ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

viernes, 31 de agosto de 2012

30 de Agosto del 2012 AA. URIEL Autres Dimensions


Programa para pasar el texto a voz y oir el mensaje.
Original  en francés.
Canalizado:        Jean Luc Ayoun
Transcripción:   Véronique Loriot
traducción : Hedyn Núñez

30 de Agosto 2012

Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien amadas Luces en Presencia, recibamos, en el tiempo de la Gracia y en este momento, al Agua de lo Alto, Bautismo y Fuego. Que los conduce a OD, atravesando el Último Pasaje, para ser el Ser en su Infinito.

Por la Vibración de nuestra Presencia, por la Vibración del momento, instalados más allá de todos los tiempos, el Agua de Arriba, el Agua de  Vida, se convierte en Oda y Canto. Resonando en el Éter Unificado, el Sonido de Su Presencia. Y yo, Arcángel y Ángel del Último instante, vengo a tomar posesión, para instalarlos en el Canto de la Verdad, en el Canto de lo Ilimitado. 

Escuchen, oigan la resonancia del Éter Uno. Escuchen y oigan el Llamado Último al Pasaje Final. Resonancia de mis palabras, poniendo fin a los males. Vibrancia y enlace, canto de Eternidad y Verdad. Juntos Unidos. Juntos en la Verdad.

El Agua de lo Alto, y el Fuego, Fuego de Luz crepitante de Alegría. Alegría de la Libertad. Último Pasaje. Yo soy el Ángel que viene a cada uno  y en cada uno, a llamarlos a la Última Presencia, en el Éter Unificado. Más allá del Cielo y de la Tierra, la odisea de la ilusión deja lugar a la Oda, y a la Verdad, poniendo fin a Yod que los privó de OD.  El Agua y el Fuego en la misma Danza y la misma resonancia, instalando el Éter de vuestra Eternidad. Más allá de mis palabras y más allá de vuestros males, la unión con la Luz, la unión con de Libertad, poniendo fin a toda ilusión. Escuchen el Canto de la Liberación.

Juntos en silencio y en la Paz, recibamos el Agua de lo Alto, Agua de Vida. Oda a la Fuente. Canto del Absoluto.  Relianza y evidencia. Así juntos, dancemos en el corazón del Centro, dejando lo que no es Verdadero. Los invito al Agua de los ALTO. Los invito al Fuego (al bautismo del Espíritu, resonancia de la FUENTE, alianza infinita), celebrando vuestra Infinidad, celebrando vuestra Danza: Pasaje Ultimo, superando toda  condición, trascendiendo todo confinamiento.

Están llamados a la Danza del Agua y a la Danza del Fuego, invitados a superar todo pasado, invitados a superar todo temor, por el crepitar de la Alegría. El Agua de lo ALTO y en el Agua de adentro, anunciando Elohim. Vengan a Danzar. Están invitados a Vibrar Eternidad.

Están invitados a rencontrar en las Bodas de Fuego, el Agua de Arriba. Ustedes están invitados a Pasar, con el fin de poner fin a toda Puerta y a todo límite, sobrepasando la Última Puerta. El agua de lo Alto y el Fuego del Corazón, en la misma danza, resuenan en ustedes, crepitando lo Verdadero y lo Bello. Mi última Presencia, en este mundo abierta a la Luz, viene a iluminar vuestro Canal del Éter y vuestro Canal Marial, para que se eleve la Onda de Vida, Oda a la Vida y Oda a la Belleza. Juntos pasamos más allá y a través de la ilusión.

Amados del Uno, Amados del Amor, escuchen y oigan. Vean y experimenten el momento de la Elevación, pasaje en el que todo es Verdadero. Escuchen y oigan el canto del Último, esparciéndose a través de todos los Cantos de esta Tierra. La Tierra Canta su Resurrección.

Los que han trabajado en los talleres de la Creación, talleres de Liberación, el tiempo de la Gracia y de la Última Bendición se eleva en el firmamento de vuestro Cielo, y en el resplandor de vuestro corazón, crepitando de Alegría y de Belleza. En el resplandor de la Luz blanca, en el que nada puede ser separado, en el que nada puede ser dividido, en el que todo Es. La Oda de la Vida viene a expresar la expresión de lo que Son, en Verdad, ya que ustedes Son la Vida y el Camino.

La Ultima Boda Mística de eleva, celebrando la Verdad. Escuchen la Voz, escuchen el Sonido que Danza y Canta, en el Éter de la Tierra y en el Éter del Cielo. Yo estoy con ustedes, en el estrépito de la Luz, iluminando el Pasaje, iluminando la Vida y la Verdad. Acabo de sellar la Nueva Alianza que ustedes han creado con Miguel. Yo abro todas las Puertas, para que nunca más haya Puertas. Vengo a invitarlos a Danzar en el Sol y en el Corazón. Vengo a celebrar la Unión Mística.

Yo Soy vuestro Doble, el del Pasaje, que los conduce al trono de la Libertad. Más allá de las palabras, escuchen la resonancia, escuchen el sentido de mi Presencia, escuchen la Alegría, el Pasaje que da la Paz. Ninguna palabra puede acercarse a la descripción exacta de nuestra unión en la Libertad.

En ese tiempo del más allá, en este tiempo del Agua de lo Alto, en este tiempo del Agua Mística, decreto el Último, haciendo de mí el relevo de la Tierra y el Cielo, para instalar, en vuestro Cielo y en vuestra Tierra, la Lámpara que no se apaga jamás. Vengo a invitarlos de parte del Agua de lo Alto, al Fuego de la Resurrección. Vengo a invitarlos a mantenerse de pie y listos. Los invito a entregarse a la Verdad.

Escuchen en el Silencio de mis palabras, el Canto del Éxtasis, el tiempo de la Belleza. Les insto a reconocerse, para abrir lo que no puede ser cerrado ni encerrado. Los invito al Agua, porque la Tierra los invita a vivir de la verdadera Vida, fecundada por el Agua y el Fuego. Los invito a unirse a mí. Los invito a invitarme a la Danza de la Libertad. Juntos.

Amados del Amor y Amados de la Eternidad, los invito a recibirme y a recibir lo que deben, vuestra Paz. Los invito a sumergirse en la Fuente de la Vida. Los invito a beber y quitarse la sed en los pozos de la Libertad. Los invito, se los ruego, de conectarse y de Liberarse en mi Última Presencia, en el resplandor de la Luz Blanca. Los invito a ser fertilizados por la Verdad y en la Verdad.

Yo soy Uriel, Ángel del Ángel Último, Ángel de la Presencia. En el Agua de lo Alto cumplamos. Escuchen y oigan la Llamada del Agua.

Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia, y los invito a estar Presente en el Amor. Los invito al presente del Fuego. Y bendigo, en nosotros, el Amor que Somos. Vayan en Paz. Permanezcan en Paz.

Soy URIEL, y rindo Gracia a vuestra Gracia. Y les digo hasta ahora, en vuestro Canal en vuestro momento de Alineación. Yo los bendigo.
URIEL los saluda.