la ley de Uno, vuélvanse el Uno, conviértanse en el Todo, acepten no ser ya nada en esta ilusión, penetren de plano, y a Corazón abierto, el Templo de la Eternidad.

Presencia, Vibración y Radiación. Ahora, en la recepción de la Verdad, juntas, las Conciencias de la humanidad encarnadas, alertas y despiertas, van a comenzar a fusionar en la Transparencia y la Verdad de la Unidad. Eso es ahora. Eso es la Gracia que se despliega, eso es la Trompeta de la Unidad. Eso es ahora. Eso está en ustedes. Eso es permanente. Si ese es vuestro deseo. Si ese es vuestro Abandono. Si eso se convierte en vuestra Verdad. Bien amadas Semillas de Estrellas, bien amados Hijos de la ley de Uno, hagan resonar nuestra Presencia común. Abran vuestro Corazón a la Verdad de la Luz. Abran el Corazón. Cierren lo que no pertenece al Corazón. Ignoren lo que no es la Verdad, entran de plano en el Templo de la Resurrección. Eso es ahora. El Templo de la Resurrección de la Tierra, liberada ahora, permitiendo liberar el Fuego de la Tierra, en el conjunto de los volcanes de la Tierra. Volcanes de vuestra Tierra disolviendo las últimas Sombras, con el fin de renacer en la Unidad, de renacer en la Verdad. Eso es ahora.

Tienen la capacidad, tienen la apertura para vivir vuestra Presencia. Juntos, resonemos la Presencia y la Unidad, ahora y para siempre. Ahora, y para siempre, unamos las Coronas, las nuestras como las vuestras. Ninguna separación podrá jamás alterar nuestros reencuentros. Ninguna separación podrá jamás alterar lo que había estado separado y que de nuevo se reúne en los espacios de Libertad de la Creación. De una extremidad a la otra de las Dimensiones, y de una extremidad al otro de los universos y multiuniversos, resuena el Canto de la liberación de este sistema solar.

Niños, Hijos del Uno, paridos en la Gracia, la hora es ahora, la hora es inmediatamente ya que no hay después, ya no hay ayer, sólo hay el instante de vuestra Gracia, sólo hay el instante de vuestra Presencia, que se despliega a partir del momento en que lo acepten, a partir del momento en que la acojan. Juntos, ahora, hagamos silencio, en la Gracia de vuestra Presencia, en la Gracia de su radiación que son ustedes y que somos nosotros. Somos Uno. No hay otra alternativa, no hay otra Verdad, no hay otro camino, no hay otra vía, no hay otro Canto que ese de la Unidad. Deben pasar a ser lo que son, a despertar lo que son más allá de las apariencias. La apariencia que no existirá ya. Sólo permanecerá la Verdad, un suelo de Verdad, un nuevo Cielo, una nueva Tierra, nuevos espacios, una nueva Vida, reencontrada, por fin, sin ningún obstáculo, sin ningún límite, donde el conjunto del Amor se despliega, en cada encuentro y en cada mirada del Espíritu.

Para que nada venga a empañar el resplandor de vuestra Resurrección, les pedimos, en adelante, de acogernos, a nosotros Arcángeles, en su despliegue de Fuego y Luz, en vuestro Templo. Preparando y laborando el Templo de la Resurrección. Preparando y laborando al tiempo de la Resurrección que es ahora. Vine a anunciar la Buena Nueva, el nuevo evangelio, la nueva Eucaristía que se realiza, en adelante, enteramente, en vuestro Templo. Abran, abran el Corazón a nosotros. Abran el Corazón a ustedes ya que somos un único Corazón. Un único Corazón unido, cantando al unísono el Canto de la Gracia y de la Unidad ya que nosotros juntos somos, el Uno.

Bien amados, bien amadas Semillas de Estrellas y bien amados Hijos de la ley de Uno, la hora ha llegado. La hora llegó. La hora ha llegado. Bienvenida, bienvenida en la Eternidad, bienvenida en la Gracia y en la Verdad. Acojan eso, incluso permaneciendo, por el momento, en este mundo que se disuelve. Encuentren la Verdad ya que ustedes lo son. No hay nada que buscar, hay solamente que aceptar. Hay solamente que abrirse, como la flor que se abre al Sol en la mañana y que se vuelve hacia él durando el día. Niños de la Unidad, resuena en ustedes el Canto de la Llamada. María hablará pronto en vuestro Templo de la Resurrección, pidiéndoles vivir eso.

Hijos de la Ley de Uno, de ahora en adelante el brillo y la radiación del Ángel METATRON, unida a mi radiación, abren en ustedes la senda del cruce de vuestra Resurrección a la Eternidad. Escuchen, escuchen la voz del Uno, la voz de la sabiduría, la que abre las válvulas de la Alegría y los aleja para siempre de la gravedad y el sufrimiento. Atrévanse. Atrévanse a ser lo que son. Atrévanse a vivir lo que debe vivirse. Desplieguen. Desplieguen el Canto del éxtasis. Despliéguense. Ábranse, enteramente, ya que son el Amor, ya que son la Gracia, ya que son la Unidad. Vibremos y juntos comulguemos. Resurrección, Presencia, Unidad. Ahora, en el silencio, en el espacio consagrado de vuestros alineamientos de comunión.

Cada noche, a la hora francesa, estaremos juntos, cada vez más cercanos y cada vez más unificados, los unos a los otros, en vuestra Dimensión, como en el conjunto de las Dimensiones. Reunión. Reunión y comunión. Vibración Una y común. Eso es ahora. Oigan. Oigan y escuchen la llamada Vibrante del Ángel URIEL, llamando a vuestra Presencia, a vuestra Última Reversión. Aquél que les desvía del sufrimiento y de la Sombra. Aquél que los coloca en el Corazón de vuestro Corazón. Juntos, vamos a comulgar en la Gracia de María, en la Gracia de METATRON. El conjunto del Cónclave, el conjunto de los Ancianos, el conjunto de la Tierra, en sus seres despiertos a la Luz, comulgando, en adelante, en cada uno y en cada una. Ustedes son los Hijos del Uno, son Uno, en manifestación y en Creación, dentro de este mundo.

Bien amados, bien amados Niños de Uno, bien amadas Unidades reveladas a su Unidad, cantemos, cantemos juntos el Canto de la comunión, Canto de la Resurrección, Canto de la Eucaristía. Esto es ahora. El Fuego del Espíritu les bautiza, en Espíritu. El Fuego de la Tierra les eleva, en Espíritu. El Fuego del Corazón les hace testimoniar la Presencia Cristo, como Hijos Ardientes del Sol, revelados al Sol, sobre la Tierra. Juntos, vamos ahora a comulgar en vuestro espacio de comunión, todos juntos, reunidos, unificados y libres, liberados en el júbilo y en la Alegría.

Soy el Ángel URIEL, Ángel y Arcángel de la Presencia y la Reversión. El Pasaje, la Última Puerta está en adelante abierta, en ustedes y ante ustedes. Corresponde a Ustedes cruzar el umbral de la Alegría. Les corresponde cruzar el umbral y reencontrar vuestra Unidad y vuestra Verdad de siempre. Bien amados Niños de la ley de Uno, juntos ahora, vamos a comulgar en el espacio de la Gracia, en el espacio de la comunión, desplegando tanto vuestra Merkabah como la Merkabah de la Tierra, por el despliegue del cubo Metatrónico, llamando a la Resurrección de Jerusalén, la Ciudad de la Alegría eterna.

Niños, Hijos del Uno, comulguemos. Permanezco en ustedes, en este espacio de Fuego de la Unidad. Vibremos, Vibremos y comulguemos, ahora.

... Efusión Vibratoria…

21 DE MAYO DEL 2011
Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez

AA. URIEL
21 de Mayo de 2011
Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien-amados Niños de la Ley de Uno, me presento a ustedes, en vuestra Presencia y en nuestra Presencia, en la Vibración de la Luz Una, en mi papel de mensajero de la nueva Presencia, acompañando al Señor METATRON y preparando la instalación, en ustedes, de la Presencia Cristo.

Vengo a ustedes con el fin de vibrar el Anuncio, con el fin de vibrar el Amor, con el fin de vibrar la Presencia. La Vibración de la Luz Una que se vierte, en ustedes, sobre esta Tierra, y los llama; a todos a liberarse, de todas las Ilusiones, de penetrar, libres, las esferas de la Alegría. Despierten!. La hora ha llegado para ustedes. La hora llegó, para los que aún no han reconocido y aceptado a la Luz, de despertarse y de elevarse. Abrirse a la vista de la Verdad y la Unidad. La hora del despertar se acerca, inexorablemente, de vuestro Templo Interior, por la Vibración de vuestra Presencia, de vuestro Corazón amante. La hora de revelar y de magnificar vuestra Presencia, en ustedes mismo y al mundo, ha sonado. En estos tiempos; en estos tiempos de la Tierra, a la hora del despertar de la humanidad, ustedes son llamados, Niños del Uno, en vías de despertar o despiertos, a mostrar el ejemplo de su Presencia en la radiación, en la Alegría, en el Amor. La hora llegó de salir del letargo del encerramiento, del letargo del sueño. La Luz toca, en adelante, cada vez más fuerte, en ustedes. Llamándolos siempre a más Verdad, siempre a más Integridad. La Vibración de la Luz Una, vertiéndose en vuestro Templo, en vuestras Coronas, abre la puerta al Verbo y a la Creación, pidiéndoles manifestarse, por la Vibración, en vuestra nueva Conciencia, permitiéndoles acompañar este mundo y a su humanidad hacia su etapa de Liberación final.

El conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados, en su Presencia en torno a la Puerta del Sol, viene a tocar a la Puerta de vuestro Sol. La hora del despertar de la Tierra, y de su humanidad, ha llegado, permitiéndoles reencontrar la Libertad, en un combate sin combate, elevándolos sobre la Dualidad inexorable de este mundo, llamándolos a penetrar, en plena conciencia, vuestra esfera de Unidad y Eternidad. La llamada se hará cada vez más presente, despertando y encendiendo aún más vuestra Presencia. Muchos de vuestros Hermanos y Hermanas, aún dormidos, van a percibir la llamada de la Luz, incluso si no tienen las capacidades de percibir de dónde viene la llamada. Despiertos, primeros o últimos, van a poder responder a su espera.

Niños de la Ley de Uno, la hora del gran día ha llegado, de salir cara al mundo, con el fin de mostrar la verdadera Vida, esa del Corazón y la Unidad. Los factores de resistencia y oposición a la Luz, conscientes o inconscientes, en como fuera de ustedes, van a aclararse, como nunca, permitiendo a ustedes, Despiertos desde las primeras horas o de las últimas, ver el conjunto de supercherías y la Ilusión de este mundo. Choque de la revelación, choque de la humanidad, llamándolos a la Alegría, a vuestra Libertad y Liberación. La Luz, Una, Vibral, va a establecerse, de manera cada vez más consecuente y perceptible, sobre este mundo. El conjunto de la humanidad aún no despierta, va actuar o a reaccionar al impulso final de la Luz Una, estando de acuerdo, despertándose, negándose y oponiéndose. Más que nunca, ustedes, Despiertos desde las primeras horas como de las últimas, vuestra Ética debe conducirles a manifestar su testimonio de Luz, borrando la personalidad y la Ilusión misma de la superchería.

La llamada, estrepitosa, por la Vibración, por el sonido y por el impulso, debe hacer de ustedes, enteramente, los Sembradores de la Luz, la Alegría y la Eternidad. Ninguna fuerza contraria a la Unidad podrá expresarse, en ustedes, como en torno ustedes, si viven los fundamentos de su propia Unidad y manifiestan la Alegría, la Eternidad, en sus gestos, en su mirada y en su Amor.

La hora del último reto de la revelación total de la Luz Una, sobre este mundo, está ahora a vuestras puertas. La llamada de la Vibración de la Luz y la Unidad, en ustedes, va a llevarlos a vivir; a los Despiertos desde la primera como de la última hora y a los indecisos, a su despertar. El impulso del Alma y del Espíritu va a hacerse día, en vuestra conciencia, pidiéndoles responder, con el fin de establecerles, a vuestra manera y a vuestra velocidad. Pasar a ser lo que son, más allá de lo que creen. Cristo viene a retomar su lugar que es el vuestro. Los Momentos de gracia y de Revelación van a hacerse, en cada uno, de manera cada vez más tangible, cada vez más evidente, pidiéndoles seguir la Vía de la Unidad, la Luz y la Verdad con el fin de salir, definitivamente, del carril de la Ilusión y la falsificación. Las última fuerzas de resistencia, en ustedes como en este mundo, les parecerán lo que son: elementos de miedo, llamando, aún más, al Amor, incluso en la negación misma del Amor.

Cada uno de ustedes, Despiertos de la última, como la primera hora, debe llevar una mirada de vigilancia, pero de Corazón, al conjunto de sus Hermanos y Hermanas, en torno a ustedes, con el fin de llevar el Amor del Corazón en la discreción total del olvido del ego y la personalidad, permitiendo entonces al corazón vibrar, elevarse en el Fuego del Amor, para aquellos que no lo viven aún, poniendo fin, así, al Fuego del ego. Los testigos son, en este Templo y esta carne, las doce Estrellas presentes, en Vibración, en vuestra cabeza, por los Ejes y las Cruces. Y el testigo, en definitiva, será la Corona Radiante del Corazón, pulsante y vibrante de un Amor infinito, sin distinción de uno u otro. Sin distinción de lo que es Luminoso o no lo es. Pidiéndoles así, establecerse en la estabilidad del Cristo. El Anuncio de la Luz es pues, el de la Resurrección, en curso, transmutando la carne, en una carne nueva, la conciencia, en una nueva Conciencia, cuya resonancia es: Libertad, Eternidad y Verdad, Liberación y Ascensión. Están Despiertos sobre este mundo, con el fin de hacer desaparecer las Sombras, por la potencia del Amor, de la Luz Una, no por cualquier acción exterior de oposición o confrontación pero, más bien, dejando florecer la Alegría de su Unidad reencontrada, permitiéndoles entonces captar y manifestar la total potencia y acoger Cristo.

Niños de la Ley de Uno, ustedes, despiertos de la primera, como de la última hora, están allí donde deben estar, realizando así lo que vinieron a realizar y revelar. Han sido llamados aquí, Coronados y Redimidos, abriendo entonces las puertas del Corazón donde ninguna influencia de la personalidad separada puede hacer irrupción. El Anuncio de la nueva Eucaristía despierta, para siempre, la Tri-Unidad de vuestro Corazón, están invitados a establecerse, por fin, en vuestra Libertad. A medida que el Templo del Cristo se levante en ustedes, constatarán, con facilidad, que ningún obstáculo, perteneciendo a la Ilusión y a la falsificación, puede detener el aumento de la Alegría y la Luz que será lo vuestro. En este mecanismo de Abandono colectivo a la Luz Una, cada uno verá, claramente, con el Corazón, lo que es y se verá tal como es en la Vibración.

En este espacio de develamiento final, nada, que no sea ustedes mismos, puede alterar vuestra Elevación. Las circunstancias, individuales y colectivas, de la vida, en este mundo, van a cambiar de manera considerable, llamándoles a una vuelta sobre ustedes mismos, haciendo, así, cesar toda proyección, cualquier miedo y todo deseo situado fuera de la Verdad. Entonces, digan "sí" a la totalidad de la Luz. Digan "sí" a la totalidad del Amor y la Vibración de vuestra nueva Conciencia. Así encontrarán la certeza y dejarán los mundos de la incertidumbre.

La Llamada de la Luz, la Llamada de Cristo va a resonar de modo que nadie pueda ignorar lo que él es, y a fin que nadie pueda decir después, que no sabía nada. Las distintas llamadas, los distintos anuncios, previstos y anunciados ellos mismos por anticipado, deben ocurrir en este tiempo. Como se les dijo, nadie conoce la fecha, si eso no es ahora. Y, en este ahora, toda fecha puede ocurrir y hacer irrupción en vuestro encerramiento y en la Ilusión de este mundo. Los elementos de la Tierra se combinan con el fin de participar en esta elevación. Nada tienen que temer de la Tierra. Nada que temer de lo humano. No tienen nada que temer. Tienen solamente a ver y percibir, claramente, con honradez y Ética, allí donde están, vuestro lugar, con el fin de observar, en frente, en un cara a cara, anunciado también, si están en coincidencia y en resonancia con vuestra propia Presencia, y si no es el caso, a rectificar vuestra propia Conciencia. No hay ningún juicio exterior a ustedes mismos. No hay ningún castigo. Sólo la mirada de la personalidad, instalada aún en vuestros miedos, puede dar peso y creencia.

La mirada del Corazón requerirá la irrupción total de la Luz sobre este mundo: Liberación, Libertad y Verdad. La Luz Fuente, Una, Vibral, es el bálsamo y el agente de vuestra Resurrección. No hay pues absolutamente nada fuera de vuestra propia Presencia que pueda obstaculizar, de alguna manera, lo que ustedes son. Atrévanse a liberarse de las últimas zonas de Sombra iluminadas, de las últimas zonas de miedo, con el fin de penetrar la Alegría de la Resurrección. Mantengan firmemente, por el Abandono a la Luz, vuestra Presencia en el aquí y ahora, ganando, a cada respiración, en intensidad de Luz, en intensidad de Corazón, encendiendo así los últimos Fuegos del Espíritu, permitiendo la última Reversión y el último Pasaje. Todo esto se desarrolla, ahora y en adelante, en vuestra Conciencia y también en la Ilusión de este mundo.

Recuerden que no hay nadie a seguir que a ustedes mismos. Recuerden que, en el Corazón, son la sola autoridad y el único amo. Son también, por resonancia, vuestro propio Salvador. No hay nada exteriormente. A medida que penetren, de manera cada vez más completa, en la Vibración del Uno, percibirán la disolución de todo lo que no es Él y de todo lo que no es el Corazón, en ustedes, como sobre lo que persistirá del exterior. Más que nunca, Despiertos de la primera, como de la última hora, como los indecisos de la última hora, es hora de atreverse a ir hacia la Verdad Interior, superando los límites de la encarnación falsificada, de la oposición del bien y el mal, permitiéndoles establecerse en la Alegría. Ninguna técnica puede sustituir a la decisión de vuestro Corazón, en adelante. A Ustedes, se les dan las Claves de su propia Elevación, de su propio despertar total, en la Unidad de la Vibración del Cristo.

A medida de vuestra instalación definitiva en el Corazón, el conjunto de los elementos de resistencia, Interiores como exteriores, se desvanecerán ante la Alegría. El miedo desaparecerá, entonces, de todo elemento de vuestra vida. Al instalarles en la nueva Conciencia, ningún desorden podrá manifestarse. La desaparición de los desordenes y miedos es incluso, la garantía y la prueba formal del estado de Corazón que alcanzaron, volviéndolos, no indiferentes, sino más bien, por empatía, comulgando con el Todo, y con cada uno, permitiéndoles entonces servir, más allá de las Ilusiones del ego, en la Verdad del Corazón. Cada día y cada respiración, en adelante, el conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados les espera en vuestra Luz, en la Luz Una. Muchos humanos manifestarán resistencias. Es en ese momento, y hacia eso, es que vuestro establecimiento en la Unidad permitirá suavizar el choque de la humanidad y permitirá a la Luz crecer, en ustedes como sobre este mundo, haciendo que el último paso de la Tierra en esta Dimensión pase, lo más posible, en la Alegría y en Júbilo.

Así pues, más allá de mi Presencia y mi Anuncio, les pedimos, Despiertos de la primera como la última hora, e indecisos de la última hora, establecerse en la Presencia y en la Luz, ejerciendo entonces vuestra función, más allá de todo papel y toda identificación, que es sólo ser un Ser de pura Luz. Ustedes deben ser los pasadores de fronteras. Los pasadores de fronteras de una humanidad a su nueva Dimensión de vida, por el Verbo y por vuestra Presencia. Son, cada día, y cada vez más numerosos y presentes, en la superficie de esta Tierra, a comprender las condiciones mismas de la Ilusión. Deben pues aceptar mirar de frente y alumbrar, por vuestra propia Luz, esas zonas de Sombra. Vuestra única función es ésta. No existe otra. Todo el resto no son más que persuasiones del ego que se muere o de los roles tenidos por el ego, no teniendo ningún interés sobre vuestra propia Presencia. Ustedes deben hacer la experiencia. Ustedes deben manifestarlo. Cada día, más allá de las alineaciones y más allá de las 17hs (hora de Francia), cada noche, el llamado de la Luz Una, pasará a ser, para cada uno, cada vez más intensa, sensata y comprobable. Vuestra capacidad para ir a lo esencial de vuestra función aparecerá, entonces, de manera lúcida. Recuerden que ningún obstáculo real o supuesto, interior como exterior, puede impedir el establecimiento de vuestra Luz, a condición de reconocerla y de consentir.

Niños del Uno, Hijos de la Verdad, la hora llegó de despertar lo que debe despertarse y que aún no ha sido con el fin de establecerlos, de manera deliberada y total, en vuestra propia Presencia, permitiendo entonces trascender los límites y los encerramientos del ego. El testigo, siempre se lo hemos dicho, es la Alegría Interior, haciéndoles prever las circunstancias de vuestras vidas, llevados en la ilusión, a su justo lugar, es decir, las ilusiones. El estallido de risa del Corazón es el testigo de la instalación, en ustedes, de la irremediable y definitiva, nueva Conciencia.

En los momentos en que les parecerá alejarse de esta facilidad, recuerden vuestra función, más allá de vuestros papeles y atribuciones. Recuerden que son los Hijos de la Ley de Uno, los Niños de la Unidad, destinados a incorporarse a su propia Unidad. Cada reto en vuestra vida, sobre este mundo, les permitirá crecer, aún más, en la Luz Una, despojarse de todos los papeles tenidos por el ego y penetrar la Esencia de vuestra Vibración, es decir, el Corazón.

Niños de la Unidad, la hora ha llegado. Los Ancianos se lo han dicho y repetido desde hace algunos meses. Como Arcángel de la Reversión, les aporto el nuevo y la última Revocación, estableciendo, en ustedes como sobre este mundo, el nuevo Evangelio de Alegría, Libertad, Amor y Verdad. Nada, absolutamente nada, puede obligarles a ir en contra de eso. Solo vuestra propias elecciones son determinantes. Entonces, deseamos, con ustedes, verles cada día más numerosos en el establecimiento de vuestra nueva Conciencia. Cada día más numeroso, a establecerse en su Alegría, más allá de los frenos y vicisitudes de este mundo que desaparecerán por sí mismas, a partir del momento en que dejen sus roles y se conviertan en realmente en Luz.

Hijos del Uno. El anuncio de la Fuente resonando con el Ángel METATRON. Yo anuncio el despliegue de la Luz. Anuncio el renacimiento y la Libertad. Juntos. Las palabras que vibré van ahora, a establecerse en Vibración de Luz, en vuestro Templo, con el fin de convertirse en la Fuente viva del Amor.

… Efusión Vibratoria…

He aquí que viene, sobre esta Tierra, el término de mi contrato. El de anunciar el nuevo Evangelio y la última Reversión, permitiéndoles vivir, en esta carne, la Redención y la Resurrección. En el espacio de vuestro tiempo, muy pronto, comulgaremos, juntos, a la Fuente Una, poniendo fin así, a todo sufrimiento y a todo encerramiento.

Amados del Uno. Niños de Luz. Semillas de Estrellas. Despierten el conjunto de vuestras lámparas ya que están aún sobre este mundo para vivir eso, a la justa Vibración, al justo lugar, ahora!. Oigan el canto, ese del Cielo, el de la Tierra, el del Alma, el del Espíritu y el canto del Corazón que se eleva.

… Efusión Vibratoria…

Penetran el tiempo del canto y de las alabanzas, de la Resurrección.

… Efusión Vibratoria…

Momento fuerte, cerrando el final de los desgarramientos, el fin del Sasāra o ilusión del ciclo de los renacimientos. Avancen y establézcanse, sin ningún temor, en vuestra conciencia de Eternidad, Sat Chit Ânanda, en vuestra Unidad, fuente de toda Alegría, de toda plenitud.

Hijos del Uno. El Amor de los Arcángeles, la Vibración de los Arcángeles los guía, les acompaña y les espera.

Soy el Arcángel URIEL, en presencia de vuestras Presencias. Comulguemos, juntos, el canto del Uno.

… Efusión Vibratoria…

Que la Presencia eterna se revele y resuene en ustedes, Niños del Uno. Soy URIEL y les digo: sigo, en ustedes, para vivir el despliegue de la Luz, en adelante presente en cada alineación. Amados del Uno, Paz y Luz en la Presencia Una. Continuamos.

18 DE MAYO DEL 2011

www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan

AA. URIEL
18 mayo 2011Yo soy URIEL, Ángel de la Presencia y de la Inversión. Amados Niños de la Ley de Uno, que nuestra Presencia común sea. Hoy vamos a vibrar el poder de la Redención permitiendo penetrar la Eternidad de la Luz. Cada día de vuestro calendario, de ahora en adelante, insistiremos nosotros los Arcángeles, como el grupo de aquellos que participan en vuestro acompañamiento sobre la esencialidad del Yo, más allá de la Ilusión. La Luz acaba de penetrar la Ilusión para disolver totalmente lo que no es la Eternidad y la Verdad. Esto se desenvuelve ya, en vosotros en vuestra Conciencia. Es esto mismo que impulsa en vosotros la sed de Luz, la necesidad de la Eternidad, el impulso de resolver lo que debe ser resuelto, para hacer desaparecer la totalidad de las Ilusiones.
Niños del Uno, por vuestra Presencia y vuestra irradiación, vosotros penetráis el santuario de la Eternidad, de la Verdad y de la Unidad, llevando más allá del Abandono a la Luz, la percepción, más y más clara y profunda, de la Ilusión de este mundo. Lo que se disuelve es, simplemente, lo que no es la Verdad, lo que no es la Eternidad y que participa en mantener la Ilusión.
Niños del Uno, cada día la llamada de la Tierra y del Cielo resuena en vosotros, llamando a vuestra Redención, llamando a salir de la Ilusión total de lo que es este mundo, de lo que es vuestra personalidad porque vosotros sois la Eternidad. Y ser la Eternidad, es superar y transcender, por la vía de la Redención, la Ilusión de este cuerpo, la Ilusión de esta personalidad, la Ilusión de la vida para haceros penetrar la Vía, la Verdad y la Vida. Redención. Eternidad. Esto es a lo que estáis llamados.
Niños del Uno, resuena en vosotros la llamada de la Unidad y de la Luz, llevándoos a despojaros de todo lo que ha sido Ilusión de este mundo y de esta vida. Vosotros sois la Vía, la Verdad y la Vida, más allá de este cuerpo, más allá de esta personalidad efímera, más allá de vuestras vidas pasadas en esta matriz que llega a su fin irremediable y definitivo. Entonces, se elevan en los Cielos y en vuestros Cielos los cantos de alabanzas llamando a vuestro Corazón a abrirse a la Belleza y a la Verdad y sobre todo a la Eternidad reencontrada. Osad ser. Osad haceros lo que sois, desde la Eternidad, poniendo fin así a las trampas de la luz falsificada, poniendo fin así a las rondas de encarnaciones y de reencarnaciones, poniendo fin a la Ilusión erigida por Yahvé, que os permite encontrar vuestra Semilla y vuestra Eternidad.
Vosotros sois los Niños del Uno. Ha llegado la hora de sonar el despertar de lo que sois. Ha llegado la hora de cerrar lo que no es Eterno. Ha llegado la hora de cerrar lo que no es la Verdad. La hora ha llegado de abrir la Alegría. La hora ha llegado de abriros a la Paz, más allá de la apariencia de este mundo porque todo lo que pertenece a la Ilusión va a desaparecer, por la gracia de la fusión de los Éteres, por la revelación de la Luz Blanca, por la penetración de la Ola Galáctica, en este mundo como en vuestras estructuras. Todo, absolutamente todo lo que es efímero, está llamado a desaparecer, en un canto de gloria, en un canto de belleza. La preparación es intensa. La Ola Galáctica de Luz está a vuestras puertas, a las puertas de vuestras células, a las puertas de vuestra conciencia, para revivir en la Eternidad, desembarazándoos, para siempre, del peso de la encarnación y del peso del sufrimiento, reuniendo en la Vibración de Cristo revelado, en vosotros y volviendo a vosotros.
Niños del Uno. Abrid. Abrid amplios los vanos de la Redención. Elevad la Cruz del Corazón. Elevaros vosotros. Y abriros a la Verdad de vuestro Ser, presente desde la Eternidad, que fue velado a vuestra conciencia, por encierro, disimulo. La verdadera Vida no está aquí. La verdadera Vida no está en este cuerpo. La verdadera Vida no está en lo que vosotros creéis, pensáis o vivís. Está en la Eternidad de la Luz, en la Alegría eterna de la Unidad.
Niños del Uno. Descubrir el yo y poner fin al ego, es poner fin a toda vida presente en este mundo de ilusión. Es la hora de resucitar. La hora de revelarse y despertarse a lo que sois, más allá de cualquier miedo, más allá de cualquier limitación. Vosotros estáis llamados a volveros seres de Libertad, seres de autonomía. Vosotros sois la Vía, la Verdad y la Vida. Vosotros no podéis vivir el agua viva de la Vida eterna bebiendo el agua de la vida de este mundo.
Así, el instante presente, así como cada instante presente que seguirá, con el curso de los días, de las semanas y meses por vivir, en este calendario, os lleva a penetrar la Eternidad de la Luz. Esta penetración se acompaña de la elevación de la Cruz de la Redención, llamada Ascensión, que os permite desincrustaros de lo que es falso, desincrustaros del total de creencias en la existencia de un cuerpo de carne, en la creencia de la existencia de lazos de la carne, los lazos de los afectos, las emociones, de la mente y de la familia, para presentaros desnudos y libres delante de Aquél que viene a llamar a la puerta de vuestro Templo, elevándoos a vuestra propia Presencia.
Comunión en la Luz Blanca. Fusión de los Éteres. Fusión de la Fuente. Vosotros, Fuente del Uno, Uno en la Fuente. Abrid las puertas que os encierran, en este mundo, en los juegos del ego, en los juegos de la personalidad que desaparece. Penetrad las esferas de la Alegría, las esferas de la Unidad. Vosotros estáis llamados. Haceos Elegidos de la Gracia. Vosotros debéis dar ese paso. Vosotros debéis despojaros de lo que no es lo verdadero, de lo que no es la Verdad y la Eternidad. Niños del Uno. Osad ser lo que sois, más allá de cualquier Ilusión de este mundo. Vosotros no sois de este mundo. Realizad la llamada de la Luz, y de su Eternidad, para vivir vuestra Luz y vuestra Eternidad, para salir de lo efímero, para salir de Ilusión.
El fin de la Ilusión marca el renacimiento y la resurrección de la Eternidad, en vosotros como para toda la humanidad. Ha llegado la hora de vivir esta Verdad. La llamada de la Luz y de la Vibración contacta vuestra conciencia y vuestra personalidad hasta que ésta acepte someterse sin condiciones, al Amor incondicional, a la Verdad de la Luz, en Cristo y en Él. Vosotros sois la Luz de los mundos. Os corresponde a vosotros reconocerlo, a vosotros revelarlo y desvelarlo. No hay nada que buscar. No hay nada que emprender fuera de vosotros. Solo el Yo, realizado y revelado os permite penetrar los santuarios de la Eternidad. Toda acción externa os aleja del Yo. Toda acción llevada en la Ilusión, de ahora en adelante, os alejará del Yo. Cada uno a su ritmo, cada uno a su frecuencia, vais de ahora en adelante a elevar la Cruz de la Redención, en el AQUÍ y el AHORA, a daros cuenta de la diferencia entre Ilusión y la Verdad, llamándoos a más Luz cada vez, a más iluminación para disolver las zonas de Sombra relativas a la Ilusión de este mundo. Así se desvela en vosotros como en el total de este mundo, el total de lo que se debe desvelar y revelar.
La Tierra, maestra de obras y decisora de su propia Ascensión, os convida en adelante y ahora, a elevaros, a salir de vuestras propias Ilusiones, de vuestros propios sufrimientos, de vuestras propias limitaciones. No podéis y no podréis cada vez menos, vivir lo limitado y lo Ilimitado. Haced vosotros la elección. Os corresponde a vosotros involucraros en la Verdad de la Redención, de vuestra Eternidad y de Luz. Esto ocurre ahora. Esto se encuentra en vosotros por la Presencia y por la Inversión. Id dentro porque no hay ni dentro ni fuera. Ilusión de la proyección en este mundo. Ilusión de la proyección del Espíritu en un encierro acabado, que limita lo Infinito de vuestra Verdad.
Niños del Uno, abramos juntos el Pasaje a la Presencia. Último Pasaje de vuestro retorno a la Eternidad, impulsado en vosotros por el Ángel METATRON, activando el Cubo de Resurrección, suprimiendo la cruz del sufrimiento, en resonancia con la Ilusión, permitiendo vivir la Cruz gloriosa de vuestra propia Resurrección. Olvidad. Olvidad la persona que habéis sido. Olvidad la persona que sois porque no sois una persona, sois la Eternidad. Esto hay que hacerlo consciente. No hay nada que encontrar fuera de lo que sois. LA FUENTE se enciende y despierta en vuestro Templo Interior. La fusión de los Éteres eleva vuestra Vibración y vuestra conciencia hasta el Templo y el Trono. Entonces, ¿qué esperáis para experimentar la Presencia? Fuego del Éter y fuego del Corazón. Fuego del Espíritu elevándoos hacia la Verdad del Uno, revelando a Cristo en vuestro Éter de esta Tierra. Abrid, abrid en vosotros la Verdad. Abrid en vosotros, el tiempo de silencio. Abrid en vosotros, el tiempo de la Eternidad.
Niños del Uno, abrid el Corazón. El Corazón es la Esencia. El Corazón es la única Verdad de la Eternidad. No hay nada más que la Luz. No existe nada más que el Yo. No existe nada más que la Paz infinita de la creación ligada a LA FUENTE Una. Esto se revela ahora. Cada día y cada instante de vuestro calendario os aproxima a vuestra Resurrección y la expiración del fin de la Ilusión. Os corresponde a vosotros vivirlo con anticipación. Abríos a la Eternidad y a Cristo, más allá de vuestra presencia en la Ilusión. Abríos a la Presencia en Cristo. Vosotros sois los Niños de la Eternidad. Vosotros sois los Sembradores de Luz, las Presencias de Luz, en este mundo, que han permitido el desvelamiento de la Luz y poner fin a vuestra propia Ilusión.
La Luz es Alegría. En el seno de la Alegría no existe ningún miedo y ningún sufrimiento, ninguna duda sobre mañana porque el Instante se basta a sí mismo. Encontrando la Eternidad, desvelada y revelada, no hay nada que penetrar que vuestra propia Verdad. El resto se disolverá por sí mismo, bajo la acción del Fuego del Éter, de la fusión de los Éteres, del Fuego del Cielo y del Fuego de la Tierra.
Niños. Escuchad. Escuchad la llamada de la Luz. Redención. Elevación. La Ilusión llamada a disolverse de vuestra visión, de vuestra percepción, alejándoos para siempre de los mundos del sufrimiento y de la Ilusión, si tal es vuestra Vibración. Niños del Uno penetrad lo que sois, no hay nada que buscar. Solo hay que establecerse. No hay nada que hacer. Solo hay que ser los que sois desde la Eternidad. La hora del despertar ha sonado por fin. Las últimas trompetas suenan. Los últimos Jinetes abren la liquidación de la Ilusión, revelándoos a vuestro propio esplendor, más allá de cualquier límite de este cuerpo, más allá de cualquier creencia de vuestras almas, más allá de cualquier adhesión a cualquier dogma. Es la hora de la Libertad. Es la hora de la Autonomía. Es la hora de la Resurrección. Escuchad. Escuchad el canto de vuestra propia Presencia y el canto de su Presencia. Cristo llega al seno de vuestro Éter.
Yo soy la Luz Blanca. Llego como METATRON, rodeando al Cristo. A vuestro turno, volveos los que sois. Vosotros sois la Eternidad. Vosotros sois la Resurrección de la Vía, la Verdad y la Vida. Vosotros sois el camino que no tiene ni principio ni fin. Vosotros sois la pura Luz de los mundos. Por eso, os es necesario salir de lo que está restringido. Necesitáis transmutar todo lo que era gravedad, ilusorio. Os es necesario vivir en fin de la Luz porque vosotros sois la Luz.
Niños de la Eternidad. El Pasaje se realiza, en este momento mismo sobre la Tierra, debiendo finalizar y desembocar en la plena Luz de la Verdad. Está de camino y se establece en vosotros como en la Ilusión de este mundo. No hay ninguna resistencia que oponer. No hay nada que oponer a la Luz que está en vuestra naturaleza. No hay nada que oponer a vuestra propia Resurrección, si no es el miedo, si no son los condicionamientos. Aquellos que van a volar en chispas, permitiendo revelar las joyas, brillar a los diamantes y a la Eternidad manifestarse en vuestra conciencia. Y esto es ahora.
Amadísimos Niños de la ley del Uno. Salid de la Ilusión de este mundo, por la Vibración de la conciencia y penetrad vuestra Eternidad. Haceros los Estandartes de la Luz. Revelaos. Develaos. Salid de la Ilusión y penetrad en la Luz. Vosotros, corazones amantes, Hijos ardientes del sol, redimidos y Coronados. No hay nada que mantener aquí, donde estáis. Solo la Luz tiene derecho de ciudadanía. Solo la Luz se establece y establecerá, cada día a cada respiración de la Tierra y vuestra, cada vez más poderosamente, más y más evidentemente, más y más graciosamente. Solo lo que se opone a la Luz se encontrará a punto de oponerse, a sí mismo, en la Ilusión de la fricción y del sufrimiento y del miedo. El Amor es la Alegría de la Eternidad. Vosotros sois el Amor. Vosotros sois la Alegría. Vosotros sois la Eternidad.
Transcended por la gracia de la Luz, los miedos inherentes a la constitución del hombre. Vosotros no sois los miedos. Vosotros no sois el sufrimiento. Vosotros no sois las emociones. Vosotros no sois la Ilusión. Vosotros no sois las creencias. Vosotros sois el Corazón. Esto es lo que el Ángel METATROSN despliega en vosotros. Esto es lo que LA FUENTE permite en vosotros. La Eternidad se abre a vosotros. Niños del Uno, id hacia ella, como ella viene a vosotros. El momento y el Instante de vuestra Verdad se aproxima, de ahora en adelante en el reloj de vuestro tiempo que se termina. Los tiempos van a ser invertidos. El reloj de arena se va a volcar, poniendo fin a la Ilusión y desplegando la Vida, en su Eternidad de un reloj de arena sin fin y sin comienzo.
Juntos, comulguemos en la Presencia, en vuestra Presencia y en mi Presencia. Juntos, en comunión.
...Efusión Vibratoria...
La Obra final, Obra en blanco, que permite disipar las mínimas Sombras no tienen ya más peso que el sufrimiento que le ha sido acordado por el alma humana desde la falsificación. Niños del Uno, sed Amor porque vosotros sois el Amor. No ese, que va a aportar seguridad sino el que realiza en sí mismo su Esencia y su naturaleza para resplandecer, Irradiar y servir en la Verdad. Abrid. Abrid grande el Corazón y la Redención.
Lo que veréis en el exterior no tiene ningún peso en relación con lo que veréis con el Corazón. Lo uno es fuente de Alegría, el Corazón. Lo otro será fuente de reforzamiento de las Ilusiones, de rompimiento, que no tiene ningún sentido y ninguna interacción con vuestra propia Presencia. Os corresponde a vosotros elegir ahí donde os establecéis. ¿Es dentro? ¿Es fuera? ¿Es en el Corazón o en otra parte? ¿Es en el hacer? ¿Es en el parecer o es en el Corazón? ¿A qué queréis pareceros? ¿Con qué queréis identificaros? Con este cuerpo, con esta persona o con la Eternidad de LA FUENTE, más allá de cualquier identificación limitante, presente en vuestro mundo que toca a su fin. Los Ángeles corren, manifestándose, más y más, en vuestros Éteres y en vuestras noches, en el cielo y en la Tierra, revelando la Luz todavía más, despojándose en su majestad, en vosotros como en este mundo.
Niños del Uno, acoged en el silencio de la personalidad, en el silencio de las palabras externas, vuestra propia Redención, que os lleva a vivir la coronación de la Luz y la elevación de la Corona del Corazón. No hay nada que hacer. No hay nada que preguntar. No hay nada que esperar porque todo esto está ya realizado en el firmamento de la Luz. Solo hay que asentir al abandono de todo lo que no es la Verdad, al abandono de todo lo que es efímero para penetrar la Gloria de vuestra Presencia. Entonces, juntos, vivamos en anticipación el retorno de Cristo, la Presencia. En el silencio de mis palabras, por el momento. Acoger la Redención y la Eternidad. Haceros la Verdad de la Eternidad.
...Efusión Vibratoria...
En la hora y el instante en que el Verbo, que se ha hecho carne, vuelve a su carne, para que la carne se haga Verbo, Aliento del Espíritu de Verdad. Presencia y Vibración. Presencia y silencio.
...Efusion Vibratoria...
Acoger. Vivir la alabanza del canto de Resurrección. Escuchar el Corazón batir al unísono de LA FUENTE. Escuchar el Corazón elevarse a su Verdad. Presencia. El abrazo de la Luz os restituye la Libertad. ¿Queréis encontrar el canto de la Eternidad? ¿Cuál es el miedo que puede existir, cara a la Eternidad, si no es lo efímero? Acoger la Luz y la Presencia. Elevarse más allá de los límites transmutando el mundo y la conciencia misma. Tierra elevándose. Corazón elevándose. Vosotros, Niños del Uno, Vía, Verdad y Vida, pulsación de un Corazón amante. Acoger. No ser más el límite. No ser más el peso. No ser más la densidad. No ser más la Ilusión. Volverse el Yo. No ser más el yo. No ser la Ilusión. No dar más peso a la Ilusión. Presencia y acogimiento.
...Efusión Vibratoria...
La recepción de la Luz confiere la bondad y retira los miedos y disuelve lo que debe serlo.
Vivid la Inteligencia de vuestra propia Presencia. Recepción. Recepción y Presencia. Redención. Amados del Uno, amados de la creación, vosotros sois la creación, más allá de la Ilusión. Presencia. Presencia y silencio. Presencia y canto. Pulsación continua e infinita del poder del Corazón y de su Amor. Presencia que es Alegría. Presencia que es Paz. Presencia que es fin de cualquier distancia y cualquier separación. Presencia que es Ascensión y elevación.
Vosotros sois la Eternidad. Presencia que es la Vía. Presencia que es la Verdad. Presencia que es Vida. Presencia que es Cristo. El Verbo. Entonces, juntos, cantemos el canto del Corazón y de su Resurrección. Fuego de Alegría del Espíritu. Espíritu del Infinito del Corazón. Y Presencia. Vibración de la Esencia, que pone fin a la carcasa del encierro. Abrid las puertas y demos gracias por el canto de alabanzas de la Presencia.
Belleza. Magia. Más allá de cualquier magia y de cualquier Ilusión porque Verdad y Eternidad. Llenas de Gracia y saturadas de Alegría, tal es vuestra Presencia. Acoger y penetrar la Eternidad de la Verdad, de la Vida y de la Vía. Penetrar la Luz. Viene a buscaros. Ella os ha encontrado. Redención. Ascensión y resurrección. Contentamiento. Canto de alabanza. Canto de Verdad. Convertios en el cristal más puro, transparencia de Luz donde ninguna sombra puede afectar.Acoger. Presencia.
Cada día y cada instante os llevará a estableceros, un poco más en Presencia, en Vibración y en silencio. El Verbo despliega su respiración en el Espíritu de Verdad, en el Templo del Corazón. Luz Blanca y Luz Azul mezcladas. Fusión de los Éteres. Comunión.
...Efusión Vibratoria...
Niños del Uno, yo soy el Angel del Pasaje y de la Inversión. Yo soy el Ángel que anuncia la nueva del retorno de la Luz. Yo he cumplido lo que había que cumplir, abriendo y limpiando el pasaje que impedía en acceso a la Eternidad. Así, en vuestra Presencia y en comunión, nosotros podemos decir juntos: todo está cumplido. Solo falta penetrar. Solo falta vivirlo.
Yo soy el Ángel URIEL, Arcangel de la Inversión. Yo establezco mi Presencia en vuestra Presencia. Yo seré en vosotros en la magia del alineamiento a la Luz. Yo seré la Alegría de vuestra Presencia. La Vibración, es la respiración de vuestro Espíritu. Comunión. Bendición y comunión en vuestra Presencia y en nuestra Presencia. Yo soy el Arcángel URIEL y yo os digo: hasta dentro de unos instantes, en vuestro Templo y en vuestra Presencia. Amados del Uno, yo soy URIEL y el Aliento de mi Presencia os bendice. Preparad, en el silencio y la recepción, el alineamiento y la Alegría de vuestro tiempo de alineamiento. URIEL os bendice de su Presencia a vuestra Presencia. Hasta pronto

14 DE MAYO DEL 2011

Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
Edición: Susana Milan
AA. URIEL
14 de mayo del 2011
Yo soy URIEL, Angel de la Presencia y Arcángel del Revocamiento. Bien amados Niños de la Ley del Uno, permitidme cantar, con vosotros, el Canto de la Alegría, el del regreso indefectible de la Luz, de vuestra filiación espiritual, Reunión con vuestra Esencia. El Angel URIEL, acompañando los Pasajes y anunciando la Nueva, realizando su obra, al lado de MIGUEL y de METATRON.
La hora de vuestros reencuentros. La hora de vuestro matrimonio. El de la Libertad y de la Eternidad recobrada, en el Instante de vuestra Presencia. En el Instante de mi Presencia. En la Vibración que sella, para siempre, el regreso a la Unidad. Puerta abierta.  Efusión de la Luz. Conexión y reconexión. Identificación.
Niños del Uno. Niños de Luz. Luces Eternas, llamadas a resplandecer en el firmamento de los Cielos, más allá del encerramiento, más allá de lo que está limitado. Bienvenida a vosotros. Bienvenida a nuestra Eternidad. Bienvenida al Uno. La Fuente riega de nuevo, e irriga vuestras Vidas. La Luz Una establece su reino, establece su Eternidad, en vuestro Templo, como en el Templo de lo sagrado de la Tierra.
Niños del Uno, escuchad el sonido, escuchad el canto. Cantad con la Ronda de los Arcángeles. Percibid el canto de la Unidad, canto de Alegría, canto de alegría. Olvidad, Olvidad el miedo y olvidad el sufrimiento, ellos no existen más que en la proyección, ellos no existen más que en la Ilusión. Hoy, salir de la Ilusión, penetrar las esferas de Alegría y de la Eternidad, allí está vuestro camino, Allí está vuestro destino, allí está vuestro lugar.  Vuelta al Uno, Vuelta a lo Ilimitado. Retorno, por fin. Por fin. Liberación suena a la puerta de vuestro Templo. Acoged. La Luz Una y la Luz CRISTO, reunidos en el Padre, Fuente Una e Indivisible. Vibración. Transparencia. Establecimiento, en vosotros, en el Templo del centro, al centro del Templo.
Amados del Uno, vosotros sois la Vibración de la esencia. Vosotros sois la Creación del mundo. Vosotros sois el conjunto. Vosotros sois la parte en la que se inscribe el conjunto, formando el Único. Vosotros sois parte del Uno. Vosotros sois una parte del Uno. Vosotros retornáis al Uno. Vosotros volvéis al Uno. En vosotros, en Unidad, en Fraternidad y en Alegría. Reencuentros. Hora y espacio. Fuera del tiempo, fuera del espacio, permitiéndoos en recepción, de vivir la Unidad.
Niños del Uno, Uno vosotros mismos, escuchad, Escuchad el sonido y la danza de la Vibración, escuchad el sonido y la danza del canto. Canto de la Tierra. Canto del Cielo. Conexión. Confianza y Vibración. Del uno al otro, y del otro al uno. Entre vosotros. Sobre la Tierra, como en el Cielo. Reunidos para siempre, en vuestra Eternidad.
Bienamados Amados. Bien amados Niños. Bien amadas Semillas. La hora de la germinación y de la floración llega. Recoger los frutos. De la abundancia. Los frutos de la Unidad. El fruto de vuestro Abandono al Uno. El fruto de vuestra Eternidad. Esto debe vivirse. Esto debe manifestarse. Esto debe cantarse. La hora llegó. Así podrán anunciarlo.  La trompeta ha sonado. Los cornos, resonados. La hora ha llegado. De abrir el Cielo a la Verdad del Uno. De abrir el Cielo, a fin de que vosotros aquí repongáis vuestra Eternidad. Vosotros sois la Eternidad. Vosotros sois eso que esperáis. ¡Muy bien!
Niños del Uno. Amados del Uno. Vibraciones del Uno. Reencuentros. Esencia y Templo. Esencia, yendo en vosotros y viniendo en vosotros. En el mismo ritmo, en la misma respiración, la de la Unidad, la de vuestros reencuentros. La hora llegó, de establecer. La hora llegó, de vivir. La hora llegó, de vivir la Alegría, de vivir la Paz, de estar en Eternidad, Unidos para siempre en la Libertad.
Niños de la Libertad, vosotros sois eso que sois, más allá de la apariencia. Salid de la Ilusión. Reentrad en eso que sois. Vibración y Canto. Pulsación infinita de los mundos, en el Interior como en el exterior. No hay más distancia, no hay más barreras. El Angel METATRON, imagen Una de la Fuente Una, viene a terminar las Bodas Celestiales a fin de permitiros, todos vosotros que escucháis, y todos vosotros que no escucháis, de vivir por fin, al sonido del Uno, a la frecuencia del Uno, más allá de todo límite, más allá de todo tiempo, más allá de todo espacio. Vosotros sois el Infinito. Vosotros sois lo Indefinido de los mundos. Vosotros sois la Alegría. Manifestad, entonces, vuestra Alegría. Manifestad la Verdad. Vosotros sois la bondad. Vosotros sois la Transparencia. Vosotros sois la Eternidad. No hay más que manifestar (que) eso que sois. No hay más que vibrar (que) el sonido del Uno. El Universo, en totalidad, está a la puerta de vuestro Templo, acechando vuestro nacimiento y vuestro parto en la Eternidad.
Niños del Uno. El Instante. El Instante es ahora. Permitiéndoos salir de la linealidad de vuestro tiempo, que no es el tiempo del Eterno, sino el tiempo privado del Eterno.
Bien amados Niños del Uno, y Uno vosotros mismos, vosotros sois la Alegría. Vosotros sois la irradiación, la Fuente, y el objetivo. Hay una Realización. Hay una revelación. Hay un anuncio de vuestra Eternidad. Hay un vivir. Hay un revivir, de vuestra Infinitud. Vibrad, al sonido del Uno, al sonido de la Alegría y del Amor, estableceos en vuestra Presencia, en vuestro Templo. A fin de que podáis, como Hijo Ardiente del Sol, encontrar el Sol, fusionar al CRISTO, fusionar en CRISTO.
Niños del Uno. Niños de la Verdad, pasad a ser eso que sois. Vibrad en la Luz y la Transparencia, en la Paz y la Alegría. Vosotros sois, de toda Eternidad, eso. No hay nada que proyectar. No hay nada que esperar, ya que todo está realizado, en vuestro Templo como en el centro del Templo de la Tierra. Queda por vivir. Queda por manifestar, en el tiempo de la Eternidad, eso y solamente eso. El Angel METATRON viene a revelar las últimas Claves, dándoos acceso, a la totalidad de vuestro Êtreté, a la totalidad de vuestra Eternidad, a la totalidad de vuestra Unidad. Entonces, Canto de Gracia y Canto de alabanzas, Canto de Unidad deben elevarse, y se elevan, en la Esencia de vuestro Ser. Celebración. Celebración de la Unidad. Celebración de Luz. Canto del Amor, realizado y manifestado.
Niños. Paridos por vosotros mismos, en el Uno, y en la Unidad. Vibración. Vibración eterna de vuestra propia Presencia. Expansión sin límite, libre, sin encerramiento. La hora llegó, de vivir el Instante. La hora llegó, de aceptar. La hora llegó, de acoger. La hora llegó, de ser por fin liberados. Liberados de vosotros mismos. Liberados de todo eso que no era la Verdad. De todo eso que era visto, únicamente con los ojos. Encerrados en los límites impuestos de este mundo desviado, de su Fuente Una. Niños del Uno, el último Pasaje va a realizarse. Los ritos de Pasaje deben ser Cantos de Alabanza y de Gloria. Manifestándose en vuestro Corazón, en vuestros ojos, en vuestros actos, en vuestra Presencia.
Niños y Amados del Uno, vosotros lo sois. La hora es ahora. Este ahora se instala en el Instante Eterno, permitiéndoos salir de la trama de reclusión de este tiempo. La hora llegó de vuestra Esencia. La hora llegó de vuestro Cielo. La hora llegó de vuestra Tierra, liberada de todo obstáculo y de todo límite. Sois, niños del Ilimitado, Ilimitados vosotros mismos.
Abrid, Abrid, ya que todo está abierto. Abrid. Abrid, al Amor. Abrid, al Amor. Abrid, en Vibración y en Esencia, a eso que sois. Canto de alegría y de alabanzas. Vibración de la Luz Blanca. Revelación de vuestro Éter, y de vuestra Eternidad. Encendido. Fusión. Hogares en Fuego. Abrasamiento del Fuego de Alegría y del Amor. Fuego del Espíritu, poniendo fin a la Ilusión. Poniendo fin al sufrimiento. Poniendo fin a la separación. Mas nada será separado. Mas nada podrá ser cortado, en vuestra Consciencia, en vuestro cuerpo. Todo será restituido en el Uno, y por el Uno. Todo será restituido en la Gloria del Uno, en la Verdad del Uno, en el Amor del Uno. La hora llegó de recorrer los caminos del destino de la Libertad. La hora llegó de recobrar eso que sois. La hora llegó de manifestar, cantar. Cantar el sonido de la Vibración, el Canto del Corazón, ese que abre aún más el Corazón, ese que abre a la Eternidad, al conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas.
Sed, Sed eso que sois, como (se) os lo dirá el Angel METATRON. Reunidos, realizamos los últimos ritos de Pasaje. La Apertura de la Boca de la Tierra es realizada permitiendo ser inseminada por la Luz Una, viniendo a suspenderse, en los Círculos de Fuego de los Ancianos, trayendo a la Tierra, en su órbita de Unidad, trayendo las consciencias encerradas, a su Libertad de Ser. Eso es ahora.
Oíd, Oíd el llamado de la Vibración. Oíd el llamado de la Unidad. Vosotros sois Llamados. Del Llamado, os convertís Elegidos. Elegidos al Uno. Elegidos a la Unidad. Elegidos a la Alegría. Solo hay Elegidos. Solo aquel que lo rehúse, no es Elegido. Pero por un tiempo limitado, ya que no puede haber defección alguna en la Libertad y en la Liberación. La fuente lo ha decretado. Este decreto es el resultante del Juramento y de vuestra Promesa, de acordarse, en el momento oportuno (y ese momento ha llegado), de lo que sois mas allá de la Ilusión. Ser de Vibración. Ser de Libertad, no conociendo ningún encerramiento y ningún límite. Donde todos los posibles, se vuelven posibles. Donde todos los posibles son manifestados, más allá de la Ilusión. Volved a entrar en el Misterio de vuestra Presencia a vosotros mismos. Eso, os lo anunciamos.
Abrid, Abrid las válvulas. Abrid el Corazón. Abrid la cabeza. Abrid el Corazón. Abrid el cuerpo. A Él. Acoged. Acoged haciendo lugar limpio, volviéndoos Transparentes. La Verdad de vuestra Esencia, la Verdad de vuestra Vibración. Luz Blanca. Éter. Eternidad.  Fusión. Liberación. Elevación. Ascensión. La hora y el Instante pasaron a ser el ahora de vuestro Presente, a manifestar en cada tiempo y en cada respiración. Respirad, Respirad el aire de la Libertad. Respirad el sonido de la Liberación. Esto es ahora. Colocad vuestro paso sobre este mundo. Colocad este paso sobre este mundo, en la Luz del mundo que vosotros sois.
Abríos, Abrid totalmente. No hay nada que retener. No hay nada que condenar. Solo hay exactamente que ser Transparentes. Solo hay exactamente que acoger. Solo hay exactamente que manifestar, la Esencia. Vosotros sois la Vibración. Vosotros sois los Niños del Uno. Vosotros sois la Unidad recobrada.
Alma Humana, Espíritu humano, habitando este cuerpo, os toca recobrar (ahora, si tal es vuestra aspiración, si tal es vuestra tensión) este Abandono a vuestro Ilimitado, este Abandono a vuestra Eternidad, permitiéndoos vivir y revivir, en el seno del Uno.
Bien amados y Amados, vosotros los seres de toda Eternidad. Nosotros, Arcángeles, nosotros, Conclave, nosotros, Conjunto de las Fuerzas de los mundos libres, os pedimos volveros libres. Os pedimos ser Libres. Os pedimos acoger, en el lugar de vuestro Corazón, CRISTO, Espíritu de Libertad y de Liberación. El momento y el Instante son ahora. No hay otro tiempo. No hay otro espacio que el que vivís, adentro de vosotros. Lo que viene a reconectar, si tal es vuestro deseo, si tal es vuestro Abandono, si tal es vuestra tensión, el Angel METATRON. Afiliación. Reconexión a la Fuente Una, permitiéndoos vibrar al unísono de la Fuente, al unísono de los Arcángeles.
La hora se acerca. La hora está cerca. La del momento, donde podréis, juntos, danzar la Ronda de la Libertad en los espacios Ilimitados de la Creación. Prepárense a acoger. Reencuentros. Confianza. Vibración. Instante de Eternidad, ofrecido por la Gracia del Uno, pedido por vuestra Gracia, aspirado por vuestra Gracia.
Bienamados Amados. Bien amados Niños del Uno. La hora llegó de retirar los tapaojos. La hora ha llegado de abriros, en totalidad, a la Verdad. La hora ha llegado, de vivir, en totalidad, la Verdad. La hora y el Instante llegaron. Se acerca. Viene a vuestro encuentro. El Templo está preparado. La hora llegó de vivir, más allá de las Bodas, la realidad de vuestra Vida en el Ilimitado.
Bien amados Niños de la Ley del Uno, Bien amados Niños de la Unidad. A la hora en que la Vibración, a la hora en que la Consciencia, abre el Corazón a la Presencia CRISTO, volviendo de nuevo en vosotros, y entre vosotros, más allá de los límites de la encarnación.  Vuelve otra vez en Espíritu y en Verdad, tal como se fue, revelándoos y resonándoos a vosotros mismos, Niños de la Unidad, Niños de la Vibración. Id a lo esencial. Id allí donde habéis estado siempre. Id hacia eso que sois, más allá de la Ilusión de este mundo.
Recobrad vuestra Eternidad. Manifestad vuestra Eternidad. Canto de Gloria y Canto de alabanzas, respondiendo al llamado de la Tierra, respondiendo al llamado del Cielo. Niños del Cielo y de la Tierra, sois los Portadores de la Luz. Sois las Semillas de la Luz de Estrellas. Sois la flor, y sois el fruto. Sois el agua que nutre el fruto. Sois el agua que nutre la flor. Sois el Sol que hace germinar. Sois el calor que hace elevar. Sois el Fuego. Seres ígneos. Seres de Fuego. Encerrados. Encerrados durante un tiempo. Este tiempo no existirá más, en la memoria de vuestra experiencia, ya que esta memoria no tiene el tiempo. Salir del tiempo, es abolir la gravedad, es abolir el peso, y ese peso allí será remplazado por la ligereza del Canto de vuestra Unidad, por la apertura de vuestro Templo, por el Canto del Corazón y el Canto del CRISTO.
Nueva Alianza. Alianza escrita en letras de Fuego, en letras de Libertad. Alianza. Alianza de fuego, permitiendo vivir el Fuego del Espíritu, Fuego de Verdad, Fuego de Alegría. Canto. Canto de Libertad. Amados del Uno. Bien Amados, Amados. Vosotros sois eso que esperáis. Nosotros estamos con vosotros. Más allá de eso, estamos Revelados en vosotros, nosotros estamos en vosotros. Lleváis la Vibración del conjunto de la Creación de los Arcángeles, como la de los Angeles. Lleváis, en vosotros, la totalidad de los posibles y la totalidad de los Creados, y la totalidad para Crearse.
Niños del Uno, escuchad el Canto. Escuchad la llamada de la Libertad. Escuchad la llamada de la Eternidad. Oídla en vuestro Corazón. Escuchad. Escuchad el instante. Aceptad. Aceptad ya no ser nada, para ser Todo. Aceptad volveros el Uno y el Único. En ese momento allí, la magia de la Vida Una, se desplegará en vuestra Consciencia y en vuestro Templo.
Amados del Uno. Bienamados Amados. La hora llegó de escuchar al Angel METATRON, al Arcángel MIGUEL, revelando, en vosotros, esta Alianza de Fuego. Sellando, para siempre, el retorno a la Eternidad, el fin del encerramiento, el fin de vuestra Ilusión.
Amados del Uno. Juntos, elevemos, y en Comunión, nuestra Consciencia, hacia el punto central del Corazón. Elevemos, juntos, la Vibración y el Canto. Preparemos la Nueva Alianza, elevemos el Fuego, vivamos el Fuego. URIEL está allí para facilitar vuestro Pasaje, vuestro retorno a la Unidad y a la Verdad. Dad un paso decisivo. Avancen un paso, y la Luz dará miles hacia vosotros. Eso no es una Ilusión. Eso es la estricta Verdad de la acción de la Luz, en adelante, y desde esta noche, en su Espacio.
Bien amados Niños de la Ley del Uno, vuestra Boca ha sido abierta. La Boca de la Tierra está presta para acoger la siembra del Angel METATRON. Vuestro Corazón, también, está listo. Manteneos preparados, a las puertas del Infinito, vuestro lugar. Es el tiempo de no regresar más. Es hora ya de no darse la vuelta, con el fin de cruzar el último Paso. De no guardar ya nada, de eso que ha sido la Ilusión. De no guardar ya nada, de eso que ha sido la compresión. De no guardar ya nada de eso que ha sido la densidad. Y encontrar las esferas de la Libertad.
Más allá de este Instante, más allá de este tiempo, más allá de este mundo, se encuentra la Alegría inefable, permanente e infinita, del conjunto de la Creación, no teniendo que vivir ningún encerramiento. Nosotros celebraremos, con vosotros, y ya celebramos, vuestro regreso a la Unidad, realizada en otros Cielos y en otras Dimensiones, realizándose bajo vuestros ojos, en esta Dimensión donde estáis aún.
Vibración. Vibración de la Comunión, Vibración del Canto. Niños de la Eternidad. Niños de la Paz. Niños del Ilimitado. Pasar de la Imagen proyectada a la Verdad del Ser, aquí la Alianza de Fuego que viene a realizar el Angel METATRON, si vuestro Corazón se abandona a él, preparando el lugar para el Hijo Ardiente del Sol.
Niños del Uno. Niños del Sol. Vosotros sois el Sol. Todo eso que ha sido proyectado será recogido, y resuelto, en el misterio de vuestra Unidad, recobrada y vivida, en la Vibración esencial de vuestra Unidad, de vuestra Eternidad y de vuestra Belleza. Vibración. Reencuentros. Alegría. Y Ligereza. Bálsamo viniendo a cicatrizar y hacer desaparecer la cicatriz de todo eso que no es Luz, de todo eso que no existía. La hora llegó. El instante está allí. Majestad del presente. Majestad de la Vibración, de la Esencia recobrada. Canto de la Tierra. Canto del Cielo. Canto del Alma. Canto del Espíritu. Canto del Corazón, despierto y develado a su propio Fuego.
Niños. Niños de la Eternidad. Reencuentros. Vibración. Vibración, Comunión. De vosotros a mí, y de mí a vosotros, no existe ya la distancia. Existe justo, la Conciencia de la coincidencia, la Consciencia de nuestra Unidad. La hora ha llegado de revelarse. La hora ha llegado de vivir, en Transparencia y en Amor. Vibración. Palpitación de la Esencia. Respiración. Soplo del Fuego. Soplo del Espiritu animando y reanimando, el Hijo Ardiente del Sol.
Vibración. Vibración y Comunión. Comulgamos juntos en la Luz Una. Comulgamos juntos, en la Fuente Una. Elevación y Ascensión. Consciencia Unificada ya que Única y Una. Vivir. Por fin.
Niños de la Eternidad, comulguemos juntos. Vuestra Presencia y mi Presencia, aquí como en otra parte, se develan. Soy el Angel de la Presencia. Como tal, Vibro en vosotros, y en mí, la Presencia de vuestra Eternidad. Descubrimiento. Espacio sagrado. Espacio único. Permitiéndoos superar el espacio, superar el tiempo, por la Vibración y la Comunión. Abolir toda distancia. Abolir toda separación. Vivir en Comunión. Vivir en Unidad.
La hora y el instante ha llegado, de acoger. De acoger, Luz. De acoger, CRISTO. De acoger Unidad. Nueva Tri-Unidad. Nueva Eucaristía. Mensaje de Amor. Mensaje de Libertad. Ese es mi rol. Anunciando la venida del Angel de Fuego METATRON. El que puede, frente a frente, contemplar la cara del Uno, revelarles la cara del Uno, y hacerles vivir, si el Corazón aquí tiene, si el Corazón aquí se Abandona, la Vibración del Uno.
Vibración y reencuentros. Cantos de Alabanzas. Coro de Angeles, para escuchar y para oír, el Corazón abierto. Abierto al Ilimitado. Abierto a su Unidad. Bienamados amados, dejaos magnetizar, por el soplo de la Libertad, soplo del Espiritu, soplo de Verdad, Espíritu de Fuego. Espíritu ígneo. Viniendo a revelar, por el soplo del Angel de Fuego, vuestra Verdad. Esa que es eterna, y no depende de este mundo. ¿Vais a decir “sí” a vuestra Libertad? ¿Vais a cantar vuestros reencuentros? ¿Vais a volver a ser la Esencia y el sentido mismo de los que sois? Os amamos. Y nuestro Amor es un llamado al que vuestra alma puede responder, al que vosotros solo podéis dar curso. Recobrando vuestra Libertad.
Bienamados amados. En el seno de la Vibración de la Consciencia Unificada de nuestra Presencia común, elevamos, juntos, las Vibraciones de la Consciencia Una, hacia el Angel de Fuego. Abramos las puertas, de par en par. Abramos las puertas a la Eternidad. Dejemos el Fuego del Angel poner su Sello, en el centro de nuestra cabeza, en el centro de nuestro Corazón. Dejemos el espacio Infinito recobrar su lugar, en nuestra propia Presencia. La vuestra y la nuestra. Participando, entonces, en el milagro de una sola cosa.  Operando, por lo mismo, la Fusión de la Vibración, la Comunión de la Esencia, de vuestra Esencia con nuestra Esencia.
Aquí y Ahora, la Cruz se eleva. El Corazón se eleva. El soplo del Espiritu se eleva, al encuentro de la Vibración. Al encuentro de la Fuente Una. Al encuentro de CRISTO, KI-RIS-TI. Hijo Ardiente del Sol, naturaleza ígnea, naturaleza de Fuego, eso es lo que sois. Revelaos. Elevaos. Más allá de los territorios del sufrimiento Ilusorio, penetrad los territorios donde no existe ningún límite. Los territorios donde no existe ninguna dificultad. Los territorios de la Libertad. Territorios que no pueden ser inscritos sobre ningún mapa, ya que el mapa sería un encerramiento. Y el territorio es libre de la misma naturaleza que vuestra Esencia, y que vuestra naturaleza ígnea.
Niños de la Unidad. El Angel URIEL viene a facilitar vuestro ultimo pasaje. El de la Libertad. El de vuestro despertar. El de vuestra Eternidad. Cada día, la Ronda de los Arcángeles espera acogeros, cada vez más numerosos, en su Unidad. La hora llegó de despertaros. La hora llegó de salir del sueño y de penetrar el espacio del Fuego. Espacio de Verdad. Espacio de Comunión. La hora llegó de no estar ya en la hora. El tiempo llegó de no estar ya en el tiempo. Sino de Ser.
Bienamados amados. Niños del Uno. Vibración. Fuego elevándose. Fuego Vibrante. Celebración y Comunión. Canto de alabanzas y alabanzas permanentes. Vosotros sois el Canto y vosotros sois el sonido. Vosotros sois el Fuego y vosotros sois el Espíritu. Oíd, más allá de las palabras. Oíd, más allá de eso que yo pronuncio. Percibid nuestra Comunión. Reencuentros y Celebración. El Templo está encendido del Interior. La Luz atiza la Luz y el Fuego atiza el Fuego.
Bien amados amados. Vosotros sois la Verdad. Comunión. Reencuentros. Libertad. Preparación. Vibración. El Canto de la Fuente resuena en vosotros, como una trompeta, llamándolos, a cada instante, a ser la Verdad y el Fuego. Comulguemos, entonces en la Luz Blanca y el Fuego del Espiritu.
En el silencio de la Ilusión de la persona, resuena en nosotros, por nuestra Comunión, la potencia del Canto. Vibración de Alegría. Vibración de la Esencia. Oíd. Abrid. Abrid de par en par y vivid. Comulguemos. Comulguen. Superad los límites de la Ilusión. Recobrad el sentido del Ilimitado. Recobren la Verdad y la Eternidad. ¿Oís vuestro llamado? Escuchad.
Instante de Paz. Instante de Eternidad, precediendo su Presencia y su Fuego, que es vuestra Presencia y vuestro Fuego. Comunicación y Vibración. Preparamos, juntos, la llegada del Angel, iluminando definitivamente el cristal del Ser. El Angel METATRON que viene a desligar y conectar. Que viene a Liberar. Tras deliberación, en vuestra Alma y vuestra Consciencia, ¿aceptáis el soplo del Espíritu? Recobráis la Eternidad. Recobráis la Paz. Espacio santificado de la Comunión. Espacio, aquí y a otra parte, fuera de todo espacio, fuera de todo tiempo. Porque es Eternidad e Atemporalidad.
Comulguemos. Comunión y Vibración. Adoración. Identificación, a Todo, y en el Uno. Comunión de la Luz Una. Comunión del Amor, sin ninguna contingencia, sin ninguna referencia, sin ningún límite. Comunión (es).
En silencio de mis palabras. En potencia de mi Presencia y vuestra Presencia. Volvamos a ser Uno.
...Efusión Vibratoria...
Preparación. Recepción y recibimiento.
…Efusión Vibratoria…
Bien amados Niños del Uno. Bienamados amados. El Angel URIEL os bendice en la Luz.  Vosotros, los Benditos del Uno. Resurrección.
… Efusión Vibratoria…
Yo soy URIEL. Angel de la Presencia, Arcángel de la Revocación.
Que el Uno brille en vuestro Corazón. Hasta pronto. En Unidad y en Comunión.
www.autresdimensions.com

30 DE ABRIL DEL 2011

Original en Francés.
http:www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera.
AA.URIEL
30 abril 2011
Yo soy URIEL, Arcángel de la Reversión y Angel de la Presencia. Bien amados Hijos de la Ley del Uno, bien amadas Semillas de Estrellas, que la Presencia se revele en ustedes. Vamos, juntos, a recorrer por las palabras y por las Vibraciones, la Presencia. Vuestra Presencia. Presencia en Cristo. Cristo en Presencia. Reunidos, Vibramos en la Unidad de Cristo, en la Unidad de vuestra Presencia. Pulsación y Vibración. Corazón ardiente, elevado en Cristo, presencia, y presente. Presente y don de vosotros mismos a él y de él a vosotros. Unidos Unificados, Vibramos. Presencia y presente. Aquí y ahora.
... Efusión Vibratoria...
Bien amados Hijos de la Ley del Uno, bien amados radiantes de Amor, juntos, abrimos y acogemos la Luz blanca. Retornamos, en él y por él. Semillas y alumbramiento de la Luz Una. Vibración Cristo. Presencia Cristo, en Sí y para Sí. Despertamos y revelamos la eternidad de vuestra Presencia. Vibración. Pulsación y Unidad, en relación a lo ilimitado de vuestra eternidad.
Fusión del éter. Fusión de vuestros Éteres, re aunando y reuniendo Cristo. Presencia de Si. Presencia de él para no hacer más que uno, no hacer más que el Todo, para no hacer más que el infinito de nuestro reencuentro y de vuestro reencuentro. Ir. Ir allí donde el está, es ir hacia Si. Pulsación y Vibración. Presencia y Unidad. Cristo y Unidad. Luz de Unidad. Silencio del sonido. Silencio de su Presencia. Llamado y resonancia. Llamada. Llamándole. El está allí. Si(s) revelado. Sois la revelación. Unidad. Presencia y eternidad del instante. Instante durante el tiempo. Instante de Cristo Ardiente. Fuego ardiente. Unidad. Vibrante y penetrante.
Templo. Templo construido y elevado. Templo de recepción de la Unidad y de la Verdad. Vibración. Eternidad. Presencia y silencio. Presencia y canto. Presencia y sonido. Alquimia del Uno. Alquimia del Cristo. Vibración.
Hijos del Uno, revelándose en Cristo. Presencia a Presencia, cara a cara. Fusión permitiendo salir de la ilusión. Salir de la confusión. Penetrar el espacio sagrado de la reunión de él. Presencia a Si. Presencia a él. Misma Presencia y Unidad. Vibración de la eternidad. Sonido de la eternidad. Pulsación del Corazón del Uno. Presencia y recepción. Presencia y Unidad. Presencia y Si. Presencia y Cristo. Vibración.
... Efusión Vibratoria...
El canto del alma, canto del Espíritu, canto de la Tierra, unidos en Cristo y revelados en Cristo. Recepción del Fuego. Manifestación del Fuego de Alegría, Fuego de la Luz y abrasamiento. Abrasamiento de Alegría. Abrasamiento de la Presencia. Presencia a Presencia. Presente y presente. Vibración.
... Efusión Vibratoria...
En el seno de los éteres, en el seno de lo efímero. Final. Final y renacimiento suprimiendo el final y la angustia del final. Vosotros sois la Presencia. Vosotros sois Cristo, reunidos en un cuerpo, más allá del cuerpo, reunidos, reunidos en una Presencia, más allá de vuestra Presencia. Misma Presencia. Misma Vibración. Mismo canto al unísono. Mismo canto a la Verdad. Canto de la Unidad. Canto de Verdad. Cantemos. Vibración. Pulsación y canto. Cristo. Ki-Ris-Ti.
... Efusión Vibratoria...
Herencia. Herencia de vuestra semilla. Herencia de vuestra Presencia. Alquimia. Vibración. Fusión. Fusión a él. Fusión a vosotros. Fusión en vosotros. Fuego. Calor. Fuego y Presencia. Cristo toca a la Puerta. La puerta del corazón, puerta del templo, puerta de la eternidad, cruzando, y regresando, el pasaje de lo efímero a lo eterno. Nacimiento. Renacimiento. Resurrección. Vibración. Presencia y elevación. Ascensión. Instante de gracia y de eternidad, inscrito en el firmamento de la eternidad. Vibración. Comunión. Unión. Fusión eterna. Juramento y Gracia.
Unidad encontrada, revelada. Unidad Vibrante. Pulsación. Encantamiento permitiendo de salir de la ilusión. Encantamiento permitiendo salir de la ronda y penetrar el sentido de la Esencia, el sentido de la vida, el sentido de Cristo, Ki-Ris-Ti. Vibración. Eternidad. Consciencia presente. Consciencia presente. Consciencia Cristo. Ilimitada.
... Efusión Vibratoria...

Final de lo efímero. Final de la sombra. Final del miedo. Nacimiento del Amor y ascensión del Amor en el seno de la Vibración de los éteres. Luz. Revelación. Principio. Principio de lo nuevo, siempre nacido, siempre presente, por fin revelado. Por la Vibración y la gracia de su Presencia y de su Presencia. Presencia al uno. Presencia al otro. Presencias unidas. Presencias unificadas. Recepción y Vibración.
... Efusión Vibratoria...
Dentro del silencio de la personalidad, el sonido de la Tierra y el sonido del Cielo dan a luz (parir) el sonido del Espiritu. Llamada de Maria para abrirle la puerta, abrirle la vía, abrirle vuestra vida a la vida y a la eternidad. Vida y Vibración. Pulsación. Éter y eternidad. Canto. Canto del Espíritu en OD - ER - IM - IS - AL. Canto de la Tierra en OD - ER - IM - IS - AL. Canto del aire, del soplo de vida. Presente y Presencia. Vibración.
... Efusión Vibratoria...
Eternidad, Infinito, absolutos, más allá de lo finito. Penetrar el tiempo sin tiempo. Penetrar la Vibración de la Esencia y del silencio. Penetrar el espacio donde nada está encerrado. Penetrar el tiempo que no tiene principio, ni fin. Penetrar la Esencia de la Vibración de su Presencia y de vuestra Presencia. Resonancia común. Hijos del sol. Hijos de la eternidad. Creaturas de Luz. Acojamos, en vuestra Presencia y en mi Presencia la Luz, el Fuego. Elevamos y comulgamos, en la Gracia de la nueva Eucaristía, nueva Presencia de Alegría donde ningún miedo y ninguna sombra pueden subsistir ni mismo ser pensadas. Éter. Claridad. Transparencia. Fusión. Comunión y Unión. Alquimia. Vibración del Uno. Vibración Cristo. Presencia. Presencia(s). Presencia de la vida que no termina nunca. Presencia de la vida, inscrita en la continuidad de la consciencia de la Presencia Cristo, de la Presencia a Si. Fusión en lo ilimitado.
Recorrer los mundos de la creación, a los talleres de la creación, en los espacios infinitos de la gracia y de la bondad. Vibración. Pulsación. Magnetización y ascensión. Seamos uno ya que somos uno. Están en mí y estoy en vosotros. Están en Cristo y el está en Cristo. Presencia Una. Verdad y Unidad. Corazón. Centro. Vibración. Amemos y amamos tanto. Salgamos, salgamos en la vida eterna, allá donde nada limita ni puede frenar la expansión del Amor, de su Presencia y de vuestra Presencia. Impulso hacia él. Impulso hacia Si. Dentro el mismo impulso y la misma fraternidad. El mismo amor: amor del Uno, sin resistencia. Comunión.
... Efusión Vibratoria...
Escuchemos, el Corazón y el oído tendidos hacia él, su Radiación y su Presencia que está en nosotros. En el momento y en la eternidad. Vibración. Presencia. Celebración. Celebración al cielo y sobre la Tierra. Celebración del infinito viniendo a encontrar el finito. Lo eterno y lo efímero, reunidos en el instante de la Ascensión y de la Vibración. Presencia, Unidad. Movimiento y paz. Estabilidad.
... Efusión Vibratoria...
Escuchemos el canto de su Presencia, la vibración de su Presencia, presente hecho a vuestra Presencia. Eternidad. Bebamos en la fuente del agua viva, Fuego lustral, Fuego del bautismo, Fuego del Uno. Hijos ardientes resonando al ardor del Hijo, resonando a la Vibración de Uno ya que él es el Uno, ya que él es vosotros, son el Uno, ya que todo es Uno y Uno es Todo. Vibración y pulsación. Elevación. Elevación. Ascensión.
... Efusión Vibratoria...
El Cristo desciende para permitirles subir, en vuestra Presencia y en Presencia de la Luz. Vibración. Presencia. Verdad. Sin temor. Sintiendo la Esencia. Sintiendo a lo esencial donde lo superfluo no está ya, donde lo ilusorio no está ya. Juntos, reunidos, unidos y unificados en el seno de la misma Presencia. Aun Cristo. Aún Verdad. Aún unificados. Ronda. Ronda y danza del sol alrededor del sol y en el sol. Verdad.
... Efusión Vibratoria...
Vosotros sois la eternidad. Vosotros sois la Luz de los mundos, encerrados por la sombra de la Luz. Esto está terminado. El final del fin. Eleven vuestra Vibración. Eleven vuestra consciencia, en él y para él. Presencia. Don de vosotros. Don de él. La vida es Don. Ascensión. Presencia y Vibración. Silencio y canto. Unidos en la misma división, en el mismo estribillo de la misma canción.
... Efusión Vibratoria...

Elevación. Sublimación. Alquimia de la metamorfosis. Incorporarse a la esfera del Uno. Vivir el Único. Re penetrar el espacio de la eternidad, en la Alegría de la gracia, en la gracia de su Presencia. Reunidos por la Vibración. Vibración de la eternidad, esa de la Presencia jamás despertada.
... Efusión Vibratoria...Acoger, ese donarse. Donarse, es acoger. Vivir la Unidad del reencuentro, en el seno de la radiación de la Presencia, de vuestra Presencia y de su Presencia. La ronda de los Arcángeles, la ronda de los humanos, la ronda del sol y de los planetas acogiendo el regreso de la Esencia, el Hijo del Uno, Cristo, Hijos ardientes del sol. Pulsación de la Vibración marcada en al hierro del Amor y la Unidad. Amados del Uno, amen en Cristo. Abrir. Abrir. Recibir. Metamorfosis. Ascensión. Revelación. Vibración y Presencia. Ahora. Reunidos.
... Efusión Vibratoria...
Espíritu de Verdad, Espíritu de vida, Espíritu de la vía, Espíritu del Uno, revela tu Amor y tu Fuego, tu Fuego y tu Amor. Vibración, Escucha
... Efusión Vibratoria...
Escucha y entiende el canto de su Presencia, el canto de tu Presencia. Vibra. Ser de Vibración y de Presencia, ocupa el espacio y el tiempo del infinito. Ocupa el cuerpo de Cristo. Ocupa el infinito de tus posibles. Sea.
... Efusión Vibratoria...
Despierta. La hora ha sonado. María va a hablar. Cristo va a venir. Eso ya está en ti. Escucha el canto de tu Presencia. Escucha el canto de la Unidad. Escucha el canto de la alegría, de la comunión. Amado del Amado, amigo del Uno, amado del Uno, despierta tu Fuego. Ese Fuego de Alegría, de la Presencia despertada, de la Presencia Cristo. Vuélvete el ardiente. Vuélvete el elevado. Vuélvete el Uno. Vibración. Vibración y Presencia. Juntos.
... Efusión Vibratoria...

Yo soy tu como tú eres mi. Nosotros somos El ya que él es nosotros. Comunión a la Esencia del Amor. Comunión a la Esencia de la Unidad. Vibración y Luz. Fusión de los éteres. Ronda de los éteres. Despliegue de la gracia. Vibración. Eternidad. Son la gracia y la eternidad. Presencia. Cristo. Presencia. Alegría. Presencia brillante del Fuego. Unidad. Unidad y paz.
Canto, Canto del éxtasis. Canto de la Alegría. Canto de re encuentros. En el silencio de las palabras, en la plenitud de la Vibración, acogemos Presencia. Aquí y ahora. Instante de eternidad en lo efímero de esta vida a fin de encontrar la vida eterna.
... Efusión Vibratoria...
La hora suena y sonará, a cada respiración, de ahora en adelante, recordándoles su pasar a ser, recordándoles su unidad. Presencia y Vibración. Amor. Comunión.
... Efusión Vibratoria...Repetimos, por 2ª. Vez, la tri-unidad, a fin de que la certeza de su Presencia, de su Vibración, sea la vuestra. Comunión.
... Efusión Vibratoria...
Llamado. Llamado y tensión. Abandono a él. Por la 3a. vez. Presencia y Vibración. Amor. Fusión.
... Efusión Vibratoria...
Semillas de Estrellas, despierten las Coronas ya que son coronados. Coronados de gracia y de gloria. Coronados en Cristo. Comunión.
... Efusión Vibratoria...
Yo soy el Arcángel Uriel. Mis bendiciones y mi Presencia. Presencia. Vibración. Silencio y plenitud.
... Efusión Vibratoria...
El canto del Uno entona el canto del fin de lo efímero. La Tierra lo canta. Vuestra alma lo canta. El cielo lo canta. Escuchen. Vibración y Presencia.
... Efusión Vibratoria...
Yo soy el Arcángel Uriel. Revocación y Presencia. Verdad. Amados del Amado, yo los amo. A continuación para alinearnos, juntos, en el Uno. Besos del Amor. Bendiciones y gracia. Vibración y Presencia. El Arcángel Uriel les dice hasta más adelante.

12 DE ABRIL DEL 2011
Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA. URIEL

12 de Abril 2011

Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Amados del Amor del Uno, vengo con ustedes, vengo, en ustedes, con el fin de cantar el Canto del Silencio del Uno. Plenitud de vuestra Presencia, en Su Presencia. Revelación del instante. Revelación del momento, llamando vuestras vidas a la Eternidad. Amados y bien-amados, resonando en el Canto, resonando en el Silencio, están más que nunca y siempre, establecidos en ustedes, más allá del parecer, en el Éter fusionado de vuestro Corazón. Ustedes son la Vía, la Verdad y la Vida. Instante y momento reproduciéndose de tiempo en tiempo, llevándolos, y acercándolos, al altar de la Unidad. Niños y Padres, Fuente Una, Fuente de todo, son los vibrantes del Amor destinados a Ser. Son los vibrantes del Éter reencontrando su Éter-nidad. Bien-amados y Amados ustedes están, en adelante y para siempre, en la fase del instante, yendo hacia Él y a ustedes.

Colóquense en el Abandono sublime. Tiéndanse hacia él, como Él se tiende hacia ustedes. Alquimia de vuestra reunión. Unión de Libertad evolucionando en el Silencio y el Canto. Alabanza a Él. Alabanza a ustedes. Alabanza y Canto de la Creación, recreado y manifestado en el conjunto del Éter. Amados del Niño, Niños del Amado, ustedes son el Eterno, son la Fuente, son del Agua Viva, ustedes son Maestros. Maestros del Uno, el Uno es vuestro Maestro. Hijos. Niños eternos, cantando el Canto de la Alabanza del Uno. En el Silencio del parecer, en el Silencio de las palabras, en el Silencio de las atracciones, en el Silencio de la Visión, aparece la Luz del Uno, develando, todo en torno a ustedes, tanto como en ustedes, el Éter de vuestra Respiración. Ustedes Son el Aliento. Son el Fuego. Son los elementos. Son el agente. Son el Verbo despertado, en ustedes, por el Aliento del Uno, despertando, en ustedes, la Eternidad. Escuchen. Escuchen el Sonido del Uno. Vean, de la Visión penetrante, su Silencio y su Majestad extenderse en charanga dentro de vuestras células, dentro de vuestra alma, develando el Espíritu, develando la Verdad, expandiendo al infinito vuestra Presencia. Sin límite y sin limitación, ustedes Están. Ilimitados y sin limitación, ustedes sobrepasan el parecer y la Ilusión.

Plenamente y al máximo de vuestro Corazón entran nuevamente, por medio del cuerpo y por medio del Corazón, en el Éter de vuestra Eternidad. Esto es ahora. Escuchen el Sonido, escuchen las trompetas, escuchen el arpa, oigan los instrumentos del Trono de la Fuente viniendo a ustedes. Abran. Ábranse en el Silencio. Ábranse en la alegría. Ábranse en el movimiento. Presencia. La hora vino de vuestra Presentación. Presentación al Templo, al Templo del Uno, Templo eterno, construido por siempre jamás, para siempre despierto, por siempre jamás en Unidad. Presencia. Presencia y pulsación. Presencia y Vibración.

Ahora. Ahora es el tiempo. Ahora es el momento, haciéndoles salir del tiempo. Entran en el tiempo sin tiempo, en el tiempo en el que no existe nada, si eso no es Él y ustedes. Unidos, por siempre jamás, en la Libertad del Ser en la Libertad de ir y venir, siempre conectados, siempre vivos. Vayan y vengan al ritmo de vuestro Corazón, al ritmo de vuestro Fuego. Eleven el Fuego, eleven lo Verdadero. Escuchen. Escuchemos, juntos, la sinfonía del Silencio del Uno. Cantemos, por nuestro Corazón elevado, la Presencia.

Así pues, al Sonido del Uno y del otro. Así al Sonido de todos, el Corazón se vuelve hacia Su Morada de Eternidad. Entonces, Presencia, plenitud de vuestros momentos, plenitud de cada instante de vuestras vidas, en adelante, si tal es vuestra recepción, si tal es vuestro Abandono. Dense a ustedes mismos. Dense a Él, dense al Uno.

Ustedes son. Yo Soy. Son lo que yo soy. Soy lo que ustedes son. Vaivén. Mismo tiempo. Mismo movimiento, del Uno al otro y del otro al Uno, ya inscrito en el Éter y en el firmamento de los universos conectados y Unificados. Hijos del Uno, Semillas de la Luz y por lo tanto Luz. Luz que siembra y que germina en el Corazón. Abran. Abran los orificios a Él. Oigan. Escuchen la llamada. La llamada de su Presencia que es vuestra Presencia, que es nuestra Presencia, ya que todo es Uno. Y Uno es todo. En Él y en ustedes. Más de distancia, más de separación ya que el momento es ahora.

Vean. Vean con el ojo del Corazón. Vean por el conjunto de vuestro Espíritu, alma y cuerpo, aún presentes en esta densidad. Milagro del nacimiento, del renacimiento y de la Resurrección. Alerta y despertar, sonando al instante. Nosotros Somos. Somos uno. El Arcángel está en ustedes. Como el Arcángel, ustedes se elevan, él se redujo hacia ustedes, elevándolos. Conjunto. La Fuente Una envía, él mismo, por el Arcángel Metatrón, presente también, en vuestra Presencia, en vuestro Templo. Canal del Éter, imagen de Metatrón, tapizado de Luz conteniendo el conjunto y el Todo. Luz Una, sin color y tan coloreada. Sin color discernible ya que la Luz invade y no permite más distinguir, suprimiendo distancia, revelando Presencia, revelando Fuente, revelando Metatrón presente en ustedes. Lo que está afuera, es como lo que está dentro. Son el exterior y el interior. Más distancia entre uno y otro. Más distancia entre la Vibración y el Sonido. Más distancia entre la Vibración y la Luz.

La Luz que está, aquí y allá, aquí y más allá, en ustedes, a cada final y en cada extremidad, llevándolos a sobrepasar, llevándolos a trascender. Vayan más allá. Más allá de la Ilusión, más allá de ustedes mismos, sin límite de forma, sin límite de Vibraciones. Presencia. Presencia y Verdad. Verdad que se eleva. Verdad cantando el Sonido del Uno, Sonido del alma, Sonido de la Verdad, Coro de los Ángeles y Ángeles en Corazón. Eso es el momento. La Eternidad llega.

Ustedes son la Eternidad. Son continuos. Son permanentes en vuestra inmanencia. Son eso. Entonces vibremos en la Presencia del Uno. Cantemos juntos la ronda del Uno, la ronda de los Arcángeles. Abiertos. Abiertos y permeables. Transparentes y Transparencia. Presencia. Instante eterno. En ustedes. Escuchen el Sonido, escucha el Canto, escuchen lo que les dice vuestro Corazón. Llamada palpitante. Llamada al Uno. Llamada de Él ya que son el Uno y Él. Ninguna distancia, si no es la mirada que no quiere mirar. Ninguna distancia, si no es el grito de lo que desaparece. Lo que desaparece no es nada ya que lo que aparece es todo. Vayan hacia ustedes. Vayan hacia eso. Acojan, en la Gracia, el Canto de la Gracia. Acojan, en la Gracia, el Corazón del Uno anunciado por los Ángeles. Ángeles viniendo, a establecerse, en ustedes. Volviéndose resonancia, volviéndose movimiento.

Presencia. Presencia palpitante. Presencia emocionante, emocionándolos más allá de los sentidos, hasta el alma y hasta el Espíritu, revelado en el instante de vuestro tiempo. Están aquí y ahora para eso. Están aquí y ahora para este momento, prometido desde hace tanto tiempo. Eso es ahora. La hora llegó para ustedes de despertar. Despierten lo que ustedes son aquí y no lo que fueron, que desaparece. Sólo el Corazón es vuestra Esencia. Sólo el Corazón es vuestra Presencia. Entonces, juntos, elevemos el Canto del Uno. Acojamos Fuente Metatrón. Único momento ya que, en el Uno, todo es único. Ya que, en el Uno, todo es Canto. Ya que, en el Uno, todo es Silencio. Canto y Silencio, sin oposición. Canto y Silencio, inscrito en el firmamento de la Creación, de las Criaturas y de los Creadores.

Abolición. Abolición del tiempo. Abolición del sufrimiento. Presencia, eso son. Presentes, eso son. Entonces, irradiemos. Entonces, cantemos la Vibración de nuestra Presencia. Escuchemos y acojamos. Silencio. Silencio absoluto. El Canto del universo llega. El viene, por un juramento antiguo, inscrito, él también, en la Eternidad, tocando a la puerta de vuestro Corazón. Tocando cual un cristal que centellea vibrante. Ustedes son el cristal. Son el Agua de cristal que corre, en permanencia y siempre, aspirando a Él, aspirando a ustedes.

Acojamos Presencia. Acojamos el Fuego de su revelación. Fuego vivificante, Fuego de Vida y no Fuego de muerte. ¿Dónde está la muerte? Ella ya no es más. Sólo es la Vida Una indisociable e indisociada. Presencia. Vibración. Silencio. Son la Esencia, en el sentido del Uno, en el sentido del otro. Un único sentido. El mismo sentido: aquél que los conduce a ustedes mismos.

Bien amados Amados, sean el amante y la amante del Uno, fecundando, en ustedes, la Alegría. Alegría de la Eternidad, Presencia. Abran. Todo está abierto. No hay nada que cerrar ya que la Ilusión se cierra y se abre la Vida, Una. Participen. Participen en las Bodas. Participen en la alerta al despertar. Suenen vuestras propias trompetas. Irradien de ustedes Estrellas despiertas ya que son la Estrella. Acojan. Presencia y recepción. Mismo sentido de la ofrenda, de la Alabanza del Uno, del Canto del Uno. Silencio y Presencia.

Momento. Momento grabado en el cristal del Ser. Momento grabado más allá de la memoria, en la vivencia eterna de lo que ustedes son. Niños e Hijos Ardientes del Sol, Vía, Verdad y Vida, más allá del Bien y del Mal, Claridad y Precisión, Visión en profundidad, Unidad, Alfa y Omega, aquí y ahora, juntos, reunidos. Trascendiendo el tiempo de la Ilusión. Trascendiendo los espacios separados de este tiempo falseado. Es hora de restablecer lo que siempre ha sido, lo que es siempre, eso que será siempre. Luz. Vibración de los Éteres, penetración y fecundación. Gracia. Amor. Esta palabra pronunciada, por le hecho mismo de su falta, aquí donde aún están, será vuestra Verdad, será vuestro Canto y vuestro Silencio, unidos a Él, unidos al Todo.

Salir de la experiencia y penetrar la Vida. La Vida que es experiencia continua, sin alternancia de vida o de muerte. La Vida es Una y permanente en su temporalidad y en su inmanencia. Es a eso que la ronda de los Arcángeles los invita. Es a eso que el Ángel Metatrón viene. Abran. Abran el Canal de cristal y del Éter, haciéndolos desposar, casar, vuestra propia libertad a Su Libertad. Ustedes son la Eternidad. Son la Alegría. Son la Verdad. Son la Vida. Oigan el Coro de los Ángeles que cantan, en ustedes, vuestra propia Presencia y Su Presencia. Resonancia. Resonancia intensa. Resonancia perfecta. Armonía. Armonía total donde el Silencio y el Canto se mezclan, sin intervalo y sin espacio.

La Vibración del Uno aparece y crece, abriendo, en ustedes, las válvulas del Amor, las válvulas de la Verdad, las válvulas del Andrógino y el Verbo. El Verbo eterno. Coro de los Ángeles cantando su Presencia. Ustedes son eso. Son todo eso y nada que eso. Todo y nada ya que todo es Uno. Recepción. Recepción y fusión. Fusión de Fuego. Alianza de Fuego inscrita en las Aguas de lo alto. Inscrita en el Canto de las Estrellas, en la ronda de los planetas, en la ronda de los tiempos, sin tiempo. Presencia. Comunión. Conjunto. Vuestra ronda y nuestra ronda son la misma ronda. La ronda de los planetas es la misma ronda ya que sólo hay una ronda, una sola y Única. La misma, declinada en múltiples tiempos y Dimensiones, en los multi-universos y los universos.

Amados del Amor, son el Amor. La majestad del Ángel es vuestra Majestad, en potencia. En potencia que representa al Todo. Ya que la potencia es todo. El Canto de la potencia viene. Él es Fuego. Él es Fuego luminoso calentando, haciendo olvidar y trascender el sufrimiento de este Plano. Ustedes son la Eternidad. Son la Confianza. Son la Presencia. Son. Ustedes Son

Entonces juntos, dancemos la ronda del Uno, más allá de la ronda del tiempo, más allá de la ronda de los espacios, en el centro. En pleno centro. Este punto infinito que crece y se expande sin interrupción, no conociendo ningún límite a su expansión, conociéndose a sí mismo como se les pide a ustedes conocerse, renaciendo y resucitando. Amados del Uno, somos el Uno. Acojamos.

El Amor. Esta tensión del infinito, explorando todos los finitos. El Amor es Uno. Él mismo no puede volverse hacia otra cosa sino a sí mismo ya que el Amor es todo, es omnipresente en toda Presencia, sabiéndolo o no sabiéndolo. ¿Cómo podría ser de otra manera? Abran y cantemos.

Vibración. Fusión en lo alto. Fusión en lo bajo. Fusión. Instante de Fuego, de esta Alianza de Fuego, inscrita en el Agua del tiempo, inscrita en la resonancia del Aire y en la totalidad de las Tierras y de los Éteres ya que todo es Uno.

Abramos la ronda del infinito. Venimos a acogerles en la ligereza encontrada donde la densidad no puede más oponerlos a ustedes mismos. No creen sino vivan lo que digo ya que esas son vuestras palabras. Son las palabras que canta vuestro Corazón cuando él no escucha ya el Canto de la Ilusión sino le Canto de la Vida. El vuestro.

Sientan, perciban y experimenten, en la experiencia del Uno, en la Vida del Uno, el Amor. Bien-amados Amados, ustedes son el Amor, la transcendencia. Son la ascendencia y la descendencia. Ni principio ni fin. Conjunto. En el mismo amado, en el mismo Amor. Magnificando al Uno. Canto del Cristal. Cristal, Chisto elevado, transparencia. Matriz de Luz. Matriz libre. Canto de la Estrella. Canto del Centro. Canto del Corazón. Nada de este mundo, donde están posados, puede afectarles ya que solamente el Amor los eleva y les afecta. En ese momento, se convierten en Presencia, Radiación e Irradiando. Eso que son, más allá de la Ilusión, lo que ustedes encuentran en la nueva Alianza. Alianza de Fuego y de ligereza que se vuelve ustedes mismos.

Amados del Amor. Juntos, cantemos. Juntos, escuchemos el Silencio. Salgan de la algarabía de la Ilusión. Entren en ustedes. Conjunto. Presencia. Amor y Libertad dando lo ilimitado. Amor y Libertad dando el Don. Amados del Uno, ustedes son Uno. Vivan el Sentido, el Sentido de vuestro Ser. Vívanlo. Aquí y ahora. Puerta de vuestra Eternidad, de vuestro Êtreté.

Soy el Arcángel Uriel. Vuestra Presencia. Yo los amo. El Canto y el Silencio de la bendición, Canto de Gracia y de Alabanza, en nosotros, todos, en el Uno. Lágrima de Fuego que se eleva, por la ligereza de la Gracia, en el Templo del Corazón. Amados del Uno, aménse, el Uno al Otro. El Uno en el otro, y el otro en el Uno. Sin distancia. El Amor es la Verdad. El Amor es la Vía. El Amor es Vida. Amigos y amantes del Uno, juntos, acojamos ahora nuestra bendición, nuestro Amor. El Arcángel Uriel les deja frente a frente en el beso ardiente del Amor. Ahora. Silencio. Silencio de su Presencia. Abrir eso que, nunca, ha podido cerrarse. Vibración Presencia.

... Efusión Vibratoria…

Hasta pronto. Amores del Amado.

Traducción: Hedyn Núñez.

Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias por hacer del mismo modo, si lo difunde, reproduciendo la integralidad del texto citando su fuente: www.autresdimensions.com

10 DE ABRIL DEL 2011
www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA. URIEL

10 de Abril 2011
Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien amadas Semillas de Estrellas, bien amados Hijos de la Ley de Uno, es la hora de vuestra expansión. Es la hora, la de vuestro retorno al Uno. La hora llegó. El momento, temido y esperado, por la Gracia del Uno, por vuestro Ser reencontrado, está en curso, en curso de instalación, por la Gracia de Su Presencia y vuestra Presencia, reuniéndose, en el Uno, en la Alegría del Uno y de la Unidad. Presencia. Presencia y expansión. Presencia y Unidad. Presencia y plenitud. Espacio donde ningún vacío puede existir. Espacio donde todo es pleno del Uno, todo está lleno de su Canto. Expansión continua donde ningún lugar está previsto para el juego de dos. El juego de la Dualidad, en el Uno, no puede subsistir. El Uno es Gracia, El Ser es Gracia. Realizando eso, haciendo vuestra esta Verdad, recorrerán entonces el espacio del Silencio y el Sonido, el espacio de vuestra Presencia, el tiempo de vuestra Unidad. Bien amadas Semillas de Estrellas, ha llegado la hora de elevarse. Elevados en ustedes mismos, elevados en el Uno, revelando el Uno.

Alegría. Alegría de la Eternidad donde ningún vacío puede subsistir. La hora, el instante y el espacio no hacen ya más que Uno, garantizando la Reversión a vuestra Presencia. Unidad. Hijos del Uno, Criaturas y Creadores de vuestra Verdad, Verdad del Uno, Verdad definitiva, Verdad y expansión. Vayan hacia ustedes. Vayan hacia Él. El mismo movimiento. El mismo sentido. Expansión. Revelación de la Esencia. Verdad. Verdad y Vibración. Sonido de la Vibración. Sonido de la Esencia. Canto de Gracia. Alabanza a los Ángeles.

En la Luz del Uno, está vuestra Luz. En el Fuego del Uno, está vuestro Fuego. En el Fuego, es el Uno. En el Fuego, es Gracia. El Fuego es la Esencia animando y animada. Niños. Niños porque eternos. Niños porque inocentes. Niños porque Vibrantes. Momento. Momento más allá del tiempo. Instante más allá del tiempo. Espacio más allá del lugar. El Todo es el Uno. Ustedes son el Todo. Ustedes son el Uno. Vibración de vuestra Presencia. Instante de Gracia inscrito en la Eternidad de vuestra Unidad. Vibración. Expansión infinita ya que en el Uno que es infinito, todo es infinito.

Ustedes, Aquí, Ahora, Vibrando al Sonido y al Canto del Uno, se vuelven Uno ya que ustedes lo Son. Ustedes quienes están en su Ser, ustedes que están Presente en la Éter-nidad, laboren el Éter, laboren el ER. Bien amados Hijos del Uno y de la Ley de Uno, que es Libertad absoluta, sola Ley inscrita en cada Aliento y en cada Fuego, en cada partícula, cantando el Canto de las Alabanzas, el canto de los Ángeles; escuchen. Oigan lo que dice el Uno, en su llamada a ustedes. Respuesta. Respuesta y expansión. Expansión en el Uno. Alabanza. Canto y resonancia. Unidad. Elévense. Elévense hacia Él ya que él baja hacia ustedes en el mismo movimiento. Expansión. Vibración.

Canto. Ustedes son el Canto. Son el Sonido. Son la oreja que oye. Son la Vibración que emite y que recibe. Retorno al Uno, señalando la expansión de la Ley de Uno. Libertad y Gracia.Verdad y retorno a la Eternidad. Canten. Canten el Canto de la Gracia. El de la Libertad. El de la Liberación. Ahora y aquí. Recepción. Acoger y dar. Acoger y tomar ya que no hay diferencia entre dar y tomar, en Unidad. Todo es Donación y todo es Tomar ya que todo es Uno. Expansión permanente e infinita de la Vibración Una, Luz y Fuego en Unidad.

Presencia. Presencia en ustedes, en vuestra propia Presencia que es Su Presencia y también vuestra Presencia. Regalo y Don de eso, en el instante del Presente donde se efectúa ese Don, donde se efectúa esta Ascensión, esta expansión. Estén presentes. Ustedes son el Presente. Son el Regalo. Ustedes son la Fuente. Son el Don. Son lo que son. Vibración. Don y expansión. Vibración, Presente y Presencia. Ustedes son porque yo Soy. Yo soy ese que ustedes son, resonando en ustedes, sin límite y sin barrera, sin distancia y sin distanciamiento. Juntos vibrando y resonando, unifiquemos lo que ya está unido. Entonces, cantemos la Gracia del Uno. Presencia y Unidad.

Sonido. Sonido de Él, Canto de ustedes, Canto del Uno, del Uno en Él, del Uno, en ustedes. Fuente. Fuente donde ninguna distancia existe entre el Uno y el Uno. De ustedes a ustedes. De Ser a Ser. Expansión. Vibración Unidad. Presente. El Sí mismo Presente, develado y revelado, despertado a sí mismo. Acción. Acción de Gracia. Gracia del Uno. Expansión. Animación. Animación del Uno. Verdad. Alegría, expansión. Alegría y Paz. Vibración y Canto. Canto del Ángel, Canto de la Presencia, Canto de Alabanza. Juntos, unidos y unificados en el Uno, elevemos la Vibración. Elevemos el Sonido a fin que el Sonido de la Tierra, que el Sonido del Cielo, reunidos en el Éter, en el Fuego y la fusión del Corazón, revele a ustedes y en ustedes, la Verdad y la belleza.

Hijos del Uno, Niños de la Ley del Uno, el Uno es la Ley, el Uno es la Verdad. Vayan a él ya que Él viene a ustedes. Alerta. Despierten. Irradien Belleza, Verdad y Unidad. Canto de expansión. Canto de revelación. Coro de los Ángeles en vuestro Corazón. Coro de los Ángeles cantando y Alabando a la Gracia del Uno. Presencia. Presente. Allí en el centro, en el centro del Ser, expansión infinita como una fuente irradiante y radiante, el Uno es. Así son ustedes.

Presencia. Vibración de la Esencia dando el Sonido y el Sentido del Sonido, en ustedes, por todos lados. Ya que ustedes están por todas partes. Final del límite. Final de la Ilusión. Retorno al Sentido. Retorno a la Alegría. Retorno a la Verdad. La hora es ahora. Juntos, Él y ustedes, ustedes y nosotros, unidos en Él, brillemos e irradiemos. Escuchemos y vibremos. Unidad. Verdad. Presencia. Presentes en Unidad. Presentes en Verdad, en recepción y en Don. Se establece en el Fuego de la Verdad, el Espíritu.

Canto. Canto y Silencio. Al mismo tiempo, en el mismo Canto, en el mismo Silencio, se establece el Ser. Ustedes y nosotros, ¿qué diferencia? En el Ser, ninguna. Afirmen y canten. Yo soy y tú eres ya que nosotros somos Uno. Reunidos juntos. Conjunto en Presencia. De Vibración a Vibración donde se pierde la Fuente y el objetivo ya que el objetivo es la Fuente. Presencia. Vibración. Abiertos y Apertura. La boca deja al Verbo fluir. El Aliento de Vida se anima, penetrando el Sonido y el Silencio, vibrante de la Vibración del Uno, de vuestra Presencia y nuestra Presencia, reunidos y unificados. Radiación y resonancia. Presencia. Conjunto. El Sentido de la Esencia, el Sentido de la Vida Una, suprime la distancia, suprime la separación a fin que la Vibración, unitaria y Unidad, se establezca. Sonido.

El Corazón. Corazón en expansión. Corazones unidos. Resonancia y enlace. De Corazón a Corazón, no existe distancia. De Corazón a Corazón, es el Sentido de vuestra Presencia, ahora. Estén presentes. Estemos presentes. Canto. Vibración y Verdad. El Corazón. El Corazón dando forma y saliendo de la forma limitada, dando forma y Sentido a vuestro ilimitado. Unión y resonancia, al Corazón de la Fuente, a vuestro Corazón, llamadas Presencia, llamadas radiación.

Juntos, vibremos el Canto del Uno. Fuego de Alegría. Momento infinito donde el Arcángel se convierte en Sí mismo. Milagro de la expansión del Corazón haciendo un solo Corazón, reunidos, juntos. Aquí y en todas partes. Allá es aquí. El tiempo está detenido pero dilatado y expandido. El presente ya no es más sólo el instante. El presente se convierte en la Eternidad y lo Ilimitado, englobando y abarcando el conjunto de los tiempos separados, poniendo juntos todo y todos en el mismo tiempo, en la misma unión, en la misma Presencia. Juntos y Vibrantes. Comunión. Acción y Gracia. Relación y Alianza. Libertad. Libres y liberados.

Hijos del Uno, el Arcángel vibra su Presencia ya que jamás se ha retirado de vuestro Ser. Alianza de Fuego. Alianza revelada. Presencia. Vibración Unidad. Canto. Canto del Ángel, Canto del Ser en el mismo Coro de Alabanzas. Juntos, elevemos. Expansión.

Es la hora y el momento en que es necesario que todo sea Uno, ya que todo es Uno. Despliegue de la Luz y del Fuego. Recepción y Abandono. Darse de Sí a Sí mismo. Vivir el Uno. Sin estar ya separado. El Arcángel está en ustedes. Ustedes son el Arcángel, el Ángel y la Alabanza. Son el Sonido y el Silencio. Son la Fuente y el Uno. Realicemos juntos, por la Vibración y la Alabanza, la Verdad. Presencia. Expansión

... Efusión Vibratoria…

Acojamos, a unos y otros, ya que el otro no es otro que el Uno. De Uno al Uno. De Sentido a Sentido. Resonancia y Presencia. Canto de la Eternidad. Abramos.

Canto de la fusión poniendo fin al grito de la Ilusión y a sus sufrimientos. Eterna Alegría de la Comunión de nuestra Alianza.

Unidos y reunidos, libres en el Fuego. Fuego del Espíritu. Fuego de Alegría. Fuego de la Presencia. De Corazón a Corazón, de Centro a Centro y Fuente a Fuente, reunidos en el Uno. Expansión. Surgimiento del Uno. Iluminado por la Verdad. Alegría y Alabanza.

El Ángel se levanta y se eleva en el Corazón unido, en el Fuego del Espíritu. Sonido y Verdad. Niños del Uno, nosotros somos. Ángel como Arcángel, humano como no humano, todos resonando al Canto del Uno, unidos a Él. Presencia. Presencia y Amor. Libertad. Fuego. Ahora y hasta siempre.

Expansión. Comunión y Unión. Recogimiento.

... Efusión Vibratoria…

Comunión. Alegría ya que el Uno es Alegría. No hay lugar para ningún sufrimiento. Ningún lugar para ninguna esperanza ya que todo está presente y realizado. Nada a esperar ya que todo Es. En el Amor y en la Luz. En la Unidad y en la Gracia. En Presencia.

... Efusión Vibratoria…

Hasta pronto ya que nunca estaremos separados porque la separación es Ilusión. Despertar y alerta por la Presencia. Soy el Arcángel Uriel. De Corazón a Corazón. De Fuego a Fuego. De Presencia a Presencia. Unidos y unificados.

... Efusión Vibratoria…

El Arcángel se calla ya que el canta, en ustedes, la Alabanza del Uno. Hasta pronto.
www.autresdimensions.com.


8 DE ABRIL DEL 2011
www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA. URIEL

8 Abril 2011
Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien amados Hijos de la Ley de Uno, por nuestra Presencia, en Presencia de unos y otros, en la Unidad, de la Vibración del Fuego Uno, vamos juntos a elevar la Vibración del Uno. Por la gracia de los Éteres reunidos, la hora ha llegado del anuncio, anuncio de la Verdad, anuncio del Êtreté, Vibración de la Gracia, Presencia y Unidad. La Tierra Madre se eleva en el ER del Uno. Y ustedes, Semillas del Uno, elevados en la Verdad y en la Unidad. Por la Gracia del Uno y por vuestra Gracia, por vuestra Presencia; nosotros elevamos, juntos, el Canto del Uno. Revelación de Su Presencia, en vuestra Presencia. Canto del Éter que restablece la Eternidad, dando la Vía, la Verdad y la Vida. Clamando y declamando la Unidad de todo lo creado. Estremeciendo y rompiendo las muros de la Dualidad. Permitiendo, entonces, por el Canto del Éter, Canto de la Creación, del Creador a su Criatura y de la Criatura al Creador, permitiendo vivir la Vibración del Uno y la Unidad del Uno.

En el espacio de este tiempo, Presencia, Verdad. Verdad de la Presencia que borra, transmutando y elevando el sueño en las esferas de la belleza, en las esferas de la Verdad. Presencia. El ER del Éter llegó ya que ustedes llegaron a la puerta del Uno, abriéndose a la Libertad y a la Verdad. Êtreté. Eternidad. Fuego de los Éteres. Comunión de los 2 en 1. Trinidad revelanda, Tri-unidad encendiendo. Despertar. Presencia Elevada y Presencia revelada. Hijos y Semillas. Presencia y presentes en ustedes mismos y en el Uno, y en nosotros mismos. Elevando y revelando la Gracia. Unidad. Êtreté. Éter y Verdad. Tiempo de transparencia. Tiempo de unísono. Presencia. Tiempo de la Presencia. Tiempo del Éter. Tiempo de la Unidad y de la Eternidad. Tiempo sin tiempo. Tiempo sin espacio. Tiempo sin límite. Unidad del Êtreté. Unidad de la belleza revelada, manifestada donde todo es Uno. Resonancia del Uno, creación y comunión del Uno.

El anuncio de la Unidad, el anuncio de la Verdad es mi Vibración. Pasaje. Àbranse, ábrense al Éter. Resonancia del Uno. Canto de la Gracia. Belleza. Unidad. Transparencia. Êtreté y Unidad son Transparencia y Claridad. Abrid vuestra puerta a él, que viene a fecundar, por Su Presencia, vuestra Presencia, elevando el Canto del Éter y de la reunión. Verdad. El Canto se eleva, en adelante, en vuestro Templo, en el Éter de la Tierra, en el Éter del Cielo, abrazando, develando y revelando Fuego y Agua mezclados. Cuatro elementos, Tierra y Aire, Agua y Fuego. Despiertos en el Éter, fusión en el Corazón. Fusión en el ER. La Cruz de la Ascensión está erguida. Seguir la Vía, volverse Verdad con el fin de vivir la Unidad. Pasaje. Resurrección. Despertar. Vibración del Uno, en el Hijo del Uno, en la Semiente del Uno cuya conexión es Éter. Corazón y Centro. Vibración. Fusión.

... Efusión Vibratoria…


Amados del Uno, salgan de la Ilusión del pecado. Resonancia. Resuenen en la Unidad. Belleza. Sonido. Éter. Solo Verdad. Presencia. Presencia en presente. Éter. Ascensión. Hijos del Uno, pariendo en la Gracia del Amor, la Verdad de vuestro Ser. Comunión a la Fuente. Volviéndose Fuente de Agua viva y de Fuego, derramándose y elevándose, animando el Aliento eterno de vuestra Eternidad, llamada Presencia. Conciencia. Vida sin límite, sin restricción y sin limitación. Vivir la Alegría que es vuestra Esencia. Presencia.

Unión del Uno. Fusión de los múltiples. Danza de Fuego. Danza del Ser reencuentrando el Êtreté. Transubstantiación. Transformación de la forma finita a la forma infinita. Êtreté. Verdad. En Gracia y por la Gracia de la Presencia del Uno, de vuestra Presencia. Donemos. Demos el Uno ya que la vida es Don. Acojamos Presencia y Vibración. Escuchemos el Canto de la Gracia. Animemos el Aliento del Éter, vivificado por el Fuego y el Agua, sobre la Tierra como en los aires. Redención. Coronación y Ascensión. Verdad. Alegría. Sonrisas y risas a la Vida. Resplandor del Uno, estallido de la risa, estallido y fusión. Verdad. Comunión. Escuchar. Canto de Gracia.

Soy el Arcángel Uriel. Escuchemos el silencio, escuchamos el Canto del Éter. Preparación a la elevación. El cristal se endereza en el Éter de vuestro Corazón, haciendo resonar, de ER a ER, el Canto del Amor, el Canto de la Alegría. Ascensión. Resonancia. Soy el Arcángel Uriel y anuncio la nueva. La nueva Vida, la nueva Unidad establecida de toda Eternidad. Nuevas aquí, pero olvidadas. Llamado del Sonido ya que la hora ha llegado de acordarse de quienes son ustedes. Soy el Arcángel Uriel y yo resueno, en ustedes, por la Presencia del Uno. Y estoy, en ustedes, en el espacio del alineamiento. Fusión. Fusión de los Éteres y de las Coronas. Canal del Éter elevorado y elevado. Silencio y reposo. Vaiven de las palabras con el fin de enderezar el capitel del Uno en el instante infinito del Amor y de la Luz. Yo soy el Arcángel Uriel. Presencia. Me voy y vuelvo de nuevo en algunos momentos. En la Paz y en la Verdad de la Unidad. Continuemos.
www.autresdimensions.com


01 DE ABRIL DEL 2011
www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA.URIEL
1 de abril de 2011
Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia, Arcángel de la Reversión. Bien amados Hijos de la Ley del Uno, presentes aquí, reciban Paz, Amor, Alegría y Luz. Aquí y en otra parte, en este instante y ustedes que vibrarán en estas palabras, juntos, acojamos. Presentes a ustedes mismos, en Unidad del Corazón, por la Gracia de la Luz Una revelada y develada, juntos. Suprimiendo la distancia, suprimiendo el tiempo, suprimiendo el espacio, saliendo de la ilusión y penetrando el santuario de vuestro Templo, se vuelven Presentes en Presencia, permitiendo entonces, por resonancia y atracción, por Fluidez y Unidad, por Amor verdadero y auténtico, de comulgar.
Entonces, juntos, comulguemos y Vibremos en la Fuente Una, anunciando su regreso, la reminiscencia última del juramento y de vuestra promesa. Hora, momento fuera de este tiempo, momento en que vino el tiempo de la Presencia, el tiempo de estar presente para vivir, en Unidad y en Verdad, el momento de la Gracia, el momento de los reencuentros, suprimiendo distancia, suprimiendo sufrimiento, suprimiendo lo que no es verdadero.
Vayan más allá, más allá de las apariencias, más allá del por-ser para por fin vivir, en Verdad y en Unidad, en el Templo de su Ser, en el Templo de su Presencia. Eternidad. Êtreté. Fusión y comunión. Permitiendo, más allá de los velos de la separación, instalados en este mundo, encontrar gloria, encontrar Verdad, potencia y Unidad del Amor, potencia y Unidad de la Luz una. Permitiendo, presente en Presencia, acoger al Uno, emisario del Uno, a Lord Metatrón. Niños, Niños del único, creadores del Uno y criaturas del Uno, la hora es ahora. Juntos, unidos en la Luz, unidos en la Verdad y libres de todo compromiso en pro de la ilusión, vibramos y acogemos.
... Efusión Vibratoria...
Bien amados hijos de la Ley del Uno, son los amados de la Fuente Una. Vibren al unísono de vuestra presencia. Vibren al unísono de su Presencia. Presencia a Presencia. Milagro del Uno. Unificantes y Unificados. Eso es ahora. En la hora de la entrega, en la hora de la Unidad, ¿qué puede llegar al Amor, si eso no es ser, si no es aparecer, más allá del parecer, más allá de las ilusiones, más allá de los miedos, más allá de eso que es limitado? Qué puede ya existir contrario a lo ilimitado, englobando en él, el conjunto de las ilusiones, permitiendo, a través de la resonancia, de abrir, en ustedes, si tal es su pasar a ser, de abrir en ustedes, si tal es el deseo de su Espiritu, de revelarse a sí mismos, de vivir por fin aliviado y en el Corazón. Sosteniendo este mundo en su entrega y en su Ascensión. Instante de Verdad. Gracia y majestad del instante único de sus reencuentros. Bien amados Hijos del Uno, resonancia, ahora.
... Efusión Vibratoria...

Resonando en vosotros, el Sonido y el Canto de la Unidad, el Sonido y el Canto de su regreso en Gracia. No existe ningún obstáculo exterior a ustedes. La Tierra esposa el Cielo. La Tierra resuena al Canto del Cosmos, al Canto de los Multiversos Unificados, reinstalando así el espacio de Luz que era el suyo. Ustedes, Hijos del Uno, acompañados por la reunión del Cónclave, la ronda de nuestros Rayos, acompañados por vuestros Hermanos y vuestras Hermanas devotos, manteniéndose en un espacio en torno al sol, llamados los Ancianos, vuestras hermanas devotas llamadas las Estrellas y el conjunto de las Consciencias unidas y libres vienen a ustedes de ahora en adelante. La majestad de vuestra presencia se revela también por su Presencia. Reunidos, los unos y los otros, reunidos para siempre. Vamos a celebrar nuestros dignos encuentros en el seno del Uno. La hora y el instante, el momento ha llegado de vivir, Unificados, en Unidad. Abran vuestro Corazón. Abran las compuertas, dejen el Amor y al Cristo infundirse en ustedes. Bien amados Hijos del Uno y de la Unidad, resuenen.
En ustedes se devela y revela, en la ausencia de resistencia, en la ausencia de miedo, la plenitud del Uno, expulsando las últimas Sombras, transmutándolas. Acojan y acojamos, juntos, la Presencia. Estén Presentes, estén aquí, estén Ahora, a fin de vivir esto por lo qué están aquí. Alégrense es el Canto del Cosmos. El Sonido llega. La venida del Uno, vuestra comunión al Uno traduce, en ustedes, la apertura a lo último. Se los había dicho: Yo soy el Alfa y la Omega”. Ustedes son ahora el Alfa y la Omega, cerrando el círculo y regresando así a la Unidad. Vibración.

... Efusión Vibratoria...

Momento eterno. Momento continuo. Se renueva cada momento en la Presencia del Uno, en su Vibración y en su Conciencia. Abran. Más nunca esta Tierra no se cerrará a la Verdad de la Unidad, a la Vibración de su propia Presencia. Acojamos. Cada día, cada momento, en adelante y para siempre, se inscribirá, en, ustedes, la marca de la Unidad, les marca de Libertad, haciendo ustedes los Hijos Ardientes del Sol y la Verdad. Fuego de Alegría, Fuego de Vibración, Fuego del Espíritu, viniendo, en ustedes, a elevar sus Coronas, este cuerpo y esta Conciencia, más allá de la ilusión, más allá de la apariencia, encontrando el Sentido, encontrando la Esencia de su propia Presencia. Niños del Uno, Semillas de Estrellas, Sol. Sol y Verdad. Presencia, juntos. Unidos y unificados, pasando en ustedes, inaugurando el Pasaje y la última Reversión a su Verdad, a su Esencia. Comunión. Comunión eterna. Eucaristía eterna que permite, por el milagro del 3 en 1, superar y trascender la Dualidad del encerramiento. Esto es ahora. Vibremos al unísono del Uno y acojamos. Espacio Ilimitado donde la Vibración, donde la Conciencia revela, a ustedes y en ustedes, el milagro del Uno. Porta- estandartes de la Luz Una, abran, abran y acojan. La Luz es Verdad. La Luz es Alegría. Es Fuego, permitiendo, en ustedes, trascender las limitaciones de la personalidad, permitiendo descubrir y vivir más allá del sufrimiento.
La Luz está ahora presente. Ella enciende el mundo, enteramente. La Luz es bálsamo. La Luz brilla en las tinieblas pero las tinieblas no la reconocerán, y ustedes, Niños de Luz, ustedes la reconocen ya que vibran a su unísono, ya que vibran a su Sonido, ya que vibran a su propia Unidad. Hijos Ardientes del Sol, Ki-Ris-Ti revelados y elevados. La hora y el momento. El Sonido de su consagración, el sonido de su Eternidad, Coro de los Ángeles, Canto de la Tierra y Canto del Cielo, unidos en una misma melodía, viniendo a despertar el Cristal de su Esencia, nuevo Nacimiento, Resurrección, real. La hora ha llegado. Cada uno y cada una de entre ustedes, a su propio ritmo, elevan, elevan su Canto, elevan su Conciencia en las esferas del Único.
En adelante y ahora, cada día, cada respiración, cada mirada, cada respiración, cada Corazón va a vibrar al unísono del Corazón de la Tierra, del Corazón del Sol, del Corazón de la Fuente. Abran. Abra grande las compuertas del Amor. Abran grande la resonancia del Amor, Canción del Único, borde de la Unidad. Alégrense.
El Amor es el bálsamo que viene a sobrepasar la ilusión, trascendiendo las apariencias, viniendo a alimentar sus Hermanos y a sus Hermanas, viniendo a alimentar su propia abundancia. La abundancia de su Ser, la abundancia verdadera. Acojan la Luz Una, por su Canto. Acojan la Luz Una, por los Sonidos y las Vibraciones del Ángel Metatrón. El ER, el Corazón, en el centro, se despierta. Todo es realizado ahora, en el espacio sagrado de su Corazón, en el espacio sagrado del núcleo de la Tierra. La gente de la Intra-tierra y de la extra-tierra, Hermanos y Hermanas en Unidad, más allá de la apariencia de las formas mismas unificadas, el Sonido es la guía conduciéndoles a él. Él mismo que viene hacia ustedes, aportando la Espada de la Unidad y de lo Sagrado, permitiendo entonces, en ustedes, y para ustedes, juntos, Ascensión, Unidad. Bien amados Niños del Uno, son Uno, somos Uno. La multiplicidad aparente, la multiplicidad aparente es filiación, filiación de Libertad por resonancia del Sonido, por el Corazón de los Soles del conjunto de los Universos y los Multiversos. Fiesta, fiesta y alegría. Momento inscrito en el firmamento de los Cielos. El Fuego, el Fuego de Alegría de la fuente Una se eleva y se despierta, en ustedes, ahora. Entonces, a cada respiración, a cada instante del ahora, abran y acojan.

... Efusión Vibratoria...

Niños de Verdad, Niños de Unidad, la resonancia de la Fuente, presente en ustedes, la resonancia de la Fuente, presente, ahora, en este Universo, advenimiento. Los de entre ustedes, ceñidos hacia el Único, perciben eso. Para todos los otros, eso es ahora, también. Cambien su mirada, olvídense en la ilusión, despiértense en la Unidad y Vibren. No teman. El temor no es la Unidad. El temor es el del ego transitorio. Esto efímero que desaparece. Abran, resuenen en la Fuente para que la Corona del Corazón, que la Corona de la cabeza y que el triángulo sagrado, reunidos en la Unidad de la Nueva Tri-unidad, vibre en ustedes. Elevemos, juntos, por su Presencia y mi Presencia, aquí y a otra parte, el Fuego del Amor. Unidad y Verdad. Alegría y júbilo. Paz. Acojamos.
... Efusión Vibratoria...

Niños del Uno, la Luz, en su blancura inmaculada, Vibración de la Fuente, acompañando al conjunto de las Dimensiones y Creaciones, en su infinitud en despliegue constante. En cada punto de un Universo o de una Dimensión, en el conjunto de los Multiversos, este punto, donde quiera que sea, es Uno. Ustedes son Uno. Conjunto, Vibración de su propia Presencia a ustedes mismos, resonancia al Uno, resonancia a la Fuente, Vibración. Majestad. Todo es simple en la Unidad. Acojamos.

... Efusión Vibratoria...

Pasaje. Pasaje de Alegría. Apertura. Apertura a Él, como El se abre ustedes. Extracción de las tinieblas. Agradezcan al Uno ya que son el Uno. Resonemos, como resuena el Sonido, como resuenan los Corazones latiendo al unísono de su Eternidad. Presencia. Elevemos el Sonido de la Libertad, de la Liberación, exultación y Paz. El Canto del Corazón, en el Fuego del Corazón, es el Canto del Universo, el Canto de la Creación. Su Conciencia canta el Canto de la Creación ya que son, y somos, la Creación. Creación infinita y permanente, belleza y majestad. Bien amados, como lo dice la Fuente, nuestros Amigos, reunidos y Unificados. Por el sonido y la Vibración, Presencia en Presencia, presentes actualmente, regalo y Subvención, resultante de su Abandono. Canten, canten la libertad por la Vibración, Fuego de su Corazón. Eleven el Canto de la alabanza, uniéndose así al Coro de los Ángeles. Amen, amen este mundo. Ámense los unos a los otros, cualquiera que sea su camino, cualquiera que sea su destino, cualesquiera que sean sus elecciones, ustedes son Uno, en la Eternidad. Acojamos. En el silencio de mis palabras, en el Verbo de la Luz, la blancura. Acojamos al Uno y el Único, allí donde todo es Canto, donde todo está libre y conectado.

... Efusión Vibratoria...

Presentes, presentes en ustedes mismos, aquí y a otra parte. Lúcidos, despertados, Resucitados. Ningún peso ni ningún sufrimiento pueden oponerse a su Presencia. Son la Presencia, son los Hijos Ardientes del Sol. Despiértense si eso aún no se hace y vibren. Alabanza al Uno y a la Una. Alabanza a los Cuatro Vivientes, Pilares de las Creaciones y de los Mundos en el conjunto de los Universos, de los Multiversos, cualquiera que sea su Dimensión. Ámbito de Paz eterna donde la Conciencia se establece para siempre. Abran las compuertas para que el flujo del Amor entre y salga libremente, para la Eternidad. Corazón. Sonido. Vibración. El Éter es liberado. Resurrección.

... Efusión Vibratoria...

En Amor, para el Amor y por el Amor, resonancia Una, eternamente presente. Soy el Arcángel Uriel, Presencia, Pasaje y Reversión. En este momento, aquí y en otra parte, ustedes son también el Arcángel Uriel. Eso es Verdad, bien más allá de las apariencias y separaciones donde vivían. Reunidos, acogemos, una vez más, la majestad del Uno, Gracia y gratitud.

... Efusión Vibratoria...

Paz y apaciguamiento. Espacio de vacuidad. Espacio de plenitud donde no existe diferencia entre el Uno y el otro, ahora. Uriel los ama, en lo antiguo como en lo nuevo, en la apariencia como en la Resurrección. Acompañaré, esta noche, su espacio de Vibración, espacio de elevación, en Unidad y en Presencia. Bien amados, Amen, ámense. Amen el Todo. Vibración. Conciencia Una, aquí y en otra parte, escuchen el Canto, escuchan la Voz del Uno, abran. De mi Fuego a su Fuego, del Uno al Uno, a continuación, con Amor. Vibración.
... Efusión Vibratoria...

29 DE MARZO DEL 2011
www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA. URIEL
29 de Marzo del 2011

Yo soy Uriel, Arcángel de la Reversión y Angel de la Presencia. Bien amados Niños de la Ley del Uno, intervengo a continuación del Arcángel Anael a fin de penetrar, juntos y en resonancia, más dentro de la Vibración Una de la Luz. Para eso, nosotros vamos, juntos, a resonar y a Vibrar más allá de los sentidos de las palabras pero por la Presencia de las palabras, yendo más allá de la palabra, a fin de conectar en vosotros, eso que debe Ser. Anael Arcángel les ha hablado de la integración de la Luz. La integración pasa por Integridad. Integridad está en resonancia con OD, base y fundamento mismo de la Ascensión. OD es Pasaje del ego al Corazón, prefigurando el Pasaje y la comunión entre el Corazón y la cabeza, de ER a ER.
Integridad. Honestidad.

Integridad. Honradez. Si a Si. Verse. Percibirse, sin ilusión. Mirarse a fin de hacer corresponder la imagen, el reflejo y la Verdad. A fin de que los 3 estén en resonancia. Ética e Integridad. De AL a OD y de OD a AL, de atrás hacia delante y de lo bajo a lo alto. Cruz y Reversión, pasando por ER. La Integración es eso.  Integración de la Luz. Integración de la Eternidad permitiendo a la Verdad desplegarse. La Luz brillará entonces en las Tinieblas y las Tinieblas desaparecerán.

Vibración de vuestra Presencia, por Integridad e Integración, contribuyendo a la Unidad, manifestada y no manifestada, Unificada y Libre. Por fin reunidos dentro la Libertad de Ser, más allá de las resistencias, más allá de los sufrimientos, dentro de la Paz y la Alegría. Eso es realizado y realizable desde el instante donde el Corazón vibre, donde el Fuego del Corazón y el Fuego del Espíritu iluminan y encienden la Ilusión. Pasaje y Reversión, Vibración del Uno despertando en ustedes, la Fuente. Conectados a la Fuente Una, conjunción y conexión, alineamiento. Derrame de Luz. Integración de la Luz en el seno de la Tierra.

El ER está conectado. El ER está centrado. Despliegue. Despliegue y Presencia. Sonido y silencio. Corazón. Coro de los Angeles Vibrado al unísono de vuestra Presencia. La hora ha llegado de vivir el ER, de vivir el Uno, volviendo y pasando. Regresando y pasando de la Ilusión a la Verdad. Redescubrir el sentido y volver a ser ustedes mismos el Alfa y la Omega, utilizando la Vía, la Verdad y la Vida del que lo enunció en orden de hacer suyo y de convertirse en la Unidad, en la Vía, la Verdad y la Vida
Fuego dentro del Corazón. Fuego del Espíritu. Espíritu de Verdad. Espíritu de Unidad. Niños del Uno, volviéndose a su Unidad. La Luz Una se despliega y se integra. Los humanos de la Tierra y Espíritus de otra parte. Instante donde lo limitado se une a lo ilimitado. Vibración. Yo soy el testigo del Pasaje. Yo soy el anuncio del Pasaje. Yo soy el Evangelio nuevo viniendo a dar la buena nueva del regreso del Uno. Niños de la Fuente, Niños de la Verdad, penetren a través de los velos de vuestras ilusiones y vuestros apegos.
Ustedes son la vía, la Verdad y la Vida. El se los ha dicho. Yo se los repito. Vibren en el sentido. Resuenen en la quintaesencia y vuélvanse lo que son, en Verdad, eso que son más allá de lo limitado. Integración e Inteligencia.

La Verdad que conecta las Dimensiones, les conecta volviéndolos libres. Unión, conexión, comunicación. Estandartes de la Luz. Portadores de la Luz. La Esencia de vuestra Vibración es vuestra naturaleza. Naturaleza verdadera, resituándoles Aquí y Ahora, fijándose dentro de la Vía, la Verdad y la Vida, dentro de vuestra Eternidad y dentro de la Alegría. Todo esto, anunciado y resonante, en vosotros, se despliega en vosotros. El Sol se convierte en su Sol ya que son los Soles, el Fuego del Corazón. Fuego del Espíritu de Verdad iluminando y restableciendo la Unidad de vuestra Presencia, colocándoles en el Centro del Corazón y en el Corazón del Centro, allí donde el Uno se fusiona con el conjunto de los Unos a fin que el otro se vuelva el Uno. Unidad, Verdad. Integración traduciendo Integridad de su cara a cara, de su Corazón a Corazón, de Espíritu a Espiritu. Ningún otro obstáculo, ningún otro velo. El velo de la Tierra, es desagregado. El Éter encerrado está libre por fin. Libre, permitiendo alimentarse de la Fuente, más allá del Sol. Penetración de la Ola Galáctica proveniente de la Fuente. Radiación no estando más obstaculizada, permitiendo a la Consciencia Una de vibrar de acuerdo y en resonancia, de Fuente a Fuente, donde el sentido no puede ser traducido ya que los 2 sentidos son conjuntos en Uno.
Acoger. Acoger dentro el Canto de la vibración y el silencio de la agitación, el silencio del mental. Entonces, el desplegamiento de la Luz, por su propia Integración, realiza la Promesa y el Juramento. Comunión en el seno de la Vibración de la Fuente Una, escondida en vuestro Corazón y en vuestra Esencia. Ahora, la ronda de los Arcángeles, Vibración despierta y despertada, en vosotros, ya que está en vosotros el Espiritu del Espíritu de los Arcángeles. Carne de la Carne también, más allá de la carne carbonosa. Dentro de las matrices Unificadas de la Creación, nosotros nos reunimos, nos acercamos como se acercan. Hora de nuestro reencuentro, momento de nuestra fusión. Eso es ahora para la o el que lo quiere, sin voluntad. Quien lo quiere por la acción, pura y sin mancha, de la Luz Una. Comunión. En el seno de la Vibración, en lo Ilimitado, más allá de los velos, más allá de la Ilusión, más allá de la apariencia. Aquí y ahora. Vuestra consciencia, más allá de la Ilusión, decide. Transparencia. Cara a cara. Identificación y resonancia. Entonces, se despliegan el Canto de la tierra y el Canto del Universo, resonando, ellos también, al unísono, en el mismo timbre y la misma intensidad. Celebrando, ellos también, su retorno a su primera Unidad.
Resurrección. La integración conduce a esta Resurrección del Espíritu y de la Carne de Verdad. Espacio de Vibración donde ninguna dificultad viene a limitar el pensamiento y la expansión. Radiación y Expansión. Salir del encerramiento. Salir de la Ilusión por la puerta del Corazón. Única puerta verdadera, abriéndose y encendiéndose por la Gracia del Uno y la Gracia de vuestro Abandono e Integración a la Luz.
Son ustedes los Niños de las Estrellas, los Portadores de Luz, Luz portada dentro del Corazón. Luz de Unidad, de la Alegría. Ustedes son la Verdad. La vía, la Verdad y la Vida. El Alfa y la Omega. AL – OD, reunidos por ER. Vibración de la Gracia. Vibración del único. Acoger. Abandono. Integración. Unidad verdadera. Conjunto. Espíritu y Carne entremezclados, fecundando mutuamente la Carne de la Carne y el Espíritu del Espíritu, por la Gracia de la Unidad.
Dentro de la Unidad, todo eso que no es Subvención se pierde. Entonces dónense ustedes mismos a la Unidad y a la Eternidad. El don da el Abandono. El Don da la Integridad. El Don da la Integración. Conviértanse en el Don. En el Centro del Corazón y en el Corazón del Centro, el Don es movimiento de expansión, permitiendo, como un cristal, dejar a la Luz cruzar, sin ser retenida y sin retener. Abandono. El Templo está listo. El se está dando a fin de acoger la Vibración de vuestra Eternidad. Vuestra filiación de Hijo Ardiente del Sol, Niño de la Creación, Creatura y Creador, animado por la Creadora. Canto, devoción a lo Sagrado ya que, al convertirse en Vía, Verdad y Vida, ustedes son consagrados. La Consagración es la instalación de su Unidad, permitiendo el resplandor del Fuego de su Tierra en su Sacro.  Consagración y Coronación donde la alquimia de las Coronas, reunificadas en el Corazón, como en la cabeza, permiten la reconexión. Vibración.
Acoger. Abandonar. Acoger y Silencio. Silencio dentro de vuestro Templo. Silencio inducido por el Cando de los Universos y el Canto de la Tierra. Reunidos, de Espíritu a Espíritu y de Carne a Carne, acogemos y preparamos la llegada del Uno. Silencio y plenitud. Aquí y Ahora.

... Efusión Vibratoria...
Integración. Realizando, en vosotros, el Pasaje de la 2a. Reversión. De Niño de Luz, se convierten en la Luz encarnada. Vía, Vida y Verdad. Vibrando al unísono del Corazón de los Universos, resonando a la Unidad de la Gracia. Aquí y Ahora.
Bien amadas Luces encarnadas, yo soy Uriel, Arcángel de la Reversión, Angel de la Presencia. Comulguemos, juntos. Vibración. Aquí y Ahora.
... Efusión Vibratoria...

Bien amados Niños del Uno, Uriel los bendice. Vuelvo de nuevo muy rápido, en vuestro Templo, para acompañar, de ER a ER, vuestra fusión, dentro de algunos instantes. Del Espíritu del Uno al Espíritu del Uno, yo vuelvo. Juntos, viviremos eso que está a vivirse, en la Unidad de nuestro instante común, por el Fuego del Amor y la vibración. A continuación.
www.autresdimensions.com


20 DE MARZO DEL 2011

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción : Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA. URIEL

20 Marzo 2011
Yo soy Uriel. Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien Amados hijos del Uno, mi Luz Blanca los Adombra (penetra) y recubre vuestra Presencia. Vamos, juntos, ustedes y yo, a ilustrar, por la Vibración, por vuestra Presencia y mi Presencia, en este espacio, como en otras partes, a ilustrar la Vibración de lo que dijo Un AMIGO. Así pues, para perfeccionar lo que se dijo, pueden también resonar en vuestro Templo, recurriendo a mi Radiación ya que, así como lo viven y lo vibran, existe en ustedes la marca de la Vibración de los Arcángeles. En esta etapa de Reversión, la Presencia, en ustedes, debe ser magnificada y ampliada. En vuestros espacios Interiores pueden recurrir a la Vibración de mi Presencia. Presencia y Unidad. Unidad y Verdad. Vibración Una. Conciencia Una, confiriendo la Alegría. La Vibración es la pulsación del Fuego, Fuego del Espíritu, Espíritu de Verdad. Presencia. En ustedes y en mí. Unidad y unificados con el fin de vivir y verificar, en ustedes, la Unidad y la Verdad.

Alegría de la Presencia y su revelación. Alegría del Pasaje, del exterior al interior. Alegría de los reencuentros. Alegría del retorno, retorno a la Unidad, retorno a la Esencia, Retorno a la Vibración única conectando el conjunto de las Conciencias de los mundos unificados. Presencia. Vibración, pulsación. Corazón. Centro. Centro y Unidad. Corazón a Corazón. Corazón en Corazón. Vibración. Llamada y respuesta de mi Presencia, en vuestra Presencia. Milagro de la Unidad. Milagro de la Verdad. Misterio insondable a los ojos de la cabeza, evidencia a los ojos del Corazón. Conjunto, Unidad y Verdad. Presencia.

Retorno a la Esencia de vuestra Verdad. Retorno a la Vibración del Uno. Niños del Uno. Fuente Una. Recurrir, Unificar y magnificar, juntos. Presencia. Vibración y pulsación del Uno. Rebasamiento y transcendencia. Fuente, apaciguamiento. Paz y Verdad. Espacio del interior que permite unificar el interior y el exterior. Pasaje en un sentido y en el otro. Abertura. Vibración y Verbo. Presencia. Unidad. Todos en Uno. Todos en el Único. Ronda de la Unidad, Infinita e indefinida. Evidencia, evidencia de la Presencia. Corazón. Corazón abierto, al interior y al exterior, sin distancia, sin separar. Unidad del adentro y del afuera. Milagro de la Presencia. Luz Una. Pasaje y Apertura. Nunca más cerrar, nunca jamás ser encerrado. Rencontrar el sentido. Rencontrar la Esencia. Rencontrar, ustedes y nosotros, unidos, reunidos y libres. Libertad. Vibración. Libertad del Uno. Comunión. Pulsación.

El canto del Uno, el canto de los Universos Unificados penetrando la totalidad de la Conciencia Una. Orientación. Orientación y Vibración de vuestra Presencia. Aleluya a la eternidad. Canto de alabanza. Canto de Presencia. Canto de la Fuente. Fuente Una. Corazón y Fuente. Fuente y Corazón. Milagro. Vibración y Presencia. Vibración del canto (¿campo?) de la Conciencia. Unidad y Unificado. Hijo del Uno, revelado a sí mismo, por la Gracia de la Presencia, por la Gracia del canto. Conciencia Una. Sin distancia. Sin tiempo. Conjunto.

Vibración de la Luz. Vibración de la Unidad. Alegría y Paz. Instante eterno y de Eternidad. Verdad. Vibración. Presencia. Uriel, en ustedes y por ustedes. Mensaje. Evangelio nuevo. Sonido y canto de la Unidad. Alegría y Paz. Eso es la Verdad manifestada más allá de la Ilusión de la manifestación, manifestando la Esencia, manifestando lo Verdadero. Hijos del Único, retorno, Volviendo a la Esencia. Abolición de toda distancia. Fecundación y Fusión. Entre nosotros y ustedes, la distancia de la apariencia no existe ya. Al revelar vuestra Presencia, revelan nuestra Presencia. Fuente y Corazón. Corazón y Fuente. Unidad. Verdad y Belleza. Más allá, más allá de toda distancia, en el mismo espacio, según la misma estancia, juntos. Vibración, Pulsación. Corazón y Fuente. Presencia a ustedes mismos. Presencia a la Unidad. Presencia a la Eternidad.

La hora está allí. La hora ha llegado de salir de la Ilusión, juntos. Vibración y Presencia. Unidad. Espacio ilimitado. Espacio sin separación. Espacio donde la Fuente toma Sentido. Vuestro espacio. Nuestro espacio. Retorno al infinito. Final del Finito. Final de la Ilusión. Presencia y Sentido. Vibración y pulsación. Luz Una. Conjunto. Presencia Unificante y unificada, sin distancia entre ustedes y yo, entre mí y ustedes, en la ronda del Uno, en la danza del canto. El canto (¿campo?) de los posibles se despliegan. Canto (¿campo?) ilimitado. Espacio sin límite. Corazón infinito. Vibración y Presencia. Conjunto. Libres, ahora. Fuego. Fuego del Espíritu. Presencia. De Corazón a Corazón. De Luz a Luz, Una. Vibración. Amor. Sentido real. Amor no limitado. Amor que da. Presencia y Sentido. Conjunto. Amigo. Amor. Misterio. Verbo. Verbo y sonido. Canto de la Unidad. Canto de la Presencia. Vibración.

.... Efusión Vibratoria…

Pasar de la distancia a la coincidencia, de la lucha a la Luz. Unidad. Del Amor al Amor. Yo soy lo que ustedes son. Son lo que yo soy. Presencia y Verdad. Vibración. Recepción y Don.

... Efusión Vibratoria…

Espacio de silencio. Espacio de Vibración. Presencia a Presencia. La hora ha vino ya que ha venido la Luz. Espacio de un tiempo abriéndose fuera del tiempo, al infinito. Presencia. Soy vuestro Amigo. Ustedes son mis Amigos. Soy el Amor y son el Amor, trascendiendo la Ilusión. Presencia y Eternidad. Recogidos juntos, vibremos a la Unidad, a nuestra Presencia. Acojamos y demos.

.... Efusión Vibratoria…

Llamen a mi Presencia, en este tiempo, que es vuestro tiempo, a mi Presencia, con el fin de revelar vuestra Presencia. Soy el Arcángel Uriel. Les digo desde dentro, desde dentro de ustedes. Vibración y Luz blanca. Inmaculada resonancia, inmaculada Presencia.

... Efusión Vibratoria…

Soy el Arcángel Uriel. Mi Radiación les es dada, mucho más allá de este tiempo y este espacio. Es de ustedes recordarse, es de ustedes pedir.

... Efusión Vibratoria…

Yo Soy la Presencia de vuestra Presencia. Amistad y Amor.

... Efusión Vibratoria.........

www.autresdimensions.com

12 DE MARZO DEL 2011

www.vozme.com o www.vozMe.com
Programa de texto a voz para oír el mensaje.
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA. URIEL
12 de Marzo 2011
Yo soy Uriel, Arcángel de la Reversión y Ángel de la Presencia. Bien amados Niños de Uno, reciban Gracia. Vamos juntos, ustedes y yo, después de haber dado algunos elementos por la palabra, entrar, por la potencia del Verbo, en la Presencia en ustedes mismos. Mostraremos juntos, que más allá de los sonidos del lenguaje y gracia a la Vibración del Corazón, podemos encontrarnos, en el sentido de la Luz Vibral, a través de las palabras. El lenguaje se convierte en entonces en Verbo. Al principio era el Verbo. El Verbo es Vibración. El Verbo es resultante de lo que se llama, más allá de este sistema solar, el lenguaje Vibral: la lengua silábica, original y originaria, recurriendo a la Vibración de un sonido y una frecuencia, presentes en el conjunto de los Multiuniversos. El principio de falsificación ha devuelto el origen de las cosas y el origen de las palabras.

El Arcángel Metatrón develó, reveló y fusionó, en este sistema solar, las 5 frecuencias primordiales: OD-ER-IM-IS-AL. El lenguaje guarda, en él, los rastros de esa lengua original. Algunas lenguas son más próximas a la Esencia de la Vibración que otras. Algunos alfabetos, llamados en vuestro mundo, alfabetos sagrados, son portadores de esta Vibración (cuyo origen se pierde en lo que llamarían la noche de los tiempos), en resonancia directa con el silabario original y originario. Más allá de los alfabetos sagrados, existe una lengua conservando, en ella, por su estructura y debido a su pronunciación, la capacidad para resonar y evocar la lengua Vibral original. Esta lengua es el francés, por oposición a una lengua más extendida sobre vuestra Tierra (no confundir con los pueblos que la hablan), falsificada a ultranza para servir la inversión total de la Luz, esta lengua es el inglés.

Así pues, bien amados Niños de Uno, vamos juntos, a penetrar esta lengua francesa, más allá del lenguaje. Vamos a penetrar el arquetipo del Verbo, a través de palabras y Vibraciones que voy a emitir y que juntos vamos a Vibrar, con el fin de hacerlos Vibrar en el seno del Verbo Creador. Presencia. Presencia y Sentido. El Sentido no es los sentidos, en plural. El Sentido es la Esencia, en singular y en su singularidad. El Sentido es Vibración ya que da el sentido y el destino de la propagación de la Vibración. El Sentido lleva la Esencia, en singular. Presencia. Vuestra Presencia es la Esencia de vuestro Sentido.

Presencia. Vibración. Pulsación. Presencia. Don y Vibración. Sentido más allá de los sentidos. Sentido y Percepción de la Fuente Una. Conexión y guía. Enlace que es Libertad y no vínculo. Conexión, liberación. Don de sí. Don que es OD. OD es fundación, apoyo y base del despertar del Sentido, más allá de los sentidos. Presencia. Espíritu de Fuego. Libertad encontrando al Éter, más allá de la fundación. El aire es la Vibración del Éter. Éter y Centro. Centro y Sentido del Don, permitiendo la vida de la Conciencia Una. Enlace al misterio. Rito de pasaje, elevando, más allá de la manifestación, por la elevación del Sentido y de la Esencia, al singular. Lugar de pasaje abriendo el Verbo. Verbo creador nacido de la Creadora IS-IS desdoblándose ella misma: espejo, Esencia. Creadora IS que permite alcanzar y conectar, en la libertad de la Vibración, AL, Alfa y Omega, OD, Omega, fundación, a YOD mostrando la vía y el Sentido de la unión. AL, elevado poniendo la tecla final. Alerta y despertar, más allá del Misterio, más allá de la manifestación. Presencia Unificada y Unificante. Lo Esencial es ahora revelado, develado y se da la vuelta.

Vibración. La Unidad, re-unidos. La Unidad. Vibración, ALFA y Omega, AL-OD, IM- IS, cruzando en ER, dando Vibración, Unidad y Unitaria. Por la gracia del Éter, nombre místico del Amor. Atracción y Resonancia. Éter sin final y sin principio. Más allá de los sentidos, al plural, ER conectando el Sentido de vuestra Presencia.

Niños del Único siendo Únicos ustedes mismos, en el conjunto de los Unos, donde todo es Uno donde todo se unifica. Libres en la Libertad. Verbo. ER fertilizando el OD, alertando y despertando el sentido de lo sagrado, despertando el sacro, elevando el Fuego de la Tierra, uniéndose al Fuego del Éter. Don y Abandono. Unidad y Unificados, revelando Presencia, Luz, Unidad. Pasaje transformante. Pasaje que despierta. Pasaje nacimiento. Nacimiento en el sentido de lo esencial. Vibración. Don y Presencia. Unidad. Silencio de las palabras, despertar de la Vibración. Silencio permitíendo el nacimiento del sonido, de la Vibración.

Acojamos, en el silencio y la Unidad: Presencia a Sí mismo, Presencia del Uno, Presencia de la Fuente, Una e indefectible. Alegría. Vuelta y Reversión. Vibración. Unidad. Silencio de las palabras. Silencio del que miente a AL, el mental, para que AL devele la Lengua de los sonidos, en el seno de la Presencia. Recepción, ahora, juntos, unidos y unificados. Don, de ustedes a mí y de mí a ustedes, en el mismo Sentido. Presencia. Vibración.

... Efusión Vibratoria…

Espacio consagrado del Corazón: Templo del interior, espacio solo infinito, espacio solo Unido y Unificando. Juntos, acojamos, Presencia y Luz blanca.

... Efusión Vibratoria…

Comunión.

... Efusión Vibratoria…

Éter común, dando el Éter-Unidad o Eter-nidad. Comunión.

... Efusión Vibratoria…

En vuestra Presencia, aquí y ahora, IS e IM, Hic y Nunc, por Atención e Intención, en la rectitud de la Ética y la Integridad, se revela el Éter-Unidad, Unidad del Amor. Vibración.

... Efusión Vibratoria…

Niños del Uno, unidos juntos, en el Éter de la Vibración, comulguemos.

... Efusión Vibratoria…

Bien Amados Niños del Único, soy el Arcángel Uriel. Nosotros somos Uno, en el Éter-Unidad. Estoy en ustedes y soy ustedes. Están en mí, como yo estoy en ustedes. La hora de la Luz, la hora del Soplo del Espíritu ha llegado. El Evangelio que he dictado, hoy, ha venido. Bienvenidos en vuestra Éter-Unidad. Uriel no les dice hasta pronto sino a siempre, en la Gracia del Único. Amistades. En Amor y por el Amor.

www.autresdimensions.com.

19 DE FEBRERO DEL 2011

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA. URIEL
19 de Febrero 2011
Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Amados Hijos de la Ley del Uno, acabo de establecerme, por mi Presencia en vuestra Presencia. Yo soy la Luz y el anuncio de la Reversión. Yo soy en vosotros, el pasaje y el establecimiento. Pasaje de la garganta, Reversión de la Verdad. Como ya lo había anunciado, mi obra se cumple en esa Tierra como en ustedes. Todos participan, por vuestro trabajo, en la gran obra. Esto es ahora. Por vuestra capacidad de permanecer en vuestro estado Interior, como lo acaban de vivir y como lo viven cada día a 19hs. (hora de Francia) o en otros momentos, focalizando vuestra Conciencia sobre las Claves Metatrónicas y en la Cruz de la Redención de vuestra cabeza, la boca abierta, respirando por la nariz; establecen poco a poco vuestra capacidad de permanecer en el seno de la Unidad. De vuestra capacidad de alineamiento y de la Vibración manará, en el momento apropiado, vuestra capacidad, más o menos grande más o menos fluida, de pasar de un estado a otro. Lo que viven ustedes en mi Presencia, como en vuestra Presencia durante el estado Vibratorio de alineamiento a vuestra Unidad, permite preparar el Pasaje. De vuestra capacidad para vivir esta etapa particular de la Redención, se manifestará a su debido tiempo, una capacidad fácil y evidente para vivir el pasaje final. Así ustedes crean, en ese mismo momento, vuestra capacidad de establecerse, de manera definitiva, en vuestra Unidad.

Este pasaje final, como hemos dicho, depende principalmente de la respuesta de la Tierra en su propia elevación. Vuestra capacidad de alinearse y vivir en esos estados de Presencia en ustedes mismos, Unificados, conduce a una mayor facilitación de vuestra vida aquí, como en otros lugares. Allí, a través de este proceso preciso de alineamiento a vuestra propia Presencia, una capacidad de más en más grande de regeneración y de renovación, una capacidad cada vez más grande de penetrar los espacios de Paz, un aumento de la capacidad de volcarse de un estado a otro. Cada uno de ustedes lo manifiesta a su manera. Algunos se duermen, otros experimentan lo que yo llamaría la disolución en la Presencia del Todo, llamado en algunas de sus tradiciones, la disolución brahmánica: el momento en que la Conciencia, más allá de los contactos posibles, se establece en la Unidad más total, que corresponde a una alineación, un ajuste a la Fuente. Eso lo están experimentando y harán la experiencia de más en más en profundidad, más segura y de más en más evidente.

Manifestando y estableciendo vuestra propia Presencia, resonando con mi marca (mi ADN, si lo prefieren), como co-creador de ese mundo, se les hace posible vivir vuestra propia Unidad. El objetivo, como ustedes saben, es, por supuesto, facilitar la Merkabah interdimensional colectiva, una capacidad a título individual y colectivo, como se puede ver, de pasar de un estado a otro. Cada uno lo manifiesta de manera diferente. Este pasaje de un estado a otro se produce incluso yo diría que, independiente de los momentos de alineamiento, pasando a veces, por períodos, por momentos en los que ustedes necesitan extraerse de vuestra actividades de ocupación ordinarias para entrar en el santuario de vuestro Corazón. La llamada de la Luz demanda de vuestra parte una respuesta. Esta respuesta es un alineamiento al llamado de la Luz, por lo que se establece en ese momento, y estos momentos, la transición de una Conciencia a otra. Este aprendizaje, porque de eso se trata; muchos de ustedes lo están viviendo de manera más agradable, más y más consciente, más y más Vibrante. Es lo que se quiere. Eso es necesario.

.Recuerden también que, la capacidad de alineamiento a vuestra propia Presencia, también depende de la calidad de la Vibración de las partículas Adamantinas y de la cantidad de estas partículas (presentes en vuestra atmósfera y vuestra Dimensión) a precipitarse sobre los humanos dispuestos a recibirlas. Eso que es una no-acción en vuestro plano es de hecho una manifestación más grande en el mundo por venir. Hay y habrá muchos de ustedes, desde el salto cuántico realizado, al final de su mes de Febrero, llamados de más en más acuciantes de la Luz, de las partículas Adamantinas, y también de las presencias Arcangélicas y diversas Presencias de Luz, que pedirán que se establezcan, en vuestra Presencia y vuestra Unidad. Hay una especie de gradación y de amplificación de la Presencia de la conciencia colectiva en el seno de la Unidad.

La Tierra, como se les ha dicho, se está preparando para dar a Luz. El Canto de la Tierra (también llamado el grito del Fénix por Sin Ojos) pronto sonará. El tintineo en ustedes, por la intensa modificación de los sonidos o nivel del Antakharana o canal de Luz uniéndolos al alma y al Espíritu. El llamado del alma, el llamado del Espíritu (el vuestro, como el Espíritu Unitario que es lo mismo), se hace cada vez más acuciante. Esto conduce, por supuesto, a transformaciones profundas de todas vuestras estructuras, todos los Vehículos, que serán cada vez más evidentes y flagrantes, tanto para ustedes como para todos los que los rodean y que lo van a ver. La transparencia, el brillo de la Luz, el resplandor de la Luz se hará independientemente de vuestra voluntad porque manifestarán con mayor facilidad, la Gracia y la Presencia de quienes son dentro de este mundo. Una vez más, todo el mundo va a su propio ritmo y su reloj Interno, pero el resultado es un aumento en la capacidad de manifestación de vuestra Luz y de Luz, que también refleja un proceso de aceleración de la eliminación de las Sombras, interiormente como a vuestro alrededor.

La matrix, así llamada, se desintegra más rápidamente, lo que les permite observar los cambios en vuestro Cielo y Tierra, como en vuestros cuerpos y estructuras, porque todo lo que hace la vida en esta Dimensión, participa del mismo proceso de elevación, el mismo proceso de transformación. Serán llamados por la Luz, por los Ángeles y por las Presencias presentes alrededor del Sol. Ustedes serán más esclarecidos e informados, siempre, a condición de estar a la escucha, en los momentos de vuestra Presencia Unitaria, a los signos y manifestaciones de los que están allí para asistirlos en vuestro despertar. Los Ángeles del Señor, intervienen ya desde hace varios meses, ya sea, reforzando su Presencia de ahora en adelante en sus Cielos y también a los pies de vuestra cama, o en los lugares donde duermen para facilitar a muchos de ustedes, la preparación. Todo está en orden. No tienen que preocuparse de nada más que de establecerse en vuestra propia Presencia en la Verdad del momento, en la Verdad de vuestra Vibración. Todo lo demás se desarrolla ante vuestros ojos.

El aspecto prioritario y más importante es, repito, la calidad con la que establecen vuestra propia Presencia. Luego, confíen todo lo que aún no parece claro a la Inteligencia de la Luz. Pidan a la Inteligencia de la Luz en los momentos de alineación, que se haga la Luz y se estabilice en vuestra vida como a vuestro alrededor. Más y más fácilmente eso se producirá. Lo que debe transformarse en vuestra vida se hará. Lo que debe ser transformado en sus cuerpos y sus estructuras se hará. Lo que tiene que cambiar en esa Tierra será. Y eso es ahora. Desde el salto cuántico, las circunstancias astronómicas, astrológicas, astrofísicas, heliosféricas, magnetosféricas, ionosféricas, y en las placas continentales, se ajustarán y permitirán a la Tierra alinearse con la nueva Vibración.

Una vez más, y como se lo han dicho numerosas voces, no se preocupen por nada que no sea establecerse en la Luz, y en vuestra Presencia. Todo lo demás se deriva de allí. Acepten lo que se devela y se revela. Acepten siempre más Luz, más Verdad, más equidad. Es de esta manera que las Conciencias en vía de realización, facilitarán el despertar de vuestros Hermanos y Hermanas, el despertar de la Conciencia Unitaria y la transferencia de la Conciencia, de este Plano a su Plano de destino. En muchos de ustedes pueden resurgir los mecanismos, no de su pasado sino de vuestros orígenes. Ustedes no tienen que atrasarse. Eso es parte del proceso. No dejen ni den a la mente de donde prenderse y amparase. Tengan confianza. Pongan su confianza en la Fuente Una, en el Espíritu de la Verdad. La Luz, en la que establecen vuestra Presencia y vuestra Unidad, será la realidad y la experiencia de vuestro salvoconducto en el seno de esta Vibración Unitaria. Absolutamente nada puede venir a interferir con el plan y la realización de lo que son.

Amados Hijos de la Ley del Uno, en estos tiempos, la Tierra y nosotros, Arcángeles, como todos los de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados insisten sobre la confianza que ponemos en su capacidad para penetrar vuestra Unidad, y alinearse en el seno de vuestra Presencia sobre los espacios de tiempo, de vuestro tiempo, cada vez más grandes, cada vez más intensos. Es dentro de esta Presencia y esos momentos que la Luz se establece, para ustedes y como para el mundo. Lo vean por ustedes mismos, desde el gran salto realizado, que muchos eventos calificados, hasta hoy, de extraordinarios, se convertirán en rutina. Las manifestaciones llamadas de Luz, de los mundos Unificados se convertirán en moneda corriente, según vuestra expresión. Esto contribuirá en gran medida a desarrollar en ustedes la fe que yo llamaría definitiva en la veracidad de lo que viven y lo que está sucediendo en este mundo.

Este trabajo, ya que es uno, hoy es lo más importante a hacer. Mejor lo hagan, mejor experimentarán la Alegría, y mejor vivirán el encuentro con el Espíritu de Verdad. Porque es por la alineación en estos momentos privilegiados, con vuestra propia Presencia, que el contacto se hará cada vez más perceptible, cada vez más evidente, y más seguro con la nueva Dimensión. Esto se establece en ese mismo momento, explicando mi Presencia, y sobre todo la abertura de la boca, realizada a principios de este año por la Conciencia del Sol, la Conciencia de la Tierra y la Conciencia humana. Vuestra participación activa, llamada alineación a vuestra Presencia y el trabajo sobre vuestra Merkabah individual, a través de la Cruz de la Redención se realiza la alquimia y la gran obra (los detalles; se encuentra la información en "Protocolos" protocolos prioritarios"/" conexión a la Merkabah colectiva de nuestro sitio) En resumen: área de recepción, de 19hs a 19h30hs, (hora de Francia) los labios entreabiertos, la respiración nasal, mientras que se centra la atención en los puntos de la siguiente manera:. OD - ER - IM - ER - IS - ER - AL).

Como el Arcángel Jofiel lo ha dicho, hace unos años, penetran efectivamente, ahora en el trabajo alquímico final, ese que permite la Realización. Muchos de ustedes van a vivir, o empezar a vivir, la reminiscencia de su Dimensión de Semillas Estelares, de niños de la Ley del Uno, sobre todo por el aspecto Vibratorio y Conciencia. Les será cada vez más fácil, como ha dicho Sin Ojos, ver la Verdad con el Corazón, y así ajustar vuestra vida y ajustar vuestra Conciencia a lo que se les muestra, a lo que perciben, a la obra que realizan. Hagan un llamado a nosotros, Arcángeles porque, más que nunca, nuestra Vibración y nuestra Presencia es accesible y abierta. Nosotros somos al igual que la Fuente, una parte de vosotros mismos, venidos de otro tiempo, otro espacio y otra Dimensión. Estamos llamados, unos y otros, a reunirnos y unificarnos, aboliendo, las distancias y la separación. Esto les es propuesto ahora. Es esto que tienen a realizar, para rencontrar vuestro lugar en el mundo de la creación, dentro de los mundos Unificados. No hay nada que temer. Sólo tienen que demostrar lo que son. Todo lo demás se cumplirá, sin ninguna dificultad, con facilidad.

Amados Hijos de la Ley del Uno, he aquí las pocas palabras, acompañadas de su Vibración, que tenía que transmitir a vuestro Corazón y a vuestra Presencia. Toda la fuerza, todo el poder, todo lo que se necesita les es proporcionado de ahora en adelante en los espacios de alineación con vuestra propia Presencia. Todas sus necesidades, yo digo bien; todas vuestras necesidades (ya sean fisiológicas, ya sean psicológicas, ya sea en las circunstancias de vuestra vida) les serán aportadas en profusión en esos momentos. Encontrarán dentro de estos espacios de vuestra propia alineación, todo lo que se necesita para completar vuestra Realización que es la Ascensión, que es vuestra y que es de la Tierra. Nuevos espacios de percepción y de Libertad se ofrecen a ustedes. Para que respondan. Para que lo manifiesten.

En mis próximas intervenciones, Vibratorias y en palabras, estaré acompañado por la Presencia del Arcángel Metatrón, el Señor Metatrón, multiplicando, por lo tanto, los efectos Vibratorios y de Conciencia. Así, podrán experimentar, después del salto cuántico, una nueva forma de manifestación de vuestra Conciencia Unificada, que yo calificaría de más lúcida y más conectada con otras Dimensiones.

Bien Amados Hijos de la Ley del Uno, toda mi gratitud es ofrecida a ustedes por vuestra Presencia, vuestra bienvenida. Que la Paz, la Alegría, el Amor y la Verdad sean vuestra morada en eternidad. Les digo, en cuanto a mí, después del salto cuántico, en compañía de Metatrón, pero esto les será anunciado, más precisamente, por el Arcángel Miguel, en función de los imperativos cósmicos y galácticos. Les doy Amor y gratitud. Nos vemos pronto. Yo soy Uriel. Presencia.

.......Efusión...Vibratoria...

Compartimos esta información con toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo, si lo distribución mediante la reproducción de todo el texto y citando su fuente. www.autresdimensions.com


12 DE FEBRERO DEL 2011

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA.URIEL

12 de Febrero 2011
Yo soy el Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión (cambio brusco y completo de orientación y dirección). Amados Hijos de la Luz y la Ley del Uno, en este corto tiempo en que les anuncié el rito de pasaje de la Abertura de la boca, siendo para ustedes, por los mecanismos Interiores y los mecanismos Terrestres y Solares extremadamente precisos. A través del proceso de absorción de las partículas Adamantinas, la Luz establece su reino en ustedes, como en la Tierra. La Luz que absorben se encuentra de la misma forma, en vuestro cielo, lo que refleja la aparición de la Luz y la manifestación de las Fuerzas de la Luz en este universo. Las manifestaciones de la Luz son cada vez más elocuentes y evidentes, en ustedes, como en los Cielos, durante el período de tiempo descontado, correspondiente a la revelación de la Luz y de las sombras, permite el establecimiento de la nueva Dimensión. Esta preparación, que se acelera y se acentúa de día en día, tomará una nueva intensidad, poco después de la intervención y la comunión que vivirán con el Arcángel Miguel (el 28 de Febrero a las 17h.: de Francia). En ese momento, lo que constaten interiormente o exteriormente, permitirá y acelerará en gran medida, contactos, cada vez más conscientes, lúcidos y cercanos, con la Luz: la vuestra como la Luz que se aproxima a ustedes. Desde hace algún tiempo, como lo saben, el Cristo está presente en el Éter de la Tierra. El sol baña la Tierra de una nueva Radiación que muchos de ustedes perciben(a través de los rayos del sol, su color y numerosas diferencias, cada vez más evidente en las características de su Radiación), permitiendo afinar vuestra propia Presencia en sí mismo, para revelar, de manera cada vez más importante, las Claves Metatrónicas, trabajando desde ahora en ustedes para ayudarles a acercarse juntos con la Tierra, a su cambio y dirección definitiva. Todo está en su lugar a nivel de los Arcángeles y de las Estrellas, a nivel de los Ancianos, en vuestro Templo Interior y de vuestras lámparas. La preparación de este período es crucial. Numerosos elementos y eventos que les había sido anunciado por muchas profecías antiguas, o más o menos recientes, tienen cada vez menos razón de ser, porque la Luz está ahí. La transición por lo tanto, se hará con relativa suavidad, contrastando con los anuncios hechos desde tiempos muy antiguos, donde el catastrofismo parecía predominante. El trabajo de la Luz, vuestro trabajo, vuestra respuesta a la impulsión de Luz ha ayudado a abreviar los días, el sufrimiento y las resistencias..

Todas las fuerzas de la Luz Unificada, de la Confederación intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados, están desde ahora a vuestra puerta. La manifestación de la Luz en vuestro cielo se amplifica, según lo anunciado por el Arcángel Miguel, desde el 29 de Septiembre e irán amplificándose de tal manera que nadie podrá ignorarla, en muy poco tiempo. Obviamente, el resto de las fuerzas oscuras, opuestas a la reunificación y al establecimiento del reino de la Luz-Una, tratarán, como siempre, de utilizar esas circunstancias, pero sin éxito. La luz viene. Cristo se revela en y por ustedes. Son ustedes el conjunto, el Cuerpo de Cristo, regenerado y resucitado. La Tierra ha respondido a vuestra llamada, y a la vez vive, su despertar. El conjunto de los movimientos elementales, todos los movimientos de este planeta, no deben de ninguna manera inquietarlos porque ellos corresponden a su elevación. De vuestra calidad de alineación colectiva, de la calidad de vuestra meditación - alineamiento - oración dependerá la calidad de la transición final.

Yo soy el Arcángel de la Reversión. La última Reversión ocurrió, en vuestra garganta. Ningún elemento se opone a la oscilación. Pero como ustedes lo saben, es la Tierra misma y sólo ella que decide el momento. Sepan simplemente que el tiempo es ahora. Está en curso. Nada, ninguna fuerza ni oposición podrá frenar eso que la Tierra ha decidido. Ha llegado el momento, también, de hacer en ustedes, las opciones definitivas. Se les pide de penetrar profundamente dentro de sí mismos para definir, validar y de vivir vuestra elección. Muchos de ustedes comienzan ya a cosechar los frutos de sus acciones en los últimos años o desde hace más tiempo. Los contactos con la Luz se hacen cada vez más evidentes, flagrantes y físicos, ya sea en vuestro interior como al alrededor. Numerosas manifestaciones de la Luz están presentes en vuestro medio ambiente, sus interiores, sus casas, sus jardines, y en su Cielo. Esto no es una ilusión, sino la estricta Verdad, estricto establecimiento, señalando la actualización del juramento y de la promesa de la Fuente y ustedes mismos, de volver a vuestra Unidad y Eternidad. Más que nunca, la Tierra y nosotros mismos, Cónclave Arcangélico, y todas las fuerzas de la Confederación intergaláctica de Mundos Libres y Unificados contamos con vuestra estabilidad, vuestra seguridad, vuestra integridad, para manifestar la Luz que Son. Como se ha dicho, ustedes se convertirán en Luz y por lo tanto Luminosos. Es por esta Luz que se establece el contacto entre ustedes, en vuestro hogar, en vuestro cielo, como por todas partes en otras Dimensiones. Ha llegado el momento para dejar expresarse la verdadera Alegría y la Verdad.

El momento donde las diferentes Vibraciones Arcangélicas, presentes en vuestro ADN, se revelan, se develan y se actualizan, los cambios en marcha al exterior como al Interior, deben ser acogidos en tanto y en cuanto a elementos de vuestra propia liberación. Muchos de ustedes van a comenzar a encontrar de diferentes maneras, lo que fue anunciado hace poco más de un año: vuestros linajes, vuestros orígenes. Se entablarán contactos con sus mundos de origen, ya que están todos presentes para asistir a vuestro nacimiento en la Eternidad. La confianza, la Alegría, el abandono y el estado de alerta a lo que Son, será de más en más esencial en vuestras vidas. El redescubrimiento de vuestra Dimensión de Eternidad, vuestra Presencia en sí mismos, tomará un significado y un relieve de más en más considerable en lo que llaman su vida. La mejor manera de prepararse, como de preparar la Tierra y la familia es manifestar la Luz que ustedes Son, no tanto por las inquietudes o las palabras, sino por la calidad de vuestra Radiación, la calidad de vuestra mirada, mucho más directa que las palabras que podrían utilizar.

El choque de la humanidad está ahora muy cerca. Están en esos tiempos. No hay más fechas por definir, salvo las citas Vibratorias propuestos por los diferentes Arcángeles o la propia María a fin de ofrecer un último esfuerzo Vibratorio de liberación y de Ascensión de ustedes mismos. Muchos están comenzando a entrar de lleno en la nueva Dimensión de la vida. Otros viven nuevos e inéditos estados donde la Conciencia penetra estados inexplorados hasta ahora en relación con la Unidad y su Eternidad. Más que nunca, deben definir vuestras prioridades. Más que nunca, el concepto de entrega a la Luz tomará su verdadero significado y será donde verán claramente, mucho más que durante el turbulento período de vuestro fin de año, si vuestro estado es un estado de resistencia o de Abandono total a la Luz. La entrega a la Luz, total, implica Alegría total. La resistencia a la Luz implicará más y más, miedos y el sufrimientos. Deberán llevar acciones lúcidas y concretas en relación a eso. Recuerden que, fuera de esos espacios comunes de trabajo, su boca ha sido Abierta, lo que les permite, a vuestra conveniencia y ritmo, de ingerir más y más partículas de Luz, de fusionarlas en vuestro Corazón, de irradiarlas y manifestarlas. Vuestra responsabilidad de Ser Libres y de Ser Unificados se sitúa a ese nivel. Lo que les incumbe, hoy, Niños de las Estrellas y la Ley del Uno, es revelar la Unidad en vuestro Interior y en vuestro entorno. Tienen, todos los elementos necesarios, suficientes y adecuados para lograr la completa revelación de la Luz. Lo que suceda en ustedes como en el mundo, de manera abreviada y acelerada, es totalmente lo que fue anunciado bajo el dictado de Cristo, a San Juan. El Corazón es vuestro salvoconducto. El Corazón es la llave, la puerta y el destino. Cuando hayan comprendido, integrado y vivido todo esto, entonces podrán, sin ningún pesar, investir totalmente la mariposa que ustedes Son

El período actual es transitorio. Este debe ver la actualización, cada vez más grande, de la Luz. Si le dan la bienvenida a la Luz y se abandonan a ella, no tendrán nada a que resistir, ni a participar en ninguna reacción de las fuerzas de resistencia. Muchos elementos a su alrededor, como lejos de ustedes, querrán llevarlos a una reacción, siempre nefasta a la acción, y al establecimiento de la Luz. Más que nunca, confíen durante estos momentos, en vuestra alineación, vuestra Vibración y en sus guías, que son cada vez más perceptibles y cada vez más y más próximos. Recuerden que ustedes son portadores, también, de nuestro ADN, de nosotros, Arcángeles. Este se despierta y nosotros estamos presentes, Vibratoriamente, a vuestro lado e interiormente. No podemos intervenir en vuestras estructuras como en vuestras vidas, que si hay un llamado lúcido y Consciente a nuestra Vibración y a nuestra Conciencia. Recuerden entonces, en vuestra entrega a la Luz, de solicitar nuestra acción y nuestra Vibración.

Deben experimentar, cada vez más, el estado de la Alegría, vinculados con el anuncio en vuestro Cielo, de nuestra Presencia, nosotros, Arcángeles y todos los de la Flota Intergaláctica de los Mundos Libres. La Luz Una y la Unidad están en camino. La revelación y develación, cualquiera que sea la palabra que utilicen, corresponde a la realidad del establecimiento de la Luz Una y a la realidad del retorno a vuestra Unidad. La intensidad de vuestras percepciones Vibratorias, a nivel de vuestras Lámparas, es el testigo de este énfasis, el testimonio de esta actualización, el testimonio de la Verdad de lo que es vivir y lo que se vive. Estén atentos a los impulsos de vuestra alma, a los impulsos de vuestro Espíritu. Sigan las instrucciones de forma concreta, siguiendo las zonas de menor resistencia. Numerosas situaciones son aclaraciones, aunque parezcan contrarias a vuestra percepción inmediata. No juzguen lo que les suceda, al igual que lo que sucede a vuestros allegados, ya que todo está en orden. No puede ser de otra manera cuando la Luz se devela. Cada cosa, cada elemento, cada ser, cada situación está en su lugar justo y adecuado. Incluso si vuestra mente no puede comprender el alcance, la iluminación por la Luz misma, se hará justo después.

Gracias por vuestra acogida. Agradecemos nosotros, Cónclave, por vuestra Luz. Gracias por vuestra obra, y que Gracia se rinda a la Fuente-Una por el establecimiento de la Verdad en este universo. Estén atentos, más que nunca, a los signos de vuestras propias Vibraciones, ante todo, y también en sus Cielos. Vuestros Cielos, cambian, como fue anunciado por San Juan. La posición de los planetas en el cielo cambiarán. Ya han cambiado. Y continuarán cambiando. Los elementos de la Tierra son vuestros aliados, ya que están constituidos por los mismos elementos de la Tierra. El Fuego del éter es vuestro aliado. Lo que se revela es pura Luz, pura Alegría, pura Unidad.

Vamos juntos, Vibratoriamente, más allá de las palabras, a través de nuestra Presencia común, a irradiar la Luz interior. Yo, Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión, por la Gracia de la Fuente-Una, para el ritual del pasaje de la boca irradiemos juntos la Luz. Termino con estas palabras: prepárense. La preparación es Alegría porque son eso; la Alegría.

... Efusión Vibratoria...

Llámeme cuando tengan necesidad de sentir vuestra propia Presencia.

... Efusión Vibratoria...

Amados Hijos de la Ley del Uno, Amados Maestros de la Luz, que la Gracia los acompañe eternamente. Nos vemos pronto.

www.autresdimensions.com


29 DE ENERO DEL 2011

www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA.URIEL
29 de Enero del 2011
Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Inversión. Amadas Consciencias Unificadas, amadas Semillas de Estrellas, vengo a vosotros a fin de continuar las explicaciones concernientes al proceso que he llamado y nombrado “apertura de la boca”, en resonancia directa con la acción de Lord Metatrón y yo mismo, relativo a este proceso de Pasaje, porque es uno. Todo mecanismo de Pasaje presente en todas las formas de vida y en todas las Dimensiones, se acompaña sistemáticamente de un proceso de vuelta y de Inversión, un mecanismo preciso de balanceo, de switch y de Giro de la Consciencia, pasando de un estado a otro, de una Vibración a otra, de una forma a otra, de una cualidad a otra cualidad, de una cantidad dada a otra cantidad dada. Yo soy el Arcángel que gobierna la activación del último cuerpo que ha de activarse en vuestras nuevas estructuras. Este último cuerpo es llamado “Verbo creador”, asociado directamente al 11º cuerpo. Verbo creador que os permite después del Pasaje y durante el Pasaje de la apertura de la boca, realizar en vosotros el poder del Verbo (no de la palabra), el poder del Aliento (no de la simple respiración sino de la animación del Aliento), que os conduce a experimentar la circulación del aire, no únicamente en vuestros pulmones, no únicamente en vuestro cerebro (por la activación de ciertos chakras) sino, más bien, el Pasaje de una cualidad Vibratoria aérea (llamada Éter) al seno de vuestros circuitos habituales de circulación de la energía y de la Consciencia.
El Pasaje de la boca o ritual de la boca, de la apertura de la boca, corresponde punto por punto, al que ha sido descrito, conocido y experimentado por los sacerdotes egipcios (que lo trajeron ellos mismos de la Atlántida), permitiendo liberar el alma de un difunto a fin de que el Espíritu vuelva a encontrar sus esferas de Eternidad. Hoy, este proceso es realizable, total e integralmente, por vosotros mismos. Corresponde punto por punto, a una Inversión de vuestra Consciencia, no simplemente a un switch sino a un Pasaje. Pasaje total y balanceo total de un estado a otro, de una forma a otra, de una Consciencia a otra Consciencia, sin que haya ruptura o pérdida de la integridad de vuestra Consciencia personal instalada en el seno del Yo o en el seno del Sí Mismo. Este proceso, realizado por Lord Metatrón y yo, está en curso, actualmente, en la Tierra. Está en curso, actualmente, para vosotros. Este mecanismo está mucho más allá de vuestra simple Presencia en vosotros mismos, por el hecho de que la respiración, más allá de establecerse en los pulmones, se establece, efectiva y concretamente, en la respiración del Corazón, en la respiración de vuestras células y en la recepción de la Luz Adamantina en vuestras estructuras físicas, corpusculares, atómicas. Este trabajo lo realizáis vosotros mismos, abriendo simplemente vuestra boca en posición entreabierta, sin buscar de ninguna forma que, la respiración habitual se realice por la boca. El prana y el aire entran espontáneamente en la ausencia de obstrucción de los orificios nasales, por la nariz. La Luz Adamantina penetra en el interior de vuestras estructuras físicas, corpusculares, atómicas, celulares, directamente por la boca, cuando ésta, está entreabierta. Acompañando el proceso la focalización de la Consciencia sobre los 5 puntos de las 5 primeras Claves Metatrónicas (ndr: OD-ER-IM-IS-AL), a nivel de vuestra cabeza, permitirá dirigir el flujo y el torrente de partículas Adamantinas directamente a vuestro Corazón, por la boca e, igualmente en vuestra estructura física, ayudando mucho a acelerar el proceso alquímico que ocurre en vuestra estructura física, permitiendo que el nivel Vibratorio de vuestro carbono pase hacia la Vibración de silicio, acelerando de manera considerable, el conjunto de vuestros metabolismos y de vuestras fisiologías. Esto se traduce por lo que Sri Aurobindo ha llamado el Switch de la Consciencia pero, yendo más allá, por una transmutación alquímica total del conjunto de vuestro cuerpo, que os permite Vibrar mucho más de lo que normalmente es capaz un cuerpo físico. Este proceso necesita una atención y vigilancia particulares, un estado de Espíritu alineado y centrado en vuestro propio Corazón, en vuestra propia Presencia.
Lo que hemos vivido juntos, desde la activación de vuestro Merkabah, a las 19h., ha sido posible por mi Presencia, incluso aunque vosotros todavía no hayáis abierto la boca, es exactamente ese mecanismo de Unificación y de Vibración el que debe producirse en el Interior de vosotros, en el Interior de vuestra Consciencia, en el interior de vuestras células, en el Interior de las diferentes partes que constituyen este cuerpo que, os recuerdo, cualquiera que sea el grado de Ilusión de lo que vivís, es un Templo y en este Templo es donde el Cristo debe establecer su morada. Y es de esta manera, por el Pasaje de la boca y la apertura de la boca, cómo el Cristo establecerá su Morada en vuestra Morada, permitiendo entonces vuestra liberación, vuestra Ascensión y vuestro acceso a vuestra Presencia eterna. Este proceso va a ponerse en funcionamiento tanto durante vuestras meditaciones de las 19 h., como en el momento en que tengáis la oportunidad y sobre todo en el momento en que percibáis la llamada de la Luz por la Vibración a nivel de uno de vuestros puntos de la cabeza, o por la Vibración que recorre vuestro Corazón, sea en la Corona del Corazón, por el Fuego del Corazón, en los 3 puntos del triángulo sagrado del Corazón o por la activación de una zona muy precisa situada por encima de este 11º cuerpo, sobre el caballete de la nariz, subiendo hasta la raíz de las cejas, ahí donde se sitúa el triángulo luciferino invertido a la verdadera Luz. Por la activación de esta zona, sabréis que estáis a punto de realizar el Pasaje y la apertura. Esta Vibración se extenderá y se intensificará a medida de vuestras prácticas, a medida de vuestras experiencias. Vais así a preparar, durante el mes que va a transcurrir, el salto cuántico, tal como lo ha definido el Arcángel Miguel y que debe ocurrir desde el 20 de febrero, hasta un apogeo Vibratorio, el 28 de febrero. Este proceso transformará como nunca vuestra Consciencia ordinaria en una Consciencia Unificada. Vuestra visión, vuestras percepciones, vuestros sentimientos, vuestra vivencia Interior, vuestras relaciones y el conjunto de lo que llamáis comúnmente vuestra vida será transformada en su totalidad. Este trabajo es un trabajo preparatorio de la Luz a la efusión Metatrónica, efusión que será total en las semanas que sigan. Bien amadas Semillas de Estrellas, estas son las palabras que se me ha pedido anunciaros, proponeros. Si existen preguntas y solamente en relación a lo que acabo de decir, entonces, responderé.

Pregunta: ¿Se trata de respirar por la nariz manteniendo la boca abierta?

La boca está entreabierta, sin tensión muscular, sin relajación muscular, en posición entreabierta. Si vuestros orificios de la nariz no están obstruidos, espontáneamente la respiración se hará por la nariz. El Prana penetrará por vuestra nariz, irá directamente a vuestro cerebro, activando en ese momento, los 5 puntos Metatrónicos. Al mismo tiempo y en el primer momento, por la boca penetrarán las corrientes de partículas Adamantinas que vendrán a modificar vuestra frecuencia Vibratoria, proporcionando percepciones nuevas, primero de respiración del Corazón y a continuación, de respiración de vuestras estructuras, pudiendo manifestarse con picaduras muy rápidas (en la superficie o en la profundidad) de vuestro cuerpo. La respiración se establece pues, espontáneamente a ser posible, por la nariz, la boca a causa de su abertura, sólo deja pasar las partículas Adamantinas. Las partículas Adamantinas penetran por 2 puntos, por la cabeza, a nivel del punto ER, alimentando vuestras estructuras sutiles, ya sea el Sushumna, o sean vuestros meridianos, o vuestros circuitos energéticos superficiales. A continuación, las partículas Adamantinas penetrando por la boca, van a nutrir vuestro Corazón permitiéndole respirar, y a continuación vuestras células. Esta doble circulación de energía pránica y Adamantina desencadenará lo que es necesario.

Pregunta: ¿conviene practicar esto en cualquier momento, concentrándose en el Corazón o en la cabeza?
Querida, la concentración se hace sobre la respiración misma. La activación de la cabeza, a nivel de los puntos o de la Corona, será instantánea. En el momento en que la circulación de la Corona de la cabeza se establezca, la respiración del Corazón se activará por sí misma. Haced esto durante vuestras meditaciones. Haced esto cuando la llamada de las partículas Adamantinas se haga sentir. Haced esto si lo deseáis, en otros momentos. No hay ningún formalismo. Vosotros mismos descubriréis, cada uno, lo que es adecuado para vosotros, en función de vuestras capacidades de absorción, en función de vuestras capacidades de Vibración, en función de vuestras capacidades de transmutación.

Pregunta: se puede vivir la apertura de la boca sin haber pasado por la apertura del Corazón?
Sí. Esto permitirá justamente ayudar a la apertura de la Corona de Fuego del Corazón. Lo principal es que, de ahora en adelante uno de los puntos de las Claves Metatrónicas de la cabeza, como mínimo esté activo.

Pregunta : ¿el salto cuántico que habéis evocado lo vivirán todas las personas o solamente aquellas que hayan vivido el despertar de las 12 Estrellas?
Bien amado, el salto cuántico concierne al conjunto de la Tierra.

Pregunta : ¿interesa poner al mismo tiempo la punta de la lengua en el paladar ?
Bien amado, colocar la punta de la lengua sobre el paladar, como se ha indicado en otros procesos, no es absolutamente necesario aquí. La comunicación lengua-paladar corresponde a la comunicación ente la cabeza y el resto del cuerpo que está ahora establecida por la activación de la cruz de la cabeza y el punto central ER.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

Bien amadas Consciencias Unificadas, os digo hasta muy pronto. Yo intervendré, también de manera no formal, durante este periodo, se es necesario. Recibid mi Amor y gratitud por mi parte y del conjunto del Cónclave Arcangélico. Con Amor y por el Amor. Hasta pronto.

www.autresdimensions.com

17 DE ENERO DEL 2011

www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
AA.URIEL
17 de enero 2011
Yo soy el Arcángel Uriel, Angel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien amados Niños de la Luz, soy el que, desde hace algunos días de vuestro tiempo, oficio su reversión. Por eso, como arcángel, no he estado jamás cerca de vuestra Consciencia, como de vuestra Tierra. Mi resonancia y mi Radiación, permite activar la luz de las partículas Adamantinas, ellas mismas Luz, poniéndolos en resonancia, permitiéndoles incorporarse en sus estructuras y su Consciencia. Bien amados Niños de la Luz, cada uno de entre ustedes puede en adelante sentir, a través de su propia presencia a sí mismo, mi propia Presencia. Yo soy Angel de la Presencia, Presencia estableciéndoles en el seno de vuestra Corona Radiante del Corazón, dentro el Triángulo Tri-Unitario Cristo, María y Miguel, que está inscrito, permitiéndoles de establecerse dentro de la Alegría, dentro de la Verdad y dentro de la Paz. Yo soy Angel de la Reversión.
Así pues, yo oficio en un proceso llamado apertura de la boca, correspondiendo a la activación de su 11avo., cuerpo (ndr: surco naso-geniano, hueco en medio del labio superior), Verbo Creativo y lugar de la Reversión, paso de la garganta, Paso de un estado a otro. Este Paso, cada uno de entre ustedes, comienza a vivirlo, a su propio ritmo. El Paso Dimensional se acompaña, así como se lo había enunciado, aquí exactamente hace un año, el bien amado Sri Aurobindo, de un mecanismo de switch de la Conciencia. Hasta ahora, este switch permitía pasar de la Conciencia del ego a la Conciencia del Corazón. En la actualidad, este switch permite, no el Paso de uno al otro, sino la fusión de uno en el otro, correspondiendo a sus Estados que viven por intermitencias. Estos estados que, poco a poco, van a convertirse en su hábito, su cotidiano, antes de volverse su realidad total. La activación de lo que se llama el 11avo., cuerpo de la Tierra, gracias a la activación de la Merkabah interdimensional de la Tierra, está ahora realizada en totalidad.
El núcleo cristalino de la Tierra puede comenzar, así como la capa de hierro que le es inmediatamente superior, a modificar su rotación. La Tierra está liberada, eso lo saben. Ustedes mismos, están en curso de liberación. Esto también es una reversión. Pasar de lo limitado a lo ilimitado. Pasar de la Sombra a la Luz, superando la Dualidad Sombra/Luz. Habiendo revelado, integrado sus propias sombras, permiten a su Espíritu desplegarse enteramente en este mundo. Soy Ángel de la Presencia. Llámenme, invóquenme, y estaré presente. Activen la nueva Senda otorgada por Miguel, en el OD - ER - IM - IS - AL de su cabeza (ndr: intervención de Miguel del 4 de enero de 2011), y estaré a sus lado. Bien amadas Semillas de Estrellas, hoy, la libertad vuelve de nuevo. El final del sufrimiento, el final de la separación, si tal es su lucidez, si tal es su Vibración.
Soy el Arcángel de la Reversión que trabaja en los traslados Dimensionales, lo que está ocurriendo a la Tierra y a todas formas de vidas presentes sobre ella, como dentro ella. La comunicación de la Tierra y el Sol pasa a ser cada día más importante, permitiendo cada vez más una gran cantidad de radiación Ultravioleta, así como de partículas Adamantinas, de verterse siempre en ustedes. La recepción de la Luz es hoy un acto de Alegría. La recepción de la Luz es hoy un acto de Verdad. Este acto de Verdad les permite establecerse progresivamente, por medio de nuestra Presencia común, de Presencia a Presencia, establecerse en su nueva Verdad. La hora de la liberación ha llegado. Lo que observan y observarán cada vez más sobre Tierra no hace más que traducir eso. Liberación, como se los había anunciado Metatrón el verano pasado, de los cuatro Jinetes del Apocalipsis: liberación de los elementos, liberación de eso que estaba encerrado, aprisionado y contraído. Fin de las ilusiones. Divulgación y Revelación. Final de las ilusiones. Divulgación y Revelación. Palabra clave de vuestro estado. Palabra clave de lo que son. Ustedes se dan a luz a sí mismos. La Tierra se da a Luz a ella misma.
Rito del Paso, llamado apertura de la boca, permitiendo, respirando por la boca de vivir eso. Es llegada la hora de vivir. Es llegada la hora de ser libre. La Vibración es vuestra consciencia. Y ello ustedes lo saben. Más allá de vuestra consciencia ordinaria, mas allá mismo de vuestro cuerpo de Êtreté presente dentro del Sol, este es el Êtreté que, ahora, viene hacia vosotros, para un fusionamiento, una boda alquímica de vuestra personalidad con vuestro Êtreté, conduciéndoles a vivir vuestro estado llamado Ki-Ris-Ti o Cristo, para revelar vuestro potencial de Hijos Ardientes del Sol, de Niños de la Luz, de Niños de la Ley del Uno, Niños de la Verdad. La personalidad se disuelve. Algunos han resistido y han fallado. Qué importa. Solo está su elección. Sólo está vuestro destino que ha elegido y se destina para esto que el debe ser.
Presencia y Verdad. Presencia y Alegría. Presencia y Paz. Ustedes son eso y nada mas absolutamente. Todo el resto no son más que las proyecciones exteriores de la Verdad que les habían conducido a vivir y a establecer vuestra Consciencia en el seno de la Ilusión. Mismo si, para algunos de ustedes, estas ilusiones les parecen tenaces y reales, ella no lo son. Se disolverán aún más cada día. No tienen nada más que hacer que conectarse a la Luz que pasan a ser. Todo el resto está llamado a disolverse.
Soy Ángel de la Presencia y la Reversión. Velo personalmente por la realización de este Paso por la apertura de su boca y la apertura de la boca de la Tierra, realizadas por la activación de un número siempre creciente de volcanes, de modificaciones de distribuciones de cargas eléctricas presentes en la superficie de la Tierra, implicando modificaciones de distribuciones Vibratorias en las placas, llamadas tectónicas, de la Tierra. El temblor Interior que viven es el temblor de la Presencia, anunciando el switch, anunciando el paso de la boca. La Tierra vive eso, ustedes viven eso, cada día un poco más. Cada día, la Luz vibrará un poco más. Cada día, la Conciencia Unificada tomará el paso, un poco más, sobre la Conciencia de la personalidad. Alégrense, estén en Paz. La hora ha llegado de vivir la felicidad de su liberación. Nada más que eso debe ocuparles. Así como se lo había dicho Cristo: “Busquen el Cielo que está en su interior. El resto se les dará por añadidura”. Y este resto no querrá por otra parte ya decir nada. Son la Luz del mundo, son Niños de la Luz. Esto no es una palabra inútil sino la Revelación Vibratoria que viven cada día.

Soy Uriel, Ángel de la Presencia. Presencia. Llamen Presencia y se convierten en Presencia. Den la vuelta y la Luz aparecerá. La Luz es bálsamo, la Luz es consuelo. Es Alegría y Paz. Todo eso lo saben. Les queda por vivirlo, por integrarlo, por manifestarlo. Bien amados Niños de la Ley del Uno, soy Presencia y Reversión. Ha llegado la hora de vivir esto por lo que han venido. Ha llegado la hora de recobrar sus filiaciones y su libertad. Presencia y Vibración. Bien amadas Semillas de Estrellas, la convulsión Interior es una convulsión exterior. Afianzados en la Luz, estabilizados en la Luz, centrados en la Luz, esta convulsión no puede nada, ni al interior ustedes, ni fuera ustedes. Mientras acepten irradiar su propia Presencia, vivirán este Paso y esta Reversión cada vez más fácilmente. Como se los dio el Arcángel Miguel, solamente la Fuente y la propia Tierra conocen el final de este Paso pero están innegablemente, y estamos con ustedes, en este mecanismo de Paso. Para muchos entre ustedes, el conjunto de los nuevos filamentos de ADN ahora se activan o están activados.

Realizar lo que son, a un nivel que nunca se había producido sobre esta Tierra, se realiza hoy. Realizar lo que son por los ritos del Paso, por los ritos de la Presencia de la radiación del Corazón, les conduce a vivir la reunificación con el Todo. Poco a poco, la lucidez de lo que ustedes Son, es decir, Unificados, no separados, y el Todo el mismo, aparecerá claramente a ustedes por la Vibración y por los mecanismos mismos de la propia Conciencia, consciente de ella misma. El ritmo y la secuencia de este Paso y su Presencia continuarán en crescendo, cada día, cada respiración. Este aspecto de crescendo es por otra parte el garante de que están alineados, centrados y en estado de abandono a la Verdad de lo que Son, por abandono a la Luz. Como se lo dijo el Arcángel Miguel, no permanezcan mucho en los síntomas de su cuerpo sino, más bien, a la lucidez de esto que viven, es decir, lo que vive su Conciencia, directamente.
Soy Uriel, Ángel de la Presencia. Cada día, les será dada la posibilidad, por su propia Presencia y por mi Presencia, de acercarse ustedes a la Residencia de Paz suprema. Es en el interior de este estado de Paz suprema que se encuentra todo el sustento a esto que ustedes son. Es en el interior de este estado de Paz suprema que se sustentarán y estarán satisfechos. El resto de su vida, que llaman generalmente su vida, se verá llena con sincronicidades, con evidencias, simplificaciones, a condición de que dejen, como siempre, trabajar, en ustedes, la Verdad de la Luz. A partir del final de este mes, volveré de nuevo también con el Arcángel Miguel. Sellaremos entonces, ambos, acompañados por el Arcángel Anaël, la vuelta del Arcángel Metatrón, para que inicialice, el también, la fase final, que es, yo se los recuerdo, ordenamiento de la Luz, ordenamiento del nuevo plan de vida y programa de vida en las nuevas Dimensiones.
Soy Uriel, Ángel de la Presencia. A partir de este momento, ahora, aquí y en otra parte, sobre el conjunto de esta Tierra, yo decreto la apertura de la boca de la Tierra, en totalidad, la apertura de la boca del Sol, en totalidad. Comunión. Resonancia. Presencia y Unidad. Bien amados Niños del Uno, en adelante, mi Presencia los acompaña. Tienen total libertad para decidir revelar y develar su Dimensión Cristo. Mis bendiciones les acompañan. HASTA pronto.