http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Nuñez
SRI AUROBINDO
30 de Mayo 2010.
Mi nombre es Sri Aurobindo. Los saludo, queridos hermanos y hermanas aquí presentes. Gracias por su bienvenida y por vuestra Presencia. Permítanme darles la bienvenida en el seno de mi Luz Azul. Yo soy para aquellos de ustedes que no me conocen, actualmente uno de los 24 Ancianos que supervisa, en nuestra Asamblea, la adecuación progresiva de la Luz Unitaria en vuestro mundo. Fui hace mucho tiempo, Juan el Amado, quien ha transcrito el Apocalipsis. Están al corriente de que el conjunto de los sellos del Apocalipsis se han roto. Tampoco, ignoran que están viviendo en ustedes, y en el mundo una gran transformación que está en marcha, en este mundo como también en todo el universo. La Paz, y la calma, en ustedes es la mejor preparación para vivir lo que está en curso, estar alineados para acoger la Luz. Para aquellos de ustedes que han leído lo que he dicho, hace unos diez meses sobre el papel Vibratorio del Apocalipsis o la gran tribulación (de las cuales ni una palabra ha sido falsificada, traducida en Vibración por la lectura de este texto en voz alta, en vuestro idioma), este libro contiene, recuerden, todo lo que es dulce en la boca y amargo al vientre: dulce en la boca por las Vibraciones de su lectura, amargo al vientre, por la incomprensión de aquellos que desean, llegado el tiempo, entender su significado lineal en vez de la Vibración, dentro de este espacio-tiempo. Todos los sellos se han rotos, lo que podría parecer oscuro, para los que los han leído estos escritos; las luces de hoy, como es obvio, lo aclaran.
Más allá de estos escritos, como algunos de ustedes saben y pueden haber leído en mi última existencia, transmití una serie de escritos, tanto en relación con mi entorno de origen o de mis experiencias con la Luz o del Supramental. Hoy, en el tiempo en que viven, eso que estaba todavía muy lejos en mi vida, ha llegado ahora ante sus ojos, a vuestra Conciencia. Más que nunca, en los tiempos que corren, verán por sí mismos que una serie de elementos de su vida, van a moverse, y frente a lo que debe llamarse adaptaciones y ajustes, vuestra Conciencia ordinaria, tendrá dos y sólo dos alternativas: resistir y oponerse o consentir y aceptar. Cualesquiera sean los eventos que estarán delante de ustedes, nunca traten de adoptar un valor positivo o negativo, porque al principio, lo que puede parecer a ustedes como negativo, podría no serlo. De la misma manera lo que podría parecerles, a primera vista, positivo, de acuerdo a su visión limitada, podría ser opuesto a la Luz. Experimentan el tiempo de la Revelación, el tiempo de los signos, en y al exterior de ustedes, los signos que yo había anunciado aquí hace dos mil años. El principio la efusión de la Mente en vuestra Dimensión y en ustedes mismos, dará lugar a manifestarse en sus vidas, siempre dos posibilidades. Por un lado, la resistencia y la oposición a lo que viene. Por otro lado, la aceptación y recepción de lo que viene. Así que no juzguen jamás en caliente lo que les propone la vida, más bien estén atentos.
Vayan sin juzgar a lo que sea simple y fácil porque la oposición y resistencia, inducirá a más resistencias y dificultades, en ustedes, como en el desenvolvimiento de su vida, porque les guste o no, lo que se va a aplicar y obra dentro en vuestra realidad, será la Inteligencia de la Luz. Una serie de resonancias directas de la Luz Vibral Auténtica se manifestará, en los tiempos que viven, especialmente durante el verano. Como se ha dicho, no se detengan en lo que resiste, en ustedes como en vuestro exterior. Lo mejor para ustedes es aceptar el principio de la ola Galáctica y de la Cruz Cósmica, para vivir mejor y fácilmente este período es de instalarse dentro de vuestro Supra consciente y experimentar sus efectos; la Paz y, sobre todo, para algunos de ustedes, más allá de la Paz, la capacidad de experimentar a voluntad, la Conciencia individual del Samadhi, pudiendo ir algunos, hasta el gran Samadhi llamado Disolución. La Resistencia a la Luz implicará, dentro de vuestras estructuras físicas y sutiles fenómenos de fricción, mientras que la aquiescencia, sea cual sea la carga en su vida en sus diversos aspectos, permitirá y dará a usted la capacidad para instalarse en ésta Alegría, en ésta Paz, en éste Samadhi. Traten de aceptar, que no es por la intensidad de vuestra voluntad de meditación, ni por la intensidad de vuestro deseo, que van a realizarse este Samadhi, sino remitiendo vuestra voluntad a la Luz, al aceptar su inteligencia, su fuerza y su bondad.
No juzguen ningún evento en su propia vida como de la Vida en la Tierra: mismo si el sentido o algunos significados se les escapan, procederán todos, sin excepción, de la Luz. Algunos de estos eventos estarán en la recepción y facilitando al mundo tanto como a vosotros. Otros trataran de establecerse en la resistencia a la Luz, pero no hay que poner en ese momento algunos aspectos, percibidos desde su parte limitada como algo espantoso o terrible delante de la Luz. Los calificativos mismos carecen de sentido, porque si usted participa de alguna manera, en la resistencia, será transportado por estas fuerzas y no tendrá los medios de vivir y establecer en usted la Paz y la armonía necesaria para vuestra expansión. Ciertas fuerzas obran dentro de la resistencia con el interés de que la nueva Conciencia no puede instalarse. Deben saber, con toda lucidez, si desean ir en su dirección o en la dirección de la Luz. El sentido de la Luz Vibral ha sido y será siempre algo para su Conciencia limitada, terriblemente simple. Es eso terriblemente simple que deben integrar. Esta tarea se verá facilitada por las percepciones de la Conciencia que se experimentaran y manifestarán cada vez más en su estructura físico-etérea. La naturaleza, los árboles, en particular, son vectores de alineamiento y de trascendencia importante, porque también ellos, captan la nueva Conciencia. A ésta nueva Conciencia, a ésta Supra conciencia concierne toda vida y todos los constituyentes, desde el electrón, el átomo, hasta las Conciencia colectivas, sociales y familiares.
La Luz se revela y actúa en su propia densidad. La Luz se instala en la Paz. Sólo la resistencia puede llevar a una falta de Paz. Muchos de ustedes estarán obligados a elegir y aplicar las decisiones que se han ido aplazado o desfasando en el tiempo. Muchos cambios se manifestarán en ustedes como en la Tierra durante este período. Acompañar los cambios es la mejor manera de encontrar la Paz. Acompañar no significa actuar, sino Ser. Acceder a la reunificación de vuestro triple Fuego (corona Radiante de la cabeza, Corona Radiante del Corazón y el Triángulo Sagrado) se logrará más fácilmente, desde el momento donde todo deseo se desvanecerá, debido a la intensidad de la Luz en ustedes, su Presencia, su Paz y su habilidad para conseguir entrar en expansión. Cada uno de ustedes, al igual que toda la Tierra, cada cosa, cada elemento se despliega, se manifiesta en su ritmo propio. Un viento de libertad, de liberación, comenzará a soplar muy pronto. El Fuego de la Tierra, omnipresente, movilizará el aire. Dentro de estos cambios, que ocurren en este mundo como en ustedes, la mejor forma de aliviar la carga y la resistencia de vuestros hermanos y hermanas, de nuestros hermanos y nuestras hermanas, se encuentra sólo en su capacidad de hacer la Paz en vosotros a fin que la Paz se manifieste en vuestro entorno inmediato de más en más, ampliamente, ya que Luz Vibral es sobre todo Paz, y el Amor sólo puede florecer en la Paz.
Vuestra capacidad de existir en el seno del Ser y de la Paz en las Radiantes Coronas y la alineación de los Tres Fuegos, conferirá, de alguna manera, lo que ustedes son, una forma de inmunidad en relación a las olas y a las Vibraciones de resistencia. Estando en este estado de alineación, de Paz, de Samadhi, es que aportarán la ayuda más útil para la Tierra como para toda la humanidad. Por otra parte, no podrá existir Paz más que en este estado de alineamiento. Ni en otra parte satisfacción que en este estado Vibratorio. Les será cada día más y más fácil de mantenerse y persistir en este estado, sin siquiera pasar por la meditación. Este estado, al principio, será como una segunda naturaleza, que poco a poco aglutinará y hará desaparecer cualquier cosa que no sea igual. No hay nada complicado en el regreso de la Luz. Sólo puede haber complicaciones relacionadas con la resistencia, como ustedes saben, con los miedos, con la mente y las emociones. Recuerden que en esos momentos por venir, que ustedes no son su mente ni sus emociones, incluso si la lógica de esta Dualidad que los han llevado a identificarse con sus emociones y su mente. Esta es sólo la parte visible y evidente de lo que ustedes son. En verdad, que lo que son es todo lo contrario. El Arcángel Miguel se los ha dicho a ustedes y nosotros los Ancianos también, como el conjunto de las Conciencias de la Luz Unificada podría decirles, de la misma manera. Llámenos. Esta llamada debe hacerse de la forma lo más sencilla posible. Como las palabras de Un Amigo, de Corazón a Corazón, porque la Luz es simple.
La Armonía de la Luz y su acción dentro de los mundos Unificados es algo que ustedes aprenderán a reconocer, y a vivir en la sencillez. También este estado de Gracia es necesario para comprometerse de ir a lo esencial. Es vital vivir cada minuto con intensidad, con esta Conciencia de que la Luz se devela y se revela. Aprenderán en los días y semanas por venir, a mantener la Corona Radiante del Corazón y la Conciencia Unificada, independientemente de vuestras meditaciones y de los horarios dados por María y Miguel para este período. La Luz se hará palpable, audible, visible. Algunos de ustedes comenzaran a percibir la trama y su Inteligencia en su establecimiento en esta Dimensión. Para los más sensibles de entre ustedes, no se detengan en los ruidos, las imágenes, las percepciones de lo que es resistencia en el mundo como en su entorno. Cultiven la Paz, cultiven la armonía. Estén lúcidos, ayúdense, una vez más, de la naturaleza, los árboles, de vuestra propia respiración, vuestra propia Vibración. Si la Presencia de la Luz es demasiado intensa, es sus Coronas Radiantes en vuestro Sacro o sus nuevos Chakras/lámparas, tomen el tiempo necesario para fluidificarse a sí mismos. Reciban estos momentos de intensa Vibración por lo que ellos son. La develación de la Luz es la instalación de la Luz. Todos ustedes encarnados en esta Dimensión, todos los hermanos y hermanas Terrícolas como en otros lugares, que han tomado cuerpo de carne, tienen una oportunidad única de experimentar el paso de la Dualidad a la Unidad, que es, sin duda "el aspecto más importante que ha existido después de mucho tiempo en los mundos duales. Asimismo, recuerden que no existen otros límites que los vuestros, en su Conciencia limitada, que puede impedirles de vivir esta transformación. Tengan presente en el Espíritu, y su Conciencia, que ustedes solos son Maestros de vuestro acceso a la Luz y, aunque a veces pueda parecerles no ser Maestros de todo lo que sucede al exterior: Ese es el giro necesario.
Busquen también de comprender con el Corazón, el proceso del interruptor de la Conciencia. Les di, hace unos meses, los gestos precisos. Un Amigo les ha dado otros procesos para vivir de más cerca la develación de la Luz. Ustedes deben dejar a la Inteligencia de la Luz, y el Supramental obrar, a establecerse y limpiar lo que se debe en vosotros y al exterior. Por supuesto que estoy consciente de que, al haber vivido en la Dualidad, el problema del discernimiento, de la confianza, son esenciales, pero desde hoy, la llegada de la Luz les permite pasar a otra etapa. Aunque más allá del discernimiento, más allá de la confianza, ustedes aprenden fácilmente a identificar lo que es de la Vibración y Luz de eso que no lo es. No cabe duda de que hay que aprender a lograrlo, pero será muy fácil. Será suficiente quizás de estar un poco más atentos y más lúcidos que lo habitual, pero nada que sea un esfuerzo insuperable o un esfuerzo fuera de su alcance, cualquiera que sea vuestra vida, los eventos y elementos de vuestra vida, sean quién sean. Eso, mis queridos hermanos y hermanas, son las pocas cosas que quería añadir. Si hay dudas acerca de la nueva Conciencia, el Supramental y el período de su instalación, dispongo un momento, creo, antes de dar la palabra a los que vengan después de mí.
Pregunta: ¿Saber todo eso nos da la responsabilidad de hablarlo con nuestra comunidad?
Querida hermana, hablarlo no sirve estrictamente de nada. La mejor información que usted puede entregar es su estado de Ser. No puede nunca convencer o informar a alguien que se niega a ver la Verdad de lo que viene. Algunas personas pueden persistir hasta el final y llamar a eso destrucción y desastre. La mejor manera de testimoniar es estar en ese estado la Paz, de Samadhi porque entonces la Luz irradiará fuera de usted y esta Luz no necesita palabras. Las palabras pertenecen a la Dualidad. La Vibración Unitaria pertenece a la Unidad. Informar también puede llevar al rechazo, a negar, de ponerla a usted en una situación de resistencia u oposición, en medio de su familia. Seguimos confiando en la capacidad del ser humano, a medida que los días y las semanas corren, para ponerse en sintonía y en armonía con la Luz porque, nunca olviden que su naturaleza es original a todos, sin excepción y que, de todos modos, en algún momento dado, la mente, las emociones, capitularán delante de la Luz Vibral. Por supuesto, antes de la capitulación de la Sombra, puede haber tensiones y resistencias. En este sentido, les dije de no dejarse estar. La Inteligencia de la Luz siempre será mucho más inteligente que vuestra mente. En este sentido, es que les hablé acerca de la confianza, la fe, y de su entrega a la Luz, porque de manera auténtica y veraz, confiando en la Luz, ustedes se vuelven transparentes, van hacia su Unificación, hacia la Paz, independientemente de las circunstancias iniciales que pueden ser, lo reconozco, a veces difíciles. Pero la dificultad es un punto de vista limitado que cederá delante de lo Ilimitado.
Pregunta: ¿EL cambio anunciado se instalará rápidamente?
Han entrado, según lo declarado por el Arcángel Miguel, en el último cambio. Vuestro Supra consciente lo sabe, la Tierra lo sabe y lo vive como vuestro cuerpo. Esto no es mañana, ni para pasado mañana. No hay nada que esperar. Todo sucede ahora. Todo va a su propio ritmo en esta transformación, pero este porcentaje aumentará. Este porcentaje ha aumentado desde que Miguel habló y lo anunció a ustedes. Pero no se puede obligar a nadie, a nivel de las Conciencias humanas, a vivir lo que no quieran vivir. Ciertamente, para algunos de su entorno inmediato, afectivos, familiares, profesionales, esto puede representar en éste momento, una forma de dilema, una forma de resistencia. Les conviene entonces no alarmarse y, de confiar en sí mismos y establecerse cada vez más en lo que ustedes perciben como justo, genuino y auténtico. Deben aceptar que no todas las Conciencias humanas quieran y puedan consentir a la Luz. Pero hasta el último aliento de este mundo, en esta Dimensión, todo es posible. Recuerden que la mejor manera es de ir en la dirección de la Inteligencia de la Luz, de dejarse traspasar y dejarla obrar.
No tenemos más preguntas. Gracias.
Mis queridos hermanos y hermanas, os envío todas las bendiciones de la Fuente y de la Verdad. Voy a dejar el lugar, ahora, a quién está con nosotros, ése que, con su calidad de federado y nosotros federados, por lo menos, eso espero. Sean benditos.
Traducción: Hedyn Núñez. Montreal.
Compartimos esta información sin problemas. Gracias por hacer lo mismo, si usted las distribuye mediante la reproducción de todo el texto citando su fuente.
www.autresdimensions.com
________________________________________