ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

lunes, 30 de julio de 2007

30 de Julio 2007 AA.MIGUEL

Jean Luc Ayoun

AA. MIGUEL

30 de Julio del 2007
Yo soy Miguel, príncipe y regente de las milicias Celestiales. Muy queridos humanos, yo sol el que viene a limpiar los campos áuricos de vuestro planeta y los vuestros. La hora ha llegado de restañar las heridas de vuestras encarnaciones, la hora de vuestra luz ha llegado. En esto tiempos benditos deseados por la armonía celestial, es indispensable desear, desear ser, desear la luz, desear lo que quiere la luz y nada más.
En estas horas gloriosas donde la luz se despierta en vuestros templos interiores, momento donde Cristo revela su divina presencia en vuestro corazón, momento donde Maria viene a cubrir con su luz vuestros mantos de luz, es esencial ser, es esencial poner vuestro destino en las manos del Padre-Madre Fuente de toda vida.
Si esta es vuestra elección, podrán entrar en los reinos del Padre, entrar otra vez en vuestro interior, en vuestra divinidad. Para esto es necesario entrar en maestría, soltar vuestros apegos. Aceptar hacer el peregrinaje hacia ustedes mismos. Para esto es necesario abandonar las luchas, cualesquiera que ellas sean. Entrar nuevamente en divinidad es un acto que involucra vuestra entidad completa en el servicio, completa en la unidad.
Vengo no a forzar sino a mostrar el horror de las luchas aquí por el poder, por el deseo, por la dominación. Vengo a revelar la realidad que no es verdad sino división que existe cuando la luz que ustedes son se aleja demasiado de su Fuente de luz.
¿Es que mis actos se revelan en vuestra dimensión por mis combates que libro en los cielos? No. En vuestra dimensión mi presencia se revela a través de la dinámica de los cometas y de los elementos. Así cuando vuestros elementos se refuerzan, yo soy eso. Cuando un cometa es visible, yo soy eso.  Cuando los movimientos planetarios cambian se trata de mi acción.
No me busquen en una forma definida ni dentro de otra cosa que lo que soy: el que viene para iluminar vuestras vidas a través de los movimientos de la materia, en vosotros y a su alrededor. Yo los revelo a ustedes mismos, a vuestra interioridad, a vuestro rol real, que es la unidad de la Fuente. Son seres sublimes que han olvidado que lo eran por el juego incesante de las divisiones y de las experiencias. Vengo a recordarles lo que son. Vengo a reavivar la flama de vuestra eternidad. Vengo a mostrarles lo infinito de vuestra radiación.
Finalmente me es permitido tocar vuestro corazón con mi espada para abrir las compuertas de vuestro amor, para dejar vuestra alegría exultar al ver la luz despertarse en ustedes, para ustedes y para la creación en su inmensidad.
Lo que CRISTO a establecido en vuestro templo interior, hace dos mil años, lo que Cristo hoy hace germinar, si me lo permiten, yo vengo a hacerlo brillar ante el mundo. Los elementos que se ponen en movimiento alrededor de vuestro mundo, vendrán entonces a nutrir esta flor, a nutrirla de fuego, de agua, de aire, a fin de hacer nacer vuestra nueva realidad, vuestro nuevo espacio de vida.
Este nuevo mundo está ahora a vuestra puerta, viene a golpear a vuestro corazón, ¿abrirán este a la nueva alianza? ¿Aceptarán vuestras células migrar a otra vibración? ¿En otra capacidad? ¿Vuestro código dejará abrir la nueva esperanza, el nuevo resplandor de la expresión armoniosa de la vida?   Solo ustedes poseen la llave, solo ustedes tienen el poder de decir “si”.
Queridos humanos, María y Cristo se unen a mi bendición para preparar vuestro día de mañana tan importante para vuestro futuro.
Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias por hacer lo mismo, si lo difunden, reproduciendo el texto íntegro y citando su fuente: www.autresdimensions.com

Traducción: Odilia Rivera


domingo, 29 de julio de 2007

29 de Julio 2007 CRISTO

www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
 http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

CRISTO
 29 Julio 2007
Yo soy Cristo, rey de amor, rey y señor de esta Tierra.
Queridos bien amados, debéis verme como vosotros mismos pero en otro momento de la gran corriente de la vida. Yo vengo este día a deciros la necesidad de unidad que tenéis. Fuera de la unidad nada bueno puede ocurriros.
Toda experiencia es, ciertamente buena de vivir pero no siempre os acerca a Mí. Las experiencias son necesarias durante un tiempo, este tiempo ha llegado a su término para aquellos que desean encontrarme. Yo he venido a recolectar mi cosecha de almas para llevarlas a la Fuente.
Me dirijo a aquellos que desean todavía tener experiencias de división, de la manifestación de la dualidad. Para éstos yo vengo también para aportar mi paz y la marca de mi amor en ellos para que jamás, pierdan la noción de mi presencia en ellos. Sus experiencias enriquecerán, en otro tiempo, la fuente.
En fin, a todos vosotros, cualesquiera que sean vuestras elecciones, yo vengo para amaros, a mostraros que yo soy. Yo vengo como amigo, para hacer callar definitivamente el maquiavelismo de algunas manipulaciones espirituales de las fuerzas de rebelión. Éstas serán ahogadas por el amor sin falla de Miguel.
Vengo diciéndoos “no tengáis miedo, yo estoy aquí” para que vosotros podáis ir libremente ahí donde os llame la vida, sin ser confundidos, sin ser manipulados, con un corazón ligero. La prisión de las ilusiones se callará a partir de ahora ahí donde posaréis vuestros pasos. Más que nunca el hijo no se dirigirá contra el padre, más que nunca el hermano no pondrá la mano sobre el hermano que mira a otro lado.
Se ha terminado la voluntad de mal, se han terminado los juegos oscuros, los juegos perversos y malignos, las tramas que asfixiaban vuestro impulso vital hacia la Fuente o hacia la experiencia.
Además vosotros sois libres totalmente, de vuestras elecciones de almas, de vuestras elecciones de encarnación y des encarnación. Nunca más, ningún ser puede deciros de hacer algo que no queráis hacer. Esta libertad nueva puede dar miedo, lo sé, pero no estáis solos en estos primeros pasos hacia la nueva dimensión que viene. Seréis concentrados, reunidos, reagrupados, seréis protegidos y enseñados en las nuevas reglas. Esto se hará naturalmente, sin atascos, sin dificultades porque seréis diferentes a causa de la nueva vibración que nosotros difundimos en esta tierra en este mismo momento.
En los próximos días, concretamente y sobre todo el 31 de julio 2007, día mayor durante este periodo, abríos al manto azul de María, de todas las María porque, durante este día de gracia recibiréis como nunca, esta divina radiación. Esta radiación que se nombra Madre- Fuente viene a vosotros para abrir y quitar el cerrojo a las limitaciones de vuestros códigos de ADN. Entonces, recibid el regalo inestimable y previo a vuestra ascensión transfigurante.
Esos códigos ya sin cerrojo permitirán a vuestros cuerpos densos hacerse luz en el momento deseado. Sentiréis la radiación primero en vuestra cabeza después, muy rápidamente, en el corazón. No tengáis miedo de la aceleración de vuestro corazón, esto es normal. Tranquilizaos y encontrad unos momentos a vuestro gusto para dejar actuar en vosotros, esta divina gracia. Muchas limitaciones que llamáis enfermedades serán liberadas en este periodo de reposo.

Mis bien amados, os doy las gracias por aceptar esta gracia. Gracias por irradiar este mensaje en vosotros, en torno a vosotros. Gracias por estar tan cerca de mí. Yo os bendigo y os doy mi paz y mi amor eterno. 

sábado, 28 de julio de 2007

28 de Julio 2007 MARIA




Jean Luc Ayoun

MARIA
28 julio 2007

Mis hijos, yo los amo y los bendigo. Vengo hacia ustedes hoy para hablarles de vuestros objetivos. En efecto ¿conocen vuestros objetivos? ¿Y vuestros objetivos son múltiples o únicos? ¿El objetivo está definido como la meta que alcanzar, es hacia lo que ustedes intentan ir pero quien va hacia esa meta? ¿Ustedes? ¿Vuestra alma? ¿Es la buena meta? ¿Hay malas metas como habría buenas metas? ¿Es la meta el fin o el principio?
Toda la historia del alma humana puede resolverse en una ecuación: yo vengo de alfa y voy hacia omega. Alfa es vuestra fuente, luz infinita, origen de todo y de todos. Omega es la meta, lugar donde todo y todos regresan, enriquecidos de experiencias del camino entre las dos. Pero alfa y omega son el mismo sitio, el mismo lugar pero en espacios/tiempos diferentes. Así existe una infinitud de alfas como existe una infinitud de omegas, todos reflejos de Alfa y de Omega.
El camino no es la meta, el camino no es el origen, el camino es la vida de vuestra experiencia en los espacios más o menos densos donde ustedes trabajan para los milagros de los atelieres de la creación.
Esta vida que viven no es la plenitud y sin embargo es en ella que deben encontrar vuestra plenitud, es en su experiencia que siembran y cosechan vuestro devenir, es en ella, y ella sola, que está la promesa de vuestra eternidad infinita.
Este juego de la creación es una matriz que los ve nacer, crecer, caer, esperar. Como matriz y madre, ustedes deben respetarla ya que, ella también, es vida, camino, experiencia. Además cada matriz tiene también un objetivo y una meta precisa. La dificultad viene por el hecho de que nunca ustedes conocerán los objetivos de otras almas, cada una tiene objetivos, a veces, muy alejados de las otras pero tan importantes como las vuestras.
Es en esto que el juicio debe ser desterrado de vuestra conciencia puesto que si ustedes juzgan un camino y un objetivo hacen instantáneamente penetrar éste en vuestro propio camino y objetivo. Eso se llama una trama de vida y las tramas se tejen desde tiempos muy antiguos y ahora ustedes deben des-tramar lo que lo estaba. En período de des-tramado es conveniente estar atento a no enredar vuestros caminos puesto que cada camino es digno, respetable tanto como el vuestro.
Incluso si a veces mi corazón de Madre sangra de ver algunos caminos alejarse de mí, debo respetar eso, incluso la Fuente respeta eso. ¿En qué una conciencia tan limitada como la mía o la vuestra se permitiría interferir con la libertad de elección de los unos y otros?
Simplemente el Padre ha previsto límites a los juegos, esos juegos están limitados por la mecánica de los Cielos y de las luminarias que llegan, a escalas variables de tiempo, a decretar el momento de la mutación de la elección. Ustedes están, desde luego, en ese momento.
Es conveniente pues buscar vuestra unidad sin preocuparse del camino del otro puesto que el otro es ustedes pero en otro momento y si ustedes influyen sobre el otro ¿qué se volverán ustedes? “Ámense los unos a los otros como yo los he amado” decía mi divino hijo, no quiere decir retirar la libertad del otro pero sí respetarlo en su camino y su libertad, no juzgarlo, no integrarlo en su camino. E incluso si somos todos interdependientes, debido incluso al juego de la matriz Madre, es conveniente no hacer acto liberticida puesto que, en definitiva, no son más que ustedes que se matan en otro momento. En esta vía no hay sitio para vuestra propia libertad. Se encerrarán todavía más en el camino de la división y del sufrimiento. Esta ley es inmutable tanto en los mundos divididos como el de la Tierra como en los reinos de pura luz de la gracia.
La libertad es el marcador de la vida, nada puede trabarla. Sólo hay algunos hijos que rechazan admitirlo, a su perjuicio desde luego, no al del otro. Pero eso, ellos rechazan verlo y mi corazón sangra tanto más.
Del otro lado del velo la lección será penosa. Entonces ¿por qué no aplicar de entrada esta ley de libertad de meta, de camino, de objetivo? ¿Por qué no acordar al otro, que no es más que sí en otro momento, yo lo repito, la libertad?
La sombra es la ausencia de libertad. Si uno de vuestros actos, uno de vuestros pensamientos, viene a violar la libertad, incluso esa de la sombra, ustedes se apegan a ella con tanta seguridad como matando a otro.
Mis hijos, sean libres, respétense ustedes mismos, verán entonces muy rápidamente los frutos de vuestra nueva conducta.
Yo los amo y los bendigo. Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.
original en Francés  www.autresdimensions.com

jueves, 26 de julio de 2007

26 de Julio 2007 CRISTO

www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
 http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

CRISTO

26 de Julio 2007

Paz a vosotros, hermanos y hermanas en humanidad.
Vengo hacia vosotros como estaba previsto.  Los días que vivís son los días donde la claridad y el discernimiento deben crecer en vosotros. En primer lugar reciban todo mi amor y mi bendición. Vosotros estáis, ahora mismo, en plena mitad del período de efusión de energía que se les da.  Estos momentos se traducen por una necesidad vital, para algunos de vosotros, de estar alineados y centrados.
En cuanto su herramienta mental entra en acción, la claridad y el discernimiento se alejan. Es necesario, durante algunos días de vuestro tiempo, de poner esto último en segundo plano de vuestra consciencia. Numerosas informaciones, numerosas olas de energías vienen a chocarles en todos los sentidos del término.  Ese choque es, ciertamente, un choque de amor puro pero viene también a revelar vuestras sombras agazapadas dentro de lo más íntimo  de vuestro subconsciente.
Una vez más, no juzguéis más no se adhieran a ellas.  Obsérvenlas como alguna cosa que se manifiesta e inmediatamente se elimina de vosotros. No las retengan, no se aferren a nada.  La luz viene a limpiar vuestros vestidos de luz, es pues totalmente normal que estas sombras sean traídas a la luz en este momento mismo pero, de gracia,  ellas ya no les pertenecen más. No las dejen invadirlos o volver de nuevo hacia ustedes.
Mis bien amados, es indispensable no dejar esos pensamientos desencadenar emociones. Es igualmente indispensable de hacer callar todo eso que podría obstruir la recepción de esta luz espléndida en su corazón y en su corona. Dejaos hacer por mí y no por el barullo que ellas implican.
Mis bien amados, hijos del Padre y de la Fuente, vengo a asistir a vuestro despertar en mi luz, vengo a acogerles en mi reino.  Eso es, ahora, eso no es mañana, manteneos listos, manteneos de pie, fuertes, firmes, y llenos de luz.  Absolutamente nada debe desviarles de su tarea sublime del momento.  Ningún lazo de ninguna clase puede frenar vuestra aspiración hacia la Fuente. Ningún hermano puede ni debe desviarles de mi santa cara.
Sé también que muchos de vuestros hermanos no saben aún cómo hacer para descartar los velos de sombras revelados por la efusión de luz pero qué más da. Ámenlos, necesitan aún más ayuda que vosotros, lo que hagáis por ellos, la Fuente se los regresará centuplicado.  No tengan temor. No dejen sus velos del momento sombrear su luz.  Creced, atrévanse a iluminar su Tierra con su mirada, con su presencia de vuestro “yo soy”.  Mis bien amados, tengo confianza en vosotros que me leen para retransmitir eso, para intentar y realizar el despertar de mi luz.
En estos días bendecidos donde la luz desciende, deben subir hacia ella, reducir vuestro peso, vuestros apegos. El mental discriminando, tan útil en otras circunstancias, es en estos días, el obstáculo más pernicioso puesto sobre vuestra ruta para encubrir la luz que viene y sobre todo lo que sois. Entonces les pido no volver a entrar en conflicto, ni con vosotros mismos, ni con la sombra, ya que esta última se alimentaría con vuestra luz. El hecho simplemente de aceptar ser, aceptar recibir, aceptar el amor en vosotros y a vuestro alrededor, respondiendo por la luz a toda solicitud.
Extender esta luz es vuestra tarea divina: volverse un sembrador de luz a fin de hacer germinar el despertar y el reavivamiento de mi presencia. Yo no os he abandonado jamás. Solo vuestra mirada no se refería ya a mí, solo vuestro dolor y vuestras lágrimas os impedían verme.  Pero ahora no es posible ocultarme, no es posible encerrarme en cualquier iglesia ya que vengo como me fui.  Vengo en majestad con todas las luces de los universos luminosos a liberarles.
Paciencia, mis bien amados, velen y rueguen, sigan siendo lúcidos, sigan siendo hermosos ya que es como eso que yo los veo. No hay mas pecado, no hay mas falta, solo hay la gloria del padre en camino de alta velocidad hacia vosotros. Solo hay vosotros y vosotros, vosotros con vosotros, vosotros frente a vosotros, vosotros conmigo, vosotros en mí, nada mas puede ni debe haceros llorar.  Solo mi divina presencia debe ocupar vuestra consciencia.
Yo soy vuestro baluarte, yo soy vuestro rumbo, yo soy vuestro cielo, yo soy vuestro amigo, yo soy vuestro hermano.
Mis bien amados, ¡oh! Cuanto me alegro de encontrarlos con el corazón abierto y receptivo. Abandonen vuestras sombras a eso que ellas son: las armaduras que les han servido para sobrevivir en este bajo mundo pero ahora yo vengo a aliviarles.  Yo soy el consolador, yo soy el hermano tan esperado sobre el camino.
No olvidéis nunca que la única cosa que desea la sombra es impedir vuestro corazón de fluir
No olvidéis nunca que la sociedad dentro de la cual vosotros vivís tiene exactamente el mismo objetivo. No olvidéis nunca que las iglesias solo tiene este objetivo en la cabeza a pesar de la utilización de mi nombre y de mi historia. No olvidéis nunca que vosotros sois, por esencia, seres divinos, llenos de gracia, llenos de todos los atributos de la luz divina.
Paz a vosotros. Olviden vuestras querellas humanas, abrazaos con el corazón.  La hora de la reconciliación ha llegado para todos aquellos que lo quieran verdaderamente.

Yo los amo. Yo soy Cristo.  Yo soy la luz del mundo.

sábado, 21 de julio de 2007

21 de Julio 2007 MARIA

Jean Luc Ayoun 
MARIA
21 julio 2007

Mis queridos, mis queridos hijos, ha llegado por fin el momento de vuestra primera ascensión en los reinos del Padre. Esto es inminente en vuestro tiempo terrestre, entre vuestros días de mañana y del de mi fecha en agosto de este año. Algunos de ustedes van a poder vivir totalmente la conciencia de la casa del Padre sobre esta tierra. La que fuera llamada, en otros tiempos, Yerushalaim, la Jerusalén celestial, que juega un rol mayor en la creación de vuestra dimensión de vida vuelve hoy para recolectar a aquellos de ustedes, voluntarios y despiertos, para participar en el primer servicio de la nueva dimensión de vida.
El aporte vibratorio es un salto inimaginable hace todavía algunos meses. Mis queridos hijos, cualquiera sea vuestro estado, cualquiera sea vuestra vibración, reciban en ustedes este momento glorioso del regreso de la luz azul. Mi manto y el de budha los recubren de toda eternidad. Esta luz viene a fortificar vuestra conciencia y vuestra confianza en el Padre. Sean quienes hayan sido en vuestras vidas encarnadas ustedes pueden ya experimentar en vuestras estructuras los efectos del manto azul Siriaco. Este aumenta considerablemente la voluntad del Padre en vuestra corona, alumbra las siete estrellas y las siete virtudes de vuestra banda frontal y sobre todo viene a instaurar en ustedes la compasión. Nada más será como antes, nada más podrá ser dividido o separado para los que vestirán este manto. Este manto llega desde mañana, día de la nueva Isis, la que fuera mujer, madre y esposa celestial de mi divino hijo.
Queridos hijos, yo me alegro con ustedes de esta gracia inminente, yo me alegro de estar a vuestros costados para acompañar esta ascensión. Pocos de ustedes sin embargo irán a reunirse, de ahora en adelante, con la ciudad celestial para preparar la ola más importante de ascensión. Pero, todos, verán las ayudas divinas de la Jerusalén celestial. Desde mañana les será ofrecido este espectáculo para confirmar el despertar de la luz azul sobre la tierra y eso comenzará en América del sur primeramente, lugar donde fuera depositado el cristal azul atlántido, durante la última llegada de Yerushalaim.
Luego, ciertos planos de vuelos serán autorizados, pero, sin embargo, numerosos testimonios vendrán a invadir vuestros medios modernos de comunicación pero lo más conmovedor serán los reencuentros interiores que muchos vivirán durante esta jornada.
Los reencuentros con quienes son, realmente, despejados de vuestros pesares kármicos y de vuestras limitaciones inherentes a vuestras condiciones. Por fin, queridos hijos, por fin la luz puede venir a trascender vuestra conciencia, despertarla a su unidad, a su divinidad, a su gloria eterna.
Yo soy María, reina de los Cielos y de la Tierra, vengo también a participar a las bodas de luz. Estas bodas no dejarán a nadie afuera. Basta que la información circule lo más rápido y numerosos intermediarios la emplearán. Comprendan que no he tenido la posibilidad de prevenirlos tres días antes como lo había previsto pero tengo confianza en ustedes todos, no dudo que todos estarán despiertos para recibir y bendecir este día.
La dimensión divina está aquí, a vuestra puerta y al alcance del alma. ¡Dense cuenta de la fiesta que esto representa para nosotros todos que esperamos estos instantes desde tanto de vuestro tiempo terrestre! Dense cuenta de la felicidad que esto representa en el corazón de todos vuestros compañeros invisibles a vuestros ojos de carne, que estos sean ángeles, extra-terrestres, intra-terrestres o incluso para toda vida inteligente sobre este planeta.
Los cantos de alabanzas pueden resonar en lo más alto de los Cielos, la hora de la luz comienza, la era de la división puede por fin dejar lugar a la era de la comunión y de la reunificación. No tengan en cuenta los golpes y ruidos que podrán venir a turbar esta hora divina puesto que eso debe ser así. Hay todavía algunas resistencias a la luz azul pero ésta debería muy rápido imponer su gracia y transmutar lo que no lo es todavía.
Yo soy María, reina de los Cielos y de la Tierra, y les pido abrir vuestro corazón como nunca se hizo.
Paz a ustedes. Yo los bendigo. Yo los amo.
original en Francés  www.autresdimensions.com

jueves, 19 de julio de 2007

19 de Julio 2007 CRISTO

www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
 http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

CRISTO
19 julio 2007
Yo os bendigo mis niños e inundo vuestros corazones de mi gracia eterna. Mis bien amados, vengo hoy a hablaros de la luz, de hecho de las luces, porque no ya una luz sino luces. Igual que hay muchas estancias en los reinos de la creación, hay también muchas luces. Primero de todo, la luz que ilumina los planos de vida en la dimensión encarnada hasta los planos más alto. En efecto, los serafines ¿no han sido llamados seres de fuego? ¿Y el fuego no brilla como una luz intensa, también como una estrella o un sol?
La luz puede ser definida por sus características, por sus medidas físicas, por sus efectos sobre lo viviente, todo esto participa del análisis de esta luz. Y cuando os digo mis bien amados, que vosotros sois luz, que vosotros sois los hijos de la Fuente que es luz, no hay que confundir por tanto, todas estas luces, no tanto en sus descripciones o sus efectos (¿quién no lloraría ante el espectáculo de un ser viviente pulsando lo más cerca del trono de Dios?) sino más bien en cuanto a la finalidad de la luz. El objetivo de la luz va a definir el rol de esta, más que sus atributos.
Y vuestra luz, ese esplendor de la creación que sois vosotros, ¿cuál es su finalidad? ¿Volver a la Fuente o alejarse de la Fuente? Según vuestra finalidad la vida de vuestra luz va a modificarse para conformarse a las necesidades de vuestra alma y, evidentemente, esta luz espiritual va a inducir manifestaciones en vuestra vida que serán diametralmente opuestas. Si pudieran ver vuestra luz notarían diferencias importantes.
El mejor calificativo que encontraréis en los reinos de la creación (desde los planos densos físicos hasta los planos de la creación de los mundos) está entonces en la finalidad. Pero el objetivo es siempre o bien, aproximarse a la Fuente (y en ese caso la luz es caliente) o bien, alejarse de la Fuente (y en este caso la luz es fría). ¿El frío y el calor tienen los mismos efectos en la vida? Ciertamente no. En un caso habrá expansión de la vida, en el otro caso contracción. Todas las luces pueden resolverse en esta última ecuación y además, en vuestra encarnación, pueden orientar vuestra vida sea hacia mí sea hacia el otro (Lucifer).
Pero no podréis vivir vuestra unidad de divinidad más que habiendo vivido los dos. Y es por eso que yo os decía en mi encarnación, que no juzguéis a vuestros hermanos porque no veis enteramente el destino del Padre para cada lama, no veis la finalidad de la luz. En todo caso, solo podéis ver a través de vuestro propio filtro que colorea o decolora todo y la medida con la que vosotros juzguéis servirá para juzgaros porque sois todos iguales en luz, sois iguales en verdad pero en diferentes momentos de vuestra evolución. Aquellos que están delante de vosotros, sois vosotros pero más tarde. En cuanto aquellos que están detrás de vosotros, sois vosotros más adelante.
Sólo la difracción de la luz os impide vivir la unidad en este mundo pero se os pide que no funcionéis más según los antiguos códigos de la dualidad. Mi mensaje de hace dos mil años fue y es: “amaros”. Yo he venido a enseñaros la unidad pero los hombres no tenían en ese momento, los medios de poner en práctica mis preceptos. Hoy ha llegado la hora de vivir en mí, de vivir con mi luz y no más con la de la división y la dualidad.
Ya no es tiempo, mis bien amados, de discernir, de separar. Yo vengo ahora a pediros un acto de amor inaudito: “amaos los unos a los otros, amad a vuestros enemigos porque sólo amando a los enemigos de mi luz, los venceréis inundándolos de mi gracia y de mi amor, dándoles de beber amor y verdad y capitularán ante vosotros y yo reunidos.
Mis amigos, os pido la ofrenda total de la apertura de vuestro corazón, yo os demando vuestra maestría a través de vuestro soltar presa a la sombra, os pido estar en paz y haceros amor, os pido no volver a tirar piedras, como las piedras que llamáis discernimiento, o las piedras de vuestros miedos de abandonar vuestra realidad por mi realidad y la del Padre.
Vengo a deciros: « no tengáis miedo ». Vengo a deciros que sois al fin, libres entonces levantad las cadenas de vuestros juicios, de vuestras separaciones, de vuestras divisiones. Vengo a deciros que améis a toda la creación porque vosotros detenéis en vosotros la fuerza de hacer volver las tinieblas a la luz. Vuestra luz puede y debe hacer llorar de amor al diablo y Lucifer porque el amor puede sanar todo y sobre todo, su propia negación. El amor es todo lo que es, la luz es su más fiel manifestación aquí y más allá.
La luz viene por las bodas. ¿Aceptaréis uniros a ellas? ¿Aceptaréis unificaros con vosotros mismos? Sí, lo haréis, porque vuestro destino es el de Dios, el de la alegría y el de la unidad. Nada podrá resistir esta llamada. Entonces abrid, abrid todas las compuertas de vuestros corazones, amad sin freno, sin juicio, sin discernimiento, sin división, sin dualidad. ¿Queréis seguirme fuera de la dualidad? ¿Queréis remontar hacia los reinos de la alegría y la felicidad eterna? Entonces, si vuestra respuesta es “sí”, aceptad no rechazar nada, aceptad amar todo, abrazad todo en el fuego de vuestro corazón, haced todo sagrado, en unidad y divinidad.
Mis niños, mis hermanos, mis amigos, mis bien amados, me inclino a vuestros pies para ordenaros abrir las compuertas de quienes sois y de lo que habéis olvidado, por necesidad de vuestras encarnaciones. Pero las encarnaciones tienen un fin. Un ciclo se acaba y permite la apertura de vuestro código genético. Vuestra libertad os es devuelta ¿lo queréis? ¡No me digáis, mis bien amados, que preferís permanecer en prisión, que preferís quedaros al margen de las bodas celestes!
Yo sé que cuando venga el gran día, el más grande de los enemigos de la luz se situará en las filas de aquellos que cantan las alabanzas de la creación de amor y de luz.
Yo os amo. Amad vosotros como yo os amo, sin barreras, sin filtros, sin sombras.

Paz a vosotros.

sábado, 14 de julio de 2007

14 de Julio 2007 O.M. AIVANHOV

Jean Luc Ayoun

14 de Julio 2007

O.M. AIVANHOV

Y bien queridos amigos, estoy extremadamente contento con ustedes.


Pregunta: ¿Podría hablarnos de las categorías de almas?
No he empleado la palabra categoría, he empleado la palabra filiación, he empleado la palabra origen, absolutamente no he hablado de categoría, la palabra no está adaptada. Hay las almas de diferentes orígenes pero el Espíritu y la finalidad es única.  Todos tenemos el mismo Espíritu desmultiplicado al infinito, es la chispa divina.  Ahora, el alma tiene una polaridad, la polaridad está vinculada no a un grupo sino a un tipo de trabajo que debe ser realizado, tanto en la encarnación como en los planos intermedios.  No hay ningún interés en definir un plan de alma. No hay jerarquía allí dentro. Hay simplemente una polaridad de trabajo a suplir pero también una tonalidad, yo diría en relación con la vibración del alma que puede ser efectivamente diferente según las filiaciones que son diferentes.  La filiación es por relación al origen planetario, ya. Todas las almas no vienen de este sistema solar, sobre todo en este período.  Yo diría que solamente cincuenta o setenta por ciento de las almas vienen de este origen solar.  Las otras vienen de otros sistemas solares, a nivel de su fuente de alma, preciso bien, y no de Espíritu. Hay también un trabajo de alma que es diferente según la polaridad del alma.  Hay las almas en las cuales la polaridad es encontrar la Luz en la materia.  Hay otras almas que tienen el trabajo de encontrar la Luz en la Luz.  Hay otras almas que están aquí para hacer equilibrio entre la materia y la Luz.  Esto no presagia cualquier evolución más o menos importante.  Las almas tienen las polaridades, lo que no existe a nivel de la chispa, por supuesto.


Pregunta: ¿Podría hablarnos de las almas hermanas y las almas gemelas?

Este es un tema extremadamente complejo. Ha habido muchas intervenciones de fuerzas oscuras que han buscado hacerlos creer que no podrían encontrar vuestra filiación divina si no están emparejados o asociados a otras almas pero ustedes están asociados a miles de almas.  ¿Por qué asociarse solamente a una sola alma? Ustedes son hermanos y hermanas, juntos en encarnación.  Vuestras almas, incluso si ellas no vienen de la misma Fuente, vienen del mismo Espíritu.  Entonces, ¿por qué privilegiar y poner los vínculos allí donde no los hay? Hay las almas que viene en efecto de una dicotomía, es decir un alma, que en un momento, ha podido dividirse en dos almas, pero esta división no tiene ninguna razón de reproducirse en encarnación.  Entonces, a menudo esto da situaciones un poco cómicas donde las gentes piensan que para encontrar su realización ellas deben encontrar su alma hermana, su alma gemela, su mitad, como uno dice, pero no hay procesos como este.  El hombre debe buscar solo el camino de la Luz.  Entonces todos ustedes están vinculados unos a los otros pero no especialmente a un alma.   En cada extremo del recorrido que hacen, se encuentran las almas que ya han encontrado en otras situaciones, en otros espacios o en otros sistemas solares. No hay vínculos que sean irremediables y fijos, incluso cuando las almas son divididas, porque es un proceso que existe.  Esto no es para que deban encontrar esta media alma ya que cada alma está completa en totalidad y en unidad.


Pregunta: ¿Qué pasa con las almas “viejas”?
Ustedes tienen las almas que han regresado en manifestación en esta tercera dimensión desde los tiempos antiguos, y que han participado plenamente en este ciclo de encarnación en la tercera dimensión que es de cincuenta y dos mil años.  Otras almas, por el contrario, han hecho la experiencia de la encarnación en este planeta desde hace muy poco tiempo.  Pero no son los que están aquí desde hace mucho tiempo necesariamente los más evolucionados.  Nada tiene que ver entre la juventud del alma y la evolución.  Ustedes tienen las almas muy viejas que no son muy sabias y tienen almas muy jóvenes que lo son. La mayoría de los niños que han llamado índigo, cristal o diamante son los niños que han vivido muy pocas encarnaciones. Ellos son las almas jóvenes para este plan y por lo tanto son mucho más viejas en cuanto a su origen de Espíritu.


Pregunta: ¿Es verdad que uno puede vivir diferentes tiempos sobre diferentes planos?
Esto no es una teoría, es la realidad.  En la noche, cuando ustedes duermen, parten hacia otras dimensiones. Hay seres encarnados que son capaces de vehicular su conciencia en diferentes planos vibratorios, en diferentes cuerpos sutiles como ustedes dicen, en diferentes capullos, y tener diferentes vidas en las múltiples dimensiones.  Esto es complicado, fundamentalmente por el hecho de que lo que ustedes llaman aquí abajo el flujo lineal del tiempo no existe absolutamente. Es solo la ilusión de la precipitación del alma en encarnación desde hace 52 mil años que, por la experiencia de la división les hace creer que vienen de un pasado para ir hacia un futuro.  Pero el tiempo no se desarrolla de manera lineal sino cíclica.  El tiempo nada tiene que ver con algo que viene de un pasado y que irá hacia un futuro.  Hay algunas almas que son capaces de experimentar las multidimensiones que pueden ir más lejos.  Ustedes pueden viajar al mismo tiempo en el tiempo, en el espacio y en las dimensiones.


Pregunta: ¿No es esto contradictorio con los principios de reencarnación?
La reencarnación es algo extremadamente reciente en los principios de este planeta porque esto fue creado durante el descenso en la encarnación de tercera dimensión, en la que ustedes están sometidos efectivamente a lo que llaman la ley de acción/reacción.  Pero la Ley de acción y reacción no es inmutable ni presente en todos los universos, ella es específica a esta tercera dimensión.  Muchos seres humanos son capaces hoy de escapar a esta ley de acción/reacción.  Es completamente estúpido creer que van a estar sometidos hasta el fin de vuestras vidas a las reacciones de vuestras acciones porque esto es un círculo sin fin.  La única cosa que tienen que hacer es pasar de la acción/reacción a la acción de gracia, es decir de entrar en el principio Crístico.  En este momento allí, no tendrán ya necesidad de estar sometidos a la acción/reacción.  Hay una acción/reacción que aún existe, por poco tiempo, sobre este planeta, puesto que la acción/reacción hace parte de la densificación de la tercera dimensión desde más de 50 mil años, en todo caso sobre el mundo de la superficie.  Es de otra forma sobre las otras capas y las otras vibraciones de la Tierra.  Entonces, es necesario dejar de creer que la ley de acción/reacción es inmutable.  Incluso los tibetanos, cuando ellos han escrito sobre el karma, han dicho que es una ilusión creer que van a pagar hasta el fin de vuestros días las reacciones de vuestras acciones.  Dios está más allá de todo esto.  La Luz está más allá de todo esto.  Esto son las leyes extremadamente enmarcadas que corresponden a un ciclo preciso de la humanidad y nada más.  Este ciclo de humanidad en el cual ustedes viven por el momento, no es nada en comparación al conjunto de las dimensiones.  Es un accidente de recorrido, yo diría.


Pregunta: ¿Cómo desarrollar su intuición?
La intuición está vinculada a la mirada interior, que está relacionada a la visión, a la previsión, a la capacidad de ver detrás de lo que es visto.  Entonces, hay las técnicas de meditación, de focalización sobre este tercer ojo que es la causa de la intuición que van a permitir desarrollar la vibración a este nivel. Esto siempre es un problema de focalización de conciencia.  Como les dije ayer para la energía del corazón, allí, es la misma cosa para la energía del tercer ojo.  La visión es algo que se sostiene y que se desencadena.  Esto se desencadena en particular a través de las respiraciones alternadas no para hacer descender la respiración a nivel del Hara sino para hacer subir la respiración a nivel del cerebro.  Esta es una técnica de pranayama muy antigua en las tradiciones.  Que trabaja muy bien.  Uno inhala por Ida y exhala por Pingala.  Inhalar por la fosa nasal izquierda y exhalar por la fosa nasal derecha, y esto, focalizando la conciencia sobre el tercer ojo.  Esta es una técnica, y hay muchas otras.


Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre Sananda y Cristo?
Cristo es Cristo.  Es un principio solar existente en todas las humanidades encarnadas, que se produce en un momento dado, y el cual permite el paso a otra dimensión.  Es un principio solar que permite transcender la dimensión de encarnación.  Sananda, Maitreya son las palabras que han sido dadas como instructores del mundo y que han sido utilizadas sobre todo para aumentar el soporte vibratorio que nada tiene que ver con el Cristo y que uno ha querido asemejar, por exceso de lenguaje, al Cristo.


Pregunta: ¿Sin embargo, hay fotos del Cristo con Sananda indicado como nombre?
Este es su problema. ¿Quién conoce la verdadera cara del Cristo sino aquel que la vio? ¿Qué son todas las representaciones del rostro del Cristo que ustedes tienen?  Existen miles.  Es como la madre celestial: Si van con los Ortodoxos, ellos va a representarla morena con ojos azules.  Si van a otros lugares, la van a representar con rasgos latinos.  ¿Dónde está la realidad?  Por el contrario la vibración del nombre es una realidad.  Cristo es una vibración.  Sananda es otra vibración.  Maitreya es otra.  Puedo explicárselos intelectualmente pero a ustedes les corresponde sentirlo en lo más profundo de vuestro ser.  ¿Con quién están ustedes en contacto?  ¿Si dicen “Cristo” qué pasa en el interior de ustedes?  ¿Si vibran Sananda, que pasa en el interior de ustedes?  ¿Si dicen Maitreya, que pasa en el interior de ustedes?  ¿Dónde está la verdad? ¿Dónde está la autenticidad?  Lo importante es lo que piensan en vuestro corazón.  Hay seres que van a meditar en toda buena conciencia sobre Sananda y que estarán en contacto con el Cristo.  Ellos continuarán llamándolo Sananda.  Este es su problema.  Pero a partir del momento donde su corazón es puro, la energía Sananda  no estará allí, es la energía Cristo que estará allí. Afortunadamente funciona así.  Pero ¿por qué querer a toda prisa transformar los nombres?.  Históricamente hablando, Cristo es Cristo.


Pregunta: ¿Cual diferencia hace entre Jesús y Cristo?
Jesús es el personaje histórico que, sobre este planeta, ha vehiculado la dimensión Crística.  El Cristo es el logos solar.  Recuerden que hoy todos ustedes deben devenir el Cristo.  La realidad del Cristo es el sol, lo he dicho largo y tendido cuando estuve vivo.  Pero, abusé del lenguaje cuando dije Cristo, hablé también de Jesús, obviamente el iniciado que ha traído la vibración Cristo.  Y hay quienes dicen que la vibración Cristo estuvo presente en los últimos años de la vida de Jesús, desde el momento cuando se retiró al desierto, antes de la crucifixión.  Efectivamente es una verdad pero sin embargo era Jesús Cristo desde que el nació incluso si el principio solar no estaba allí totalmente.  Históricamente hablando, esto fue primero.  Muchos seres humanos han imitado al Cristo y han por lo tanto devenido los Cristo. El primero que ha dejado huellas ha sido San Francisco de Asís, pero mucho antes han tenido a Apolonio de Tiana que fue una reencarnación de Jesús, que ha llevado adelante el principio Crístico. Y otros seres que han sido grandes taumaturgos vestían totalmente la energía de Cristo.  Pero históricamente cuando uno dice Cristo, se trata de Jesucristo.


Pregunta: ¿Las religiones finalmente van a poder unirse para el acceso a la quinta dimensión?
Entonces, allí, sueñas en tecnicolor, como uno dice. Sueñas en quinta dimensión querido amigo. No es necesario creer que los poderes seculares, que han sido instaurados para que el ser humano no encuentre lo divino, puedan de un solo golpe decidir que el ser humano debe encontrar lo divino.  Esto está presente allí tanto en la Iglesia Católica que entre los Judíos que entre los musulmanes.  Sobre todo hoy.
Queridos amigos, les digo buenas noches. Diviértanse.  Sean más ligeros, no pesados, lo contrario será inútil.  Entonces, no carguen otras cosas que lo que es la vibración de vuestro corazón y de vuestro ser esencial. Les doy mi bendición y les digo hasta una próxima vez quizá y pronto.


Traduccion: Od.
Original en francés. www.autresdimensions.info







lunes, 9 de julio de 2007

9 de Julio 2007 CRISTO

www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
 http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

CRISTO
9 de julio 2007
Mis bien amados, yo vuelvo con amor para confirmarles que la vibración es amor, la vibración es luz, la vibración es verdad.  Toda vibración que ustedes emiten con el corazón es capaz de transformar realmente el mundo si no mi sacrificio y mi crucifixión habrían sido en vano. ¿Qué pensar de aquellos vuestros hermanos que pretenden que la vibración no puede cambiar las cosas? ¿Aquellos que dicen que la vibración emitida por el corazón no es del tamaño para luchar contra la sombra y la fatalidad de vuestras vidas? Aquellos de vuestros hermanos que dicen eso han perdido la fe, la que desplaza las montañas.
La fe es el motor de la vibración de vuestro corazón, está bien que ella mueve las montañas, pero con la vibración del amor en ella, es mayor la fuerza que crea los universos. No creer en ella, considerar esta fuerza como cualquier otra fuerza, compararla con las otras fuerzas, es un acto de poca fe y de falta de amor. El que vive el amor pasa a ser el faro de toda vida, trasciende por radiación su entorno y también la calidad del sol y de todos los planetas.
Todo está interrelacionado, todo es interdependiente, nada puede existir sin la radiación del amor. Si ustedes dudan de eso ¿Cómo harán para venir a mí? ¿Cómo harán para cambiar de vibración? ¿Cómo podrán amar a sus hermanos? ¿Cómo, mismo, podrán amarse a sí mismos? No hay reglas aritméticas, no hay reglas aritméticas complejas, la sola regla es: El amor es todo eso que es.  Ver otra cosa es ya una dualidad, ya una división y ya una denegación de vuestra divinidad y de vuestra unidad. Es entrar dentro de la acción y reacción.  El amor es gracia, el amor es unidad, ¿porqué no casar este axioma? Todo se transforma a la luz del amor, todo se resuelve dentro de la unidad del amor.
Mis queridos hermanos, por supuesto ustedes son libres, libres de continuar todas sus experiencias. Mientras la sed de experiencia esté allí, no podréis hacer la última experiencia que es amor.  El amor es la única experiencia que acaba todas las demás, la sola experiencia que puede conducir a vuestra divinidad.  Todas las otras no son más que alejamientos.  Comprendan bien que no juzgo y no juzgaré ninguna experiencia otra que la del amor ya que, en definitiva, todas estas experiencias les traerán próximo día la experiencia última y el tiempo no cuenta, la suma de sus experiencias tampoco, ante la grandeza del amor.
Mi corazón tiene por todas partes sed de ustedes, sed de verles reencontrar nuestro Padre. Mi corazón arde para abarcarles dentro de mi fuego.  ¿Cuál logro más hermoso es que el de fundirse dentro de este brasero de amor que, yo y otros muy grandes seres de luz, les proponemos? ¿Cuál es la experiencia que puede rivalizar con el fuego del amor? Ninguna, por supuesto. Pero mientras no decidan vivirla, yo no puedo tenderles la mano completamente, solo puedo acariciarles el alma, de un tiempo a otro, que me acuerdo, acerca del buen recuerdo de unidad que ustedes son.  
Mis bien amados hermanos de luz, vengo a lo sumo cerca de ustedes, para tocarlos. ¿Aceptarán dejarse tocar por mi fuego? Yo soy vuestra defensa contra el sufrimiento, vuestra defensa contra la noche. ¡Oh! cuanto los amo, ¡oh! cuanto soy ustedes, que son mí, ¡oh! cuanto vuestra luz es necesaria para el sol. Ustedes cuentan más que nunca de lo que puedan creer o esperar.
Huyan de aquellos que quieren inducirlos dentro del dolor, dentro de la creencia de vuestra dualidad.  Ciertamente están en peregrinaje desde tantas y tantas vidas que creen verdaderamente lo que viven como la realidad.  Pero la única realidad es la unidad, el “yo soy”, la vibración del amor. Remuevan sus vestiduras de miedos y de sombra.  Revistan vuestras vestiduras de gloria, adórnenlas del color del amor y de la verdad.

Yo estoy allí para acogerles, abarcarles, felicitarles de haber hecho la elección de la verdad. 

domingo, 8 de julio de 2007

8 de Julio 2007 CRISTO


CRISTO
8 de Julio de 2007
Mis Bien amados, aquí mi paz.  Vengo hoy para nutrirlos de la luz.  En efecto ¿Qué es la luz? ¿De cuál luz hablan cuando buscan la luz? ¿Es la del día? ¿Es la del sol o también la que capta su pantalla interior cuando meditan? La luz espiritual es otra, no pertenece a esta dimensión donde ustedes viven, ella pertenece al reino de los Cielos.  Ella es, dentro de su mundo de tercera dimensión, la argamasa invisible de toda vida.  Sin ella ninguna expresión de vida encarnada es posible.
Ella brilla como la luz de un templo, ocultada a las miradas exteriores, ocultada y velada para que no se convierta en el objetivo de la propia búsqueda. Ella es también vibración (pero no vibración de ondas o de corpúsculos como lo dicen vuestros físicos), ella es vibración de amor, un imán que atrae e irradia al mismo tiempo.  Ella es el medio de su regreso a la unidad. Numerosos místicos la han visto y no regresaron indemnes.  Numerosos seres humanos hoy la han visto y se han transformado mas allá de todo lo que era concebible.
Esta luz es capaz de modificar totalmente un universo.  Cuando ella está manifestada y develada, es por tanto omnipresente pero solo el hecho de revelarla la vuelve eficiente.  Para ustedes, mis bien amados, la única manera de revelarla es utilizar la dulzura de vuestra consciencia, el amor de su alma, a fin de que ella pueda nacer en su templo interior, en su corazón. Y ¿quién puede mejor que yo, encender su lámpara, yo que soy “la luz del mundo”?
Mi fuego es el soplo que puede abrir las válvulas de la luz en ustedes. Para eso es necesario aceptar que “yo soy” les inunde de su gracia. Es necesario asimilar y vivir el amor ya que el amor es luz.  Mientras que su amor no genera luz, este amor viene de sus apegos solamente cuando su amor esté en verdad entonces se bañarán dentro de la luz que es vibración.
La luz de quien vibra el amor es otra que la luz de vuestros días. No olviden jamás que existir en su mundo significa, realmente, tenerse fuera de la verdad de la vida.  Y, ¡oh! Cuánto, en estos días, es esencial hacer venir, hacer penetrar la luz dentro de la sombra de esta vida humana ya que ella sola puede transmutar, comulgar con los miedos y las dualidades de la vida.
¿Están ustedes solos para realizar eso? No. Ciertamente están solos para hacer la elección de la sombra o de la luz pero, una vez hecha la elección, entonces mis seres de fuego vienen a encender la llama de su templo. No están nunca solos cuando su alma ha decidido unirse a la verdad.  Y aquí que en estos días bendecidos que están allí, la luz está propuesta al conjunto de vidas.  A Gaia, en su globalidad, se le propone un estallido de verdadera luz.
¿Qué elección harán mis bien amados? Son, ¡oh! Cuanto, más hoy que antes, libres de vuestras elecciones.  Pero cuánto deseo tengo de decirles “vengan a mí”. Cuánto todos los seres que los rodean desean ardientemente traerles a casa, traerles dentro de vuestra luz a fin de ver brillar aquello que son, de ver todas vuestras luces nacer de nuevo en sus consciencias. Este espectáculo es el más bello que el Padre pudiera ofrecer a sus creaturas: este momento sublime de la revelación, instante donde, a la vez, el amor, la luz, la verdad están presentes en ustedes como en la alborada de toda creación. Qué gracia en ese momento. Que magnificencia de la que me regocijo.
Mis bien amados, yo soy vuestro pastor, yo soy el guardián de sus días y sus noches. Me gustaría tanto que, juntos celebráramos la ascensión de Gaia, juntos, nosotros cantamos el canto de vida, el canto de vuestro regreso en unidad. Es el final del miedo, de la dualidad, de las experiencias para los que lo quieran, para los que lo esperan, para los que están listos.
Pero ¿quién está listo? Todos y todas, por supuesto. No es ya tiempo de creer en sus errores pasados y en sus efectos nefastos sobre ustedes. No es ya tiempo de creer que el miedo puede aún impedir vivir a su luz. Les aseguro que, si ustedes vuelven sus ojos hacia mí, mas nada exterior podrá impedirles vivir en la luz.  Solos los espíritus contrarios a la luz quieren hacerles creer que están aún encadenados a sus esquemas expirados.  Solo los apegos de la sociedad quieren encerrarlos dentro de los modelos sociales pasados. Como aquí hace dos mil años, quiero decirles: “Vengan a mí, dejad a los muertos enterrar los muertos”. ¿Lo harán? ¿Responderán a mi llamado? ¿Oirán mi voz? ¿Verán mi luz? ¿Me abrirán las puertas de su corazón? o ¿seguirán siendo sordos a todo eso encerrados en sus miedos y en sus sufrimientos?
No puedo ir en contra de su elección pero me atrevo a abrir los ojos y el corazón.  Yo soy su amigo, nadie más les conoce tan íntimamente y personalmente. Nadie más que yo les quiere tan bien, excepto ustedes mismos cuando aceptan ya no verse como seres limitados, incompletos, o en sufrimiento.
Mis bien amados, les doy mi paz, les doy la luz, les doy mi bendición.
Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias de hacer del mismo modo, si los difunden, reproduciendo la integralidad del texto y citando su fuente: www.autresdimensions.com.