ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

lunes, 30 de agosto de 2010

30 de Julio 2010 MARIA

Original en francés.

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
Todas las traducciones de Autres Dimensions al Español están en:
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


MARIA

30 de Julio 2010.

Soy María, Reina del Cielo y de la Tierra. Mis queridos hijos, acepten mis Bendiciones y mi Amor de Madre. Vengo a ustedes, como lo había dicho este fin de Julio, en este período preparatorio de vuestros 15 días que vienen, que corresponde a la entrega, dentro de esta humanidad de la últimas Claves de Luz Auténticas; correspondientes a eso que el Señor Metatrón viene a darles a ustedes y también, a nivel Vibratorio, al retorno de Ki-Ris-Ti, en vuestro Templo Interior, preparando, en el cielo, su retorno. Amados Hijos de la Luz y de mi Corazón, la preparación que ahora viven es intensa. Esto significa, para cada uno de ustedes, por las diferentes percepciones dentro de vuestras Vibraciones comunes en el seno de la cabeza, en el Corazón, y para algunos de ustedes, en el sacro. En la alineación de vuestros triples Fuegos, muchos de ustedes experimentan reajustes importantes que permiten deshacerse de lo que obstaculiza la manifestación de Ki-Ris-Ti, que está en ustedes. La Luz viene a aclarar, revelar, develar y permitir vuestra instalación, en el seno de la Verdad. El estrépito del mundo va a ensordecer. Está enmascarado por todos los medios de comunicación, por los que tienen todavía, por poco tiempo, las riendas de este mundo. Definitivamente no quieren que vayan hacia vuestra liberación, hacia vuestro futuro de Luz, y vuestra Ascensión. Sin embargo, como ustedes saben, ella es ahora inevitable e inexorable. Muchos de mis hijos se preguntan ¿cuándo, cuándo, cuándo vendrá esta liberación, el retorno al seno de la Luz? Esto es ahora. Ese ahora, en términos espirituales, que significa hoy como mañana, pero ciertamente no antes que vuestra vida pase. En el tiempo más próximo correspondiente desde ahora a un poco más de un año como máximo, muchos elementos deben desarrollarse, en el seno de vuestra Tierra, permitiendo a la humanidad (al menos para los que lo quieren), de tomar Conciencia de todas las manipulaciones y del conjunto de las Revelaciones que deben ver el día.

Hasta el último momento, la Madre Tierra, que está en fase, como ustedes saben, de parto y entrega, mantendrá su furia de manera que todos Mis Hijos se despierten a sí mismos y se revelen a sí mismos. Así, entonces, desde la venida de las últimas Claves de Luz Metatrónicas, tendrán en mano, y dentro de vuestro Corazón, como en todas vuestras estructuras, todos los elementos de la Verdad, la totalidad de lo que ustedes son, si lo aceptan. Deben; con el paso alerta y la Conciencia abierta dar este último paso que es llevará de vuelta a su Unidad, a vuestro Ser-Êtreté y sobre todo a vuestra libertad. Esto es ahora, pero cada uno a su propio ritmo. En cuanto a la Tierra, lo vivirá en el último momento correspondiente a un máximo de almas que hemos podido ayudar a su propia liberación. Pero, así como algunos de los Ancianos les ha dicho (como los Arcángeles, también), no hay más que ustedes que pueden acceder a ustedes mismos. No hay más que ustedes que pueden liberarse y acceder a los espacios dónde no hay conflicto, ninguna proyección, ninguna ilusión. Muchos de ustedes incluso despiertos, aún son objeto de la Ilusión por una serie de reglas auto-impuestas o impuestas por la sociedad. Les queda todavía, como bien dijo el amado Maestro Omraam, un número de cosas que desempolvar, barrer, hacer tabla rasa y alejarse de lo que no es la Verdad. Están en este período, y entendemos plenamente para los despiertos en ruta hacia su Unidad, que algunos puedan vivir esto de manera difícil, sobre todo en períodos precedentes, a la apertura que se ha hecho en Alegría al encuentro con la Luz. Pero, el encuentro en la Luz, con la Luz, no es suficiente. Ahora debe ser completamente Luz. Esto obliga a no hacer concesiones a las zonas de Sombra que todavía existen dentro de ustedes. Hay que mirarlas por lo que son y nada más: ausencia de Luz.

Así que simplemente, hay que dar cabida a más Luz y, en particular, cuando se agreguen las últimas Claves Metatrónicas. Esto les será mucho más fácil a partir del 7 de Agosto. Sólo aquello que resiste hace sufrir. Sólo la entrega a la Luz es Alegría. Este sufrimiento no es nada si se trasciende por la Luz. Ella les dará acceso, a las zonas todavía no vividas para muchos de ustedes, dentro de la Unidad y en el estado de Ser-Trascendente-Êtreté... Como ustedes saben, hay una serie de hechos astronómicos que son bien reales, en vuestro cielo. Los aspectos se ponen en marcha desde ahora y alcanzarán su máxima actividad entre el 7 de Agosto y finales de Agosto. Como también saben, durante este período, estaré más cerca de ustedes íntimamente, yo espero, en unos días, en tiempo espiritual, anunciar lo que tengo que decir, a todos, sin excepción, lo acepten o no. Pero es importante que esta Revelación se haga a título individual, antes que los fenómenos colectivos pasen a ser elementos mayores, como han sido anunciados por los profetas. Cualesquiera sean, y también entre los pueblos más antiguos de la Tierra.

Ustedes saben que dentro de vuestra humanidad (sea falsificada o no), hay ciclos. Y que, como cualquier ciclo, pasa por momentos de disolución total, que culminará por un comunicado, permitiendo llegar a una liberación. Se están acercando a esto de manera cierta y evidente, aunque parece menos obvio para algunos de ustedes, a causa de vuestra impaciencia. Pero no se impacienten. Aprovechen el tiempo que les ha sido concedido, para que se aclare en vosotros mismos, y para encontrar la Paz, encontrar la serenidad que les permitirá vivir lo que debe ser vivido de manera sencilla. Muchas cosas, en la Tierra, serán de más en simples, y otras de más en más difíciles, mientras que el camino Interior, él será; al contrario cada vez más simple y más fácil. Constatarán, muy claramente, a nivel de vuestra Conciencia, que está, literalmente, habitada por dos Conciencias: una Conciencia limitada que tiene miedo, y que se rebela. Una Conciencia limitada, consciente de ella misma, consciente también de estar encerrada dentro de una Ilusión, pero a la que se aferra. Y, por otro lado, sobre espacios de tiempo más o menos amplios, para muchos de ustedes, una Conciencia Ilimitada, dónde ya no hay más prisión, y dónde no hay límites. Sólo hay alegría, Presencia y la Pureza del Ser. Ya perciben ustedes, la diferencia entre Conciencia limitada y Conciencia Ilimitada. Percibir esta diferencia es importante para permitirles, muy lúcidamente, una vez que mi Anuncio se haga, dirigirse a dónde ustedes deben, o a dónde puedan.

Así entonces, el período que se vive, es un período intenso en el plano de la Conciencia. Intenso también, en términos de vuestra Vibración e intenso por las señales que les son enviadas Interiormente y pronto, muy pronto, exteriormente. Nadie puede pretender en este momento, que él no lo sabía. Nadie podrá afirmar que estaba engañado, porque la Luz se revela. La manipulación se revela. La falsificación se revelará en su totalidad. Vean, incluso dentro de vuestra Conciencia limitada, todos los acontecimientos que se revelan a ustedes. Estas cosas que hasta el presente les habían estado completamente ocultas, completamente encerradas, a fin de que no tomaran Conciencia. Pero la libertad permite a la Verdad emerger y explotar, literalmente, ante vuestros ojos y vuestra Conciencia. Nadie podrá decir, en efecto, que él no lo sabía. Que era el caso hace algunos años, justo antes de ustedes, dónde muchos no sabían, ni conocían y no comprendían. Desde el momento en que las últimas Claves Metatrónicas les sean dadas (entre 7 y 15 de Agosto), ya verán, lúcidamente, en ustedes lo que realmente son y no lo que creen ser. Verán aparte de ese momento también, la Verdad de este mundo tal cual es. Esto aparecerá más claramente, y de más en más a la Luz. Es poniendo Luz, en lo que ha estado oculto hasta el presente que la humanidad despierta y se despierta cada vez más. Pero, ya saben, no pueden obligar a nadie a seguirlos sobre el camino de vuestra liberación. Pueden solo ser un ejemplo. Pueden ser una Luz en el camino, una Luz que brilla en la noche. La noche que se hará pronto sobre vuestro planeta y, durante estos tres días, permitirá observar lo que ustedes son en realidad. Y para aquellos que han rechazado la Luz, para ver lo que es y lo que representa la ausencia de Luz, en el seno mismo de su Conciencia.

Tengan por seguro que la mayoría de los seres humanos, que están a nivel de la Conciencia limitada, hoy; no tienen la lucidez de eso que es la Luz. Ellos no saben lo que hacen. Ellos no saben lo que crean. Pero durante éste período, después de mi Anuncio, sabrán lo que están creando y lo meten en vuestra vida. En ese momento, nadie podrá decir que ignoraba, lo qué eran este mundo y su ilusión. Disfruten de los espacios que se ofrecen, y el tiempo que se le ha asignado para acercarse a sí mismos. Acercarse a la Madre Tierra y acercarse al Cielo, en el mismo proceso de Unificación de vuestra Conciencia y de la Unidad, porque es dentro de ésta, que se encuentra lo que ustedes Son. Es dentro de eso, y sólo en eso, que estarán de acuerdo con ustedes mismos y podrán vivir lo que está prometido a ésta Tierra. Los plazos están muy cerca, a todos los niveles. Queda muy poco tiempo. Muy poco tiempo para encontrarse. Muy poco tiempo para establecer la Luz en ustedes. Muy poco tiempo para testimoniar vuestra Luz. Disfruten de este período para convertirse, realmente, en ustedes mismos. No tengan ojos que para la Verdad y no eviten, sobre todo, de verse cara a cara consigo mismos, así como ver cara a cara, a cada uno de los Hermanos y Hermanas que les rodean.

Las nuevas claves Metatrónicas; las últimas claves Metatrónicas de Luz, cuando sean develadas, activarán en ustedes, las 12 Estrellas de María y los 12 puntos de Conciencia existentes, en el seno de vuestra cabeza, lo que permitirá, yo diría, de estar equipado para el conjunto de las funciones espirituales permitiéndole ver la Verdad, tal cuál es. Son estas doce Estrellas, a nivel de la Corona Radiante de la Cabeza, que se encienden de ahora en adelante. Volveré con mucho más detalle, una vez la realización de la intervención Metatrónica actualizada, a fin de revelar poco antes, el papel de las 12 Estrellas de María. No de mis Hermanas que me acompañan, sino vuestras propias 12 Estrellas existentes en el seno de vuestra cabeza y las 12 funciones a las que están conectadas. Voy a revelar, también, cómo el Arcángel Lucifer, por la manipulación de estas 12 Estrellas, ha permitido que este mundo esté bajo el dominio del bien y del mal. Bien y mal son sin duda las virtudes que existen dentro de las Estrellas de vuestra cabeza, pero esto aspecto ha estado profundamente limitado debido a que estas doce estrellas, no son nada sin las otras Estrellas, sin el Alfa y el Omega, sin el Aquí y Ahora, sin la Claridad y Precisión, sin la Profundidad y la Verdad, sin las otras funciones.

Dicho esto, ustedes han experimentado el mundo del Bien y del Mal, este mundo de Luz y Sombra, de oposición, de confrontación, pero ahora, eso es suficiente. Ustedes son libres, si desean de acceder a su nivel Unitario. Allí, no existe ni bien ni mal, únicamente la Luz, donde la sombra no tiene más peso, no existe más. Esto es real, si vuestra Conciencia lo acepta y lo vive, mismo dentro de este mundo que toca a su fin. No es necesario alarmarse tanto, ni enorgullecerse de que éste mundo está llegando a su fin. Porque éste mundo, incluso falsificado, conserva una serie de elementos que le han permitido subsistir hasta aquí. La belleza está todavía presente, como se los dijo Nieve, en la naturaleza o en los contactos que establecen con nosotros. Cada uno de ustedes está llamado a ser un Mensajero. Mensajero de la Luz, anclador de Luz, como lo ha dicho el Bien amado Miguel. Mensajero de todos los planes Unitarios. Como ustedes lo saben, el conjunto de la Flota Intergaláctica de Luz Auténtica está ahora muy cerca de este planeta. Nos aproximamos progresivamente a ustedes, y del mismo modo, ustedes mismos, se nos acercan. Es en este reencuentro que tendrá lugar el mecanismo llamado Ascensión. Este mecanismo Ascensional se realizará por la puesta en ejecución, dentro de vuestras estructuras de lo que se llama el vehículo Mercaba, vehículo de Luz, más allá de la Luz ilusoria del mundo astral, permitiéndoles unirse a la Unidad.

La Vibración que viven, los unos y los otros, a nivel de sus diferentes lámparas-chakras, las nuevas como las viejas, traduce la activación de esos nuevos cuerpos que les eran desconocidos hasta ahora. Les permitirán franquear el velo de la ilusión y sobre todo de desolidarizarse del mundo astral o mundo de las emociones a fin de penetrar con toda lucidez y en Gloria, lo que se ha llamado el Cuerpo Eterno. Ese momento es muy pronto. Falta todavía finalizar vuestra preparación. Tienen todavía que completar el encendido de las 12 Estrellas de Maria, en vuestra Corona Radiante de la Cabeza, correspondientes a las seis virtudes del Corazón que les habían sido dadas el año pasado por el Maestro Ram. Es dentro de este reencuentro que se convertirán en Unitario y descubrirán la verdadera Verdad. Esto los libera del mundo de la Ilusión. Deben, por esto, esperar unos días más. El tiempo para que las 12 Estrellas de Maria se activen dentro de vuestra Corona Radiante de la Cabeza y el cordón de Luz uniendo el cetro de cristal o la fuente de cristal, cualquiera sea el nombre que le dan, o decimotercer Cuerpo, construyendo su realidad dentro de la Corona Radiante de la Cabeza. Así entonces estarán conectados a María, mi Presencia, en vuestra Presencia. Habrán conectado las 12 Estrellas y en ese momento, ahí, estarán listos.

Recuerden que, como lo ha desarrollado largamente Un Amigo, que la Conciencia es Vibración y que no puede haber Conciencia Ilimitada sin la percepción de la Vibración. Esto se establece, dentro mismo de vuestra estructura física. Es dentro de ésta que van a descubrir la Verdad en ustedes, al interior mismo de este cuerpo. Es dentro de este cuerpo que van a vivir la Conciencia Ilimitada y el hecho de vivir esta Conciencia Ilimitada, dentro de este cuerpo limitado, es lo que permitirá la completa disolución de la Ilusión y proyección de vuestra Conciencia en este mundo. Es este mecanismo preciso de la Ascensión que está en ruta hacia ustedes. Por lo tanto, no tengan en cuenta, en efecto, una serie de mecanismos geofísicos en relación con la develación de los elementos, dentro de este mundo, que se meten, como lo han visto, desde el comienzo de vuestro año, poco a poco, en su lugar, con posterioridad a la acción de desconstrucción del Arcángel Miguel. Una vez más, demoramos justo, un poco, el conjunto de los principales eventos mayores, debiendo suceder en este mundo, a fin de dejar lugar al Nuevo Mundo, para que el máximo de almas Despierten y vivan en completa lucidez, lo que está sucediendo. Así que, regocíjense. Y sobre todo, hagan limpieza en la casa, en las zonas de Sombra existentes dentro de ustedes. Mientras ustedes no estén en la Alegría, no están a claras. Mientras ustedes no encuentren la serenidad y la Paz, existentes al interior de lo que son, en Eternidad, ustedes no pueden pretender vivir la Alegría, la Paz, y como dice Un Amigo, el Samadhi. El Samadhi, si lo viven, es el signo preciso y estable que ha tocado vuestra Unidad y que podrá ir allá dónde deben ir, cuando llegue el momento.

Pronto las últimas Claves serán dadas, permitiendo, con toda lucidez, viajar dentro de vuestra Conciencia Ilimitada. Esto es lo que les está prometido. Y luego, una vez que la Cruz del Cielo se lleve a cabo a nivel astronómico, y ciertamente visible durante el tiempo que sucederá, en este punto ahí, comprenderán y tendrán en ustedes los pros y contras de todo, lo que han vivido y lo que tienen que vivir. Esto es ahora, mis queridos Hijos. Alégrense. No habrá más demora. No habrá más retraso. Todo está en orden. Todo está consumado. Ahora. Amados Hijos de la Luz, no voy a entrar en detalles ahora, de estas 12 Estrellas, pronto lo haremos juntos, una vez que Metatrón se los haya revelado. En ese momento, será posible, en efecto, activar los 12 puntos de Conciencia en el punto central, al nivel de la Corona Radiante de la Cabeza. En ese momento, ustedes quedarán libres, si esa es su elección. Esa, mis Hijos, es la razón de mi intervención.

Queridos hijos; dónde sea que se encuentren en este Planeta, que en adelante mi bendición los acompañe, cada minuto de vuestra vida. Estoy más cerca de vuestra Conciencia. Más cerca de mi Revelación en vuestra Conciencia. Sean lúcidos. Sean verdaderos. Sean humildes. Y sobre todo cultiven la Paz, cultiven la Alegría porque lo que viene es Luz y pura Luz. Así, yo les transmito mis bendiciones yo volveré ciertamente, al mismo tiempo o poco después de la intervención del Arcángel Metatrón y la entrega de las últimas claves de Luz, a fin de explicar que son esos 12 puntos de Conciencia que existen dentro de los Mundos Unificados: la famosa aureola de los Santos, que se describe en algunas de vuestras representaciones, ésta Corona de Luz que muchos de ustedes están sintiendo ahora en la cabeza, que representa en realidad, vuestra coronación en el seno de la Luz Una. Es por esta Corona, consorte de la de su Corazón, que se lleva a cabo y se realiza lo que son. Yo los bendigo y les digo hasta pronto.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.

Compartimos esta información con toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo, si usted las distribuye mediante la reproducción de todo el texto citando su fuente. www.autresdimensions.com

lunes, 23 de agosto de 2010

23 de Agosto 2010 Las 12 Estrellas de María

original en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
Todas las traducciones de los mensajes de Autres Dimensions al Español están en:http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

LAS 12 ESTRELLAS DE MARIA

PROTOCOLOS

23 de Agosto 2010
LAS 12 ESTRELLAS DE MARIA, representan el despliegue de los 2 chakras de la cabeza (6º. Y 7º.) Vinculados a la desconstrucción de la ilusión y al posible regreso a la Unidad. En efecto, el 3er. Ojo hasta ahora limitado al frente, se expande ahora lateralmente hasta la parte trasera de la cabeza y viene, pues, en unión con el 7º. Chakra, a lograr la coronación y la posibilidad de regresar a esta Unidad. Al interior de este despliegue, 12 puntos se individualizan expresando el establecimiento de nuevas conexiones y de nuevas posibilidades psico-espirituales.
A cada punto corresponden diferentes criterios.
Función: Insuficientemente desarrolladas precisamente pero cuyo único nombre es ya evocador.
Localización: Algunas referencias anatómicas de su proyección al nivel de la cabeza.
Punto de acupuntura: Cada uno de esos puntos corresponde a un punto particular desarrollado por las enseñanzas tradicionales energéticas.
Corresponde a: Ciertos puntos están relacionados, por ejemplo, a las sílabas sagradas por razones que aún no han sido desarrolladas precisamente hasta este día.
Conectado a: Cada punto está conectado a otro, de forma simétrica, permitiendo la puesta en evidencia de otras funciones precisamente no desarrolladas todavía.
Triángulo elemental: Cada punto está conectado a otros 2, en triángulo. 4 Triángulos representando así los 4 Elementos.
Hermana asociada a este punto: Estos 12 puntos están asociados a alguna de las hermanas que acompañan a María dentro de la evolución actual e ilustran la “virtud” que porta cada hermana.
A continuación encontrarán una síntesis de la información que hemos recibido de parte de los que nos acompañan en otros planos dimensionales (mensaje del 16 de Agosto). Nos enriqueceremos de otros complementos que estaremos inspirados a recibir.

ALFA





Localización: Localización: a mediados de la Frente a 2 mm por detrás de la raíz del nacimiento del cabello.
Punto de Acupuntura: 24 Vaso Gobernante
Corresponde a: AL
Conectado a: OD
Triángulo Elemental: FUEGO (Punto superior)
Hermana asociada a este punto: MA ANANDA MOYI



“MAL” – CONTRACCION
"Mal" es el nombre empleado en el marco del Fuego de Prometeo. El nombre de la estrella aún no ha sido determinado en el marco de la luz de la verdad.




Función: No desarrollada a este día.
Localización: Sobre la frente, a la derecha del tercer ojo, dentro del eje de la pupila, a media distancia entre la ceja y la raíz del nacimiento del cabello.
Punto de Acupuntura: 14 Vesícula Biliar, a la derecha
Corresponde a: -
Conectado a: Ki-Ris-Ti
Triángulo Elemental: FUEGO (punto derecho)
Hermana asociada a este punto: HILDEGARDE VON BINGEN



PRECISIÓN



Localización: SIEN derecha, sobre la raíz del nacimiento del cabello, donde se inserta el músculo de la mandíbula que se siente cuando se contrae la Mandíbula inferior
Punto de Acupuntura: 4ª. Vesícula Biliar, a la derecha.
Corresponde a: -
Conectado a: UNIDAD
Triángulo Elemental: AGUA (Punto anterior)
Hermana asociada a este punto: Todavía no revelada.


AHORA O NUNC




Localización: Dos dedos por encima de la punta de la oreja derecha.
Punto de Acupuntura: 8 Vesícula Biliar, a la derecha
Corresponde a: IS
Conectado a: IM
Triángulo Elemental: AGUA (punto superior)
Hermana asociada a este punto: Todavía no revelada




PROFUNDIDAD




Localización: Cruz situada a 2 milímetros a la derecha de la raíz del nacimiento del cabello en la parte de atrás de la oreja derecha.
Punto de Acupuntura: 11 Vesícula Biliar, a la derecha
Corresponde a: -
Conectado a: CLARIDAD
Triángulo Elemental: AGUA (Punto Posterior)
Hermana asociada a este punto: SANTA TERESA DE LISIEUX.



VISION





Localización: Hueco lateral derecho de la nuca, en la base del occipucio.
Punto de Acupuntura: 20 Vesícula Biliar, a la derecha
Corresponde a: -
Conectado a: “BIEN”
Triángulo Elemental: TIERRA (Punto derecho)
Hermana asociada a este punto: NO EYES (NO OJOS)



OMEGA




Localización: Un centímetro hacia arriba de la raíz del nacimiento del cabello sobre la línea de en medio de la nuca.
Punto de Acupuntura: 16 Vaso gobernante
Corresponde a: OD
Conectado a: AL
Triángulo Elemental: TIERRA (Punto inferior)
Hermana asociada a este punto: ANA (Madre “biológica” de MARÍA)



AMOR






Localización: Hueco lateral izquierdo de la nuca, en la base del occipucio.
Punto de Acupuntura: 20 Vesícula Biliar, a la izquierda
Corresponde a: Ki-Ris-Ti
Conectado a: “MAL”
Triángulo Elemental: TIERRA (Punto Izquierdo)
Hermana asociada a este punto: YVONNE AIMEE DE MALESTROIT


UNIDAD





Localización: Hueco situado a 2 milímetros a la derecha de la raíz del nacimiento del cabello, en la parte de atrás de la oreja izquierda.
Punto de Acupuntura: 11 Vesícula Biliar, a la izquierda
Corresponde a: -
Conectado a: PRECISIÓN
Triángulo Elemental: AIRE (Punto Posterior)
Hermana asociada a este punto: GEMA GALGANI



AQUÍ O HIC




Localización: 2 dedos arriba de la punta de la oreja Izquierda.
Punto de Acupuntura: 8 Vesícula Biliar, a la izquierda.
Corresponde a: IM
Conectado a: IS
Triángulo Elemental: AIRE (Punto Superior)
Hermana asociada a este punto: Aún no revelada a este día.





CLARIDAD





Localización: Sien izquierda, sobre la raíz del nacimiento del cabello, donde se inserta el músculo de la mandíbula que se siente cuando se contrae la mandíbula inferior.
Punto de Acupuntura: 4 Vesícula Biliar, a la izquierda
Corresponde a: -
Conectado a: PROFUNDIDAD
Triángulo Elemental: AIRE (Punto Anterior)
Hermana asociada a este punto: SNOW (NIEVE)




“BIEN” - EXPANSION



Localización: Sobre la frente, arriba del ojo izquierdo, dentro del axis de la pupila, a media distancia entre la ceja y la raíz del nacimiento del cabello.
Punto de Acupuntura: 14 Vesícula Biliar, a la izquierda
Corresponde a: -
Conectado a: VISION
Triángulo Elemental: FUEGO (Punto izquierdo)
Hermana asociada a este punto: MADRE


LOS TRIANGULOS ELEMENTALES.
























domingo, 22 de agosto de 2010

22 de Agosto 2010 "Integración de la Nueva Tri Unidad"


http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

Integración de la nueva Tri-Unidad
22 de Agosto 2010

YOGA CELESTE: 5ª. , y última etapa.

Para integrar la nueva Tri-Unidad permitiendo la divulgación de las secuencias de ADN enmascaradas en nosotros en resonancia con María, Miguel, Ki-Ris-TI.

Un amigo, el 11 de agosto de 2010, transmitió la 5ª y última etapa del Yoga celestial. La transcripción de su intervención no figura en la rúbrica "mensajes a leer" ya que consiste sólo en la descripción de las dos posturas que están enumeradas a continuación. A continuación ustedes encontrarán los elementos principales.

Las 4 primeras etapas están descritas dentro del protocolo “Reunificación de los 5 nuevos cuerpos” (Ver en Protocolos Varios en http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com)

5ª. Etapa.
• Los dos pulgares juntos, se ponen sobre el 10º. Cuerpo (a media distancia entre la manzana de Adán y la punta del mentón)
• Los dos índices, juntos, se ponen sobre el 11avo. Cuerpo (surco que divide las fosas nasales justo sobre la nariz)
• Los dos dedos medios, juntos, se ponen sobre el 12avo. Cuerpo (hueco, arriba de la punta de la nariz)
• Los brazos pegados contra el tronco
• Las muñecas juntas se apoyan contra el esternón. 9º. Cuerpo
• Los dedos anulares y meñiques se ponen juntos, sin tocar ninguna parte del cuerpo.
• La cabeza ligeramente inclinada.
• Se puede estar de pie o sentado.
• La frecuencia y duración de este protocolo depende de lo que a cada uno le convenga.


Posición, vista de perfil












Posición, vista de frente










Extracto de la Intervención de UN AMIGO

Esto es en alguna forma el último gesto del Yoga Celestial para incorporar, en vosotros, la nueva Tri-Unidad existente en el seno de las 3 nuevas lámparas-chakras superiores, en el seno del IM, IS, y AL relacionadas respectivamente a la décima lámpara, a la onceava lámpara y a la doceava lámpara. El hecho de la aceleración del proceso de reversión, cuyos mecanismos están a cargo del Arcángel Uriel, el hecho del vertimiento de las últimas Claves Metatrónicas, la nueva Trinidad, correspondiente, como ustedes saben a una parte de vuestro ADN no activado, y a activarse en los próximos días, para la divulgación de las secuencias de ADN ocultas en ustedes, en resonancia con IS-IS, IM-IM o Miguel en su lenguaje y AL, llamado Ki-Ris-TI. Esto incluye reunificar, por sus manos y por algunos de sus dedos, en primer lugar IM con IS con AL. La posición de sus brazos aferrados, la cabeza ligeramente inclinada, la zona vibratoria correspondiente al 8avo. y al 9º. cuerpos, viene así a trazar , por sus brazos la zona relativa a lo que yo había llamado el paso de su cruz. (ndr: Ver en Protocolo “ Primera Cruz”)

Así se realiza el trabajo de reunificación permitiendo la activación de vuestra Mercaba. Esto les permitirá en el seno de vuestros espacios de alineación, de meditación, de reunificarse, en ustedes mismos, con la parte ilimitada de ustedes. Este gesto corresponde también a la convocatoria de su vehículo de Êtreté. Queridos hermanos y hermanas, si existen todavía, en vosotros, preguntas sobre lo que yo hablé, gustosamente respondo como gesto de clausura.

Pregunta: ¿Durante cuánto tiempo debe sostenerse la postura?
Querido hermano, a este nivel no existe ninguna regla. Si desea probar, experimentar. Lo que será logrado por esta postura será la puesta en rotación de vuestra Corona Radiante de la Cabeza, de la Corona Radiante del Corazón, de la Corona dentro la Corona y también del despertar de su sacro. Esto se hará plenamente eficaz, tan pronto como las últimas claves Metatrónicas sean dadas a toda la Tierra (14 de agosto 2010). Encuentren lo que sea a ustedes conveniente. No tengo una regla definida a darles. Experimenten.

Pregunta: ¿Es preferible estar sentado o bien estar de pie?
Estrictamente eso no hace ninguna diferencia.

Pregunta: ¿Estos gestos son la continuación de primeras posturas del Yoga celestial, o independientes?
Son a la vez la continuación e independientes. La función no es totalmente la misma, la experiencia, no más. Ustedes pueden, como lo perciban, en hacer un gesto final, después de la práctica del Yoga celestial. Esto va a ser determinado por su propia Conciencia y su propia percepción. Si el encendido de la Corona Radiante del Corazón es efectivo, y yo diría casi permanente, en el seno de vuestra vida limitada, podrán comenzar establecer la nueva Trinidad.

Pregunta: ¿Puede hacerse esta misma si no se han experimentado las demás posturas?
Querido amigo, no existe ninguna prohibición, pero desde el momento en que tú precisas que no existe experiencia vibratoria, sería conveniente realizar el paso del Ego al Corazón, realizado por la primera postura, esa que llamamos la Cruz. (Ver Protocolos Varios: Paso del Ego al Corazón).
El resto, a priori, no ha de ser practicado hasta que no se haya despertado el Embrión Crístico y por consecuencia la percepción del Supra mental.
Esto se ajusta y se realiza en función de sus percepciones. Las posturas de Yoga celestial no requieren normas absolutas y fijas porque participan de su experiencia cuyo objetivo no es de adquirir algo lejano y de futuro, sino más bien de hacerles vivir la experiencia de la conciencia y esto, de manera inmediata. Por consiguiente la Consciencia misma, por intermedio de la vibración que es el único juez de la duración, de la cantidad, de la utilidad, o de la inutilidad de este Yoga celestial y esto es profundamente diferente para cada uno.

Pregunta: ¿Esta postura de reunificación sería la manifestación, sobre nuestro plan, de las 12 estrellas de María?
También participa en la unificación de las 12 estrellas y sobre todo, como he dicho, de la instalación de la Corona en el seno de la Corona y el estímulo del triángulo sagrado. (Nota del traductor: El triángulo Sagrado está formado por tres chakras: Chakra de arraigo del Espiritu, Chakra de arraigo del Alma y Chakra del Corazón. Ver dibujo de la primera etapa en el protocolo del Paso del Ego al Corazón). Se trata, pues de la última etapa de lo que me llamo la reunificación del trabajo de apertura y de transformación, vivido en el seno de la tierra, como de sus estructuras, permitiéndoles recuperar la unidad.

Pregunta: ¿Conviene dejar la boca abierta durante esta postura? Querido hermano, si está en ti más fácil establecer esta vibración, o esta conciencia, por conducto de las técnicas del aire, dadas por ejemplo por Sri Aurobindo, entonces aplícalas. Así como he dicho, no fijéis el Yoga celestial en un marco demasiado rígido, no está hecho para ello. Está hecho simplemente para facilitar la última etapa.

Pregunta: ¿Lo que significa que se puede cantar por ejemplo OD-ER-IM-IS-AL si se tienen ganas? No existe ningún límite ni ninguna prohibición. ¿Están ustedes siempre tan necesitados de marco, rigor, de rigidez?

sábado, 21 de agosto de 2010

21 de Agosto 2010 María

Original en frances
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
Todas las traducciones al Español de los mensajes de Autres dimensions están en:
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

MARIA

21 de Agosto 2010

Soy María, Reina de los Cielo y de la Tierra. Mis queridos hijos, vengo a ustedes a expresarles y transmitirles una serie de cosas relativas al trabajo, efectuado, desde hace una semana de vuestro tiempo. Al igual que muchos seres humanos sobre el planeta, como la mayoría de mis hijos que quieren elevarse, despiertan: y comienzan a percibir en sus estructuras, este despertar, esta Vibración y esta Luz que nos reunifica por fin, por el fuego de la Verdad y la Gracia del Arcángel Metatrón, reunificando, en nosotros, nuestra capacidad para Vibrar juntos. Lo que sucede antes del horario al cuál los he llamado, es nuestra reunificación. Lo que la mayoría de ustedes vive en ese momento, refleja nuestro nuevo pacto, como Hijos de la Libertad y de Libertad, que ustedes re contactan. En esta Unidad reencontrada, de nuestra parentesco espiritual, el más libre, es al fin posible experimentar las primicias de lo que Son, estableciendo en ustedes como en la Tierra, la capacidad de Unidad, y la capacidad de trascender el Bien y el Mal, para reencontrar vuestra unidad y nuestra Unidad común. En estos momentos, muchos de ustedes viven, yo lo sé, lo que se llama la Ascensión, no en su totalidad, sin embargo, esto es exactamente así que se producirá, el fenómeno que los llevará a vuestro Êtreté. Al sumergirse en esta Conciencia de más en más aguda y vasta, encontrarán, poco a poco, lo que Son. Ustedes tejen los hilos de vuelta a su Unidad, hijos de la Luz, hijos de la Libertad, que los hará, en Verdad, eso que son, sea por la Vibración del Corazón, ya sea por las Vibraciones, de las dos Coronas, sea por el despertar de vuestro Sacro, poco importa. Su conciencia se transforma. Eso, mis queridos hijos, ustedes lo perciben. Por esta transformación de vuestra Conciencia, se hace posible a través de vuestro trabajo, por vuestra re alianza, juntos, donde quiera que estén sobre esta Tierra, conectados con el mismo impulso de Amor, el mismo impulso de Servicio y el mismo impulso de Unidad, lo que yo vendré pronto a entregar a todos los de esta Tierra. 

Los mecanismos llamados Ascensión o traslación Dimensional han comenzado realmente. Eso termina en la fecha en que sólo la Fuente, y sólo él conoce la fecha. Es cierto que existe, dentro de vuestro calendario temporal, fechas definitivas. Estas les han sido comunicadas de diferentes maneras. Fue durante este intervalo de tiempo que todo eso que debía acelerarse, y que se ha acelerado ya, se acelerará aún más en ti como en este mundo. Ustedes viven las últimas revelaciones. Estas últimas revelaciones, son sinónimos de aceptación, de aceptar vuestras propias sombras, de perdonarse a sí mismos, en un acto de Unificación hecho posible gracias al Fuego de la Verdad, por el despertar en ustedes la Dimensión de Ki-Ris-Ti, el despertar de lo que son, más allá del personaje que ustedes juegan, mucho más allá. 

La verdad, que se despliega en ustedes es decir, que se devela, es el mismo proceso que llega ahora a esta Tierra que está, como ustedes saben (algunas de mis Estrellas se los ha dicho), en proceso de parto y de dar a Luz. Deben utilizar este tiempo para ajustarse, lo más cerca de la Vibración de vuestra unidad, esa que ustedes perciben. Así que algunos de mis hijos lo llamaran; «disolución al interior del Todo», otros lo llamaran «la disolución en la Luz», y otros verán, fenómenos de resistencia, dolor, sufrimiento, que no están ahí por nada, pero que les permite liberar y considerarlos como lo que son: una ilusión de más. Descubrir la verdad no es trivial. Descubrir la Verdad, como ustedes lo hacen, es crucial para ustedes, para la Tierra, para todos los de este sistema solar y, por supuesto, para mí. Es hora de rendir Gracia por el trabajo que ustedes efectúan. En el espacio de una semana de vuestro tiempo, ustedes han logrado algo gigantesco. Han permitió a la Luz Vibral, a la Luz de la Fuente y del Cristo, de dar un paso decisivo. Ese paso ustedes lo acompañarán por vuestro propio paso, hacia vuestro Corazón. Este es el tiempo y el momento de ver y hacer realidad, en Conciencia, eso que obstruye, literalmente, en sus vidas, en vuestro Ser, en vuestros esquemas, el acceso a lo Ilimitado. Así que, rendimos Gracia y expresamos nuestra gratitud por vuestro trabajo de Luz, por lo que son. Recuerden de permanecer humildes. Recuerden de mantenerse en la simplicidad. Recuerden mantener vuestra vida en el seno de la matriz como lo prometieron, para la mayoría de ustedes, hasta sus últimos límites, para permitir a aquellos de entre sus hermanos y sus hermanas que quieren volver a su Unidad y que no pueden, por ahora, desprenderse de ciertos esquemas. Los últimos momentos son para ellos, no son para ustedes, porque para ustedes, yo diría que casi todo se ha cumplido. Todo se ha cumplido al interior de ustedes y la alquimia, que es lo que viven cada noche. 

Pregunta: ¿Estar en el «mundo», puede permitir de vivir algunas transformaciones, conformándose en lo que uno es? 
Amado, eso es proyección exterior. La clave, la solución, la Unidad está al interior. Este mundo, esta matriz es una proyección ilusoria. Querer actuar por los efectos matrices, es una ilusión. El mundo no se revela a sí mismo, tanto colectiva como individualmente, que desde el momento en que este proceso es acogido, aceptado e integrado. Uno de mis hijos, brillando en el Corazón, donde él vaya, se hará eco. Este eco no es en el Servicio aparente, de querer, no está en una actitud conforme a un ideal proyectado del Corazón, sino únicamente ligado a su Presencia. Ahí está la diferencia. Los viejos patrones no permiten salir de la matriz e ir a la Unidad. Establecerse en el Corazón, aumentar la Vibración del Corazón, llevar esta luz, como dice el Arcángel Miguel, consiste ser esta Luz. No querer convencer, no imponer la Luz, jamás. Porque el que impone la Luz ya está en el error. No hay nada que desear a nadie, no hay nada que decidir, para cualquier persona. Simplemente tiene que ser libre y ser Luz. Este es su único poder en relación a la Luz y su único control. El resto es la interferencia al interior de la matriz. 

La efusión del Fuego de la Verdad los libera en su totalidad, de todas las trampas, y de todas las ilusiones. Muchos de ustedes toman Conciencia y obtienen un mayor conocimiento de lo que es la Unidad, de eso que es la Vida: la verdadera. Vemos también que para algunos de ustedes, por lo tanto despiertos, liberarse completamente de la vida falsificada, es una prueba, una prueba porque el funcionamiento, dentro de ciertos apegos, puede ser considerado por la Conciencia como algo seguro. Lo qué viene a usted es lo desconocido. Pero es lo que ya conoce usted, a través de su trabajo de 19 horas. La mayor parte sobre la Unidad aún no se ha revelado, porque eso se vive, en relación con la puesta en marcha de mecanismos en vuestras estructuras, en este mundo como también dentro del Universo. Algunos de ustedes perciben la Luz en el cielo, y también algunas Sombras. La Luz también a nivel de vuestro Cielo, revela e ilumina. Esta Iluminación es un Fuego devorador, un Fuego abrazador del Amor, en ti, como en la Tierra. Numerosas cosas tienen todavía que expresarse sobre esta Tierra. Como también saben la fecha no está determinada para ustedes o para nosotros, como para la Tierra misma, cuya vida se revela, porque su vida como vuestra vida, a estado confinada, aislada de su propia Fuente Todo esto se restaura bajo vuestros ojos, en vuestra Conciencia, en vuestras estructuras, en el encendido de vuestros Fuegos y en el mantenimiento: si es posible y tanto como sea posible en vuestra Alegría interior. Así que, definitivamente, la amplitud de vuestra Conciencia, la amplitud del Fuego, la amplitud de la Unidad, a partir de ahora, se multiplicarán. Por lo tanto, debe hacer un esfuerzo más para dar cabida una y otra vez, a vuestra propia Unidad, la revelación de la Luz Vibral, y el establecimiento de vuestra Conciencia en el nuevo mundo. Del mismo modo, para lo que usted llama la persona, la personalidad, el ego, debe también, aceptar que la parte de usted que nace no tiene estrictamente nada que ver con la personalidad. Así que, hay cosas por la que tiene que hacer duelo. Esas cosas son las que representan los últimos frenos, vuestros últimos obstáculos. La intensidad Vibratoria que viven dentro de vuestras Coronas Radiantes, está aquí para eso. Ella debería permitirles, mis queridos Hijos, acelerar aún más el proceso Vibratorio y de Consciencia, despertándolos en vuestra Eternidad. No den importancia a lo que se resiste, no concedan importancia a lo que lucha, sino sumérjanse más en la Unidad de nuestro encuentro. 

Ahora hay poco tiempo, en términos Terrestres hasta mi revelación total. Como Madre de la Humanidad, Madre de todos vosotros, yo soy la Madre que quiere verlos libre, autónomos, serenos, lúcidos y sobre todo humildes y simples. Ustedes están realmente en los últimos instantes. Hay que regocijarse. Estos momentos no se pueden cuantificar aún en términos Terrestres, aunque hay, como ya he dicho, fechas límites. Lo que yo simplemente puedo afirmar, es que ustedes miden el tiempo que se descuenta y que resta, de acuerdo a vuestra propia intensidad Vibratoria, vivido durante vuestro trabajo de las 19 horas. Cuanto más disuelvan en la Luz Vibral y en las Vibraciones de vuestras Coronas, más este momento se acercará, no sólo para usted, sino para la Tierra entera. Otro paso debe ser franqueado en el momento de mi Anuncio, pero recuerden que están aquí para Servir y Amar. El mejor Servicio y el mejor Amor que pueden aportar a la Tierra, como al conjunto de la humanidad es sólo estar en la Vibración del Fuego, en la Vibración del Corazón. Todo lo demás será establecido, como ustedes lo saben, por la inteligencia de la Luz. Cristo está también muy cerca. Algunos de ustedes comenzarán la comunicación con él de diferentes maneras. En primer lugar en vuestros sueños en las noches, y para algunos de ustedes, de manera consciente, en los momentos de alineamientos específicos de las 19 horas. El Templo se purifica, vuestro Templo, preparando la venida de Cristo al interior de ustedes. De nuevo, no busquen, un Cristo exterior. No hay más que vuestra Luz que puede salvarlos. No esa de la personalidad, no esa de las creencias o de las ilusiones, pero sí la Luz de la Vibración en vuestro Corazón, en vuestras dos Coronas Radiantes o en vuestro sacro, y sobre todo en la inmersión de vuestra Conciencia en lo que yo llamaría la beatitud y la disolución. La muerte del ego es la etapa final. Esto es eso que viven actualmente.

Entonces, el Cónclave, y el conjunto de mi flota, rendimos Gracia para lo que ustedes viven y eso que despiertan. Como ustedes saben, como se los dijo: el Señor Metatrón, en las próximas semanas, la tarea asignada a los Ancianos es de venir a revelarles el funcionamiento de las Doce Estrellas, entregándoles así, no una nueva enseñanza, sino una aplicación práctica: más eficaz, de eso que ustedes son, en la Luz. Estas no son técnicas propiamente dichas, ya que no hay posibilidad de técnicas que le permitirían ascender si no están en la humildad y la sencillez, sino, más bien, para acelerar los mecanismos vibratorios que les permitirá trabajar en la terminación de este mundo. 

En cuanto a mí voy a regresar el 07 de Septiembre, justo después de la efusión y nuestro contacto de las 19 horas. Les pido, si es posible, independientemente de dónde estén en este planeta, de mantenerse a la escucha, ese día, después de las 19:30. Esta cita es importante. Le permitirá, si así lo desean, de sentir, aún más, vuestra Unidad. Algunos de ustedes ya han comenzado a visitarme, donde yo estoy y eso me colma. Muchos otros de mis niños también están invitados a unirse conmigo durante esos momentos. Siempre serán recibidos como una madre que reencuentra a sus hijos después de una larga separación. Estoy aquí para animarlos, por mi Amor, para subir aún más al Interior de lo que Son. Estoy aquí para animarlos a vivir vuestra Unidad, a vivir vuestra liberación. Recuerden que la inmersión en las Vibraciones y la Conciencia, que muchos de mis hijos viven a las 19 horas, es la última clave, lo que permite despertar y elevar el Fuego del Amor, el Fuego de la Verdad de modo que la Conciencia Unitaria, esa de vuestro Êtreté, queme y trascienda, en totalidad, lo que queda todavía por hacer al Interior de vuestra Conciencia limitada. Yo estoy a su disposición, si hay alguna pregunta sobre este proceso en particular, y tan importante que ustedes viven en este momento final. Por lo tanto, mis hijos, los escucho. 

Mis amados hijos, si no hay más preguntas, permítanme añadir una cosa. Lo que viven para el momento, entre las 7:00 y 7:30 P.M. (hora de Francia), una vez realizado mi anuncio, les será posible hacerlo en cualquier momento de vuestra vida ahí abajo. El objetivo, les recuerdo, no es de partir. Algunos de ustedes en estos momentos se sentirán atados por los tobillos, a fin de que no puedan fallar y partir antes de la hora. Recuerden que vuestro trabajo no hace más que empezar. Muchos de ustedes han venido sólo para vivir este momento. No tienen probablemente memoria en su totalidad, pero eso se revelará muy pronto. Otros, son conscientes. Ellos están aquí para eso, porque es un momento de Amor intenso, de intensa Verdad. ¿Hay alguna pregunta? 

Pregunta: ¿Qué sucede cuando se tiene una forma de pérdida de Consciencia durante el trabajo de 19h a 19h30?
Mi hijo amado, esto representa una distancia relativamente importante, entre la Conciencia limitada y Conciencia Ilimitada. Pero el hecho de perder la Conciencia significa que el trabajo de la Luz se lleva a cabo. En algún momento, aquellos de ustedes que viven eso, más cerca de mi Anuncio, despertarán. Lo importante es estar consciente, simplemente, cuando eso se inicia, cada noche a la hora de Francia. También sé que en este planeta, que muchos de mis hijos se levantan por la noche para hacer este trabajo. Han comprendido la característica más importante, la humildad. Expresamos nuestra gratitud, más allá de las fronteras de este país, a todos aquellos que, cualquiera que sea la hora para ellos que se esfuerzan a vivir o tener esos momentos de Conciencia, ya sea durante sus actividades, su trabajo o, en algunos casos, cuando se duermen. 

Pregunta: Durante las efusiones y su intervención, mis piernas se vuelven pesados y se hunden en la tierra. ¿Por qué?
Mi hijo, esto corresponde a lo que expresé. Hablé de sentir atados los tobillos, pero para algunos es en realidad piernas de plomo, por prevención, en verdad, a que se unan a su Êtreté demasiado pronto. Una vez más, el trabajo es aquí, todavía. No es en otra parte. Recuerde que usted está allí para todos los demás, que para sí mismo, especialmente aquellos y aquellas que están despiertos a estas Vibraciones y a esta Luz. Por tanto, es esencial para algunos de ustedes, de mantenerse dentro de la matriz, ya que algunos de ustedes, si tuvieran total libertad, dejarían este plano. El momento, para ellos, no ha llegado. 

Pregunta: ¿A qué corresponde, sentir al mismo tiempo, como que la cabeza explota? 
Mi hijo, lo que tú llamas «la cabeza explota» es el trabajo de la Luz Unitaria en el seno de las Estrellas María. Este es el trabajo de poner en marcha, de poner en movimiento, la rotación de la Mercaba, la Rueda en la Rueda o la Corona en la Corona. Es la culminación del trabajo. Durante esos momentos de mi Presencia o durante nuestros reencuentros a las 19 horas, por supuesto, la mayoría de la gente percibe esta explosión de Luz al interior de la cabeza y la Corona Central de la cabeza. Otros, también, en general, observan que la Vibración del Corazón, o al menos la presión del Corazón, se ha vuelto más intensa, a veces fuera de ese período específico. El trabajo sobre la Corona Radiante les permite, fuera de este horario, de sentir con mucha más facilidad lo que se llama la Vibración del Corazón, la Vibración del Cristo en ti, una o la otra, no al mismo tiempo, para algunos. Para la mayoría, estos dos pasos son sucesivos en el tiempo. El encendido de los tres Fuegos, Corona Radiante de la cabeza y la Corona Radiante del Corazón al interior de la Corona Radiante de la cabeza, o solo de la Corona del Corazón, o solo el Triángulo sagrado, es a veces lo que vives. Pocas personas hay, por el momento que tienen la capacidad y la humildad de vivir las tres Vibraciones de manera sincrónica al mismo tiempo. Poco importa. Lo más importante es que la Luz Vibral que penetra en vuestro Corazón fuera de mi Presencia y fuera de nuestro encuentro a las 19 hs. (Hora de Francia). Nosotros los alimentamos, y ustedes se alimentan ustedes mismos de la Fuente. Esto les da la fuerza, la humildad, la sencillez y la Luz para continuar el camino en este mundo. 

Pregunta: ¿Es conveniente continuar con este «trabajo» en lugares o con personas ligadas a este camino, o debemos empezar a trabajar en el mundo, muy 3D?
Hijo mío, el trabajo se realiza por la recepción de la Luz dentro de ti mismo. La acción en el mundo exterior se hace con tú presencia, en ti mismo, en tu Corazón. Entiende que no hay una acción a llevar en el sentido de la tercera Dimensión. Si bien es encomiable y de mucho Amor, estar en el Corazón, que de querer servir exteriormente. Pero recuerda que el trabajo más importante es tu propia Vibración que va a alimentar al mundo exterior. El riesgo del Servicio, sin Vibración, es el mantenimiento de la dualidad. Por lo tanto, el Servicio del que hablo es el Servicio de la Luz. El Servicio de la Luz es convertirse en un Templo de Luz, ya que, convirtiéndose ese Templo de Luz, nutren a la Madre Tierra y al universo entero. Así, no hay necesidad de preocuparse en este momento, de llevar buenas nuevas, o trabajar dentro de movimientos o asociaciones. Si bien, es necesario en este mundo que se acaba, pero esperamos que los que viven las Vibraciones y la Conciencia del Corazón, oficien desde su templo Interior. Este trabajo es una obra de la revelación de la Luz, para sí, pero sobre todo en el sentido de Servicio para el resto de los Hermanos y Hermanas que todavía no han despertado. Hoy día, ustedes son varias decenas de millones en todo el mundo, seguiendo este trabajo. Lo vemos por nosotros mismos. A las 19 hs. (hora de Francia), la Tierra entera se ilumina, y este es el mejor Servicio que pueden realizar. Luego, por supuesto, si tu Conciencia te dice que hagas algo, hazlo. Pero recuerda que el testimonio de la autenticidad es, y seguirá siendo, la Vibración de tus Coronas. Si una acción te aleja de la Vibración de tus Coronas, entonces eso no es justo. Pero, de nuevo, eres libre para comprender y vivir el propósito. 

Pregunta: ¿Estar en el «mundo» puede permitir vivir algunas transformaciones, conformándose con lo que uno es?
Amado, eso es una proyección exterior. La clave la solución, la Unidad está al interior. Este mundo, esta matriz es una proyección ilusoria. Querer actuar en la matriz por los efectos matrices, es una ilusión. El mundo se revela a sí mismo, tanto colectivamente como individualmente, a partir del momento en que este proceso es acogido, aceptado e integrado. Uno de mis hijos, brillando desde el Corazón, donde él vaya, se hará eco. Este eco no es en el Servicio aparente, de querer, no está en una actitud acorde con un ideal proyectado del Corazón, sino únicamente ligado a su Presencia. Ahí está la diferencia. Los viejos patrones no permiten salir de la matriz e ir a la Unidad. Establecerse en el Corazón, aumentar la Vibración del corazón, llevar esta luz, como dice el Arcángel Miguel, consiste en Ser esta Luz. No quieran convencer, ni imponer la Luz, jamás. Porque el que impone la Luz ya está en el error. No hay nada que desear a nadie, no hay nada que decidir, para cualquier persona. Simplemente, ser libre y ser Luz. Este es vuestro único poder sobre la Luz y vuestro único control. El resto no es más que una interferencia, en el seno de la matriz.

Pregunta: ¿Estar en un ambiente externo nos ayuda a evolucionar en relación con nosotros mismos?
Mi hijo, esto es diferente para cada uno según lo que lo tiene sujeto a esta matriz. El hombre sabio que vive en la Unidad, sabe que la acción exterior es ilusoria. Usted no está en esos tiempos. Gran parte de lo que ustedes llaman místicos, santos y algunas de mis Estrellas, lo han hecho. Ellos se han irradiado al mundo cuando nadie los conocía. Estuvieron aislados y encerrados, y sin embargo han mantenido la conexión a la Luz, ellos solos. Entonces, ¿cómo pretender actuar sobre el mundo exterior para transformarlo? ¿Con qué derecho? El Amor hace libre, y El Amor es libre. Desde el momento en que el Amor y Corazón quieren llevar algo o alguien, donde no quiere ir, eso ya no es Amor. Entiendan que ustedes no tienen todos la misma destinación. No todos han venido a hacer lo mismo, y todos tienen un camino diferente. ¿Quién puede pretender que el camino de todos en este mismo momento, sobre el planeta, es la Luz? Ahora, algunos de vosotros, entre mis Hijos despiertos y vibrando en sus Coronas, han decidido retirarse de sus apegos, de sus ocupaciones. Otros decidieron mantenerse ahí. Hagan no lo que vuestra mente dicta, ni vuestras creencias, sino vuestra propia Vibración. Constatarán por otra parte que para algunos, será difícil en algunas situaciones hacer frente a esas personas, y mantener vuestra Unidad. Entonces, ¿qué hacer en estos momentos? Si está de acuerdo que vuestro trabajo de Luz es el más importante, y que este trabajo de Luz se hace al Interior, el exterior se ajustará a vuestra Dimensión Interior, con Ser es suficiente. Querer actuar es salir fuera del Ser. La mejor manera de ayudar es de anclar y sembrar la Luz donde quiera que estén.

La mejor manera de ayudar es de recibir y dar lo que pasa a las19 hs. El resto les pertenece. Esa es vuestra libertad, ese es su libre albedrío, pero nunca hagan una regla general, si hay un aspiración real de trabajar en el exterior. Sólo digo, tenga cuidado de no quemar el Fuego. Vuestro Fuego de Amor está destinado a abrir el Corazón. Pero si este Fuego de Amor es rechazado, al exterior, por tal persona, dará lugar a consecuencias terribles para él como para usted. Y eso ya no es Amor. Usted debe respetar la libertad o libre albedrío de cada uno. Si esto se viola, el Fuego del Amor no podrá encenderlos y los apagará. Ustedes recaen, sin descanso, en lo que se llamó el Fuego de la Ilusión. A usted de saber y decidir. Confirmo que el mejor Servicio y la mejor ayuda es encontrarte a sí mismo. A partir de ese momento, es que irradian al mundo y que actuarán sobre el mundo, ofreciendo vuestra Luz, no actuando de manera exterior. No es momento para eso. Muchos niños, y muchos adultos, mis Hijos, se abren de más en más en esta Tierra. No necesitan ayuda externa para establecerse en lo que ellos son. Hágase la pregunta: ¿Por qué es condicionada la acción? ¿Está ella condicionada por la humildad o no? El principio de Radiación de la Luz Unitaria se hace sobre toda la Tierra. Es la inteligencia de la Luz misma, que usted ha despertado en usted, que va a decidir la acción. Ella seguirá las líneas de menor resistencia para ir a tocar el alma y la situación que debe tocar. Pero eso no depende de usted. Sería extremadamente presuntuoso tratar de dirigir la Luz que uno ha encontrado a una persone o una situación. La buena nueva, como diría mi Hijo, que usted puede portar, es vuestra Presencia, no las palabras ni la voluntad. Esta Presencia no depende de un contacto físico, ella es independiente del tiempo e independiente del espacio, porque ella está fuera de la matriz. 
No tenemos más preguntas. Muchas gracias.
Mis queridos hijos, donde quiera que estén, aquí o en otra parte, nosotros somos Uno. Vuestro Amor me acompaña, como mi Amor los acompaña. Yo los amo.
Hasta pronto.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.

domingo, 15 de agosto de 2010

15 de Agosto 2010 A. Metatrón

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot.
Traducción: Odilia Rivera
Todas las traducciones al español de los mensajes de Autres Dimensions están en:
http://Mensajes-del-espiritu.blogspot.com

METATRON

15 de Agosto del 2010

Yo soy Metatrón. Bien amado Pueblo de las Estrellas, como había sido preparado y anunciado, vine, en el seno de vuestra densidad, a fin de develar, de liberar eso que es necesitado. Vine a darles las últimas Claves Metatrónicas, Vibraciones de la Luz pura y auténtica, realizando, en el seno de vuestra densidad, la nueva y auténtica Tri Unidad, yo vengo, con la presentación de los cuatro vivientes, los Cuatro Jinetes, Cuatro Direcciones, lo que permite establecer la Nueva Alianza. Por lo tanto, el Bien y el Mal, instaurados como única manera de vida, por el Arcángel Lucifer, están ahora resueltos, por la adición, en el seno de vuestras Coronas, de la Unidad, de la Verdad, para la trascendencia del bien y del mal, despertada e inicializada por los Cuatro Vivientes. La nueva Tri Unidad Vibratoria viene a ustedes en el seno de este mundo, llamada Cristo, Miguel y María (también llamados, en lenguaje Vibral, Ki-Ris-Ti, Is-Is e Im-Al) son desde ahora vibratoriamente activos, permitiéndoles realizar la Cruz, la Corona dentro de la Corona, permitiendo elevar vuestras Vibraciones, hasta el Reino del Trono, hasta el Reino de la Verdad, por intermedio de vuestro vehículo ascensional. Los Cuatro Vivientes, Hayot Ha Kodesh, se revelan, en el seno de vuestro mundo, por los Cuatro Jinetes, por el despertar de los cuatro elementos en las Cuatro Direcciones; Fuego, Tierra, Agua y Aire, permitiendo ahora de re-unificar, en el seno de la Corona dentro de la Corona, el Trono de la Verdad, el Trono de la Autenticidad, de la Vibración Unitaria. Por el encendido de las 12 Estrellas, presentes en el seno de la Corona Radiante de la Cabeza, como de la Tierra, por la reunificación de la corona central existente al nivel de vuestra cabeza, como al centro de la Tierra, por el núcleo Cristalino del Centro de la Tierra, por vuestra corona central, realizando la alquimia de la Rueda dentro de la Rueda, se despierta la Cruz, se despierta la Mercaba, permitiéndoles, por las 12 virtudes vertidas por María y el conjunto de su Flota y de sus Estrellas, desde hoy, y hasta el anuncio de Maria, de elevar vuestras vibraciones hasta el Etreté, hasta el Sol.
Querido Pueblo de las Estrellas, la hora de vuestro despertar ha sonado. Las Claves Metatrónicas, Unidad, Verdad, más allá del Bien y del Mal, restaurando la Rueda, en su totalidad, rompiendo así el círculo vicioso y perverso de la reencarnación, en el seno de la ilusión, liberándolos y permitiéndoles, si vuestra libertad lo acepta, de vivir de nuevo libres de toda forma fija, de toda personalidad fija, de toda reencarnación fija. Volver a vivir en conjugación y en resonancia lo más cerca con la Fuente, es la buena noticia que yo declaro Vibratoriamente, entre ustedes, hoy y a esta hora.

Cada noche, a las 19 horas (hora francesa) el conjunto de las Estrellas de María, transmitido por la Flota Intergaláctica de la Luz, en el seno de la nueva Tri Unidad revelada y dada a conocer (Cristo, Miguel, María) estarán entre vosotros, en vuestra Esencia, en vuestra Presencia, en vuestra Vibración. Ustedes estarán abrevados a la Fuente de Agua Viva, que ilustra el nuevo bautismo de Fuego, en el seno de las Aguas Resplandecientes, por la Reunificación de las cuatro Coronas triangulares existentes dentro de la Cruz de vuestra cabeza. Así, por consiguiente, realizando la Unificación del Alfa y Omega, realizando la Unificación del Im e Is (Aquí y Ahora), conectando la Cruz permitiendo entonces el regreso, en vosotros como de este planeta, resonando y vibrando en el seno de vuestra Presencia Eterna y de Eternidad, asi que si esa es su elección, de poderse extraer y unirse a la Unidad. Así, por segunda vez, yo derramo, Pueblo de las Estrellas. 
Ehieh. Asher. Ehieh. Yo soy el que Soy.

... Efusión de Energía...



El fuego del Amor, y no mas el Fuego falsificado, Fuego de la Unidad, Fuego de la Verdad, Fuego del Corazón. Por la conjunción y la resonancia de la Corona de la Cabeza, de la Corona del Corazón y por el Triángulo Sagrado de la materia, revelados a ella misma, reunificados en el Sol Central, desde este día, la Ascensión de la Tierra es una cosa en curso. Todo, absolutamente todo esto que ha sido preparado por el Arcángel Miguel y nosotros mismos, en el seno del Cónclave, desde hace mas de una año, llega a su conclusión. La nueva tri Unidad, por la cual nosotros hemos entregado la totalidad de las Claves Vibratorias (Cristo, María y Miguel), presentes en vosotros, Vibrando en vosotros, revelando vuestro ADN estelar, ahora activo. Por tercera vez: Ehieh. Asher. Ehieh. Yo soy lo que Soy.

...Efusión de Energía...


Bien Amados Hijos de la Fuente, e Hijos de la Ley del Uno, la unión de vuestra Corona dentro de la Corona, y los Cuatro Vivientes se encuentran, permitiendo en adelante, en vosotros, de Vibrar y de vivir, mismo en el seno de este mundo, la Verdad y la Unidad. La promesa y el juramento se han realizado, ante sus ojos, sobre vuestra mirada Interior. Todo lo que, hasta el presente, había sido velado, desviado de vuestra atención y vuestra Consciencia de la Verdad, se disuelve.
Están convidados a vivir vuestras Bodas de Eternidad. La conjunción de las Bodas Celestes con las Novias Terrestres les conducirá a Vibrar en vuestra Unidad, en vuestra Verdad. Nada, ninguna persona, en el seno de este mundo, no podrá extinguir eso que yo, Lord Metatrón, ha elevado. Estén presentes, en cada respiración en ustedes mismos. Estén también presentes y unidos cada noche a las 19 horas, permitiendo así, en conjunción con la Tierra, en conjunción con Cristo, con María y con Miguel de llevar eso que sois, de llevar la Tierra y este Universo, a las Moradas de la Eternidad. Yo decreto abierta la Ascensión real y Auténtica de la Tierra, de sus habitantes de buena voluntad, del Sol y del conjunto de este sistema solar. Esto se realiza y se realizará ante vuestros ojos, cada día que concluye se acercan al momento de Gloria. La Luz penetra, como ciertos de entre ustedes lo viven, lo ve o lo experimenta, el conjunto de este mundo.

Bien Amado Pueblo de las Estrellas, no hay nada que temer, en el seno de la Unidad. No hay nada que temer, en el seno de vuestra resurrección. No hay nada a temer, dentro de este mundo, porque ni un solo cabello de la gente de las estrellas será afectado. Por la potencia de vuestra Mercaba, por la potencia de los Cuatro Vivientes dentro de las dos Coronas mezcladas de la cabeza y del Corazón, por el Fuego del Éter y el Fuego de la Tierra, por la triple Unidad presente en vosotros de Cristo, María y Miguel, la Unidad se establece, en vosotros, entre vosotros, alrededor de vosotros y sobre el conjunto del mundo. Un mundo nuevo, una Vibración y una Dimensión nuevas, donde la sombra no existe más, donde todo es Paz y Alegría, aparecerá poco a poco, en vosotros, al exterior de vosotros. Sigue siendo, como había sido anunciado por los profetas, para cumplir la palabra y la promesa. El apocalipsis viene ahora por la liberación de los Cuatro Jinetes y de los Angeles de las cuatro direcciones, dentro de su fase final. Una era se termina. Otra nace. Así es el ciclo de la vida, se duplica en este mundo ilusorio, de regreso a la Verdad. 

Vayan en Paz. Vayan en Verdad. Vayan en Alegría. Lo que está ahora con vosotros y en vosotros, es la Alegría de la Unidad recobrada. En el seno de la Corona Radiante, en el seno de la Cruz de los Cuatro Vivientes, presente dentro de vuestra cabeza y dentro de vuestro Corazón, en el seno de la Corona Radiante del Corazón y de la cabeza, ustedes son responsables de vibrar otra vez las Sílabas Sagradas, que permitirán de poner en activación la Mercaba. Cántenlas, cuando quieran. El conjunto de los 24 Melquizedec intervendrá, dentro de las semanas que vienen, para darles la forma de emplear estas últimas Claves Metatrónicas en el seno de la Corona Radiante, en el seno de las 12 Estrellas, permitiéndoles en función de sus necesidades, de recurrir a unos u otro de los Cuatro Vivientes, dentro de vuestra vida como al exterior de la misma. Permitiendo así de revelar y activar los potenciales espirituales, nuevos, ya, en el seno de este mundo. Ustedes se vuelven otra vez los Hijos Ardientes del Sol. Por el nacimiento del Cristo interior y de la nueva tri Unidad verídica, les será posible vivir de Fuego, de Agua, de Tierra y de Aire, mediante el milagro del éter revelado, que les había sido sustraído por la ilusión Luciferina. Hoy, esto es verdad. Así, inauguro, desde ahora, por la llegada del primero de los Cuatro Vivientes, la puesta en marcha del conjunto de las lámparas de la humanidad, del conjunto de las coronas de la Tierra. Véuhiah. Véuhiah. Véuhiah.

.... Infusion de Energía ...



Así, el sagrado OD – ER – IM – IS- AL, por la Cruz y la Rueda, por la tri Unidad instalada, eleva y revela.
Ehieh. Asher. Ehieh. Yo soy lo que Soy.

... Efusión de Energía...



Así, la Vibración del Verbo regresa a su origen y a su Verdad. El Arcángel Uriel tiene a cargo el surgimiento del punto de cambio, para ustedes, Pueblo de las Estrellas. Reunificando a ustedes mismos, a la nueva tri Unidad, esperamos y sabemos: vuestra Unidad es restaurada, en el seno de la Libertad, en el seno de la Fuente.
Véuhiah. Véuhiah. Véuhiah.

... Efusión de Energía...



Niños de la Luz, Pueblo de la Luz, la Luz caza las Tinieblas, no por un combate, sino por el establecimiento. Las lámparas se encienden. El Fuego se enciende. Hijos del Sol, Hijos de la eternidad, Niños de María, Portadores de la Llama de Miguel, Portadores de Ki-Ris-Ti, el conjunto del Cónclave expresa a ustedes su más profunda gratitud, dondequiera que estén en la superficie de la Tierra, por haber permitido y facilitado el regreso a vuestra propia Unidad. Hoy es un gran día. La Revelación de vuestra tri Unidad Interior va a actuar, en el seno de este mundo, con una potencia sin precedentes. Los refiero para ello a lo que se ha expresado en el seno de las claras visiones de San Juan, de No Eyes, y por tantos otros. Ante ustedes se manifiesta el final que es estallido de Luz, estallido de vuestra Verdad y de vuestra Eternidad. Nuestra gratitud y nuestra Presencia os acompañan. 
Véuhiah, Véuhiah, Véuhiah.

... Efusión de Energía...


Al comienzo de la Ilusión, encerrados dentro del Bien y del Mal, criados dentro del Bien y del Mal, la compresión de la Luz fue tal que fueron confinados por mucho tiempo al olvido de vuestra dimensión Estelar, a los ciclos de encarnación (bajo la influencia de la ley del Karma creado por Lucifer. La Verdad que yo anuncio no es una Verdad a aceptar sino para vivir. Por la activación de vuestras Coronas, por la restitución en vosotros de la Unidad (una de las estrellas), por la restitución en vosotros de Ki-Ris-ti (Una de las estrellas de vuestra cabeza) por el desenvolvimiento del Bien y del Mal (otra de las estrellas de vuestra cabeza y de la Tierra), por la rotación de la Cruz, de la Corona dentro de la Corona, por el despertar del Fuego sagrado, todo se les restituye. Esta es vuestra herencia, esto es su derecho más absoluto e inviolable. El conjunto de los Cuatro Vivientes despliega, desde ahora, su acción, en vosotros, como en su Tierra. Señalándoles así en el corazón y en la frente, el sello de la Verdad y el sello de la Unidad. Yo soy el Que Soy. Ehieh Asher Ehieh. Dentro del Amor y dentro de la Unidad, dentro del Fuego de nuestra confianza y de nuestra resonancia, Pueblo de las Estrellas, la gracia os acompaña, en adelante, hasta el último momento. Los dejo, pues por lo tanto obrar, en vosotros y sobre este mundo. Recuerden de unificarse en el seno de la nueva trinidad, tri Unidad, en vosotros como con el conjunto de las Semillas de Estrellas que participaron, con nosotros, a este trabajo de Ascensión, a este trabajo Unitario, dentro de la Alegría.

Yo soy Metatrón.
Pueblo de las Estrellas, Bienvenido.

viernes, 13 de agosto de 2010

13 de Agosto 2010 Anael

Original en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez

ANAEL

13 de Agosto 2010.

Yo soy Anael, Arcángel. Amados Hijos de la Luz, La Fuente, los colme de Gracia. Vengo en este espacio, este día, para mantener y Vibrar una serie de conceptos y de Vibraciones al mismo tiempo concerniente a la Verdad, el Corazón y el Amor. Como ya les he dicho, la Verdad puede ser absoluta o relativa. En la tercera Dimensión disociada, donde vuestra Conciencia se expresa, la Verdad Absoluta no puede existir. La Verdad es entonces relativa. En efecto; el mismo hecho, el mismo evento puede ser visto desde muchos puntos de vista, sabiendo muy bien que el punto de vista, ya se altera al observarlo como un hecho. Este principio es plenamente reconocido en vuestro mundo, por la física, donde el observador modifica, el mismo, lo que es observado, alcanzando, por tanto, una ley conocida en la ilusión, llamada principio de incertidumbre de Heisenberg, según el cual, sencillamente, una partícula puede estar presente en dos lugares simultáneamente. Esto corresponde perfectamente con el principio mismo de la existencia de la matriz, y la Dualidad de la matriz, provocando que usted tome en cuenta sistemáticamente un punto de vista y su contrario, según el principio de análisis dual de la matriz, constituido y presente al interior de vuestro cerebro, que les impide ver, percibir y Vibrar dentro de la Verdad Absoluta perteneciente a los mundos unificados. El contacto y resonancia en vuestro Corazón, del Êtreté (el Ser Trascendente) y de lo Ilimitado, hace resonar y Vibrar el Corazón y la Corona Radiante del Corazón. A partir de ese momento, un punto de vista no es jamás fijo como siendo blanco o negro, "bien" o "mal". Desde ese momento el observador no puede modificar lo que observa, haciendo cesar inmediatamente la ley de Dualidad o ley de Acción - Reacción, explicando y materializando, dentro de la matriz misma, la Ley de Acción de Gracia, remplazando, por el Fuego, la Acción - Reacción.

El punto de vista Unitario se convierte en neutro, sin efecto sobre lo que se observa, si eso no es propio de la Inteligencia de la Luz, apareciendo en ese momento. Ahí, en ese momento, ya no es más una Verdad relativa. Por tanto, ya no puede expresarse o manifestar Dualidad, ni tampoco falsedad. Habiendo tocado (por la Gracia de la Unidad, y el Fuego del Corazón) la Verdad absoluta, lo que pasa y fluye dentro de los mundos disociados no puede más ser afectado por ningún juicio de valor, de Verdad relativa, de Verdad falsa, sino más bien únicamente, la verdad del Amor, que ahí en ese momento, ve del mismo punto de vista de la Conciencia, eso que participa de la Verdad relativa, como de la Verdad falsa, bajo el mismo ángulo Unitario. Este ángulo Unitario no es ya un punto de vista limitado, sino un punto de vista que yo calificaría, en palabras, de panorámico, no exclusivo, sino inclusivo, donde el "bien" y "mal", la Verdad y lo "falso "no toman más una coloración y un peso tal como es definido en la dualidad, elevando vuestra Conciencia y vuestra Vibración en el Fuego del Corazón. La Verdad del Corazón y del Amor se impone Interiormente como Exteriormente. Los eventos y hechos ya no son vistos, desde el ángulo limitado, sino desde su aspecto Ilimitado, mucho más allá del juego de la Sombra y de la Luz, del "bien" y del “mal" y de la distancia. La Conciencia se eleva entonces en la Unidad. Ningún juicio de valor puede empañar la Inteligencia de la Luz con la cuál ustedes resuenan y con la cuál hacen Uno. Esto, por supuesto, no puede instalarse en totalidad, dentro de la trama del tiempo, en un instante. Se trata de una resonancia que se instala a un curso temporal, pero que debe a término ser diferente según cada ser viviente de forma autónoma, así vuestro Fuego del Corazón se establece, de manera permanente y definitiva.

Dicho en otras palabras, es lo que podría expresarles el Melquizedec de la tierra Maestro Philippe de Lyon: la mirada del ego y la Conciencia del ego es fragmentaria e ilusoria. La escala de valor misma del "bien" y del "mal" no es definida sino dentro de la escala de valores de la Ilusión. La Luz no es ni "bien" ni "mal". Ella es "bien" y "mal", muy por encima del "bien" y del "mal" ella Es. Al usted situarse al interior del ser, en el Êtreté y la Vibración del Fuego del Corazón, la Verdad se establece de manera Unitaria y por lo tanto Absoluta. Discriminar, discernir, hacer juicios de valor sobre Sí mismo, sobre un hecho concerniente a Sí mismo, sobre un hecho externo a Sí mismo y sobretodo, sobre un hecho histórico, no tiene ningún sentido y ni dirección para el ser establecido dentro de la Verdad. Hay entonces, realmente y en Verdad, ausencia de juzgamiento. Toda visión queriendo discriminar y sobre todo queriendo atribuir un valor, que, no es más que un cuadro de referencia cerrado y por lo tanto fragmentado. La Verdad es Una, ella lo libera, en totalidad, de lo que hacen las leyes de la matriz. Vuestro cuerpo, por supuesto, está ahí sometido por su presencia misma. Pero el estableciendo de vuestra Conciencia en el seno del Êtreté, Presencia Vibrante, hace que vuestra Conciencia escape a la gravedad y al marco del cuerpo, no para evadirse a otra ilusión y cerrarse, sino para establecerlo en la Verdad del Corazón y la Verdad del Amor. Ha habido muchos seres humanos encarnados, por sobre toda la superficie de la Tierra, que han vivido destellos de Unidad, que les permitió expresar incluso sin vivirlo, las Verdades del Espíritu.

Querer juzgar del "bien" y del “mal" es una ilusión de más fragmentada y fragmentadora alejándolo de vuestra Unidad. No juzgar, no es, tampoco, pasar de un extremo al otro, sino de integrar los extremos. ¿Dónde? En el Centro. El Centro es Fuente, el Centro del Corazón, es Centro, es Unidad. Es en él que se resuelven los extremos. Todos los extremos son contenidos en el movimiento. El Centro, en cuanto a él, permanece inmóvil debido a que es Fuente. Así establecido en ti, por el pasaje de la Cruz, el principio de Unidad, de Unificación, el principio de resolución de la Rueda en la Rueda. Esta es, ante todo, una experiencia Vibratoria porque si eso es adoptado por las palabras, sin vivirlo en Espíritu y en Vibración, sigue siendo fragmentaria. Eso pertenece, por supuesto, a una virtud que se podría llamar teologal, pero no vivida. Esto sería una proyección de un marco de referencia, desde luego idealizada, no tendría en ningún caso, la capacidad de Vibrar y vivir en el seno de la Unidad. La Unidad y la Verdad no están presentes en ningún otro lugar que en vuestro Corazón. Hemos dicho a menudo que, en el Corazón, no hay ni preguntas, ni respuestas. Sólo a Ser. Todo, absolutamente todo fluirá de allí. La pregunta que podría parecer la más importante, requiriendo una respuesta, aleja del ser y refuerza la vía, manteniendo y creando la ilusión del camino que se despliega en un tiempo llamado evolución. Si bien el Êtreté no es evolución, sino transformación. La evolución se supone que es aprendizaje, que discierne lo que es "bien" o "mal" en sí mismo y alrededor de sí y en el mundo. Pero el mundo no es la Verdad. La verdad está fuera del mundo y por tanto, este mundo debe retornar a la Verdad. Por lo tanto, hay que transformarse, literalmente, tomar y llevar el mundo a la Unidad. Mientras así sean usted y el mundo, no habrá Unidad.

La Unidad no es lo que creemos, ni lo que pensamos, no es ni el "bien" ni el "mal". La verdad es resonancia, enlace, identificación con la Fuente. Vínculo y el libertador es la Luz Vibral. No hay integridad que dentro de la Unidad. El mundo de la Ilusión, como lo proclaman algunas tradiciones; es Maya. Vuestra Conciencia no hace más que proyectarse y es por consiguiente limitada, no es de hecho vuestra culpabilidad o vuestra responsabilidad. No hay por otra parte, responsabilidad o culpa a buscar. Eso también sería Dualidad. La insistencia con la cual los Arcángeles, como los Ancianos, y las estrellas de María, les hablan del aquí y ahora; es que la clave, es aquí y ahora. Ella no puede estar en otro lugar que aquí, en ti y ahora, inmediatamente. La pregunta en sí misma no es más en el Ahora. La otra no es más en el aquí. El principio mismo de proyección de la Conciencia, en el seno de la ilusión, contribuye a ocultarles las otras virtudes. El cuerpo en sí (físico, de carbono, y denso), participa en su globalidad y no en sus componentes, de la ilusión de la Dualidad, funcionado así por parejas, antagónicas y complementarias. El lado izquierdo y lado derecho. Los órganos pares. Todo esto es una representación, una imagen, como usted sabe, reflejada y no Vibral. Es mediante la aceptación y materialización, al interior de la imagen, y por lo tanto de la proyección, de la Luz Vibral que puede resolverse la ecuación.

Ninguna Verdad relativa o Verdad falsa puede conducirlos al Corazón. Ellas pueden, a lo sumo, alejarlos o cercarlos. Pero la distancia o la cercanía no es la Verdad absoluta, mismo si en la aproximación dinámica del Corazón, puede existir una exaltación. La exaltación no es la Alegría. La alegría es Ser. La exaltación es tensión hacia el Ser, pero no es el Ser. Y la tensión hacia el Ser, en última instancia, los aleja del Ser. Esto puede ser una experiencia. El Ser no es una experiencia, es un estado. Un estado de la materia y un estado de la Conciencia, donde la materia no reviste más la misma densidad. Un estado donde el Espíritu no funciona más de manera fragmentaria, por el brote, al interior de lo Ilimitado, de virtudes llamadas espirituales, pero que serán sobre todo, virtudes del Ser establecidas en la Unidad. Yo diría, establecido en la Triple Unidad, revelando y desvelando el Misterio de la Cruz, el Misterio de la Tri-Unidad, el Misterio de los 12 y los 24. La matriz captura y excluye ciertas leyes. Hubo en realidad, alteración de la Creación y no Creación, como quieren enseñarles las Verdades históricas falsificadas, atribuyendo la Creación a un instante y a la vez atribuyendo a la Creación, en el seno mismo del mundo falsificado, una evolución. Incluso si existen Unidades de Conciencia, jamás un conjunto de Unidades de Conciencia puede crear un espíritu, a lo sumo puede ser una forma, en la cuál puede ser insertado un espíritu abusado y encerrado. Esto es, de alguna manera, la situación actual.

El Espíritu despierta por la Vibración. Descubre y revela, más exactamente, la Verdad Absoluta, que algunos estudiosos han llamado Ilusión o fatuidad de este mundo, donde un principio de causalidad gobernaría el conjunto. Pero ¿dónde está la causa y el efecto? La Verdad es Vibración, y ella no es causa ni efecto. Ella Es. Instalarse en el Ser, es por lo tanto detener el tiempo, detener los tiempos, detener la Dualidad misma dentro de los mecanismos, cualesquiera sean. Es entrar en Verdad absoluta, entrar en Luz, no la Luz de la alternancia Sombra - Luz reflejada sino entrar en Luz de la Vibración, que solo existe en el Centro: el Corazón. Ningún "bien", ningún "mal" puede existir; solo el Centro, porque los Principios (también equivalentes se ponen de manifiesto, y hacen defecto al interior de la ilusión) están presentes: Principio de Unidad, Principio Cristo, Principio; como yo lo he llamado, Hic et Nunc, Principio Alfa y Omega (y otros, por supuesto), cuyo movimiento es asegurado por los cuatro componentes de los cuatro Elementos.

La reunificación al interior de la Unidad, sólo es posible por la Unidad. Y la Unidad no existe en este mundo, porque él está precisamente separado de la Unidad. No hay respuestas en el mundo, sino únicamente en otro lugar, donde está la Unidad. Por lo tanto conviene llevar al mundo hacia la Unidad. Eso es, lo que el conjunto de este sistema solar lleva a cabo en estos tiempos que usted vive. Salir del tiempo es por lo tanto, destruir la Ilusión del tiempo. Esto solo puede hacerse por el Centro, por la Verdad y por el Corazón. Verdad no pertenece a este mundo. Es preciso, si así lo desea entonces, consentir que la Unidad no es de este mundo, aceptar una Luz que no puede estar encerrada en este mundo, aceptar la muerte de lo que no es Unidad. En otras palabras, yo llamaría a esto renunciamiento. Renunciamiento a la ilusión. Renuncia, como dicen los orientales, al apego, a la ilusión. Esto no significa, repito, salir de la ilusión, sino haber renunciado a todos los apegos, no por actos únicamente, sino en Verdad. Es el precio, en palabras de este mundo, a pagar para ser libre. Se debe renunciar a sus propias cadenas para ser libre. La cadena, como hemos visto, las cadenas se han obtenido, sobre todo, de las Creencias, sin excepción, de las proyecciones, sin excepción, de los lazos, sin excepción, de todo lo que es incompleto, de todo lo que es Dual, sin excepción. Esto es muy simple pero tremendamente complicado para lo Dual, que solo trabaja en ecuación "bien" o "mal", verdadero o falso. Sobre todo, porque las herramientas creadas para las necesidades de la ilusión (mental, emoción) y que no existían antes de la falsificación, están ahí, precisamente, para impedirles de ir hacia eso. Es su papel y su función. No puedan ser estrictamente de ninguna ayuda. No se puede contar con ellos, jamás, porque incluso si les da la Ilusión de ellos, es exactamente lo contrario que ellos producen. Este principio, que he llamado "Entrega a la Luz.

Si dejan que la Luz, por su inteligencia trabaje en ustedes, en la desconstrucción y la disolución de lo que no es Unidad, permitirán reducir el ego y la personalidad. Luego en este punto viene, lo que yo llamaría la última Crucifixión, el último pasaje de la Cruz, el retorno definitivo al Centro; etapa de vuestro tiempo, si es vuestro deseo, que no es un deseo, sino la expresión de un verdadero impulso del alma. El único problema, que es enorme para la dualidad, es que en algún momento dado, este mundo también irá hacia la Unidad y la cuestión (que es un abismo cuando uno lo aborda desde el punto de vista de la dualidad) es: "¿Qué pasará con aquellos que han decidido, en plena Conciencia o sin Conciencia, permanecer en este mundo que ya no estará en esta Dimensión, sino en otra parte?".Con estas palabras, de alguna manera, en el lenguaje de la dualidad: la vida es un callejón sin salida. ¿Cómo hacer para abordar, mentalmente y emocionalmente, la transformación? Eso explica, en este espacio, para muchos, el resurgimiento de la actividad mental, el resurgimiento de las emociones que no es una regresión o una progresión, sino una puesta en Luz, para darles la bienvenida como tal.

Ustedes no son estas emociones, no son esta mente, son un Espíritu Unitario. Son la Luz y Semilla de Estrellas. Así, no hay necesidad de preguntarse del valor suficiente o insuficiente, del "mal" o del "bien". La Verdad del Corazón es independiente de este mundo, de vuestra mente, y de vuestras emociones. No hay que llevar una lucha porque la lucha es, por esencia, Dual (se necesita un oponente), y va más bien a contraponerse para identificarse. No hay juego de palabras sino una realidad, una verdad absoluta. ¡Ustedes son la Luz y Vibración, ustedes son la Corona Radiante, ustedes son el Sol y vivir eso es el retorno a la Unidad en la alegría hasta el Samadhi, donde el Corazón de la Unidad, el Canto de la Unidad está presente! en ustedes porque ustedes son eso. Hay que aceptar de no jugar la Dualidad. La Dualidad es también buscar en el exterior, una causa o un efecto. Ciertamente, como hemos dicho, de las nuevas Conciencias, nuevas partículas, fluyen hacia ustedes, pero ellas están allí solo para removerlos. También para permitirles hacer lo propio. Así que no hay que culpar, ni identificarse. Ustedes no son sus emociones, no son su mente, no son nada de lo que les hacen creer. Ustedes son un Templo Interior. Eso es su cuerpo, en verdad. Lo que se necesita por lo tanto es la capitulación, única forma de penetrar la Alegría, la Verdad, el Corazón y el Amor. El resto son sólo ocupaciones, incluso en su idioma: afectaciones, dándoles la ilusión de existir y alejándolos del Ser. Ustedes no son ni sus miedos, ni cualquiera de sus proyecciones. Ustedes son la Eternidad. Vibrando en el Corazón es lo que realmente son. Algunas visiones de los aborígenes australianos dicen que ustedes viven el tiempo de sueño. Eso es exactamente como deben concebir vuestra vida, no con descuido, con gravedad, no con la gravedad que pesa, que entristece, pero sí, en el sentido de su responsabilidad. Responsabilidad de responder y resonar en la Promesa que hicieron y que les han hecho olvidar, y el juramento que les hizo la Fuente y todas las Fuerzas de la Luz Vibral, de regresar. Es necesario que esto resuene como la Verdad absoluta, no como una idea o un concepto, sino, en realidad, como una Vibración. Así en ese momento, ustedes serán Libres y Unificados. Su propia vida, dentro de la Ilusión cambiará del todo. Se convertirán en ese momento, en lo que son, en Unidad y en Verdad. Ciertos seres, expresándose entre ustedes en este momento, vienen a buscarlos en los últimos pliegues de la Sombra en los que estaban escondidos. Pero la luz está ahí.

.. Efusión de energía...

Como lo han comprendido, la totalidad de los elementos de la Luz Unitaria están con ustedes: María, Miguel, La Fuente, los Arcángeles. Permítanme que juntos en esta comunión, sea mi manera de agradecerles por vuestra escucha de Vibrar juntos eso: Unidad, Verdad, Ki-Ris-Ti.

.. Efusión de energía...

En la Paz y el Amor del Único y del Cristo, Anael les dice hasta pronto.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.

Compartimos esta información sin problemas. Gracias por hacer lo mismo, si usted las distribuye mediante la reproducción de todo el texto citando su fuente www.autresdimensions.com