ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

viernes, 27 de abril de 2012

17 de Octubre del 2010 ANAEL -1 y 2 Autres Dimensions


www.autresdimensions.comCanalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

ANAËL       
17 octubre 2010 – 1

Yo Soy Anael Arcángel. Amados Niños de la Luz, vengo a vosotros de igual forma que vosotros venís a mí. Nos encontramos en un espacio particular, más allá de las palabras, en el seno de la Tri-Unidad, en vuestro Corazón y en Espíritu y en Verdad. Vengo a vosotros con el fin, en principio, de explicar ciertas informaciones suplementarias y complementarias que conciernen a los 4 Pilares y a continuación si lo deseáis, os daré la palabra para que hagáis las preguntas que conciernen a la evolución actual presente en la Tierra. Como sabéis y como os había anunciado, justo después del Arcángel Miguel, vuestros cielos se modifican. Aquellos que observan el Sol, aquellos que observan el cielo, hablan de lo que está a punto de ocurrir hoy mismo y cada día de ahora en adelante hasta el final de vuestro año civil. Entonces permitidme, en relación a esta perspectiva, explicar mejor lo que representa y lo que son vuestros 4 Pilares, instalados en vuestros linajes espirituales después de este verano y que os han permitido, si tal es vuestro deseo, aproximaros a lo que sois, en Verdad y Unidad. Estos 4 Pilares han sido llamados indiferentemente Alfa y Omega, IM e IS. Han sido llamados también, Aquí y Ahora, Hic y Nunc. Por lo que corresponde a Alfa y Omega, las palabras que pueden ser aplicadas son la Atención y la Intención. A cada uno de estos Pilares corresponde un elemento en vuestro mundo, como en los 4 Pilares originales de toda creación, llamados los 4 Vivientes o Hayot Ha Kodesh. Comencemos, si lo deseáis, por el primero de estos Pilares, la Atención. Continuamos con el segundo Pilar la Intención, y después vemos el tercer Pilar, Etica, y el cuarto, Integridad. Ciertamente, podemos dar otros nombres a nivel Vibratorio a estas cuatro estructuras. A partir de los elementos, pasando por los nombres de los 4 elementos y también pasando por los datos mucho más concretos que atañen a la evolución de vuestra Consciencia actualmente. Es acerca esto sobre lo que hablaré hoy, si estáis de acuerdo.
El primero de los Pilares, el que ha sido invertido precisamente, es la Atención. En efecto, en el Universo existe una gran Ley que no ha podido ser contemplada en esta Dimensión disociada en la que evolucionáis. Es el principio de atracción del que deriva, por cierto, el principio de Atención. La Atención ¿a qué? El principio de la Atención dice que, en un nivel de Consciencia, aquello a lo que prestáis Atención se manifiesta, ilustrando el principio de atracción, más allá de la ley de acción-reacción existente en los multi-Universos y en las multi-Dimensiones. Aquello a lo que prestáis atención se hace real. El conjunto de estrategias manipuladoras de vuestro mundo han consistido, para aquél que ha sido llamado Dios o diablo, en encerraros en una Ilusión. Yaldebaoth, en efecto, desde el principio de esta falsificación ha encarado la Consciencia bajo el ángulo que le era propicio, es decir, desarrollar la Atención de las Consciencias atrapadas en la matriz dirigiéndola todavía más, hacia la matriz. En  efecto, el gran principio del Universo es la ley de atracción y de resonancia, que fue falsificada tanto en vuestro mundo, como en otros y llamada acción/reacción. A partir del momento en que una Consciencia, incluso encerrada en un cuerpo, lleva su Atención sobre cualquier cosa exterior a ella, esto desemboca progresiva e  inexorablemente en lo que quedó demostrado durante milenios; la incapacidad de llevar la Atención al Ser auténtico Interior, presente en vosotros.

Muchas tradiciones os dijeron que este mundo era una Ilusión, una proyección de un holograma. El problema es que, la Consciencia ha seguido la proyección de este holograma a través de un sistema sofisticado. La unión de las emociones de la humanidad ha creado lazos mucho más fuertes que las cadenas físicas, mucho más fuertes que los servicios, en un sentido físico. La creación de una Atención falsificada, como el deseo, sea el que sea,  llevado hacia un objeto exterior a vosotros mismos, ha desviado vuestra Atención de lo que sois en Verdad. El punto al que habéis llegado hoy, si no actuara la Ola Galáctica y la Confederación Intergaláctica de Luz, tendría como único objetivo extinguir totalmente, lo que sois en Verdad, por una proyección total y final de vuestra Consciencia Unitaria en la multiplicidad, por la adhesión voluntaria o inconsciente a dogmas, a creencias, a hechos mentales y emocionales.

Como sabéis, existen muchísimos egrégores en la superficie de esta Tierra que van a atraer vuestra Atención. Uno de ellos, el más conocido porque es el más utilizado, sobre todo a partir de la llegada de imágenes – lo que llamáis las imágenes en directo de lo que está ocurriendo en la otra punta de vuestro planeta en un plano exterior- como han sido los deportes. La adhesión de las masas, la adhesión de atenciones de un gran número de Consciencias sobre un mismo hecho, crea literalmente una aspiración de la Energía y de la Consciencia hacia ese hecho. Esto se llama egregor. Habéis oído hablar todos, de ello. Hoy, vuestra Atención debe dirigirse hacia vuestro Ser Interior y también hacia vuestro cielo, y no sólo hacia algunos elementos y acontecimientos sociales, culturales, evidentemente muy seductores pues, su objetivo es extraeros Energía y Consciencia. En efecto, el hecho de  privaros de vuestra Atención hacia el Interior desvía la corriente de la Consciencia hacia la fortificación de lo que se llama, un estado ilusorio unido a proyecciones de deseo, a proyecciones de emociones, a proyecciones de creencias. La adhesión a creencias, cualesquiera que sean, os privan de vuestra Libertad poco a poco. Esto ha sido realizado desde hace milenios,  vida tras vida, hasta llegar al punto en que estáis hoy.
El segundo Pilar, ligado no ya al elemento Fuego como la Atención sino al elemento Tierra, se llama Intención, es decir, la concrección de cualquier Ilusión sobre un plano físico sólido y visible. La Intención es la cualidad y la cantidad de voluntad que ponéis, para llevar vuestra Atención sobre un hecho, sobre un acontecimiento, sobre un sentimiento o sobre lo que sea que ocupe vuestra Consciencia. El eje Alfa y Omega, inicial y original, que ha llevado a decir a Cristo “yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin” ha sido transformado en un bucle invertido que lleva a girar literalmente en bucle al conjunto de Energías a las que prestáis Atención, a las que dais fe y en las que ponéis vuestra confianza y vuestra Verdad. Esta ya no es más vuestra Verdad sino una verdad preestablecida, predeterminada, pre-conscientizada, de forma que hace girar literalmente, la Energía de vuestra Consciencia hacia un objetivo que no es vuestra Unidad ni vuestra Verdad sino una Verdad impuesta desde el exterior por las fuerzas de los Arcontes y por Yaldebaoth. La estratagema de este ser (porque es un ser como vosotros y yo que somos Consciencias) ha sido apresaros, cada vez más profundamente, en las esferas de la Ilusión, hasta que esa esfera se convierta en la única realidad que os es accesible desde la inversión de vuestra Atención y de vuestra Intención, privándoos poco a poco de la lucidez que está presente en el Aquí y el Ahora, que Cristo ha llamado “Yo Soy la Vía, la Verdad”. Haciéndoos salir de vuestra vida, que es vuestra Unificación y vuestra alianza con vuestra Eternidad, con vuestra chispa divina, con vuestro Cuerpo de Êtreté, con lo que sois más allá de la Ilusión. La Ética ha sido transformada poco a poco en moral,  en juicios de valor, bien/mal. Las acciones del ser humano han sido forzadas a regirse según 2 reglas, y solamente 2 reglas, llamadas el Bien y el Mal, poniendo de relieve nociones de miedo, nociones sociales, nociones de juicios de valor únicamente en relación con el Bien y el Mal, independientemente de toda Verdad intrínseca de la Consciencia. Este juicio de valor tenía como único objetivo alejaros de lo que se llamó la Vía. La Vía que es intemporal, como las enseñanzas orientales os han mostrado, desde hace muchísimo tiempo. La mente pasa su tiempo paseándoos literalmente entre creencias, suposiciones, proyecciones a fin de que la Consciencia no pueda ser liberada de esta influencia mental.

Pero, no sois vuestra mente. Vuestra mente, que podría haber sido en realidad, una herramienta que favoreciera vuestro despertar, ha sido sometida de igual forma, por las fuerzas egregores a una mente común, falsificada. Como sabéis, hoy esta mente puede ser reemplazada muy fácilmente, aferrándoos al Merkabah interdimensional colectivo. Os corresponde a vosotros decidirlo. Os corresponde decidir no estar ya, sometidos a las influencias mentales de vuestros medios, a las influencias mentales de las creencias, incluso las que en apariencia son más espirituales, sino al egregor de la Libertad. Así, este tercer Pilar llamado Aquí, Vía, IM, es el que os envía directamente al Misterio, es decir a lo que sois en Verdad, a lo que sois en vuestra vía Unitaria. No los personajes y las máscaras que lleváis, no más el juego que protagonizáis en vuestra propia proyección en la Ilusión sino la Verdad de vuestro Ser profundo que es Amor, Verdad, Unidad y Luz. Así la Ética que hace de vosotros seres libres, responsables y autónomos, ha hecho de vosotros seres (por medio del travestismo de la moral) seres sometidos al pecado, sometidos al Bien y al Mal, sometidos a los juicios de valor, que os impiden literalmente tocar la Unidad. Porque el equilibrio en esta falsificación no puede existir más que por una lucha permanente entre el Bien y el Mal. Debéis tratar de vivir y de aprehender en Consciencia que aquellos que crean el Bien son los mismos que crean el Mal. Son las dos facetas de una misma moneda Ilusoria. Dios y Diablo son exactamente la misma entidad que falsifica y que os inunda de juicios de valor, de juicios morales, de juicios mentales, que os impiden el acceso a vuestra Unidad, el acceso al Aquí y Ahora. Aquí y Ahora, muchas enseñanzas y maestros orientales y occidentales os han traducido este Aquí y Ahora como el cese de toda actividad mental y el cese de la actividad emocional. El mental no se sitúa en el Presente. El mental se sitúa siempre, en referencia al pasado. La cognición, tal como la llamáis, se deriva siempre de una serie de hechos situados en vuestra Ilusión pasada, perpetuándose en la Ilusión presente, adaptando vuestros comportamientos a una serie de engramas presentes en el área del cerebro que rige el comportamiento que es por cierto, el cerebro reptiliano. Ahora, hay también una proyección que os desestabiliza al ir adelante, que es el deseo. El deseo de poseer, la emoción. La necesidad de satisfacción, una anticipación de la mente llamada emoción es el elemento que más os aleja del Ahora porque el deseo está siempre orientado hacia el futuro. Evidentemente no podéis desear cualquier pasado. En ese momento es la mente la que toma el relevo. El mental está pues, inscrito en un recuerdo. El deseo está inscrito en una proyección de este mental, en relación a la satisfacción de un deseo, sea el que sea, concerniente a este cuerpo, como a vuestra mente, como a la Ilusión de la personalidad. Así pues, al desembarazaros del mental, al encontrar vuestra Ética Interior, al desembarazaros del deseo – es decir, desembarazaros de lo que será mañana- encontraréis el Ahora, es decir, el instante Presente, lo que el Arcángel Uriel llama Presencia.
Este estado de Presencia es lo que os sitúa en el centro de vuestros 4 Pilares, que lleva a decir a Cristo “Yo Soy el Alfa y el Omega, la Vía y la Verdad” permitiendo encontrar la Vía y sobre todo, el centro y el alineamiento. Vosotros no podéis participar de cualquier manera en este mundo y estar al tiempo, Unificados. Evidentemente, no quiero decir con esto que sea necesario apartaros del mundo, sino simplemente, tener la lucidez y la Consciencia de que todo aquello que habéis creado, programado, proyectado, anticipado, es un freno enorme al acceso a lo que sois más allá de la Ilusión. Ilusión implica Ilusión. No puede haber Verdad en la Ilusión. Vosotros estáis entera y exclusivamente proyectados y encerrados en esta Dimensión. La Cruz, la Cruz de la redención de la que habla María, la Coronación de lo que sois, en Verdad y en Unidad, se ha producido este verano, dándoos los medios, si lo deseáis, de situaros de nuevo bajo la influencia de la Cruz elemental (y no la Cruz falsificada llamada crucifijo, cruz desigual) sino de colocaros en el centro de la Cruz de los 4 elementos a fin de estar centrados y alineados, de encontrar la pureza, la integridad, de encontrar lo que sois, en Verdad, más allá de la falsificación. Pero en tanto que deis peso a cualquier creencia, en tanto que sigáis un camino exterior a vosotros mismos, aunque sea representado por un ser lúcido que haya encontrado la Verdad en este mundo, en tanto que proyectéis un miedo, una aprensión o un deseo cualquiera que sea, no podréis encontrar el instante Presente y realizar el Yo. Es tan sencillo como esto. La puerta del Corazón, el abandono a la Luz que yo definí hace ya más de 16 meses ahora, corresponde estrictamente a esto. Evidentemente, estáis obligados, por el momento, a quedaros en este mundo y a actuar en este mundo. Pero hay dos formas de actuar: Unificada o no Unificada. Y os hace falta realizar primero la Unidad de la Consciencia, la Unidad de vuestra Verdad a fin de poder actuar de manera Unitaria, es decir desenclavada y descristalizada totalmente de la ley de acción-reacción, para poder llegar a una acción Libre, una acción de Luz, una acción de Sembradores de Luz, de Ancladores de Luz y servicio. Mientras que estéis sumergidos en cualquier proyección, mientras que estéis sometidos a cualquier pesar que venga de vuestro pasado, no sois libres de actuar a vuestro modo según las leyes de la Luz. Hay que llegar pues, a una revolución de Consciencia y os hablo de nuevo ahora, porque después de este verano, y sobre todo a partir del fin de septiembre, las cosas han cambiado. Han cambiado muchísimo, como os había anunciado, llevando por una parte, a la aparición en vuestros cielos de fuerzas de la Luz intergaláctica de los Mundos Unificados y Libres, que se manifiestan de ahora en adelante en pleno día y se manifestarán cada vez más en vuestros cielos. Evidentemente, la falsificación de la Luz va a encontrar en esto, una estratagema para aparecer ellos también en vuestros cielos, en formas que no tienen nada que ver con la Luz. Sed bien conscientes de esta duplicidad. Pero vuestro Corazón no se podrá equivocar, en este nivel. Lo que observaréis, lo Vibraréis en el pecho o no lo Vibraréis. Lo que Vibráis en vuestra vida, si estáis centrados entre la Atención y la Intención, entre la Ética y la Integridad, se hará siempre bajo los auspicios de la Unidad, de la Inteligencia de la Luz y del Corazón.
Sed entonces, conscientes de donde ponéis vuestra Energía. Sed entonces, conscientes de donde ponéis vuestra Atención a fin de que vuestra Intención no sea cazada por las fuerzas matriciales en resistencia a la Luz. La Luz, como sabéis, Unitaria, ha ganado el derecho de encontrar su lugar en este mundo. Es esto lo que está haciendo en estos momentos. Es vuestro deber, si ese es vuestro deseo, de estableceros también en vuestra Unidad. Esto no puede hacerse más que situándoos en los cuatro Pilares y haciéndoos lúcidos, con una gran Claridad, con gran Precisión, para traspasar el condicionamiento ligado al Triángulo Luciferino, llamado Bien y Mal, a fin de situaros en una lógica evolutiva mucho más Unitaria, mucho más Vibral y mucho más en resonancia con vuestra Verdad, y no la Verdad falsificada tal como ha sido impresa en vosotros por ciertos Pueblos de las Estrellas venidos de la Osa Mayor.
Hoy, vuestra liberación es, más que nunca, posible y más que nunca visible porque estáis en la aurora de una revolución total de la Consciencia planetaria que se traducirá por la irrupción total de la Ola Galáctica de Luz, por la irrupción total y la visión total de la transformación del Sol, tal como lo veis y tal como algunos de vosotros habéis percibido ya, las modificaciones desde hace algún tiempo. Estáis como se ha dicho, en los tiempos reducidos, en la cuenta atrás, en que cada día que pasa os acerca a vuestra revolución y a vuestra Revelación final. Es esto lo que está en juego. De día en día, el empuje de la Luz va a ser cada vez más importante. Este empuje de luz va a haceros, si lo acogéis, ir más y más hacia vuestro Corazón, hacia la Alegría, hacia la Unidad, hacia el Fuego del Corazón, en resumen, todas las cosas que os han sido contadas y anunciadas hace ahora más de un año.
Evidentemente, las fuerzas de resistencia y de oposición a la Luz, van a hacer todo aquello que puedan para arrojaros al combate entre el Bien y el Mal. Esta es la última trampa. La trampa última: querer a cualquier precio hacer el Bien para contrarrestar el Mal que viene. Esto será un error funesto porque os arrojará a un ciclo de alternancia entre Bien/Mal, encerrándoos en la tercera Dimensión. El objetivo no es no actuar, sino actuar en Unidad. El objetivo es ser Unitario. Estar en la Luz. Centraros entre Alfa y Omega, el Hic y Nunc.
Cada día será no un combate, sino una lucha real entre la Unidad y la dualidad. Recordad que la Unidad nunca ha deseado la separación. Es la dualidad. Pero comprended que la Unidad no ha querido nunca separarse de las otras fuerzas que la constituyen. Así pues, la cuestión que será hecha claramente a vuestra Consciencia será: ¿queréis ir hacia la Unidad? ¿deseais continuar en la dualidad? No podréis a la vez perseguir la Unidad y permanecer en la dualidad. Os corresponde reconocer si os adherís todavía a la moral. Os corresponde saber si todavía estáis sujetos a vuestro mental, a vuestros deseos, o si en fin, decidís volver a casa, a la Verdad de lo que sois, más allá de la apariencia de la personalidad, más allá de esta estructura de carbono. La estructura de carbono no es mala en sí, no es buena en sí. Esto fue antes de la falsificación, una experiencia maravillosa de creaciones decididas y llevadas a su término por los grandes Delfines de Sirio, hace 20 millones de años, creando las Consciencias de vida, a las que habían sumado su ADN, y habían hecho posible el nacimiento y aparición de la raza humana. Pero no sois la raza humana que creéis ser. Procedéis todos, de Semillas de Estrellas. Tenéis todos, en vosotros mismos, diversas polaridades que vienen de diferentes esferas posibles de manifestación de la vida en todas las dimensiones. ¿Queréis reencontraros con esto o deseáis quedaros un tiempo en esta dimensión? Sólo vosotros tenéis la respuesta.
Os corresponde a vosotros poner atención a cada instante, a cada respiración de vuestra vida, más allá del Yoga que os ha comunicado un Amigo y otros Melkisedech. Os corresponde a vosotros definiros a través de vuestra Atención. ¿A qué ponéis Atención? Recordad que la Energía, tal como la llamáis y, razón de más, las partículas Adamantinas, las partículas de Luz Vibral, van a seguir las líneas de menor resistencia ligadas a vuestra propia Atención. Si vuestra Atención se pone sobre la Luz Vibral, viviréis la Luz Vibral. Si lleváis vuestra Atención hacia los conflictos, viviréis los conflictos. No puede ser de otra forma. A continuación, vuestra Intención. ¿Cuál es vuestra Intención profunda? Después ¿estáis situado en el Aquí y el Ahora. Estáis situados en la interacción del juego dual de la mente y las emociones? Tenéis que definiros. Tenéis que situaros. ¿Estáis en el centro o no estáis en el centro? Estas son algunas informaciones suplementarias sobre los cuatro Pilares que deseaba daros. Os dejo ahora, expresar aquello que necesitéis expresar.
Pregunta : ¿cómo permanecer en la Atención cuando ésta se vuelve hacia una distracción?
Querido, para esto hay un aprendizaje. Hasta el momento este aprendizaje se ha llamado meditación. Hoy, tenéis a vuestra disposición medios más sencillos. En particular pienso en la respiración que ha dado el Maestro Ram. Pienso en particular en la Consciencia del Corazón que puede establecerse en un momento dado en que exactamente, la Atención se fija en el Corazón órgano y en el Corazón centro. Tenéis también las enseñanzas del Yoga de la Unidad, el trabajo sobre la respiración, sobre los Switch de la Consciencia y sobre la práctica del Yoga de la Unidad tal como fue comunicado en su parte primera por Un Amigo y os permitirá realizar a través de la Atención y de la Intención, de Aquí y Ahora, vuestro propio alineamiento. No podréis llegar a un Atención justa por medio de la mente. La Ilusión está en este nivel, la voluntad no puede absolutamente nada para permitiros descubrir la Unidad. Es en este sentido en el que, yo definí ampliamente el abandono a la Luz, que no tiene nada que ver en absoluto, con la utilización de la voluntad. La voluntad, incluso la voluntad de bien – es la más grande de las falsificaciones que hayan tenido lugar en el siglo XX- os ha entregado a la persecución de la dualidad. Esto se llama la Ilusión Luciferina. Y cuando hemos hablado de dos humanidades que se separan, es este, efectivamente el caso. Existe la humanidad sumisa a la Ilusión Luciferina, es decir, a todo aquello que no es Alfa y Omega, Aquí y Ahora. Y existe la humanidad del Corazón, aquella que acepta unirse a la Vibración de su Corazón, a la Vibración de la Unidad y a la Vibración de la Consciencia. No podéis serviros de vuestro mental para vencer a la mente. Siempre saldrá vencedora. No podéis serviros de vuestras propias emociones para superar las emociones. Las emociones vencerán siempre. Sólo en el abandono a la Luz, en la recepción de la Luz y en ciertas formas de gimnasia, que os han sido reveladas hace poco tiempo, es como podéis realizar ese estado de Unidad. Y absolutamente de ninguna otra manera.
Pregunta: para llegar a ese Estado, el Yoga, el Tai-chi, el Qi gong, son insuficientes?
Querido, no es posible hacer generalidades. Para ciertos seres, esto puede ser ampliamente suficiente. Algunos seres además, no tienen absolutamente necesidad de nada, hasta tal punto están ellos próximos de su eje central. Muchos seres humanos, y en particular los jóvenes, hoy descubren la Unidad sin haber tenido necesidad de practicar, entre paréntesis, cualquier cosa. Otros, enquistados literalmente, en las formas de vida (ya sea la vida presente u otras vidas vividas en la matriz), son encerrados en comportamientos, en miedos, en emociones, en deseos. Para estos, evidentemente, la liberación no puede ser adquirida instantáneamente. El acceso a la Unidad no puede hacerse en este momento, más que a través de la práctica ciertamente del Yoga de la Unidad, de la práctica de lo que yo llamé el abandono a la Luz.
Pregunta: ¿qué es de la “buena voluntad mundial” promovida por ciertos Maestros?
Querida, estos 7 Maestros los 7 rayos, que se encerraron ellos mismos en la matriz, creando una Ilusión más, han hablado, efectivamente, de la voluntad. Nunca, nunca, nunca, la voluntad os conducirá al Corazón. Es la más perfecta de las Ilusiones y la más perfecta de las falsificaciones. Aquellos así nombrados por mí mismo, Maestros refiriéndome a ellos como rayos, no son más que la pálida copia de los Arcángeles. Ellos han usurpado una liberación que no existe más que en su cabeza. Nunca jamás un iniciado o un discípulo, que participe en este trabajo, abrirá su Corazón. Y hablo de apertura en tanto que Vibración Unitaria percibida en el pecho. La única Vibración presente para estos seres es el tercer ojo y seguirá siendo el tercer ojo, es decir, la dualidad Luciferina. Ciertamente, muy seductor, porque es en este nivel en el que se sitúan, para el humano, los poderes. El ego espiritual está en escena. Únicamente el abandono a la Luz es ciertamente lo opuesto, pero lo absolutamente opuesto, de la voluntad de bien. La Luz se revela en vuestros Cielos. Captad la Unidad. Captad la Unidad, en el Sol, en vuestro Corazón y no en un conocimiento esotérico, sea el que sea, que es un sucedáneo de la Verdad y de la Unidad. La Unidad está en vosotros. La Unidad sois vosotros, lo que sois, cuando toquéis vuestra Unidad, vuestra Verdad, vuestro yo, vuestro Êtreté. No me parece que los seres adeptos de esta enseñanza Luceferina hayan encontrado el Yo. Han encontrado el poder, la visión. Todos los poderes, todos los Siddhis de los que Buda decía: “cuando encuentres tus poderes, sálvate rápido”. La Ilusión Luciferina no permitirá nunca abrir el Corazón. Hablar del Corazón es una cosa. Actuar para hacer el bien y decir que es el Corazón es una cosa. Vibrar en el Fuego del Corazón es otra. Ahora, repito, será hecho a cada uno según vuestra fe, es decir según vuestra propia Vibración. Yo os envío a San Juan: “serán muchos los llamados y pocos los elegidos”. Los llamados serán marcados en la frente. Estos serán aquellos que habrán desviado la Energía de la Luz, aprovechando la efusión de Luz desde 1984, para nutrir el ego espiritual y no abandonarse a la Luz. El abandono se vive en el Corazón. El poder se vive en el tercer ojo.
Pregunta: ¿cómo ha sido falsificada la ley de atracción en nuestra tercera Dimensión?
La atracción ha sido modificada. La ley esencial del Universo es efectivamente la ley de atracción y de resonancia, que existe dentro de una ley mucho más general, llamada la ley de Acción de Gracia donde todo es libertad, todo es movimiento y expansión, donde no puede haber ningún castigo, en la medida en que nada está mal y nada está bien y todo es. El gran principio de falsificación ha sido dicotomizar el Triángulo Luciferino (símbolo de los Iluminati con el tercer ojo en medio), símbolo del conocimiento, habiéndoos encerrado según los límites llamados Bien/Mal y Alfa o Fuego prometéico, Fuego luciferino. La humanidad entonces, ha sido forzada a comportarse de una forma que estaba sofocada, limitando las 12 virtudes de las 12 hebras de ADN a tres virtudes llamadas Bien, Mal y Fuego. Este Fuego falsificado ha sido un Fuego por fricción, llamado así porque pone en oposición permanente, el Bien y el Mal, reemplazando la ley de Acción de Gracia por las Leyes del karma o acción/reacción. El karma no existe en los mundos libres. No hay castigo a ningún nivel, porque todo es Luz, todo es Vibral, y nada, absolutamente nada, que pueda forzaros a ir adonde no queréis ir, cuando encontráis vuestro Cuerpo de Êtreté. La ley de atracción ha sido reemplazada progresivamente, desde hace 320 000 años, por la ley de acción/reacción. Encima, han injertado modelos engañándoos con el señuelo de que, vida tras vida progresaríais hasta vuestra liberación, hasta reuniros con los Maestros de la Logia Negra que están encerrados ellos mismos, en su propia Ilusión. Así, os han deslumbrado con algo que no existe, que no tiene más realidad que el cuerpo que habitáis. Las estratagemas han sido numerosas, hasta haceros decir que no existe más que la reencarnación para poder evolucionar, todo sabiendo que lo que llamáis los Iluminati, los famosos reptilianos que vienen de la Osa Mayor, son totalmente libres en sus movimientos en su matriz y no pagan en absoluto, los platos rotos de las horribles cosas que ocurren. Os han hecho creer algo que ellos mismos no creen. Ahora, comprended bien también que no hay que juzgar, porque es a través de la experiencia de la Energía Luciferina, en su forma falsificada, es a través de la confrontación con los Iluminati que hoy, ese Fuego por fricción, ligado a la dualidad, os permite no obstante, desembocar en la Unidad. Es necesario agradecer y conceder Gracia a estos seres, que a pesar de ellos mismos, han servido a la Unidad y a la Fuente.
Pregunta: ¿los cuatro Pilares, representados por los cuatro elementos, pueden serlo por animales?
Querido lo que tu llamas animales no es más que una falsificación, una farsa estúpida, de los Dracos, que ellos mismos son animales. Así, el humano se considera como aparte y superior a los animales. Comprended que vuestros linajes no tienen nada de humano. Algunos de vosotros tenéis sangre reptiliana. Otros tienen sangre y ADN que viene de Sirio, por lo tanto de los delfines. Otros en fin, vienen de la línea de las Águilas. Existe una mezcla increíble de lo que llamáis los animales, en el ámbito del ser humano. Así pues, la representación de los cuatro evangelistas por cuatro animales corresponde a una Verdad, cierto. El linaje de las Águilas por ejemplo, que es el linaje del amado San Juan – o Sri Aurobindo – viene de Altair. El linaje de agua, en resonancia directa con los cetáceos y en particular con los delfines, son los Maestros geneticistas de Sirio de 18ª Dimensión que han creado este Universo, mucho antes de la falsificación. Entonces, los animales no son animales sino vuestros propios linajes.
Pregunta: ¿qué hacer cuando uno se siente apesadumbrado de vivir con personas minusválido?
Querida, es necesario aceptar las circunstancias de vida a las que llegáis hoy, tanto si sois ricos o pobres, que estéis solos o rodeados de gente, corresponde con mucha exactitud a lo que tenéis que vivir en este momento, en este fin de los tiempos. No hay otros comportamientos precisos en relación a lo que vosotros llamaríais las cargas. Que esa carga esté ligada a un grupo, a una profesión, a un niño, a un entorno próximo que es debilitante. Esto forma parte de vuestro destino y de lo que tenéis que vivir para liberaros. Algunos hoy, que han encontrado su Unidad, han conseguido liberarse de lo que formaba sus diferentes roles sociales afectivos. Otros han sido absorbidos en ciertos pesares y ciertas ataduras. Esto reúne exactamente el principio de no dualidad, de colocarse en Unidad por el abandono a la Luz a fin de que el principio mismo de irradiación de la Luz Unitaria Vibral cambie las características de este entorno. Querer actuar sobre vuestro entorno os sitúa inexorablemente en dualidad. Sólo cuando estáis situados en vuestra Unidad se hace la Luz, y va a transformar progresivamente las circunstancias de vuestro entorno. El resultado no es el mismo. La Atención y la Intención que ponéis, no es en absoluto, la misma. En un caso hay reacción en relación a una problemática y ganas de hacer desaparecer esta problemática. En el otro caso, hay recepción y abandono a la Luz, sabiendo que la Inteligencia de la Luz va a resolver por sí misma, lo que para vosotros es un problema. ¿En qué confiáis? ¿Confiáis en vosotros mismos? ¿Confiáis en la Luz? Aquellos que están realmente entre vosotros, en recepción y en abandono a la Luz, ven su vida transformada, en su totalidad. Que sea en relación a la preexistencia de enfermedad o ciertas ataduras, de ciertas situaciones, estas se transforman por la Inteligencia de la Luz. Esto se llama Acción de Gracia. En otros tiempos si preferís llamarlo así, la Divina Providencia.
No tenemos más preguntas, os damos las gracias.


Original  en francés

http://www.autresdimensions.com
Canalizado:  Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Milagros Gomez
En Español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

AA. ANAEL
17 octubre 2010 - 2

Pregunta: María evocó la existencia de personas reencarnadas que estaban como comisionadas, enviadas con un rol particular. ¿Puede explicar ese tema? ¿Ese rol es definido antes o durante la reencarnación, de acuerdo con las competencias desarrolladas?

Bien amado, permíteme responderte en dos niveles. El primer nivel será muy general y corresponde a una verdad absoluta. Cada ser humano en este planeta, dotado de un alma y un espíritu, tiene un solo propósito, encontrar lo que Es. Ustedes estás por lo tanto, en ese sentido, auto comisionados. Ahora, es cierto que algunos espíritus particulares que han participado, de manera extensa o particular, en las reencarnaciones en el seno de esta falsificación, tengan una función (y no un rol particular) precisa en el seno de lo que se ha llamado "equipo en tierra" cuya función se revela solamente, para la mayoría de ellos, recientemente, en estos meses o en estos años. Ese papel y esa función fueron definidos hace mucho tiempo, durante los fundamentos mismos de esta civilización falsificada. Ya sea en este último ciclo, ya sea en los ciclos precedentes. Hay por lo tanto, más allá de los recuerdos de resonancia de lo que ustedes llaman vidas pasadas, la realidad de algunas personas para ser capaces de establecer puentes de comunicación, por sus linajes espirituales y por sus orígenes espirituales, con una función de resonancia precisa relacionada con este final de tiempo. Yo completo sin embargo, diciendo que la primera posibilidad debe ser completada antes de que se manifieste la segunda. No puede haber una asignación de rol o función, como ya lo he dicho, precisa, hasta tanto la realización del Yo, es decir, la puerta del Corazón no se haya realizado.

Pregunta: A veces se pide orar y velar. ¿Podría definir estas dos palabras?

Bien amada, la palabra oración ha sido ampliamente en el seno de esta humanidad, deformada. ¿Cuál es el propósito de la oración? ¿Es para mantener una tensión de voluntad hacia el Bien? ¿Es simplemente para pedir que la Luz se establezca? El principio y el funcionamiento no es el mismo. En el caso de orar en voluntad del Bien, hay persistencia de la Dualidad. Cuando la oración se basa en el recibir y entrega a la Luz y el pedido del establecimiento de la Luz, eso es Unitario. Hay una diferencia esencial. Ahora, en relación con velar y orar, la palabra velar corresponde al mantenimiento de la Atención y de la Intención, entre el Alfa y el Omega, permitiendo estar Lúcido, a cada Instante, a cada respiro, lo que es una primera etapa en el desarrollo y en la concretización del Yo, en Yo y más allá del Yo, en el Ser (Êtreté). Por lo tanto, el velar y el orar corresponde a una actitud particular de tensión de la Conciencia hacia el Yo, hacia el Cielo, hacia el Ser (Êtreté), más allá de las apariencias de este mundo. El Velar y Orar, utilizado por Cristo, correspondía, en el momento de su venida, ya que se dijo en aquel momento: "velen y oren, ya que no saben ni la hora ni el lugar". Lo que podemos decirles, tal como María se los dijo, es que el tiempo es inminente. Yo confirmo lo que decía hace ya un poco más de dos semanas: "Dirijan vuestros ojos hacia vuestro Corazón. Dirijan vuestros ojos hacia vuestro Cielo. Observen, perciban y sientan lo que está en juego, en este momento". Vuestras percepciones, la activación de vuestro chacra del Corazón, sea cual sea la manifestación, a nivel de la primera etapa o la realización completa del Samadhi, es la prueba que eso que ustedes viven corresponde a la inminencia de ese retorno. El Velar y el Orar es entonces una actitud del Espíritu, una actitud de Conciencia, una actitud de Alma y de Personalidad, que se dirige hacia un solo propósito: la revelación y la realización del Yo, del Ser (Êtreté) y del acceso a la Multidimensionalidad.

Pregunta: Velgan en una de sus intervenciones dijo que él había plantado algunos seres en la Tierra, en vista de algunas misiones. ¿Podría decir qué es exactamente?

Bien amado, lo que está sucediendo en vuestros Cielos es la ilustración de lo que Velgan había anunciado, de acuerdo con el patriarca de Vega. Lo que está ocurriendo ahora en el seno de vuestros Cielos, corresponde efectivamente a lo que había sido anunciado por Velgan, hace varios meses. Las naves de la Confederación Intergaláctica, en particular las correspondientes a la tercera Dimensión Unificada, presentándose en el seno de vuestros cielos bajo la forma de Orbes blancas, de Luz blanca, son la vanguardia de los Ángeles del Señor, presentes en el seno de vuestros Cielos, manifestado, ahora, de manera cotidiana y permanente a lo largo de la Tierra. Ellos son sólo el comienzo de la llegada de las Fuerzas de Miguel, que, les recuerdo, están ilustradas en un modo visible, por la aparición, en vuestros ojos, del cometa visible en vuestros Cielos en 3 días. La implantación realizada en algunos seres humanos corresponde, de hecho, al despertar de los linajes, llevado a cabo de forma preliminar. La mayoría de las veces, esta implantación Vibratoria es realizada detrás de los puntos, Unidad, detrás de la oreja, o del punto Profundidad detrás de la oreja, del otro lado. El propósito de esta implantación de algunos seres humanos fue precisamente establecer un contacto permanente con los Ángeles del Señor o enviados del Señor, así llamados en algunas escrituras. Los Vegalianos de 3D Unificada son, en efecto, las personas más capaces, por su estructura de carbono Unificada, de penetrar vuestra Densidad, de desplegar y de intervenir de una manera física. Lo que es estrictamente imposible, por supuesto, para un Arcángel.

Pregunta: ¿Cómo una enseñanza falsa puede tener una finalidad justa?

Bien amada, ¿Quién hace la finalidad? Una enseñanza justa puede tener una finalidad totalmente pervertida, desviada. Así entonces una enseñanza falsa, basada en algo que es vivido íntimamente por una persona, puede tener una finalidad totalmente justa, si ella está en resonancia y los hacer ir hacia vuestro Corazón. El Corazón es simple. La enseñanza más simple es aquella de la humildad y la simplicidad. Pero, ¿Cuál es el ser humano que es capaz de recordarlo, evocarlo y de hacerlo su único objetivo? El ser humano, del hecho mismo de la falsificación y el despliegue de las fuerzas mentales, siempre tiende a complicar, siempre tienden a querer explicar, a siempre tener tendencia a esquivarse de su propio Corazón. Es toda la diferencia de lo que había sido desarrollado entre el Ego y el Yo. El Ego busca el conocimiento y la buscará eternamente. Debido a que el ego está convencido de que el conocimiento lo liberará de esta sed de conocimiento. El Corazón busca el Corazón. El Corazón es simple, humilde, bueno y sobre todo humilde. Humildad, simplicidad. Hoy, debido a la activación del Merkabah Interdimensional, debido a la modificación de vuestros Cielos, de vuestro sol y de esta Tierra misma, la puerta, la Vibración de la puerta del Corazón, está totalmente presente. Entonces ¿Necesitan estudiar las enseñanzas complicadas? ¿Necesitan buscar siempre, fuera de ustedes? Ya que esas enseñanzas siempre se quedan fuera de ustedes, mientras que la Verdad está presente en ustedes, por toda la eternidad. En Verdad absoluta, toda enseñanza vivida por la Cabeza, los aleja del Corazón. Sea cual sea la complejidad, sea cual sea la comprensión que puedan tener del Universo visible e invisible, esto no hará de ustedes una persona que explicara esta verdad a un nivel intelectual.  Esta es la mayor trampa de Lucifer, hacer creer que el conocimiento, cualquiera que sea, justo o falso, los lleva al Corazón. Eso es imposible. Es precisamente, cuando el conocimiento es ignorado, que el Corazón puede abrirse. ¿Por qué los seres que han experimentado el acceso a la Luz, incluso dentro de la matriz falsificada, siempre lo han hecho por el Abandono de lo Mental, por su simplicidad o por su devoción, no explicada por razonamientos, no explicada por la lógica, sino vivida en la espontaneidad? Y esto, tanto en Occidente como en el Oriente o en otra parte. El Yo no será jamás el conocimiento. El Yo es Vibratorio, el Yo es Alegría, el Yo es Eternidad, lo que nunca será el Ego. Para usar una imagen, el Ego se hincha con el conocimiento. Más conocimiento crece, más el esclarecimiento de los misterios del Universo les aparece, cuanto más penetran en los secretos de lo esotérico, más se alejan del Corazón. El Ego siempre quiere hacerles creer que hay una Verdad mejor que otra. Ahora, sólo existe una Verdad, es aquella de vuestro Corazón y ella escapará, de manera infinita, al poder del Ego.

Pregunta: ¿Conectarse con las energías de la naturaleza nos puede llevar a este estado?

Bien amada, tu puedes, al ver el Sol, vivir el Yo. Tu puedes, al expresar un arte, vivir el Yo. Tu puedes, al ponerte en contacto con un árbol, vivir el Yo. Eso requiere, no una técnica en particular, sino, una vez más, un Abandono a la Luz, un Abandono a su propia apertura a nivel del Corazón. Esto sólo puede lograrse si lo Mental está en reposo, es decir, si no hay proyección, ni deseo, si no hay ninguna anticipación, pero si hay inmersión en el seno del momento presente, del aliento de la verdad eterna experiencia llevada. Si no hay ninguna posibilidad de identificación con esta comunicación existente, entonces, el Yo se revela.

Pregunta: ¿La utilización en Conciencia para sí mismo de los poderes del alma del alma, mantiene la Dualidad?

Bien amado, en totalidad. O hay Abandono, o no hay Abandono. La Redención, en el sentido en que María lo utilizó, la Coronación, el Alineamiento de los tres Fuegos, sólo es posible a partir del momento en el cual toda la voluntad personal es aniquilada, a partir del momento en el cual hay desincrustación y descristalización de toda identificación a un fenómeno pasajero, sea llamado vuestra vida y ese cuerpo. La separación de la humanidad, tal como se lo habíamos anunciado, la decantación de lo que es pesado y de lo que es ligero, se hace de esa manera. Ustedes no pueden sostener ese mundo y mantener la Verdad. Les es necesario sin embargo, estar vivo y despierto en el seno de ese Mundo. Ustedes están en ese mundo pero no son de ese mundo. ¿Adónde está vuestro reino? ¿Está en las posesiones? ¿Está en lo que ven? ¿O vuestro reino está en vuestro Corazón? No hay otra alternativa.

Pregunta: ¿Los Ángeles del Señor, los Végalianos,  pondrán los pies sobre la Tierra?

Bien amada, ellos los pondrán en el momento apropiado si eso es necesario. Simplemente, el conjunto de la Confederación Intergaláctica intenta, por diversos medios, de hacer llamar vuestra atención hacia nosotros, por fin ya, a aceptar la posibilidad de la Verdad de nuestra Presencia y no simplemente de creer. Así como le dije a quien yo cuido, saber no es ver. Hoy en día, ustedes ven con vuestros ojos de carne. ¿Qué van hacer?

Pregunta: ¿La alimentación tiene una importancia para la elevación de la Conciencia?

Bien amada, yo traté en detalle acerca de eso hace ya más de un año, pero le explicaré de nuevo. Cada ser humano es diferente. Algunos necesitan arraigarse, sobrecargarse, para elevarse. Otros necesitan de ya no sobrecargarse para elevarse. Cada caso es diferente. Ahora, sigan lo que diga vuestro Corazón. Por la Vibración, percibirán muy fácilmente lo que es bueno y qué es nefasto para ustedes. Tienen seres que pueden decidir elevarse, sin cambiar su comportamiento, tal como lo preconicé, al cambiar su alimentación por una dieta líquida. Eso no será suficiente para abrir el Corazón. Para otros, sí, eso puede ser suficiente, ya que se encontraban en la puerta del Corazón, muy cerca de esta apertura. Una vez más, no hay una respuesta fácil, cada ser humano es diferente en relación con eso. Pero es innegable que si ustedes prefieren, como ya lo había dicho, la dieta líquida, requiriendo esfuerzos digestivos mucho menos importantes que la alimentación sólida en ese momento, ustedes dirigirán preferentemente los flujos Vibratorios y las partículas Adamantinas, a vuestro Canal Mediano de la columna vertebral y hacia vuestro chacra del Corazón, lo que favorizará aún más vuestra ascensión al Corazón.

Pregunta: ¿De dónde viene esta impresión de que este cuerpo no es el mío?

Bien amado, ese cuerpo no es ciertamente tú. Tú pides prestado ese cuerpo, al igual que este mundo, tú lo has pedido prestado, pero el no es jamás vuestro mundo. Ustedes tienen diversos ancestros espirituales y diferentes linajes espirituales. Ustedes son portadores de diversas Vibraciones diferentes, de diversas filiaciones, de diversos orígenes dimensionales. Esto no es específico para ti, pero es específico para cada ser humano presente, hoy, en el seno de ese cuerpo. Ustedes no son ese cuerpo, ustedes no son de ese Mundo, ustedes son mucho más que eso. Simplemente, la Conciencia que cada uno tiene depende, por supuesto, de su grado de identificación, de su grado de apego a esta forma ilusoria y efímera.

Pregunta: ¿Cómo prestar Atención en la Corona de la Cabeza del Corazón?

Bien amada, tú puedes ayudarte de un cierto número de gestos y posturas que se han comunicado, ya, desde el comienzo de vuestro año 2010, por Sri Aurobindo, acerca del recibimiento de la Luz de Cristo en Unidad y Verdad. Hay también el Yoga de la Unidad dado por Un Amigo, que corresponde a una focalización de la Conciencia facilitada por la práctica de ciertos gestos. Le pertenece así a cada uno, sentir lo que para cada quien es lo más fácil, con el fin de conducir la Conciencia hacia la zona, efectivamente, del chacra del Corazón, que será una ayuda, para la mayoría de ustedes, al acceso a vuestro chacra del Corazón, siendo plenamente Consciente, una vez más, y Lúcido sobre el hecho de que sólo ustedes y ustedes mismos, que pueden, desde el Interior, abrir vuestro Corazón. Esto corresponde a lo que Cristo llamó "Fiat Lux", "Hágase tu voluntad y no la mía". Es el Abandono total de vuestra voluntad a la Luz que marca el regreso a vuestra Unidad, el recordatorio de vuestra promesa y el regreso a la memoria original. El ritual está sólo, precisamente, para favorizar vuestra Atención y vuestra Intención y permitirles acercarse de ese momento. Pero el Abandono a la Luz nunca se logrará mediante un protocolo, por más sofisticado que sea. No se puede lograr sino por ustedes mismos, en el seno de la humildad y la simplicidad.

Pregunta: Algunas personas han reencarnado desde hace miles de años y otros desde hace una sola generación. ¿Podemos estar Conscientes de eso?

Sí. Pero esto es, de todos modos, identificación a la matriz. La realización del Yo puede ser más fácil o menos fácil, según la toma de reencarnación extensa, en número o intensidad, o en cantidad o calidad. Una vez más, no hay ninguna regla a ese nivel. Algunos seres encuentran el Yo extremadamente fácilmente, otros no llegan a encontrarlo a pesar de sus conocimientos innumerables, y a pesar de las reencarnaciones extensas en esta Tierra. Recuerden que no es la Densidad o la Intensidad de vuestras reencarnaciones que hace, para ustedes, fácil a realizar el Yo. Ya sean jóvenes o ancianos, no tiene absolutamente ninguna importancia en relación con la revelación del Yo.

Pregunta: Ser Hijos de las estrellas puede explicar las formas de rechazo o de incomprensión, por parte de otras personas de la humanidad?

Bien amada, a partir del momento en que un ser humano realiza el Yo y a partir del momento en que se inserta en el seno de una dualidad, yo diría que a diario y convenido, ese ser humano que realiza el Yo se convierte en un peligro, ya que aquel que encuentra la Luz es un verdadero peligro para aquellos que temen a la Luz y que prefieren permanecer en la oscuridad. Por lo tanto, puede haber, en efecto, mecanismos de rechazo, a veces muy fuertes, en el seno de algunos entornos, hacia los que realizan el Yo. Preciso, sin embargo que en general, incluso aquellos que se niegan, son de las estrellas. Todos ustedes son, sin excepción, Hijos de las estrellas. No es porque un ser humano no lo reconoce que no lo es.

Pregunta: Como Hijo de las estrellas, cuando la persona está comisionada de manera particular ¿Cómo ella toma Consciencia de esta misión?

Bien amada, yo respondí a esta pregunta al principio. Todos ustedes están comisionados. La misión de cada uno, humano en esta Tierra es para realizar el Yo. La misión de las estrellas no puede ocurrir sino cuando hay apertura del Yo, por supuesto, y no a la inversa. No puede haber misión referente a las estrellas de la misión o a un rol o a una función, sino hay primero apertura del Yo. La realización del Yo es un acto donde la Conciencia funciona de forma diferente. Esto no puede ser explicado. Esto es algo que se vive. Así, el que hace la pregunta de que es la Conciencia del Corazón, no la ha vivido ya que alguien que la vive sabe instantáneamente lo que es, ya que es una reconexión real con la Verdad. Entonces y sólo entonces, no antes, puede implementarse una función precisa en relación a este fin tiempo, pero nunca antes.

Pregunta: ¿Cómo se puede actuar de la mejor manera permaneciendo en la Unidad, cuando se está enfrentado a situaciones de rechazo por parte de los demás?

Bien amada, mientras haya rechazo, mientras haya incomprensión, a favor del establecimiento de la Unidad de alguien, es que esta Unidad no está suficientemente establecido, ya que cuando la Unidad se establece, el ambiente cambia, la ley de la atracción juega a pleno rendimiento y por lo tanto las circunstancias de inteligencia de la Luz van entonces a implementar un cambio, a veces brusco y brutal, de ese ambiente, se refiera a un entorno afectivo, profesional u otro. A partir del momento en que la Unidad y el Yo se realiza, y manifiesta de manera Consciente y permanente, el ambiente va a cambiar a toda velocidad. Las necesidades fisiológicas se modifican, las necesidades sociales se transforman, las necesidades emocionales también. Esta es toda la vida del ser, que descubrió el Yo y que vive el Yo, que se transforma. El ambiente no puede sino consolidarse y alinearse a esa transformación, sea cual sea el precio a pagar, que no es un precio, sino una liberación.

Pregunta: ¿Cuales Maestros seguir hoy?

Bien amado, no hay más nada que seguir que a Ti mismo. Entiende también y trata de integrarlo en el seno de tu Corazón que, mientras tu sigas, incluso al ser más prestigioso que haya vivido en esta Tierra, o incluso a un Arcángel o a La Fuente misma, tú no te sigues a ti mismo. Dicho esto, la posibilidad de experimentar el Ser (Êtreté) (no la realización del Yo que es una etapa intermedia), el acceso, por lo tanto, en total libertad, al Ser (Êtreté), fue posible para ciertos seres que pueden contarse con los dedos de una mano. Sólo La Fuente misma tiene la capacidad de crear un Cuerpo a partir de cero, ya que eso forma parte de los acuerdos que La Fuente había pasado con la falsificación original, es decir, Yaldébaoth. No había duda que La Fuente misma pudiera privarse de su llegada en el seno de este Mundo. Lo que ella lleva a cabo regularmente, una o dos veces por siglo, materializando un Cuerpo que sobrevive sólo de 7 a 14 años. Independientemente de La Fuente misma, Cristo partió con su Cuerpo, María partió con su Cuerpo, y quedan otros dos: Enoc y Elías. El acceso al Yo, experimentado por algunos sabios, ha permitido para aquellos que vivieron durante el siglo XX, de ser preservados de la reencarnación en el seno de la matriz, de crear grupo de Luz blanca real y esta orden está efectivamente presente hoy. Ella se llama la orden de los Melquisedec que ustedes conocen, por intermedio de este Canal, algunos participantes. El acceso al Ser (Êtreté), hoy, está abierto a toda la humanidad. Hay entonces, efectivamente, ilustres desconocidos en el sentido de la Personalidad que viven, en totalidad, su Ser (Êtreté), luego de haber vivido la Revelación y la Realización del Yo. Una vez más, acercarse a tales seres, vivir ante tales seres, no sirve absolutamente de nada. Creer que habrá una especie de contaminación automática, acercádose a un ser que haya realizado el Yo o vivido el Ser (Êtreté), no será de ninguna ayuda si vuestro Corazón no está listo para abrirse. Eso no podrá, de hecho, sino fortalecer el Ego que se esforzará por encontrar o reproducir esta etapa, por su propia voluntad y no por el Abandono a la Luz. Así es la paradoja.

Pregunta: ¿Disfrutar momentos de serenidad, de alegría, de tener menos deseo, puede ser un marcador de un camino hacia el Ser (Êtreté)?
Bien amada, eso lo es, indudablemente. Esto corresponde al acceso al Yo. Como Un Amigo se los dijo, eso corresponde también a manifestaciones o primicias del Samadhi o Alegría interior. Existen numerosos estados Vibratorios correspondientes al Samadhi, pero los síntomas que fueron enunciados corresponden a la apertura del Corazón y al acceso a las primeras etapas de ese famoso Samadhi.

Pregunta: ¿Cómo podemos experimentar la apertura del Corazón cuando uno se siente abrumado por las emociones?

Bien amada, eso es imposible. La emoción los lleva a la reacción. El Corazón no es reacción, el es estado, lo que no es realmente la misma cosa. Por lo tanto, es necesario aplicar una serie de técnicas que les son, por otro lado, conocidas, independientemente incluso de lo que se ha comunicado, relacionado con la calma emocional. Recuerden que lo mental viene del pasado, la Emoción viene del futuro. Ella los aleja del momento presente. La práctica de la Cruz del Yoga Unitario, de las 3 Cruces de la Redención, en el seno de la Cabeza, debería permitirles liberarse de vuestros estados emocionales. Muchas personas confunden la emoción y el Corazón. A partir del momento en el que hay escalofrío, desde el momento en el que hay exaltación, hay emoción, no puede haber Corazón. El Corazón es un estado. El Corazón no es una reacción. Muchas personas confunden los dos. La excitación amorosa (que yo espero, la mayoría de ustedes reencarnados han vivido) es parte de la exaltación. Incluso si el ser humano llama eso el Corazón y el Amor, eso no es ni el Amor ni el Corazón.
No tenemos más preguntas. Nosotros le agradecemos.




viernes, 20 de abril de 2012

9 de Abril del 2012 ANAEL Autres Dimensions


Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audio Cortesia de Alicia Botero Toro  http://hallegadolaluz.blogspot.com

ANAEL
9 de abril del 2012
Yo soy ANAEL, Arcángel.  Bien amados Hijos de la Luz, Bien amados hijos de la Libertad, vengo cerca de ustedes como Arcángel del Amor.  Liberado de las obligaciones del Conclave, vengo  a concluir lo que ha sido mi misión, cerca de vosotros.  Vengo a hablarles de este Último, de este Absoluto. Del hecho de la aparición del Manto Azul de la Gracia y de la Liberación efectiva de la Tierra. Muchos entre ustedes viven los procesos particulares.  Estos procesos, en resonancia y en relación con el Absoluto y la Onda de Vida y el Manto Azul de la Gracia, les dan a recorrer los nuevos espacios y los nuevos campos de Libertad que, hasta el presente les estaban cerrados.
Allí hace tres años, en el momento de las Bodas Celestes, me había expresado largamente sobre el Abandono a la Luz (Nde: intervenciones de ANAEL del 11 de mayo, 13 de mayo, 17 de mayo y 5 de octubre del 2009).  Abandono a la Luz que les ha permitido acoger la Luz en sus diferentes componentes, en este Templo que es este cuerpo.  Habiéndoles dado a vivir el Sí y la Alegría. Habiéndoles dado a concientizar, a percibir y a realizar, ciertas Vibraciones, ciertas Conciencias.  Hoy, un elemento nuevo ha aparecido, llegando a realizar el Matrimonio místico del Cielo y de la Tierra que debe actualizarse en vuestros Cielos y sobre esta Tierra dentro de poco tiempo (según ciertos datos que les han sido dados hace muchos años).  El conjunto de los preparativos de la Tierra están terminados.  El conjunto de los preparativos de vuestros cuerpos están terminados. Y por lo tanto solo queda  a manifestar la Alegría y lo más Absoluto de este Matrimonio místico de la Tierra y del Sol, existiendo, por supuesto, en vuestra Presencia en este mundo, si tal es vuestra Vibración, si tal es vuestro devenir.
Eso pasa por algo que van a tratar de explicar a través de palabras pero que solo puede ser vivido, que solo puede ser experimentado, más allá de toda experiencia.  La Realización ha sido una etapa de Concientización del Sí, eso puede ser llamado el Despertar o la Realización.  Pero ni el Despertar ni la Realización pueden conferirles la Libertad final, la Libertad total vinculada al Absoluto o al Último. Eso pasa necesariamente por el Abandono del Sí, es decir (un acto de Amor deliberado, total y absoluto)  de Liberarse de lo que han adquirido, Liberarse de lo que han llegado a ser, a fin de Ser la Libertad, independientemente de este cuerpo, independientemente de este Templo, independientemente de vuestra vida. Eso es vuestra Libertad. La FUENTE se los había dicho. La manifestación del Absoluto, a través de sus marcadores, en realidad es la oportunidad, en realidad es la inmensidad, en realidad es la Alegría absoluta.
A ustedes les corresponde vivir. A ustedes les corresponde decidir. El Abandono del Si representa el momento llamado Crucifixión y Resurrección.  Está directamente relacionado, por supuesto, a la apertura de la Puerta KI-RIS-TI de vuestra espalda (Nde: encontrarán los esquemas en la rúbrica: “Protocolos a practicar”), habiendo permitido franquear vuestro cuerpo y conducir a la transparencia en la espontaneidad, al nivel del Corazón y al nivel del punto ER del pecho y del punto OD del pecho. Poniendo, en alguna forma, en movimiento (por la ayuda del Manto Azul de la Gracia al nivel de las puertas ATRACCION/VISION), en definitiva, en vuestra identidad, lo que nunca habían perdido, lo que nunca habían abandonado, si tal es vuestro deseo.  El Abandono del Si representa el Matrimonio místico con ustedes mismos, con vuestro doble, con CRISTO, pero también con el conjunto de las Conciencias.  Poniendo fin a toda separación.  Poniendo fin a toda Ilusión.  Haciéndoles descubrir realmente lo que Son (más allá de vuestra Dimensión de Semillas de Estrellas y de Ancladores de la Luz): los Seres de toda Belleza, de toda Eternidad, no habiendo jamás dejado las Moradas de la Eternidad. Eso se abre para ustedes, más allá de vuestra Presencia, en la majestad de la Onda de Vida viniendo a transformar la Vibración de vuestro Corazón, la Vibración de vuestro Ser. Haciéndoles recorrer los espacios más allá de toda Vibración, dándoles a vivir la no separación, haciéndoles saltar en pedazos, el conjunto de sus tabúes, el conjunto de los encerramientos de este Mundo. Juntos hemos recorrido un cierto número de etapas, un cierto número de caminos.  Hoy, les es necesario sobrepasar y transcender esto. Les es necesario desplazarse, si tal es su íntimo deseo y su íntima convicción, hasta este último destino, que no es uno porque jamás se ha movido. Más allá de todo lo que ha sido vivido, más allá de todo lo que se ha transformado en ustedes, más allá de todo lo que se ha depurado, les queda recobrar esta pureza original y final firmando el fin de una historia,  cualquiera que hayan sido los pesos o la levedad de las experiencias.
Hoy, están a punto de descubrir, en totalidad, el sentido mismo de vuestra Presencia. Más allá de toda historia de este mundo, ustedes Son la Eternidad.  Cuando les hemos dicho que estábamos en ustedes. La totalidad de los mundos y de los universos no puede estar en otra parte que en lo que ustedes Son, en Finalidad y en Verdad. Entonces los invitamos a Abandonar el Sí el-mismo, para dejarse Desposar, para dejarse Casar, para dejarse penetrar por la Onda de Vida que va a retornarlos efectivamente a lo que Son, de toda Eternidad, poniendo fin a toda ilusión, poniendo fin a todo sufrimiento, poniendo fin a lo efímero.
Recuerden que, para esto, no hay estrictamente nada que hacer sino aceptar simplemente este Matrimonio místico con la Onda de Vida, dejarla difundir (según los circuitos que les serán, puede ser, detallados en otro momento y en otro tiempo a fin de no ubicar vuestra Conciencia sobre la atención de lo que es vivido sino mas bien, sobre la vivencia ella-misma de la Onda de Vida) ya que no son absolutamente nada más que la indecible belleza de la Eternidad. Esto se descubre en ustedes, hoy, y los llama, de manera irresistible, de diferentes maneras.  Por la Onda de Vida, por la capacidad nueva para comulgar con cada Hermano y cada Hermana, con cada Arcángel, con cada parcela de Eternidad, en la misma Ronda y en la misma Danza a fin de establecerse en este Último donde están, por supuesto, acogidos por ustedes mismos, acogidos por la Eternidad (de donde nunca, en definitiva, han salido, ni incluso se han separado). Esto se desarrolla en este mismo momento, esto se desarrollará según el tiempo que ha sido impartido  y que les ha sido dicho y dado por ciertas entidades.
Hoy, lo que es importante no es el devenir de este mundo sino vuestro Devenir en este mundo. Siempre les hemos dicho que este mundo no existía, que era ilusión, al igual que lo que vivían. Hoy, esto se les aparecerá en su majestuosa Belleza, en su majestuosa Verdad. Esto está allí, esto es extremadamente simple, esto es extremadamente fluido desde el instante donde rindan las armas, desde el instante donde acepte no ser ya nada en este mundo.  El conjunto de los Ancianos se los han expresado de diferentes formas durante estos años.  Nosotros los hemos conducido a manifestar primeramente el Si, para realizar el Despertar y la Realización.
Hoy, ustedes son los Liberados Vivientes, en cuanto a lo que son, desde el instante en que depongan las armas de todo combate, de toda lucha y de toda ilusión, contra ustedes mismos o contra este Mundo.  No existe ni Bien, ni Mal, no existe ningún combate, ni existe ninguna ofensa para la Vida y para la Verdad.  Solo la mirada que estando separada ha podido crear su propia separación. Hoy, el tiempo de la separación está terminado, poniendo fin al aislamiento, significando para ustedes, el Matrimonio del Cielo y de la Tierra, la aparición, en vuestros Cielos, de manera cada vez más flagrante y evidente, del conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres.  Hoy, más que nunca, vuestro devenir está inscrito en el Absoluto, si tal es vuestro estado, más allá de todo estado.
Entonces la Onda de Vida que viene a Desposarlos les pide penetrar en la única Verdad que es vuestra Naturaleza, este Éxtasis y este Gozo permanentes, ya que no tienen que buscar el Amor ya que Son el Amor.  No pueden hacer el Amor ya que es lo que Son. No pueden simplemente más que manifestar vuestra Presencia, manifestar vuestra Belleza y manifestar el Absoluto.
Ustedes están en Todo y por todas partes.  Ustedes son el sin-final. Ustedes son el nunca-nacido. Todo esto se revela en vuestra Conciencia muda de sorpresa y por lo tanto estupefacta no llegando siempre a creer lo que ella vive, no llegando siempre a poner las palabras sobre la experiencia, más allá de toda experiencia, y sin embargo esto es estricta Verdad. Es en realidad el final de la separación.  Es en realidad el final de las ilusiones y del conjunto de las marcas de esta separación que han vivido, que han endurecido, incluso si ella no fue más que una ilusión ya que, hoy, todo esto es perdonado, todo esto es olvidado. Les queda establecerse en vuestras Moradas de Eternidad. Muchos entre ustedes perciben la ausencia de separaciones entre vuestra conciencia y las otras conciencias. En esto, no sueñan.  En esto, lo que está para vivirse es también este Matrimonio místico.
No están separados de nadie, no están separados de cualquiera, no hay más que la personalidad, a ratos aún presente, que puede separar y poner los límites a esta Unión, a esta Libertad, a esta Verdad. Mucho más allá de toda carne, mucho más allá de toda contingencia, mucho más allá de las costumbres pudiendo existir en este Mundo, ustedes son la Verdad total, la Libertad total, ustedes son el Absoluto, no son nada más que esto. Nosotros somos Ustedes ya que ustedes son Nosotros. Esto no es un juego de palabras, esto no es un enunciado no teniendo ninguna representación, ni ninguna Verdad, muy al contrario. Solo los tiene a ustedes para descubrir y alcanzar el objetivo y esto se hace en el momento en que deponen, a los pies de lo que son, el conjunto de lo que ha sido construido, el conjunto de lo que ha sido desconstruido, pacientemente, durante estos años. Hoy, los invitamos, los unos y las otras, a Ser más que nunca la totalidad de ustedes-mismos, más allá de toda persona, más allá de toda individualidad. Esto está allí, solo hay que dejar Ser lo que ustedes Son.
Entonces, el Abandono del Si, ¿qué más puede decirles? Existe un cierto número de dudas y de temores, esto ustedes ya lo han expresado. Les falta sobre todo aceptar conscientemente que cuando estas dudas y estos miedos aparecen, no son ustedes ni la duda, ni el miedo. ¿De cuál lado quieren estar? ¿Quieren ser la duda y el miedo que se manifiesta en ustedes? O ¿Quieren ser la Eternidad que perciben en algunos instantes? Que eso sea en el espacio de vuestras noches, en el espacio de vuestros sueños, o en ciertos espacios de Alineación, los momentos donde no están allí, en el momento donde este cuerpo no existe más, en el momento donde esta Conciencia-misma del Si no está ya presente, en ese momento allí, les resta franquear el último paso, el que los invita a danzar la Danza de la Onda, a danzar la Danza de la Eternidad, a ondular según el Principio de Vida ya que ustedes son esto, en totalidad. Queda entonces sobrepasar vuestros límites y propios condicionamientos, los últimos, los que les impiden aún vivir plenamente la Onda de Vida, de vivir este Éxtasis y este Gozo permanentes del Ser, Liberados de toda cadena, de toda carne. Y no obstante conservarán esta carne hasta el momento donde la Tierra lo haya decidido. Y no obstante descansarán en el seno de este cuerpo, hasta el momento donde este cuerpo el-mismo devenga Transparente, estableciéndolos en vuestra nueva Morada, llamada Dimensión, o entonces Absoluto.
No hay ya nada a tener miedo, no hay ya nada a conquistar, solo hay que rendir las armas, tales de la personalidad, tales del Sí.  Han valientemente construido las etapas, han valientemente subido las marchas, han valientemente realizado las Bodas de Luz, las Bodas Celestiales. Les queda ahora vivir las Bodas Místicas, de esta Unión con cada uno y cada una, más allá de todo tabú, mucho más allá de la carne, en la Eternidad de cada una de vuestras Presencias, de Corazón a Corazón, de ojo a ojo, de cuerpo a cuerpo más allá del cuerpo.  Ustedes son esta Eternidad, ustedes son esta Belleza. ¿Qué es lo que puede aún disuadirles y apegarles a vuestras propias ilusiones, si no es ustedes-mismos? Ustedes son llamados a devenir lo que vuestros prójimos que han partido recientemente (o desde hace mucho tiempo) y que no están reencarnados para ayudar en la carne para el fin de esta Ilusión. Esto no es ilusión, esto es Verdad.  Esto es lo que están llamados a vivir en vuestros sueños, en vuestros contactos, en vuestras miradas, es la Última Verdad. Somos todos Uno, más allá de la barrera de la carne.  Somos todos Amor, en la misma Integridad, en la misma Verdad, en la misma Unidad, y sobre todo en el mismo y único Absoluto. Esto está en curso.
Por supuesto, algunos entre ustedes lo viven en grados, si puedo decirlo, más o menos marcados, pero esto les está prometido a todos, desde el instante donde acepten ya no ser simplemente este cuerpo que vive un Despertar, desde el instante donde acepten de no ser ya una forma que contiene la Luz sino Ser la Luz que supera toda forma. Son esto y esto se revela a ustedes cada vez más. Entonces no, no sueñan. Lo que están llamados a vivir, en el Abandono del Sí, es la Realización total de lo que Son, mucho antes de todo Despertar, antes de toda Realización, mucho antes de toda separación. La hora ha llegado: la hora está al desagravio total de todas las ilusiones y de todo sufrimiento, llevándoles a reconsiderar la relatividad de este cuerpo, la relatividad incluso de vuestra vida, la relatividad incluso de este mundo. Lo que ha sido realizado es la Ascensión y la Resurrección en este cuerpo, porque solo allí esto podría realizarse, porque solo allí esto podría lograrse y ustedes lo han logrado. Les queda descubrir la Gracia. Les queda a descubrir la posibilidad de fusionar con toda Conciencia y a realizarlo de manera Amante, Amorosa, en total Libertad de toda carne.  Eso se realiza en vuestros sueños, eso se realiza más allá de toda noción afectiva, mas allá por supuesto de todos los conceptos limitantes, tales como los han conocido en este mundo.
Dancen en el Sol. Dancen en ustedes mismos pero Dancen también en cada otro ya que cada otro no es más que ustedes mismos, en otro momento y en otro espacio. Esto les parece hoy imposible aún de comprender. No hay mejor amigo que vuestro peor enemigo, no hay mejor hermano que el que les engañó, no hay mejor amigo que el que se dice vuestro enemigo.  Esto es la estricta Verdad.  Entonces podrán decir, como el CRISTO: “lo que hacen al más pequeño de entre ustedes, es a mí a quien lo hacen” porque ustedes lo hacen, de hecho, a ustedes mismos.  En la manera con la cual juzgan, serán juzgados.  No hay juicio si no es el juicio que llevan ustedes mismos sobre no importa cuál de entre ustedes: otro que no es otro que ustedes mismos. Esto va a vivirse, esto es la estricta Verdad. Recorridos por la Onda de Vida, devendrán la Onda de Vida, en totalidad, que esto sea en este cuerpo, como en todo otro cuerpo, en esta Estrella como en toda Estrella, sobre esta Tierra como en toda otra Tierra.  La hora ha llegado y es ahora, más allá de todo tiempo, más allá de todo límite, y más allá de todo cuerpo. No son este cuerpo pero están en este cuerpo. El que está en este cuerpo y que Danza en ustedes, es la Onda de Vida que los recorre. Ustedes son Esto.  Les resta a franquear esta última fase, llevándoles a establecer, para la Eternidad, en lo que Son. No, no sueñan. Van también a testimoniar, desde el instante donde depongan las últimas armas. El testimonio no tiene necesidad de grandes discursos, no tiene necesidad de demostraciones.  Vuestra simple Presencia es suficiente para encender al conjunto de la humanidad en este Fuego de Amor final y terminal, poniendo fin a la separación, a la división y a las ilusiones. Han llegado a esto.  No dependen ya de ningún tiempo lineal de este mundo para vivirlo ya que esto solo los tiene a ustedes.  El instante colectivo de la Tierra es posible a cada respiración, para cada uno de ustedes y para el conjunto de vuestros Hermanos y Hermanas.
No busquen ya la fecha ya que la fecha ha llegado.  No busquen ya el momento ya que cada instante corresponde a esto.  Les queda simplemente a permitir Ser lo que Son.  Les queda a beneficiar de lo que Son en este efímero.  El Absoluto es revelado para algunos de ustedes.  El ser revelará para muchos de ustedes a medida del tiempo ya que esto que ustedes Son permite la Comunión, ya que esto que ustedes Son en el Absoluto es contaminante y permite a aquellos de vuestros Hermanos y Hermanas Que aún dudan, devenir, ustedes mismos, ellos mismos.  Ustedes son, en este momento allí, el iniciador e iniciadora que por el Matrimonio místico viene a encender el Corazón del otro. No ya como Corona Radiante, no ya solamente como Fuego sino más bien como una Vibración extrema, sobreviniendo en el conjunto del cuerpo, llevándoles en el estado de Gozo absoluto de lo que Son. Mas nada podrá ser como antes. Se comunicarán al Cielo, a cada uno de ustedes que es un otro usted-mismo, yo lo repito, en otro espacio y en otro tiempo.  La visión de la separación solo fue mantenida ella misma por los horrores y el sufrimiento de lo que era creído y pensado.  Esto está superado.
Hoy, ustedes Son, si se Abandonan a la Luz, y si abandonan el Sí el-mismo.  Instantáneamente devienen la Esposa, la que es María con el CRISTO y, para ustedes, el CRISTO está allí.  El viene a revelar a vuestro Último.  El viene a pedirles vuestro Corazón para rendirse a ustedes mismos.  Y nosotros venimos, nosotros, Arcángeles, como los Ancianos, como las Estrellas, como aquellos que no pertenecen a ninguna estructura (Nde: intervenciones de BIDI)  como los que les han colocado en la Verdad, en la Transparencia, en la Espontaneidad, más allá de toda barrera, más allá de todo límite, más allá de toda aprehensión.
Esto es Amor y nada más.  No hay nada más que el Amor ya que el Amor es la Esencia de los mundos. No hay nada más que la Verdad del Amor.  No hay nada más que la Onda de Vida.  No hay nada más que estos diferentes calificativos Vibratorios que hemos desgranado para ustedes, permitiéndoles vivir, permitiéndoles también sintetizarlos y aproximarlos a lo que se vive ahora (para algunos de ustedes desde hace dos meses).  La época de la Pascua ha pasado, les queda ahora vivir, esta primavera, esta Resurrección de ustedes mismos que los llevará al otoño. Muchas cosas habrán transcurrido a través de ustedes como sobre este Mundo.  Recuerden que están más allá del mundo porque son la Onda, más allá de todo mundo.  Recuerden que son la Alegría, más allá de toda alegría y esto es llamado el Éxtasis, esto es llamado Fusión y Disolución.  Esto está para vivir desde el instante donde depongan toda arma de la personalidad.  No tienen nada que perder ya que tienen ya, aparentemente, todo perdido. Esto es solo una restitución de la Verdad y de la Belleza. Han pasado de la Semilla de Estrella y del Anclador de Luz a los Niños de la Libertad.  Entonces muestren vuestra Libertad porque son los Liberados y porque son los Vivientes. Solo ustedes pueden permitir Ser, en totalidad, esto. Solo ustedes pueden romper toda barrera, hacer caer todos los muros de aislamiento que podrían quedar aún, aislándolos de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, de lo que ustedes aman, como de lo que creen no amar, de los que están de este lado del velo, como de los que han franqueado este velo, para ir en lo que ustedes nombraban, anteriormente, las puertas de la muerte.
Todo esto está abierto, todo esto es Verdadero, todo esto es Amor. Transcendiendo y Magnificando la carne-misma que habitan, llamándoles a esta Transparencia, a esta última Transcendencia, transformando cada una de vuestras células en un brasero ardiente de Amor, en esta forma de cristal, estableciéndolos en vuestra nueva Morada o en el Absoluto. Esto se desarrolla en este mismo momento.  Entonces por supuesto, muchos de vuestros Hermanos y Hermanas (que son otras partes de ustedes mismos, no aún despiertos) van a rebelarse, van a entrar en rebelión porque ellos tienen miedo.  Y ustedes son, en alguna forma, los que vienen a calmar los miedos, no ya sembrando la Luz, no ya expandiendo la Verdad sino simplemente manifestando la Verdad del Absoluto que Son. Verán (por ustedes mismos, por vuestros ojos y vuestra Conciencia) que serán los agentes transformantes de aquellos entre ustedes que son otros como ustedes en otros momentos, que no están aún abiertos a esta Ultima Verdad.  Los primeros serán los últimos. Ustedes forman parte de los que, por su simple Presencia, sin ninguna alineación, sin ninguna voluntad personal o individual, van a trabajar para la Libertad, trabajar para la Liberación ya que Liberándose ustedes, Liberan el mundo.  Ustedes son Libres. Ustedes son, de toda Eternidad, la Libertad.  Ustedes son de toda Eternidad, el Amor, el Amor Absoluto, el que no conoce ninguna carne, el que no conoce ninguna resistencia, ninguna oposición. No hay nada más que el Amor. No hay nada más que el Abandono del Si a CRISTO.  Entonces, los acogemos y los esperamos en ustedes mismos en este santuario que ha sido este Templo que han construido, que han realizado, que han limpiado, permitiéndoles, hoy, acoger al Casado. Todo esto se desarrolla en este momento.  Muchos de ustedes van a tomar Conciencia de la Onda de Vida, incluso sin ser capaces de poner palabra o nombre, sin poder incluso describir los efectos. Vivirán los efectos y devendrán esto, al igual que ustedes.
Entonces podrán comulgar los unos con los otros, en la Verdadera Comunión, no la de las apariencias, no la de una familia, sino la de la Libertad de Absoluto a Absoluto, más allá de toda conciencia.  Esto es lo que está en curso en este momento, en este tiempo de la Tierra, en este tiempo de vuestra Eternidad.  Más que nunca estamos con ustedes. Más que nunca estamos en ustedes.  El contacto, la Comunión y la Fusión se establecerán por una modificación importante de la Onda de Vida, de su propagación en este cuerpo y también por la modificación intensa de los diferentes sonidos percibidos en los oídos, promoviendo y aumentado el estado de Éxtasis o el estado de Intasis. No arriesgan nada ya que ustedes Son este Éxtasis, ustedes Son este Intasis. Son este sonido que es escuchado al nivel de los oídos.  Son también el sonido que es escuchado en el Cielo y sobre la Tierra porque la Tierra y el Cielo no son nada más que ustedes mismos, ellos también. Ustedes Son esto, en totalidad. Dejen obrar, Dejen Ser, Dejen las energías de la Creación revitalizar la Eternidad de vuestra Presencia sobre este mundo como en todo mundo. Ustedes no están limitados a este mundo. No están limitados a este cuerpo.
La encarnación incluso deviene Transparente. Esto es lo que van a percibir, que esto sea en el espacio de vuestros sueños, en el espacio de vuestras noches, en el espacio de vuestros contactos.  La Comunión devendrá cada vez más  fácil, en este mismo cuerpo, y a través de este cuerpo, no obstante sin que los cuerpos se toquen, no obstante que haya cualquier noción de un tabú, cualquiera que sea.  La carne está Transcendida, ella está Transmutada, ella está llamada, ella también, a vivir su transmutación y su Resurrección en los espacios de Cristal de la quinta Dimensión u otras Dimensiones y también en la Transparencia y la vivencia de la Onda de Vida en el Absoluto Ultimo (que en definitiva, ustedes Son ya que somos todos Uno). Esto tomará todo su significado. Ustedes son Uno ya que nosotros somos Uno con ustedes. Esto no es un concepto sino una realidad, a vivir en esta carne y más allá de esta carne, en este Espíritu y en todo Espíritu, en toda alma existente aún antes de la Disolución.  Serán el alma del uno como el alma del otro, ya nada tendrá secreto porque estarán en comunión directa. No tendrán necesidad de la herramienta mental. Tendrán simplemente que Ser y serán entonces, instantáneamente, Todo, absolutamente Todo, cada parcela.  Ya nada les será desconocido, ya nada les será extraño ya que devendrán el Absoluto, presente, de la misma forma, en ustedes como en todo otro, como en todo Angel, como en todo Arcángel y como en toda Estrella.  No hay ya velo, no hay ya separación. Solo persisten los velos que ustedes mantienen de manera artificial, por la duda y el temor.
Más allá de todo esto, vivirán este Absoluto en un momento dado.  No lo busquen. Si esto no está presente en ustedes, no sean impacientes: permanezcan pacientes, déjense llevar.  Abandónense, dejen obrar el Absoluto en ustedes, este marcador que es la Onda de Vida, que solo pide establecerse, para recorrer vuestro cuerpo, para manifestarse por el Corazón y por la cabeza, para girar en ustedes una Onda de Éxtasis. Son esto y nada más, nada más puede existir, nada mas puede rivalizar con la Belleza de esto.  ¿Qué eligen? ¿Eligen resistir aún o eligen Ser esta Onda de Vida y este Éxtasis?
La elección es muy simple, por otra parte no tiene elección: solo lo que constituye el principio inferior de ustedes mismos cree que tiene una elección, cree que tiene miedo o cree que tiene una duda. Ustedes no son nada de estos tres elementos.  Entonces, hoy, los invito, como Arcángel del Amor, Arcángel de la Relación, Arcángel de la Comunicación, a Vivir el Amor porque ustedes son el Amor, porque ustedes son esto y absolutamente nada más puede interferir con esta Verdad.  Son los Hijos de la Libertad, son la Libertad y son los Liberados Vivientes, si tal es vuestra aceptación.  Si deciden abandonar el Si, de abandonar el ego y de vivir el Corazón, en totalidad, nada puede oponerse a esto, exterior a ustedes mismos.  Solo vuestra mirada puede aún para el momento, permanecer separada. No pierden nada, ganarán todo: entonces porqué titubear, ¿por qué ver algo que sea otra cosa que el Amor? Quién puede ver otra cosa que el Amor si no es el ego, si no es la mirada separada, si no es obviamente estos miedos y estas dudas sobre las cuales van a ser dirigidos, no para reflexionar sino para dejar pasar, es decir para observar porque el miedo  y la duda no son los vuestros, ni personales, ni colectivos. Ellos solo son la ilustración del sistema del sistema de control de la mente humana que los tiene, en alguna forma controlados, que los ha inducido en los caminos dichos de cruce, y que les ha impedido ser lo que Son, de vivir el Absoluto.
Hoy ustedes viven el Absoluto.  Ustedes son los Liberados Vivientes, desde el instante donde no dan ya cuerpo, no dan ya acuerdo a la personalidad, a lo que representa la encarnación. No es cuestión de huir de la encarnación.  La Tierra les informará cuando llegue el momento. Es cuestión de encarnar, en totalidad, más allá de la Luz, el Absoluto, a fin de que el Absoluto tome lugar en este cuerpo e ilumine desde el Interior, más allá de la contemplación de la luz del Sí. Ustedes no son un cuerpo que alberga la Luz.  No son aquel que vive un Despertar o un Renacimiento. No son aquel que accede a una Realización.  Son los Liberados vivientes. Les queda simplemente aceptarlo, les queda simplemente vivirlo, en ustedes como con los demás, como con cada Sol, con cada Dimensión.  No hay ya límites, no hay barreras, excepto las que aún quedan puestas y que van a disolverse ellas mismas.  No busquen ningún mal, ni busquen alguna excusa, ni busquen alguna coartada ya que todo está allí, todo está cumplido. 
Ahora, a titulo colectivo, la hora de la Resurrección ha sonado en vosotros, como para la Tierra, y esto ya lo viven, la Tierra lo vive. No se dejen llevar por algo más que el Amor, por la Verdad de este Fuego y de esta Agua que fluye en ustedes, realizando la alquimia del Yin y del Yang, la alquimia del masculino y del femenino, en ustedes mismos, conduciéndoles a este andrógino primordial, conduciéndoles a este Ultimo, donde no existe ya separación vinculada a una polaridad cualquiera de sexo, vinculada a una cualquiera polaridad de Velo de aquel que está vivo y encarnado, de aquel que está muerto.  Todos los Velos han desaparecido.  Todo está revelado.  Todo está Develado.  Todo está Liberado. ¿Lo aceptan o lo refutan? Ustedes son el Amor.  Son la Verdad.  Son el Camino, y son la Vida. Qué otra cosa puede existir, si no es esta perfección absoluta, este Amor absoluto, esta Onda de Vida, esta magnificencia, que hace que nosotros seamos Uno, que nosotros seamos Absoluto.
Entonces, como el Arcángel del Amor, los invito a Ser el Amor ya que no son nada más que esto.  No reflexionen en vuestras acciones, ya que si la acción es guiada y conducida por el Amor, lo que resulta es el Amor y nada más.  Cualesquiera que sean las circunstancias de la personalidad, el grado de vuestra confianza en esto que Son, en el Amor, en esta Verdad del Amor, hará de vuestra vida un tapiz de rosas donde nada podrá afectar, en esta carne, cualquier cosa que ustedes Son.  ¿Quieren ser Esto? Ya que es lo que Son más allá de toda apariencia. Somos Uno. Por lo tanto, como Arcángel ANAEL, los invito a este banquete celeste. No está reservado a algunos iniciados. No está reservado para algunos seres que estarían de antemano.  No está reservado para aquellos que hayan trabajado mejor. No está reservado para aquellos que hayan Anclado mejor la Luz.  Esta es una fiesta y el banquete está abierto para todos, sin ningún límite, sin ninguna restricción. Solo ustedes son los que pueden poner sus propios límites y sus propias restricciones. El banquete invita a todo el mundo. No hay diferencia entre las edades, entre lo que crean o lo que no crean.  La Onda de Vida es para todos. Ella no está privilegiada en una persona  y ausente de otra persona. Ella está absolutamente en todas partes, ya que ustedes están por todas partes, ya que ustedes Son Eternidad, ustedes Son Absoluto y ustedes Son Ultimo. Ustedes Son lo que ustedes Son.
Entonces, abandonen el Sí. Abandonen lo que les pareció en un momento dado, como la última verdad a vivir. No hay otro Último. No hay otra etapa que el Amor Absoluto que Son. Como Arcángel del Amor, los invito a establecerse en vuestra Morada de Eternidad, en este cuerpo, en esta carne sublimada, transfigurada y despierta.  Son los Liberados Vivientes. Ustedes son aquellos que han acogido la Onda de Vida o que la acogieron y que la dejaron  florecer y que devendrán ellos-mismos esta Onda de Vida, donde ya ningún apego puede existir, donde la Libertad es total, donde la Liberación es real. Esto es lo que se desarrolla en este mismo momento, en el instante de mi presencia como en todo otro instante donde estaremos en Comunión, los unos con los otros, los unos en los otros, más allá de toda pertenencia, más allá de toda carne, más allá de todo cuerpo, más allá de toda alma, más allá de todo Espíritu.  Ya que somos Uno, Único, Absoluto y Último, en el Amor.
Aquí algunas palabras que como el Arcángel del Amor, tenía que darles.  El abandono del Si es un canto. No un canto de esperanza, no un canto de confianza, sino el canto de la Verdad. Este sonido, es  el que escuchan en vuestros oídos, que los conducirá a vivir el Éxtasis místico del Coro de los Angeles, última etapa del Sonido absoluto, conduciéndolos a esta indecible Verdad.  Esto está en curso. Esto está en camino. Si prestan atención, sin hacer nada, constatarán que desde que se acerquen a otra conciencia, en Espíritu, en Verdad, vuestro sonido se modula y se amplifica.  Esto marca vuestro Matrimonio místico.  Esto marca la Transparencia del uno y del otro haciendo que, como en las otras Dimensiones, ustedes puedan cruzar los unos, los otros, en totalidad.  El cuerpo no será ya un obstáculo, no será ya una prisión, sino mas bien el lugar donde se realiza este Último, este Absoluto. Los invito por lo tanto a retirar todas las armas. Yo los invito a no temer nada. Ya que el Amor qué es lo que podría temer de no importa qué.  Ustedes están Liberados.  Ustedes son los Liberados vivientes. Esto es la única y sola Verdad.  Todo el resto no es nada. Sobre todo, no juzguen jamás a nadie. Acérquense de aquel que han juzgado un día. No hay enemigo que no sean ustedes a sí mismos. El enemigo no existe. No hay ni Bien ni Mal. Solo hay el Amor, la Eternidad del Amor, la Verdad del Amor.  Ustedes son la Luz de los mundos.  Ustedes son el Amor de los mundos.  Nosotros lo somos, con ustedes, en ustedes. No hay ya distancia. No hay ya separación. No hay nada más que este Último. No hay nada más que este Absoluto. No hay nada más que la Onda de Vida, Onda del Amor, danza eterna de la Verdad, indecible, gozosa de estar por fin de regreso a lo que ustedes Son, en la Eternidad. Y esto incluso, en esta carne.  Y esto incluso con aquel que los mire, con aquel que traspasan por vuestro corazón, en un don de Amor de ustedes-mismos, en un don y dentro de un abandono del Sí.  Amar, para ser Libre. Amar, es darse. Amar es dar. ¿Qué tienen para dar? Lo que ustedes Son, en Verdad, ya que ustedes son el Don.  Ustedes son el Don de la Vida, manifestado y marcado por la Onda de Vida.  Esto es lo que son. No existe nada más.  Ustedes son Esto, para la Eternidad.  Ustedes son esto de Toda Eternidad.
En el silencio de mis palabras, algunos minutos, acojamos juntos (ya que esto es posible en cualquier momento) el Manto Azul de la Gracia y su traducción que es la Onda de Vida.  En este silencio y en esta Eternidad, comulguemos.  En la ronda del Uno.  En la canción de la Eternidad.
...Comparto del Don de la Gracia...
Escuchen y oigan el canto de la Eternidad, que es el canto del Amor.
...Comparto del Don de la Gracia...
Bien amados Hijos de la Libertad, Liberados, si existe en ustedes la necesidad de compartir, la necesidad de interrogar o la necesidad de liberar alguna cosa, los escucho.
Pregunta: ¿Cuál es la noción de refutación como ejercicio espiritual?
La refutación es el principio que consiste en descartar de ustedes todo lo que no es el Amor, todo lo que no es la Eternidad. No pueden conocer la Eternidad porque ustedes lo Son. Hay por lo tanto una sola actitud posible: dejar a la Onda de Vida obrar, dejarla remontar y florecer, como la savia del árbol que remonta hacia lo alto y viene a recorrer el conjunto de vuestro cuerpo, el conjunto de vuestras células, como el conjunto de todo cuerpo, de cada hermano y de cada hermana. Más allá de esto, existen efectivamente las circunstancias previas donde les es necesario mirar, con lucidez y claridad, todo lo que no es el Absoluto.  Cuando hayan eliminado todo lo que no es el Absoluto, es decir todo lo que les es conocido, en este momento, podrán desposar, en totalidad, el Absoluto.  Esta refutación solo es simplemente un principio de ejercicio dicho espiritual  aspirando a ver, claramente y con lucidez, lo que no son.  Rechacen el cuerpo.  Rechacen esta vida.  Rechacen la enfermedad.  Rechacen todo vínculo.  No para negarlos, no para tirar, sino para aclarar.  Entonces, en este momento allí, lo que será aclarado les dará la claridad necesaria y suficiente para penetrar los cantos de la Onda de Vida y vivir la Onda de Vida.  No pueden ser la Onda de Vida y mantener cualquier sufrimiento.  No pueden ser la Onda de Vida y mantener el menor rencor contra la humanidad, contra otro Hermano o Hermana.
La Onda de Vida es aceptación y aquiescencia total al Amor.  Refutar solo consiste en rechazar lo que no es el Amor, es decir todo lo que pertenece al dominio de lo temporal, todo lo que pertenece al dominio de la pesantez, todo lo que pertenece al dominio de lo efímero y que, obviamente, por el peso que represente, incluso efímero, impide el despliegue de la Onda de Vida.  Miren esto con Amor, sin juicio, sin poner mirada crítica, simplemente aceptando mirar: no son ni este cuerpo, ni estos ojos, ni esta enfermedad, ni vuestros hijos, ni vuestros padres, ni incluso esta vida que han vivido. Rechacen esto y la Onda de Vida se manifestará a través de ustedes.  No tienen nada más que hacer. Y sobre todo, no olviden de mirar y comulgar con aquellos de vuestros hermanos y hermanas que ya están en este Absoluto, más allá de toda carne, más allá de toda separación, más allá de todo contacto físico. Ya que tienen acceso a su Espíritu. Ellos están realizados, esto es a lo que están ustedes destinados.  Ustedes todos son los Liberados vivientes. Sólo el ego va a creer que no esto no es verdadero.  Solo la persona va a decir que esto no es posible. No la escuchen.  Escuchen la Onda de Vida. Escuchen el canto de la Gracia, el del Cielo y la Tierra, el del Llamado de María, el de vuestros propios oídos.

Pregunta: ¿Cuándo se revelan nuevas manifestaciones de la Onda de Vida en el cuerpo, es también para rechazar?
Absolutamente puesto que ustedes Son la Onda de Vida. No son las manifestaciones de la Onda de Vida en vuestro cuerpo, pero Son la Onda de Vida ella-misma. No dediquen tiempo a las percepciones, sino devengan lo que es percibido. El rechazo concierne a lo que es efímero.  La Onda de Vida es cualquier cosa menos efímera.  Ella es Eternidad.  Esta Eternidad de la que han estado privados. Entonces, independientemente de los nombres que le han dado (don de la Gracia, Manto Azul de la Gracia, Onda del Éter), poco importa.

Pregunta: ¿Cómo identificarse a estas manifestaciones corporales?

Bien amado, la pregunta es muy vaga. La Onda de Vida no puede ser dirigida.  No pueden crear las condiciones propicias para su  aparición. Pueden limitar la influencia de lo que está inscrito en la duda y el miedo, a nivel de los 2 primeros chakras de vuestro cuerpo físico.  Pero ustedes no son este cuerpo físico. Las manifestaciones son múltiples. Nosotros no las daremos, por el momento, pero verán, si se preguntan unos a los otros que ellas son estrictamente idénticas. Estos son los circuitos energéticos, comunes.  Estas son las manifestaciones comunes Vibratorias, en el cuerpo. No pueden cambiarlas.  El análisis no les servirá de nada.  Solo tienen que devenir esta Onda de Vida.  Y lo saben, desde el instante donde viven el Éxtasis y el Gozo. Mientras que el Éxtasis y el Gozo no sean vividos (en un primer tiempo por sofocos y, a medida de que pase el tiempo, en permanencia, día y noche), no hay nada que hacer para esto.
Pregunta: ¿Cómo entender la Conciencia y su diferencia con la inconsciencia?

Esto solo puede ser vivido.  El Absoluto no puede ser entendido. Solo puede ser vivido. Y, en el Absoluto, no hay inconsciencia sino a-consciencia. Querer poner palabras no sirve estrictamente de nada Es la mente que siempre va a trabajar así.  No pueden  apropiarse de lo que ustedes Son.

Pregunta: ¿La Onda de vida puede manifestarse bajo la forma de un movimiento rotativo?

Es un movimiento ondulatorio.  Cuando está instalada, recorre todo el cuerpo. No es posible discernir el origen bajo los pies, ni incluso el origen al nivel del perineo.  Pero esto se produce por todas partes, al mismo tiempo, como una ondulación, como una danza, acompañándose del estremecimiento del Éxtasis.


Pregunta: ¿Las sensaciones de chisporroteos sentidas en el cuerpo, acompañadas de paz, de plenitud son ellas efectos de la Luz Vibral?

Esto es la Alquimia entre la Luz Vibral y la Onda de Vida, que nace o no en otros lugares. Porque la Onda de Vida los penetra por los pies, pero ella sale de la Tierra por todas partes y no únicamente en vuestros pies.  Entonces, es un momento donde el Matrimonio del Cielo y de la Tierra (es decir de la Luz Vibral que está descendiendo hasta ustedes, que ha fecundado la Tierra y que inicia, de regreso, la subida de esta savia que es la Onda de Vida) puede también ser percibida a nivel del cuerpo de diferentes formas. Hay una captación, por la periferia del cuerpo, de la alquimia entre la Luz Vibral y la Onda de Vida.  Pero mientras que ella no penetre en el interior de tus pies, no esté remontada hasta el perineo, no puede haber Éxtasis. El mecanismo no está completo. Es vivido en la superficie.

Pregunta: ¿Es posible confundir la Onda de Vida con otra cosa?

El que vive la Onda de Vida no se hace esta pregunta.  No puede haber confusión con nada más. El Éxtasis no puede ser confundido con lo demás.

Pregunta: ¿Esto podría ser confundido con manifestaciones de entidades del bajo astral?

En ningún caso.  Solo el ego puede creer esto.  Solo el ego que tiene miedo puede hacer esta pregunta. No puede existir entidad, dicha del bajo astral, que concierna. Solo el ego, que no ve claro y que está dominado por el miedo y la dualidad, se niega a desaparecer ante la Onda de Vida. El ahí pondrá todos los nombres. Ya que el que vive el Éxtasis es, para el ego, fuera, del que no lo vive, una posesión, una sinrazón, cualquier cosa que no puede existir. El Absoluto no puede ser reconocido por el ego. Nunca.  El ego siempre se pone como elemento discriminante entre el Bien y el Mal.  Mientras que esto exista, en el ego, jamás la Onda de Vida podrá ser vivida, excepto en el momento final. Una vez más, el Éxtasis y la Onda de Vida no pueden nunca engañar.  Solo el ego va a jugar a creer que esto no es lo que es.

Pregunta: La alimentación puede ayudar a sentir la Onda de Vida?

Absolutamente no. Lo mismo había dicho, hace algunos años: la alimentación líquida o la ausencia de alimentación puede favorecer la Luz Vibral.  La Onda de Vida nada tiene que ver con lo que hagan. Ustedes son Amor o ustedes no lo son. Mientras crean que existe una circunstancia exterior (alimenticia, kármica, de edad o de lo que sea), la Onda de Vida no puede nacer.  Ella no depende estrictamente de nada, y sobre todo de vuestra personalidad, y sobre todo de vuestros deseos. Puesto que ella está vinculada al abandono del Sí el mismo.  Creer o esperar que la Onda de Vida vaya a nacer porque adoptan tal régimen o porque van a consumir tal cosa, es un error del ego.  La Onda de Vida nace desde el instante donde ustedes Son este Absoluto, desde el instante donde se Abandonan, ustedes mismos, el Si, a la Fuente de ustedes mismos. No hay nada más que hacer.  Esto ha sido dicho de muchas maneras pero solo el ego va a buscar siempre una justificación de por qué el no vive la Onda de Vida.  Pero obviamente, solo pueden vivir la Onda de Vida y con más razón, el Éxtasis,  si no hay ya ego. Recuerden: el único obstáculo para la Onda de Vida, para el Absoluto y para la Gracia del Manto Azul, son únicamente las dudas y los miedos que no son los vuestros. Esto ha sido desarrollado.  Mientras que den peso, y mientras que den crédito a las dudas y a los miedos, la Onda de Vida no puede subir.  Recuerden que el limitado, el ego, buscará siempre alejarlos de esto.


Pregunta: los espasmos sentidos a nivel del vientre son una manifestación transitoria al nivel del recorrido de la Onda de Vida?

La Onda de Vida nace o no a nivel de los pies.  Ella sube o no hasta el perineo. Y enseguida puede efectivamente dirigirse adelante o a atrás, es decir hacia el vientre como para la espalda.  Si nada de eso ocurrió antes, esto no es la Onda de Vida. Si esto es la Onda de Vida, lo previo ha sido vivido. Estos espasmos están vinculados directamente al 2º. Chakra.  De la misma manera que muchos de ustedes han notado que hay zonas de sensibilidad, después del Manto Azul de la Gracia, al nivel de lo que es llamado el chakra del bazo y el chakra del hígado o si lo prefieren lo que ustedes nombran las Puertas Atracción y Visión, pudiendo llegar hasta los problemas  digestivos, hepáticos o intestinales. No se ocupen de esto.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.
Bien amados Hijos de la Libertad, comulguemos juntos al Don de la Gracia. Volveré en su espacio de Alineación y de comunión. Les digo hasta dentro de algunos instantes, y acojamos.

...Comparto del Don de la Gracia...
Soy ANAEL Arcángel y les digo hasta dentro de algunos instantes.