http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
En Español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
AA.ANAËL
7 septiembre 2010 (3 sur 4)
Yo soy el Arcángel Anaël. Bien amados Niños de la Luz, yo acompaño a María y a Uriel. Mis palabras serán breves. La Corona Radiante del Corazón es vuestra herramienta de comunicación. Como se los ha dicho el Arcángel Uriel, la Corona Radiante del Corazón traduce vuestra Presencia, traduce vuestro Fuego y es también comunicación. La comunicación de Corazón a Corazón es Paz y facilidad. La comunicación de cabeza a cabeza es dualidad y sufrimiento. Esta nueva forma de comunicación que les es ofrecida por el acceso a vuestra Presencia y a vuestra Unidad hasta un grado jamás obtenido, le da acceso a la instantaneidad e inmediateidad de la percepción. Dentro de la Corona Radiante del Corazón todo les es accesible. Vuestro estado, como el estado del otro. El conocimiento y constitución. Y es inmediato y mediato, sin pasar por el filtro de la razón y del mental.
Dentro del aprendizaje de vuestra Presencia que llevan ahora, se convierten lúcidos por la Vibración de la Unidad, de eso que es justo y de eso que no lo es. Tomen en cuenta lo que no lo es para que no les haga salir de su Presencia, ya que entonces eso no serviría de nada y deberán de restablecerse en Presencia y Unidad. Ciertos aprendizajes les han sido facilitados desde principio de este año. La recepción de la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad les permite ahora vivir en otra octava de eso. La comunicación del Corazón, una vez más inmediata y mediata. En esta comunicación, no olviden que todo pasa a ser para ustedes transparente. Que la transparencia no está hecha para juzgar, para condenar, para suponer o para imaginar. La transparencia está destinada justo para que la crucen. No para ser bloqueada por ningún filtro. Esta es efectivamente una nueva comunicación que se establece en vosotros, más allá de las palabras, más allá de las miradas, de Presencia a Presencia. En ese estado, captan todo, absolutamente todo, del otro como del Universo entero. Es por esta Presencia y esta comunicación, que María se revela a vosotros y que el Maestro de la Luz se les revela. Sabemos que este aprendizaje de nueva comunicación será rápido para muchos de entre vosotros. Ya que en la comunicación del Corazón, todo es simple y fácil. Y se les volverá cada día más difícil de salir de esta comunicación. En Presencia, sois transparentes. Y el mundo entero, y el conjunto de sus manifestaciones se les aparecerán claramente.
Les he hablado hace algún tiempo de la Verdad relativa, de la Verdad absoluta. Es a ustedes ahora, en el seno de la Vibración de vuestra propia Presencia, que deberán relativizar las Verdades temporales relativas del momento de las que son eternas y que afectan la Luz, y el Ser y el Êtreté. También a diferenciar eso que es de la personalidad efímera y destinado a desaparecer, en ustedes como en los demás.
Eso quiere decir también que deben ver más allá de los hechos de la personalidad, la belleza del otro, en eso que está en su Eternidad, y no dentro de eso que aparece dentro de su personalidad, cualquiera que ella sea, mismo lo mas detestable, no es más que una Ilusión y permanece una Ilusión. La mirada del Corazón y de la Presencia no está hecha para jugar, para condenar o para escapar de su propia Presencia, sino más bien para afirmarlos y anclarlos cada vez más. Es en esta condición que vivirán la Unidad. Pero yo dejaré para expresar eso a Gema Galgani, La Estrella de la Unidad, eso que es justamente esta Unidad.
Como se los ha dicho el Arcángel Uriel y como se lo confirmo, recuerden que este aprendizaje va a llevarse sobre un tiempo extremadamente corto, ya que es un aprendizaje muy fácil. Están en la Alegría o están en el sufrimiento. Es muy simple. Es muy simple diferenciar la Alegría del sufrimiento. A ustedes les toca decidir a cada instante, en cada momento donde quieren colocarse. Cualquiera que sea la circunstancia de su vida que pueda afectarles internamente como exteriormente, ¿son capaces de establecerse en su Presencia o no? De allí se derivará todo su mantenimiento en la Alegría o su recaída en el sufrimiento. Bien Amados Niños de la Luz, que la presencia les colme de Gracia, de Alegría y transparencia. Voy a dejar ahora el lugar a la Estrella de la Unidad.
Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo si lo difunden, reproduciendo la integralidad del texto y citando la fuente: www.autresdimensions.com