ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

lunes, 17 de mayo de 2010

17 de Mayo 2010 MARIA

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Nuñez

MARIA.

17 de Mayo 2010

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis hijos: yo vengo del cielo, y llego a la tierra, señalando mi retorno entre ustedes. Muchos de mis hijos son llamados a percibirme, a verme, a sentirme. Vengo a liberarlos. Vengo a darles la bienvenida y a recogerlos. Mi intervención en este mundo, que es el mío, se llevará a cabo en dos tiempos importantes y esenciales, para permitir a todos aquellos que deseen vivir en la Verdad y en Unidad. También para preparar el regreso, del Cielo, quién fue llamado mi Hijo, pero les recuerdo que todos ustedes son mis hijos, sin excepción. Hoy vengo a hablarles. Como ha dicho el Arcángel Miguel (ndr:17/05/10), cada día, cada hora, la luz golpeará al umbral de vuestra Conciencia limitada, allanando el camino para mi Presencia y la Presencia del Cristo. En un momento dado, muy, muy cerca, que ocurrirá entre el día de la Unificación (Nde:17 de Julio 2010) y la fiesta del Arcángel Miguel, (Nde:29 de Septiembre del 2010) se realizará mi anuncio para, absolutamente todos los mis hijos, los que me han sentido y reconocido, como los que me rechazan todavía. Voy a hablar con cada uno, personal e individualmente con mi corazón de Madre. Libre serán después, para aceptar o rechazar, pero no podrán engañarse con lo que sentirán. No podrán engañarse con lo que les diga vuestro Corazón. Intervendré aquí por 72 horas, con mucha precisión, antes de un importante proceso en esta humanidad. Este importante proceso ha sido anunciado por muchos de mis enviados. Esto se ha llamado, los tres días. Esta vez la Conciencia de la humanidad oscilará por primera vez en la nueva Dimensión. Esta primera inversión se producirá 72 horas después de mi Anuncio solemne, individual y colectivo. Cada uno recibirá este anuncio. Todo el mundo. Nadie podrá ignorarlo. Ya sea por la Vibración de Amor a su reencuentro conmigo, ya sea a través de mí voz, sea esto, para algunos, por un sueño, vendré a anunciarlo a todos, tres días antes. Prepárense para ese momento de vivir la primera Eucaristía del Espíritu, la primera efusión total del Espíritu Santo, la preparación del retorno del Cristo.

El trabajo de la Luz, cada hora, también se prepara para escuchar mi anuncio. Nadie puede ser engañado por mi anuncio. Por supuesto, muchos volverán la espalda, pero nadie podrá decir, que no me oyó. A partir de hoy, acompañada por una gran fuerza y un gran número de conciencias unificadas, llegamos a su mundo. Algunos van a intentar de arrastrarlos a creer que es la llegada de la Sombra. Pero ustedes, en el promedio de Vibración sabrán reconocer la Verdad, la Verdad de una Madre que viene a salvar, a amar y amar a todos sus hijos. Nadie puede ignorar la verdad de este anuncio. Claro, dentro del espacio de la Luz, asegúrese de prestar atención. Ustedes saben que he sido alertada desde sus sonidos; su percepción del sonido cambiará en gran medida en las horas previas. Vuestro Corazón, la Vibración de vuestra Conciencia que manifestará una alegría intensa y profunda. En este punto, ustedes ya saben que yo vengo a ustedes. Algunos de mis mensajeros están despiertos. Ellos darán la bienvenida, con determinación y humildad, en su papel y función. Estos mensajeros no gustan más que los otros, pero yo los veo sobre una base preferencial. Pero yo los amo a todos.

El nacimiento de la nueva Dimensión de la vida es inminente. Cada día, lo podrán ver por sí mismos, como para toda la humanidad que recorre este mundo, el acceso a la Verdad de manera definitiva. Estén atentos a los sonidos, estén atentos a la Vibración de vuestra Corona Radiante del Corazón, presten atención, por último, la Luz que se manifestará y se manifiesta ya en algunos de entre ustedes: ese velo blanco que puede aparecer en sus espacios Exteriores como Interiores. La revelación de la Luz que permite mi intervención en ese plan para restaurar la voluntad de La Fuente y mi voluntad de Creadora, mi voluntad de Madre. Mis queridos hijos; durante este período que prepara mi anuncio, éste período que va a verlos vivir la Cruz, la Cruz mística, Cruz de la inversión, que verá el fin de la ilusión, el fin de las mascaradas, que va a descubrir a todos los que han impedido de una manera u otra, de que vuelvan a ser mis hijos en la Verdad. Todas esas Conciencias que se han apartado de la faz de La Fuente, para beneficio personal, quién quiera que sean, son desenmascaradas ahora. Sus días no se cuentan. Sus días han terminado. Ustedes lo verán en el medio ambiente mundial, desde ahora, muy, muy rápidamente en los próximos días y cada día les traerá su cuota de sorpresas.

Manténgase centrados en el Amor que ustedes son. Reciban la caída de estas ilusiones, por lo que son: una liberación, una oportunidad de reencontrar vuestra Alegría, vuestra Eternidad. Vosotros estáis llamados, mis queridos hijos; a vivir muchos cambios en ustedes y en vuestra vida. Bienvenidos, estos cambios porque ellos van en dirección de la Luz y de vuestro bien, aunque, inicialmente, el juego de la personalidad pueda resistirse. Bendiciones; múltiples Bendiciones les serán aportadas por mi Presencia, así como la de todas mis Hermanas que me acompañan y que han estado en diferentes épocas de esta humanidad, portadoras en su totalidad o en parte, de mi propia Conciencia. Algunos de sus nombres son conocidos, tanto en Oriente como en Occidente. Otros son menos conocidos porque han recorrido otros caminos o en espacios que no son de interés, incluso en este mundo. Somos todas; todas trece, de las Madres. Somos, todas las que vienen a tomarlos en nuestros brazos y sobre nuestro Corazón. Los velos del aislamiento se desintegran. Vuestros ojos se abrirán más y más a la Luz. No tendrán problemas para reconocer lo que es la Luz Vibral y que es falsificación. Dentro de esta nueva Conciencia, y de vuestra Presencia, el miedo se disolverá. Van a descubrir las zonas de certeza Interior donde la claridad será tal, que ninguna duda podrá asaltarlos. Se volverán más sensibles, pero también más fuertes y más decididos en la realización de eso que les queda a vivir en esta ilusión. Ustedes tomaran Conciencia y se afirmaran en vuestro Êtreté. Lo que se despliega ante ustedes es realmente el establecimiento del reino de la Luz. Pero el establecimiento de éste Reino implica que todo lo que no es la Luz desaparezca, sin excepción. Todas las construcciones maquiavélicas de algunos de mis hijos, que se han apartado de mi Corazón, deben desaparecer. Y ellos desaparecen. No se detengan en esto, sepan ustedes que todo esto es, profundamente justo y verdadero. Acepten todo lo que surja en su vida, así sea brutal, incluso en su entorno, como la última oportunidad para reencontrar lo que ustedes Son.

Por supuesto, mis Hermanas y yo misma, revestidas con la Vibración Arcangélica, en su totalidad, estaremos presentes en estas áreas de Vibración y de Radiación durante los primeros diez minutos de cada hora. Estos momentos representaran, como ustedes lo percibirán muy pronto, vuestra regeneración. Poseerán ustedes, en esos momentos, la fuerza de la Verdad, el poder del Amor, la fuerza de vuestro propio nacimiento en lo ilimitado, la fuerza para aceptar mi anuncio. Antes de darles la palabra, mis queridos Hijos, uniré mi Radiación (y la de mis hermanas que me acompañan, en mi flota de Naves de Luz) a esa de los Arcángeles, de los 24 Ancianos, durante algunos minutos. Ahora. Entonces voy a dejar que se expresen, si está en vosotros, aquí presentes, si algunos desean interrogarme ...

....Efusión de Energía ...

Mis queridos hijos, dentro de esta área de Comunión presente, si algunos de ustedes necesitan aclaraciones sobre el sentido de mi Presencia aquí y de mi Anuncio, ahora es tiempo de preguntarme.

Pregunta: ¿Cuáles son vuestras reacciones, frente a lo que viene sucediendo en la Tierra; como la guerra? ¿Por qué no ha enviado mensajeros o por qué no intervino?
Hija mía, si yo pudiera hacerlo, lo hubiera hecho. Mucho antes de mi venida, como Maria, estuve presente en la Tierra desde su Creación, en los tiempos mismos en que el alma no se había manifestado en la Creación. Yo soy vuestra Creadora, yo soy vuestra Madre, en todos los sentidos del término. Yo he venido en numerosas ocasiones. Me sacrifiqué en esta Dimensión. Los he acompañado. Pero desde el momento en que una serie de factores han interferido con esta Creación que es la mía, me encontré confrontada a un problema importante. Así que sólo podía seguir un plan, no en términos de las personas de buena voluntad, como de mala voluntad, sino en el plan de la Luz y de La Fuente. Intervengo en el momento oportuno. Intervengo en el momento útil y cuando eso es posible. Nunca, nunca, hubiera dejado a mis hijos sufrir, separados de su Fuente, y de su Creadora, en tanto, yo hubiera podido. Esta preparación, en este ciclo particular que ustedes viven, es bien anterior a mi llegada como María. Recorrí lo que ustedes llaman muchas vidas, mucho antes. Y he recorrido numerosos Universos, independientemente de la forma que tienen ustedes hoy día. La Creación; mi Creación, ese lugar donde están, ha sido modificada. Estos cambios no me han permitido venir, así como a todas las Conciencias de la Luz Unitaria, de venir en su ayuda antes. Ha llegado el momento ahora, entonces, alegrémonos juntos. Mi intervención no está relacionada con mi voluntad, sino más bien a mi incapacidad. Soy María, Reina de los Cielos y la Tierra, yo soy toda poderosa al interior de mi Creación, pujante en Amor. Ciertos acontecimientos, al interior de mi Creación no me han permitido mantener la Luz como una Madre lo desea para cada uno de sus hijos. Pero eso es pasado.
Pregunta: ¿Al final de los tres días señala el fin del cuerpo físico?
Amada, para algunos de ustedes, sí, ciertamente. Para otros, no. Todavía tienen que mantener esta forma ilusoria a fin de recoger y acoger a quienes aún no han podido abrir su Conciencia y están en camino de hacerlo. Los tres días firmarán para esta Tierra, que ha sido traicionada y asesinada, su liberación dentro de esta Dimensión. En ese momento ahí, los continentes desaparecerán, surgirán nuevas tierras, el cielo nunca será el mismo, el agua tampoco. Es en este entorno modificado, algunos de mis hijos seguirán el camino de la encarnación, todavía algún tiempo a fin de ayudar y servir.

Pregunta: ¿Usted es a veces representada con una corona con 12 estrellas en sucesión según el eje del cuerpo o de un tipo de corona en el sentido clásico, horizontal. ¿Cuál es la diferencia entre los dos?
Mis queridos hijos: como usted ha dicho, así, son sólo representaciones. Estoy más allá de las representaciones. Mi forma, en mi vida pasada, como María es, también, mutable. Mi ropa, mis velos, difieren según las circunstancias. He tenido por el momento, muy pocas oportunidades para revelarme como en mi Dimensión original de Creadora. Mis manifestaciones en Dimensiones cercanas a la vuestra, las proyecciones de mi propia Conciencia Ilimitada, acercándose a esa limitación en los siglos pasados, por supuesto; pasó por el filtro de los que me han percibido o vislumbrado. Sus propias creencias, su propia Vibración ha resonado en ellos y han creado una imagen, una representación, a veces lejos de mi propia manifestación, en esa ocasión. Ustedes, mis queridos hijos, están habituados a utilizar una forma para identificar, como todas sus otras cosas que han olvidado, dentro de la limitación, incluso vuestra forma, dentro de mundos limitados, es cambiante. No se han establecido formas fijas en los mundos de la Luz. No obstante, existe un mundo de origen, para mí, como para ustedes, incluso si son mis hijos y yo los he creado, a todos sin excepción. Vuestro origen antes de la creación de este mundo, hace de ustedes, como lo dijo el Arcángel Miguel, Semillas de Estrellas que han venido a sembrar este mundo de Belleza, de Verdad y de Amor. Pronto, espero, muchos de ustedes vivirán el acceso a lo informe "o en todo caso," sin forma definida. Algunos de ustedes me verán de nuevo con el filtro de sus creencias, su Conciencia limitada, con una corona de estrellas, con velos de diferentes colores, con una visión real de la cara que yo tenía como María. Pero soy mucho más que eso. Y a veces menos que eso. En un principio, sin ir demasiado lejos, queridos hijos, si lo desean, por ahora, porque decirlo es inútil ya que no han vivido y experimentado en vuestra Conciencia; soy un Ser venida de otras partes. Provengo realmente de muy lejos de ustedes, y de una forma realmente inusual. Por ustedes, humanos, pedí prestado un cuerpo humano, pero en el fondo no soy humana, como ustedes tampoco lo son. Ustedes han olvidado todo eso. Esta Revelación, esta Conciencia, se hará gradualmente de manera que la revelación se haga para ustedes, dulcemente en el Amor, sin shock. Mi forma inicial está lejos de la forma de Maria y yo Soy María, entre otros. Soy ante todo, vuestra Creadora y vuestra Genitora, lo que puede parecerles a ustedes, incluso hoy; misterioso. Así me llaman los hijos que dejan este mundo y vienen a mí, y que ayudo para que no sufran demasiado en esta ilusión, me llaman su mamá del cielo porque yo soy eso en Verdad. Esto puede parecer difícil de integrar pero yo conozco todas las almas de este planeta, de esta humanidad, sin excepción. Así, es la conciencia Ilimitada de una Creadora, en los diferentes mundos, nunca se puede olvidar: la carne de su carne y el Espíritu de Su Espíritu. Eso ustedes lo vivirán en breve.

Pregunta: ¿Las 72 hs.de las que habla señalan el despertar de los volcanes?

Los volcanes son solo una parte de la Verdad. Pero sí, por supuesto, esto es parte de los tres días. Pero los fenómenos, más allá de vuestra Tierra, ligados al sol y su compañero, también participan de estas manifestaciones. Me limitaré a decir que lo que a menudo ha sido llamado "tres días de oscuridad" (y en otros lugares, "tres días de Luz"), exteriormente, corresponde a un estado extraordinario de Conciencia. Ustedes se bañaran en la felicidad más absoluta. Ustedes no se verán afectados en ese momento, a cualquier evento externo. Vuestra Conciencia y vuestra reconexión será, de alguna manera, su propio escudo. Ustedes serán invisibles al mundo exterior en el proceso de tres días. Ahora, recuerden que yo he explicado claramente mi anuncio y cómo eso sucederá. Pero recuerden también, que el conjunto de los Arcángeles y mi flota de la Luz Vibral se adaptan. En ese sentido, a sido dicho, por mi propio hijo, que sólo la Fuente conoce la fecha. Pero ese tiempo es ahora. Ese ahora, se inscribe en un espacio de tiempo inferior a dos años. Ustedes no tienen ni que temer ni que esperar ese momento. Hay que bañarse en la Luz. Hay que redescubrir la Alegría de lo que Son. Ustedes tienen que vivir dentro de esta ilusión. Hay que despertar y estar en comunión con la Luz.

Pregunta: ¿Cuándo fue la separación de La Fuente?
Querida niña, eso se remonta a tiempos muy lejanos en términos temporales humanos. Esto corresponde a 6 ciclos de 52.000 años durante el cual todas las Fuerzas Multidimensionales de la Luz (ya sea yo misma, los Elohim, los gigantes y los seres superiores, mi hijo y muchos otros) han trabajado para que nunca, nunca, ustedes perdieran totalmente su Dimensión de Eternidad. Teníamos todo el tiempo, aunque para algunos de entre ustedes, ese tiempo puede considerarse hoy día, muy largo. Pero recuerden, que al final, que todas las experiencias vividas en la dualidad en realidad no han sido inútiles debido a que permiten a la inteligencia de la Luz de vivir, así como a la Fuente y nosotros, Conciencias elevadas, lo que es una Creación y lo que no lo es. La Fuente ha decretado y ejecutado el final de la separación y la ilusión, en este mundo como en un conjunto de mundos que han vivido la experiencia de la separación y la división.

Pregunta: ¿Después de la reunificación realizada con el cuerpo de Êtreté, cómo iremos a manifestarnos?
Hija mía, cada uno según el principio de atracción y resonancia en su cuerpo inicial antes de su descenso al interior de esta matriz. Algunos de ustedes viajaran dentro de su Conciencia ilimitada, un Cuerpo de Luz. Otros, por último, un Cuerpo de Cristal. Otros, un Cuerpo de Diamante. Y otros más; en fin en cuerpos más allá de cualquier noción antropomórfica. Cada destino es único. Los conozco a todos sin excepción, en su destino, en su cuerpo, su alma, sus Espíritus, pero cada uno es único en su origen estelar. Hay multitud de formas, de Vibraciones, de Dimensiones de origen, que encontraran en ese momento ahí. Lo importante hoy, es vivir ya esta Conciencia en este cuerpo limitado por la apertura del Corazón y la experiencia de la Plenitud que confiere la Vibración del Amor y del Corazón.

Pregunta: ¿Vuestros mensajeros están todos designados y son conscientes de su misión?
Queridos hijos, algunas ya tienen esta Conciencia. Otros, todavía no. Esto se realizará más o menos rápidamente dependiendo de la capacidad de cada uno de estos niños y su consentimiento a encajar en el nivel Vibratorio correspondiente. No, no todos están despiertos. Cada uno despertará en el tiempo oportuno.

Pregunta: ¿Es importante contar con agua bendita y velas benditas durante los tres días?
Amados hijos, se ha dicho infinidad de veces, lo más importante no es la vela de cera de abeja o el agua bendita. Lo más importante son ustedes mismos, porque si vuestro Corazón no está Radiante, de que sirve esa vela y el agua? De nada. El momento, cuando vivan, aquellos de ustedes que están dispuestos; lo vivirán en la Alegría, y la felicidad que yo he descrito. Los que están casi listos, podrán ayudarse realmente con eso. Pera los que no están listos en nada, no aportará nada de más. Sólo, será importante lo que ustedes son, y solo eso.

Pregunta: ¿Cuál es el papel de las almas gemelas?
Querida niña, no me corresponde a mí responder a preguntas tales en la actualidad. Cultiva el Espíritu y la Verdad de lo que eres, y lo otro no tiene absolutamente ninguna importancia. Mientras seas adicta a algo distinto de sí misma, que vuestro propio Corazón, no eres tú misma. ¿Puede la creencia de que allí hay, la necesidad de una llama gemela o alma gemela para cumplir con su potencial, para despertarlos? Ha llegado el momento de vivir y entender que se está completo y total en uno solo. Que es, encontrando esta totalidad de lo que son que llegaran a buen puerto. Y no se aferre a una Vibración externa a usted. ¿Era el de una llama gemela? Muchas creencias se han transmitido de que no se puede vivir en la Luz sin unirse a vuestra llama gemela. Esta es una creencia. Nada más. La Verdad es Una. La verdad es que son Uno y entero. Queridos hijos, como lo han dicho muchos intervinientes masculinos, usted sólo puede ir y abrir vuestro Corazón. Si usted no está lista, podremos llamar a su puerta durante mucho tiempo, y no abrirá, sabiendo que es vuestra Madre le está hablando. Así es con la humanidad dormida y lo mismo ocurre con algunas Almas, muy pocos, a la Luz de la multitud, que han querido sustituir sus propias reglas y las leyes de la Fuente del Amor. Una vez más, usted no tiene que preocuparse por eso. Lo mejor será de alinearse consigo misma, con lo que usted es, así las cosas pasaran fácilmente y con claridad.

Pregunta: ¿Su otros nombres podrían ser Isis, la Creadora de Urrantia, Némonia?
Hija mía, mi nombre, mi Vibración de origen es IS-IS, en realidad llamada Isis o Set. Muchos otros nombres podrían, en la ronda de la encarnación, ese de hecho es mí nombre. Pero mi nombre original es el IS-IS. Pero la vibración de María corresponde a la Vibración de Madre. Es el nombre de Is-Is es mi nombre Vibratorio original en los mundos unificados.

Pregunta: ¿Si usted no pudo intervenir antes, de dónde viene la fuerza; que hace que pueda hacerlo hoy en día?
En un conjunto de factores que usted llamaría astronómicos. Tomamos, de alguna manera, los frentes, desde el plan de los que se han apartado de mí. La fuerza, que no es una lucha, se debe simplemente a un tiempo de anticipación en comparación con un calendario astronómico real. La llegada de la Luz es previsible, como era de esperar cada 52.000 años, y ha sido solamente avanzado para impedir los planes de los que se han apartado de mí, dejándolos sin posibilidad de cambiar nada, en lo referente al establecimiento de la Luz. Mi fuerza es también la de todos los seres humanos que durante un cuarto de siglo de vuestro tiempo, sobre todo desde hace un poco más de un año de vuestro tiempo, han despertado, y se ha convertido, como dijo el Arcángel Miguel, en Ancladores y Sembradores de la Luz, a pesar de todos los planes que han construido esos, qué se oponen a mi Nombre, para tratar de evitar eso. En última instancia, la Luz se estableció. No tome esto como una victoria. Al igual que no considero mi falta de capacidad para intervenir como una derrota. No es eso. En definitiva se trata del establecimiento de la Verdad y la Unidad. Nada más y nada menos. Concebir esto como una victoria o una derrota, tendería a remitirlos a las leyes de la dualidad, a nivel Vibratorio. La Unidad no quiere mas ser parte de eso. La Unidad ha sido restaurada. La dualidad desaparecerá. Esto no es una victoria, ni la derrota, ni una ni la otra. Se trata simplemente la lógica de la Creación; lo que sea.

No tenemos más preguntas. Gracias.
Mis queridos hijos, yo os envío mis bendiciones. Te envío todo el Amor de una Madre, todo el Amor de la Luz Vibral, la Auténtica Luz. Les deseo a todos un regreso a su espacio ilimitado, la preparación feliz, el feliz regreso de la Luz y lleno de vuestra Conciencia en este mundo. Yo los bendigo.

Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.

Compartimos esta información con toda trasparencia. Gracias por hacer lo mismo, si usted las distribuye reproduciendo todo el texto o parcialmente citando su fuente.www.autresdimensions.com