http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
NIEVE
21 de Junio 2010.
Yo soy Nieve. Reciban mis hermanos y mis hermanas, la Alegría estar entre ustedes. Reciban también todas las Gracias de nuestro círculo de las Hermanas de María. Vengo a vosotros para compartir y hablar de la carne de su carne, en vuestra encarnación. La carne de la carne que podría llamarse vuestra hermana, la Tierra, de la que salieron, a nivel de la materia, esa que los ha nutrido, y que les permite vivir. No importa lo que ha sido falsificado, la Tierra ha conservado lo esencial, para algunos de sus componentes, incluso en la superficie del mundo. Me gustaría en primer lugar, decirles lo que me gusta concerniente a la Tierra y sus componentes. Voy a intentar, con palabras sencillas de compartir con ustedes para que sientan que hay también un deseo místico profundo. A menudo, seres mucho más elevados que yo, les han hablado sobre vuestro futuro y destino, y de vuestro Ser más allá de este mundo. Penetrar esas esferas, se hace, por supuesto, al interior de sí, y no olviden jamás que ustedes también están constituidos de la misma Tierra que la Tierra y de sus otros habitantes.
Por lo tanto, como la Gran Arcángel Anael lo dijo, subir las Vibraciones es un asunto que se relaciona, con ustedes mismos, y también con todo el resto. Madre Tierra abriga en su seno múltiples formas de vida, alimentadas por el mismo aliento del Espíritu, en sus múltiples diversificaciones. Ustedes tienen, también, la posibilidad de buscar y penetrar el Misterio de la relación con la naturaleza, al igual que muchos otros pueblos, que se mantuvieron cerca de ella, fueron capaces de vivir y aún son capaces de vivirlo. Parte de ustedes es salida de la Tierra, la parte perecedera que llaman cuerpo; no se han hecho la pregunta sobre las plantas, los animales, cualesquiera que sean, incluso los elementos, una vez que pierden su forma y su vida en esta tierra, ¿dónde están? ¿Eso que vive, y sin embargo es diferente del hombre y la mujer, también vive en otro lugar, otro espacio, otra Dimensión? ¿Cómo es, que algo que está animado por el soplo del Espíritu puede aparecer y desaparecer sin razón? El contacto con la naturaleza y sus diferentes pueblos es también un elemento que contribuye a hacerlos penetrar y darles las llaves de la Dimensión del Espíritu en ustedes. Por supuesto, hay gente con más talento, para eso, que otros. Este ha sido el caso en todos los tiempos. Dentro de las naciones que se mantuvieron cerca de la naturaleza, algunas criaturas dotadas han hecho su papel: ese de intermediarios entre el Espíritu de los elementos de la naturaleza y el Espíritu de sus hermanos y sus hermanas.
Actualmente, dados los tiempos y los momentos especiales que ustedes se preparan a vivir, deben percibir la resonancia de la Madre Tierra para que puedan encontrar el apoyo necesario para este vuelo. Debido a estas circunstancias especiales de la vida en la Tierra, es mucho más fácil caminar por la senda del chamán y de entrar en contacto naturalmente, con la Tierra misma y sus habitantes, sin forzar nada, ya sea con las plantas, los animales, o los elementos que la rodean.
Hay en esta naturaleza de la que está constituido vuestro cuerpo, una fuerza y una Luz. Como algunos de ustedes saben, los árboles son mediadores privilegiados entre este Mundo y el mundo del Espíritu. En este sentido, pueden ser una ayuda para avanzar en vuestra búsqueda. Sus habitantes también, cualquiera sea su reino y su género son también capaces de relacionarse y de entrar en resonancia con ustedes. Como lo han oído a menudo, las barreras y las máscaras tienen que caer. La fragmentación debe dar paso a la unificación, la unificación en sí mismos, y también con todo lo demás. La Unidad se suma al Gran Espíritu y el Gran Espíritu está en todas partes, en este mundo incluso asfixiado y comprimido.
El día ha llegado a experimentar el gran despertar de la Madre Tierra. La Tierra, hoy a través de sus diversos componentes, expresa y muestra un montón de cosas. Las barreras caen, es más fácil, si lo desean, captar e intercambiar con la Madre Tierra. Es aún más necesario, como algunos pueblos han hecho en el pasado, de absorber alguna droga para alterar/modificar la Conciencia, que se modifica y se expande de sí misma. La Vibración del espíritu es mucho mayor hoy día. La naturaleza y sus habitantes pueden ser de gran ayuda durante este período. Sumergirse en ella les dará acceso a ustedes mismos. Las Vibraciones en el seno de la naturaleza, posiblemente, mejorarán su capacidad de entrar a vuestro mismo interior. Los pondrá en resonancia y en sintonía con la Tierra, con la naturaleza, para darles, literalmente, las alas y acelerar el movimiento de vuestra Conciencia para llegar al Gran Espíritu. Hace tiempo, era necesario, más allá incluso de las plantas que se han utilizado para anticipar esta relación especial con la naturaleza, llegar por el ayuno y por las ceremonias. Hoy día, la profundidad y la claridad del contacto con la naturaleza, escuchar su mensaje y su aliento, es extremadamente fácil. Ustedes no necesitan de las plantas, o ceremonias, sino justo ser ustedes mismos.
Por la inmersión en el seno de la naturaleza y estando centrados en una relación profunda con ella, verán con claridad, percibirán informaciones y Vibraciones, que les van a enviar. La naturaleza, no espera otra cosa que vuestro contacto, con unos y con otros, ya sea con un árbol, con un insecto, una flor o con la Tierra misma, o sus rocas. Entrar en comunicación y comunión con uno de los elementos de la naturaleza los hará más sencillos y les dará una visión más penetrante, una mayor profundidad en la comprensión real de lo que está ocurriendo hoy día, que yo llamé; el parto. Madre Tierra necesita, como cualquier mujer que da a luz, sentir que es amada y acompañada. Todos ustedes pueden hacer esto, sin excepción. Todos tienen lo que llamé durante mi vida, un animal tótem, una planta tótem, un elemento tótem, con el cual hay una fuerte atracción, una fuerte resonancia. Abordar la naturaleza y la Tierra con simplicidad, es una ayuda que será cada vez más esencial en vuestra capacidad de mantenerse alineados, centrados y en Paz. Cualquier cosa que presente la Tierra no pueden ustedes opinar o murmurar en tanto no estén en relación con su lado íntimo. Decir que esto es malo, que eso no es bueno, es la visión de vuestras emociones, de vuestra ignorancia. Estableciendo un contacto del Espíritu de vuestra carne al Espíritu de la Tierra, se darán cuenta, en realidad, de la profunda diferencia. Por lo tanto, los futuros cambios en la Madre Tierra no aparecerán en el mismo día y bajo la misma visión, cuando hayan captado y vivido la profundidad. El canto de la Madre Tierra, de los humanos y otras criaturas, hoy puede ser visto como un canto de sufrimiento, pero no lo es. Este sufrimiento es sólo temporal, ya que desemboca en algo que, por la naturaleza, también, es mucho más grande. La naturaleza, a su manera, vive una transformación, ni más ni menos importante, que la vuestra, mismo si es diferente.
Así, la Tierra también tiene un mensaje para darles. Sin embargo, debemos extender el alma para captar la profundidad y la intensidad. Todo eso está disponible y muy simple, siempre y cuando aborden la naturaleza y la Tierra, con gran sencillez, con un simple deseo de entrar en relación, en comunión y en resonancia. Dentro de esta resonancia, muchos detalles les serán dados y no sólo eso. Ustedes serán literalmente alimentados por la Madre Tierra y no sólo por sus alimentos, sobre todo, por su Espíritu que vivificará el vuestro. La naturaleza será de gran ayuda, cualesquiera sean sus sobresaltos en el tiempo que están viviendo. Mis queridos hermanos, mis queridas hermanas, vamos a intercambiar sobre lo que acabo de decir. Yo les daré, después, la manera más fácil y más adecuada para vivir esta relación. Así, ante todo intercambiemos.
Pregunta: ¿La rosa tiene una función particular, a menudo asociado con los santos y los místicos?
Esto es propio de vuestra cultura. Nosotros, cuando sentimos el Gran Espíritu, incluso en su ausencia, hay otros perfumes, tan finos como el de la rosa, pero cuya función es la misma. Sí, algunas flores tienen virtudes que son recordadas por su olor y su forma. Por supuesto que existe, incluso en su Occidente, una amplia literatura sobre este tema, que podría llamarse (y de hecho se llamaba así) magia natural, en oposición a la magia ceremonial. En éste momento, los insto a vivir esta magia natural por vuestra propia experiencia al contacto con la Madre Tierra. Cada uno irá en busca de su tótem.
Pregunta: ¿Mi necesidad y mi respeto por la naturaleza es una resonancia con la naturaleza?
Sí, actualmente, el ser humano, en general, estaba muy alejado de la naturaleza. Cortó, casi voluntariamente, o por lo menos inconscientemente, cualquier contacto en la forma de vivir, con el suelo y con el cielo. Ustedes están aislados y encerrados, en esta matriz, como tú lo llamas, por los comportamientos, por las conductas a través de vuestras vestimentas y su forma de vivir en general. Sin embargo, ante la inminencia de lo que llega, es urgente de reconectarse, literalmente, a la naturaleza, ya que será de gran ayuda para vivir este pasaje; este parto.
Pregunta: ¿Cómo protegerse de los elementos desencadenados fuera de la apertura del Corazón?
No hay otra manera. Quién tenga el Corazón abierto asistirá el desencadenamiento de la naturaleza sin que sus células sean alteradas. Buscar la protección de la naturaleza sería buscar protección contra uno mismo, contra sus propios desbordamientos. Si usted está en calma y en armonía, la naturaleza nunca le hará ningún mal. Si está alineado y centrado, podría estar en medio de una manada de bestias salvajes y estos lo evitarían, por respeto. Es lo mismo para los elementos de la naturaleza, en los temblores de Tierra, la conmoción del Aire, del Fuego o del Agua.
Pregunta: ¿Podemos decir que el hombre es un resumen de la naturaleza?
Mucha gente mucho más inteligente que yo ha dicho que lo que está en el interior es como lo que está fuera, y lo que está arriba es como lo que está abajo. El hombre incorpora en él la totalidad de la Creación, así como la totalidad de la naturaleza al interior de su cuerpo, incluso deformada y falsificada. Hay, en cualquier forma de Vida, el mismo principio. Hay, en toda forma de vida, el Gran Espíritu.
Pregunta: ¿Somos un espejo de la naturaleza, porque habría como una correspondencia entre nuestro interior, nosotros y la naturaleza?
Esta es una etapa en la percepción y en la comprensión de la verdad de lo que es. En primer lugar, es un reflejo vago. A continuación, ese reflejo puede convertirse en espejo, pero en el espejo, siempre hay dos. El del objeto y el reflejo. Seguidamente hay otra etapa en la que el propio espejo desaparece y el objeto se confunde con la reflejo. Así, tú puedes mirarte en el agua, verte y pensar que el agua es un espejo, pero de nuevo, ahí todavía hay una distancia y llega un momento en que tú no te ves más y te conviertes en el agua. De la misma manera un chamán que viaja se convertirá en un águila en la cual él está o en un bisonte en el cual atraviesa una extensión. Es a eso que tenemos que acceder. No detenerse en el espejo, incluso el más perfecto, porque el espejo, aunque fuera fiel, sigue siendo una división.
Pregunta: ¿Significa eso que la etapa siguiente sería la fusión?
Claro que sí.
Pregunta: ¿Decir, cuando yo sea como una brizna de hierba, habré terminado mi trabajo; refleja eso que usted acaba de decir?
Voy a ser como... No se trata de un principio de identificación, sino de comunión y de fusión.
Pregunta: ¿Que la naturaleza, Madre nutriente, proporcione igualmente plantas tóxicas no es eso dual?
Lo que es tóxico para ti, no lo es para otro reino.
Pregunta: ¿Lo que significaría que en la naturaleza no hay manifestación de la dualidad?
Esto significa que cada manifestación tiene su utilidad. Los que están en la dualidad en el plano del alma humana, encontraran la dualidad. Este principio famoso que ustedes llaman atracción y resonancia existe también en la naturaleza. Si ustedes estuvieran en comunión, no en espejo, con la naturaleza, sabrían de inmediato, aun sin haber abierto un libro, qué se puede comer o qué no. No podrá existir ninguna duda porque no estarán en el intelecto, sino en la experiencia y en el momento. Toda la naturaleza les habla. Por supuesto, el mundo occidental ha tratado de diseccionar para comprender y se ha privado de vivirlo. Hoy día, se les pide de revivirlo. Usted no puede confiar en sus conocimientos de la cabeza, incluso de la naturaleza, sino sólo de lo que vive en el Corazón. Así, algunos animales no se acostarán jamás en un lugar, si ese lugar no es bueno para ellos, mientras que otros animales pueden acostarse ahí porque ese les conviene. Eso no es dualidad, es un total acuerdo con la atracción, la resonancia, la simpatía, y si prefiere, la empatía.
Pregunta: ¿Debemos desarrollar un lenguaje de corazón a corazón con la naturaleza, para no tener, por ejemplo, el riesgo de consumir un elemento de la naturaleza que no sería adecuado?
Sí. De la misma manera que usted desarrolla su Corazón en su Interior. La calidad Vibratoria del Corazón les permitirá generar a vuestro alrededor un campo de energía que no entrará en resonancia y atracción, sino con lo que es coherente con lo que usted Es. Recuerde: incluso los animales salvajes más feroces no pueden y no intentarán jamás nada por respeto y Amor por un ser humano que está en el Corazón.
Pregunta: ¿Esto es válido sea cual sea la estirpe de los animales? Puesto que me parece entender que algunas cepas son creaciones, que no serían creaciones de la Fuente.
Por supuesto. Recuerde que la sombra no puede oponerse a la Luz. Sólo puede llevarlo al campo de la reacción y oposición, si eres Luz y usted no hace oposición, no tendrán poder las fuerzas de la Sombra, incluso a través de creaciones distorsionadas.
Pregunta: ¿Es que existen creaciones falsas en el reino vegetal y mineral?
En el reino mineral no, eso es imposible. Algunas construcciones a base de minerales que son legiones sobre la Tierra, han permitido encarnar fuerzas que yo llamaría, demoníacas. Esta es una realización de Hermanos y Hermanas, cuyo espíritu está enfermo. Los minerales no pueden ser una creación de la Sombra. Lo mismo la Tierra, que no ha sido creada por el principio de la Sombra. El principio de la Sombra solo puede superponerse sobre la Creación. Puede crear lo que yo llamaría hoy; quimeras y parodias. Así, pueden ustedes comparar por ese principio a la abeja y la avispa, pero en el seno de esta mundo, la avispa tiene su papel.
Pregunta: ¿Y en la planta entonces?
En el ejemplo que tomé sería superponible a nivel del mundo vegetal. Esto sería muy complejo, porque si estás en el Corazón y el Amor, de qué te sirve saber lo que es de origen de la Fuente original o de origen del engaño, porque vuestra mirada desde el Corazón, hará que ame tanto lo uno como lo otro y eso actuará sobre usted.
Pregunta: Haga el favor de enseñarnos sobre el papel de los felinos en nuestro mundo.
Es demasiado complejo, demasiado largo, es como con las plantas. Este conocimiento quedaría a nivel intelectual y solo alimentaría tu intelecto. Querido hermano, si tú quieres entender a los felinos, abre tu corazón y acaricia un felino y tendrás todas las respuestas.
Pregunta: ¿Los productos tóxicos puede tener un impacto menor cuando el Corazón está abierto?
El Espíritu es superior a la carne, sin ninguna duda. Pero la carne puede limitar al Espíritu. Ese era el objetivo de la creación de quimeras; anular el Espíritu a través de la carne, pero si vuestra Vibración es pura y profunda, usted estará sin dificultad más allá del mundo de la acción/ reacción, del sufrimiento y la destrucción.
Pregunta: ¿Cual es el futuro de los chamanes?
Lo mismo que un policía o un soldado. Depende del Corazón, de su Interior, y no de la función. Un chamán puede muy bien haber abierto la comunicación con otros reinos, sin haber abierto, la Dimensión Interior del Corazón. Un soldado, el más feroz, puede tener un Corazón más grande que un chamán. No juzguéis según la función, no juzguen nada. Simplemente aprecien la profundidad por el Corazón. Todo lo demás los conduce al mundo de las creencias, las emociones, las certezas mentales y no certezas del Corazón.
Pregunta: Hoy día hay un resurgimiento del chamanismo, sobre todo indígena.
Mi punto de vista es simplemente que Occidente percibe, en sus búsquedas e investigaciones diversas, la ruptura con la naturaleza. Luego tratará de aprender, pero les puedo asegurar que no hay nada que aprender, sólo hay que Vibrar en el Corazón e ir al seno de la naturaleza. Este aprendizaje que es sin duda el más útil, no es algo que se aprende. Esto es algo que se decide y se vive.
Pregunta: ¿En los próximos meses, hay elementos de la naturaleza que, serían para nosotros, más importantes que otros?
En primer lugar, el contacto por los árboles. Seguidamente, la alimentación por los vegetales.
Pregunta: ¿En los vegetales como alimento, hay algunos que son mejores que otros cuando se está en el camino de la apertura del Corazón?
Cualquier cosa que se asemeje a la del Corazón. Te podría decir, alimentos que nutren el Corazón, pero ustedes no tienen la profundidad. A medida que se conecten con la naturaleza y busquen la respuesta por el Corazón. Esto será muy fácil.
Pregunta: ¿El mar también es útil para conectarse con la naturaleza?
El mar es la naturaleza. No está separada. La naturaleza no es sólo vuestros paisajes o el desierto. El desierto es también naturaleza. El océano, el estanque, o un lago, forman parte de la naturaleza. La naturaleza es el conjunto donde ustedes evolucionan, fuera de eso que ha sido transformado en vuestras ciudades donde las personas están apilados unos sobre otros, que es totalmente lo contrario a la naturaleza. ¿Alguien ha visto a un árbol estar apilado sobre otro? Sólo el hombre ha podido transgredir la naturaleza. La naturaleza no transgredirá jamás a sí misma.
Pregunta: ¿En nuestro modo de cultivo, deberíamos centrarnos en el aspecto natural, no ordenado, que se puede encontrar en la naturaleza misma, o podemos darnos el lujo de organizar las siembras?
La respuesta es muy simple. Mira el paisaje industrial de la Tierra. Todo está diseñado para el rendimiento. Mira el paisaje de un jardinero o un granjero de Corazón y de la belleza. Todo se trata de belleza, de Vibración, de profundidad. Obviamente el fruto de uno no es el mismo del otro. Tan simple como eso. Es muy difícil hacerlo mejor que la naturaleza. Es posible modificar la naturaleza y esto puede llevar a cosas muy bellas, a condición de estar siempre en harmonía, consigo mismo y con la naturaleza.
Pregunta: Los elementos marinos (peces, algas) desaparecen. ¿Por qué y qué pasa con ellos?
Ellos pasan al Gran Espíritu. Como el gran jefe Melquizedec y María lo han dicho, es el fin del mundo que ustedes viven. Este final no es el fin, sino el renacimiento. Sin embargo, en su mente siempre preguntarán por qué. ¿Por qué? Ustedes nunca tendrán la respuesta porque la respuesta jamás estará ahí. Entender esto sólo es posible con el Corazón, en la Paz, sin rebelión. De la misma manera que los seres humanos mueren un día y se unen al Gran Espíritu, antes de regresar; la Tierra muere para renacer en otro lugar, más allá de lo que puedan imaginar. Esto va en la forma en que acompañan la muerte, los diferentes pueblos, las diferentes civilizaciones. Los que no creen en nada viven la muerte como una pérdida irreparable. Los que viven en el Espíritu saben que la muerte es la promesa del reencuentro en otra parte. Escucha a la Tierra, y formula la pregunta. ¿Quieres estar en el lado de los que lloran o los que ríen? Es la misma realidad vista con los ojos, con los sentidos, pero esta no es la misma Verdad, según el Corazón y según la cabeza. Les corresponde hacer su selección. Es como cualquier elemento de la vida, pero aquí, hoy, concierne a toda la Tierra. Algunos prefieren y preferirán ahogarse en el olvido, en las pasiones, en los juegos o las drogas. Otros mirarán eso con la cabeza y se llenarán de lágrimas. Y otros, en fin, vivirán eso según el soplo del Espíritu en el Corazón, y se regocijarán, y sin embargo son los mismos hechos. En todos los tiempos, los pueblos nativos, como vuestros propios profetas occidentales, les han profetizado y anunciado esto. Ustedes están ahora inmersos en ello. Les corresponde elegir vuestra visión y Vibración. El Gran Espíritu, la Rueda de la Vida, como ustedes dicen, el Aliento, siempre será más poderoso y más intenso que toda la Humanidad reunida. Para renacer, es necesario morir.
Pregunta: En cuanto al animal totémico, ¿retorna al grupo de alma de un animal en particular y cuál es su papel?
Este simplemente retorna, querida hermana, al principio de similitud en la acción, en la presentación, en la emoción y en el alma. No hay un animal tótem, como ya he dicho, hay un elemento tótem. Los astrólogos, los que observan los planetas, bien lo saben. También hay un vegetal tótem.
No tenemos más preguntas. Le damos las gracias.
Queridos hermanos y hermanas, voy a dejarlos ir ahora para encontrar las respuestas en la naturaleza. Nieve le da en soplo de su Amor. Que el Corazón los acompañe en sus esfuerzos y en su búsqueda.
Hasta pronto.
Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.
Compartimos esta información sin problemas. Gracias por hacer lo mismo, si usted lo distribuye mediante la reproducción de todo el texto citando su fuente.
www.autresdimensions.com