Canalización :Jean Luc Ayoun
Transcripción:Veronique Loriot
Traducción: Valeska Aeischlimann y Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
UN AMIGO
25 de septiembre 2010
Yo soy Un Amigo. De mi Corazón a su Corazón, Hermanos y Hermanas en humanidad, reciban Amor y Paz. Vengo entre ustedes, esta noche, a fin de realizar un intercambio, de su Corazón a mi Corazón, y de mi Corazón a su Corazón, con el fin de aclarar consultas o interrogantes en lo que concierne a este ámbito que nos motiva, a ustedes como a nosotros, su Esencia, sobre su camino espiritual, sobre lo que sienten como energía, como Vibración, sobre las interrogaciones de su Conciencia, en lo que concierne a la evolución de lo que viven. Este espacio se dedicará pues enteramente a las respuestas que podré establecer. Hermanos y Hermanas, es su turno.
Pregunta: ¿Podría hablarnos de las evoluciones en curso?
Querido Hermano, la puesta en Vibración de las Estrellas de María activa en ustedes las funciones correspondientes. Estas funciones van a modificar a la vez su percepción, el desarrollo mismo de su vida, y la forma en que van a comprender con el Corazón y también con la herramienta mental, ciertas facetas de la vida que les eran, hasta ahora, desconocidas. Obviamente, no todos los seres humanos viven este proceso. Sin embargo este proceso, así como nosotros se lo hemos dicho, está abierto estrictamente a todo el mundo. No existen barreras de edad, barreras religiosas, no existe tampoco barreras vinculadas a cualquier evolución en la matriz. La única condición es un abandono total a la Luz y a la recepción del Êtreté, significando la muerte, en un sentido simbólico, de la personalidad, del ego, de las emociones y del mental. Algunos seres vuelven a entrar con extremada facilidad en estos Estados Vibratorios. Otros sienten resistencias, acondicionamientos, a veces incluso una incapacidad de comprender y concientizar lo que se vive en estas experiencias. Entonces, y así fue como estaba anunciado, hay efectivamente dos humanidades que están actualmente en presencia. Estas humanidades, por lo tanto estas personas, no tienen ni el mismo camino, ni el mismo destino, ni la misma experiencia de vida, y con todo siguen siendo y permanecerán como sus Hermanos y sus Hermanas, eternamente. Simplemente, las elecciones de cada uno van a ser diferentes. Y estas elecciones no son llevadas, como ya se sabe, solamente por la Vibración de la propia Conciencia, y no por cualquier proyección, o cualquier deseo de esto o de aquello. El mecanismo principal d' abandono a la Luz, tal que se había enseñado aquí hace más de un año y medio, por Anaël, era efectivamente capital para intentar asimilar, o comprender, el abandono a la Luz. Este abandono a la Luz, que ustedes viven por la Coronación, hoy, traduce lo que yo llamo la Consagración de su trabajo.
Es una realidad, es una Verdad, porque usted lo vive en su carne y en su Conciencia. Entonces, obviamente, los que no lo vivan, ya sea habrán vivido la activación de l' uno de los Fuegos, y podrán sin embargo, activar y llegar hasta el último límite. Ahora, se plantea el problema de los que son refractarios, refractarios a la Vibración, refractarios a la apertura. Esta clase de personas no es sin embargo ni condenable, ni justiciable de cualquier cosa. Se trata simplemente de un camino consentido libremente, que les conduce individualmente a vivir lo que tiene que vivir, y solamente eso. Entonces, obviamente, las almas aún inscritas en el esquema evolutivo de la matriz falsificada tienden a creer que eso es el único esquema. Tomamos el ejemplo, muy comentado, de la prisión, pero yo habrían podido llamarla la metáfora de la Caverna de Platón, porque se trata exactamente de la misma historia, que voy a reanudar, si les parece bien. Algunas almas, que viven en grupos, observan la proyección de la luz sobre una pared detrás ellos y observan a las sombras. Y se convencen, a fuerza de observar, que se convirtieron en estas sombras. Y luego, un día, uno de entre ellos se da vuelta. Ve la luz y decide ir hacia lo desconocido. Vive la luz como un elemento exterior a la caverna, mientras que los que permanecieron en la caverna sólo viven eso como una proyección de la sombra. Pues se identificaron con la sombra. Llega un momento dado, que este ser decide volver de nuevo a la caverna o a la prisión, para intentar demostrar a los otro que allí donde llevaron su Conciencia, no es más que una ilusión transitoria, efímera, Maya, como decimos en el Vedanta. Pero estos seres están tan absorbidos por la contemplación de su propia sombra que ni siquiera pueden imaginar que sean otra cosa distinta a lo que proyectaron a través de la mirada. Ya que es más bien la mirada de lo que se trata y no la percepción. Nosotros (los Arcángeles, como nosotros mismos) llamamos a eso, por nuestra parte, el punto de vista. Así pues, este ser que viene a molestarlos en la contemplación de su propia sombra en la Caverna de Platón, es asesinado, ya que interfería en la caverna. Estallaba. Daba a entender y demostraba otra verdad, insoportable a los quiénes no lo vivían. Debe comprender que puede ser así para cada uno de ustedes, hoy, en este mundo que aun no se ha dado cuenta que no era más que una sombra. Esto es lo que les puedo decir.
Pregunta: ¿Cómo enfrentar estos desfases?
Si retomo una de las parábolas de Cristo muy conocida que dice: “si alguien te da una bofetada, ofrece la otra mejilla”. A lo que yo respondería: “si estás en la Unidad, no puede existir la posibilidad de recibir una bofetada”. No tiene pues que imaginar cualquier consecuencia. El principio de resonancia es exactamente la misma cosa. Entre el que viene a anunciar la Luz porque es portador de Luz o Sembrador de Luz, como lo había dicho el Arcángel Miguel, su Luz puede molestar para los que no la viven. Eso puede vivirse como una afrenta o incluso, como sombra. Póngase en el lugar de los que observan a las sombras. Entonces, poco a poco, y a veces brutalmente, estos seres que podrían entrar en interacción con lo que usted es, se van a alejar. Este proceso llamado proceso de separación, y creo que se llamó también de decantación, corresponde plenamente a lo que está pasando sobre esta Tierra. Entonces, lo mejor es consolidarse en el principio de resonancia, lo mejor posible, viviendo la Unidad, la Sombra y las sombras no podrán afectarle de ninguna manera. Se puede tomar un ejemplo mucho más impersonal, hablando de paz y guerra.
El hecho mismo de hablar de paz y guerra es un lenguaje resultante de la Dualidad. Ya que, en la Unidad, en los mundos Unificados, él no hay ni paz, ni guerra, hay simplemente Ser. Eso forma parte exactamente de la inteligencia de la Luz ya que, a medida que su vida esté bajo la acción de la inteligencia de la Luz, se irá estableciendo lo que se llamó la Fluidez, la Unidad y la Transparencia. Así pues, su vida se establecerá en la Fluidez. Ningún elemento opuesto a esta Luz puede venir a afectarle porque ya no estará en la reacción exterior, ya no estará en la emoción, ya no estará en mental, sino que estará en el Ser.
En ese momento, su vida se desarrolla bajo la inteligencia de la Luz. La inteligencia de la Luz que no tiene, estrictamente, nada que ver con la inteligencia humana, y que se convierte en evidencia, simplicidad y simplificación. El Corazón estando abierto puede, solamente entonces, desplegarse, lo que fue llamado los Cuatro Linajes, las cuatro funciones fundamentales de la Vida Unitaria: la Atención, la Intención, Ética e Integridad. Aplicando estos mismos principios en la Facilidad, la Fluidez, el establecimiento de su vida en la Corona Radiante del Corazón y en el Fuego del Corazón, el Fuego va a poder entonces consumir lo que en usted, todavía puede aún representar sombras. Va a consumir, de la misma forma, las sombras exteriores representadas por los compromisos, representadas por las emociones de los otros o el mental de los otros. Así pues, ustedes se volverán transparentes, a sí mismos, y también a los otros. Y en ese momento, usted volverá a lo que es llamado el verdadero Servicio, que es transmitir la Luz y no el acto dual (que siempre ha servido a la matriz y lo servirá siempre) en la manifestación de la acción y reacción. Ustedes no es más acción, no es más reacción, es Ser. Y, en este Ser, usted es transparente. El establecimiento de las otras Estrellas revela en ustedes los niveles Vibratorios, tales como fueron nombrados, tal como los dimos, y son ellos los que van a perfeccionar la obra, llamada la Coronación.
Pregunta: Miguel ha traído sobre la Tierra las almas humanas hace 4.5 millones de años.
Toda información que podremos darles, si no se vive y es experimentada, sigue siendo una creencia. Así como lo dijimos, ninguna creencia les hace progresar hacia el Ser Interior. Que eso sea una fecha efectivamente, que eso sea una historia (cualquiera que sea, sea auténtica), solo cuenta la finalidad. Hay numerosas enseñanzas que se les comunicaron sobre la Tierra, que eran totalmente justas, en las palabras empleadas y en la descripción, y que, sin embargo, no servían a la finalidad de la Unidad, ni a la finalidad de lo que son, sino simplemente estaban destinadas a desviar su mental hacia las actividades exteriores. Entonces, saber si Miguel trajo realmente las almas humanos hace 4,5 millones de años sobre esta Tierra, no tiene ningún sentido en lo que viven hoy, en su Ser Interior. Cada vez se volverá más necesario centrarse en su Corazón. Se los recuerdo, el Corazón es respuesta y evidencia. Sólo a este nivel que se encuentran la puerta y la llave, sólo a este nivel que el mental se callará y que podrán vivir la disolución y la vuelta al conocimiento absoluto, que es un conocimiento Interior y que nunca se establecerá a través de testimonios de los unos o de los otros, fueran nuestros o también de un Arcángel. Hay, ciertamente, datos históricos sobre esta Tierra. Ciertamente, algunos tienen la curiosidad de querer leerla, pero guarden siempre presente al espíritu que leer la Verdad no hace a ustedes un Ser de Verdad. Y esta Verdad Interior no tiene que hacer los datos históricos. Esta Verdad Interior no tiene que hacer la Historia, fuera, incluso, la de su alma, ya que el alma pertenece irremediablemente a la matriz. En la actualidad, lo que se les propone es el acceso a su Eternidad. No es la misma cosa totalmente. Ahora, para volver de nuevo a hechos históricos, ahora que esta advertencia se estableció, las matrices cristalinas, viniendo de Sirius, fueron aportadas por los delfines de piel cobriza que venían de 18ª. Dimensión. Aportaron los bocetos de desarrollo de la vida carbonosa sobre este mundo. Fue necesario, efectivamente, una serie de millones de años para que la vida pudiera desarrollarse y que se crearan algunas almas, entre comillas, fueron creadas al nivel del Sol, viniendo de Espíritus libres, lo que ustedes son. Estas almas se trabajaron, poco a poco, se acercaron este plan dimensional, y decidieron experimentar la vida en estructuras carbonosas. Vida no obstante libre, donde el recordatorio de la Fuente estaba presente. Eso se produjo entre 5 millones de años, hasta hace 320.000 años. Se crearon numerosas especies que se sucedieron sobre esta Tierra, y no solamente los humanos, bien otras almas. Bien otros Espíritus, viniendo de aún más lejos que lo que les es accesible, penetraron las esferas carbonosas, y se limitaron ellas mismas en una forma fija, pasando por los ciclos de muerte/renacimiento, pero conectando al mismo tiempo la Fuente de las Fuentes. La problemática cambió mucho ya que, antes, no era una problemática sino una experiencia vivida y real. 326.000 años antes del Jesús Cristo, seres de gran poder, de gran potencia, han llegado en este sistema solar y han querido separar la Fuente de la experiencia de vida que se llevaba. Algunos seres que tenían la visión y que se llamaban Elohim, otros también que se llamaban los Gigantes (o Nephilim, no esta visión dramática de seres que caían sobre Tierra, sino de los grandes seres viniendo de sistemas solares mucho más pluridimensionales que esta región del multiverso), se prepararon, y sabían lo que iba a pasar. Pues prepararon esta Tierra a la vuelta de la Luz. Pues han evacuado este mundo y han permitido, todos los 50.000 años, que el recuerdo de la Luz nunca se apague, en cada ciclo de destrucción, muy a sabiendas que era necesario esperar que una Luz diferentemente más importante llegara y se manifestara en este mundo, para establecerse de nuevo. Entonces, las almas se encontraron atrapadas y prisioneras. Así pues, por ejemplo, cuando un cuerpo humano y su alma dejan este cuerpo, ella permanece atrapada en la matriz, en el mundo astral. Incluso la luz que es vista (y con todo, una experiencia agradable) por los que se acercan a las puertas de la muerte, no es más que un reflejo de la verdadera Luz, con un Amor inefable pero que, nunca, no permite salir de la matriz. Y entonces fue creado, por Yaldabaot él mismo, lo que se llamó la reencarnación, que no existe absolutamente en los mundos Unitarios, puesto que no existe muerte y no existen ciclos. Más allá de esta Dimensión disociada, en el Êtreté, su forma es libre, su Vibración es libre y su acceso interdimensional es total, contrariamente de los mundos carbonosos. Entonces, sí, la Trinidad que ustedes tienen, no creada en Espíritu, sino creada en cuerpo, está, en este cuerpo: Cristo, Marie y Miguel. Cristo/Miguel por una parte y Marie del otro. En Verdad.
Pregunta: ¿En el Apocalipsis de San Juan, se hace referencia para lo que se vive actualmente?
Todo lo que se dice, todo lo que se escribió bajo el dictado del Cristo por San Juan (que es, como lo saben quizá hoy, Sri Aurobindo, en el 24 Ancianos), es Estricta verdad. La lengua es, sobre todo, Vibral, tanto que este libro es suave a la boca y amargo al vientre. ¿Qué es lo que eso significa? Que el que quiere entender, interpretándolo con el mental, lo encontrará amargo y no comprenderá estrictamente nada. El que lo lee en Vibral, en voz alta, se penetrará del Espíritu de Verdad. Eso fue dicho por él mismo Sri Aurobindo. Ahora, una serie de visiones transcritas palabra para palabra (lo que le dijo el Cristo) por San Juan, corresponden, exacta y enteramente, a esto quien viven actualmente. No es por nada que, cuando el Arcángel Metatrón y yo mismo hemos revelado los primeros elementos del Yoga de la Unidad, hablamos de los Cuatro Jinetes. Los 7 sellos representaron las 7 Marchas. En la actualidad, se rompió el último sello. Se liberó a los Cuatro Jinetes, en ustedes como fuera ustedes.
Pregunta: ¿Si no se pueden seguir los espacios de 19h a 19h30 todos los días, con las Estrellas de Maria, cómo eso pasa en el desarrollo de estas Estrellas? Querida Hermana, basta simplemente con ponerse de nuevo, al tiempo que te sea conveniente, en la misma energía, y eso llegará. De la misma forma que las Bodas Celestiales, vividas en un momento preciso, son completamente intemporales. El que, hoy, releyera las Bodas Celestiales, las viviría, en Verdad y en Vibración. Entonces, el trabajo que realizan, para los que participan, en el mundo, en este trabajo diario, permitirá, para los que vendrán a continuación, realizarlo. Siempre la misma frase: “los primeros serán los últimos, los últimos serán los primeros”.
Pregunta: ¿podría desarrollar el concepto de los Linajes? Querido Hermano, existe, en los Cuatro Pilares, la base y el despliegue de la Vida, incluso en este mundo falsificado. Los Cuatro Pilares, llamados también Cuatro Vivos, correspondiendo a los cuatro Hayoth Ha. Kodesh, Hayoth Ha. Kodesh de los elementos, querubines en otras terminologías. Estos Querubines sientan por una y otra parte del Trono. Son los Triángulos más elevados que rodean a la Fuente y a Metatrón. Son los que van a desplegar las formas estructurales en los mundos. Así pues, ustedes mismos son resultantes de cuatro Linajes: un linaje del Aire, un linaje del Agua, un linaje de la Tierra y un linaje del Fuego. Este Linaje es ilustrado por el elemento y también por un sistema solar y una función particular de este sistema solar en los universos y los multiuniversos, cualquiera que sea la Dimensión. Así pues, cada uno de entre ustedes es portador de estos cuatro linajes, diferentes para cada uno, ilustrándose tan por lo que se llama la lengua del ADN y las cuatro bases existentes en el ADN y también por su vocación, como Espíritu. Estos Linajes deben revelarse desde el Interior y por usted, a partir del momento en que se establecen los Cuatro Pilares. Eso se revelará a ustedes, de distintas maneras, pero tendrán el conocimiento, por supuesto. Los Cuatro Pilares están pues vinculados al despliegue de la Vida, no solamente en esta Dimensión o sobre este mundo pero en el conjunto de las Dimensiones que recorrerán cuando hayan encontrado la Libertad.
Pregunta: ¿Aparte de los Ángeles y Arcángeles, qué hacen los Querubines, los Tronos, los Serafines? Acabo de hablar de los Querubines. Los Serafines y los Tronos son Dimensiones intermedias. Las funciones son todavía, y seguirán siendo, cualquiera que sea el estado dimensional de las formas de Conciencia, de mantener y desplegar la Vida y la melodía del Universo en todas las Dimensiones. La función precisa de los cuatro Hayoth Ha. Kodesh, o cuatro querubines, o cuatro Vivientes, tal como se describen en la Biblia, es la que acabo de darles. Corresponden a los cuatro pilares y también a sus cuatro Linajes. Ahora, obviamente, existe una serie de órdenes que se establecieron. Fueron establecidas por creencias antiguas. La mayoría vienen de las enseñanzas de Enoc, en persona, que recibió esta enseñanza de Metatrón, en persona. En la actualidad, en lo que tienen a saber, lo más importante es lo que les revelamos. Ciertamente, para cada uno de los Pilares o para cada una de las Estrellas, podremos siempre bajar más dentro los planes dimensionales, con el fin de identificar mas, efectivamente, las Soberanías, los Tronos, las Virtudes, pero eso no haría más que abrumar, sin cambiar realmente mucho. Lo más importante es y permanecerá lo que llamamos los Tres Fuegos, lo que llamamos los Cuatro Vivientes, o los Cuatro Pilares y las 12 Estrellas. Los 7 y el 12, el 3 y el 4. Obviamente, no vamos a volver a entrar, de manera exterior, cada vez más, en explicaciones de eso. La parte fundamental era hacerles penetrar a los arcanos de la Vibración y la Conciencia y no solamente a los arcanos del conocimiento exterior que se transporta desde hace mucho tiempo y que, sin embargo, nunca no ha permitido a un ser humano liberarse de esta matriz. No es el conocimiento que libera sino la Luz. Entiendan que la Luz proyectada no es la Luz. Eso les devuelve al mito de la Caverna de Platón o también a la prisión. Pueden permanecer en prisión aún indefinidamente, sólo sería estudiando los misterios del universo, eso nunca sustituirá a la Vibración de la Conciencia y sobre todo eso nunca despertará la Vibración de su Corazón.
Pregunta: ¿Puedo conocer el nombre del ser que se manifestó a mí últimamente?
Querida Hermana, su experiencia es la suya y si un ser no le da el nombre, ¿qué importancia tiene el nombre? Yo mismo decidí no revelar, finalmente, que estuve en mi última vida ya que, si no, podrían verse obligados a hacer suposiciones o proyecciones, o también a imaginar cosas relacionadas con mi última encarnación. Entonces, soy un AMIGO y seguiré siendo un AMIGO. ¿Qué es más importante que un Amigo? ¿Van a asignarme una representación o una imagen más importante si les digo que fui esto o eso? ¿O prefieren vibrar en la Vibración de la Esencia de lo que les doy, por mis palabras y por la Vibración? Es el mismo principio.
Pregunta: ¿cómo saber si un Fuego, o los tres, están activados permanentemente? Bien amada, querida Hermana, lo dijimos y repetimos: un Fuego está encendido cuando vibra, cuando se siente, cuando se percibe. Es la única manera de saber si está despierto. Todo el resto sólo es proyección mental. La Conciencia puede y debe convertirse en Vibración. Entonces, para saber si un Fuego está abierto… está abierto si vibra, él está abierto si se percibe y experimenta. No hay que saber, hay que sentir y sobre todo Ser. Ya que es Siendo que se establece la Vibración. Vibración que, obviamente, es captada, ya que es consciente. Sólo hay el mental que duda y que plantea la pregunta con relación a la realidad y la evidencia de una Vibración. Vibración que puede sentirse de distintas maneras, ciertamente, que eso sea presión, que eso sea calor, en cualquier caso hay percepción a los lugares dados. No se puede hablar de Tres Fuegos si los Tres Fuegos no son Fuegos, por supuesto. No se puede hablar de Coronas si no hay Coronas. Sin eso, eso sigue siendo una ilusión. No se puede hablar del Fuego del Corazón si no hay consumación. No es una perspectiva del Espíritu. Las palabras que empleamos y lo que viven, cuando lo viven, son Verdad absoluta.
Pregunta: ¿se puede contactar el Êtreté, en la noche, durante los sueños?
Querida Hermana, el sueño puede situarse a distintos niveles, desde los mundos astrales ilusorios, hasta los ámbitos del Êtreté. Lo que se vive en los períodos nocturnos es profundamente diferente del nivel Vibratorio que alcanzaron. Así pues, no pueden asignar certeza de Verdad a una visión, cualquiera que sea. No pueden asignar cualquier certeza de verdad absoluta a esto que viven en sus sueños. Ciertamente, algunos sueños son premonitorios. Ciertamente, algunos sueños mencionan otras Dimensiones. Pero, para eso, es necesario que se caractericen por las señales del Êtreté. Si se caracterizan por las señales del Êtreté, entonces, generalmente, sus sueños y sus estados de consciencia modificada son una verdad interdimensional en la cual penetraron. Los viajes en Êtreté pueden producirse en distintos momentos pero, efectivamente, los momentos nocturnos son momentos privilegiados, por supuesto a condición de que sus Coronas sean ardientes. Si no eso permanece a nivel astral. La capacidad del ser humano para imaginar y soñar y para proyectar, es infinita. Como se les dice a menudo, en algunas enseñanzas, ustedes son los creadores de su propia realidad. La creación puede situarse sobre distintos planos. Pero, generalmente, ella se encierra al nivel de eso que es llamado lo imaginario. Lo imaginativo o mundo de los arquetipos, donde se escapan a menudo. Entonces, su espíritu es muy capaz, por el intermedio del alma, de proyectar eso que es real, para el mundo imaginario, solo para hacerles crear o recrear las entidades que existen. Es deseable incluir que, en la Vibración del Corazón, esta clase de manifestación no puede en ningún caso manifestarse ya que, en el Corazón, hay la Luz y nada más. Toda interacción que se produce de esta forma es o un contacto con los planes pluridimensionales, o una ilusión. La diferencia, no está en mí hacerla ya que, cuando se vive en Êtreté, en la Fluidez, en la Unidad, entonces la Verdad es evidencia, mientras que cuando eso se sitúa solamente sobre las esferas de proyección astral, hay preguntas e interrogantes. Así pues, el contacto con el Êtreté, que eso sea con un Arcángel, se establece en la Verdad absoluta, ya que eso no deja lugar a duda, no para el mental sino en la Vibración del Corazón. La diferencia esencial, por otra parte, entre lo imaginario y lo imaginativo, o mundo de los arquetipos, se sitúa solamente en la altura y la intensidad de la Vibración. El mundo imaginario puede proseguirles el día. Pueden hundirse y tener visiones maravillosas. Hasta pueden sentir presencias en torno ustedes, manifestándose, generalmente, como una corriente de aire rodeándoles. Mientras que el acceso del mundo de los arquetipos se traduce, sobre todo, en la Vibración del Corazón y el Fuego del Corazón. Resulta pues entonces evidente que si sus manifestaciones visuales, perceptuales se traducen en una corriente de aire o en visiones extremadamente luminosas exteriores, sólo se trata del astral. La diferencia esencial entre el mundo astral y el mundo Unitario: en los mundos astrales, la luz está exteriormente, entonces, ustedes van a ver aparecer seres aureolados, rodeados con luz pero cuyo interior es oscuro y opaco.
En el mundo imaginativo, los seres que ven son de Luz. No hay pues luz proyectada, hay simplemente una Luz Interior. Mientras vean la luz en torno a los seres, mientras perciban esta Vibración particular que puede recorrerles el cuerpo e envolverlos incluso, pero que no hay la Vibración del Corazón, esto es una proyección y una creación del astral. Incluya que esto no es falso, sino que se trata de dos niveles Vibratorios profundamente diferentes y opuestos. Uno les devuelve a la matriz, el otro les envía hacia el Êtreté. Una les reduce, el otro se eleva. Una les implica en la densidad y el peso, cada vez mayor, de la emoción, del mental, mientras que el otro se eleva y se libera de la emoción y del mental. La diferencia permanece, como la comprendieron, y seguirá siendo, en la Vibración y en la Conciencia, conjunta.
Pregunta: transmitieron últimamente el Yoga de la Unidad. ¿Si las personas no vivieron antes de lo que se refería a los otros tipos de Yoga, cómo pasa eso? Querida Hermana, todo depende del nivel Vibratorio de la persona en cuestión. Algunos van a poder volver a entrar inmediatamente, directamente, a la última etapa. Otros tendrán interés en comenzar mucho antes, por las Bodas Celestiales. Pero, una vez más, nada es indispensable. Lo importante resta y permanecerá al abandono a la Luz. En resumen, ustedes han sido los pioneros. El que fuera capaz de vivir el abandono a la Luz, viviría su coronación instantáneamente. No tenemos más de cuestionamientos, les agradecemos.
Hermanos y Hermanas en humanidad, de mi Corazón a su Corazón, que el Amor esté en ustedes. Hasta pronto.
www.autresdimensions.com