ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

viernes, 29 de octubre de 2010

27 de Octubre del 2010 Un Amigo Autres Dimensions

www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

UN AMIGO

27 octubre 2010

Soy un Amigo. De mi Corazón su Corazón, Hermanas y Hermanos en humanidad, reciban  gratitud y amistad. Expresé, en el período que acaba de pasar, una serie de elementos más allá del Yoga de la Unidad, permitiéndoles asimilar resonancias entre la Conciencia y la Vibración, por una parte, y por otra parte, de asimilar las diferencias fundamentales existiendo entre la manifestación de la Conciencia del Ego y la Conciencia del Yo. Sri Aurobindo, por su parte, de sobra comentó ampliamente el concepto de emoción y cuerpo de deseo. Me gustaría ahora, por mi parte, en este espacio donde me está permitido expresarme, quizá volver a entrar más adelante dentro de los detalles y elementos que, precisamente, se refieren la Conciencia y a la Vibración, la Conciencia del Ego y la Conciencia Yo y, es decir, a la Vibración del Ego y a la Vibración Yo. Entonces, vamos, esta noche, a intercambiar juntos sobre eso. Si existe pues, en ustedes, preguntas persistentes con relación a este concepto de Vibración y Conciencia, de esta Vibración del Ego y esta Vibración Yo, entonces vamos a poder avanzar juntos sobre estas cosas allí. Esta noche pues, les doy la palabra y escucho.

Pregunta: ¿Podría hablar sobre la Vibración del ego? 

Querida Hermana, el ego es Vibración, debido a su manifestación. Esta Vibración es omnipresente, que se traduzca en la respiración, que se traduzca en la pulsación del Corazón o en los movimientos mismos que existen en los músculos o en todo lo que constituye este cuerpo de carne. Todo es sólo Vibración, incluso a este nivel allí. Existe también, dentro de este ego, circuitos de Vibración bien conocidos en los modelos orientales, sobre los cuales es totalmente posible desarrollarse. En efecto, el ego vibra y la Vibración del ego puede hasta traducirse en la circulación de la energía vital del Prana, en lo que se llama los meridianos o los Nadis. Indudablemente, esta estructura pertenece al ego ya que cambia incluso la fisiología de su cuerpo. La percepción de estas Vibraciones, de esta conciencia de las energías vitales, no tiene nada que ver con el Yo. Entonces, el ego vibra también.  Obviamente, una serie de funciones Vibratorias se les volvieron inaccesibles dentro del ego. Eso se refiere, por ejemplo, a los mecanismos que acabo de nombrar, como los meridianos de acupuntura que, mientras no hayan realizado un trabajo particular de concienciación en el ego, no pueden percibir o experimentar.

Entonces el ego vibra, aunque no se dan cuenta. La Vibración del ego se caracteriza por una determinada forma de pesadez, de densidad. Esta Vibración puede calificarse, incluso, de física, incluso por lo que se refiere a la dicha percepción energética en su lengua. Esta percepción energética corresponde a una circulación densa. Por otra parte, recurre a lo que es llamado electromagnetismo y circula efectivamente en esos meridianos y dentro de estos Nadis, y no es más que una circulación de fluido electromagnético, acompañada o no de electrones. Y por otra parte eso es mensurable por técnicas que detectan la modificación de esta electricidad. Entonces, el ego es Vibración, al igual que la vida es Vibración. Incluso una muerte, al sentido donde se lo entiende en esta Dimensión, emite una Vibración que puede recogerse y registrarse. Simplemente, las escalas de Vibraciones y las gamas de Vibraciones no tienen nada de superposición ni en su circulación, ni en su localización, entre lo que se refiere el mundo del ego, el mundo Vibratorio del ego y el mundo Vibratorio del Yo.  La palabra, incluso, es una Vibración, en un espectro electromagnético preciso. El Verbo, simplemente es el momento en que la boca está abierta, es decir, dónde el 11avo. Cuerpo está activo, permitiendo, en ese momento, acompañar la Vibración de la palabra por el Verbo. Es decir la Vibración que se emite, en ese momento, se acompaña de Partículas Adamantinas, lo que no era, obviamente, el caso en la palabra que existía en la Personalidad. Entonces, todo es Vibración, absolutamente todo. Simplemente, la Vibración del ego no puede dar percepción de la Vibración del Yo, de la misma forma que, cuando la Vibración del Yo se percibe, eso va a traducirse en una modificación radical de la circulación de las Vibraciones del ego. Estamos, en algún-forma, sobre dos escalas de tamaño diferentes, dos escalas de Vibraciones que no son superponibles.

Pregunta: ¿las líneas axiatonales son los vínculos entre los planos Vibratorios del ego y del Yo?    Querida hermana, sólo conozco la palabra Nadis relativo a la circulación de energía fuera del cuerpo. Ahora, y acerca de todo lo que dijimos sobre el ego y él Yo, está claro que ninguna energía, de tipo electromagnético, vinculada al ego, puede, por sí misma, dar la Vibración Yo. De la misma forma que sólo hay ustedes, en Conciencia, quienes pueden abrir la puerta del Corazón. La agregación de las Partículas Adamantinas, tal como eso se describió, no puede hacerse sino por su Conciencia ella misma. Ningún estímulo, que sea de origen magnético o que esté vinculado a una tecnología, puede, de ninguna manera, en las gamas de frecuencia que ustedes conocen y que aplican, sustituir lo que se llama las Partículas Adamantinas cuya estructura la conocen. Estas Partículas Adamantinas se insertaron, en algún-forma, en su realidad, desde hace una generación, llamadas, según sus índices respectivos, inicialmente Espíritu-Santo y luego Ultravioleta y Radiación la Fuente. Pero, nunca, estas Partículas Vibrantes están superpuestas a una circulación de energía en sentido electromagnético, por lo que se refiere a los meridianos de acupuntura o también lo que se llama los Nadis. Pueden muy bien tener lo que es llamado un chakra, despierto y abierto, pero mientras éste no sea invertido por las Partículas Adamantinas, no vibrará sobre la Vibración Yo pero permanece en el ego. Así pues, tienen algunos movimientos, existiendo en la superficie de este planeta, prometiendo la activación de tal o tal chakra. Obviamente, lo chakra del frente, prioritaria, o eventualmente el Kundalini, a través de transferencias de energías llamadas electromagnéticas. Esto nunca lo conferirá el Yo, es imposible hacerlo desde el exterior.

Pregunta: ¿El ego es una ilusión también?

A partir del momento en que consideran que este Cuerpo es ilusión, su Conciencia se inserta, efectivamente, en una ilusión total. El ego es una ilusión al igual que este cuerpo al cual dieron nacimiento. Obviamente, como se afirma en el  exterior, eso no sigue siendo más que un concepto. Sólo viviendo el paso al Yo y, eventualmente, al Êtreté que se realiza esta propuesta. Mientras se insertan, enteramente, en una ilusión y que dan cuerpo, literalmente, a esta ilusión, ustedes no pueden extraerse y dan esto por real. Así como el ego, ni siquiera hablando de lo que ocurre en esta ilusión, puede comprender lo que pasa del otro lado, que es sin embargo la persistencia del ego, pero en otro estado Vibratorio aún, incluso en la matriz.  Entonces, el ego se desplaza entre el momento del nacimiento y la muerte. No les da ninguna percepción, ni les dará nunca ninguna percepción, ni ninguna Conciencia, de lo que ocurre en los otros niveles. El ego es pues el atributo de la realidad que viven y por otra parte solo existe en esta Dimensión. El alma, por su parte, sólo existe en los mundos intermedios llamados estampa astral. En Verdad, ustedes solo son Espíritu.

Pregunta: ¿la identidad corresponde al Yo? No estoy seguro de haber entendido el alcance que hay detrás estas palabras. La identidad es una proyección, en una persona, que es una máscara. La identidad y la persona no tienen ninguna realidad ante el Yo. El Yo no es vuestra identidad. Mientras busquen al Yo en su identidad, no podrán encontrarlo. El Yo es precisamente el acceso a otro nivel de Vibración, traduciéndose por las primicias y los síntomas que han sido descritos perfectamente por muchas personas que vivieron, precisamente, esta desaparición de la persona en favor del Yo, que eso esté en los escritos antiguos del Oriente o también a través de la descripción de algunos estados vividos por místicos hay siempre esta omnipresencia de la Conciencia energía y Vibración, vibrando sobre niveles no teniendo nada que ver, precisamente, con la persona, consistiendo, en cualquier caso en el Occidente, en el acceso a una transcendencia. Esta transcendencia que puede ilustrarse por una identificación total con, por ejemplo, la energía del Cristo y en consecuencia lo que llamaron los estigmas. En el Oriente, la identificación y la proyección en un diferente nivel de Conciencia, no se hace, obviamente, según los mismos modelos pero consigue necesariamente un mismo estado y la misma Conciencia Vibratoria.

Proseguiré, si lo quieren bien, sobre este concepto de Conciencia y Vibración, hasta que tengan otras preguntas. Se describe, en las escrituras Orientales, dos calidades de energía llamadas Prana y Città (Consciencia). El Plan Pránico corresponde a la movilización de lo que llamamos, en el Oriente, los glóbulos de vitalidad o Prana, que algunos de entre ustedes pueden percibir. Estos glóbulos de vitalidad pueden circular dentro de líneas de menor resistencia, llamadas precisamente Meridianos o Nadis. Lo que circula dentro de estos circuitos, son las partículas de su mundo. No es acelerando un máximo a estas partículas que van a desembocar en otras partículas. La circulación y la percepción de la energía llamada Città (Consciencia) o Plan de la Città, (Plan de la Consciencia) sólo podrá hacerse si estas dichas partículas están presentes y circulan y vienen pues a incorporarse, como se lo indicamos, en torno a algunos circuitos existentes. No hay pues transformación de una energía, dicha Pránica, en energía mental, puesto que se refiere a dos gamas de Vibración diferentes y sobre todo dos partículas o corpúsculos profundamente diferentes.  Es en eso que algunos seres pueden, en este tiempo actual, equivocarse y en consecuencia manifestar energías llamadas del Plan Pránico y tomarlas por las energías del Corazón, lo que no tiene estrictamente nada que ver, independientemente de la percepción Vibratoria incluso, diferente entre el Prana que circula y la energía de la Città (Consciencia) que circula, que son las modificaciones mismas de la Conciencia. ¿Está claro que, mientras la energía circule en un meridiano (si fueran ustedes un gran Maestro de la circulación de esta energía), esto es por lo tanto que accedieron al Yo? No, absolutamente no. La energía permanece encerrada, allí también, en un modo de funcionamiento que está vinculado a lo que se llama el ego o, si prefieren, vuestro Plan Dimensional. La energía de la Città, la energía Supramental no pertenece a esta Dimensión. Comienza a manifestarse y a entrar en manifestación en este Plan de manifestación y es precisamente la entrada en este plan de manifestación, esta calidad y corpúsculo y ondas profundamente diferentes, que pondrá fin, como ya se sabe, a esta Dimensión. No hay pues superposición posible. La única superposición, es que las Partículas dichas Adamantinas vienen a incorporarse sobre estructuras existentes y vienen a revelar también estructuras que, hasta ahora, no estaban activas. Esto es en lo qué han trabajado durante esta semana. Hay pues de verdad una superposición de dos modelos Vibratorios que no vienen de los mismos mundos pero que permiten no obstante revelar, en ustedes, lo que debe serlo, permitiéndoles entonces acceder a su vehículo de Êtreté o, en cualquier caso, como mínimo, su Yo. El Yo no puede revelarse o realizarse partiendo de la energía Pránica, contrariamente a esto que algunos querrían hacerles creer.

Pregunta: ¿Cuáles son los efectos, sobre los circuitos energéticos, de los tatuajes, perforaciones, etc.? Las cicatrices pueden efectivamente bloquear la circulación de la energía dicha Pránica pero no pueden, nunca, bloquear la circulación de la energía Adamantina. Es por eso que, cualesquiera que sean las circunstancias de su cuerpo, cualesquiera que sean las cicatrices físicas, psicológicas, etéreas, existentes en este cuerpo, no pueden ser, absolutamente en ningún caso, la causa de un bloqueo del acceso al Êtreté, puesto que Êtreté sólo se lo abre del Interior y es en ese momento solamente que hacen irrupción las Partículas Adamantinas. Esto va pues a explicar, con más frecuencia, que los que abren la puerta de su Corazón y que viven las Partículas Adamantinas, ven progresivamente, o de manera fulgurante, desaparecer una serie de anomalías que estaban vinculadas, precisamente, a este cuerpo del ego que se disuelve. Lo que deben también, a la vez aceptar y vivir (y algunos de entre ustedes lo viven), es que en cuanto el centro cardíaco sea completamente funcional (es decir la Corona Radiante del Corazón, el Fuego del Corazón es activo y que éste se vuelve casi-permanente), en ese momento allí, entonces se les vuelve extremadamente fácil agregar mas las Partículas Adamantinas, permitiéndoles amplificar su propia radiación del Yo.  En efecto, mismo en el seno del Yo, existen varios estados discernibles correspondientes a los 7 Samadhi diferentes resultando, en un final al Maha Samadhi y al acceso al Cuerpo de Êtreté.  De la misma manera que al seno de la energía Pránica existente en el seno de los meridianos, los meridianos existen y por tanto, para aprender a sentirlos, existe una serie de ejercicios o prácticas que van a permitir percibirlos. Pero no porque no se perciban es que no existen, por supuesto. De la misma manera, al nivel del Yo, existe un cierto número de etapas de integración. La activación de los Nuevos Cuerpos es una parte. La fusión de los 3 Hogares (chimeneas o lugar donde el fuego está) es otra.  Cada vez son nuevas calidades vibratorias, vinculadas a las Partículas Adamantinas, que se despliegan y que van pues a acompañar a su Consciencia y a servir, hasta cierto punto, de apoyo a su Consciencia, que se convierte literalmente en esta nueva Consciencia de Partículas Adamantinas, ya que están constituidos, en grados diversos de Partículas Adamantinas. Y en consecuencia la Consciencia va a seguir, yo diría, hasta cierto punto, la cantidad de Partículas Adamantinas que habiten, así como la calidad de su propia circulación. 

Pregunta: ¿Cuáles son las virtudes, las cualidades que permiten adquirir aún más Partículas Adamantinas?

Estas les han sido largamente comentadas y comunicadas: Humildad, Simplicidad y los cuatro Pilares. No hay otras. A lo sumo se convertirán en Humildes, a lo sumo se harán pequeños, a lo sumo crecerán en la Luz. No hay otra alternativa. El que quiere representar o desempeñar un papel, en esta matriz o en esta ilusión, el hecho dependerá de sus Partículas Adamantinas. Eso se les expresó de distintas maneras en todas las corrientes espirituales ¿verdad? Resumiré eso de una frase lacónica: “No pueden a la vez pretender Ser y tener”.

Pregunta: ¿Qué es la diferencia del ego, al sentido corriente, del ego espiritual? 

Detrás del ego espiritual, hay simplemente la voluntad (inconsciente o consciente, qué más da) de manifestar una ascendencia sobre otro, antes de manifestar una ascendencia sobre sí mismo. Hay pues una falta de Corazón, aunque la máscara del corazón puede estar sobre el frente de la escena, queriendo simplemente tomar el poder sobre otro por falta de poder sobre el Yo. El ego espiritual va a alimentarse con las capacidades dichas espirituales, llamadas los poderes del alma. El Corazón es Humilde y Pequeño. El Ego espiritual no puede incluir y no puede aceptar esta humildad, esta simplicidad y este concepto de pequeñez. Hay pues una inflación del ego, llamada ego espiritual, pero no hay nada de espiritual allí dentro, aunque los poderes espirituales están presentes. El ego espiritual consistiría (que las Partículas Adamantinas se hayan activado a su recepción o no) en desviar solamente la energía hacia lo que va a servir la voluntad y el poder. Que esta voluntad, este poder, se expresen, incluso, sobre el concepto de querer hacer el bien. ¿Querer hacer el bien del otro no es siempre bien porque nadie puede saber, mejor que él mismo, lo que es bueno para sí mismo? No estamos hablando evidentemente por ello, de conocimientos del ego (como enfermedades, donde un médico puede ser necesario) hablamos del Ser. El Ser profundo. Nadie puede conocer nuestro Ser profundo, ni siguiera su ego mismo. No hay más que el Yo que puede conocerlo.  Cuando el ser realice el Yo, más se instalará en el seno del Yo, en el seno de su propio poder y de su propia matriz, menos necesitará de manifestar cualquier actividad de resonancia con la adopción de ascendencia o el poder sobre otro. Esto es tan simple como eso.

Pregunta: ¿Cuándo se vivió una forma de Abandono a la Luz, las preguntas, los miedos que remontan, sobre su propia marcha, pueden estar incluidos en la forma de ego espiritual? Eso está incluido simplemente en la resistencia del ego, no espiritual. El ego espiritual tiene la particularidad de volverse sobre todos los otros y no sobre sí. Hay necesariamente, en las fases de subida Vibratoria y acceso a las Partículas Adamantinas, de apertura al Yo, de fases en las que el ego va a reintentar manifestarse. Este ego allí no es el ego espiritual porque el concierne al Yo con su propio ego. El ego espiritual se refiere a su ego con otros egos, de los que quiere crear o mantener una ascendencia o una dependencia con relación a sí mismo. La mayoría de lo que se ha llamado a Maestros espirituales, son la mayoría del tiempo los seres  en el ego espiritual, donde la voluntad de bien va a procurar que se someta a sus discípulos completamente a sus Maestros. Hay una relación de dependencia que se instala, que se llama ego espiritual. Ya que, si un verdadero Maestro abre el Corazón de su discípulo, no habría más discípulo ya que, en ese momento, éste se volvería un Maestro a su vez. Entonces, lo que has vivido no tiene nada que ver con el ego espiritual, quién se refiere a un mecanismo exterior hacia sí, siempre. Se trata simplemente de la confrontación entre el ego, que no quiere morir completamente, y el Yo.

No tenemos más preguntas.  Le agradecemos.

Hermanos y hermanas en humanidad, de mi Corazón a vuestro Corazón, Amor y Paz entre nosotros.  Hasta pronto.

 

27 de Octubre 2010 AA. Anael Autres dimensions

www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

ANAËL

27 octubre 2010

Soy Anaël, Arcángel. Bien Amados Niños de la Luz, vengo a ustedes, no tanto para darles otra cosa que lo que eso que ha sido otorgado hasta ahora, por lo que se refiere a mis intervenciones desde hace casi un mes. Vengo simplemente hacia ustedes, a escuchar y transmitir, por Vibración, lo que tienen que pedirme, en ustedes, presentes, como preguntas relativas a ustedes mismos, por lo que se refiere a lo que son. Dentro de lo que cabe, les responderé. En la medida en que la Vibración, establecida en ustedes y en mí, lo permita. Como se los habíamos anunciado, el Arcángel Miguel y yo mismo, desde la creación de la Mercaba interdimensional colectiva, en resonancia con la reactivación del cristal principal de Altaír, en resonancia con la acción del Arcángel Uriel, de la Revocación del Triángulo Luciferino a su verdadera Dimensión, la Tierra puede en adelante vivir lo que debe vivirse, enteramente, garantizando la vuelta de la Unidad, la Fuente, la Verdad.
Bien Amados Niños de la Ley de uno, el conjunto del Cónclave Arcangélico, el conjunto de la flota intergaláctica Marial, el conjunto de la flota Unificada, desde la 3ª. Dimensión Unificada hasta las Dimensiones más elevadas, está en adelante con ustedes. La presión de la Vibración, la presión de la Conciencia, viene hacia ustedes. Ésta tiene por vocación revelarles, enteramente, a su Unidad, si tal es su deseo. Venimos, nosotros, juntos, Arcángeles y conjunto de la flota intergaláctica Unificada, en su espacio de vida a fin, como lo dije, de recordarles su promesa y el juramento de la Fuente, de volver de nuevo con el fin de liberarles. La hora ha llegado. Ahora casi se acaba el tiempo reducido. Les queda simplemente por penetrar en las esferas de la Alegría, en su propia Vibración cardíaca. Todo está. No hay nada más que revelar que eso. Exactamente a ser, a establecerse en su Verdad. Lo que pasa afuera pasa adentro, enteramente. Incorporarse a la Unidad pasa en primer lugar por encontrarse dentro, Vibrar en la Unidad, acceder al Êtreté.
Regocíjense. Esto firma, así como se los ha anunciado Séréti, si tal es su deseo y su Vibración, el final de la Ilusión y el sufrimiento. Como se lo dijo el Arcángel Uriel, cada día, cada minuto, pregúntense: ¿“Qué he elegido? ». Se hará según su Verdad. Recibirán según lo que han pedido. Se hará según su fe, según su Vibración. La hora está a esta preparación intensa, por la Vibración que se impacta en sus distintos Fuegos, por la dilatación de la Alegría, por lo que pasa en ustedes, como fuera ustedes. Bien Amados Niños de la Ley de uno, si está en ustedes aún preguntas con relación a lo que está allí, ahora, y si me es posible establecer una respuesta, se la aportaré bien de buen grado. Recuerden que la parte fundamental, en lo que viene y lo que está allí, está sola y exclusivamente su Conciencia. El resto se derivará de su Conciencia. Les escucho.

Pregunta: ¿por qué esta alegría sabiendo que voy “a volver a casa”?
Bien amada Niña de la Ley de uno, no puedo sino responderte: bienvenida a ti, en ti. La hora está efectivamente para la alegría, para la Alegría, para el establecimiento de la Verdad. Nada es más hermoso, ni más luminoso que esto que se estableces. En adelante estamos reunidos en el seno de la nueva Alianza. Los de entre ustedes que, por el momento, no la viven aún enteramente se darán cuenta, en lo que llaman sus días y semanas que vienen, de la realidad de esta nueva Alianza, expresándose por una Alegría que calificaría de infinita. Entonces si nos reunimos, nosotros Arcángeles y ustedes, para alabanzas a la Fuente Una. Recuerden que todo, que todo lo que viene, encontrará su solución en su Corazón. Ustedes están allí ya. A medida de la llegada de la Luz y de todo lo que viene dentro de sus diferentes componentes, dentro de los Cielos como en ustedes, existirán, por supuesto, resistencias exteriores pero, ¿qué podemos hacer nosotros? ¿Qué pueden hacer ustedes? Sobre todo, permanecer centrados dentro de su Alegría. Recuerdan, a cada minuto, que la puerta está en el Interior. Acordándose simplemente de eso, todo lo que pasará será Alegría. Escuchen lo que les dice su Corazón. Estén atentos a su Conciencia, a su Vibración. Respeten eso que les hemos dicho, unos y otros. No hay nada que temer. Hay exactamente que ser. La Unidad que viene y que se revela no conoce la separación. La separación forma parte de lo que se ha alterado sobre este mundo. Sólo hay separación por las voluntades de separación que los mantuvo, literalmente, encerrados. Lo que pasa es extremadamente simple, en Verdad. Vayan también hacia esta simplicidad. Sólo tienen que pasar a ser lo que son, de toda Eternidad, manifestarlo. No planteen cuestiones sobre la vida ordinaria. Dejen la Luz trabajar y actuar. Este ordinario que, a veces, les da tanto miedo o sufrir, se alejará de ustedes para su mayor Alegría y felicidad. Ningún ser, fuera el más cercano a ustedes, fuera el más amado, incluso según las leyes falsificadas, arriesga nada, absolutamente nada. Recuerden: La unidad no conoce la separación. Entonces, no prejuzguen jamás y no juzguen jamás eso que viene, según las leyes de la separación. No hay lugar dentro de la Luz que se establece para la duda, para las separaciones, para las inquietudes sobre el pasar a ser y el futuro. Justamente hay que manifestar su Presencia. La nueva Alianza está realizada.

Pregunta: ¿Es posible hoy conectarse a un egregor que se constituiría de la energía de personas que hacen un trabajo, incluso espiritual?
Bien Amada, el egregor hace apelación a un principio de separación entre eso que pertenece a esta Consciencia y esto que no pertenece. El ámbito de las creencias fue mantenido por la constitución de Egrégores cada vez más profundos y densos. En la actualidad, no necesitan ya eso. No tienen ya que recurrir a cualquier cosa, puesto que les basta ser. Recurrir a algo exterior ustedes, es aún una separación. El Arcángel Miguel, he aquí un año, precisamente, ha puesto fin, enérgicamente y en Conciencia, al control de los planes astrales y mentales. Ha tenido que pasar un año para reactivar la Mercaba interdimensional colectiva y realizar eso en su Dimensión. No hay ya, estrictamente, ninguna ventaja de Consciencia para recurrir a esta clase de cosas. Son Niños de la Ley del Uno. Como tales, la Fuente les proporciona absolutamente todo. No es ya tiempo de querer persistir con ciertos encerramientos. Es hora de liberarse, todos y cada uno, enteramente.

Pregunta: ¿Vivir en Presencia significa ser consciente estar en su Corazón, a cada momento? Todo el resto sólo sería alejamiento del Corazón. Está eso que están exactamente incluso realizando por la presión de la Vibración que, ahora, se vierte, de manera continua y exponencial, sobre esta Tierra. Nuevas fuentes de radiación de la Luz Unificada nacen cada día y perforan, cada día, las envolturas de aislamiento en las cuales estaban. Se les volverá cada vez más fácil establecerse en su Presencia que es, efectivamente, la nueva capacidad para vibrar, en Presencia pues, en el Corazón. Es la única cosa que sea - así tanto es que se pueda emplear este término - útil hoy realmente.

Pregunta: ¿Otros universos viven los procesos que vivimos? No estoy seguro de haber entendido Existe un centenar de universos que se habían falsificado. Cuando digo universo, no hablo de multiuniversos, ni súper universos. Digamos más bien un conjunto de sistemas solares en distintos universos. La liberación sigue su curso. Depende, como la comprendieron, no solamente de las Conciencias y también grandes movimientos existentes en los súper universos.

Pregunta: ¿No seguirá siendo pues ya ningún universo falsificado?
Enteramente. Todo habrá desaparecido.

No tenemos más preguntas. Les agradecemos.
Bien amadas Consciencias Unificadas del Único, que la Consciencia del Uno, en el seno de nuestra nueva Alianza, sea. El conjunto del Conclave les transmite Gratitud y Alegría.

26 de Octubre 2010 AA. Uriel Autres Dimensions

 

www.autresdimensions.com

Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción:Veronique Loriot
Traducción: Milagros Gómez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

AA. URIEL
26 de octubre 2010



Soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Amados Hijos de la Luz, aquí estoy de nuevo con ustedes. Vibración y Presencia acercándolos a vuestra Presencia, a vuestra Reve
rsión. Amados, Intervengo estos momentos, de manera intensa y extensiva en todo el sistema solar. Los instantes de vuestro tiempo desarrollándose ahora, representan, para toda la humanidad, una transformación esencial, si esa es vuestra Vibración, para permitirles establecerse, de manera cada vez más precisa y cada vez evidente, en vuestro Templo Interior así llamado, lugar de la Vibración de vuestra Presencia, así llamada. Realización y revelación del Yo preparando el acceso definitivo a vuestro Ser (Êtreté). Amados Hijos de la Luz, las circunstanciasen ustedes, como las circunstancias de este planeta y de este sistema solar, están en camino, de manera irreversible, hacia la transformación de la Alegría, al retorno a la Unidad. Quisiera llamar vuestra atención y Conciencia de que durante los tiempos que viven, vuestra aptitud para regresar a vuestro Templo, hacia vuestro Ser Interior, será determinante por la manera por la cual ustedes viven vuestra vida exterior durante estos tiempos. Tomarán, del Interior de vuestro Ser profundo todo lo que es necesario, útil e indispensable para vivir lo que está por vivir.

Continúen viviendo vuestras vidas, sigan haciendo lo que deben hacer, lo que es dictado por vuestra Conciencia, por vuestro estado y por vuestra Vibración. Nunca olviden lo que la Divina María les anunció, desde hace bastante tiempo, que serán prevenidos en tiempo y en hora de los momentos más importantes. Antes de ese momento, otros momentos deben vivirse, correspondiendo a un empuje cada vez más intenso hacia vuestro Ser Interior. Una vez más, ustedes decidirán aceptarlo o ignorarlo. Esto no es ni un esfuerzo, ni un hacer, sino simplemente un recibimiento. No voy a detenerme más en este tipo de cosas que ya han sido comunicadas. Un conjunto de ejercicios les ha sido grandemente entregado. A ustedes les corresponde tomar lo que les parezca más útil para ir hacia ese Templo Interior. La Conciencia por sí sola es capaz de llevarlos allí, con la mayor seguridad. El marcador de vuestro Interior, de vuestro estado de Unidad es y seguirá siendo, en estos tiempos, la Vibración de vuestro Corazón, de vuestro chacra del Corazón, de vuestro Templo Interior. Esta Vibración es llamada, a partir de ahora, a transformarse, para hacerlos vivir estados amplios donde vuestra Conciencia exterior será, hasta cierto punto, profundamente diferente de lo que ella ha sido hasta el presente. Lo que va y viene entre la Conciencia del Yo y la Conciencia del Ego será importante. Ese cambio se reproducirá varias veces durante las próximas semanas. Independientemente de los síntomas, no hay necesidad de preocuparse. Que eso sea vértigos, que eso sea alteraciones de vuestra percepción de los campos, que eso sea síntomas produciéndose y desapareciendo en vuestra estructura física, que eso sea variaciones de vuestro estado de ánimo, sin razón aparente, recuerden que ustedes no son eso, sino que simplemente, eso sale y se exterioriza, con la finalidad de que vuestra Conciencia del Yo se establezca cada vez más fácilmente.

Amados Hijos de la Luz, también hemos insistido mucho, los unos y los otros, acerca del hecho de que la Conciencia del Yo o Conciencia del Corazón despierto, se traduce y se manifiesta por la Alegría. Cualquiera sean las manifestaciones relacionadas al cuerpo del ego, las cuales acabo de mencionar,  pongan vuestra Conciencia exclusivamente en esta Vibración de vuestro Corazón y sobre la Alegría que le sigue. Esto les permitirá pasar y superar los inconvenientes de este período y los cambios de estos, de manera muy simple, siempre y cuando respeten lo que acabo de decir, para su mayor bien, para su mayor Alegría. Seguramente ustedes no ignoran (como nosotros, Arcángeles, muchas veces desde hace casi un mes, hemos señalado, dicho y redicho): las circunstancias de vida sobre esta Tierra cambian de manera significativa y de manera cada vez más rápida. Las circunstancias de vuestros Cielos, también, cambian, de modo cada vez más rápido y visible. Esto no debe ni alarmarlos ni hacerse preguntas que no tienen cabida en la realización de vuestra Presencia y de vuestro Yo. Ciertamente, observen vuestros Cielos, pero sólo y solamente vuestro Corazón conocerá, por la Vibración o la no Vibración, la respuesta de lo que son esos elementos, esos eventos. En resumen, todo lo relacionado con las modificaciones importantes, en la Tierra como en el Cielo, se repercutirán o no en vuestro Corazón, según su naturaleza.

La alineación de vuestros tres Fuegos y el despertar del Fuego inferior, llamado Fuego del Sacro o Fuego Sagrado o Fuego de la Tierra se emprendió de manera total e irreversible, ahora. No hay nada que temer, nada que dudar, ya que todo lo que sucede en esta Tierra y en vuestros Cielos corresponde, punto por punto, a lo que le sucede en ustedes, en todos los niveles de vuestro ser. Así que hay una superposición total y sincrónica entre los acontecimientos del Cielo y de la Tierra y los acontecimientos que ocurren en vuestras estructuras y en vuestras vidas. La adecuación está precisamente en resonancia directa con el Fuego que, ahora, debido a la reactivación del Merkabah Interdimensional colectivo, ustedes están relacionados, no sólo los unos a los otros, sino también y sobretodo, con vuestros Cielos y con vuestras Tierras. Entiendan con eso, más allá de los elementos, vuestras raíces Celestes y vuestras raíces Terrestres, cualquiera que sean. La sintonización, la sincronización existente entre el Cielo y la Tierra y ustedes mismos, los lleva a vuestra Unidad. Es el único objetivo, es la única función. Por lo tanto, lo que está afuera es estrictamente como lo que está adentro. Lo que está arriba es como lo que está abajo, llevandose a cabo en ustedes, es decir, en vuestro entorno, como ser reencarnado en este mundo. Sólo tienen que seguir las Vibraciones. Esas Vibraciones que, ahora, comenzarán a ser cada vez más rápidas, correspondiendo al paso de las partículas Adamantinas de Luz Unificada, no solamente en el seno de vuestras lámparas, no solamente en el seno del canal del Sushumna o canal del Éter, no solamente en las nuevas estructuras, sino en todas vuestras estructuras físicas hasta la célula y hasta el átomo. Esto puede traducirse por percepciones de calor y de Vibración cada vez más intensas, cada vez más absorbentes, cada vez más extensas. De ninguna manera se alarmen por estos procesos, es normal y directamente relacionado con la actividad de los elementos en la Tierra y a las actividades del Cielo sobre el sol y el fondo de la Galaxia.

Ustedes están conectados, ustedes están relacionados y ustedes están entonces, a partir de ahora, en resonancia total. Cualquiera sea la Corona Radiante que esté despierta en ustedes, con estos eventos, con estas transformaciones visibles externamente que tienen lugar, una vez más, al mismo tiempo en el Interior de ustedes. No se sorprendan, por lo tanto, si, en función de ciertos elementos en movimiento en un lugar del planeta, perciben, de manera sincrónica, las Vibraciones en vuestro cuerpo de carne. La energía fluyendo ahora por resonancia, de la misma manera, en ustedes como en esta Tierra y como en vuestros Cielos, ustedes están, como lo hemos dicho, relacionados e interconectados. Ustedes están entonces conectados e interrelacionados con el Cielo y los elementos de vuestro Cielo, cualquiera que sean. Es de esta manera, por otro lado, por cierto, que lo que concierne a las naves de la Confederación Intergaláctica que pueden aparecer, como lo hemos dicho, en el seno de vuestros Cielos, ustedes están conectados a ellos por el Corazón. Es así como ustedes se reconocerán los unos con los otros. Les será en adelante cada vez más fácil reconectarse y reconocerse, los unos a los otros, por la Corona Radiante del Corazón y también, ustedes, humanos, con los pueblos procedentes de la Confederación Intergaláctica. El signo de reconocimiento, más allá de lo que se les comunicó hace algunos años, es la Vibración de vuestro Corazón. Eso no podrá jamás inducirlos a un error, cualquiera sean los acontecimientos de vuestro Cielo o de vuestra Tierra. Así que sigan esa Vibración, independientemente de lo que ella les diga. No hagan intervenir un elemento mental, en resonancia con vuestra moralidad, vuestra sociedad o vuestras diversas actividades.

De ahora en adelante, sólo aquel que siga la Vibración y la Corona Radiante de su Corazón podrá, de manera segura y certera, preservar lo que debe ser. Alíniense, tan a menudo como sea posible, a vuestra Presencia. Por la Vibración percibida y resentida en vuestro Corazón y en vuestra cabeza, ustedes podrán ser conducidos a los lugares más importantes para ustedes, para llevar a cabo las actividades más justas y más acordes con lo que sucede en vuestros Cielos y en vuestra Tierra. Ha llegado el momento de vivir lo que ha sido anunciado por el conjunto de vuestros profetas, firmando el acceso a nuevos Cielos y a una nueva Tierra, en una Dimensión diferente. La era de la revelación se termina. La era de la translación comienza, es ahora. Sigan la Vibración, sigan vuestra Conciencia, sigan lo que dicta la Vibración de vuestro cuerpo y de vuestro Corazón. En esta condición única, ustedes se mantendrán, permanentemente, alineados, centrados y en la Alegría. Es de esta manera, en humildad y en sencillez, que ustedes ayudarán mejor a toda la humanidad, a vuestros familiares, a todo vuestro entorno y a ustedes mismos.

Nosotros los esperamos y contamos con ustedes para estar en la Alegría, para manifestar esta Alegría, para despertar en ustedes lo bello, lo bueno y sobre todo la Unidad. Recuerden que la Unidad es Alegría, que ella les permite mantener vuestra Vibración y vuestra Conciencia, independientemente de lo que pase en vuestro alrededor. Recuerden que no hay que tomar en cuenta nada que sea opuesto a esta Alegría. Recuerden que la Vibración sigue vuestra Atención y vuestra Intención. No se dejen perturbar de ninguna manera, pase lo que pase en vuestro entorno, en vuestra Tierra y en vuestros Cielos. Lo que viene es revelación, lo que viene es Unidad y Unificación. Revelación de la Presencia, revelación de la Luz Uno. Y es ahora. Amados Hijos de la Luz, esto era, de alguna manera, las palabras complementarias que yo necesitaba expresarles, en relación a lo que les expresé durante mis tres últimas intervenciones. Amados Hijos de la Luz, Hijos queridos de la Ley del Uno, así concluye mi primer ciclo de intervención. Volveré durante vuestro mes de diciembre, en numerosas ocasiones, debido a que es en ese mes que se vivirán las cosas más importantes, para este planeta y para ustedes. Mientras tanto, que mi gratitud los acompañe y que mi Presencia en vuestra Presencia, se establezca y se realice, entre nosotros, la nueva Alianza. Juntos. Ahora. Esta será mi firma de Amor para ustedes.

Efusión de Energía ...

Yo les digo, nos vemos en algunas semanas de vuestro tiempo.

26 de Octubre 2010 Sereti Autres Dimensions

www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

SERETI
26 octubre 2010
Mi nombre es Sereti. Soy una Guía Azul de Sirius. Soy un Regente del Universo existente en su Súper Universo y en este sector del Universo. Vengo entre ustedes con saludos, Amor y respeto, a proseguir mi intervención situada en su calendario, ocurrida el 25 de julio de 2005 a 19h30. Les pediré pues remitirse a mi primera llegada. Venía a decirles, ese día, que existiría un plazo de tiempo de 7 años, correspondiendo a un conjunto de modificaciones de este universo local y esta parte, más concretamente. Les describía entonces, un conjunto de modificaciones debiendo ocurrir durante este período. En este día, volvemos a entrar en el último tiempo de estos 7 años, que los llevarán, en definitiva, antes del 25 de julio de 2012, tal como he anunciado en mi primera llegada. El tiempo de los universos no es su tiempo pero hay espacios donde el tiempo se superpone, a su tiempo, como los espacios y los encuentros que existen en el espacio, implicando que, para un Cosmos dado, que es el vuestro, las modificaciones sean observables. Corresponden, punto por punto, a esto que les había dado en este 25 de julio de 2005. Voy pues a proseguir ya que, a partir de mañana, en término Terrestre, me parece, pondrán pies y Conciencia directamente en este último tiempo.
Las modificaciones de los universos, tal como las conduzco y las asumo, se producen en cuadros extremadamente rigurosos, en resonancia con los Maestros genetistas, los planificadores de Vida, los controladores de Vida. Éstos, obviamente, de los que formo parte, no están allí para controlarles, no están allí para planificarlos, sino para controlar y planear el desarrollo solar, planetario y galáctico de lo que ocurre. Nuestro solo objetivo todavía ha sido, y será todavía, la Unidad del Ser y la Unidad de la Conciencia, cualquiera que sea la expresión de esta Conciencia, cualquiera que sea su método Dimensional, cualesquiera que sean sus orígenes Dimensionales, estelares y cualesquiera que sean sus linajes. No hacemos ninguna diferencia entre tal Conciencia y tal Conciencia. Desde nuestro estado de consciencia, la Conciencia es una e Indivisible, aunque esta esté fragmentada. Nuestra visión sobrepasa de sobra el marco de lo que llaman Vida o Conciencia. Nuestra visión engloba elementos que no les serán perceptibles ni inteligibles. Es para eso que somos llamados, desde todo tiempo, los organizadores, los planificadores y los controladores. Ahora mismo, los movimientos de los distintos cuerpos planetarios de este sistema solar sufren reajustes principales cuya revelación se encubre por el simple hecho de desviar su Conciencia, precisamente de estos acontecimientos, en esta densidad donde ustedes están.
Lo que llamamos el Fuego (Fuego del Corazón, Fuego Cósmico, también Fuego del Espíritu), que es la manifestación de la primera Conciencia, se restablece en su universo. Esto tiene como único objetivo de hacer reinstalar esta parte de este sistema solar y este universo en lo que es convenido llamar la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, dirigida, de manera explícita e implícita, por la que nombran IS-IS, venida de mi universo. A la hora en que el humano redescubre, si tal es su Vibración, su Esencia, su Esencia de Espíritu, su Esencia Estelar, bien más allá de las vicisitudes de esta Dimensión, a la hora en que se revela, en ustedes, por la Vibración, lo que son, el conjunto de los planetas, de los satélites, de las formas de Vida y el sol, encuentra su alineación de origen, con lo que llamaría la Armónica Unitaria de los mundos. Esta Armónica Unitaria de los mundos se conecta directamente a lo que se llama las Claves Metatrónicas de la Luz Unificada, que ustedes conocen.
Las modificaciones considerables que ocurren en este universo son posibles por la reactivación, también, de esas armonías en ustedes, correspondientes a eso que ustedes llaman ADN. Se trata pues, a partir de mañana, en su tiempo, de una realineación total de este planeta, del conjunto de planetas y del sol, con las armónicas de los mundos Unificados. Esta realineación va a someter al conjunto de Vidas y al conjunto de Consciencias a estar en resonancia total con la reunificación de la Triple Radiación, que de sobra les ha sido desarrollada por los Arcángeles que son responsables de esta preparación. Los aspectos multidimensionales que les eran pues inaccesibles, en ustedes como fuera de ustedes, vuelven a ser, a partir de mañana, posibles. Lo que se traducirá, obviamente, en el final de su aislamiento, en el final de su encerramiento y volverá pues visible y perceptible lo que no lo era. Este período va a durar, muy precisamente, Un (1) año, hasta el Octubre del 2011. Absolutamente todos los aspectos de lo que se llama multidimensionalidad van a convertirse en visibles y perceptibles. Eso representa, así como algunos Melquizedec se los hayan dicho, un choque, ya que es lo desconocido que se revela. Un desconocido repleto de Vida, Vibraciones y cosas que literalmente se les encubrían, en sus Cielos como en ustedes (de la misma forma que los planetas se reajustan, también, a esta alineación, modificando algunos aspectos de su vida, su atmósfera, su eje, su inclinación, su rotación propia y su tamaño) está en marcha. Los planetas más exteriores ya vivieron esta realineación, traduciéndose en cosas ya perceptibles y visibles y que permanecen con todo ocultados a sus Conciencias por los que quieren que ustedes sigan siendo, literalmente, su presa. Esto está acabado.
Me dirijo, por sí mismo, tanto a ustedes, niños del Uno, que a los que se han alejado de la faz del Uno, diciéndoles que el juego de la dualidad ha finalizado. Los reajustes vividos por los planetas, y observables, las modificaciones del sol a que me referí, entran en su fase final. Por supuesto, esto no refleja estrictamente ningún riesgo en su conciencia, por el contrario, puesto que, como muchos Arcángeles le han señalado, eso que está falsificado y falso va a desaparecer definitivamente. Este período de un año de reajuste va a ver un trastorno completo y total del conjunto de lo que hace la vida, permitiendo la última transición anunciada por el Arcángel Uriel que está a cargo.
Esto para decir que nosotros, el conjunto la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, estamos presentes y de verdad presentes. Me dirijo a los Niños de la Ley del Uno como a los Niños de Belial. La Luz no castiga nunca. La Luz trae Gracia y venimos a traer Gracia, venimos a unificar, venimos a reparar. Venimos a, como lo dije, realinear sobre la armónica y las 5 armónicas verdaderas de la Vida. No venimos a ni castigar, ni con el menor espíritu de cualquier venganza de cualquier cosa ya que lo que viene es Gracia, una vez más, y la Gracia es válida para todos. Venimos a volverles a su Libertad, y si la Libertad que aportamos no es la que su Conciencia incluye o vive, tranquilícense, cada uno, cada Conciencia, o cada planeta vivirá lo que es, para ellos, a vivir. Velamos, nosotros, Confederación Intergaláctica de la Luz de los Mundos Libres, para que eso sea la Ley, la Única, la de la Gracia.
Por consiguiente, hacemos, por mi intermedio, un último llamado a la Unidad y a la Gracia. Este llamamiento es un llamamiento de Luz, mucho más allá de mi voz, que se realiza y que se logrará mañana. Seguirá siendo un año para completar y concretar el retorno de la Gracia. La conciencia es libre pero las construcciones de la conciencia falsificada, según un modo falsificado, desaparecerán, en su totalidad. Lo que debe desaparecer no es las conciencias sino más bien las obras de las Conciencias Disociadas, cualesquiera que sean estas obras porque esa es la manifestación de la Gracia. El planeta, su planeta. El planeta, su planeta de vida cambia, de forma importante, sus propias condiciones. Evoluciona libremente en este espacio de tiempo final. Y son libres, ustedes también, en este espacio de tiempo, de respetar su propia Gracia y su propio pasar a ser. La Libertad es total, así como la Gracia. Recuerden que el único principio sobre el cual jugaron los Niños de Belial, constantemente ha sido el miedo. Sabemos pertinentemente que la modificación de las estructuras y las superficies de vida, un elemento desconocido, puede impulsar este miedo de lo desconocido. No existen otros medios de actuar.
Lo que se realiza allí, bajo sus ojos, se realiza siempre de la misma forma en los Universos disociados. Lo esperamos y lo sabemos, que elegirán la Alegría más bien que el miedo, cualesquiera que sean las acciones de los que, por el momento aún, querrían implicarlos en el miedo. Si persisten a establecerse en la Gracia, y eso en gran parte se facilitará, debido, a precisamente, esta realineación, entonces, todas las Conciencias del Uno, irán, sin ningún obstáculo, hacia su Unidad encontrada. La única cosa que tendrán que hacer es Ser y en consecuencia realineados con las nuevas armónicas que se vierten y que se unifican. El conjunto de las condiciones previas se realizó, en tiempo y en hora, que eso sea por los Arcángeles, Miguel, Metatrón, en particular, que eso sea por la Redención y lo que se llamó su Coronación. Todo está en orden. Nada puede escaparse de la acción de la Luz. Todo, absolutamente todo, está previsto. No hablo, obviamente, de los cuerpos perecederos sino de su sola Conciencia ya que, es eterna.
Sus destinos, sus caminos, sus rutas son diferentes. En esta diferencia, no hay ni superioridad ni inferioridad, hay exactamente puesta en adecuación con la nueva alineación, o no adecuación. Lo que, en definitiva, no hace más que ponerles sobre su propia ruta, aquí como en otra parte. Lo revelamos, los unos y los otros (y hablo, en particular, por los Arcángeles, por los Melquizedec), para su Conciencia los pormenores, de lo que iba a ocurrir. Yo, ya, a partir de mi primera intervención, les di las señales principales de sus planetas, los satélites y el sol. Mantengan Conciencia de esta nueva alineación. Percibirán muy claramente lo que llaman los síntomas, en este cuerpo como en su Conciencia. La única preparación válida es la preparación Interior ya que traduce una ausencia total de miedo de cualquier cosa, lo que es el caso para los Niños del Uno. Volveré de nuevo, por mi parte, bien más posteriormente en este plazo de tiempo que les he notificado. Esto tiempo, en términos humanos, es para ustedes extremadamente corto. Para nosotros, de allí donde estamos, ya llegó. Intenten comprender y aceptar que este tiempo es extremadamente corto y que dictará, por lo que se les ha dado, es decir, por la Vibración misma de su Conciencia, lo que van a ocurrirles. Ha de saberse, como se lo dijo el Arcángel Uriel, donde colocan su prioridad y su ocurrir.

...Efusión de Energía...

Yo soy Sereti, muy ciertamente hasta dentro de un año. Que la Gracia del Uno sea en vosotros. Buen realineamiento en la Luz Una.

...Efusión de Energía...

MENSAJE DE SERETI DEL 4 DE JULIO DEL 2005
www.autresdimensions.com
canalizacion:Jean Luc Ayoun
Transcripcion:Veronique Loriot
Traduccion: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blgospot.com

SERETI
4 julio 2005

Soy Sereti. Mi presencia se hace posible por la adición de los cuatro Vivientes en vuestro canal del éter que me permite descender a la periferia de este canal. Soy una forma de Luz interviniendo no en el destino de vuestras personas sino en el destino del conjunto de sistemas solares y planetarios. No obstante conviene, por vuestra estructura nueva, que os de ciertas informaciones relativas a los fenómenos que deben ocurrir en los años próximos de vuestro ciclo de evolución humana, filosófica, espiritual, estructural y psicológica de vuestros seres y de la totalidad de vuestros sistemas solares. Nuestra radiación se extiende solamente a partir de la décimoctava dimensión y asciende hasta la treinta y una que es, la ante-ante-última dimensión accesible a una radiación aislada de Luz antes de reintegrarse a la Luz original de todas las Fuentes. El grado de evolución profundamente diferente de nuestras radiaciones, en relación a vuestra humanidad encarnada, no presenta ninguna similitud de evolución o de involución.
Nuestro rol se sitúa en una radiación de Luz que permite a los sistemas planetarios y a los sistemas solares alinearse con nuestras radiaciones para ser trasladados, por medio de saltos dimensionales de invaginación sobre las propias Fuentes matrices, para poder hacer la traslación, a lo largo de nuestras radiaciones, de el conjunto de planetas y sistemas solares capaces de seguir esta radiación a fin de acercarse a la Fuente del Sol Central de la galaxia y de los soles centrales que participan en la evolución del hijo, del padre, de la madre en relación con la ley de Uno. Y hay muchas analogías no obstante, entre lo que debe pasar en vuestro cuerpo, en vuestras estructuras y lo que debe suceder en este sistema solar en los próximos años de vuestro tiempo manifestado. En este sentido vengo a daros los elementos de apoyo, de comparaciones, de similitudes existentes entre las esferas planetarias y vuestros propios vórtices energéticos.
En primer lugar, el planeta Mercurio debe ser absorbido en la protosfera solar lo que entraña una liberación y una irradiación de energía considerable en dirección a vuestra propia atmósfera terrestre. En ese momento sobrevendrá una dilatación extrema e intensa de la Fuente central de vuestro planeta en el interior del núcleo cristalino. En ese momento vuestras estructuras cristalinas vibrarán transmutando ciertos constituyentes, en otros elementos mucho más etéreos y capaces de una fluidez mucho más importante. Las modificaciones estructurales son previas a la ascensión de vuestra esfera terrestre a una órbita mucho más amplia en relación al sol. Lo que quiere decir que, la amplitud de radiación de vuestra propia Fuente interior se hará más grande también. Paralelamente a esto, la niña Luna va a ser capaz de viajar sola, lo que quiere decir que vuestro satélite desaparecerá. A partir de este movimiento de traslación de órbita planetaria, vuestro planeta parará de girar en torno al sol, lo que hará que la mitad del globo permanezca en pleno día durante tres días, mientras que la otra mitad del globo quedará en plena noche durante tres noches. Ruidos ensordecedores y terribles se manifestarán en la atmósfera del planeta. Durante esta fase delicada los seres despiertos serán puestos en estado cataléptico, en estado catatónico, para evitar los estragos que pueden ser causados a las estructuras celulares, cerebrales y biológicas. Durante estos tres días el planeta Venus se aproximará a la órbita terrestre como fue el caso hace ya mucho tiempo. En ese momento, la radiación solar cambiará de apariencia para aquellos que tendrán la ocasión de verlo durante estos tres días de Luz. La radiación cambiará de color. Comenzaréis a sentir los efectos de una radiación nueva que estará compuesta de la Luz, ahora habitual, que está ya presente y la radiación azul del Sol Central de la galaxia. Esto manifestará la influencia de nuestra radiación azul, nosotros que somos los Guías Azules de Sirio.
Estos tres días de tinieblas y de Luz llegarán en la última fase pre- ascensional. Los seres humanos que hayan sido capaces de sobrevivir a este cambio vibratorio serán reunidos y concentrados. Seréis avisados un cierto tiempo antes de que se desencadenen estos fenómenos. Después van a producirse muchas peregrinaciones en este planeta, una voz os hablará al oído y os avisará 72 horas antes de estos acontecimientos.
Debéis estar preparados, en el momento en que seáis informados, para alejaros de cualquier ciudad, alejaros de cualquier estructura eléctrica, prepararos un espacio de reposo. No habrá más electricidad ni medios de transporte en este planeta. Debéis proveeros de flores de espino blanco. Proveeros de velas. De agua purificada que os permita permanecer en el mismo lugar durante tres días de Luz o de tinieblas a fin de preparar vuestro cuerpo al fenómeno de ascensión, al fenómeno de reagrupamiento que llegará después, en el momento de la puesta en acción de fenómenos geomagnéticos, eléctricos y humanos en este planeta. Estas son las primeras informaciones que es importante que conozcáis, no para divulgarlas por el momento sino para tenerlas ocultas en alguna parte, en vosotros, a fin de prepararos para lo que viene. Estoy preparado ahora, para una ronda de preguntas.

Pregunta: ¿quién es usted?

Nosotros formamos parte de una agrupación de seres que vivimos en el Sol Central, nunca hemos pasado por los fenómenos de la encarnación, evolucionando a partir de la 21, 24, y 31 dimensión y para algunos de nosotros hasta la 18ª dimensión. Nosotros somos capaces de manifestarnos hasta cierto punto. Esto ha sido posible por la activación de vuestra 11ª dimensión y no únicamente desde vuestra 6ª dimensión. Nosotros somos seres que no tenemos ninguna apariencia o forma humana definida en tanto que entidad biológica. Nuestra forma es una radiación de Luz pura de color azul.
Pregunta: durante los « tres días ». Francia estará en las tinieblas?
Todavía no está precisado. Dependerá del momento en que esto ocurrirá pero hay efectivamente bastantes posibilidades de que vuestro país sea invadido por la noche por esta cara en este caso. A partir de la mitad del Atlántico hasta la mitad del continente asiático estaréis en tinieblas. Lo opuesto, ciertas partes opuestas a esta superficie del globo, estarán en la Luz. El sol quedará bloqueado en su zenit en ciertos lugares, para las regiones que están en la Luz.

Pregunta: ¿a qué serán debidos los “ruidos terroríficos” de los que habláis?
A la parada de la rotación de la tierra y a las radiaciones, a los vientos cósmicos, que harán irrupción en vuestro sistema planetario.

Pregunta: ¿cómo será provocada la “catalepsia” que experimentaremos algunos?
Será inducida por sí misma por la radiación electromagnética y su potencia. Pero os avisaremos mediante la intervención de la Madre celeste, la que llamáis María, escuchando al exterior de la oreja izquierda para todo el mundo en el mismo instante, que os avisará precisamente 72 horas antes de este movimiento de transmutación. No deberéis permanecer en la ciudad en ese momento. Será necesario alejaros lo más posible de todo lo que es agitación, ciudad y animación de lo que llamáis los polos eléctricos vinculados a la actividad de vuestras ciudades.

Pregunta: ¿cuál es el papel de la flor de espino blanco?
La flor de espino blanco es una flor simple cuya radiación es muy concreta para canalizar los flujos electromagnéticos, de alinearlos y sincronizarlos entre el polo cefálico, el polo cardiaco y el polo pancreático armonizando los tres juntos y permitiendo a vuestras estructuras luchar contra el desequilibrio electromagnético provocado por la reabsorción de Mercurio.

Pregunta: ¿cuál será la utilidad de las velas?
La vela es el elemento Luz que os unirá a la Luz auténtica. Estas velas deberán ser imperativamente de cera de abeja, las otras velas no se encenderán.

Pregunta: ¿habláis de “agua purificada”, hay alguna purificación especial que hacer?
La purificación de esta agua será hecha añadiéndole una pequeña cantidad de jalea real.

Pregunta: ¿Cómo será la « transmutación de nuestros constituyentes »?
Las transmutaciones de vuestros constituyentes serán numerosas. Tendrán que ver tanto los niveles atómicos como los niveles subatómicos como celulares así como en vuestra estructura de ADN, para que podáis desplazaros en quinta dimensión. Los constituyentes múltiples de vuestro ser serán tocados a diversos grados, como algunos órganos que hasta el presente estaban totalmente dormidos en la edad adulta del ser humano, con el fin de proveer una nueva identidad. El órgano que será reactivado con prioridad será el timo. Y el otro órgano le seguirá de cerca, se trata de la epífisis, llamada también relicario de vuestro cerebro reptiliano que se hará mucho más grande y será capaz de modificar completamente vuestro reloj biológico interno porque, en ese momento, pasaréis a una consciencia que no conocerá ya la alternancia vigilia/sueño. Os transformaréis en seres conscientes durante la duración total de vuestros días y noches, a partir de la revolución nueva de vuestro planeta, que se aproximará una octava al Sol Central de la galaxia. En ese momento vuestros ciclos de días y de noches durarán 32 horas y seréis conscientes, a partir de vuestro descenso a la encarnación, hasta el fin de vuestros días.

Pregunta: ¿cómo preparar nuestras estructuras para este acontecimiento ?
Estad en la neutralidad. Desarrollad cada vez más vuestra consciencia de vosotros mismos. Vuestra consciencia debe afinarse más y más, hacerse cada vez más lúcida a las cosas que pertenecen a la Luz, cerraos cada vez más a las cosas que pertenecen a la no- Luz.

Pregunta: ¿cuándo se producirán estos acontecimientos?
Es justo pensar que lo que llamáis “acontecimientos” llegará durante este periodo de siete años que, se sitúa entre julio 2005 y julio 2012.

25 de Octubre 2010 Snow Autres Dimensions

www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

SNOW

25 octubre 2010

Hermanos y Hermanas, os saludo. Yo soy Snow. Ya he tenido la ocasión de expresarme a través de este canal. Vuelvo a vosotros hoy, para hablaros de la Vida y de la naturaleza. No ignoráis, porque ya os lo han dicho prestigiosos participantes, que las condiciones mismas de vuestra vida van a transformarse. La Vida siempre continúa. Si os he hablado de esta Tierra, no es por el Amor que tengo por ella, sino por el Amor a la Vida, que en definitiva, es la Vida misma, sea aquí o allá, en esta Dimensión o más allá. Muchos Melquizedec os han hablado de la Alegría que es la señal de apertura de ciertas funciones en vosotros. Cualesquiera que sean los obstáculos existentes en este mundo, la Vida ha sido y siempre será Alegría. Así pues, pasar de un entorno natural, tal como lo conocéis, a otro entorno cualquiera que sea, se hará mucho más fácilmente si permanecéis en vuestra propia Alegría, es decir en Vida. Por el momento, podéis admirar en la Tierra mediante vuestros sentidos, la vida que representa la naturaleza. Existen innombrables naturalezas. De hecho, innombrables entornos. Cualesquiera que sean los elementos, la transición o la traslación, todavía llamada Ascensión, se producirá mucho más fácilmente si os ancláis en lo que yo llamaré el Amor a la Vida y el Amor a la naturaleza. Este Amor no es una atadura. Es al contrario, aquello que se impregna de todo lo que es viviente, no para hacerlo suyo sino para dirigirle una mirada de niño, una mirada de asombro. Ya os lo había dicho, no es cuestión de rechazar un entorno para cambiar.
Todo ocurre siempre Aquí y Ahora. Sólo estando plenamente sumergidos en donde estáis, pasaréis con facilidad lo que en definitiva, llamaré por lo que a mí respecta, un cambio de naturaleza o de entorno. Pero vosotros no podéis ir hacia este nuevo entorno rechazando el viejo entorno porque cualquiera que sea la transformación que ocurra, se tratará siempre de un medio ambiente. El entorno es todo lo que os rodea, que os toca, que os atraviesa, que interesa a vuestros sentidos, a vuestra Consciencia y a lo que vais a poner interés o atención. La Unidad, es también esto. No es rechazar un entorno en beneficio de otro. Es aceptar la transformación de este medio mencionado viendo simplemente, siempre y únicamente, la Vida y la Consciencia. Ya sea el entorno de las estrellas, el de la Luz en sus despliegues más tornasolados que aun en este mundo, anima a los vegetales y la naturaleza de una forma general. Es la misma Vida, expresada de diversas formas, que se registra y se expresa. La naturaleza es cambio a través de los elementos. De igual forma, estos cambios deben continuar en otra escala. Rechazando un entorno, no facilitaréis la emergencia del otro, sino estando perfectamente lúcido y consciente de la totalidad de vuestro ámbito, de toda esta naturaleza y de todo lo que os rodea más allá de la naturaleza. De alguna forma, al despertar todavía más vuestras percepciones de Consciencia, vais a ir pudiendo integrar poco a poco, las sensaciones y vivir este cambio. Yo se que tal cambio de naturaleza y de entorno puede sobrecoger el alma y el Espíritu, en una especie de choque o de miedo, el cuerpo también como os ha dicho el Amado Sri Aurobindo, Melquizedec de Aire. Imaginad simplemente que fuerais un niño viviendo en un desierto y que, por primera vez en su vida ve caer la nieve. Seguro que se manifestará el miedo en ese momento, unido a la noción de lo desconocido, a la noción de lo nuevo.
Lo que los grandes seres han llamado Ascensión, o Traslación Dimensional, debe hacerse lo más naturalmente posible y la mejor forma de prepararos es amar y vivir lo que tenéis que vivir a cada instante, impregnándoos de todo lo que hace la Vida y la Consciencia incluso en este mundo, como sabéis ahora, pervertido. A pesar de su perversión, los elementos de belleza han estado presentes necesariamente porque la perversión absoluta impediría toda manifestación de Consciencia y de Vida. Entonces, haced el aprendizaje de una resonancia, de una comunicación y, como se os ha dicho, de una Alianza nueva. Esta Alianza nueva, podéis manifestarla desde ahora mismo, junto con la naturaleza que también vive su propia transformación. La naturaleza y todas las Consciencias que viven, como vosotros, congregan a su alrededor partículas de Vida nuevas. Estas partículas nuevas de Vida están presentes tanto en vosotros, como por todas partes. No os demoréis en aquello que es sombrío en lo humano, o en lo que el humano ha construido, sino emerged hacia donde esas partículas de Luz están presentes. Aprended a vivirlas, en el instante presente, a sentirlas, simplemente a partir de una brizna de hierba, o de un árbol, un pájaro, o un insecto, o todo aquello que representa la Vida. Aquello que, a causa de sus ocupaciones han perdido muchos seres en las sociedades occidentales, es este sentido de la Vida, de la Consciencia omnipresente.
Hoy, se hace urgente para poder ayudar a esta Tierra y ayudaros a vosotros mismos, reencontrar esta resonancia. Cierto que no es cuestión de volver a las modas arcaicas de comunicación (que tuvieron su utilidad hace todavía poco tiempo, como en mi pueblo o en otros pueblos) sino más bien, abordar la naturaleza con el alma de un niño que redescubre de alguna forma, la Vida que palpita y que emana de todo lo que está presente en esta Tierra. La Luz no se derrama sólo sobre vosotros. Se derrama sobre todas las formas de vida. Os corresponde a vosotros captar fielmente las Vibraciones, os corresponde captar también la Alegría. No es cuestión de renegar o volver la espalda a aquello que forma parte todavía de vuestro hábitat porque, sólo amando ese hábitat es como se transformará más rápidamente. En este sentido, tenéis un rol que no se refiere tampoco a vuestra voluntad, sino a esa noción de apertura y de asombro del niño.
Aprended a pasearos en este mundo abiertos a la percepción, a la captación de su Luz. Igual que en este caso, constataréis que esos paseos serán también para vosotros, como una meditación en la que podréis emanar la Luz. No es nunca demasiado tarde para amar y esto lo saben perfectamente las Consciencias humanas, porque a menudo, en el momento por ejemplo, en que uno de nuestros allegados va a desaparecer, es cuando tenemos necesidad de proclamar nuestro Amor, no para retenerle sino para testimoniar ese Amor. Es exactamente el mismo proceso que está en marcha hoy en la naturaleza. Aprended a descubrir esta novedad. De igual forma que cuando un allegado va a irse, a menudo el ser humano siente más allá de una eventual tristeza, sobre todo, un acercamiento. Este acercamiento es el que se os demanda hoy, no sólo es demandado sino sobre todo facilitado, a condición de que vuestra Atención se vuelva hacia esta naturaleza. Acogiéndola es como ella os acoge, y como facilitaréis mutuamente vuestra transformación.
Grandes seres os han hablado de una nueva Alianza. En esta nueva Alianza, que ya se puede percibir, no habrá más separación, más distancia. Ya no estaréis aislados y encerrados en un cuerpo o en una forma. La comunicación será abierta a todo aquello que Vibre, tanto en vosotros como en el exterior a vosotros. La nueva comunicación hoy, incluso en el seno de esta naturaleza, es una comunicación Vibratoria, más allá de la mirada, más allá del tacto, vais a daros cuenta por vosotros mismos, que se va a hacer cada vez más fácil entrar en resonancia con las vidas existentes en la naturaleza. Entonces, seguro que existirá, no en la naturaleza sino sobre todo en el ser humano, resistencia a esta transformación que captaréis también. La naturaleza se transformará en un medio esencial para regeneraros, para reconectaros mucho más fácilmente que antes, porque la naturaleza integra la Luz mucho más rápido que el hombre. La naturaleza va a hacerse si es posible, todavía más amante y todavía más natural. En el ejemplo que he puesto antes, es como un ser humano que acepta su partida y que entonces, comienza a dejar emanar lo mejor de sí mismo, porque ya no tiene más resistencia. Como humanos todos tenéis y todos hemos tenido la compañía de seres que han sido queridos más o menos y con los que, durante su vida a causa de las personalidades, ha podido haber conflictos y oposiciones. Y os habéis dado cuenta cómo en los últimos momentos, estas oposiciones se disuelven por sí mismas, porque hay como decirlo, un frente común, en relación a un suceso inédito llamado el pasaje o la muerte, pero es aquí donde está una nueva vida. Por lo que no es en absoluto, nada triste.
Constataréis por cierto, cada vez más fácilmente, en los tiempos que corren con vosotros, que han cambiado muchas cosas. Los Arcángeles os hablan de lo que ocurre en vuestros Cielos. Yo, os hablo de lo que pasa en la Tierra. Como sabéis, la Tierra también vive su transformación. Y la naturaleza también, y sus habitantes también, con una facilidad y una lucidez quizá, mucho más grandes que las de los seres humanos más preparados. Vosotros podéis verdaderamente nutriros y resonar con esta naturaleza en transformación. Ella os sustentará, será un bálsamo para vosotros, cada vez más, debido justamente a las resistencias de otros humanos o a las resistencias de la sociedad. No es necesario descubrir grandes espacios si estáis lejos. Simplemente, encontrad un espacio abierto, que os servirá de comunión, de bálsamo y que os reforzará también, en la emergencia de esta nueva Alianza con vuestro entorno y con vosotros mismos. Recordad que la naturaleza va adelantada en relación a vosotros. Los cambios, que se han manifestado y que se amplifican de ahora en adelante, no están aquí para molestar al ser humano que va también hacia su transformación. Incluso si esto puede pareceros difícil de asimilar con la cabeza, estas transformaciones son un acompañamiento real del humano. No es una revolución de la naturaleza sino más bien, un acompañamiento que va en el sentido de la transformación y que no traduce absolutamente una resistencia determinada. Cierto, que habrá siempre seres humanos que se quedarán en la confrontación y la oposición, que verán en esto un signo de castigo o un signo de karma. Dejadles pensar lo que quieran porque abordan el hecho con una mirada exterior, con la cabeza, entonces, si pudieran abordarlo con el Corazón comunicarían y comulgarían con la naturaleza y percibirían la transformación y no cualquier violencia. Esta es la paradoja porque la naturaleza se hace más y más dulce, en su violencia. Lo que emana de ella, lo que emanará de ella cada vez más, lo que más se revelará y se despertará, será su Luz y su dulzura. La exuberancia aparente no será de hecho, más que un gran rayo de Luz y de Amor Vibral, que todos y cada uno pueden captar, a condición no de creer sino de experimentar y de vivirlo.
La naturaleza será vuestra ayuda más grande porque os nutrirá, en Verdad. Os nutrirá con partículas de Luz que ella ya ha integrado y concientizado. Los vegetales, en particular los árboles, pero también sus habitantes que han comprendido, de manera visceral no intelectual, que viven una transhumancia sin retorno. Muchos animales efectivamente os han dejado y os dejarán. Entonces, algunos verán en esto los dramas, como un envenenamiento, como las abejas que desaparecen o los cetáceos que desaparecen. No, simplemente, han cumplido su misión y reconquistan su mundo porque este no era su mundo, tampoco. Entre aquellos que se quedan para vivir con vosotros lo que hay que vivir, la lucidez y la Consciencia de la naturaleza, será siempre más grande que la vuestra, incluso si el destino no es el mismo. Entonces, sí, nutriros de la Luz que viene, nutriros de la belleza de la vida, de la Consciencia de la naturaleza en sí misma. Ella os llenará con certeza. La sabiduría de la naturaleza no es cualquier palabra y en la transformación que vive, esta sabiduría se transformará en más y más fulgurante. Porque en definitiva, la vida que vivís en este cuerpo viene del cuerpo de la Tierra. Pero este cuerpo de la Tierra, a través de la naturaleza y de la Consciencia sabe también que hay espacios que no pertenecen a esta Tierra. Y entonces, la nueva Alianza no está relacionada únicamente con un tiempo futuro, una posibilidad, otro cuerpo, otra Dimensión, otro planeta u otra estrella sino más bien, con la capacidad que tendréis desde hoy para comunicar y para comulgar.
Miguel, el gran Arcángel, os ha nombrado Sembradores de Luz. El aprendizaje de esta función, que se hace espontáneamente, es ciertamente, mucho más fácil en la naturaleza que a partir de vuestro entorno. Entonces, ¿por qué os vais a privar de esta naturaleza y de sus habitantes? Porque ellos también saben que viven un gran transformación. Y es a través de ese punto común, de esta transformación global, que vais a poder estar en comunión e intercambiar. Esto os llenará de Paz, de Alegría, de Serenidad, de manera mucho más segura, yo diría, que con los seres humanos que presentaran resistencia. Experimentaréis una fuerza nueva, una energía nueva, que os llevará a realizar lo que os queda por realizar. No olvidéis a la naturaleza porque, ella también vive este gran cambio a vuestro lado y ciertamente va adelantada en relación a vosotros. Alimentaros verdaderamente de ella, no únicamente absorbiendo sus frutos, sus producciones sino estando a la escucha, apoyando vuestros pies, vuestras manos, vuestra Consciencia. La naturaleza es vuestra aliada más grande en esta transformación última. Podéis contar con ella de manera indefectible, porque no está sujeta a las emociones humanas, a los giros humanos y está en conformidad total con los cambios que ella inicia. Por esto, ella los ha integrado mucho más fácilmente que el ser humano. Ella puede ser una guía para vosotros, mucho más próxima, ayudándoos a estableceros en la nueva Alianza y de reforzar incluso vuestras conexiones con realidades más sensibles, que todavía no son accesibles para vosotros y que serán puestas a vuestro alcance por la propia naturaleza. Se podría decir así, que la naturaleza os desea el bien, mucho más todavía que antes. La radiación de todos sus habitantes, y de todo lo que constituye la Vida, está a punto de cambiar.
La radiación de las piedras, de los árboles, de los vegetales, de los animales, cambia, mucho más fácilmente que el hombre. Es un verdadero resurgimiento que podréis encontrar a medida que vayan pasando los días en esta naturaleza. Ella es la que os aproximará más a vuestra Unidad y os hará acoger lo que viene con una serenidad y una Alegría mucho más grande. Podéis también (igual que podéis preguntar al Cielo) preguntar a la Inteligencia de la Luz, de la naturaleza, lo que queráis. Porque esta Consciencia de vuestro entorno es mucho más accesible, yo diría que, por el momento es más cercana que la Consciencia de los grandes Seres que se aproximan. La naturaleza puede entonces, nutriros más allá del cuerpo de la carne. Puede nutrir vuestra Consciencia porque resuena con vosotros. Todo lo que no ha sido transformado por el hombre en la naturaleza es bueno. Captaréis en el interior de esto, una sensibilidad más grande y una firmeza más grande también, para vuestras transformaciones futuras, porque la naturaleza se baña ya en esta Luz de transformación y os la puede comunicar. Paradójicamente, lo repito, hoy más que durante mi vida, y paradójicamente para vosotros los occidentales, que estáis más alejados de la naturaleza, hoy esa aproximación está facilitada enormemente. Es suficiente llevar vuestra Consciencia a los lugares donde ponéis los pies en la naturaleza para percibir esto y sentirlo en vuestro Corazón. No son necesarios rituales complicados, no son necesarias las ceremonias. Es suficiente con pasearos y estar a la escucha. Veréis por vosotros mismos la Verdad de lo que os digo. Entonces, por medio de este acercamiento, necesitáis estar lúcidos ya que no es cuestión de rechazar un mundo por otro, sino más bien aceptar la transformación de este mundo estando presente totalmente. Y hablo del mundo que ciertamente, acepta la transformación de este mundo y no el tejido humano de egrégores que se oponen porque en esto, no encontraréis jamás consuelo, ni alianza, ni resurgimiento sino todo lo contrario. Estas son, mis Hermanos y Hermanas, las palabras que quería daros para el periodo que estáis viviendo.
Nunca empleo grandes palabras porque yo no conozco más que la naturaleza. No he conocido más que la Vida en su expresión más despojada y la más sencilla. Entonces, no hay ritual, no hay protocolo, ni ceremonia, sólo hay exactamente, ser por y para ser. Nada más porque todo se hace naturalmente, todo se completará espontáneamente, por la naturaleza. Ella es un ejemplo, entonces en vuestro camino. Y ella es también el soporte y un resurgimiento. Os corresponde a vosotros entonces, alimentaros de otra forma que por la boca y por los ojos, hacedlo sobre todo por el Corazón. La naturaleza tiene mucho que aportaros, sobre todo ahora, mucho más que la sociedad y que vuestras ocupaciones cotidianas. Esto, lo vais a constatar muy rápido. Esto es lo que he venido a entregaros con estas sencillas palabras. No es rechazando esta vida que se termina, sino acompañándola, como encontraréis la nueva vida. De igual forma que en la transición de un ser humano en el mundo antiguo, en el que todavía estáis, el acceso al más allá no se hacía más que aceptando la muerte, el acceso a la nueva vida no se hace más que aceptando vivir y participar conscientemente, con el Corazón, en la antigua vida. No hablo de la sociedad sino de la Vida. Hermanos y Hermanas, os doy las gracias por vuestra atención a mis sencillas palabras. Os transmito todo el Amor que hay en mi Corazón y ciertamente, hasta uno de estos días.

25 de Octubre 2010 Hildegard Von Bingen Autres Dimensions

www.autresdimensions.com
Canalización :Jean Luc Ayoun
Transcripción:Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

HILDEGARDE DE BINGEN  

25 octubre 2010

De mi Espíritu a vuestro Espíritu, de vuestro Espíritu a mi Espíritu, Hermanos y Hermanas en Espíritu, yo soy Hildegarde. Vengo a vosotros en Espíritu de Verdad, para hablaros de la vía de mi Espíritu que será la vía de vuestro Espíritu. Permitidme volver sobre mi experiencia y mi vida en la densidad dimensional en la que estáis hoy. Muy joven, viví la Luz del Espíritu. Yo he escapado, como algunos de vosotros lo hacéis hoy, a esta densidad. Yo me encontré muy joven, por cierto, en mundos que, frecuentemente me fue imposible de describir con palabras. Yo viví sola aquello que nadie me podía explicar, que ninguna historia humana o que ninguna experiencia humana había consignado. Lo que viví en aquella época, no podía de ningún modo explicarse, ni incluso ser reportado de ninguna forma. Permanecer en mi Interior en aquellos tiempos, me pareció que era lo más limpio, la adecuación mínima, el ideal, con lo que yo había vivido. En el mundo externo, el lugar adonde fui, lo que viví, fue llamado rapto, éxtasis, ausencia, o incluso epilepsia, por ciertos médicos, o posesión. ¿Que eran esos nombres en relación a aquello en que mi Consciencia estaba inmersa? Verdaderamente, el resultado fue esta suma de conocimientos musicales, de la naturaleza, de los mundos invisibles, que he pasado toda mi vida para poder consignarlos. No estoy aquí para hablaros de esto porque está a vuestro alcance. Yo he venido sobre todo, a testimoniar mediante mi Presencia, mediante la Vibración incluso de mi Presencia y sobre todo para dar forma con vosotros, al proceso que viví entonces que, está más allá de las palabras. 

En un momento preciso de mi vida en que ya nada parecía posible, decidí abandonarme, morir, en cualquier parte y por esto, me sumergí en mí misma, no en una corriente de pensamientos ni en cualquier tristeza sino que, fue un sumergirme en mí misma – no he encontrado mejor expresión- como si empequeñeciera. Yo acompañé ese empequeñecimiento porque esperaba que al final de esa reducción, desapareciera de este mundo. Parecía que concentraba mi Consciencia en un punto. Quería fundirme en ese punto para que el punto desapareciese, es decir que yo no tuviera más existencia y salir incluso, de este mundo. En el proceso de empequeñecimiento no había ninguna angustia, simplemente la certeza de desaparecer totalmente, la certeza de no existir más. Ese punto, lo había imaginado primero, detrás de mis ojos, pero el punto permanecía siempre. Entonces, al final de un tiempo que no puedo determinar, decidí desaparecer por otro punto ya que éste primero, no quería desaparecer. Entonces, decidí que era en medio del pecho donde quizá pudiera desaparecer. Me di cuenta primero, que ese punto pulsaba y mi Consciencia pulsaba según la forma en que yo respiraba; entonces decidí también no respirar. Y de golpe, de uno sólo, perdí la Consciencia de ese punto y del  cuerpo e incluso de la respiración. Y entonces, efectivamente, de un golpe yo no existía ya.

En ese mismo momento tuve la impresión de que todo desaparecía, me encontraba en un estado en el que no había la mínima posibilidad de agarrarse a algo. No había respiración, ni cuerpo y por lo tanto esto no era la nada porque, poco a poco, me fundía en alguna cosa que ninguna palabra podía describir. Mi Consciencia se convertía en lo que yo quería. Cierto que, lo que más me atraía en un primer momento, fueron los sonidos que no podía localizar (ya no era mi cuerpo, no estaba en ninguna parte) y, focalizándome en ese sonido, me convertía en el sonido. El sonido se modula y después me convertí en modulación. Esta modulación se hizo color, inexistente ahí de donde yo procedía, y me convertí en este color. Las formas que podía adivinar que, no ver, en las que podía convertirme, a menudo eran triángulos. Yo me di cuenta entonces que podía convertirme literalmente, en todo aquello que estaba allí. Muy rápido, entonces, me dije: “yo que no quería existir más, y existo en el Todo”. Entonces, en ese momento, emití lo que llamaría un pensamiento pero sobre todo una tensión que, para mí, en la realidad de la que procedía, evocaba  la perfección. Me puse a evocar una tensión hacia el sol y después al Cristo, al mismo tiempo. Y aquí tuvo lugar lo que en palabras humanas se podría llamar un estallido, una explosión. Me hice sol  penetré entonces, alguna cosa que no era yo, tenía esa convicción, pero ocurrió instantáneamente. Cuando digo que  me hice, no era más yo sino que era Él en su carne, en su memoria, en su Espíritu. Una experiencia, una vivencia que ningún nombre puede traducir. Entonces decidí que no era verdaderamente lo que me había convertido sino que, lo que yo deseaba era desaparecer. Y en ese momento escuche una palabra resonar en su cuerpo. Esa palabra puedo traducirla por “Yo” y, en ese momento, instantáneamente me convertí en el Todo, es lo mejor que puedo expresar esto con una palabra sencilla. Y aquí, pasé a las sensaciones más virulentas, las llamaré así todavía hoy, de una intensidad extrema de sonidos, de formas, de colores, de mundos, de Consciencias diferentes, en las que estaba particularmente.

En esta época, todavía no había en mi cabeza la posibilidad de que al volver, encontrara cualquier cosa que se correspondiera con la vivencia que acababa de experimentar. Es Cierto que donde estoy hoy, esta experiencia es conocida, se ha vivido y descrito mucho mejor que lo hice yo. En aquella época yo no buscaba describir lo que era indescriptible, bajo pena de ser quemada, entonces decidí durante mi vida, impregnarme de esta experiencia que tenía la posibilidad de dirigir, esta vez, sin desear desaparecer y de explicarlo de la forma que he transcrito. Ese estado ha sido descrito y la expresión más adecuada que puedo encontrar es la disolución del ego, la realización del Yo y, al mismo tiempo, la disolución final.

Os hablo de esto en mi primera venida colectiva entre vosotros, para deciros que toda vida creada, toda vida existente, toda Consciencia existente no puede perderse o desaparecer. Puede transformarse. Puede ir (llamadlo así, si queréis) de lo infinitamente pequeño al gran Todo. Esto es exactamente lo que se prepara. Cada uno de vosotros se transformará en lo que ha creado en su propia Consciencia. Recordad el principio de mi relato: yo había situado el punto en donde quería fundirme y desaparecer, primero, lógicamente en la cabeza. El único lugar en que pude vivir realmente lo que había proyectado fue el centro de mi Corazón, ahí donde respiraba, ahí donde latía. Sé que hoy, todos conocéis incluso sin realizarlo verdaderamente que lo esencial se juega aquí: ese punto central de vuestro Corazón. Os he hablado de concentración. La aniquilación total de la Consciencia en ese punto, desemboca en el Todo. Entonces, un Arcángel como Uriel, os hablaría de inversión. Un Melchisedek os hablaría de switch. Yo, os digo que el abandono a la Luz y la tensión o concentración en ese punto desemboca en el infinito y que extraerse del mundo del que yo deseaba extraerme (comprendiendo que en ese momento, era una ilusión) me ha permitido siempre vivir en este punto, esa alquimia. El pasaje de lo infinitamente pequeño, el hecho de no ser nada en este mundo desemboca en el hecho de ser todo más allá. Yo comprendo también (porque estudié y comprendí la vida de Cristo) lo que él había expresado ya (y lo que expresaron en su momento, ciertamente, muchas Consciencias que se liberaron): de hecho no podéis liberaros mientras que estéis atados a vosotros mismos.  No es la negación de la vida sino la comprehensión misma y la vivencia misma de lo que llamo, siguiendo a Cristo,  el Renacimiento o la Resurrección, porque es exactamente lo mismo.

Es necesario que desaparezcáis totalmente, en el espacio de un instante a esta realidad, para desembocar en el otro lado. Tenéis grandes ayudas hoy, por todo lo que este sistema solar y nosotros mismos os enviamos. Pero, no podéis haceros muy pequeños a fin de no existir más, en ninguna parte, si no es en este punto y pasar entonces, hacia el Todo. Este abandono es verdaderamente un abandono de todo. Es necesario, como ha dicho el Arcángel Anael, darse. Es un mecanismo preciso de la Consciencia. No es una visión del Espíritu. Es, yo diría, una tensión, pero una tensión que no es del orden de la voluntad sino una tensión del Espíritu hacia él mismo. Lo que está a punto de pasar en este sistema solar para todas las Consciencias es exactamente lo mismo. La inversión, la mía que os he explicado, será también la vuestra.

La experiencia que acabo de contaros no es simplemente el relato de una experiencia sino, más bien un marco con el que rememorar la existencia, cuando llegue el momento, o el momento en el que decidiréis dar el último paso. La gran diferencia es que hoy, hacéis eso estando informados de diversas maneras, de otras realidades, de otros mundos, de otras Dimensiones pero el pasaje es estrictamente el mismo. Hacerse, como decía mi Hermana Santa Teresa durante su vida, la más pequeña entre todos. Sólo fundiéndose en esa pequeñez, en esa insignificancia, como ella decía, realizáis el todo. El intelecto es exactamente a la inversa, tanto que no está abierto a esta Verdad del Corazón. Por el contrario, yo he demostrado al volver de mi experiencia, que el acceso al verdadero conocimiento, en ese momento, fue instantáneo y directo en el Corazón. Esto no fue el conocimiento intelectual, ni un conocimiento que hoy llamaríais esotérico o iniciático, más bien un conocimiento directo instantáneo situado en el Corazón, el lugar por donde yo había pasado. Porque una vez que el pasaje se ha realizado, todo absolutamente todo es posible. En ese momento os convertís en creadores de vuestra realidad, aquí como allá, porque no estáis limitados al aquí. Vuestra Consciencia ha investido este aquí. Así, todavía creéis que estáis limitados, a este cuerpo, a sus funciones, a esta personalidad pero de ahora en adelante, realizáis que  vuestra Consciencia es desde siempre, multidimensional. Simplemente lo habíamos olvidado todos. Nos lo habían hecho olvidar. Así, vuestra Consciencia existe en este cuerpo, en esta vida pero existe de manera simultánea en todos los cuerpos y en todas las vidas que habéis tenido en esta matriz, no en un pasado ni en un futuro sino ahora, igual que existís en vuestro cuerpo de Luz o vuestro cuerpo inmortal, cuerpo de Êtreté, desde toda la Eternidad.

Esto es lo que avanza ahora hacia vosotros. En esta Ilusión, vosotros estáis presentes en todo, efectivamente a la vez. Es esto lo que vais a revelar. No es una creación sino verdaderamente un revelación. Es por esto que no podéis acceder a la Consciencia, llamada pura y liberada si no es, aceptando extraeros totalmente de lo que creéis ser.

Extraerse no es eliminarse o morir, es totalmente lo inverso. Mediante la Luz Vibral que desciende ahora a raudales sobre esta Tierra, hay que desidentificarse realmente de un rol, de una función, con el fin de identificaros con la Verdad que no es en absoluto lo que sugieren los sentidos comunes. Por cierto, el silencio de los sentidos, el silencio de actividades externas, es la vía que conduce a vuestro Ser Interior. Esto es, Hermanos y Hermanas en Espíritu y en humanidad, lo que deseaba compartir con vosotros, mediante la Vibración de mi Presencia. Si tenéis preguntas específicamente en relación a este proceso de Consciencia, no el mío sino el vuestro, entonces responderé.

Pregunta: ¿podría hablar sobre la multidimensionalidad?

Hermano en Espíritu, esto es muy difícil porque, como he dicho las palabras se quedan cortas, extremadamente limitadas por el cerebro en sí mismo porque el cerebro no tendrá jamás acceso a la multidimensionalidad. Lo que tiene acceso a la multidimensionalidad es justamente la Consciencia desprovista de cerebro. La mejor descripción es la que os he dado, no hay otra: os transformáis a la vez en todas las formas, todos los colores, todos los sonidos, todas las músicas, os hacéis estrella, átomo, flor, os transformáis en la Luz misma, el Cristo mismo. En resumen, devenís lo que es vuestra Consciencia. Y vuestra Consciencia es exactamente lo que ella decide. Es imposible con palabras haceros entrever lo que esto puede ser. Algunos Arcángeles y Melchisedek o algunas Hermanas tienen la capacidad de hacer que os aproximéis en este cuerpo, a ese estado llamado estado de Presencia o realización del Yo. Es un primer esbozo –y digo bien esbozo- de lo que es la multidimensionalidad. La mejor forma de prevenir es como decía, desidentificaros, es decir, haceros pequeños, cada vez más pequeños, hasta no desear ser cualquier cosa, estando plenamente en vida. Es la única forma de llegar. Describir lo que es imposible con las palabras, los estados Vibratorios de la Consciencia misma, no sería de ayuda porque las palabras se quedan cortas. Si pusierais esto en ecuaciones, incluso si algunos de vuestros científicos pudieran hacerlo hoy, veríais que la ecuación no es la vivencia, la comprehensión todavía menos, la descripción menos aun, porque sólo la Consciencia puede vivirlo y en absoluto el intelecto.

Pregunta: ¿podéis explicar qué es la Repulsión en el marco de las Estrellas de María?

Es exactamente lo que yo he expresado a través de mi experiencia. Esta Repulsión es lo que me ha permitido, en la experiencia inicial de aniquilación de mi Consciencia y de mi presencia en este mundo, vivir lo que he vivido. La Repulsión cuando se hace un estado, no es ni el Mal ni el hecho repeler en relación a un elemento o acontecimiento. Es una transcendencia de la Repulsión, que he llamado, esta tensión hacia la aniquilación, esta tensión del Espíritu, este abandono a la Luz: el don de sí. Mi Hermana Teresa lo hubiera llamado la negación misma, en Consciencia, llamada la humildad extrema, sin ir como lo han vivido algunos hasta las flagelaciones u otros (los servicios corporales que no sirven para nada, estrictamente para nada). Es justamente una actitud de la Consciencia que desemboca en esto. Esto es la Repulsión. Por otro lado, no  podría llamar a la Repulsión, la atracción final, aquella en que todo se resuelve, es decir, el retorno final a la Fuente. Convertirse en Sí mismo, convertirse en la totalidad de la Fuente mediante una forma -y todavía la palabra se queda corta- mediante mimetismo o superposición, sería quizá la palabra más exacta. Repito otra vez, esta palabra no puede ser comprendida con vuestro cerebro, solo en términos dinámicos, por oposición al Bien o a la Atracción. Una vez más, las palabras se quedan cortas. Mirad por ejemplo la Estrella Visión. Cuando habláis de Visión tenéis tendencia a hablar de la visión ocular o de una visión Interior pero Visión es mucho más que esto. No es únicamente la visión tal como lo entiende el cerebro y los sentidos. Esto es lo que puedo deciros de Repulsión. En resumen cuando vivía, yo  conseguí salir del encierro en el triángulo que habéis llamado Luciferino, conseguí trascender mi propia condición. Lo que he experimentado de manera excepcional es lo que se va a vivir hoy. Cuando los místicos orientales os dicen que todo está en el interior, es la pura Verdad. En  este cuerpo, en el Interior mismo de lo que sois, tenéis la totalidad de los mundos. Yo no sé quién ha dicho que, si el conjunto de la materia de los universos y de las Dimensiones, se concentraran en un sólo punto, éste no sería más grande que la punta de una aguja. Yo, he penetrado la cabeza de la aguja.

Pregunta : ¿por qué tenemos un cerebro que molesta para llegar a la multidimensionalidad?

Hermana en Espíritu, no es el cerebro el que interfiere, es la arquitectura misma del cerebro. Sin entrar en detalles, estáis en un cuerpo de base Vibración o de base densidad, de densidad muy pesada en el que antes incluso de la falsificación, la opacidad y la compactación eran la regla, sin bloquear nunca el acceso al otro lado. No hay pues, que juzgar vuestro cerebro como responsable, más bien la Consciencia en sí misma que ha enfermado. El cerebro sólo es la concreción de este encarcelamiento, no en su totalidad sino en algunos aspectos. No hay pues, creación de cerebro que pueda limitar lo que sea. El cerebro está creado para un objetivo y para una Dimensión. La Consciencia existe en todas la Dimensiones.

Pregunta: ¿para vivir lo que usted ha vivido, es necesario consagrar un máximo de tiempo ?

Nunca he pronunciado estas palabras ya que esta experiencia ha llegado de forma originaria, como para muchos seres que han vivido esto. Querer dedicar un tiempo, querer dedicar tiempo a cualquier cosa, es un error. Todos aquellos sin excepción, Hermanos o Hermanas en Espíritu presentes en esta humanidad, que lo han vivido en diversos periodos, lo han realizado instantáneamente. Instantáneamente. Esto no es un camino, es un mecanismo de la Consciencia. En tanto permanezcáis en la Ilusión de creer que es un camino, no llegaréis a esta Consciencia. Es la mente la que cree y crea esto. Sin excepción, cualesquiera que sean las tradiciones, los pueblos, las culturas, sin ninguna excepción, aquellos que han vivido esto, lo han hecho instantáneamente. Es justamente en el momento en que la Consciencia acepta que no hay nada que buscar en el exterior, cuando esto se produce. Es exactamente a la inversa de la proposición formulada.

Pregunta: ¿cómo podemos vivir este proceso en la sociedad de hoy?

Te responderé como lo ha hecho el Arcángel Uriel ¿Qué quieres devenir? Y sobre todo, ¿Qué quieres ser? No es cuestión de llegar a este estado para mostrarlo ante el mundo. No es algo que, se adquiere. No es algo que, se compra. No es algo que puede conformarse a este mundo. Es una elección. Cuando la elección va hacia esta Consciencia, hace como os lo han mostrado todos aquellos que lo han vivido antes que vosotros, algunos han persistido mucho tiempo, en esta Ilusión. Cada uno a su manera ha tratado de transmitir las enseñanzas, las migajas. Es la mente la que piensa así, como siempre. La mente es creencia. La Consciencia es experiencia. La mente no podrá nunca resolver el problema de la experiencia porque no es experiencia, es creencia. La Consciencia es Libertad, la mente es encarcelamiento. No hay otras posibilidades de salir, ninguna. Y, en el plano colectivo, el conjunto de Hermanos y Hermanas en Espíritu va a tener que realizar esa elección. Que lo hayáis realizado ahora o en el último instante, es en definitiva siempre la misma elección: la prisión o la Libertad. Pero la Libertad no puede vivirse quedándose encarcelados. Es necesario primero vivir la Libertad. Todos nosotros os hemos dado muchos elementos mediante palabras, mediante Vibraciones, por medio de muchos ejercicios, en definitiva, os lo hemos dicho siempre, sólo vosotros podéis dar este paso. No hay más obstáculos que los tuyos, de orden mental, diciendo esto no se concilia con esto, esto no se concilia con mi vida. Entonces, en ese momento, cambia de vida. Mientras la mente esté dividida y agarrada a los temores - miedo de que algo falte, miedo de no estar adaptado a esta realidad- no hace más que revelar el miedo de la transformación. Es ese miedo del que os ha hablado Sri Aurobindo, como una secreción mental. El choque y los choques que tenéis que vivir y que viviréis, no podrán más que aumentar la secreción del miedo o conduciros a este último abandono que yo he llamado tensión. En resumen, la Unidad, la multidimensionalidad es propuesta a todo el mundo sin excepción. Pero para aceptar y acceder a la multidimensionalidad, es necesario hacer el duelo, la renuncia a esta Dimensión, incluso mental, sabiendo que es una experiencia porque, en definitiva, cuando volvéis, antes del final, la mente sigue existiendo siempre, pero vosotros la habéis sobrepasado. Mientras os hagáis la pregunta es que la mente no quiere soltar y subyace el miedo. Es el mismo principio que puede existir en lo que llamáis, creo, los deportes extremos, en los que es necesario vencer el miedo. Pero el miedo nunca se vence por medio de la mente. No puede vencerse más que por lo que acabo de expresar. Si lo analizáis con la mente, lo que ocurre hoy, la cuestión misma que acabas de hacer es la Ilustración perfecta y total de la mente que rehusa soltar porque no puede concebir ni aceptar que la Consciencia existe independientemente de la mente.

Pregunta: me resulta difícil llegar a lo que usted ha llegado.

Todo esto sólo representa la mente y exclusivamente la mente. Desde la visión que yo tengo aquí donde estoy, esto se transformará, en otros términos – y no veáis en esto ningún ataque- patéticos o dramáticos. Lo que es patético y dramático es la mente y no tú, Hermana en Espíritu.

Pregunta: ¿sería tan sencillo como soplar una vela y apagarla?

La imagen es perfecta. Es necesario que la tensión de la Consciencia, expresada en soltar la presa, en abandono a la Luz, sea total. La mente hará cualquier cosa para oponerse. Este es su trabajo.

No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Hermanos y Hermanas en Espíritu y en humanidad, aceptad mi bendición. Os digo, hasta más tarde.