http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción. Hedyn Núñez.
ANAEL - I
16 de Mayo 2010.
Les presento mis respetos: Almas humanas en encarnación. Yo soy Anael, Arcángel. Vengo a vosotros para continuar mi trabajo como embajador del Cónclave Arcangélico. Yo vengo y vendré ahora de más en más entre ustedes, a través de este canal que guardo; acompañado por el Arcángel Uriel, cuya misión comienza mañana. Uriel, el Arcángel de la Presencia. Uriel, el Arcángel que realiza y acompaña la transición de una Dimensión a otra. Estoy aquí para expresarles una serie de Vibraciones y de palabras directamente relacionadas con lo que se denomina la Presencia. Presencia a ustedes mismos, Presencia en el Universo, Presencia en vuestro Ser, Presencia en vuestro Êtreté, que condiciona la buena transición de vuestra Conciencia, dando vuelta de un estado fragmentado e limitado al Estado Ilimitado y Unitario. El Arcángel Uriel entra ahora, no en este canal, pero sí el ambiente Vibratorio de este espacio, para que durante nuestros intercambios puedan ustedes acercarse más al Estado de Ser, necesario para establecer vuestra Presencia, vuestro enlace y vuestra Alegría. Entonces juntos, y como Embajador del Cónclave, demos la bienvenida a Uriel ...
...Efusión de Energía ...
Queridas Semillas de Estrella, llamadas así para abrir y realizar el Corazón, que es vuestro único objetivo de estos tiempos que podemos llamar reducidos. Desde este momento, será a la vez posible y necesario (al menos para aquellos de ustedes que quieren desde el fondo de su Espíritu, y su alma, el acceso al Êtreté) para recentrar su Vibración, su Conciencia en lo que, algunos de ustedes ya perciben desde hace algún tiempo. El establecimiento, dentro de ustedes mismos, de la Vibración de la Corona Radiante del Corazón, llamado Fuego del Corazón (este Fuego alimentador se compone de nuevas partículas y de nuevas Vibraciones) tiene por objeto dar las claves ascensionales que en definitiva e irremediablemente, comprenderán y vivirán, no pudiendo estar más que en ustedes. Ciertamente, hay y siempre habrá ayudas Vibracionales, la ayuda de Conciencias Unificadas, viniendo a facilitar la tarea. Pero esta tarea, sólo ustedes y nadie más que ustedes la pueden realizar. Traigan la Conciencia al centro de vuestro Ser, el centro de las estructuras activas en ustedes. El papel del Ángel de la Presencia es una: hacerlos Conscientes y permitir que tomen Consciencia de la Vibración de su Esencia, en vuestro Templo Interior. El despertar de la lámpara/ chakra Cardíaca dará la bienvenida a su retorno, y desde su retorno, el Maestro de la Luz, y antes mismo de ese retorno, acogerá personalmente el anuncio hecho por María. Dejaré a vuestra Divina Madre expresar mañana, lo que ella tiene que decir a ustedes para prepararse para este reencuentro. Hoy, acompañados de la Vibración y la Presencia del Arcángel Uriel, nosotros les ayudaremos a caminar hacia ese instante, para caminar hacia el presente, para entrar en la invencibilidad del Ser, en vuestra invencibilidad de Semillas de Estrellas reencontradas. Mañana, se abrirán nuevas puertas en el seno de vuestro mundo. Nuevos portales inter-dimensionales se abrirán, los Círculos de Fuego de los Ancianos alcanzaran un nuevo nivel de Vibración. La activación de las nuevas lámparas/chakras por un número cada vez más creciente de seres humanos en esta Dimensión. Los Doce Estrellas de María comienzan a ser percibidas, sentidas y experimentadas en su acción Vibratoria, a nivel de la cabeza. Algunos de entre ustedes sienten las Vibraciones y el efecto. Todas estas nuevas manifestaciones en última instancia tienen un sólo objetivo: prepararlos para vuestro propio encuentro, el reencuentro con vuestro ser Crístico. Numerosos intervinientes haciendo parte de los Melquizedec les han comunicado formas sencillas y eficaces de acercarse más a vuestro Corazón. Hoy en día, es hora de entrar, con coraje, con determinación, con ligereza, con Alegría en el interior de vuestro Templo. Uno de los cuatro vivientes: Hayyot Ha Kodesh, Querubín
, llamado Véuhiah se unirá a mi Presencia aquí y a la Presencia de Uriel en este espacio, para preparar nuestro intercambio que tendrá lugar, como lo dice seguido Un Amigo, de vuestro Corazón a nuestro Corazón y de nuestro Corazón a vuestro Corazón. Demos la bienvenida a Véuhiah.
...Efusión de Energía............
En la Presencia de la Vibración y el Fuego del Corazón, la Vibración en sí y detrás de las palabras, que todos compartimos y comunicamos sobre; Corazón, Presencia, Unidad, Verdad. Así que abrimos este espacio común a la Unidad a la Fuente, ahora presente. Intercambiemos.
Pregunta; ¿En calidad de terapeuta, durante una sesión de curación cuando envío Luz Blanca, Oro o Rosa, hará una diferencia para el receptor?
La Vibración de la Conciencia del emisor hace que el color sea preponderante. Si en la alineación se consigue, visualizar, imaginar y enviar un Rosa claro, corresponde a la Verdad. La Conciencia de ese que recibe alineado, percibirá la calidad Vibratoria del color Rosa en cantidad y calidad. Querida; atraigo tu atención sobre el hecho que muy seguido, lo que imaginas enviar es solo una proyección. Lo importante no es el color (si bien en el Universo todo procede y participa del color, el color es Vibración, la forma es Vibración) lo importante en este mundo disociado que recorres es la calidad de tu propio Corazón, porque vas a impregnar, mismo sin quererlo y sin decidirlo, eso que emites, proyectas, piensas e imaginas dándole tu propia coloración. Hay a través de este acto (acto de una voluntad de bien) la Presencia de una voluntad. Eso que se utiliza desde tiempos inmemoriales, en esta dualidad, debe hoy ceder el lugar a la Presencia del Corazón. Porque si tu estas alineada en tu Corazón, en el momento que tú llamas terapia o cura, lo que emitas no tiene importancia, porque el color se resuelve en color definitivo. La Vibración del Fuego del Amor, Inteligencia de la Luz, son las virtudes curativas buscadas y son toralmente eficaces. Ustedes pasan de la fragmentación a la Unificación. En el interior de la lógica de la dualidad, es necesario identificar el soporte (cualquiera que sea, físico, químico o mental) en relación con las diferentes técnicas existentes, permitiendo compensar y corregir eso que tiene necesidad. Hoy más que nunca, y mucho menos que mañana, solo valdrá la calidad Vibratoria de vuestra Presencia. En esta Presencia, podrán igual que el Cristo decir: ¡levántate y anda!! Porque lo que actúa es el Fuego del Amor y no un análisis, sea él, el más justo en una situación dada. La acción de Gracia, el perdón, el Fuego del Corazón, la Inteligencia/ Luz, son los vectores de la sanación Interior. La suya como del que viene a pedir su ayuda. Usted debe encarnar el principio de atracción y de resonancia, y manifestarlo en vuestra vida. Querer saber el efecto de tal o tal color, no hay razón a ser, sino integrarlo. La integración no pasa por el filtro mental ni por análisis sino directamente por la integración a nivel del Corazón.
La calidad de vuestra Presencia, terapeuta o no, determinará la resonancia, y la atracción se manifestará en vuestra vida, en estos tiempos reducidos. Usted cambia de paradigma. Cambia el modo Vibratorio. Cambia el modo de manifestación. Usted entra en el espacio y en territorio desconocido. Para ello se requiere de nuevo ser como un niño: nuevo y virgen de toda creencia. Sin esperar nada. Si no es de vivir el ahora, de estar presente a sí mismo en la calidad de la Fuente, en la calidad de vuestro Êtreté. Presencia. Esta palabra, esta palabra lleva en sí, el germen para llegar a Ser, el germen de la Ascensión a vuestra Unidad. Sea cual sea su actividad, sea cual sea su edad terrestre, cualquiera que sea vuestro condicionamiento, llamen al Ángel de la Presencia. Llamen, como lo dijo, el Arcángel Miguel, a fin de guiar sus pasos y vuestra Vibración hacia el Corazón. Ahí yace la Fuente de toda satisfacción física, mental, emocional y espiritual. Es este tipo de aprendizaje que la Vibración y las circunstancias de vuestra vida, dentro de esta matriz, los conducirá de ahora en adelante. ¿Aceptarán ustedes vivir en el Corazón, o se alejarán de él? Vivir en el Corazón, es Alegría. Cada vez más, eso será Verdad. Alejarse del Corazón será causa de confusión, de agitación, de interrogantes y, en última instancia, de malestares más profundos. Esto está directamente conectado con final de la desconstrucción y el establecimiento gradual de la Luz dentro de vuestro mundo, en su interior como al exterior de usted. Resistirse a la Luz hace daño. Ir hacia la Luz, llena la vida de alegría y aleja el sufrimiento que no tiene poder en el seno de vuestra Conciencia, al igual que en vuestro cuerpo. Lo que se les ha dicho repetidamente: de ir hacia la sencillez, a la humildad. Si vuestros cuestionamientos de vida los lleva a buscar relaciones, actividades, de naturaleza compleja, deben renunciar o sufrir de más en más. Entiendan bien que no es la Luz que los hace sufrir, sino vuestro alejamiento de la Verdad y la Luz. La luz es ligereza, Alegría, Serenidad, y Presencia en sí misma. Esto está directamente en un punto específico de su cuerpo que se llama el Corazón. Abrir el Corazón no es la apertura del mental, sino una apertura real, concreta, física, tangible, indiscutible, de su Presencia en usted mismo, tal como se manifiesta por la Vibración de lo que ustedes llaman chakra y que nosotros llamamos Corona Radiante del Corazón. Dentro de este espacio, todo es solución, todo está claro, todo está resuelto. No existe, absolutamente ningún obstáculo que no pueda ser trascendido por la Presencia. Presencia.
...Efusión de Energía...
Pregunta: ¿Cuando no se puede estar presente en las canalizaciones, podemos sentir y experimentar las mismas Vibraciones en la escucha o la lectura de sus re transcripciones?
Amado, por suerte esto es así porque de lo contrario sería hablar en vano y nuestras palabras se perderían entre vuestras palabras. A menudo he dicho que la Vibración de la Presencia, que la Vibración del corazón es muy superior a las palabras. Sin embargo, algunas palabras son portadoras de esta Vibración, ya que están conectados, tan fuerte, a la evidencia de la Verdad. Por lo tanto, incluso más allá de vuestra presencia física, incluso más allá de la comprensión de lo que está sucediendo, una multitud de Seres Humanos vive la quintaesencia. Yo diría que es deseable vivir la quintaesencia misma sin poner palabras más arriba, porque si usted vive la Vibración, las palabras ya no tienen el sentido que se les atribuye. Se convierten, ellas mismas, en Vibración. Que Yo pronuncie la palabra Amor u odio la palabra no tiene sentido porque es la Vibración del corazón que la lleva. Así que alineándose a vuestra Presencia, no hay una palabra que le pueda hacer daño. Solo hay palabras que le afectan por Vibración. Usted podría taparse sus oídos y permanecer aquí y vivir la Esencia, ya que estaría en la Vibración y no sólo en la escucha de la cabeza. Nosotros actuamos así en el seno del Cónclave, mediante las citas de Miguel que les han sido dadas hace más de un año. Algunas personas han vivido obviamente esa transformación sin saber nada de lo que estaba sucediendo. Sin embargo, la han vivido. Su corazón estaba listo. Por tanto, es imposible no vivir incluso fuera de mi Presencia, incluso fuera de vuestra Presencia en este espacio. Lo mismo sucede con la Verdad. Nunca será, en su mundo, inscrita en palabras, porque la palabra que no Vibra es letra muerta y condicionamiento. Se les pide hoy a ir más allá de los condicionamientos, más allá de las creencias, más allá de las ideas para penetrar en la Vibración de la Corona Radiante. A menudo he dicho que la inteligencia de la Luz necesita vuestra entrega a la Luz. Nunca, nunca, serán tan inteligentes como la Luz. Les queda entonces que volverse Luz, lo que Son, desde la Eternidad, antes de vivir esta experiencia de limitación. Hay por lo tanto, justo para reconquistar, entregarse a lo que Son. Presencia.
..Efusión de Energía...........
Pregunta: ¿Por qué lo que vemos ante nosotros se tiñe a veces como una ligera bruma?
Esta parte del mensaje privado que he dado ya a algunos de ustedes. Lo que usted llama velo o niebla delante de sus ojos, es una paradoja porque es la infiltración de la Luz Auténtica Vibral que ha comenzado en el interior de vuestro mundo. Tus ojos lo ven como un velo. La paradoja es que es una develación delante de usted revelando la Verdad. Debido a su aislamiento dentro de esta matriz, le parece un velo. Pero el velo no es un velo. Usted comienza a percibir por los sentidos (sentido del tacto y sentido de la vista, el sentido auditivo para otros), la Luz. De hecho, esto aparecerá como un velo manifestándose fuera de vuestros espacios de internalización, a veces improvisado. La develación de la Luz, consecutiva a la desconstrucción, que termina mañana el Arcángel Miguel. Un número de ilusiones y falsedades, lo que condujo la existencia de este mundo, caen. Al caer, la luz llega. Ella devela, revelando. Y usted, que aún no se a revelado a usted misma, lo vive como un velo, como una sombra. Esto es bastante lógico y corresponde a lo que van a vivir, de más en más. Dentro de este espacio de manifestaciones de la Luz, incluso dentro de su entorno, le pertenecerá a usted también de entrar en esta Dimensión, por el Fuego del Corazón, por el Triángulo Sagrado, y por la Corona Radiante de la Cabeza, y de reunificarse. Eso es lo que está en curso, que será detallado por el Arcángel Miguel; que abre el período de los primeros dos meses de la Presencia del Arcángel Uriel anunciando la llegada de las últimas claves Metatrónicas el 15 de Agosto de vuestro año. Esto les deja tiempo para aclimatarse a la Vibración, aclimatarse a la Luz y dejarse mimar por la Luz. Presencia.
...Efusión de Energía...
Pregunta: ¿Cómo una persona con esquizofrenia puede comunicarse con su Presencia?
Bien Amada, una persona con esquizofrenia u otras patologías, como usted los llama, ya está conectada a la Presencia. Su problema no es la conexión a la Presencia, sino la conexión a este mundo. Del mismo modo, usted no tiene que preocuparse por sus hijos. Preocúpese por usted misma. La mejor manera de establecer la Presencia, la mejor manera de establecer la Luz en este mundo es de establecerla en usted. Mientras trata de establecer en otros y no en usted, usted se alejará de la Luz. Usted se encuentra en tiempos reducidos. En estos tiempos reducidos no podrán ver la aplicación de las viejas reglas que permitieron el acercamiento de la Luz, como el sentido del servicio, como la compasión, como Bakti Yoga y otros términos existentes en el seno de la humanidad. Debe establecer la Luz en usted, el Arcángel Miguel les ha dicho. Estableciendo la Luz de sí mismos, sirven al mundo de manera mucho más útil que volviendo al juego de la dualidad (hacer el bien para contrarrestar el mal, o viceversa) habiendo prevalecido en vuestro mundo, basado en las fuerzas de oposición, basado en las fuerzas gravitacionales, basado sobre la oposición electrón/ neutrón / protón. Corresponde a usted de recibir la Vibración o de no aceptarla. Corresponde a usted de ir hacia la Unidad o de no vivir la Unidad o negarla, o toda posibilidad real. Todo se realizará de acuerdo a su Vibración. Se realizará de acuerdo a su fe. Se hará, no por una autoridad exterior, sino que va a hacerse por usted mismo, en usted mismo. Así es la etapa donde ingresan, la Resurrección final.
... Efusión de Energía...
Pregunta: ¿Por qué no pasar a ser proyectada a partir del final de Junio próximo?
Bien Amada, yo diría, bien aventurado ese que no es capaz de proyectarse en el instante siguiente, en el minuto siguiente, ya que eso signa su Presencia en sí mismo, en el momento. Numerosos seres humanos que han recorrido el camino de la encarnación y ha alcanzado y tocado el último estado de la Conciencia última han dicho, sin excepción: la Luz está en el presente. La Luz está en la parada del tiempo. Cristo le dijo: "busquen el Reino de los Cielos que está dentro, y el resto seguirá." Querer proyectarse es una salida del presente. Así, el hecho de no ser capaz de proyectarse hacia mañana, al minuto siguiente, que indica la llegada de la Luz. No hay necesidad que no pueda ser satisfecha por la Luz, sin excepción. Vuestro desafío se sitúa, a unos y a otros a este nivel. ¿Vivirá la confianza, la entrega a la Vibración del Corazón o va a negarse? Muchos de ustedes en esta Tierra, han experimentado ya el efecto de la Corona Radiante de la Cabeza. Han sido un poco menos, pero muchos aún, a vivir el despertar de la Corona Radiante del Corazón. Ustedes comienzan a experimentar el despertar del Triángulo Sagrado. Queda, como ha sido dicho por el Arcángel Miguel, de reunificar el Triple Fuego. Esta reunificación pasa por la necesidad absoluta que vuestra Conciencia viva el momento presente y no en el momento siguiente. Por lo tanto, la incapacidad de proyectarse, cualquiera sea el instante siguiente, ya sea el minuto siguiente, el año que viene, no tiene en realidad más sentido. Lo mejor es que ajuste su Presencia a la Presencia, mejor su vida estará plena y mejor ella se desenvolverá en la simplicidad. Esto no significa inacción, porque, en la inteligencia de la Luz y en este abandono, las impulsiones nacerán. Ellos señalaran el camino a algunos cambios que se realizarán de manera clara y sencilla. Dentro del mundo de la Gracia, la acción es fácil. La acción es apoyada y llevada por la Luz y no por la voluntad individual. Presencia.
Pregunta: ¿Si uno tiene la impresión de que pasó un minuto después de una meditación mucho más larga, puede ser una manifestación de la Presencia?
Sí. Este es el acceso al Êtreté el acceso al tiempo fuera de vuestro tiempo. Presencia.
...Efusión de...Energía...
Pregunta: ¿Podría contarnos acerca de lo que se llama el Triángulo Sagrado?
El Triángulo Sagrado obtiene su Fuente y su origen del fundamento mismo de la vida, llamada, en los modelos más tradicionales, incluso falsificados, la Trinidad. Lo que subyace en los Universos, en el seno de su despliegue dimensional, está directamente relacionado con las formas de Conciencia llamado Triángulos. El Triángulo Sagrado es la imagen, dentro de vuestra estructura, en relación con esta resonancia, apoyando el Árbol de la Vida, vuestra columna vertebral. Se trata del sacro. El Triángulo Sagrado es el lugar donde se encuentra el Fuego. El Fuego del Despertar, el Fuego de la Tierra, el Fuego del Amor. Quién se encuentra en el seno de vuestro cuerpo, sofocado, y ahora se despierta y se levanta. Cualquiera que, dentro de la Tierra, ha estado sofocado y hoy se despierta a través de lo que ustedes llaman actividad volcánica y mediante la expansión y el aumento del radio de la Tierra. Presencia.
...Efusión de...Energía...
Pregunta: ¿Cómo participar en el despertar del Triángulo Sagrado?
Bien Amada, el despertar del Triángulo Sagrado es consecutivo, al despertar de la Corona Radiante de la Cabeza, en segundo lugar, a la activación de la Corona Radiante Corazón. La activación de estas dos Coronas Radiantes es la prueba absoluta de que el Fuego del Triángulo Sagrado podrá elevarse sin encontrar resistencia y sin anomalías sobre el plano de vuestra Conciencia. Por lo tanto, no hay que facilitar el despertar del Triángulo Sagrado, sino instalarse en el seno de vuestro Corazón. El resto va a ocurrir de manera espontánea y natural. La llave, la única clave es la Vibración de la Corona Radiante del Corazón, Vibrante chakra del Corazón; a través de seis puntos de la Conciencia del Corazón, nombrados por el Maestro Ram, que será explicado al mismo tiempo que las Doce Estrellas de María en sus funciones por el Arcángel Metatrón mismo, después de la Unificación de la Conciencia del 17 de Julio, el momento más adecuado para la realización de la cruz Cósmica a nivel de vuestro sistema solar, desde 07 de Agosto hasta el 18 de Agosto. Presencia.
...Efusión de Energía...
Pregunta: ¿Cómo encontrar su orientación y su creatividad?
Amado, la orientación, la creatividad, la alegría, la expansión no se puede encontrar hoy por las normas de funcionamiento, como las han conocido. La única Fuente de su orientación, su creatividad, su alegría, su satisfacción es y no puede llevarse a cabo más que en el seno de la Vibración del Corazón y en su percepción. Porque no es una visión de la mente, sino una percepción real y concreta, de la Vibración directa de la Corona Radiante Corazón al interior del pecho. Quién se instala en el seno de su Corazón por la Vibración verá manifestarse a él una infinidad de Gracias haciendo que su vida se vuelva evidencia, unión y guía. Presencia
....Efusión de Energía...
Pregunta: ¿Por qué la Kundalini se detiene en el cuello y no sube a la corona?
Amados, la etapa del ascenso y del despertar del Triángulo Sagrado, en el canal medio de la columna vertebral, se detienen en un nivel apropiado para cada uno. Se trata de una medida de protección. De la misma manera que dentro de sus áreas de alineación con su propia Presencia, algunos de ustedes o en gran número sentirán, la sensación de estar atados por los tobillos o las muñecas. Esta es la protección de vuestro propio Êtreté para que no desaparezca, por ahora; de este plano. Nosotros lo necesitamos en este plano. Entiendo por plan, el Plano y vuestro plan dimensional. Todos ustedes, sin excepción, forman parte de un plan en el que estuvieron de acuerdo cuando descendieron por primera vez en el seno de esta ilusión. El acceso al Êtreté, el acceso a la Vibración y a la Presencia de vuestro propio Corazón; no está allí para despertar los recuerdos de vidas pasadas, pero si la memoria última de vuestra promesa, y juramento de la Fuente. Es ese despertar que firmará vuestra desaparición de este plano y vuestra entrada en la Gloria. Presencia.
Pregunta: ¿Hay una manera de ser un terapeuta sin estar en la dualidad?
Amado, ninguna. El acto de la terapia, ya sea salida de la ciencia la más dura, sus tecnologías de vanguardia, como las de sentido energético del más fino y el mejor don que existe dentro de las capacidades de curación, sigue siendo siempre, un mecanismo dual. El Ser; Êtreté, el acceso a vuestra Dimensión de Eternidad se hace renunciando a vuestras creencias. Creencia misma en la existencia del principio de desequilibrio que existe solo en este mundo y en ninguna otra parte en el seno de Dimensiones Unificadas. Para muchos, el acto de la terapia fue una forma de aprender de uno mismo. Hoy, muchos de los que llaman terapeutas son conscientes. Este es el sentido mismo, Amado, de su propia pregunta. En la Presencia no existe el sufrimiento, ninguna enfermedad, ni desequilibrio. La Presencia es equilibrio. Presencia.
Efusión de... Energía...
No tenemos más preguntas. Gracias.
Queridos Hijos de la Luz, Amadas Semillas de Estrella, amados hijos de la Ley del Uno, se lo digo, con el Arcángel Uriel, con el genio Véuhiah, bienvenidos al seno de vuestra Presencia. Acojamos.
Efusión de ... Energía ...
Hasta pronto Bien Amados.
Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.