ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

viernes, 16 de julio de 2010

16 de Julio 2010 UN AMIGO

Original en frances
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
Todas las traducciones de los mensajes de Autres Dimensions al Español
están en:http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


UN AMIGO

16 de Julio del 2010

Yo soy Un Amigo. De mi corazón a su corazón, estoy con ustedes. Queridos hermanos, queridas hermanas, procederemos, en conjunto, entrando nuevamente en el seno del espacio del corazón sagrado. Allí donde no existe ningún sufrimiento, ninguna separación, donde todo es Unidad, Belleza y armonía. Así, propongo que, por las vibraciones, por las palabras, y luego por el silencio, comulguemos juntos. Antes que nada, si bien lo quieren, unos instantes en el seno de sus preguntas. Por consiguiente les doy la palabra.

-No tenemos preguntas, le agradecemos.


Entonces, queridos hermanos y hermanas, permítanme llenar este espacio para que a través de simples palabras, puedan ustedes percibir y vivir la vibración, porque yo acompañaré algunas de las palabras que pronunciaré y de las frases, de la vibración Unitaria, de la vibración del Ser, a fin de que reunidos en este espacio de comunión, elevemos, juntos, la Vibración. Ser en la presencia, es estar en todo, en todas partes. Ser en la Presencia, confiere el tiempo sin tiempo. Ser en el Ser, es Presencia revelada, vibración. Ser, es Alegría. Ser, es la quietud y el movimiento, dentro del mismo tiempo. Ser, es disolución de la forma en el seno del Todo, la Consciencia entonces se convierte en toda forma existente, o por venir, en el seno de esta dimensión como de las otras dimensiones. Ser luz es vibración. Ser es paz, silencio y plenitud. En el seno del Ser, está el fuego que consume la ilusión. Habiendo consumido la ilusión, está será destruida, permitiéndoles establecer la Presencia.
En el seno del Uno, solo existe el Uno. El uno es todo, sin división, sin separación, sin obstáculos. El Uno es ausencia de separación. Ser, es sin límite de forma o de tiempo o de espacio. Ser, consume los velos de la apariencia, a fin de establecer y consolidar la Presencia. Ser es descubrimiento. El levantamiento del velo es pacificación. En el seno del Ser, se pone de manifiesto Cristo, Luz, Vibración eterna. En Alfa y Omega, aquí y ahoraA. Soplo del Espíritu, Soplo de la Verdad. Ser, dentro de la inhalación y dentro de la exhalación. Ser, en el seno del impulso. Pulsación. El dos se resuelve. Unidad, Verdad, Belleza donde se realiza la paz, donde la fraternidad no es una palabra vacía, sino la realidad. 
En el seno del Ser, el Corazón habla, en el Corazón, el lenguaje del Verbo, lenguaje del Amor. La pureza y la simplicidad confieren humildad, apaciguamiento. En el seno de la Vibración de la Alegría, la pacificación de los antagonismos, su disolución, en el seno de la Presencia, se realizan. Por tanto, la Presencia. Presencia de la Verdad. La cabeza se calla, en el seno del Ser. Luz. Unidad. Más allá de la oposición, más allá de la división, se establece la misión, la única misión: Ser en el Ser, la bienvenida, se convierten en Fuego, Presencia, Corazón ardiente, hijo ardiente, Sol, Estrella.
Ser, fusión de sí mismo en sí mismo. Fusión. Universo y multiuniversos. Libertad y Gracia. Vibración. En el seno de la Presencia, en el seno del Corazón, vibra y vive, la Gracia, la no acción y la acción. El amor a sí mismo, como al Universo, donde la distancia pasa a ser coincidencia, en el seno del Ser. Vibración. Consciencia. Paz. Presencia. Un amigo: Fuego. En el seno de vuestro Fuego, vendrá a establecerse ese que es su Amigo. Por la Gracia de la acogida, por la Gracia de la Alegría. Libertad. 
Presencia. Silencio y sonido. Silencio y sonido de Vida. Soplo y Verbo de Vida. Promesa. La acogida es su bienvenida, su abandono es abandonar. Vibrar y vivir. Presencia. Sustituir lo limitado por la Vibración. Presencia. Presencia. Amarse y liberarse. Luz Vibral. Verbo. Presencia a escuchar. Presencia a vivir. Unidad. Ser en el Ser. Libertad. Liberación. Presencia. Comunión hacia la Fuente, volver y Ser en la Fuente. Disolver la ilusión. Aclararla. Encender el Ser. Presencia. Un amigo os ama. Vibración. Un Amigo les permite preparar el silencio venidero, en el seno de la Presencia. A continuación, aquí y ahora. La Gracia se establece, dentro y fuera, sin diferencia.