http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
Todas las traducciones de Autres Dimensions al español están en:
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
LA FUENTE
13 de Agosto 2010
Mi Amigo, mi Amado, tú y yo somos el Uno. Yo soy el Padre, tú eres Hijo, tú eres el Hijo y yo a mi vez, soy Hijo. Tú eres Padre y yo soy Hijo. Mi Amigo, mi Amado, mi Presencia en el seno de tu Eternidad, a estado siempre ahí, ¡presente! velando siempre para que eso que nos une y nos hace libres, no se apague. Hoy y cada día que tu mundo avanza ve la distancia: la apariencia de esta distancia; disminuir poco a poco. Ella se apaga, a fin que tú y yo, nos convirtamos en el Único, ya que, entre tú y yo, no hay lugar para el olvido. Sólo hubo lugar para las experiencias; experiencias convenidas, experiencias deseadas o no, pero que nunca han podido borrar lo que tú eres, porque yo soy tú, más allá de los espacios, más allá del tiempo y más allá de las Dimensiones. Yo conozco tu forma porque yo la he prestado, yo conozco la experiencia que tú vives porque yo la he vivido. Conozco todo de ti, como tú conoces todo de mí pronto eso fluirá y revivirá en ti. Sólo necesitas aproximarte a ti mismo, realizar eso que tú eres. Solo hay separación en la ilusión de este mundo. En ti, como en mí, Vibra el mismo corazón, Corazón Unido, Corazón Sagrado, el mismo que existe dentro de toda vida, en toda Dimensión. Este tesoro que te ha sido dado de toda Eternidad (porque él te pertenece) no te puede ser robado, incluso por aquellos de los tuyos que se apartan aún de esta Verdad Una.
Mi Amigo, mi Amado, como desde hace algún tiempo te lo he anunciado, la hora de recordar mi juramento y tu promesa ha llegado. Por la Gracia de los que han llevado la Luz a manifestarse en ese mundo, para ti, también por la Gracia de la acogida que tú le has reservado, pronto estaremos juntos, unificados, reunidos y libres. Libre de vivir, y recorrer todas las formas que te he ofrecido, todas las formas que nos hemos revelado, en todos los universos y en todos los multiuniversos dimensionales, tomando prestadas de nuevo las formas que más te convengan. Escucharemos entonces el canto de la Unidad. El latido de mi Corazón y de tu Corazón estarán entonces ellos también, unificados. Recodarás entonces el Fuego y tú serás Fuego, ese de la Creación que nos une, de manera indefectible y nos fijará en la Alegría de la Vida, en la resonancia y la Verdad de la Unidad. Mi Amigo, mi Amado, ha llegado el momento de nacer en la Luz. El tiempo de los sufrimientos, en esta ilusión, llega a su fin. Admiro en ti lo que has experimentado, admiro en ti la belleza, admiro en ti lo sagrado. Te entrego la Gracia, porque más allá de esa apariencia, tú eres la Gracia. Tú has sido engendrado libre. Tú te has querido libre. En definitiva tú tienes la eternidad, una infinidad de tiempo y de espacio, una infinidad de formas, para expresar tu Libertad, donde bien te parezca. Algunos han querido hacerte limitado, pero ¿cómo limitar lo que es Ilimitado? Eso solo tiene un tiempo, y ese tiempo es pasado.
Mi Amigo, mi Amado, hay, en lo que eres, ese Sol que Vibra, mucho más allá de ese sol que tú recorres. La distancia es solo una ilusión del velo que ha sido puesto entre tú y yo. Este velo que debía ser un velo de olvido, no ha podido borrar nuestra Unión. Mi Amigo, mi Amado, te hablo de una vía que puede parecerte exterior a ti, pero, repito, eso es una ilusión, porque en la Verdad del Único, no hay distancia, ningún tiempo, ningún espacio pretendiendo ser una separación. Mi Amigo, mi Amado, en el tiempo con el que cuentas en esta ilusión, en esta Ilusión que recorres todavía, tienes todo el tiempo, porque tu tiempo te es propio. El tiempo de tu calendario no es el mismo, que ese de tus hermanos, es el tiempo necesario para reencontrarnos y ese tiempo será siempre justo para que eso sea. Mi Amigo, mi Amado, en este espacio de nuestro reencuentro, hay un consuelo, una soltura que, permitirá a tu ritmo, fusionar con la Eternidad, con mi Eternidad. Mi Amigo, mi Amado, la vida no puede parar jamás. Ahí donde tú estás, eso puede dar una ilusión perfecta, pero sin embargo es menos que una ilusión. Es eso que mi Fuego y mis Enviados vienen a quemar, a consumir. Es sólo lo efímero que se consume, no la Vida, sino ese velo de perfecta Ilusión.
Mi Amigo, mi Amado, si tú descubres tu Fuego, acogerás mi Fuego porque descubrirás entonces que es el mismo Fuego, las mismas partículas, el mismo Amor, la misma Unidad. Mi Amigo, mi Amado, mis enviados son una multitud, retransmitiéndome desde las profundidades de los Universos, hasta ti, sí, tú personalmente y a cada uno de ti. Presente, sin distinción de lo que sea, que tú te hayas vuelto hacia mí o que te hayas alejado de mí, es la misma Luz que será propuesta. Mi Amigo, mi Amado, lo que viene es Gracia, lo que viene es Verdad, lo que viene es Fuego. Yo vengo a renovar la Alianza del Fuego. Podrás entonces, mi Amigo, mi Amado, penetrar en la totalidad de las Esferas de la Libertad reencontrada, a la que aspiras y con la que vibras. Mi Amigo, mi Amado, mi Fuego no ha de quitarte nada de lo que eres. No hay nada, absolutamente, nada que temer, no hay tampoco, nada a esperar. Lo único que necesitas es establecer en ti, en tu Corazón, ahí donde ha sido depositado, tu Fuego Eterno, en el Sol que miras en la mañana al levantarte, que tú conoces como algo externo a ti, pero que eres tú, en Verdad.
Mi Amigo, mi Amado, no hay nada que hacer para ser eso, de hecho, no hay nada que llegar a ser. Sólo tienes que ser, dejando hacer al Fuego, porque repito, es en nuestro Fuego que nuestra Alianza revivirá en totalidad. Mi Amigo, mi Amado, estás invitado a vivir la Verdad, estás invitado a la Alegría, porque tú eres la Alegría. Mi Amigo, mi Amado, sólo tienes que colocarte, colocarte en tu Corazón y dejar el Fuego encenderse, despertando en ti ese que vino aquí hace 2000 años, a decirte quién eras tú y a mostrarte el camino, en ti y hacia ti. Pronto, también, la Creadora de ese cuerpo, que ha dado forma a ese cuerpo, también ella, se unirá a mí, porque ella también es yo. "Mi Amigo, mi Amado, recuerda: sólo debes colocarte y establecerte en el espacio sagrado en tu Corazón, el Centro, donde puede desplegarse, encarnarse, lo verdadero y tu Verdad. Mi Amigo, mi Amado, mi Fuego está colocado en ti. Ha llegado el momento de dejarlo aparecer para desaparecer de la Ilusión, para dar a este mundo y a este Universo, su libertad. Ningún obstáculo podrá interferir o restringir lo que viene. Sólo la mirada exterior, o la visión de las creencias pueden hacerte dudar. Mi Amigo, mi Amado, la nueva Tri-Unidad, dentro de los cuatro Vivientes, será aportada por mi imagen Vibral: Metatrón.
Mi Amigo, mi Amado, tú eres libre, libre de ser Libre, libre también de no querer esta Libertad. Nada ni nadie puede interferir ni juzgar tu elección, porque cualquiera sea, ella será justa y sólo será tu Verdad que yo respetaré. ¿Cómo podría ser de otra manera? Mi Amigo, mi Amado, el canto del Espíritu, gradualmente, despierta en ti. Es el canto de la Libertad, el canto de la Creación, ella te espera, si esa es tú Vibración. Todo lo que hay a vivir, mi Amigo, mi Amado, para ti como para los que te rodean, será justo y fiel a lo que debe ser, es decir la Verdad y la Unidad. No uses ojo crítico; ese de la Ilusión, sobre esos que partirán, porque ellos partirán antes que tú para alcanzar ellos también, si así lo desean, su propia Libertad. Muchas formas de vida dentro de la ilusión, ya la abandonan. Ninguna tristeza, en ellos sino más bien la Alegría de reencontrarse. Mi Amigo, mi Amado, nunca pierdas de vista que el Corazón es levedad, él es también una promesa. Promesa de no estar más en la Ilusión de la separación. Promesa de restaurar la Alegría del canto de los Universos, del canto de la Vida. Mi Amigo, mi Amado, lo que haya decidido tu Vibración, tu Conciencia, no hay nada a perder, no hay nada que ganar, sólo hay a revelar tú Verdad.
Entonces mi Amigo, mi Amado, viviendo tu Verdad, todo estará bien. Recuerda que es la mirada del mundo que te ha conducido a adherir a otra cosa que a la Libertad. La Libertad no puede situarse en el hecho de estar encerrado en una forma o cualquier otra cosa. Eres libre en totalidad. Mi Amigo, mi Amado, recuerda, recuerda que el Fuego y los elementos que nos apremian, son tu Esencia y tu naturaleza. Mi Amigo, mi Amado, recuerda que eres Vibración, recuerda que tu eres Eternidad, recuerda que eres infinito porque el tiempo del llamado a llegado, y esto es una gran fiesta, una Alianza. Una Alianza de Libertad, una Alianza de Fuego porque sólo el Fuego hace libre. Mi Amigo, mi Amado, no te digo hasta mañana ni hasta pronto porque yo siempre he estado allí. Que la Gracia de la Alianza sea la expresión de mi gratitud, mi Amigo, mi Amado.
Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.
Compartimos esta información con toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo, si usted lo distribuye mediante la reproducción de todo el texto citando su fuente www.autresdimensions.com