ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

jueves, 17 de junio de 2010

17 de Junio 2010 MARIA

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez.
Todas las traducciones de Autres Dimensions al español están en:
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

MARIA

17 de Junio 2010.

Soy María, Reina del Cielo y la Tierra. Mis queridos hijos, gracias por darme la bienvenida en vuestro Corazón. Vengo a vosotros para confirmar una serie de elementos y acontecimientos que están viviendo en vuestro Templo, como en el seno de la Madre Tierra. Ha llegado el momento de acoger en ustedes mi Presencia; mi Presencia, por el momento, silenciosa. Muchos de ustedes en esta Tierra, sienten, sin ser capaces de poner en palabras, una llamada a hacer limpieza, a prepararse, interiormente y exteriormente. Alégrense, porque en mi acercamiento a vuestra Dimensión, mis hermanas y yo celebraremos pronto nuestro reencuentro con ustedes. Les queda a establecer su Conciencia dentro de vuestro Corazón, en la simplicidad, en la Unidad y en el Amor. Muchas señales se viven ahora en la Tierra, señales anunciadas de todos los tiempos por todos los profetas enviados por la Luz.

Por mi parte, hoy vengo, a informarles y develarles el nombre de otras tres de mis hermanas, algunas han sido muy conocidas y una de ellas ha legado a esta Humanidad, tesoros de conocimientos. La segunda de ellas, murió hace poco tiempo, es la que ha podido ver por su clarividencia, todos los elementos que viven hoy en día. La tercera, es la que más a obrado en silencio, en soledad a veces de reclusa, para mantener la Vibración del Amor sobre esta Tierra. La primera es muy conocida, se llamó, durante su vida, Hildegarde von Bingen. Ella es la que legó a la Humanidad en el pasado, mucho conocimiento, mucha música, mucha comprensión de las Dimensiones y los Universos. La segunda murió hace poco tiempo aquí, y les ha legado un conjunto de visiones proféticas que coinciden con lo que están experimentando en este momento, en esta Tierra. Su nombre fue Sin Ojos - No Eyes. Ella es la que dio, desde sus visiones interiores, los elementos más exactos y reales que ustedes viven y que se aprestan a vivir, durante el período anterior a mi Anuncio. La tercera, por su parte, fue muy discreta en su vida, incluso si los milagros han abundado en su espacio de vida. Su nombre era Hermana Ivonne Aimee de Malestroit. Estas tres hermanas, cada una con su Estrella y su Luz, me acompañan en mi venida. Es vuestra responsabilidad de informarse si lo desean, sobre eso que han anunciado para esta época porque encontraran, de hecho, analogías sorprendentes con lo que le fue dicho, hace mucho tiempo, a San Juan, por Cristo. No Eyes- Sin Ojos, ciertamente fue ella la que dio más elementos precisos sobre lo que viene hacia ustedes.

Obviamente, no hay porqué, a través de esto, de buscar cualquier catastrofismo o cualquier otra causa de temor, sino, lo más importante, es adoptar una visión lúcida, una visión clara, de profundidad y de justicia, del nacimiento de esta Tierra en el seno de una nueva Dimensión. Han entrado en las primeras contracciones, sí, están en el período que marca y precede al parto. El parto está en marcha. Una vez más, sólo la Fuente conoce la venida exacta, pero el trabajo se ha iniciado, el trabajo es ahora. Por lo tanto, ustedes deben también dar a Luz, literalmente; vuestro estado de Ser Trascendente/Êtreté, su Dimensión de Amor, su Dimensión Estelar. No se entretengan en el sufrimiento de este mundo, ni en vuestros sufrimientos. Pidan mi ayuda, pidan ayuda a mis hermanas, pero háganlo de Corazón, a fin de ser ustedes también, liberados de lo que debe ser disuelto en vuestro interior, en este Mundo.

El momento es ahora. Están viviendo un cierto número de eventos, anunciados hace mucho tiempo, y manifestados en aspectos planetarios muy específicos a lo que los humanos llaman Eclipse, que corresponde con lo anunciado por el amado Cristo hace sólo unas pocas décadas. El pasaje de la Cruz en el cielo, lo que corresponde a una Cruz para ustedes; vivida en verticalidad o en horizontalidad. Las elecciones, por supuesto, amados míos, han sido hechas. Les queda a Ustedes de manifestarlas en sus vidas, por la Vibración en su Corazón, con humildad, con devoción, con recogimiento y en vuestra acción en este mundo llevando la Vibración de la Luz Auténtica que les permitirá, después de mi Anuncio en tiempos ulteriores, pero cercanos, de acoger Kiristi. Queridos hijos, os invito a ir más hacia la Fraternidad, cada vez más a la humildad, hacia la simplicidad, porque es esta la mejor forma de mantener la Vibración de vuestro Corazón, la Vibración de vuestro Espíritu y de obrar en el Amor Verdadero. Cualesquiera sean los dolores del parto, en ustedes como en el Mundo, sólo vuestro Amor permitirá trascender y sublimar este período de grandes sufrimientos, pero también de grandes alegrías. Prepárense. En un momento, se ha dijo, "porque nadie sabe la hora y el día." Estén preparados porque el tiempo ha llegado.

Van a entrar, durante su verano en el período, el más magnífico y el más desconcertante de la historia de la Humanidad después de más de 320.000 años. Les conviene alinearse y estabilizarse. Una vez más; llámenme a mí o a mis Hermanas. Muy pronto una de estas tres Hermanas tomará la palabra en este canal para expresar las condiciones que deben observarse a fin de vivir eso que ha de vivirse; vuestro nacimiento como el de la Tierra. Eso, queridos hijos, tenía que decirles y transmitirles. Si tienen preguntas sobre este proceso, y sólo en relación con lo que acabo de decir, estoy dispuesta a escucharlos y tratar de responder desde el Corazón y de la Vibración.

No tenemos preguntas, le damos las gracias.
Queridos hijos, yo les pido entonces de acoger en silencio durante todo el día, pero de manera más precisa, ahora, la Vibración de mi Presencia y la Vibración de Amor dentro de vuestro Corazón. Les digo, hasta muy pronto. Volveré a expresarme también, el 27 de Junio, para mantenerlos informados de la evolución del parto en curso. Yo los bendigo, Los amo y estamos con ustedes.

... Efusión de Energía...

Hasta pronto.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.

Compartimos esta información sin problemas. Gracias por hacer lo mismo, si usted las distribuye mediante la reproducción de todo el texto citando su fuente.
www.autresdimensions.com