ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

martes, 29 de mayo de 2012

BIENVENIDA

Estamos dando la bienvenida a Amparo Iribas de Argentina, en nuestro equipo de traductoras de los mensajes de Autres Dimensions.
BIENVENIDA, AMPARO!!

(ver traducción del 18 de Mayo del 2012 HERMANO K.)


Muy importante mensaje de SRI AUROBINDO Autres Dimensions




www.autresdimensions.com

Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

audio cortesia de Lucia Montaño y Alicia Botero Toro
htttp://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com   http://hallegadolaluz.blogspot.com
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_8GTmNRDy60xIzgA1UkhHxhX6pZf7e8Dmtjf2CdzJ3bzU3srkKXUHEQbiyQyEif_h6RYAQZPMtP91W6dT3LnwVwevP.mp3 
SRI AUROBINDO 
21 mayo 2012
 Soy SRI AUROBINDO. Hermanos y Hermanas en Humanidad, que el amor y la Paz sean con vosotros. Vengo a expresarme entre vosotros, como Melquisedech del Aire y desearía hablaros de la conciencia y de los elementos que pueden ocurrir. Desde hace varios años, os hablamos de la conciencia, de sus diferentes estados y os he hablado, hace ya un año, del Choque de la Humanidad (ndr: ver en particular la intervención de SRI AUROBINDO del 17 octubre 2010), y de las diferentes conciencias que se pueden manifestar. Un interviniente reciente, os habla de algo que está más allá de la conciencia (ndr: se trata de BIDI). Es importante intentar ir más adelante, hablar de lo que es posible hablar, relativo a la conciencia.
En todas las culturas y en todas las tradiciones, muchos seres humanos han evocado las experiencias, los estados no ordinarios, no habituales, de la conciencia. Muchas enseñanzas, antiguas y más recientes, han tratado de alguna forma, de analizar esta conciencia y definirla, lo más próximo posible a sus manifestaciones. En la época que vivís los elementos nuevos, pienso que os han llevado ciertamente, a una comprensión más vasta y más explicativa de lo que es la Conciencia. Hemos insistido ampliamente, sobre el hecho de que la Conciencia era Vibración. Muchos de vosotros habéis tenido la ocasión de vivir esas manifestaciones de la Vibración, Vibraciones aparejadas a Conciencias no ordinarias, sea por experimentación, por meditación, o de manera más establecida, yo diría. Hemos insistido largamente sobre el Corazón. No el corazón tal como han enseñado las reglas morales, sociales, o espirituales o religiosas, sino más bien, el Corazón Vibral que determina y condiciona la Conciencia misma, en sus relaciones con lo que se llama el otro, y lo que se ha llamado el entorno. En mi última encarnación, he puesto en forma, poética y escrita, un número importante de elementos relativos a las experiencias que yo viví, así como las aplicaciones de esas experiencias, en (yo diría) la vida ordinaria. Llegando hasta preconizar el establecimiento de nuevas reglas de vida, en nuevos lugares de vida, que algunos han seguido desde aquella época.
El ser humano es un ser que yo calificaría de social. Es decir que es indispensable para él, establecer relaciones. Yo no prejuzgo absolutamente la cualidad de esas relaciones, ni su implicación, ni su resultante. La relación (sea consigo mismo, con el otro, o con el mundo, de una manera general) es una parte integrante de la conciencia, puesto que es por el juego de esas relaciones e interacciones, como se establece una conciencia precisa más que otra. Por supuesto, la conciencia se expresará siempre, en relación a lo que puede ser conocido, en relación a lo que puede ser experimentado, también en relación a lo que se ha vivido. Esta conciencia se inscribe en una forma de linealidad, circunscrita a un tiempo y es capaz de percibir (o medio-percibir) los elementos del pasado y eventualmente, proyectarse en un futuro, siempre lineal. Fuimos muchos en decir también, que la meditación era el medio privilegiado de modificar la conciencia, de alguna forma, abrirse a otros espacios de percepción, a otros espacios de relación. Todos aquellos que se interesan en la espiritualidad, entre los Hermanos y Hermanas, han experimentado esto, al menos una vez, si no regularmente. La conciencia es tributaria de la experiencia, es tributaria de lo que los sentidos perciben, de lo que el pensamiento percibe de él mismo, así como de las emociones, sean las que sean. Esta Conciencia lineal puede, en ciertas circunstancias, extraerse de la linealidad y acceder a espacios que yo calificaría de más vastos, sea consigo mismo, en otros planos, o también, en relación a sus propias relaciones con el mundo.
El principio mismo de la conciencia es pues, apoyarse sobre la cognición o el conocimiento de sí, el conocimiento del mundo, tanto como de lo que se percibe directamente (por los sentidos, por la experiencia), pero también por la reflexión. Se os han descrito muchas conciencias, no volveré sobre esto, simplemente para nombrarlas: conciencia despierta / conciencia de vigilia (que es la misma), conciencia de sueño, conciencia de soñar y en fin, un 4º estado de la Conciencia, que fue llamado Turiya. Cada una de esas conciencias es portadora de un número de elementos, elementos que se sitúan tanto en la vivencia, como en la experiencia, o en el establecimiento de esta conciencia. Y que viene a reemplazar la llamada conciencia ordinaria, de vigilia.
La gran novedad y la gran característica de lo que pasa en la Tierra, desde hace una generación, es que existen testimonios cada vez más numerosos que hablan de una Conciencia de Despertar, una Conciencia en que el mundo no aparece tal como aparecía al común de los mortales, sino que parece más vasto, más animado, más grande. Desembocando en una necesidad de instalarse y también de concretar (de alguna forma) esta Conciencia, en esta linealidad, en este despliegue del tiempo que viene de un pasado y se dirige hacia un futuro. Yo mismo lo he explicitado y vivido, por haber creado ciertas estructuras, en mi vida. Cualesquiera que sean las experiencias, estén ligadas a la meditación o a experiencias que llamáis de acercamiento a la muerte (o experiencias de muerte inminente), o que se revele de manera totalmente inopinada o espontánea (sin demanda alguna y sin meditación), el resultado es sensiblemente el mismo en cuanto a lo que es descrito. Aunque cada experiencia sea profundamente diferente, aunque cada transformación (y establecimiento en una nueva Conciencia) sea profundamente diferente, para cada Hermano y cada Hermana que lo vive, en esta linealidad temporal.
Esto nos lleva a plantearnos la cuestión de: ¿por qué lo que era extremadamente limitado, se hace más y más corriente? Nosotros los Ancianos, así como las Estrellas y Arcángeles, hemos disertado largamente sobre las particulares circunstancias de este mundo, en esta época. Que había por cierto anticipado, al hablar del Descenso del Supramental y de la Nueva Humanidad, que situaba con seguridad, en la misma linealidad de tiempo y en una transformación de la conciencia que pone fin a la Edad Oscura. Por las experiencias vividas (sean las de todos nuestros Hermanos y Hermanas que alcanzan esos estados de conciencia o por mí mismo, y muchos otros más ancianos), nos hemos hecho conscientes de que el Amor era ciertamente, este espacio de Conciencia y de Vibración que era el más gratificante, el más satisfactorio y el que más puede cambiar al humano hacia un Supra- humano (como yo lo llamé). Y sin embargo, como la historia ha mostrado hasta ahora, ese principio de Amor (inscrito tanto en la compasión Búdica como en los principios llamados Crísticos) desgraciadamente, jamás ha podido emerger hasta el presente, de manera significativa. Puesto que evidentemente, lo sabéis, aun hoy, la humanidad está en guerra contra ella misma, y eso de manera quasi permanente (ya concierna a la relación entre individuos, entre grupos sociales, entre países, entre las religiones), por un principio muy conocido, que se llama competición. El Amor, cualquiera que sea la aceptación de este término, vendría a poner fin a una forma de competición y establecería eso que yo llamaría las relaciones armoniosas, equilibradas, desprovistas de competición y desprovistas de depredación. Esto es una ideal, tal como yo he intentado transmitir, y tal como han tratado de transmitir muchos profetas, muchas religiones. Y sin embargo, el resultado es eso que nosotros vemos hoy, desde aquí donde estamos, y que vosotros vivís seguro, hoy más que nunca: ese sentimiento de separación, ese sentimiento de división, ese sentimiento de competición que ha sido avivado hasta extremos que terminan en situaciones insostenibles.
Por supuesto, independientemente de estas circunstancias visibles, muchos elementos (a través del despliegue de la Luz Supramental y más recientemente, de la Onda de Vida) os llevan quizá, a vivir estados que no tienen nada que ver con la linealidad: el conjunto de los elementos que han sido llamados Fusión, Deslocalización, Comunión, Etreté, todos los elementos que se os han comunicado en cuanto al origen del hombre, al origen de este mundo y al origen de una cierta forma de alteración de su equilibrio normal (concierna a los vaivenes de la conciencia, de un estado de relación a otro estado de relación). De todas formas, como constatáis, lo que se vive a título individual, por cada vez más humanos, tampoco ha bastado para establecer una transformación radical de la conciencia para ir hacia ese Amor particular, esa relación diferente de cómo se vivían las relaciones hasta el presente.
La Conciencia se transforma. Está en perpetuo movimiento, se adapta permanentemente. Y resulta que desde hace poco tiempo, para muchos de vosotros, comienzan a hacer irrupción elementos nuevos. Esos elementos nuevos recuerdan a las nociones de no-conciencia, a nociones de no Sí. A nociones que pueden parecer extrañas a la propia Conciencia, puesto que ese estado particular, que es el Último estado, no corresponde a nada aprehendible, a nada conocido. Y escapa, de alguna forma, a toda linealidad y por tanto a toda continuidad, tal como una Conciencia, incluso Despierta, incluso Turiya, podría concebir. Cualesquiera sean las experiencias que tenéis, cualesquiera sean los Samadhis, más o menos pronunciados, que os sea posible vivir y experimentar, constatáis que la humanidad está muy lejos de instalarse en ese Samadhi y en esa Conciencia incluso del Amor, Relación armoniosa que pone fin a las alteraciones de la relación (sean las que sean las causas: religiosas, sociales, espirituales incluso). Nadie puede al menos, negar (para aquellos que se interesan) que existe realmente, un proceso de Despertar particular, vivido sea de forma espontánea, sea de forma accidental, sea mediante la búsqueda denominada espiritual. Cualquiera que sea el número alcanzado de esos seres, que han abierto en ellos, ciertas Puertas (que se ha establecido en algunos), la mirada objetiva, lineal de la conciencia ordinaria, no se llega necesariamente a grandes cambios, muy al contrario. Esto puede llevar a la conciencia a plantear cuestiones en un individuo, o un grupo de individuos dado, que vivan esta transformación de la conciencia y a su inserción en un modelo que encuentran obsoleto y que sin embargo, persiste en el tiempo.
Yo insistí en su momento, en el principio de la Liberación del Sol, de la Liberación de la Tierra, de la Fusión de los Éteres, de la aparición de la multi-dimensionalidad, así como de un proceso llamado Choque de la Humanidad. Os remito para esto, a lo que he dicho en esas épocas diferentes, para no hacer más pesado lo que tengo de deciros (ndr : ver marcadamente las intervenciones siguientes de SRI AUROBINDO : 2 noviembre 2010 Liberación del Sol y del núcleo cristalino de la Tierra), 21 noviembre 2010 (mutación planetaria) 13 abril 2011 (Fusión de los Éteres), 28 octubre 2011 (Fusión de los Éteres del Alma hacia el Espíritu), rúbrica “mensajes para leer” de nuestro sitio). La conciencia se inscribe siempre en una linealidad, incluso cuando sale, ya que la conciencia está soportada y llevada por un cuerpo, llevada por los límites. Lo Ilimitado en efecto, no corresponde ya a la conciencia, sino a la no-conciencia (como se os ha explicado y narrado). La conciencia de la humanidad es tributaria de un cierto número de elementos, que podéis nombrar de diferentes formas: se refiera a la educación, concierna a  los sistemas que esclavizan al humano, sean las creencias, sean las religiones y el sistema social en su conjunto, que empuja a la conciencia a no alejarse demasiado de esta linealidad y yo diría, de la masa de la conciencia humana. Cierto número de cosas se han transformado en relación a los elementos que os he citado, y que encontraréis en lo que he podido decir desde hace dos años.
Hoy, los elementos hasta el presente, más allá del aspecto consciente o no-consciente, irrumpen en la realidad ordinaria de la humanidad. Esto concierne a acontecimientos que podéis buscar, relativos tanto al cielo como a la Tierra, en sus aspectos geofísicos, sonoros y en sus aspectos de transformación. Existe también, por cierto, una posibilidad real y mucho más grande, más allá del estado de Turiya, de encontrar otras Relaciones que no aluden ya a esta linealidad del tiempo, sino que se inscriben en lo que se llama un contacto multidimensional. Además cierto número de procesos están en marcha desde hace una treintena de años, y si me escucháis, es que evidentemente, estáis interesados. Un número considerable y cada vez más grande de seres humanos, entran en contacto con otra cosa que la linealidad. Hay una especie de relación que se establece, entre la conciencia del humano y otros Planos Dimensionales, que dan y liberan cierto número de informaciones, relativas tanto a la propia conciencia, como a otros Planos Dimensionales, o aun lo que vosotros podríais llamar los extra-terrestres, o los Seres de las Estrellas, o los Seres multidimensionales.
Por poco que os intereséis en todo lo que se ha liberado (independientemente del hecho innegable, de que hay comunicaciones, si se puede decir, cada vez más numerosas, cada vez con más Conciencias presentes en la superficie de este mundo), no podéis ignorar que existen muchas líneas divergentes y muchos estados de transformación en curso, que deben acabar en estados ulteriores profundamente diferentes. Ante esto, podéis ser llevados a posicionaros, sea con el intelecto, sea con los sentidos o percepciones, incluso adheriros o a no adheriros, a vivir o a no vivir, lo que se está  dando. Y sin embargo, esto apela sin falta, a la noción de verdad. Debéis comenzar a entender que la verdad no está a un solo nivel, sino que es relativa. Y que puede conducir (a través de la vivencia, la experiencia de cada uno) a vivir verdades que son radicalmente diferentes y que no cuadran con un esquema evolutivo (o transformador) común para el conjunto de la humanidad.
Hablamos evidentemente, de los seres que se interesan en esta Conciencia y que, se interesan en la vida, no simplemente en sus actividades usuales y condicionadas, y condicionantes, de la mayoría de los Hermanos y Hermanas que (se se puede decir) todavía están dormidos e instalados en su personalidad y en la vida de esta personalidad. Recordad que es su elección y su Libertad más estricta. En cuanto al devenir llamado espiritual, o a la llegada de la nueva conciencia referente a toda la humanidad, observáis pertinentemente, que tanto las creencias de unos como de otros, la vivencia de unos como de otros, no tiene medida común. Que existen diferencias significativas de interés, de relaciones incluso, y de posicionamiento en las transformaciones de conciencia, relativas a aquellos que se interesan.
La Verdad es que de hecho, ahí donde os situéis, se os propondrá lo que esté adaptado a vuestro estado, a vuestra conciencia, a vuestras aspiraciones, a vuestras proyecciones y al futuro (sea el que sea) que vosotros consideréis. Por supuesto, los elementos Energéticos y Vibratorios son esenciales. Porque aquellos de nuestros Hermanos y Hermanas que no viven la percepción de la Energía, no pueden hacer coincidir su conciencia con, por ejemplo, lo que hemos anunciado nosotros, a través de este Canal. Aquellos que lo viven son perfectamente conscientes de las transformaciones que viven. Aunque la conciencia no les haga vivir estados o experiencias diferentes por el momento, el sentir Vibratorio, la percepción Vibratoria y Energética, no puede negarse en ningún caso. Tanto más porque la mayoría de esos elementos coinciden, si se puede decir, con las enseñanzas más tradicionales y las más antiguas que encontréis, sobre todo en Oriente (sea del lado de la India, o del lado de China, o si no del Tibet). Esa vivencia no puede negarse. Y sin embargo, cualquiera que sea la vivencia, muchos de vosotros no escapan a esta linealidad temporal de la encarnación y no tienen ninguna idea, ninguna visión, de lo que se transforma en su Interior que corresponde a esta transformación exterior.
Es evidente que hemos dado instrucciones de los elementos de referencia, de diferentes formas, relativas a una transformación final de esta Tierra, llamada Ascensión. El elemento nuevo que hace irrupción desde hace poco tiempo, es por tanto la posibilidad, para aquellos que viven las transformaciones, de entrar en Relación. Esta entrada en Relación solo es posible si realmente, los Canales que permiten esta Comunicación y esta Relación están activos. El corolario es que existe una posibilidad enorme, de ser confundido y de ser manipulado por los elementos que entran en relación con la conciencia ordinaria no despierta, y hace que se crea lo que se ve, lo que se oye, sin que se manifieste de ninguna forma, por aquél que se intitula Canal, la más mínima modificación Vibratoria o Energética. Lo que quiere decir que esta persona no vive ninguno de los procesos Vibratorios relativos a la transformación de la conciencia, que son los que permiten justamente, establecer esta Relación nueva, esta Transcomunicación. Es por tanto legítimo plantearse la cuestión de la veracidad de lo que es liberado como información, desde el instante en que vosotros mismos no tenéis la posibilidad de percibir, de otra forma que por la mente y por las palabras, lo que es transmitido. Igual que aquél que estuviera en relación con esos niveles específicos, llamados astrales, no haría más que transmitir sus deseos, sus proyecciones. O en todo caso, establecería una relación con las esferas intermedias, que no aportarían ninguna energía, ninguna Conciencia, pero cuyo objetivo es haceros adheriros a creencias, sean las que sean.
No es cuestión de discernimiento. Porque el discernimiento o la intuición, no van a llevaros más que a aquello que juzgáis bueno para vosotros, y que habéis validado en relación a un sentido de la atracción que os es propio: que corresponde a vuestra verdad relativa, pero no puede en ningún caso, corresponder a una Verdad Absoluta. Lo que viene a la Tierra es una Verdad Absoluta. Y eso se llama La Luz, eso se llama el Fuego de Amor. Ese Fuego de amor no es de ninguna forma compatible, con el principio de vida que os anima en este mundo y sobre este mundo. Hay pues una paradoja. Ahí donde algunos ven y reciben las informaciones de una cierta linealidad y de una cierta continuidad, nosotros os damos, desde hace muchos años por medio de las Vibraciones vividas, reales y transformadoras, la posibilidad de vivir una transformación Interior, una transformación de la conciencia que se apoya sobre una vivencia. Mientras que la vivencia solo concierna a imágenes, mientras que la vivencia solo concierna a una proyección lineal de la conciencia, no puede haber obviamente, ningún cambio de la propia conciencia. La conciencia permanece entonces, encerrada por las informaciones no operantes, manteniendo un statu quo, manteniendo una evolución lineal y un retorno de la Luz que no viene acompañado de ningún desequilibrio, de ninguna transformación real y perceptible, de otra forma que por la voluntad de bien, de otra forma que por la proyección de un mundo mejor.
Aquellos entre vosotros, que perciben y viven ciertos elementos que os hemos dado, a nivel Vibral, como informaciones relativas a esta Luz actuante, no pueden más que plantearse la cuestión de lo que es anunciado por tantísimas enseñanzas (que, como cada año, lo sabéis, acaparan muchas cosas). La Conciencia es Vibración: siempre hemos insistido expresamente, en este hecho. Y que para poder entrar en Relación con las otras Dimensiones que pertenecen a la Luz Vibral, es indispensable que los Canales de Luz Vibrales estén activados en vosotros.
Hoy (y a partir de la instalación del Manto Azul de la Gracia, resultante de la Fusión de los Éteres, de lo que os hablé hace más de dos años, y su manifestación el año pasado por la Fusión de los Éteres, en la Tierra), se ha hecho posible para muchos de vosotros, percibir y sentir este contacto con las otras Dimensiones. Más allá de la percepción Vibratoria de los chakras, más allá de la percepción Vibratoria del Supramental o de la Onda de Vida, muchos de vosotros habéis desarrollado (o estáis llamados a desarrollar, más allá de este aspecto Vibral, un Canal de Comunicación preferente con las otras Dimensiones, llamado Canal Marial. Esto concierne tanto a vuestros Hermanos y Hermanas encarnados en esta Tierra, como a lo que se ha llamado el Doble, como al CRISTO,  o a cualquier Entidad espiritual que evolucionan de manera real, desde las Dimensiones Unificadas hasta el Absoluto. La realidad de esta percepción Vibratoria, circunscrita al lado izquierdo del cuerpo, os hará vivir de manera concreta, real y personal, ese tipo de Relación nueva, llamando y resultando de una conciencia en vía de transformación, hacia una Supra Conciencia, o hacia un Absoluto.
Fuera de esto, y sobre todo a partir de ahora, toda veleidad de contacto con otros Planos Dimensionales que no se acompañe de esta percepción Vibratoria de la Conciencia, que no se acompañe de la percepción de otra Conciencia que penetra vuestros campos, del lado izquierdo preferentemente (pero también, se ha visto por detrás, a nivel de KI-RIS-TI),  no hace más que traducir el acercamiento a vuestra conciencia, de fuerzas opuestas a la Liberación de la conciencia. Os animamos a mantener firmemente vuestra vigilancia. No para rechazar, no para caer en cualquier Dualidad, sino más bien para estar en la Relación más justa, la más auténtica y la más nutritiva para vosotros. La Luz Vibral os nutre. La Luz Vibral os transforma, ocasionando una transformación, tanto de vuestras percepciones Vibratorias, como de vuestra propia conciencia. Terminando en lo que se ha descrito como  modificaciones fisiológicas totalmente lógicas y totalmente normales.
Muchos seres humanos, entre los Hermanos y las Hermanas que no están aun Despiertos a la Luz Vibral (lo que significa, dicho de otra forma, que no han abierto lo que vosotros llamaríais los chakras superiores, o el chakra del Corazón, porque no tienen ninguna percepción Vibratoria), van a ser llevados también, a entrar en relación. Pero esta relación no será del mismo orden que la que vosotros vivís con Esa que está a vuestra izquierda. Esto va a entrañar un proceso de confusión, en el que muchos Hermanos y Hermanas van a entrar y ver, en mecanismos visuales, llamándolos a ciertos comportamientos, a ciertas acciones que no tienen absolutamente nada que ver, con la Luz Vibral. Si la percepción Vibratoria de una de las Coronas, si el Canal Marial no está activado, os pedimos encarecidamente no conceder fe o crédito, a lo que podáis ver u oír.
La condición sine qua non para entrar en Relación con los Planos multidimensionales de la Luz Vibral auténtica, como con la Confederación Intergaláctica de Luz (que, como sabéis, está cada vez más próxima a vosotros, en Conciencia), no puede realizarse, en este momento (antes de ciertos momentos que yo calificaría de últimos), más que si la Corona Radiante de la cabeza y o el conjunto de las otras Coronas, así como el Canal Marial, están constituidos. Haciendo que percibáis y viváis (sea en vuestras noches, sea en vuestros Alineamientos, sea en vuestro sueño) los contactos cada vez más cercanos y cada vez más tangibles, con otras realidades. Ese mismo proceso que no concierne al mismo tipo de relación, va a convertirse en una constante. Traduciéndose para la humanidad, por la apertura a percepciones no habituales que en su mayoría, no pueden venir de la Luz Vibral, mientras que los Canales de la Luz Vibral no están activos. Este periodo de confusión será resuelto muy rápidamente, a partir del instante en que el anuncio de MARÍA sea evidentemente, válido para toda la humanidad. Entre tiempo, se os pide alinearos y centraros, sea lo que viváis o lo que no viváis.
Retened que lo importante y lo esencial es percibir la Vibración de las Coronas, así como para los más avanzados de vosotros, entender bien que la relación que se establece con vosotros no es más que de naturaleza Vibral, a condición de que vuestro Canal Marial y la percepción a vuestra izquierda del cuerpo, de una Conciencia diferente de la vuestra os penetre exclusivamente por ese lugar, sin provocar ninguna visión, solo provocando un Amor, una Plenitud, cualquiera que sea el modo de comunicación. En ese momento, podéis estar seguros y ciertos, porque lo sentiréis y no lo imaginaréis, simplemente que estáis en contacto con uno de los emisarios de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres.
Cualquier otro modo de contacto que recuerde a lo que se ve o proyecta a nivel del 3er ojo, como lo que pueda ser oído en la oreja, pero sin percepción alguna de Luz Vibral, no corresponde más que a los Planos Intermedios que están únicamente en resonancia con lo que nosotros denominamos, los egrégores y el Astral. Vosotros no podréis convencer a nadie de lo que sea, en relación a lo que él vive, pero si tenéis la oportunidad de estar al corriente, si tenéis la suerte de Vibrar, que vuestra Conciencia Vibre, cualquiera que sea la experiencia, cualquiera que sea el estado, cualquiera que sea el contacto, sabréis de manera definitiva, con lo que estáis en contacto.
La Luz Vibral, en sus relaciones nuevas, al instalarse en muchos de vosotros, no puede dejar planear ninguna duda sobre la calidad Vibratoria, porque vosotros la percibís por lo que es aportado, sin prometeros absolutamente nada relativo a cualquier Visión, cualquier evacuación de masa o cualquier demanda dirigida a transformar vuestra vida. Cualquiera que sea la demanda, la Luz Vibral, de ahora en adelante está ahí para haceros Ascender, no para obligaros a dejar lo que sea. La Ascensión concierne al cambio de la propia Conciencia, así como al cambio de este cuerpo en sí mismo, ya se quede o no se quede aquí. El periodo que se abre y que os conduce (como han dicho MARÍA y ANAEL, Arcángel) a vivir lo que tenéis que vivir, va a estableceros de manera más y más flagrante y evidente, en la Conciencia que habéis despertado hoy. No puede existir Conciencia despierta a la Luz Vibral, sin percepción de la Luz Vibral, que no tiene nada que ver, una vez más, con lo que se llama la energía, que está en relación con el complejo inferior, etérico y astral.
Vuestro etérico se transforma. Existe, como ha dicho UN AMIGO, una Transubstanciación de ese cuerpo etérico, dando cuenta de la posibilidad de la Conciencia de ser cada vez menos limitado. El conjunto de estos procesos se traduce por lo que se ha descrito en la propia Vibración, en su localización, en su Presencia, en los Puntos precisos del cuerpo. Si esto no existe (dicho de otra forma, si no existe ninguna percepción Vibral), el conjunto de los contactos que podrá querer entrar en relación con vosotros no puede tener, de cerca o de lejos, cualquier resonancia y afiliación con la Luz Vibral. El periodo que se abre es pues, como se ha dicho, un periodo de intensidad Vibratoria cada vez más aguda. Entended que esta intensidad Vibratoria (ligada tanto a ALCYONE,  al Sol, como a los rayos cósmicos) tiene por objetivo romper definitivamente las capas aislantes. Esas capas aislantes (llamadas Ionosfera, magnetosfera y heliosfera) pretendían separar los Planos Dimensionales. Por el hecho mismo de la acción de la Luz Vibral sobre la disolución final de esas capas, es muy evidente que los habitantes de los Planos Intermedios, que no pertenecen a la Luz Vibral, sino a la Luz fragmentaria, van obviamente a intentar entrar en relación con vosotros. Esto no es para generar un miedo, no es para llamaros a un discernimiento o un juicio, sino simplemente para que estéis lúcidos con lo que se manifestará en vosotros y en torno a vosotros, durante este periodo.
Desde el instante en que una de las Coronas Radiantes (y en particular la del Corazón) está activa, desde el instante en que la Onda de Vida os ha recorrido, es evidente que, para vosotros, ninguna manifestación que yo calificaría de parásita o intermedia o inferior, no podrá ni alcanzaros, ni contactaros. No será igual para todos los Hermanos y Hermanas en Humanidad, no despiertos a lo Vibral. Éstos serán contactados obviamente, por los centros que están abiertos. Los centros abiertos no son ya, las Coronas Radiantes para esos seres, sino el Plexo Solar y lo que clásicamente se ha llamado el 3er ojo, proporcionando percepciones diferentes que éstas que vivís y viviréis vosotros. Esos seres no son en nada responsables. Simplemente, el trabajo de la Luz en ellos, por una razón que les es propia, no les ha permitido por el momento, constituir el Canal Marial y aun menos, percibir la Vibración del Corazón o de la Cabeza o del Sacro y aun menos la Onda de Vida. Os preguntáis si existirá un antagonismo profundo y muy frecuente indisoluble, entre aquellos que viven la Luz Vibral y aquellos solo vivirán la Luz Astral. La diferencia se establece por la Vibración, por la localización de la Conciencia que os es próxima. Estos elementos no representan ninguna excepción. Además la resultante no es la misma.
La Luz Vibral os invita a la interioridad, os invita a estableceros en el Sí o en el No-Sí, independientemente de cualquier referencia temporal, independientemente de cualquier visión de cualquier futuro. Además, la Luz Vibral modifica vuestra fisiología y os aporta un excedente de Conciencia y de Luz, cualquiera que sea la reacción del cuerpo. Lo que está ligado a los Planos Intermedios se va a traducir esencialmente, por subidas de emoción y esencialmente también por mecanismos visuales donde pueden aparecer imágenes, muy bien construidas, tanto de esta Tierra como de esos contactos, incluso, transformándose a voluntad en lo que ellos quieren. Estáis pues, invitados a verificar vosotros mismos, la activación de vuestras Coronas y esto no puede equivocaros, porque se percibe o no se percibe. Y  a continuación, en los momentos de relación, llevando la Conciencia a otra Conciencia en esos contactos Transdimensionales, a verificar vosotros mismos, si la Nada o Canto del alma se oye. En cuyo caso, ninguna entidad de cualquier Plano intermedio puede siquiera, penetrar en el Interior de lo que Sois.
Se puede decir de alguna forma, que la Vibración de las Coronas Radiantes (y, para aquellos que no la tienen, por la Vibración de la Onda de Vida), permite generar un Campo vibratorio y un Campo auditivo que preserva a esos seres de todo contacto con los Planos Intermedios. Así, aunque sea una Conciencia humana, esta relación (de hombre a hombre y de mujer a mujer, de hombre a mujer y de mujer a hombre, de un grupo social a otro grupo social) se va hacer mucho más evidente. De igual forma que lo que acabo de explicar para un individuo, podrá producirse en un grupo u otro, sea el que sea. La percepción del Sonido del alma, la percepción de las Vibraciones de la Onda de Vida o del Supramental, son los garantes de la autenticidad Vibral de cualquier relación establecida de un grupo a otro. Si esto no existe, por supuesto en ese momento, habrá que estar en la lucidez de lo que representa ese contacto, traduciéndose por la ausencia de Vibración, más bien por mecanismos visuales que os llevan muy lejos de la Luz Vibral.
Ya sea SIN OJOS, sea MA ANANDA MOYI y muchísimas Estrellas os han dicho y han afirmado, así como los Ancianos, que la visión se hacía sin los ojos, que la visión era independiente de una visión ocular o de lo que se llama el 3er ojo. La Visión es la Visión del Corazón o eventualmente la Visión Etérica, pero no tiene nada que ver con cualquier visión astral o cualquier comunicación denominada astral. Es a vosotros a los que corresponde determinarlo en vuestra Conciencia y en las relaciones que establecéis. Esto es válido en lo Transdimensional. Acordaros: de un individuo a otro, de un grupo a otro, pero también en vuestras relaciones entre encarnados, constataréis cada vez más fácilmente, que el aspecto de relación, de resonancia, se tome en cuenta, independientemente de cualquier aspecto visual, independientemente de cualquier lenguaje. Habrá seres cercanos, como menos cercanos, con los que se establecerá la Vibración. Habrá seres en los que la Vibración que lleváis, sea la Onda de Vida o los Chakras, se extinguirá. Os corresponde a vosotros sacar las consecuencias y las conclusiones. Nadie más que vosotros mismos puede concluir lo que os conviene hacer. Simplemente atraigo vuestra lucidez sobre la realidad de la Vibración, sobre la realidad de la energía y sobre lo que puede traducir en las relaciones verticales u horizontales que establezcáis, de manera más y más fácil, en los tiempos que se instalan desde ahora.
Os corresponde a vosotros ser lógicos: ¿qué quiere la Vibración? Si la Vibración se amplifica, sea a través de la Onda de Vida, sea a través del Canal Marial, sea a través de la percepción Vibratoria de los Chakras o de los Nuevos Cuerpos, esto no planteará ningún problema. Si un reencuentro o una relación, concierna a lo Transdimensional o a otro Hermano y Hermana, hace desaparecer vuestras Vibraciones en ese momento, sería deseable determinar la conducta más adecuada. Esto es importante durante este periodo en que el conjunto de las capas aislantes de Planeta están en curso de Disolución, por la acción de la  propia Luz. Esto permite percibir y comenzar a percibir de diferente manera, los Mundos llamados Invisibles.
Estos Mundos Invisibles para vosotros, hasta el presente, son como sabéis de diferentes densidades. Algunas densidades os elevan y os llevan a la Luz Vibral. Otras densidades mucho más próximas a la vuestra, a esta Dimensión donde estáis, os bajan y os llevan a otra cosa que la Luz Vibral. Cualesquiera que sean las palabras, cualesquiera que sean las imágenes, cualesquiera que sean las proyecciones, se nota la diferencia por aquél que es portador del Sonido del alma, justamente por la evolución de ese Sonido, por la localización del contacto en sí mismo, en el interior de vuestros campos y en el interior de vuestro cuerpo físico. Esos elementos, esos contactos, esas relaciones de Conciencia a Conciencia, comienzan a traducir lo que yo llamé Choque de la Humanidad, haciéndoos percibir de diferentes maneras, lo que yo acabo de llamar las Dimensiones Invisibles. Esto es una realidad común al conjunto de la Humanidad. El conjunto de esos contactos acabará en una modificación de la Conciencia aun más amplia, cuyo resultado será evidentemente, muy distinto según eso con lo que tenéis relación. No corresponde a nade juzgar a nadie. Os será hecho, como se ha dicho, muy exactamente según vuestra Vibración. No os quejéis de nada, no hay nada de qué quejarse. Hay justa y simplemente, que ejercer esta lucidez y estad seguros que si permanecéis centrados en vuestros cuatro Pilares (seáis portadores de la Vibración de un Corona o de la Onda de Vida), para vosotros, todo pasará siempre bien porque ninguna relación de naturaleza inversa a la Luz, puede establecer nada con vosotros. No es entonces cuestión de prevenirse de lo que sea, una vez más.
En lo que concierne a las relaciones llamadas de Hermanos a Hermanas y de Hermanas a Hermanos en encarnación, que yo he denominado relación horizontal, también los testigos y marcadores Vibratorios y Sonoros, serán esenciales. No lo que puede decirse, no lo que pueda verse o mostrarse, sino en la propia evolución de la Vibración. El problema se planteará aun menos para aquellos de vosotros que hayan aceptado Abandonarse a la Luz y Abandonar el Sí, para establecerse en el Absoluto. Esos seres, esos Hermanos y esas Hermanas, son de alguna forma, los que os preceden en los caminos del Absoluto. No pueden ser en ningún caso, ni alterados, ni falsificados de ninguna manera, por los Planos intermedios llamados astrales. Estos son los elementos que tenía que traeros. Éstos llegan antes del periodo que os ha dado MARÍA y que va a correr, como os ha dicho el Arcángel ANAEL,  al menos hasta el 20 de junio. Durante este periodo es cuando el conjunto de esos contactos se van a manifestar a vosotros. Entonces, aprovechad de las indicaciones que os he dado y sobre todo, verificad vosotros mismos, lo que va a pasar. Si tenéis preguntas y exclusivamente en relación con lo que acabo de decir, de parte de los Ancianos, os escucho.
Pregunta: ¿fundirse en la resonancia, hacerse ella, prepara el Cara a Cara, el Reencuentro?
Se esto se produce del lado izquierdo del cuerpo, sí. Ni siquiera hay que plantearse la cuestión, en función de lo que acabo de decir.
 Pregunta: ¿si la Onda de Vida comienza a subir, se está protegido de ciertas entidades?
La respuesta es Sí. La Onda de Vida, desde que nace, crea esa especie de inmunidad en relación a los Planos Intermedios.
Pregunta: ¿una molestia en la oreja derecha, difundiéndose por toda la oreja derecha, corresponde al desarrollo de las Vibraciones tal como se ha descrito?
No. He hablado del desarrollo vibratorio relativo a Una de las Coronas o la Onda de Vida, el Supramental o la Onda de Vida. Lo que aparece después, en el Canal Marial, sea lo que pase en la oreja derecha, aparece a nivel de la oreja izquierda, en el pabellón de la oreja izquierda, delante de la oreja izquierda, a nivel del hombro izquierdo, en la parte alta del campo energético situado entre el hombro y la cabeza.
Pregunta: ¿cómo mantener las percepciones del Canal Marial en la vida cotidiana?
No hay nada que mantener. El Canal Marial se establece espontáneamente. No está en función de vuestros estados meditativos, ni siquiera de vuestros alineamientos. Se hace perceptible sea lo que se haga, sea lo que hagáis, desde el instante en que está constituido. El refuerzo de su percepción forma exactamente parte de lo que ha sido anunciado por MARÍA y no es dependiente en absoluto de la circunstancia, del lugar o de lo que hagáis.
Pregunta: ¿podemos pedir la Presencia, en el Canal Marial, de Seres de Luz?
¿Por qué milagro? mientras que las vibraciones no hayan activado los circuitos, es la Luz Vibral o la Onda de Vida la que activa los circuitos y no una petición. La Onda de Vida nace desde el instante en que la dejáis nacer, desde el instante en que la necesidad de controlar de la personalidad no existe. Vienen después, por supuesto, otras etapas ligadas a las dudas y a los miedos circunscritos a los dos primeros chakras. Esto se os ha explicado. Si la Corona Radiante de la Cabeza o del Corazón están activas, no hay que plantearse la cuestión del Canal Marial, haya o no Presencia en el Interior de ese Canal. Ésta va a aparecer. El Canal Marial es la resultante de la activación de lo que se ha llamado Antakharana, Antakharana vinculado él mismo, a la activación de los chakras superiores, a nivel de la cabeza. Esta lámpara de clariaudiencia constituye el Antakharana, Antakharana duplicándose de Partículas Adamantinas. Es un proceso que no tiene nada que ver con una demanda o con una petición o con cualquier otra cosa que la propia Vibración. En el momento Último en que los Sonidos del Cielo y de la Tierra se hagan permanentes, evidentemente, en ese momento, y solamente en ese momento, para toda la Humanidad, el Canal Marial será creado por el Anuncio de María. Pero hasta entonces, o bien la Onda de Vida ha ascendido o ha nacido, o si no, el Supramental se ha activado en vuestras estructuras.
Pregunta: ¿una vez constituido el Canal, es posible llamar a un Ser de Luz?
La Presencia intervendrá por sí misma, pero podéis hacerlo.
Pregunta: si el Sonido o las Coronas bajan en intensidad ¿qué conviene hacer, teniendo en cuenta que se considera que no se debe hacer nada?
Si consideráis que no debéis hacer nada, no hay nada que hacer. Simplemente estar lúcido de eso con lo que estáis en relación como conciencia. No tenéis nada de qué huir porque, también, como he dicho, el hecho de ser portador de Nada o Canto del alma, el hecho de ser portador de una Corona Radiante o de la Onda de Vida, os pone a salvo de toda anomalía. Pero simplemente estar lúcido de con qué, o con quién entráis en relación.
Pregunta: ¿eso significa que incluso si se tienen las Coronas activadas o si el Sonido está presente como se decía, se puede a pesar de todo, entrar en contacto con las entidades?
A nivel horizontal, estáis rodeados del 90% de humanos, entre los adultos, que no están abiertos. Y digo bien, a nivel horizontal y no vertical. El nivel horizontal no es Transdimensional sino que concierne a Vuestra Dimensión.
Pregunta: ¿las Coronas activadas, no hay entonces que desconfiar de nada, a nivel vertical?
Es exactamente lo que he dicho. La desconfianza, para aquellos que han activado las Coronas, hace descender a la dualidad. En ese momento, si puedo decirlo así, vosotros mismos seríais responsables de vuestra bajada Vibratoria.
Pregunta: ¿si hay una bajada Vibratoria, cómo remontar el nivel Vibratorio?
Entendámonos bien: cuando hablo de Vibración, hablo específicamente de la Luz Vibral. No hablo de vuestro nivel de energía, que no tiene nada que ver.
No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.
Hermanos y Hermanas en Humanidad, mi Corazón se abre a vosotros. Yo saludo en vosotros la Luz y la Eternidad. Hasta pronto.

miércoles, 23 de mayo de 2012

22 de Mayo del 2012 MARIA Autres Dimensions


www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
MARIA 
22 mayo 2012
 Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Niños amadísimos, donde estéis en esta Tierra, me dirijo a vosotros, a cada uno de vosotros porque, como os han enunciado mis Hermanas Estrellas y los Ancianos, de ahora en adelante nuestro Mundo Eterno se acerca y os hace contactar lo que somos nosotros. Nuestro Mundo Eterno se acerca a vuestro mundo efímero, a fin de vivir los mecanismos con los que ya nadie podrá ignorar nuestra Presencia. Como ha dicho GEMMA (ndr: GEMMA GALGANI),  esto se desarrolla en vosotros y se desarrollará en vosotros. Y hoy me dirijo a vosotros desde este cuerpo que he tomado prestado, como al lado de vuestro cuerpo. El Manto Azul de la Gracia (que he depositado de nuevo sobre vuestros hombros) y la Onda de Vida, hacen posible ahora ese contacto, esta COMUNIÓN  íntima, donde lo Eterno encuentra a lo efímero, donde la Luz encuentra la resistencia, donde la Verdad encuentra lo que estaba alterado. Esto se desarrolla en vosotros y a vuestro lado. Entonces vamos primero de todo, a comulgar y a vivir este contacto. Contacto que prefigurará y anticipará de alguna forma, el momento en que cada uno de vosotros podrá realizar ese contacto. Mis intervenciones, de palabra (más allá de la Vibración y de la Comunión) se darán en los espacios entre 2 comuniones.
Os pido como ha dicho MA, (ndr: MA ANANDA MOYI) que me acojáis, acoger la Luz, acoger lo que Sois desde la Eternidad (más allá de los hábitos efímeros que realizáis en este mundo). Osar ser lo que Sois, más allá de cualquier apariencia. Acordaros de que vuestro cuerpo no dura más que un tiempo, que es efímero (y que vosotros por el contrario, sois Eternos), que nada puede alterar vuestra Eternidad, que solo hay que hacerla viviente, consciente, sumergirse, abandonarse. Lo que se desarrolla en este momento, en vosotros, tiene por objeto haceros vivir eso. Realicemos nuestra primera Comunión. Yo deposito en vosotros y en cada uno de vosotros, el Manto Azul de la Gracia y mi Presencia, a vuestro lado. Acojamos juntos.
... Comunión...
Niños amadísimos, el tiempo de este Tiempo os llama al Corazón, a esta Eternidad de la que hablo. Nuestra Presencia a vuestro lado, a la vez testimonio y evidencia de nuestro encuentro. Encontraréis en nuestras comuniones sucesivas, la fuerza, la Luz y el Amor que os permitirán ir hacia vuestra fuerza, vuestra Luz, vuestro Amor y estableceros, en definitiva, en la Morada de Paz Suprema, esa que constituye nuestra Esencia común, nuestra Verdad Una. Cuanto más vuestra alma y espíritu se tiendan hacia ese contacto, más estaréis en vuestra Verdad, en la Eternidad. Acordaros de que en este contacto, más allá mismo de mi Anuncio, se encuentra toda la fuerza, toda Verdad, toda Belleza. Que en ese canal que hemos constituido juntos, se encuentra la posibilidad de vivir vuestra Eternidad, a fin de que la conciencia no sea ya atada, no sea ya encerrada, y sobre todo, que el sufrimiento no haya hecho presa en vosotros, a fin de haceros Vibrar en ese temblor del Corazón, en ese Amor indecible de nuestro reencuentro, de nuestra comunión, así como de las comuniones que podéis establecer directamente, de conciencia a conciencia.
Acordaros: la Vibración os guiará, la Luz os alimenta, la Luz os serena, la Luz os devuelve a lo que Sois, es decir, la Belleza y la Eternidad. La Luz es Verdad. Ella calienta vuestro Espíritu y os hace vivir la certeza de la Eternidad, más allá de vuestra creencia, más allá de toda construcción mental e incluso, mucho más allá de todas vuestras experiencias pasadas. Vuestra sed será saciada en La Fuente. Comulgaréis con la Fuente, en CRISTO, con el Sol, con vuestros Hermanos y Hermanas que comparten esta revelación, donde estéis en esta Tierra, donde esté situada vuestra conciencia, desde el instante en que el canal está activo y  para un número cada vez más importante de vosotros, va a poder ser vivido y percibido.
 La Fusión de las Dimensiones, no lo dudéis, está en curso. No hay mejor testimonio que vuestro cuerpo. No hay mejor testimonio que la Morada de Paz Suprema: ese estado de Beatitud infinito que nadie puede incomodar, que nada puede deformar. La Luz os alimenta. La Luz os ilumina. Nuestro reencuentro es un Amor, mucho más allá de cualquier amor humano, mucho más allá de cualquier proyección (en vuestras carencias, en vuestros miedos, en vuestras necesidades) porque este Amor se mantiene por sí mismo, porque es lo que nosotros somos, todos, sin ninguna excepción. Solo el sufrimiento de la separación ha mantenido la ilusión de que la Luz no estaba aquí. Vuestra conciencia alimentada por la Luz, se hará esta Luz (independientemente de mi llamada, independientemente de todo acontecimiento de este mundo). La Luz os llama a vivir la Eternidad. La Luz os llama a comulgar a cada instante de vuestra vida, no por un gesto mental o una actitud mental sino más bien en esta conexión Vibratoria, en esta comunión de Amor. Ahí está vuestra fuerza, la única, esa que puede garantizaros el acceso a vuestra Eternidad (mucho más allá de todo lo que ocupa aun hoy, vuestra conciencia, vuestros sufrimientos). La Luz viene a sonar a vuestro oído, el Canto de la Eternidad, el Coro de los Ángeles, nuestras Presencias y vuestra Presencia. Segunda  comunión.
... Comunión...
Con nuestros reencuentros, con nuestras comuniones, la Alegría os maravillará, en la Beatitud. ¿Qué mejor prueba puede existir de lo que vivís, que este Amor sin ninguna condición, que este Amor transcendiendo vuestra condición humana y llevándoos a instalaros en la Eternidad? Ese contacto, sea con una de las Estrellas y el conjunto de los habitantes que vosotros llamáis del Cielo (sean quienes sean), o aun de vuestros Hermanos y Hermanas encarnados, o si no, de aquél que forma parte de vosotros mismos: sean las que sean esas Presencias, vienen para bendeciros, vienen a restituiros a la Eternidad, a la Belleza y el Amor. Vuestra conciencia entonces, se acercará y vivirá Shantinilaya, la famosa Morada de Paz Suprema (donde se han instalado aquellos que han alcanzado esta Beatitud Eterna de la Verdad del Amor). Todo esto concurrirá a establecer sobre la Tierra, no ya un anclaje y el hecho de sembrar la Luz, sino de hacer germinar, de eclosionar y explotar esta fantasía total de color de amor, esta explosión de Luz (que es vuestra) que alimenta vuestro Corazón y el conjunto de los Corazones de la Tierra. Seréis los testigos privilegiados, seréis los actores, independientemente de vuestra voluntad, independientemente de vuestro deseo, porque os convertiréis en una Fuente de Amor que nada puede extinguir o agotar (y eso será permanente).
A cada reencuentro, a cada comunión, a cada Alineamiento y a cada imposición del Manto Azul de la Gracia sobre vuestros hombros, a cada oleada de Onda de Vida o de descenso del Espíritu Santo, sentiréis cada vez más claramente, lo que está ahí, lo que sois vosotros (lejos de vuestro nombre en esta Tierra, lejos de vuestra historia en esta Tierra). Es la hora de despertar a lo que Sois. El trabajo notable que se ha realizado (por vosotros, como por nosotros), consuma ese mecanismo llamado Ascensión, de la manera más agradable posible, para vosotros y para muchos de vuestros Hermanos y Hermanas que no dudan un segundo, de lo que se vive. Tampoco os planteéis ninguna cuestión: contentaos con estar en ese estado, en este Amor, en este contacto. Contentaos con ser saciados en la Fuente del Amor. Sea lo que haya que vivir en este mundo (más que nunca), entenderéis que la Verdadera Vida no es solamente esa que vivís, sino ciertamente, la que es Eterna. La Morada de Paz Suprema y el Amor, son los marcadores indelebles de vuestra Presencia. No podréis escuchar más a vuestra mente como antes. No podréis ya, creer en este mundo como antes. No podréis ya, manifestar otra cosa que el Amor. Vivamos juntos nuestra tercera comunión.
... Comunión...
Amadísimos Niños del Amor, retened lo que os ha dicho el amadísimo JUAN, SRI AUROBINDO. Si observáis esto, constataréis que el Amor solo puede crecer, no en cualquier atadura, no en cualquier afecto, sino más lejos (en la Vibración misma, de la Esencia de Amor), llevándoos a esas oleadas de Beatitud y a ese estado de Beatitud (independientemente incluso, de los momentos de nuestros reencuentros o de vuestros reencuentros). Os instalaréis cada vez más fácilmente en vuestra permanencia, en vuestra ligereza, haciéndoos no indiferentes a este mundo, sino al contrario, saciándolo en vuestra Fuente, en vuestra Eternidad, situándolo en una Majestad y una Verdad (que no había sido presentada nunca desde hace muchísimo tiempo). No miréis de otra forma, el espectáculo del mundo y sobre todo, de aquellos que se oponen a la Gracia del Amor (por miedo o por otra razón). La mejor forma de dulcificar, es dejar obrar al Amor. Con esta condición os convertiréis en lo que Sois. En esta condición seréis colmados, más allá de toda esperanza, de toda espera. Ninguna duda podrá ya insinuarse, donde sea. Vuestros ojos, vuestras expresiones, vuestra forma de estar, se harán cada vez más claras. Se alejarán de vosotros los sufrimientos, lo que ha sido limitado, lo que os ha encerrado. Alimentaos de lo que Sois. Alimentaos de nuestros reencuentros y de nuestras comuniones porque absolutamente todo se encuentra ahí. Olvidad todo lo que habéis creído. Olvidad todo lo que habéis esperado, para vosotros como para el total de la Tierra, porque vais a convertiros totalmente, ese estado de comunión, ese estado de Fusión. Realicemos ahora, nuestra cuarta Comunión y Fusión.
... Comunión...
Si acogéis esta Morada de Paz Suprema (que es lo que Sois), ninguna pregunta más, ni duda podrán aflorar. Os renaceréis a vosotros mismos en vuestro Corazón y Vibrando, permanentemente. Acordaros que en vuestras relaciones, existen medios (como os ha dicho SRI AUROBINDO) de saber, de percibir, la cantidad de Luz presente, a través de vuestro Sonido. Ese momento se ha creado por sí mismo, a través de un camino de algunos años, que hemos hecho juntos. Lo que se realiza no es más que la resultante de ciertas Verdades que se os han dejado ver en el Corazón. Vosotros os daréis cuenta también, de que a través de lo que os sacia en La Fuente, vais a haceros en Verdad, más y más Libres, más y más Verdad. Llegamos a nuestra quinta comunión en el don de la Gracia, en el don de la Vida a sí misma, en el Amor Uno.
 ... Comunión...
En estos momentos el canto de la Tierra Liberada y el sonido del Cielo que viene a vosotros, se manifiestan en vuestra conciencia y en vuestros oídos, verdaderamente no incumbe más que a vosotros y a vosotros solos, vivir la plenitud del Amor, la plenitud de la Verdad, porque en esta plenitud llenaréis este mundo de Luz Vibral y de Amor, más allá de cualquier lazo, más allá de cualquier comprensión, más allá de cualquier proyección, de cualquier fantasma. Mis Niños, os animo a escuchar mis palabras y mis silencios que están plenos de vosotros, plenos de vuestro Amor, plenos de vuestra Paz. Cuanto más ceséis de preguntaros, mejor viviréis  plenamente nuestras comuniones, nuestros reencuentros. Estaréis cada vez más sumergidos, si lo aceptáis, en esta nueva Conciencia, dejando desaparecer lo que no tiene más razón de existir. Todo sufrimiento y toda ilusión se van a consumir en vosotros, por vuestro propio Fuego, por vuestros propios reencuentros, por vuestras propias comuniones. La Morada de Paz Suprema os hará experimentar, si no se ha hecho ya, una paz inalterable e inalienable. No dependeréis de ninguna condición Interior como exterior. Eso se llama la Libertad. Libertad que os conduce a vuestra Liberación, en la Alegría, porque la prueba estará ahí.
Efusión por el Espíritu Santo, por la Luz Adamantina y por el núcleo de la Tierra, en la Onda de Cristal. Instalémonos en nuestra resonancia común, instalaos en la resonancia de lo que Sois, es decir, cada uno y cada una. Los límites característicos de lo efímero donde estáis, no podrán subsistir ante vuestra Paz, ante lo que somos: estado de Fusión en la resonancia del Amor. Ahora.
... Comunión ...
En los tiempos a vivir, vuestro Corazón se expresará más fácilmente que vuestras palabras o que vuestras ideas porque solo esta expresión prima sobre lo demás. Y es en la expresión misma de vuestro Ser, donde está la Verdad, franqueando finalmente, los últimos obstáculos, en vuestra existencia, en vuestra persona, haciendo que superéis toda condición, todo sufrimiento y toda ilusión. Depositemos en nuestros corazones, una séptima Comunión. Fusión  y Disolución en el corazón del uno y en el corazón del otro, en el cuerpo del uno y en el cuerpo del otro. Yo soy MARÍA  y soy vuestra Madre, la Madre de este cuerpo. Como os hemos dicho, nosotros somos Vosotros, como vosotros sois Nosotros. En ese instante, esto se convierte quizá, para vosotros, Verdad sin sombra de duda y de cuestión. Entonces, dejemos establecer nuestro reencuentro.
... Comunión...
El recuerdo de  vuestra Eternidad no será ya un sueño lejano, sino que será la Verdad de cada respiración y de cada instante. La Libertad no será un objetivo, sino la realidad. Ese corazón amante abierto a sí mismo abre el mundo. Vosotros no podéis recorrer los días y las noches de este mundo, en cualquier soledad, en cualquier sufrimiento.
Hagamos ahora, el silencio de mis palabras. Permanezcamos en el silencio y el canto del Amor, el de la Eternidad, el de la Morada de Paz Suprema, ese que es la verdadera Vida.
... Silencio...
En el silencio y la plenitud de nuestros corazones unidos, el fuego del Amor eclosiona al fin.
... Silencio...
Nosotros, Conciencias libres (sea las Estrellas, Ancianos u otros), estaremos a vuestro lado, de manera más y más perceptible, sea en los alineamientos de 19 h o en la Recepción del Manto Azul de la Gracia (del que y yo me encargo en adelante, y como embajadora de la Reunión de los Ancianos y de las Estrellas de este Cónclave nuevo), donde se van a conjugar en vosotros, lo que asciende y desciende en vuestro corazón y en el conjunto de este cuerpo (que habitáis en este instante), realizando nuestra alquimia. En vosotros, se iluminará eso que os podría parecer, todavía no totalmente real, no totalmente aquí. En este fuego del Amor nuevo, estaremos con vosotros. El Sol estará en vosotros. Vuestro cuerpo de Êtreté permutará con el cuerpo de Êtreté del doble, realizando esta Unicidad del Amor, ese infinito del Amor. Solamente, como os ha dicho mi hermana Ma (ndr: MA ANANDA MOYI), hay que acoger o aceptar, que decir “Sí” al Amor, para que nada más que el Amor esté presente. Yo os voy a dejar ahora, en esta Comunión, en esta Fusión, en este brasero de Amor y Luz.
Más allá de nuestros reencuentros individuales e íntimos, yo me expresaré de nuevo, en el periodo de vuestra primera semana de Junio. Pero de aquí a entonces, estaré con vosotros. Yo os invito a la Alegría. Yo os invito a esta Unidad y esta Unicidad entre vuestro corazón y todos los corazones. Os invito a osar ser el Amor, a fin de que estéis plenos e irradiantes de ese Amor. Os dejo ahora acogeros a vosotros mismos, en vuestra Morada de Eternidad y os doy cita de todas formas, cada día a 19 h (ndr; ver rúbrica “protocolos para practicar/ protocolos prioritarios”), cada jueves a 22 h (ndr: ver rúbrica “protocolos para prácticas o acompañamientos/ Recepción del Manto Azul de la Gracia).
Soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra, nuestro nombre es Amor, nuestra Verdad es Eternidad, nuestra quintaesencia es Luz. Bendigo en vosotros, lo que Es.
... Silencio ...
Hasta pronto.
... Silencio...

21 de Mayo del 2012 BIDI Autres Dimensions


www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez
Audio cortesía de Alicia Botero Toro  http://hallegadolaluz.blogspot.com

BIDI
21 Mayo de 2012

Pregunta: refutar y decir: “Padre, pongo mi Espíritu entre tus manos ya que todo se ha cumplido”, facilita la Disolución?
¿Desde cuándo el Padre tiene manos? ¿Desde cuándo tienes algo que entregar, a quienquiera que sea? A través de la pronunciación de esta frase, tú te alejas de tu propia Disolución en el Absoluto puesto que consideras que existe un Padre (dónde sea que él esté situado). Mantienes por lo tanto el Sí. El Abandono del Sí no es entregar, alguna cosa al Padre, sino confiarse en otra cosa (más allá de toda forma, todo nombre y toda definición). No hay nada que hacer: permanecer tranquilo, apacible. Todo se desarrolla, sin ninguna intención, sin ningún rezo, porque el rezo considera que hay algo exterior. Es el principio y el fundamento mismo de todas las religiones que los llevaron a creer, a conceptualizar, algo inaccesible. El Padre: es la Fuente. La Fuente no es el Absoluto. Ahora, tú has como quieras.

Pregunta: Fue el Arcángel ANAEL quien nos dijo de decir esta frase en el momento último.
Para vivir el Sí, para establecer el Sí, pero no el no Sí. Para crear una identificación, llamada Comunión. Pero la Comunión no es la Disolución. Fusionar no es  fundirse. Hay una diferencia. La llamada misma que creas, crea una demanda y una falta. El Absoluto no puede ser ninguna falta.

Pregunta: Ud. dijo: “nada puede durar de lo que se inscribe en el tiempo de este mundo, salvo lo que no se mueve, que es inmóvil”. ¿Y eso se revelará solamente por la refutación y la interrogación de “Quién soy yo?
Encuéntrame una cosa que no se mueva, en este mundo que gire en torno a algo. Es una vista del espíritu. El Centro no puede estar en este mundo. Está por todas partes, pero más allá del Todo. El tiempo, es el espacio. En cuanto sales del tiempo, la ilusión, es hacer creer que hay un tiempo separado de un espacio, y un espacio separado de un tiempo, creando la distancia. Eso no existe. El Centro no es ningún tiempo. O entonces, es todos los tiempos, pero en el espacio (que es el tiempo). La separación del tiempo y el espacio es parte de la ilusión. Cuando eres Absoluto, el tiempo no existe. Él es el espacio, ese espacio donde no tienes a nadie más, donde no eres más una persona, ni un individuo, y donde no eres más un individuo: tú eres el Centro, el Absoluto. Y allí, te es dado a percibir (más allá de toda percepción puesto que te has fundido dentro), el azul-noche y miles de millones de estrellas. Allí, tú no te mueves. Estás en ninguna parte y por todas partes. No puedes estar limitado a ningún tiempo o algún espacio. Sólo el ego mantiene el tiempo porque lo que se mueve, lo que es efímero, se inscribe en el tiempo, siempre (que eso sea esa bolsa de comida, tus pensamientos, tus afectos, lo que ellos sean).

Pregunta: ¿Es deseable pasar por la Fusión con mi Padre y la Disolución en sí mismo para devenir Uno, y solamente después de esto, pretender el Absoluto pero?
Pretender el Absoluto no permite ser Absoluto. Sólo desde que abandonas todo lo que crees ser (e incluso el Sí), es que penetras en la no conciencia (o a-conciencia). Los mecanismos de Disolución son, ante todo, el Abandono del Sí, el Abandono del Yo Soy. A partir de este momento, aparece un Doble. Cualquiera que sea, no lo personifiques (mismo si él está encarnado), porque el encuentro permite el Absoluto. Si era capaz de fusionar con una brizna de hierba, vivirías exactamente lo mismo. Por razones de conveniencia, tú eliges, en general un dios (cualquiera que sea), un mejillón u otro Ser. En realidad, no lo eliges: es el que aparece por tu propia resonancia, como una imagen en espejo. Mientras no realices el Sí (si fuera el caso), es preferible elegir una imagen. Pero viene un momento en que la imagen misma, debe fundirse (como tú te fundes). No hay necesidad de entidad, ni de ti, por otra parte. Es necesario salir de la visión que trae todo, hacia sí. El pensamiento ha sido hecho así (el mental también), y ustedes tienen necesidad de verse. Pero mientras crean verse, a través de algo exterior a ustedes, ustedes no se ven. Por lo tanto: no es necesario traer nada a sí, es necesario dar el Sí. Mientras exista una experiencia, una sed de experiencia, exista una contemplación del Sí, del Yo Soy, el Absoluto no se devela. Para muchos, eso es muy difícil. Pues, en esos casos, permanezcan en el Sí. En cualquier caso, mantente tranquilo. ¿Ya que quién juega el juego de querer jugar algo? Sé el espectador, si no puedes salir del teatro. Pero no seas el que desempeña el papel. Olvida, completamente. Sea lo que sea que te diga tu ego (que eso es nulo, que eso es terrible), no es verdad.

Pregunta: ¿Si en Sí, hay aún modelos, creencias, es necesario hacer una introspección con el fin de desalojarlos cuando se ocultan en el inconsciente, con el fin de refutarlos?
¿O esperar que aparezcan durante la vivencia? La refutación no debe concernir a lo que buscas. ¿Si buscas, en lo Mío, lo que es inconsciente, qué es lo qué pasa? Tú le das un peso, una verdad, que no existe. Lo que aflora, lo que remonta, como pensamiento, debe refutarse, pero no ir a buscar lo que no aparece. Si no, vuelves a caer del Sí en el Yo, y cultivas la personalidad. Ninguna acción sobre la personalidad permite salir de la personalidad. Es el ego que cree eso. La refutación, es interesarse en lo que se manifiesta en el Sí o, eventualmente, en el yo pero no vale la pena entrar en el yo. Si tú le concedes crédito, lo revalorizas, juegas el juego de la dualidad, considerándote como si fueras una sombra. Pero no eres la sombra de ti mismo: eres Luz y Amor. Nada de otro. Todo lo que aparece en la conciencia es una sombra. ¿Por qué ir a despertar lo que duerme y que no existe? ¿Para volverlo consciente? ¿Y mantener el yo?

Pregunta: ¿Mis actividades, mi trabajo, son incompatibles con el develamiento del Absoluto si eso alimenta la dualidad, la ilusión o incluso el encerramiento?
¿Te das cuenta el número de yo que has pronunciado (mi trabajo, mi actividad)? ¿Quién te ha dicho de dejar cualquier cosa? ¿Quién te pide eso? Comienza por suprimir los yo y los mí. Tú te has identificado. Más allá del cuerpo, tú te identificas con tus acciones, con tu vida. No puedes poner fin a tu vida, puesto que no eres tu vida. No es tampoco suprimiendo lo que es aparente, que vas a podar, o vas a encontrar  de esta forma, lo que sea. Te invito a escuchar de nuevo tu pregunta para ver cuántas veces hay, mi vida, mí, mío, yo. Es sólo eso. Refuta eso y no te ocupes más. No eres lo que se desarrolla. Deja vivir la vida que se vive. Deja el trabajo hacerse. No eres el trabajo que se hace. Eso es lo que digo. No dije que era necesario dejar alguna cosa. No hay ningún obstáculo al Absoluto, si eso no es tú misma.

Pregunta: ¿Podría hablarnos del lenguaje y el silencio, en su vínculo con el Absoluto?
El lenguaje es lo propio de esa bolsa de comida. La conciencia es una secreción de esta bolsa, tal como la llaman. Incluso el yo Soy: ¿en qué se convierte cuando esa bolsa ya no está allí? Crees tú que va a poder pregonar: ¿“Yo Soy”, del otro lado, sin cuerpo? Eso es una ilusión. Luego, el silencio y el lenguaje. ¿Qué es, lo que es el lenguaje? El espacio entre dos silencios. No hay silencio. ¿Hay solamente el hecho de estar tranquilo porque, quién puede decirte que hay en el silencio? Puedes hacer el silencio de las palabras. Puedes hacer el silencio de los sentidos. Pero el cuerpo está siempre allí y tú estás siempre dentro. Eso es justo una primera fase de la introspección, que va a hacerte vivir una aproximación del Sí. El Absoluto no tiene nada que hacer del lenguaje. Porque incluso el Yo Soy es un sonido. Un sonido primordial, el que aparece también en Absoluto, en este azul oscuro y sus estrellas (que no lo son). Por supuesto que puedes trabajar sobre el Sí, reforzarlo por la meditación, y por el silencio. Pero todos esos no son más que juegos. El lenguaje es un obstáculo. Lo más importante es permanece tranquilo. Si te olvidas de ti mismo, el Absoluto está allí: sin buscar nada, sin pedir nada, sin buscar zonas de Sombra, sin buscar una Fusión (se produce por sí mismo). Deja a ese cuerpo vivir su vida. Déjalo hablar, si él quiere. Déjalo hacer silencio, si él quiere. Pero tú no eres ni el lenguaje, ni el silencio. Eso pertenece a la ilusión. El lenguaje  es creado por la bolsa de comida: es una frontera de la conciencia. El silencio también.

Pregunta: ¿Una extensión del vacío, una paz, un éxtasis, permite al Absoluto develarse si uno se borra completamente de ese estado?
Sí. A partir del momento en que consideres que no eres la experiencia que vives, en que refutas esta experiencia (sin querer extraerte sino constatándolo), entonces, el Absoluto está allí. Ya no podrás hablar más de una experiencia. La experiencia pertenece siempre al Sí, a la Presencia, o al Yo Soy. ¿Porque si no había observador que viva la experiencia, que quedaría como experiencia? Ninguna. Es el Sí que juega por Sí mismo y consigo mismo. Eso es muy seductor porque la conciencia no es más que una experiencia. Y cuanto más las experiencias aparecen, más la conciencia se alimenta. ¿Cómo quieres tu, en ese caso, llegar a ser lo que tú ERES? Hay experiencias que no puedes reproducir. Y por otra parte, esta clase de experiencia ocurren siempre de improvisto, sin avisarles, si no es así ustedes no lo vivirían, por miedo. Así, no te extraes de nada. Refútalo, y permanece tranquilo. Deja venir y constatarás que hay algo que está detrás del observador, detrás del que dice: “vivo una experiencia y un éxtasis”. Allí, estás en la buena vía porque permaneces tranquilo. Si aceptas que no eres tú quien vive la experiencia (sino él Sí), entonces, el Absoluto está allí.

Pregunta: Una de sus intervenciones me pareció límpida. Creí comprender que el Absoluto se revelaba a nosotros, solamente cuando no se comprendía ya nada. ¿Cómo es eso?
El día en que comprendas que no puedes comprender nada, el Absoluto estará allí. Va más allá de lo que se comprende porque comprender, es asir, es apropiarse, es justificar, es explicar. El Absoluto no puede ser, ni comprendido, ni justificado, ni explicado. Y no es una experiencia. Entiende (como en la pregunta anterior), que hay siempre una conciencia que observa. Ve más allá del observador. No eres el que observa la pieza, ni incluso el sillón donde está sentado. Es necesario salir del teatro, para concluir que no hay teatro. Pero el hecho de salir no es una acción: es una inmovilidad completa donde tú eres el centro de todo. Es el cubo de la rueda. Eso que digo no es para ser comprendido.  Justamente. Cuando eso aparece como límpido, eso ya no es el cerebro. A veces es el Sí. Es la  inmediatez de lo que entiendes que crea el sentido, pero va más allá del sentido. Más allá de lo que es comprendido. Acepta que de este lado (aquí donde estás) eres ignorancia, y que todo conocimiento es ignorancia.  Suelta tus conocimientos, y ahí considerarás (ya que es la verdad total), que tu eres ignorancia. Porque yo podría preguntarte: dime ¿quién Eres tú? ¿Qué habrías de responderme? Lo que sea que comprendas, el Absoluto es inmóvil (que él esté en esa forma efímera) o que él no esté en ninguna parte. No hay experiencia ni comprensión. Es un estado más allá de todo estado. Desde que comprendes algo, tienes la impresión y te aparece claro, que tú lo conoces. Sin embargo no puedes conocer algo que es exterior a ti. Es necesario superar eso. El Absoluto no es una comprensión, bien al contrario. Tampoco es una experiencia.  Tampoco es un estado. Es el Último.

Pregunta: He vivido la fusión con la naturaleza. El resto en el entorno era un decorado. El Velo de la ilusión se desgarró y apareció la blancura de la Luz. ¿Qué era eso?
Eso se llama la Infinita Presencia. Es el momento (como tú lo dices) en que el velo se desagarra.  Es de alguna manera (si puedo expresarlo así), la antesala del Absoluto. Simplemente (como lo dices) fue una experiencia. Para el Sí es una etapa. Ella es respetable. La cosa a realizar, no es a conmemorar, ni recordarla, sino observar, más allá de la experiencia y de la memoria de ésta. ¿Quién eres tú? ¿Hazte la pregunta; quién soy yo? ¿Soy el observador que ha visto ese Velo desgarrarse? ¿Es que yo Soy la Luz que he visto? Tú no puedes ver lo que tú Eres, de ninguna manera, cuando la experiencia puede reproducirse. Si ella se reproduce (y ella se reproducirá), va más allá de lo que tu observas. Es la única manera de hacer desaparecer el observador. Como lo dices: es un decorado. Pero va también más allá del decorado. Es una fase previa. Lo que puedo decirte por eso; olvida esta experiencia, ella ya tuvo su efecto. Ella tendrá todavía más efecto. Recuerda: Que no eres jamás las experiencias que vives, mismo si la conciencia está ávida de sus experiencias (si es posible luminosas y no oscuras). Te aliento, por lo tanto a sobrepasar la experiencia.

Pregunta: ¿La memoria que se licuó es una ayuda para superar el juego del mental o es un juego, una recuperación del ego?
No. El ego tiene necesidad de la memoria. Observa el niño que es virgen. No está afectado por memoria alguna, al menos tan joven. La memoria está vinculada al tiempo y a su separación con el espacio. ¿Tiene la memoria de lo que eras antes? La memoria no te es de ninguna ayuda. Entonces, alégrate. Verás que si tu memoria desaparece, ¿qué es lo que queda? El Absoluto. La memoria pertenece a este mundo. Ella hace parte de la experiencia. Eso no es la vida. Por lo tanto alégrate.

Pregunta: No experimento ya los Estados de Beatitud que me ayudaban a vivir. ¿Debo renunciar a esos Estados, para estar en el Absoluto? Tengo la impresión de perder el contacto con lo que llamaba el Divino. ¿Eso quiere decir que debo refutar ese estado, o quizá el Sí?
Si lo has refutado (o que no lo hayas refutado), constatas que ya no está allí. Tú mismo dices que era una ayuda, para soportar. Pero el Absoluto no necesita ninguna ayuda, ni de ser soportado por algo. Porque es lo que tú ERES. El Absoluto es Beatitud, pero no ayuda a soportar nada, porque tu naturaleza es ser la Beatitud. Y no de vivir la experiencia de la Beatitud. Por supuesto, que eso debe desaparecer de la experiencia, para que eso pase a ser realmente, lo que tú Eres. Ya lo dije: ¿la Vibración, el Samadhi, las salidas del cuerpo, todo eso representa qué? El Sí, la a-conciencia. Ir más allá de la conciencia: es no tener ya conciencia, ni memoria, ni Vibración, ni nada. Cuando eso llega, o tú te afliges (y es el Sí que se aflige), o estés de acuerdo y todo se desplegará, para ti, sin esfuerzo. Eso probará, de algún modo, que has renunciado. Hay, realmente, un Abandono del Sí. Has construido el Yo Soy. Has vivido el Yo Soy. Es hora de sobrepasar eso. Es lo que se produce. Entonces, acoge. Y no tendrás ya que soportar la vida. La Vida se desarrollará. Estarás aquí (en este cuerpo), pero también, por todo en otras partes. Ya no serás afectada por la repetición de este tipo de experiencia o su desaparición. No debes alimentarte con la Luz, sino Ser la Luz. Es lo que tú ERES. Entonces, el ego va a inventarse sombras, proyecciones, experiencias. Él llama a eso, el Divino. Pero cuando eso desaparece, estás madura.

Pregunta: ¿Qué son los Leilas del Señor?
Es un juego. Es la escena de teatro. La vida es juego. A veces, tienen papeles de comediante, otras veces papeles de verdugo, algunas veces papeles de víctima. A veces son felices, otras son infelices. Pero son estos juegos, precisamente, que mantienen la conciencia, el Yo Soy o el Ego. Los Leilas del Señor: es ir más allá, es decir, reconocer lo que pasa. Es considerar que el mundo no es más real que tu. Es el decorado que está allí, que permite a la conciencia manifestarse. Porque, sin manifestación, no habría conciencia (cualquiera que sea esta manifestación). Porque la manifestación es siempre una expresión y una proyección, al exterior (cualquiera que sea este exterior). Entonces, son juegos. La conciencia juega a observarse. El Absoluto no es consciente.

Pregunta: ¿Ignorar sus pensamientos es una manera de dar, aún, peso a su mental?
No, en absoluto.

Pregunta: ¿Es que no había identificado, que alimentaba mi yo y que tendría que conocer hoy?
¿Si algo no está allí, si tu conciencia no lo vive, por qué quieres tú que te responda de manera precisa sobre tu inconsciente? ¿Quieres que alimente qué? Hazte la pregunta: ¿estás aún observando, si no es tu propio ombligo? No es necesario jugar con los miedos. No hay nada que cavar porque si cavas un agujero: te caes dentro. Es, hasta cierto punto, lógico. No vayas a buscar lo que no te pide nada.

Pregunta: ¿Cómo permanecer calmo, inmóvil y tranquilo?
Permanece tranquilo. ¿Qué quieres tú que te diga? Porque si te doy algo a hacer (un consejo), estarás aún menos tranquilo. Persigues un objetivo que no puede existir. Sal de ti mismo. Y, no te observes el ombligo y ese cuerpo que tiene necesidad de moverse. El expresa miedo. ¿Quieres saber cuál es este miedo? Eso no sirve de nada, si no es de reforzar el ego. Olvídate, tu también. Participas del movimiento, porque te identificas al movimiento. ¿Mientras creas que eres el movimiento de ese cuerpo, que se mueve sin parar o de estos pensamientos que surgen, cómo quieres estar tranquilo? Y si quieres oponerse a eso, hazte la pregunta: ¿quién se opone? Siempre el yo. El Absoluto no se opone a nada: él está, más allá del Ser. Él es el no ser, el no Sí. Por lo tanto, ninguna técnica del Sí o del yo puede solucionar lo que me pides. Eres tú quien debe cambiar el punto de vista. Eres tú quien debe desplazarse del movimiento. Porque si añado otro movimiento: ¿qué va a pasar? El Absoluto estará aún menos allí. Es así, no puedo alimentarte.

Pregunta: ¿Vivir la Disolución, Fusión, Disolución con su Mónada, corresponde a realizar la Disolución del Sí? Realizado esto, entonces, ¿las condiciones son ideales para vivir el Absoluto?
No existe ninguna condición al Absoluto. El Absoluto no es una etapa, ni una realización. No obstante, el Sol, o una brizna de hierba, pueden permitirte realizar eso más fácilmente, ¿por qué? Porque la conciencia no es ya tributaria de esa bolsa de comida. Ella misma se concibe, existente fuera de esta bolsa, es el “Yo Soy”, el Sí. El error sería creer que hay condiciones, preliminares: allí no hay ninguna. Buscas, a través de conceptos (a través del mental), porque tienes que colocar conceptos y apoyarte en ellos. Y eso, eso formará siempre parte de la experiencia. En cuanto buscas, ya estás en el error, porque no hay nada que buscar. Buscar, es salir de la tranquilidad, es reactivar el juego de la experiencia. Ahora bien, toda experiencia debe cesar. Incluso lo que nombran Mónada o Doble o brizna de hierba, llega a ti cuando estás listo. No eres tú que va hacia él, si es así, es un deseo, es aún una experiencia. No te ocupes tampoco de eso, para de  poner conceptos o condiciones. No puedes salir con la reflexiones, es imposible: toda reflexión es un espejo del yo o del Sí, y nada más.

Pregunta: ¿Debe uno alegrarse cuándo no vive ninguna experiencia?
Sí, e incluso cuando duermes.

Pregunta: Yo ya salí del teatro, pero para encontrar un segundo decorado. ¿Qué es lo que pasa?
No te alegres: sustituir a un teatro por otro teatro no sirve de nada. Es aún una experiencia, como tú mismo lo dices. Es necesario cesar las experiencias. Por supuesto, se producen porque la conciencia sólo es experiencias, cualesquiera que sean. Sustituir un teatro por otro teatro, no sirve de nada. Hay un momento en que todos estos juegos deben cesar. Es la avidez que crea la experiencia. Constatarás que en el momento en que no hay ya ninguna avidez, ninguna espera, ningún deseo, todo llega. Pero no una experiencia. El Absoluto no se nutre con ninguna experiencia. Las contiene, que no es la misma cosa. Es necesario expulsar la avidez, el deseo. Repito, permanece tranquilo, no te canses con salir de un teatro para entrar en otro. Que sea más bonito o menos bonito, no cambia nada. Toda experiencia es del orden de la avidez o del deseo. Consciente o inconsciente: eso no tiene ninguna importancia. El deseo no es más que la expresión, o de ese bolso de comida, o del alma, pero sigue siendo solo un deseo. A partir del momento en que no hay ya ningún deseo, el Absoluto está allí, porque es lo que tú Eres. Tú no Eres un deseo y aún menos una experiencia. Hasta que aceptes soltar todo: Abandonar el Sí. Mientras él viva experiencias, incluso si se acerca o da la impresión de acercarse, el Absoluto no está allí. En todo caso, tú no estás allí. El Absoluto, ha estado siempre allí.

Pregunta: Esto no estaba vinculado a una voluntad de experimentar, pero se produjo espontáneamente cuando entré en el sonido.
¿Y más tarde? La experiencia, incluso que no te interesa, no es más que una proyección de tu conciencia. El sonido desemboca en el Absoluto, si no desemboca en una experiencia. Sobrepasa la experiencia. Y no me digas que no lo has querido, porque nada se produce si no deseas nada. La palabra avidez es justa porque si hay experiencia, hay deseo. O entonces, la experiencia debe ser, precisamente, la pérdida de toda referencia, y no otra referencia. No hay movimiento en el Absoluto. Toda experiencia no surge de ninguna parte, ella se construye en alguna parte. Que vean elefantes rosados o un teatro, no cambia nada: es siempre una proyección. Hasta que el decorado desaparezca completamente, es cuando el Sí desaparece también, no antes.

Pregunta: ¿Cuándo uno entendió que es necesario estar tranquilo, ya no  hay más preguntas a plantear?
¿Eres tú Absoluto?

No. Yo no sé nada. Sí, ciertamente.
¿Qué es lo que se mueve, en estas respuestas, si no es el ego? Ya respondí a una pregunta, detenidamente, a alguien que no tenía preguntas. La cuestión no existe más que la respuesta y por lo tanto no es un juego.

Pregunta: ¿Cómo soltar todo y abandonarse a la Simplicidad?
Reconociendo lo que Eres: Absoluto. No hay nada que dejar. Quién plantea la cuestión, si no es el ego. ¿Quién cree que debe liberar algo? Permanece tranquilo, eso no es liberar nada: es refutar. Mientras pretendas soltar algo, es que consideras, por supuesto, que hay algo que soltar. ¿Qué quieres dejar, puesto que Estás ya, suelto?

Pregunta ¿Podrían volver sobre el concepto de Absoluto inclusivo y la necesidad de no negar la ilusión?
Concebir que eres una ilusión, por lo tanto efímero, no hace sin embargo desaparecer lo efímero: el desaparecerá por sí mismo. No tienes que poner fin a este cuerpo: él está programado para desaparecer. Eso es cambiar de punto de vista, simplemente. Cambiar de punto de vista, expresa la Verdad y la Realidad. Mientras te asignes a este cuerpo, estos pensamientos, esta vida, estás en el punto de vista de éste cuerpo, ésta vida, estos pensamiento o en esta experiencia. Pero no eres ni la experiencia, ni el cuerpo, ni el pensamiento porque todo eso pasa. Acepta simplemente eso, no tienes ningún medio de actuar sobre la ilusión porque, a partir del momento en que varias conciencias existen, ellas crean una ilusión común que llaman mundo. Vive lo que tienes que vivir, con entusiasmo, con pasión, si quieres, pero no sea eso. No hay nada de incompatible en lo que digo, excepto para el ego. Tú no Eres ese cuerpo, no más de lo que Es este Mundo. Sólo existe porque estás ahí insertada. ¿Quién es responsable de esta inserción? ¿Tus padres? ¿Tú conciencia? ¿Quién? Si llegas a ver, sin ver, más allá de todo eso, has cambiando el punto de vista (no te pido creer esto que te digo, sino de colocar tu conciencia en el buen lugar), entonces el decorado desaparecerá, y la Luz estará allí. Y en la llamada etapa Última, entenderás qué es eso y que la ilusión se incluye en eso. Sólo es el juego de la conciencia. El propio Absoluto no puede verse a sí mismo. Es lo que tú Eres.

Pregunta: ¿Si no se encuentra el Absoluto en nuestra vida, qué es lo que pasa más tarde?
La conciencia existe aún y en consecuencia se proyectará.
Pregunta: Usted precisó que el silencio es una cuestión. ¿Puede responder sobre eso?
Sí. Las palabras que, hoy, pueden parecerles desprovistas de sentido, la opinión, el punto de vista. Y sobre todo “permanecer tranquilo”: todo está contenido dentro. El Absoluto es eso.

Pregunta: ¿Colocar su conciencia en el buen lugar es colocarlo a nivel del Absoluto?
No, tira eso. Poner la conciencia es una atención. Eventualmente, puedes servirse del sonido. Tú te apoyas en el Yo Soy, pero no es el Yo Soy, es el no Sí. Cambiar de mirada, esto no es colocar la conciencia en cualquier parte, precisamente. Es ya no colocarla, ya no experimentar. Hasta cierto punto, al entrar en el silencio de la conciencia. La opinión cambiará por sí misma, sin tener que poner alguna cosa.

Pregunta: ¿Es necesario dejar el sonido penetrarnos?
Pero, si tu Eres el Sonido. Si consideras que un sonido te penetra, consideras al sonido, exterior a ti. Por lo tanto, la opinión y la mirada no son buenas.

Pregunta: ¿Es normal tener la impresión que mi cuerpo no me pertenece?
¿Pero como querrías qué tu cuerpo te pertenezca?

Pregunta: ¿Cuándo se tiene la impresión de ya no existir, es una experiencia del Absoluto?
Tienes tú mismo la respuesta: es una experiencia. El Absoluto no es una experiencia. Eso comienza a entrar. Estás allí. Siempre lo has estado. Entiende y libera todo. No hay nada que soltar.

Pregunta: Cuando uno lo siente…
¿Quién siente?

Pregunta: ... una presencia a la izquierda, ¿cómo vivir esta resonancia?
Ella está allí, puesto que la sientes. ¿En este cara a cara (que es, un lado a lado), qué va a pasar? El Absoluto. A partir del momento en que no eres ya tu, y que tú Eres lo que está a tu lado, en este frente a frente, compruebas que no hay nadie en frente puesto que ni uno ni otro son verdaderos. Son, precisamente, esas condiciones que muestran, lo que ustedes Son. Es un descubrimiento y no una experiencia porque, cuando eso Es, en ese momento, tú sientes. Después, lo experimentas. Después tú lo vibras. Después tú, fusionas. Y después, el Absoluto. Pero esto no es un después, eso ha estado siempre allí. Simplemente, tu conciencia no se ha desplazado suficientemente y cuando se haya desplazado suficientemente, desaparecerá. Todo eso les fue explicado por los Arcángeles, los Ancianos, las Estrellas. Les digo la misma cosa. El Absoluto no conoce la distancia. Hasta cierto punto, es el cara a cara del Sí al Doble, que viene a poner fin a la distancia. Eso no es una experiencia.

Pregunta: ¿Y si se vivió una experiencia de Fusión con el Doble, pero que es parcial?
Es como un examen, hay parciales, ¿es que tú comprendes?
-No
Tanto mejor.

Pregunta: ¿Volverse el Sonido y el temblor, al mismo tiempo, eso es justo?
Desde un cierto punto de vista, se puede decir que despegas. Por lo tanto permanece tranquilo. Eso es justo. Es la Presencia Infinita. Es necesario ir más allá, pero está bien.

No tenemos otros cuestionamientos, le agradecemos.
Entonces, callémonos. Esto fue una felicidad para BIDI. Y una felicidad para ustedes, aunque no lo comprendan. BIDI les saluda y les digo hasta la próxima vez.