ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

jueves, 7 de octubre de 2010

3 de Octubre 2010 CRISTO Autres Dimensions


www.autresdimensions.com
Canalización :Jean Luc Ayoun
Transcripción:Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

CRISTO

3 octubre 2010

Hijos de la Fuente, bien amados, nosotros procederemos, juntos, a reactivar la Estrella colectiva y a continuación les daré mi camino en el seno de estas Estrellas.

Vibración AL.
... Efusión Vibratoria...

Vibración Bien o Atracción.
... Efusión Vibratoria...

Vibración Claridad.
... Efusión Vibratoria...

Vibración IM, Aquí
... Efusión Vibratoria...

Vibración Unidad.
... Efusión Vibratoria...

Vibración Cristo. Ki-Ris-ti
... Efusión Vibratoria...

Vibración OD.
... Efusión Vibratoria...

Yo Soy AL. Vibración.
... Efusión Vibratoria...

Vibración Mal o Repulsión.
... Efusión Vibratoria...

Vibración Precisión
... Efusión Vibratoria...

Vibración IS, Ahora.
... Efusión Vibratoria...

Vibración Profundidad.
... Efusión Vibratoria...

Vibración Visión.
... Efusión Vibratoria...

Y Vibración OD.
... Efusión Vibratoria...

Yo soy Alfa, punto AL y Omega, punto OD
Yo soy el camino, punto IM
Yo soy la Verdad, punto IS
Yo soy la Vida, punto Cristo
Yo soy Bien y Mal
Yo soy Unidad, Claridad y Precisión. Profundidad y Visión.
De esta reunión, mi Estrella es trazada dentro de esta frase: “Yo soy el Alfa y la Omega, yo soy el Camino, yo soy la Verdad y la Vida”
Vibración.
Luz y Fuego.
... Efusión Vibratoria...

Que la Paz y mi Paz les acompañe.

Yo soy Alfa y Omega. Jo soy el camino, la verdad y la vida.
Ustedes son Alfa y Omega. Ustedes son el Camino, la Verdad y la Vida.
... Efusión Vibratoria...

De Corazón a Corazón.
... Efusión Vibratoria...

Hasta mañana.
... Efusión Vibratoria…
__________________________________________________________________________
NDR :
Encontrarás los detalles de las 12 Estrellas de María (localización y esquema…) dentro de la rúbrica de nuestro sitio « protocolos-las 12 Estrellas de María. www.autresdimensions.com