Original en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado:Jean Luc Ayoun
Transcripción:Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
Las traducciones de Autres Dimensions: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
MARIA
27 de Junio 2010.
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis queridos hijos: como había prometido, en este día, vengo a ustedes con pocas palabras y muchas Gracias. Así que desde ahora conocerán las 12 Gracias, las 12 Hermanas y las 12 Estrellas, que me acompañan, en mi próximo Anuncio, firmando el retorno muy próximo, del Maestro de la Luz. Mis queridos hijos, vengo a ustedes como Madre, y al mismo tiempo, Hermana de Luz. Como pueden constatarlo y como se los había dicho, vuestra Tierra, la Tierra; que transitan, vive actualmente su parto. Cada día los acerca a la fecha de la Unidad de la Conciencia (ndr: 17 de julio de 2010), a la fecha de mi Anuncio y a la del regreso del Maestro de la Luz, se darán cuenta y percibirán, una serie de cosas que ya existen en este planeta y también en ustedes. Muchos de ustedes perciben y viven ya el llamado del retorno a la Unidad
Deseo que guarden en su corazón y el espíritu, que ustedes son del Cielo, aunque vivan en la Tierra. Están en tiempos benditos, a la vez gloriosos y terribles del final de un tiempo, que señala la apertura de otro mundo: el regreso a vuestra Unidad, el retorno a la Verdad, el fin de las ilusiones, fin de los engaños y mentiras, en ustedes como en su entorno. Se les pide de permanecer despiertos y despertar en vuestra Dimensión de Eternidad, en la humildad, de vuestro Corazón. Hoy más que nunca, reitero mi llamado de Madre. Pronto, el cielo se abrirá, revelando la verdad desnuda, iluminando, de forma definitiva, las Sombras que han gobernado este mundo tan amado, tan querido y que yo velo desde hace tanto tiempo.
Mis Hermanas y yo, como ustedes saben, no estamos solas. De algún modo, nosotras acompañamos y precedemos a otras Conciencias de la Luz, otras formas de Vida. El cielo se abre, permitiendo la entrada, dentro de las Dimensiones cercanas a ustedes, al Maestro de la Luz, desde la llegada de la jornada Unitaria de la Conciencia, y de la Triple Radiación de la Luz en su totalidad (ndr: 17 de Julio de 2010). El camino y la ruta estarán trazados para el retorno. Vuestro regreso como el retorno del Cristo.
Un montón de cosas durante el verano, están cambiando. La mutación se acelera. Los cambios van de más en más rápidos. Eso, mis queridos hijos, lo ven en su cuerpo, y en vuestra Conciencia, con las prisas para mantener y estar listos a recibir la Luz y vuestro nuevo nacimiento. Las últimas Claves de Luz les serán reveladas muy pronto. El paso por la Cruz en el cielo señala para ustedes, momentos mayores en vuestra Vida y en el seno de vuestra Conciencia. Es su responsabilidad de prepararse mejor. Esta preparación es la puesta en claro, en ustedes, por ustedes mismos. Esta revisión clara les ofrecerá alegría, Alegría y Ligereza.
Por supuesto, muchas cosas se están muriendo ahora mismo, sobre ésta Tierra. Grupos enteros de animales han decidido volver a su Dimensión original. Muchos grupos de almas humanas se esperan. Esta expectativa puede estar en la certidumbre de la Luz o en la incertidumbre. Cada niño está esperando. Es como si la Tierra y todos sus habitantes y suspendieran su respiración, esperando el día próximo anunciado. Dentro de esta expectativa, busquen de ser, cada vez más claros y lúcidos.
Tiempos de Gracia llaman a su puerta, la hora de la Verdad, también, hacia sí mismos y hacia el planeta. Es momento de cosechar lo que han sembrado. El tiempo de retorno; si esta es la elección, de vuestro Corazón, a la Unidad, en las esferas donde no hay ninguna Sombra, ni lucha, ninguna oposición, donde todo es Belleza. Las reminiscencias de lo que Son, en Eternidad, comienzan a manifestarse bajo formas de Vibraciones nuevas, en vuestros diferentes chakras/lámparas, impulsando en ustedes la puesta en claro necesaria, como si en alguna parte, debieran ustedes preparar una fiesta. Por supuesto, mucha gente no ve en absoluto, este día de fiesta, porque ellos no perciben nada todavía, no ven con el ojo de la Verdad, sino solamente con el ojo de la razón y la crítica que analiza siempre todo, que sólo ve el aspecto aparente de los hechos y no ve la profundidad y el significado. Sé que muchos intervinientes han hablado de la oruga y la mariposa. ¿Pero hay otra expresión mejor adaptada a lo que viene para la Tierra, como para usted? La oruga antes de convertirse en mariposa, detiene su movimiento, ella detiene un montón de cosas, y se refugia en la crisálida. Eso es lo que muchos de mis hijos perciben, sin ser capaces de ponerlo en palabras claramente, en esta espera, en el seno de este aliento suspendido. Aunque ustedes no lo saben, incluso si no conocen o no sienten lo que es la mariposa, esa mariposa les está prometida, es vuestra herencia: a ustedes de entenderlo.
El Arcángel Miguel, como ustedes saben, regresará en Majestad, el 17 de Julio. El unirá en esta ocasión, el Sol y la Tierra, el Fuego del Cielo y el Fuego de la Tierra, en el seno de vuestra Conciencia, permitiendo, por tanto, de trazar la vía y la ruta hacia el Cristo, él también se aproxima. Numerosas naves de Luz son visibles en el Cielo. Vuestro Cielo, como he dicho, va abrirse a una nueva Verdad, la única Verdad: de la qué han estado privados durante tanto y tan largo tiempo. Además, quería agradecerles por vuestro coraje, tenacidad y por haber resistido la tentación de las sirenas de la Ilusión. Vuestra paciencia y resistencia serán recompensados más allá de lo que cabría esperar, estarán también de acuerdo en que la Tierra tiene que pasar por una liberación, una liberación de las ilusiones, por la destrucción de lo que ya no tendrá lugar de ser, para hacer espacio a lo nuevo y el establecimiento del nuevo mundo. Por supuesto, esto no sucederá en un día: del mismo modo que un embarazo lleva tiempo, el parto lleva su tiempo y la liberación también.
Sean amables, felices y vivan en el Corazón. Al igual como los Ancianos les han dicho; fuera del corazón, no hay punto de salvación. Tengan bien vuestro Corazón. Sean claros consigo mismos. Claros acerca de la vida. Mantengan su Conciencia en el Corazón y tengan confianza en la Luz. Aquellos de ustedes, mis hijos; que tienen la suerte de penetrar, de alguna manera, los mundos de la Luz, conocen y saben la salida final. Mientras que muchas cosas van a parecer a los ojos del que es limitado, como algo terrible y esto será, siempre y cuando se mantengan dentro de lo limitado. Pero estas cosas no son nada, en comparación con la Luz que viene. Este pasaje obligatorio, como había sido anunciado por algunos Justos, será abreviado, justamente para mis hijos.
Como ustedes saben, todos ustedes son mis hijos; pero muchos todavía están lejos de mí y no pueden acoger la Luz porque no hay claridad sobre sí mismos. Tienen demasiadas afinidades con la seducción de este mundo y sus ilusiones. Muchas cosas van a aparecer todavía más claramente después de 17 de Julio. Voy a acompañar a Miguel durante su visita. Volveré el día 27 de Julio, para anunciar este importante hecho astronómico mayor, que hemos esperado desde hace tanto tiempo. Habrá, por supuesto, que hacer preparativos. Estos preparativos son, ante todo, interiores y participaran de esta puesta en claro. Esta revisión no es sufriendo, ella es alegría. Contribuye a vuestra liberación y también permite que ustedes reciban, mi Anuncio en la Alegría. Realmente es la hora de seguir vuestro Corazón y lo que les dicte por su Vibración. No hay ningún obstáculo que pueda o deba impedir de ir hacia vuestro Esencial. En cuanto a mí, voy a volver 17 de Julio a las 17 horas, de manera formal y el 27 de Julio, también a las 17 horas.
Ustedes verán por sí mismos durante el mes de Julio, una serie de cambios importantes en la superficie de esta Tierra como en ustedes. De hecho, se aceleran y se terminan los preparativos. Anclen luz firmemente en vuestro Corazón. Mantengan su Templo Interior preparado para ello, porque es por medio de él que van a nacer en el nuevo mundo. Todas mis hermanas, de las que ya saben ahora los nombres, también ellas intervendrán por múltiples canales, para dar cada una de ellas, medios muy sencillos para perfeccionar vuestra clarificación y elevación. Ustedes deben estar felices con el nacimiento de la nueva Tierra. Deben superar resistencias y apegos, para viajar ligeros, hacia vuestra libertad. Confío en vuestra visión clara y lúcida cada vez más en aumento. Tengan también en cuenta que para su familia, sus hermanos, hermanas y otras formas de vida en este planeta, el mejor y mayor apoyo, está en la intención del Corazón y no en las palabras. Lo mejor es que ustedes se estabilicen en el seno de su Corazón y en la Luz, así beneficiarán más en silencio; a la Tierra y a todas las formas de Vida, también a sus allegados, por lo menos los que abrazan la Luz.
Recuerden también, que ir hacia su libertad, es dejar todas las formas de vida libres de su elección y su destino. La mejor manera de Servirme y Servir a Cristo es estar en esta Vibración y esta Conciencia, tranquilamente, en el fragor de este mundo. Todas las ilusiones y las construcciones ilusorias caen, y caerán con mayor rapidez, ante la afluencia de la Luz en este mundo. Que vuestra Luz alimente la Luz y no la Sombra, esas Sombras residuales que deben aclararse, ellas también, y desaparecer.
Deben saber que durante este período, y hasta mi Anuncio, somos innumerables a vuestro lado, estamos dispuestos a todo por que vuestra Luz emerja; pero son ustedes los que realizan el trabajo. En esto, ustedes son bendecidos y amados mucho más allá incluso de lo que pueden creer o esperar, en el mejor de los casos. Sigan el rumbo del Amor. Sigan la orientación de la Luz, y la Vibración del Corazón y todo irá mejor. Siempre estarán en el lugar correcto en el momento justo con las personas adecuadas. Esto es parte de la confianza en la Luz. Esto también hace parte de la atracción y la Gracia de la Luz. No voy a ir más allá en las palabras. Trabajamos juntos para que la Luz sea restituida a este mundo y lo será, en su totalidad. La Tierra recuperará su libertad, su Sacralidad. Mis hermanas y yo les aseguramos nuestro indefectible Amor, infalible Presencia y nuestro Servicio. Mis queridos hijos, les digo hasta muy pronto.
Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.
LAS DOCE ESTRELLAS DE MARIA
Anael, ha transmitido el 28 de Junio de 2010, esta información sobre las 12 Estrellas de María.
Algunas de las 12 Estrellas de María se han encarnado sucesivamente para mantener la conexión y enlace con la Vibración Marial. Ellas siempre han estado presentes (encarnadas) una o dos, raramente tres, excepto durante el siglo 20 de vuestra era, donde casi todas estuvieron presentes. Así, como en estos momentos, tres de ellas recorren la Tierra. Esta triple Presencia, en el seno de un vehículo de tercera densidad, corresponde a eso que es conocido y anunciado. Ellas se reconocen desde hace poco tiempo como siendo María o IS-IS. Tienen toda libertad para anunciarse, ellas mismas, en el momento oportuno.
Las nueve estrellas de María, no encarnadas "anunciadas" hasta la fecha, han sido conocidas, en su última encarnación, bajo el nombre de:
* Ma Ananda Moyi
* Santa Teresa del Niño Jesús. o de Lisieux.
* Nieve; (Snow. (Pluma Blanca)
* Hermana Ivonne Aimé Malestroit
* Madre (compañera espiritual de Sri Aurobindo, anteriormente María Magdalena)
* Gema Galgani
* Sin Ojos: No Eyes.
* Hildegard Von Bingen.
* Ana (MadreTerrestre de Marie / IS- IS).
Compartimos esta información con toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo, si usted lo distribuye mediante la reproducción de todo el texto, citando su fuente.
www.autresdimensions.com
________________________________________
El Silencio para entrar en el Centro de nuestro Corazón. Allí se encuentran las respuestas
ADVERTENCIA
Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,
nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,
nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.
Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.
Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.