www.autresdimensions.com
Canalización :Jean Luc Ayoun
Transcripción:Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
AA.MIGUEL
16 octubre 2010
Soy Miguel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Hijos de la Luz e Hijos de la Ley del Uno, en este día, en este momento, por la Gracia de vuestra Coronación, por la Gracia de vuestra Redención, por la Gracia de la Divina Maria, el Fuego de las Potencias Celestiales que manifiesto, está la posibilidad, si tal es vuestra apertura, de vibrar directamente en el centro de vuestro Corazón. La nueva Tri-Unidad, instalada y revelada en vuestro Corazón, conectada a la Mercaba inter dimensional colectiva humana, hace posible la fusión, en vosotros, de la Vibración original Cristo/Miguel, en su Corazón. Así pues, Miguel, como Regente, abro el centro de vuestra Tierra, el centro de vuestro Éter, al centro del Corazón: la Vibración Cristo, Unidad y Verdad.
Por el Fuego del Espíritu recobrado, Unidos y Unificados, en el centro del AL-OD y el IM-IS: ER, Fuego del Éter, abrasamiento del Corazón, apertura al Espíritu. Potencia de la Libertad y del Amor. Punto de cambio de la Tierra al Éter. Nosotros, Cristo/Miguel, formando la base de la Vida, en Unidad y en Verdad, fertilizando la Tierra y el Éter, por la Gracia de la Creadora, Maria, fecundando vuestro Templo, revelándose y despertándose a vosotros mismos, más allá de los juegos de Sombra y Luz. Fecundación que me da la oportunidad y la facultad de vibrar al unísono de vuestro Corazón, en vuestro Templo. Unidad y Verdad.
El Fuego de la Creación, que es Vida y Luz, se despierta en el Momento y en la Eternidad. Bien Amados Hijos de la Luz, Bien Amados Hijos de la Ley del Uno, la Alegría es vuestra residencia. El Fuego es vuestra Esencia. La Luz es vuestro Reino. La Alegría, el Fuego y la Luz, constituyen la Trinidad del Amor Verdadero y Unificado, en ustedes, ahora, dónde sea que estén. Por vuestra Coronación y vuestra Redención, el Triángulo Sagrado vibra, en adelante, al unísono de la Tierra. Este sacro que, en su despertar, alineado, en Vibración, con el Triángulo de la Tri-Unidad y las Estrellas de Maria, firmará, si tal es vuestra Vibración, la inminencia de vuestro regreso en Unidad, para la Eternidad.
Vuestro papel y vuestra función, bien más allá de lo que sois aparentemente, es, en adelante, el anclaje, la semilla y la manifestación de lo que sois, en Verdad, bien más allá de las apariencias. La Vibración Cristo/Miguel es vuestra Esencia. Ella está activa. Queda (en un tiempo preeminente, linealmente, eso que llaman 2 meses) por acoger la punta fecundante del Triángulo de vuestro Corazón: Maria. Bien Amados Hijos de la Ley del Uno, Bien Amadas Semillas de Estrellas, les queda por establecer, aumentar y manifestar la Vibración del Fuego, la Vibración de la Alegría, la Vibración de la Luz, con el fin de establecer, sobre Tierra, la Unidad.
Cualquiera que sea lo que sus ojos verán, cualquiera que sea lo que sus sentidos recogerán, recuerden que vuestro Templo Interior, vuestro Corazón, es vuestra guía, vuestro salvoconducto, y vuestro camino hacia la Eternidad. A lo sumo y en el mejor de los casos accederán y penetrarán este punto de vuestro Ser, llamado Corazón, a lo sumo y en el mejor de los casos penetrarán la Eternidad y escaparán a las influencias de este tiempo. En la Luz, en el Fuego del Corazón, se encuentran, todas, absolutamente todas vuestras subsistencias, cualquiera que ellas sean.
La recepción y el abandono a la Luz les hacen vivir la abundancia del Corazón. Ninguna sombra, ningún elemento opuesto a esta abundancia puede perturbar esta abundancia. Bien Amados Hijos de la Luz, Hijos de la Ley del Uno, centrados en el Hic y Nunc, (Aquí y Ahora) entre el ALFA y la Omega, por Cristo, Maria y Miguel. La Vibración de la Unidad les es accesible, en el seno mismo de vuestra Conciencia ordinaria y limitada. Durante la etapa que despertará en vosotros vuestra alineación a las 12 Estrellas, a la Mercaba, cada noche, a 19 horas, tendréis, además, la posibilidad de estableceros en el centro del Triángulo Tri-Unitario del Corazón y, para algunos de entre ustedes, en el Triángulo del sacro.
El Aquí y Ahora, de este período, conduciéndoles al solsticio de invierno, va a ser la oportunidad y la posibilidad, para muchos Hijos de la Ley del Uno, de comprobar que son Hijos de la Ley del Uno, Hijos de la Luz e Hijos de la Verdad. La potencia de la Vibración, ya sea sobre la Corona de la cabeza, sobre la Corona del Corazón, sobre el Triángulo del Corazón o el Triángulo Sagrado, les alineará, les unificará, y les permitirá establecer, en vosotros, esta resonancia Unitaria. En la actualidad, el Triángulo de Fuego anterior de su cabeza, el Triángulo centrado entre AL, Atracción y Repulsión, se da la vuelta. El Fuego del Espíritu penetra de nuevo la materia, ahora.
Bien Amados Hijos de la Luz, Bien Amados Hijos de la Ley del Uno, continúen Vibrando, Unificados. Bien Amadas Semillas de Estrellas, si hay preguntas presentes en vosotros, por lo que se refiere a esta etapa, yo les dejaré, en un tiempo posterior, al Arcángel Anael, nuestro Embajador y el Embajador de la nueva Tri-Unidad, responder a sus preguntas. Volveré de nuevo, por mi parte, de manera igualmente Vibratoria, el 21 de diciembre a 21 horas. En ese momento, trabajaremos, y vosotros, y yo, enteramente, si tal es vuestra Vibración, en la alineación y la fusión de vuestros tres Fuegos. Por mi parte, que la Paz, el Amor, la Verdad y la Unidad sean vuestra Presencia. Por la Gracia de la Ley del Uno.
Compartimos esta información con toda transparencia. Por favor hacer lo mismos, si la difunden, reproduciendo el texto íntegramente y citando la fuente. www.autresdimensions.com
Traducción al Español : http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
El Silencio para entrar en el Centro de nuestro Corazón. Allí se encuentran las respuestas
ADVERTENCIA
Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,
nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,
nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.
Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.
Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.