ADVERTENCIA

Nada de lo que leas, sin importar dónde está escrito,

nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo,

nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Consúltale a tu corazón que él nunca se equivoca.

Discernimiento: Criterio o capacidad de distinguir los elementos que están implicados en una cuestión, como se relacionan entre sí como se afectan los unos con los otros y como cada uno de ellos incide en el conjunto.

domingo, 29 de julio de 2007

29 de Julio 2007 CRISTO

www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Susana Milan
 http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

CRISTO
 29 Julio 2007
Yo soy Cristo, rey de amor, rey y señor de esta Tierra.
Queridos bien amados, debéis verme como vosotros mismos pero en otro momento de la gran corriente de la vida. Yo vengo este día a deciros la necesidad de unidad que tenéis. Fuera de la unidad nada bueno puede ocurriros.
Toda experiencia es, ciertamente buena de vivir pero no siempre os acerca a Mí. Las experiencias son necesarias durante un tiempo, este tiempo ha llegado a su término para aquellos que desean encontrarme. Yo he venido a recolectar mi cosecha de almas para llevarlas a la Fuente.
Me dirijo a aquellos que desean todavía tener experiencias de división, de la manifestación de la dualidad. Para éstos yo vengo también para aportar mi paz y la marca de mi amor en ellos para que jamás, pierdan la noción de mi presencia en ellos. Sus experiencias enriquecerán, en otro tiempo, la fuente.
En fin, a todos vosotros, cualesquiera que sean vuestras elecciones, yo vengo para amaros, a mostraros que yo soy. Yo vengo como amigo, para hacer callar definitivamente el maquiavelismo de algunas manipulaciones espirituales de las fuerzas de rebelión. Éstas serán ahogadas por el amor sin falla de Miguel.
Vengo diciéndoos “no tengáis miedo, yo estoy aquí” para que vosotros podáis ir libremente ahí donde os llame la vida, sin ser confundidos, sin ser manipulados, con un corazón ligero. La prisión de las ilusiones se callará a partir de ahora ahí donde posaréis vuestros pasos. Más que nunca el hijo no se dirigirá contra el padre, más que nunca el hermano no pondrá la mano sobre el hermano que mira a otro lado.
Se ha terminado la voluntad de mal, se han terminado los juegos oscuros, los juegos perversos y malignos, las tramas que asfixiaban vuestro impulso vital hacia la Fuente o hacia la experiencia.
Además vosotros sois libres totalmente, de vuestras elecciones de almas, de vuestras elecciones de encarnación y des encarnación. Nunca más, ningún ser puede deciros de hacer algo que no queráis hacer. Esta libertad nueva puede dar miedo, lo sé, pero no estáis solos en estos primeros pasos hacia la nueva dimensión que viene. Seréis concentrados, reunidos, reagrupados, seréis protegidos y enseñados en las nuevas reglas. Esto se hará naturalmente, sin atascos, sin dificultades porque seréis diferentes a causa de la nueva vibración que nosotros difundimos en esta tierra en este mismo momento.
En los próximos días, concretamente y sobre todo el 31 de julio 2007, día mayor durante este periodo, abríos al manto azul de María, de todas las María porque, durante este día de gracia recibiréis como nunca, esta divina radiación. Esta radiación que se nombra Madre- Fuente viene a vosotros para abrir y quitar el cerrojo a las limitaciones de vuestros códigos de ADN. Entonces, recibid el regalo inestimable y previo a vuestra ascensión transfigurante.
Esos códigos ya sin cerrojo permitirán a vuestros cuerpos densos hacerse luz en el momento deseado. Sentiréis la radiación primero en vuestra cabeza después, muy rápidamente, en el corazón. No tengáis miedo de la aceleración de vuestro corazón, esto es normal. Tranquilizaos y encontrad unos momentos a vuestro gusto para dejar actuar en vosotros, esta divina gracia. Muchas limitaciones que llamáis enfermedades serán liberadas en este periodo de reposo.

Mis bien amados, os doy las gracias por aceptar esta gracia. Gracias por irradiar este mensaje en vosotros, en torno a vosotros. Gracias por estar tan cerca de mí. Yo os bendigo y os doy mi paz y mi amor eterno.