ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

viernes, 13 de agosto de 2010

13 de Agosto 2010 Un Amigo

Original en francéshttp://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun

Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn NúñezTodas las traducciones al español de los mensajes de Autres Dimensions están en:http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

UN AMIGO

13 de Agosto 2010
Soy un amigo. Desde mi corazón a vuestro Corazón, Hermanos y Hermanas Unidos y juntos, les presento mis respetos, mi homenaje y mi Amor. Vengo a seguir realizando una serie de Vibraciones, y de palabras sobre la Conciencia. También a responder a vuestras preguntas sobre esta misma Conciencia. Veamos.

Pregunta: ¿Podría explicar "donde usted pone su atención ahí está su Conciencia"?

Querido hermano, lo primero que voy a intentar, en palabras y Vibraciones, es ver, comprender, yo diría, cuáles son los mecanismos de la Conciencia. Desde la Fuente Una, hubo proyección creativa para explorar y vivir. La Conciencia va, pues, a su vez, como Fuente de la Fuente, a proyectar una intención. Dentro de la extensión de la Conciencia, llamada proyección de la intención, la Conciencia Es. La Conciencia, es entonces creativa, creativa en sí misma de su propia percepción de su propia proyección de sí misma, y cuando ella es unificada o multidimensional, consciente de la Fuente de su Presencia simultánea en el seno de un cierto número de intenciones llamadas Dimensiones. La conciencia, como he dicho y como ustedes saben, es Vibración. Hay Vibraciones en las que la Conciencia está presente desde hace mucho tiempo, fija dentro de un modelo específico, que es el caso de los mundos disociados. La especificidad, en los mundos separados, es que la Conciencia no se percibe más, o muy raramente, como Vibración y movimiento. Ella entra en una estaticidad y en una intención, no elaboradas por la Conciencia misma que la habita, sino elaboradas por otras Conciencias. La intención no es, tampoco, una creación, sino una continuación de líneas, creadas por otras intenciones que las suyas propias, a través de mecanismos conocidos como la acción - reacción, a través de las creencias, a través de las identificaciones que no son, después de todo, que parcialidades. La Conciencia humana es entonces limitada, ya que ella no tiene acceso a lo que ella no ve, o a eso que ella no experimenta. Por tanto, es auto limitada, ella limita su campo de experiencia a su realidad. Dado que ella no tiene una percepción real de lo que son las otras Dimensiones, la Conciencia llega de más en más a una gran limitación, llamada privación de libertad (así es, de manera general el modelo de la Conciencia humana dentro de la humanidad disociada).

En todos los modelos tradicionales, ha habido quienes vivieron y experimentaron estados de conciencia donde la Conciencia no se manifestaba necesariamente Unitaria, pero en todo caso, perdía sus limitaciones, permitiendo vivir, y describir las experiencias no habituales ni comunes y por lo tanto no vividas por el conjunto de las Conciencias colectivas. Podemos decir que en la humanidad (la conciencia colectiva y común, en lo que concierne a las necesidades fisiológicas de ese cuerpo: alimentación, eliminación, respiración, etc.), y otras partes de la Conciencia limitada, propios a cada uno pero encerrados en un círculo, salidos de una programación externa a sí mismos que llaman ley, moral, creencias u otros. Es en este aspecto limitado que la conciencia limitada evoluciona y se auto limita a sí misma. Ciertamente, existen espacios donde la Conciencia puede experimentar estados no limitados o la apariencia de estados no limitados. Esto ocurre, sobre todo durante lo que se llama el sueño. La Conciencia no está destinada a estar confinada, tanto en un cuerpo, sea cuál sea su estructura, que en una Dimensión. La Conciencia es, por esencia, multidimensional. Esta Esencia ha sido cortada en el seno del Mundo de la Tierra. Por supuesto, la Conciencia solo funciona por la experiencia, si la experiencia no existe más, la Conciencia no puede proyectarse en esta intención. Así que hay limitación progresiva de la Conciencia misma. Esto fue llamado, en los Vedanta, "Kali Yuga", edad cuyo período toca a su fin.

Por lo tanto, el desafío no es crear un nuevo paradigma de Conciencia dentro del Universo truncado, sino de hacerla salir, toda, llevando o transportando a un nivel de manifestación, llamado "cuerpo" a otra octava de Vibración, para literalmente liberarlo a él también. La Conciencia es entonces una intención y una atención. La atención es preponderante. La diferencia de atención en relación a la intención es que ésta, se manifiesta a nivel de la Conciencia colectiva en una escala de tiempo mucho más largo que el límite de lo que es llamado, dentro de la matriz, "una vida" y por lo tanto, ella es aun mas no aparente que eso que es vivido en el transcurso de una vida, obstruyendo todavía más la percepción de la intención y de la atención, escondida en el curso de la vida dentro de la Conciencia limitada. La Conciencia es entonces Vibración. La falta de percepción de las Vibraciones, incluso en el nivel más básico, dentro de la Conciencia limitada, se traduce entonces por un oscurecimiento y adormecimiento progresivo de la Conciencia en la matriz que habrá alcanzado, de manera fatal e inexorable, el fin de la dicha Conciencia, por proyección, y si lo prefiere, por vasos comunicantes, operando progresivamente por una especie de introducción de la Conciencia Ilimitada hacia la Conciencia limitada, haciendo perder todo margen de maniobra.

Numerosos seres han ayudado a mantener la Ilimitación, por lo Ilimitado, dentro de la Conciencia limitada. Algo que no llegan a ver los que juegan con la Conciencia, no las de ellos sino la de los demás. Por eso, si no hubiera, dentro de la Fuente, la posibilidad de emitir una radiación de la Fuente, incluso menor, en el seno de estas Conciencias, toda la vida, en el sentido consciente, desaparecería. Esta es la falta, yo diría, de concepción, de esas Conciencias en cuanto a su visión y a su propia capacidad de proyección, de anticipación y de visión. La Conciencia es algo que se extiende, se despliega y está hecha para ser empleada, para englobar, para fusionar y para no conocer ningún límite, exactamente lo contrario de lo que se ha llamado el Consciente, mismo en el seno de la Conciencia limitada. La palabra más adecuada sería la razón lógica de la acción - reacción y nada más, es decir, el conocimiento, en Conciencia y vivido del "bien" y del "mal". Esa ha sido la tentación y el árbol del fruto del conocimiento, habiendo literalmente, troncado la libertad para el conocimiento, como se ha representado y descrito, del "bien" y del "mal" como una verdad única. Mientras que la verdad no se compone únicamente del "bien" y del "mal" sino de un conjunto de otros vectores, permitiendo el despliegue de los mundos y no su compresión. La Conciencia limitada es por tanto una compresión de la intención y la atención. La Conciencia Ilimitada es una dilatación. La transición de una a otra sólo puede hacerse por un retorno al Centro, llamado reversión. No pueden tener acceso a lo Ilimitado, sin volver a vuestro propio Centro, que es un camino, de alguna manera inverso en relación a ese de la atención o de las Conciencias no visibles que los han llevado, a vuestro pesar, a este camino. Estas son las pocas palabras que podría aportar en respuesta a esta pregunta.


Pregunta: ¿Qué significa "invertir en lo que eres"?

Invertir en lo que uno es, poner la intención y la atención y por lo tanto hacer nacer la Vibración, no en lo que vemos, no en lo que creemos porque (mis palabras pueden ser chocantes) dentro de la Conciencia limitada, nosotros creemos los unos y los otros ser esto o aquello. Nos identificamos entonces, en totalidad, al cuerpo que habitamos. Este es el objetivo mismo de la falsificación, hacernos identificar, en totalidad, a un cuerpo y amar ese cuerpo, porque nadie es capaz de ver un pensamiento y por lo tanto él nace en algún lugar y se manifiesta. Y el ser humano se identifica con sus pensamientos, sus emociones y su cuerpo. Se identifica mismo con su humanidad. Y la Conciencia concibe entonces, que ella no es más que es eso y por lo tanto va a invertir en totalidad, sus campos de experiencias y de creencias que existen en la matriz desde hace tanto tiempo, que les recuerdo; sobrepasa largamente, el cuadro de una vida. E incluso para aquel que tuviera la capacidad real para vivir, al mismo tiempo, todas sus vidas (de tener, si lo prefiere, el recuerdo de sus vidas pasadas), no habría posibilidad de salir de la ilusión. Por lo tanto, la Conciencia es fija al interior de un cuerpo y fijada en una ilusión y ha causado una identificación con esta ilusión.

En el Vedanta, ha sido dicho que el objetivo era extraerse de la ilusión por las diferentes formas del yoga, ya sea en el sentido de servicio, ya sea en el sentido del Kriya Yoga, etc y de tantas formas de yoga habiendo existido, incluso en Occidente, si bien no llevan el nombre de yoga. Sin embargo, ha habido ejercicios, conocido como espirituales, para alcanzar la iluminación o, en todo caso, una percepción, por proyección de la Conciencia, más allá de las limitaciones. Algunas personas han traído experiencias especiales; vivencias particulares que convergen todas, independientemente de la coloración cultural y de las creencias, hacia un hombre que existiría más allá, mucho más allá de la condición actual de lo humano. Así que la cuestión es encontrar el Ser, ya que, dentro de la Conciencia limitada, no hay ninguna posibilidad de Ser. Usted cree ser pero no es absolutamente nada. El sentido mismo de la palabra existir, la existencia, significa estar fuera del Ser. El ser humano no es el Ser. Así que usted cree estar vivo cuando usted está muerto. Hay entonces, ahí también, a ese nivel, una reversión total entre la Conciencia y la inconsciencia. Usted está inconsciente de lo que usted es y sin embargo es consciente de habitar ese cuerpo, esas emociones, esos pensamientos, ese camino, ese destino que es en realidad, una proyección de vuestra Conciencia, pero guiada y trazada, encuadrada por otras Conciencias.

Así que usted está atrapado y no es libre. La Conciencia libre se define por la multidimensionalidad, por la capacidad de estar presente en los múltiples universos y múltiples Dimensiones. Por supuesto, hay, dentro de la Conciencia limitada que los hace llamar seres humanos, una serie de obstáculos y frenos, como la más común para todos los humanos, llamado el miedo a la muerte, por lo tanto miedo al fin. Se trata de una bella versión ya que están en un cuerpo en el mundo de la muerte y el fin, y no en el mundo del principio. Todo funciona así por inversión. Inversión de los valores, inversión de las funciones. Por lo tanto, fue necesario crear estructuras, en esta ilusión, adaptándolas a esta falsificación. Así se crearon poco a poco, conceptos, haciéndoles creer que siguiendo un camino en lugar de otro el ser humano a iría al cielo, hacia la salida de un estado limitado, sin una obligación de reencarnar, mientras que el problema no es la reencarnación, ella sólo es secundaria. El problema es la falsificación de la encarnación y no la encarnación misma, porque poniendo fin a la encarnación y obligando a una reencarnación, por el aislamiento dentro de la matriz hay privación de la Eternidad. Entonces la vida y la Conciencia se instalan en una limitación de eso que llaman una existencia situada entre un punto de partida y un punto final, llamada nacimiento y muerte, sin posibilidad alguna de salida, dándoles esperanza, a través de modelos religiosos, espirituales, en la creencia de una posibilidad de salir del contexto en el que está atrapado. Ya sea a través de la intervención de un salvador externo o por la intervención de una identificación con un modelo religioso, como Buda o con otros, pero en ningún caso, hay identificación con la Verdad, es decir con la Conciencia Ilimitada. Lo que usted vive hoy es el fin de la limitación, siempre que usted sea capaz de dirigir su atención y su intención de alcanzar este límite: cambiar de paradigma, cambiar de visión, acceder a las nuevas percepciones, permitiendo a la Conciencia vivir más allá de las limitaciones impuestas por la muerte en la que usted está. Por otra parte: ¿quién a nivel humano, siente la vibración de un músculo, salvo cuando está en movimiento? ¿Quién percibe la Vibración de la Vida existente dentro de la Tierra o en el seno de la pulsación cósmica? Hay entonces un encierro en algo que existe sólo a través de una proyección creadas por otros. La Conciencia es de hecho una inconsciencia ya que no tiene intención, no hay más atención propia sino una guiada por las leyes, creadas dentro de la matriz, a las cuáles los seres humanos se ajustan, y encuentran una seguridad. Esta seguridad es ilusoria, ya que trata de proteger de la muerte, de la enfermedad, de falta de dinero, de falta de techo, lo que ilustra un encierro y una libertad que no es real.

Algunas personas han descrito de manera justa y con razón, la belleza de la Creación, la naturaleza, el Espíritu del hombre permaneciendo libre a pesar de que muchos en este Mundo, comienzan a destruir la naturaleza misma, pero no podrán jamás destruir la Tierra que es consciente, mucho más allá de las limitaciones inherentes a su confinamiento. Como usted sabe; usted está en un fin ciclo que es un momento especial cuando la conciencia debe desaparecer, para dejar el lugar a la multidimensionalidad. No puede vivir usted a la vez la multidimensionalidad sin vivir la Vibración y, sobre todo, identificándose con ese cuerpo, a este sufrimiento, estas emociones, a esa mente que son el resultado de una trama que le ha sido impuesta. Mientras haya identificación, existe el apego a lo que sea relacionado con ese mundo, donde usted está muerto, en Verdad. Así es el gran sentido de las enseñanzas dirigidas al desprendimiento propugnadas por los yogas, por los ejercicios espirituales existentes dentro de las diferentes tradiciones. La originalidad es que, como usted sabe, usted está al final de la respiración de Brahma, que está al final y la conclusión de un ciclo que es una oportunidad inesperada para recuperar en un tiempo récord, lo que usted Es y no lo que usted cree ser. Para pasar esta puerta, llamada Puerta Estrecha, el pasaje del ego al Corazón debe ir acompañada de la muerte del ego. Es necesario renacer. Pero el ego no puede matar al ego. Usted no puede matarse a sí mismo porque ya está muerto. Así que tiene que renacer. Este renacimiento es el paso por la Puerta Estrecha. En la tradición occidental, se ha dado en llamar el nacimiento del Cristo Interno o la concepción del embrión Crístico. Este es exactamente el mismo principio. Así como Cristo dijo: "Nadie puede conocerme, si no renace de nuevo." Este es el nuevo nacimiento del que él hablaba. Renacer queriendo decir, aceptar de no estar más muerto. Sin embargo, dentro de la conciencia limitada, usted pasa simplemente de muerte en muerte y permanece muerto, todo el tiempo, a eso que usted Es.

Pregunta: ¿Por qué los seres humanos fueron creados finalmente?


El ser humano fue creado libre, mediante la siembra, como cualquier Creación existente en diferentes Dimensiones. Las Conciencias pueden invertirse libremente, portando justamente su atención y su intención al interior de una esfera de existencia. Este fue el caso de la creación en este mundo. La Creación, en este mundo, era libre es decir que no había confinamiento. En ese momento, los seres eran multidimensionales. Por ejemplo, a los que llamaron Gigantes habitaban un cuerpo de carbono, pero al mismo tiempo habitaban, su Dimensión de origen. No había distancia o separación entre sus cuerpos de Nephilims o Gigantes y sus cuerpos sobre Betelgeuse; el tercer planeta de Betelgeuse. La multidimensionalidad de la Conciencia era una Verdad; mientras habitaban un cuerpo carbonado creados, como usted sabe, por los genetistas de Sirio. Así fueron crearon los cuerpo de carbono totalmente libres: la Conciencia podía ir y venir. Cuando digo "ir y venir," esto no es un movimiento temporal espacial, sino un movimiento dentro de los planos Dimensionales haciéndose instantáneamente. De la misma manera que una Conciencia multidimensional puede estar presente dentro de una multitud de Conciencias diferentes que se llama por lo tanto la misma Conciencia, dentro de una multitud de Dimensiones y entre una multitud de espacios al mismo tiempo. Lo que usted es (y que nosotros somos cuando estamos en la limitación) totalmente incomprensible y totalmente inaccesible a nivel de nuestra Conciencia, llamada limitada.
Así el ser humano fue creado para tener más Libertad. Fue creado para vivir experiencias creativas donde la intención creativa podía manifestarse. Eso se conoce como la exploración de la Conciencia o simplemente, la vida. Recuerde que está muerto, que no está aún en Vida porque no ha renacido. Algunos de ustedes han tenido acceso, en este ciclo que termina, a su vehículo de Eternidad donde la forma es múltiple en función del origen dimensional, pero ésta forma misma es mutable, para permitir viajar en el seno de diferentes Mundos de los múlti-universos, de multiuniversos y de multi-dimensiones. Hay así liberación y renacimiento real que va a completarse, durante la fase que usted vive en esta ilusión. Así, el ser humano fue creado por intención, con el objetivo de experiencia y no por evolución pues todo era perfecto mismo, antes de la Creación de este mundo. La paradoja entonces es de haberlos hecho adherir a leyes llamadas de evolución, en el seno mismo de esta matriz falsificada, ya que en su seno no existe ninguna evolución posible. Yo diría que existe una involución y un mantenimiento en el seno de la muerte, conduciendo a la muerte definitiva.

No tenemos más preguntas, gracias.
Así que; si me lo permiten, queridos Hermanos y Hermanas, dispongo todavía de tiempo antes del trabajo que efectuaré con el Arcángel Uriel, así que voy a continuar. Proseguiré una vez más sobre la Conciencia. La característica esencial que le permite instantáneamente saber lo que usted es, el lugar dónde está, sobre lo que yo llamaría (aunque el término es falso) una escala de Conciencia, es simplemente la capacidad o no que usted tenga para establecerse en la Alegría. La Alegría es un estado del Ser escapando a la muerte. Es volver a la multi-dimensionalidad, en principio por su intención, su atención y su existencia Vibratoria, es también su capacidad de escapar con maestría de su mente y sus emociones. La personalidad es conducida por la mente y las emociones de manera que descubriendo el Ser Ilimitado que ustedes son, la mente y las emociones son sumisas al Ser y por lo tanto no pueden ser preeminentes de ninguna manera. Obviamente, mientras usted permanece en la muerte, ellos son útiles y necesarios, pero ustedes no le son más sumisos. Existe la posibilidad de extraerse para reunirse a la Vibración del Ser Trascendente Êtreté, incluso dentro de la matriz a fin de renacer y Vibrar en la Alegría. La Alegría de la Conciencia es un estado omnipresente y permanente de las Conciencias existiendo en el seno de su múlti-dimensionalidad. Todo es Alegría, mismo lo que ha sido llamado, dentro de la ilusión de la matriz (que a veces se observa en numerosas comunicaciones, pero muy reales) la noción de combate. La noción de oposición, la noción del bueno y el malo sólo existen dentro de este universo y en todos los demás universos falsificados. Desde que usted penetra su multidimensionalidad, cualquier forma de Conciencia limitada no puede interferir, porque, precisamente, la interferencia entre los Mundos Unificados y los Mundos aislados ha conducido justamente a este aislamiento.

Por lo tanto, salir del aislamiento es salir de la muerte, renacer, se traduce por una Conciencia llamada humana (o como una Conciencia de sistema solar) escapando a la lucha para establecerse en lo que yo llamo (y seguiré llamando y que ha sido llamado) Samadhi. El Samadhi es la percepción de su propia Presencia dentro de la Unidad. Hay ahí Alegría y Vibración. Mientras usted sigua identificándose con sus emociones, usted participa en su propia muerte. No obstante, rechazar o bloquear la expresión y manifestación de las emociones o la mente se convierte en un círculo vicioso, y lo perpetúan en la ilusión. Esto requiere simplemente extraerse del mundo por un acto llamado meditación a todas las señales sensoriales, a todas las señales emocionales y mentales que desaparecerán para dar paso al vacío y por lo tanto a la Presencia. Es dentro de esta Presencia, a causa de las actuales circunstancias, que se establecerá la Vibración del Corazón, el Fuego del Corazón, la Conciencia de Unidad, la experiencia de la Unidad y sobre todo la Alegría que se traducirá, incluso dentro de la matriz por una fluidificación y una facilitación de vuestra vida donde todo será evidencia y no estará más marcada y afectada por la propia matriz. Usted estará por lo tanto, en ese momento, en este mundo sin estar realmente en ese mundo. Y sobrepasará las palabras de Cristo trabajando en ese momento, la restauración de la Verdad, como lo ha dicho el Arcángel Miguel, al establecerse como Anclador y Sembrador de Luz. Ese es el objetivo y la meta. Este objetivo se puede realizarse mediante cualquier elemento perteneciente al ego o a la Conciencia limitada de muerte. Así, hay realmente una capitulación, un renacimiento a un estado Vibratorio profundamente diferente. Sólo de esta manera se puede lograr esta apertura, este renacimiento de vuestra multi-dimensionalidad.---

Espero que estas palabras le permitan avanzar todavía más. Por supuesto, usted sabe que no tiene todavía todos los elementos. Sin embargo, todos ustedes tienen la Conciencia posible dentro de la Vibración de la Luz, para dirigir este Despertar a vuestra Unidad y de colocarse, por último, al interior del Ser. Las últimas claves, las últimas revelaciones son una revelación total de la Luz. Esto es realizado para toda la humanidad, a nivel colectivo, por algunos Arcángeles y por nosotros también. Esto está en curso. Al interior de éste, el tiempo es diferente. Algunos de ustedes han experimentado el estado de Êtreté. Otros ya han experimentado la Corona Radiante del Corazón, otros no. Algunos lo vivirán, otros no. Esto se producirá sólo si usted deja todo el bagaje, con el cuál no podrá pasar del ego al Corazón o con cualquier bagaje mental, emocional o apegos. No se trata de una renuncia, muy por el contrario, sino un enfoque más activo, con el objetivo de hacer que pase de la muerte a la vida. Así que hay una impulsión que no es una emoción en este paso de la muerte a la Vida. Hay una aceptación, en latín, creo que se dice "Fiat Lux". Es una frase de Cristo en la cruz, que acepta la aceptación de la Luz, la aceptación de la muerte del ego que no se puede matar por el propio ego, que es por lo tanto una capitulación en el verdadero sentido del término, que permite, en realidad, de vivir al interior del Ser.-------

Esto implica la supresión de toda proyección salida de la configuración de la matriz misma, es decir, el fin de la identificación con la Ilusión, el fin de la identificación con la creencia de que es; ese cuerpo, esa vida, esa emoción o el conjunto de vidas. Esto no es un rechazo, tampoco, de ver lo que usted cree ser, sino más bien en la integración de creerse ser, lo que permite pasar realmente al Ser. Es un proceso, real, de abandono-entrega a la Luz, la capitulación y la crucifixión. No puede ser de otra manera. Esta es la única manera de ir hacia lo que eres y penetrar en el santuario del Corazón. Es el mismo camino, el mismo enfoque, descrito en todas las tradiciones desde tiempos inmemoriales. La diferencia mayor (y es, como lo ha dicho el Arcángel Anael), es que este mundo, en esta ilusión, no existirá simplemente más, en un tiempo muy corto. Por tanto, no habrá posibilidad de permanecer muertos, pero el camino será diferente dependiendo de lo que hayan logrado tocar y experimentar y que está antes del fin del mundo. De ahí derivará, la afinidad Vibratoria, por resonancia Vibratoria vuestra ruta y vuestro acceso a vuestra multi-dimensionalidad o a una Dimensión que yo calificaría, no disociada sino Unificada, estando al mismo tiempo lúcido y atrapado dentro de una forma, al tiempo de vivir vuestro renacimiento.

Así, tienen los uno y los otros, cualquiera que sea su ruta, que regocijarse de lo que está sucediendo. Numerosas expresiones han sido utilizadas por mí y como por los otros Ancianos concerniente a la oruga y a la mariposa. La mariposa considera que la oruga está muerta. Hablé acerca de la yuxtaposición de la oruga y la mariposa porque es realmente una cuestión de Resonancia. Es como si la vida viniera a fertilizar la muerte, y es exactamente lo que sucederá del punto de vista de la Verdad Absoluta de la Luz. Usted tiene, literalmente, un reto y me explico, que es ya enorme de estar lúcido y consciente de este reto, aunque este desafío conlleve un crujir de dientes y de crisis. Estas crisis, esta develación, esta revelación del polvo, como lo indica el Maestro Aïvanhov es esencial porque no se puede acceder al Ser sin ver la Verdad en la cara, despojándose de todo juicio, de toda emoción o de cualquier implicación mental en relación con lo que se observa. Esto también se llama la bienvenida. Acoger es aceptar, es ver, es ser claro y transparente con uno mismo. No hay otra ruta, no hay otra posibilidad. Es la única dificultad y viene de lo que los modelos orientales han llamados, desde todos los tiempos, los apegos. No se trata de renunciar a la vida para encontrar la libertad, sino todo lo contrario, de renunciar a la muerte para mantenerse vivo. Se trata de estar lúcido. Lúcido sobre los apegos, lúcido sobre las emociones, lúcido acerca de la mente. Sin embargo, repito, de no luchar contra, sino de ir en el sentido de la develación, en el sentido de la revelación, en el sentido de la Inteligencia de la Luz. Recuerde que mientras permanezca en el ego, no puede, con el ego, ir al Corazón. No se puede acceder a la Luz y todos los que viven la Corona Radiante de la cabeza pueden dar ese paso. No hay ningún obstáculo. Lo único que existe es el ego y sus creencias.

Me detengo aquí para dejar un momento de digestión, de integración, y vuelvo muy rápidamente, en breve, para efectuar un trabajo, sobre todo, muy importante que hemos llevado a cabo desde el comienzo del año y que en muy pocos días será reemplazado por otro, también él, con citas importantes, permitiendo develar en usted, todas las Claves, que permitirá a la mayor cantidad posible de vivir la Dimensión del Ser. Desde mi Corazón a vuestro Corazón, mi Presencia resplandezca en usted, como su Presencia resplandece en mí. Nos vemos pronto.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.

Compartimos esta información sin problemas. Gracias por hacer lo mismo, si usted las distribuye mediante la reproducción de todo el texto citando su fuente. www.autresdimensions.com