ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

sábado, 10 de julio de 2010

10 de Julio 2010 UN AMIGO

www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


UN AMIGO

10 de Julio del 2010

Soy un Amigo. Desde mi corazón a su corazón, reciban el amor y la gratitud. Reciban mis saludos. Así que vengo entre vosotros, después de la amada María, al final, para explicarles y darles algunas informaciones sobre lo que va a suceder en la energía, en su energía, de su cuerpo durante la semana y cada uno de los siete días que lo separan del 17 de Julio. Una puerta se abrirá. Esta es la puerta estrecha que conduce del ego al corazón. Dentro de la humanidad, corresponde al paso de la puerta estrecha y definida por Cristo en su venida como el ojo de la aguja; el momento cuando la personalidad da lugar a la dimensión del corazón, el momento o el cambio se produce por el octavo cuerpo o el embrión Crístico. El período del 17 de julio corresponde a la activación de la unificación de la Consciencia y la Presencia, en su totalidad, del triple resplandor de Luz, de manera definitiva en la Tierra. Este período que ustedes viven, son los siete días correspondiente al paso, por lo tanto, de la dimensión del ego a la dimensión del corazón. Esto se hace por la puerta estrecha. Bien, evidentemente, este paso por la puerta estrecha se acompaña como ustedes lo habrán observado, de un cierto número de modificaciones: de vuestro estado de ánimo, de vuestra consciencia y de vuestras percepciones. Esto es bastante normal y lógico. En efecto, existe un balanceo. Este balanceo podrá ser un primer punto de cambio que no es el punto de cambio final, pero que es donde la consciencia se vuelve sobre sí misma, en su limitación, se vuelve hacia dentro en el seno de su no limitación. Esto es de alguna manera, el fin de la separación, el fin del aislamiento, de su aislamiento dentro de ustedes mismos, pero también el final del aislamiento de este sistema solar en el seno de su privación de Luz.
La luz ha conquistado el derecho de manifestarse, en el interior de ustedes, como en el exterior de ustedes, como en el seno de la totalidad de este universo y de este sistema solar. Es en el seno de este espacio particular que van a hacerse, los circuitos energéticos, en relación con el paso del ego al corazón. Esto puede traducirse, para algunos de ustedes, en un cierto número de dolores y presiones situadas al nivel del ego, situadas al nivel de lo emocional y del plexo solar. Pero es un paso obligado que los conducirá a vivir esta transmutación y ustedes al acceder al nacimiento de su Cristo interno permiten, en un tiempo posterior, la reactivación de los siete últimos códigos de luz que les serán transmitidos por el Cónclave Arcangélico y el Arcángel Metatrón, a partir del 7 de Agosto. Durante este período, preparan su Templo Interior. Así como el Cristo ha dicho, van a limpiar su casa, porque en el seno de su casa, debe establecerse la luz, la luz de la Eternidad, la Luz de la Verdad. La Luz de la Eternidad, de la Verdad no puede de una u otra forma, contaminarse, unirse con la luz limitada o con la luz falsificada. Así pues, la limpieza está en curso. Se va a reforzar en los próximos días.

Cada día se va a develar, en ustedes, una octava adicional de vibración que los elevará hasta el ámbito del corazón, y serán permitidos vivir la Unificación de la Consciencia y, para la mayoría de ustedes ya conscientes de eso, la activación del Triple Fuego y su Reunificación. Esta es esa etapa a la que están convidados. Se necesita para ello, abandonar todo lo que no es de la luz, en ustedes como en el exterior de ustedes. Esto puede pasar, para ciertos de vosotros, por un cierto número de aperturas de consciencia, a veces confusas, a veces difíciles y, para otros, mucho más fáciles. Simplemente lo que tienen que hacer es ceder el puesto a vuestra consciencia. Necesitarán ir entre los circuitos energéticos de abajo del cuerpo. Esto será realizable por una de las posturas que les he indicado dentro del Yoga Celestial. Ella corresponde a la primera postura y les permitirá drenar a fondo, literalmente, la energía, de su plexo solar hacia su corazón. Colocando simplemente sus dedos como les he indicado, van a poder conducir, incluso las energías de su octavo hacia su noveno cuerpo, y, por consiguiente, trascender las energías del ego para pasar a las del corazón. (ndr. Esta es la primera etapa del Protocolo de reunificación de los 5 nuevos cuerpos, Extracto del Yoga celestial, que encontrarán ilustrado en la rúbrica "protocolos" de nuestro sitio web).
Para la mayoría de ustedes, esto se acompañará de fenómenos de calor y de vibración intensas, que hasta ahora no han vivido. Es en el seno de estas vibraciones es que el nacimiento de Cristo interior se hará, y que el regreso del Cristo de la luz será así anunciado. El Cristo de luz es el maestro de luz. Es también el que corresponde al Cristo histórico. Es también, en la actualidad, la reunificación de Cristo y Miguel dentro de una misma conciencia.

El sol va a estar, bien evidentemente, en su fiesta. Les enviará sus rayos. Les enviará sus cualidades vibratorias, por el conducto del Arcángel Miguel y por el conducto del Maestro de la Luz, el mismo, que establecerá su presencia en el seno del logos solar durante el 17 de Julio. Les corresponde a ustedes limpiar su templo interior. Les corresponde a ustedes pasar las energías del ego al corazón, en su totalidad, y establecer su residencia en el seno de sus nuevas bases, en el seno de la nueva vibración, en el seno de la Corona Radiante del Corazón y en el seno de la Reunificación de vuestras tres coronas. Este período es un período, como les ha dicho María y como les hemos dicho nosotros, que ha sido preparado desde hace mucho tiempo. Es un período intenso, sobre el plano de la consciencia, sobre el plano de la vibración y sobre el plano de la Luz. Cada uno acogerá, en función de lo que pueda acoger. Cada uno vivirá lo que ha de vivir, en función de lo que se ha previsto para él, desde un largo tiempo.
Así pues, recuerden que un cierto número de circuitos energéticos van literalmente a activarse en ustedes. Se refieren, primeramente, a un circuito que va a establecer en ustedes lo que se llama el chakra del bazo, el octavo cuerpo y el chacra de arraigo del alma. Este primer circuito corresponde a la primera etapa de la Cruz. La segunda etapa de la Cruz queda ilustrada por el chakra del hígado, el octavo cuerpo (ndr: extremidad del Esternón) y el chacra de arraigo del Espíritu, estableciendo en ustedes una cruz en declive a 45 grados. Esta es la cruz que tienen que pasar, que les va a permitir rectificar la Luz y corregirla para ponerla en orden con la luz de los Universos y la Luz de la Verdad.
Se trata pues efectivamente, de una primera oscilación de la luz, en ustedes y alrededor de ustedes. Esto es lo que deben acoger y preparar. Existe un gesto que les he transmitido, que permite hacer pasar la energía de la consciencia del 8º. Cuerpo hacia el noveno (ndr: esta es la primera etapa del Protocolo de reunificación de los 5 nuevos cuerpos, Extracto del Yoga celestial, que encontrarán ilustrado en la rúbrica "protocolos" de nuestro sitio y repetición a continuación).











Existe también un medio de pacificar, por ustedes mismos, las energías de este paso por el nivel de la Cruz, que se ejecutarán en colocando sus palmas de la mano de esta manera: la palma de la mano izquierda se colocará sobre el chakra del bazo, la palma de mano derecha colocado sobre el chakra de arraigo del alma.















A la inversa, y en un segundo tiempo, la palma de mano izquierda se coloca en el chakra del arraigo del Espíritu, mientras que la palma de la derecha se sitúa en el chakra del hígado.














De esta forma, ustedes van a facilitar la integración de la energía de la Cruz, de la primera Cruz. La segunda, como ustedes saben, se actualizará en su cielo el 7 de agosto.

Por esto, tienen una intensa preparación a realizar. Una preparación interna, así como externa. Hacer la limpieza de casa en ustedes como en el exterior de ustedes. Preparándose para acoger la luz en el seno de su nuevo templo, en el seno de su nueva dimensión de vida. Esto es lo que les corresponde hacer cuando sientan la presión a nivel del ego, a nivel de la personalidad, que vendrá demasiado fuerte, cuando sentirán que les invaden los temores más que la alegría. Esto es lo que les conviene realizar y llevar a cabo, durante este período. Bien evidentemente, un número de informaciones les serán comunicadas a mas tardar aquí, y especialmente el mismo día 17 de Julio, por el Arcángel Miguel en persona y por Maria. En cuanto a mí, hoy os brindo los elementos que les permitirán pasar este punto, (ya que es uno, y un punto muy importante) que permite el regreso del Maestro de la Luz a través del nacimiento de su Cristo Interior. Recuerden esta frase: “El principio y la Esencia Crística vuelven a fecundar el Logos Solar en el nivel del Sol y vienen para reunir su Presencia con la de Miguel”. He aquí algunos de los elementos que tenía que darles para esta jornada, antes de efectuar juntos, un trabajo vibratorio de Unificación de la Consciencia que será para ustedes, aquí presente, anterior a lo que se vivirá el 17 de Julio.

¿Tiene preguntas complementarias en relación con lo que acabo de expedir?
Pregunta: Desde el inicio de su presencia, mi garganta y mi lengua queman. ¿Qué puedo hacer?
No hay nada que hacer, amada, esto corresponde a lo que debe dejarse ir. Deben acoger lo que se acaba con igual humor. No generar miedo a una sensación de quemazón que corresponde a una eliminación. Esto es el ego que quiere apoderarse de una señal para hacerla suya, y nada más. Recuerden también que el paso del ego al corazón corresponde en el hecho de comenzar a quemar. La sensación de quemazón corresponde a lo que se había llamado su cuerpo causal, en el seno de la ilusión, en el seno de la matriz. Hay por lo tanto un cierto número de memorias a quemar. Esto es lo que ocurre actualmente.
Pregunta: Usted nos ha recomendado la práctica de un paso del yoga Celeste que consiste en conectar el 8avo. Cuerpo al 9º. ¿Es mejor entonces, en este momento no utilizar las otras etapas?
Querida hermana, es preferible poner la Consciencia y la atención sobre este paso. El paso del ojo de la aguja, el paso por la puerta estrecha, porque esta puerta que hay que pasar, necesita de toda su consciencia.
Pregunta: ¿Lo que permite despertar el Cristo Interior, es la consciencia en un estado de aceptación?
Querido Hermano, la aceptación es una cosa. La realidad de los hechos, es otra. Se trata pues así como el Arcángel Anael se los explicó ampliamente, de un abandono total a la luz. Es la única forma de pasar por esta puerta. No hay otra forma. En la palabra “aceptación” y en lo que he entendido, hay sobre todo un juego de palabras. Aquí no se trata de juego de palabras. Se trata de la realidad vibratoria y no de una decisión tomada en el seno del ego.
No tenemos más preguntas. Le agradecemos.
Entonces queridos Hermanos y hermanas, aquí presentes en el seno de esta asamblea, procederemos a vivir juntos lo que será el enfoque de ese día del 17 de Julio. Les ruego simplemente que se instalen cómodamente y pongan su consciencia, tanto en el corazón y sobre su respiración, mientras me pongo en estado de alineación con el Logos Solar y el Principio Cristo Miguel, en el seno de la nueva Tri-unidad. Terminaré con estas palabras: De mi corazón a su Corazón, reciban toda la paz que les sea posible acoger. Y, vamos ahora, juntos.
Efusión de energía...

www.autresdimensions.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com en español.