ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

sábado, 2 de octubre de 2010

2 de Octubre 2010 O.M. AIVANHOV

www.autresdimensions.com
Canalización :Jean Luc Ayoun
Transcripción:Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

O.M. AÏVANHOV

2 octubre 2010

Y bien queridos amigos, estoy muy contento de encontraros y de encontrar también a personas que no he visto nunca. Entonces, para aquellos que no me conocen, me llamo Croûton en Jefe, es decir soy el que preside la Venerable Asamblea de los 24 Ancianos. Me llaman Croûton en Jefe porque somos todos, eso parece, viejos Croûtons ¿no es cierto? Vengo siempre entre vosotros para discutir con gran placer, charlar con vosotros, escuchar vuestras preguntas, si es posible en relación a la evolución actual, a las evoluciones que vivís y que nosotros vivimos a vuestro lado. Entonces, os escucho.
Pregunta: ¿puede encarnarse la Fuente en la Tierra para acompañar las evoluciones en curso?
Querido amigo, la Fuente, y el Sol Central de las galaxias, Alcyon, tiene la particularidad de poder estar por todos los lados y en todo a la vez. Vosotros sois una extensión de La Fuente, vosotros sois los Hijos de la Fuente, como yo soy Hijo de la Fuente. Hijo de la Ley del Uno, la Fuente es el Uno. No confundir con Padre/Madre, incluso si La Fuente es Padre y Madre. Pero hay especificidades que pueden ser tomados por las Consciencias que van a llevar, literalmente, la Vibración de la Madre o la Vibración del Padre. La Fuente está presente y omnipresente, desde la partícula de Luz hasta incluso (aunque lo rechacen) en los chicos malos. Ya sabéis, aquellos que llamo ahora, las marionetas ¿verdad? Quiero decir con esto, que la Luz puede efectivamente, manifestarse en esta matriz, pero no se manifestará jamás, porque es la encarnación. La Fuente, tiene toda la latitud y toda la Libertad para estar presente en el total de las creaciones, incluso las falsificadas. Si quiere manifestarse en la Tierra, va a crear un cuerpo completo y este cuerpo es temporal y va a disgregarse porque, el Corazón de la Fuente no puede penetrar este mundo durante más de unos pocos años. Entonces, La Fuente es totalmente capaz de crear un cuerpo que va subsistir en esta Dimensión durante un cierto tiempo. En general no puede sobrepasar 14 años. Esto es lo que se puede decir de La Fuente. Entonces ella ya ha formado y creado un cuerpo para comprobar, a través de la carne, lo que ocurre en este mundo y habiendo creado este cuerpo, ha aparecido con una edad adulta durante un cierto tiempo. Lo ha hecho ya dos veces, en este siglo. Esto es lo que se puede decir. La Fuente no puede estar ausente de ninguna creación, cualquiera que sea, en cualquier Universo, o multi- Universos, los super Universos y las Dimensiones. Esta es la gran caracaterística de La Fuente de estar en cada parcela y en el Todo, a la vez. Y, en tanto que Seres humanos, tenemos todos una visión limitada y fragmentaria. Es decir que, cuando se está en un cuerpo, se es ese cuerpo, incluso si hablamos del Espíritu o del Alma, no experimentamos la Multidimensionalidad. Se puede estar en un solo lugar o quizá en dos lugares (esto es muy raro y se llama bilocación). Algunos sabios lo han hecho. Pero, cuando sois Multidemensionales y no estáis sometidos a las leyes de la atracción y de la gravitación, os podéis manifestar de múltiples formas, en múltiples Dimensiones, en múltiples estados y de múltiples formas al mismo tiempo. Es muy difícil, como decirlo, concebir, así con el cerebro pero es la pura Verdad. Entonces sí, La Fuente se ha manifestado en este mundo, totalmente.

Pregunta: ¿Va a manifestarse de nuevo?No tiene necesidad ya que vosotros encontráis vosotros mismos, lo que sois. Recordad que no tenéis necesidad de un salvador. Tenéis necesidad de encontraros a vosotros mismos. No tenéis necesidad de alguien externo y mucho menos un viejo Croûton como yo. Tenéis necesidad de encontraros a vosotros mismos. Y, el vosotros mismos no está en el exterior sino en el Corazón. Hay que ir, cada vez más hacia lo que sois. Todas las respuestas están en el Corazón, sin excepción, entonces no contéis con que cualquier cosa va a venir a salvaros. Debéis salvaros a vosotros mismos. Entonces, cierto, vais a tener manifestaciones particulares y eso lo sabéis. Muchos ya, comienzan a percibir la Naves de Luz pero también naves de hierro, en el cielo, Luces también en el cielo, la Ola Galáctica. Todo eso es Verdad. Pero sois vosotros y sólo vosotros los que realizáis el trabajo según vuestra Vibración, según lo que vosotros aceptáis encarnar en esta Dimensión. Vosotros iréis a donde podáis según vuestra Vibración, únicamente esto. Así, La Fuente, conoce que ella es La Fuente y vosotros, no lo sabéis todavía.

Pregunta: ¿podría hablarnos del nacimiento de Cristo en cada uno de nosotros?El nacimiento de Cristo, históricamente, viene de Ki-Ris-Ti. Estas son las palabras de una Estrella de María. Ki-Ris-Ti, quiere decir « Hijo Ardiente del Sol ». vosotros os transformáis en Ki-Ris-Ti cuando despertáis vuestra Dimensión de Êtreté en vosotros. ¿Como ocurre el despertar de la Dimensión de Êtreté en vosotros? Ocurre solamente por el despertar de la Corona Radiante del Corazón, es decir, no es únicamente la Vibración del chakra del Corazón (que es necesario conseguir) sino la conjunción de la Vibración del chakra del Corazón con la activación de las dos nuevas frecuencias que han sido desarrolladas por Un Amigo, es decir lo que se llama el 8º cuerpo y 9º cuerpo. Entonces, la comunicación, el paso por la puerta estrecha y la radiación de La Fuente, pasando por vuestro Corazón, hace despertar y elevar lo que llamamos el Corazón Radiante, que está más allá del chakra del Corazón. Y la Corona Radiante, cuando está activada, hace de vosotros un Ki-Ris-Ti, es decir, un Hijo Ardiente del Sol. Porque en ese momento, vivís el Fuego, el Fuego alquímico. Es un Fuego que no quema pero que es experimentado como un Fuego. Es la radiación del Amor más absoluto, que no está condicionado, ni es condicional. Es el Amor ligado al retorno al Êtreté. Este paso del nacimiento de vuestro Cristo Interior, es lo que se está realizando ahora. Algunos de vosotros han activado su Merkabah individual y, a partir del 29 de septiembre de este año, tenéis todos, los Merkabah activados en una magnífica red cristalina de Merkabah colectivo Interdimensional. Lo que forma una Nave de Luz, que los Seres que la han constituido, podrán tomar en común, sin pasar por una Nave de Luz, sin pasar por las cápsulas de supervivencia de los Ángeles del Señor que vendrán a recuperar a los más atrasados que se entrenan. Vosotros accedéis directamente a vuestro Êtreté. Entonces, para las personas que viven esta Coronación, como ha sido llamado por María, o la Redención, el paso por las 3 Cruces de 12 Estrellas, es el mismo proceso que estamos trabajando en estos momentos. Cierto, repito, que hay quien no quiere esta Coronación. Es su Libertad más absoluta. No vamos a forzar a las personas a ir adonde no quieren ir. No podemos pretender la Acción de Gracia de La Fuente e impedir a otro participar, ¿verdad?
Pregunta: ¿podría explicar el matiz que da a La Fuente y Padre/Madre?
Vosotros tenéis todos un Padre y una Madre comunes. El Padre común, según la carne, que os ha permitido experimentar antes de la falsificación, la estructura de carbono, es Orionis, Melkisedich. La Madre, según la carne, que ha creado estas estructuras de carbono, es como siempre, los Elohims creadores, es María y los otros (porque ella no estaba sola) que han permitido fecundar la materia y aportar una Libertad de desplazamiento para las Consciencias Libres y Unificadas. Entonces, en resumen, tenéis una Fuente Padre/Madre que se mira en ella misma, en tanto que Fuente y Reino. Tenéis Entidades existentes en los mundos de la Creación que han sido Padre y Madre de estructuras de carbono, es decir que su Consciencia ha creado, literalmente, esta Dimensión, en la que los Hijos de la Estrella, los Hijos del Uno, han venido a tomar posesión de un cuerpo pero, en aquella época sin falsificación. Es decir que había la posibilidad de estar a la vez, en este cuerpo pero también, a la vez, en las otras Dimensiones. No había separación. La « caida » es una clausura en la matriz, un proceso de separación que os ha hecho olvidar lo que sois y que nos ha hecho olvidar, a mí también, los que era, es decir, los Hijos de la Luz y Luces totales. Entonces hay un Padre y una Madre de la carne y hay una Fuente en Espíritu. Esto es lo se puede decir.

Pregunta : ¿si lo que somos es Ilusión y si vivimos en un mundo de Ilusión, como identificar lo que somos verdaderamente?
Penetrando el Corazón. Ahora bien, “nadie puede penetrar el Reino de los Cielos si no se convierte en un Niño”. Es decir, que es necesario que la Consciencia se convierta en Vibración. Es necesario franquear la puerta estrecha, llamada el 8º cuerpo. Es necesario crucificarse a sí mismo, abandonar sus creencias y pasar a la Vibración del Fuego del Corazón. Porque en el fuego del Corazón se revela lo que sois. Y repito, lo hemos dicho siempre, no podéis penetrar la Verdad de lo que sois, apegándoos más a la Ilusión. Esto no quiere decir que pongáis fin a vuestros días, verdad? Es una actitud de espíritu que se podría traducir en términos iniciáticos. Es primero la Transfiguración y a continuación la Crucifixión. Es la única forma de ir a la Resurrección. Sois ayudados por la cualidad de las Vibraciones y la cualidad de las partículas que se derraman sobre la Tierra desde hace casi treinta años. Pero, repito, nadie puede hacer el trabajo en vuestro lugar y nadie puede salvaros, aparte de vosotros mismos. Entonces, es un problema de identificación, de proyección. La Verdad no se encuentra por deducción. Encontrar la Verdad y la Vibración no se realiza por el conocimiento, nunca. Se os ha dicho: es necesario volverse como un Niño, es decir aceptar no ser ya nada, no identificaros con el rol que jugáis para encontrar la Verdad. Es y ha sido, contemplado en muchas tradiciones. Es el sacrificio de Abraham, es el mismo principio. Es el sacrificio de Cristo, es el mismo principio. Os corresponde a vosotros reconocer donde está vuestro Reino. Cristo decía: “Mi Reino no es de este mundo”. Acabáis de experimentar la Coronación de vuestra Realeza, aquellos que han activado la Coronas pero no podéis vivir esto mientras que consideréis que vuestro Reino está aquí. Pero es vuestra Libertad más absoluta. Si queréis apegaros a una estructura de carbono y estáis persuadidos de que en estas estructuras de carbono se encuentra vuestro futuro, os aseguro que lo será.
Pregunta: ¿cuál era el interés de la falsificación para los chicos malos?
El interés fue creerse creadores. Porque pensaban, en su lógica de marionetas, que cuando se crea alguna cosa, se tiene poder sobre la creación. Esto no es creación, esto se llama esclavitud. No han sido capaces de aceptar que los creadores o La Fuente dejan toda creación Libre y definitivamente Libre. Ahora bien, la palabra Libre, en el espíritu de aquellos que organizan los mundos, era imposible, ya que organizan los mundos y los influencian mediante reglas, en la Libertad. Por ejemplo, un planeta, no gira describiendo un cuadrado, ni en los mundos Unificados. Son leyes geométricas y matemáticas. Ellos quisieron hacer lo mismo para los Espíritus. Hacerlos cuadrados y ya veis lo que eso produce. Un Espíritu es Libertad. No ha sido fijado en una forma como lo habéis estado vosotros sino a viajar en los Multiversos, en las Multi Dimensiones, haciendo pasar la totalidad de la Consciencia de una Dimensión a otra y luego de una forma a otra y no a quedarse congelado en este cuerpo. Entonces, no existe ningún interés en la falsificación. Lo que ha sido vendido, es el interés de decir que, si se comprime la Luz, va a crecer. Y la Luz no está hecha para ser comprimida. La Luz está hecha para Ser. Es decir, aparecer y vivir, y en ningún caso para ser comprimida y ocultada. Entonces, es una gran superchería. Y veréis además, que cuando os extraigáis de la matriz, incluso de lo que tenéis, vuestras vidas pasadas, vuestros recuerdos, vuestra experiencia, ya no quieren decir nada en los mundos Unificados y está totalmente disuelto. Y tenéis ciertos sabios, algunos místicos que han experimentado esta disolución y ¿de qué os han hablado, sobre todo en oriente? Que más allá de toda identificación de la forma, vosotros os basáis en La Fuente, os hacéis impersonales, os hacéis brahmán, perdéis todo apego a la Ilusión. Cuando os convertís en esto, ¿qué importancia tienen los roles que habéis tenido, aunque fuera el más prestigioso de la creación? Ya ningún sentido. Pero la problemática, es que estáis identificados con este cuerpo, a esta evolución. La desidentificación es la Crucifixión. El testimonio, a nivel de vuestro cuerpo, de que algo se abre en este nivel, es la Corona Radiante del Corazón y, poco después el despertar total de los 3 Fuegos, que se realiza en un minuto. Algunos ya lo han vivido y otros van a necesitar un poco más de tiempo para experimentarlo. Pero en el momento en que la Corona Radiante del Corazón está activada, desde que el Triángulo sagrado, apuntando hacia abajo, en el Corazón está activo, sabéis pertinentemente donde está la Verdad y donde está la Ilusión, incluso si os encontráis todavía en la Ilusión. Vosotros lo sabéis porque lo experimentáis. No es ya una creencia, es la Verdad de lo que vivís.
No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.
Entonces queridos amigos, os agradezco vuestra escucha tan atenta y sobre todo, os voy a desear muy buenas Vibraciones porque es esto, lo que os lleva a la Consciencia Unificada. No podéis pretender ser Consciencia Unificada si no Vibráis, si no vivís esta Consciencia. Repito, no es en la cabeza, no es un deseo, no es un ideal, es un estado. Es profundamente diferente. Entonces, os digo hasta muy pronto, e id cada vez mejor. Estaremos reunidos muy pronto. Hasta pronto.